Big Brother VTV | Todas las Ediciones

Los juegos del subforo Realities del mundo.
Tulsä
Avatar de Usuario
Mensajes: 32414
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 21:44

Re: Big Brother VTV | Todas las Ediciones

#193

Mensajepor Tulsä » Vie 21 Jun, 2013 12:40

manu_wuapo escribió:
Tulsä escribió:En serio en la expulsión de Tomas me votó Alexa????? Una de mis mayores aliadas? :@ De Amina me lo esperaba porque estaba enamorada de Tomas, de Celia también no sé aún por qué, porque siempre fui a hablarle, pero pensaba que el tercero había sido Yugi que ya usaba entonces su estrategia de no votar a los expulsados xD


Nunca hay que confiar en las personas demasiado by: Andrea Boehlke


NO ME SPOILEEIS MÁS CARAMOAN CABRONES!!!!!!!!! :-( Que me quedé en la 2ª expulsión de la merge!

Respecto a lo otro, segui 4 del color está bien, pero también te ven como más amenaza por eso, si no mira a los rojos que llegaron intactos y se fueron 3 seguidos, Donna y luego el rojo que quedaba.

Nosotros perdimos a Donatello el 1º y así no aparentamos tanta amenaza por el color xD

Alexa traidora, Voldemort te quería en la F2 con él :-(

lew
Avatar de Usuario
Mensajes: 427
Registrado: Mié 19 Jun, 2013 21:44

Re: Big Brother VTV | Todas las Ediciones

#194

Mensajepor lew » Vie 21 Jun, 2013 12:49

sabeis si hay alguna parte donde ver los GH de otros paises online? (que esten en emision)

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23510
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: Big Brother VTV | Todas las Ediciones

#195

Mensajepor Nitram_B » Vie 21 Jun, 2013 12:52

Tulsä escribió:En serio en la expulsión de Tomas me votó Alexa????? Una de mis mayores aliadas? :@ De Amina me lo esperaba porque estaba enamorada de Tomas, de Celia también no sé aún por qué, porque siempre fui a hablarle, pero pensaba que el tercero había sido Yugi que ya usaba entonces su estrategia de no votar a los expulsados xD


¿Ahora entiendes porque dije en el perfil de Alexa que siempre votaba al que se salvaba (excepto a Alice)? XDDD

Tulsä
Avatar de Usuario
Mensajes: 32414
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 21:44

Re: Big Brother VTV | Todas las Ediciones

#196

Mensajepor Tulsä » Vie 21 Jun, 2013 13:34

Nitram_B escribió:
Tulsä escribió:En serio en la expulsión de Tomas me votó Alexa????? Una de mis mayores aliadas? :@ De Amina me lo esperaba porque estaba enamorada de Tomas, de Celia también no sé aún por qué, porque siempre fui a hablarle, pero pensaba que el tercero había sido Yugi que ya usaba entonces su estrategia de no votar a los expulsados xD


¿Ahora entiendes porque dije en el perfil de Alexa que siempre votaba al que se salvaba (excepto a Alice)? XDDD


Sí, sí, lo entendí cuando me lo explicaste! Pero cuando lo leí por 1ª vez lo entendí al revés, que siempre votaba al expulsado menos a Alice...

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23510
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: Big Brother VTV | Todas las Ediciones

#197

Mensajepor Nitram_B » Vie 21 Jun, 2013 15:12

Tulsä escribió:
Nitram_B escribió:
Tulsä escribió:En serio en la expulsión de Tomas me votó Alexa????? Una de mis mayores aliadas? :@ De Amina me lo esperaba porque estaba enamorada de Tomas, de Celia también no sé aún por qué, porque siempre fui a hablarle, pero pensaba que el tercero había sido Yugi que ya usaba entonces su estrategia de no votar a los expulsados xD


¿Ahora entiendes porque dije en el perfil de Alexa que siempre votaba al que se salvaba (excepto a Alice)? XDDD


Sí, sí, lo entendí cuando me lo explicaste! Pero cuando lo leí por 1ª vez lo entendí al revés, que siempre votaba al expulsado menos a Alice...


Es que me explico que doy pena :(

ElAnis
Avatar de Usuario
Mensajes: 52783
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 12:43
Contactar:

Re: Big Brother VTV | Todas las Ediciones

#198

Mensajepor ElAnis » Vie 21 Jun, 2013 15:15

lew escribió:sabeis si hay alguna parte donde ver los GH de otros paises online? (que esten en emision)


Yo no lo sé, sorry. A ver si alguien te puede decir.

ElAnis
Avatar de Usuario
Mensajes: 52783
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 12:43
Contactar:

Re: Big Brother VTV | Todas las Ediciones

#199

Mensajepor ElAnis » Vie 21 Jun, 2013 15:16

Por cierto, Joff consigue el record absoluto de vetos ganados. ¡Nada más y nada menos que 7!

Comercial

Re: Big Brother VTV | Todas las Ediciones

#200

Mensajepor Comercial » Vie 21 Jun, 2013 17:22

Van a hacer edgic de BBVTV 4?

FAPE
Avatar de Usuario
Mensajes: 43373
Registrado: Dom 08 Jul, 2012 23:46

Re: Big Brother VTV | Todas las Ediciones

#201

Mensajepor FAPE » Vie 21 Jun, 2013 18:43

Producción BBVTV4 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>< Producción SV: Amazon =$

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23510
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: Big Brother VTV | Todas las Ediciones

#202

Mensajepor Nitram_B » Vie 21 Jun, 2013 23:25

Comercial escribió:Van a hacer edgic de BBVTV 4?


Lo haria si supiese :(

ElAnis
Avatar de Usuario
Mensajes: 52783
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 12:43
Contactar:

Re: Big Brother VTV | Todas las Ediciones

#203

Mensajepor ElAnis » Dom 04 Ago, 2013 14:15

El enlace a los resúmenes de BB4 están en la primera peich!

Jeff Probst_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 21008
Registrado: Vie 24 Jun, 2011 10:50
Ubicación: Samoa (África)

Re: Big Brother VTV | Todas las Ediciones

#204

Mensajepor Jeff Probst_SV » Lun 02 Sep, 2013 14:48

Nitram_B escribió:
Comercial escribió:Van a hacer edgic de BBVTV 4?


Lo haria si supiese :(



Muy simple

Jeff MOR/CP
Yugi UTR/MOR/INV en sus brotes
Nicky/Voldemort UTR > CP
Soraya UTR
Donna UTR
Mary Ann CP/UTR >>> OTTP
Alice OTT
Alexa UTR > OTT
Melon INV xDDDDDDDD

ElAnis
Avatar de Usuario
Mensajes: 52783
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 12:43
Contactar:

Re: Big Brother VTV | Todas las Ediciones

#205

Mensajepor ElAnis » Lun 02 Sep, 2013 16:26

Yugi ha sido OTTN en su último episodio xD

UrogalloExtinto
Mensajes: 2994
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 17:33
Ubicación: ¡Me he apuntado a The Last Sprint!

Re: Big Brother VTV | Todas las Ediciones

#206

Mensajepor UrogalloExtinto » Lun 02 Sep, 2013 16:38

Siento ser tan pesado como siempre, pero por dios, que alguien ponga los significados de esas siglas en un lugar totalmente visible y accesible xDDDDDDD

Un post-it cerrado en este subforo, por ejemplo xD

ElAnis
Avatar de Usuario
Mensajes: 52783
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 12:43
Contactar:

Re:

#207

Mensajepor ElAnis » Lun 02 Sep, 2013 16:44

En el segundo post de este tema está!

ElAnis escribió:EDGIC

Claves:

CP: Complex Personality, protagonista de la Ronda, bien por ser el HoH de la misma y tener que nominar (por tanto tomar decisiones muy importantes para la trama de la ronda), o bien porque contribuye, sin ser HoH, bastante a la trama de la ronda. Gran contribución estratégica.

OTT: Over The Top, protagonista de la ronda pero más bien por lo histriónico que resulta, los dramas que monta y por cómo se mueve en la trama mediante otros aspectos que no sean estrategia.

UTR: Under the radar, sus acciones tienen un papel importante de la trama, desarrolla estrategia pero lo hace por detrás, escondido detrás de los protagonistas.

MOR: Middle Of the Road, sus acciones no contribuyen a modificar la trama aunque sean más o menos visibles y estén inmersos en las distintas tramas de la ronda.

INV: Invisible, no se le ve por ningún sitio ni por el foro, ni envía confesionarios ni nada.



BIG BROTHER VTV 2

BIG BROTHER VTV 3

YoYo
Avatar de Usuario
Mensajes: 45938
Registrado: Mié 14 Dic, 2011 20:42
Ubicación: Gabón.

Re: Big Brother VTV | Todas las Ediciones

#208

Mensajepor YoYo » Vie 13 Sep, 2013 14:07


ElAnis
Avatar de Usuario
Mensajes: 52783
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 12:43
Contactar:

Re: Big Brother VTV | Todas las Ediciones

#209

Mensajepor ElAnis » Vie 13 Sep, 2013 14:46

Yo la veo todo el día en facebook apoyando las energías limpias y la ecología, diva!

YoYo
Avatar de Usuario
Mensajes: 45938
Registrado: Mié 14 Dic, 2011 20:42
Ubicación: Gabón.

Re: Big Brother VTV | Todas las Ediciones

#210

Mensajepor YoYo » Vie 13 Sep, 2013 15:00

Se ve que tiene clubs de fans por el mundo xDDDDD
Yo la vi el otro día de imagen en un bar. Me partía solo por la calle

Jonan_

Re: Big Brother VTV | Todas las Ediciones

#211

Mensajepor Jonan_ » Vie 13 Sep, 2013 21:11

Maravillosa Celia conquistando al mundo entero <3

Jeff Probst_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 21008
Registrado: Vie 24 Jun, 2011 10:50
Ubicación: Samoa (África)

Re: Big Brother VTV | Todas las Ediciones

#212

Mensajepor Jeff Probst_SV » Vie 13 Sep, 2013 21:27

Espero que Celia recuerde que quién le dio los 2 puntos de Sprint Player fui YO.

Rubencito
Avatar de Usuario
Mensajes: 45153
Registrado: Mar 19 Oct, 2010 01:45

Re: Big Brother VTV | Todas las Ediciones

#213

Mensajepor Rubencito » Sab 14 Sep, 2013 08:35

Su sonrisa no entiende de fronteras ni idiomas. Es la chica guapa de al lado, con ese puntito exótico para hacerla memorable pero que no intimida. Que gusta a hombres y a mujeres. Millones de personas la ven a diario, pero pocos, muy pocos, saben su nombre. Es su cruz… y su virtud.

Celia (L)

Jeff Probst_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 21008
Registrado: Vie 24 Jun, 2011 10:50
Ubicación: Samoa (África)

Re: Big Brother VTV | Todas las Ediciones

#214

Mensajepor Jeff Probst_SV » Dom 22 Sep, 2013 15:00

Estoy recordando cuando Yasuri ganó 2 vetos seguidos en BB2 y salvó su culo. Muy grande.

Tulsä
Avatar de Usuario
Mensajes: 32414
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 21:44

Re: Big Brother VTV | Todas las Ediciones

#215

Mensajepor Tulsä » Dom 22 Sep, 2013 19:57

Jeff Probst_SV escribió:Estoy recordando cuando Yasuri ganó 2 vetos seguidos en BB2 y salvó su culo. Muy grande.


Es verdad, todos la iban a echar y la tía salió de la nada ganando esos 2 retos xDYo la nominé al principio porque notaba que pasaba de mi, pero luego nos acercábamos bastante e incluso tuvimos una F4 prometida que no se pudo cumplir por culpa de Morgana que la nominó junto a Amadee :-(

ElAnis
Avatar de Usuario
Mensajes: 52783
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 12:43
Contactar:

Re: Big Brother VTV | Todas las Ediciones

#216

Mensajepor ElAnis » Mié 13 Nov, 2013 13:24

Dejo aquí todos los All Stars hasta el momento, a falta de los 4 de BB5. A los de BB4 les he puesto nuevas fotos del futuro que no tenían. Lo pongo también en la primera página.



BIG BROTHER VTV 6. ALL STARS


AMANDA
De Yugi
Amanda Clapton. 56 años. New York (US)

Imagen

Se ha vuelto una gran zorra con su tarantula y liderara a los negros en una nueva cruzada.

CYNTHIA
De leoncio
Cynthia Hawk. 26 años. New York (US).

Imagen

La zorra de Cynthia sigue siendo una perroflauta rastosa, pero tras su paso por BB se volvio mas moderna y menos friki.


LANCE DALTON
De manu wuapo
Lance Dalton. 24 años. Atlanta (US)

Imagen

Lance Dalton no envejecio mucho y pego un gran cambio fisico, xDDDDD, pero sigue con su gorro dispuesto a dar show en ALL STAR.

DELILAH
De Xaniel
Delilah Hashish. 23 años. Phi Phi Lek (Thailand)
Imagen

Delilah sigue igual de hippie, loca y fumada, se rizo el pelo y despues de BB se metio en una comuna donde martiriza a la gente con sus aiii siii.

AMADEE
De Yugi
Amadée Lefebvre. 42 años. Marselle (France)

Imagen

Dentro de unos años, sabemos que Amadee ha montado un bar, Batuta's cafe, donde se dedica a hacer negocios propios de mafiosos.

WEIRDO
De YoYo
Josh "Weirdo" Johansen. 32 años. New York (US)

Imagen

Nuestro runner-up seguirá siendo un bicho raro, aunque ya no llevará su característica cresta roja. Sigue obsesionado con las galletas y ha hecho el casting para la nueva versión de Barrio Sesamo.

NISAA
De Chamber
Nisaa Abbud. 26 años. Riyadh (Arabia Saudita)

Imagen

Nuestra árabe sexy no lucirá turbante, sino una pamela la mar de mona. Nisaa será una chica moderna y deseada, estuvo un tiempo saliendo con Noa pero lo dejaron, en el mundo de las celebrities es difícil el amor y más cuando ambos son tan deseados por todas y todos.


EARLENE
De Tulsa
Earlene Feurstein. 56 años. Memphis (US)

Imagen

Después de mantener una relación durante un tiempo con un chico que puede ser su hijo éste la abandona por otra más joven y le quita parte del dinero, pero aún así nuestra vieja pija decide salir adelante después de la decepción amorosa a pesar de que no le quede tinte para el pelo.


CONCHI
De Ronmed
Mª Consuelo "Conchi" Heredia. 50 años. Sevilla (Spain)

Imagen

Rejuvenecida, con unas cuantas cirugías y sin esos kilos demás, Conchi se ha puesto en forma para no dejar de enamorar a Graham y comenzar formalmente su carrera de cantante, la cual ha ascendido a las nubes debido al cariño del público en BB.

GRAHAM
De Comercial
Graham Newey. 27 años. New York (US)

Imagen

Ha abandonado la empresa y ahora vive a la expectativa de la aventura, ha tomado clases de manejo de ira y por eso se ve tan relajado, espero que las deje en el all star, necesitamos sus discusiones!!!


FERGUS
De ichan
Fergus O'Sullivan. 70 años. Galway (US)

Imagen

La enfermedad se ha acentuado en Fergus y ahora vive en la calle buscando indefinidamente a Sunshine y a SoledadQueMePerturba, la leyenda dice que volverá más enorme que nunca a ese gran all star.

TJD
De Petyr
Terrance "TJD" Adams. 28 años. Washington (US)

Imagen

No se esperaba para nada este puesto en el all star, por eso ha cambiado su actitud y ha dejado de ser taaaan pesimista, se tiñó el pelo y ahora estudia en la Univ debido a que su enfermedad está controlada


UZUME
De Trk
Uzume. Edad desconocida. New York (US).
Imagen

Los años han hecho mella en Uzume tras su presunta muerte y su adicción a los spoilers, pero Uzume SIEMPRE vuelve dispuesta a spoilear a sus compañeros. Hace un año spoileó la victoria de Lillian en Survivor VTV Pearl Islands. ¿Spoileará su propia victoria en esta edición?


NICKY
De Ronmed
Nicky Villanueva. 40 años. Miami (US)

Imagen

Nicky apenas ha cambiado desde la última vez que se le vio en televisión. Viene dispuesto a demostrar que se puede ganar este programa empleando un buen juego estratégico.


DONNA
De ElAnis
Donna Grisam. 39 años. Santa Barbara (US).

Imagen

Tras tirarse al fin a Damian, del cual se enamoró viendo BB3, Donna se dejó el negro en el fondo del armario y se convirtió en empresaria de una Casa de Apuestas, aunque puede que al volver a la casa vuelva a las andadas ¿Jugará en la casa apostando en cada nominación? ¿Qué ha hecho con Damian?

SORAYA
De Comercial
Soraya Martínez Hinojosa. 20 años. Madrid (Spain)

Imagen

Soraya ha estado estudiando duro para labrarle un futuro a su hijo Jonathan, ha intentando mejorar su forma de hablar y se ha metido a modelo, pero aún se acuesta con todo hombre que encuentra. ¿Se quedará embarazada en la casa?
Última edición por ElAnis el Vie 14 Feb, 2014 02:24, editado 2 veces en total.

ElAnis
Avatar de Usuario
Mensajes: 52783
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 12:43
Contactar:

Re: Big Brother VTV | Todas las Ediciones

#217

Mensajepor ElAnis » Lun 18 Nov, 2013 17:50

...
Última edición por ElAnis el Dom 16 Feb, 2014 21:16, editado 1 vez en total.

Volver a “Juegos RDM”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado