El Daveluxe de Micronesia

Los juegos del subforo Realities del mundo.
Dave_SV15
Avatar de Usuario
Mensajes: 463
Registrado: Dom 11 Nov, 2018 22:27

El Daveluxe de Micronesia

#1

Mensajepor Dave_SV15 » Vie 24 May, 2019 18:38

Imagen
Ey, me habéis pillado abrazando mis cojines favoritos. ¿Me habíais echado de menos? Por suerte para todos producción ha encontrado la manera de que la audiencia pueda seguir disfrutando de mi presencia (hf) Por fin llega alguien profesional a este espacio para que por fin podamos saber de las vidas de los expulsados. Mis compañeros de edición se quedaron todos rotos cuando la chinita esa se cogió la baja y les dejó a todos y sus ansias de foco por los suelos :( :g) LA FALTA DE PROFESIONALIDAD, COMO LA DE LOS JEFFS.
Imagen

Además de los últimos cotilleos sobre el cast en este espacio siempre serán bienvenidas las opiniones de los espectadores y los representantes de los concursantes para animar esto y que no fracase en audiencia, por favor pelearos mucho, lo suplico Hasta voy a aceptar sugerencias, ya sabeis, mandad vuestras ideas de secciones al Daveluxe. Aquí la audiencia manda ;)

Dentro de nada viene la típica entrevista a los hosts, no os la podéis perder :)

Por último y con todo mi pesar le tengo que dedicar este programa a una compañera que nos dejó hace poco :(

Imagen
Desgraciadamente se le acabaron las pilas. Sus compañeros y proveedor de Internet la echaremos mucho de menos.

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63654
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: El Daveluxe de Micronesia

#2

Mensajepor Ronmed » Vie 24 May, 2019 18:53

Dave :s

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63654
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: El Daveluxe de Micronesia

#3

Mensajepor Ronmed » Vie 24 May, 2019 19:06

Ay no, si el que me caía mal era Aaron xDDDD, me los confundo.

Dave_SV15
Avatar de Usuario
Mensajes: 463
Registrado: Dom 11 Nov, 2018 22:27

Re: El Daveluxe de Micronesia

#4

Mensajepor Dave_SV15 » Vie 24 May, 2019 19:11

Ronmed escribió:Ay no, si el que me caía mal era Aaron xDDDD, me los confundo.

Qué susto, ya estaba cogiendo una libreta para apuntar tus favoritos de la edición y sacar sus vergüenzas en directo.

Si es que es imposible odiarme (h)

RRV
Avatar de Usuario
Mensajes: 7175
Registrado: Sab 17 Mar, 2018 17:45

Re: El Daveluxe de Micronesia

#5

Mensajepor RRV » Vie 24 May, 2019 20:02

Dave al éxito. Tkm, cariño (h)

Frosti_SV15
Avatar de Usuario
Mensajes: 357
Registrado: Dom 11 Nov, 2018 22:31

Re: El Daveluxe de Micronesia

#6

Mensajepor Frosti_SV15 » Vie 24 May, 2019 20:11

Qué maravilla que con Dave sólo me intercambié un solo MP en toda la edición. Que le dejé colgado en su respuesta super currada (h)

Denise_SV15
Avatar de Usuario
Mensajes: 107
Registrado: Dom 11 Nov, 2018 22:29

Re: El Daveluxe de Micronesia

#7

Mensajepor Denise_SV15 » Vie 24 May, 2019 21:55

k riko uele el deluxeeeee, ashli mami al fin juntos *follar y comer cadaver de ashley*

mikelzgz
Avatar de Usuario
Mensajes: 25842
Registrado: Vie 26 Feb, 2016 18:13
Ubicación: Ganador de Family Fortunes 2022
Contactar:

Re: El Daveluxe de Micronesia

#8

Mensajepor mikelzgz » Vie 24 May, 2019 22:00

Denise_SV15 escribió:k riko uele el deluxeeeee, ashli mami al fin juntos *follar y comer cadaver de ashley*

(h)

Dave_SV15
Avatar de Usuario
Mensajes: 463
Registrado: Dom 11 Nov, 2018 22:27

Re: El Daveluxe de Micronesia

#9

Mensajepor Dave_SV15 » Vie 24 May, 2019 22:25

RRV escribió:Dave al éxito. Tkm, cariño (h)

Un fan (hf) Aunque hablas parecido a Aaron, ¿eres familiar?

Frosti_SV15 escribió:Qué maravilla que con Dave sólo me intercambié un solo MP en toda la edición. Que le dejé colgado en su respuesta super currada (h)

¿Te intimidó mi aura amenazante? ;) Pero no pasa nada, que ahora somos amigos. Si quieres puedes colaborar en el Deluxe, la paga es inexistente puede ser una buena experiencia.

Madre mía Denise, SEGURIDAD.

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63654
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: El Daveluxe de Micronesia

#10

Mensajepor Ronmed » Vie 24 May, 2019 23:27

Quién era Denise? Es que como nadie pone las tablas aquí no puedo consultarlo.

Cianuren
Avatar de Usuario
Mensajes: 3380
Registrado: Jue 28 Mar, 2013 11:11

Re: El Daveluxe de Micronesia

#11

Mensajepor Cianuren » Sab 25 May, 2019 00:20

Mi reflexión es que Ashley podría haber cavado profundo (TM) un poco antes para no condenar a miss Bianca. Pero no podemos tener cosas bonitas.

Dave_SV15
Avatar de Usuario
Mensajes: 463
Registrado: Dom 11 Nov, 2018 22:27

Re: El Daveluxe de Micronesia

#12

Mensajepor Dave_SV15 » Sab 25 May, 2019 00:40

Vaya, se me ha hecho tarde y no he colgado la entrevista. Pues ya mañana, que hay que descansar, que este cuerpo no se mantiene de cualquier manera.

Os dejo unas frases completamente verdaderas y sin sacar de contexto para que vayáis abriendo el apetito :)

Espero que haya gente enferma

Pues creo que Cianuren tuvo muchos problemas [...] y llegó un momento que no pudo más.

ya voy avisando de que habrá prueba de hacer fuego en la F4

queremos [...] llenar la temporada de twists innecesarios porque creemos que los concursantes [...] son un muermo

ES UNA VARIANTE DE KITTY

Courtney_SV15
Avatar de Usuario
Mensajes: 381
Registrado: Dom 11 Nov, 2018 22:24

Re: El Daveluxe de Micronesia

#13

Mensajepor Courtney_SV15 » Sab 25 May, 2019 10:50

Aaaaa (hf) Se cumplen todos mis deseos ;) pues Ana y Mia cuidan de mi y yo les cumplo sus reglas e indicaciones, se volvió a demostrar ;)

Dave_SV15
Avatar de Usuario
Mensajes: 463
Registrado: Dom 11 Nov, 2018 22:27

Re: El Daveluxe de Micronesia

#14

Mensajepor Dave_SV15 » Sab 25 May, 2019 20:44

Demos la bienvenida a los hosts de la nueva edición de Survivor, Macarruncio y Mikelzgz. Aplausos.

Bienvenidos a mi humilde plató, ¿a que es bonito? Por supuesto que sí, no hace falta que respondáis. Bueno, parece que solo conservamos a la mitad de los Jeffs de la edición pasada. ¿Qué ha ocurrido? ¿Cianuren encontró nuevas metas en la vida después de TONGAR TODAS LAS PRUEBAS DE LA MERGE? Ejem, tenemos todos mucha curiosidad de cómo surgió todo el tema del reemplazo, ¿producción no confiaba en Macarruncio solo? ¿Cómo se formó esta extraña pareja? Contad, contad.

Macarruncio: No voy a confirmar nada pero se comenta que la productora le ha vetado de hostear más programas porque están hartos de que todas las pruebas finales sean recopilatorias. Y sí, me he buscado a Mikel para cohostear conmigo porque está claro que si lo hago yo solo abandonaría a la tercera semana, y no es plan. Aunque no olvidemos que Mikel hizo una (1) unidad de entrevista en el Deluxe con Michelle, espero que le superes y hagas 2 al menos.

Mikelzgz: Pues creo que Cianuren tuvo muchos problemas para llegar al estudio porque siempre se encontraba con atascos de camino y llegó un momento que no pudo más, pero no se eso es lo que se comenta por los pasillos. La verdad es que no tenía ni idea que iba a llevar esto hasta que de la nada Macarruncio me lo propuso y casi inmediatamente le dije que sí, al día siguiente ya estaba abriendo el casting xD vengo muy ilusionado pero conociendome temo dejar esto tirado, estoy convencido de que el casting va a ser maravilloso y no voy a poder despegarme de la pantalla (h)

Imagen
Los concursantes leyendo el correo avisando sobre el abandono de los Jeffs durante el día 8.


Pues pobre Cianuren, pero siempre vienen bien unas vacaciones. Esperemos que para cuando acabe la edición no haya abandonado ningún presentador :) En esta edición por primera vez se mezclan diez concursantes de ediciones pasadas con anónimos. ¿Qué creéis que puede aportar a esta edición esta mezcla tan rara? ¿Será un flop tremendo o creéis que saldrán situaciones interesantes?

Mikelzgz: Yo creo que va a salir algo muy grande, sinceramente. Los favoritos son grandes personajes y estamos convencidos de que nos van a dar lo que queremos, y los fans no se van a quedar cortos y seguro que descubrimos a más de una nueva estrella. Pueden salir muy buenas historias por ambas partes.

Macarruncio: Pienso que puede ser interesente ver cómo se relacionan entre sí los returnees, porque han visto sus respectivas ediciones y saben ya cómo juega cada uno, ¿van a tirar a los más fuertes desde el principio o se van a aliar a gente que haya jugado bien pensando que les va a llegar lejos? Y luego están los fans que supongo que varios de ellos estarán obsesionados con los favoritos. Espero que haya gente enferma que tire sus juegos a la basura solo para que gane su favorito de turno, yo lo haría.

¿Ya estáis dando pistas para conseguir puntos para el ranking final? ;) Cambiando el tema y hablando de personas sanas, mis amigas modelos tenían dudas de si podían presentarse a este casting como "fans". ¿Cómo ha sido el proceso de casting? ¿Habéis sido estrictos y tendremos muchos fans verdaderos del formato (y míos ;) ) o habéis tenido que reclutar gente de Tengaged una agencia de actores y modelos rival?

Macarruncio: No voy a hablar al respecto del proceso de cásting porque duele. No quiero hacer declaraciones.

Mikelzgz: Hemos sido muy meticulosos y hemos elegido con cuidado de entre una gran variedad de candidatos. No, nos ha costado llenar el casting bastante más de lo que esperaba pero lo importante es que ya lo tenemos listo y yo personalmente estoy muy satisfecho con el resultado. Tenemos de todo, solo puedo decir eso.

No me puedo imaginar lo triste que debió ser la fase de casting, debio estar más vacía que el club de fans de Chicken. Para mejorar el ánimo vamos con la parte física del concurso, esa en la que destaqué tanto... Temporalmente :( ¿Va a haber muchas novedades en las pruebas o les vamos recomendando a los participantes desde ya que compren un buen router? :)

Mikelzgz: Pues no lo se, de esa parte se encargará mas mi compañero porque yo muy creativo no soy la vd. Aunque tengo pensada una prueba nueva que quiero ver como acaba resultando. NO ES UNA VARIANTE DE KITTY NO HACE FALTA QUE ABANDONEIS.

Macarruncio: Sí, vamos a intentar innovar en ese aspecto y poner pruebas nuevas. ¿Qué te parece una prueba en la haya que usar el ídolo bien? Esa seguro que se te daría perfecta.

:@ Yo no voy a decir lo que se te daría bien... ¿No podían haber renovado a los dos hosts ya que estaban? ¿Producción? Esto... Ya sabemos que el twist principal es lo de los fans y favoritos ¿Alguno más que se pueda contar ya u os conformáis con que el magnetismo del cast lleve el peso de toda la edición? Personalmente me encantan los ídolos y cuantos más en mi bolsillo mejor ¿Nos podéis adelantar algo con respecto a ellos? ¿Va a haber 10, 20, 30? (hf)

Mikelzgz: Soy muy partidario de la nueva era de Survivor y como tal creo que hay que adaptarse a los nuevos tiempos, así que ya voy avisando de que habrá prueba de hacer fuego en la F4, tenéis que mandar una foto y quien logre el fuego más grande gana, aunque queméis vuestra casa.
Ahora en serio, twists los habrá pero mejor que eso lo descubráis cuando llegue su momento, que si no no tiene gracia, igual lo de la prueba de hacer fuego sí acaba siendo verdad!!!

Macarruncio: Va a haber más twists, sí. No queremos tampoco llenar la temporada de twists innecesarios porque creemos que los concursantes por sí mismos pueden darnos los suficientes momentazos. Y si son un muermo y las expulsiones están cantadas pues tongamos y ya está, no veo ningún inconveniente en hacerlo. ¿Para qué quieres que haya ídolos? ¿Quieres ver cómo se pueden usar bien? Dilo.

Imagen
Reacción del presentador a los continuos ataques por parte del Jeff viejo y maligno


Pues usar ídolos para salvarse está sobrevalorado, QUE LO SEPAS. Vamos a ir cerrando la entrevista, que seguro que estáis ocupados haciendo que esta edición sea legendaria :g) :g) :g) ¿Algo que decir al público para que esté pendiente de esta edición? ¿Tiene alguien pensado actualizar el cuadro de ganadores DE UNA VEZ? :@ Podéis decir lo que queráis, incluso pedir más belleza, que eso es gratis.

Macarruncio: Que os apuntéis, hijos de mujer que ejerce muy dignamente su profesión, que de verdad de la buena que ya quedan pocas plazas y que esperamos hacerlo bien etc.
Aviso: En este momento el casting está cerrado por lo que no se puede aplicar. El trauma de Macarruncio hace que siga pidiendo a la gente que se apunte a concursos.

Mikelzgz: Que no os metais con ninguno de mis 20 hijos, ya los tengo adoptados cual tuitera loca de Operación Triunfo, y que espero que disfruteis mucho de la temporada!

Pues sí, ojalá que la gente disfrute de la temporada, que de eso depende la audiencia de este MI programa. Muchas gracias por venir aquí, os dejo marchar para que podáis ir a preparar las pruebas y twists que nos van a enamorar.

RRV
Avatar de Usuario
Mensajes: 7175
Registrado: Sab 17 Mar, 2018 17:45

Re: El Daveluxe de Micronesia

#15

Mensajepor RRV » Sab 25 May, 2019 22:47

La mierda de macarruncio puede dejar de meterse con mi hombre??? :@

manu_wuapo
Avatar de Usuario
Mensajes: 17301
Registrado: Sab 26 Feb, 2011 00:18
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Re: El Daveluxe de Micronesia

#16

Mensajepor manu_wuapo » Dom 26 May, 2019 04:45

Dave, Aaron, Amanda :S que asco de gente con la que terminé en China.
De lejos la peor temporada en la que he participado.

Extraño a Yugi y Rubencito en Amazon :(
El mejor host: Ronmed por millones!!!!!

Dago
Avatar de Usuario
Mensajes: 9294
Registrado: Sab 22 Abr, 2017 00:26

Re: El Daveluxe de Micronesia

#17

Mensajepor Dago » Dom 26 May, 2019 09:11

Pero si Dave no hizo nada malo :s

manu_wuapo
Avatar de Usuario
Mensajes: 17301
Registrado: Sab 26 Feb, 2011 00:18
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Re: El Daveluxe de Micronesia

#18

Mensajepor manu_wuapo » Dom 26 May, 2019 14:37

Ganar quizás? :S

FAPE
Avatar de Usuario
Mensajes: 43807
Registrado: Dom 08 Jul, 2012 23:46

Re: El Daveluxe de Micronesia

#19

Mensajepor FAPE » Dom 26 May, 2019 18:31

manu_wuapo escribió:Dave, Aaron, Amanda :S que asco de gente con la que terminé en China.
De lejos la peor temporada en la que he participado.

Extraño a Yugi y Rubencito en Amazon :(
El mejor host: Ronmed por millones!!!!!


¿Quién eras en China, amigo?

Bailando con Jonan
Avatar de Usuario
Mensajes: 50393
Registrado: Lun 18 Sep, 2017 17:30
Ubicación: Playboy playmate of the year.

Re: El Daveluxe de Micronesia

#20

Mensajepor Bailando con Jonan » Dom 26 May, 2019 18:31

Literalmente no recuerdo NADA de lo que ocurrió en China :s

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44796
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: El Daveluxe de Micronesia

#21

Mensajepor West » Dom 26 May, 2019 18:39

Esa mierda, me anoté por pena para completar y ser early boot.

manu_wuapo
Avatar de Usuario
Mensajes: 17301
Registrado: Sab 26 Feb, 2011 00:18
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Re: El Daveluxe de Micronesia

#22

Mensajepor manu_wuapo » Dom 26 May, 2019 19:10

FAPE escribió:
manu_wuapo escribió:Dave, Aaron, Amanda :S que asco de gente con la que terminé en China.
De lejos la peor temporada en la que he participado.

Extraño a Yugi y Rubencito en Amazon :(
El mejor host: Ronmed por millones!!!!!


¿Quién eras en China, amigo?


Leslie jaja
Supongo que me lo merezco por todo el daño que le hice a Sally :(

FAPE
Avatar de Usuario
Mensajes: 43807
Registrado: Dom 08 Jul, 2012 23:46

Re: El Daveluxe de Micronesia

#23

Mensajepor FAPE » Dom 26 May, 2019 19:19

Todo está olvidado (h)

Twile
Avatar de Usuario
Mensajes: 3938
Registrado: Lun 01 Ago, 2016 04:47

Re: El Daveluxe de Micronesia

#24

Mensajepor Twile » Dom 26 May, 2019 20:38

manu_wuapo escribió:
FAPE escribió:
manu_wuapo escribió:Dave, Aaron, Amanda :S que asco de gente con la que terminé en China.
De lejos la peor temporada en la que he participado.

Extraño a Yugi y Rubencito en Amazon :(
El mejor host: Ronmed por millones!!!!!


¿Quién eras en China, amigo?


Leslie jaja
Supongo que me lo merezco por todo el daño que le hice a Sally :(

Ahh, por eso odias a Amanda y a Aarón? Jaja

YoYo
Avatar de Usuario
Mensajes: 46208
Registrado: Mié 14 Dic, 2011 20:42
Ubicación: Gabón.

Re: El Daveluxe de Micronesia

#25

Mensajepor YoYo » Dom 26 May, 2019 21:03

manu_wuapo escribió:
FAPE escribió:
manu_wuapo escribió:Dave, Aaron, Amanda :S que asco de gente con la que terminé en China.
De lejos la peor temporada en la que he participado.

Extraño a Yugi y Rubencito en Amazon :(
El mejor host: Ronmed por millones!!!!!


¿Quién eras en China, amigo?


Leslie jaja
Supongo que me lo merezco por todo el daño que le hice a Sally :(

A AMANDA SE LE PARTIÓ EL ALMA AL VOTARTE

Volver a “Juegos RDM”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado