Gala siete | La Guerra de las Decadas

Concurso musical donde los participantes luchan con música de varias décadas.
Myers
Mensajes: 36098
Registrado: Jue 13 Mar, 2008 19:45

#201

Mensajepor Myers » Mié 13 Jun, 2012 14:53

no me hace ni asesora en temas personales gracia lo que has dicho

ale, corre a pelearte con otro del foro, que es para lo único que sirves

Super
Avatar de Usuario
Mensajes: 88823
Registrado: Jue 31 Ene, 2008 01:19

#202

Mensajepor Super » Mié 13 Jun, 2012 14:55

a mí me ha sentado genial lo que has dicho tú de mí. Basta ya de que hagas daño a la gente y luego te hagas la víctima. Vete a vender motos a algún concesionario de Vespa. Chao.

Myers
Mensajes: 36098
Registrado: Jue 13 Mar, 2008 19:45

#203

Mensajepor Myers » Mié 13 Jun, 2012 14:56

adios...
Última edición por Myers el Mié 13 Jun, 2012 15:04, editado 1 vez en total.

Super
Avatar de Usuario
Mensajes: 88823
Registrado: Jue 31 Ene, 2008 01:19

#204

Mensajepor Super » Mié 13 Jun, 2012 14:57

¿A dónde? Hija, tanto tiempo en la biblioteca y no sabes ni escribir.

Myers
Mensajes: 36098
Registrado: Jue 13 Mar, 2008 19:45

#205

Mensajepor Myers » Mié 13 Jun, 2012 14:59

solo para que quede claro a los concursantes


me arriesgo a que me echen de este juego, por que no sé si puedo hacer una captura de la guarida


pero me da igual... que me echen si hace falta



Imagen

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

#206

Mensajepor trasgu » Mié 13 Jun, 2012 15:51

ichan escribió:
podéis darle a Codorade el premio ya si quereis, porque está claro que va a ganar él mande lo que mande...


Joder XD Si eso es así, avisad! y nos dedicamos canciones en otro post o hacemos otra cosa, porque el juego no tiene mucha gracia.

Y eso que a mi me da igual, que sé que no voy a ganar desde el día uno, porque ni conozco a tanta gente como Mel para que me vote, ni soy muy conocido entre el jurado.

Tan fácil como cambiar la mecánica y que las canciones fueran anónimas. Pero vamos, es un decir XD

Tu queja tendría algún sentido sino fuera por un pequeño, pequeñísimo detalle... y es que ERES EL PRIMERO DEL RANKING, ¿qué coño dices tú de que aquí se gana por enchufe o fama? xD

Jed
Avatar de Usuario
Mensajes: 31062
Registrado: Lun 24 Ene, 2011 14:22

#207

Mensajepor Jed » Mié 13 Jun, 2012 15:59

mel escribió:Que yo no quiero seguir? Donde he dicho yo eso?

Siempre he dicho que si me echan pues hasta luego, yo hago mi trabajo, envio canción y sin quejarme, y si me quejo es que cierto personaje se pasa por el forro todo, pero bueno ya dije ayer lo que tenia que decir.

Que yo no te gusto bien, pero si me han salvado es por algo no? y además mejor que no hablemos de quejas no vaya a ser que tenga que tirar de hemeroteca eh :p

Un beso Jed y gracias :)



:)

Bueno, como te dije esto es un juego y tampoco vamos a llegar a discutir por boberias, simplemente, di mi opinión. Que me gustas mel, pero me gustan más Ojeker y Tito, no es otra cosa (musicalmente hablando)

Y dilo claro, me queje en privado en par de ocaciones en Factor X VTV por problemas con la disponibilidad y pasivilidad de mi entonces compañero kulapik.

Pero vamos, eso lo habia hablado hasta con el xD

Hasta donde llegamos con esa situación, llegamos, pero con la cabeza bien alta :p

mel
Mensajes: 36109
Registrado: Mié 08 Dic, 2010 12:48

#208

Mensajepor mel » Mié 13 Jun, 2012 16:00

Jed no estaba discutiendo contigo xD

Pues si hasta donde lleguemos :)

Jed
Avatar de Usuario
Mensajes: 31062
Registrado: Lun 24 Ene, 2011 14:22

#209

Mensajepor Jed » Mié 13 Jun, 2012 16:07

No ya, pero digo que tampoco vamos a ponernos a discutir por esto xD

Eso dejaselo al jurado, que esta calentito xD

ichan
Mensajes: 1865
Registrado: Sab 30 Abr, 2011 20:50

#210

Mensajepor ichan » Mié 13 Jun, 2012 16:11

trasgu escribió:
ichan escribió:
podéis darle a Codorade el premio ya si quereis, porque está claro que va a ganar él mande lo que mande...


Joder XD Si eso es así, avisad! y nos dedicamos canciones en otro post o hacemos otra cosa, porque el juego no tiene mucha gracia.

Y eso que a mi me da igual, que sé que no voy a ganar desde el día uno, porque ni conozco a tanta gente como Mel para que me vote, ni soy muy conocido entre el jurado.

Tan fácil como cambiar la mecánica y que las canciones fueran anónimas. Pero vamos, es un decir XD

Tu queja tendría algún sentido sino fuera por un pequeño, pequeñísimo detalle... y es que ERES EL PRIMERO DEL RANKING, ¿qué coño dices tú de que aquí se gana por enchufe o fama? xD


Perdona? El que ha dicho que vais a hacer ganador a Codo es Michael!
Si precisamente a mí CREO que es al que más objetivamente tratáis, que igual me trago ceros que dieces!

Ahora, que el público no me va a salvar es un hecho!

Codorade

#211

Mensajepor Codorade » Mié 13 Jun, 2012 16:24

Bueno, voy a hablar, me parece mal lo que has dicho sobre mi ganando Myers, que me lo den y tal... no se, creo que no hay razones para que digas eso.

Yo se que no te gusta lo que mando, y lo asumo, y nunca me he enfadado con las puntuaciones de Myers, y como asumo que somos incompatibles musicalmente ya me espero sus malas notas. Pero vamos, que tb me parece fuera de lugar lo de las rencillas de Myers conmigo, porque esas rencillas son inexistentes, porque de hecho es de mis mejores amigos del foro, y sus bajas notas para mi solo denotan objetividad, que deja nuestra amistad a un lado para darme lo que el valora oportuno.

Yo sinceramente, estoy muy contento con el jurado de este juego, y lo digo en serio, obviamente no se puede estar deacuerdo con todo, pero si creo que hay objetividad, y que los amiguismos están bastante fuera, prueba de ello es que pese a mi buena relación de amistad con Super y Myers, super me da una de cal y otra de arena, y Myers no me pasa una, aparte de mis conocidos enfrentamientos con trasgu en el este tipo de juegos, que valoro mucho que haya dejado a un lado para centrarse simplemente en lo que mando aqui y ahora.

Ojeker
Mensajes: 483
Registrado: Mié 12 Oct, 2011 17:39

#212

Mensajepor Ojeker » Mié 13 Jun, 2012 16:24

A ver, el salvado por el publico no siempre es el que mejor canta, baila o lo que sea, eso pasa en cualquier concurso de la tele y la gracia del juego también esta ahí yo creo. Para valorar objetivamente ya está el jurado

mel
Mensajes: 36109
Registrado: Mié 08 Dic, 2010 12:48

#213

Mensajepor mel » Mié 13 Jun, 2012 16:29

Bueno hay tres jurados muy buenos y otro que...vaya...xD

juanxo
Mensajes: 11287
Registrado: Sab 02 Abr, 2011 22:48
Ubicación: Los sueños al aire. Los miedos al mar, lo volvemos a intentar. Las penas al fuego.

#214

Mensajepor juanxo » Mié 13 Jun, 2012 18:00

La cosa se resume en que cada uno tiene sus gustos. FIN. Solo se puede tener objetividad valorando según el criterio de uno mismo (porque una cosa es objetividad, otra criterio y otra gusto musical). Lo que mande yo le puede parecer un temazo a cualquiera del jurado (que sería lo normal), mientras a otros (Super xD) les puede parecer una basura.

No se si me se entiende. Creo que ni yo lo hago

mel
Mensajes: 36109
Registrado: Mié 08 Dic, 2010 12:48

#215

Mensajepor mel » Mié 13 Jun, 2012 18:37

Hombre Trasgu no vota precisamente con objetividad, al menos a ciertos foreros donde me incluyo porque siempre nos da 0 independientemente de que la canción sea buena o mala, se basa en que le caemos mal y punto.

Codorade

#216

Mensajepor Codorade » Mié 13 Jun, 2012 18:41

Mel, amor, permíteme que no esté deacuerdo contigo, sobre todo porque en mi humilde opinión has mandado cosas que son imperdonables. Y mira que esta semana yo me la estoy jugando en demasía, pero tu video de la canción de Titanic con el Circo del Sol..... dios santo de mi vida y de la virgen del abrigo de pana..........

mel
Mensajes: 36109
Registrado: Mié 08 Dic, 2010 12:48

#217

Mensajepor mel » Mié 13 Jun, 2012 18:56

Codorade escribió:Mel, amor, permíteme que no esté deacuerdo contigo, sobre todo porque en mi humilde opinión has mandado cosas que son imperdonables. Y mira que esta semana yo me la estoy jugando en demasía, pero tu video de la canción de Titanic con el Circo del Sol..... dios santo de mi vida y de la virgen del abrigo de pana..........


Que cosas?? Titanic no? Porque yo creo que el resto de canciones han mejorado, y con la de Titanic obvio todos me dieron un 0 bien grande y yo ya lo sabía, es objetivo cuando 4 jurados te lo dan, lo que no es objetivo es que el tio este me de 0 tras 0 tras 0 enviando temas que a mi parecer son buenos sino mira lo que me dan los demás objetivamente.

Vamos que cuando me han dado un 0 es porque me lo merecía pero lo de este chico es por otros motivos.

Que a ti si te vota objetivamente vale, pero echa la vista atrás y mira lo que te hacía en otro concurso. FIN

Codorade

#218

Mensajepor Codorade » Mié 13 Jun, 2012 19:06

mel, no lo tomes como un ataque, porque nunca ha sido mi intención.

Y si miro lo que me hacían en otros concursos, en ese quedé segundo, pero hay otros donde me echaron con tongos rompiendo las reglas en mi expulsión, así que mejor no miro atrás.

mel
Mensajes: 36109
Registrado: Mié 08 Dic, 2010 12:48

#219

Mensajepor mel » Mié 13 Jun, 2012 19:10

No me lo he tomado como un ataque tranquilo, porque el caso es que los del jurado ya saben lo que hay entonces yo ya ni me molesto.

Ya bueno a ver si en este ganas entonces.

Codorade

#220

Mensajepor Codorade » Mié 13 Jun, 2012 19:12

Yo en esto concursos vengo a pasármelo bien, lo que me gusta ganar son concursos en donde me valga por mi mismo sin depender de opiniones de nadie, como El gran test VTV o NPI :D

Ojeker
Mensajes: 483
Registrado: Mié 12 Oct, 2011 17:39

#221

Mensajepor Ojeker » Mié 13 Jun, 2012 20:01

Que vuelva el Gran Test! Que vuelva Casa! :si:

Xaniel
Mensajes: 14026
Registrado: Jue 12 May, 2011 21:58

#222

Mensajepor Xaniel » Mié 13 Jun, 2012 21:30

cuanto drama y que poco trabajo... aun no mandé mi canción...

Expansion
Avatar de Usuario
Mensajes: 42013
Registrado: Vie 27 Mar, 2009 19:25

#223

Mensajepor Expansion » Jue 14 Jun, 2012 21:31

Veo que aun se sigue hablando de mi, hoy he puesto el resumen de LaSiete y salia en el cebo...

Volver a “La guerra de las décadas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado