Big Brother VTV 2: La Historia

Los juegos del subforo Realities del mundo.
YoYo
Avatar de Usuario
Mensajes: 45938
Registrado: Mié 14 Dic, 2011 20:42
Ubicación: Gabón.

#49

Mensajepor YoYo » Jue 12 Jul, 2012 20:38

Grande Weirdo separando la casa en dos y desesperando a varias xD

Chamber
Avatar de Usuario
Mensajes: 13350
Registrado: Jue 14 Abr, 2011 23:25
Contactar:

#50

Mensajepor Chamber » Jue 12 Jul, 2012 20:44

Se me había olvidado que Weirdo me había tirado a la mierda al principio también xD

Enorme Nisaa en modo destroyer :-D

YoYo
Avatar de Usuario
Mensajes: 45938
Registrado: Mié 14 Dic, 2011 20:42
Ubicación: Gabón.

#51

Mensajepor YoYo » Jue 12 Jul, 2012 20:49

En esa época aun no era capaz de entender tus mensajes XD

Chamber
Avatar de Usuario
Mensajes: 13350
Registrado: Jue 14 Abr, 2011 23:25
Contactar:

#52

Mensajepor Chamber » Jue 12 Jul, 2012 20:52

JAJAJAJAJA yo creo que nunca los entendiste Llama, seamos honestos xDDD

Tulsä
Avatar de Usuario
Mensajes: 32398
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 21:44

#53

Mensajepor Tulsä » Jue 12 Jul, 2012 20:53

YoYo escribió:Grande Weirdo separando la casa en dos y desesperando a varias xD


En realidad debio ser un buen marronazo lo de separar la casa en 2, menos mal que aprecio la buena fe y la soledad de doña Earlene y la puso en el bando inmune xDDDD

YoYo
Avatar de Usuario
Mensajes: 45938
Registrado: Mié 14 Dic, 2011 20:42
Ubicación: Gabón.

#54

Mensajepor YoYo » Jue 12 Jul, 2012 20:54

Al final empecé a entenderte un poco, tampoco fue pa tanto, koño xD

Rubencito
Avatar de Usuario
Mensajes: 45153
Registrado: Mar 19 Oct, 2010 01:45

#55

Mensajepor Rubencito » Jue 12 Jul, 2012 23:01

Tulsä escribió:Pero mucho quejarse del ganador y tú si no recuerdo mal lo votaste a él, no? xDDDDDDDDDD

Sí, Weirdo me caía mal y jugó descaradamente conmigo. Stewie es el creador de Marichocho, que es toda una institución y mi personaje favorito de VTV (junto a Lindsay). De hecho no fue hasta minutos antes que anunciaran ganador cuando me enteré que Noa era el canario xD

STEWIE
Mensajes: 38223
Registrado: Sab 08 Ene, 2011 01:09
Ubicación: Canary Island

#56

Mensajepor STEWIE » Jue 12 Jul, 2012 23:23

Rubencito escribió:
Tulsä escribió:Pero mucho quejarse del ganador y tú si no recuerdo mal lo votaste a él, no? xDDDDDDDDDD

Sí, Weirdo me caía mal y jugó descaradamente conmigo. Stewie es el creador de Marichocho, que es toda una institución y mi personaje favorito de VTV (junto a Lindsay). De hecho no fue hasta minutos antes que anunciaran ganador cuando me enteré que Noa era el canario xD


Maravillosa Yasuri del chorrillo votando por Noa Spain :p :p

manu_wuapo
Avatar de Usuario
Mensajes: 16826
Registrado: Sab 26 Feb, 2011 00:18
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#57

Mensajepor manu_wuapo » Vie 13 Jul, 2012 01:22

Tammy critica a barbie a mas no poder, pero como diria barbie: O sea reina tu quedaste mas abajo que yo xoxoxo

manu_wuapo
Avatar de Usuario
Mensajes: 16826
Registrado: Sab 26 Feb, 2011 00:18
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#58

Mensajepor manu_wuapo » Dom 26 Ago, 2012 20:29

elan, otro episodio :D

STEWIE
Mensajes: 38223
Registrado: Sab 08 Ene, 2011 01:09
Ubicación: Canary Island

#59

Mensajepor STEWIE » Dom 26 Ago, 2012 22:44

eso man, otro please

ElAnis
Avatar de Usuario
Mensajes: 52783
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 12:43
Contactar:

#60

Mensajepor ElAnis » Lun 27 Ago, 2012 18:47

Ahora en septiembre me pongo sí o sí!

YoYo
Avatar de Usuario
Mensajes: 45938
Registrado: Mié 14 Dic, 2011 20:42
Ubicación: Gabón.

#61

Mensajepor YoYo » Lun 27 Ago, 2012 22:45

Koño X(

YoYo
Avatar de Usuario
Mensajes: 45938
Registrado: Mié 14 Dic, 2011 20:42
Ubicación: Gabón.

#62

Mensajepor YoYo » Mié 05 Sep, 2012 22:50

ElAnis escribió:Ahora en septiembre me pongo sí o sí!
Hola, septiembre :o

ElAnis
Avatar de Usuario
Mensajes: 52783
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 12:43
Contactar:

#63

Mensajepor ElAnis » Mié 05 Sep, 2012 22:52

YoYo escribió:
ElAnis escribió:Ahora en septiembre me pongo sí o sí!
Hola, septiembre :o


Hola, estoy sin ordenador ahora :(

A ver cuando me lo traen.

YoYo
Avatar de Usuario
Mensajes: 45938
Registrado: Mié 14 Dic, 2011 20:42
Ubicación: Gabón.

#64

Mensajepor YoYo » Mié 05 Sep, 2012 22:55

Está usted perdonado :o

ElAnis
Avatar de Usuario
Mensajes: 52783
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 12:43
Contactar:

#65

Mensajepor ElAnis » Mié 05 Sep, 2012 22:58

En cuanto lo tenga me pongo!

ElAnis
Avatar de Usuario
Mensajes: 52783
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 12:43
Contactar:

Re: Big Brother VTV 2: La Historia ¡Segundo episodio dentro!

#66

Mensajepor ElAnis » Vie 10 Mar, 2017 00:32

Bueno, como al fin cumplí con SV PI, voy a ver si cumplo tb con BB2 y termino la historia que empecé xD

Por lo pronto, voy a reeditar los episodios ya colgados, así que podéis volver a releerlos más bonitos.

El primer episodio reeditado, en la página 1

Links:

ElAnis escribió::arrow: Episodio 1: "Voy a tomarme Big Brother como si de una orquesta se tratase" Pag.1 (Parte 1) (Parte 2)

YoYo
Avatar de Usuario
Mensajes: 45938
Registrado: Mié 14 Dic, 2011 20:42
Ubicación: Gabón.

Re: Big Brother VTV 2: La Historia ¡Ep. 1 reeditado!

#67

Mensajepor YoYo » Vie 10 Mar, 2017 00:37

OMG QUE VA A HACER 5 AÑOS DE ESTA MIERDA

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: Big Brother VTV 2: La Historia ¡Ep. 1 reeditado!

#68

Mensajepor masito » Vie 10 Mar, 2017 00:39

5 años para que le traigan el ordenador a elanis.

ElAnis
Avatar de Usuario
Mensajes: 52783
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 12:43
Contactar:

Re: Big Brother VTV 2: La Historia ¡Ep. 1 reeditado!

#69

Mensajepor ElAnis » Vie 10 Mar, 2017 00:40

Maravilloso yo haciendo la historia con 5 años de retraso. Y bueno suponiendo que la acabe y lo haga en 2017 xDD
Es que tengo todos los confes de esta edición y por si los pierdo.

masito escribió:5 años para que le traigan el ordenador a elanis.


xDDDD

Dentro de 5 años, la historia de BB9, lo confirmo.

YoYo
Avatar de Usuario
Mensajes: 45938
Registrado: Mié 14 Dic, 2011 20:42
Ubicación: Gabón.

Re: Big Brother VTV 2: La Historia ¡Segundo episodio dentro!

#70

Mensajepor YoYo » Vie 10 Mar, 2017 00:57

Barbie: no lo sé, no he venido a felar, pero puedes robarte mi corazón. :) O sea, pero eres modelo o algo porque mi estatus no me permite convivir con gente de bajo nivel.


De las espectativas que tenía Barbie a acabar con Legolas.

Julie Chen_BB
Avatar de Usuario
Mensajes: 31905
Registrado: Lun 26 Dic, 2011 22:09

Re: Big Brother VTV 2: La Historia ¡Ep. 1 y 2 reeditados!

#71

Mensajepor Julie Chen_BB » Vie 10 Mar, 2017 17:45

Ya está el episodio 2 ("Una infame batalla me espera") reeditado, en la página 2. Los links en el primer post.

manu_wuapo
Avatar de Usuario
Mensajes: 16826
Registrado: Sab 26 Feb, 2011 00:18
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Re: Big Brother VTV 2: La Historia ¡Ep. 1 y 2 reeditados!

#72

Mensajepor manu_wuapo » Lun 13 Mar, 2017 17:41

Barbie tirando la alianza que formó

Julie Chen_BB
Avatar de Usuario
Mensajes: 31905
Registrado: Lun 26 Dic, 2011 22:09

Re: Big Brother VTV 2: La Historia ¡Ep. 1 y 2 reeditados!

#73

Mensajepor Julie Chen_BB » Mié 22 Mar, 2017 16:56

EPISODIO 3:

“Prepara tu batuta esta semana”
(PARTE 1/2)


Anteriormente, en el inicio del juego se formaron dos alianzas principales: Arnold, Amadee, Earlene y Damir, los viejos, por una parte y Barbie, Tammy, Morgana, las supernenas, con Thai y Owen, por otra. Nada más ser expulsado Arnold, y temiéndose en peligro por ser el último en entrar,Weirdo tomó la inmunidad de la galleta. Sin embargo, la inmunidad de Weirdo tuvo una contraprestación, dividir la casa en dos grupos: uno que jugaría el hoh y otro que sería nominable. Optó por dejar en el grupo nominable a casi todas las chicas y a Thai lo que encendió los ánimos. Todos tiraron el HoH y nadie ganó la prueba. Por ello, el grupo de los que no habían sido elegidos por Weirdo, tuvieron que elegir al nuevo HoH. Owen fue elegido por unanimidad, lo cual le obligó a tener que posicionarse y tuvo que sacrificar a las dos Willeidy y Nisaa, ganándose el odio de la chica árabe. Esta ganó el veto y Owen se vio obligado nuevamente a elegir un reemplazo entre sus aliados: Thai. Finalmente, Willeidy fue expulsada contra Thai por 8 votos de 11.


***

Barbie, Thai y Earlene se pasaron por el confesionario a hablarnos de la expulsión de Willeidy.


Imagen
Barbie escribió:O sea estoy en megashock hahaha
Ok no pero me da penilla por willeidy porque eramos las celebridades de la casa pero nunca trato de unirse a la alianza y salvarse igual yo vote en contra porque nunca sacaria a thai y peor con la rivalidad que existe en estos momentos.



Imagen
Thai escribió:Bueno julie me he salvado estoy contento pero he vendido a mis compañeros Barbi Owen Tammy y Morgana le he confesado la alianza a Nissa Earlane y Noa que necesito ya nuevos aliados.



Imagen
Earlene escribió:Willeidy fue la expulsada y aunque yo la queria ver dentro porque parecia que yo era uno de sus pocos apoyos, tampoco queria votar contra Thai e ir contra la mayoria de nuevo. Asi que doliendome mucho, tuve que eliminar a la miss venezuela querida. Para empeorar las cosas Tammy decidio comerse una galleta que la hacia inmune, me sorprendio porque no pensaba que se viese en peligro, ella sabra porque lo hizo, pero casualmente elegio bien la semana para comersela. Y no solo era inmune si no que el castigo que tenia que pagar fue todo un chollo para ella querida. Ufffff, me puse de los nervios, lo vi todo tan cuesta arriba que no me gusto ni lo mas minimo.
Por otra parte, para mi desgracia Nisaa elegio que se viniera a la casa Yasuri, si, la latina esa que el primer dia ya hizo piña con mis tres archienemigas, la misma, con lo que ello supone que ahora ya no tengo tres archienemigas si no cuatro. Aun asi, como lei que en la black room dijo que yo le caia bien, intente un acercamiento con ella, me interese por su vida, por como se estaba sintiendo en la casa y la pobre me respondio mas seca que el geranio que tenemos en el jardin que esta deshidratado por no regarlo. De hecho el ultimo mensaje que le mande hara ya unos días, todavia estoy esperando que me conteste, vale querida, tu lo has querido, cruz y raya para toda la batalla. No me importa sumar una archienemiga mas a mi lista. Ademas me consta que no soy la unica con la que no se relaciona, curiosa estrategia la suya, aferrandose a las subnormalespernenas y pasando de los demas, ya te llegara tu hora latina.
Thai curiosamente se me ha acercado a hablar conmigo y me ha confesado que los rumores que circulaban de que habia una alianza entre Tammy, Barbie, Morgana, Owen y el propio Thai son ciertos. Pero que despues de que Owen lo nominara ya no se fia de ellos porque se ha visto ultimo en la alianza y que le caemos mejor Noa, Nisaa y yo. Le he agradecido que fuese tan sincero y le malmeti contra esa alianza diciendole que almenos ya ha visto en que posicion lo tenian jiji. Me encanta que me llegue toda la informacion sin comerlo ni beberlo querida, es fabuloso.





Una nueva galleta se había puesto en juego y, ésta vez, había sido Tammy la más rápida con lo que ganaba la inmunidad para esta ronda. Además, tenía la posibilidad de cambiar las nominaciones post-veto lo cual le daba un buen poder.

Imagen
Flavio escribió:Esta semana había decidido comer una galleta pensando que estaba en peligro de quedar nominado pero la asesora en temas personales negra esa horripilante se me adelanto y consiguio la galleta obtuvo un gran beneficio y lamentablemente es la persona que menos queria. a como veo las cosas sin duda ella no me ayudaria a salvarme en caso de estar nominado.



Imagen
Tammy escribió:Cojonudo. Inmune. TE AMO.
No tengo que hacer nada, aunque gane uno de la otra alianza, subo a uno de los 3 y santas pascuas. Otro pene fuera. Amadee prepara tu batuta esta semana colega.
Tammy Competitor CP-UTR-CP.


Imagen
Tammy feliz por ser inmune.



Imagen
Nisaa escribió:GRACIAS A ALÁ que Willeidy se fue, la verdad no la soportaba en lo absoluto, tener que hablar con ella me provocaba arcadas, sus ridiculeces no me parecían nada atractivas tengo que decirlo y de paso su forma de jugar fue catastrófica, honestamente ha sido uno de los peores juegos físicos, estratégicos y sociales que alguna vez haya visto, infinitamente patética, no luchó nada por quedarse y su ida no ha sido apara nada extrañada

Tammy agarró la jodida galleta con el mejor twist posible para el momento, evidentemente la opción ideal es Amadee nominado al final y que se vaya a lo grande.



Imagen
Earlene escribió:Cariño que mierda de castigos por comerse una galleta son esos?
Mas que castigos son un regalo. Osea ella es inmune y salva a un nominado y nomina a otro. Cagate lorito, es inmune y medio-HoH. Encima al que nomine queda directamente para la expulsion. Sin opciones al veto. Encima tenia que ser ella, la choni esa, arrrrgggg esque no puedo. Ya bastante que he perdido a dos aliados y esta vez perdere a otro (Amadee/Damir). Si no es que me voy yo querida, que opciones tengo
Yo tenia entendido que las galletas si tenian castigo. De hecho tu misma querida Julie dijiste: El castigo de la galleta es....... Llego a saber que es una tombola con regalos y me las como todas cariño.



Imagen
Barbie escribió:El hecho de que tammy este en posición de que puede salvar a alguien beneficia a todos los de la alianza o sea te lo juro por mi galardón de oro que es lo mejor y sera una gran semana. Nuestra alianza de chicas mas thai, owen sigue en marcha, pero si veo posibilidades de aumentar a una mejor posición lo hare o sea no vengo a formar parte de la casa de la pradera, vengo a ganar.
Las cosas cambian, entro yasuri y creo que es la mejor elección de momento porque o sea potenciamos una alianza de 4 y yo integre a nisaa a la alianza, así quedamos 5 chicas, una alianza femenina completa o sea.


***
#Día12


Imagen

Julie anunció que habría una prueba para ser el nuevo HoH que se realizaría durante el fin de semana. Se llamaba #Dragonesymazmorras.

Imagen

Julie: Se trata de un juego de rol online. Tenéis que registraros e ir haciendo pruebas para ir acumulando experiencia.

Básicamente se trata de que cuando os hartéis de jugar o cuando se acabe el plazo que os demos nos enviéis un pantallazo con la experiencia de vuestra cuenta y el puntaje más alto gana. Tenéis que enviar un pantallazo para ver vuestro ranking final.
Tenéis de plazo hasta el domingo a las 20:00 horas. Así que tenéis tiempo de sobra de jugar tranquilamente y disfrutar de estos días jugando a este juego. ¡Qué os divirtáis!



La galleta de Tammy obligó al grupo de Amadee de ponerse las pilas en el HoH.



Imagen
Earlene escribió:No soy mujer de estas modernidades. Vamos que no gano yo este HoH querida. Con la falta que me hacia esta vez. Aunque voy a luchar querida, con uñas y dientes. A mi esas frescas jovenzuelas no me llegan ni a la punta del tacon. Pero con tanto jovenzuelo por aqui dudo que yo pueda ganar este HoH.



Imagen
Amadee escribió:Estoy en serios problema, querida Julie. La galleta de Tammy, sabiendo lo que me odia, me coloca casi directamente en la guillotina. Tengo dos formas de salvarme esta semana, o ganar el HoH, que lo estoy dando todo para ello, o conseguir que me nominen en la primera ronda y ganar el veto. Ya están avisados Noa, Damir y Earlene de que si lo ganan ellos, quiero salir nominado. Si no tengo ninguno de estos premios, saldría nominado porque me subiría Tammy sin la oportunidad de luchar por salvarme, y no estoy dispuesto a que me pase eso otra vez.
Les odio mucho, y ellos me odian a mi. Las asquerosas de Morgana y Tammy les han comido la cabeza para que ahora nadie me conteste a los privados. Solo Earlene y Damir me hablan. Bueno, Nissa tambien me habló, pero para decirme que si salía nominado iba a ir en mi contra xD
Pero no les pienso dar el gusto de verme mal. No me pienso ir sin dar guerra, no contarían con eso, espero. Eso si, como gane el HoH, la próxima semana me como la galleta. He pasad de villano a heroe en tan solo una semana. LA situación en esta casa cambia muy rápido.



Imagen
Earlene escribió:Querida tengo serias dudas sobre la prueba. A ver tengo ya varios objetos. Como los puedo usar para el combate? Que me he ido yo toda chula al combate pensando que me llevaba los objetos detrás. Y no fue asi y me ganaron sobradamente. Aun no me he recuperado de la perdida jiji Por ahora creo que llevo un buen ritmo de puntillos

Aunque pensandolo bien, creo que no me conviene ganar este HoH. Si seria inmune y es genial, pero declararia las guerras a varias personas. Total para que despues Tammy las salve, ponga a Amadee y me expulsen a otro aliado.

Lo seria todo si nadie pudiese trastocar mi decisión. Pero si tengo a una choni cual moscarda puñetera no lo compro. Que ganas tengo de que pasemos esta ronda mis aliados y yo. Y ganar el siguiente HoH para empezar la venganza jiji

No sabe usted querida Julie cuanto ansio ese momento. Pensaba que tardaria mas en llegar, pero no puedo aguantar mas. Rezo porque continue aqui con mis aliados esta semana.


***
#Día13


Mientras los concursantes jugaban a Dragones y Mazmorras cual frikis, el fin de semana transcurrió tranquilo. Earlene seguía peleando con la prueba y Barbie, mientras tanto, empezaba a tener dudas de su alianza.


Imagen
Barbie escribió:No es que mis ánimos están abajo o sea yo se que, quizás este en buena posición pero mis propios aliados pasan de mi en los privados, y me molesta que por tonta no hice alianza con quien mi corazón me lo decia o sea willeidy. Yo queria expulsar a Thai y por hacer lo que morgana y tamy querían eche a quien me caía bien.
O sea no es que quiera ir de mala aunque lo soy pero estoy dispuesta a buscar lo mejor para mi, no soy ninguna tonta y creo que ellos tampoco, por eso he elaborado una segunda alianza con nisaa y yasuri y creo que podre potenciar esa relación con ellas dos.



Amadee tuvo su meltdown delante de sus compañeros.

Amadee: Queridísimos compañeros, estoy observando en los últimos días que nadie me contesta a los privados. No será que os pasa algo conmigo, ¿verdad amigos?
Morgana: A mí no me escribes ya, ¿tienes algún problema conmigo rey?
Amadee: Uy, no sé, como se supone que soy la mente siniestra que se dedicó a meter mierda contra ti, pensé que no tendrías ganas. Pero vamos, que ahora mismo te escribo un privado precioso contándote todo lo que he hecho este fin de semana.
Veis compañeros como hablando se arreglan las cosas?


Tammy: pero que le ha pasado a amadee ahora?
Amadee: Nada cielo, un pequeño meltdown. Me emociona ver como te preocupas por mi.





***
#Día14

La rubia más rubia de la casa se pasó por el confesionario porque aún seguía con su drama.


Imagen
Barbie escribió:Estoy harta de esto, no puedo seguir fingiendo que me caen bien cuando son unos putos desgraciados o sea te lo juro por la caca de snoopy que son todos unos sosos chaferos.
La alianza sigue pero es que son unos cansinos o sea y yo soy débil sentimental, papito dice que sea sociable y todo pero es que no soporto convivir con algunos porque siento que me ven como peón y tengo ganas de llorar

Y me duele porque no me gusta fallar nunca he fallado en mi vida, no soy una barbie soy más como una barbie rompe traseros pero nose que hacer o sea me estoy quebrando.




Por la noche, Julie desveló los resultados del HoH.

Julie: Yasuri, Barbie y Thai no han jugado a dragones y mazmorras y no optan a ser el hoh.

NOA HAS HECHO 7600 PUNTOS de experiencia
, Vas a la cabeza por ganar el reto de HoH.



TAMMY HA HECHO 4390 PUNTOS. Lo siento, no te alcanza para ganar el HoH, quedas fuera de la lucha.

Tammy: buenas noches, coño. a mi me aburria un poco la prueba y como ya era inmune, tampoco era momento de matarse. me sudaba un poco el chocho

Julie: Continuamos.

WEIRDO LOGRÓ 18723 PUNTOS. Te pones en cabeza para ser HoH.

EARLENE TIENE 12658 PUNTOS. Estás fuera del reto.
MORGANA CONSIGUIÓ 17333 PUNTOS. Aunque su puntuación ha sido alta no le basta, Weirdo sigue HoH provisional.

Ahora es el turno de Pájaro negro.

FLAVIO LOGRÓ 24598 puntos de experiencia. . Flavio se convierte en el nuevo HoH provisional.


NISAA TIENE 30540 puntos de experiencia. . Ahora es Nisaa quién en está en poder.



Quedan Amadee y Damir. Ambos superaron a Nisaa, pero ¿quién es el HoH?



Y la persona ganadora del HoH esta semana, por tan solo 801 puntos de ventaja sobre el segundo lugar es:













¡¡AMADEE!!.

Felicitaciones tus 36951 puntos de experiencia son suficientes. Eres inmune esta semana, ahora debes elegir dos miembros de la casa y nominarlos, hazme saber tu decisión por mp. Obviamente no puedes nominar a Tammy como parte del efecto al haberse comido la galleta.

Damir se queda segundo con 36150 puntos de experiencia.


Julie: Recuerden que por solo quedar 3 personas en la black room, esta semana el juego del veto lo juegan:

Akari, Amadee, Farley, Nixie, y las dos personas que Amadee nomine.

El reto del veto se jugará de manera presencial, y tendremos a un invitado especial.



AMADEE, HOH DE LA RONDA 3.
Imagen




Imagen
Morgana escribió:WHAT?? Amadee?? Es lo peor que podía pasar nena, me mueroooo. Ves este hermoso trasero negro?? Pues está up for eviction for sure. Confío en el poder de Tammy, o incluso en que Amadee vea a otras personas más peligrosas y les nomine. A mí al menos me dijo que no me iba a nominar, pero i don´t know baby, creo que soy una de las nominadas. ARGGGGH sorry nena necesitaba venir aquí a gritar, estoy acojobreada.



Imagen
Tammy escribió:Plan Frustado. FUCK. Como sabe que está en peligro...
Da igual. Damir o Weirdo será mi replacement nominee en cuanto pueda. Nominará a Morgana y a otro de mi alianza. Salvo a uno, pongo a Damir/Weirdo y rezar porque nadie cambia de bando y tenemos la mayoría. Y Amadee sin jugar la proxima semana el HOH, el cual lucharé como una perra para ganar.






***
#Día15

Amadee: Buenos días a todos.

https://www.youtube.com/watch?v=zsRLV5BKFtg

El hecho de que el director de orquesta tuviera el poder, no había dejado indiferente a nadie. Unos estaban contentos, otros confiados y otros nerviosos. Y luego estaba el hecho de que Tammy tenía su poder que podría cambiarlo todo.

Weirdo: Alguien ha ataskado el baño me voy a kagar en kien haya sido
literalmente

Nisaa: Buenos días a todos mis adorados compañeros

Verlos hoy me embriaga, verlos con esmero

He tenido un sueño, un sueño desesperado

De que hoy nominan a alguien adorado

Por lo cual pretendo relajarme

Tratando velozmente de extrapolarme

De peligrosos desenfados olvidarme

y esperar que el loco horizonte

nos nutra y clame con aportes

- Que ala nos ilumine a todos -



Imagen
Weirdo escribió:Weirdo es un krack. Me hize amigo de Amadee justo el día antes de ke ganara el HoH, diciéndole ke le ayudaría, y todas esas mierdas ke se dizen para asegurarse el kulo en kasos komo el ke hay ahora.
Kreo ke este no me nomina, aunke miedo me da la foka de tammy.

Kreo ke amadee piensa ir a por la pandi de las gordas. Le he inzitado un poko, espero ke me siga el rollo y alguna kaiga. Me kae mal tammy, me kae mal morgana, me kae mal nissa, me kae mal thai.

Ke se mueran los 4
si no lo hazen mediante el sistema del juego, lo haré yo kon mi propio sistema.



Imagen
Nisaa escribió:Di lo mejor de mi en ese puto HOH, me enoja de sobremanera que mi alianza sea tan deprimente en las pruebas, si seguimos así nos vamos a ir uno por uno, me late que unos cuantos están tirando las pruebas y eso me hace sospechar.
Ganó Amadee y nos jodió la estrategia que teníamos hasta el momento de ir por él, pues que se va a hacer, la siguiente obvia opción es Weirdo, pero mientras tanto es evidente que el caballero elegante nominará a Morgana, pero y a quién más? de seguro soy yo o Thai, lo cual apesta, pero al final no importa porque Tammy tiene el poder y nos salvará a alguna de las dos y pondrá a Weirdo o a Damir en su lugar y de esa manera nos salvamos las dos.



Imagen
Morgana escribió:Creo que aunque vaya a escondidas, pueden ver que soy la líder de la alianza reina bot, la que teje la mayor parte de las estrategias, y eso puede hacer que me vean como rival. Sí que confío en que si salgo nominada tengo los votos de mis 4 aliados principales, + Noa + Nisaa = 6; Pero i´m not sure at all.



Imagen
Noa escribió:Noa Spain esta semana está tranquilo. Creo que Amadee no me nominará, ya que le he pasado cierta información. le he dicho que son varios compañeros los que desean expulsarle con ganas y estaban a la espera de ganar el hoh para nominarlo "cosa totalmente cierta", y se lo comenté por lo que se puso las pilas con el hoh y ha ganado, así que me aseguro que gracias a mi sinceridad ante él pues estará agradecido y no me nominará, además le conviene que alguien que a priori "pertenece" a la big alianza le dé información.
Se perfectamente que él está aliado con damir y earlene, e incluso weirdo, así que si alguno de ellos llega a ganar el hoh no creo que me nominaran sabiendo que les puedo mantener informados de lo que piensa la gran alianza. me estoy ganando su confianza hace semanas, y creo que ahora mismo soy una de las personas que más se fía.
Luego está tammy que se ha comido la galleta, ya ella me nominó una vez, sería muy perra si lo vuelve a hacer pero creo que antes que mi nombre tiene varios en mente la verdad.

Mis relaciones en la casa van viento en popa woman, creo que mi estrategia está funcionando a la perfección, tengo 3 personas claves de las que me fio: mi bella nisaa, la dama earlene y owen, y a las que doy mi sinceridad siempre, creo que me favorece. pero debo pensar que todos queremos avanzar en el juego y las traiciones es posible que no tarden mucho en llegar.
Ahora mismo quienes más me sobran en la house son yasuri y flavio, pues no hablan ni participan casi nada, si yo ganara el hoh daría el nombre de ellos.
Mi predicción es que amadee nominará a barbie-morgana y luego tammy salvará a alguna de las dos para subir a damir-weirdo-earlene, eso es lo que pienso ahora woman, quizás luego me sorprendan.
noa spain sigue espectante, conversando,relacionándose y jugando su estategia para seguir en el juego.



Imagen
Flavio escribió:El winner del hoh fue el musico fracasado que al parecer tiene problemas con otras peronas de la casa. (es eso o actuan muy bien y en realidad estan aliados xD)el caso que me agrada porque no creo que el me nomine, de todas formas pajaro se mantendra alerta esta semana a ver que ocurre.



Al obtener Amadee el poder ocasionó nuevos movimientos en la casa. Owen y Barbie, cada uno por su parte, decidieron acercarse a él, temiendo sobre todo caer en sus nominaciones por formar parte de la otra alianza. El de la batuta les dijo que no les nominaba si, a cambio, en la expulsión votaran lo que él quiera. De esta manera, sellaron su pacto de sangre.

Imagen
Owen escribió:Julie. Decir que con Amadee no habia hablado nada, y cuando gano el HOH me veia nominado y en la calle. Pero entonces le mande un MP yo con todo mi morro diciendole si podia hacer algo para que no me nominase...
Me ha dicho que no me nominaba si a cambio votaba para expulsar lo que el quisiera. Logicamente le dije que SI... aunque luego hare lo que me salga de la polla, obvio.


Imagen
Amadee escribió:Primero, autofelicitarme por ganar ese HoH, que he estado todo el fin de semana poniendome la alarma del móvil cada 10 minutos para ganar más puntos de experiencia. Y aun asi gané a Damir por la mínima, gracias a que encontré un escudo que te daba 600 puntos de experiencia. Y lo necesitaba, ya lo creo que si. Desde esta posición de poder tengo muchísimo más margen de maniobra para poder mover mis piezas por el tablero. Si no lo hubiera ganado, mi archienemiga Tammy me hubiese subido si o si, y no me habría salvado de ninguna forma.

Pero claro, ser HoH conlleva ciertas responsabilidades. Asi que no me hice esperar, y en cuanto me llego el primer mp, saqué a ese mafioso que llevo dentro. Mi primera victima fue Owen, me pregunto que si había alguna posibilidad de salvarse, y yo, alardeando de sinceridad, le dije que no lo sabía, que era cierto que su nombre rondaba en mi cabeza, pero que siempre podíamos llegar a un acuerdo. Le propuse una cosa, que si contaba con su voto para expulsar a quien yo quisiera, el no subía esta ronda. Para asegurarme de que cumpla su palabra, hice una captura de pantalla en la que criticaba a su alianza y decía que sabía que era el último. Se la enseñé y le dije que si no cumplía, haría que esa captura llegara a Tammy.

Por otra parte tenemos a nuestra Barbie. Es una chica muy falsa que siempre va al Sol que más calienta, y me prometió que votaría lo que yo dijera. Por si acaso, también he hecho capturas de alguna vez que ha criticado a su alianza principal, y llegado el momento, las sacaré.



Imagen
Barbie escribió:O sea, siento que amadee es un estratega muy bueno y como dijo una chica por ahi es un villano pero me encantaria tener al villano de mi lado, asi que me estoy arriesgando o sea si esto se mantiene me dispongo a votar lo que me diga, lo que sea para permanecer.


Imagen
Amadee intentando ganarse a Barbie.



Mientras tanto Damir le pidió a Amade que le subiera en las nominaciones para poder jugar el veto y así optar a salvarse evitando así el poder de Tammy.


Imagen
Damir escribió:Imagen



Tercera #Ceremoniadenominaciones.


Imagen

HOH
Imagen



Julie Chen: Esta es la ceremonia de nominación.
Es responsabilidad de Amadee como HoH nominar a dos personas para la expulsión.

Irán apareciendo avatares de vosotros bajo los cuales aparecerá en verde: "Estás salvado/a". Al final, quedarán dos concursantes que serán los nominados por el HoH.

Tammy es inmune y no puede ser nominada.

Es hora de que dé comienzo la ceremonia de nominaciones.



El orden de las llaves fue:

1. Yasuri
2. Earlene
3. Noa
4. Flavio
5. Owen
6. Weirdo
7. Barbie
8. Nisaa
9. Morgana



ImagenImagen
THAI Y DAMIR, ESTÁIS NOMINADOS






Amadee: Bueno aqui está mi decisión:

Nomino a Thai. Para el que todavía no lo sepa, le voté para que se fuera contra Willeidy, aunque estaba claro que tiraría mi voto porque ya estaba todo vendido. Pero tuvo una actitud de crio pequeño en plan: "buah, que malo es Amadee, que me ha votado, ya no te ajunto" que me tira bastante para atrás.

Nomino a Damir. Venga, ahora en serio, hay veces que ni le oigo por la casa. ¿Quién eres Damir? ¿Qué quieres de nosotros?


Julie Chen: La ceremonia de nominaciones ha finalizado. Como sabéis, Amadee, Damir, Thai, Akari, Farley y Nixie jugarán el veto mañana.

Morgana: I´m very surprised. Creía que iba a ser nominada cari, muchas gracias Amadee amore, love you
Thai: Otra vez XD gracias amade yo tzmbien te quiero y no se quién te abra dicho eso de ya no te ajunto mas si no e ablao de eso contigo pero bueno no pasa naa XD


Imagen
Morgana escribió:Julieeee, i´m safe. No me lo puedo creer reina, me veia fuera. Ahora aunque subiese de rebote por el Veto, confío en que mi reina mora Tammy me salvaría, so now i feel good. No entiendo nada, eso si, creía que Amadee estaba aliado con Damir, Weirdo y alguno más, su decisión me ha descolocado, y ahora estoy un poco lost como el Sawyer y la Kate nena.



Imagen
Thai escribió:Bueno pues una vez mas nominado siento que de esta no paso nadie me a mandao mensajes de apoyo y Amade no se de donde se a sacao eso de lo de que ya no le ajunto como un niño chico XDD me da igual si nunka e kerido ser su amigo, lo unico que e echo es prometerle hacer una alianza de chicos XDD pero weno me da igual
a ver que pasa en el veto



Imagen
Tammy escribió:Que listo es Amadee. Pone a Damir, su aliado, para darle opción de que gane el Veto.
Pues nada, Weirdo puede pagar el pato. Quiero que quede claro QUE ME VOY A DEJAR EL COÑO EN ECHAR A AMADEE-DAMIR-WEIRDO.
Ah, y Thai fue quién nos contó a Morgana y a mí lo de que Amadee habia soltado el rumor de la alianza femenina. BITCHFIGHT coming.
Bueno, a liquidar penes. Me sobran todos salvo Thai que es totalmente penoso.


Imagen
Nisaa escribió:SHOCKING! totalmente sorprendida de la decisión de Amadee, desde este instante me hago fan de él y de su juego, es sumamente inteligente este tipo y está jugando con todas las armas posibles, el sabe que no importa a quien nomine pues al final Weirdo será el eliminado, así que prefiere irse por lo seguro y no ganarse enemigos extras sino más bien comenzar a crear nuevos aliados, yo voy a chuparle las bolas, por ahora no lo necesito en mi contra, además si Damir gana el veto (obviamente Thai pierde) tendrá que subir a alguien y esa no seré yo

OMG pero que manipulador, confabulador, habilidoso y asqueroso es el Amadee, Julie tienes que ver las patrañas que me escribe a Nisaa para ponerla de su lado, menos mal la exprincesa no es nada tonta y no le cree ni una, pero mientras tanto le sigue toda la corriente

Qué patético fue Thai de verdad xDDD me hace dudar de los beneficios que es tenerlo a mi lado, yo creía que se hacía el tonto, pero figúrate no, de verdad es súper tonto, qué gracioso, pero al final en este juego necesitas son buenos aliados y confío que él es uno de ellos.



Imagen
Noa escribió:Pensaba que los nominados serían barbie y morgana, y ha nominado a thai porque sabe de su alianza con las woman pero al mismo tiempo thai no se esfuerza en las pruebas y ha nominado a damir "con el permiso de este".
Pero Noa Spain no es tonto y amadee es listo, muuuy listo ha sido estratega y esto han planeado, pues damir es muuy bueno en las pruebas y estoy seguro que él ganará el veto, o al menos lo dará todo por ganarlo, y así thai se quedará nominado y tammy tendrá que nominar a alguien que no sea damir, es decir. Noa spain piensa que es una jugada arriesgada, pero si sale bien, al nominar a damir está salvándolo de una futura expulsión asegurada.



Imagen
Barbie escribió:O sea yo esperaba ver a morgana nominada, una por la supuesta alianza y lo que ha pasado es que es una nominación muy osada o sea porque puede ser como disimulando que no va contra las chicas o sea.



Imagen
HABITACIÓN NEGRA
Akari escribió:Hola Julie, la verdad me he quedado sorprendida con la nominación de Damir, pobrecillo me da pena 2 nominaciones en 3 semanas. Pero entre los dos prefiero que se vaya él, a Thai lo quiero conocer mejor.

Espero salir ya de esta habitación. No puedo más.


Imagen
Earlene escribió:Damir, que esta demostrando ser muy inteligente, viendo que Tammy podria subirlo con su poder, le pidio a gritos (bueno no literalmente, usted ya me entiende cariño) a Amadee que lo nominara para luchar por el veto y salvarse y asi asegurarse la permanencia y que Tammy no la nominara. Yo justamente habia pensado lo mismo, pero al final pase de pedirselo a Amadee, pero tampoco me gusto un pelo que si lo hiciera Damir, porque pensaba que Tammy lo nominaria a el, y si no podia, ya vendria a por mi, era como un escudo para mi jiji.
Lo fuerte es que la semana anterior cuando Tammy quiza veia que Owen la podia nominar me vino hablando por privado y yo le conteste muy educadamente y esta semana le continue hablando para evitar que me nominara y aun estoy esperando que me responda. Menuda interesada nos ha salido la choni esta.
Antes de nominar, nuestro querido director de orquesta hizo tratos con Owen y Barbie de que si no los nominaba, en la expulsion debian votar lo que el les dijese. Ellos accedieron y Amadee se guardo los mensajitos por si acaso tenia que sacarlos a relucir
Acabo nominando a Thai de nuevo y a Damir.





Imagen
Amadee escribió:Earlene está preocupada. Damir me pidió que le subiera para tener una oportunidad en el reto. Seamos sinceros, Earlene tiene alguna posibilidad de salvarse, pero ¿quien salvaría a Damir? Es una amenaza en las pruebas y no puede ser social. Asi que nada, mañana a darlo todo en el veto y a ver si le consigo salvar.

Necesitamos 6 votos para salvarla, si es que Tammy la sube contra Thai, como espero que sea. Yo no voto por ser el HoH, asi que sería Damir, Noa, Owen, Barbie, Weirdo (este odia a Tammy, hará lo que sea por fastidiarla) y Akari, la que vendrá a la casa de ganar yo o Damir el veto. Por si acaso, también intentaré hablar un poco con Yasuri y Flavio, a ver que puedo sacar de ellos.

Subiré a Morgana si Damir se salva en el veto. Ay, mi amiga Morgana. Que mona es cuando quiere, me felicitó cuando gané el HoH y me dijo que estaba asustada. Le dije que no se preocupara, que no la iba a subir esta vez. La voy a subir en la siguiente para asegurarme que esa ella a la que salve Tammy y no a Thai que es al que quiero fuera.

Nissa, otra pequeña falsa. Esta si que se veia con la cabeza en la guillotina esta semana. Pero no veo porque la iba a subir, Owen la nominó, yo no la he nominado, me parece que cualquier persona medianamente racional se daría cuenta de quien la quiere en el concurso (al menos por el momento) y quien la quiere fuera.

Volver a “Juegos RDM”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado