VTV Got Talent y The Apprentice VTV | Todas las ediciones

Los juegos del subforo Realities del mundo.
Twile
Avatar de Usuario
Mensajes: 3938
Registrado: Lun 01 Ago, 2016 04:47

Re: VTV Got Talent y The Apprentice VTV | Todas las ediciones

#51

Mensajepor Twile » Mar 30 Jun, 2020 18:18

bayi escribió:
Twile escribió:Cuando estuvo hinchando los huevos en las semanas de PM de Adore, yo y de Devendrá (h). Yo lo quería matar jajs.

Si no hubiese sido el que no hayamos hecho nada los demás (perdón Bayi :( ) hubiese sido eliminado seguro jaja


Cuando se puso a hacer el look de Cepeda del no a la guerra y a mi se me ocurrio uno super original con el tema del terraplanismo y se reboto y por huevos habia que usar el suyo (h)

Madre mia, y si vieras las semanas posteriores a cuando te fuiste, que el estaba en el otro equipo y a cada presentacion que haciamos venia a criticar con tonterias, y llegaba un punto que ya decia por dios, CALLATE hijo xD Bueno, en verdad en el mismo pm que nos enfrentamos, que por mi horario pusimos las cosas cerca del limite de tiempo y el con toda su jeta metiendose en medio de la presentacion y hablando de que editar no se vale y que si lo ibamos a hacer a tiempo y cosas asi.

Que por cierto, soberana tonteria la polemica de editar????? Que Charlotte estaba todo airada por haber tenido que editar o borrar un mensaje y yo en plan a ver, a mi me da igual esta gilipuertez, si quieres hacer como que es culpa mia sin problema, es que al fin y al cabo lo que cuenta es que esten las presentaciones hechas en su dia y si luego a lo mejor se ha colado alguna errata pues obviamente lo puedes editar antes del limite de tiempo, no se, de verdad que flipaba con esa polemica tan absurda xDDD

Lo peor es que creo que había sido su mejor idea xD y tenía que poner algo de el por qué CFK siempre escucha a todos y eso. Pero lo mejor fue que dije que todos destacaron y el se ofendió y cuando volvimos del BR dijo "USTEDES 3 SON LO PEOR NO ME DEJARON HACER NADA" (h). Y con Adore la semana anterior también se enojó por una boludez y Adore estaba con ganas de matarlo jaja. Pero bueno, al final también le termine agarrando cariño xD. Creo que con el asco que me daban todos menos un par partir de la F12(literal, mis confesionarios eran insultando a TODOS), me pareció de lo más decente y no tan molesto como en la T4. Osea, la temporada 4 ya era otro extremo xD que te diga Kris jaja

Y bueno, Charlotte hizo polémica por todo antes de su despido jajs. A mí me da lo mismo, todo depende del editaje que se haga. Una cosa es agregar fotos y otra cosa cambia todo un texto. Lo peor es que yo la defendi por el grupo y al día siguiente me ataca (h).

Twile
Avatar de Usuario
Mensajes: 3938
Registrado: Lun 01 Ago, 2016 04:47

Re: VTV Got Talent y The Apprentice VTV | Todas las ediciones

#52

Mensajepor Twile » Mar 30 Jun, 2020 18:33

Dios es que me acuerdo de cada idea de Alejandro y de todas las protestas que hizo cada vez que no le hacíamos caso y (h). Casi lo llevo al BR sobre Armando y todo, sobretodo por qué no se sabía defender xD

Rubencito
Avatar de Usuario
Mensajes: 45153
Registrado: Mar 19 Oct, 2010 01:45

Re: VTV Got Talent y The Apprentice VTV | Todas las ediciones

#53

Mensajepor Rubencito » Mié 01 Jul, 2020 06:49

Chamber escribió:Me falta la tabla de trayectoria que estuvieron haciendo Michelle y Cristina

Imagen
Imagen

Ya la corregí y añadí un descriptivo estilo Wikipedia para que se entienda mejor este arco iris.

Rubencito
Avatar de Usuario
Mensajes: 45153
Registrado: Mar 19 Oct, 2010 01:45

Re: VTV Got Talent y The Apprentice VTV | Todas las ediciones

#54

Mensajepor Rubencito » Mié 01 Jul, 2020 07:01

Ay, por favor, pon la intro de Martha Stewart que para algo me tiré horas haciéndola (h)

https://www.youtube.com/watch?v=gAeAF7I2deI

Suhailera
Avatar de Usuario
Mensajes: 3421
Registrado: Mié 10 Ago, 2011 23:28
Contactar:

Re: VTV Got Talent y The Apprentice VTV | Todas las ediciones

#55

Mensajepor Suhailera » Jue 02 Jul, 2020 00:09

Chamber escribió:
Suhailera escribió:
bayi escribió:
Suhailera escribió:

Season 5 - All stars
► Show Spoiler


Te ha quedado chula! Pero por que a mi me sale PM perdedor 2....ya estais tongando las tablas de nuevo, paraaaad


Sí, no me convenía mucho pero seguí la tabla que hizo Rubencito para que tengan una coherencia y la final y F4 la contó como PMs. Aunque realmente no sé si la final se debería contar como PM o no :mmm: en una temporada normal no porque competís por el puesto de trabajo pero acá fue una prueba más para ganar dinero y el ganador no fue contratado.

Chamber avisame como lo contamos y lo modifico si querés!!!! Tengo contrato y exclusividad con vos hasta el 2021.


Yo diría que 1 solo PM perdido para Devendra


Actualizado, Sr. Lord Sugar.

Imagen

Me saqué a mi también ese win de la última tarea también así queda equilibrado. Perdón la demorada. No me despida, si? :-(

Suhailera
Avatar de Usuario
Mensajes: 3421
Registrado: Mié 10 Ago, 2011 23:28
Contactar:

Re: VTV Got Talent y The Apprentice VTV | Todas las ediciones

#56

Mensajepor Suhailera » Jue 02 Jul, 2020 00:24

Hablando de otros behind-the-scenes, la semana 1 Luna propuso una alianza de aprendizas de la temporada 4 entre Paqui, CFK y Charlotte y todas aceptamos pero en verdad mi story-arc del principio era destruir a Lunita por la temporada pasada, recuerdo que casi todos mis confes eran sobre eso y estaba OBSESIONADA.

Y después cuando ocurrió el Sindicato de DIVAS organizado por Lunita yo saqué capturas de las respuestas de las del equipo y se lo derivé todo a Lord Sugar. Más adelante de esa semana se lo conté a Adara. Y a la semana siguiente explotó la trama en el BR y la mandaron a su casa y en ese momento tuve un chute de energía muy grande y ya mi chip no era la venganza sino ganar!!!!

bayi
Avatar de Usuario
Mensajes: 33597
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
Ubicación: ❤️✨

Re: VTV Got Talent y The Apprentice VTV | Todas las ediciones

#57

Mensajepor bayi » Jue 02 Jul, 2020 14:13

Vamos, que el equipo machos era la Tropa Goofy y el equipo Divas un nido de arpias. xD

Yo es que de todas esas movidas del principio no me enteraba mucho porque me daba mucha pereza el equipo divas y os confundia a muchas (Adara/Charlotte/Simona/etc) y al leer vuestros trabajos me aburria un poco el formato todo rosita/entrevistas/etc. Me meo porque me acuerdo en la semana de la moda Charlotte vino a criticarnos (como no) el look final que habia quedado perfecto al menos en edicion y el de las divas era un fotomontaje cutroso con la cabeza mal puesta, y yo como no sabia quien era Charlotte le dije que se habia equivocado de hilo y que que bien que los expulsados (el foreshadowing (h)) nos animaran y resulta que habia conseguido no se cuantas estrellas de su equipo ya, lloro mucho. Y la semana siguiente nos toca enfrentarnos como PMs y dice Sugar que iba a ser el duelo de favoritos y yo todavia en plan pero quien es Charlotte??? Es favorita??? Me meo. Y a partir de ahi ya empece a conocerla y vi que era una loca del trabajo y empece a valorarla mas, aunque lo de las peleas pffff me parecia muy ridiculo, sobre todo porque lo hacia cuando veia que su trabajo era peor y se delataba.

FAPE
Avatar de Usuario
Mensajes: 43821
Registrado: Dom 08 Jul, 2012 23:46

Re: VTV Got Talent y The Apprentice VTV | Todas las ediciones

#58

Mensajepor FAPE » Jue 02 Jul, 2020 17:27

Suhailera escribió:Hablando de otros behind-the-scenes, la semana 1 Luna propuso una alianza de aprendizas de la temporada 4 entre Paqui, CFK y Charlotte y todas aceptamos pero en verdad mi story-arc del principio era destruir a Lunita por la temporada pasada, recuerdo que casi todos mis confes eran sobre eso y estaba OBSESIONADA.

Y después cuando ocurrió el Sindicato de DIVAS organizado por Lunita yo saqué capturas de las respuestas de las del equipo y se lo derivé todo a Lord Sugar. Más adelante de esa semana se lo conté a Adara. Y a la semana siguiente explotó la trama en el BR y la mandaron a su casa y en ese momento tuve un chute de energía muy grande y ya mi chip no era la venganza sino ganar!!!!



BRAVO!!!!!

Twile
Avatar de Usuario
Mensajes: 3938
Registrado: Lun 01 Ago, 2016 04:47

Re: VTV Got Talent y The Apprentice VTV | Todas las ediciones

#59

Mensajepor Twile » Jue 02 Jul, 2020 19:13

bayi escribió:Vamos, que el equipo machos era la Tropa Goofy y el equipo Divas un nido de arpias. xD

.

Si. Las DIVAS salvo Paqui y Michele no me podían dar más asco xD.

oscarcito
Avatar de Usuario
Mensajes: 35117
Registrado: Vie 02 Ago, 2013 02:02

Re: VTV Got Talent y The Apprentice VTV | Todas las ediciones

#60

Mensajepor oscarcito » Vie 03 Jul, 2020 21:42

palhur escribió:Por favor, soy el forero con mas derrotas de la historia de The Apprentice (h) 0 PMs ganados, 6 PMs perdidos
Y Paqui tiene el record con cuatro PMs perdidos y no se cuantas pruebas perdidas xD

:emo: y te hacen ganadora..

YoYo
Avatar de Usuario
Mensajes: 46238
Registrado: Mié 14 Dic, 2011 20:42
Ubicación: Gabón.

Re: VTV Got Talent y The Apprentice VTV | Todas las ediciones

#61

Mensajepor YoYo » Mié 15 Jul, 2020 19:12

Debería hacerse un apprentice donde no se tuviese que trabajar. Mis personajes encajarían.
Todos.

Chamber
Avatar de Usuario
Mensajes: 13353
Registrado: Jue 14 Abr, 2011 23:25
Contactar:

Re: VTV Got Talent y The Apprentice VTV | Todas las ediciones

#62

Mensajepor Chamber » Jue 16 Jul, 2020 14:26

YoYo escribió:Debería hacerse un apprentice donde no se tuviese que trabajar. Mis personajes encajarían.
Todos.


Armando llevando la próxima temporada :o

No mejor PACO

No, no BUTANITO

AY NO SÉ, QUÉ SEAN LOS TRES

YoYo
Avatar de Usuario
Mensajes: 46238
Registrado: Mié 14 Dic, 2011 20:42
Ubicación: Gabón.

Re: VTV Got Talent y The Apprentice VTV | Todas las ediciones

#63

Mensajepor YoYo » Jue 16 Jul, 2020 23:11

La santísima trinidad. El vago, el estafador y el paciente psiquiátrico

Twile
Avatar de Usuario
Mensajes: 3938
Registrado: Lun 01 Ago, 2016 04:47

Re: VTV Got Talent y The Apprentice VTV | Todas las ediciones

#64

Mensajepor Twile » Vie 17 Jul, 2020 01:48

Para cuando se hace la encuesta de The Apprentice?

palhur
Avatar de Usuario
Mensajes: 16377
Registrado: Vie 16 May, 2014 23:33
Ubicación: Ganador de BB VTV 14: Reality War y Mask Forero 1

Re: VTV Got Talent y The Apprentice VTV | Todas las ediciones

#65

Mensajepor palhur » Vie 17 Jul, 2020 18:50

Twile escribió:Para cuando se hace la encuesta de The Apprentice?


Que encuesta?

oscarcito
Avatar de Usuario
Mensajes: 35117
Registrado: Vie 02 Ago, 2013 02:02

Re: VTV Got Talent y The Apprentice VTV | Todas las ediciones

#66

Mensajepor oscarcito » Sab 19 Jun, 2021 18:27

Twile escribió:Dios es que me acuerdo de cada idea de Alejandro y de todas las protestas que hizo cada vez que no le hacíamos caso y (h). Casi lo llevo al BR sobre Armando y todo, sobretodo por qué no se sabía defender xD

A que te escupo perr.. :-( ... Alejandro tiene abogado para que lo defienda, no como tu, clase baja..

Volver a “Juegos RDM”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados