Survivor VTV: Pearl Islands | La Historia: ¡Colgado el final!

Los juegos del subforo Realities del mundo.
Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23508
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: Survivor VTV: Pearl Islands | La Historia: Penúltimo episodio en pag. 27

#673

Mensajepor Nitram_B » Sab 28 Jun, 2014 00:26

Que termine esto :(.

YoYo
Avatar de Usuario
Mensajes: 45938
Registrado: Mié 14 Dic, 2011 20:42
Ubicación: Gabón.

Re: Survivor VTV: Pearl Islands | La Historia: Penúltimo episodio en pag. 27

#674

Mensajepor YoYo » Sab 28 Jun, 2014 01:35

Dios mío, patéticos todos no queriendo tirar a Lill.

ElAnis
Avatar de Usuario
Mensajes: 52783
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 12:43
Contactar:

Re: Survivor VTV: Pearl Islands | La Historia: Penúltimo episodio en pag. 27

#675

Mensajepor ElAnis » Sab 28 Jun, 2014 12:52

La historia de Canary Islands la terminé, un año después pero la terminé. Así que esto acaba alguna vez. I promise. De hecho, en julio cuando termine exámenes y tareas varias me pongo, a ver si está antes del All Stars xD

STEWIE
Mensajes: 38223
Registrado: Sab 08 Ene, 2011 01:09
Ubicación: Canary Island

Re: Survivor VTV: Pearl Islands | La Historia: Penúltimo episodio en pag. 27

#676

Mensajepor STEWIE » Lun 21 Jul, 2014 23:51

elaniso elaniso.. que los días finales fueron bestiales, yo me veía con el trofeo de último superviviente, y el cabrón e burton me fue a traicionar cuando menos lo esperaba... isjfjasdfjsajfsa

osten grandioso, tremendo jugador.

oscarcito
Avatar de Usuario
Mensajes: 35083
Registrado: Vie 02 Ago, 2013 02:02

Re: Survivor VTV: Pearl Islands | La Historia: Penúltimo episodio en pag. 27

#677

Mensajepor oscarcito » Mié 30 Jul, 2014 20:21

STEWIE escribió:elaniso elaniso.. que los días finales fueron bestiales, yo me veía con el trofeo de último superviviente, y el cabrón e burton me fue a traicionar cuando menos lo esperaba... isjfjasdfjsajfsa

osten grandioso, tremendo jugador.
lo hice por amistad.. 8|

ElAnis
Avatar de Usuario
Mensajes: 52783
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 12:43
Contactar:

Re: Survivor VTV: Pearl Islands | La Historia: Penúltimo episodio en pag. 27

#678

Mensajepor ElAnis » Jue 31 Jul, 2014 02:36

En septiembre xD

ElAnis
Avatar de Usuario
Mensajes: 52783
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 12:43
Contactar:

Re: Survivor VTV: Pearl Islands | La Historia: Ep 13 en pag. 27

#679

Mensajepor ElAnis » Mar 21 Feb, 2017 19:33

EPISODIO 14:

“No hagáis como Ted y dejéis que siga en el juego”


Anteriormente en Survivor…

Los 20 concursantes que iniciaron esta aventura en las Islas Perlas han estado rivalizando divididos en tres tribus, los Drake, los Morgan y los Outcasts. La tribu unificada estuvo formada por cinco morgan (Ryan, Sam, Lillian, Osten y Andrew), seis Drake (Shawn, Rupert, Michelle, Christa, Johnny y Burton) y Sandra de los outcasts. Los dos primeros consejos tribales de Balboa provocaron que, tras las expulsiones de Shawn y Michelle, las alianzas saltaran todas por los aires, y que el drama llegara al campamento. Lillian se salvó gracias al ídolo de Rupert, y Sam se convirtió en el tercer expulsado de la merge, al cual le siguió Sandra, la chacha latina, aliada de Rupert y Lillian.
El siguiente objetivo fue Osten, al que veían peligroso por haber ayudado a Johnny a expulsar a Michelle y salvarse. Sin embargo, Christa, traicionada por sus máximos aliados, y Rupert, víctima de una doble expulsión, fueron la quinta y sexto expulsado, respectivamente. Lillian intentó recuperar la alianza que había tenido al inicio del concurso con Osten y Ryan, aprovechando la guerra entre Burton y Andrew. Ryan y Andrew intentaron que el siguiente expulsado fuera Burton, pero finalmente Osten y Lillian deciden expulsar a su antiguo compañero de tribu, Ryan.


Quedan 5, ¿quién será expulsado esta noche?

***


BALBOA. NIGHT 34

Ryan, uno de los concursantes que más cerca ha estado de ser el sole survivor, se ha convertido en el sexto clasificado de la edición.

Burton: Lo siento ryan, nunca me hablaste eras mi voto !!
Johnny: Suerte fuera ryan, un placer conocerte compañero.

Imagen
JOHNNY. BALBOA TRIBE

Johnny escribió:El expulsado ha sido ryan... era otro de los obstáculos en mi paso a la final, y ya está fuera por una jugada planeada por osten, burton y mi persona. Ha salido redondo. Ryan no caía mal a nadie, y era un rival duro, además que él no me hubiera llevado a una final, así que está bien en ponderosa..
Estoy orgulloso de las alianzas y movimientos que he hecho jeff, me han traído a la f5 sin muchos problemas, salvo aquel drástico día donde yo me iba y tuve que votar contra michelle para avanzar…


Imagen
OSTEN. BALBOA TRIBE

Osten escribió:El plan ha salido bien aunque me sabe fatal por Ryan, la verdad. Pero creo que tenía que hacer algo para garantizarme tener acceso casi seguro a la F3.


Imagen
ANDREW. BALBOA TRIBE

Andrew escribió:Enorme Ryan en la calle. Soy un troll. Osten se ha hecho un buen move y con ello se ha convertido en una amenaza. Espero convencer a alguien para que lo echen. Sería épico.

Imagen
LILLIAN. BALBOA TRIBE

Lillian escribió:Que tensión hasta el último momento Jeff :no: Me volvieron a engañar, yo creo que me quisieron poner a prueba para ver si era de fiar, y ha quedado claro que sí, fui franca. Siguiente en irse: Andrew.



http://www.youtube.com/watch?v=Pfm9SjVm1e4

***


BALBOA. DAY 35

Al día siguiente, los cinco concursantes en juego se enfrentan a una nueva prueba de inmunidad. Jeff los recibe a primera hora.

Jeff Probst: Andrew, devuélveme el collar de inmunidad.

INMUNITY CHALLENGE

Jeff:¡La inmunidad individual de nuevo está en juego! ¡Vamos allá!

En esta prueba os doy a dar un acontecimiento, y os voy a preguntar si el primer acontecimiento ocurrió ANTES o DESPUÉS que el segundo que voy a nombrar.

Habrá 10 preguntas. Y para contestar tenéis un minuto, UN minuto justo que contaré con mi reloj desde que publique el mensaje y que finalizará cuando diga TIEMPO en el post. Si no has contestado en ese espacio de tiempo o no has escrito antes o después BIEN (la tilde me da igual) no podrás ganar puntos.

Lo hemos hablado los dos hosts y lo vemos justo: para evitar que gane aquel que sea más rápido buscando los eventos en los posts (aunque en un minuto no da tiempo a mucho) la puntuación será:

1 punto para todo aquel que acierte correctamente
0,5 punto extra por ser el primero en acertar cada pregunta

Ganará el que más puntos consiga al final de las 10 preguntas. Se contesta en público, evidentemente.

Dudas ahora. Empezamos en 5 minutos.


Andrew: Entendido, probst.

Lillian: Dale Jeff que quiero ganar!!



1. ¿Sam fue SECUESTRADO oficialmente por segunda vez ANTES O DESPUÉS de que Michelle fuera sancionada por segunda vez oficialmente?

Jeff: Después. Osten (el primero), Andrew y Burton acertaron.


2. En la prueba de Bang!, ¿Burton le dijo a Christa que tenía todas las de perder ANTES O DESPUÉS de que él fuera eliminado?


Jeff: Después. Todos menos Lillian acertáis. OSTEN 3. ANDREW 2. BURTON 2. JOHNNY 1. LILLIAN 0

Lillian: No doy una... como se nota la edad jopelines.



3. ¿Lillian robo a Sam en la prueba de los cofres piratas ANTES O DESPUÉS de que Sam robara a Lillian las monedas?

Jeff: La respuesta es después, de nuevo. Osten, Andrew y Lillian aciertan. Sigamos.


4. ¿Fairplay fue elegido capitán de The Outcasts ANTES O DESPUÉS de que Outcasts ganaran su primera pista del ídolo?

Jeff: Es antes. Todos menos Andrew acertáis. OSTEN 6. ANDREW 3. BURTON 3. LILLIAN 2. JOHNNY 2.


5. ¿Ryan y Andrew ganaron la doble inmunidad ANTES O DESPUÉS de que Lillian anunciara ese jueves-viernes que estaba sin Internet?

Jeff: Es antes. Solo Andrew acierta. Seguimos.


6. ¿The Outcasts gano la prueba de Survivor Fortunes ANTES O DESPUÉS de que Sandra fuera secuestrada por segunda vez?

Jeff: Es antes. Todos menos Osten acertáis. OSTEN 6. ANDREW 5,5. BURTON 4. JOHNNY 3.5. LILLIAN 3.


Tras seis preguntas, Osten y Andrew se enfrentan en un duelo por una de las inmunidades más importantes.

Imagen

7. ¿Andrew y Burton se empezaron a pelear ANTES o DESPUÉS de que Osten le preguntara a Lill a quien proponía votar en la doble expulsión?

Andrew:Antes
Johnny: Antes
Osten: Después
Lillian: Después
Burton: Después
Jeff: La respuesta correcta es después.


8. ¿Michelle fue expulsada ANTES O DESPUÉS del Yo Sigo?

Jeff: Es después. Todos menos Burton acertáis. OSTEN 8,5. ANDREW 7. BURTON 5. LILLIAN 5. JOHNNY 4.5


9. ¿Berglind y Tijuana fueron expulsadas ANTES O DESPUÉS de la prueba del minijuego de los piratas?

Jeff: Es antes. Todos menos Lillian acertáis. QUEDA UNA PREGUNTA. Y VAIS A RESPONDER POR MP, QUE HAY QUE DARLE EMOCIÓN A ESTO.


10. ¿Osten uso sus ídolos ANTES O DESPUÉS de que Burton usara el suyo?

Osten: Venga Jeff, no quiero volver a quedar 2º en una prueba!! Dame una alegría al fin!!!!!!!
Burton: jajaja yo puse después ante de saber la pregunta para robarle el medio punto a andrew y era antes jeje

Jeff: Vamos allá. Era antes…







Jeff: Johnny, Andrew, Osten y Lillian aciertan...


OSTEN 10,5
ANDREW 9,5
JOHNNY 7
BURTON 6
LILLIAN 6

¡OSTEN ERES EL GANADOR DE LA INMUNIDAD! ENHORABUENA, ESTÁS EN LA FINAL 4 YA.
A los demás, uno de vosotros 4 será expulsado.
Podéis volver al campamento.


¡OSTEN GANA LA INMUNIDAD!

***

Imagen
OSTEN. BALBOA TRIBE

Osten escribió:Dios mío Jeff estoy que me corro vivo!!!!!!!!! He ganado la inmunidad!!!!! Ya estoy en la F4!!!


Imagen
ANDREW. BALBOA TRIBE

Andrew escribió:¿Una seta que gana la inmunidad cuando no tenía que ganarla? Así que Osten es petyr, eh. Se me ha jodido el plan. Voy a trolear a ver si saco algo de todo esto. Si no me echan será un lol muy grande.


Andrew se sabe en peligro e intenta convencer a Osten para que no le tiren. Mientras, Osten, Burton y Johnny se debaten entre expulsar a Andrew o Lillian.

Imagen
ANDREW. BALBOA TRIBE

Andrew escribió: Estoy intentando meter un poco de mierda a todos lados. Evidentemente me acabarán tirando, pero por probarlo no está¡ mal. El objetivo va a ser Lill. Si la he ido intentando salvar ha sido para poder echarla ahora, no por otra cosa. Espero que caigan estos y la vean peligrosa, aunque sea el mayor goat de la historia. Además a Osten le intento meter el miedo en el cuerpo de que si me voy yo, Lill se va con los otros y le echan. No creo que se lo trague, además de que supongo que estará¡ más aliado a Burton que Johnny. Pero si cuela cuela. Además a Osten le estoy soltando que puede aprovecharse de mi pelea con Burton, y si nos lleva a ambos a la F4, sabe que el expulsado seremos uno de los dos, y nunca él. Mientras que si yo me piro, el corre riesgo. Ahora mismo cuento mas con que Johnny vote a Lill que con que Osten lo haga. Pero mira, de arriesgarse consiste este juego.
PD: Es más entretenido jugar así que teniendo los números. Ves como hacía falta que se fuera Ryan para darle emoción a la cosa?"


Imagen
LILLIAN. BALBOA TRIBE

Lillian escribió: Les estoy haciendo saber a todos que dejar a Andrew es una locura porque se pondrá a ganar inmunidades como un loco y se colará en la final. A nadie le interesa salvarlo y esta vez si que está claro lo que va a pasar. Sería un suicidio para cualquiera dejarle avanzar. Le he dicho que iba a intentar convencer al resto para salvarle... si si jeje, en este consejo me tocará el chochitin jiji, quiero verlo fuera. Eso me dejará en un 4º puesto, pero Andrew no tiene salvación. Si se va Andrew, y con suerte Osten no gana la inmunidad, debe ser el siguiente. Espero que sean inteligentes Burton y Johnny y vean que él es el mayor rival ahora mismo. Ha llevado un juego estratégico envidiable, ha sido bueno en retos y socialmente no ha sido tan malo como puede parecer. Sería el candidato perfecto a ganar, por eso espero que después de Andrew, sea él eliminado. A lo tonto a lo tonto Jeff me cuelo en la final y todo jiji, con opciones de ganar. Burton y Johnny no son muy buenos en retos que digamos, son más fáciles a batir. Si consigo echar a Andrew, después a Osten y gano la inmunidad final, me llevo a la final a Johnny y creo que puedo vencer.



Imagen
JOHNNY. BALBOA TRIBE

Johnny escribió:Andrew ha venido a proponerme f2, ya que según él los otros nos ganarán en una final.. así que andrew tampoco querrá expulsarme. Yo le dije que si.. pero nada de nada, es un rival para la F2. Ahora hay que expulsar a Andrew o a Lillian, y el que se salve, en la f4. Lillian ya sabes que es una mujer afortunada, hay que expulsarla si no hoy en la f4.. Veremos cómo evoluciona todo jeff, pero de momento quiero estar en la f4 dando guerra.


Andrew y Lillian son los candidatos claros para la expulsión, por lo que ambos intentan luchar con todas sus armas para que el trío del poder (Osten, Johnny y Burton) no les echen.




***

TRIBAL COUNCIL DE BALBOA

Imagen


Jeff: Balboa, bienvenidos a un nuevo Consejo Tribal. En el último consejo vivimos un triple empate, ¿casualidad o estaba planeado? ¿Por qué fue expulsado Ryan en el desempate?
Lillian: Estaba planeado nene. Realmente el plan era 4 votos Ryan, 2 votos Burton, pero por lo visto Johnny, Burton y Osten decidieron ponerme a prueba, o que se yo jiji
Johnny: Ryan era el objetivo compañero, había miedo a un posible ídolo y de ahí el empate.
Osten: De casualidad nada, estaba todo pensado la verdad. Ryan se lleva bien con todos, pensábamos que tenía un ídolo... un gran rival de cara a la final.
Burton: Ryan no paraba de hacer estrategias con unos y con otros y era una amenaza.

Jeff: Vamos de blindside en blinside, no paráis. ¿Hoy habrá alguno?
Lillian: No creo, sería un suicidio para todos si hoy no sale quien está previsto.
Andrew: Imposible, compañero. Mis compañeros son fieles a su tribu.

Jeff: Esta noche es el último consejo para usar ídolos, ¿saldrá algún ídolo esta noche?
Osten: Pues si sale alguno... habrá quizás sorpresa para otros. No creo que haya ídolos vamos.
Andrew: Nunca se sabe, compañero.

Jeff: Es hora de votar.



Imagen
LILLIAN. BALBOA TRIBE

Lillian escribió:VOTO A ANDREW
“Es lo más inteligente, cariño”.

Imagen
ANDREW. BALBOA TRIBE

Andrew escribió: VOTO A LILLIAN


Jeff: Antes de contar los votos, si alguien quiere usar el ídolo de inmunidad, es el momento de hacerlo.

ANDREW SE LEVANTA

Y muestra un ídolo a Jeff.

Jeff: ¡Y el ídolo de Andrew es… ¡falso!

Voy a contar los votos. Una vez leídos, la decisión es firme. El expulsado abandonará el consejo tribal inmediatamente.


Primer voto:

Lillian


Segundo voto:

Andrew


Andrew: Me ha votado alguien de nuevo, compañeros? Me parece una falta de respeto para vuestro líder.

Tercer voto:

Johnny




Jeff: 1 voto Lillian. 1 voto Andrew. 1 voto Johnny.
Lillian: Johnny?? Yo no entiendo nada, que juegos más raros hacéis…




Cuarto voto:

Lillian



Último voto:

Andrew



Jeff:Hay de nuevo empate. Esta vez entre Lillian y Andrew. Lillian y Andrew no pueden votar. Johnny, Osten y Burton tenéis que votar de nuevo entre Lillian y Andrew.
Andrew: Compañeros, sabéis que quiero fuera al traidor de Burton. Tenéis vía libre ambos para la F3, no lo desaprovechéis. No sois el objetivo de ninguno de los dos.
Mi honor antes que el juego, compañeros.
Lillian: Quiero que os imaginéis 2 situaciones nenes:

a) Andrew salvado. Gana inmunidades, y se cuela en la final.
b) Andrew os destroza a cualquiera en una final. Tiene buena relación con todo el jury

Ahora, después de decir esto, votad lo que creáis más conveniente...

Andrew: Compañeros, lillian es el goat de la season. Si no ganáis las inmunidades os iréis fuera, porque os echarán a cualquiera antes que a ella.
A mí me pueden echar antes que cualquiera de vosotros, compañeros. No hagáis como Ted en SV VTV Thailand, y dejéis que Ghandia siga en el juego, compañeros.
Y repito, mi único objetivo es Burton. Podéis hacer lo que queráis, pero ella se puede unir a Burton, yo solo quiero destruirle la poca dignidad que le queda, compañeros.

Lillian: Cualquiera que llegue conmigo en la final, gana. Cualquiera que llegue contigo en la final, pierde. Así como sería un error no echarte esta noche. Es así de simple... De que valdría llegar a una final si no ganas?

Andrew: Compañera, estamos en la F5 y tengo enemigos en el jurado. Igual que me pueden echar ahora soy un fácil objetivo en la F4 y F3
Tú no, compañera. A ti nadie te quiere fuera. Si no te echan ahora, es la última oportunidad de más de uno para poder alcanzar la final, compañeros

Algunos pensáis ya en el jurado, y aun falta mucho para llegar, compañeros.
Y gané la primera inmunidad por poco frente a Osten. El yo sigo me lo cedió osten, habiendo perdido yo ya la ventaja.
En la última inmunidad me ganó Osten.

No soy tan invencible, compañeros.

Lillian: Eso de que nadie me quiere fuera lo dices tu compañero, porque si no ganase la inmunidad, estoy en la calle la siguiente. A parte, vuelvo a repetir, de que sirve llegar a una final si no tienes opciones de ganar? Cualquiera con dos dedos de frente, te votaría. Es que hasta tu mismo, si eres objetivo y te pones en la piel de los otros, lo harías cari.

Andrew: Compañera, aun tienen varios TC para echarme, si tantas ganas tienen. A ti nadie va a querer echarte, compañera. No eres rival. Y no estoy hablando de llegar a la final yo contra ellos, compañera. Estoy dándoles la oportunidad de llegar a la final a 2 de ellos 3, y disputarse el juego ante el jurado.


Lillian: Por eso mismo, como no soy rival, sería absurdo echarme a mí en lugar de a ti, que eres un rival mucho más fuerte. Eso es a lo que me refería cariño, gracias por tu ayuda que no sabía cómo explicarlo jiji Es que es absurdo, diciendo que yo soy el goat, él mismo se está expulsando con esa defensa...

Andrew: Por eso mismo, compañera, el buen movimiento ahora mismo es echarte a ti

Lillian: Y dale... vale Andrew compañero, que sí, que tienes razón... es muy inteligente expulsar a una persona que puedes echar en las próximas dos rondas, que expulsar a alguien que no vas a volver a tener la posibilidad porque va a ganar inmunidades. El pin, pa ti

Andrew: Compañera, si no entiendes el juego no es mi problema. Por algo has sido tan torpe estratégicamente durante todo el juego.
Un juego que no has entendido durante mes y pico, no vas a entenderlo en un croquis de 10 minutos, compañera. No hace falta discutir más
Cada uno defiende sus intereses


Jeff: Ya tengo los votos.


Primer voto:

Andrew



Segundo voto:

EL DECIMOSEXTO EXPULSADO DE SURVIVOR PEARL ISLANDS Y SÉPTIMO MIEMBRO DEL JURADO ES...




Andrew



Jeff:Andrew, dos votos son suficientes, trae tu antorcha.

Imagen
ANDREW, LA TRIBU HA HABLADO. PODRÁS ELEGIR CON TU VOTO AL GANADOR DE ESTA EDICIÓN.

Andrew: Compañeros, teníais la oportunidad de hacer un buen movimiento y no lo habéis hecho. Aunque quizás haya conseguido abierto los ojos.
Si aun no lo habéis hecho, el que quede tercero por no ganar la última inmunidad lo entenderá, compañeros. Ha sido un gran honor poder liderar a mis tribus a lo más alto. Osten, compañero, soy un hombre de honor y de palabra y por eso mantendré mi promesa de darte el voto en la final a cambio del yo sigo que me entregaste, compañero.
Burton, eres un traidor, y si me he ido antes que tú es porque a mí me respetan en esta isla.
Lill, Johnny, un placer, compañeros.
Adiós, compañeros. FUERZA, MORGAN


Imagen
ANDREW. BALBOA TRIBE

Andrew escribió:Enorme siendo F5 y casi ganando esto dedicándome a trollear. Si no llego a enloquecer aprovechando el voto de Burton, podía ganar. He hundido a Lill, si es que se la podía hundir más. Pero nadie se ha atrevido a dar el paso, y prefieren jugárselo todo a la inmunidad de la F3. El que la gane se lleva a Lill, y gana. Pero ha sido divertido. Enorme Savage, mejor líder de la historia.



RESUMEN DE VOTOS:

► Show Spoiler


EN EL PRÓXIMO Y ÚLTIMO EPISODIO…


Burton, Johnny, Lillian y Osten se juegan en las dos últimas inmunidades el llegar a la ansiada final.


Imagen
OSTEN. BALBOA TRIBE

Osten escribió:Rezaré porque la prueba de mañana sea favorable para mí. No me quiero ir.


Imagen
JOHNNY. BALBOA TRIBE

Johnny escribió:Veremos cómo evoluciona todo jeff, pero de momento quiero estar en la f3 dando guerra.


Imagen
LILLIAN. BALBOA TRIBE

Lillian escribió: Me volvieron a engañar estos tres. Son mala gente Jeff. Pero la venganza se sirve en plato frío.


Imagen
BURTON. BALBOA TRIBE

Burton escribió:Menuda papeleta tengo JEFF. No sé qué votar.
Última edición por ElAnis el Mar 21 Feb, 2017 19:51, editado 1 vez en total.

ElAnis
Avatar de Usuario
Mensajes: 52783
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 12:43
Contactar:

Re: Survivor VTV: Pearl Islands | La Historia: ¡Volvemos! Ep 14 en pag. 29

#680

Mensajepor ElAnis » Mar 21 Feb, 2017 19:37

YoYo escribió:
Nitram_B escribió:
Vic escribió:Qué bien que Comercial ha vuelto y va a seguir con la historia de BB8, sí? :)


Si. AL igual que Yoyo continuara la de Guatemala...

Estoy esperando que acabe Pearl Islands, para ir ordenados.


Ya puedes preparando la continuación de Guatemala.

oscarcito escribió:
STEWIE escribió:elaniso elaniso.. que los días finales fueron bestiales, yo me veía con el trofeo de último superviviente, y el cabrón e burton me fue a traicionar cuando menos lo esperaba... isjfjasdfjsajfsa

osten grandioso, tremendo jugador.
lo hice por amistad.. 8|


Mizko escribió:.


zoracs escribió:.


En una semana o así, la resolución final. Así ya os doy lo que os debía.

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101238
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: Survivor VTV: Pearl Islands | La Historia: ¡Volvemos! Ep 14 en pag. 29

#681

Mensajepor roggy » Mar 21 Feb, 2017 20:59

aaaaaaaah PEARL ISLANDS <3

LA F2 DE LILIAN Y BURTON, ODIADOS POR TODOS.

OSTEN :(

YoYo
Avatar de Usuario
Mensajes: 45938
Registrado: Mié 14 Dic, 2011 20:42
Ubicación: Gabón.

Re: Survivor VTV: Pearl Islands | La Historia: ¡Volvemos! Ep 14 en pag. 29

#682

Mensajepor YoYo » Mar 21 Feb, 2017 21:38

Madre mía el robo a Andrew. Perdiendo la inmunidad por 1 punto :(

STEWIE
Mensajes: 38223
Registrado: Sab 08 Ene, 2011 01:09
Ubicación: Canary Island

Re: Survivor VTV: Pearl Islands | La Historia: ¡Volvemos! Ep 14 en pag. 29

#683

Mensajepor STEWIE » Mar 21 Feb, 2017 22:00

a mi me robó el triunfo oscarcito, todos los sabemos, no pasa nada :(

YoYo
Avatar de Usuario
Mensajes: 45938
Registrado: Mié 14 Dic, 2011 20:42
Ubicación: Gabón.

Re: Survivor VTV: Pearl Islands | La Historia: ¡Volvemos! Ep 14 en pag. 29

#684

Mensajepor YoYo » Mar 21 Feb, 2017 22:46

STEWIE escribió:a mi me robó el triunfo oscarcito, todos los sabemos, no pasa nada :(

Quizás si hubieses aceptado aliarte con Andrew no hubiese pasado.

oscarcito
Avatar de Usuario
Mensajes: 35083
Registrado: Vie 02 Ago, 2013 02:02

Re: Survivor VTV: Pearl Islands | La Historia: ¡Volvemos! Ep 14 en pag. 29

#685

Mensajepor oscarcito » Mar 21 Feb, 2017 23:37

Fue mi primer juego.. Donde os ame a todos.. Hasta a yoyo..

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101238
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: Survivor VTV: Pearl Islands | La Historia: ¡Volvemos! Ep 14 en pag. 29

#686

Mensajepor roggy » Mié 22 Feb, 2017 00:05

YoYo escribió:Madre mía el robo a Andrew. Perdiendo la inmunidad por 1 punto :(


produccion poniendo el twist de los 0,5 extras por responder primero... #compañeros

STEWIE
Mensajes: 38223
Registrado: Sab 08 Ene, 2011 01:09
Ubicación: Canary Island

Re: Survivor VTV: Pearl Islands | La Historia: ¡Volvemos! Ep 14 en pag. 29

#687

Mensajepor STEWIE » Mié 22 Feb, 2017 17:07

YoYo escribió:
STEWIE escribió:a mi me robó el triunfo oscarcito, todos los sabemos, no pasa nada :(

Quizás si hubieses aceptado aliarte con Andrew no hubiese pasado.

Ya :-( que pena no tener tiempo para volver a un juego de estos, los disfrutaba taaanto..

ElAnis
Avatar de Usuario
Mensajes: 52783
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 12:43
Contactar:

Re: Survivor VTV: Pearl Islands | La Historia: ¡Volvemos! Ep 14 en pag. 29

#688

Mensajepor ElAnis » Jue 23 Feb, 2017 01:43

Al final hoy tenía tiempo y me he puesto con esto. En breve cuelgo el final de esta historia.

ElAnis
Avatar de Usuario
Mensajes: 52783
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 12:43
Contactar:

Re: Survivor VTV: Pearl Islands | La Historia: ¡Volvemos! Ep 14 en pag. 29

#689

Mensajepor ElAnis » Jue 23 Feb, 2017 01:45

EPISODIO 15:

“Quiero estar en la final dando guerra” (PARTE 1/2)


Anteriormente en Survivor…

Los 20 concursantes que iniciaron esta aventura en las Islas Perlas han estado rivalizando divididos en tres tribus, los Drake, los Morgan y los Outcasts. La tribu unificada estuvo formada por cinco morgan (Ryan, Sam, Lillian, Osten y Andrew), seis Drake (Shawn, Rupert, Michelle, Christa, Johnny y Burton) y Sandra de los outcasts. Los dos primeros consejos tribales de Balboa provocaron que, tras las expulsiones de Shawn y Michelle, las alianzas saltaran todas por los aires, y que el drama llegara al campamento. Lillian se salvó gracias al ídolo de Rupert, y Sam se convirtió en el tercer expulsado de la merge, al cual le siguió Sandra, la chacha latina, aliada de Rupert y Lillian.
Más tarde, Christa fue traicionada por sus máximos aliados, y Rupert víctima de una doble expulsión, convirtiéndose en la quinta y el sexto expulsado de la merge, respectivamente. Lillian intentó recuperar la alianza que había tenido al inicio del concurso con Osten y Ryan, aprovechando la guerra entre Burton y Andrew. Ryan y Andrew intentaron que el siguiente expulsado fuera Burton, pero finalmente Osten y Lillian deciden expulsar a su antiguo compañero de tribu, Ryan. En el siguiente TC, con Osten inmune, la elección era entre Lillian y Andrew y el trío Osten-Burton-Johnny decidieron expulsar a Andrew.


Quedan 4, ¿quién ganará Survivor Pearl Islands?

http://www.youtube.com/watch?v=Pfm9SjVm1e4


***


BALBOA. DAY 36

Tras la expulsión de Andrew, dos de los 4 finalistas cuentan lo ocurrido en el último TC y comienzan a pensar en la situación del juego y en la final.

Imagen
LILLIAN. BALBOA TRIBE

Lillian escribió: Me volvieron a engañar estos tres poniéndome a mí la diana por si el Ídolo de Andrew era real. Son mala gente Jeff, pero sabes qué? La venganza se sirve en plato frío. Ojalá gane la prueba de inmunidad y pueda echar a Osten. Y llegar a la F2 con Johnny que es el rival mas débil.


Imagen
JOHNNY. BALBOA TRIBE

Johnny escribió: Andrew me dijo que cualquiera de los demás me ganarían en una final Jeff pero no considero que mi juego haya sido inferior que el de nadie, todo lo contrario.. Estoy en una buena situación en el juego, dudo que burton u osten quieran tirarme ahora... aunque dudo más de burton... pero no me quiero emparanoiar, creo que he jugado bien mis cartas y no ser expulsado el siguiente. Veremos cómo evoluciona todo jeff, pero de momento quiero estar en la f3 dando guerra.


Los cuatro finalistas se enfrentan a una nueva prueba de inmunidad. Jeff los recibe a primera hora.

Jeff Probst: Osten, devuélveme el collar de inmunidad.

INMUNITY CHALLENGE

Imagen



Jeff:¡La inmunidad individual de nuevo está en juego! ¡Vamos allá!

Para el reto de la F4 hemos seleccionado tres retos que realizasteis a lo largo de esta edición. Hemos optado por tres que se puedan hacer en poco tiempo, al menos. En cada reto, se irá cayendo una persona, hasta que en el tercero os jugaréis la inmunidad dos de vosotros. El primer reto es:

1. Preguntas de cultura general (realizada en el primer reto de inmunidad tribal). Hay diez preguntas con respuestas múltiples, que os iré haciendo sobre cultura general. Os la iré haciendo de dos en dos. Tendréis un minuto para responder cada tanda de dos preguntas. Al final de esas preguntas, el que menos puntos haya conseguido estará eliminado. En caso de empate, formularé una séptima pregunta por tiempo.


Una vez que finaliza la prueba el marcador queda así:

Lillian: 8 aciertos
Osten: 6 aciertos
Johnny: 4 aciertos
Burton: 3 aciertos


Jeff: Por tanto, BURTON ERES EL PRIMER ELIMINADO DEL RETO. Los demás continuáis.

El segundo reto consiste en hacer una torre de cartas. Os daré un tiempo determinado para que hagáis el máximo posible de niveles.


Imagen
Lillian consigue hacer 5 niveles. Osten consigue hacer 3 niveles. Johnny consigue 2 niveles.

Jeff: Por tanto, JOHNNY TE CAES DEL RETO. Lillian y Osten, el collar será para uno de los dos...

El tercer y último reto consiste en una sopa de letras. Hemos confeccionado una nueva sopa de letras. Os daré un tiempo para que la hagáis y el que más palabras encuentre en menos tiempo, ganará el preciado collar y tendrá una oportunidad entre tres de ganar Survivor VTV Pearl Islands.


Finalmente, Osten y Lillian se enfrentaron en un duelo mortal por la inmunidad. Lillian consiguió encontrar 6 palabras y Osten 4.

Jeff: Por tanto ¡ LILLIAN ERES LA GANADORA DE LA INMUNIDAD! ENHORABUENA, ESTÁS EN LA FINAL 3 YA.

A los demás, uno de vosotros será expulsado.
Podéis volver al campamento.


¡LILLIAN GANA LA INMUNIDAD!

***

Imagen
LILLIAN. BALBOA TRIBE

Lillian escribió: Mi Dios me sigue protegiendo y me ha regalado la victoria :D Soy final 3, nunca llegué tan lejos en mi vida y eso me emociona mucho :'( Y lo mejor de todo, puedo vengarme de ellos echando a uno por mentirme y tenerme como comodí¬n. Malditos capullines jiji, espero que sean inteligentes y se deshagan de Osten que es el mayor rival de todos. Ha hecho muy buena estrategia y ha ido avanzando muy bien en el juego. Buen competidor en los retos. Aceptable juego social... vamos que es evidente, hola? que abran los ojos Johnny y Burton, este tio sobra. No echarlo sería otro suicidio como hubiese sido dejar a Andrew.


Imagen
BURTON. BALBOA TRIBE

Burton escribió: Que haya ganado lillian me ha gustado porque me gustan los supervivientes y ella lo está siendo, y nos ha dado por el culo. Es duro cuando tienes que hacer votos a estas alturas hasta a lillian me hubiera dolido tambien. Nunca la he mentido y en el fondo me rio con ella. Y como se pone de nerviosa en las pruebas. El problema es que tengo que elegir entre mis dos aliados y ya te he dicho de osten que hizo un giro al concurso total y johnny ha sido mi amigo siempre, espero que no me de la espalda ahora. Me hace ilusión que me lleven a f2. Ahora se voltea todo y me votan a mi todos jejejeej sería el blindside más maravilloso del mundo !!! y yo... :emm:.





***


BALBOA. DAY 37

Ha llegado el día de conocer el siguiente expulsado y Burton se convierte en el voto decisivo. Tanto Osten como Johnny intentan convencerle para que vote al otro. Johnny le dice que Osten es el rival a batir y les ganaría a ellos dos y Osten apela al favor que les hizo al votearse y que, para ganar a Lillian en la última inmunidad, necesita dejarle a él en el juego.

Imagen
LILLIAN. BALBOA TRIBE

Lillian escribió: Osten va a votar a Johnny, Johnny va a votar a Osten... será un suicidio para Burton no votar a Osten, porque se la jugaría a las piedras y no creo que eso le interese. Ay como se vaya Osten! Que puedo ganar el juego jiji. Me tienen como la goat de la season, pero la goat aquí donde la ves, ha ganado 2 inmunidades y justo cuando más las necesitaba, y ha sabido quitarse el target de la Final 9 moviéndose como una culebrilla hasta el final. Quiero decir, que la goat, puede dar la sorpresita porque en una final, yo creo que a Johnny por ejemplo lo matoooo :@ :o :@ No tengo más que ganar la última inmunidad, algo que puedo conseguir si no salvan estos gilipichis a Osten, que no me sorprenderá porque han sido bastante nuletes en el juego. Burton y Johnny, Johnny y Burton, como no den la sorpresa en la Final 3, en la última competición... han sido bastante flojos, no deberían ser muy difí¬ciles de vencer... No me quiero confiar porque depende mucho del reto pero me veo muy cerca de ese triunfo Jeff :o :o :o",


Imagen
BURTON. BALBOA TRIBE

Burton escribió:Menuda papeleta tengo JEFF. No sé qué votar. Votar a quien ha estado junto a mi desde el dia 1 o votar al que volteo su tribu para irse con nosotros. Osten es el mejor en las pruebas y le van a votar los dos... es que vaya papeleta JEFF al final me votan a mi ya veo...


Al final Burton se decide a votar a Johnny y provocar el empate.

Imagen
LILLIAN. BALBOA TRIBE

Lillian escribió: Me quedo muerta Jeff con el retraso de Burton que va a votar a Johnny!! :o , increible la falta de personalidad suya y como Osten le ha comido la cabeza para hacerle creer que tiene una mínima posibilidad de ganar frente a él.
Lo primero, que Osten no le elegiría a él, creo que me elegiría a mí que soy más fácil de batir, y lo segundo, que si lo eligiese no lo va a votar ni mi Dios :o
Esto me viene bien por un lado porque me garantizo el Final 2, pero me viene fatal por el otro porque me anula completamente mis posibilidades de ganar :-( Manda huevines que ese retrasadillo sea el que vaya a evitar mi victoria :-( Hombre, todavia tendrá la oportunidad de ganar la inmunidad final, y llevándomelo a él a la final podría tener alguna posibilidad, porque en cuanto el jury sepa esta estupidez que ha hecho dejando a Osten, eso le restará muchos puntos :no:
En fin, a ver si puedo convencerle de alguna forma para que cambie su voto en el empate. Desde luego que a nivel estratégico no me está saliendo nada bien. Solo diré que bravo Osten, auténtico merecedor del triunfo porque es quien está llevando el mejor juego, le aplaudo honestamente y con deportividad.


Imagen
OSTEN. BALBOA TRIBE

Osten escribió: Les he salvado el culo a Johnny y a Burton en varias ocasiones y esperaba que alguno me devolviera el favor hoy. En primer lugar he ido a Johnny y le he propuesto que nos uniéramos para echar a Burton y no ha querido, asi que luego he buscado a Burton para echarle a el. Le he pedido que se una a mi para echar a Johnny y poder vencer a lill en la última inmunidad. Pero no tenía esperanza hasta que la propia Lill me ha mandado un MP diciendome que Burton va a votar a Johnny y provocar el empate. Pero no las tengo todas conmigo!!


Imagen
BURTON. BALBOA TRIBE

Burton escribió:Como a Johnny lo aprecio un montón he decidido que si hay empate como está hablado, que se la jueguen los dos en el reto, y que el ganador pase, creo que desde mi opinión es lo más justo para ambos. Ahora igual me han votado a mi, pues mira, me piro pal reto o para casa y listo, pero estaba en una situación que no podía hacer otra cosa. Lo siento de verdad


De camino al consejo tribal, los concursantes hacen el rito de los caídos.

***

RITO DE LOS CAÍDOS


RYAN O

Burton: Estrella fugaz.
Johnny: who??
Lillian: A survivor se viene con ganas, y él no las demostró...
Osten: Era un chico muy silencioso.

TRISH

Burton: religiosa.
Johnny: era católica y mujer..
Lillian: Siempre me sentí muy identificada con esta señora, me hubiese encantado conocerla...
Osten: Mujer muy religiosa.


DARRAH

Burton: chulita
Johnny: muy agresiva desde el inicio.. no jugó bien..
Lillian: Que chica más antipática. No se como de verdad podía pensar que iba a avanzar con esa actitud...
Osten: Era muy poco habladora y eso le perjudico.


IRENE

Burton: china japonesa de lo más antiguo
Johnny: insoportable la china, pero quería conocerla..
Lillian: Nunca me transmitió confianza, no pude evitar alegrarme cuando vi que la echaron jiji..
Osten: No se enteraba de nada esta mujer...


BERGLIND


Burton: who??
Johnny: la peor drake.. guapa y aburrida.. no se enteraba de nada.. muy inocente.
Lillian: No entendí muy bien que le pasó, la chica empezó con muchas ganas y al final, se fue por unanimidad...
Osten: No llegue a conocerla, pero se veia simpatica.


TIJUANA

Burton: jugadora con mala suerte
Johnny: la negra travesti..
Lillian: Muy divina ella jiji, me hubiese gustado compartir campamento con ella más tiempo, hubiésemos congeniado genial. Al principio la quería como aliada pero empezó a mostrarse ausente.
Osten: Ay mi mamitaa!! Era muy maja y se fue muy prontito.


NICOLE

Burton: pesada ingeniosa
Johnny: tuvo mala suerte, pero era una mujer divertida
Lillian: No era de fiar, me pareció muy mal su actitud. Lo hizo fatal a la hora de elegir la tribu, ella misma se suicidó.
Osten: Daba mucha alegria con sus cantes y sus cosas, me alegraba el dia siempre!!!


FAIRPLAY

Burton: buen compañero cabronazo
Johnny: gran jugador.. me dio làstima expulsarlo.. pero en la fusión podía ser muy peligroso.
Lillian: Locuelo jiji, aunque al principio no le soporté me acabó resultando entrañable y me parece una pena no haber podido conocerlo mejor.
Osten: Siempre bebido y follando con las chicas!! No daba para más.



SHAWN

Burton: traidor
Johnny: un drake noble y machote. Me gustó conocerlo.
Lillian: Él mismo se sentenció con su carácter prepotente. No me gustaba.
Osten: ¿¿Este quien es?? No hable ni 2 palabras con el.


MICHELLE


Burton: dulce traidora
Johnny: una gran mujer, nunca entendió mi traición.. espero que me perdone. Me gustaba mucho michelle.
Lillian: Aunque ella no lo crea y me ataque, de verdad que quería trabajar con ella. Solo le pedía paciencia y no la supo tener. Por eso la sacaron.
Osten: Muy fiel a sus Drake y no era capaz de separarse de ellos.


SAM

Burton: malevolo buenazo
Johnny: el gran jugador de bolos.. y un gran hombre. Disfrute jugando de su lado.
Lillian: Sam, Sam... muy inteligente pero tuvo mala suerte. Jugó muy sucio, mucho.
Osten: Ays mi calvito!! Para mi era importante tenerlo aqui conmigo y se fue por culpa del idolo!! Tenia que haber durado más.


SANDRA

Burton: chapucera
Johnny: carismática y protagonista.. pero no supo jugar bien sus cartas y pasó de la mejor situación a que todos la quisiéramos fuera.
Lillian: Mi sandrita, mi mamita, mi amiga más grande que me llevo de aquí. Siempre me fue fiel y me dio mucha pena su marcha, me dejó tocadilla.
Osten: La traicione, si, pero sabia que jugaba a muchas bandas y era peligrosa por aquí.


CHRISTA

Burton: buena amiga
Johnny: la chaqi seguirá enfadada.. yo amo a christa, pero era demasiado buena para estar en una final con ella.
Lillian: Christa si supo tener la paciencia que le falló a Michelle y me dio mucha pena su marcha. Burton debió usar su ídolo en ella. Acabó siendo más legal de lo que esperaba. Besos chaqui
Osten: Me caia genial, pero si no era ella era yo en ese TC. Hubo que hacer ese movimiento.


RUPERT

Burton: superviviente
Johnny: muy bueno en lo físico, pero malo en lo social.. su fuerte carácter lo sentenció.. pero es un hombre íntegro.
Lillian: Rupert es la persona más buena y honesta de toda la edición. Gracias a él estoy aqui y me encantaría poder ganar el juego para dedicárselo. Le quiero mucho
Osten: Me queria fuera a toda costa!! Pero al final se fue antes que yo Jujujuju.


RYAN S

Burton: no he tenido el placer de hablar una solo palabra con el
Johnny: un gran compañero, inteligente y amigable.. pero peligroso.
Lillian: Nunca me dijo la verdad. Siempre intentó colármela y por eso decidí colársela yo a él antes de que me sacase. Una lástima porque fue mi primer aliado.
Osten: Mi amigo desde el día 1!! Me supo fatal votarle y es el peor voto hasta la fecha, le daré las oportunas explicaciones cuando le vea.

ANDREW

Burton: porculero compañero
Johnny: jugador directo y muy listo.. jugó lo mejor que pudo, un placer compañero.
Lillian: No hay cosa que más rabia me de que una persona que vaya de honesta y de legal y luego que haya sido un gran mentiroso. Se planeaba su marcha desde la unificación, pero nos servía su voto y lo mantuvimos porque era realmente insoportable.
Osten: Gran compañero, gran rival , competidor y fiel a sus Morgan!! Gran chico.


***

TRIBAL COUNCIL DE BALBOA

Imagen


Jeff: Balboa, bienvenidos a un nuevo Consejo Tribal. Ya solo quedáis 4 y la meta se ve cerca, ¿qué tal valoráis este hecho?
Lillian: Jamás pensaba en llegar tan lejos. Ya desde la etapa de tribus sabía que tras Darrah, posiblemente me iria yo, pero es que después en la unificación... casi siempre me he visto en peligro y es un logro para mí llegar hasta aquí jeje
Johnny: Llegar a la f4 es un gran mérito Jeff, y motivo de orgullo para los 4 y más en una temporada tan difícil y con tantas sorpresas como esta
Osten: Bueno, estoy super contento de haber llegado hasta aquí, se que es muy complicado y da pena irse aquí... pero no se puede hacer nada más.
Burton: pues que tenemos ya que darnos votos entre cuatro personas que se aprecian y eso es doloroso


Jeff: ¿quién es el rival más fuerte de los que quedáis? ¿y el rival más débil?

Lillian: El más fuerte claramente Osten. Ha llevado siempre muy buen juego y le aplaudo por ello. Si consigue llegar a la final, será el ganador. La más débil creo que soy yo misma Jeff, ya lo dijo Andrew cuando se fue.
Osten: El más debil creo que es Johnny aunque es un encanto de persona. El más fuerte me ven a mi (por eso me largaran esta noche, pero personalmente veo más fuerte a Lillian, es una gran luchadora).
Burton: En una balanza creo que el rival más fuerte es Osten y Lillian y el más debil Johnny y yo.
Johnny: Lilian es la más fuerte y débil al mismo tiempo Jeff. La hemos usado como voto extra y escudo en caso de ídolos, no ha llegado por sus méritos, si no por nuestro puro interés pero si se mete en la final será la más fuerte ya que varios jurados preferirán que gane Lilian a cualquiera de los hombres.

Jeff: ¿Habrá empate esta noche?

Johnny: Esta noche la cosa está clara entre 2 de nosotros Jeff. nosotros sabemos quiénes corremos peligro. puede que se de el empate
Osten: Ojala haya empate!! Es la única salvación que tengo
Lillian: No creo que haya un empate. Como dije en el consejo anterior, si no sale quien tiene que salir esta noche, será un auténtico suicidio para todos.

Jeff: Es hora de votar.



Imagen
JOHNNY. BALBOA TRIBE

Johnny escribió: VOTO A OSTEN
ERES TU O YO, HOY UNO INJUSTAMENTE CAERÁ


Imagen
OSTEN. BALBOA TRIBE

Osten escribió: VOTO A JOHNNY
Intento provocar el empate para salvarme. Sorry


Imagen
LILLIAN. BALBOA TRIBE

Lillian escribió:VOTO A OSTEN
Cariño has llevado un juego magnífico, para mí el mejor de todos, por eso mismo llevarte a la final sería anular mis posibilidades.


Primer voto:

Osten


Segundo voto:

Johnny


Tercer voto:

Osten




Jeff: 2 votos Osten. 1 voto Johnny.




Último voto:

EL DECIMOSÉPTIMO EXPULSADO DE SURVIVOR PEARL ISLANDS Y OCTAVO MIEMBRO DEL JURADO ES...








Jeff:El último voto es para Johnny. Hay de nuevo empate. Pasamos a re-votar. Osten y Johnny no pueden votar. Lillian y Burton vosotros votáis.


Lillian y Burton se pasan de nuevo por el confesionario a votar.




Jeff: Ya tengo los votos.


Primer voto:

Osten



Segundo voto:

EL DECIMOSÉPTIMO EXPULSADO DE SURVIVOR PEARL ISLANDS Y OCTAVO MIEMBRO DEL JURADO ES...







Jeff:El segundo voto es para Johnny. Hay de nuevo empate. Las reglas oficiales de Survivor establecen que siempre que el empate persista en la segunda votación, se irá a piedras, excepto cuando queden 4 o menos concursantes en juego, que se hará un reto entre los dos más votados. Johnny, Osten.

He seleccionado un minijuego que no hayáis jugado nunca para que estéis en igualdad de condiciones. Y como se acerca Halloween he buscado uno de matar zombis. Se trata de ir poniendo en cada nivel una serie de bombas para matar zombis. Hay 28 niveles.

Ganará el concursante que antes me envíe a mi bandeja los 28 niveles completos.



La mala suerte persigue a Johnny y no puede jugar al minijuego en el ordenador pues no le va.
Johnny: JEFF el internet en casa me va fatal, la página se me queda parada, y tarda en cargar 5 minutos. Me es imposible jugar así, pero entiendo que de cara a osten no sea justo que pongas otro juego. Que además parece divertido.
Así que ni te voy a mandar resultado, llevo desde que pusiste esto 5 niveles, y con esta velocidad no puedo hacer nada.
Supongo que es cosa del destino ydebe ser osten quien luche en sea f3 y no yo
Jeff: Vamos a hacerlo oficial.





EL DECIMOSÉPTIMO EXPULSADO DE SURVIVOR PEARL ISLANDS Y OCTAVO MIEMBRO DEL JURADO ES...




Johnny



Jeff:Johnny, trae tu antorcha.

Imagen
JOHNNY, LA TRIBU HA HABLADO. PODRÁS ELEGIR CON TU VOTO AL GANADOR DE ESTA EDICIÓN.


Johnny: Me da lástima irme sin poder haber luchado, pero todo pasa por algo :-( :-(

Me voy sin ningún tipo de rencor, esto es un juego, y en Ponderosa me encontraré con algunos compañeros que no lo han entendido.

Estoy satisfecho de mi juego, y quedar en un cuarto lugar es suficiente, aunque creo que merecía f3, mi f3 soñado no se logró, pero quedé a un paso.. :-( :-(

Lilian: Hay Lilian, que bien te vino esa inmunidad!! Aunque te llamara vieja decrépita me ha gustado conocerte, y dalo todo en esa última inmunidad, que la suerte parece tu lado. De una forma u otra has sabido ganarte el cariño de muchos, y el all star ya lo tienes seguro.

Osten: Ya sabes lo que te había dicho por privado, si hubiera sido eliminado contra otro me iría repartiendo ostias, y más a estas alturas, pero en esta ocasión la derrota es agridulce, por irme contra ti compañero. Me llevo el saco, para recordar bonitos momentos.

Burton: Supongo que tus motivos tendrás y ya me los explicarás. Yo soy el que tiene la fama de traicionero y por eso muchos jurados me odian. Pero he sido leal con mis dos pilares aquí, cumplí lo que le prometí a osten y lo que te prometí a ti. Yo me hubiera sentido fatal haciendo lo que tú, y me fue imposible cuando osten me lo propuso. Pero no te recrimino nada, tu sigues adelante, y como siempre he dicho, lo importante aquí es dar un paso más en el juego, y tu lo has dado.

Por último, gracias a los host, un placer compartir esta aventura, gracias por todo, menos por el yo sigo de aquel lunes, sois maravillosas personas :$ :$.

ElAnis
Avatar de Usuario
Mensajes: 52783
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 12:43
Contactar:

Re: Survivor VTV: Pearl Islands | La Historia: ¡Colgado el final!

#690

Mensajepor ElAnis » Jue 23 Feb, 2017 02:13

EPISODIO 15:

“Quiero estar en la final dando guerra” (PARTE 2/2)


BALBOA. NIGHT 37


Lillian: Mañana volveré a luchar con uñas y dientes como he ido haciendo hasta ahora, para ganar la inmunidad. Visto lo visto si no gano me quedo fuera de la final. De ser así, estoy muy orgullosa de haber llegado hasta donde he llegado. Y quede 3ª, 2ª o 1ª creo que es un puesto dignísimo. Enhorabuena, sobre todo a Osten, que sabiendo Burton que es el mayor rival, ha conseguido embaucarlo de una forma sobrehumana para que le salvase jiji.

Osten: Estas empeñada a ponerme a mi la etiqueta de rival duro y que tengo la victoria en bandeja cuando no es así y te lo he dicho!!!! Si yo no gano mañana la prueba se que me ire derechito a Ponderosa porque me veis aqui como el mata-hari que va a ganar por narices, nadie me quiere en una final, cosa que no entiendo porque he hecho movimientos y he traicionado como todo cristo por aqui.
Yo solo pedi una oportunidad en esta F4 para intentar ganarme un puesto en la F3 sin más, ya lo de mañana estará en mi mano, si no gano adios muy buenas y si gano... pues seré yo el que decida al finalista!!!

Lillian: Cariño seamos objetivos, si llegas a la final ganas, llegues con quien llegues. Pero que no pasa nada, no te guardo ningun rencor niño, si lo que hago es felicitarte porque me ha gustado mucho el juego que has llevado.

Osten: Pero si yo se que no lo dices a malas ni nada, pero es lo que he hablado hoy contigo, que muchos del jury no me van a votar ni a la de 3!! Es lo que me "molesta" que me des por ganador cuando yo sé que si llego a la F2 no las tendré todas conmigo!! Pero bueno, antes de la F2 está la prueba de mañana asi que tampoco voy a hablar antes de tiempo porque tengo Ponderosa igual de cerca que la F2.

Burton: Estoy triste hoy porque saliera quien saliera me iba a doler, pero siento que he traicionado a Johnny y por un motivo que diré en su momento. Espero que la gente me entienda que no tenía opción. y cuando lo diga en su momento alguno me entenderá y otros no, y lo tendré que aceptar.


Imagen
OSTEN. BALBOA TRIBE

Osten escribió: Uaaaaaa Jeff, que feliz estoy dios!!!!!!!! F3!!!! Ni en mis mejores sueños!!! Pero no las tenia todas conmigo !! Y acaba de decir Burton en el post de Balboa que tiene un motivo por el cual lo ha hecho y estoy intrigado mmm la verdad. Yo a el creo recordar que no le he prometido ni la F2, ni nada de nada.
Menos mal que se me dio estupendamente el minijuego y lo hice rapidito dentro de lo que cabe!!! Me ha dado mucho apuro que se fuera Johnny (me caia genial y es muy simpatico y sincero la verdad).
En fin, mañana es un dia muy importante porque si gana Lill me largará y me quedaré sin la F2!! Tengo que ganar y ser yo el que decida a quien llevar!!

Imagen
BURTON. BALBOA TRIBE

Burton escribió:No me siento a gusto con mi voto la verdad, pero hace unas semanas que tenía la intuición de quién está detrás de osten y si es la persona que creo, una traición mia se que irá más allá del concurso por lo competitivo que es. Obviamente por la situación que se ha dado hoy doy por hecho que sabe quién soy yo también, porque a mi se me conoce rapidisimo, jeje..



***


BALBOA. DAY 38

Imagen
LILLIAN. BALBOA TRIBE

Lillian escribió: Esta noche se conoce el nombre de los 2 finalistas y no lo voy a tener tan fácil como hace unos días, cuando pensaba que iban a ser inteligentes e iban a sacar a Osten.
Osten es un gran rival en los retos y se que lo voy a tener muy difícil para ganarle, y se que si no gano, no me van a elegir para la final ninguno de los 2, ya que al parecer me consideran una rival fuerte. No los entiendo, sobre todo a Burton, que Osten ha sido el mejor jugador y le ha comido la cabeza de lujo para tenerlo a su lado.
Mi pronóstico es que esto lo gana Osten, lo se desde el momento en que Burton me dijo que votaba contra Johnny. Se lo advertí¬ y no quiso escucharme, y lo va a pagar muy caro, siendo humillado en la final, sin recibir ni un solo voto :-(
Me gusta ser positiva pero reconozco que la inmunidad pasada la gané porque tuve mucha suerte en la sopa de letras
Así¬ que bueno, estoy muy contenta de haber participado y de haber llegado hasta donde he llegado, he luchado como nadie, he ganado inmunidades justo cuando lo necesitaba, y espero que en esta prueba final también se vuelva a dar un milagro y la gane, dando la sorpresa :) , que no... pues nada un 3º puesto está de lujo también. Me encantaría ganar pero gane, quede 2ª o 3ª he disfrutado mucho en esta aventura y os lo quiero agradecer a todo el equipo. Muchos besiiiiiiis


Los tres finalistas acuden a su última prueba de inmunidad.

Jeff Probst: Lillian, devuélveme el collar de inmunidad.

INMUNITY CHALLENGE


Jeff:¡La inmunidad individual de nuevo está en juego! ¡Vamos allá!
PREGUNTAS AL JURY:
Para la última inmunidad de la temporada hemos decidido hacer un último switchback y hacer esta prueba que ya se hizo en Marquesas. Como bien sabéis el juego social es una de las bases del concurso.. y en esta prueba vamos a testar vuestros conocimientos de vuestros compañeros.

A casi todos los expulsados les hemos preguntado algo y vosotros tendréis que elegir la respuesta correcta, lo que creéis que han dicho ellos. Una respuesta correcta por pregunta. Se responde por MP, obviamente.

Gana la inmunidad el que más preguntas acierte. En caso de empate, el que me lo envió antes.
NO PODÉIS COMUNICAROS POR MP DURANTE LA PRUEBA, por supuesto.


Se desvelan los resultados. Burton obtiene 6 aciertos. Lillian consigue 8 aciertos. Osten logra 6 aciertos.

¡LILLIAN GANA LA INMUNIDAD!

Inmediatamente después de la inmunidad se produce el consejo tribal, donde Lillian es la única en votar. Tras unos minutos pensándolo por fin toma su decisión.

Jeff: Lillian ya ha tomado su decisión.






Único voto:





EL DECIMOCTAVO EXPULSADO DE SURVIVOR PEARL ISLANDS Y NOVENO MIEMBRO DEL JURADO ES...








Osten


Jeff:Osten, trae tu antorcha.

Imagen
OSTEN, LA TRIBU HA HABLADO. PODRÁS ELEGIR CON TU VOTO AL GANADOR DE ESTA EDICIÓN.

Osten: Pues nada, ninguna sorpresa!! Jeff muchisimas gracias por todo!!! Sois geniales y esto me ha servido para conoceros más y mejor.
Burton: Me alegro un monton por ti, te mereces esta F2 y tengo claro que te hubiera llevado también a ti, espero que tengas suerte y ganes la gran final.
Lill: Nada, lo hablamos todo ayer por MP, sabía que no te querias enfrentar a mi en la final y nada, que mucha suerte, que se que has luchado también mucho para llegar aquí.
Lillian: Quiero decirle a Osten que ha llevado un juego magnífico y me ha encantado jugar con él. Entiendo que le de rabia irse justo a las puertas de la final, pero no he tenido nunca nada personal contra él. Para mí es un claro candidato a All Stars porque sigo diciendo, es el que mejor juego ha hecho. Enhorabuena Osten.
Burton: Bueno negrito ya lo siento, pero es lo que hay. Gracias lillian por dejarme vivir todo el concurso y tener un 1 por cierto de posibilidades de ganar, quien sabe, igual te pones mala y no puedes ir al consejo. Pero voy a darlo todo y a explicar mi tactica para haber llegado a f2 cuando nadie daba un duro por mi.

Jeff: Lillian y Burton, sois la F2, enhorabuena. Falta saber quién gana Survivor VTV Pearl Islands. Para ello os tendréis que someter al juicio del Jurado. Descansad.





***


BALBOA. DAY 39


FINAL TRIBAL COUNCIL DE BALBOA
Imagen


Jeff: Después de muchos días llega el momento de la verdad... Lillian y Burton son los únicos en pie y en poco más de una hora sabremos quién ha ganado Survivor... En primer lugar Burton y Lillian pueden proceder a dar su alegato.



Imagen
BURTON

Burton escribió: Buenas tardes chicos, antes de nada quiero dar las gracias a todo el equipo porque me han tratado con mucho aprecio. A lo que vamos, yo comencé el programa ganando el comodín por lo que muchos os animasteis a hablarme y a querer ser cómplices míos en el concurso. Con el paso del tiempo por lo que sea, me empezasteis a ver como a un enemigo de una forma sin sentido. Muchos os fuisteis de mi lado y otros os quedasteis, aquellos que se fueron alejando fuisteis saliendo uno a uno, no se por qué, debido a que yo tampoco hice campaña en vuestra contra en la mayoría de los casos.

Mi juego siempre ha ido ligado a la lealtad y a la verdad. Jamás os mentí a ninguno de vosotros y creo que ese fue mi pasaporte tc a tc, aún así todavía muchos no os fiabais de mi, pero también "os hice ver" que yo no era vuestro mayor enemigo en cada ronda y eso me salvaba, tuve ciertos aliados que me fueron ayudando también, a ellos les fui fiel todo el rato . Cuando nos unimos en la merge fui yo quien capté la atención de osten y de sam y los traje al lado de los drake. Sam tuvo mala suerte, pero creo que tuvimos buenas conversaciones. Aunque no fuera yo su mayor aliado tampoco era su enemigo. Debido al comodín de rupert, hizo que la salida de los morgan se estancará, volviendose en nuestra contra el juego. Anteriormente traté de salvar con uñas y dientes a mi maximo aliado junto con christa, johnny, en el primer consejo de la merge y lo conseguí, Michelle había decidido darme la espalda e irse con otra alianza. Siento que fuera el objetivo pero ella me dio de lado primero, yo no la hubiera dejado, es más perdí el juego anterior a posta para que se quedara una semana más, y johnny era un gran amigo, que merecía quedarse. Fui el objetivo de sandra desde antes de la merge cuando ella me había dicho que fuéramos aliados, pero tc tras tc quería mi cabeza en bandeja. Yo hubiera apostado por ella, pero ella se empecinaba en hacer mal las cosas, y tratar de estar bien con los dos bandos pero siempre atacaba a los drake. Tuvimos que deshacernos del comodín. La salida de rupert me dolió pero él también me dijo que tarde o temprano iba a ir a por mi, y tuve la oportunidad de echarle en el momento justo, cuando andrew me había puesto en bandeja delante de todos, sabia que otros querían a rupert fuera y aunque yo lo hubiera respetado más no tuve elección era él o yo, lo siento compañero, pero tu tampoco me querías como f2. Con lillian tuve buen ritmo de juego y creo que he sido sincero con ella más que ella conmigo por todo lo que me iban contando los demás, ella ha estado jugando a muchas bandas, pero aún así me cae bien. Andrew me quería hacer ver que era mi aliado cuando por tres fuentes distintas me decían que me odiaba como jugador y que rezaba por echarme y luego me decía compañero te quiero en la final, pero bueno, creo que habrá entendido que él hacía su juego y yo hacía el mio diciendole amen a todo, creo que jugué mis cartas y gané.No me cae mal la verdad, creo que es un buen jugador pero con la boca muy grande. Crista era mi mejor amiga en el juego y mi confidente, yo le conté todo y cada detalle que sabía y sentí mucho su salida. Ryan me parecía un gran jugador pero no quiso jugar nada conmigo, lo sentí, me parecía uno de los más inteligentes de aquí. Y osten y johnny han sido mis jugadores estrella, siento la traición de johnny pero cuando termine el concurso le explicaré porque de mi elección contra él , espero que sea comprensible.

Y por qué os he contado todo esto?, pues porque creo que he hecho un buen papel en el juego,cuando era un objetivo de muchos desde el principio, en el que no confiaban, les hacía ver que siempre había alguien mejor para votar, ya fuera con mis dramas o mis penas, tapandome y dejandome ver como un don nadie, cuando me tenía que tapar y exponiendome en otros momentos. Me he movido en pocas alianzas, no como otros, lo que les llevaron a la perdición, pero las tres o así que tenía eran muy solidas, esa ha sido mi baza. He hecho una carrera de fondo, y haciendome los aliados oportunos en cada momento del juego , y cuando ya llegábamos a la final perdiendo varios juegos a posta en ocasiones para no resaltar y que no me vieran posible fuerte, eso me ha llevado hasta la f2 y no habré sido el mejor jugador a simple vista pero he trabajado y jugado por dentro del juego y haciendo las estrategias oportunas para estar sentado donde estoy. Por mi parte estaría genial que por una vez en el juego, la verdad y la lealtad fueran las ganadoras de Survivor en vez de las mentiras y los chanchullos que siempre son los que ganan, y para que eso suceda yo tengo que ser el ganador en el día de hoy, de vosotros depende.Gracias chicos gane o no gane lo he pasado genial . Un beso enorme.



Imagen
LILLIAN

Lillian escribió:En primer lugar, muy buenas noches a todos. Me alegro de haber participado en este programa con cada uno de vosotros. Amigos, enemigos, todos habeis formado parte de mi vida. Recuerdo el mal comienzo que tuve, estando un poco ausente pero bien posicionada en la tribu, supuestamente siendo el swing vote tras la expulsión de Darrah jeje, aunque siempre con el miedo de ser eliminada en caso de perder alguna prueba. En la mezcla de tribus respiré un poquitín más tranquila, y ya los problemas reales vinieron en la unificación... me vi expulsada tras la expulsión de Michelle. Me entró la locura, la paranoia, no confiaba en nadie, sabía que me iria y tiré la toalla. De repente el milagro!! Rupert saca un ídolo y me salva jeje, ahí noté un empujón y saque las garras.

Gané inmunidades cuando más lo necesitaba, y básicamente mi mérito creo que es ese, que he luchado más que nadie porque he tenido un target desde el inicio de la unificación y como una culebrilla he conseguido ir escabulléndome, haciendo la pelotilla a unos y a otros, creando indirectamente targets a otras personas. Es decir, no solo he tenido suerte, que sí que la he tenido y mucho, también es cierto que he estado desarrolando un buen juego social, y de esa forma mientras se iban enfrentando unos con otros, me iba quitando el target e iba ganándome a la gente. Y que pasó? Pues que cuando quisieron echarme no pudieron. El problema es que me subestimaron demasiado, no me veían tan fuerte, y he sido más lista de lo que han pensado. He dejado que se rían de mí, que me engañasen, que me utilicen como comodín sin yo saberlo, pero he estado guardando mis fuerzas para el tramo final y aquí estoy

También puedo decir que no he "traicionado" a nadie, porque a mis verdaderos aliados que fueron Rupert, Sandra, y más adelante Christa (Michelle también lo hubiese sido si hubiese tenido paciencia) siempre les fui fiel. (A los Morgan no los cuento porque ellos fueron los primeros en traicionarme a mí jeje). Junto a Osten planeé eliminar a Ryan y Andrew, que los considerábamos los mayores rivales, y finalmente conseguí eliminar al rival por excelencia que fue el propio Osten.

Mi juego creo que ha sido mejor que el de Burton, que se ha dedicado a seguir a Osten, era como su marioneta, que flipé pepinillos incluso cuando se lo quería llevar a la final 2 , dije "jopelines, este niño está loco, que le deja a 0! jeje". Quiero decir, él se ha dedicado más a seguir, yo he tenido un juego más independiente y nadie me ha comido la cabeza, siempre he tomado mis propias decisiones, y he hecho lo que me ha dado la real gana jiji

Resumiendo: He sufrido más, he luchado más porque siempre me veía en peligro, he sido buena en los retos (he ganado 3 inmunidades) y como digo he seguido mi propio juego y considero que he sido más limpia y he hecho más méritos para ganar este juego. Pase lo que pase estoy muy contenta de haber llegado hasta aquí y como dije me alegro mucho de haber compartido esto con todos vosotros. Besiiiiiiiiiis



Andrew: Lillian traiciona a TODA su tribu, que estada aliada a ella, y dice que no ha traicionado a nadie, compañeros? Alguien debería enseñarle lo que es la traición y el compañerismo. Burton, compañero, tú puedes enseñarle lo que es la traición si quieres.
Osten: Bueno no creo que Lill haya sido tan tan independiente como ella dice, también ha seguido a mucha gente...... durante muchos TC para salvarse!! ... Asi que se ha movido (muy bien) por varias aguas. Burton tampoco creo que tenga esa sinceridad al 100% que dice tener...... se ha hecho el tonto/bobo más de una vez para no salir perjudicado, pero ha engañado a gente también. Así que los alegatos de ambos... me parecen que mienten
Andrew: Es evidente que todo el mundo va a exagerar su juego en su alegato, compañero. No es lo mismo exagerar que mentir. El problema es en cuanto mienten y los pillan, compañero, y creo que ahí alguno va a tener problemas
Lillian: Cuanto trabajo voy a tener esta noche me parece a mí jeje. Vosotros fuisteis los primeros en traicionarme a mí, me mentisteis en muchas ocasiones cari.
Andrew: Lo que me faltaba por escuchar, compañera. Esto ya es para que te colguemos de un campanario. No tienes dignidad, compañera.

Jeff: Tras los alegatos toca las preguntas de los miembros del jurado. Michelle, eres la primera.

MICHELLE: Lillian, creo que es el momento de que me expliques por qué no votaste - como estaba previsto - en su momento contra Sam e intentasteis tirar a Johnny, logrando que de rebote yo acabase en la mujer que ejerce muy dignamente su profesión calle.
Lillian: Tenía que asegurarme de alguna forma cariño de que los Morgan tuviesemos los números para en caso de que Christa, Rupert y tú decidieseis por lo que sea traicionarnos, no poder hacerlo. Por eso te pedía paciencia, aunque no lo creas (verás que es cierto porque con Christa acabé trabajando más adelante) pero mi idea era seguir en esa alianza de los bandoleros que acabó saliendo rana por todos lados, con las traiciones de otras personas antes de lo previsto. Quiero que te quede claro que yo me quedé igual de sorprendida que tú, con tu expulsión. A Sam le tenía muchas ganas porque sabía que me quería fuera, y pequé de buena. Una de las cosas de las que me arrepiento precisamente cariño, en este juego, es de no haber votado por Sam en esa expulsión.
Michelle: Burton, hace unos días me calificaste como "Dulce traidora". Me gustaría que desarrollaras eso y me explicases por qué me consideras así. Para mí es importante que el ganador haya sabido leer el concurso y me despistaste mucho con ese adjetivo, por eso quiero saber más.
Burton: Buenas noches Michelle, en el alegato ya te expliqué casi la razón que me estás pidiendo. Te lo voy a resumir. Tu y yo nos llevabamos muy bien, por lo menos por mi parte, y tomaste la decisión de irte con shawn y dejarme de lado en dos posibles alianzas, una en la que estabais los drakes y lillian , sin mí, y la otra en la mixta con los morgan, en ninguna de las dos contaste conmigo para nada, todo esto lo se por osten y por christa que me lo contaban todo, ese hecho me hizo pensar en ti, entre rupert y tú, para querer defender con uñas y dientes a mi máximo aliado Johnny, en tu batalla con él en el primer consejo de la merge. Si no hubieras dado ese paso, de ignorarme , posiblemente hubiera dicho rupert en vez de tu nombre, lo siento rupert, pero en ese momento dudaba de ti. Luego tú misma en un post me lo confirmaste diciendo que mi voto no te dolía tanto porque tu misma me ibas a traicionar a mi tarde o temprano, porque me habias dado de lado. Entonces no entiendo que no entiendas lo de dulce traidora, valgame la redundancia. Aún así me hacías reir y eso me gustaba de ti. Un beso guapa.
Michelle: Burton, cariñi, todavía no te has enterado de que NO te dí de lado antes? Te lo podría decir Christa, que parece que confiabas más en ella que en mí y estábamos metidas en exactamente lo mismo. Nunca fui a por ti, nunca dije tu nombre para que te expulsaran y la otra alianza que me intentaba tentar fue mandada a la mierda literalmente en el mismo momento en que decidieron ir a por Johnny, y no a por Sam, como habíamos hablado. Vamos, que me traicionaste con todas las letras, asúmelo, pero no pasa nada, lo entiendo. :(
Burton: Contaste conmigo en las dos alianzas, michelle? no, pues ahí estaba la traición, y christa me dijo todo lo de las alianzas mientras tu no lo hiciste. Que no dijeras mi nombre no quiere decir, que tarde o temprano lo ibas a dar... tu misma en un post lo pusiste...
Michelle: Existía una alianza de todos los Drake más Lilian sin Burton, yo estaba metida y no me había enterado? Ah, que no. No existen esas dos alianzas. Sólo una entre algunos Drakes que ya estaba totalmente deshilada - y más desde la expulsión de Shawn - y otra con Morgans (la de Osten, y Christa, y Rupert) en la que yo no decidía absolutamente nada y en la que lo que intenté fue que no echaran a todos los Drake uno por uno. Cuando nos timaron y votaron contra Johnny me enfadé muchísimo y les mandé a la mierda. Cuando dije que tarde o temprano te acabaría traicionando no me refería a aquella alianza, sino a un f3 o un f2 y precisamente porque te veía fuerte. El día que tiraste la prueba contra mí te ganaste mi corazoncito por completo e iba contigo a muerte. Hasta que pasó lo que pasó.

Jeff: El siguiente es Sam.

SAM: Enhorabuena, Burton. Me alegro que hayas llegado a la Final. Por desgracia has tenido que traer contigo a una señora vieja y rata que no merece estar dónde está. Y es que da por culo hasta colándose en la final y no dejándome hacer la pregunta que quería hacer bien. Pero bueno, cómo soy un vago y paso de pensar algo elaborado, y seguro que tú metes en cualquier otra pregunta lo bien que has jugado, voy a hacer una pregunta más distendida. Bueno, vamos a jugar a un juego en el que llevo pensando desde que llegué a Ponderosa y vi a Michelle con las gafas. ¿Por qué a ti no te recuerda a las azafatas del 1, 2, 3? Porque a mí sí y me apetece jugar. Así que por 25 pesetas, di adjetivos que califiquen a Lillian, por ejemplo vieja.
Burton: Suertuda, Social, Cameladora, y Mentirosa- tengo pruebas de ello por lo menos en lo que a mi respecta-

Sam: Para Lillian: vieja, fea y decrépita.
Lillian: Te jodes.

Jeff: Ahora es el turno de Osten.

OSTEN: Bueno, enhorabuena a ambos por haber llegado hasta aqui!!

Burton, ¿crees justo haber llegado a la final sin haber ganado una misera prueba, mientras otros compañeros hemos luchado más en las pruebas y hemos hecho más estrategia?
Burton: Pues te repito, este juego no gana el más agil o el más atletico, sino el que utiliza más el coco, siento de verdad que dieras como nadie en las pruebas y eso hizo que todos te vieran como el más peligroso de todos , y por tanto te dieran el billete de ida del concurso, yo pensé antes de actuar e igual por eso estoy aquí respondiendote . Me sorprende tu pregunta la verdad, me has dejado descolocado que me digas que no he hecho estrategía precisamente tú, cuando yo fui quien descolocó todo el concurso trayendote a ti y a sam a nuestro lado. Igual tienes la idea que estrategia es que todos te vean lo bueno que eres, yo creo que estrategia es que digan "mira, y parecía tonto cuando le compramos". Aún así, te sigo apreciando, un poco menos, pero te sigo apreciando. Vaya preguntita.

Osten: Sigo diciendo que te has hecho el tonto muchas veces... si, tu hablaste cn Sam y conmigo... pero sabias todos los movimientos que haciamos y tu votabas a gente distinta (cuando por ejemplo echamos a Christa) y tu lo sabias... y la podias salvar si hubieras querido... pero te hiciste el tonto y votaste por otro.
Burton: a mi me comentasteis que andrew y ryan hablaban de echar a crista, pero tambien a por mi, y a por jonny, por hablar y hablar se puede hablar muchas cosas, no que iban a ir a por ella en ese TC.

Osten: Lill, ¿quiero saber cual ha sido el voto que más te ha costado hacer de todos los TC y porqué?

Lillian: Dolerme, no me ha dolido ninguno porque como dije cariño, considero que nunca he traicionado a nadie porque no he estado realmente aliada a nadie a excepción de Rupert, Christa y Sandra, lo otro era mera conveniencia por ambas partes. El voto que más me costó fue el de Ryan, creo que lo comenté alguna vez porque no estaba segura de que estuviese tomando la decisión correcta ya que en principio tenía alianza de Final 3 con él y contigo, pero finalmente le vi uno de los rivales más duros y preferí echarle a él y quedarme cerca de Burton y Johnny que los veía más débiles en los retos y también a nivel de juego estratégico... vamos, más fáciles de vencer en una posible final.

Jeff: Ahora le toca el turno a Sandra.


Imagen

SANDRA hola mamasita lill..como estas?..me gustaria que me ordenaras de mayor a menor confianza a los jugadores que llegamos a la merge..


Lillian: Mi mamitaaa 1. sandra, 2. rupert, 3. christa, 4. burton, 5. michelle, 6. johnny, 7. osten, 8. ryan, 9. andrew, 10. Sam

Sandra: lo mismo para Burton.

Burton: osten- johnny- trencitas pero christa no lo se, jeje- sam- lillian- michelle- rupert-ryan- sandra- andrew.

Sandra: Burton, lillian ha sido muy social y esta a su favor de cara a la final..solo tu me retiraste la palabra despues de no votar a sam y michelle saliera expulsada..crees que fue un buen movimiento por tu parte?..
Burton: Que digas que fui yo quien te dejó, es para decirte, anda sandra CALLATE!! desde que te fuiste a outcast , me dejaste igual que michelle. Mis aliados me contaban TODO lo que pensabas de mi. Y tu plan para echarme, cuando me mandabas mp diciendome que eramos los mejores y que teniamos que llevar todo adelante. Al menos ten dignidad, y tenme un poco del respeto que yo si te tengo. Podías haberme hecho otra pregunta por lo menos con mas sinceridad que esa!!


Jeff: Turno para Rupert.

RUPERT: BUENAS NOCHES JUJUJU. EN PRIMER LUGAR ENHORABUENA A LOS DOS POR ESTAR EN LA FINAL. BUENO TENGO UN PAR DE PREGUNTAS QUE ME PUEDEN AYUDAR A QUIEN VOTAR EN LA FINAL JUJUJUJU.

PARA BURTON. VISTO TU TRIBUTO A LOS CAIDOS Y TU FACILIDAD DE PALABRA JUJUJU. QUIERO QUE ME RESUMAS EN UNA O DOS PALABRAS TU PROPIO TRIBUTO.

Burton: jeje, la verdad que pensé que solamente se podía decir como máximo dos palabras, así que fui parco en paroles. Esa es la simple razón. Mi tributo sería un Dramático Estratega Suertudo.
Rupert: ¿POR QUÉ MERECES GANAR TU Y NO LILLIAN? AQUI PUEDES UTILIZAR MAS PALABRAS JUJUJU
Burton: Te vuelvo a repetir como le dije a michelle que te lo he puesto en el Alegato, pero te lo repito, creo que llevé la estrategia haciendo ver a los demás que siempre había alguien a quien votar antes que a mi , me hacía el penas, todos creían que mi voto podía ser comprado y pensaban que me tenían de comodín para todos los TC, me hice el bobo y me salió bien, eso no quiere decir que no dijera la verdad, pero bobo cuando yo quiero . Hice solamente tres solidas alianzas y dejé que otros dieran la cara por mi dejando ver que iban de un lado para otro, captando información , eso fue la perdición para ellos, yo sabía toda la información, sin casi hacerme ver a mis enemigos y, vuelvo a decir, sabía todo. Cuando ya llegabamos al final perdí la prueba de las preguntas haciendoles ver que podía ser más debil que Johnny aunque tampoco es que fuera mejor yo que él, pero podía ser que si me esforzaba mucho en las últimas pruebas no me iban a elegir como f2, si hubiera peleado por el triunfo a las alturas que estabamos hubiera sido mi perdición. Hice la estrategía del escondido y cuando tuve que salir, que es ahora, pues salgo, que puede que sea tarde, eso lo tendreis que decidir vosotros. Aqui no gana el que hace mejor pruebas, sino el que semana tras semanas con su estrategia llega a la final. Lillian se ha movido mucho, haciendo muchas alianzas y por tanto ha tenido que dejar a más cadaveres que yo. y por tanto ha tenido que engañar a más que yo. Yo he ido con mi verdad y con ella he llegado hasta donde estoy.

Rupert: PARA LILLIAN. SE PUEDE DECIR QUE HABÉIS LLEGADO LOS DOS GOATS A LA FINAL. ESTA BASTANTE CLARO QUE OSTEN OS HUBIERA VENCIDO A LOS DOS CON LOS OJOS CERRADOS. LILLIAN SI ESTAS AQUI ES PORQUE GANASTE LAS ULTIMAS INMUNIDADES, PERO ESO TAMBIEN TIENE SU MERITO JUJUJU. ¿CREES QUE TU JUEGO GLOBAL HA SIDO MEJOR QUE EL DE BURTON? ¿POR QUÉ?
Lillian: Comenté algo en mi alegato, pero creo que sí. En muchas ocasiones ha influido el azar pero he luchado más que él. Burton realmente creo que nunca se ha visto en peligro 100% porque siempre ha estado respaldado por alguien como Osten, Johnny o yo. Yo he tenido que luchar más para llegar hasta aquí, porque lo he hecho por méritos propios, sin el respaldo de nadie. Nadie ha luchado porque yo me quede, porque precisamente me veían más fuerte. Se habla de que me querían utilizar como goat, pero yo jamás me he sentido así. Ya han comentado de hecho, ellos mismos, que desde la Final 4, querían deshacerse de mí y de no haber ganado inmunidades, no estaría aquí, así que de goat nada.

Jeff: Turno para Johnny.

JOHNNY: Buenas noches compañeros, felicidades por llegar a la final, me encantaría estar en esa f2, luché mucho por lograrla, y cuando estaba en la f4 me veía seguro en ella, pero ya sabemos como es survivor.. cualquier cosa puede pasar..

Lilian, nadie ha dado un duro por tí.. sabes que te usábamos como voto extra y escudo en caso de ídolos.. nunca nos fiamos de tí y no te teníamos especial estima.. aunque yo pasé de llamarte vieja decrépita y ahora me caes bien señora. Has tenido mucha suerte en el juego, y tu hueco en la final es merecido, aunque claro, yo hubiera preferido estar en tu lugar con mi fiel compañero burton xD O con mi negrito osten.. Pero estás tú, así que felicidades, te has ganado tu puesto de una forma u otra.


Sabes que rupert con el uso del ídolo te salvo la vida, ¿Por qué concursante hubieras hecho tu lo mismo? ¿Arriesgarías tu ídolo para salvar a otro, o lo guardarías para tí? Quiero que me digas la verdad..
Lillian: Depende de la situación, porque si llego a saber con certeza que iban a echar a Christa, lo hubiese utilizado para salvarla, pero lo usé en mí. Esto es un juego, y está bien ayudar a los demás, pero en mi situación, jugar un ídolo sabiendo que en cualquier momento corría el riesgo de ser eliminada, era un suicidio. Así que la respuesta a tu pregunta es NO, es decir lo guardaría. En caso de no haber estado tan en peligro los que realmente lo merecían que me apoyaron siempre, obviamente serían Rupert o Sandra, pero vamos, lo podría haber usado en cualquiera si hubiese sabido que eso me iba a beneficiar a la larga...
Johnny: De todos los que somos jurados.. ¿quién crees que jugó peor y nunca te hubiera gustado votarle como ganador/a?
Lillian: Me hubiese fastidiado mucho tener que votar por ejemplo a Sam, aunque si hubiese jugado bien y hubiese llegado a la final, no hubiese tenido más remedio que votarle porque los jurados deben ser objetivos. Quien jugó peor? Yo creo que Michelle, la pobre, era demasiado honesta.
Johnny: ¿Crees que realmente te mereces el premio como la mejor de survivor? ¿Crees que has jugado mejor que burton?

Lillian: Ha habido personas que han jugado mejor que yo, como Osten por ejemplo, pero como él no está en la final, y mi contrincante es Burton, sin menospreciar su trabajo porque si estamos aquí los dos, es porque realmente nos lo merecemos y lo hemos currado, creo que mi juego ha sido bastante mejor por las razones que ya he repetido varias veces

Johnny: En la f4 me dijiste que me llevarías a mi a la final, ¿Por qué crees que he sido peor jugador que burton?
Lillian: Simplemente porque siempre te vi muy escondido. Quizás en una final hubieses mostrado tus cartas y me hubieses destrozado a cachitos jeje, pero conforme ibamos quedando menos, tenía más claro que quería que tu fueses mi final 2.

Johnny: Nada más, mucha suerte compañera.
Burton, sabes que has sido mi aliado desde el día 1, he creado mil alianzas y usado mis contactos para evitar que cayeras expulsado... sabes que muchos tenían ganas de eliminarte, pero yo me lo curré varias veces para desviar el voto de una forma u otra, ya que te había prometido la f3, y quería cumplirla. Como he dicho.. en la f4 me sentía más seguro que nunca, pero la victoria de lilian cambió todo.

Explícame ese cambio de voto, y que decidieras generar empate.. ¿sabes que si yo te hubiera traicionado como hiciste tú.. y realmente osten y yo hubieramos votado por tí como pensamos.. estarías tu como cuarto finalista y no yo verdad? ¿Por qué traicionarme en la f4 cuando siempre te fui fiel? ¿Realmente te veías en una final contra osten con alguna opción de ganar? Ya te digo yo que no harías nada contra él en la final, por eso me sorprendió tanto que generaras el empate. ¿Creías que me tomaría peor tu traición?

Burton: Primeramente, sabes que me dolió muchisimo darte el voto, y que quería tremendamente ir contigo a la f2. Yo también hice movimientos ,como tu conmigo, para salvarte del 1º TC de la merge, y en otros muchos, cuando estaba claro que tú eras el claro expulsado. Asi que supongo que lo uno por lo otro.

Que sepas que el plan de osten no era que él y tú me votárais, y salir yo, sino hacerte creer que si tu me votabas, osten no me votaría a mi sino a ti, y el solo tuviera el voto de lillian, y tu dos. A lo que yo me opuse, si tenías que salir tenías que salir habiendo luchado en el reto, eso lo sabe jeff, y lo sabe osten . El hecho que tu me contaras el plan que te había dicho osten , sabiendolo yo antes que tú, hizo que me diera mucha rabia el darte el voto, y más rabia me da no poder contarte "todavía" el POR QUÉ tuve que escribir tu nombre ese día. Dentro de unos días, cuando todo termine y sepa quién eres te escribiré un mp contandote todo. No es algo para salir del paso, y si algo tengo es que si digo algo lo digo de verdad, solo te pido que esperes unos días para poder explicar la situación, sin desvelar un misterio.

La traición que te hice me hizo dormir mal esa noche, soy asi de imbecil, ya ves. Asi que como te dije, entiendo que te sintieras mal y que no me hablaras. Si hubiera sido al reves, te hubiera perdonado, porque los ratos en el juego fueron muy buenos, pero no todos tienen que ser yo. Tu decides.

Johnny: ¿Piensas que lilian se merece ese hueco en la final estando en la f4 osten y yo que bien sabes como nos hemos trabajado lo social para avanzar y llegar lejos?
Burton: Pienso que lillian ha hecho un buen papel para estar en la f2, al igual que los cuatro que quedabamos. Ha hecho dos juegos muy buenos que le han dado la inmunidad.
Johnny: ¿Te sentirías más sucio si quedas segundo y la victoria es de lilian, que si quedaras segundo compitiendo con osten o conmigo?
Burton: no crees que pueda ganar yo?? jeje. Pues si quedo segundo, estaré igual de contento hubiera llegado con quien hubiera llegado, y si hubiera sido contigo mucho más que con lillian. Eso tenlo claro.

Johnny: Quiero felicitar tu juego burton, fuiste una de las 2 personas que lograste mi plena confianza en el juego, y te aseguro que eso es muy difícil de conseguir, pero tu lo hiciste. Además, me has parecido el tercer mejor survivor después de osten y de mi mismo, así que a pesar de tu traición, yo voy a valorar tu juego general, me pareces un mayor rival que lilian y tendrás mi voto como ganador, solo espero que respondas todo de la forma más clara, ya que hay varios que prefieren el triunfo de la otra señora..

Suerte compañero, me encantó jugar contigo, aunque me decepcionaras al final, suerte esta noche.


Jeff: Turno de Andrew.


Imagen

ANDREW: Buenas noches, compañeros.
Primero de nada quería daros la enhorabuena ambos por haber conseguido llegar tan lejos, compañeros. No cabe duda de que ha sido sorpresa para muchos, pero la suerte y la casualidad ha hecho que seais vosotros quienes estéis aquí, compañeros.

Lill, compañera. No es una sorpresa para nadie que estés aquí, compañera. Lo dije el día de mi expulsión, y hoy se demuestra que todo lo que dije era cierto. Nadie iba a querer echarte aunque no ganaras las inmunidades, y aquí estás.
Creo que tu juego se ha basado en una alineación de planetas que te han ido salvando día tras día, compañera. Pudiste ser expulsada en la premerge por tu actitud, pero decidimos salvarte ante Darrah por no complicarnos. Pudiste haberte ido 30 veces en la merge, pero siempre alguien hacía algo que lo acababa echando. Eras la expulsada en la F9 o F10, pero Rupert se suicidó para que continuaras en el juego, nadie sabe por qué, compañera.
No podemos decir tampoco que hayas llevado un buen juego social ni estratégico. Socialmente pusiste de los nervios a media tribu, compañera, y estratégicamente, alguien que da por hecho que es expulsado en la F10 no tiene ninguna excusa para justificar su estrategia.
Pero estás aquí, compañera. Has llegado a la final y tienes un 50% de posibilidades de ganar. Solamente tienes que conseguir un voto más que Burton, compañera. ¿Puedes conseguirlo? Quien sabe, compañera. Lo único que sabemos todos es que tu juego ha sido un desastre, y empezar a jugar a la F5 no es razón suficiente para llevarse el millón de balboas, compañera.
Enhorabuena por llegar aquí, compañera. No tengo ninguna pregunta para ti, solo me conformo con que me des la razón en que tu juego ha sido desastroso, compañera.

Lillian: Cariño, empiezas tu discurso contradiciéndote diciendo que es una sorpresa para muchos que seamos Burton y yo finalistas, y luego dices que no es ninguna sorpresa... si has seguido el juego tras tu marcha, habrás leido (y que me corrijan si me equivoco Johnny, Osten o Burton) que tras irte tú, yo era la expulsada. No se de donde te sacas lo de "goat" porque eres el único que lo piensa, ninguno me quería con él en la final, compañero. Mi juego estratégico ha sido desastroso porque ningún movimiento de los que planee se llevó a cabo, y siempre fui engañada y utilizada por interés, pero a la vez meritorio porque he sabido donde colocarme en cada momento, he sabido quienes me sobraban, y a quien unirme para echar a los que me sobraban, y he luchado cuando más lo necesitaba. Por eso me parece fatal que menosprecies mi trabajo querido porque no lo he tenido nada fácil. Precisamente por eso, compañero, por ser el objetivo desde el Final 10, creo que si merezco ganar el premio porque he luchado como nadie, y tú lo sabes. Suerte? MUCHA, pero también he sabido a quien unirme. Y lo del juego social, pues he tenido mis momentos pero me llevo grandes amigos como Rupert, Sandra, Christa, Burton, Johnny, incluso Michelle, con Osten al final acabé bien... El problema ha sido compañero que siempre he sido subestimada y nadie daba un duro por mí, pensabais que sería fácil tirarme y lo fuisteis dejando, dejando, y mira... dicho esto, no creo que Burton haya tenido un juego global mejor que el mío, pero sois vosotros los que teneis que juzgar. Gracias

Andrew: Burton, compañero. No tienes honor ni integridad. El votar a tu líder para escurrir el voto y no molestar a nadie es la cosa más vergonzosa que ha hecho nadie en este juego, compañero. Me pareció una falta de respeto hacia tu superior, y mucho peor me pareció que me recriminaras cuando te voté más tarde, compañero.
Has sido un mal compañero, compañero, y eso no se lo perdono a nadie. Y en cuanto al juego has tirado a la basura una victoria fácil contra Johnny, nadie sabe por qué, compañero. Eres un desastre y el deshonor para Balboa, compañero. Suerte tienes de no haber sido un Morgan. Nunca hubiese perdonado que un miembro de mi tribu se comportara así.
Pero enhorabuena por llegar aquí, compañero. No tengo ninguna pregunta para ti, solo me conformo con que me des la razón en que eres un hombre sin honor ni integridad, compañero.

Burton: NO TIENES VERGUENZAAAAAAAAAAA!!!! jeje. Que tengas el morro de decirme que me tenías en tu grupo, cuando los dos sabemos lo que sabemos, mi superior, jeje, en el fondo me haces reir y eso es bueno. Espero tu voto, compañero.

Ryan: ¡Esta es la final más extraña que he visto en todo Survivor! ¡Parece que nadie quiere ganar!
Michelle: ¡No hacen más que perder puntos en cada mensaje que escriben!

Jeff: Turno para Christa.


Imagen
CHRISTA: Liliana, me quito la sombrera contigo, chaqi. Empezamos sin confiar la una en la otra, pero poco a poco te ganaste mi respeta y mi amistad, y me encanta que hayas llegado hasta donde has llegado, porque creo que has hecho una BRATALADAD de juega. Dirán lo que quieran, pero has sobrevivido más que nadia en esta juega, porque nadia ha sido tan objetiva como tú JAMÁS. Eras la última en tu Triba, pero no te rendiste y supiste ganarte a las rivalas, hasta el punto que Ruperta te dio una Ídola así porque sí (cosa que otras no han hecho ni con su mayor aliada... ejem... Burtona... ejem). Y cada vez que has estado en peligra has ganado la ANMANADAD, cosa igual de lógica y meritoria que la juega estratégica, que parece que para algunas es la única que cuenta. En resumen, que enhorabuena, y suerta esta nocha.
Burtona... ay, Burtona... No sabes lo MACHÁSAMA que me alegro de que hayas llegado a la final, en seria. El problema contigo es que me alegro porque te A-DO-RO como persona, me pareces una tipa ADARABLA y me ha encantado ser tu amiga en esta juega. Empecé no soportándote... y, en general, no te soportaba. Porque chaqi, eras ANSAFRABLA y todas tus planas me parecían (y siguen pareciendo) una locura sin sentida. xD Pero te adoro, no lo puedo evitar. Por eso me dolió TANTA salir porque no quisiste, ya no darme la Ídola (que también), sino votar a Ostena. Eso me condenó, y no puedo perdonarlo... aunque te quiera una montona. Pero es que, además, creo que tu juega ha sido una cadena de malas decisiones ASTRATÁGACAS y, sobre todo, sociales. Porque sá, has llegado hasta aquí, pero tomando decisiones que han dejado MUCHAS cadávaras enfadadas contigo sin necesidad... Creo que te han podido las nervias y muchas veces la paranoia te ha hecho hacer cosas ANNACASARAAS y perjudiciales para ti, chaqi. Buena suerte, cariña, de verdad.

La pregunta es la misma para las dos. Vamos a divertirnas y a ser un poco ZORRAS. Quiero que comparéis a todas y cada una de las concursantas de las Islas Perlas (incluidas vosotras dos) con chaqis subforeras!! Con su explicación y su gif correspondiente en cada, OBVIA.

Besis

Lillian: En primer lugar quiero agradecer tus palabras Christa, querida chaqui mia, porque me alegra muchísimo que de verdad hayas sabido apreciar mi juego y mi esfuerzo.
Ryan O = casasola89 (No le conozco, así que para mí es una plantita jiji)
Trish = Silentg (Siempre me pareció muy religiosa , debe ser por su acento)
Irene = mel (Guerreras y de carácter)
Darrah = Ronmed (Tiene un carácter un poco agrio a veces jeje)

Berglind = manu_wapo (Rubia random)
Tijuana = roggy (Le encantan las negras, y roggy a veces es un poco divina jiji)
Nicole = Carola (Le encanta cantar, el show)
Fairplay = DonJaimeOstos (Porrero, borracho... )
Shawn = Drake (Le gusta liarlas un poco jeje)
Michelle = Rubencito (Por su forma de ser, asi a veces de loquilla del coñi jaja)
Sam = YoYo (Tiene mala leche igual que él, es malo cuando quiere )
Sandra = Urogallo (De sangre latinaaa )
Christa = Peka2 (Veo que siempre está utilizando la palabra chaqui, y me recuerdan)
Rupert = Chamber (Un personaje así solo lo podría hacer él jeje, asi que me recuerda a él, no se porque´exactamente jiji)
Ryan = Angel8 (Todo un competitor)
Andrew = Tulsa (A veces se pone pesado! )
Johnny = Kulapik (Un poco a la sombra)
Osten = ElAnis (Sabe jugar muy bien estos juegos)
Burton = Yugi (Siempre llega lejos en estos juegos )
Lillian = Macarruncio (Le encantan estos personajes tan histriónicos jiji)

Burton: Como a tu pregunta no puedo responderte, y en algún momento sabrás por qué, te diré, para contestarte a algo, que me he quedado a cuadros con tu ANSAFRABLA, yo te sigo viendo como una gran amiga, aún. No entiendo lo de que no me soportabas, vete a "quiero ser actriz" jeje, porque se te dará de vicio, no entiendo que no fueras a por mi si tanto te exasperaba. Ves, todos hacemos cosas que para otro igual son sin sentido, para mi tiene mucho sentido mi actuación, lo mismo que para ti tiene sentido dejarme a mi cuando no me soportas como concursante, y algún día lo sabrás. Yo pregunté en el mp grupal en tu TC si no os importaba que votara a andrew o si necesitabais mi voto , y TU ME DIJISTE QUE NO HACÍA FALTA!!! que digas que te duele eso que tu misma provocaste, perdoname trencitas, pero es otro sin sentido, y, lillian y rupert son testigos de eso. y tercera cosa, no te di el idolo porque me dijiste TU OTRA VEZ, que tuviera cuidado con lillian y rupert que querían aliarse con ryan y andrew para votarme a mi!! me dices eso y luego quieres que te de el comodín. Vale que luego me dijiste que iban a por osten pero ya TU me metiste el rum rum, así que trencitas odiame por algo que me puedas odiar de verdad no por esto que te acabo de desmontar. Creo precisamente que si estoy en f2 es porque mis decisiones tienen una lógica, igual para ti no, pero la tienen, y que todo estuviera loco y patasarriba en la merge también la tiene. Y la unica traición que he hecho ha sido a Johnny, y con una causa. Dime tu que más cadaveres he dejado??, porque a ti no te he dejado... y viendo todo esto, pensé que Trencitas iba a darme uno de los pocos votos que iba a tener, aún asi no voy a perder la esperanza de tenerlo, tu me quieres y yo a ti, el amor es así de irracional !! VOTAME!! JEJE

Jeff: Y ahora le toca el turno a Ryan.

RYAN: ¡Hola Lill! ¡Hay varias cosas que quiero comentarte, espero que no se me olvide nada! ¡Si te hubieses molestado en conocerme lo más mínimo, sabrías que yo siempre basaría mi voto en mis relaciones personales con los finalistas! ¡Porque mucho más que cualquier tipo de juego estratégico y físico, es el social! ¡Y conmigo no has tenido un muy buen juego social! ¡En el rito de los caídos me hiciste quedar algo asi como si yo hubiera sido el que empezó con las hostilidades, cuando es totalemnte mentira! ¡En la expulsión de Darrah fuiste tú la que fue metiendo mierda contra mi por el voto a Sam aunque yo no había tenido nada que ver! ¡No te molestaste en hablar conmigo y ya estabas tirandome debajo del autobús! ¡Y no Lill, esto no me lo ha contado nadie, fuiste tú misma la que me dijiste en un mp en el que acudí preocupado porque me veía fuera en la doble expulsión que ya no te fiabas de mi! ¡Pero lo peor fue la cara que demostraste al, minutos después de saber que ganábamos la inmunidad, mandarme un mp hacíendome la pelota y diciendome que por tu parte todo estaba como siempre! ¡No Lill, nada estaba igual, fuiste una autentica cerda conmigo! ¡Y a pesar de todo, el único que te tendió la mano cuando te pusiste triste por la expulsión de Michelle fui yo! ¡Y no pretendía sacar nada de provecho, solo me preocupe por ti y me aseguré de que estabas bien! ¿Y como me lo pagaste? ¡Traicionandome de la peor manera e insultandome cuando ya estaba fuera! ¡Das asco como ser humano y espero que si ganas esta noche utilices el dinero en pagarte el psicólogo que tan urgentemente necesitas! ¡Porque tienes un problema Lill, un problema gravísimo y unas carencias afectivas tremendas!

¡Pero aun asi has tenido suerte esta noche! ¡Estas en la F2 con la única persona con la que no he intercambiado un solo mp durante todo el juego! ¡He dicho que basaría el voto en las relaciones personales, lo que te da una oportunidad para conseguirlo! ¡Lill, yo te he visto en los momentos más bajos! ¡He visto como pasabas del juego en muchísimas ocasiones, como tirabas pruebas y como te dedicabas a insultar a la gente! ¡Tengo muy serias dudas sobre si tu realmente quieres ganar este juego o simplemente llamar la atención y ser All Star! ¡Asi que necesito una prueba por tu parte Lill! ¡Una prueba de que de verdad te importa este juego que tanto quiero! ¡Una prueba de que respetas a todos los concursantes que hemos pasado por aqui y a los hosts que lo han hecho posible! ¡Una prueba de hasta que punto estás implicada con este juego! ¡Quiero que te grabes tu misma, sin máscaras ni filtros de voz! ¡Quiero que hagas una video en el que digas que quieres ganar Survivor VTV PI! ¡Quiero conocer a la persona que está destras de Lill! ¡Si de verdad quieres ganar este juego, lo harás!¡Si no lo haces, demostrarás que tu solo estas aqui para llamar la atención! ¡El poder esta en tu mano Lill!

Lillian: Uff, a ver por partes. Infórmate bien cariño porque no fui yo la que fue metiendo mierda contra tí cuando el voto de Sam, que alucino pepinillos. Osten lo sabe, lo hablábamos, fue una tercera persona la que intentó enfrentarnos. Todos comentamos y dimos nuestra opinión sobre quién pensábamos que era, no se porqué la tomaste contra mí, cuando yo te fui sincera cariño y te dije directamente que creía que fuisteis Andrew o tú. Vi que me equivoqué y no debí juzgarte, y es por eso que te pedí disculpas. Repito, Osten está de testigo porque en ese momento es a quien le contaba todo, y esto es verídico, él lo puede confirmar.
Respecto a lo de traicionarte... pues rey, me mentiste en casi todas las expulsiones, no votaste lo que me dijiste, así que entre eso y que te vi un peligro de cara a la final (que sí, reconozco que tu expulsión fue cosa de Osten y mía) no me dolió eliminarte. Dije palabras duras contra tí? Si de verdad te dolieron creéme que lo siento, no te lo tomes a lo personal, pero si te las dije fueron porque me sentí atacada por algo, no gratuitamente. Me duelen mucho tus palabras aunque no te lo creas porque jamás te he faltado el respeto como sí lo estás haciendo tu conmigo ahora mismo.
Claro que quiero ganar este juego, en qué momento lo dudaste? He dejado compromisos personales incluso y los hosts lo saben, por estar presente en inmunidades decisivas. Que me haya perdido alguna pues bueno, todos somos humanos pero que me digas que no he luchado Ryan... manda cojoncitos. No te voy a enviar nada porque el juego es el juego y mi vida persona es mi vida personal, y no tienes porque ver quien se esconde tras mí. Ten un poco de paciencia y en cuanto acabe el juego, Jeff te lo dirá con mucho gusto, e incluso si quieres, te pasaré una foto de quien se esconde detrás de mi Gracias.

Ryan: ¡Hola Burton! ¡Creo sinceramente que has tenido un juego MUY bueno y por eso voy a votarte esta noche! ¡Y lo creo porque he estado intentando tirarte durante toda la merge y siempre había alguien que sacaba la cara por ti! ¡Has sabido elegir muy bien a tus aliados, cosa que todos los demas no hemos sabido y por eso estamos expulsados! ¡Y tu movimiento de expulsar a Jhonny en la F4 fue tremendo! ¡Ni Jhonny ni tu habríais ganado a Lill en la prueba de la F3 porque sois bastante malos, de esa forma te asegurabas el puesto porque Lill se hubiese llevado a Jhonny! ¡Asi que no creo que hayas cometido ningún error grave! ¡Además, creo que el mayor enemigo que vas a tener en este TC vas a ser tu mismo porque no vas a saber defenderlo! ¡Espero equivocarme!
¡Mi pregunta va a ir por otro lado! ¡Tu mismo has dicho que en todo el juego no hemos intercambiado ni un solo mp! ¡Y es totalmente cierto! ¡Por ese motivo, si yo estuviera en la F2 y tu fueras jurado, no esperaría que me votaras! ¡Si, es cierto que yo tampoco hice ningún esfuerzo por conocerte! ¿Por que no me quisiste conocer tu a mi? ¿No te interesaba tener un buen juego social?
Burton: Primeramente, no te lo tomes a mal vale? Afirmar que no voy a saber defender el Consejo sin conocerme de nada es un poco tirarte a la piscina sin agua, estás dando por hecho cosas cuando deberías igual observar y luego catalogar, te juro que no va a malas, de verdad. Igual el hecho de que yo mismo sea un gran observador y luego, no creer que nadie en este juego es débil me hizo estar más alerta que igual otros, que no se esperaron su voto .

Espero que hayas tenido que equivocarte, y mis palabras os estén aclarando . Y respondiendo a tu pregunta, todo comenzó porque estábamos en distintas tribus, yo estaba cómodo con quién estaba ya, y me sentía protegido, y luego todo tu juego lo sabía por mis aliados, por tres lados distintos, no tenía que preguntarte nada para saber lo que ibas o no a hacer cada semana. Si hubiera ido donde ti, lo único que habría hecho sería abrir otra alianza más, y una putada tener que tirarte a ti también, si hubiera llegado el caso . Si me hubieras hablado igual hubieras hecho el papel de osten, no lo se, o igual no, el caso que la cosa se ha dado así, espero que me quieras conocer después. Te repito que te veía como uno de los más inteligentes. Y si todavía quieres mantener mi voto ,te doy las gracias. Un saludo Ryan

Jeff: Se acabaron las preguntas. Lillian y Burton podéis hacer un alegato final. Que sea breve.

Burton: Bueno parece ser que hemos hecho un TC horrible los dos así que estamos los dos en veremos... seguro que no vota nadie, y nos echan a patadas. yo lo unico que puedo decir que mi estrategia la hice bien, me salió todo como planeaba y estoy en la f2. Si no gano felicitaré a lillian que gano, pues será recompensada mi estrategia. un beso a todos, los que me odian y los que me aprecian.
Lillian: Yo creo que ya está todo dicho y nos hemos ido defendiendo conforme avanzaba la noche. Pero un último intento no viene mal jiji...

Michelle, Christa lo han ido comentando también. Me habeis subestimado muchísimo, y os sorprendí a todos ganando inmunidades. Si en algún momento me considerasteis "goat" fue porque a mi me interesaba parecerlo, pero nunca me lo consideré porque también he hecho mi trabajo haciendo la pelota a unos y a otros, moviéndome de un sitio a otro y quitándome ese target que tenía haciendo creer precisamente que había otros rivales más fuertes que yo. Total, creía que lo tenía perdido, así que no me importaba tener que traicionar a alguien porque ya no consideraba a nadie como aliado propiamente dicho. Me aproveché de "la guerra de machos", ahí si me sentí más segura porque os matabais entre vosotros mientras yo me dedicaba a meter mierdita entre unos y otros para que vuestro enfrentamiento fuese mayor.

La cuestión, que creo que no he jugado tan mal como decís algunos. Me alegré mucho al menos de que haya habido gente que si haya sabido verlo como yo, y aprecio que se me haya valorado un poquito. Gane o no gane estoy muy contenta de haber llegado hasta aquí y me alegro mucho de haberos conocido Un besito a todos y echaré mucho de menos todo esto.

Jeff: Miembros del jurado, es hora de votar.



Imagen
RYAN.

Ryan escribió:VOTO A BURTON
“No video, no voto. Bueno, la verdad es que no la iba a votar de todas formas”.

Imagen
MICHELLE.

Michelle escribió:VOTO A LILLIAN.
“Porque esto se llama "Survivor", es decir, Supervivientes y sin duda nadie ha sabido sobrevivir como ella”.



Primer voto:

Lillian


Segundo voto:

Burton


Tercer voto:

Lillian


Cuarto voto:

Burton


Jeff: Burton 2 votos. Lillian 2 votos.

Quinto voto:

Burton


Sexto voto:

Lillian


Séptimo voto:

Burton


Octavo voto:

Lillian


Jeff: Burton 4 votos. Lillian 4 votos. Queda un voto…



Último voto:

EL GANADOR DE SURVIVOR PEARL ISLANDS ES...






Lillian


Imagen


RESUMEN DE VOTOS:

► Show Spoiler

YoYo
Avatar de Usuario
Mensajes: 45938
Registrado: Mié 14 Dic, 2011 20:42
Ubicación: Gabón.

Re: Survivor VTV: Pearl Islands | La Historia: ¡Colgado el final!

#691

Mensajepor YoYo » Jue 23 Feb, 2017 02:30

Madre mía, el despropósito de FTC (h)

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101238
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: Survivor VTV: Pearl Islands | La Historia: ¡Colgado el final!

#692

Mensajepor roggy » Jue 23 Feb, 2017 13:08

TOTAL. Es que menudas dos patas para un banco.

Luego Osten, Andrew y Ryan votando a Burton porque ODIABAN a Lill.... y los otros a Lillian casi todos porque odiaban a Burton JAAJAJAJAJ




Oscarcito enseñando la patita haah

ElAnis
Avatar de Usuario
Mensajes: 52783
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 12:43
Contactar:

Re: Survivor VTV: Pearl Islands | La Historia: ¡Colgado el final!

#693

Mensajepor ElAnis » Jue 23 Feb, 2017 13:51

La verdad es que hicieron un FTC de pena pero el de Lillian, por comparación fue mejor. Pero si no llega a cambiar su voto Sam gana Burton. Y llega a hacer Burton el ftc un poco mejor y gana.

zoracs
Avatar de Usuario
Mensajes: 6986
Registrado: Mar 30 Jul, 2013 19:53

Re: Survivor VTV: Pearl Islands | La Historia: ¡Colgado el final!

#694

Mensajepor zoracs » Jue 23 Feb, 2017 15:13

Injusticia de temporada, el ganador era Osten xD

YoYo
Avatar de Usuario
Mensajes: 45938
Registrado: Mié 14 Dic, 2011 20:42
Ubicación: Gabón.

Re: Survivor VTV: Pearl Islands | La Historia: ¡Colgado el final!

#695

Mensajepor YoYo » Jue 23 Feb, 2017 15:45

Andrew y su papelón moral (h)
Tirando a Burton por haberle votado siendo su líder. Menuda falta de respeto por parte de Burton (h)

Petyr
Avatar de Usuario
Mensajes: 10208
Registrado: Mar 30 Ago, 2011 16:08

Re: Survivor VTV: Pearl Islands | La Historia: Ep 13 en pag. 27

#696

Mensajepor Petyr » Jue 23 Feb, 2017 16:18

ElAnis escribió:Imagen
ANDREW. BALBOA TRIBE

Andrew escribió:¿Una seta que gana la inmunidad cuando no tenía que ganarla? Así que Osten es petyr, eh. Se me ha jodido el plan. Voy a trolear a ver si saco algo de todo esto. Si no me echan será un lol muy grande.



Muérete o algo.

YoYo
Avatar de Usuario
Mensajes: 45938
Registrado: Mié 14 Dic, 2011 20:42
Ubicación: Gabón.

Re: Survivor VTV: Pearl Islands | La Historia: Ep 13 en pag. 27

#697

Mensajepor YoYo » Jue 23 Feb, 2017 16:28

Petyr escribió:
ElAnis escribió:Imagen
ANDREW. BALBOA TRIBE

Andrew escribió:¿Una seta que gana la inmunidad cuando no tenía que ganarla? Así que Osten es petyr, eh. Se me ha jodido el plan. Voy a trolear a ver si saco algo de todo esto. Si no me echan será un lol muy grande.



Muérete o algo.

Quien habla es Andrew, no yo :(

Volver a “Juegos RDM”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado