Gala Dos | La Guerra de las Decadas

Concurso musical donde los participantes luchan con música de varias décadas.
mel
Mensajes: 36109
Registrado: Mié 08 Dic, 2010 12:48

#217

Mensajepor mel » Mié 09 May, 2012 20:14

trasgu escribió:
mel escribió:
Jali Boo escribió:Deja a mel en la peor de las situaciones posibles, pero yo sé que si se pone las pilas puede dar la vuelta a la situación.


Tienes buen ojo en el fondo ;)... pero no tengo tiempo ni ganas de ponerme las pilas...me has pillado en mala época, quizás en otra ocasión pueda ser mejor :)

Y si no tienes tiempo, para qué te presentas? :s Vaya un ejemplo de compromiso y responsabilidad, anda que...


Me he presentado por ti, no podía evitarlo...

STEWIE
Mensajes: 38223
Registrado: Sab 08 Ene, 2011 01:09
Ubicación: Canary Island

#218

Mensajepor STEWIE » Vie 11 May, 2012 18:08

QMD escribió:[align=center]Imagen
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5P0_v__IOrE&feature=related[/youtube][/align]
Michael_Myers
Bueno, espérate que cuando he visto que la siguiente canción era tuya he pensado: "Llega el momento de rallarnos". Empezamos con corazones en el vídeo, y digo: "Stewie, sin duda" Pero es que luego llega esta canción, y he dudado incluso si me he tomado un tripi antes de oirla, en serio. ¿Tu te crees que esto es una discoteca? ¿Tenemos cara de tomar pastillas para disfrutar de esta canción? Porque realmente, la unica forma de disfrutar esto es asi: drogándonos. Centrándonos en el tema, si es que se puede centrar uno en algo asi, yo creo que el genio que escribió esto, estaba tan aburrido que empezó emocionado, pero no supo como acabarlo, y entró en una espiral de repetición hipnótica. Mira Stewie, te seré franco: o me traes un tema en condiciones de época en la próxima gala, con guitarras de fondo, y con algo de rock alternativo a poder ser; o te planto un cero con un compás. Que no te lo tenga que volver a repetir. Y puedes dar gracias de que no te lo haya puesto esta semana, porque el grupo en general (salvo 3 o 4) habeis sido tan deprimentes, que incluso por debajo del cagallón que has mandado, has gente aún peor que tu. Adios.
Trasgu
Hay veces que sobran las palabras, que es mejor dejar que hable la música, así que yo ante este temazo me callo, quiero disfrutarlo a tope como en su día lo hacía. Bravo Stewie, así SÍ.
Super
de verdad, qué asco me dáis todos los que habéis sacrificado los 90 de esta manera. Es cierto que fue una época horrible y dolorosa, pero os habéis empeñado en buscar lo peor de lo peor de esa época, cuando hubo algunas de las más maravillosas composociones de todos los tiempos e incluso surgieron muchos sonidos y estilos nuevos. No entiendo ni la canción, ni el horrendo vídeo. Igual esta basura triunfó en tu triste isla, pero te aseguro que en el resto del país pasó sin pena ni gloria. Me ha dado asco oír esa basura.
Jali Boo
Ay, al menos uno escucha la canción y sabe a qué década pertenece. El eurodance en general siempre me ha mediogustado, y tú has enviado uno de sus máximos expontentes. Una lástima que no resulte de los mejores, la canción termine resultando



Pido disculpas por no estar en la gala hasta hoy... ya estaré más atento, que esta pasada semana ha sido un no parar..

Patético supero dándome un cero, pero estaba recién expulsado de otro programa de éxito, no se lo tendré en cuenta, y micaelo, sorry pero para temar rockeros hay otros concursantes, stewie siempre que pueda mandará petardeo!

STEWIE
Mensajes: 38223
Registrado: Sab 08 Ene, 2011 01:09
Ubicación: Canary Island

#219

Mensajepor STEWIE » Vie 11 May, 2012 18:10

Michael_Myers escribió:llevo dias teniendo pesadillas con la cancion de Stewie...


nanana ni naaaa nana

nanana ni naaaa nana


es un TEMAZO ETERNO!

Patético micaelo que no puede bailar tecno machacón si no ha consumido sustancias alucinógenas, te voy a llevar yo de marcha por maspalomas para que se te quite la bobería xD

STEWIE
Mensajes: 38223
Registrado: Sab 08 Ene, 2011 01:09
Ubicación: Canary Island

#220

Mensajepor STEWIE » Vie 11 May, 2012 18:13

QMD escribió:[align=center]Imagen
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_Q1dFdPKsA8[/youtube][/align]
Michael_Myers
¿Qué broma es esta? Es decir: un compañero tuyo nos puso la canción del opening de 'Agujetas de color de rosa' en la gala anterior. Nuestra reacción fue tomarnoslo a cachondeo y e intentar ver la positividad de su tema. Pero lo que queremos es que nos tomeis el pelo todas las semanas y esto se convierta en una costumbre, porque me veo que la semana que viene nos poneis Los Frutis o algo por el estilo. Si lo que te estás es riendo de nosotros, creo que lo mejor que podrías hacer, es coger tu maleta de cuero descolorida, llena de vinilos absurdos; y o te los metes por donde te quepan, y cambias el repertorio,... o vuelves a la salita de mesa camilla y nevera en el rincón de la que has venido y no vuelvas. Gracias
Trasgu
Si dijera que estamos ante un temazo, estaría mintiendo. Pero el componente nostálgico que tiene me ha podido, esas mañanas desayunando mi tazón de Paladín a la Taza mientras veía Salvados por la campana después de que Ingrid Asensio les diera paso, son impagables, fue la primera serie juvenil a la que me enganché y luego vinieron muchas otras pero ésta es inolvidable. Te mantienes respecto a la semana pasada, ni subes ni bajas en mi ranking, de momento me gusta tu camino.
Super
Anda que no hay canciones en los ochenta para tener que mandar esto, está muy bien el momento remember de esa serie y tal, pero vamos.
Jali Boo
A lo único que puede apelar esta canción es al recuerdo de mi infancia, porque hasta el recuerdo que tengo de la serie en sí es malo. En fin, no es un tema que yo me pueda tomar en serio, y en mi ránking tendrá sus consecuencias.


MARAVILLOSAAAAAAAAAAAA EXPASIONA, TEMAAAZO !

STEWIE
Mensajes: 38223
Registrado: Sab 08 Ene, 2011 01:09
Ubicación: Canary Island

#221

Mensajepor STEWIE » Vie 11 May, 2012 18:18

Michael_Myers escribió:
QMD escribió:Expansion 90



nooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Rebeca ya cantaba en los 90!!!!!


:'(


Stewie espera escuchar el hit universal DURO DE PELAR

Super
Avatar de Usuario
Mensajes: 88824
Registrado: Jue 31 Ene, 2008 01:19

#222

Mensajepor Super » Sab 12 May, 2012 18:29

bueno, ya he escuchado todas, y ya he tomado mi decisión.

Tengo los tres ceros clarísimos.

Angélica
Mensajes: 45379
Registrado: Lun 03 Ago, 2009 12:22

#223

Mensajepor Angélica » Sab 12 May, 2012 18:38

Como no hay 2 sin 3, espero el tuyo again xD

Tito
Avatar de Usuario
Mensajes: 66912
Registrado: Mar 04 May, 2010 23:17
Ubicación: WestView

#224

Mensajepor Tito » Sab 12 May, 2012 18:39

miedito...

Jed
Avatar de Usuario
Mensajes: 31062
Registrado: Lun 24 Ene, 2011 14:22

#225

Mensajepor Jed » Sab 12 May, 2012 18:42

Pues yo creo que esta semana me he superado :o

A ver si los resultados me lo confirman xD

Myers
Mensajes: 36098
Registrado: Jue 13 Mar, 2008 19:45

#226

Mensajepor Myers » Sab 12 May, 2012 19:32

MI RANKING DE ESTA SEMANA HA PEGADO UN GIRO COPERNICANO...

Angélica
Mensajes: 45379
Registrado: Lun 03 Ago, 2009 12:22

#227

Mensajepor Angélica » Sab 12 May, 2012 22:35

Que significa copernicano?

Tito
Avatar de Usuario
Mensajes: 66912
Registrado: Mar 04 May, 2010 23:17
Ubicación: WestView

#228

Mensajepor Tito » Sab 12 May, 2012 22:39

Angélica escribió:Que significa copernicano?



radical

es decir, que si yo la semana pasada tuve 10 puntos de Myers, esta semana ya me veo con 0 :-(

Angélica
Mensajes: 45379
Registrado: Lun 03 Ago, 2009 12:22

#229

Mensajepor Angélica » Sab 12 May, 2012 23:15

Aaah gracias asesora en temas personales!!

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44705
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: Gala Dos | La Guerra de las Decadas

#230

Mensajepor West » Mar 20 Mar, 2018 08:51

cuando hacen el guerra de las decadas ?

Volver a “La guerra de las décadas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados