Prueba 7 | Día 3 | TrK77 muerto

Mentiras, traiciones, espionaje, pactos. ¿Quién es el topo?
TrK77
Avatar de Usuario
Mensajes: 26405
Registrado: Sab 18 Feb, 2012 16:15

#51

Mensajepor TrK77 » Mié 29 Ago, 2012 02:51

Muy fuerte todo :|

Hombre! Si alguien me dice dispara a Jed y luego vamos a por Lulu/zal, y cuando entro al post veo que me dispara a mi, pues yo lo cuento, como es logico, ya que me voy a ir, que salga a la luz todo. Tu tambien hubieses hecho lo mismo :si:

Y no solo tu, lo que esta haciendo Lenin tambien esta fuera de las normas os guste o no, todos los que le enviasteis mp deberiais ser descalificados por saltaros las normas de la prueba que son muy claritas :si:
Última edición por TrK77 el Mié 29 Ago, 2012 03:35, editado 1 vez en total.

lenin
Avatar de Usuario
Mensajes: 3847
Registrado: Jue 29 Sep, 2011 22:54

#52

Mensajepor lenin » Mié 29 Ago, 2012 03:05

Te tomas todos los juegos demasiado en serio. Me han enviado un mp cada día, tampoco es para tanto. Además técnicamente no estoy fuera de las normas, repito soy EXPULSADO no CONCURSANTE

TrK77
Avatar de Usuario
Mensajes: 26405
Registrado: Sab 18 Feb, 2012 16:15

#53

Mensajepor TrK77 » Mié 29 Ago, 2012 03:14

Lenin, los que se han saltado las normas son los que te enviaron los mp diciendo a quien expulsar.

div escribió:Todos los concursantes pueden intentar convencer a sus compañeros de que no les disparen a ellos o disparen a cualquier otro de la forma que quieren, siempre y cuando se haga en el post de la prueba, es decir, en público.



Y que no me lo tomo en serio, era obvio que me ibais a expulsar de los primeros, no tengo nada que hacer en ninguna prueba donde influyan el resto de concursantes de una manera directa, lo tengo claro xD


PD: Y que esta claro que es incontrolable que solo se escriba aqui, simplemente me sorprendio que peka2 me disparase, y ademas de los primeros, no me lo esperaba, pero asi es el juego, no me voy a enfadar por ello xD

PEKADOS
Avatar de Usuario
Mensajes: 59521
Registrado: Dom 13 Abr, 2008 17:14
Ubicación: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
Contactar:

#54

Mensajepor PEKADOS » Mié 29 Ago, 2012 04:26

TrK77 escribió:Lenin, los que se han saltado las normas son los que te enviaron los mp diciendo a quien expulsar.

div escribió:Todos los concursantes pueden intentar convencer a sus compañeros de que no les disparen a ellos o disparen a cualquier otro de la forma que quieren, siempre y cuando se haga en el post de la prueba, es decir, en público.



Y que no me lo tomo en serio, era obvio que me ibais a expulsar de los primeros, no tengo nada que hacer en ninguna prueba donde influyan el resto de concursantes de una manera directa, lo tengo claro xD


PD: Y que esta claro que es incontrolable que solo se escriba aqui, simplemente me sorprendio que peka2 me disparase, y ademas de los primeros, no me lo esperaba, pero asi es el juego, no me voy a enfadar por ello xD



SE NOTA

ADEMAS DEJA DE CITAR ESO, PORQUE NADIE ESTA INCUMPLIENDO ESO

lenina esta posteando en publico que ella sortea su disparo, pero para ello hay que mandar un mp, no estoy convenciondola de NADA si lo mando yo,lo manda valen, lo manda zala, o lo mandas tu, es cuestion de leerlo antes. PERO TODO ESTA EN PUBLICO

Y SOLO LA HE PUESTO "dispara a pepito". Deja de intentar darle la vuelta a las cosas, te hemos matado y punto. REVENTADO


DEJA DE HACER EL RIDICULO

TrK77
Avatar de Usuario
Mensajes: 26405
Registrado: Sab 18 Feb, 2012 16:15

Re: Prueba 7 | Día 3

#55

Mensajepor TrK77 » Mié 29 Ago, 2012 04:36

Deja TU de hacer el ridiculo, pq es lo mismo, estas diciendo por privado a quien votar, cosa que las normas dicen que no se puede.

¿Reventado yo? :roll: Huy si, creo que me voy a poner a llorar pq me habeis matado :'( Si yo ya sabia que no iba a ganar, y aunque lo de enviar mp a Lenin fuese "legal" TU ayer por el chat del sub-foro incumplistes las normas diciendome a quien votar, no queria volver al tema, pero ya que te veo con ganas de guerra llamandome reventado, que si estoy haciendo el ridiculo, te lo vuelvo a recordar :si:

PEKADOS
Avatar de Usuario
Mensajes: 59521
Registrado: Dom 13 Abr, 2008 17:14
Ubicación: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
Contactar:

#56

Mensajepor PEKADOS » Mié 29 Ago, 2012 04:47

VALE , COMO QUIERAS, yo anoche no estuve en el chat del subforo. PUNTO, no tengo nada mas que decir


TU? REVENTADO

TrK77
Avatar de Usuario
Mensajes: 26405
Registrado: Sab 18 Feb, 2012 16:15

#57

Mensajepor TrK77 » Mié 29 Ago, 2012 04:56

Que si, que si, que estoy reventadisimo, lo que tu digas :si: como tenia taaaaaaaaaaaantas posibilidades de ganar la prueba... :p





¡Hala! ¡Buenas noches!

Carola
Mensajes: 4448
Registrado: Sab 30 Jun, 2012 02:40
Ubicación: Estoy pedísima
Contactar:

#58

Mensajepor Carola » Mié 29 Ago, 2012 06:05

Yo desde luego no me fijé si Peka2 dijo algo en el chat del subforo del juego o no, pero vamos, que doy fe que lo que dice Trk es cierto y ayer entró en el chat, de eso estoy segurísima porque yo no estaba en el otro chat, de hecho creo que no había nadie y vendría a echar un vistazo, aunque yo ni recuerdo qué escribió porque estábamos viendo vídeos, así que en eso al menos Trk no miente, porque yo recuerdo que entró, y puso un :-o al ver a tanta gente, y creo que se fue en breve, pero entrar, entró.

PEKADOS
Avatar de Usuario
Mensajes: 59521
Registrado: Dom 13 Abr, 2008 17:14
Ubicación: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
Contactar:

#59

Mensajepor PEKADOS » Mié 29 Ago, 2012 06:17

Dios si nos tuvieramos que fiar de todos los niks que entrar en el chat... en fin... lo que faltaba, abogados de pleitos pobres...

Carola
Mensajes: 4448
Registrado: Sab 30 Jun, 2012 02:40
Ubicación: Estoy pedísima
Contactar:

#60

Mensajepor Carola » Mié 29 Ago, 2012 06:23

Peka2 yo solo digo que te asomaste por allí, que no es nada raro, porque has estado varias veces hasta cuando veíamos BB porque no había nadie por el otro sitio. Así mismo he dicho que no recuerdo absolutamente nada de que mencionaras eso ni siquiera que estuvieras allí más de 2 minutos. No defiendo a Trk, solo que él ha dicho que había más gente allí presente así que me he dado por aludida, el pobre también merece que se le apoye en algo que dice, digo yo.

PEKADOS
Avatar de Usuario
Mensajes: 59521
Registrado: Dom 13 Abr, 2008 17:14
Ubicación: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
Contactar:

#61

Mensajepor PEKADOS » Mié 29 Ago, 2012 06:25

Si me perece perfecto, que digas lo que quieras, y claro que he estado muchas veces en el del subforo!! pero lo he dicho, y ademas ya he dicho que si hubiera estado y lo hubiera hecho, no lo negaria, pues mil veces en tvon hamos hablado lenina randa y yo de cosas del topo, me refiero a "pues sospecho de pepito fulanito..."... PERO SI NO LO HE HECHO NO TENGO PROQUE DECIR QUE SI.

PEKADOS
Avatar de Usuario
Mensajes: 59521
Registrado: Dom 13 Abr, 2008 17:14
Ubicación: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
Contactar:

Re: Prueba 7 | Día 3

#62

Mensajepor PEKADOS » Mié 29 Ago, 2012 06:27

TrK77 escribió:Deja TU de hacer el ridiculo, pq es lo mismo, estas diciendo por privado a quien votar, cosa que las normas dicen que no se puede.



LAS NORMAS DICEN que los movimientos deben ser PUBLICOS, y el movimiento de lenina es publico... lenin dice siempre de repente lo del disparo, quien envie el mp es mas rapido, pero no es oculto ni ilegal pues se esta diciendo en el psot de la prueba...

CENTRATE EN EL VTV DE VERANO, que te veo mas ubicado que aqui...

Randy
Avatar de Usuario
Mensajes: 17158
Registrado: Mar 08 Nov, 2011 17:37
Ubicación: [X] Está usted aquí.

#63

Mensajepor Randy » Mié 29 Ago, 2012 12:35

A ver, a mi no me metáis en movidas. Yo no he hablado con nadie sobre a quién voy a disparar o no, simplemente, de momento he votado al que tenía mayoría, por rematar.

Y yo nunca he hablado sobre mis sospechas en el chat, otra cosa es que estuviera presente cuando lo hablaban, pero mis sospechas no las iba a revelar, evidentemente.

Nada más que añadir, que tengáis un buen día.

lenin
Avatar de Usuario
Mensajes: 3847
Registrado: Jue 29 Sep, 2011 22:54

#64

Mensajepor lenin » Mié 29 Ago, 2012 12:40

Randy escribió:A ver, a mi no me metáis en movidas. Yo no he hablado con nadie sobre a quién voy a disparar o no, simplemente, de momento he votado al que tenía mayoría, por rematar.

Y yo nunca he hablado sobre mis sospechas en el chat, otra cosa es que estuviera presente cuando lo hablaban, pero mis sospechas no las iba a revelar, evidentemente.

Nada más que añadir, que tengáis un buen día.


Me encanta Randy indignada XD

Hablar hemos hablado tonterías, tampoco es para tanto.

Randy
Avatar de Usuario
Mensajes: 17158
Registrado: Mar 08 Nov, 2011 17:37
Ubicación: [X] Está usted aquí.

#65

Mensajepor Randy » Mié 29 Ago, 2012 12:47

No, indignado tampoco, pero es que aquí te meten en un complot/fregao sin comerlo ni beberlo por cualquier cosa!

Hombre ya!

lenin
Avatar de Usuario
Mensajes: 3847
Registrado: Jue 29 Sep, 2011 22:54

#66

Mensajepor lenin » Mié 29 Ago, 2012 12:52

A mí es que me parecen tan tontos los comentarios que hacíamos que no merecen ni explicación XD

Y si, Randa solía callarse, yo no, pero es que yo estos juegos los hago para divertirme un rato, ganar o no me resbala bastante.

Los comentarios eran llamándonos topos los unos a los otros, como mucho decir yo sospecho de tal, pero como para creerse, si te pueden estar engañando. Y la gran mayoría de comentarios eran sobre los piques del juego, mas que por el topo

Jed
Avatar de Usuario
Mensajes: 31062
Registrado: Lun 24 Ene, 2011 14:22

#67

Mensajepor Jed » Mié 29 Ago, 2012 18:32

Bah, por eso mismo ni me voy a dignar a seguir con la prueba estando ya muerto xD

Que se maten entre los que quedan, que las puñaladas van a ser brutales y la carniceria un buen espectaculo para disfrutar con palomitas...

Asi que ya me las voy preparando :D


Imagen

div
Avatar de Usuario
Moderador
Mensajes: 67033
Registrado: Lun 25 Jun, 2007 15:12
Ubicación: ¡DILE QUE NO TOQUE A NADIE!

#68

Mensajepor div » Mié 29 Ago, 2012 19:33

Con 6 disparos, TrK muere el tercer día.

Volver a “El topo 3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado