VTV Got Talent y The Apprentice VTV | Todas las ediciones

Los juegos del subforo Realities del mundo.
Twile
Avatar de Usuario
Mensajes: 3938
Registrado: Lun 01 Ago, 2016 04:47

Re: VTV Got Talent y The Apprentice VTV | Todas las ediciones

#25

Mensajepor Twile » Mar 30 Jun, 2020 02:22

Al fin ae hacen tablas (h)

bayi
Avatar de Usuario
Mensajes: 33597
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
Ubicación: ❤️✨

Re: VTV Got Talent y The Apprentice VTV | Todas las ediciones

#26

Mensajepor bayi » Mar 30 Jun, 2020 02:31

Suhailera escribió:
bayi escribió:
Suhailera escribió:

Season 5 - All stars
► Show Spoiler


Te ha quedado chula! Pero por que a mi me sale PM perdedor 2....ya estais tongando las tablas de nuevo, paraaaad


Sí, no me convenía mucho pero seguí la tabla que hizo Rubencito para que tengan una coherencia y la final y F4 la contó como PMs. Aunque realmente no sé si la final se debería contar como PM o no :mmm: en una temporada normal no porque competís por el puesto de trabajo pero acá fue una prueba más para ganar dinero y el ganador no fue contratado.

Chamber avisame como lo contamos y lo modifico si querés!!!! Tengo contrato y exclusividad con vos hasta el 2021.


A ver, a mi me da igual que sea una forma o de la otra, pero que si lo haceis de tal manera pues que este todo puesto, y de forma justa. Quiero decir, si la prueba final cuenta como un pm perdido para mi pues ok, pero entonces en la prueba de las audiciones deberia contar para ti tambien, porque aunque no fuiste despedida, perder perdisteis los 3, vamos, un pm lose de toda la vida para ti y un fired para ellos. Que yo entiendo que a ti te conviene entonces no contar las ultimas pruebas como pms porque no quieres verlo como que has perdido un pm, pero bueno, que yo solo digo que de la forma que pongais que lo pongais todo.

palhur
Avatar de Usuario
Mensajes: 16367
Registrado: Vie 16 May, 2014 23:33
Ubicación: Ganador de BB VTV 14: Reality War y Mask Forero 1

Re: VTV Got Talent y The Apprentice VTV | Todas las ediciones

#27

Mensajepor palhur » Mar 30 Jun, 2020 02:33

Por favor, soy el forero con mas derrotas de la historia de The Apprentice (h) 0 PMs ganados, 6 PMs perdidos
Y Paqui tiene el record con cuatro PMs perdidos y no se cuantas pruebas perdidas xD

Twile
Avatar de Usuario
Mensajes: 3938
Registrado: Lun 01 Ago, 2016 04:47

Re: VTV Got Talent y The Apprentice VTV | Todas las ediciones

#28

Mensajepor Twile » Mar 30 Jun, 2020 03:50

Fuera de bromas, me sorprendió que perdieses tu primer PM xD. Estaba segurísimo de que ganaban por qué salvo por un par, los escritos de mi equipo no me parecieron tan impresionantes xD.

Creo que esa semana le.mande como 4 confes a Mirna insultando sin parar al equipo (h)

Rubencito
Avatar de Usuario
Mensajes: 45153
Registrado: Mar 19 Oct, 2010 01:45

Re: VTV Got Talent y The Apprentice VTV | Todas las ediciones

#29

Mensajepor Rubencito » Mar 30 Jun, 2020 04:53

Mis momentos favoritos fueron:
- La semana del deal/no deal, obviamente. Por favor, LA SUERTE.
- La fatídica entrevista con Maca Larraz la semana de la red carpet xD fue un bochorno todo pero low key icónico porque parecía una escena REAL de The Apprentice donde todas las cosas que podían salir mal sucedían y luego en confesionario me lavaba las manos y culpaba a Rosita y a Paqui del fracaso. Y Javier haciéndose el súper ofendido.
- El BR contra Walt, porque siempre es satisfactorio decirle a alguien en la cara “TE LO DIJE” y yo le advertí que le iba a ir mal mandando textos. XD

Y cuando peor lo pasé:
- Toda la pu.ta tarea de las subasta, dios, spam 2.0. Al menos la primera semana siempre hay alguien peor, y el grupo es numeroso, pero en este punto del juego yo no había aportado nada a la tarea y estaba rezando para que ganáramos (o irme a la yugular de Walt que tampoco había logrado mucho y era el PM).
- Las audiciones xD a ver, al inicio sí que disfruté lo del CV y exponer los trapos sucios (cuando saqué la carta del alcoholismo de Danny/Adore >>>) pero luego las entrevistas y repetirnos tanto fue AGOTADOR y real que estuve al borde del colapso con tanto verdulerismo y mal rollo.

Y de mis compañeros amé la mini trama del Sindicato de Divas y por supuesto, los fracasos de Paqui, pero siempre valiente lanzándose como PM, me parece icónica y obvio le di +3 en la votación de SP.
Última edición por Rubencito el Mar 30 Jun, 2020 05:10, editado 1 vez en total.

Rubencito
Avatar de Usuario
Mensajes: 45153
Registrado: Mar 19 Oct, 2010 01:45

Re: VTV Got Talent y The Apprentice VTV | Todas las ediciones

#30

Mensajepor Rubencito » Mar 30 Jun, 2020 05:08

Y mi guilty pleasure es miss Rosita Morales. A la primera derrota mandó a empacar a Simona y Luna y luego en las subastas empezó súper agresiva convirtiéndose en un bot spammero hasta que MACHOS le dio la vuelta a una tarea que parecía perdida. Y por MACHOS me refiero a Charlotte y Devendra, básicamente.

Una pena que se rindiera en el BR :(

Y en los red carpet hizo una mierda y básicamente le dije que NO ME GUSTABA y presenté yo otra cosa xD eso no volvió a ocurrir más, no? Que un PM deseche el trabajo de alguien.

Rubencito
Avatar de Usuario
Mensajes: 45153
Registrado: Mar 19 Oct, 2010 01:45

Re: VTV Got Talent y The Apprentice VTV | Todas las ediciones

#31

Mensajepor Rubencito » Mar 30 Jun, 2020 05:16

Top trabajos creo que Charlotte en la semana de Jiro, porque todas las entregas fueron maravillosas. Y luego haciendo videos para convencer foreros en la subasta.

Y Adara con los documentales de temporadas pasadas >>>

bayi
Avatar de Usuario
Mensajes: 33597
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
Ubicación: ❤️✨

Re: VTV Got Talent y The Apprentice VTV | Todas las ediciones

#32

Mensajepor bayi » Mar 30 Jun, 2020 06:13

Rubencito escribió:Y en los red carpet hizo una mierda y básicamente le dije que NO ME GUSTABA y presenté yo otra cosa xD eso no volvió a ocurrir más, no? Que un PM deseche el trabajo de alguien.


xDDD A mi Aleksi en la semana de François me presento un bingo mexicano, con unas cartas con simbolos y yo me subia por las paredes. Primero porque ya Bruno habia hecho un bingo y era repetirse. Y dos, porque a pesar de eso, no lo podia desechar porque realmente Aleksi era el UNICO del equipo que realmente se aproximaba a una forma de trabajo medio normal? Quiero decir, que la idea era mala, pero el dijo que la iba a hacer, y en su momento y su dia la tenia preparada y bien editada, a diferencia de los demas que eran un mess. Y para una idea que tiene, y alguien que me la presenta bien y a su tiempo, no se la voy a echar para atras.

Mientras que el resto a lo mejor tenian mejores ideas pero no eran capaz de ejecutarlas. Que me decian Adore y Cristina de hacer un teatro para los niños de Francois y digo, mira es una buena idea. Y veo que pasa el dia y no escriben nada. Y yo venga chicas, y les voy dando ideas, podeis hacerlo de esto, de esto, guiñoles, marionetas, sombras chinescas, etc etc y con estos temas que le gustan a Jiro, etc etc. Y las veias ahi con los brazos cruzados y digo real que esperan que lo escriba yo???? Que a ver, no me hubiera importado escribir yo un teatro porque me gusta ser creativo, pero entiendo que siendo un trabajo en equipo, habra una parte que tengan que hacer los demas, no todo yo. xD Y tenian poquisima iniciativa. Y cuando por fin se ponen, el teatro de Cristina contiene violaciones y asesinatos y el de Adore sexo y carbonizaciones humanas, y yo pensando, me quiero morir. Esto lo digo con todo el cariño a Cristina y Adore, pero que fue un horror, vamos.

Es que fue un horror esa semana, pero real, me tiraba de los pelos. Y Alejandro que era el unico que estaba ahi casi siempre de forma constante para ayudar, tenia las PEORES ideas. Que el primer dia era de fitness y me pone un video de Youtube con un gato haciendo flexiones o no se, porque le hizo gracia. Y yo pensando, que quieres que haga con esto???? Y luego coge unos cuantos juegos random y dice que va a hacer un video con todos los trailers juntos y yo en plan si si, para tenerlo ocupado. Entre eso y las piernas para enanos, Masito y yo pensabamos que era alguien trolleando real, pero no. Y el negro analfabeto que era yo al final era el que te sacaba las ideazas como las gafas o el sandbox de futbol.

Y luego mi segundo PM fue un 180, porque estabais Walt, Charlotte y tu y era una forma de trabajo normal, teniais ideas o yo os las decia y las ejecutabais por vuestro lado. Yo lloraba de la emocion al ver que no os tenia que dar latigazos para sacar adelante la primera tarea, tu dijiste de destruir a la secretaria pedorra y viniste con una presentacion bien hecha, lo mismo Charlotte con su programa y Walt con su declaracion de Sugar. Y asi durante la semana.

bayi
Avatar de Usuario
Mensajes: 33597
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
Ubicación: ❤️✨

Re: VTV Got Talent y The Apprentice VTV | Todas las ediciones

#33

Mensajepor bayi » Mar 30 Jun, 2020 06:15

Ay si, la semana del deal no deal fue de mucha risa, como nos salia todo bien y a las divas todo mal, era increible. Y los poderes psiquicos que demostro Michelle el ultimo dia, me dejo loca.

En lo de las audiciones cuando me empezaron a caer palos por hacer spam en una prueba de spam y encima que la unica persona que tenia por skype era adore y de todos los que vinieron nadie mas, todos del foro, y Michelle y Charlotte con el rostro de cemento criticandome cuando la gente que trajeron eran por amistades de fuera del foro, no words.

Suhailera
Avatar de Usuario
Mensajes: 3416
Registrado: Mié 10 Ago, 2011 23:28
Contactar:

Re: VTV Got Talent y The Apprentice VTV | Todas las ediciones

#34

Mensajepor Suhailera » Mar 30 Jun, 2020 06:22

bayi escribió:
Suhailera escribió:
bayi escribió:
Suhailera escribió:

Season 5 - All stars
► Show Spoiler


Te ha quedado chula! Pero por que a mi me sale PM perdedor 2....ya estais tongando las tablas de nuevo, paraaaad


Sí, no me convenía mucho pero seguí la tabla que hizo Rubencito para que tengan una coherencia y la final y F4 la contó como PMs. Aunque realmente no sé si la final se debería contar como PM o no :mmm: en una temporada normal no porque competís por el puesto de trabajo pero acá fue una prueba más para ganar dinero y el ganador no fue contratado.

Chamber avisame como lo contamos y lo modifico si querés!!!! Tengo contrato y exclusividad con vos hasta el 2021.


A ver, a mi me da igual que sea una forma o de la otra, pero que si lo haceis de tal manera pues que este todo puesto, y de forma justa. Quiero decir, si la prueba final cuenta como un pm perdido para mi pues ok, pero entonces en la prueba de las audiciones deberia contar para ti tambien, porque aunque no fuiste despedida, perder perdisteis los 3, vamos, un pm lose de toda la vida para ti y un fired para ellos. Que yo entiendo que a ti te conviene entonces no contar las ultimas pruebas como pms porque no quieres verlo como que has perdido un pm, pero bueno, que yo solo digo que de la forma que pongais que lo pongais todo.


Es que el perdedor de las audiciones fue Danny. Si te fijas a Michelle que fue despedida tampoco le conté ese como un PM perdido. En la temporada anterior pasó lo mismo:

Imagen

La semana del Deal or No Deal fue una prueba individual y solo se contó mi WIN como un PM y el LOSE de Alejandro, caso contrario todos los demás tendrían que tener LOSE-LOSE-LOSE-LOSE-LOSE.

Es decir, no me lo inventé ahora para beneficiarme sino que seguí el formato ya hecho que justamente da la casualidad que me viene bien pa lo mio jeje

Suhailera
Avatar de Usuario
Mensajes: 3416
Registrado: Mié 10 Ago, 2011 23:28
Contactar:

Re: VTV Got Talent y The Apprentice VTV | Todas las ediciones

#35

Mensajepor Suhailera » Mar 30 Jun, 2020 06:26

El team Los Machos post-swap lo fue todo a nivel trabajo!!!
Lo hicimos excelente en la subasta no tirando la toalla y después en la semana de Devendra como PM trabajamos re bien todos (menos Adore :g)) y eso se demostró. Creo que ganamos 3-0!!!!!

Por algo fuimos la F5!!! Y pensar que cuando fue el SWAP yo pensé que me habían tocado unas cartas pésimas. Le tenía mucha fe al otro equipo sobretodo con Adara y Rosita que habían brillado en mi PM y después Cristina, Paqui y Alejandro que era gente creativa y trabajadora.

Suhailera
Avatar de Usuario
Mensajes: 3416
Registrado: Mié 10 Ago, 2011 23:28
Contactar:

Re: VTV Got Talent y The Apprentice VTV | Todas las ediciones

#36

Mensajepor Suhailera » Mar 30 Jun, 2020 06:33

Y a todo esto, inside info: el domingo fue el aniversario del fallecimiento de mi abuela. Mi abuela muerta haciéndome ganar desde el otro lado (h)

Tendría que haber sacado la sob story para cerrar mi arco de manera emotiva pero no me animaba a ser tan sucia, tho.

bayi
Avatar de Usuario
Mensajes: 33597
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
Ubicación: ❤️✨

Re: VTV Got Talent y The Apprentice VTV | Todas las ediciones

#37

Mensajepor bayi » Mar 30 Jun, 2020 06:35

Suhailera escribió:
bayi escribió:
Es que el perdedor de las audiciones fue Danny. Si te fijas a Michelle que fue despedida tampoco le conté ese como un PM perdido. En la temporada anterior pasó lo mismo:

Imagen

La semana del Deal or No Deal fue una prueba individual y solo se contó mi WIN como un PM y el LOSE de Alejandro, caso contrario todos los demás tendrían que tener LOSE-LOSE-LOSE-LOSE-LOSE.

Es decir, no me lo inventé ahora para beneficiarme sino que seguí el formato ya hecho que justamente da la casualidad que me viene bien pa lo mio jeje


Ya ya, pero que entonces si se quiere hacer asi, yo no perdi dos pms. Y que igualmente a lo mejor el que hizo la tabla el año pasado pues la hizo a su manera y no hay que seguir ese formato obligatoriamente, pero que si se quiere hacer asi, o si se quiere hacer como lo estaban haciendo Cristina o Michelle, pues que esten puestas las cosas de forma logica, digo yo. Que siempre que miro una tabla que haceis hay cosas raras xD

Y bueno, que como decia, que entiendo que intentes abogar para lo mejor para ti, pero no es que Adore perdiera, perdisteis las 3. Cuando son dos PM, uno gana y otro pierde, y el expulsado puede ser el PM perdedor o alguien de su equipo, no necesariamente el PM, pero ese PM pierde. Que Adore fuera la primera expulsada no la hace la PM perdedora, la hace simplemente la primera expulsada de la prueba. Y vamos, que es de cajon, si compites y no ganas, pues has perdido. xD

bayi
Avatar de Usuario
Mensajes: 33597
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
Ubicación: ❤️✨

Re: VTV Got Talent y The Apprentice VTV | Todas las ediciones

#38

Mensajepor bayi » Mar 30 Jun, 2020 06:39

Suhailera escribió:El team Los Machos post-swap lo fue todo a nivel trabajo!!!
Lo hicimos excelente en la subasta no tirando la toalla y después en la semana de Devendra como PM trabajamos re bien todos (menos Adore :g)) y eso se demostró. Creo que ganamos 3-0!!!!!

Por algo fuimos la F5!!! Y pensar que cuando fue el SWAP yo pensé que me habían tocado unas cartas pésimas. Le tenía mucha fe al otro equipo sobretodo con Adara y Rosita que habían brillado en mi PM y después Cristina, Paqui y Alejandro que era gente creativa y trabajadora.


Cuando entraste llamandome lastre.....................

No ganamos 3-0, Mirna le dio el punto a las piernas para enanos de Alejandro. Decia que ella no necesitaba mejoras, la expresion mas usada en el mundo de la tecnologia. Cuando a Steve Jobs le dijeron de hacer el Iphone 2, dijo pa que??? No necesita mejoras, esta bien como esta.

bayi
Avatar de Usuario
Mensajes: 33597
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
Ubicación: ❤️✨

Re: VTV Got Talent y The Apprentice VTV | Todas las ediciones

#39

Mensajepor bayi » Mar 30 Jun, 2020 06:41

Estoy llorando de la risa recordando el momento piernas, de verdad que lo vi y me rei alto en mi habitacion que me dolian las costillas real, o sea no una forma de hablar, que era verdad de lo que me estaba riendo yo solo como un tonto al ver a rosita con las piernas y los brazos bionicos y pensando que alguien habia presentado eso en serio. Y bueno las imagenes de Rosita dandole un beso a Mirna sentada en plan campestre, muy sutil todo.

bayi
Avatar de Usuario
Mensajes: 33597
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
Ubicación: ❤️✨

Re: VTV Got Talent y The Apprentice VTV | Todas las ediciones

#40

Mensajepor bayi » Mar 30 Jun, 2020 06:44

Bueno y cuando entro Michelle, que a ver, yo chocaba con ella, pero es que a veces tenia puntazos que hay que reconocer y te reias mucho, y al ver a Paqui intentando criticar nuestro trabajo, dice Da igual lo que hayamos puesto, porque ustedes, grandisimos GENIOS, mandaron a los enanos a comprar piernas nuevas. Madre mia ahi yo ya no podia de la risa, era abrir los PMs y esperar ansioso a Michelle hablar de las piernas para enanos.

Rubencito
Avatar de Usuario
Mensajes: 45153
Registrado: Mar 19 Oct, 2010 01:45

Re: VTV Got Talent y The Apprentice VTV | Todas las ediciones

#41

Mensajepor Rubencito » Mar 30 Jun, 2020 07:46

El nervio de Mirna quedándose con la idea de las piernas, o sea, de todas las ideas posibles decide regalar el punto a esa.

Chamber
Avatar de Usuario
Mensajes: 13353
Registrado: Jue 14 Abr, 2011 23:25
Contactar:

Re: VTV Got Talent y The Apprentice VTV | Todas las ediciones

#42

Mensajepor Chamber » Mar 30 Jun, 2020 11:16

Suhailera escribió:
bayi escribió:
Suhailera escribió:

Season 5 - All stars
► Show Spoiler


Te ha quedado chula! Pero por que a mi me sale PM perdedor 2....ya estais tongando las tablas de nuevo, paraaaad


Sí, no me convenía mucho pero seguí la tabla que hizo Rubencito para que tengan una coherencia y la final y F4 la contó como PMs. Aunque realmente no sé si la final se debería contar como PM o no :mmm: en una temporada normal no porque competís por el puesto de trabajo pero acá fue una prueba más para ganar dinero y el ganador no fue contratado.

Chamber avisame como lo contamos y lo modifico si querés!!!! Tengo contrato y exclusividad con vos hasta el 2021.


Yo diría que 1 solo PM perdido para Devendra

Chamber
Avatar de Usuario
Mensajes: 13353
Registrado: Jue 14 Abr, 2011 23:25
Contactar:

Re: VTV Got Talent y The Apprentice VTV | Todas las ediciones

#43

Mensajepor Chamber » Mar 30 Jun, 2020 11:24

Ya actualizo las tablas, qué emoción (h)

Chamber
Avatar de Usuario
Mensajes: 13353
Registrado: Jue 14 Abr, 2011 23:25
Contactar:

Re: VTV Got Talent y The Apprentice VTV | Todas las ediciones

#44

Mensajepor Chamber » Mar 30 Jun, 2020 11:54

Me falta la tabla de trayectoria que estuvieron haciendo Michelle y Cristina

palhur
Avatar de Usuario
Mensajes: 16367
Registrado: Vie 16 May, 2014 23:33
Ubicación: Ganador de BB VTV 14: Reality War y Mask Forero 1

Re: VTV Got Talent y The Apprentice VTV | Todas las ediciones

#45

Mensajepor palhur » Mar 30 Jun, 2020 14:50

Lo de las piernas fue un desproposito si (h) jajajaja y CFK se lo dijo a Alejandro pero Alejandro paso y lo hizo igualmente. A CFK le falto imponerse y tirarle la idea, pero esa semana no tuvo nada de tiempo :-(
Esa semana para Paqui fue un horror, y sabía que perdíamos desde el minuto 0.

A mi de mis PMs me dolió mas perder el último, pero porque me encantó como nos quedo y me parecía que estaba muy bien ejecutada. Como fan del show me encantó hacer las historias y pensar que historias contar y como.

Después de Michelle como paso de ser mi mejor amiga cocinando ostras a odiarla en secreto porque pidió información negativa mía a Charlotte en su semana como PM para tirarme a los leones si fuese necesario. Y lo hizo vendiéndome diciendo que había tratado mal a Macarruncio. La villana con mayúsculas (h)

palhur
Avatar de Usuario
Mensajes: 16367
Registrado: Vie 16 May, 2014 23:33
Ubicación: Ganador de BB VTV 14: Reality War y Mask Forero 1

Re: VTV Got Talent y The Apprentice VTV | Todas las ediciones

#46

Mensajepor palhur » Mar 30 Jun, 2020 14:51

Yo para mi de la F4 y la Final no hay ni PM ganado ni PM perdido, porque ya era trabajo individual

bayi
Avatar de Usuario
Mensajes: 33597
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
Ubicación: ❤️✨

Re: VTV Got Talent y The Apprentice VTV | Todas las ediciones

#47

Mensajepor bayi » Mar 30 Jun, 2020 15:08

palhur escribió:Lo de las piernas fue un desproposito si (h) jajajaja y CFK se lo dijo a Alejandro pero Alejandro paso y lo hizo igualmente. A CFK le falto imponerse y tirarle la idea, pero esa semana no tuvo nada de tiempo :-(
Esa semana para Paqui fue un horror, y sabía que perdíamos desde el minuto 0.

A mi de mis PMs me dolió mas perder el último, pero porque me encantó como nos quedo y me parecía que estaba muy bien ejecutada. Como fan del show me encantó hacer las historias y pensar que historias contar y como.

Después de Michelle como paso de ser mi mejor amiga cocinando ostras a odiarla en secreto porque pidió información negativa mía a Charlotte en su semana como PM para tirarme a los leones si fuese necesario. Y lo hizo vendiéndome diciendo que había tratado mal a Macarruncio. La villana con mayúsculas (h)


A mi la verdad me daba muchisima pena como trataron a Cristina en esa semana. :( Y se la veia que no tenia tiempo y la daban de palos y yo pensaba, joder, es demasiado. Casi no le doy la estrella a Charlotte por eso, aunque por curro se lo merecia, ese tipo de cosas a mi me echaban para atras.

A mi me parecio muy buena idea lo del reencuentro y las historias alrededor del fuego, etc, a grosso modo mejor que la nuestra. Lo que no me gusto fue la ejecucion, o sea, al leer me parecia como muy denso, con la mitad de personajes que no conocia y los textos demasiado compactos. Y se me hacian las anecdotas como indiferentes. No se, quizas habiendo metido mas escenas tipo comic o lo que sea, habiendolo hecho un poquito mas dinamico.

Bueno y Alejandro imitandome diciendo bro, palabra que NUNCA he dicho :s Y subiendolo a la cuenta de Alejandro_APAS en youtube y luego Kris con toda su cara diciendonos a nuestro equipo que por que habiamos desvelado nuestra identidad, cuando en el vuestro habia cosas asi y estaba claro cual era cada equipo. Pero vamos, todo sea por aupar a Charlotte.

Twile
Avatar de Usuario
Mensajes: 3938
Registrado: Lun 01 Ago, 2016 04:47

Re: VTV Got Talent y The Apprentice VTV | Todas las ediciones

#48

Mensajepor Twile » Mar 30 Jun, 2020 16:48

A mi me encantaba Alejandro, que todas sus ideas eran una mierda y se ofendía cuando no la usábamos (h). Las piernas al final las usamos por qué no había otra cosa, total ya sabía que perdíamos y me tirarian, y menos mal la verdad

Twile
Avatar de Usuario
Mensajes: 3938
Registrado: Lun 01 Ago, 2016 04:47

Re: VTV Got Talent y The Apprentice VTV | Todas las ediciones

#49

Mensajepor Twile » Mar 30 Jun, 2020 17:23

Cuando estuvo hinchando los huevos en las semanas de PM de Adore, yo y de Devendrá (h). Yo lo quería matar jajs.

Si no hubiese sido el que no hayamos hecho nada los demás (perdón Bayi :( ) hubiese sido eliminado seguro jaja

Volver a “Juegos RDM”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados