Big Brother VTV 4: La historia. Episodio Final DISPONIBLE

Los juegos del subforo Realities del mundo.
Petyr
Avatar de Usuario
Mensajes: 10208
Registrado: Mar 30 Ago, 2011 16:08

Re: Big Brother VTV 4: La historia. Episodio 15 con nocturnidad y alevosia

#217

Mensajepor Petyr » Mar 27 Ago, 2013 03:24

Nitram_B escribió:
Tulsä escribió:
Comercial escribió:
Nitram_B escribió:
Comercial escribió:¿Conocía Cianuren a Mizko de antes? ¿O por qué estaba tan seguro de que él era Mary Ann? No logro entenderlo xD


Si lo conocia XD


OMG! De qué? xD

Entonces Mizko era el único forero - aparte de hosts - que podía haber reconocido a Joff xD


Imagino que de tengaged, no?


Si :o Y con respecto que sabias que Soaraya era Comercial, en el confe lo dices pero en la prueba no XD Y al escribir eso lei tu confe y no me apetecia cambiarlo :( Y Yoyo si hubiera jugado tambien... De hecho Yoyo le pillo al segundo o tercer dia (o con los castings XD)


YoYo le pillo en la fase de castings, que me lo dijo a mí xDDD

Comercial

Re: Big Brother VTV 4: La historia. Episodio 15 con nocturnidad y alevosia

#218

Mensajepor Comercial » Mar 27 Ago, 2013 03:28

Petyr escribió:
Nitram_B escribió:
Tulsä escribió:
Comercial escribió:
Nitram_B escribió:
Comercial escribió:¿Conocía Cianuren a Mizko de antes? ¿O por qué estaba tan seguro de que él era Mary Ann? No logro entenderlo xD


Si lo conocia XD


OMG! De qué? xD

Entonces Mizko era el único forero - aparte de hosts - que podía haber reconocido a Joff xD


Imagino que de tengaged, no?


Si :o Y con respecto que sabias que Soaraya era Comercial, en el confe lo dices pero en la prueba no XD Y al escribir eso lei tu confe y no me apetecia cambiarlo :( Y Yoyo si hubiera jugado tambien... De hecho Yoyo le pillo al segundo o tercer dia (o con los castings XD)


YoYo le pillo en la fase de castings, que me lo dijo a mí xDDD


Joder, jajaja, y cómo se dio cuenta?

Que Tülsa lo sospechase ya avanzado el concurso, lo entiendo, me ha visto jugar más veces que el resto - excepto Mizko, que también xD - y mis personajes siempre han sido muy distintos... pero es que entre Graham y Soraya yo creo que no hay nada en común xD.

Cuando la cagué escribiendo en el foro de LV sí que pensé que todo el mundo se habría enterado, pero no podía borrar el mensaje y me maldije enormemente.

Tulsä
Avatar de Usuario
Mensajes: 32414
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 21:44

Re: Big Brother VTV 4: La historia. Episodio 15 con nocturnidad y alevosia

#219

Mensajepor Tulsä » Mar 27 Ago, 2013 03:30

Tranquilo Nitram que no pasa nada, solo te lo decía como dato!

Grande Voldemort que nadie sospechaba de mi, la verdad que creo que siempre he guardado muy bien mi personaje en las 3 ediciones de BB :)

Mary Ann, Tomas y Yugi los más cazados ahora que miro la tabla!

Jeff Probst_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 21008
Registrado: Vie 24 Jun, 2011 10:50
Ubicación: Samoa (África)

Re: Big Brother VTV 4: La historia. Episodio 15 con nocturnidad y alevosia

#220

Mensajepor Jeff Probst_SV » Mar 27 Ago, 2013 13:35

Enorme yo, ElAnis, que siempre gano la prueba de las identidades.

La gané con Ted y la volví a ganar con Donna xDDDD (y con mis otras participaciones se me dio bien también).

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23510
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: Big Brother VTV 4: La historia. Episodio 15 con nocturnidad y alevosia

#221

Mensajepor Nitram_B » Mar 27 Ago, 2013 13:43

Comercial escribió:
Petyr escribió:
Nitram_B escribió:
Tulsä escribió:
Comercial escribió:
Nitram_B escribió:
Comercial escribió:¿Conocía Cianuren a Mizko de antes? ¿O por qué estaba tan seguro de que él era Mary Ann? No logro entenderlo xD


Si lo conocia XD


OMG! De qué? xD

Entonces Mizko era el único forero - aparte de hosts - que podía haber reconocido a Joff xD


Imagino que de tengaged, no?


Si :o Y con respecto que sabias que Soaraya era Comercial, en el confe lo dices pero en la prueba no XD Y al escribir eso lei tu confe y no me apetecia cambiarlo :( Y Yoyo si hubiera jugado tambien... De hecho Yoyo le pillo al segundo o tercer dia (o con los castings XD)


YoYo le pillo en la fase de castings, que me lo dijo a mí xDDD


Joder, jajaja, y cómo se dio cuenta?

Que Tülsa lo sospechase ya avanzado el concurso, lo entiendo, me ha visto jugar más veces que el resto - excepto Mizko, que también xD - y mis personajes siempre han sido muy distintos... pero es que entre Graham y Soraya yo creo que no hay nada en común xD.

Cuando la cagué escribiendo en el foro de LV sí que pensé que todo el mundo se habría enterado, pero no podía borrar el mensaje y me maldije enormemente.


No No, me referia a Joff, no a ti XDD Que Yoyo pillo a Joff. Lo de la voz lo vi yo en directo de las pocas veces que cotilleo XDDD Y me acuerdo ademas que Maca envio correo de tu error XDDD

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101238
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: Big Brother VTV 4: La historia. Episodio 15 con nocturnidad y alevosia

#222

Mensajepor roggy » Mar 27 Ago, 2013 15:54

Jeff Probst_SV escribió:Enorme yo, ElAnis, que siempre gano la prueba de las identidades.

La gané con Ted y la volví a ganar con Donna xDDDD (y con mis otras participaciones se me dio bien también).



DIOS PATÉTICO TED NO FORZANDO EL EMPATE! xDDDDDDDD

Yo he ganado... en BB...1 HOH xD Y una galleta!!!!!!!!!!!! GANÉ EL PRIMER HOH, YAY!!!!!!!!


y en Survivor, qué gane? Ah, con kelly 1, con daniel 1 y con jake 2 xD

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23510
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: Big Brother VTV 4: La historia. Episodio 15 con nocturnidad y alevosia

#223

Mensajepor Nitram_B » Mié 28 Ago, 2013 23:24

EPISODIO 16: "ES MEJOR QUE NOSOTROS DEMOS LA PUÑALADA ANTES DE QUE NOS LA DEN" (PARTE 1/3)

DÍA 43

En el anterior episodio vimos como Donna terminaba nominando a Soraya y Uzume. Tras las nominaciones se produjo la resolución de la prueba de have – have not. Las puntuaciones que consiguieron los concursantes fueron:

-Joff (46570)
-Uzume (45668)
-Voldemort (45757)
-Soraya (41051)
-Nicky (41011)
-Yugi (0)

Joff y Uzume fueron los dos que consiguieron mayor puntuación y por tanto fueron haves, los demás fueron haves not.

HAVE NOT
Imagen Imagen Imagen Imagen


Tras las nominaciones y la resolución de la prueba de have/have not, Donna fue la primera en pasar por el DR

[img=center]http://i44.tinypic.com/33y6vit.jpg[/img]
Limpiadora de iglesias / HoH

Donna_BB escribió:Ya esta hecho cielos..me sabe muy mal por uzume que me ha mandado mil mps hoy pero ademas de q no tenia mas opciones por ahora se esta convirtiendo en una rival a temer.....pero es un amor de personaje....me ha derretido con suregalo en serio

SOY MALA PERSONA???

Le he asegurado q la apoyaria si tuviera q desempatar con soraya....lo ideal seria echar a soraya pero nicky votaria por uzume y volde le ha dicho a uzume q se llevs bien con soraya....traidores!!!

Estoy preocupada por el futuro..,,no se los planes de nicky...,y cuando va a romper la alianza....por eso lo podia nominar a yugi lo necesito un poco mas por lo q pueda pasar....a ver el veto y demas.

Menis mal q los siguientes vetos los puedo jugar aunq no me nominen....los voy a necesitar xD


Joff también se pasa por el DR tras las nominaciones a contarnos como vivio lo ocurrido

[img=center]http://i42.tinypic.com/16izl79.jpg[/img]
Enfermo mental

Joff_BB escribió:Pues eso, que empiezan las estrategias y tal y cual y Donna dice de nominar a Uzume y a Soraya. Soraya la odia, y no sé qué relación tiene con Yugi, pero lo ha salvado y quiere nominar a Uzume. Pues vale, parece que en un primer momento Soraya se va a ir caminito de Jerez. Espero que Donna explique el motivo por el que nominó a Uzume en vez de a Yugi, que ya lo ha dicho por la jury house. Pues eso, todos felices y contentos con las nominaciones. Yo a Uzume le digo que va a tener mi voto sí o sí, que no se preocupe por ello, y el de Voldemort creo que también, y como Donna vota para echar a Soraya en un desempate, pues todos felices y contentos. A todo esto, Yugi no me envía nada y Soraya tampoco. Bueno, da igual, pueden pasar muchas cosas con el veto. Esta vez Uzume no me dice nada de usarlo en ella, cosa que agradezco, pero resulta que Voldemort sí que le había dicho que lo usaría en ella, o algo así. Vamos, que a Voldemort no le interesaba ganarlo porque se pondría en un berenjenal.


Por último se eligieron a los jugadores del veto que jugarían junto a Donna, Uzume y Soraya. Los elegidos fueron Joff, Nicky y Voldemort (elegido por Uzume), por lo que una vez más Yugi se quedaba sin jugar el veto.

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen


DÍA 44

Durante este día no ocurrieron demasiadas cosas. Una cosa si ocurrió, ninguno de los concursantes se paso por el DR.

Los concursantes escuchan gritos del exterior (Alexa desde el jurado) que cuentan información sobre la Evil Alliance (verdes-amarillos) lo que hace que se pongan nerviosos (sobre todo Donna y Nicky).

Voldemort y Joff comienzan a hablar y comienzan a plantearse darle la patada a Uzume, también dicho vamos a traicionarla despues de todo lo que nos ha ayudado.

Por otro lado, Voldemort y Nicky hablan de su doble juego y deben elegir una alianza cuanto antes.

Con todo esto ocurrido el día acabo
Última edición por Nitram_B el Mié 28 Ago, 2013 23:29, editado 1 vez en total.

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23510
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: Big Brother VTV 4: La historia. Episodio 15 con nocturnidad y alevosia

#224

Mensajepor Nitram_B » Mié 28 Ago, 2013 23:25

EPISODIO 16: "ES MEJOR QUE NOSOTROS DEMOS LA PUÑALADA ANTES DE QUE NOS LA DEN" (PARTE 2/3)

DÍA 46

Llegó el día en el que se jugaba el veto y tras un día en el que no se hizo nada (día 45), comenzaban a pasar cosas. Yugi se encuentra disgustado por no ser elegido por Uzume para jugar el veto y prepara su venganza. Además sabe que está seguro y que Donna no le va a nominar tras el veto ya que tiene información sobre Donna que podría revelar.

A la noche tiene lugar la prueba de veto: el tablero, donde Donna demuestra su buena racha y acaba ganando. Por lo que tiene en su poder que hacer con el veto.

REUNION DEL VETO

Donna, como ganadora del veto, decidió lo siguiente:

Donna_BB escribió:Cariño voy a dejar las nominaciones como las hice,,no uso el veto....es lo q nomine el otro dia y le deseo suerte a ambas.


De modo que las nominadas definitivas de la ronda fueron:

ImagenImagen

Donna se pasa por el DR para hablarnos del veto que recién había terminado y de los que desea que ocurra en las siguientes rondas.

[img=center]http://i44.tinypic.com/33y6vit.jpg[/img]
Limpiadora de iglesias / HoH

Donna_BB escribió:Hola cielos

Jajajajajaj por poco y gana Soraya y me hace tener q nominar a alguien...Cuando vi el reto vi q seria facil ganar uno de nosotors y q no ganase uno de ellos.....hablamos por privado de q joff y nicky irian por uzume y yo y voldemort por soraya....me equivoque al elegir 36 en vez de 43,, pero luego conte las casillas q le faltaban a Soraya y q me faltaban a mi y utilice el have para cortar a joff y asi evitar q soraya al final con la tonteria ganase.

Me he ahorrado el tener q subir a yugi,, q ya este hoy me dijo su miedo a que pasaria si ganase una de ellas, porque el no subirle a el implicaba tener q revelar q estamos aliados en secreto....ahora veremos q expulsan. En principio ya les he dihco q prefiero a Soraya....es q me cae mal y me nominaria 100%....porque va a por mi....Uzume supongo q me nominaria tambien....pero es distinto...al menos como le prometi q le salvaria en caso de desempate....Pero tambien es cierto lo q dice Voldemort q Uzume tiene el have y Soraya no....Ya que hagan lo que quieran....en caso de desempate votare por Soraya porque es lo q le he dicho a Uzume pero si quieren echarla los tres a uzume adelante.

Ahora el siguiente hoh a ver que pasa.....q parece q lo poneis mañana....Yugi ya me ha dicho q intentará ganarlo q quiere fuera a joff aunq sea mi aliado....lo entiendo es logico....ya le dije que si sale hoh q haga lo q considere....q ademas es cierto q hoy por hoy joff y nicky son los rivales mas fuertes.....Además le toca ya a yugi ganar y asi quitarme gente de mi alianza q somos muchos para la F4 como quieren y ademas ninguno me llevaria a la F2 (Nicky y Voldemor apostaria a que se tienen como F2 me da esa intuicion....y Joff elegiria a Voldemort antes que a mi supongo)....aunque prefiero que fuera Nicky el siguiente expulsado antes q joff....porque asi se quedaba joff ganando pruebas sin nominarme y cuando no me hiciera falta podría intentar q se fuera.

Pero bueno esto puede dar muchas vueltas.....hasta me puedo ir yo en la siguiente....nunca se está a salvo de nada. Buenas noches cielos¡


Nicky y Voldemort charlan y Nicky le propone a Voldemort tirar el siguiente HoH para mejorar el juego de ambos. Tanto Voldemort como Nicky se pasan por el DR.

[img=center]http://i43.tinypic.com/5lnsds.jpg[/img]
Mago Oscuro

Voldemort_BB escribió:Donna dijo que prefería nominar a Soraya y Uzume, y así lo hizo, no me gustó tanto la combinación porque ambas eran muy agradables conmigo

Por supuesto quería que alguien que no fuera Yugi ganara el veto para salvar a una de las 2 y que Donna subiera a éste, pero yo no iba a ganarlo obvio, dije que había llegado tarde cuando en realidad estaba escondido para no tirar y que me eliminaran vidas en el tablero ese muajajajajaja. Al final acorralaron a todos y ganó Donna, pero yo no quedé mal ni con las nominadas ni con los otros muajajajaja

Como era de esperar Donna dejó las nominaciones igual, menudo duelo más difícil, votara a la que votara iba a tenerla de morros, pero con quien perjudicaba menos mi juego? Con Uzume obviamente, si la expulsaba a ella, solo se enfadaría ella, si expulsaba a Soraya se enfadaría tanto ella como los de la alianza Parchís, así que no me quedaba otra opción. Era una gran señora y me encantaba hablar con ella, pero el juego es el juego.

La expulsión dependía de mi voto totalmente, Yugi y Nicky votaban por Uzume. Joff iba a votar por Soraya, si provocaba el empate Donna echaría a Soraya, así que yo decidía muajajajaja. Lo tenía claro, pero tenía que darle una razón lógica a Joff para que no sospechara de que era únicamente por la alianza Parchís, le dije que Uzume era have y muy fuerte en las pruebas de minijuegos como habíamos visto, quedamos en votar él a una y yo a otra y que nadie supiese a quién había votado cada uno muajajajajaja


[img=center]http://i40.tinypic.com/24ch5zk.jpg[/img]
Concursante de GH6

Nicky_BB escribió:Si s va uzume, me planto n la f6 entre 2 bandos que se quieren matar ntre ellos, estrategicamente maravilloso mi juego. Tirare l hoh d la f6 e irme cn el bando ganador, obviamente.

La idea es ir cn vold hasta l final xk s l unico tan traidor cm yo pero mas torpe, creo k podria ganarle. Donna la quiero out y si no, yugi pero claro si joff akaba nominado, sera dificil no echarle
Última edición por Nitram_B el Mié 28 Ago, 2013 23:31, editado 1 vez en total.

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23510
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: Big Brother VTV 4: La historia. Episodio 15 con nocturnidad y alevosia

#225

Mensajepor Nitram_B » Mié 28 Ago, 2013 23:28

EPISODIO 16: "ES MEJOR QUE NOSOTROS DEMOS LA PUÑALADA ANTES DE QUE NOS LA DEN" (PARTE 3/3)

DÍA 47

El día de la expulsión llegó, las cosas parecían estar muy negras para Uzume, Joff es el primero en entrar al DR.

[img=center]http://i42.tinypic.com/16izl79.jpg[/img]
Enfermo mental

Joff_BB escribió:Antes de todo esto viene el drama Uzume con la elección del concursante del veto, que si Yugi o Voldemort, la pobre muchacha no sabe qué hacer, porque entre que Yugi no contesta a los mensajes y Voldemort llegaría tarde… Le digo que no puedo aconsejar ahí y que haga lo que crea. Acaba escogiendo a Voldemort, como todos sabemos.

Llega la prueba del veto y decidimos que Nicky y yo vamos a cortar a Uzume y Donna corta a Soraya mientras Voldemort está yendo hacia al sur con su ausencia, hasta que aparece y le digo que diga los números detrás de Uzume porque si no lo echan. Podría haber cortado a Uzume con el doble movimiento pero decido no hacerlo porque no quiero que se sienta mal conmigo. Tendría que haberlo hecho y así habría ganado yo el veto, pero no, decido ser un bienqueda. Luego a mitad prueba Donna podría haberme cortado pero no lo hace de buenas a primeras, me deja vivir un poco más. Qué maja es esta mujer <3 Pues eso, que al final lo gana Donna y lo deja todo tal y como estaba.

Mientras tanto en mis momentos de paranoia veía que me iban a subir de reemplazo y me iban a votar todos y habría sido expulsado por mucho a 0. Pero no fue así, menos mal.

Pues eso, que a Uzume le sigo diciendo que tiene mi voto y ahora en la alianza verdiamarilla se decide lo que se vota. Nicky va a ir a por Uzume porque se odian. Yo digo de ir a por Soraya y ya no sé qué motivos digo. Da igual. Voldemort está más a favor de echar a Uzume. ¿Por qué? Pues por lo de ser have en la prueba del HoH y que podría alzarse con la victoria. Digo que lo de la ventaja del have no es vinculante, que mucha gente ha ganado pruebas siendo have-not, pero que nada, se ve que es mejor que yo y únicamente yo sea have en la próxima prueba del HoH. Antes de esto, durante el fin de semana hablé con Voldemort sobre si sería conveniente echar a Uzume, porque es mejor que nosotros demos la puñalada antes de que nos la den, y que si en caso de decidir eso, que uno votara a Uzume y otro a Soraya, para protegernos. Ah, y también podría ser conveniente echar a Uzume para no tener que nominarla en caso de ganar el HoH y que no quedara como tanta traición… También pregunto si Nicky estaba más con nosotros o con los de la alianza parchís, y me contesta que nos ve a Donna y a mí más legales y centrados en el juego…


Donna comienza a rayarse con lo que ocurrirá en la expulsión. Asi lo confiesa en el DR

[img=center]http://i44.tinypic.com/33y6vit.jpg[/img]
Limpiadora de iglesias / HoH

Donna_BB escribió:No se q pasara en la expulsion que rallada xD Voldemort al final parece q vota tb por Uzume. En realidad me tendría q dar igual si ambas me nominarían en caso de salir hoh....Pero parece q yugi se lleva mejor con soraya y eso no me gusta.

Que miedo el siguiente hoh. Estoy pensando y no, el siguiente hoh mejor q no sea el de Yugi q no quiero perder pronto a joff. Que gane mejor Joff o Voldemort. Mas vale asegurar xD
Yo y mis rayadas xD


Pocas horas antes de la expulsión, Yugi malmete en contra de Joff diciéndole a Uzume que le ha echado, y que el único voto que va a tener de salvación va a ser el suyo. Esto hace que Uzume enloquezca y empiece a despotricar a Joff enfrente de toda la casa, pero también se pasa por el DR para contarnos como se siente.

[img=center]http://i39.tinypic.com/2wbrfy1.jpg[/img]
Forera – Spoileadora / Nominada

Uzume_BB escribió:Señolita Julie, aola mismo estoy en shock :( no puelo ni hablal :'( la puñalala que man metilo ee... demasialo dololosa :( demasialo dolol pala una mujel enfelmita como yo :( no se cuanto tiempo mas podle aguantal, me cuesta hasta el lespilal :(

Que mentilosos que son tolos señolita Julie :( no se libla ni uno, no tienen las nalises ni de lespondelme a los mensajes :'( estoy destlosada.


Cuando Joff se entera de lo que Uzume ha ido diciendo discute con ella y le hace ver que en realidad Yugi la ha mentido, lo que hace que Uzume se retracte (y borre los mensajes :(). Uzume se siente traicionada por Yugi y le dedica un par de palabras en el DR

[img=center]http://i39.tinypic.com/2wbrfy1.jpg[/img]
Forera – Spoileadora / Nominada

Uzume_BB escribió:YUPI HIJO LE asesora en temas personales!!! YUPI HIJO LE asesora en temas personales!!! YUPI HIJO LE asesora en temas personales!!! YUPI HIJO LE asesora en temas personales!!! YUPI HIJO LE asesora en temas personales!!! YUPI HIJO LE asesora en temas personales!!! YUPI HIJO LE asesora en temas personales!!! YUPI HIJO LE asesora en temas personales!!! YUPI HIJO LE asesora en temas personales!!! YUPI HIJO LE asesora en temas personales!!! YUPI HIJO LE asesora en temas personales!!! YUPI HIJO LE asesora en temas personales!!! YUPI HIJO LE asesora en temas personales!!! YUPI HIJO LE asesora en temas personales!!! YUPI HIJO LE asesora en temas personales!!! YUPI HIJO LE asesora en temas personales!!! YUPI HIJO LE asesora en temas personales!!! YUPI HIJO LE asesora en temas personales!!! YUPI HIJO LE asesora en temas personales!!! YUPI HIJO LE asesora en temas personales!!! YUPI HIJO LE asesora en temas personales!!! YUPI HIJO LE asesora en temas personales!!! YUPI HIJO LE asesora en temas personales!!! YUPI HIJO LE asesora en temas personales!!! YUPI HIJO LE asesora en temas personales!!! YUPI HIJO LE asesora en temas personales!!! YUPI HIJO LE asesora en temas personales!!! YUPI HIJO LE asesora en temas personales!!! YUPI HIJO LE asesora en temas personales!!! YUPI HIJO LE asesora en temas personales!!! YUPI HIJO LE asesora en temas personales!!! YUPI HIJO LE asesora en temas personales!!! YUPI HIJO LE asesora en temas personales!!! YUPI HIJO LE asesora en temas personales!!! YUPI HIJO LE asesora en temas personales!!! YUPI HIJO LE asesora en temas personales!!! YUPI HIJO LE asesora en temas personales!!! YUPI HIJO LE asesora en temas personales!!! YUPI HIJO LE asesora en temas personales!!! YUPI HIJO LE asesora en temas personales!!! YUPI HIJO LE asesora en temas personales!!! YUPI HIJO LE asesora en temas personales!!! YUPI HIJO LE asesora en temas personales!!! YUPI HIJO LE asesora en temas personales!!! YUPI HIJO LE asesora en temas personales!!! YUPI HIJO LE asesora en temas personales!!! YUPI HIJO LE asesora en temas personales!!! YUPI HIJO LE asesora en temas personales!!! YUPI HIJO LE asesora en temas personales!!! YUPI HIJO LE asesora en temas personales!!! YUPI HIJO LE asesora en temas personales!!! YUPI HIJO LE asesora en temas personales!!! YUPI HIJO LE asesora en temas personales!!! YUPI HIJO LE asesora en temas personales!!! YUPI HIJO LE asesora en temas personales!!! YUPI HIJO LE asesora en temas personales!!! YUPI HIJO LE asesora en temas personales!!! YUPI HIJO LE asesora en temas personales!!! YUPI HIJO LE asesora en temas personales!!! YUPI HIJO LE asesora en temas personales!!! YUPI HIJO LE asesora en temas personales!!! YUPI HIJO LE asesora en temas personales!!! YUPI HIJO LE asesora en temas personales!!! YUPI HIJO LE asesora en temas personales!!! YUPI HIJO LE asesora en temas personales!!! YUPI HIJO LE asesora en temas personales!!! YUPI HIJO LE asesora en temas personales!!! YUPI HIJO LE asesora en temas personales!!! YUPI HIJO LE asesora en temas personales!!! YUPI HIJO LE asesora en temas personales!!! YUPI HIJO LE asesora en temas personales!!! YUPI HIJO LE asesora en temas personales!!! YUPI HIJO LE asesora en temas personales!!! YUPI HIJO LE asesora en temas personales!!! YUPI HIJO LE asesora en temas personales!!! YUPI HIJO LE asesora en temas personales!!! YUPI HIJO LE asesora en temas personales!!! YUPI HIJO LE asesora en temas personales!!! YUPI HIJO LE asesora en temas personales!!! YUPI HIJO LE asesora en temas personales!!! YUPI HIJO LE asesora en temas personales!!! YUPI HIJO LE asesora en temas personales!!! YUPI HIJO LE asesora en temas personales!!! YUPI HIJO LE asesora en temas personales!!! YUPI HIJO LE asesora en temas personales!!! YUPI HIJO LE asesora en temas personales!!! YUPI HIJO LE asesora en temas personales!!! YUPI HIJO LE asesora en temas personales!!! YUPI HIJO LE asesora en temas personales!!! YUPI HIJO LE asesora en temas personales!!! YUPI HIJO LE asesora en temas personales!!! YUPI HIJO LE asesora en temas personales!!! YUPI HIJO LE asesora en temas personales!!! YUPI HIJO LE asesora en temas personales!!! YUPI HIJO LE asesora en temas personales!!! YUPI HIJO LE asesora en temas personales!!! YUPI HIJO LE asesora en temas personales!!! YUPI HIJO LE asesora en temas personales!!! YUPI HIJO LE asesora en temas personales!!! YUPI HIJO LE asesora en temas personales!!! YUPI HIJO LE asesora en temas personales!!! YUPI HIJO LE asesora en temas personales!!! YUPI HIJO LE asesora en temas personales!!! YUPI HIJO LE asesora en temas personales!!! YUPI HIJO LE asesora en temas personales!!! YUPI HIJO LE asesora en temas personales!!! YUPI HIJO LE asesora en temas personales!!! YUPI HIJO LE asesora en temas personales!!! YUPI HIJO LE asesora en temas personales!!! YUPI HIJO LE asesora en temas personales!!! YUPI HIJO LE asesora en temas personales!!! YUPI HIJO LE asesora en temas personales!!! YUPI HIJO LE asesora en temas personales!!! YUPI HIJO LE asesora en temas personales!!! YUPI HIJO LE asesora en temas personales!!! YUPI HIJO LE asesora en temas personales!!! YUPI HIJO LE asesora en temas personales!!! YUPI HIJO LE asesora en temas personales!!! YUPI HIJO LE asesora en temas personales!!! YUPI HIJO LE asesora en temas personales!!! YUPI HIJO LE asesora en temas personales!!! YUPI HIJO LE asesora en temas personales!!! YUPI HIJO LE asesora en temas personales!!! YUPI HIJO LE asesora en temas personales!!! YUPI HIJO LE asesora en temas personales!!! YUPI HIJO LE asesora en temas personales!!! YUPI HIJO LE asesora en temas personales!!! YUPI HIJO LE asesora en temas personales!!! YUPI HIJO LE asesora en temas personales!!! YUPI HIJO LE asesora en temas personales!!! YUPI HIJO LE asesora en temas personales!!! YUPI HIJO LE asesora en temas personales!!! YUPI HIJO LE asesora en temas personales!!! YUPI HIJO LE asesora en temas personales!!! YUPI HIJO LE asesora en temas personales!!! YUPI HIJO LE asesora en temas personales!!! YUPI HIJO LE asesora en temas personales!!! YUPI HIJO LE asesora en temas personales!!! YUPI HIJO LE asesora en temas personales!!! YUPI HIJO LE asesora en temas personales!!! YUPI HIJO LE asesora en temas personales!!! YUPI HIJO LE asesora en temas personales!!! YUPI HIJO LE asesora en temas personales!!! YUPI HIJO LE asesora en temas personales!!! YUPI HIJO LE asesora en temas personales!!! YUPI HIJO LE asesora en temas personales!!! YUPI HIJO LE asesora en temas personales!!! YUPI HIJO LE asesora en temas personales!!! YUPI HIJO LE asesora en temas personales!!! YUPI HIJO LE asesora en temas personales!!! YUPI HIJO LE asesora en temas personales!!! YUPI HIJO LE asesora en temas personales!!! :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(


Joff al borde del ataque entra al DR a intentar relajarse.

[img=center]http://i42.tinypic.com/16izl79.jpg[/img]
Enfermo mental

Joff_BB escribió: Llega el momento de conectarse. Veo mensajes de Uzume en el post de convivencia mostrando TODOS los privados míos y de Voldemort. Me cago un poco en la asesora en temas personales en esos momentos y me arrepiento de haberla salvado. Empiezo a “dialogar” con ella y al final parece que entra en razón. Osease, desconfía de mí después de la relación que hemos tenido. Obvio el momento voto de la primera semana porque era la primera semana, pero a partir de ahí hemos sido casi inseparables, la de veces que hemos hablado juntos, incluso le firmé un autógrafo. ES QUE NO ENTIENDO QUE SE CREA ANTES A YUGI, QUE LE VOTÓ PARA QUE SE FUERA CUANDO ESTUVO CON MARY ANN Y VOTA LO QUE VOTA LA MINORÍA PARA NO JODER AL JURADO. Yugi le decía que yo había ido convenciendo a Nicky y a Voldemort para que echaran a Uzume. Sí, claro. Yo. Como el odio que nos tenemos Soraya y yo no es conocido ni nada, como la nominé, havenoticé y más cosas… Pero que no, que yo voto a Soraya. Tendría que haber echado a Uzume para que la expulsión fuera 4-0 y así joder un poco a todos. Le pego los 5 mensajes que le envié a Yugi y los 4 que me responde, pero que Yugi le dice que me los he inventado, que cuoteo falsamente. Claro que sí, campeón. Obviamente entro en brote con él y empiezo a decirle cosas feas. Y ese es el último mensaje que le envío. Por suerte o por desgracia casi nadie ve los mensajes que había puesto Uzume en el post y parezco un loco más gritando a la nada. Yo no estoy loco, simplemente necesito mi medicación.


Donna entraba al DR a opinar sobre el brote de Uzume y Joff.

[img=center]http://i44.tinypic.com/33y6vit.jpg[/img]
Limpiadora de iglesias / HoH

Donna_BB escribió:Uzume creando drama! La van a expulsar y se ha puesto a publicar mps de joff y voldemort según me está contando Joff porque luego ha editado. No he llegado a verlos.

No me está gustando un pelo todo lo que está pasando, no sé por qué, pero me veo a joff y a mi como vendidos xD. Esos movimientos de Yugi, Voldemort tb votando por uzume como quería Nicky.... Y claro yo les dije q en caso de empate votaria a soraya. Y eso es un voto a mi favor en el jury de uzume lo cual es bueno si llego a la final pero malo para llegar a la final xD


La hora de la expulsión se acercaba, a medida que los animos se caldeaban y para saber que ocurrirá deberás esperar hasta el próximo episodio, donde de 7 concursantes pasaran a ser 5 tras el twist de la doble expulsión. Mañana nuevo episodio: la doble expulsión.

...CONTINUARA...

Comercial

Re: Big Brother VTV 4: La historia. Episodio 16... El drama de Uzume...

#226

Mensajepor Comercial » Jue 29 Ago, 2013 04:16

Maravillosa la liada de Yugi que hizo que primero Uzume entrara en brote y después lo hiciese Joff, mientras yo me hacía la tonta hablando con Joff haciéndole ver que desconfiaba de Yugi cuando en realidad sabía perfectamente de quién era cada voto y todo lo que estaba pasando porque me estaba descojonando por privado con Yugi xDD

Y maravillosas las predicciones de Donna, la nueva Artemisa xD, y su deseo de que Voldemort fuese el próximo HoH. Hay que tener cuidado con lo que se desea... :P

ElAnis
Avatar de Usuario
Mensajes: 52783
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 12:43
Contactar:

Re: Big Brother VTV 4: La historia. Episodio 16... El drama de Uzume...

#227

Mensajepor ElAnis » Jue 29 Ago, 2013 11:40

No iba mal desencaminado xD En verdad el único hoh que me habría venido bien era el de Joff. Mierda.
La verdad es que si Joff hubiera confiado más en mi y me hubiera dicho lo de la alianza parchis habría subido a Yugi en vez de Uzume. Hasta incluso yo quería romper la alianza verdeamatilla antes de la F4 pero Joff quería ser fiel xD

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23510
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: Big Brother VTV 4: La historia. Episodio 16... El drama de Uzume...

#228

Mensajepor Nitram_B » Jue 29 Ago, 2013 22:16

EPISODIO 17: "YO VINE PARA DEMOSTRAR QUE NO SOY MALA PERSONA, PERO EN CAMBIO, LO HE DEMOSTRADO" (PARTE 1/3)

DÍA 47

En el anterior episodio, vimos como Uzume entró en brote tras una mentira de Yugi en la que acusaba a Joff de mentir a Uzume y votarla. Ésta se lo creyó y comenzó a publicar privados de Joff y Voldemort hasta que llegó Joff y le contó que era mentira. Gran parte de la casa pasaba por el DR a contarnos como vivieron lo ocurrido.

[img=center]http://i40.tinypic.com/24ch5zk.jpg[/img]
Concursante de GH6

Nicky_BB escribió:Jajaja diosa uzume poniendomelo mas fácil. Ahora joff odia a yugi y asumo k yugi y voldemort confiaran mens mutuamente


[img=center]http://i40.tinypic.com/s13rt4.jpg[/img]
Forero - Estudiante

Yugi_BB escribió:Me encanta como la he liado xD. Ahora a explotar mi imagen de goat.

Le he dicho a uzume que joff iba a votarle y que mi voto era el unico que iba tener a favor. Me encanta como se ha puesto. Eso por no elegirme para el veto, pedazo de zorra

Jajaja soy el nuevo fairplay


[img=center]http://i44.tinypic.com/33y6vit.jpg[/img]
Limpiadora de iglesias / HoH

Donna_BB escribió:Dice Uzume q ya ve lo q me he esforzado en salvarla...la q està nominada es ella..no te jode xD.

Fan Yugi haciendose el pobrecito que nadie lo quiere y que nadie le va a votar en la final que es el goat perfecto. Si, claro xD

Joff OTT fan!


[img=center]http://i42.tinypic.com/16izl79.jpg[/img]
Enfermo mental

Joff_BB escribió:Tras ver que Voldemort va a echar a Uzume, le intento convencer que es mala jugada por nuestra parte, que Uzume si gana no nos va a nominar, pero que nada, no hay manera de convencerle. Mejor ser yo el único have, parece. Hablando con Uzume, me dice que no sabe que va a hacer Yugi, que supone que va a salvarla por lo que le ha dicho. Yo voy a informarme con él porque siempre me ha dicho las cosas claras. Me dice que ya hay dos votos seguros para Uzume y un voto seguro para Soraya, que no sabe lo que hacer, que lo va a meditar y que al siguiente día al despertarse me lo dirá. Aquí tendría que haber sospechado algo, porque no sabía yo que Voldemort fuese tan vocal sobre expulsar a Uzume, cuando desde siempre se han llevado bien y tal y cual. Espero al día siguiente por la mañana, no veo nada. Salgo del examen y veo que Yugi me dice que va a echar a Uzume definitivamente. Pues vale, se acabó para Uzume. Advierto a Uzume de que la cosa podría salir mal, que lo veía negro. Y si lo sé no lo hago, porque estando desde el móvil, poco podía conectarme. Donna y yo también nos cagamos un poquito porque va a irse Uzume y no podemos hacer nada para remediarlo.


Y por fin llegó la hora de la expulsión. Como siempre, los votos y los motivos podeis verlos en el spoiler

► Show Spoiler


Houseguests, the votes are in. When I reveal the vote, the evicted houseguest will have 1 post to say goodbye and walk out the front door.

By a vote of 3 to 1…


Imagen

You are saved.

Imagen

You are evicted from the Big Brother House.


Uzume antes de irse dijo unas últimas palabras

[img=center]http://i39.tinypic.com/2wbrfy1.jpg[/img]
Forera – Spoileadora / Expulsada

Uzume_BB escribió: Yupi, como me pule fial de alguien del sub-folo, ELES MALA PELSONA yupi, ELES MALA PELSONA, aola entiendo a la malalia :'( Una cosa es que me votes, y otla lo que me has hexo, lo tenias ya planealo desde antes de entlal a la casa veldad yupi? Le lijelon que fuela a pol mi sus amigitos? fuelon tolos veldad? DIOOOOOS!!! Que cegala estalo, os leunisteis en el xat antes de entlal los del sub-folo y lo planeasteis, que le lijelon? que se ganase mi confiansa pala luego puñalalme veldad? Queliais haselme daño, queliais velme suflil, pues felisilales lo habeis conseguilo, estoy hundila, me habeis destlosalo la poca via que me quela, estaleis muy olgullosos :'(


Donna, no me espelaba su nominasion pala nala, cleia que elamos amigas, amigas... folevel etelnal :-( pelo ya veo que pala usted nunca fue asi, a veses taldaba dias en lespondelme cuando le pleguntaba que iba hasel habiendo leio el mensaje, aunque mi cabesa me lesia Uzume, ten cuilalo, mi colason quelia cleel que como le lije, fue polque usted se habia exalo un noviete y habia lejalo a su glan amiga a un lalo, no lecuelda ya el dibujo que le legale?
Imagen
se lo hise con tolo mi caliño y amol :-( las amigas folevel etelnal siemple estan ahi, no te lejan tilalal cuando mas se las nesesita como ha hexo usted conmigo, aunque la cleo cuando me lijo que en un desempate me hubiese salvalo,no le leseo ningun mal, al contlalio, pelo como pulo nominalme a mi antes que al yupi :| no me lo espelaba, me imagino que ya se habla lalo cuenta de la glan cagala que cometio, cleo que le demostle a ti y a los amalillos que poliais confial en mi de sobla, lecuelda cuando le lije que cleia que el valdemolo y la solaya se llevaban muy bien... pues eso... siemple le fui sinsela y asi me lo pago :-( de tolos molos me ha lalo muxa pena su expulsion :-(


Valdemolo, eles la mayol desepsion que me llevo en este conculso, sabes que polias contal conmigo de sobla, y lo sabes, y ni tuvistes las nalises de desilmelo a la cala, al contlalio me seguias disiendo que votalias a la Solaya, ni ya sellalo el plaso de votasion tuvistes las nalises de hasello, en fin, velemos como te sale la jugala, polque has hexo un glan movimiento que en una final pueles vendel muy bien, te acabas de conveltil en un lival muy fuelte y peligloso en una final despues de esto, el julalo tenemos muy en cuenta estas cosas, tenga cuilalo, no le vayan hasel lo mismo que usted a hexo esta noxe :g) Pol lo pelsonal me gustalia podel desil algo bueno de usted, pelo no puelo, polque Uzume ante tolo eee una pelsona sinsela, con eso no le ligo nala, y se lo ligo tooooolo.


Joff, fue un cumulo de silcunstansias lo que me llavalon al ellol, la tlaision del valdemolo que el yupi me conto y me hiso dalle mas clelibililad a su mensaje, supuestos mensajes que el me enviaba y que usted supuestamente le desia, le enviaba mensajes a usted y no me lespondia... ya se lo lije pol mp, me equivoque :-( Suelte.


Solaya hemos estalo distansialas muxo tiempo, pelo no le leseo ningun mal, espelo que puela encontlal al pale de su cliatula, el Yonatan melese tenel un pale, cuilese, y demuestle que las mujeles somos glandes jugadolas aola que es la ultima que quela.


Nicky, no hemos tenio muxo tlato, tiene su palte mala y su palte buena visto lo visto, suelte.

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23510
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: Big Brother VTV 4: La historia. Episodio 16... El drama de Uzume...

#229

Mensajepor Nitram_B » Jue 29 Ago, 2013 22:22

EPISODIO 17: "YO VINE PARA DEMOSTRAR QUE NO SOY MALA PERSONA, PERO EN CAMBIO, LO HE DEMOSTRADO" (PARTE 2/3)

DÍA 47

Tras la expulsión de Uzume, Joff y Yugi discuten por quien fue la persona que votó a Soraya, mientras Soraya, sabiendo que Yugi no la votó y que todo se trata de un teatro para picar a Joff, toma parte a favor de Yugi.

[img=center]http://i40.tinypic.com/s13rt4.jpg[/img]
Forero - Estudiante

Yugi_BB escribió:Dios, por eso amo a Soraya. Me esta ayudando con lo de joff

Ahora me siento mal :(. Yo vine para demostrar que no soy mala persona, pero en cambio, lo he demostrado


Además se dio a conocer que esa misma noche otra persona abandonaría la casa, debido a una doble expulsión que era esperada por algunos. Antes de comenzar el siguiente HoH, Joff y Voldemort pasan por el DR.

[img=center]http://i42.tinypic.com/16izl79.jpg[/img]
Enfermo mental

Joff_BB escribió:Llega la expulsión y se va Uzume con un 3-1. Impresionante Yugi y yo discutiendo por quién había votado a Soraya. A todo esto, Soraya no me envía ningún correo pidiéndome el voto. Yugi tendría que tener un poco más de gracia mintiendo de cara al público, es que está mintiendo descaradamente y no sé qué gana con eso. TODOS saben que yo voté a Soraya. Incluso Soraya lo tiene que saber, pero nada, a hacerse los tontos.

Ahora una pequeña anécdota: dije a los verdiamarillos que iba a haber doble expulsión y parece que la única que me creyó del todo fue Donna. A Uzume también se lo dije, pero bleh, para lo que sirvió. Propongo a los hombres lo de pensar en nominados, y me dicen ambos que lo les apetece pensar en eso ahora. Vale, os digo que va a haber doble expulsión, lo digo porque lo SÉ PERFECTAMENTE PORQUE NO ES LA PRIMERA VEZ QUE ME PASA, HACEDME CASO, JODER, QUE SIEMPRE TENGO LA RAZÓN, YA OS ADVERTÍ DE LO DE LA PRUEBA DE PUTADAS Y AÚN SEGUÍS SIN HACERME CASO, RATAS INMUNDAS DEL LECHO DE PULGAS. OS ODIO A TODOS.

Uzume expulsada, significa que no la tengo que nominar si llego a ser HoH. Y ya no me sabría mal lo de nominar a Yugi por la mierda que ha echado sobre mí.

No me da tiempo a escribir un confe en condiciones que ahora estoy en mitad de mucha plancha, si resulto expulsado en la doble expulsión os enviaría el anterior de todos modos. Si gano el HoH nomino a Yugi y a Soraya porque son los únicos que quedan, y a Yugi por ser una zorra mentirosa. NOBODY MESSES WITH ME, MOTHERFUCKER. Y si me echa, pues me joderé y le saludaré desde la Ponderosa. Y me sentiré triste. Gracias por todo <3


[img=center]http://i43.tinypic.com/5lnsds.jpg[/img]
Mago Oscuro

Voldemort_BB escribió:A la pobre Uzume le tuve que mandar el Avada Kedavra por la espalda, no quería derrumbar a esa pobre señora antes de hora y decirle que la iba a votar, se lo tomó a mal, a muy mal y publicó mensajes mios, no me implicaban mucho porque siempre que mando mensajes procuro que no sean muy fuertes para que no me puedan vender muajajajaja. Le sentó mal que no se lo reconociera y la entiendo, pero estoy seguro que aunque se lo hubiese reconocido le hubiese sentado igual de mal (si no mira a Nicky ahora muajajajajaja)

[img=center]http://3.bp.blogspot.com/-T4XvkafKCoo/TmQd_-lcm3I/AAAAAAAADx0/0Mex9d7ZD-k/s1600/punal.gif[/img]

Así que después de su brote de locura se fue Uzume con un 3-1 y les volví a demostrar a los Parchís que era totalmente de fiar, no dudé en ir a Soraya a darle la enhorabuena y recalcárselo muajajajaja

Y con esta expulsión, solo quedábamos 6, ¡¡¡¡¡¡¡Y VAYA 6!!!!!!!! Eran mis 5 aliados muajajajajajaja, por una parte la alianza Parchís (Nicky, Yugi, Soraya y yo) y por otra la Evil Alliance (Joff, Donna, Nicky y yo), llevar tus 2 alianzas a la F6 es una sensación de orgullo muy grande muajajajajajajajajajajajaja, eso no lo hace cualquiera amiga, encima una de las alianzas era totalmente inesperada por todos, menos por Joff y porque se lo conté yo. Sin duda sabía que éste sería uno de mis grandes argumentos que defender si llegaba a la final muajajajaja

Pero la noche no acabó aquí no, hubo una sorpresa QUE NO ME GUSTÓ NADA y esa nochehabía doble expulsión, una expulsión express muajajajaja. Aunque ya la esperábamos y habíamos hablado para ella, ya teníamos que tomar partido por una alianza u otra totalmente...
Como solo quedaban ya mis 2 alianzas, Nicky y yo hablamos de echar por enésima vez la prueba HoH e irse con el bando que ganara muajajajaja. El me dijo que confiaba más en Soraya y Joff, yo casualmente estaba de acuerdo, me alegré ver que Yugi tampoco estaba entre sus planes para avanzar muajajaja


Quedaban sólo 6 concursantes y el siguiente HoH es: piedra, papel o tijeras, una prueba sencilla donde tenían que elegir una de esas 3 cosas y enfrentarse a sus compañeros en una batalla campal de 10 rondas. Tras un empate entre Nicky, Voldemort y Yugi se produce un desempate con la victoria de Voldemort. Pero durante la prueba Nicky se pone muy nervioso porque quiere tirar la prueba pero no ser descarado.

[img=center]http://i40.tinypic.com/24ch5zk.jpg[/img]
Concursante de GH6

Nicky_BB escribió:Aa, yo os mato hijos d asesora en temas personales, os mato mucho. Esk m hundis el puto juego cn un HoH intirable. ke hago? Esto no se hace. Hay HoH d suerte que s pueden tirar. No m jodas, tanto esfuerzo para nada #meltdown

T voy a odiar mucho, MUCHO, d verdad. Estaba todo perfecto joder, todo! te odio mucho! xD Como gane me piro y os hundo la noche express. Te lo juro

Uf, ahora, que como gane vold estoy jodido tb jaja.


Joff analiza que Voldemort haya ganado la prueba en el DR

[img=center]http://i42.tinypic.com/16izl79.jpg[/img]
Enfermo mental

Joff_BB escribió:No sé cómo me entero pero Nicky quiere a Yugi fuera de la casa, yo lo quiero fuera. Todos lo queremos fuera, Yugi no tiene que ganar el HoH. Él y yo seguimos erre que erre con el asunto del voto a Soraya, pero es que así somos nosotros. Ponéis la prueba y en esos mismos momentos me cago en todo. Es de suerte. Espero que la siguiente no sea de suerte, que quiero ganarla. Además, presuntamente sigo siendo have y tengo una pequeña ventaja. Vamos, creo, y me haríais felices. Sigo. Que tengo una vida de más que todos los demás. Tendría que haber ganado fácilmente. Jajajaja. No. Esta no iba a ser mi prueba. Me esperaba un pierdes vida, pierdes vida, pierdes vida, pierdes vida, pierdes vida y al final solo fue pierdes vida, pierdes vida, pierdes vida, pierdes vida, no pierdes vida, no pierdes vida y pierdes vida. Bien por mí, único eliminado. Quedan Nicky, Yugi y Voldemort para el desempate. Me veo a Yugi de HoH y nominándome y no quiero que pase eso. Es que si yo nomino a alguien, la semana siguiente tiene el HoH o le pasan cosas buenas. Es así. Así que nada, me veo a Nicky eliminado de nuevo y ya me cago en todo. Yugi no, por favor. Y plop. Gana Voldemort. Por todos los dioses, qué bien, no me va a nominar y nos desharemos de Yugi por fin. Va a ser la noche redonda.


La victoria de Voldemort en el HoH es un duro revés, pues va a tener que decantarse por una de sus dos alianzas. Mientras, a la Evil Alliance les cuenta que no sabe que hacer. Joff y Voldemort vuelven a pasar por el DR.

[img=center]http://i42.tinypic.com/16izl79.jpg[/img]
Enfermo mental

Joff_BB escribió:"Gracias muajajajajaja. No tengo ni idea que hacer, había pensado nominarnos a dos de nosotros y asi que alguien gane el veto y subimos a quien queramos echar muajajajajaja, para que no pueda salvarse con el veto. Que pensáis?"

PERO QUÉ HACE DICIENDO ESTE DE NOMINARNOS A DOS DE NOSOTROS CUANDO LOS OBJETIVOS ESTÁN AHÍ, HOLA?!?!


[img=center]http://i43.tinypic.com/5lnsds.jpg[/img]
Mago Oscuro / HoH

Voldemort_BB escribió:Tuvimos la mala suerte que el HoH era totalmente de suerte, me dio un miedo terrible por si ganaba, pero cojones eramos 5, porque tenia que tener tan mala pata? Pero en cuanto vi que Joff y Soraya quedaron fuera de la prueba me temi lo peor, asi que envie una respuesta kamikaze con todo TIJERAS para ver si siempre había alguna piedra que me quitara puntos pero tuve la peor suerte del mundo

Cojones, gané la prueba que menos quería en todo el concurso muajajajajajajaja, eso es tener mala suerte, aunque no, la mala suerte solo sirve de excusa a los perdedores. No hay mala suerte que por bien no venga, sí me acabo de inventar un refrán, qué pasa? muajajajajaja

Imagen

Asi que era HoH y estaba salvado, iba a traicionar a 2 personas en una misma noche, Uzume y otra más, qué bien oye muajajajaja


En una ceremonia de nominaciones express, Voldemort decide que los nominados sean:

ImagenImagen

Voldemort_BB escribió:Nomino a Joff y a Donna muajajajajaja, porque son los rivales más fuertes, lo siento amigos


Con las nominaciones de Donna y Joff, las primeras reacciones no se hicieron esperar.

[img=center]http://i44.tinypic.com/33y6vit.jpg[/img]
Limpiadora de iglesias / Nominada

Donna_BB escribió:Volde que va de listo?? Que cabron xD Me veo expulsada


[img=center]http://i40.tinypic.com/24ch5zk.jpg[/img]
Concursante de GH6

Nicky_BB escribió:jajajaja BRUTAL VOLDEMORT Jaja. Ay que me muero xDDDDDD. Aunque no m gusta que haya hecho EL movimiento porke n la final tendria d donde tirar. k horror


[img=center]http://i42.tinypic.com/16izl79.jpg[/img]
Enfermo mental / Nominado

Joff_BB escribió:Todo se desvanece cuando Voldemort dice que nos va a nominar a Donna y a mí, para que los otros no ganen el veto y no se puedan salvar. A ver, eso me parece bien si estuviéramos en una F8 y los jugadores del veto lo escogiéramos nosotros, pero estamos en una asesora en temas personales F6, todos jugamos el veto. Que dice que espera que el plan salga bien. Lo dicho, que su plan magistral es echar a Yugi, Donna y yo nominados mediante. Me cago en la hostia. Yo le digo que no, Donna le dice que no, Nicky dice algo que acaba en mente, pero nada, que dice que tenemos razón, pero que no ha leído los mensajes y tanto Donna como yo estamos nominados. Voldemort, te me acabas de caer del altar en el que te tenía. ¿Cómo puedes ser tan subnormal de nominarnos de primeras? Esto no es un plan que esperas que salga bien, es un plan para echarnos. No te inventes de excusas que solo te dan 10 minutos para nominar porque tardaste 5 más en hacerlo. Te estaban diciendo lo que hacer. Os estabais riendo de nosotros :(


[img=center]http://i43.tinypic.com/5lnsds.jpg[/img]
Mago Oscuro / HoH

Voldemort_BB escribió:Después de darle mil vueltas nominé a Donna y Joff para demostrarles a los Parchís que estaba con ellos. Pero mi propósito era que alguno se salvara y subir a Yugi y que Nicky se manchara las manos votando muajajajajaja

A Donna y Joff les dije que era una estrategia para subir derebote a Yugi, no les gusto obviamente, pero les dije que ya lo había hecho porque Julie me metia prisa muajajajajaja. Nicky preferia que les contara ya lo de la alianza Parchís, pero preferí contar una mierda excusa que desvelar ya todo el pastel, eso en la final que queda más bonito muajajajajaja


Tras las reacciones llego el turno de la prueba del veto: Rondas de búsqueda, donde se les daba una descripción de un expulsado y debían buscar un gif suyo en un monton de gifs . En la ronda final se enfrentaron Joff vs Yugi, siendo vencedor finalmente Joff.

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23510
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: Big Brother VTV 4: La historia. Episodio 16... El drama de Uzume...

#230

Mensajepor Nitram_B » Jue 29 Ago, 2013 22:25

EPISODIO 17: "YO VINE PARA DEMOSTRAR QUE NO SOY MALA PERSONA, PERO EN CAMBIO, LO HE DEMOSTRADO" (PARTE 3/3)

DÍA 47

Durante el veto se produjo el cambio del día, Donna era la más interesada en que Joff no ganase como podemos ver en el siguiente DR.

[img=center]http://i44.tinypic.com/33y6vit.jpg[/img]
Limpiadora de iglesias / Nominada

Donna_BB escribió:Joder joder. Casi prefiero q gane yugi porq asi entre joff y yo me salvo seguro. Si gana joff ya no lo se...dependeria de Nicky y seguro q sto lo tienen planeado los dos

Ha ganado Joff contra Yugi. Que tristeza no me quiero ir!!


En la reunión del veto express, Joff decide lo siguiente:

Joff_BB escribió:Lo uso en mí mismo. Porque sí :(


Por lo que Voldemort tuvo que nominar a otra persona y decidió lo siguiente:

Voldemort_BB escribió:Nomino a Yugi porque también es muy fuerte en las pruebas muajajajaja, lo siento


De esta manera los nominados definitivos fueron:

ImagenImagen

Antes de la expulsión, una nueva ronda de DR.

[img=center]http://i40.tinypic.com/s13rt4.jpg[/img]
Forero – Estudiante / Nominado

Yugi_BB escribió:Pobre donna, se ve con posibilidades de sobrevivir. No sabe que no estamos en la f5?



[img=center]http://i42.tinypic.com/16izl79.jpg[/img]
Enfermo mental

Joff_BB escribió:ESTOY ALIADO CON SUBNORMALES PIERDEPRUEBAS, ODIO A TODOS, ESTOY TAQUICÁRDICO PERDIDO Y QUIERO QUE SE VAYA YUGI Y MATARÉ LUEGO A VOLDEMORT SIETE VECES ME CAGO EN LAS asesoras en temas personales DE TODO DESEMBARCO DEL REY.

Nada, toca ganar el veto. Como de costumbre, Soraya tira las pruebas y a Nicky le pasan cosas raras en el ordenador. Están tirando la prueba para no mojarse. Como de costumbre. Donna también es eliminada y solo quedamos Yugi y yo. Precioso. Menos mal que encuentro el otro gif y, como no, lo uso en mí mismo. Sube a Yugi, que es lo que queríamos todos.


[img=center]http://i43.tinypic.com/5lnsds.jpg[/img]
Mago Oscuro / HoH

Voldemort_BB escribió:Nomine a los 2 amarillos y todos jugábamos el veto. Nicky y Soraya lo echaron a drede, yo no quería ganarlo pero si evitar a toda costa que ganara Yugi, y como era de esperar, tras un igualado duelo ganó Joff muajajajajajaja

Yugi me pidió que le subiera a el, asi que mejor imposible, pero me daba igual lo que pidiera porque MIS DESEOS SON ORDENES PARA MI, lo iba a hacer igualmente quisiera él o no, alegando que Soraya acababa de estar nominada muajajajajaja. Por fin, Yugi en la palestra con Donna, que bien se ve verlo ahí y yo tan a salvo

Imagen


Yugi y Donna esperaban el veredicto de sus compañeros. En el spoiler podeis ver lo que votaron y sus razones.

► Show Spoiler


Houseguests, the votes are in. When I reveal the vote, the evicted houseguest will have 1 post to say goodbye and walk out the front door.

By a vote of 2 to 1…


Imagen

You are evicted from the Big Brother House.


Dos expulsiones, dos mujeres, la decisión final de Voldemort y Nicky escogiendo alianza, brotes OTT y muchom drama… En el próximo episodio, veremos la despedida de Donna, las reacciones a su expulsión. La prueba de HoH y los siguientes nominados. Nos vemos el fin de semana con el siguiente capitulo (sábado o domingo).

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101238
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: Big Brother VTV 4: La historia. Episodio 16... El drama de Uzume...

#231

Mensajepor roggy » Jue 29 Ago, 2013 22:28

Dios, Donna y Jeff fueron ENGAÑADÍSIMOS por Volde/Nicky/Soraya/Yugi...qué suerte tuvo Jeff de ser una persona que ganaba pruebas...

Voldemort demuestra que debería haber ganado!!!!!!

YUGI (l)

Yugi
Avatar de Usuario
Mensajes: 5061
Registrado: Dom 11 Nov, 2007 20:38

Re: Big Brother VTV 4: La historia. Episodio 16... El drama de Uzume...

#232

Mensajepor Yugi » Jue 29 Ago, 2013 22:29

Maravilloso Yugi siendo malo porque si y torturando a Joff porque se aburría. Y no Nitram, no se parece en NADA a Amanda xD.

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23510
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: Big Brother VTV 4: La historia. Episodio 16... El drama de Uzume...

#233

Mensajepor Nitram_B » Jue 29 Ago, 2013 22:30

Yugi escribió:Maravilloso Yugi siendo malo porque si y torturando a Joff porque se aburría. Y no Nitram, no se parece en NADA a Amanda xD.


Cierto, te faltaba el gorrito y el matasuegras XDDD :p

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23510
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: Big Brother VTV 4: La historia. Episodio 17: Doble expulsion, doble drama

#234

Mensajepor Nitram_B » Jue 29 Ago, 2013 22:33

A ojo faltan unos 5-6 capitulos... Segun el contenido de los confes a lo mejor alguno menos XD (que pense que este capitulo iba a ser mas corto... y se me ha extendido un poco XDDD)

ElAnis
Avatar de Usuario
Mensajes: 52783
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 12:43
Contactar:

Re: Big Brother VTV 4: La historia. Episodio 17: Doble expulsion, doble drama

#235

Mensajepor ElAnis » Jue 29 Ago, 2013 22:46

Pero que dice Yugi? Si yo me veía fuera xD

Cabrón Voldemort!

ElAnis
Avatar de Usuario
Mensajes: 52783
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 12:43
Contactar:

Re: Big Brother VTV 4: La historia. Episodio 16... El drama de Uzume...

#236

Mensajepor ElAnis » Jue 29 Ago, 2013 22:50

roggy escribió:Dios, Donna y Jeff fueron ENGAÑADÍSIMOS por Volde/Nicky/Soraya/Yugi...qué suerte tuvo Jeff de ser una persona que ganaba pruebas..



Estabamos engañados todos, nadie sabía esa alianza. Si a yo la llego a saber no habría nominado en mi hoh como lo hice.

Ay Joff por qué no me dijiste que sabías de la alianza parchís, la habría liado parda en mi hoh cD

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63358
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: Big Brother VTV 4: La historia. Episodio 17: Doble expulsion, doble drama

#237

Mensajepor Ronmed » Jue 29 Ago, 2013 23:13

Dios, el momento prueba de HoH de suerte ME HUNDIÓ VIVO. xD

Petyr
Avatar de Usuario
Mensajes: 10208
Registrado: Mar 30 Ago, 2011 16:08

Re: Big Brother VTV 4: La historia. Episodio 17: Doble expulsion, doble drama

#238

Mensajepor Petyr » Vie 30 Ago, 2013 02:15

Ronmed escribió:Dios, el momento prueba de HoH de suerte ME HUNDIÓ VIVO. xD


Y a mí, que con el primer recuento me salía que ganabas tú y yo hablando con Nitram por whatsapp. Comprueba que creo que ha ganado Nicky :'( :'(

Me hiciste sufrir como a un cerdo en la matanza.

Comercial

Re: Big Brother VTV 4: La historia. Episodio 17: Doble expulsion, doble drama

#239

Mensajepor Comercial » Vie 30 Ago, 2013 02:17

MARAVILLOSO el blindside a Donna. Lo siento ElAnis xDD

Sinceramente, leyéndolo todo ¿no pensáis que con la F2 que hubo debería haber ganado Voldemort? Joff era un bestia en las pruebas, el mejor jugador físico de lejos, y además resultó ser muy leal y sus confesionarios eran muy chulos xD pero vaya, es que estrategia cero. En su alianza creo que Donna jugó bastante mejor aunque fuese engañada... y los Parchís, los cuatro, fuimos superiores social y estratégicamente. Nicky era el cerebro y el creador, Voldemort tuvo que mojarse y fue el ejecutor, Yugi fue maquiavélico y joker y Soraya, la jugadora social. Era una enorme alianza xD (aunque mi favorita EVER siga siendo Tyché)

Tulsä
Avatar de Usuario
Mensajes: 32414
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 21:44

Re: Big Brother VTV 4: La historia. Episodio 17: Doble expulsion, doble drama

#240

Mensajepor Tulsä » Vie 30 Ago, 2013 04:19

Me alegra que AUNQUE TARDÍIIIIIIIIIIIISIMO :-( :-( :-( , al menos algunos vean lo que intenté explicaros en la final, pero os empeñabáis en que Voldemort había sido arrastrado a la final por otros y ya está, menos mal que en esta edición hay confes y resúmenes que muestran que no fue así

DIOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSS, QUÉ MAL LO PASÉ EN EL HOH EXPRESS, bueno Nicky y yo, intercambiaríamos como 10000000 mensajes en esos 10 minutos jajajajaja, joder es que no solo gano el HoH QUE MENOR QUERÍA DE TODO EL CONCURSO, si no que además es express y tengo que decidirme en 10 minutos joder :@ :@ :@ :@ :@

Y más mérito tiene que con el engaño que le hizo Voldemort a Joff, éste le salvara en la F5 y F4, fuese por lo que fuese, pero eso es de admirar también xDDDDD

Me supo fatal por Donna porque del que menos me fiaba era de Yugi, pero la Alianza Parchís era el punto fuerte de mi estrategia (bueno y de la de los otros 3 claro) y había que mantenerla más!

CAPITULAZO ESTE RESUMEN xD Yo creo que a partir de aquí, como fue todo ya tan rápido, creo que ya no envié más confes :-( :-( :-( :-( Pero bueno, cuando Nitram vaya poniendo los resúmenes iré contando mis ideas, mis planes y tal!

Tulsä
Avatar de Usuario
Mensajes: 32414
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 21:44

Re: Big Brother VTV 4: La historia. Episodio 17: Doble expulsion, doble drama

#241

Mensajepor Tulsä » Vie 30 Ago, 2013 04:21

Comercial escribió:Sinceramente, leyéndolo todo ¿no pensáis que con la F2 que hubo debería haber ganado Voldemort? Joff era un bestia en las pruebas, el mejor jugador físico de lejos, y además resultó ser muy leal y sus confesionarios eran muy chulos xD pero vaya, es que estrategia cero.)


Pero si es que os lo dije. Además, yo si hubiese sido jurado y leo la respuesta que dio Joff sobre cual era su mejor movimiento estratégico y ya por eso no le voto xD ¡¡¡¡¡¡¡¡Que dijo que su mayor movimiento fue votar a Alexa y no a Melón, para salvarme en la doble expulsión!!!!!!!!! Y lo peor de todo es que este movimiento se lo dije yo que lo hiciera para salvarme xDDDDDDD

Volver a “Juegos RDM”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados