Big Brother VTV 4: La historia. Episodio Final DISPONIBLE

Los juegos del subforo Realities del mundo.
Yugi
Avatar de Usuario
Mensajes: 5061
Registrado: Dom 11 Nov, 2007 20:38

Re: Big Brother VTV 4: La historia. Episodio 17: Doble expulsion, doble drama

#265

Mensajepor Yugi » Sab 31 Ago, 2013 02:27

Confirmo que Amadee hubiese votado antes a Akari que a Earlene.

Petyr
Avatar de Usuario
Mensajes: 10208
Registrado: Mar 30 Ago, 2011 16:08

Re: Big Brother VTV 4: La historia. Episodio 17: Doble expulsion, doble drama

#266

Mensajepor Petyr » Sab 31 Ago, 2013 02:33

Tulsä escribió:Claro que no Ronmed, es que yo sigo diciendo que a Nicky en una F2 no le gano...al menos yo en una F2 Nicky vs Voldemort, como jurado votaría a Nicky xD

Petyr, y Joff no tuvo votos de los primeros expulsados? Alice, Alexa, Melón...yo de los primeros solo Celia y Tomas (Amina fue anulada). Igualmente no es que tuve suerte en el twist, el twist se sabía desde el día 1, no es que fuera una sorpresa de la final, vamos que todos sabíamos que lo mismo contaría el voto del 2º expulsado, por eso intenté ganármelos y tal xD


Hombre, hubiera sido jurado de 9 y empieza con Melón/Alexa. De los 4 votos que no hubiera habido, 3 iban para ti. Y lo de vetar se igual porque tu vetaste a Uzume.

Yugi
Avatar de Usuario
Mensajes: 5061
Registrado: Dom 11 Nov, 2007 20:38

Re: Big Brother VTV 4: La historia. Episodio 17: Doble expulsion, doble drama

#267

Mensajepor Yugi » Sab 31 Ago, 2013 02:38

Lo que pasó con Voldemort, lo expliqué perfectamente en el speech que hice. Perdió el juego en el momento que ganó el HoH de la F3 cuando Joff y Nicky le hubieran llevado a la final. Se manchó las manos de forma totalmente innecesaria y enfadó a los miembros de su alianza que más le podrían haber apoyado a la hora de las preguntas, más que nada porque éramos los que mejor conociamos su juego. Asi que Voldemort no perdió por un jurado reventado, Voldemort perdió por su propia culpa.

Chamber
Avatar de Usuario
Mensajes: 13350
Registrado: Jue 14 Abr, 2011 23:25
Contactar:

Re: Big Brother VTV 4: La historia. Episodio 17: Doble expulsion, doble drama

#268

Mensajepor Chamber » Sab 31 Ago, 2013 03:12

ElAnis escribió:
Chamber escribió:A mi no me gustaba Earlene, ni que hubiese tenido el juegazo del año, ya era una cosa de personalidad xD

Yo es que tengo mas criterios que el juego y la estrategia, para mi es importante el carisma


A ti no te gustaba Earlene porque Nisaa era una resentida! Que el juego de Nisaa era el mismo qie el de Earlene. Yo siempre os vi a las dos contender.

Y para colmo Noa eligió a Earlene sobre Nisaa :p


Maravillosa Nisaa! Ella no perdonaba a nadie, excepto a Noa <333

Chamber
Avatar de Usuario
Mensajes: 13350
Registrado: Jue 14 Abr, 2011 23:25
Contactar:

Re: Big Brother VTV 4: La historia. Episodio 17: Doble expulsion, doble drama

#269

Mensajepor Chamber » Sab 31 Ago, 2013 03:14

Yo lo digo de verdad, si a mi no me cae bien alguien, ya sea porque me hizo algo o no, no le voy a votar en una final, así haya sido el mejor juego ever

Gervase_SV
Mensajes: 905
Registrado: Mié 29 Ago, 2012 01:52

Re: Big Brother VTV 4: La historia. Episodio 17: Doble expulsion, doble drama

#270

Mensajepor Gervase_SV » Sab 31 Ago, 2013 07:55

A Gervase hacer gracia mucha como blanquitos decir que mejor juego ser el que mas traicionar y engañar, blancos estar todos corrompidos y no dar cuenta, sentir lastima, pena dar, como orgulloso estar por sucio juego hacer, aun no dar cuenta que a mayoria jurado traer al pairo juego, votar por trato o quien caer mejor, aunque uno haber hecho juego de mierda y otro brillante, si haber sido aliado del de juego mierda y no haber engañado, voto ir para jugador de mierda en 99% veces, a no ser que ser primeros ir y casi no haber tenido relacion con finalistas, o en final estar dos aliados tuyos, estar claro. Que ademas en este caso Joff no haber sido jugador mierda, ni menos mucho.

Mirar ejemplo de negro, preferir ir fuera 6 en The mole, que aliar con blancos rasistas que hacer vida imposible, saber pq? pq Gervase tener dignidad, saber que ser dignidad? lo que blancos en casa siempre dejar, saber que ser lealtad, lo que blancos por cubo basura tirar, saber que ser honor? lo que blancos vender al mejor postor...

Y saber pq blancos no saber que ser orgullo? Pq todos ser unos capullos Imagen

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63356
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: Big Brother VTV 4: La historia. Episodio 17: Doble expulsion, doble drama

#271

Mensajepor Ronmed » Sab 31 Ago, 2013 09:44

Hola?? xD Gervasia Diva.

ElAnis
Avatar de Usuario
Mensajes: 52783
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 12:43
Contactar:

Re: Big Brother VTV 4: La historia. Episodio 17: Doble expulsion, doble drama

#272

Mensajepor ElAnis » Sab 31 Ago, 2013 10:57

XDDDDDD

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63356
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: Big Brother VTV 4: La historia. Episodio 17: Doble expulsion, doble drama

#273

Mensajepor Ronmed » Sab 31 Ago, 2013 12:26

Lo jodido es que, en la primera parte, estoy 100% de acuerdo.

Tulsä
Avatar de Usuario
Mensajes: 32397
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 21:44

Re: Big Brother VTV 4: La historia. Episodio 17: Doble expulsion, doble drama

#274

Mensajepor Tulsä » Sab 31 Ago, 2013 13:00

Hombre es que nadie ha dicho que el mejor juego sea el que engaña o traiciona ni mucho menos, a veces puede que sí fuera lo mejor y otras que fuese innecesario, pero si llegas a la final, casi seguramente has tenido que mojarte alguna vez y haber acabado mal con alguien xD. A mi el mejor juego de BB4 me parece el de Nicky y no engañó ni traicionó a nadie (bueno si eso a Donna). O de SV Amazon el mejor juego fue RobC y no traicionó a nadie, si a caso a Mathew pero lo hizo para salvarse él...

Pero si a mi me tocó traicionar por narices porque todos los que quedaban eran aliados mios, pues no iba a negarlo en la final, lo asumía y reconocía que lo había hecho sí xD

Yo con lo otro que dice ya no estoy tan de acuerdo porque yo siempre intento votar al mejor juego independientemente de si me ha traicionado, de si se llevaba bien o mal conmigo, etc. Que muchos votarán por afinidad? Pues sí, pero tampoco te vas a plantar en una final a pedir que te voten por afinidad, no? Eso los que quieran ya lo harán, pero en una final deberás exponer tu juego...y ya cada uno se basará en lo que quiera xD

Estoy de acuerdo con Yugi en que la cagué manchándome las manos sí, pero ya dije anteriormente porque lo hice, que me equivoqué? Pues a día de hoy sé que sí, pero en ese momento pensaba que se valoraría otra cosa xD

Chamber
Avatar de Usuario
Mensajes: 13350
Registrado: Jue 14 Abr, 2011 23:25
Contactar:

Re: Big Brother VTV 4: La historia. Episodio 17: Doble expulsion, doble drama

#275

Mensajepor Chamber » Sab 31 Ago, 2013 17:15

Nitram con este post está logrando destruir la psiquis de Tulsa pedacito a pedacito, por qué habrá tanta maldad en Nitram? Por qué?

Mientras tanto Cianuren está relajándose en una playa random, leyéndonos desde las sombras y burlándose de todos nosotros xD

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23491
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: Big Brother VTV 4: La historia. Episodio 17: Doble expulsion, doble drama

#276

Mensajepor Nitram_B » Sab 31 Ago, 2013 18:25

No era mi intencion destruir nada :(. Solo dar a conocer lo que habia detras de bambalinas XD

UrogalloExtinto
Mensajes: 2994
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 17:33
Ubicación: ¡Me he apuntado a The Last Sprint!

Re: Big Brother VTV 4: La historia. Episodio 17: Doble expulsion, doble drama

#277

Mensajepor UrogalloExtinto » Sab 31 Ago, 2013 21:38

Ya que Cianuren lee esto:
"Avísame para ver Masterchef, que mañana creo que estaré todo el día en casa, hijo... que llevamos 3 capítulos de retraso"

Dicho esto: Podría comentar taaaaaaantas cosas del juego, pero Cianuren no me deja :(

Tulsä
Avatar de Usuario
Mensajes: 32397
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 21:44

Re: Big Brother VTV 4: La historia. Episodio 17: Doble expulsion, doble drama

#278

Mensajepor Tulsä » Sab 31 Ago, 2013 21:48

Chamber escribió:Nitram con este post está logrando destruir la psiquis de Tulsa pedacito a pedacito, por qué habrá tanta maldad en Nitram? Por qué?

Mientras tanto Cianuren está relajándose en una playa random, leyéndonos desde las sombras y burlándose de todos nosotros xD


Qué va Chamber, yo solo comento los resúmenes y jugadas, para nada destruye nada en mi xDDD

Yo no sé por qué Cianuren no comenta si nos lee, así podríamos saber su punto de vista, su opinión :jmm: Alguien ha dicho (Nitram creo) que nos tiene miedo, pero miedo de qué? Si solo estamos aquí para comentar la temporada

Chamber
Avatar de Usuario
Mensajes: 13350
Registrado: Jue 14 Abr, 2011 23:25
Contactar:

Re: Big Brother VTV 4: La historia. Episodio 17: Doble expulsion, doble drama

#279

Mensajepor Chamber » Sab 31 Ago, 2013 21:57

Está bien Tulsita, cuando te lleven los chicos de blanco, diremos que vas a un spa de relajación mental :si:

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23491
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: Big Brother VTV 4: La historia. Episodio 17: Doble expulsion, doble drama

#280

Mensajepor Nitram_B » Sab 31 Ago, 2013 21:59

EPISODIO 18: "AUNK YA SE SIENTE TODO CERKA Y K SE PUE TOKAR KON LAS MANOS ES KUANDO LO VEO MAS LEJOS Y MÁS KOMPLIKAO" (PARTE 1/2)

DÍA 48

Uzume y Donna fueron las últimas expulsadas en una noche en la que Voldemort y Nicky por fin eligieron un bando. Donna y Joff no se esperaban la traición de Voldemort ni de Nicky. Donna tras ser expulsada dijo sus últimas palabras a sus compañeros.

[img=center]http://i44.tinypic.com/33y6vit.jpg[/img]
Limpiadora de iglesias / Expulsada

Donna_BB escribió:No se q decir cielos...me lo he pasado muy bien este juego de principio a fin,,lo he hecho lo mjeor q pude y me triste pero contenta...con lo cachonda q estaba antes y ahora se me ha quitado todo

Yugi. Enhorabuena por quedarte! Eres un buen concursante y te mereces lo mejor...supera esa F5 guapooo...ya espero q fuera nos vayamos de fiesta y lo q surja

Joff. Cariño me lo he pasado muy bien...ahora mismo no me salen las palabras y ya te lo dije todo por privado

Soraya. cielo nuestra relacion las ultimas semanas no fue bien....es una pena porq a mi me dijeron cosas q quizas me hicieron verte mal....pero enhorabuena....has sobrevivido y tambien te deseo suerte....me quedon con la rleacion q tenia contigo al inicio.

Nicky. ¿La noche tambien te ha confudido como a Voldemort? cielo si lo teniais esto planeado al menos podrias haber tenido dos cojones y habermelo dicho q me votarias antes en vez de disimular....Te habia aplaudido y me habria quitado el sombrero.

Voldemort. Cielo el que te hayas liado en 10 minutos y hayas hecho esas nominaciones tan extrañas sin tener motivo....porq no habia necesidad....Especialmente me duele todo esto por ti....aunq a lo mjeor cielo resulta q no esperabas q Nicky me votara...

Suerte a los 5 en la recta final cielos.....esto se me pasara y mañana estare mejor pero hoy estoy q araño.....me duele el corazon mucho....


En plató, Donna nos daba una visión más completa de sus compañeros.

[img=center]http://i44.tinypic.com/33y6vit.jpg[/img]
Limpiadora de iglesias / Expulsada

Donna_BB escribió: El goat de Yugi es Soraya. Voldemort y Nicky como os decía estos días son F2 desde hace tiempo… Deberia haberle insistido mas a joff pero lo vi tan convencido de ser la F4 cuando intenté ver qué opinaba del futuro. Pero Nicky tenía razón, yo lo quería fuera tarde o temprano, supongo que eso se lo habrá dicho el zorro de Yugi.

Así que Joff está en medio. O bien se lo cargan en la F5 por rival o bien lo utilizan. La que puede dejarse llevar es Soraya está en buena posición por que es la goat. A mi modo de ver esto es de yugi, joff o nicky. En caso de ser un voldemort - soraya, ganaría voldemort creo.

Y lo último, ya podría Yugi haberse marcado un Yugi y ofrecerme quedarme como él hizo en got talent a Jed. Yo habría aceptado xDDD


Con la marcha de Donna, Joff estalla en el DR

[img=center]http://i42.tinypic.com/16izl79.jpg[/img]
Enfermo mental

Joff_BB escribió:HE DICHO YA QUE ESTOY ALIADO CON GILIPOLLAS, SUBNORMALES? ODIO A TODOS EN ESTA asesora en temas personales CASA. A TODOS, TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODOS, TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS. A YUGI POR GILIPOLLAS, SORAYA POR CANI, VOLDEMORT POR SUBNORMAL Y NICKY POR RETRASADO. TODOS. SOLO TENGO QUE GANAR TRES PRUEBAS. TRES PRUEBAS Y LLEGARÉ A LA FINAL. NO LLEGARÉ. ME HUNDO. LOS PSICÓLOGOS POR FAVOR.


Y mientras Joff estallaba, Yugi venía orgulloso al DR a contarnos su plan maestro contra Uzume y Joff

[img=center]http://i40.tinypic.com/s13rt4.jpg[/img]
Forero - Estudiante

Yugi_BB escribió:Hoy te escribo por aqui, Julie, que ha sido mi gran noche y lo merece la situación.

Lo habeis oido verdad? Algo asi como un cristal rompiendose... Sabeis que era? Los sueños y las esperanzas de Uzume. En serio, como confió en mi hasta el último momento, como se volvió loca con Joff cuando él le estaba siendo sincero desde el minuto, como tiró su juego por tierra y para terminar, como se fue llorando de la casa. ¿Y que hago yo a continuación? Empiezo a mentir en el post con el apoyo de los monstruos para hundir la imagen pública de Joff. Pobrecito, está que echa chispas esta noche. Normal, ha perdido a dos potenciales aliadas, le he hecho quedar en ridiculo y sabe que a la primera prueba que falle se va a tomar por culo. ¿Y sabes que? Me alegro tanto, disfruto viendo a la gente pasarlo mal y desesperarse porque no ven una salida a esto. Asi que Joff está tocado de muerte y mis amigos parchís saben perfectamente que soy el perfecto goat para la F2. Por si acaso empezaré a insultar a los miembros del jurado en el post de convivencia y a hacerle la vida imposible a Joff. Quiero verle llorar, quiero que se arrepienta de haberse apuntado a Big Brother, quiero que se planteé el abandono como forma de terminar este tormento.

Por otra parte Donna me caía bien, ha pasado de hoh a expulsada. Creo que el que le ha jodido su juego he sido yo, como bien dice Uzume si me hubiera subido a mi habría mantenido el poder, pero Donna me quería demasiado como para traicionar al pobre modernito. La he llorado TANTO, me he hecho tantísimo la victima con ella que creo que me cogió cariño de verdad y eso es lo que le ha costado el dinero. Moraleja: nunca te fies de un forero del subforo, y menos si ya ha ganado este juego traicionando a todo el mundo. Me metí a Big Brother para demostrar que no era una mala persona, pero me parece que lo que he hecho esta noche ha sido despejar cualquier tipo de duda.

Y eso Julie, me alegro de haber tenido un despertar a lo Natalie Bolton tan genial. De UTR a OTTN en un solo capítulo, me he convertido en la estrella del show.


Para explicar el voto que Nicky dio para expulsar a Donna, Nicky y Voldemort le cuentan a Joff que Donna iba a por Nicky y Joff, pero meten la pata y creen que Joff les ha descubierto. Voldemort se pasa por el DR para contarnos con más calma lo ocurrido durante su reinado como HoH y este último hecho.

[img=center]http://i43.tinypic.com/5lnsds.jpg[/img]
Mago Oscuro

Voldemort_BB escribió:Yo prefería ver a Yugi sin duda fuera, pero sabía que Nicky no tendría cojones de echarle muajajajaja, y mira que le insinué que era mejor echarle porque era bueno en pruebas y muy sibilino, pero no hubo manera y votó por Donna

Nicky me dijo que le contaramos a Joff que Donna me había dicho a mi que quería que nominara a Joff y Nicky, pero a mi no me manda nadie y no le hice caso, yo le dije que todo fue culpa de Nicky, que exageró unas palabras de Donna en las que decía que Nicky era peligroso y ya la quería fuera muajajajaja. Le dije claramente que lo que decía Nicky no era verdad. Joff se cagó en todo una y mil veces y yo repetí una y mil veces que la había cagado mucho en mis decisiones y que no me perdonaba que se hubiese ido Donna estando yo en el poder, tenía que hacerme el indignado para que me creyera muajajajajajaja. Más o menos coló, o aunque no lo hiciera, él no quiso alejarse de mi...

La expulsada fue Donna que se llevó una buena sorpresa, la pobre estaba segura de que se quedaba y salir en una expulsión express blindsideada tuvo que ser lo peor, me sentí mal porque era amarilla y porque era una buena compañera que llevarse a la final, pero no pudo ser muajajajajajaja

Con esta traición a Donna la siguiente ronda estaba todo en el aire porque no tenía ni idea de como reaccionaría Joff a lo que había pasado, así que tenía que ganármelo como fuese que yo no jugaba el HoH muajajajajajaja

Ya estábamos en la F5 y aun no tenia ni rastro del cobarde de Harry Potter que debe estar muy bien camuflado aquí en esta casa, tiritando del miedo a enfrentarse a mi en mi pleno apogeo muajajajajaja

Imagen


Soraya se pasa por el DR a contarnos como ve las rondas futuras.

Imagen
Desempleada

Soraya_BB escribió:Ola mis keridas Julias. El tiempo pasa y sigo eskalando posiciones en la kasa... ya sé ke stoy en el BIG five, guau!! Xo la vdd es k lo komplikado llega aora pk apenas e tenido k traisionar a nadie x el kamino (bueno, al pobre Melonsito xo realmente ni ablabamos aunke fueramos purpuritas los dos) xa llegar al final... y kedando la aliansa parxisera al kompleto aunke konsigieramos kargarnos a Hoff (kosa k veo muy komplikada) tendriamos k ir luego los unos a x los otros y ay tengo un manojo d dudas... y no se, kreo k puedo ser una rival k todos kieran batir realmente pk e tenido tramas y despertado simpatias... posiblemente sea de las mas peligrosas de los 4 en la F2... no se, m da un poko de miedo pk soy penosa en pruebas y hamas konsigo ganar 1, xo x otra parte tb pienso k si de repente ganase hoy no se k cohones iba a acer, pk otras semanas abria tenido las nominasiones klarisimas xo hoy signifika kedar mal si o si kon uno de la aliansa parxisera... en fin, a ver lo k pasa xo aunk ya se siente todo cerka y k se pue tokar kon las manos lo sierto es k aora es kuando lo veo mas lejos y más komplikao!!


Joff algo más tranquilo nos cuenta su visión de los hechos en lo ocurrido en la expulsión de Donna en el DR poco antes de la prueba de HoH

[img=center]http://i42.tinypic.com/16izl79.jpg[/img]
Enfermo mental

Joff_BB escribió:Obviamente expulso a Yugi sin miramientos. Donna pregunta a Nicky que si la salva, le dice que perfectamente, por lo que supone que se salva… Peeeeeeeeeeeero, me viene Voldemort diciendo que Nicky no confía en Donna. Jajajajaja, cómo no. Perfecta la noche. Que se fía más de nosotros dos que de ella. Hace poco tiempo Voldemort me dijo que nos veía a Donna y a mí como más legales y tal y cual. ¿De dónde puede provenir esa pájara? Nicky me envía un mensaje y lo voy a pegar tal cual, porque me hace gracia un detalle.

Finalmente
Enviado: Mar 04 Jun, 2013 00:41
De: Nicky_BB
Para: Joff_BB Voldemort_BB
que hacemos, Joff? Voldemort me ha dicho antes que Donna le ha debido decir que nos subiera traicioneramente a ti y a mí porque era ideal expulsarnos sorpresivamente.


Recuerdo que en una prueba de HoH os envió el mensaje a vosotros y a Alice, pues ahora ha enviado este mensaje a mí y a Voldemort. Yo me he hecho el sueco y he seguido hablando como si nada. Mientras tanto Nicky me dice que Voldemort le ha dicho eso sobre Donna y Voldemort me dice que intente convencer a Nicky para que no eche a Donna. Gracias Voldemort por ignorar este mensaje y seguir como si no hubiese pasado nada. Enormes ellos echándose mierda los unos sobre los otros. Dios mío, me he quedado a solas con la alianza parchís, normal que Soraya no me enviara ningún mensaje ni nada, ya sabía que se iba a salvar, para qué molestarse en conseguir mi voto.

En los últimos momentos finales, Donna me dice que me quiere, le contesto que yo también. ¿Estás leyendo esto, Margaery? TE DEJO, ME VOY A CASAR CON DONNA O ALGO ASÍ. NADIE HA HECHO NADA MALO PORQUE OTRO ALGUIEN HAYA ROTO UN JURAMENTO DE MATRIMONIO, SOY EL REY Y HAGO LO QUE QUIERO POR AMOR. Qué dramático todo, no puedo con mi alma, acabo de perder al amor de mi vida.

Donna se va. Nicky por si acaso ponéis los motivos pues pone un motivo bonito del cual no me fío nada. Estaban gestando esto desde hace mucho tiempo estos hijosdeputa, pero yo tengo que fingir que no sospecho ni que les odio a muerte a todos. TODOS. ESTOY SOLO EN ESTOS MOMENTOS EN ESTA asesora en temas personales CASA. El plan les ha salido bien, ya solo quedo yo, y solo me sirve ganar. Ganar, ganar y ganar por último y me meto en la final. Este HoH me impide jugar el siguiente, pero bue, ya ganaré el veto. No me fío de estos que quedan aquí. Pero tengo que fingir que me creo lo que dicen. Nicky me dice que las cosas ya están habladas con Voldemort, pero hay algunas cosas que le huelen. LO ÚNICO QUE HUELE ES TU POLLA DE PLÁSTICO, SUBNORMAL; pero me tengo que guardar estas cosas. Yo sigo confiando en ellos. Voldemort me comenta que a ver si gano el HoH para estar seguro 100%. Gracias, corazón. Tengo tantas ganas de decir cosas, pero me las tengo que callar. F3 para nosotros tres, los verdiamarillos, unidos hasta el final. Qué asco. Si gano el HoH de dentro de 10 minutos nomino a Yugi y Soraya, luego con el veto nomino a uno de estos dos para ver si puedo echar a Yugi de una asesora en temas personales vez por todas. Apunte gracioso: Voldemort me dice que no habla mucho con Yugi. Claro, vas a decirle que expulsas a Uzume a alguien con quien hablas poco. Manda huevos. En serio, odio a todos. En una hipotética final, me llevaría a Soraya, que es la única que me odia de frente. Todos los demás me odian de espaldas. QUIERO VENGANZA, VOY A ECHAR A YUGI EN LA F5, NICKY EN LA F4 Y A VOLDEMORT EN LA FINAL. SI HACE FALTA LE DIGO QUE ME DEJE GANARLO A MÍ, ASÍ NO SE MANCHARÁ LAS MANOS. Y LE ECHARÉ VILMENTE. HIJOS DE asesora en temas personales TODOS.


Llega la noche y se produjo una nueva prueba de HoH conocida como Los 5 enigmas, donde tenían que resolver 5 enigmas de los que sacar una palabra y a partir de esas 5 palabras sacar unas letras con una plantilla para obtener una palabra final. Finalmente Joff ganó la prueba y se convirtió en el HoH.

Con Joff como HoH, Yugi nota que es su fin y comienza a despedirse de Soraya. Mientras tanto su compañero de alianza, Nicky, entraba en el DR tras una primera charla con Joff.

[img=center]http://i40.tinypic.com/24ch5zk.jpg[/img]
Concursante de GH6

Nicky_BB escribió:Si Joff mantiene completamente su palabra (de lo cual no estoy absolutamente seguro para nada), subirá a Soraya y Yugi. El objetivo mío es ganar absolutamente todas las competiciones a partir de ahora. xD

Lo ideal: Yugi F5, HoH en la F4, dejo a Voldemort con el marrón de elegir entre Joff y Soraya y HoH en la F3. xD

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23491
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: Big Brother VTV 4: La historia. Episodio 17: Doble expulsion, doble drama

#281

Mensajepor Nitram_B » Sab 31 Ago, 2013 21:59

EPISODIO 18: "AUNK YA SE SIENTE TODO CERKA Y K SE PUE TOKAR KON LAS MANOS ES KUANDO LO VEO MAS LEJOS Y MÁS KOMPLIKAO" (PARTE 2/2)

DÍA 49

Un nuevo día comenzaba, a pesar de la tormenta producida durante los dos últimos días, fue un día bastante tranquilo y tan solo Voldemort y Joff se pasaron por el DR.

[img=center]http://i43.tinypic.com/5lnsds.jpg[/img]
Mago Oscuro

Voldemort_BB escribió:Julie hoy vengo a hacer este confe express sobre la actualidad para que depende de lo que ocurra esta semana tomes mis palabras como la persona más paranoica de la tierra o la más intuitiva muajajajajajaja

Me alegré de que Joff ganara este HoH porque quiero fuera a Yugi, ya quise fuera a Yugi la semana pasada cuando yo fui HoH pero Nicky no accedió :@ Pero fíjate que después de la jugada que hice con mi HoH y como acabó, dudo mucho que Joff no se haya percatado de lo que hay muajajajaja


[img=center]http://i42.tinypic.com/16izl79.jpg[/img]
Enfermo mental / HoH

Joff_BB escribió:Ay mis queridas Julies, menos mal que todo el oro que le di a Petyr ha dado sus frutos y lo ha amañado todo para que ganara el enésimo HoH, pero no le he dado el oro suficiente como para que me deje participar en el próximo.

A lo que iba. No entiendo qué puede sacar Yugi con tantas trolas que está diciendo sobre mi persona. Es que no lo entiendo, es que con todo esto ni se me pasa por la cabeza votarle en una final. Me siento muy herido por él. Yo confiaba en él, hasta cierto punto. ¿Por qué la vida es tan dura? xQ xq Xq¿ Pues eso, que al final tendría que haberle enviado muchos mensajes pavoneándome de haber ganado, pero, ¿de qué me serviría? Cuando dijo eso se me pasó por la cabeza el enviarle un montón de mensajes para joder más que nada, y para que se le perdieran los mensajes que tenía por ahí… Seguro que a partir de esta noche empieza la campaña para salvarse. Pero bue, ya veré qué hago.

Respecto a la victoria de ayer, Nicky y Voldemort enseguida me enviaron mensajes de felicitación. Qué ganas tengo de perderlos de vista. Nicky se cercioró bastantemente de quiénes iban a ser los nominados. Me preguntó si tenía en mente algún plan como Voldemort, y le dije que no. Y no es mentira, para hoy lo he tenido bastante claro todo, pero para el jueves las cosas pueden cambiar, y las tengo bastante claras también. Voldemort me pregunta lo mismo y le respondo lo mismo, que todo lo tengo claro, que las cosas van a seguir como siempre. También Voldemort me recuerda la de cosas que hemos vivido juntos, el martirio de las nominaciones conjuntas y todo lo que hemos sufrido juntos. Vamos, supongo que para que no olvide que hemos estado juntos y tal y cual. Gracias Voldemort. Entre estas conversaciones le digo que si gano el veto de la F4, que le salvo, que no hay más opciones para mí, cosa que es verdad, lo quiero salvar, pero para echarlo luego en la F3. ¿Me preocupa que se lo diga a Nicky? Pues no, porque Nicky no me va a llevar a la F3 ni a la F2, le caiga bien o no. Tengo asumido desde hace mucho que si no gano, me echan. Mención especial a que le recuerdo a Voldemort mis pensamientos sobre Nicky en la F6, y dice que se le había olvidado lo que le dije, que al final lo provocó todo él.

Luego, también hablo con Soraya. Me pregunta por mis intenciones y se las digo claramente. Creo yo que no nos hemos mentido mutuamente. Le digo que la nomino contra Yugi, pero que tiene mi voto de desempate. Eso la tranquiliza, en cierto modo. Me dice que tiene dudas sobre si se salvará o qué, porque “yuji es un duro rival, mu stratejiko y kreo k se lleva bien kon nicky/volde a ver k pasa”. También se sorprende que me siga manteniendo leal a mi alianza verdiamarilla con todos estos últimos acontecimientos. Yo también me sorprendo, hija mía, pero he de hacer eso para que piensen que sigo confiando en ellos. Le contesto que es porque odio a los traidores y tal y cual, la misma mierda de siempre. También le digo que voy a obligar a que la salven, no sé si habrá captado la indirecta, supongo que no, porque es demasiado indirecta para todos. No iba a decirle que tengo pensado salvarla, que se puede ir de la lengua. También me dice que me cree más a mí en lo de la discusión con Yugi, y le he explicado todo lo que tenía que explicarle, pero aún no ha leído el mensaje. Seguir discutiendo por emitir un voto en contra… Manda huevos de dragón.

A todo esto, le dejo caer a Voldemort lo de que Soraya dice que se lleva bien con Yugi, y me dice que no, que solo habló con Yugi para lo de la alianza parchís y nada más. Que él se lleva bien con Soraya, no con Yugi. Ah amigo mío, así que has desarrollado una relación con Soraya. Gracias por el apunte. Voldy también me dice que eso Soraya lo dice para salvarse y tal y cual, y dejo el tema diciendo un “solo quedamos cinco y aún no sé quién se lleva bien con quién”. Qué asco me da fingir que me llevo bien con todos.

Respecto a las nominaciones, pues no voy a nominar a estos para que vean que aún sigo “confiando” en ellos. Pero luego el veto pues lo cambiará todo. Diré que es que quiero tener la sangre de Yugi en mis manos para un desempate. Nominaré a Nicky, quiero que Voldemort siga confiando en mí. Si Vodemort echa a Nicky, es que las cosas van mal, pero para mí no pueden ir peor. Voy a quedar como un lelo con estas nominaciones, lo veo. He de ganar el veto.


Por la noche, Joff se tuvo que enfrentar a la ceremonia de nominaciones y dar el nombre de sus dos nominados.

CEREMONIA DE NOMINACIONES

Imagen Imagen

Joff, como HoH, ha tenido que nominar a dos personas para la expulsion. Ahora procederemos a la ceremonia de nominaciones sacando llaves que representan que no estais nominados hasta llegar a dos personas sin llave que estaran nominadas.

Primera llave
[marq=left]Imagen[/marq]

Estas salvado

Segunda y última llave
[marq=left]Imagen[/marq]

Estas salvado


De modo que los nominados de Joff son:

Imagen Imagen

Joff_BB escribió:Nomino a:

-YUGI. Lo siento, por mucho que me hayas llorado por privado, no puedo hacer otra cosa en estos momentos. Me he sentido traicionado por ti, y por mucho que me digas esas cosas de los demás, no te puedo hacer caso, es que no te creo. Me has hecho daño.

-SORAYA. Simplemente alguien tiene que ocupar el otro asiento. Agradezco tu sinceridad las pocas veces que hablamos.

Nada más, el veto puede trastocarlo todo, así que suerte también para Nicky y Voldemort, que pueden acabar nominados quiera o no :-(


En el próximo capitulo, presenciaremos un nuevo veto, nueva reunion de veto y una nueva expulsion. Además los animos vuelven a caldearse a medida que llega la expulsión y TODOS tendran su ración. Proximo episodio posiblemente mañana (o lunes)

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23491
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: Big Brother VTV 4: La historia. Episodio 17: Doble expulsion, doble drama

#282

Mensajepor Nitram_B » Sab 31 Ago, 2013 22:00

Tulsä escribió:
Chamber escribió:Nitram con este post está logrando destruir la psiquis de Tulsa pedacito a pedacito, por qué habrá tanta maldad en Nitram? Por qué?

Mientras tanto Cianuren está relajándose en una playa random, leyéndonos desde las sombras y burlándose de todos nosotros xD


Qué va Chamber, yo solo comento los resúmenes y jugadas, para nada destruye nada en mi xDDD

Yo no sé por qué Cianuren no comenta si nos lee, así podríamos saber su punto de vista, su opinión :jmm: Alguien ha dicho (Nitram creo) que nos tiene miedo, pero miedo de qué? Si solo estamos aquí para comentar la temporada


Eso ni yo lo se XD

Tulsä
Avatar de Usuario
Mensajes: 32397
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 21:44

Re: Big Brother VTV 4: La historia. Episodio 17: Doble expulsion, doble drama

#283

Mensajepor Tulsä » Sab 31 Ago, 2013 22:10

Chamber escribió:Está bien Tulsita, cuando te lleven los chicos de blanco, diremos que vas a un spa de relajación mental :si:


Chamber esa era Lluvia, tu querida Lluvia :-(

Chamber
Avatar de Usuario
Mensajes: 13350
Registrado: Jue 14 Abr, 2011 23:25
Contactar:

Re: Big Brother VTV 4: La historia. Episodio 18 recien subidito

#284

Mensajepor Chamber » Sab 31 Ago, 2013 22:15

Lluvia <333

Yugi
Avatar de Usuario
Mensajes: 5061
Registrado: Dom 11 Nov, 2007 20:38

Re: Big Brother VTV 4: La historia. Episodio 18 recien subidito

#285

Mensajepor Yugi » Sab 31 Ago, 2013 22:22

Yugi Bolton (L)

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63356
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: Big Brother VTV 4: La historia. Episodio 18 recien subidito

#286

Mensajepor Ronmed » Dom 01 Sep, 2013 04:20

Ése es el MP en el que supuestamente la cagué?? Pues no, no lo hice, os lo envié a Voldemort y a Joff queriendo para implicar a Voldemort y que no pudiera negar en mi cara nada...

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23491
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: Big Brother VTV 4: La historia. Episodio 18 recien subidito

#287

Mensajepor Nitram_B » Dom 01 Sep, 2013 13:08

No recuerdo si es ese MP, pero me suena haber leido en una conver que tu o Voldemort diciendo que la habiais cagado al contarle a Joff lo del voto de Donna porque no le contasteis lo mismo. Otra cosa es lo que dices XD

ElAnis
Avatar de Usuario
Mensajes: 52783
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 12:43
Contactar:

Re: Big Brother VTV 4: La historia. Episodio 18 recien subidito

#288

Mensajepor ElAnis » Dom 01 Sep, 2013 13:15

Magnífico Joff en este capítulo! Dejó a Margaery por Donna, jódete zorra!

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23491
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: Big Brother VTV 4: La historia. Episodio 18 recien subidito

#289

Mensajepor Nitram_B » Lun 02 Sep, 2013 01:31

Joder tengo el capitulo hecho desde esta tarde y me he olvidado XD Ahora lo subo

Volver a “Juegos RDM”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados