Big Brother VTV 2: La Historia

Los juegos del subforo Realities del mundo.
roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101238
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: Big Brother VTV 2: La Historia | Nuevo episodio: Ep 5!

#101

Mensajepor roggy » Mar 25 Abr, 2017 16:20

YoYo escribió:La madre que nos parió, cómo pasa el tiempo :(


I WAS 18, LEGITIMATELY.

ElAnis
Avatar de Usuario
Mensajes: 52783
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 12:43
Contactar:

Re: Big Brother VTV 2: La Historia | Nuevo episodio: Ep 5!

#102

Mensajepor ElAnis » Mié 26 Abr, 2017 01:19

roggy escribió: I WAS 18, LEGITIMATELY.


Haz la tabla de confes tambien para esto xD

Tulsä
Avatar de Usuario
Mensajes: 32398
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 21:44

Re: Big Brother VTV 2: La Historia | Nuevo episodio: Ep 5!

#103

Mensajepor Tulsä » Mié 26 Abr, 2017 01:25

ElAnis escribió:
roggy escribió: I WAS 18, LEGITIMATELY.


Haz la tabla de confes tambien para esto xD


Sí, que para una edición que envio confes casi de principio a fin...xD

De la historia que hizo Nitram de BB4 también puedes hacerla si quieres!

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101238
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: Big Brother VTV 2: La Historia | Nuevo episodio: Ep 5!

#104

Mensajepor roggy » Mié 26 Abr, 2017 15:14

Tulsä escribió:
ElAnis escribió:
roggy escribió: I WAS 18, LEGITIMATELY.


Haz la tabla de confes tambien para esto xD


Sí, que para una edición que envio confes casi de principio a fin...xD

De la historia que hizo Nitram de BB4 también puedes hacerla si quieres!



la de BB2 estoy haciendola.

Nitram, la de Palau si me sobra tambien te la hago pero estan los posts desconfigurados. Me apunto BB4, para un ratito que me aburra.

ElAnis
Avatar de Usuario
Mensajes: 52783
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 12:43
Contactar:

Re: Big Brother VTV 2: La Historia | Nuevo episodio: Ep 5!

#105

Mensajepor ElAnis » Mié 26 Abr, 2017 15:57

EPISODIO 6:

“Aburrido, mentiroso y rata”
(PARTE 1/2)


Tras perder a Arnold la primera semana, el grupo formado por Amadee, Damir y Earlene acabaron dándole la vuelta al juego y echar a sus enemigos: Thai, Tammy y Barbie. Solo faltaba Morgana, que tuvo que buscar nuevos aliados en Nisaa y Noa. Entre tanto, la amenaza de una posible alianza de los antiguos habitantes de la habitación oscura está rondando en la mente de varios concursantes. Aún así, Yasuri consiguió salvarse de la nominación.
Además, las feromonas estaban haciendo estragos y Akari se había convertido en el objeto de deseo de compañeros como Flavio y Farley, que se hayaban enfrentados.



***

Tras la expulsión de Barbie, fue Farley quien consiguió la inmunidad de la galleta, alcanzando al menos la fase de jury.


Imagen
Farley escribió:SOY EL MEJOR EL MEJOR YA LO SABES JULIET! Y YA LO SABEIS PUBLICO EL MEJOR! QUE GRANDE SOY! ¡DAMN IT!



Imagen
Earlene escribió:Como los votos eran publicos esta vez, la repelente de la hija de papa acabo expulsada por unanimidad, y yo me rio ahora en su cara jajajajajajajaja. Se fue bien rebentadita llamandome a mi y a otros cuantos fantasmas y que eramos unos don nadies, perdona que te diga cielo, pero esta don nadie te ha puesto en la palestra y de patitas en la calle, espero que en Disney tenga mejor suerte jiji. Y como le venia diciendo, ya me puedoanotar otro tanto, Earlene 2 - Supernenas 0, estoy pletorica querida.
Aunque ahi no acaban las cositas, con esta decision la gente ha empezado a ver una mas que clara alianza de los black room, y esque se han tomado demasiadas molestias en salvar a Yasuri cuando apenas aparece querida, lo que se han olvidado es que todavia somos mas que ellos y no han sabido disimularlo, asi que ahora estamos mas que unidos para debilitar esa alianza de 5 antes de que puedan hacernos mas daño. Yo por mi echaria a Yasuri que es la unica que no me cae bien de los 5 y he intentado dejarles caer que si se habian tomado tantas molestias en salvarla era por algo, pero Amadee se la tiene jurada a Owen, el muchacho me cae bien, pero despues de Yasuri para mi iria el. Aunque no entiendo que le consideren el cabecilla querida, cuando apenas se pasa y apenas potencia sus relaciones, hola???? Akari, Farley y Weirdo son los mas fuertes, pero por suerte me llevo divinamente con ellos.

Otra cosita a destacar de la votacion es la gran astucia (ironia obviamente) de mi nueva amiguita Morgana, la cual viendo que su amiguita Barbie estaba mas que condenada decide votarla tambien para no ser la unica en ir contra Yasuri, hasta ahi lo veo normal cariño, pero la muy lerda deja patente en público que ella hubiese votado a Yasuri, pero que no quiere ir contracorriente para no aumentar su target, hola??????????? Coño cariño, si vas a votar por Barbie no me seas tan inutil de decirle a la otra que preferias votarla a ella, pero para mi mejor la verdad.
Y por ultimo comentar que hay que ver la vuelta tan radical que ha tomado el concurso y el poder de este jiji. Las 2 primeras semanas luchabamos el señor Amadee, el señor Damir y mi persona por sobrevivir y sobretodo el director de orquesta era bien repudiado y hoy en dia en sin duda el lider indiscutible de la casa y todos lo adoran jajajajaja, que sumamente falsa puede llegar a ser esta gente, unos veletas todos cariño, menos mal que Amadee sabe quien ha estado ahi desde el principio. Y por el otro lado, el grupito de 5 que dominaba por aquel lejano entonces ahora 3 de ellos han sido expulsados (Thai, Tammy y Barbie) y los dos que quedan estan enfrentados jajajajajajajajaja, si esque no hay que juntarse por conveniencia, acaba pasando factura, menudos perdedores han sido, no han sabido aguantar el poder en sus manos ni siquiera 3 semanas jajajajajaja
Ya dejo de regozijarme con el mal ajeno que no quiero ser tan sumamente bruja jajajajajajaja, pero es tan orgasmico verles con la fotito en blanco y negro....jajajajajaja
Las sorpresitas de la noche no acabaron ahi y bien lo sabe, me despiste y mande muy tarde lo de la galletita, asi que sabia que no seria yo. Por suerte fue Farley que es un muchacho que me tiene gran estima. Y por si fuera poco, usted querida nos anuncio que el jovenzuelo ya formaba como minimo, parte del jury, que esta edicion seria de 9. Me quede loca cariño, estoy a un solo paso de convertirme como minimo en jury, lo veia tan lejos y tan dificil al empezar y ahora estoy a nada de serlo, solo me falta que no gane Yasuri el HoH y seguramente estare a salvo, que ganas de tener voz y voto en la final, aunque esta claro que prefiero ser finalista, y lo dare todo por serlo, eso tenlo por seguro.





***
#Día32

Julie les dejó el nuevo reto HoH no presencial.

JULIE: Lleváis un mes juntos y seguramente ya os conocéis unos a otros y, sobre todo, tenéis una opinión formada sobre cada uno de vosotros. Es hora de averiguar cuánto os conocéis. Lo haremos en uno de los retos más conocidos: el de los adjetivos.

La prueba consiste en responder un test sobre la opinión que tenéis sobre vuestros compañeros.

Tenéis de plazo hasta el sábado a las 23:59 horas para entregarlo.



Imagen
Farley escribió:Me encantaria quitarme de encima a un rival fuerte, a un Damhir, un Noel una Nishaa una Morgan pero Amadeus como buen estratega se quiere quitar de encima al imbecil eh insignificante de Owein, a Owein que no es NADIE. Solo porque tiene el odio de toda la casa, pues el mio no, al reves, si esta en el jurado mejor.

Yo ya he propuesto expulsar a Flavius incluyendo la idea de que Akary entonces solo me tendria a mi y podria manipular su voto con facilidad. Espero conseguir que expulsen a este simio imbecil antes que al otro actor porno de 4º.

Mi otra estrategia, ya soy inmune, no pienso conseguir el HoH, para que? Buscarme enemistades sin necesidad, no no no, me da exactamente igual quien gane el HoH, mientras que no nomine a Amadeus que por ahora lo necesito aqui para que sea target, y nomine a Flavius mejor que mejor, como disfrutare viendolo salir por esa maldita puerta, le bajare tanto la autoestima que saldra por esa puerta para tirarse delante del primer coche que vea pasar por fuera del estudio. No merece ni vivir, ni respirar, que se vuelva alergico al oxigeno de una vez.

Si supiera las pestes que echa su asesora en temitas personales Akary de el, y que me la fornico cada noche, es mas, hace 5 minutos acabo de volver a montarmelo con ella. Solo sabe hacer guarradas y alabar mis dotes, pero a mi ni me va ni me viene solo me proporciona placer y 1 voto mas del que echar mano. Por ahora seguire la estrategia de darle cova a todos, de ser amiguito de todos pero cuando empieze el juego PAM! Farley empezara a jugar rudo de una vez y a destruir a los fuertes para despues aplastar a las larvas asquerosas como Yasury o Owein. DAMN IT! QUE GRANDIOSO SOY! Y ya minimo JURY!.

DAMN IT PUBLICO! ALABADME! Y TU TAMBIEN CHEN! Espero que sepais valorar la inteligencia



Akari seguía siendo la estrella del deseo pasional.

Farley: Akary esta noche trataremos a fondo el tema de la reproduccion animal, es un tema que debe ser difundido por el mundo.

Akari: Muchas gracias de verdad, mi superdotado.

Morgana: Guarronaaa que te los llevas todos de calle jajaj

Akari: ¿Lo dudabas?
Akari arrasa por donde pasa.

Flavio: Akari no tiene llenadera diganmelo a mi

pero nena no te rebajes a hacerlo con ese mediocre o sea,esta claro que nunca en su vida ha tenido mas de dos mujeres,si acaso a follado con las tipicas nerds,esas que los chicos guapos y populares como yo las ignoramos en el colegio

Akari: Estas celoso? ¡FARLEY DEFIÉNDETE!

Flavio: nah! pajaro no puede sentir celos de un tipo taaaan subnormal y que es infinitamente inferior a mi aii sii!

farley solo sirve para lamer la suciedad que hay en mis zapatos.

Akari: Creeme que no solo sirve para lamer la suela de los zapatos...



***
#Día34


Imagen
Yasuri escribió:estoy tratando de lanzar a flavio debajo del bus mi reina
al parecer casi nadie le habla
hay que empezar a poner targets que no me quiero ir tan pronto.


Imagen
Earlene escribió:Barbie se fue bien reventadita a casa cariño, en su entrevista no deja titere con cabeza, que mal perder tiene la pobre, no tanto como el mio, pero se la vio bien reventada. Osea decia que yo habia desempeñado el peor HoH de la historia. No me hagas reir querida jajajajaja, osea primero gana tu uno y luego me das lecciones de como llevarlo mejor, me entiendes? Para ella sera el peor HoH de la historia porque acabo con ella, para mi? muy buen resultado cariño, ya sabe cuanto gozo todas y cada una de las expulsiones de mis rivales y del nucleo mayoritario.



Imagen
Amadee escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me mata la entrevista de Barbie. Primero dice que ella fue la que votó a Thai, y luego dice que le mentí a Nissa para que la expulsara. Pero yo lo único que le dije a Nissa fue que ella había votado a Thai, por lo que asi todas las dudas que podría tener Nissa conmigo se despejan. Donde quiera que estés, muchas gracias Barbie por este favor xDD



***
#Día35


Imagen

Llegó el momento de descubrir lo que había dicho la mayoría en la prueba de HoH: #adjetivos

RESULTADOS:

1- ¿Quién es el concursante que mejor te cae?
EARLENE
Responde correctamente: Amadee

2- ¿Quién es el concursante más insoportable de la casa?
FARLEY Y WEIRDO
Responden correctamente: Yasuri, Akari, Flavio, Morgama, Nissa, Damir, Amadee y Weirdo.




Weirdo: INSOPORTAVLES VUESTROS MUERTOS ME KAGO EN LA P.UTA JAJAJAJA

SIIIII AIII SIII

Farley: Sereis desgraciados, aii si yo no soy el mas insoportable

Weirdo: Me da asko ke me komparen kon clefarley, koño siii


3- ¿Quién es el concursante más divertido?
WEIRDO
Aciertan todos menos Owen y Farley.

4- ¿Quién es el concursante más aburrido?
OWEN
Aciertan: Weirdo, Akari, Morgama, Nissa, Owen.

Weirdo 2
Yasuri 2
Akari 3
Flavio 2
Morgama 3
Nissa 3
Damir 2
Amadee 3
Owen 2
Noa 1
Farley 0




Morgana: No me llamo Morgama cari, soy MorgaNa, la que noche a noche te lo comería con gana, ñam ñan, te lo como to Julie toooo
Nisaa: Morgama es Morgana y Nissa es Nisaa

Hoy Julie está disléxica, qué le pasará?

- Que ala te ayude mi Julie –

Weirdo: Jodete Clefarley, ke aki no me empatas AJAJJAJA
Farley: Pff que asco de ti de verdad, si te llego a ver por mi universidad te apaleo bicho raro
Flavio: jajaja farley no acierta nada LOOSER!!
Owen: Que triste es que me acierte a mi mismo



5- ¿Quién es el concursante más participativo?
WEIRDO, AKARI Y NOA
Fallan: Weirdo, Flavio, Farley.
6- ¿Quién es el concursante más guapo/a?
NISAA AKARI Y NOA
Fallan: Weirdo, Farley.

Akari 5
Morgama 5
Nissa 5
Amadee 5
Owen 4
Yasuri 4
Damir 4
Noa 3
Flavio 3
Weirdo 2
Farley 0

7- ¿Quién es más feo que ver al Fary comiendo un limón?
WEIRDO
Fallan: Nissa, Noa, Owen.
8 - ¿Quién es más mentiroso que pinocho?
OWEN
Aciertan: Morgama, Nissa, Owen.

Morgama 7
Akari 6
Nissa 6
Amadee 6
Owen 5
Yasuri 5
Damir 5
Flavio 4
Weirdo 3
Noa 3
Farley 1




Morgana: Que Owen es un poco pinocho nena se sabe aquí, en Cuenca y hasta en Mongolia
Owen: QUE MENTIRA Sabía que iba a salir en todo lo malo
Morgana: Cariño es que no se puede jugar a dos bandas, you know.



9- ¿Quién es el concursante más cotilla, chivato o chismoso a quién no le confiaríais un secreto?
EARLENE, YASURI Y MORGANA
Aciertan: Weirdo, Yasuri, Damir, Amade, Noa, Farley

10- ¿Qué concursante creéis que es un bienqueda?
EARLENE
Aciertan: Yasuri, Akari, Nissa, Amadee, Farley

11- ¿Quién es el mayor estratega del juego?
AMADEE
Fallan: Flavio, Owen

12- ¿Quién es el más rata o el más traidor de todos?
OWEN
Aciertan: Morgama, Nissa, Damir, Amadee, Owen, Farley


Amadee 10
Morgama 9
Nissa 9
Yasuri 8
Akari 8
Damir 8
Owen 6
Noa 5
Weirdo 5
Farley 5
Flavio 4






Earlene: Morgana, Yasuri queridas somos las cotillas y chivatas de la edicion
Uy por favor cual marujas de la peluqueria de Tammy nos ven jiji
Morgana: Nena cotillonas somos un rato jaja, nos pasamos las horas muertas en el jardín cotorreando de todo lo que se mueve, pero chismosas... no osea no no no
Owen: Que previsibles
Weirdo: AJAJAJA ME KAGO EN LA P.UTA OWEN ÍDOLO
Morgana: Yuhuuu me parece que han calado a alguieeen.
Owen: ABURRIDO, MENTIROSO Y RATA. Me encanta.
Noa: owen man eres el yerno que toda suegra quiere tener.




13- ¿Quién es el concursante más ingenuo?
AKARI
Aciertan todos menos la propia Akari.
14- ¿Quién es el más falso de todos?
AMADEE
Aciertan: Akari, Flavio, Amadee, Noa.
15- ¿Quién se cree el líder de la casa pero en realidad no pinta nada?
OWEN
Aciertan: Morgama, Nissa, Damir, Amadee.
16- ¿Quién es realmente el líder de la casa?
AMADEE
Aciertan: Yassuri, Morgama, Nissa, Amadee, Noa.


Amadee 14
Morgama 12
Nissa 12
Yasuri 10
Damir 10
Akari 9
Noa 8
Owen 7
Weirdo 6
Farley 6
Flavio 6




Owen: amadee acertando que el es el lider. Idolo
Earlene: Amadee querido me sigue dejando anonadada
Es como si le hubiesen pasado la planilla de respuestas
Alucinante que no falle ni las que nadie espera
No habra tenido produccion nada que ver verdad? Jiji



17- ¿Quién crees que corre más peligro en la próxima expulsión?
MORGANA
Fallan: Yasuri, Damir, Amadee, Farley.
18- ¿Quién crees que va a ganar esta edición?
DAMIR
Aciertan: Weirdo, Yasuri, Flavio, Noa.

19- ¿Quién está más confiado de que puede llegar a la final?
DAMIR
Aciertan: Weirdo, Flavio, Noa, Owen.

Amadee 14
Morgama 13
Nissa 13
Noa 11
Yasuri 11
Damir 10
Akari 10
Owen 9
Weirdo 9
Flavio 9
Farley 6

QUEDA SOLO UNA PREGUNTA.



20- ¿Qué expulsión te ha sorprendido más hasta el momento?
THAI




JULIE: Y la persona ganadora del HoH esta semana es:













¡¡AMADEE!!.

Fallaron: Weirdo y Damir.

El punteo final

Amadee 15
Morgama 14
Nissa 14
Noa 12
Yasuri 12
Akari 11
Flavio 10
Damir 10
Owen 10
Weirdo 9
Farley 7




AMADEE, HOH DE LA RONDA 6.
Imagen




Imagen
Yasuri escribió:Amadee HOH No creo que me nomine . Yo creo que solamente me llevo bien.
Nominará a Owen/Flavio/Morgana pienso. yo prefiero tirar a Flavio, dehecho he estado insistiendo porque creo que Owen confía bastante en mi y Morgana me cae bien. pero yo voto con la mayoria ay, y que luego era yo la nominada xDDDDDD



Imagen
Noa escribió:Hello woman Amadee ha resultado ganador del Hoh, y noa spain acertó 12, no está mal pero algunas respuestas no me las esperaba yo he quedado un poco en evidencia sobre lo poco que me fío de yasuri espero que eso no me perjudique, que esa woman es muy bitch.
Confío en que amadee siga con el plan establecido y nomine a 2 de la blackroom. Supuestamente uno de los nombres claros de los nominados será owen, veremos que decide finalmente amadee.
Por lo demás mis relaciones siguen great nissa-morgana-earlene
me llevo bien farley-damir-amadee-owen-akari-amade- realmente con todos tengo buen trato. con quien menos en común tengo es con yasuri.



Imagen
Morgana escribió:Auuuchhh estuve a punto de ganar cariii, solo me faltó un pelo del coño de mi reina mora Tammy RIP. Vueeelvo a quedarme a las puertas de la victoria.
Parece que no soy objetivo de Amadée, me comentó que quiere deshacerse de Owen porque lo ve el líder de la Black alliance, así que firstly no debería estar en peligro, pero you know baby, he tenido mis diferencias con él y no las tengo todas conmigo.
Lo de que yo era la próxima expulsada creo que lo pusieron porque soy la última de la alianza que tenía y era lo fácil votar por mí, pero no soy una amenaza ahora mismo cari, soy necesaria como voto para las alianzas formadas y me necesitan unos y otros. Aun así, es posible que si me nomine y solo haya estado enredándome la cabeza para si salía yo HoH no lo nominase, cualquier cosa me espero nena. Las respuestas me gustaron porque Owen, el traidor, ha sido descubierto, so i´m happy, pero me sorprendió y me preocupa bastante que me vean como una chismosa y cizañera, porque sí, lo soy jaaj, pero no me conviene cielo




Imagen
Akari escribió:Jooo Julie que mal, yo quería ser HoH!!!
Tengo miedo de que Amadee me nomine, estoy casi segura de que estoy en su lista de posibles nominados, desde que entré a la casa siento que nuestra relación se ha enfriado bastante, el otro día hablamos pero vamos, sin más. Si salgo con Weirdo, estoy condenada, pero si salgo con Owen, Yasuri, Morgana o Flavio creo que me podría salvar
Estoy muy nerviosa por lo que pueda pasar mañana!!
Lo que me considera la ingenua. La verdad, es mi estrategia, creo saber más o menos por donde tira cada concursante... No me importa que me crean que soy ingenua, es más, me gusta que lo crean.
Si hubiera ganado mis nominados hubieran sido Morgana seguro, y el otro estaría entre Amadee/Damir/Flavio.





***
#Día36

Imagen
Earlene escribió:Ya sabe que yo no competia, pero era una gran prueba de la que sepodia sacar mucho jugo cariño, la prueba de las preguntitas. Osea fue considerada la mas amiga o con la que mejor se llevan, no me sorprende debido al gran juego social que creo estar llevando querida, es una de las bazas mas fuertes de mi estrategia hasta la fecha, y no solo me enfoco en ya llevarme bien con ellos, si no que potencio esa relacion con todos y cada uno de ellos todas las semanas, me preocupo por ellos, por su estado, por su mundo, les hago recordad vivencias que hemos pasado juntos o cosas que compartimos, asi creo que es dificil que alguno de ellos no me adore, no cree? jajajajajajajaja, aunque cariño, ya sabes que pronto me tocara clavarles puñales por sus espaldas, es lo que tiene ser una zorra sin escrupulos que aparenta ser un angel bondadoso, no cree? No voy a tener ningun miramento, no ni siquiera con Amadee o Damir que son de mis mas cercanos, obviamente son fuertes y pronto o tarde deben desfilar querida.

Despues tambien sali como la mas bienqueda, y sabe que? Creo que la mayoria ni siquiera lo cree, solo que viendo las opiniones de algunos foreros en el show de Delilah o el ranking vieron que me otorgaban ese adjetivo a mi y fueron a lo facil, como le digo, son ovejitas que siguen un rebaño, exacto, unos sin personalidad, triste no lo cree? Porque no creo que la mayoria de ellos piensen que la relacion que tengo con ellos solo es por quedar bien, almenos no me da esa sencacion, de hecho lo constata haber salido como la que mejor les caigo
Y como no hay 2 sin 3, tambien me toco el adjetivo de cotilla, chivata y chismosa. Osea tampoco me lo tomo a mal, soy una cotilla, osea ya sabe usted que me encantan los chismes, los correveydiles, saber todo cuanto este pasando en el momento y me lo darian por eso, dudo que tuvieran en cuenta el termino chivata, porque puedo ser lo que quieras, pero chivata AUN no he sido, que lo sere en un futuro? Mas que posible cariño, por eso guardo todos y cada uno de los mensajes que me parecen que tienen buen material, para sacarlos en un futuro si los necesito, ahi si sere una chivata jiji
De los adjetivos que les colocaron a los demas compañeros me sorprendio que pensaran que Amadee es un falso, puede ser muchas cosas el señor, pero falso tampoco le veo. Tambien salio como estratega y lider, cosas que la gente se empeña en desmentir, pero todos tenemos ojos y sabemos que es asi, tiene un gran target el señor, pero eso es lo que pasa si quieres ir de lider de la manada, que seran al primero que quieran ver fuera
Owen se llevo todos los adjetivos malos, era de esperar, la gente no se mojo demasiado. Owen estaba un poco solitario por la casa y eso junto con que traiciono a la alianza mayoritaria en la que estaba, le hizo ganarse todos esos adjetivos, predecible
Damir gano la pregunta de que seria el ganador, pero nada cariño, dudo mucho que asi sea, es el mayor competidor en las pruebas, asi que nadie en su sano juicio querria llevarse al mudito a la F3. Mudito por decirle algo, porque creo que no lo es, que es solo otra estrategia para dar pena y ganar votos, conmigo no funcionara nene, osea me llevo bien con el y es un encanto si, pero cuando me estorbe en mi rumbo de llevarme el premio, no tendre miramentos en quitarmelo de enmedio. Lo que no entiendo es porque es tan sumamente kamikaze querida, osea es un veterano en los juegos seguro y sabe que ganar tantas pruebas le pone un gran target, pero el se las quiere llevar todas, hola????????? esque hijo mio, gana hasta las que ni necesita jajajajaja, mientras gane el que es cercano a mi, que se mata a conseguir el record, yo disfrutare viendolo jiji
Poco mas que comentar de las preguntas cariño, las otras no fueron demasiado informativas. Despues de una dura lucha Amadee gano el HoH, asi que estoy encantada y seré jury de esta edicion jiji, asi que genial .

Llega el momento de las nominaciones y todos sabemos como de unidos están los de la black room, son nada mas y nada menos que 5 personas y muy fuertes, asi que tenemos que empezar a debilitarles antes de que sea tarde o nos echaran a todos. Todos los veteranos estamos de acuerdo, Morgana con esto vio el cielo, porque si no estaba claro que hubiese sido de las siguientes jiji.
Amadee siempre ha pensado que Owen es el cabecilla de ellos y le quiere fuera a toda costa. En mi opinion está equivocado, ¿como va a ser Owen hoy en dia el cabecilla de nada si se pasa 2 horas por semana por el foro? Osea esque tiene las relaciones con los compañeros muy venidas a menos, pero ya sabe usted que cuando Amadee cree tener la razon no se baja del burro, pero yo tampoco le dije mucho, porque prefiero echar al actor porno antes que a Weirdo, Farley y Akari con los que me llevo muy bien. Mi objetivo hubiese sido Yasuri, pero la ven debil.
Y cuando todos pensabamos que Amadee nominaria a dos de la black room para subir posteriormente a Owen y echarle, se le ocurre la """maravillosa""" (ironia)idea de preguntarme/nos si me/nos importa que subiese a 2 de nosotros y tras el veto subir a Owen y expulsarlo. Osea me hablas enserio???????????? La razon que me dio era que no se quiere arriesgar por si Owen tenia alianzas secretas y lo salvan jajajajajaja. Mas bien me parecio un chiste, piensas que no soy tan tonta de arriesgar mi culo para que tu no tengas que mojarte nominando a otros???? Porque esa es su verdadera razon, que no quiere mojarse. Perdona pero no cariño, y se lo hice saber. Lo sorprendente ha sido que Nisaa y Flavio si han accedido, vaya par de inutiles. Que no han visto ningun concurso de este tipo????? Las cosas que menos te esperas pueden suceder y pueden salir ellos mismos, pero si ellos quieren, ya se apañaran, no iba a ser yo la que me opusiera.



Imagen
Farley escribió:Obvio soy buenisimo en todo pero si que no se por donde van los tiros se que cuando se vayan los "debiles" se comenzara a ver la cara de todos los de la casa. Que la mayoria tienes mas de 1 cara
Desde luego, paso de tonterias, las proximas galletas seran mias porque si no me veo nominado y en caso de conseguir el HoH tengo claro que nominare a alguien fuerte. Aunque Flavio no me conviene en el jury.
De echo ahora mismo voy a hablar o manipular como querais llamarlo a Amadeeus para que nomine a alguien fuerte o en su defecto Flavi/Oween y ya le dije que este es otro Yasuri que lo podemos expulsar cuando queramos que no tiene a nadie aqui, mientras que Flavio tiene muchos apoyos en la casa (cosa que dudo) pero ese bastardo sin cerebro nunca votaria por mi para que ganara los 500.000 asi que fuera de mi juego




Imagen
Nisaa escribió: Julie! Amadee ha ideado un plan bien arriesgado, pero me parece que puede funcionar, nominar a dos para para no correr el riesgo de que Owen se salve en el veto.
Ahora quiéN sería el chivo expiatorio capaz de arriesgar su culo? pues pensé que lo correcto sería ser yo, así le demuestro a Amadee que "confío" en él y de seguro hará lo imposible para salvarme, además Noa y Morgana no confían mucho en él, así que de esa forma los uno un poco más; Así mismo fue, Amadee se quedó sorprendido de mi valentía y le propuso a Flavio lo mismo que a mi, con la idea de que si él ganaba el veto obviamente me salvaría a mi, genial Amadee inteligente como nadie.
Eestoy cagadísima, pero espero que todo salga bien; el problema recae en que mañana tengo guardia y la mañana del martes (para uds tarde) también la tengo ocupada, así que te envío mis opciones para que juegue conmigo en el veto de una vez

1era Opción Morgana
2da Opción Damir
3ra Opción Noa

Le informas por favor que yo l@ solicité para el veto, porque no voy a poder comunicarme con ellos

Así mismo sería genial que el veto fuese el miércoles, pero si no puede ser porfa atrásalo lo que puedas, yo creo que estaría a las 22:30 hrs, pero si puedes pausarlo hasta las 23 ó mas, pues te lo agradecería infinitamente

Por favor Julie espero que me ayudes, necesito ganar el veto, confío en Amadee porque ya lo hizo con Damir, en la expulsión de Thai; pero igual estoy muy nervioso al final todo puede salir mal y yo me vaya a la mierda

Love U Julie, espero contar con tu apoyo, deséame suerte



Imagen
Flavio escribió:jODER! ahora sale el director de orquesta fracasado(o sea Amadee) que me quiere nominar para luego sacar a owen. WTF?? no lo dijo con esas palabras pero asi es,o sea,pajaro negro utilizado!!?? pinche musico de mierda esta me la pagas infeliz! mejor que me este engañando y me expulsen a mi que si no,le voy a cortar los webos por esta ofensa!! no queria acceder, pero tambien que hago? si se le antoja me nomina aunque le diga que no asi que mejor darle por su lado. y pues si,como pajaro es muy desconfiado si se me ha pasado por la mente que me este mientiendo pero analizando las cosas pienso,why? no creo que me este viendo como una verdadera amenzada pero temo que algo salga mal. joder!

bueno intentare estar tranquilo. hablare un poco de la semana anterior que no lo habia hecho, pues se fue barbie,una lastima yo queria romper su himen hace un par de semanas habria votado por ella sin dudas y con muchisimo gusto pero esta semana si la hubiera intentado ayudar pero no habia numeros y rodos fuimos por el mismo lado.mas que nada por sacar a yasuri,esa asesora en temas personales no me da buena espina.
creo que ya estoy apareciendo un poco mas no? ahi la llevo XD
que sigue para pajaro negro? que todo salga bien esta semana y no me vaya a casa. despues,jugar totalmente del lado de morgana,Noa y nisaa. y ser mas visible ahora que ya se empezara a formar el jury.




Imagen
Morgana escribió:Amadee me comentó que quería nominar a Owen y Flavio, para asegurarse que Akari eche a Owen... WHAT?? Sería absurdo, si lo que de verdad quiere es deshacer la alianza de la Black Room, debe nominar a 2 de la BR que no sea Owen, y después del Veto, subir a Owen como nominado, para así largarlo a la calle, it´s obvius reina bot.

Espero ansiosa a ver que hace finalmente este bombón kinder, que es lo que es ahora mismo cari, porque no se sabe lo que guarda dentro del todo.



Imagen
Weirdo escribió:Vale, está klaro ya kienes lleban las riendas de esta p.uta kasa, y me pareze ke tendré ke empezar a moberme esta semana, koño. Me lanzaré a lo loko a por Amadee, Earlene o Damir. Ya beré komo me lo hago. Quizás trate de ganar el HoH y vaya a sako en la nominazión AJAJAJAJA Eso si llego bibo al siguiente HoH, koño.

El kapullo de Amadee me ha preguntado SI ME IMPORTA KE ME NOMINE. AJAJAJAJAAJAJAJ SUNORMAL Solo por pensarlo ya me boy a zebar kon él en kuanto pueda. RETRASADO espero ke no me nomine, ke le he amenazado de muerte. Y komo no lo haga, me lo kargo también AAJAJAJJA

Me dize Amadee ke a kien kiere fuera es a Owen. Bamos, ke intentaré salvarle kon todas mis fuerzas si me konviene AJAJAJAJAJA
Siguiente paso? intentar ajuntarme kon los ke vea más tiraos. Vease Flavio, Yasuri, Morgana, Owen, y ya aprovechar para kaptar a Farley y Akari kon la estupida eskusa de ser de la black room.

Espero ke todo vaya komo kiero, porke komo sea así, empieza mi plan AJAJAJAAJJAJAJAJAJ

Al menos me divertiré, koño



Imagen
Amadee escribió:Gané el HoH después de mucho esfuerzo. Personalmente me ha alegrado ganarlo, es el reto que ganó Cirie en Exile Island, y eso significa que no voy muy desencaminado con lo que esta pasando en la casa, asi que guay. Y ya a nivel estrategico, lo mejor, me aseguro estar en el jury (por fin, temía que me pasara lo mismo que en la edición pasada) y además me puedo quitar a Owen de encima, que ya tengo muchas ganas. Pero eso seria demasiado fácil, nominarle y ya esta. No me gustan las sorpresas, asi que he orquestado otra nueva jugada, de esas que reactivan el nivel de interes de la audiencia. Tengo el voto de Morgana, Nissa, Noa, Earlene, Damir y Flavio para expulsarle, el miedo a una alianza de la habitación oscura ha hecho efecto. Asi que subo a dos de ellos (Nissa y Flavio) y elegimos a los tres restantes para jugar el veto. Salvo a Nissa (porque ya le he pedido a Damir que tire el veto de Flavio) y subimos a Owen. Y con el voto de Nissa, Noa, Damir, Earlene y Morgana tenemos mayoría y Owen se va a su casa. Dime si no es un plan fantástico? xDD



Imagen
Farley escribió:Obviamente Damor es fuerte, Nisha es fuerte, poco mas, tal vez Noel. Aunque Amadeo es el mas fuerte, es el gran pensador, aunque sea mi aliado lo reconozco el maldito es el que tiene el cotarro controlado. Flavi, Yasuri, Akary y Oween aunque lo intenten no son NADIE. Earlene me parece que estrategia 0. Morgan en el bottom de la casa es poco esta en el sotano. El raro rojo es extraño sigo a su lado pero es extraño no se exactamente su posicion.
Como siga la cosa aqui le regalamos el juego a los fuertes aunque el mas fuerte sabes que soy yo Julie no lo niegues.
¿Que no soy fuerte? Maldita, porque seas asiatica no es sinonimo de inteligencia mira a la tal Jewel de la edicion anterior. Vamos a ver, ni me duele que me digas que no soy fuerte porque o mereces ni mi atencion, maldita asiatica mete pullas. Me meto yo con tu incapacidad de trabajar bien? A que no? Pues a callar. Aunque no lo tengo porque hacer ya te demostrare a ti y a este publico de mierda que voy a ganar BB, porque soy fuerte! ¡VIVA YO! QUE GRANDE SOY ¡DAMN IT! .



Imagen
Noa escribió:Con Amadee no se que pensar woman hasta ahora ha sido honesto conmigo y no me ha mentido pero también pienso que en algun momento del juego me dará la patada cosa lógica y normal porque intuyo que el quiere estar en la final con damir y dama earlene pero por el momento ambos nos necesitamos...

Amadee es un jugador fuerte y directo, él ha ideado muchas de las salidas como la de barbie sin ir más lejos. Ahora su jugada es subir a Owen tras el veto y echarlo. Controla bastante la casa y tiene como apoyo a damir que es él rival más fuerte en juegos, ambos hacen un buen tándem que casi les asegura inmunidad sin tener galleta. esta situación tarde o temprano cambiará no puede ser tan claro que ellos sean f2, algo tendremos que hacer antes de que eso suceda, shure. a mí me gustaría llegar a la final con mi amada nisaa, probablemente me ganaría, pero noa spain es hombre de corazón, y ella me lo ha robado.

Veo que para el público soy un mueble aburrido por no pegar tiros o insultar, pero bb es un juego social y hasta ahora mi estrategia me está saliendo mejor que bien y creo que solo damir o amadee me la puedan romper, y es básicamente por que los 3 estamos en un nivel de competición similar. Pero aún es pronto para pensar en final woman primero quiero asegurarme ser jurado ya después veremos como evoluciona todo que estoy seguro que el juego dará más de un vuelco.




Sexta #Ceremoniadenominaciones.


Imagen


HOH
Imagen



Julie Chen: Esta es la ceremonia de nominación.
Es responsabilidad de Amadee como HoH nominar a dos personas para la expulsión.

Irán apareciendo avatares de vosotros bajo los cuales aparecerá en verde: "Estás salvado/a". Al final, quedarán dos concursantes que serán los nominados por el HoH.

Todos sois vulnerables menos Farley.

Es hora de que dé comienzo la ceremonia de nominaciones.



El orden de las llaves fue:

1. Weirdo
2. Damir
3. Morgana
4. Yasuri
5. Earlene
6. Noa
7. Owen
8. Akari



ImagenImagen
FLAVIO Y NISAA, ESTÁIS NOMINADOS


Amadee: Flavio: Eres la persona de la casa con la que menos relación tengo, noto que estas pero no te noto cercano.
Nisaa: me duele mucho esta nominación, pero en las últimas semanas te he notado muy distante conmigo.



Earlene: No esperaba para nada estas nominaciones
Hay que ver con las sorpresas que nos llevamos
Mi enhorabuena a Akari que esta bien a salvo
Y suerte a los dos nominados, ahora a luchar duro en el veto cariños
Mucho animo que vosotros podeis

Morgana: I´m surprised baby, me veía nominada sure. Mi Nisaa y mi pájaro negro nominados

Owen: que nominaciones mas extrañas




Julie Chen: La ceremonia de nominaciones ha finalizado. Como sabéis tenéis una oportunidad de salvaros jugando al veto. El HoH y las dos nominadas deben elegir cada uno a un concursante para que jueguen con ellos el veto. Tenéis los tres hasta mañana a las 20:00 horas para enviarme por mp vuestro elegido.

ElAnis
Avatar de Usuario
Mensajes: 52783
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 12:43
Contactar:

Re: Big Brother VTV 2: La Historia |¡Sexto episodio!

#106

Mensajepor ElAnis » Mié 26 Abr, 2017 16:15

EPISODIO 6:

“Aburrido, mentiroso y rata”
(PARTE 2/2)




***
#Día37


Imagen
Damir escribió:Imagen



Imagen
Weirdo escribió:Koño, la oportunidad para llevar la kontraria a los ke mandan empieza por llebar la kontraria y no echar al ke ellos kieren
o eso o sakrifikar a Owen e ir a sako a por el HoH sin ke sospechen AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

La galleta será mía.




Amadee eligió a Earlene para el veto. Nisaa a Morgana y Flavio a Noa.

Al final de ese día tuvo lugar el #PoV.

El veto era el reto de las IMÁGENES. Había dos fases, FLAVIO Y NOA PASARON A LA FASE FINAL.


Finalmente, Noa ganó el veto.

NOA, GANADOR DEL POV.
Imagen



JULIE: Noa, tienes que decidir qué hacer con el veto.
Noa: SALVO A NISAA

MOTIVO: He compartido más vivencias en la house con ella que con flavio, y quiero que sea miembro del jurado


Flavio: vete a la mierda pinche noa puto homosexual!!!!!
Noa: Flavio man soy un macho español ni invertido ni homosexual por esa misma razón salvo a la bella nisaa siento que me eligieras para el veto no era mi intención crear tu descontento man

Nisaa: Mil gracias a mi bello varón. Siempre tan cautivo, todo un amor
Noa: No tienes nada que agradecer solo espero sentir esta noche tu suave piel.
Nisaa: Si mi cuerpo he entregado por amor y por verdad. Tu ahora me has demostrado lo que es la realidad
- Una danza árabe intensa te espera esta noche -


JULIE: Amadee, tienes 10 minutos para hacerme llegar tu nuevo nominado (nominada) por mp

Amadee: Owen, estabas el tercero en la lista de gente a la que mantener. Además, últimamente no te he visto muy activo en el juego. Y la motivación es fundamental.


ImagenImagen
FLAVIO Y OWEN, NOMINADOS DEFINITIVOS



Owen: BYE A TODOS. Espero irme yo, no echo nada en el juego y no merezco seguir ni ser jury.
Weirdo: Ke kojones dize este? KOBARDE KELLY PURPLE DE LA VIDA
AMARGAO
Akari: Owen, de que vas pidiendo tu expulsión? No entiendo nada.
Nisaa: Owen desea ser despedido
Todo el salón termina muy sorprendido
- Nisaa votará por él, una árabe no respetaría nunca a un quitter –



Imagen
Nisaa escribió: Es el veto y hago un papel idiota de que me sorprendí (yo sé que nadie me cree, pero igual lo hago) así habrá dudas de mi alianza con el caballero elegante, elijo a Morgana porque últimamente ha sido muy buena en los retos, yo adoro a Noa, pero coño a veces se pasa de estúpido. Colocan el maldito veto y yo desesperado me pongo a jugarlo y descubro este asqueroso, irritante, odioso y despreciable jueguito de autos, que yo JAMÁS habría abierto por iniciativa propia, me sacó canas verdes y entre mi sueño, ira, frustración y desespero al final entregué un tiempo lamentable, pero duré media hora haciendo esa mierda cuando yo AMO el reto de las imágenes, me parece súper divertido y emocionante, casi gano un reto de esos en África, cuando llego al post no entiendo nada y me pongo a revisar poco a poco, verifico que el veto ha sido cambiado y la ira toma poder del cuerpo de Nisaa, joder me dolió la cabeza (aun me duele) casi lloro de la rabia y pensé en partir el monitor, pero luego respiré y recordé lo torpe que soy y que eso le puede suceder a cualquiera, de nuevo disculpa fer fui muy exagerado, de repente Noa me dice que salvará a Flavio y no me sorprende, la verdad no me importa ya me lo había imaginado (o sea él lo eligió para el veto, es lo más lógico) pero como Nisaa no pierde oportunidad usó sus encantos para manipularlo y al final mi amado me salvó como deber ser, y esta noche mi húmeda vagina será profundamente penetrada como recompensa, qué alivio sentí, fue bastante bueno

De paso Owen dice que lo eliminen, que cagada de ser, eso si que no lo puedo respetar. Mientras tanto Farley me escribe 39998899 mensajes tratando de convencerme de salvar a Owen, por dios es que acaso cree que soy idota o algo así, Nisaa se las da, pero no es; yo le seguí la corriente medio ahí y ahora me siento aliviada porque me dió una excusa para nominarlo en caso de que gane el HOH

Pues nada obviamente mañana se va Owen y me siento muy afortunada, es un ser asqueroso que sobra en esta casa, next

De repente el juego tomó otro rumbo y una alianza maravillosa me ha acogido Amadee, Damir, Weirdo, Earlene, Morgana Y Noa son MARAVILLOSOS y espero llegar lejos con ellos, ya veremos como transcurren las cosas, lo cierto es que en algún punto tendré que ver como jodo a Amadee y a Damir y eso me comienza a doler

Comentarios:

1. Amadee: Un ser admirable, creo que si llega a la final conmigo yo votaría por él; es un MAGNÍFICO jugador en todos los aspectos y debe irse o ganará
2. Damir: Me aburre ya
3. Weirdo: ME ENCANTA, no entiendo bien su posición
4. Earlene: Ya no me cae tan mal, he aprendido a superar su bienquedaísmo
5. Morgana: DIVA, MAGNA, MARAVILLOSA, mi amor lésbico prohibido, una aliada formidable
6. Noa: Me estoy enamorando de él, creo que se repite la historia de África, espero que no sea como Brandon este xDD
7. Yasuri: Por mi que se muera, que ser tan nulo
8. Farley: Se acaba de exponer, es mucho más tonto de lo que creía
9. Akari: muy dulce y adorable, pero algo me dice que esconde una mente siniestra
10. Owen: Como deseo que se vaya JODER, vete!!!!
11. Flavio: Me encanta ahora, que ser tan dulce y tierno, LOVE HIM



***
#Día38



Imagen
Farley escribió:Amadeus ya me dijo hace dias su idea de subir a Owen. Y estoy indignado, quiero al maldito Flavius fuera, no me dara un voto para ganar y es mi maximo rival aqui a nivel de discordia, mis rivales de verdad obviamente son los "fuertes", los que me estan cansado un poco porque aqui el MAXIMO soy yo, no ellos, tanta tonteria y como siga asi la cosa al final se cuelan en la final si el resto no luchamos.

Se que al parecer estoy al lado de todos etc pero al final me tocan las gonadas y me joden y me soltaran un no estas implicado en el juego o no me eres tan allegado, y eso no dejare que ocurra, estamos al principio de mi juego, no dejare que esos tomen el poder de MI casa, aunque me vaya siendo un odiado me da exactamente igual yo les odio a ellos, les defeco en la maldita cara. Noa, Nisaa, Amadee, Earlene y Damir, los "fuertes" que se creen que estoy a su lado, malditos pronto les hare caer de una vez. Aqui el unico que ganara soy yo, el unico que merezco la pena soy yo. Maldita escoria que se creen que pueden mandar en la casa.

Amadeus me dice que empezara a mover sus hilos pronto. Sus hilos seran cortados por Farley Holbrook no te preocupes . Otra cosa, todos son unos malditos pasivos, todos siguen ordenes. Todos quieren expulsar a Owen, pero tranquila Chan, conseguire como sea que expulsen a Flavio.

Ya le solte el discursito a toda la casa, Owen no quiere luchar, sera tan facil arrastrarlo hasta donde queramos y despues expulsarlo. Mientras que Flavio tiene amistades y poder en la casa y sabe jugar, introduje la semilla, ahora a esperar a los frutos. Se lo dije a todos y todos me decian lo mismo "Lo haria pero todo el mundo votara por Owen" seran malditos, TENEIS QUE HACER LO QUE YO DIGO. Por eso me he cabreado, me ha jodido que todos sigan la opinion de alguien y no me sigan a mi, joder que Flavio se ira por esa puerta mañana, no entrara en el jurado y me veras desde la calle como me cepillo a Akari. DAMN IT! DAMN IT!!! QUE GRANDE SOY!



Imagen
Weirdo escribió:Owen ke haze el PAYASO y kasi se autoexpulsa. Y ahora me dize ke le salve JÁ
El idiota de Farley haziendo todo lo ke puede para salvarlo. IDIOTA, NO HAGAS EL RETRASADO PARA SALVAR A UNO KE ESTA KASI EN EL HOYO.

Ahora intento montar algo kon el desesperado de Flavio, e intento ke se me unan Akari (ke pareze ke flavio va a konvenzerla), Nisaa, Farley (ke odia a Flavio lamentablemente), Yasuri y alguno más ke enkuentre.

La intenzión es destronar a los payasos ke están al mando de todo el kotarro, y darle la vuelta a la asesora en temas personales tortilla
si sale bien, pueden irse despidiendo los viejales AJAJAJAJAJAJAJ





Imagen
Farley escribió:A todos les estoy convenciendo de que Flavio es mas peligroso y que tiene unos hilos negros venenosos y secretos que pueden destrozar una buena estrategia. Ometepe es poco aunque no se lo que es esa palabra, es que aqui hay jerarquias y los asquerosos no se dan cuenta y yo encima contribuyo a que se salgan con la suya, aunque hasta ahora me ha venido bien estar a su lado. Pero que pasara cuando les den la patada a todos? Yo sere el siguiente y no lo permitire antes los destrozo a estos pateticos.




Imagen
Morgana escribió:The thing is... estoy en el jury, en una buena posición, porque ahora comenzará una guerra entre oscuros y beginners, y no estoy en el punto de mira de ninguno de ellos. Como una culebrilla ire sorteando a unos y a otros hasta que cuando se den cuenta... TACHÁN, Morgana está en la Final 2. Quiero ser HoH, porque haría una jugada magistral que me podría poner en el punto de mira, pero whatever. ¿Te imaginas a Amadée y Damir nominados cari? Me correría reina bot. Uno de los dos mayores rivales del juego se iría. No se si me convendría o no una jugada así a estas alturas o me conviene esperarme un poquito y dar la sorpresa más adelante, lo que tampoco quiero ser es una seta xoxo, así que ya ire viendo como me las apaño .
No se si querrán o no querrán o no echar a Amadee y/o Damir pero es obvio que son los mayores rivales y que interesa quitárselos de encima en cuanto antes. Nisaa, Noa y Flavio yo creo que me apoyarían, y los que queden de la BlackRoom (a excepción de Weirdo) también creo que estarían interesados reina.



Imagen
Yasuri escribió:Estuve a cero coma de votar a Owen, por joder básicamente, y voy leyendo y ¿se rindió? buah! el chorrillo se decepciona, no me deja opción.
En realidad igual lo iba a hacer pero llega Amadee y me dice que tiene 7 votos cerrados y el mío es el octavo y ya me entró miedo, parece que lo tiene todo controladísimo xDDDDDDDD
Weirdo me dice que hay que empezar a matar a los que tienen la batuta



Imagen
Damir escribió:Imagen



Llegó el momento de la #Expulsióny Julie reunió a los concursantes en el salón para iniciar la gala.

Imagen


JULIE: Hi, it`s Julie Chen. Tras el polémico reto del hoh donde se revelaron las opiniones que tenéis sobre vosotros mismos, Owen y Flavio, nominados por Amadee después de que Noa salvase a Nisaa en el veto esperan la decisión de los compañeros. ¡Wellcome housemates!

La prueba del HoH de esta ronda es buena para saber si os conocéis unos a otros. ¿Se os han quedado las cosas más claras sobre qué está ocurriendo en la dinámica de la casa o no? ¿Alguien cree que en algunas respuestas la mayoría estaba equivocada?




Amadee: Creo que estaba todo más o menos claro antes de la prueba, solo ha confirmado algunas cosas. Pero ha estado interesante, me gustan las pruebas asi.

Morgana: Lo único que ha quedado claro es que Owen está más calado que un Peugeot del 59 cari. También me sorprendió los adjetivos negativos contra Earlene, a mí me parece una gran dama y creo que no eran merecidos.

Owen: La mayoria ha tirado a lo facil en los adjetivos malos. Ya se mataran mas adelante.

Yasuri: Pienso que hay muchas equivocaciones mi reina, pero con el tiempo se verán.


JULIE: Earlene parece que es la mejor os cae a todos aunque también habéis dicho que es una chivata y una bienqueda. ¿Por qué creéis que es vista como bienqueda y chivata? ¿Earlene tú por qué crees que te ven chivata y bienqueda



Earlene: Ay querida reconozco que soy una cotilla empedernida
El te de las tres con las amigas es imprescindible en mi vida
Pero lo de chivata me sorprendio un poco mas, no se lo niego
Chivata yo cariños? Llevo los secretos hasta la tumba

Amadee: Earlene es una gran mujer con un juego social envidiable. Quizás esa naturalidad y buen hacer con la gente hace que piensen que lo hace por quedar bien, pero yo no lo veo asi.

Morgana: Pienso que cuando fue HoH no se mojó lo suficiente, por eso lo de bienqueda, I suppose. Lo de chivata mi no entender porque a mí al menos nunca me ha venido a meter shit sobre nadie.

Weirdo: AJAJAJAJ ES LA BIEJA DEL BISILLO.
Va, ke no, ke yo no la voté komo chivata, koño. Se le be mujer de buena fe, joder. Kabrones, pobre vieja. Earlene akaba kon todos, koño


Damir:
Imagen


JULIE: Farley y Weirdo son los más insoportables. ¿Creéis que es muy difícil convivir con ellos, que tienen un carácter demasiado difícil? ¿Qué opináis vosotros, Farley y Weirdo?


Farley: Yo no soy insoportable a mi me deberia de dar un maldito premio (mas para mi coleccion por cierto) por aguantar al resto de esta casa, preferiria una casa llena de coballas con las que poder estudiar que esta escoria que me ve como un insoportable.

Weirdo: Es kulpa de clefarley. Es un kansino y una nenaza. MARIKÓN. Yo soy muy trankilo si se me respeta, joder, ke no soy tan malo. Insportables vuestros muertos, koño

Flavio: ay weirdo dice muchas cosas pero algunas hasta caen en gracia,farley en cambio pues...mm...sin comentarios..

Morgana: Farley es un cielo, al menos conmigo. Yo voté por Weirdo porque hay veces que me rio pero hay otras veces que le hacía un placaje con mis pechotes y lo estampaba en la pared, que iba a parecer un cromo de pokemon. Aun así no se me hace difícil convivir con él porque lo voy conociendo y se por donde va a tirar siempre.

Akari: Aunque Weirdo a veces de pone algo violento y antipático, me cae muy bien. A Farley lo adoro. MI HOMBRE SUPERDOTADO! (k)



JULIE: Para Owen hubo de todo, aburrido, mentiroso, traidor, que se cree el líder pero no lo es…¿es así cómo lo veis todos? ¿Por qué lo veis así?



Owen: Me las esperaba todas, Julie, por eso las acerte. Bueno, no me esperaba la de que me creo lider porque logicamente no me lo creo, no tengo a nadie a quien guiar. Y si, SOY ABURRIDO, MENTIROSO, TRAIDOR y MUCHO MAS. Pero no soy el unico.

Amadee: Pobre Owen, le tocó de todo es verdad. Espero que esas preguntas no fueran las responsables de su actitud de ayer.

Morgana: Es un falso, un traidor... a mí me encanta haberlo descubierto y que todo el mundo haya visto lo ruín que es. Y cari, ahora llora como una nena que se quiere ir bua bua bua :'( cuando lo que se ve es fuera y se hace la víctima. Lucha como un hombre! Ah no rey, que tu hombría te la dejaste en la Black Room...


Noa: Owen fue el peor parado de todos, pienso que su poca actividad en la casa últimamente ha desencadenado que muchos adjetivos malos fueran para él.

Weirdo: AJAJAJAAJAJAAJ le kayó una vuena a owen. Koño, hasta él se botaba en todas esas kategorías. Será porke hasta él lo nota, koño. Es un mueble de mierda, joder

Nisaa: Owen es un falso ser sin razón
A veces pienso que no tiene corazón


Yasuri: Porque siempre anda perdidillo pienso. Pobre...

Earlene: Lo de mentiroso y traidor estara asociado a su voto en la expulsion de Thai cariño
Conmigo no lo ha sido, pero otras personas parece que si le consideran asi cielo
Lo que yo le digo a Owen es que esta demasiado ausente
Eso quieras que no le puede pasar factura, o todo lo contrario querida


JULIE: Amadee es considerado el mayor estratega del juego y el líder de la casa pero también es visto como falso ¿consideráis que es el líder y está controlando el juego? ¿Pro qué creeis que es visto como un falso? Amadee, ¿es todo realmente así, eres el líder y un falso?




Amadee: Y se quedaron cortos, gracias a que no hubo la pregunta de quien tiene al demonio dentro, porque seguramente también habría salido yo xDD. No creo que sea un falso, siempre he ido de frente con todos los de la casa, no creo que sea el lider de nada, es decir, estoy conviviendo con gente mayorcita que saben lo que se hacen, y estratega, bueno, todos lo somos, ninguno de los que estamos en la casa hemos llegado a nuestra posición por accidente. Eso eslo que opino yo de las respuestas. Y como habrás observado, querida Julie, acerté todas estas respuestas, asi que tan lider no seré cuando no puedo dirigir las cosas desde las sombras y la gente me considera un falso.

Owen: Acertados los dos adjetivos. Es el lider y es falso. Y lo creia mejor jugador, tenia mi voto en la final si era jury y ahora me ire sin ser jury; pierde un voto.

Morgana: Yo creo que sí, hoy por hoy es el rey de la casa, algo que a la larga le va a perjudicar pero si miramos la casa ahora mismo, es evidente que es quien controla el cotarro. Falso... pues quizás por los primeros días en los que prometía cosas que no hacía, mentía bastante... pero creo que hay personas más falsas que Amadée en la casa, yo lo adoro nowadays.

Noa: Amadee es un hombre inteligente, ha sabido como pasar de estar cerca de salir al inicio a ocupar ahora una buena posición, eso lo puede lograr poca people y con armas de liderazgo, otra persona no lo hubiera conseguido, lo de falso lo acerté, supuse que muchos votarían eso por sus primeros enfretamientos con tammy y thai, pero nada más lejos de la realidad, noa spain cree que amadee es de los más claros y directos de la house.

Weirdo: Podríamos dezir ke LLEVA LA BATUTA
AJAJAJAJ ERA UN CHISTE. REIROS KOÑO.


Damir:
Imagen


JULIE: Damir parece que es visto como el ganador de esta edición ¿lo veis un fuerte rival? Damir, ¿tú que crees?



Damir:
Imagen

Nisaa: Ángel silencioso es veloz, dulce y habilidoso
Tal vez por es una gran competencia represente este amo gracioso


Akari: Damir si que es un fuerte rival en las prubas, normal que lo vean así, a este paso no saldrá nominado nunca. xD

Flavio: el ganara todos los retos y llegara a la final y como no tiene mayor
problema con la gente pues por eso yo lo puse como probable winner.


JULIE: Amadee hablemos ahora de tus nominaciones. ¿Los demás os esperabais esas nominaciones?



Amadee: Nissa, Flavio y yo tuvimos algunos malentendidos esta última semana, pero por suerte ya esta todo hablado. No me resultó nada fácil, les considero a todos los de la casa mis amigos. Y lo de Owen, tenía mis dudas, últimamente se le ha visto poco participativo, pero vamos, que con su actitud la noche de ayer, me dejó claro que no me equivoqué en nominarlo.

Nisaa: Nisaa se quedó sorprendida y afligida
Pero luchó ciega para mantener su vida


Flavio: si por que como el lo dijo no hemos tenido mayor contacto

Morgana: Yo me veía en peligro cari, porque aunque Amadée me decía unas cosas, como al principio del juego me engañó, no me sentía a salvo del todo, pero he visto que es un hombre de palabra y que ha cumplido lo que me iba diciendo.


JULIE: Tras un reñido reto entre Noa y Flavio (en el que por cierto por confusión mía Nisaa hizo otra prueba distinta), Noa ganó y salvó a Nisaa. ¿Noa por qué tu elección? ¿Flavio furioso con Noa por esa decisión?



Nisaa: - Nisaa perdonó de corazón a Julie, pronto le pagará las extensiones -


Noa: Entiendo el enfado de Flavio, el me elige en el veto para salvarlo, lo gano y no lo salvo XD yo también me cabrearía bien duro woman, elegí a nisaa por que he compartido más vivencia con ella que con Flavio.

Flavio: es normal que me moleste no? estuve ahi esforzandome y pense que el valoraria eso pero veo que no.


JULIE: Owen, a todos nos ha sorprendido que pidas que te echen, ¿te quieres hacer un Kelly Purple?



Owen: Era esperable. No es que me quiera hacer un Kelly, es que pienso 1) que voy a ser expulsado lo pida o no y 2) no tengo tiempo para hacer estrategias ni nada, me conecto a deshoras tardisimo o cuando puedo en las galas haciendo un esfuerzo. Me gustaria jugar mas pero asi es imposible, soy un muerto viviente desde hace 2 o 3 semanas.. me doy asco a mi mismo.



JULIE: Vamos con la expulsión.




Owen: P.UTA GORDA NEGRA, tu no has descubierto nada, a ver cuanto te utilizan hasta que te echen!
Morgana: Bye loser, at least soy jury byeee cari
Owen: TOMA MI REGALO DE DESPEDIDA
Imagen
PARA QUE TE PUEDAS PONER UN CINTURON



Razones de voto...

- Fuck u, me engañaste y mira como son las cosas, te quedas fuera del jury, que triste cari queee triste... soy gorda pero no tonta. Bye loser

- No hemos cruzado ni dos palabras

- El último HOH, tu renuncia y tu persona han colmado el límite de esta casa

- Lo siento, te voto porque nuestra relación ha ido a menos durante estas dos últimas semanas..

- Menudo actor porno de pacotilla que se rinde a la primera de cambio, si le pones las mismas ganas y el mismo empeño para todo no creo que llegues muy lejos en ningún aspecto

- Quería echarte aunque no lo pidieras asi que si te vas no me vas a causar ni ningun trauma, bye!





By a vote...

...of 8 to 1...

.
.
.
.
.
.
.
.


Imagen

Owen, you have been evicted from the Big Brother house.


#VOTOS:

► Show Spoiler




Julie: Muchas gracias por tu participación. Puedes despedirte de tus compañeros.
Owen: Menos mal que me piro ya de esta casa.. solo merecen la pena 2 o 3.
HALA MAJOS, YA NOS VEMOS CUANDO SALGAIS. POR FIN



JULIE: Once concursantes intentaron comerse la galleta pero el más rápido ha sido… ¡¡OWEN!!




OWEN, CONSIGUE LA GALLETA.
Imagen



Akari: WHAT? Y ahora que?
Farley: Que la vomite y se la de al siguiente mas rápido

Owen: JAJAJA Por si alguien tenia dudas de que me queria ir y no competi en ningun momento. COMERMELA.

Earlene: Que chistoso estuvo que fuera Owen el mas veloz
Te fuiste a lo grande querido


JULIE: Pues ahora, no nos queda más remedio que anular la expulsión.


Nisaa: Confundida y enojada
Nisaa está decpecionada
él ya ha sido expulsado
Debería irse a un lado
- Ala está enojado -

JULIE: Ya en serio. Owen está expulsado. Así que el siguiente más rápido es quién se ha comido realmente la galleta.

Vamos a ver quién es el más rápido..



WEIRDO, CONSIGUE LA GALLETA.
Imagen



Julie: WEIRDO HA ELEGIDO LA GALLETA 4.


EL PRECIO A PAGAR POR LA GALLETA 4 ES...


4. Logras la inmunidad. En esta ronda, la expulsión es doble. El HoH nominará a tres personas en vez de a dos personas. El veto lo jugarán el HoH y los tres nominados solamente y, de entre los tres nominados definitivos, los dos más votados serán expulsados.


¡Al fin! Pensábamos que nunca iba a salir muajajaja. Como no iba a faltar una doble expulsión en esta edición. Pues queda bastante claro ¿no? El próximo HoH es muy importante. Good evening!

Tulsä
Avatar de Usuario
Mensajes: 32398
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 21:44

Re: Big Brother VTV 2: La Historia | Nuevo episodio: Ep 5!

#107

Mensajepor Tulsä » Mié 26 Abr, 2017 16:28

Amadee cabezota con echar a Owen cuando todos veíamos que no pintaba nada, de hecho a estas alturas estaba ya desaparecido pero en la ronda anterior dijo que quería trabajar con Amadee, Damir, Earlene...

ElAnis
Avatar de Usuario
Mensajes: 52783
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 12:43
Contactar:

Re: Big Brother VTV 2: La Historia |¡Sexto episodio!

#108

Mensajepor ElAnis » Mié 26 Abr, 2017 16:31

Owen es el mayor Flop de esta edición. Y más llevándolo DJO.

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44700
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: Big Brother VTV 2: La Historia |¡Sexto episodio!

#109

Mensajepor West » Mié 26 Abr, 2017 16:34

Owen al fans vs. Flops!

Chamber
Avatar de Usuario
Mensajes: 13350
Registrado: Jue 14 Abr, 2011 23:25
Contactar:

Re: Big Brother VTV 2: La Historia |¡Sexto episodio!

#110

Mensajepor Chamber » Mié 26 Abr, 2017 16:36

Maravillosa ronda (h) Nisaa estaba cagadisima

Akari (h)

YoYo
Avatar de Usuario
Mensajes: 45938
Registrado: Mié 14 Dic, 2011 20:42
Ubicación: Gabón.

Re: Big Brother VTV 2: La Historia |¡Sexto episodio!

#111

Mensajepor YoYo » Mié 26 Abr, 2017 16:55

Al pobre Owen es que le salió todo mal

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101238
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: Big Brother VTV 2: La Historia |¡Sexto episodio!

#112

Mensajepor roggy » Mié 26 Abr, 2017 18:51

Owen jijiji

Comercial
Avatar de Usuario
Mensajes: 6819
Registrado: Mié 21 Sep, 2016 13:51

Re: Big Brother VTV 2: La Historia |¡Sexto episodio!

#113

Mensajepor Comercial » Mié 26 Abr, 2017 19:13

¿Por qué votó Akari a Flavio? xD

YoYo
Avatar de Usuario
Mensajes: 45938
Registrado: Mié 14 Dic, 2011 20:42
Ubicación: Gabón.

Re: Big Brother VTV 2: La Historia |¡Sexto episodio!

#114

Mensajepor YoYo » Mié 26 Abr, 2017 19:17

Porque akari hace lo que le sale de su toto asiático y sigue siendo una reina

Tulsä
Avatar de Usuario
Mensajes: 32398
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 21:44

Re: Big Brother VTV 2: La Historia |¡Sexto episodio!

#115

Mensajepor Tulsä » Mié 26 Abr, 2017 20:10

Comercial escribió:¿Por qué votó Akari a Flavio? xD


Supongo que porque no querría votar a Owen que era de la blackroom como ella, aunque a mi me sorprendió porque Flavio y ella tenían buena relación, de hecho se lo follaba xDDDD

Yugi
Avatar de Usuario
Mensajes: 5061
Registrado: Dom 11 Nov, 2007 20:38

Re: Big Brother VTV 2: La Historia |¡Sexto episodio!

#116

Mensajepor Yugi » Mié 26 Abr, 2017 20:53

Debería darnos vergüenza que Akari todavía no haya vuelto en ninguna edición posterior.

ElAnis
Avatar de Usuario
Mensajes: 52783
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 12:43
Contactar:

Re: Big Brother VTV 2: La Historia |¡Sexto episodio!

#117

Mensajepor ElAnis » Mié 26 Abr, 2017 22:12

Amadee puso a Flavio de peón para que Akari votara contra Owen al estar Flavio nominado, y va y es la única que vota contra Flavio. Maravillosa

Yugi escribió:Debería darnos vergüenza que Akari todavía no haya vuelto en ninguna edición posterior.


Yo la estoy redescubriendo ahora. Es un gran personaje.

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101238
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: Big Brother VTV 2: La Historia |¡Sexto episodio!

#118

Mensajepor roggy » Jue 27 Abr, 2017 01:19

13- ¿Quién es el concursante más ingenuo?
AKARI
Aciertan todos menos la propia Akari.


WHERE IS MY QUEEN



Me he dado cuenta que en casi todos mis BB acabo atado de pies y manos a Mizka. BB2, Second Chances, BB9 y en BB7 eramos aliados tambien.

ElAnis
Avatar de Usuario
Mensajes: 52783
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 12:43
Contactar:

Re: Big Brother VTV 2: La Historia |¡7º episodio!

#119

Mensajepor ElAnis » Mar 09 May, 2017 01:57

EPISODIO 7:

“El chorrillo detesta los dobles boots”
(PARTE 1/2)


A pesar de haber empezado con mal pie la alianza de Amadee, Damir y Earlene acabaron dándole la vuelta al juego y echar a sus enemigos. Además, la amenaza de una posible alianza de los antiguos habitantes de la habitación oscura hizo que Amadee orquestara la expulsión por detrás de Owen, aprovechando que había traicionado a su alianza al salvar a Weirdo sobre Thai en la tercera semana.
Que Amadee estuviera en control de la casa empezó a ocasionar que le vieran como un rival fuerte.
Esta semana, tras conseguir Weirdo la galleta, habría doble expulsión.




***
#Día38



Imagen
Weirdo escribió:AJAJAJAJAJAJAJAJ ME KAGO DE LA RISA
soy el puto ídolo. Salvado, y mi plan puede hazerse realidad y aun mejor ke lo ke planeé. Komo no sean HoH Amadee, Earlene o Damir, kreo ke el resto van a ir a sako a por ellos, ke se destaparon ya demasiado komo movedores de los hilos JAJAAJAJAJ

Grandioso.

Por zierto, se puede ayudar a otro en el HoH? lo pregunto antes de ke me sanziones AJAJAJAJ



Imagen
Nisaa escribió: Se fue Owen con mayoría absoluta como era de esperarse, pues MAGNÍFICO, por mi que se ahogue el maldito, recuerdo cuando me nominó JAJAJA ahora me río de él IDIOTA!
De nuevo Weirdo gana la galleta, ya no me sorprende, el juego físico aquí se lo reparten siempre entre tres personas, lo cual ya me está pareciendo irritable. JODER doble eliminación?!?!?!?!?! QUÉ!?!?!?!?! Aquí fue pues, luego de este consejo se decide TODO, Nisaa va a dar TODO, TODO en el HOH
Maldita sea el HOH es de dibujar, pues ya me jodí, estoy clara en eso, yo no dibujo pero ni una carita feliz en la arena, pues nada, dar todo lo que esté en mis manos y esperar que haya un milagro y que mis compañeros verdaderamente apesten



Imagen
Flavio escribió:ok,ok,ok voy a resumir lo que sucedio esta semana.

Amadee (el director de orquestas fracasado) expulsa a owen mediante...un buen plan..nada del otro mundo. a mi se me habia ocurrido hacer lo mismo con damir cuando Earlene fue HOH pero ella se nego obvio a raiz de eso veo que esta aliada al puto mudo. en fin, a Amadee le salio bien el plan, owen (who?) se fue para su asesora en temas personales casa. pero a pajaro no le gusta ser utilizado,pajaro no es idiota,si me dejaron hasta la nominacion final con owen es porque estoy hasta abajo en sus planes por lo cual pajaro no lo pensara dos veces si tiene que hacer algun movimiento fuerte o una traicion incluso a Noa o Morgana que son a quienes considero mis aliados mas cercanos.

lastimosamente pajaro no ha tenido ningun poder aqui para nominar,esa es la mayor diferencia que hay entre Amadee y yo,el gana retos, yo no lo he echo. no puedo ocultar mis deseos de expulsar a este tipo,estrategicamente seria lo mejor que pueda hacer cualquiera en la house.y me llegan rumores que algunos ya estan pensando en eso

por otro lado estoy contento de llegar al jury,para ser honesto no crei que lo fuera a conseguir. bien pude a ver sido el primero en marchar pero ahora veanme soy jury!! y en una posicion "comoda"

creo que he jugado bien, al menos me meresco ser jury porque jugue mejor que los otros 7 que ya salieron y lo digo por una razon muy sencilla...ellos ya estan en la calle y pajaro sigue aqui

ojala gane el HOH podria expulsar a Amadee la proxima semana,dios que asi sea. y con eso que se van dos pues de una vez al mudo que es la otra gran amenaza.

ahora a seguir con mi "alianza" con Noa y Morgana ah pero ahora que recuerdo hice alianza con weirdo tambien xD tal vez el pobre se ve en desventaja y trata de jalar gente.no me gustaria unirme con el patetico de farley ni con la golfa de yasuri me caen muy mal y no son de fiar sobre todo ella. pero como siempre pajaro hara lo que mas le convenga.




***
#Día39




Imagen
Earlene escribió:Me quede en la nominación pasada. Antes del veto Amadee nominó a Nisaa y Flavio, el plan de mi querido amigo Amadee era que echaramos la prueba y asi quien ganase el veto salvara a Nisaa y el subiria a Owen para expulsarlo. Sabe que le digo? Que por un momento me apetecio mucho que las cosas saliesen mal, Nisaa quedara nominada definitiva y fuese expulsada jajajajajajajaja, ver las caras hubiese sido lo mejor en semanas jiji.
El veto lo eche adrede, osea no me iba a mojar sin venir a cuanto eligiendo si preferia a Flavio o Nisaa, y como yo alguno mas tambien lo echo querida. Lo gano Noa, no entiendo porque, porque hizo una idiotez bien grande. Osea Noa fue elegido por Flavio para jugar el veto y va y el retrasado no se le ocurre otra cosa que salvar a Nisaa jajajajajajajajaja, deja que me ria agusto, porque esque hay que ser retrasado de cagarla asi con pajaro, quien obviamente se enfado con el, pero por mi mejor, cuantas mas rivalidades abiertas mas ojos en ellos.
Amadee subio a Owen como tenia planeado y la cosa estaba clara, eramos 5 veteranos contra 4 black room los que votabamos, y ninguno de nosotros iba a ceder porque queriamos debilitar esa alianza. Farley puso mucho empeño en hacernos ver a todos que Owen estaba solo y Flavio era muy peligroso, puso tanto empeño que se le vio la patita, porque empezo a mentir y se le pillo bien rapido, a cada uno le decia que los otros estaban de acuerdo en echar a Flavio, hola??????????? y tu eres el superdotado de la casa???????? No creo que sea superdotado mental precisamente jiji, estaba claro que ibamos a consultarlo y le pillamos la mentira rapido, asi que ya tenia un buen target para la semana venidera
Hubo un gesto de Amadee esta semana que no me gusto un pelo, osea en el cuestionario de la expulsión dijo que no le sorprendia que hubiese sido la mas votada porque he desempeñado un gran juego social con todos, si, es cierto Julie, pero porque me tiene que delatar de esa manera dejandole ver a los demas que no son los unicos con los que soy asi de amable? Creo que quiso abrirles un poco los ojos y no me gusto nada, lo que le digo, estamos destinados a acabar chocando jiji. Ademas me dolio porque en las preguntas de lider y estratega no le vote a el, siendo que las merece, para que no saliese y no se le pusiera ese target, tonta de mi cariño
Owen salio como era de esperar con 8 de los 9 votos, solo la ingenua de Akari voto por Flavio, dice que porque solo al trata como objeto sexual. Esta no es que sea inocente cariño, esque directamente es tonta. Pero haber chinita, como no quieres que te trate como objeto sexual cuando es tu unico monotema con todos y cada uno de los jovenzuelos de la casa????? Si no te respetas tu misma querida, nadie lo hara. Akari voto por Flavio por mantener su alianza, se ve que nadie le dijo que votarian al final con la mayoria y se quedo sola jiji.
Metemierdas profesional que es una, le fui a dar la enhorabuena a Flavio y le pregunte quien creia que le habia votado y no tenia ni idea. Asi que cuando me convenga, le dire que ya averigüe que fue Akari la que le voto, pero de momento no me conviene ponerle un target a la chinita.
Volvi a ser de las mas lentas con la galleta, que suplicio querida, no me la como ni a tiros. Weirdo volvio a ser el mas rapido y el castigo nos dejo con la boca abierta a todos, osea iba a ser doble expulsion la proxima ronda
De inmmediato me puse a hablar con todos y decirles que esta doble expulsion era muy peligrosa y que habia que ganar el HoH mas que nunca para estar seguros, que no podiamos salir tan temprano. Pero sabe que cariño? Pienso echar la prueba, nominar a 3-4 personas es mojarse demasiado tan temprano y creo tener el juego social bien efectuado para que nadie me pueda nominar a mi a excepcion de Yasuri.



Imagen
Farley escribió:Estoy en peligro, parece que media casa esta metiendo mierda contra mi y la otra media se la esta creyendo y acusandome.


Imagen
Damir escribió:Imagen



Imagen
Yasuri escribió:El ambiente en esta casa es terrible, doble expulsión, eso me trae traumas
EL CHORRILLO DETESTA LOS DOBLE BOOTS xDDDD

Ah sí.....acabo de delatar a Weirdo.
Le dije a Amadee que iba por él después de que me preguntara, lo que no sabía era que Weirdo ya me había tirado under the bus. Hijo de su asesora en temas personales madre.

Amadee me dijo que la otra semana Weirdo estaría frito y yo le ayudaré con gusto prque nadie se mete conmigo sin que le saque la gillette.
}BEOSOS




Imagen
Noa escribió:Woman
Al parecer Weirdo quiere expulsar a Amadee y Damir o eso me ha dicho Yasuri luego ya hablando con Weirdo me lo ha confirmado. le he dicho que me parece buena idea woman pero rápidamente se lo ha dicaho al propio Amadee.
Lo he hecho porque la verdad tengo miedo que nos vean a nisaa y a mi como un duo. no estoy seguro en estos momentos woman y quiero que los de la black room sigan siendo el peligro. no quiero romper tan pronto mi pasional historia de amor con mi amada nisaa como aquí puede ver en estos mensajes de anoche:

Nisaa: Ruboriza y sonreída Nisaa se siente consentida
Algo hermoso nace en su corazón y confundida desconoce la razón
Noa: Esta noche será mágica. Solo deseo que estemos siempre juntos
Nisaa: Y lo estaremos
Nisaa no puede negarse al amor
Noa: Te quiero
Nisaa: *También te quiero mi Noa –y mucho- *
Y ahora tómame mi Noa
Necesito purificar mi alma
Y sentir tu calor en mis entrañas



Imagen
Amadee escribió:Bueno, te cuento lo último que ha pasado estas semanas. El martes por la noche, Subí a Owen como tenía que ser según mi plan. Y a Farley no se le ocurre otra cosa que marcarse un Drake e ir diciendo a todo el mundo que los demás querían fuera a Flavio. Obviamente nadie le hizo caso, y el solo se ha puesto la cuerda en el cuello. Solo hace falta sacar esta información en el momento oportuno y Farley estará fuera del juego. Pero como no, mi querida Julie no me iba a dejar las cosas tan fáciles y de repente doble expulsión subiendo 3 nominados. Ahi, sin vaselina ni nada. Y para colmo, mis informadores, Noa y Yasuri, me informan de que Weirdo está intentando levantar a la casa entera contra el que lleva la batuta. Pues bien, el que lleva la batuta ya ha hablado con todos los restantes de la casa y me han prometido que no me van a subir. Pueden mentirme, por supuesto, pero ahora esta el jurado y yo no soy de los que perdonan las mentiras. Obviamente se lo he dejado caer a todos, si tiran a su querido aliado Amadee, que se olviden de su voto en la final.




Imagen
Yasuri escribió:Yo creo que sí, he dudado en varias ocasiones, pero siento que Amadee me toma en cuenta y confía en mi
es que en realidad los demás hablan poco conmigo, todo es en plan "ay, hagamos algo" y ahí queda... yo veo a Amadee fuerte, él es mi macho y confío en que se las va a ingeniar para avanzar y llevarme con él. Ese es mi plan maquiavélico.




***
#Día41


RESULTADOS HOH


Earlene, Morgana y Flavio no han entregado dibujo.
Akari: 8 PUNTOS
Yasuri: 16 PUNTOS
Noa: 16 PUNTOS
Weirdo: 20 PUNTOS
Nisaa: 23,5 PUNTOS
Farley: 31 PUNTOS
Damir: 32 PUNTOS



DAMIR, HOH DE LA RONDA 7.
Imagen



Imagen
Yasuri escribió:robada julie! robada! vale no xD
Esta vez sí me gustó el ganador, farley y damir hicieron unas obras de arte
estuve hablando un poco más con Earlene y ya hasta me cae bien. Tengo miedo, ojalá Damir no me nomine...estoy tratando de ser simpática
besotes




Imagen
Noa escribió:Hello woman
Algo temoroso ante las nuevas nominaciones, espero que damir se porte bien y vaya a por los de la blackroom.
Por otra parte amadee me ha preguntado por eurovisión, ese cabronaco debe sospechar quien soy yo, y de ser así querrá ir a por mi, en el caso de que me vea rival como me pasó con mi primer gran personaje

Tengo miedo julie, y noa spain no tiene miedo nunca, deseo que todo me salga bien.



Imagen
Yasuri escribió:Acabamos de hablar Damir y yo un poco antes y durante la prueba. Yo soy simpática y de hecho me cae muy bien y la respuesta conmigo siempre ha sido buena. Pero nunca se sabe, no tanto por él, sino por la otra gente. No sé si le comen la cabeza

y como tiene que nominar a 3 pues hay más posibilidades de caer
estoy 50& y 50% pero ahí le seguiré insistiendo vía mp, tampoco llegar al acoso xD




Imagen
Amadee escribió:Una nueva semana y la suerte vuelve a sonreirme. Cuando yo no puedo ganar el HoH va mi mano derecha muda y lo gana por mi, no me digas que no es genial. Además, si las cosas no salen como tengo planeadas y Damir se me cuela en la F2, me aseguro de que tenga mínimo a dos enemigos en el jurado, asi que todo ha salido a pedir de boca. Por otro lado mi relación con Earlene va avanzando. Poco a poco me va lanzando señales, nuestras miradas se encuentran, parecemos dos chiquillos. Creo que puede llegar a surgir el amor, querida Julie. Aunque me preocupa el hecho de que su lista de exmaridos sea tan larga. Supongo que Big Brother habrá revisado el equipaje de los concursantes para evitar la entrada de venenos y demás productos,¿no? Tendré cuidado con lo que como, no quiero pasar a ser un número más de la lista negra de la señora Earlene. PEro no quiero volverme paranoico, lo nuestro puede ser una historia preciosa. El amor no esta reservado para jovenzuelos con las hormonas en ebullición. Además, creo que nos podemos aportar muchas cosas el uno al otro, es una señora tan culta y distinguida... Te mantendré al día de como sigue funcionando esta relación




Imagen
Yasuri escribió:Y yo pensaba que Amadee se llevaba genial con Damir pero me dice que últimamente hablan poco...ahora me siento más insegura xD
Todos dicen que Damir es una caja de sorpresas
pero que siga ganando todo, apenas pierda seguro le tiran de la casa. Siempre pasa.



***
#Día42


Imagen
Farley escribió:Por 1 misero punto no gane la maldita prueba del HOH, que me dejen de tonterias gano el puto mudo porque es mudo y lo hizo a mano, el mio tenia muchisima mas gracia y era mas divertido. Era todo MAS. Bueno esta noche intuyo que me nominara el asqueroso ese aunque intente convencerle bastante diciendole que siempre he estado a su lado y que puede contar conmigo para lo que quiera. Si no, luchare hasta el final para conseguir el veto pff lo necesito. Ya no me fui de nadie en esta casa, en todo caso (y por raro que parezca) los mas confiables para mi son Morgan y Wirdo. Los demas todos mienten y van de buenos, menos Yasuri que es una NADIE. Veremos que pasa esta noche, si el mudo no me domina, mantendre una minima deuda con el y el proximo HoH sera mio .





#Ceremoniadenominaciones.


Imagen

HOH
Imagen



Julie Chen: Esta es la ceremonia de nominación.
Es responsabilidad de Damir como HoH nominar a tres concursantes, porque recordad, la expulsión de esta ronda es doble, es decir de tres nominados expulsaréis a dos

Irán apareciendo avatares de vosotros bajo los cuales aparecerá en verde: "Estás salvado/a". Al final, quedarán tres concursantes que serán los nominados por el HoH.

Todos sois vulnerables menos Weirdo.

Es hora de que dé comienzo la ceremonia de nominaciones.



El orden de las llaves fue:

1. Nisaa
2. Earlene
3. Amadee
4. Noa
5. Akari
6. Morgana



ImagenImagenImagen

FLAVIO, YASURI Y FARLEY, ESTÁIS NOMINADOS.





Imagen



Imagen
Damir escribió:Imagen



Imagen
Yasuri escribió:Estoy harta de rodar entre la mierda
nominada de nuevo claro, tenía que ser el amiguito de Earlene seguro ya tienen todo planeado estúpido mudo bienqueda
y sí SI, si pudiera bien que le nomino. Voy a esforzarme mucho en ese veto

Amadee: Bueno, aun te queda el Veto, asi que no te quiero ver desanimada ni nada. Que todavía queda mucha Yasuri por delante. No te quiero ver triste vale?

eso me pone Amadee, claro, como él no está en peligro...



Imagen
Weirdo escribió:Koño, ke putada, por un misero punto Farley no fue HoH y ahora kizá se lo carguen

Bueno, mi plan de meter mierda en la mente de esta jente pareze ke lo kanzelaré y ya no iré más lejos de momento, porke me voy a kedar muy apartado sinó de los putos titiriteros, koño. Así ke los echaré a los leones y me intentaré aferrar a lo ke pueda hasta ke haya 2 buenos bandos ke se maten entre ellos y no me molesten AJAJAJAJAJAJ

además la siguiente galleta no kiero komerla. Será arriesgado, pero komo me la koma me echan seguro a la siguiente, me kago en la asesora en temas personales

la semana ke viene a por el HoH AJAJAJ

ElAnis
Avatar de Usuario
Mensajes: 52783
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 12:43
Contactar:

Re: Big Brother VTV 2: La Historia |¡Sexto episodio!

#120

Mensajepor ElAnis » Mar 09 May, 2017 02:15

EPISODIO 7:

“El chorrillo detesta los dobles boots”
(PARTE 2/2)



***
#Día43


Imagen
Morgana escribió:Cariñooo, yuhuu, me echabas de menos? Aquí estoy... el plan es seguir eliminando a los "oscuros". Damir gana el HoH, me da pánico porque no tengo mucha relación con él, a pesar de que mis compañeros me dicen que no me va a nominar, y él me dice que está conmigo I can´t believe it. Pero es que encima cari, no me entero de nada y no sabía que los dos expulsados iban a salir de esta nominación, como voy a estar Julie, pues cagada reina!! Cagadaaa!

Me ha salvado Nominados Flavio, Farley y Yasuri. Aun queda el Veto, así que no puedo cantar victoria reina, esto no acaba aquí. Si alguien se salva del veto, la nominada según los planes sería Akari. Espero que todo quede como está o sino creo que SÍ seré yo la nominada, sweetie. Aun así I suppose que no sería expulsada, el resto tienen más enemigos.

Lo que me beneficia... Amadée se ha enterado de que Weirdo quiere echarle e indirectamente están enfrentados. Lo que hace que Noa, Nisaa, Flavio y yo, sigamos avanzando mientras ellos se matan. Yo lo tengo claro, si soy HoH voy a muerteee, que ganas nena de ganar un reto y liarla. Love u, see you soon



Imagen
Damir escribió:Imagen



Al final de ese día tuvo lugar el #PoV.




RESULTADOS VETO MINIJUEGO


Flavio: 12002PUNTOS
Farley: 12227 PUNTOS
Damir: 12338 PUNTOS
Yasuri: 12519 PUNTOS



YASURI, GANADORA DEL POV.
Imagen



Imagen





ImagenImagenImagen

FLAVIO, MORGANA Y FARLEY, SOIS LOS NOMINADOS DEFINITIVOS.




Imagen
Yasuri escribió:Quiero salvar a Farley. Morgana es un encanto pero es competitiva y no sé si pueda ayudarme.
Aún no lo sé, pero definitivamente estoy harta de esa concentración de poder de los mismos. Es hora de levantarnos

Weirdo me vuelve a caer bien ahora creo que Amadee me está usando. Earlene y Damir me comen el kiwi que coman mucha CACA



Imagen
Nisaa escribió: Pues como era de esperarse Damir gana el HOH (merecido totalmente) lo cual me toca una fibra de ira, porque no es posible que alguien sea tan jodidamente bueno en ABSOLUTAMENTE todo, pero al mismo tiempo me siento profundamente aliviada, porque me imagino que no me nominará a mi ni a mis aliados (digo yo!).

Pues efectivamente las nominaciones fueron las esperadas, excepto con Flavio, que pensaba que iba a ser Akari, jum esto me huele raro; el otro día le dije un comentario negativo de la china a Amadee (que podía traicionar o algo así) y este la defendió y ahora Damir no la nomina, es evidente se están uniendo a ella o piensan hacerlo en el futuro.

El veto lo gana la perra asquerosa de Yasuri, maldita sea, pues me imagino que subirá a Akari, QUÉ???????? Coño pero qué cagada, ahora Morgana está nominada, pues nada perder a uno de mis aliados o a Morgana o a Flavio y con uno de ellos se me va un voto del jurado, maldito mudo haciendo alianzas escondidas con la asiática zorra




***
#Día44



Imagen



Imagen
Amadee escribió:Flavio: Nadamas que sepas que nunca creí en ti,que sabia lo que estabas haciendo,que solo fingia seguirte la corriente mientras pensaba en expulsarte a la primera que tuviera la oportunidad de hacerlo.

un consejo..si quieres ganarte a alguien para que te vote en la final llevalo mas lejos,si lo tiras en cuanto se empieza a conformar el jury estas siendo muy obvio.y eso fue lo que paso conmigo, si me hubieras llevado a f6 o algo asi ten por seguro que tendrias mi voto garantizado.

entiendo que utilizar a las personas es parte de estos juegos,pero hay que saber como usarlas. no me molesta eso pero no me trataste como se debia y por eso no creo que te vote en la final

independientemente de esto he de decir que eres por mucho el que tiene mas neuronas en el juego. y que sepas que desde la segunda semana se quien esta detras de Amadee y como se de lo que eres capaz por eso evitaba contacto contigo pero queria sacarte desde entonces,tristemente nunca se me dio la oportunidad


Y este es el encantador mensaje de despedida que me envía mi querido Pajarito. Me hace gracia que todos me amenacen con los votos del jurado, cuando ni si quiera voy a llegar a la F2, lo doy por hecho xDD. Interesante la parte en la que dice que desde el principio sabía quien era yo y que por eso quería tirarme. Pues muy ben, haber sido más rápido. Pero el que se vas a ir esta noche con 7 votos en contra va a ser él, no yo y si se hubiera currado un poco mas el juego no estaríamos en esta situación, pero claro, es muy facil ir llorando porque el señor malo de la batuta va a votarte. Pues mire señor Flavio, para cuando me vea, le pueden ir dando. Por favor, que la estrategia de floater ya está muy vista.



Imagen
Farley escribió:Seguramente me ire esta noche, todos dicen que me quieren pero no me creo nada de nada, para mi son todos mierda, pura escoria.

Si sobrevivo mantendre alianza con Weirdo y Akari (tambien Yasuri) y puede que Noa, GANARE EL PUTO HOH y me cargare al de la batuta y al mudo . Y si se salvan, Nisaa sera la que suba al top de nominados. No dejare que esos estupidos se lleven el premio sin luchar. Pero para eso tengo que salvarme, creo que cuento con los votos de Weirdo, Yasu y Akari para que no me expulsen. El resto tengo muchas dudas, por lo que me han estado diciendo a lo largo de todo el concurso no deben de expulsarme, ¿Pero quien sabe? con este grupo de estupidos. Espero que al menos Noa y Earlene me salven, Amadee es obvio que votara por mi y la Arabica (aka Chamber, (si, vi su cagada :S)) tambien votara por mi. Haber Julie, espero que no me expulsen para que no pierdas al unico concursante fisico, estratega y social y que le gusta al publico de verdad. Te quedaras con mierda en la casa sin mi presencia.


Imagen
Flavio escribió:Despues de que me sentia en una muy buena posicion,de pensar que todos me querian con ellos en el f2, zaz! ahora este pajaro empieza a caerse en picada desde lo mas alto del cielo.

el puto mudo en lugar de nominar a akari decide ir por morgana,quiza pensando en sacar a alguien mas fuerte pero en el camino me va a llevar entre las patas a mi. mis aliados eran los mismos de morgana y ellos me dicen que prefieren mantenerla a ella por su "fortaleza" en los retos,aunque para mi tampoco a hecho gran cosa.

amadee me asegura que me quedo,jaj! a este no le creo nada no es la misma situacion de la semana pasada donde todos querian sacar a owen solo me lo dice para tener mi voto en caso que llegue a la final.

pero se la va a pelar porque no pienso votarlo,es mas, tal vez no vote a nadie se pueden ir a la mierda todos. en ese caso que pasa julie,puedo renunciar a mi puesto en el jury? vamos lo voy a decir mañana cuando anuncien mi expulsion no tengo interes a darle el triunfo a ninguno de stos,espero no te molestes conmigo.

en resumen mi estrategia funciono para avanzar un poco pero nadamas,tenia las ideas pero siempre me falto el poder, como si lo tienen casi siempre damir y amadee.pajaro venia a ganar y se siente muy desilucionado de no haberlo conseguido.es mi culpa claro esta,no pense que fuera a resultar tan debil en retos joder! me hubiera preparado mas al respecto,al menos hubiera leido el primer bbvtv. porque a pesar que ahi estuvo mi primo stuart nunca lei como debia el juego.

saliendome de flavio.gracias a las dos julies(feriac y elanis) por el juego (creo que nadie les agradece que se tomen su tiempo para preparar y llevar estas cosas xD) me gusto mas de lo que esperaba,me agarro en una epoca en la que tengo tiempo libre por eso le pude prestar atencion,a diferencia de el otro bb y del survivor en el que estuve que me agarraban ocupado.

se despide pajaro negro,el que se quedo en intento de hacerse un lance.



Imagen
Yasuri escribió:Parece que se van Morgana y Flavio.
Le he contado a Weirdo que Amadee me dijo que él le dijo que yo y Farley queríamos tirarlo ...a ver que contesta...

AH! Y Amadee me ha dicho que si gana el próximo HOH tendrá sorpresitas y que cuenta conmigo
será que va a ir por Weirdo? bueno, por alguno de los fuertes sí que irá.

Yo tengo claro que si ganara el HOH nominaría a Earlene y Damir. Y nadie me hará cambiar mi opinión. Soy fiel a mi filosofía de "te metes conmigo, te saco la gillette" y yo aún no se las he cobrado.





Imagen
Amadee escribió:Por cierto, no sé si estais haciendo el editaje, pero esta semana Nissa ha tenido un CP de libro. Suena raro que yo lo diga de mis rivales, pero en serio, me sorprendió. Sin salirse del personaje, fue la primera vez que alguien me ha puesto contra las cuerdas de verdad para salvar a Morgana y expulsar a Flavio. Creo que me estoy equivocando, tengo demasiados enemigos dentro de la casa. Weirdo, Morgana (aunque ahora me dice un montón de cosas bonitas), etc. Ahora mismo solo confío en Earlene y Damir, por supuesto, y mientras que dominemos los HoHs no habrá problema, pero en el momento que perdamos alguno, nos vamos a ir uno detrás del otro. Primero Damir, por la amenaza física que supone. que vale, en el fondo me interesa tenerle en el jurado para tener su voto en una posible F2, pero es lo de siempre, prefiero llegar a la F3 con ellos dos, lo que me daría buenas posibilidades de llegar a la F2 aunque tuviera que pelearlo más, que echar a alguno de ellos, ganar votos y luego quedarme a las puertas. Pero vamos, que poco a poco. Cada semana superada es un pequeño logro.

Esta es la conversación con Nisaa:

Nisaa: Obviamente, pero primero la black room
Digo yo mi caballero
- Nisaa se pregunta si algo le disturba -

Amadee:Nissa, sabe que siempre soy franco con usted, y lo voy a ser una vez más. Me preocupa el hecho de que usted y Noa se llevan muy bien con Morgana y llegado el caso, se alien los 3 con Akari y nos expulsen a Damir, Earlene y a mi.

Nisaa:Nisaa ya lo conoce, su voz ha sido diferente
Me gusta que sea honesto y de frente
Sólo digo que de seguro Damir, Earlene y usted se llevan mejor con Akari
Pero si es tan grande su preocupación
En sus manos está hoy la elección
Tiene el poder de eliminar a Morgana con toda fuerza y razón
Si así lo menciona su corazón
Ahora hay que ser muy inteligente
Creo que la idea no está en separarnos en dos grupos tan diferentes
Hay mezclas más estimulantes, satisfactorias y bien diferentes

Yo adoro a Morgana y a Noa
Pero su juego social supera y desborda

Yo adoro a Amadee y a Damir
Pero su juego físico me supera sin fin

Creo que en lo que se vaya el cuarto negro
Cada quien pensará hacia sus adentros
Que es lo correcto y lo incorrecto
Y todo será más personal y directo

- Si tiene muchas dudas en su mente usted sabe que hacer, ganarse a Akari de una vez o dividir nuestra alianza eliminando a Morgana esta vez, usted es bien inteligente, no se moleste, tome una decisión -

Amadee: Tiene toda la razón, querida Nissa, hay muchas mezclas posibles. Yo me llevo genial con Akari, pero quiero tenerte cerca. Tanto en lo social como en la parte estrategica. Ya te lo he dicho muchas veces, me pareces una de las jugadoras mas fuertes a nivel estrategico y social de la casa. No creas que tengo tantos tratos cerrados de cara al futuro con tanta gente, yo protejo a los que creo que me quieren y luego me pasa como esta semana con Weirdo que me clava un puñal por la espalda. Lo unico que quiero saber es si Morgana se queda, de cara a un futuro contaré con usted, eso es todo.

Nisaa:
Así es caballero
Pues entonces segumos juntos y aliados
Me hace sentir tranquila saber que lo tengo a mi lado
- Que Mahoma cuide sus sueños -





Imagen
Nisaa escribió: Las cosas están candentes, es una jodida locura, los mensajes vuelan de aquí para allá, vamos por parte; ya le he confirmado a Morgana que la salvaré, así será, es mi amiga, confío en ella y es más fuerte en los retos que Flavio, por lo que tiene un poco más de oportunidad de ganar HOHs'; Morgui está asustada porque no sabe si Amadee y Earlene la apoyarán, pues voy y le pregunto a la vieja sin sal y me dice que el director de orquesta quiere eliminar al más fuerte, MIERDA, pues era de esperarse Noa, Morgui y yo tenemos una alianza indemne, es normal que quiera romperla, bueno voy yo y con mis artificios de poetisa comienzo a decir puras tonterías, excusas baratas para que salven al chocolate dulce (que si luego contarán con su apoyo, que necesitamos fuerza en los retos, bla, bla, bla), así mismo me dirijo a Mr Amadee y le repito la misma paja incoherente, cuál es mi sorpresa? al parecer ha funcionado, porque ambos me dicen que salvarán a Morgana y yo en shock! pues esperemos que sea verdad porque con los dos votos de ellos, más el de Nisaa y Noa son suficientes para expulsar a Farley y a Flavio; aunque noto cierto tono desagradable en Amadee y como no quiero dejar cabos sueltos le lanzo la pregunta indirectamente, y así era estaba incómodo porque le preocupaba la alianza de Noa-Nisaa-Morgana y que luego se nos sumara Akari para expulsar a Damir-Amadee-Earlene, si Julie aquí fue donde comprobé que algo extraño pasa con Akari, al parecer es el futuro swing vote, por eso es que esa gente quiere irla enamorando, pues me encanta que sea honesto pues porque así sé donde estoy parada, le respondí (en metáforas poéticas hermosas pero punzantes) que primero no sea falso, Akari tiene mejor relación con ellos que con nosotros (o sea le di a entender que no soy tonta que sé que la están endulzando) que al final no somos dos grupos extremos, porque cada uno eliminará a su competencia (lo cual es cierto, yo sé que en algún momento tendré que despedir a Amadee, Damir y Morgana porque no les puedo ganar en una final) yo por lo menos jalaré con Noa y Earlene; y que si bueno si está TAAAAN preocupado que vaya y le diga a Earlene que votarán por Morgana y LISTO! se quita su preocupación, en este momento tiene el poder, si quiere lo hace; en fin creo que hasta lo reté a hacerlo sin darme cuenta; todo esto llevó a que me respondiera con halagos y esas vainas y me soltara algo que me puso con los nervios de punta "y Weirdo me dio un puñal por la espalda" (o algo así) pues al parecer esto confirmó su apoyo a Morgana y me causa bastante alivio, luego le lanzo la pregunta sobre Weirdo y me responde que fue que se enteró que Weirdo lo quería eliminar por ser de los más fuertes, y luego recuerdo que la llama me lo propuso hace días y yo le seguí la corriente (porque es verdad pues hay que eliminarlos) y me preocupé, espero que Amadee no sepa que eso está en mis planes de expulsión también. Le escribo un mensaje a Akari por no perder el contacto y me dice que salvará a Farley, pues esperable está bien. Felicito a Yasuri y ya pues más nada. Flavio me tiene VERDEEEE diciéndome cosas como "a mi me puedes ganar" "Morgana no es tan fuerte" y algo que en particular me dió mucha rabia "si me eliminas no tendrás mi voto en la final, hacerlo sería una tontería" ay muérete chico, y con lo bien que me caías, esa no es la forma de ganar, la forma de triunfar es manipulando y convenciendo, no dando lástima y amenazando. PATÉTICO! Pero me dice algo importante que la mayoría de los demás lo van a apoyar y que sólo quieren que Noa y yo votemos con la minoría para ganarnos enemigos, eso me preocupa bastante, porque sería un movimiento estratégico formidable por parte de Amadee y la verdad es muy de su estilo, pues ya veremos

Mi estrategia: Seguir eliminando a la black room y luego convencer a Earlene y a Noa de expulsar a Morgana, Amadee y Damir; yo creo que entre nosotros tres tengo bastantes posibilidades de ganar

Mis opiniones semanales de cada quien:

Amadee: Ya se está dando cuenta que no tiene el juego tan en sus manos como creía, viene y me dice cosas intimidantes como "Yo nunca perdono una traición", "espero con esto contar siempre con usted" la paranoia lo va a volver loco y empañará su desempeño, lo veo, además está en la mira de todos, era algo evidente, no entiendo como aun se sorprende

Earlene: La señora es bien inteligente y ahora la quiero conmigo en la final, ambas tenemos un juego bastante parecido y sé que podría ganarle

Noa: LO AMO, simplemente eso, mi vagina clama por él; lo adoro mucho y de no ganar yo, obviamente voy por él

Yasuri: Un ser asqueroso y sin sentido que espero abandone pronto este barco

Weirdo: MARAVILLOSO, no decepciona, me encanta que ahora quiera eliminar a Amadee, ojalá gane el HOH y los nomine, sería la oportunidad perfecta para despedir a alguno de las dos terribles amenazas sin mojarme tanto, aunque no hay que olvidar que Weirdo en si es una fuerte amenaza también tanto física como social, así que tengo que tener cuidado con eso

Akari: La chica no es nada tonta y se perfila con una posición envidiable, ya veremos que ocurre

Morgana: Ojalá se salve mi chica, y podamos seguir juntas hasta el momento que me toque eliminarla, ni pendeja que fuera para llevármela hasta el final

Flavio: esta semana me ha decepcionado profundamente, ojalá se vaya, no es tan buen jugador como creía

Farley: Voy a extrañar al chico, me caía bien, lástima que el juego nos puso en caminos diferentes

Damir: NO LO SOPORTO, ojalá lo saquen del juego por alguna lesión o algo así, lo bueno, de llegar a una final ya tiene 4 posibles enemigos



Imagen
Weirdo escribió:Vueno, pareze ke se ban a ir al karajo farley y flavio
a farley no lo voté, lo ke kreo ke me pone en buena posizión para tener su voto en el jurado, si llegara a la final.
Kon flavio he intentado tratar vien, y kizá pueda akabar teniéndolo

el problema es morgana. Save ke la he botado, pero ella igualmente save ke kon farley estaba más unido, por lo ke kreo ke podré arreglar la situazión.
Además ahora nuestros enemigos son el grupito ke tiene la kasa bajo kontrol, por lo ke nos konviene aliarnos

Por otro lado, le he prometido F2 a Noa
si puedo lo kumplo

aunke nunka me ha olido vien ese tipo. Pero vueno, es lo ke hay AJJAAJAJAJ

aun no sé si me zamparé la galleta, me kago en la asesora en temas personales



Imagen
Earlene escribió:Querida vengo a airearme y desahogarme un poquitin rajando de mis compañeros en el confe y contando que tal ha ido esta semana. Asi que me remonto a la prueba de los comics exactamente.

La prueba era fabulosa y de gran originalidad, pero requeria mucho arte y mucho tiempo, de lo primero ando sobrada cariño, soy bien talentosa en la pintura, pero me falto lo segundo, justo ese fin de semana apenas tuve tiempo entre unas cosas y otras, asi que no pude mandar nada. La prueba como ya le adelante la iba a echar, no me convenia ganarla a pesar de ser doble expulsion, estaba bien segura que no caeria yo, llameme soberbia, pero estaba 100% convencida, aun asi quise haber mandado algo para que vieran que le ponia empeño. Como yo tampoco la mandaron pajaro negro y Morgana, cosa que no me gusto en absoluto reina, osea le ponia cada vez mejor los numeros a la black room para llevarse de calle el HoH.
Amadee no podia volver a ser HoH y Weirdo con su galletita estaba claro que no se esmeraria demasiado, asi que reducia las posibilidades a 6. En cuanto vi el comic de Damir sabia que ganaba el, hizo un trabajo impecable cariño, ni siquiera yo le podria haber superado. Despues vimos que Farley se lo pondria dificil, de hecho por los comentarios del jurado pensaba que ganaria el, pero no fue asi y justamente gano Damir. El de Farley era bueno, pero el de Damir era superior cariño, y menos mal que gano el mudito, llega a ganar el supuesto superdotado, porque poco lo ha demostrado, y podria haber hecho mucho daño, por suerte no fue asi.
En cuanto gano Damir sabia que estaba en la F9 sin problemas, no tenia dudas, aun asi le di mi enhorabuena para recordarle que estaba ahi siempre y le pregunte si lo tenia claro. Me dijo que pensaba en Yasuri, Farley y Flavio, a lo que estaba bastante de acuerdo querida, eran con los que menos relacion tenia por asi decirlo. Aunque tambien es verdad que esta doble expulsion podria haber sido utilizada para dejar a Nisaa y Morgana y almenos echar a una de las dos junto a un black room, hubiese sido bastante mejor estrategicamente, pero era su decision.
Con esos nominados todos dabamos por expulsadoa a Farley y Yasuri dejando asi a Weirdo y Akari como unicos black room, pero llego el veto y Yasuri que siempre hizo el ridiculo en las pruebas querida, va y nos sorprende ganando, inlcuso por delante de Damir, hola????????? Hija lo echaste todo al traste, osea para una vez que todos confiabamos en que te quedarias paradita en tu sitio y tuviste que armarla, no me gusto un pelo porque sabe de sobra que es con quien menos relacion tengo y la queria fuera, me ha oido???? ¡¡¡¡¡FUERA!!!!!
Damir tuvo una dificil eleccion mas, personalmente pensaba que subiria a Akari, pero subio a Morgana que era la otra opcion viable conociendo al mudito.
Enseguida me mandaron tanto Morgana como pajaro un mensaje pidiendome ayuda para ser salvados, obvio tenia que traicionar a uno de los dos. Que Farley será un expulsado lo tenemos todos bien claro, porque aunque habia 3 black room que votan, la expulsion la decidimos Amadee, Noa, Nisaa y mi persona cariño, osea si votamos los cuatro igual, salen quienes nosotros queramos, asi que Farley está mas que sentenciado, la duda anda entre Flavio y Morgana, yo lo tenia bien claro, era el turno de la negra. Por desgracia tiene que ser por consenso y al parecer Nisaa y Noa no dan su brazo a torcer, quieren salvar a Morgana. Osea entiendo que sea su amiga pero recorcholis menudos retrasados, Morgana es mucho mas rival que pajaro de aqui a Lima querida, osea en que estan pensando? Amadee y yo queremos a la cubana fuera, pero nos falta un voto mas, porque si no el salvado sera Farley y dejar a 4 black rooms era lo que menos queremos todos.
Tuve la idea de decirle a Akari que Farley estaba sentenciado y que la cosa andaria entre Flavio y Morgana, tenia la esperanza de que la chinita se cobrara la mania que le tiene a la cubana, pero que tonta fui, no pense en que la pobre tiene menos luces que un arbol de navidad, osea me dijo que lo sentia pero queria salvar a Farley. Coño (y perdon por la palabra querida) que no entendio de que estaba sentenciado? Vale que es un poco mentira, pero asi ni ella se sale con la suya ni yo.
Mi idea era hacerle cambiar el voto de Akari, pero por si nos la colaba y para evitar la salvacion de Farley, iria a Noa y Nisaa diciendoles que Akari cambiaba de voto y Amadee y yo tambien, asi obligarlos a votar por Morgana si no quieren verle la cara mas a Farley, pero con la negacion de la chinita nada puedo hacer.
Amadee dijo que habia una ultima opcion, convencer a Yasuri, tuve esperanzas de que la latina fuese mas inteligente que Akari, pero no cielo, demostraron estar al mismo nivel, al nivel de los crios de parbulario, me ponen negra!!!!!!!!
A todo esto le dije a Morgana que tranquila que lo tenia hecho, porque en un principio se salvaba si o si, y Flavio me pidio ayuda y le dije que haria lo que pudiese, pero me da que el no lucho demasiado por quedarse, me dejo la responsabilidad a mi y el tan feliz, vaya ganas eran esas de permanecer, otro que podria cogerse de la manita de Akari y Yasuri jiji.
Si nadie quiere dar su brazo a torcer el resultado va a ser lo peor para la gran mayoria excepto para Noa y Nisaa que se saldrán con la suya si se salva Morgana.




Imagen
Farley escribió:La verdad es que no estoy reventado, estoy dando show por una vez segun el publico, debes de estar contenta Julite xd. Haber si me consigo una plaza en All Stars me marcare un Berta XD.

Por cierto lo de Noel si que es patetico, no te miento man, te vote, con Morgana tuve mas relacion. Sera cabron si me ha bailado el agua todo el concurso (bueno yo igual a todo el mundo xD, pero jode!) y la Earlaene me lo dijo tambien aunque a ella le tengo respeto creo que lo ha hecho de corazon. El de la batuta es un estratega, pero sinceramente PATETICO y sobretodo COBARDE porque no coge el toro por los cuernos. El mudo merece ganar. Werdo despues de todo el unico amigo que me llevo de aqui. Akary echare de menos sus polves. Morgan va de underdog y tambien esta en la alianza master. Yasuti NADIE, haber si despierta de verdad. DAMN IT! QUE BUENO SOY Y COMO ME LO PASARE EN EL JURY.



Imagen
Morgana escribió:Noa, Nisaa, Amadée, Earlene... reina parece que los 4 van a votar contra Farley y Flavio. Si nadie me engaña estoy salvada y avanzo en el juego, algo que sería un logro x 2, con todo lo que he pasado, siendo un target desde la expulsión de Tammy y mírame. Creo que estoy teniendo un gran juego social, y que aunque sea pésima en los retos, estoy siendo buena jugadora. Quizás alguien me engañe y esté en la calle, no te puedes fiar de nadie en estos juegos, trust me... de ser así orgullosa de haber llegado hasta donde he llegado, pero con esa espinita de no haber ganado ningún reto cari. Rezaré a todos mis santos para que mañana salga victoriosa de esta nominación tan jodida. Deseo with aaaalll my strengh que esta no sea mi última confesión que sigo con muchas ganas de seguir en esto y llegar hasta el final. Just in case, love uuu




Llegó el momento de la #Expulsión y Julie reunió a los concursantes en el salón para iniciar la gala.

Imagen


JULIE: Hi, it`s Julie Chen. La cosa está que arde. ¡Wellcome housemates!

En el reto de los comics, la gordura de Morgana fue una de las escenas más repetidas. Morgana, ¿te molesta que te hayas convertido en un objeto de mofa?




Morgana: Para nada cari, yo soy la primera que se rie de mis lorzas... mira reina agarra, son divinas jaja. En el casting lo dije, me encanta comer, estoy contenta con como soy, y como sabes soy muy alegre, me rio de todo, empezando por mi misma y por mi leve sobrepeso jaja

Amadee: Pues si yo fuera Morgana estaría contento. Si lo peor que pueden decir de ella es que tiene sobrepeso, puede estar muy orgullosa del juego que está llevando.

Weirdo: KIERO MIS DERECHOS DE AUTOR


JULIE: Otra de las escenas más repetidas fueron la rivalidad Farley y Flavio, ¿tan mal os lleváis?



Farley: Me come la punta de mi hiperdotado miembro viril, sin estar yo aqui el no vale nada, soy yo el culpable de darle show, solo se vale de mi presencia para ser algo. Flavio, con sinceridad, vete al infierno.

Flavio: no,en el fondo nos caemos bien...


JULIE: Lo que más se repetía, no obstante, eran las escenas de sexo. Contadnos quién se acuesta con quién, y a quién le gusta quién xDD



Farley: Mi intimidad es mia, pero he compartido cama con Akari, varias veces y ya me ha repetido millones de veces que manejo la alcoba mejor que Flavio.

Flavio: yo me acostaba con akari luego decidi parar porque esta chica queria a diario y pajaro hasta del sexo se fastidia a veces sabes.

Morgana: Uy cari hay mucho puterío... la Akari se tira a media casa, tiene el shushi ya más rojo que la cresta de Weirdo cari. Noa y Nisaa también tienen sus escarceos sexuales, y no te creas que Weirdo se que me tiene como un objeto sexual, y si no me voy, tarde o temprano vamos a acabar haciendo ñoqui ñoqui en las duchas cari, ñam ñam.

Akari: Ay Julie pues sí, hay mucho sexo en la casa y casi siempre estoy yo por ahí. A ver primero me acosté con Flavio, después hice el trío con Nisaa y Noa, después me acosté con Farley varias veces, después con Noa otra vez, luego otra vez con Farley y en medio de todo eso Nisaa me besó. Y el lunes pues otra vez con Noa.


Amadee: Menudas preguntas haces, querida Julie. A mi me gusta alguien de esta casa, pero tengo dudas sobre si soy correspondido... :$


JULIE:Ooohhhhhh ¿Quién ES LA AFORTUNADA????? Amadeee aprovecha ahora y declárate delante de todo el público

Julie va a ser mala, que me gusta a mí ser muy cabrona jajaja. En los privados estos días se ha hablado de mentiras, desconfianzas y que se está enmierdando entre unos y otros etc Pero claro, de cara al público calláis como mujeres que ejercen muy dignamente su profesión… pero me gustaría saber, ¿qué está pasando? ¿hay muchos nervios porque entramos en la recta final? Esta es la oportunidad de si alguien quiere sacar a la luz algo.



Damir:
Imagen

Farley: Aqui todos estan metiendo mierda, y en parte me alude a mi que me estan poniendo entre algunos compañeros de la casa. Siendo totalmente falsas esas acusaciones, hay mucha mentira y mucha mierda a las espaldas y ninguno tiene gonadas de decir las cosas en la cara. Al final el que mas mierda mete o el mas calladito sera el que gane como sigan asi las cosas, iran saliendo y a la vez diciendo "si si, gracias por mantenerme tanto tiempo, me voy" Tss.

Flavio: pues como ya me voy me vale madre todo asi que ahi les va..

son una bola de cobardes!vienen a hacer amigos o a ganar? todos van de bienqueda y eso solo ha vuelto aburrido el juego de cara a la audiencia.si,si,por privado se manejan mas con estrategias pero sigue prevaleciendo el querer quedar bien con las otras personas. la verdad que weba me dan y que bueno que ya me voy pinche bola de aburridos y faltos de webos! siempre les faltaron cojones para hacer un movimiento fuerte vayanse a la mierda todos!

Morgana: Pasa que aquí se cala a la gente enseguida, y cuando se miente, pues se descubre si vas de aquí a allá. Yo no te voy a contar quien ha sido, pero si te voy a contar lo que he escuchado, pero entre tu y yo reina, no se lo cuentes a nadie jaja. Me llegó que... Farley mintió a unos y a otros para salvar a Owen y echar al pájaro... y que... Weirdo quiere cargarse a Amadée en cuanto pueda. Hasta ahí es lo que se, y lo que me han largado.

Amadee: ¿No has oído eso de que se dice el pecado y no el pecador? Pues yo diré que alguien a quien consideraba amigo se dedico a ir por la casa alardeando de que en caso de que Damir no ganara el HoH había que ir a por el que llevaba la batuta.


Akari: Un sabio compañero me dijo que en la recta final la gente siempre se pone nerviosa y hace tonterías, y no se equivocaba me han llegado rumores de que alguien estuvo metiendo mierda entre Damir y Amadee para que así Amadee estuviera nominado.


JULIE:
Pregunta directa. De vuestros compañeros, ¿con quién os gustaría llegar lo más posible en este juego?



Damir:
Imagen


Morgana: Siento no poder mojarme en sta pregunta porque tengo a 2 personas a las que adoro y que siempre me apoyaron, y no puedo decantarme por ninguno de los dos.

Earlene: Esta pregunta la estas haciendo de verdad cariño?
Osea pues con los que mejor me llevo esta claro
No dire nombres pero ellos lo deben saber

Weirdo: Kon flavio, ke es tan planta ke en una final no le vota ni su abuela por televoto AJAJAJ

Amadee: Todos con las mismas preguntas. Lo importante es ir salvandose cada semana, y la historia se va escribiendo sola. Si prometes a alguien llegar a la F2, seguramente te verás obligado a romper dicha promesa. Asi que prefiero no prometer nada e ir viviendo la experiencia poco a poco.

Nisaa: [color=indigo] Con quien se lo merezca más
O con alguien a quien se le pueda ganar
Un dilema que tendremos que contestar
O al principio o al final


Noa: No voy a darte nombres julie, pero ellos saben perfectamente quienes son.

Akari: Vaya pregunta Julie, me ha costado decidirme, pero si tuviera que elegir a uno, elegiría a Noa.




JULIE: ¿Os esperabais las nominaciones de Damir? A algunos parece que no os convenció…



Farley: No me la esperaba, pero si no hemos hablado no es mi culpa, sera la suya que es mudo carajo!!

Flavio: si,las esperaba este imbecil solo sigue las indicaciones que le da Amadee su titiritero y amante.

Morgana: No, porque según tenía oidas iba a nomimar a otras personas.

Yasuri: Si. Totalmente. Muy previsible.

Amadee: Damir y yo hemos hablado muy poco esta semana, asi que no sabía lo que iba a hacer. Pero vamos, que tendrá sus motivos, asi que no me va a quitar el sueño. Lo importante es que a mi no me subió.

Morgana: Sabía que si alguien se salvaba subíamos o Akari o yo. Me esperaba incluso salir nominada de primeras, de hecho me sorprendió un poco el no ser nominada. Creo que Damir ha metido la pata, porque yo no tenía pensado nominarle, ya que le debía un favor por no utilizar aquel veto y salvarme de que Earlene me subiese a la palestra. En cambio, espero equivocarme, pero Akari en cuanto tenga ocasión va a cargárselo porque es un rival fuerte. En mi opinión lo único que ha hecho es ganarse una enemiga, cuando no tenía esas necesidad.


JULIE: Vamos con la expulsión.



Razones de voto...

- Te tocó estar al lado de la alianza incorrecta, mucha suerte!

- Todo el mundo te bota. No boy a ser el úniko retrasado ke se joda por no kerer botarte JAJAJAAJ hasta luego kokodrilo.

- Las mentiras acaban hoy contigo tio

- La noche más importante de todo el juego vas y desapareces. Te consideraba más inteligente, porque de otra forma a lo mejor hubieses tenido más posibilidades de salvarte esta noche.

- Eres una persona maravillosa, pero ya en esta etapa debemos hacer cosas que no queremos

- Hablamos poco y de los nominados eres la que menos me aporta.

- No sé que coño pintas aquí vete a tu nido, marıcón.

- Tu pajaro no es negro esta mas muerto que muerto retrasado.

- No quiero hacer esto, pero un voto más no te va a pasar nada. Suerte en la vida. .



By a vote...

...of 7 to 4 to 3...

.
.
.
.
.
.
.
.


ImagenImagen


Flavio y Farley, you have been evicted from the Big Brother house.


#VOTOS:

► Show Spoiler


Julie: Muchas gracias por vuestra participación. Sois los dos primeros miembros del jurado. Podéis despediros de vuestros compañeros.

Flavio: Morgana ves como todos te quieren? Nos vemos en la final escoria.

Flavio: jajajaja y todos vienen a hacerse los buenitos VAYANSE A LA CHINGADA!! OK??
esperense a que lleguen a la final y entonces me la chupan para que les de mi voto mientras ahorrense la mamoneria. pendejos! no valen nada, ni como concursantes ni como personas nada de nada!!
bye bye idiotas! en cuanto salga comprare gasolina para quemar la pinche casa y que mueran todos aqui lente y dolorosamente!!



WEIRDO, CONSIGUE LA GALLETA.
Imagen



Julie: EL PRECIO A PAGAR POR LA ÚLTIMA GALLETA, LA 2, ES...


2. Logras la inmunidad. Impides que dos concursantes a tu elección jueguen el HoH en esta ronda.


Damir ya de por sí, no puede jugar el HoH de mañana. Debes elegir a otros dos de tus compañeros que no quieres que lo jueguen tampoco. TIENES 15 MINUTOS PARA DECIDIRLO Y ENVIARME POR MP TU ELECCIÓN.


WEIRDO: Es hora de dar un golpe sobre la mesa, koño

no lo ban a jugar earlene ni amadee.

Amadee: Menuda sorpresa. Espera, NO.
Earlene: Eso reconozco que si me ha sorprendido
Sus razones tendra Weirdo pero no lo esperaba

Weirdo: La dezisión fue klara. Kiero novedades en el HoH
basta de kedarse en segundo plano dejando ke el resto hagan el trabajo suzio AJAJAJAJ


Julie: Como Damir tampoco puede juga el HoH y Nisaa no estará, jugarán el HoH mañana: Yasuri, Noa, Morgana, Weirdo y Akari.

Hasta mañana. Good evening!

YoYo
Avatar de Usuario
Mensajes: 45938
Registrado: Mié 14 Dic, 2011 20:42
Ubicación: Gabón.

Re: Big Brother VTV 2: La Historia

#121

Mensajepor YoYo » Mar 09 May, 2017 15:07

Lo mejor es que el HoH lo acabó ganando Noa, no?
Por favor, es que éramos todos la inutilidad y siempre ganaba el mismo bando (h)

Tulsä
Avatar de Usuario
Mensajes: 32398
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 21:44

Re: Big Brother VTV 2: La Historia

#122

Mensajepor Tulsä » Mar 09 May, 2017 15:17

Sí, lo ganó él xD

Enorme como se iban escurriendo los tirititeros, sobretodo Amadee y Damir que eran los que todos querían fuera!

Que rabia me dio que se salvara Morgana en la doble expulsión, yo lo intenté todo para salvar a Flavio, pero los de la blackroom estaban empeñados en salvar a Farley que se iba a ir seguro porque nosotros 4 le ibamos a votar. Encima Flavio me recriminó no haber hecho nada por salvarle cuando luché por su permanencia más que él

Volver a “Juegos RDM”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados