Gala cinco | La Guerra de las Decadas

Concurso musical donde los participantes luchan con música de varias décadas.
Heisenberg
Avatar de Usuario
Mensajes: 17319
Registrado: Vie 22 Jul, 2011 18:40

Mensajepor Heisenberg » Mar 29 May, 2012 22:07

Angélica escribió:y los nominado que hacemos?

que mandamos?

comemeos pollas o girasoles?

a que me voy?

xD

Claire
Avatar de Usuario
Mensajes: 17401
Registrado: Mié 06 Oct, 2010 22:28
Ubicación: Derry

Mensajepor Claire » Mar 29 May, 2012 22:07

Angélica escribió:y los nominado que hacemos?

que mandamos?

comemeos pollas o girasoles?

a que me voy?

xD



Jajajajajajaja

Que grande eres jodida xD

Claire
Avatar de Usuario
Mensajes: 17401
Registrado: Mié 06 Oct, 2010 22:28
Ubicación: Derry

Mensajepor Claire » Mar 29 May, 2012 22:08

Angélica escribió:
Angélica escribió:y los nominado que hacemos?

que mandamos?

comemeos pollas o girasoles?

a que me voy?

xD

Si Mel abandona yo también.

Esto no es justo... nada justo.


Yo tambien!

Lulu95
Avatar de Usuario
Mensajes: 2649
Registrado: Dom 22 Ene, 2012 17:54

Mensajepor Lulu95 » Mar 29 May, 2012 22:08

Angélica escribió:y los nominado que hacemos?

que mandamos?

comemeos pollas o girasoles?

a que me voy?

xD


JAJAJAJAJAJA DIVA TÚ!

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 116368
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Mensajepor QMD » Mar 29 May, 2012 22:08

Que pesadez, vale esta gala se acaba aquí pero mañana las 8 de las tarde hacemos una gala, para resolver lo de los ranking que esta clara la cosa pero bueno yo obedezco.

Lulu95
Avatar de Usuario
Mensajes: 2649
Registrado: Dom 22 Ene, 2012 17:54

Mensajepor Lulu95 » Mar 29 May, 2012 22:08

Chicas no me dejéis sola!!!!

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 116368
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Mensajepor QMD » Mar 29 May, 2012 22:09

[align=center][youtube]http://www.youtube.com/watch?v=p3KXtpynWzY[/youtube][/align]

Ojeker
Mensajes: 483
Registrado: Mié 12 Oct, 2011 17:39

Mensajepor Ojeker » Mar 29 May, 2012 22:09

Acabo de llegar! Empiezo desde el principio! Que nervios!

juanxo
Avatar de Usuario
Mensajes: 11157
Registrado: Sab 02 Abr, 2011 22:48
Ubicación: Los sueños al aire. Los miedos al mar, lo volvemos a intentar. Las penas al fuego.

Mensajepor juanxo » Mar 29 May, 2012 22:09

Tito escribió:
juanxyo escribió:
Tito escribió:
juanxyo escribió:Tito, se bueno conmigo..... :(

jaja

que decada te toco la semana pasada?

Creo que fueron los 70, con la gran Ana xD


pues los 80 para ti xD


grande tu! GRACIAS TITO :)

Xaniel
Mensajes: 14098
Registrado: Jue 12 May, 2011 21:58

Mensajepor Xaniel » Mar 29 May, 2012 22:10

Magnífica la gala circo!!!!!

Tito
Avatar de Usuario
Mensajes: 50365
Registrado: Mar 04 May, 2010 23:17
Ubicación: #TodosSomosTrasgu

Mensajepor Tito » Mar 29 May, 2012 22:11

Cú, los tres que podemos enviar la cancion que queramos, tambien entra los 2000?

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 116368
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Mensajepor QMD » Mar 29 May, 2012 22:12

tito, espero a mañana que como hay gente que no quiere salir nominada pide recuento de votos, pues ea, mañana a las 8 de tarde ranking final, que nadie envie nada

Jed
Avatar de Usuario
Mensajes: 30522
Registrado: Lun 24 Ene, 2011 14:22
Contactar:

Mensajepor Jed » Mar 29 May, 2012 22:13

Vamos, que ahora por incercia, caigo nominado :(

Nada, que se le va a hacer...

Pero que se diga ya lo de los nominados, porque luego, capaz, querran las canciones el viernes y yo el jueves tengo un examen de los chungos, asi que dispongo de menos tiempo (más el hecho de que no tengo internet, que ya de por si, me limita)

Randy
Avatar de Usuario
Mensajes: 15171
Registrado: Mar 08 Nov, 2011 17:37
Ubicación: [X] Está usted aquí.

Mensajepor Randy » Mar 29 May, 2012 22:13

Esto es como EN1, nadie se aclara con la mecánica xDDD

Xaniel
Mensajes: 14098
Registrado: Jue 12 May, 2011 21:58

Mensajepor Xaniel » Mar 29 May, 2012 22:14

Jed viendo el panel en todo caso caería nominada Claire en sustitución de mel...

A Angélica la hacen falta creo muchos puntos para salvarse

Pero vamos que tampoco te puedo asegurar nada :D

Angélica
Mensajes: 45500
Registrado: Lun 03 Ago, 2009 12:22

Mensajepor Angélica » Mar 29 May, 2012 22:15

Randy escribió:Esto es como EN1, nadie se aclara con la mecánica xDDD

Jajajajajaja Grande tu!!

juanxo
Avatar de Usuario
Mensajes: 11157
Registrado: Sab 02 Abr, 2011 22:48
Ubicación: Los sueños al aire. Los miedos al mar, lo volvemos a intentar. Las penas al fuego.

Mensajepor juanxo » Mar 29 May, 2012 22:15

Mañana me paso por aquí para ver en qué ha quedado la gala xD

Gran trabajo todos!

Myers
Mensajes: 36189
Registrado: Jue 13 Mar, 2008 19:45

Mensajepor Myers » Mar 29 May, 2012 22:16

HASTA MAÑANA NO ENVIEIS NADA!!!!



Cú, Heisenberg entra en el ranking normal o no?


pq tambien tenia entendido que a él no lo podiamos meter aun!!!

Explicate

mel
Mensajes: 36171
Registrado: Mié 08 Dic, 2010 12:48

Mensajepor mel » Mar 29 May, 2012 22:16

QMD escribió:tito, espero a mañana que como hay gente que no quiere salir nominada pide recuento de votos, pues ea, mañana a las 8 de tarde ranking final, que nadie envie nada


tu flipas o algo...es hacer las cosas bien, si caigo pues caigo y me toca el coño pero haz las cosas bien joder...

Angélica
Mensajes: 45500
Registrado: Lun 03 Ago, 2009 12:22

Mensajepor Angélica » Mar 29 May, 2012 22:17

Xaniel escribió:Jed viendo el panel en todo caso caería nominada Claire en sustitución de mel...

A Angélica la hacen falta creo muchos puntos para salvarse

Pero vamos que tampoco te puedo asegurar nada :D


jajaja

Yo he dicho que si mel se va, yo también.

Me reafirmo, no es un calenton, es un acto de hermandad, de amistad y de empatía con mel.

Jed
Avatar de Usuario
Mensajes: 30522
Registrado: Lun 24 Ene, 2011 14:22
Contactar:

Mensajepor Jed » Mar 29 May, 2012 22:17

Xaniel escribió:Jed viendo el panel en todo caso caería nominada Claire en sustitución de mel...

A Angélica la hacen falta creo muchos puntos para salvarse

Pero vamos que tampoco te puedo asegurar nada :D



Si, pero me quedaria ahi, rozando el limite xD

Esto no es factor X, exijo no estar al borde todas las mujeres que ejercen muy dignamente su profesión galas xD

Claire
Avatar de Usuario
Mensajes: 17401
Registrado: Mié 06 Oct, 2010 22:28
Ubicación: Derry

Mensajepor Claire » Mar 29 May, 2012 22:18

Angélica escribió:
Xaniel escribió:Jed viendo el panel en todo caso caería nominada Claire en sustitución de mel...

A Angélica la hacen falta creo muchos puntos para salvarse

Pero vamos que tampoco te puedo asegurar nada :D


jajaja

Yo he dicho que si mel se va, yo también.

Me reafirmo, no es un calenton, es un acto de hermandad, de amistad y de empatía con mel.



Yo me sumo a ese acto, todas juntas o ninguna!!

Expansion
Mensajes: 41702
Registrado: Vie 27 Mar, 2009 19:25

Mensajepor Expansion » Mar 29 May, 2012 22:18

Como se puede apreciar, las cosas sin mi no van bien

Las Expansionistas han hackeado la productora de QMD

Myers
Mensajes: 36189
Registrado: Jue 13 Mar, 2008 19:45

Mensajepor Myers » Mar 29 May, 2012 22:20

bueno, ranking corregido enviado



mañana cambiaan las cosas

Volver a “La guerra de las décadas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado