El topo 3 | Gala 7

Mentiras, traiciones, espionaje, pactos. ¿Quién es el topo?
Lulu95
Avatar de Usuario
Mensajes: 2649
Registrado: Dom 22 Ene, 2012 17:54

#97

Mensajepor Lulu95 » Mié 29 Ago, 2012 23:22

TrK77 escribió:
Lulu95 escribió:¡No soy el topo!

Yo no miento. :)


Lulu, es tan obvio que te estas intentando hacer pasar por el topo con eso de enviar el test y demas :si:


1º. Eso fue un error. Sería una tontería hacer eso que dices.
2.º No intentes desviar la atención, topo. :)

PEKADOS
Avatar de Usuario
Mensajes: 59521
Registrado: Dom 13 Abr, 2008 17:14
Ubicación: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
Contactar:

#98

Mensajepor PEKADOS » Jue 30 Ago, 2012 00:09

yo apoyo a zala!! merece ganar

TrK77
Avatar de Usuario
Mensajes: 26405
Registrado: Sab 18 Feb, 2012 16:15

#99

Mensajepor TrK77 » Jue 30 Ago, 2012 00:42

Carola escribió:
TrK77 escribió:Yo ya me entere y me queje, ¿pero que hacemos? Yo creo que todos, o por lo menos yo, siempre he dado por hecho que zal estaria en la final.


Hola? Yo participo en un juego que creo que está tongado y no me quedo contemplando el infinito. Pero vamos no voy a solucionároslo yo, lo que me faltaba.


Si lo de que puede ver quien envia mp y demas, es cierto, como parece ser, es obvio que hace tiempo que debio ser descalificado del concurso :si: Lo siento zal, pero es asi :p


lenin20 escribió:Ahora en serio, que digas esto cuando las lías pardas todas las semanas en el VTV del verano...


Hasta que no me expulsaron del concurso no dije nada, el domingo cuando me vaya, hablare :si:

Ademas ahora mismo estoy hundido :-( lo peor es que ya se quien es el topo, pero me voy a ir :'(

Lulu95 escribió:1º. Eso fue un error. Sería una tontería hacer eso que dices.
2.º No intentes desviar la atención, topo. :)

:p

Jed
Avatar de Usuario
Mensajes: 31062
Registrado: Lun 24 Ene, 2011 14:22

#100

Mensajepor Jed » Jue 30 Ago, 2012 18:48

Que cansina eres Carola comentando lo mismo semana tras semana... Que ya nos hemos enterado y a nadie le importa una mierda :s

A otra cosa, yo tengo MUY claro quien es el topo desde los inicios de esto y SIEMPRE he votado a la misma persona... Yo sigo dentro y esa persona, obviamente, también.


El dia en que caiga, ya sabremos que me he equivocado, pero mientras, que me quiten lo bailao. Vamos, lo tengo clarísimo.


PD: Y sin estar en el concurso, aqui estas tratando de provocar un motín :s

No, si la cosa es meter mierda, por meterla :)

Carola
Mensajes: 4448
Registrado: Sab 30 Jun, 2012 02:40
Ubicación: Estoy pedísima
Contactar:

#101

Mensajepor Carola » Jue 30 Ago, 2012 19:26

Jed, si te canso, no me leas, más cansino eres tú con tus chinas y tus mierdas y no voy a decírtelo, cari. Y no hables como portavoz de nadie, habla por ti, que alguno ya ha manifestado su malestar porque no tenía ni idea. Me alegro que a ti te dé igual, pero también hay gente con 2 dedos de frente en el juego. Así que SHUT UP, gracias. :)

Jed
Avatar de Usuario
Mensajes: 31062
Registrado: Lun 24 Ene, 2011 14:22

#102

Mensajepor Jed » Jue 30 Ago, 2012 19:30

Carola escribió:SHUT UP, gracias. :)




Y mis chinas estan en su post, gracias :)

Volver a “El topo 3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados