Survivor VTV: Pearl Islands | La Historia: ¡Colgado el final!

Los juegos del subforo Realities del mundo.

ElAnis
Avatar de Usuario
Mensajes: 52783
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 12:43
Contactar:

Re: Survivor VTV: Pearl Islands | La Historia

#2

Mensajepor ElAnis » Mar 05 Nov, 2013 13:28

PRESHOW

Veinte concursantes, divididos en dos tribus, están a punto de embarcarse en la mayor aventura de sus vidas.

Imagen

*Berglind Icey. 37 años. Los Angeles, US (Nacida en Iceland). "Muchas grasias por perrmitir mi entrrada en Surrvivor. Yo, Berrglind, crreer que tener lo sufisiente como parra ser Sole Surrvivor. Ser guapa, lista y tener unas trrensas prresiosas. Poderr que gente pensarr que yo serr familiarr de Gerrvase, pero yo no tener nada que ver, yo no usarr el emoticono de la rrana, el ser negro, yo serr blanca como el hielo, como el hielo que tenerr en Islandia. Lifandi Íslands!"

*Burton Roberts. 31 años. San Francisco, US. "El ganador de Survivor deberá ser el más inteligente, el más amistoso y el más estratega. ¿ Me preguntáis si yo lo soy ? Dejadme y lo podréis descubrir."

*Christa Hastie. 24 años. Los Angeles, US. "Es aqui donde se graban los exteriores de 90210, chaqis?"[/b]

*Johnny Wactor. 27 años. Jedburg, SC, US. "Por mi imagen parezco superior y mi imagen no miente."

*Jonny Fairplay Dalton. 29 años. Danville, US. "39 días ebrio en honor a mi abuela"

*Michelle Tesauro. 22 años. Pittstown, US. "Papá me dijo una vez que cuando el sol sale nada malo puede ocurrir y que su brillo es capaz de espantar a todas las fuerzas malignas que se esconden tras la oscuridad :) ...
Papá siempre fue un hombre sabio pero no podía adivinar su trágico final :'(
Ahora que papá está muerto los próximos en caer seréis vosotros JIJIJIJIJIJIJI (6)
Espero que no haya muchas abejas por la zona que me dan mucha alergia :-("


*Rupert Boneham. 39 años. Indianapolis, US. "BUENAS NOCHES QUERIDOS HOSTS. OS QUERIA COMUNICAR QUE LA CONTRASEÑA FUNCIONA JU JU. VOY A DARLO TODO COMO RUPERTO QUE ME LLAMO, PERO COMO UN DIA ME COMI LA O DE MI NOMBRE PUES DESDE ENTONCES ME LLAMAN RUPERT JU JU. ESPERO NO SEGUIR COMIENDOME MAS LETRAS EN LA ISLA YA QUE SEGURO QUE PASARE HAMBRE JU JU. UN SALUDO A MI MUJER LAURA ¿ESTO CUANDO SALE EN LA TELE?"

*Sandra Diaz-Twine. 29 años. Fayetteville, US. "You know what? I can get LOUD TOO! WHAT THE FUCK?! I don't want my big mouth to get me in trouble."

*Shawn Cohen. 29 años. New York, US. "Quiero que mi familia me vea como un héroe"

*Trish Dunn. 42 años. Annapolis, US. "Como mujer y madre de mis hijas, respeto profundamente a mi esposo, puesto que es el patriarca de mi hogar.
Ahora en la isla, y como digo desde el respeto hacia mi marido, buscaré el apoyo de una figura masculina que me llene en esta travesía.
Bien sabe Dios que, aun siendo competitiva, en este tiempo seré fiel a mis principios, humilde y sensata."




Imagen


*Andrew Savage. 40 años. Chicago, US. "Para tener una buena tribu hay que tener un buen lider, y para eso he venido aqui. Voy a darlo todo por mi equipo ;)"

*Darrah Johnson. 22 años. Liberty, US. "Quiero aprovechar primero para expresar mi rotundo desacuerdo con enviar una frase, para qué exhibirnos así? :eh: :emm: pero bueno, voy a contar un par de cosas sobre mi: trabajo coordinando funerales lo que incluye transportar y enterrar cadáveres,vivo sola y pienso seguir sola por los próximos 50 años. La gente cree que es difícil socializar conmigo porque me encanta llevarles la contraria :eh: :emm: pues quiero decirles que estoy en completo desacuerdo, si me lo propongo puedo ser la persona más sociable del universo. No saben de lo que hablan"

*Irene Yee. 32 años. Taipei, Taiwan. "Si te regalan un pelito, no lo lleves al vetelinalio, tlaelo a mi lestaulante"

*Lillian Morris. 51 años. Cincinati, US. "Soy monitora de boyscout y me apasionan los campamentos. Disfrutaré de la aventura e intentaré durar el mayor tiempo posible pero no voy con ninguna estrategia."

*Nicole Delma. 24 años. Hermosa Beach, California, US. "Yo soy candela, soy una llamará, y cuando siento el ritmo mi cuerpo quiere mas".

*Osten Taylor. 27 años. Boston, US. "Solo existen 3 palabras para ganar SV; Lealtad, Sinceridad y Competitividad."

*Ryan Opray. 31 años. Los Gatos, California, US. "Si me buscas me vas a encontrar, no le tengo miedo a nada ni a nadie, no soy un valiente, ¡¡SOY UN TEMERARIO!! :@ "

*Ryan Shoulders. 23 años. Clacksville, US. "Soy sin duda el mayor fan de Survivor VTV."

*Sam Dobbins. 53 años. Brooklyn, NY, US. "Vengo a hacer la partida de los 300 puntos y para los que no sepan lo que es esto, vengo a por el dinero, incultos"

*Tijuana Bradley. 27 años. St Louis, US. "Ha llegado la diva, la Sassy Tijuana directammente a llevarse esta corona! Cómo? qué ese no era el premio? pues lo que sea, lo pienso ganar"
Última edición por ElAnis el Lun 02 Dic, 2013 15:25, editado 1 vez en total.

YoYo
Avatar de Usuario
Mensajes: 46160
Registrado: Mié 14 Dic, 2011 20:42
Ubicación: Gabón.

Re: Survivor VTV: Pearl Islands | La Historia

#3

Mensajepor YoYo » Mar 05 Nov, 2013 14:13

Vaya temerario más seta este RyanO

Jonan_

Re: Survivor VTV: Pearl Islands | La Historia

#4

Mensajepor Jonan_ » Mar 05 Nov, 2013 15:25

*Shawn Cohen. 29 años. New York, US. "Quiero que mi familia me vea como un héroe"


xDDDDDDDDDDDDDDDD

YoYo
Avatar de Usuario
Mensajes: 46160
Registrado: Mié 14 Dic, 2011 20:42
Ubicación: Gabón.

Re: Survivor VTV: Pearl Islands | La Historia

#5

Mensajepor YoYo » Mar 05 Nov, 2013 15:31

Enorme Fape picadísimo en el reward de la primera inmunidad

Comercial

Re: Survivor VTV: Pearl Islands | La Historia

#6

Mensajepor Comercial » Mar 05 Nov, 2013 16:26

No os metáis con mi Shawn, putos!!

Ah, que él tampoco me votó en el SP. Entonces, podéis despellejarlo :@

UrogalloExtinto
Mensajes: 2994
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 17:33
Ubicación: ¡Me he apuntado a The Last Sprint!

Re: Survivor VTV: Pearl Islands | La Historia

#7

Mensajepor UrogalloExtinto » Mar 05 Nov, 2013 16:30

Yo solo espero leer los correos de Fairplay. Me urge saber por qué odiaba a Trish, ELLA LO CONSIDERABA COMO UN HIJO!!! :(

FranPla187
Mensajes: 2313
Registrado: Lun 24 Ene, 2011 15:39

Re: Survivor VTV: Pearl Islands | La Historia

#8

Mensajepor FranPla187 » Mar 05 Nov, 2013 16:36

YoYo escribió:Vaya temerario más seta este RyanO


No pudo brillar como merece :_(

zoracs
Avatar de Usuario
Mensajes: 6986
Registrado: Mar 30 Jul, 2013 19:53

Re: Survivor VTV: Pearl Islands | La Historia

#9

Mensajepor zoracs » Mar 05 Nov, 2013 19:43

FranPla187 escribió:
YoYo escribió:Vaya temerario más seta este RyanO


No pudo brillar como merece :_(


Pobre... duro poquisimo! xD jajaja

ElAnis
Avatar de Usuario
Mensajes: 52783
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 12:43
Contactar:

Re: Survivor VTV: Pearl Islands | La Historia

#10

Mensajepor ElAnis » Mié 06 Nov, 2013 17:11

El primer episodio, esta noche!

manu_wuapo
Avatar de Usuario
Mensajes: 17275
Registrado: Sab 26 Feb, 2011 00:18
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Re: Survivor VTV: Pearl Islands | La Historia

#11

Mensajepor manu_wuapo » Mié 06 Nov, 2013 18:55

Ansioso

ElAnis
Avatar de Usuario
Mensajes: 52783
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 12:43
Contactar:

Re: Survivor VTV: Pearl Islands | La Historia

#12

Mensajepor ElAnis » Mié 06 Nov, 2013 22:35

EPISODIO 1:

“Trueques, secuestros y robos”
(PARTE 1/2)





Estamos a bordo del Rembrandt van Rijn, navegando hacia el sur, cerca de la costa de Panamá, a una ubicación remota en las aguas del Pacífico de América Central. Por octava vez, veinte supervivientes llegan dispuestos a enrolarse en una aventura única.

En este momento están descansando. Ya se han conocido pero suponen erróneamente que aún faltan algunos días para empezar el juego, y que simplemente les llevamos a hacer unas fotos. No saben que el juego ya ha comenzado.

Imagen
SHAWN. DRAKE TRIBE

Shawn escribió:Estoy aquí para ayudar a mi familia, un 1.000.000 solucionaría muchos problemas, mi madre está sola con mis 7 hermanos menores, solo me tiene a mí, mi padre falleció hace ya años, y bueno antes de eso no me portaba muy bien con mi familia, pero cuando murió mi padre cambié totalmente y quiero redimirme en este juego para recompensar a mi familia por todo lo que les hice pasar.


Imagen
TIJUANA. MORGAN TRIBE

Tijuana escribió:Tijuana es una sassy chick. Única, con estilo, diva inigualable. Una de esas negras pijas que se creen mas divinas que Nicky Hilton. Soy una negra diva latina!!!


Imagen
CHRISTA. DRAKE TRIBE

Christa escribió:Voy a ser una cambia alaanzas por que sá, vengo a divertirme chaqis!


Imagen
RYAN S. MORGAN TRIBE

Ryan S escribió:Soy muy fan de estos juegos y vengo con el modo competitor activado, no voy a pasarmelo bien, voy a ganar. Cueste lo que cueste. Vistas las primeras impresiones me caen mal todos.


Imagen
FAIRPLAY. DRAKE TRIBE

Fairplay escribió:Hoy me di cuenta que falsos son todos y que gracioso es todo esto porque todos saludando muy animados y felices con las personas que los traicionarán en el transcurso del juego; por mi parte planeo disfrutarlo lo más que pueda e ir a mi ritmo viendo que me trae cada nuevo día entre 19 tontos


Dos barcos piratas les esperan... Y la única ropa que tendrán, será la que llevan ahora mismo puesta. Su destino: las Islas Perlas, una tierra con una sangrienta historia, protagonizada por saqueos y piratas que atacaban barcos desprevenidos para saquear el oro que llevaban. Así que los mares de las Islas Perlas son peligrosos y cualquier cosa puede pasar... por lo que los nuevos concursantes deberán recordar que siempre es importante encajar en su tribu o estarán out.

20 concursantes. 39 días. 1 superviviente.

http://www.youtube.com/watch?v=Pfm9SjVm1e4



***

Jeff Probst recibe a los veinte concursantes y les da la bienvenida:

Jeff: ¡Bienvenidos a Survivor VTV Pearl Islands!

Ryan S: ¡Estoy muy emocionado de estar aqui! ¡Seguro que hoy tenemos prueba de inmunidad! ¡Espero que reciclen alguna prueba de anteriores ediciones, porque me las sé todas!

Fairplay: Acá llegó el que esperaban, vengo muy dolido porque hace poco tiempo falleció alguien que amaba mucho, mi abuela. Vengo a jugar en su honor.

Jeff: Aquí tenéis vuestras pañoletas que os identifican en vuestra tribu.
Berglind, Burton, Christa, Fairplay, Johnny, Michelle, Rupert, Sandra, Shawn y Trish, vosotros sois la tribu Drake.
Bueno, Michelle no está por aquí porque ha tenido un problema.



Imagen
MICHELLE. DRAKE TRIBE

Michelle escribió:Nada más llegar a la isla la mala suerte se cebó conmigo y me hice un esguince y después me picó un escorpión y la acabamos de liar, ahora me duele todo :-( Me está atendiendo un médico, un tal señor ROG.


Imagen
RUPERT. DRAKE TRIBE

Rupert escribió:TENIA PLANEADO LLEGAR TARDE HOY PARA QUE LA OTRA TRIBU ME VIESE COMO UN INADPTADO Y EN CASO DE PERDER LA INMUNIDAD DRAKE ME SECUESTRARAN PARA SER INMUNE, PERO MICHELE HA HECHO MEJOR PAPEL QUE YO JUJUJU.




Jeff: Andrew, Darrah, Irene, Lillian, Nicole, Osten, Ryan O, Ryan S, Sam y Tijuana, vosotros sois la tribu Morgan.


Imagen
OSTEN. MORGAN TRIBE

Osten escribió:Estoy muy contento con mi tribu, creo que somos una tribu fuerte, rapida y con mucha fuerza.


Imagen
LILLIAN. MORGAN TRIBE

Lillian escribió:Tengo ganas de poder enseñar a mis compañeros los valores de un buen boyscout!



Darrah: No es por caer mal pero el color naranja vomito de la tribu era necesario? Queda mal quien elige los colores?
Ryan O: Morgans, quedamos muy bien, me da que ganamos todos los retos, ale !!! Veo mucha asesora en temas personales en potencia. Espero no caer en la tentacion, mi chica me espera en America.
Tijuana: Que exito soy de Morgan!!! :si: mi mejor amiga top model se llama morgan y es super exitosa, pues nosotros igual mis bellos.
Trish: Todos sois muy jóvenes y libertinos por aquí. Ya comienzo a echar en falta a mi marido.


Jeff: Si conocéis algo sobre piratas, sabréis que siempre había un capitán que los dirigía. Dos de ellos fueron Drake y Morgan, que dan nombres a vuestras tribus. Pues bien, para Survivor VTV Pearl Islands, necesitamos que haya un capitán por tribu. ¿Para qué? Será vuestro portavoz, nada de esperar horas y horas a que toméis decisiones. La decisión que deba tomar cada tribu, nos la comunicará el capitán (o capitana) y SOLO ÉL/ELLA. Además, quién sea capitán tendrá alguna ventaja que otra, una de ellas es que SERÁ INMUNE EN EL PRIMER TC . Pero también tendrá un inconveniente, algo menos agradable, pero eso no os lo digo por ahora. ¿Cómo lo hacemos para sacar los capitanes? Cada uno debe enviar un mp con un voto para que uno de sus compañeros de tribu sea capitán. El más votado de Drake y el más votado de Morgan, serán los capitanes y no podrán ser expulsados en el primer TC de la temporada. (Y REPITO DE LA TEMPORADA). Podeis ofreceros a ser capitanes en el post.



Berglind por Drake y Andrew y Lillian por Morgan son los primeros en ofrecerse como capitanes de sus tribus.

Berglind: Yo ofrreserme parra capitana, crreerr que tenerr poderr sufisiente como parra liderrarr a un grrupo de desconosidos.
Andrew: Compañeros, seria un honor para mi ser vuestro capitan. Alzaré a nuestra tribu a lo más alto
Lillian: Tengo experiencia de coordinadora por si os sirve, sino no me importa pero la cuestión es trabajar todos en equipo y que esa persona sea una buena capitana


Finalmente, son elegidos Berglind por Drake y Lillian por Morgan.


A continuación, Jeff los lleva, junto a un saco de moneda local, a un pueblo pesquero. Cada uno de ellos tiene 100 balboas a gastar, de manera grupal o de manera individual, a gusto de cada uno. Hay tres vendedores en el mercado del pueblo pesquero: Vendedor1, Vendedor2, Vendedor3. Cada uno de ellos tiene una serie de productos a vender, con un precio determinado. Hay productos baratos que pueden comprarse individualmente y alguno caro que tendrán que comprar entre varios. Hay productos que les beneficiará individualmente y otros que beneficiará a la tribu. ¿Qué harán? ¿Pasar de la tribu y comprar algo con sus 100 balboas? ¿O acordar con la tribu qué comprar y poner dinero entre varios? Es su elección.

Vendedor1: VENDO PESCAO A SINCO BALBOS, PAPI, 5 BALBOAS!!!!!! VENDO PRODUCTOS MEJORES A MAS PRESIO!!
Vendedor2: buenas noches papitos, aqui les traigo el mejor arroz de cuba, quien me lo compra QUIEN QUIEN DENMELO DENME DINERO

Sam: Si a alguien le regalan una inmunidad, que avise para ponernos todos de acuerdo y darle el dinero, compañeros.

Ryan S: Vendedor 2, ¿que tienes?
Vendedor2: puedo ofrecerte un idolo de inmunidad valido para el primer tc sólo, por ejemplo
Sandra: te doy una balboa y un mi anillo de bodas
Vendedor2: me limpio el culo con tu balboa mamita vale mucho mas lo que ofrezco, muchisimo mas

Christa: Qué me ofreces, vendedora1?
Vendedor1: YO TE OFRESCO MI AMOL PRESIOSA!!
Christa: La bollera es la Trisha, chaqi dile a ella!
Vendedor1: LUEGO LA PERSIGO! DAME SU DIRECSION! MIRA PRESIOSA, TE OFRESCO DOBLE VOTO EN EL PRIMER CONSEJOH POR 100 BALBOAS!!! LO OYERON BIEN, SOLO 100 BALBOAS!!! NO SE ME SEAN TACAÑICOS PAPIS!! SI ASPIRAN A MAS LES OFRESCO VENTAJA EN LA PRIMERA INMUNIDAD PERO ESO ME VA A COSTAR MAS DINERITO, SI SEÑOR! POR 600 QUE TE LA DEJO!!

Vendedor3: 1ª pista del ídolo de Morgan. Precio orientativo: 300 balboas.
1ª pista del ídolo de Drake. Precio orientativo: 300 balboas. El de tu tribu


Imagen

Sam al enterarse que el vendedor 1 vende una ventaja para la inmunidad reúne pronto a su tribu Morgan para estudiar el comprar la ventaja entre todos. Christa hace lo mismo al ver que es de lo más goloso que ofrecen. Así que empieza una lucha entre ambas tribus para comprar primero la ventaja grupal.

Vendedor2: OFREZCO EL TWIST DE LA PERLA, CUANTO DINERO QUEREIS GASTAR? VALE MUCHO MUCHO, QUIZAS ES ALGO MUY UTIL


Mientras Christa, Shawn y Fairplay son de los primeros en Drake en estar de acuerdo para comprar la ventaja, a Trish se le antoja el twist de la perla y pide comprarlo entre todos los drakes.

Trish: Yo quiero el twist, niños. Seguro que es algo muy bueno en comparación con la ventaja.
Fairplay: No. compremos la maldita ventaja



Imagen
TRISH. DRAKE TRIBE

Trish escribió:Una vez presentados, comenzamos una prueba que consistía en ir a un mercado y comprar cosas. En un primer momento me ofrecieron arroz, que yo quise comprar, pero el vendedor de repente cambió de parecer y comenzó a vender inmunidades, twist y demás cosas. Yo tenía una buena sensación del twist de la perla, porque sé que Dios está de mi parte y me guiará en esta trayectoria.



Pero Sam, Tijuana, Ryan S, Lillian, Osten y Andrew reúnen el dinero para comprar la ventaja para Morgan antes que los Drake.

Vendedor1: ADJUDICAAAAAAAAA LA VENTAJITA DE INMUNIDAD PARA LOS NARANJITOS!!!! TOMENLA ES DE MUY BUENA CALIDAD!!! PERO HAGAN EL FAVOR DE NO ABRIRME EL TUBITO HASTA QUE LLEGUE EL JUEGO QUE REALISARAN!!


Christa: Chaqis os parece que compremos el twist y la inmunidad para uno y sorteemos la inmunidada?
Burton: que Crista decida todo. Es la que sabe todo. Y es buena . Me parece que decida ella porque lo va a hacer bien. quien esté de acuerdo que diga algo debajo de este post



Los concursantes y los vendedores empiezan a ponerse nerviosos y el mercado se convierte en una algarabía.

Vendedor3: MIRAD, QUEREIS ALGO? QUE NO TENGO EL CHICHI PA FAROLILLOS

Vendedor1: POR LO QUE VEO SE INTERESAN MAS POR LAS OTRAS CHAMACAS SUSIAS QUE ME HASEN LA COMPETENSIA VENDIENDO!! PUES MIREN QUE LES DIGO... LES VENDO DOBLE VOTO EN EL CONSEJO POR 75 BALBOAS DE NA!!!

Fairplay: Bueno teniamos el dinero para la ventaja y no quisieron comprarla ahora tenemos para el twist y tampoco quieren???


Sam tiene algunos problemillas con miembros de la tribu rival:

Sam: Sandra, te veo algo descolgada de tus compañeros. Si nos das tus 100 balboas, te secuestramos la primera inmunidad si la ganamos y además te entregamos la pista de tu tribu. ¿Qué dices?
Sandra: DELCOGADO TU, PUTO VIEJO, RUPERT ROBALE LOS ZAPATOS!
Fairplay: Viejo yo te ofrezco otro trato, retírate del juego antes de que te de un infarto
Christa: Espero que a TODAS os haya quedado CLARA que Sam es el mafioso jefe de Morgan y se os va a hacer un RamonaVTV como no le echéis pronto, chaqis.
Sam: Uy, otra celosa por ser más inteligente que ella. Ve a criticarme con el rubio ese que tienes en tu tribu.



Christa, Sandra y Fairplay no son los únicos Drake que han tenido problemas con Sam.

Imagen
TRISH. DRAKE TRIBE

Trish escribió:En el mercado he tenido dos pequeños encontronazos, uno con Tijuana, que además de negra es desviada. Pero bueno, nada que no se pueda curar con sesiones de lejía y terapias con un psiquiatra. El segundo fue con Sam, el cabeza calva de la tribu Morgan. No es mi estilo contestar de esa forma a las personas, ni que me saquen de mis casillas tan fácilmente, pero no se puede ir con tanta prepotencia por la vida. La soberbia es uno de los pecados capitales.


El mercado va llegando a su fin y aún quedan muchas cosas por comprar...

Vendedor3: Os doy UNA NUEVA OFERTA ESPECIAL Os enseño una teta, os doy la primera pista de morgan, la de drake tambien e inmunidad para el primer tc a 350 BALBOAS!

Irene, Ryan O, Darrah y Nicole juntan sus balboas para comprar la oferta especial del Vendedor 3 y se llevan la primera pista de ambos ídolos y un HII válido para el primer TC. Sortean el ídolo y le toca a Irene.

Los Drake Christa, Rupert, Berglind, Burton, Fairplay y Trish le compran al vendedor 2 el twist de la perla y el HII para el primer TC.

Jeff: El twist de la perla puede ser impuesta a vuestra tribu o a la tribu rival cuando una de ellas vaya al tribal. ¿Como le influye a la tribu a la que queráis imponérsela: se reparten perlas aleatoriamente entre TODOS los miembros de la tribu. Quién reciba una perla negra tendría el equivalente a un voto en su contra en el próximo TC . Quién reciba una perla blanca no le influye nada. Una perla azul significaría un voto menos en su contra. Hay tantas perlas negras como la mitad de miembros de la tribu (si el número de miembros es impar, la mitad menos uno), una perla azul y el resto perlas blancas. Se reparte a suertes. La podéis usar en uno de los tres siguientes TC. Plazo para decidir si lo usais: 1 hora desde que se sepa la tribu perdedora.

Tras sortear el ídolo para el primer TC, le toca a Burton. Al mismo tiempo, Sandra le compra un doble voto al primer vendedor válido para el primer TC si su tribu pierde. Si gana, pues nada. Jeff cierra el mercado y despide a los vendedores.

Burton: no está todo perdido, chicos los que quedais hablad y reunid el dinero. Porque se cerrará el mercado y os ireis ricos para la cabaña. Para quemar el dinero en la hoguera!
Sandra: Ya cerraron el mercado Burtonato.




Después del reto del mercado, cada tribu viaja a sus campamentos. Durante el trayecto, Lillian se arrepiente de haber salido capitana porque es mucha responsabilidad porque no podrá estar en la inmunidad y pide que elijan a otro. Algunos piensan que se quiere escaquear. Así que al final, Andrew es elegido como capitán.

Imagen
ANDREW. MORGAN TRIBE

Andrew escribió:Soy líder, como quería. Guiaré a mi tribu a la victoria, como buen líder que soy, y machacaremos a estos Drake hasta hacerlos trizas. Mandaré en mi tribu con honor, y les corresponderé a todos por confiar en mí. Casi lloro de emoción en cuanto me concedieron este honor.



***

MORGAN TRIBE. NIGHT 1

En la tribu Morgan, Darrah enciende el fuego y Nicole alegra a sus compañeros con sus cantos.

Sam: Espero que Nicole amenice la noche con sus canciones, que tiene una voz preciosa.
Nicole: Cantar a la vida, si quereis tener, cantar alegria de vivir, para disfrutar, cantar; canta y se feliz


Irene, Ryan O, Darrah y Nicole leen las pistas que recibieron para el ídolo tanto de Drake como el de Morgan. La pista para el ídolo de Morgan es una foto de Clark Kent. La del ídolo de Drake es una foto de Anna Simon, pero ese ídolo no pueden buscarlo. De todas formas, ninguno de los cuatro se molesta en buscar el ídolo.

Entre tanto, Andrew y Sam se alejan del campamento para hablar de alianzas. Lillian se les une.

Imagen
LILLIAN. MORGAN TRIBE

Lillian escribió:Estamos en survivor, así que nada más empezar, aunque no fuese con ninguna estrategia, me acerqué a las 2 personas que me parecieron más completas y aptas para el juego: Andrew y Sam. Pronto empezamos a charlar de trabajar juntos, porque nos veíamos buenos competidores.



Imagen
SAM. MORGAN TRIBE

Sam escribió:Hemos dicho andrew y yo de hacer alianza con lill y añadir a dos mas. Andrew ha sugerido a ryans y a osten y yo he dicho que perfecto porque habia hablado con ellos y parecian majos. Y asi hacia que Andrew tuviera el control. Lill por otra parte me ha dicho que andrew y yo eramos los mejores y hemos formado una final3.



Imagen
ANDREW. MORGAN TRIBE

Andrew escribió:Sam y yo formamos una alianza nada más comenzar, y nos trajimos a Lilian y RyanS. Confío en que tengamos pronto un quinto fiable, y este me parece que puede ser Osten, pero esperaremos a la prueba. Pronto algunos quedarán rezagados y veremos claro quienes serán los débiles a los que echar. Mantendremos a la tribu fuerte para poder vencer hasta la unificación, y ahí acabar con todos los Drake.



Con Ryan S hablan de alianzas y de quiénes pueden ser quinto y sexto y Ryan empieza a sentirse preocupado. Además de hablar en privado con Lillian lo hace con otros miembros de la tribu.

Imagen
RYAN S. MORGAN TRIBE

Ryan S escribió:La alianza principal la formamos yo-Savage-Lillian-Sam. Sin embargo, lillian quiere meter a Ryan O y Tijuana de 5º y 6º... y eso me ha mosqueado porque me dejaba en una posicion mas baja asi que he ido donde Nicole y Osten a decirles que vayan a lamer el culo a Sam-LIL que son los que manejan el cotarro... de esa manera tengo dos alianzas donde estoy en poder, la F4 original de arriba y esta F3 con Nicole, mi showmance (trascribo literal) y el goat negro pero...me preocupa sam...se preocupa de conocer a todos y a todos les cae bien.... no quiero mas gallos en el corral que yo. Por otro lado, Irene y Darrah se van a ir las dos primeras, no están en ninguna de las alianzas formadas.


Osten, tras hablar con Ryan, inicia sus contactos con otros miembros de la tribu. Con Nicole y Tijuana por un lado, y con Lillian y Sam por el otro.


***

DRAKE TRIBE. NIGHT 1

En Drake, Fairplay está indignado con lo que ha pasado en el mercado por solo haber conseguido comprar el twist de las perlas que además no le gusta.

Imagen
FAIRPLAY. DRAKE TRIBE

Fairplay escribió:Después de lo visto en el mercado tengo claro que estoy con una mano de retrasados mentales, es decir tenemos una ventaja para el reto de inmunidad y Trish no lo quiere comprar porque quiere arriesgarse a un Twist que no sirve de nada; no creo que haya gente tan estúpida en Morgan como estos retrasados de Drake.


Imagen
TRISH. DRAKE TRIBE

Trish escribió:Dios no me dio ninguna señal de que iba a ser UNA MIERDA. Sí, el twist que compramos me parece una basura pero tengo que guardar este comportamiento para mis adentros.


Sandra les cuenta a sus compañeros que les robó unos huevos al mercader y deciden hacer una tortilla. Johnny llega al campamento que se había perdido en la selva y Burton aprovecha para decirles a sus compañeros cómo deberían hacerlo en el reto de inmunidad del día siguiente para ganarlo.

Burton:Lo que hay que hacer mañana diez minutos antes de la pruebe tener todas las contraseñas bien y estar todos. y ser los putos amos! en la prueba. No aturullarse por ejemplo, tendremos tiempo, pero estaria bien que todos escribieramos en un mismo post o en dos para llevar el control de todo lo que hablemos durante la prueba porque cada cual decía una cosa y nadie se enteraba. no se si me entendeis lo de los post. llevar todos la misma conversación o como máximo dos conversaciones y no hablar a lo loco o poner frases sin sentido . creo que es el primer paso para ganar. y otra cosa, si veis que hablo más de la cuenta me lo decis . Me gustaria que todos expresaran su opinión a lo que he dicho . Os lo agradeceria.

Sin embargo, sus compañeros no hacen mucho caso a Burton y se dedican a hacer alianzas por detrás. Sandra toma la iniciativa y le ofrece alianzas a todos, especialmente a Shawn, Fairplay, Rupert y Christa. Esta última le habla de hacer una alianza de mujeres y dominar a los hombres.

Imagen
SANDRA. DRAKE TRIBE

Sandra escribió:Le he ofrecido a todos alianza, pero Crista me ha sugerido alianza de coñetes, yo le digo que encantada, y ojala funcione, pero Michele aun no ha aparecido por tanto ni idea de si estara disponible. Seguro que los Morgan la secuestran.


Imagen
RUPERT. DRAKE TRIBE

Rupert escribió:AHORA COMIENZAN LAS PRIMERAS HORAS Y LO PRIMORDIAL ES ESTABLECER UNA ALIANZA SOLIDA. DE MOMENTO HE HECHO CONTACTOS CON SANDRA, BUENO... SANDRA HA HECHO CONTACTOS CONMIGO JUJUJU. AUNQUE SEGURAMENTE HAYA CONTACTADO CON TODOS YA.


Imagen
SHAWN. DRAKE TRIBE

Shawn escribió:Después de la prueba tuve la oportunidad de charlar con la mayoría de mis compañeros por privado, Sandra me ofreció una alianza y yo acepté encantado, me cae bien y además tiene doble voto en el primer TC. Después yo mismo le propuse una alianza a Christa porque se desenvolvió muy bien en el mercado y parece que está contenta con ello. Sin embargo no les he dicho a ninguna de las dos que estoy aliado con la otra, de momento prefiero que sigan así las cosas. También he entablado buenas relaciones con Fairplay, Burton, Trish y Rupert.


Imagen
TRISH. DRAKE TRIBE

Trish escribió:Christa es la primera persona que me habló tras volver a nuestra tribu. Parece una chica alegre y sociable (aunque también un poco fresca), además me ha dicho que sabe que soy una buena persona y se puede confiar en mí. Yo también voy a depositar mi confianza en ella.
Fairplay también parece un buen chico, muy sanote y agradable. Además amanece pronto, como buen cristiano.


Pero lo que no sabe Trish es que Fairplay no opina lo mismo de ella y, cuando todos duermen, tiene malas intenciones…

Imagen
FAIRPLAY. DRAKE TRIBE

Fairplay escribió:En vista que todos están durmiendo he aprovechado para orinar un poquitín en las cantimploras de Rupert y Trish, a Rupert porque parece tan tonto que nunca lo notará y la tonta de trish porque por culpa de ella no compramos la ventaja en la inmunidad pero lo más gracioso es que dentro de poco hablaré tan amistosamente con ellos que solo al final del programa sabrán que les he meado el agua.


Michelle regresa al campamento pero todos menos Fairplay están durmiendo.

Michelle: COMO NO PUDE LLEGAR HASTA AHORA NO PUDE PRESENTARME CARIÑIS :o Me llamo Christa. Tengo 22 años y llevo gafas 8| Soy una mujer fuerte, luchadora y competitor pero tengo muy mala suerte y siempre me pasan las peores cosas :(( Me defino como una rubia muy legal |^:
Fairplay: ¡no eras michele???
Michelle: ¡AY! LA PICADURA DE ESCORPIÓN ME HACE DECIR COSAS INCOHERENTES :s Soy Michelle, tengo 22 años, llevo gafas 8| y soy una rubia muy legal ;)
Última edición por ElAnis el Lun 02 Dic, 2013 03:09, editado 2 veces en total.

ElAnis
Avatar de Usuario
Mensajes: 52783
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 12:43
Contactar:

Re: Survivor VTV: Pearl Islands | La Historia

#13

Mensajepor ElAnis » Mié 06 Nov, 2013 22:44

EPISODIO 1:

“Trueques, secuestros y robos”
(PARTE 2/2)


DRAKE TRIBE. DAY 2

Trish: ¡Qué tanto habéis hablado esta noche! Menos mal que soy señora de sueño profundo y no me habéis molestado. Bienvenida Michelle, creo que Christa es otra. No te preocupes por tus picaduras, estoy acostumbrada a curar las heridas de mis hijos allá en Annapolis.

*Nota de producción: Tris mencionando sin saberlo las dos primeras pistas del ídolo de Drake: Anna Simon y dos polis, que hacen referencia nada más y nada menos que a su ciudad de origen*


Michelle les cuenta a sus compañeros que sigue convaleciente por su accidente y no podrá participar en la inmunidad.

Imagen
MICHELLE. DRAKE TRIBE

Michelle escribió:Por si acaso me he hecho un poco la falsa que es algo que he aprendido leyendo durante muchos años en mis tardes de rata de biblioteca 8| y le he escrito a todos mis compis expresándoles mi preocupación, mi temor a ser expulsada mañana y haciéndoles la pelota intentando que se sientan especiales. En realidad me importan un carajo todos porque no he hablado con nadie y por mí les decapitaría ahora mismo (6) pero creo que es la única forma posible de poder avanzar porque además han sido totalmente lamentables en el mercado y empezamos con desventaja en la prueba, por lo que doy por hecho que perderemos +o( Espero que esta pequeña perturabada les caiga en gracia y expulsen a algún pelele antes y ya me los iré ganando más adelante. :)


Imagen
FAIRPLAY. DRAKE TRIBE

Fairplay escribió:Tengo algo de miedo por la prueba de hoy ya que Michelle no podrá estar, pero me gustaría que primero saliese TRISH por arruinarnos la oportunidad de no comprar la ventaja, así que para moverme en las sombras le he dicho a Michelle que hable con Sandra para utilizar sus dos votos en caso de que perdamos y he comenzado a instalar en la cabeza de Christa la idea de que Trish nos arruinó la oportunidad. de no comprar la ventaja esperemos a ver como sale todo.


Por otro lado, Michelle se va con Shawn a buscar leña y entre ambos surge muy buen feeling.

Imagen
SHAWN. DRAKE TRIBE

Shawn escribió:Esta mañana Michelle se ha portado muy bien conmigo y he pensado que estaría bien tenerla cerca, será útil si no sigue desapareciendo y si no también pero de otra forma....


Pero no es el único machito que pone sus ojos en la rubia.

Burton: Michelle, si sientes que te encuentras dolorida, mete el tobillo en el mar, te va a calmar el dolor. Sabes que aquí tienes un hombro donde agarrarte si tienes que hacerlo |^:
Shawn: Michelle ya me tiene a mí, Burton, no le haces falta :)
Michelle: Déjale amor, que dos siempre son mejor que uno. Así me lo decía mi mamá cuando me daba los petit suisse. Cómo me gusta que me cuiden estos aguerridos hombretones. Burton, también te acompaño a por agua JIJIJIJI Lo malo es que como estoy herida tendrás que llevarme en brazos...
Burton: si te llevo en brazos no puedo llevar los cubos.
Michelle: Visto que tu preferencia son los objetos y que una mujer como yo siempre estará por debajo de eso me quedaré con Shawn.



***

MORGAN TRIBE. DAY 2
En Morgan amanece más calmada la convivencia y están tranquilos con la inmunidad porque gracias a la ventaja tienen muchas posibilidades de ganarla.

Sam: Yo confío plenamente en que hagamos una gran prueba. Ayer se demostró que éramos los más organizados y rápidos.

Algunos se pasan por el confesionario a contar sus impresiones.

Imagen
DARRAH. MORGAN TRIBE

Darrah escribió:Tengo que enviar confesionarios diarios? me opongo rotundame Bromita. O no :eh: :emm: Ayer estaba bastante aparte del grupo o eso sentí, porque no hablé tanto como en otras ocasiones ni ellos me hablaban ¿será que les caigo mal? me niego a creerlo :eh: :emm:



Imagen
OSTEN. MORGAN TRIBE

Osten escribió:Las primeras horas en el campamento han sido muy divertidas con las canciones de Nicole, las historias de Irene y Lilli! Y los chicos son todos geniales, me llevo mejor con Ryan S y Sam. Tenemos claro que vamos a ganar la primera prueba de inmunidad.



Imagen
TIJUANA. MORGAN TRIBE

Tijuana escribió:Hola bellos
Vengo a comentarles mis primeras impresiones
Lillian: me encanta esta mujer, es fuerte y lista, supuestamente me va a proteger, espero que sea asi
Irene: sigilosa y tierna, quisiera tenerla de mi lado, parece buena jugadora
Darrah: tonta y un poco odiosa, algo prescindible, ya veremos
Nicole: divertidisima y gran personaje, muy currado; pero debe ser dificil comunicarse con ella
Ryans': aun no los distingo, me parecen igual de sosos
Osten: aburrido como la mierda, que negro tan sin sabor
Andrew: se ve buena gente, pero mi odio ya viene por otras razones, no puedo evitarlo
Sam: el rey de la tribu, me encanta su inteligencia y personalidad, espero que me adopte y los dos vayamos juntos hacia el sendero de la.victoria
Espero que ganemos la primera prueba, porque sino estare en gran riesgo



Imagen
SAM. MORGAN TRIBE

Sam escribió:Ayer habíamos formado la alianza con Andrew y Lillian, y Ryans de cuarto. Osten tambien me pidió alianza y le nombré a ryans para que no se huela nada. Pero ryans dice que esperemos a ver quien se desenvuelve bien en la prueba que sera un casting para la quinta plaza. Con nicole he hablado de chorradas y poco y me da miedo. Ryano me ha dicho que le caigo bien pero nada más. Y darrah charla banal y lo mismo irene. Tijuana ha desaparecido bajo mi punto de vista. Aunque lill la nombró como opcion y eso me ha encendido la alarma. Ahora a esperar la inmunidad



***

INMUNITY CHALLENGE


Las dos tribus se enfrentan a su primer reto de inmunidad que se llama ”La Tortura Pirata”. Básicamente cada tribu tienen que dividirse en tres grupos, cada uno de los cuales se encargará de una tarea: preguntas sobre cultura general, preguntas sobre Survivor y el minijuego del volcán. Morgan cuenta con la ventaja que es empezar con un punto extra en las preguntas. En las preguntas ganará el grupo que antes llegue a 5 puntos.

:!: Por Drake se distribuyen así: Rupert, Christa y Johnny para las preguntas de Survivor; Sandra y Shawn para las de cultura general; y el resto (Berglind, Michelle, Trish, Burton y Fairplay) para el reto del volcán.

:!: Por Morgan lo hacen así: Andrew, Darrah y Lillian para las preguntas de Survivor; Irene, Tijuana y Osten para las de cultura general y el resto (los dos Ryan, Nicole y Sam) para el reto del volcán.


Sandra y Shawn son los primeros en ganar uno de los tres retos para su tribu. A continuación, Sam, Nicole y Ryan S ganan el reto del volcán. Finalmente, Rupert, Christa y Johnny le dan la victoria a Drake mientras que Morgan pierde la inmunidad y debe ir al consejo.

DRAKE TRIBE INMUNE

Berglind, como capitana de la tribu de Drake, debe enviar la decisión de a quién secuestran de Morgan, para salvarle de la inmunidad y que a su vez le de a alguien de Drake la pista del ídolo. Según el consenso con la tribu, Berglind secuestra a Tijuana.

TIJUANA SECUESTRADA


Imagen
TIJUANA. MORGAN TRIBE

Tijuana escribió: :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o Lloro de la emoción :'( :'( :'(
Estoy saltando :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Que alegría, maldita asesora en temas personales suerte la mía.Y de paso no voto en el consejo, cero target
Tijuana FTW :D :D :D :D



De vuelta a los campamentos, entre los miembros de Morgan los ánimos están más decaídos por haber perdido.

Imagen
NICOLE. MORGAN TRIBE

Nicole escribió:Es la hora es la hora, es la hora de jugar
Y si, jugamos y perdimos. Pero lo luchamos. No se donde estuvo el fallo. Yo estube haciendo el volcan porque al final, el minuto antes se pidio una voluntaria para pasarse de las preguntas de cultura al volcan, y fui la unica voluntaria. Entonces, lo hice yo. Y me faltaba una tecla para el ordenador, y como yo no habia echo el volcan nunca, pues no sabia de que iba ni que la flecha hacia abajo era necesaria. Asique hize lo que pude. No creo que puedan usar eso como motivo para expulsarme, puesto que la unica que salio bien fue la parte del volcan. Pero bueno, si me iria tampoco seria un blindside muy grande, porque estoy un poco alejada del grupo general. No me fio de nadie y no tengo ningun amigo y bueno, tengo una "mini-alianza" con Ryan S., pero nose hasta que punto es. La unica otra que tengo mas relacion es Tijuana, pero en la prueba no hizo nada y encima esta secuestrada. Asique nada, solo me queda rezar.
Espero quedarme y poder seguir cantandoles a todos, para motivarles. Ay no me digas que no, solo MO-TI-VA-TE.


Imagen
ANDREW. MORGAN TRIBE

Andrew escribió:Empezó bien la cosa, pero en la inmunidad no fuimos capaces de ganar. Más mano dura hace falta, porque con esta actitud no iremos a ningún lado. No he sido capaz de liderar mi tribu a la victoria, y eso me ha afectado mucho. Estoy hundido, pero voy a salir de esta.



En cambio, los miembros de Drake celebran su victoria.


Imagen
SANDRA. DRAKE TRIBE

Sandra escribió: He ganadoooo, he ganado el primer punto de mi tribu, I CAN'T BELIEVE de que he ganao algo, ESTOY MÁS ORGULLOSA QUE VOY A LLORAR DE LA EMOCIÓN :'( :'( :'( :'(
Estaba super nerviosa de que iba a hacer el ridiculo total en la prueba pero no, incluso con la desventaja de un punto les hemos apaleado! OLE Y OLE CARAMBOLE
QUE FELIZ ESTOY!!! :D :D :D
Ahora mismo no tengo ni idea de si estoy en alguna alianza o no, hablo con casi todo el mundo pero me pueden estar vendiendo viento, asi que yo que se
De primeras tengo una posible alianza femenina, y luego tengo una F4 con Cristal, Michele y Shawn y un F2 con alguien el cual no recuerdo ahora, tengo que releer los mps y apuntarmelo todo en un word porque si no, no sabré lo que hablo con quién ni ná de ná, vaya caos.
En fin, very HAPPY DE DESPREOCUPARME y de que la tribu oponente pierda a un miembro :roll:.



Imagen
MICHELLE. DRAKE TRIBE

Michelle escribió: Estoy super contenta porque mi tribu se ha puesto las pilas a tope y han ganado la prueba de inmunidad pese a mi ausencia y a la desventaja que teníamos :y:
Me llevo especialmente bien con Shawn, que ha ideado una alianza "Las chicas de Shawn" en la que estaríamos él, yo, Sandra y Christa. No nos engañemos, esa alianza tiene menos opciones de salir victoriosa que la popular alianza púrpura de BB4... para empezar, porque ninguna de las chicas ha hablado conmigo sobre la citada alianza, y para continuar, porque con Sandra he cruzado dos privados y porque estoy segura de que Christa es Pikito y en cuanto sepa quién soy yo me va a intentar blindsear de lo lindo xDDD :h)
Por si acaso yo me intento llevar bien con todos y la verdad es que hay gente bastante maja con la que parece que me entiendo bien: Fairplay (sobre todo), Trish, Rupert... con Burton he hablado y ha habido algo de buen feeling pero me parece demasiado pluscumperfecto, demasiado íntegro, demasiado héroe, demasiado Jake de Lost o demasiado Cédric de BB4 y al final querré matarlo o blindsearlo xDDD, además a mi Shawn no le cae bien así que puede ser una víctima fácil (h)

De los demás me cae un poco mal la islandesa porque habla poco y raro, y Johnny que fue un poco cortante en sus mensajes. A ellos les digo lo siguiente: kiss my pussy :chupa: ya me encargaré de fagocitarlos en un futuro JIJIJIJI
El médico me ha dicho que la próxima semana estaré perfecta y podré estar en los presenciales. Mis compañeros ni me han preguntado como estoy :@ putos!! solo les interesa ganar esto!!! como a mí, pero yo quiero disimular más xDDD :silbar:
Hemos secuestrado a Tijuana y me encanta porque esa chica me hace gracia, me cae bien y creo que podemos entendernos y a ver si vamos haciendo tratillos para la merge que nunca se sabe JIJIJIJI :D



Imagen
CHRISTA. DRAKE TRIBE

Christa escribió:Mi intención era montar mi trío de chaqis diabólicas con la Chaqislandia y la Chaqirepública, PEROOOO la rubia es un poco ausente y retarded (quería secuestrar a Irene, que total ya es inmuna xD), así que la Chaqichacha de la Sandra ha ido cogiendo su sitio. En la teoría estamos las 4 aliadas, pero por mí a la islandesa le van a ir dando un poco, porque tiene menos luces que la Elipsa de madrugada...
La UrogallaRepublicana es malvada, y la Chaqichacha otra que tal, y así estamos conspirando como zorras para ganarnos a la Michela y hacer una alianza femenina que domine, utilizando algún pene por la camina. Y eso ya lo tenemos más o menos, porque la chacha y yo le hemos comido la olla (y lo que no :g) :g) ) al Shawn, así que creo que va bien la cosa. Me da una poca de mieda ser tan buena en las pruebas y tan vocal en todo, porque me verán amenaza, pero no lo puedo evitar. :(
Hablando de comer cosas, la Juanita me ha hecho un cunnilingus para celebrar que hemos ganado la prueba. Al menos ha sido el buenorro y no la Ruperta, que con esa barba me dejaría el coño que ni el ataúd del de Buried por dentro, chaqi... Y hablando de estos dos, pues me hacen mucho la pelota, así que de momento bien. La Faraplaya también me habla, y la Burtona, pero el primero es como muy frío en todo lo que dice, y el segundo es LA MAYOR PESADA PANASA DE LA HISTORIA, todo el día yendo de legal y recordándome las normas. HOLA, CHAQI, HE SIDO HOST DE ESTA MIERDA TWICE Y HE GANADO DOS JUEGOS DE ESTOS, SHUT UP AND MAKE SOME RICE!!! Me cae fatal, lo quiero fuera y en la prueba ha sido bastante LAMANTABLA, bueno como todos los del volcán. xD

Y hablando de arroz, no soporto a la asesora en temas personales china de Morgan, es tan MIZKA que me da urticaria, y la asesora en temas personales piojosa gorda infecta de la Darrah otro tanto. Al gordo calvo y a la vieja tampoco los soporto, pero me parece que manejan el cotarro por ahí y no van a echarles. Temo por la DIVA CANTAORA, el negro o el nerd, uno de esos se va según mi intuición. A ver si la latina me da la pista para la Idola, aunque visto lo visto, no sé si la quiero... xD




***

DRAKE TRIBE. DAY 3


Tijuana pasa el día en el campamento de Drake donde se intenta integrar.

Imagen
TIJUANA. MORGAN TRIBE

Tijuana escribió: Sandra y Rupert me tratan como una reina. Enorme rupert que me ha hecho hasta un dibujo. Quiero darle la pista a Berrglind a cambio de qu me secuestre siempre porque es la capitana de drake xD pero la muy asesora en temas personales no aparece. Patético Burton tratando de engañar a esta lista morena. Le pregunto qué tan cercano a berglind a ver si le molesta que le de la pista a ella con la esperanza que me secuestrara de nuevo y se enoja y dice que ella fue la lider esta semana que yo no se quien sea luego. Y yo patetico burtoncito acabas de perder cualquier chance de pista. De paso que me lo pide directamente. Quiere manipulame el estúpido. Es que no sabes que esto es survivor? Cuando le dices a alguien que haga algo hace exactamente lo opuesto. Christa tb es una ridícula me dijo falsa indirectamente. Obviamente soy falsa. Que quiere? De verdad que me quedo con Morgan. Drake esta llena de enfermos mentales. Me encanta que me enamoren y me traten como una reina. Pero estan locos. Ah fairplay me iba ganando y me dejo de escribir. Hijo qu yo tengo el.poder coño. Que voy a hacer con estos concursantes?
Mientras en Morgan me deben tener en la mira, debo ganarmelos d nuevo porque en caso de que no me secuestren soy un blanco fácil. De paso que no se si haya ya una alianza establecida. Eso me asusta. Espero que voten todos en bloque y que lill se haya salvado milagrosamente.



Imagen
RUPERT. DRAKE TRIBE

Rupert escribió:Que bien sienta no tener que ir a un consejo tribal la primera semana jujuju. Tras el secuestro de Tijuana estuvimos hablando con ella supongo que todos agasanjandola para que nos diera la pista a alguno de nosotros jujuju, yo la lleve por el campamento y le hice un dibujo para ganarmela jujuju. La verdad es que el día fue muy tranquilo, fui a buscar comida y nada mas. Trish y yo conectamos cada día más, tiene unas ideas muy machistas jujuju, si llego a ser yo las que las dice estaría siendo mirado mal por toda América jujuju. Me gusta Trish.


Tijuana siente que no encaja en Drake y solo establece finalmente amistad con Sandra,Rupert y Fairplay. Entre tanto, sigue con sus encontronazos con Burton, que le sigue insistiendo:

Burton: No importa lo que decidas me parecera bien. Pero la decision la tomamos en consenso no fue solo berglind. Asi que si te basas en eso no lo hagas a menos que te bases en otras cosas

Imagen
TIJUANA. MORGAN TRIBE

Tijuana escribió:Burton me cree estupida xD Pero me encanta que este jugando. Christa me dice que berglind no queria secuestrarme que queria secuestrar a irene y que ellos la convencieron. Si eso es verdad berglind no esta interesada en mi por lo que ni me ha respondido. Puede que nobme secuestre d nuevo o peor que la expulsen. Aunque puede ser que todo sea una gran mentira de la chaqui. ¡Que alguien llame a la asesora en temas personales islandesa! Tengo que estar yo detras de ella. Por favor que yo soy la sassy Tijuana y ella es del pais mas innecesario del mundo.


Más tarde, Tijuana toma una decisión y le da la pista a Fairplay.



***

MORGAN TRIBE. DAY 3

En morgan empiezan a agitarse las cosas ante la llegada de la expulsión. Irene reúne a varios de su tribu, excepto a Lillian, Nicole y Ryan O, para decidir a quién expulsar. Además la china se sabe segura porque tiene el ídolo de inmunidad y lo va a usar. Llaman a Nicole, que se une a la conversación.

Imagen
ANDREW. MORGAN TRIBE

Andrew escribió:En cuanto acabó la prueba se hizo una conversación conjunta con casi toda la tribu (menos nicole, ryano, lilian y tijuana). Se decidió expulsar a RyanO, puesto que, a parte de no aparecer, ni siquiera nos avisó, lo que nos faltó una falta de respeto. Así que fui el primero en poner su nombre sobre la mesa, como buen líder que soy.

Nicole fue añadida más tarde. Espero que este descuido de Irene (quien creó la conversación) no cree conflicto, puesto que Nicole participó en la prueba y se ofreció a hacer el volcán, e Irene la excluyó. Mucho trabajo nos hace falta para arreglar estos problemas.

Por último lugar, Irene despotricó de lilian diciendo que no se fiaba de ella. En seguida Osten, RyanS, Sam y yo se lo comunicamos a Lilian, compañera nuestra en la alianza mayoritaria de la tribu. Lo hicimos por el bien de la alianza, y porque no debemos tener secretos entre quienes fortalecemos esta tribu. Si esto causa algún problema, Irene deberá ser sacrificada por el bien del grupo.


Imagen
RYAN S. MORGAN TRIBE

Ryan S escribió:Odio a mi tribu. Voy a ir a por ryno, que asi le quito posibles aliados al travesti de lillian. La china ha empezado un mp con los qie habiamos estado en la prueba diciendo que tenemos que apoyarnos y todo eso. Osten ha dirigido las miras hacia ryno. Y mientras he ido con lill ha contarle que la china le ha excluido de ese mp. Para sembrar la discordia de cara a la siguiente ronda.


Imagen
LILLIAN. MORGAN TRIBE

Lillian escribió:Me he enterado de que Irene abrió una conversación privada obviando a Tijuana, Ryan, Nicole y a mí, y eso empezó a preocuparme, pero Sam me va informando de todo lo que pasa y me dice que no me preocupe que el objetivo es Ryan. Mi miedo es que Irene, la muy putinga use el ídolo, salve a Ryan... aunque sería absurdo, un target innecesario. Tengo ganas de seguir y cuando menos se lo espera esa lobita con piel de cordero, hacerle un buen blinside, que por lo visto se piensa la dueña del campamento, y por ahora, lo siento porque la monitora soy yo :@




***

TRIBAL COUNCIL DE MORGAN

Jeff: Morgan, detrás de vosotros hay una antorcha. Tomad una, acercadla al fuego y encendedla. Esto forma parte del rito del Consejo tribal porque el fuego representa vuestras vidas. Cuando el fuego se extinga, serás expulsado del juego. Eso es lo que le ocurrirá a uno de vosotros esta noche.
Jeff: Triunfasteis comprando en el pueblo pesquero y conseguisteis una ventaja y todo. ¿La inesperada derrota os ha caído como un jarro de agua fría? ¿Creáis que la inmunidad iba a ser vuestra?
Ryan O: Totalmente. Personalmente crei que la inmu seria nuestra, creo que por eso algunos nos confiamos en faltar, ademas de que yo tuve un contratiempo terrible, espero que me den la oportunidad para demostrar que soy valioso.
Jeff: ¿Quién tiene la culpa de vuestra derrota?
Ryan O: Los 3 que no estuvimos, me incluyo
Lillian: Quizás nos confiamos demasiado. Hubo personas que no pudimos estar presentes en la prueba, alguno de hecho ni siquiera se pronunció... si, hablo de Ryan O.
Jeff: Lillian fue la elegida pero le cedió la capitanía a Andrew, ¿le puede pasar eso factura a Lillian esta noche y ser expusada?
Ryan O: Si, demostro bipolaridad, solita se propuso, siento yo, por la inmunidad, cuando vio que tenia que estar en el reto, le sudo y se arrepintio, ademas es de las que no estuvo en el reto como yo. Lo siento Lilian pero creo que seremos o tu o yo.
Lillian: Claro que me puede pasar factura, de hecho quizás mi nombre aparezca esta noche en algún voto. No me gustaría salir tan pronto, si precisamente cedí mi inmunidad fue porque si no llega a ser así, entonces si que hubiesemos perdido y todo el peso hubiese caido sobre mi. Vale que me salvaba de esta expulsión, pero rápidamente sería el objetivo.
Jeff: Es hora de votar.


Cada concursante pasa por la zona de votos y escribe el nombre de a quién quiere expulsar.

Imagen
LILLIAN. MORGAN TRIBE

Lillian escribió:VOTO A RYAN O.
“Lo siento, nada personal pero ahora mismo eres un lastre para el equipo”.


Imagen
RYAN O. MORGAN TRIBE

Lillian escribió:VOTO A LILLIAN.
“Fuiste muy cobarde al dejar el liderazgo, faltaste al reto, tienes 2 puntos malos, uno mas que yo, mil disculpas, abuela, pero el juego es el juego”.


Jeff: Antes de contar los votos, si alguien quiere usar el ídolo de inmunidad, es el momento de hacerlo.

Irene se levanta y juega el ídolo en sí misma.


Jeff: Los votos contra Irene no cuentan esta noche. Voy a contar los votos.


Primer voto:

Lillian


Segundo voto:

Ryan O


Tercer voto:

Ryan O


Cuarto voto:

Ryan O


Quinto voto:






EL PRIMER EXPULSADO DE SURVIVOR PEARL ISLANDS ES...








Ryan O



El resto de los votos es para Ryan O.


Jeff:Ryan O, trae tu antorcha.

Imagen
RYAN O, LA TRIBU HA HABLADO.

RESUMEN DE VOTOS:

► Show Spoiler
Última edición por ElAnis el Dom 24 Nov, 2013 13:01, editado 2 veces en total.

Jonan_

Re: Survivor VTV: Pearl Islands | La Historia

#14

Mensajepor Jonan_ » Mié 06 Nov, 2013 22:46

Nicole INV :(

ElAnis
Avatar de Usuario
Mensajes: 52783
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 12:43
Contactar:

Re: Survivor VTV: Pearl Islands | La Historia

#15

Mensajepor ElAnis » Mié 06 Nov, 2013 22:49

Jonan! escribió:Nicole INV :(


No! hay un confe en la segunda parte!

Jonan_

Re: Survivor VTV: Pearl Islands | La Historia

#16

Mensajepor Jonan_ » Mié 06 Nov, 2013 22:50

Jonan! escribió:Nicole INV :(

Ah no, que en la segunda aprte he tenido un confe :(

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23848
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: Survivor VTV: Pearl Islands | La Historia: EPISODIO 1 dentro.

#17

Mensajepor Nitram_B » Mié 06 Nov, 2013 23:17

:o :o Sabia que cuando me dijeron la alianza de 4 era para rellenar el hueco de Sandra (o tenerme controlado) XD. Minipunto para mi :3

Jonan_

Re: Survivor VTV: Pearl Islands | La Historia: EPISODIO 1 dentro.

#18

Mensajepor Jonan_ » Mié 06 Nov, 2013 23:20

Ni siquiera recordaba que tube una alianza con Ryan S xDDDDDD

Christa odiando a Irene (L)

YoYo
Avatar de Usuario
Mensajes: 46160
Registrado: Mié 14 Dic, 2011 20:42
Ubicación: Gabón.

Re: Survivor VTV: Pearl Islands | La Historia: EPISODIO 1 dentro.

#19

Mensajepor YoYo » Mié 06 Nov, 2013 23:21

Maravilloso el líder Andrew

oscarcito
Avatar de Usuario
Mensajes: 35116
Registrado: Vie 02 Ago, 2013 02:02

Re: Survivor VTV: Pearl Islands | La Historia: EPISODIO 1 dentro.

#20

Mensajepor oscarcito » Mié 06 Nov, 2013 23:26

Veis, yo el único que organizaba algo en drake para que hicieramos bien el trabajo... y FAPE odiandome desde el minuto uno!!! ole tú!!

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23848
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: Survivor VTV: Pearl Islands | La Historia: EPISODIO 1 dentro.

#21

Mensajepor Nitram_B » Mié 06 Nov, 2013 23:26

Mi dibujo a Tijuana del campamento... No lo tengo :( Con lo guapa que la hice XDDD

Mizko
Mensajes: 5600
Registrado: Jue 27 Oct, 2011 01:30

Re: Survivor VTV: Pearl Islands | La Historia: EPISODIO 1 dentro.

#22

Mensajepor Mizko » Mié 06 Nov, 2013 23:28

Muy currado todo :p

Ryan S, odiándome desde el inicio jaja cuando fue el primero en proponerme alianza. :o

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23848
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: Survivor VTV: Pearl Islands | La Historia: EPISODIO 1 dentro.

#23

Mensajepor Nitram_B » Mié 06 Nov, 2013 23:28

:o :o Que lo tenia guardado XD Contemplad una maravillla (ya me podria haber dado la pista la malvada Tijuana u.u)

Imagen

Mizko
Mensajes: 5600
Registrado: Jue 27 Oct, 2011 01:30

Re: Survivor VTV: Pearl Islands | La Historia: EPISODIO 1 dentro.

#24

Mensajepor Mizko » Mié 06 Nov, 2013 23:29

Nitram_B escribió::o :o Que lo tenia guardado XD Contemplad una maravillla (ya me podria haber dado la pista la malvada Tijuana u.u)

Imagen


:g) :g) :g)

oscarcito
Avatar de Usuario
Mensajes: 35116
Registrado: Vie 02 Ago, 2013 02:02

Re: Survivor VTV: Pearl Islands | La Historia: EPISODIO 1 dentro.

#25

Mensajepor oscarcito » Mié 06 Nov, 2013 23:32

Mizko escribió:Muy currado todo :p

Ryan S, odiándome desde el inicio jaja cuando fue el primero en proponerme alianza. :o
mizko que les jodan jeje :s , tu y yo los más odiados desde la primera semana y quedamos finalistas!!!

Volver a “Juegos RDM”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados