EL CONQUISTADOR DE VTV << La ReuNioN >>

Los juegos del subforo Realities del mundo.
Julian_Iantzi
Mensajes: 729
Registrado: Mié 28 May, 2014 19:35

Re: EL CONQUISTADOR DE VTV << La ReuNioN >>

#97

Mensajepor Julian_Iantzi » Mar 12 Ago, 2014 22:17

Imagen

[marq=right]Posición 8[/marq]

Orgi fue un auténtico superviviente. Empezó fatal, sin presentarse a la premiere, lo que provocó que se convirtiese en el primer objetivo de los Pumas. Luchó con toda su garra para intentar esquivar el duelo, pero no pudo. Junto a Xiang, formaron una buena alianza, en la que consiguieron crear target a Maitetxu, y en el duelo Orgi la venció. Tras la absorción de equipos, fue el encargado de ganarse a Manu y Crispina por lo que pudiese pasar, y pasó de marginado a tener el control de los Pumas. En la merge se desinfló un poco y finalmente, por desgracia tuvo que abandonar el juego. Un buen concursante.

Y detrás de Orgi se escondía...



























[marq=right]Angel8[/marq]



Enorme él, fan del conquistador, sabiendo como moverse. Siempre dio todo de sí, de hecho era de los que más confes enviaba, pero desgraciadamente tuvo que dejar el juego porque se iba de vacas :-( Una pena que fuese ya en la recta final. A saber si hubiese conseguido llegar a la final...

Maritxalar_EC
Mensajes: 266
Registrado: Jue 29 May, 2014 00:39

Re: EL CONQUISTADOR DE VTV << La ReuNioN >>

#98

Mensajepor Maritxalar_EC » Mar 12 Ago, 2014 22:17

Kamilo__EC escribió:enorme aritz, crispina y yo haciendo un complot para echar a manu y karmen en cuanto pudieramos xD


¿En serio? Me acabas de romper el corazón. :(

Kamilo__EC
Mensajes: 331
Registrado: Mié 28 May, 2014 13:20

Re: EL CONQUISTADOR DE VTV << La ReuNioN >>

#99

Mensajepor Kamilo__EC » Mar 12 Ago, 2014 22:20

Maritxalar_EC escribió:
Kamilo__EC escribió:
Maritxalar_EC escribió:Julian, todavía no has comentado nada de la alianza de los tres Cóndores, que nos dedicábamos a intentar desviar los votos hacia otros objetivos porque nos habíamos prometido F3. :p



jajajjajajajaja


ay mi topo se chivo en privado, si. fue manu no?


Sí, ese MP debió perderse y Julian no lo leyó, porque fui yo. De hecho, creo que fue lo único que hablé contigo en todo el juego. :h) :h)


correcto.

y bueno por whatsapp te increpe algo ebrio :h) :h)

Maritxalar_EC
Mensajes: 266
Registrado: Jue 29 May, 2014 00:39

Re: EL CONQUISTADOR DE VTV << La ReuNioN >>

#100

Mensajepor Maritxalar_EC » Mar 12 Ago, 2014 22:22

Kamilo__EC escribió:
Maritxalar_EC escribió:
Kamilo__EC escribió:
Maritxalar_EC escribió:Julian, todavía no has comentado nada de la alianza de los tres Cóndores, que nos dedicábamos a intentar desviar los votos hacia otros objetivos porque nos habíamos prometido F3. :p



jajajjajajajaja


ay mi topo se chivo en privado, si. fue manu no?


Sí, ese MP debió perderse y Julian no lo leyó, porque fui yo. De hecho, creo que fue lo único que hablé contigo en todo el juego. :h) :h)


correcto.

y bueno por whatsapp te increpe algo ebrio :h) :h)


Dispense??

Julian_Iantzi
Mensajes: 729
Registrado: Mié 28 May, 2014 19:35

Re: EL CONQUISTADOR DE VTV << La ReuNioN >>

#101

Mensajepor Julian_Iantzi » Mar 12 Ago, 2014 22:23

Imagen

[marq=right]Posición 10[/marq]

Lo siento pero no puedo ponerlo más arriba. Los demás me parecen más memorables. Pasaba bastante del juego y su personaje era bastante gris. De hecho su pasotismo le hizo autonominarse y ser expulsado. Comenzó muy bien creando esa alianza con Maitetxu y Eunate. Alianza que Blanca estropeó al nominar a Maitetxu. Siempre estaba unido a Eunate, y parece que al final despertó un poco, tras su nominación, desvelando planes ocultos que hicieron dudar a algunos concursantes. Siempre quiso deshacerse de Maritxalar, pero cuando tuvo opción, Maritxalar le aniquiló en el duelo.

Y detrás de Aritz se escondía...



























































[marq=right]Macarruncio[/marq]

Enorme Magda. Por falta de tiempo quizás no dedicó tanto al juego, y por eso no puedo ponerlo más arriba, pero muchas gracias por tu participación. Un placer ;)

Maritxalar_EC
Mensajes: 266
Registrado: Jue 29 May, 2014 00:39

Re: EL CONQUISTADOR DE VTV << La ReuNioN >>

#102

Mensajepor Maritxalar_EC » Mar 12 Ago, 2014 22:24

Macarruncio era este señor? Jijijiji...

Julian_Iantzi
Mensajes: 729
Registrado: Mié 28 May, 2014 19:35

Re: EL CONQUISTADOR DE VTV << La ReuNioN >>

#103

Mensajepor Julian_Iantzi » Mar 12 Ago, 2014 22:26

Así va por el momento mi ranking...

1. ¿¿??
2. ¿¿??
3. ¿¿??
4. ¿¿??
5. ¿¿??
6. ¿¿??
7. Xiang
8. Orgi
9. Eunate
10. Aritz
11. Blanca
12. Dakota
13. Dominix
14. Maitetxu
15. Nerea
16. Artur
17. Urtsula
18. Patxi

Como veis, mi TOP6 coincide con el Final6. Apuestas???

Maritxalar_EC
Mensajes: 266
Registrado: Jue 29 May, 2014 00:39

Re: EL CONQUISTADOR DE VTV << La ReuNioN >>

#104

Mensajepor Maritxalar_EC » Mar 12 Ago, 2014 22:28

El TOP4 serán Karmen/Kutxi/Kamilo/Crispina, Korta TOP5 y yo sexto.

Kamilo__EC
Mensajes: 331
Registrado: Mié 28 May, 2014 13:20

Re: EL CONQUISTADOR DE VTV << La ReuNioN >>

#105

Mensajepor Kamilo__EC » Mar 12 Ago, 2014 22:29

Inmenso Macarruncio trolleandose con los votos jaja

Kamilo__EC
Mensajes: 331
Registrado: Mié 28 May, 2014 13:20

Re: EL CONQUISTADOR DE VTV << La ReuNioN >>

#106

Mensajepor Kamilo__EC » Mar 12 Ago, 2014 22:31

osea korta fgue genial

le pedi el favor de que destruyera a eunate y lo hizo

y me ayudo en el duelo de cartas

es mi papi

Maritxalar_EC
Mensajes: 266
Registrado: Jue 29 May, 2014 00:39

Re: EL CONQUISTADOR DE VTV << La ReuNioN >>

#107

Mensajepor Maritxalar_EC » Mar 12 Ago, 2014 22:38

Julian?

Julian_Iantzi
Mensajes: 729
Registrado: Mié 28 May, 2014 19:35

Re: EL CONQUISTADOR DE VTV << La ReuNioN >>

#108

Mensajepor Julian_Iantzi » Mar 12 Ago, 2014 22:41

EPISODIO 8

Solo quedan 6, y 4 de ellos serán finalistas, por lo que los nervios están a flor de piel. Quedan 3 ex cóndores y 3 ex guanacos, y no queda muy claro donde quiere posicionarse Kutxi. Ha estado jugando a todo momento a 2 bandas aliado con ambos y va a tener que mojarse tarde o temprano.

En el juego de inmunidad se enfrentan a la prueba de la bomba, en la que ni Manu ni Korta deciden presentarse. Algo que supone una penalización a ambos que directamente iran a duelo, pero en esta ocasión será un duelo a 3. Karmen será la única a salvo en la asamblea ya que es la ganadora de la inmunidad.

Antes de dirigirse a la asamblea, Kutxi tiene el voto clave y cree que va a decantarse por nominar a Kamilo, ya que con Crispina comenzó la aventura.

En la asamblea, Kutxi mantiene la boca cerrada en todo momento y queda en un segundo plano. Los ex cóndores esperan que Kamilo sea nominado, los ex guanacos esperan que sea Crispina. Finalmente, así votan:

- Manu vota a Kamilo
- Korta vota a Crispina
- Kamilo vota a Crispina
- Crispina vota a Kamilo
- Kutxi no vota


La cobardía de Kutxi al no mojarse crea la rabia de ex guanacos y ex cóndores. Ninguno se fía ya del que creían su aliado. Éste no se manifiesta y agacha la cabeza en todo momento. (Supuestamente Kutxi creía que sí me habia enviado el voto, pero jamás lo recibí)

Karmen tiene que desempatar, y como era de esperar, nomina a Crispina, que tras librarse por los pelos en varias ocasiones, se enfrenta a su 1º duelo.

Es un duelo a 3 entre Manu, Korta y Crispina. Duelo de palabras cruzadas en el que Korta es avisado en varias ocasiones de que tienen que ser palabras en castellano y correctas. Tras varios avisos, Korta es descalificado, siendo eliminado del duelo y por tanto regresando a casa.

¿Quién se escondía detrás de Korta?

Maritxalar_EC
Mensajes: 266
Registrado: Jue 29 May, 2014 00:39

Re: EL CONQUISTADOR DE VTV << La ReuNioN >>

#109

Mensajepor Maritxalar_EC » Mar 12 Ago, 2014 22:43

No "decidí" no presentarme, es que no pude.

Julian_Iantzi
Mensajes: 729
Registrado: Mié 28 May, 2014 19:35

Re: EL CONQUISTADOR DE VTV << La ReuNioN >>

#110

Mensajepor Julian_Iantzi » Mar 12 Ago, 2014 22:48

Imagen

[marq=right]Posición 6[/marq]

Korta fue uno de los personajes que más drama creo, por no decir el que más. Personalmente se me hizo un poco cargante el personaje. Muy bien imitado pero en ocasiones era como demasiada parodia jaja, a veces me ponía de los nervios, como la vez que se puso el cabrón a trollear el post poniendo fotos, que me bloqueaban el ordenador. Si no está más alto es porque realmente no tenía interés en ganar el juego, sino en trollear. Ayudó a su equipo a debilitar a los Pumas, ganándole el duelo a Eunate, y regresando del purgatorio, aunque en un principio no quería regresar, algo que supuso una gran ayuda para los ex Guanacos. Grandiosas sus idas de olla, sus peleas con Kamilo, Dominix... En fín, un gran personaje, que de haber querido, hubiese ganado el juego con la punta del nabo :g)

Y detrás de Korta se escondía...



















































[marq=right]YoYo[/marq]

Trolleando voy, trolleando vengo jaja. Le venía ni que pintado el personaje de Korta. Lo hizo genial y sin duda ha dado mucho que hablar

leoncio
Mensajes: 35235
Registrado: Sab 13 Jun, 2009 14:05
Ubicación: Mis lealtades son flexibles.

Re: EL CONQUISTADOR DE VTV << La ReuNioN >>

#111

Mensajepor leoncio » Mar 12 Ago, 2014 22:49

Eunate es una bebé, y adoré su perfil de niña pija y medio lela. Quería hacer de ella una tipa under the radar fuerte en pruebas, como le comenté a Julian por privado, y fue lo que hice. Me lo pasaba mejor escribiendo tonterías en los posts que maquinando en un juego que tiene cero estrategia xD

El día del duelo con Korta fue un poco raro para mí, tuve una movida en el trabajo y solo pude hacer la misma noche que me nominaron. Me entregué al máximo, pero al no poder seguir intentándolo sabía que iba a ser eliminado. Y casi lo agradezco porque después estuve una semana de vacaciones en la que sí que me iba a ir de seguro xD

Julian_Iantzi
Mensajes: 729
Registrado: Mié 28 May, 2014 19:35

Re: EL CONQUISTADOR DE VTV << La ReuNioN >>

#112

Mensajepor Julian_Iantzi » Mar 12 Ago, 2014 22:49

Maritxalar_EC escribió:No "decidí" no presentarme, es que no pude.


Cierto eran fiestas en tu zona o algo así, no?

leoncio
Mensajes: 35235
Registrado: Sab 13 Jun, 2009 14:05
Ubicación: Mis lealtades son flexibles.

Re: EL CONQUISTADOR DE VTV << La ReuNioN >>

#113

Mensajepor leoncio » Mar 12 Ago, 2014 22:51

Me ha molestado un poco que Julian me llame random, la verdad, cuando él sabe perfectamente que era de los pocos que le mandaba confesionarios, escribía en los posts, y siempre participaba en las asambleas (cuando la recepción del Metro y Cercanías me lo permitía xD).

Maritxalar_EC
Mensajes: 266
Registrado: Jue 29 May, 2014 00:39

Re: EL CONQUISTADOR DE VTV << La ReuNioN >>

#114

Mensajepor Maritxalar_EC » Mar 12 Ago, 2014 22:56

Julian_Iantzi escribió:
Maritxalar_EC escribió:No "decidí" no presentarme, es que no pude.


Cierto eran fiestas en tu zona o algo así, no?


Primero estaba de vacaciones, luego trabajando de noche y después eran las fiestas patronales de mi pueblo y tenía compromisos ineludibles, sí. No sé cómo cojones no me echaron. xD

Julian_Iantzi
Mensajes: 729
Registrado: Mié 28 May, 2014 19:35

Re: EL CONQUISTADOR DE VTV << La ReuNioN >>

#115

Mensajepor Julian_Iantzi » Mar 12 Ago, 2014 22:57

leoncio escribió:Me ha molestado un poco que Julian me llame random, la verdad, cuando él sabe perfectamente que era de los pocos que le mandaba confesionarios, escribía en los posts, y siempre participaba en las asambleas (cuando la recepción del Metro y Cercanías me lo permitía xD).


A tí no, a Eunate. Me refiero al personaje. Tu fuiste uno de los más entregados en el juego y creo que lo digo claro, eh.

Maritxalar_EC
Mensajes: 266
Registrado: Jue 29 May, 2014 00:39

Re: EL CONQUISTADOR DE VTV << La ReuNioN >>

#116

Mensajepor Maritxalar_EC » Mar 12 Ago, 2014 22:59

Ánimo, Julian, estamos contigo.

Julian_Iantzi
Mensajes: 729
Registrado: Mié 28 May, 2014 19:35

Re: EL CONQUISTADOR DE VTV << La ReuNioN >>

#117

Mensajepor Julian_Iantzi » Mar 12 Ago, 2014 23:09

EPISODIO 9

Crispina no se puede creer la suerte que ha tenido gracias al trolleo de Korta. Solo quedan 5 participantes, solo 1 se quedará fuera de la final, y obviamente nadie quiere ser el 5º. En el campamento el ambiente está tenso principalmente con Kutxi, que tarde o temprano tendrá que acabar dando explicaciones. Se excusa en que él mandó su voto pero no fue recibido. Sabe que si no gana la inmunidad, puede estar jodido.

En el último juego de inmunidad, los 5 supervivientes deben mostrar su resistencia en un "Yo sigo". Prueba en la que sale a la luz todos los entresijos de unos y de otros. Kutxi se sincera ante la presión de todos sus compañeros, y reconoce que hubiese nominado a Kamilo, y que fue simplemente error de la organización. Kamilo se siente decepcionado con Kutxi porque él traicionó a su alianza de Guanacos por salvarle a él. También saldría a la luz que Karmen en su momento quiso traicionar a Korta, algo que no es bien tomado por Kamilo que se siente engañado y decepcionado. Tras una dura noche, Karmen no puede más y decide retirarse, pasando de inmune a primera duelista del último duelo. Kutxi da todo de su parte y consigue ser el último en pie, ganándose una plaza en la preciada final.

En la asamblea, Manu deja claro que su voto será para Kamilo, ya que a Crispina jamás la nominaría. Kamilo acepta la decisión de Manu. Los votos van de la siguiente manera:

- Crispina se autovota
- Kamilo vota a Crispina
- Mairtxalar vota a Kamilo
- Karmen vota a Crispina


Crispina devuelve el favor a Manu, y se autonomina porque considera que es la única forma de que Manu llegue a la final. Manu se emociona por el acto de Crispina. Cuando parecía que estaba con los ex cóndores, Kutxi como inmune nomina a Maritxalar y anuncia que hubiese desempatado nominado a Crispina, algo que descoloca a todo el mundo. Manu muestra su decepción con quien creía era su aliado, Kutxi.

Kamilo se convierte en otro de los finalistas al esquivar la última nominación. Karmen decide ir a lo fácil y duelarse con Crispina, lo que convierte a Maritxalar en otro de los finalistas.

Las únicas dos chicas que siguen en el juego, se enfrentan en un duelo por una plaza en la final. El duelo consiste en una sopa de letras en la que deberán encontrar el nombre de 15 conquistadores, que tienen algo en común. Todos llegaron a la final en sus respectivas ediciones. Y en esta edición, para sorpresa de todos, es Crispina la que consigue ganar el duelo y colarse en la final.

¿Quién se escondía detrás de Karmen?

Julian_Iantzi
Mensajes: 729
Registrado: Mié 28 May, 2014 19:35

Re: EL CONQUISTADOR DE VTV << La ReuNioN >>

#118

Mensajepor Julian_Iantzi » Mar 12 Ago, 2014 23:16

Imagen

[marq=right]Posición 2[/marq]

Shocked?? :o Creo que todos esperaban que Karmen fuese mi favorita, y lo ha sido, pero no la que más. Otro de los concursantes me acabó robando más el corazón. Karmen fue la concursante perfecta. Una bestia en las pruebas, que aluciné en una de las pruebas (creo que fue la de los disparos) lo rápido que enviaba los MPs jaja, brutal en serio. Empezó sin ella saberlo siendo prescindible para los Guanacos, pero gracias a lo disfuncional que fue ese equipo, consiguió ir sobreviviendo. Una guerrera como Dios manda. Fue leal en todo momento a los suyos y jamás traicionó a nadie (creo que eso fue lo que le faltó para ser perfecta). Pasó de ganar 2 inmunidades, a perder el último juego, y para sorpresa de todos, fue derrotada por Crispina, por la que nadie daba un duro. Quiero ver más concursantes como Karmen en juegos, así de entregados y de pasionales (h)

Y detrás de Karmen se escondía...






















































[marq=right]Cactus[/marq]


La adoro. Hizo un gran papel y de verdad que te agradezco tu interés por el juego. Así da gusto. Estuve a punto de ponerte en primera posición, pero estabais ahí ahí tu y otra persona, y finalmente me decanté por la otra persona.

Maritxalar_EC
Mensajes: 266
Registrado: Jue 29 May, 2014 00:39

Re: EL CONQUISTADOR DE VTV << La ReuNioN >>

#119

Mensajepor Maritxalar_EC » Mar 12 Ago, 2014 23:18

Sigo sin entender que alguien considerara a Crispina débil.

Julian_Iantzi
Mensajes: 729
Registrado: Mié 28 May, 2014 19:35

Re: EL CONQUISTADOR DE VTV << La ReuNioN >>

#120

Mensajepor Julian_Iantzi » Mar 12 Ago, 2014 23:19

A falta de conocer la posición de los 4 finalistas, el ranking va así...

1. ¿¿??
2. Karmen
3. ¿¿??
4. ¿¿??
5. ¿¿??
6. Korta
7. Xiang
8. Orgi
9. Eunate
10. Aritz
11. Blanca
12. Dakota
13. Dominix
14. Maitetxu
15. Nerea
16. Artur
17. Urtsula
18. Patxi

A continuación, tras explicar como se fue desarrollando la prueba final, ire desvelando uno a uno quién ocupa esas posiciones ;)

Maritxalar_EC
Mensajes: 266
Registrado: Jue 29 May, 2014 00:39

Re: EL CONQUISTADOR DE VTV << La ReuNioN >>

#121

Mensajepor Maritxalar_EC » Mar 12 Ago, 2014 23:22

Disfrute mucho odiando a Karmen. Ni el mismísimo Mizko podría hacer un personaje tan hostiable.

Volver a “Juegos RDM”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados