Big Brother VTV 4: La historia. Episodio Final DISPONIBLE

Los juegos del subforo Realities del mundo.
Tulsä
Avatar de Usuario
Mensajes: 32411
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 21:44

Re: Big Brother VTV 4: La historia. Episodio 17: Doble expulsion, doble drama

#241

Mensajepor Tulsä » Vie 30 Ago, 2013 04:21

Comercial escribió:Sinceramente, leyéndolo todo ¿no pensáis que con la F2 que hubo debería haber ganado Voldemort? Joff era un bestia en las pruebas, el mejor jugador físico de lejos, y además resultó ser muy leal y sus confesionarios eran muy chulos xD pero vaya, es que estrategia cero.)


Pero si es que os lo dije. Además, yo si hubiese sido jurado y leo la respuesta que dio Joff sobre cual era su mejor movimiento estratégico y ya por eso no le voto xD ¡¡¡¡¡¡¡¡Que dijo que su mayor movimiento fue votar a Alexa y no a Melón, para salvarme en la doble expulsión!!!!!!!!! Y lo peor de todo es que este movimiento se lo dije yo que lo hiciera para salvarme xDDDDDDD

Tulsä
Avatar de Usuario
Mensajes: 32411
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 21:44

Re: Big Brother VTV 4: La historia. Episodio 16... El drama de Uzume...

#242

Mensajepor Tulsä » Vie 30 Ago, 2013 04:24

roggy escribió:Dios, Donna y Jeff fueron ENGAÑADÍSIMOS por Volde/Nicky/Soraya/Yugi...qué suerte tuvo Jeff de ser una persona que ganaba pruebas...

Voldemort demuestra que debería haber ganado!!!!!!


Y lo peor de todo es que Joff SABÍA QUE EXISTÍA LA ALIANZA PARCHÍS porque se lo conté yo alguna semana antes para tenerlo de mi lado cuando saliera a la luz, pero le dije que no iba a ir adelante, y se ve que se lo creyó porque en ningún confe suyo sospecha de que mis jugadas se debieran a la alianza secreta xDDDDDDD

ElAnis
Avatar de Usuario
Mensajes: 52783
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 12:43
Contactar:

Re: Big Brother VTV 4: La historia. Episodio 17: Doble expulsion, doble drama

#243

Mensajepor ElAnis » Vie 30 Ago, 2013 12:49

Y por qué Cianuren no viene a opinar??

Nitram dile a cianuren que venga y comente xD

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23505
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: Big Brother VTV 4: La historia. Episodio 17: Doble expulsion, doble drama

#244

Mensajepor Nitram_B » Vie 30 Ago, 2013 13:07

ElAnis escribió:Y por qué Cianuren no viene a opinar??

Nitram dile a cianuren que venga y comente xD


Si esto lo lee, y le digo que hable, pero os tiene miedo XD (es la tipica etapa que experimentamos los novatos XDDDDD)

Tulsa, creo que aun te quedan tochacos de confe... Al menos recuerdo dos o tres aun XDDD. Los ultimos capitulos van a ser muy confes de Joff y Voldemort (para que no os asusteis)

ElAnis
Avatar de Usuario
Mensajes: 52783
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 12:43
Contactar:

Re: Big Brother VTV 4: La historia. Episodio 17: Doble expulsion, doble drama

#245

Mensajepor ElAnis » Vie 30 Ago, 2013 13:17

Nitram_B escribió:
ElAnis escribió:Y por qué Cianuren no viene a opinar??

Nitram dile a cianuren que venga y comente xD


Si esto lo lee, y le digo que hable, pero os tiene miedo XD (es la tipica etapa que experimentamos los novatos XDDDDD)



Pobre!

Cianuren que no te comemos. Que yo te aprecio, eras mi máximo aliado. :D

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63357
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: Big Brother VTV 4: La historia. Episodio 17: Doble expulsion, doble drama

#246

Mensajepor Ronmed » Vie 30 Ago, 2013 20:25

Por supuesto que Voldemort tuvo mejor juego estratégico que Joff (tampoco tanto, la verdad es que nos los disteis bastante mascado todo xD), pero socialmente fue peor, Joff dio imagen de ser más sincero y más limpio con el Jurado, cosa que también es importante. Y no la cagó echando a su aliado "mastermind" en la F3, perdiendo su voto y obligándole a hacer un "speech" demoledor en su contra, claro. :)

ElAnis
Avatar de Usuario
Mensajes: 52783
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 12:43
Contactar:

Re: Big Brother VTV 4: La historia. Episodio 17: Doble expulsion, doble drama

#247

Mensajepor ElAnis » Vie 30 Ago, 2013 20:34

Ronmed escribió:Por supuesto que Voldemort tuvo mejor juego estratégico que Joff (tampoco tanto, la verdad es que nos los disteis bastante mascado todo xD), pero socialmente fue peor, Joff dio imagen de ser más sincero y más limpio con el Jurado, cosa que también es importante. Y no la cagó echando a su aliado "mastermind" en la F3, perdiendo su voto y obligándole a hacer un "speech" demoledor en su contra, claro. :)


XDDDDDDDD

Y fue además fue malvado y poco sincero con Donna y sobre todo TAN POCO SEXUAL xDD

Chamber
Avatar de Usuario
Mensajes: 13350
Registrado: Jue 14 Abr, 2011 23:25
Contactar:

Re: Big Brother VTV 4: La historia. Episodio 17: Doble expulsion, doble drama

#248

Mensajepor Chamber » Vie 30 Ago, 2013 20:46

Es verdad, Voldy con esa idea de ser un terrible villano perdió solito

Tulsä
Avatar de Usuario
Mensajes: 32411
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 21:44

Re: Big Brother VTV 4: La historia. Episodio 17: Doble expulsion, doble drama

#249

Mensajepor Tulsä » Vie 30 Ago, 2013 22:16

Ronmed con lo de Nicky sí, te traicioné, pero vamos que sigo diciendo que lo debía hacer, que tú me ganabas en todos los aspectos menos en social, no volvamos al mismo tema xD

Respecto al juego social, Joff no tenía mejor juego social ni de coña, yo me llevaba bien con todos y no solo con los que íbamos avanzando, debí ser de los pocos que hablaba también con Tomas, con Celia, con Amina...los 3 dijeron en la final que me votaban porque al menos me digné a hablar con ellos y Joff no. De hecho tiraba las pruebas por eso mismo, porque sabía que nadie me nominaría, solo Cedric y ambas veces me salvaron los compañeros...otra cosa es que acabara traicionando a un par, pero no más, solo a Nicky y a Donna, eh? A NADIE MÁS!!!!! Otra cosa es que justo los que yo traicioné no me lo perdonaran como sí hizo por ejemplo Cedric con Joff con el que se llevaba fatal xD

Chamber/Melón pues justamente a ti NUNCA te traicioné ni nada... :|

Nitram, pues si en los últimas rondas ya no envié confes, como mucho quedará 1 o 2, no? :jmm:

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63357
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: Big Brother VTV 4: La historia. Episodio 17: Doble expulsion, doble drama

#250

Mensajepor Ronmed » Vie 30 Ago, 2013 23:08

No, Tulsa, es que juego social no es hablar, de eso ya sabemos que vas sobrado... xD Me refiero a que no te molestaste en tener al Jurado contento contigo, y eso se apreciaba. Incluso aunque no fueras uno de los traicionados, no se veía una dedicación por hacer que el Jurado estuviera contento contigo.

Tulsä
Avatar de Usuario
Mensajes: 32411
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 21:44

Re: Big Brother VTV 4: La historia. Episodio 17: Doble expulsion, doble drama

#251

Mensajepor Tulsä » Vie 30 Ago, 2013 23:12

Ronmed escribió:No, Tulsa, es que juego social no es hablar, de eso ya sabemos que vas sobrado... xD Me refiero a que no te molestaste en tener al Jurado contento contigo, y eso se apreciaba. Incluso aunque no fueras uno de los traicionados, no se veía una dedicación por hacer que el Jurado estuviera contento contigo.


Pues sigo diciendo lo mismo, menos contigo, Uzume y Donna...los demás no tenían porque no estar contentos conmigo porque ni les traicioné, ni les engañé ni nada, otra cosa es que les gustaran más otros o valoraran otras cosas vaya xD

Aún así yo lo primero que hice en mi speech es reconocer la verdad y decir que sí, que había mentido, engañado y traicionado a algunos, Lord Voldemort era villano, pero eso se sabía desde el día 1 xDDDDD

Pero bueno, no nos adelantemos a los perfectos resúmenes de Nitram que aún vamos por la F5

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63357
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: Big Brother VTV 4: La historia. Episodio 17: Doble expulsion, doble drama

#252

Mensajepor Ronmed » Vie 30 Ago, 2013 23:17

Repito: aunque tú no les hubieras hecho nada, se apreciaba que a otros sí, y si alguien indeciso (que los habría) te valoró objetivamente podría pensar "pues mira, si tengo que elegir, me quedo con Joff que al menos ha jugado más limpiamente, porque no hay nadie enfadado con él".

Tulsä
Avatar de Usuario
Mensajes: 32411
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 21:44

Re: Big Brother VTV 4: La historia. Episodio 17: Doble expulsion, doble drama

#253

Mensajepor Tulsä » Vie 30 Ago, 2013 23:23

Ronmed escribió:Repito: aunque tú no les hubieras hecho nada, se apreciaba que a otros sí, y si alguien indeciso (que los habría) te valoró objetivamente podría pensar "pues mira, si tengo que elegir, me quedo con Joff que al menos ha jugado más limpiamente, porque no hay nadie enfadado con él".


Ah bueno, vale! Claro que conmigo sí se enfadó gente, si lo dices por eso te doy la razón, yo es que si estuviera indeciso (como estaba en la final de SV Amazon por ejemplo) nunca me decantaría por si han jugado limpimente CON OTROS o no, pero sí, si alguien se basó en eso, obviamente perdí su voto xD Pero de igual forma podría haber ganado los de los indecisos que valorasen que tuve más estrategia que Joff con la doble alianza secreta y tal.

Vamos que es lo de siempre, todo depende en lo que se basen los jurados, nunca vas a saber si se van a basar en que hayas jugado limpiamente con ellos o si van a valorar que les hayas hecho un buen blindside, etc. Alomejor en la próxima edición llega un "villano" y un "heroe" y gana el "villano" xDDDDD

Por poner un ejemplo, yo daba por supuesto que al menos el voto de Alexa lo tendría, era una de mis grandes aliadas, junto formamos la Evil Alliance y era mi pequeña villana y luego cuando vi que el suyo no me quedé loco porque con Joff tampoco es que tuviera algo tan cercano xD Con esto solo digo que nunca sabes en qué se basarán xD

Edito: Se me ha ocurrido otro ejemplo mejor, Earlene traicionó a Amadee en la F5, ni siquiera e la F3 como Voldemort con Nicky, y aún así, si hubiese llegado a la F2 seguramente (o supuestamente mejor dicho) hubiese ganado porque la mayoría dijo cuando salí que querían que ganara yo de los 3, y ella sí que traicionó entre 4 opciones que tenía a su mayor aliado xDD

Petyr
Avatar de Usuario
Mensajes: 10208
Registrado: Mar 30 Ago, 2011 16:08

Re: Big Brother VTV 4: La historia. Episodio 17: Doble expulsion, doble drama

#254

Mensajepor Petyr » Sab 31 Ago, 2013 00:26

Primero, enfadaste a 3 personas, Donna, Uzume y sobre todo Nicky. Piensa que al estar enfadados contigo, irían a por ti e intentarían joderte el juego, un beso YoYo/Rob C. Además, Joff no tuvo tan mal juego social como tu decías, tenía a gente con la que se hablaba y nunca les tuvo que echar, siempre votó para salvarles a ellos. Y tuviste muchísima suerte del twist del jurado, porque de otra forma tendrías la mitad de los votos, ya que te votaron muchos de los primeros jurados.

Y en tu caso, la tración a Amadee te hubiera dado el premio, pero porque de los demás del jurado, NADIE te odiaba, es más, eran tus aliados. Sólo Amadee no te hubiera votado, o eso creo que hubiera hecho.

Te pongo yo otro ejemplo. SV Amazon, Alex en una final no tenía enemigos, a lo mucho Dave. De ahí que sacara votos teniendo un juego muy mediocre.

Chamber
Avatar de Usuario
Mensajes: 13350
Registrado: Jue 14 Abr, 2011 23:25
Contactar:

Re: Big Brother VTV 4: La historia. Episodio 17: Doble expulsion, doble drama

#255

Mensajepor Chamber » Sab 31 Ago, 2013 00:28

Entre Earlene y Voldemort; votaba a Voldemort

Chamber
Avatar de Usuario
Mensajes: 13350
Registrado: Jue 14 Abr, 2011 23:25
Contactar:

Re: Big Brother VTV 4: La historia. Episodio 17: Doble expulsion, doble drama

#256

Mensajepor Chamber » Sab 31 Ago, 2013 00:32

Yo no tengo qu recriminarte nada Voldemort, a mi no me hiciste nada; pero la personalidad de héroe de Joff me eclipsó y siempre diré que fue un error eliminar a Nicky, vamos que estoy de acuerdo con todo lo que ha dicho Ron

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63357
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: Big Brother VTV 4: La historia. Episodio 17: Doble expulsion, doble drama

#257

Mensajepor Ronmed » Sab 31 Ago, 2013 00:39

Pero bueno, que tampoco creas que me hubieras ganado sí o sí en una F2, lo mismo me marco un speech épico y me votan. xD

Chamber
Avatar de Usuario
Mensajes: 13350
Registrado: Jue 14 Abr, 2011 23:25
Contactar:

Re: Big Brother VTV 4: La historia. Episodio 17: Doble expulsion, doble drama

#258

Mensajepor Chamber » Sab 31 Ago, 2013 00:53

No, yo no digo eso, sino que yo le hubiese votado, claro hablo por mi nada mas xD

ElAnis
Avatar de Usuario
Mensajes: 52783
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 12:43
Contactar:

Re: Big Brother VTV 4: La historia. Episodio 17: Doble expulsion, doble drama

#259

Mensajepor ElAnis » Sab 31 Ago, 2013 01:00

Chamber escribió:Entre Earlene y Voldemort; votaba a Voldemort


Qué dices?? Earlene es el mejor juego de tulsa, al menos en Survivor. Hizo lo que no hizo Volde, tener contento al jurado. Al menos para mi gusto, de todos los juegos de Tulsa, votaría de ganadora a Earlene.

Chamber
Avatar de Usuario
Mensajes: 13350
Registrado: Jue 14 Abr, 2011 23:25
Contactar:

Re: Big Brother VTV 4: La historia. Episodio 17: Doble expulsion, doble drama

#260

Mensajepor Chamber » Sab 31 Ago, 2013 01:06

A mi no me gustaba Earlene, ni que hubiese tenido el juegazo del año, ya era una cosa de personalidad xD

Yo es que tengo mas criterios que el juego y la estrategia, para mi es importante el carisma

Tulsä
Avatar de Usuario
Mensajes: 32411
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 21:44

Re: Big Brother VTV 4: La historia. Episodio 17: Doble expulsion, doble drama

#261

Mensajepor Tulsä » Sab 31 Ago, 2013 01:29

Claro que no Ronmed, es que yo sigo diciendo que a Nicky en una F2 no le gano...al menos yo en una F2 Nicky vs Voldemort, como jurado votaría a Nicky xD

Petyr, y Joff no tuvo votos de los primeros expulsados? Alice, Alexa, Melón...yo de los primeros solo Celia y Tomas (Amina fue anulada). Igualmente no es que tuve suerte en el twist, el twist se sabía desde el día 1, no es que fuera una sorpresa de la final, vamos que todos sabíamos que lo mismo contaría el voto del 2º expulsado, por eso intenté ganármelos y tal xD

Yo no dije que Joff tenía mal juego social, dije que yo tenía mejor juego social que él, y lo sigo diciendo, al menos a mi parecer. El hecho de blindsidear a Donna no supone que se fuera enfadada, de hecho ella misma dijo que no lo estaba y que votaría al mejor, enfadados solo dejé a Nicky y Uzume, y Joff dejó a Amina, un 2-1

Yo creo que mi error fue ganar la prueba final y mojarme las manos, pero si lo hice también era para hacer ver que podía ganar a Joff en su mayor baza, las pruebas, que no era invencible. Además yo valoro mucho que un finalista eche al claro ganador, y Nicky para mi lo era xD (También lo valoré en Amazon cuando Alex echó a Rob). Pensaba que valorarían eso, pero me salió mal la jugada porque no lo hicieron y gané la enemistad de Nicky, aún así no le anulé el voto porque tenía esperanzas de que dejara aparte eso y valorase mi juego, y como sabñia que Uzume iba a votar a Joff sí o sí...

Alex en SV Amazon no creo que consiguiera votos por no tener enemigos, más bien porque Helen sí había traicionado a varias personas y le guardaban rencor, como Maria Cristina. Yo fui uno de los que voté a Alex, porque no me creí lo que nos vendía Helen, y bien que hice xD Además de que consiguiera echar a Rob claro!

Earlene de aliados sin haberles traicionado en el jury a quién tenía? A Damir y si me apuras a Farley xD Porque mis aliados eran Amadee, Damir, Arnold, Willeidy y luego si eso Noa y Farley xD Vamos que con Morgana, Yasuri, Nisaa, Weirdo nunca tuvo ninguna alianza ni nada xD

ElAnis
Avatar de Usuario
Mensajes: 52783
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 12:43
Contactar:

Re: Big Brother VTV 4: La historia. Episodio 17: Doble expulsion, doble drama

#262

Mensajepor ElAnis » Sab 31 Ago, 2013 02:07

Es que Voldemort lo que tenía que haber hecho es dejarse ganar en el hoh y que fuera Joff quién echara a Nicky. Total, ambos lo iban a llevar a la F2.

ElAnis
Avatar de Usuario
Mensajes: 52783
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 12:43
Contactar:

Re: Big Brother VTV 4: La historia. Episodio 17: Doble expulsion, doble drama

#263

Mensajepor ElAnis » Sab 31 Ago, 2013 02:09

Chamber escribió:A mi no me gustaba Earlene, ni que hubiese tenido el juegazo del año, ya era una cosa de personalidad xD

Yo es que tengo mas criterios que el juego y la estrategia, para mi es importante el carisma


A ti no te gustaba Earlene porque Nisaa era una resentida! Que el juego de Nisaa era el mismo qie el de Earlene. Yo siempre os vi a las dos contender.

Y para colmo Noa eligió a Earlene sobre Nisaa :p

ElAnis
Avatar de Usuario
Mensajes: 52783
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 12:43
Contactar:

Re: Big Brother VTV 4: La historia. Episodio 17: Doble expulsion, doble drama

#264

Mensajepor ElAnis » Sab 31 Ago, 2013 02:13

Yo no dije que Joff tenía mal juego social, dije que yo tenía mejor juego social que él, y lo sigo diciendo, al menos a mi parecer. El hecho de blindsidear a Donna no supone que se fuera enfadada, de hecho ella misma dijo que no lo estaba y que votaría al mejor, enfadados solo dejé a Nicky y Uzume, y Joff dejó a Amina, un 2-1


Si es cierto que como no me quedé convencido de vuestros juegos me basé más en lo personal para elegir ganador. Es decir, viendo los resúmenes, me doy cuenta que tuviste buen juego, pero por tu speech no vi tanto así que a la hora de elegir no tenía criterios objetivos y me fui a lo personal, y ahí Donna estaba un pelín resentida. Que vamos, me quedo convencido con tu speech y le da por culo al resentimiento, pero no fue así.

Yugi
Avatar de Usuario
Mensajes: 5061
Registrado: Dom 11 Nov, 2007 20:38

Re: Big Brother VTV 4: La historia. Episodio 17: Doble expulsion, doble drama

#265

Mensajepor Yugi » Sab 31 Ago, 2013 02:27

Confirmo que Amadee hubiese votado antes a Akari que a Earlene.

Volver a “Juegos RDM”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados