Gala diez | La Guerra de las Decadas

Concurso musical donde los participantes luchan con música de varias décadas.
Carola
Mensajes: 4448
Registrado: Sab 30 Jun, 2012 02:40
Ubicación: Estoy pedísima
Contactar:

#217

Mensajepor Carola » Mié 04 Jul, 2012 17:19

Codorade escribió:Yo es que no he visto grandes dramas por ningún concursante, no se porque Carola dice eso.


Por favor yo no he hablado de grandes dramas, sino de quejas, protestas...vamos, lo que no falta en NINGUN concurso.

Pero vamos que todos tienen que saber entrar en el juego. Si yo soy jurado y pongo fino alguna canción, he de aceptar que me lloren y pataleen, faltaría más.

Codorade

#218

Mensajepor Codorade » Mié 04 Jul, 2012 17:21

Y espero que lo de falta de cultura musical no lo digas por mi, al menos yo doy fe personalmente, que las horas y horas que he pasado buscando temas para este concurso? fallidos a veces?? quizas, pero joder que curro. :(

Carola
Mensajes: 4448
Registrado: Sab 30 Jun, 2012 02:40
Ubicación: Estoy pedísima
Contactar:

#219

Mensajepor Carola » Mié 04 Jul, 2012 17:22

Codo, que no recuerdo ni quién ha llevado la del Titanic ni otros trilladísimos, ha sido en un rato que estuve ojeándolo porque no lo he estado siguiendo. Conociéndote me extrañaría que llevaras muchas mierdas, la verdad.

Codorade

#220

Mensajepor Codorade » Mié 04 Jul, 2012 17:24

Lo de Titanic tiene su explicación, no fui yo, pero vamos, se que la tiene.

mel
Mensajes: 36109
Registrado: Mié 08 Dic, 2010 12:48

#221

Mensajepor mel » Mié 04 Jul, 2012 17:25

Carola escribió:Codo, que no recuerdo ni quién ha llevado la del Titanic ni otros trilladísimos, ha sido en un rato que estuve ojeándolo porque no lo he estado siguiendo. Conociéndote me extrañaría que llevaras muchas mierdas, la verdad.


Titanic fui yo :$ xD

Imagen

pero vuelvo a decir que me encantan todas y cada una de las canciones que he enviado y a la vista está la recta final xDD

Codorade

#222

Mensajepor Codorade » Mié 04 Jul, 2012 17:25

La usurpadoraaaaaaaaaaaaaaa xD

Carola
Mensajes: 4448
Registrado: Sab 30 Jun, 2012 02:40
Ubicación: Estoy pedísima
Contactar:

#223

Mensajepor Carola » Mié 04 Jul, 2012 17:29

mel escribió:Titanic fui yo :$ xD


Jajajajaja qué diva!

A ver si a mí me gusta también, pero es como si me presento como chef a un concurso de alta cocina y preparo un bocadillo de chorizo, y me justifico diciendo que me encanta. A ver, cada cosa tiene su sitio.

mel
Mensajes: 36109
Registrado: Mié 08 Dic, 2010 12:48

#224

Mensajepor mel » Mié 04 Jul, 2012 17:31

Carola escribió:
mel escribió:Titanic fui yo :$ xD


Jajajajaja qué diva!

A ver si a mí me gusta también, pero es como si me presento como chef a un concurso de alta cocina y preparo un bocadillo de chorizo, y me justifico diciendo que me encanta. A ver, cada cosa tiene su sitio.


ya pero eso fue en las galas de prueba, que muchos pensábamos que había que enviar temas importantes y relevantes de cada década y claro cuando vimos que no pues ya cambié el chip y como verás me ha ido mejor xD
Última edición por mel el Mié 04 Jul, 2012 17:33, editado 1 vez en total.

Carola
Mensajes: 4448
Registrado: Sab 30 Jun, 2012 02:40
Ubicación: Estoy pedísima
Contactar:

#225

Mensajepor Carola » Mié 04 Jul, 2012 17:33

mel escribió:ya pero es que al principio que eso fue en las galas de prueba muchos pensábamos que había que enviar temas importantes y relevantes de cada década y claro cuando vimos que no pues ya cambié el chip y como verás me ha ido mejor xD


Te habrá ido bien porque nunca has perdido una votación popular en tu vida, cariño, no sé qué les das que los vuelves locos a todos. Solo espero que nunca te enfrentes a Carola para que puedas seguir con tu record invicta. xx

mel
Mensajes: 36109
Registrado: Mié 08 Dic, 2010 12:48

#226

Mensajepor mel » Mié 04 Jul, 2012 17:36

Carola escribió:
mel escribió:ya pero es que al principio que eso fue en las galas de prueba muchos pensábamos que había que enviar temas importantes y relevantes de cada década y claro cuando vimos que no pues ya cambié el chip y como verás me ha ido mejor xD


Te habrá ido bien porque nunca has perdido una votación popular en tu vida, cariño, no sé qué les das que los vuelves locos a todos. Solo espero que nunca te enfrentes a Carola para que puedas seguir con tu record invicta. xx


Ya pero a ver no he llegado a la semifinal precisamente por tener el apoyo popular, me refiero en la primera votacion fue el mismo jurado quien me salvó y en la segunda el público y no pedí mp como se ha dicho, pero claro la fama es la fama xD

Por suerte o no el jurado me ha valorado muy bien, no se mirate mis canciones xD, y algunos intentan desacreditarme por el hecho de tener la "fama" esa, cuando si estoy aquí es por haberme currado buscar temas y porque 3 jurados me han votado para ello.

Xaniel
Mensajes: 14026
Registrado: Jue 12 May, 2011 21:58

#227

Mensajepor Xaniel » Mié 04 Jul, 2012 17:36

el tema por excelencia de las décadas todos sabemos que es este... marcó un antes y un después en las galas

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rLvpPKWA_aM[/youtube]

toni28vlc
Mensajes: 23256
Registrado: Vie 29 Jun, 2007 09:22
Ubicación: GANADOR DE THINKS ANIMAL 2013

#228

Mensajepor toni28vlc » Mié 04 Jul, 2012 17:38

mel escribió:
Carola escribió:
mel escribió:ya pero es que al principio que eso fue en las galas de prueba muchos pensábamos que había que enviar temas importantes y relevantes de cada década y claro cuando vimos que no pues ya cambié el chip y como verás me ha ido mejor xD


Te habrá ido bien porque nunca has perdido una votación popular en tu vida, cariño, no sé qué les das que los vuelves locos a todos. Solo espero que nunca te enfrentes a Carola para que puedas seguir con tu record invicta. xx


Ya pero a ver no he llegado a la semifinal precisamente por tener el apoyo popular, me refiero en la primera votacion fue el mismo jurado quien me salvó y en la segunda el público y no pedí mp como se ha dicho, pero claro la fama es la fama xD

Por suerte o no el jurado me ha valorado muy bien, no se mirate mis canciones xD, y algunos intentan desacreditarme por el hecho de tener la "fama" esa, cuando si estoy aquí es por haberme currado buscar temas y porque 3 jurados me han votado para ello.


Falsa.

mel
Mensajes: 36109
Registrado: Mié 08 Dic, 2010 12:48

#229

Mensajepor mel » Mié 04 Jul, 2012 17:39

Deja de acosarme Toni, acepta que te dejé y vive tu vida.

Carola
Mensajes: 4448
Registrado: Sab 30 Jun, 2012 02:40
Ubicación: Estoy pedísima
Contactar:

#230

Mensajepor Carola » Mié 04 Jul, 2012 17:40

Bueno no voy a releer más porque más allá de las canciones el concurso en sí es un auténtico sopor porque ni tiene chispa, ni grandes dramas personales ni nada, solo he encontrado un poco entretenido el chanchullo de la expulsión aquella con los votos manipulados, pero como hay tan poca transparencia en los votos que se reciben y tal, pues no tiene ni interés molestarse ni nada. Tampoco he descubierto temazos, casi todos los conocía ya.

Carola
Mensajes: 4448
Registrado: Sab 30 Jun, 2012 02:40
Ubicación: Estoy pedísima
Contactar:

#231

Mensajepor Carola » Mié 04 Jul, 2012 17:41

mel escribió:Deja de acosarme Toni, acepta que te dejé y vive tu vida.


También es ex tuyo??? Joder con el Casanova del foro...

mel
Mensajes: 36109
Registrado: Mié 08 Dic, 2010 12:48

#232

Mensajepor mel » Mié 04 Jul, 2012 17:43

Carola escribió:
mel escribió:Deja de acosarme Toni, acepta que te dejé y vive tu vida.


También es ex tuyo??? Joder con el Casanova del foro...


Si antes que yo hubo más todavía xD

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156632
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

#233

Mensajepor QMD » Mié 04 Jul, 2012 17:44

Xaniel escribió:el tema por excelencia de las décadas todos sabemos que es este... marcó un antes y un después en las galas

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rLvpPKWA_aM[/youtube]
Que grandes

Carola
Mensajes: 4448
Registrado: Sab 30 Jun, 2012 02:40
Ubicación: Estoy pedísima
Contactar:

#234

Mensajepor Carola » Mié 04 Jul, 2012 17:48

mel escribió:Si antes que yo hubo más todavía xD


Por favor quiero una lista oficial YA! Joer si llego a saber que ese churro ha ido de chocho en chocho igual no me dejo, ahora entiendo que me pegara tantas ETS... :|
Última edición por Carola el Mié 04 Jul, 2012 17:49, editado 1 vez en total.

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

#235

Mensajepor trasgu » Mié 04 Jul, 2012 17:49

Inolvidable esa actuación de Xani, ahí pasaste a ser uno de mis protegidos, pero todos mis protegidos del juego mira dónde han acabado xD Que sepas que Amistades Peligrosas han vuelto pero Cristina del Valle ha cambiado al gran Alberto por un rancio del copón, esto no es Amistades!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gUK2wmEfPGw[/youtube]

Xaniel
Mensajes: 14026
Registrado: Jue 12 May, 2011 21:58

#236

Mensajepor Xaniel » Mié 04 Jul, 2012 17:55

QMD escribió:
Xaniel escribió:el tema por excelencia de las décadas todos sabemos que es este... marcó un antes y un después en las galas

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rLvpPKWA_aM[/youtube]
Que grandes



:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:


Trasgu ya lo había visto... no es lo mismo... jajajaja Amistades peligrosas solo hay unos!

Myers
Mensajes: 36098
Registrado: Jue 13 Mar, 2008 19:45

#237

Mensajepor Myers » Mié 04 Jul, 2012 17:56

Codorade escribió:Sobre lo de myers, en el caso que yo enviara canción, está claro que me niego que esa persona me valore en absoluto, que me ponga cero directo o lo que sea, pero obvio no voy a permitir que se me falte más el respeto.


Codorade escribió:Lo que sea, me da igual, a mi no se me falta al respeto más, se den puntos o no, no voy a permitir que me falte más al respeto. No me valora, me quedo sin premio y adios.


Codorade escribió:Te ha faltado decir "Y con myers valorándote" xD


Codorade escribió:Creo, y ya lo dije, que excepto la salida de tono de ayer de myers, todo el juego ha ido bastante bien en tema jurado, dimes y diretes debe haber siempre.


Codorade escribió:Debe ser que ha visto pocos programas de jurados en VTV, porque este ha sido bastante light en ese sentido, hasta ayer cuando myers sacó los pies del tiesto.


Codorade escribió:De hecho, todos nos lo hemos tomado bastante a broma, en mi caso hasta ayer cuando ya se cruzaron líneas.




Imagen

Codorade

#238

Mensajepor Codorade » Mié 04 Jul, 2012 17:58

Si te da sueño, no me leas.

Lo que no voy a permitir es que me faltes al respeto y te quedes de rositas, que te jode que lo recuerde??

Pues ajo y agua macho, apechuga con lo que hiciste xDDD

Myers
Mensajes: 36098
Registrado: Jue 13 Mar, 2008 19:45

#239

Mensajepor Myers » Mié 04 Jul, 2012 18:00

Carola escribió:Pero vamos que todos tienen que saber entrar en el juego. Si yo soy jurado y pongo fino alguna canción, he de aceptar que me lloren y pataleen, faltaría más.




jjijijijijijijiji



jijijijijjijijijijijiji

Myers
Mensajes: 36098
Registrado: Jue 13 Mar, 2008 19:45

#240

Mensajepor Myers » Mié 04 Jul, 2012 18:02

cada vez estoy mas orgulloso de mi "falta de respeto"


es mas, la ratifico

Codorade

#241

Mensajepor Codorade » Mié 04 Jul, 2012 18:04

Gracias por despejar dudas :)

Volver a “La guerra de las décadas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados