Abandono como jurado

Concurso musical donde los participantes luchan con música de varias décadas.
Myers
Mensajes: 36098
Registrado: Jue 13 Mar, 2008 19:45

Abandono como jurado

#1

Mensajepor Myers » Jue 12 Jul, 2012 19:10

chicos, lo siento aunque quede una sola gala, yo abandono esto


no pienso dedicarle ni un segundo mas de mi vida a esta obra de teatro, que es todo un tongazo y un trapicheo que lo flipas



QUE GANE [s]QUIEN QUIERA TRASGU Y QMD[/s] EL MEJOR

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156603
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

#2

Mensajepor QMD » Jue 12 Jul, 2012 19:19

Va a ganar quien ha decidido el publico ni mas ni menos, pero el jurado iba a hacer un premio especial por que no hubiese un solo ganador, myers queria mel, trasgu hizo una encuesta para ver por donde iba la cosa mel tenia dos votos, stewie e ichan uno yo ya dije que los votos solo valdrían en el post, myers y super mantenían sus votos pero trasgu cambio el suyo por ichan por lo que quedaban dos a dos yo desempate votando por ichan y myers esta cabreado, ahora me odia a mi y a medio jurado

Carola
Mensajes: 4448
Registrado: Sab 30 Jun, 2012 02:40
Ubicación: Estoy pedísima
Contactar:

#3

Mensajepor Carola » Jue 12 Jul, 2012 19:23

QMD escribió:Va a ganar quien ha decidido el publico ni mas ni menos, pero el jurado iba a hacer un premio especial por que no hubiese un solo ganador, myers queria mel, trasgu hizo una encuesta para ver por donde iba la cosa mel tenia dos votos, stewie e ichan uno yo ya dije que los votos solo valdrían en el post, myers y super mantenían sus votos pero trasgu cambio el suyo por ichan por lo que quedaban dos a dos yo desempate votando por ichan y myers esta cabreado, ahora me odia a mi y a medio jurado


Hombre tal como lo has contado ha sido un trapicheo que lo flipas, es normal que se haya molestado :|

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156603
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

#4

Mensajepor QMD » Jue 12 Jul, 2012 19:25

que trapicheo????????? parece que como lo llevo yo te interesa que haya trapicheo, pues el jurado ha votado siempre y han cambiado sus votos y ahora no hay premio del jurado solo el del publico

Carola
Mensajes: 4448
Registrado: Sab 30 Jun, 2012 02:40
Ubicación: Estoy pedísima
Contactar:

#5

Mensajepor Carola » Jue 12 Jul, 2012 19:29

Vamos a ver Q, que tú lo lleves es otro tema aparte, porque esto ha sido un descontrol y eso que no lo he seguido de cerca, pero vamos tampoco me voy a meter en eso que no es mi guerra.

Pero lo que no es ni medio normal es que si 2 de los 4 jurados votaron por un concursante, y los otros por uno cada uno, y luego al hacerlo público un jurado, muy avispado, cambia su voto para forzar un empate, tú no seas lo más justo posible y le des la victoria a los que la mayoría de jurados querían. Yo no veo aquí la culpa del jurado que cambia su voto, porque oye, intentaría que al menos ganara su segundo favorito, pero tú como organizador debes ser justo, digo yo. O yo me estoy perdiendo algo o no me parece ni medio normal, la verdad. Y yo no estoy defendiendo ni a X jurado ni a X concursante, cambia los nombres y es lo mismo, es un chanchullo en toda regla.

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156603
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

#6

Mensajepor QMD » Jue 12 Jul, 2012 19:34

A ver carola hija para no haberlo seguido y no querer meterte, estas metiendo una mierda innecesaria terrible y para aclara aun mas las cosas, los votos del jurado siempre han sido públicos, todos los jurados han votado y han hablado y han decidido y como siempre han podido cambiar su voto.

Jaliano Grande
Avatar de Usuario
Mensajes: 85857
Registrado: Lun 07 May, 2007 05:28
Ubicación: Somethin' 'bout you makes me feel like a DANGEROUS WOMAN

#7

Mensajepor Jaliano Grande » Jue 12 Jul, 2012 19:35

Carola, pero eso ha pasado desde siempre. Yo también cambié mi voto entre Codo y Xaniel, y finalmente salvé a Codo, cuando mi primerea opción fue Xaniel, porque cada jurado habla, da sus opiniones, valoraciones y vamos cambiando de opinión. Parece que haya sido muy trapicheo, pero tampoco ha sido así.

En cualquier caso, el mundo sabe que mi preferido es ichan, pero que también estaría muy contento si ese premio fuera para mel. Montar toda esta parafernalia me parece exagerado.

ichan
Mensajes: 1865
Registrado: Sab 30 Abr, 2011 20:50

#8

Mensajepor ichan » Jue 12 Jul, 2012 19:36

AY! Qué ilusión me va a hacer recoger el premio del jurado.

PD: Ah vale, que no XD

Carola
Mensajes: 4448
Registrado: Sab 30 Jun, 2012 02:40
Ubicación: Estoy pedísima
Contactar:

#9

Mensajepor Carola » Jue 12 Jul, 2012 19:39

Yo tal como lo ha contado Q me parece muy injusto, por eso te digo que igual me estoy perdiendo cosas. También es verdad que Myers está muy quemado por dramas previos y esto puede que haya sido la gota que colma el vaso, pero bueno que visto desde fuera se ve todo regular, sobre todo que Q sea el que cuente los votos, sabiendo que se equivoca seguro, y como no se sabe quién vota, pues a saber si no hubiera ganado Angélica.

STEWIE
Mensajes: 38223
Registrado: Sab 08 Ene, 2011 01:09
Ubicación: Canary Island

#10

Mensajepor STEWIE » Jue 12 Jul, 2012 19:53

Aquí lo indignante es que un jurado profesional no me haya dado como ganador y duden entre ichan y mel cuando he estado solo en una ocasión nominado, y fue la pasada gala por un grave error de logística musical xDD


Felicidades a ichan o mel, sea el que sea que gane el jurado, buenos compañeros y mejores rivales.

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156603
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

#11

Mensajepor QMD » Jue 12 Jul, 2012 19:58

Los votos estan todos bien contados eso para empezar y segundo no hay premio del jurado

STEWIE
Mensajes: 38223
Registrado: Sab 08 Ene, 2011 01:09
Ubicación: Canary Island

#12

Mensajepor STEWIE » Jue 12 Jul, 2012 20:02

Cú! Te propongo que cada jurado de su ganador moral y ya está, así no hay problemas de estos.

Carola
Mensajes: 4448
Registrado: Sab 30 Jun, 2012 02:40
Ubicación: Estoy pedísima
Contactar:

#13

Mensajepor Carola » Jue 12 Jul, 2012 20:06

QMD escribió:Los votos estan todos bien contados eso para empezar y segundo no hay premio del jurado



Yo lo he leído, que la liaste con los votos al menos al revelarlos, así que tú sabrás. Pero vamos que el despropósito es de todos, que si un concursante haciendo campaña para que lo echen en vez de irse sin montar el número, que si un jurado que se va en el último momento cuando pese al chanchullo debe apechugar y ya evitará apuntarse otra vez, etc. Pero bueno, supongo que sin todo esto no sería un concurso de VTV...

STEWIE
Mensajes: 38223
Registrado: Sab 08 Ene, 2011 01:09
Ubicación: Canary Island

#14

Mensajepor STEWIE » Jue 12 Jul, 2012 20:11

Carola escribió:
QMD escribió:Los votos estan todos bien contados eso para empezar y segundo no hay premio del jurado



Yo lo he leído, que la liaste con los votos al menos al revelarlos, así que tú sabrás. Pero vamos que el despropósito es de todos, que si un concursante haciendo campaña para que lo echen en vez de irse sin montar el número, que si un jurado que se va en el último momento cuando pese al chanchullo debe apechugar y ya evitará apuntarse otra vez, etc. Pero bueno, supongo que sin todo esto no sería un concurso de VTV...


Carola, quiero producir un nuevo show musical y que seas la coach y jurado del nuevo show talent, y QMD obligatoriamente debe ser concursante, y como duo cual sonia y selena mis queridos trasgu y mel, sería todo maravilloso xD

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156603
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

#15

Mensajepor QMD » Jue 12 Jul, 2012 20:13

Carola escribió:
QMD escribió:Los votos estan todos bien contados eso para empezar y segundo no hay premio del jurado



Yo lo he leído, que la liaste con los votos al menos al revelarlos, así que tú sabrás. Pero vamos que el despropósito es de todos, que si un concursante haciendo campaña para que lo echen en vez de irse sin montar el número, que si un jurado que se va en el último momento cuando pese al chanchullo debe apechugar y ya evitará apuntarse otra vez, etc. Pero bueno, supongo que sin todo esto no sería un concurso de VTV...
Mira si no sigues las cosas mejor no decir nada, los votos estaban bien contados, solo que al copiarlo de excell al post las columnas no quedaron bien y salieron dos nombre en otro sitio, esa fue la equivocación asiq calladita estas mas guapa, que si quieres ser el centro de atención te buscas otro sitio que para metemierda ya tenemos a angelica que es muy buena en esto y por lo menos la queremos mas.

Carola
Mensajes: 4448
Registrado: Sab 30 Jun, 2012 02:40
Ubicación: Estoy pedísima
Contactar:

#16

Mensajepor Carola » Jue 12 Jul, 2012 20:17

QMD escribió:que para metemierda ya tenemos a angelica que es muy buena en esto y por lo menos la queremos mas.


No dudo que a ella la quieran muchísimo, pero tú hablas en nombre de quién exactamente? Porque que yo sepa hasta te tienen marginado en la administración, así que no pluralices, guapísimo. Y sí, fue en al poner los votos, porque como no dices nunca quién vota, transparencia cero. Pero vamos que me da igual, solo que opino como espectadora. Por supuesto que no lo he seguido todo de cerca, me hubiera muerto de aburrimiento.
Última edición por Carola el Jue 12 Jul, 2012 20:36, editado 1 vez en total.

Randy
Avatar de Usuario
Mensajes: 17158
Registrado: Mar 08 Nov, 2011 17:37
Ubicación: [X] Está usted aquí.

#17

Mensajepor Randy » Jue 12 Jul, 2012 20:34

Grandioso Myers haciéndose un Risto xD

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156603
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

#18

Mensajepor QMD » Jue 12 Jul, 2012 20:38

Carola escribió:
QMD escribió:que para metemierda ya tenemos a angelica que es muy buena en esto y por lo menos la queremos mas.


No dudo que a ella la quieran muchísimo, pero tú hablas en nombre de quién exactamente? Porque que yo sepa hasta te tienen marginado en la administración, así que no pluralices, guapísimo. Y sí, fue en al poner los votos, porque como no dices nunca quién vota, transparencia cero. Pero vamos que me da igual, solo que opino como espectadora. Por supuesto que no lo he seguido todo de cerca, me hubiera muerto de aburrimiento.
Mira guapa la administracion es muy cabrona pero la quiero con locura y los votos en todas las galas se han hecho publico

Carola
Mensajes: 4448
Registrado: Sab 30 Jun, 2012 02:40
Ubicación: Estoy pedísima
Contactar:

#19

Mensajepor Carola » Jue 12 Jul, 2012 20:42

QMD escribió:Mira guapa la administracion es muy cabrona pero la quiero con locura y los votos en todas las galas se han hecho publico


Si ellos te quieren más todavía, haciéndoles todo el trabajo pesado (básicamente, leer mps de los de siempre). Y nunca has revelado los votos del público, pones los porcentajes y ya, así que no sé qué me estás contando. Pero vamos, que me da igual, si ya ves tú...

Super
Avatar de Usuario
Mensajes: 88824
Registrado: Jue 31 Ene, 2008 01:19

#20

Mensajepor Super » Jue 12 Jul, 2012 20:59

yo no abandono ni hago dramas, pero no me ha parecido nada bien.

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156603
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

#21

Mensajepor QMD » Jue 12 Jul, 2012 22:04

Repito siempre se han dado el nombre de los votantes que han votado y participado en el concurso, los que no se han dado han sido los que no han jugado que han han sido tres o cuatro, no como en la gran final que parecía el vtv del verano de numero de votantes y fin de la discusion :)

ichan
Mensajes: 1865
Registrado: Sab 30 Abr, 2011 20:50

#22

Mensajepor ichan » Jue 12 Jul, 2012 22:29

Myers, vecino.

Qué te costaba darme el gusto cuando sabías que no me iba a votar ni el tato?

Como te vea por la calle te voy a arrastrar del pelo por toda Alaquás! :@

STEWIE
Mensajes: 38223
Registrado: Sab 08 Ene, 2011 01:09
Ubicación: Canary Island

#23

Mensajepor STEWIE » Jue 12 Jul, 2012 22:35

Sinceramente yo creía que ichan ganaba el voto del jurado sin dudas xD

Myers
Mensajes: 36098
Registrado: Jue 13 Mar, 2008 19:45

#24

Mensajepor Myers » Jue 12 Jul, 2012 22:57

ichan escribió:Myers, vecino.

Qué te costaba darme el gusto cuando sabías que no me iba a votar ni el tato?

Como te vea por la calle te voy a arrastrar del pelo por toda Alaquás! :@



tenemos una quedada pendiente...


te vienes a la playa conmigo mañana?

Volver a “La guerra de las décadas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados