EL CONQUISTADOR DE VTV << La ReuNioN >>

Los juegos del subforo Realities del mundo.
Maritxalar_EC
Mensajes: 266
Registrado: Jue 29 May, 2014 00:39

Re: EL CONQUISTADOR DE VTV << La ReuNioN >>

#121

Mensajepor Maritxalar_EC » Mar 12 Ago, 2014 23:22

Disfrute mucho odiando a Karmen. Ni el mismísimo Mizko podría hacer un personaje tan hostiable.

YoYo
Avatar de Usuario
Mensajes: 46266
Registrado: Mié 14 Dic, 2011 20:42
Ubicación: Gabón.

Re: EL CONQUISTADOR DE VTV << La ReuNioN >>

#122

Mensajepor YoYo » Mar 12 Ago, 2014 23:24

Yo es que desde el móvil y sin 3g era imposible que siguiera esto. Por eso tuve que abandonar.
Si no claro que hubiese intentado ganar esto :(

Julian_Iantzi
Mensajes: 729
Registrado: Mié 28 May, 2014 19:35

Re: EL CONQUISTADOR DE VTV << La ReuNioN >>

#123

Mensajepor Julian_Iantzi » Mar 12 Ago, 2014 23:30

EPISODIO FINAL

Crispina, Kamilo, Kutxi y Manu Maritxalar, son los 4 finalistas de esta edición. Todos ellos se enfrentan a prueba definitiva. El ganador se alzará con la victoria, izando con honor la ikurriña y convirtiéndose en el conquistador de VTV.

La prueba final consiste en una dura gymkana, en la que los finalistas deberán superar varias estaciones, demostrando todo lo necesario para ser el conquistador de VTV. En la primera estación, los concursantes deberían completar el puzzle de una sopa de letras, y buscar en ella 10 objetos indispensables para una aventura como ésta. Tras encontrarlos correctamente, pasarían a la 2ª estación donde tendrían que encontrar una imagen de cada uno de esos objetos. Una vez encontradas las imágenes, se pasaría a la 3ª y última estación, en la que se tenía que completar un minijuego bastante complejo. De los 4, el que superase en último lugar la 2ª estación, se convertiría en 4º finalista, sin opciones de acabar la prueba.

Manu Maritxalar comienza con ventaja, y es el primero en llegar a la 3ª estación, mientras el resto de aspirantes a conquistadores, siguen con la 1ª estación. La 3ª estación se le resiste a Manu, y mientras se bloquea en uno de los niveles del minijuego, Crispina acaba la 1ª estación y se dirige a la 2ª a buscar las imágenes. No mucho más tarde, Kamilo acaba la 1ª estación. Mientras tanto, Kutxi sigue buscando en la sopa de letras, aun le quedan 2 objetos, y Maritxalar sigue atascado en el 3º nivel del minijuego.

Crispina encuentra todas las imágenes y se dirige a la última estación, en donde todavía se puede ver a Manu, que ya ha conseguido superar dicho nivel. A los pocos segundos de acabar Crispina, acaba también Kamilo, lo que provoca que Kutxi se convierta en el 4º finalista del conquistador de VTV.

¿Quién se escondía detrás de Kutxi?

Julian_Iantzi
Mensajes: 729
Registrado: Mié 28 May, 2014 19:35

Re: EL CONQUISTADOR DE VTV << La ReuNioN >>

#124

Mensajepor Julian_Iantzi » Mar 12 Ago, 2014 23:31

Maritxalar_EC escribió:Disfrute mucho odiando a Karmen. Ni el mismísimo Mizko podría hacer un personaje tan hostiable.


Anda ya! Karmen era hamor (hf)

Maritxalar_EC
Mensajes: 266
Registrado: Jue 29 May, 2014 00:39

Re: EL CONQUISTADOR DE VTV << La ReuNioN >>

#125

Mensajepor Maritxalar_EC » Mar 12 Ago, 2014 23:35

Sí, tanto como Lil, Momoyo o Mary Ann.

Julian_Iantzi
Mensajes: 729
Registrado: Mié 28 May, 2014 19:35

Re: EL CONQUISTADOR DE VTV << La ReuNioN >>

#126

Mensajepor Julian_Iantzi » Mar 12 Ago, 2014 23:38

Imagen

[marq=right]Posición 4[/marq]

Enorme Kutxi, en serio. Siempre estuvo entregado al juego y se marco el mejor juego estratégico de todos. Comienza siendo protegido por su capitán, y tras la absorción de equipos, se queda en minoría con los Guanacos. Consigue ganárselos a todos, llega a la merge, y mientras sigue aliados a ellos, trabaja junto a Manu y Crispina para ir esquivando nominaciones y llegar a la final. Al final acaba jugándosela a todos jaja, GRANDE, hace como que hay un fallo en su voto para no mojarse, y acaba confesando que hubiese nominado a Kamilo, para luego, a la siguiente ronda, traicionar a Maritxalar. Al final no pudo dar todo de sí porque llegó tarde a la prueba por motivos laborales xd, aun así creo que no hubiese ganado porque Maritxalar llevó bastante ventaja sobre los demás. Traté de retrasar todo lo que pude la prueba para que fuesen en igualdad de condiciones, pero no me pareció justo para el resto, ni para mí mismo que me avisó tarde. En definitiva, el estratega del conquis nº1.

Y detrás de Kutxi se escondía...

















































[marq=right]Tulsä[/marq]


Grande Tulsa, como siempre traicionando hasta a su sombra en los juegos jaja. Me gustó mucho Kutxi, y si no está más arriba es porque los otros 3 participantes me transmitieron más que el personaje de Kutxi. Un placer haberte tenido en el juego. Muchas gracias!

Maritxalar_EC
Mensajes: 266
Registrado: Jue 29 May, 2014 00:39

Re: EL CONQUISTADOR DE VTV << La ReuNioN >>

#127

Mensajepor Maritxalar_EC » Mar 12 Ago, 2014 23:39

Vendetta, sweet vendetta. MaravillosaMENTE, Tulsita. :)

Julian_Iantzi
Mensajes: 729
Registrado: Mié 28 May, 2014 19:35

Re: EL CONQUISTADOR DE VTV << La ReuNioN >>

#128

Mensajepor Julian_Iantzi » Mar 12 Ago, 2014 23:43

Julian_Iantzi escribió:EPISODIO FINAL

Crispina, Kamilo, Kutxi y Manu Maritxalar, son los 4 finalistas de esta edición. Todos ellos se enfrentan a prueba definitiva. El ganador se alzará con la victoria, izando con honor la ikurriña y convirtiéndose en el conquistador de VTV.

La prueba final consiste en una dura gymkana, en la que los finalistas deberán superar varias estaciones, demostrando todo lo necesario para ser el conquistador de VTV. En la primera estación, los concursantes deberían completar el puzzle de una sopa de letras, y buscar en ella 10 objetos indispensables para una aventura como ésta. Tras encontrarlos correctamente, pasarían a la 2ª estación donde tendrían que encontrar una imagen de cada uno de esos objetos. Una vez encontradas las imágenes, se pasaría a la 3ª y última estación, en la que se tenía que completar un minijuego bastante complejo. De los 4, el que superase en último lugar la 2ª estación, se convertiría en 4º finalista, sin opciones de acabar la prueba.

Manu Maritxalar comienza con ventaja, y es el primero en llegar a la 3ª estación, mientras el resto de aspirantes a conquistadores, siguen con la 1ª estación. La 3ª estación se le resiste a Manu, y mientras se bloquea en uno de los niveles del minijuego, Crispina acaba la 1ª estación y se dirige a la 2ª a buscar las imágenes. No mucho más tarde, Kamilo acaba la 1ª estación. Mientras tanto, Kutxi sigue buscando en la sopa de letras, aun le quedan 2 objetos, y Maritxalar sigue atascado en el 3º nivel del minijuego.

Crispina encuentra todas las imágenes y se dirige a la última estación, en donde todavía se puede ver a Manu, que ya ha conseguido superar dicho nivel. A los pocos segundos de acabar Crispina, acaba también Kamilo, lo que provoca que Kutxi se convierta en el 4º finalista del conquistador de VTV.


Mientras Crispina y Kamilo, se atascan en el 3º nivel del juego, Manu Maritxalar sigue avanzando.

Manu cree haber acabado, manda su captura correctamente, e iza la ikurriña, convirtiéndose en el flamante ganador del conquistador de VTV.

Crispina y Kamilo quedan empatados en el minijuego, pero al ir más avanzanda en el resto de la prueba Crispina, se considera a Crispina como 2ª clasificada, y a Kamilo como 3º.

¿Quiénes se escondían dentras de Kamilo, Crispina y Manu Maritxalar?

Maritxalar_EC
Mensajes: 266
Registrado: Jue 29 May, 2014 00:39

Re: EL CONQUISTADOR DE VTV << La ReuNioN >>

#129

Mensajepor Maritxalar_EC » Mar 12 Ago, 2014 23:44

Es que la F3 es AMOR.

Julian_Iantzi
Mensajes: 729
Registrado: Mié 28 May, 2014 19:35

Re: EL CONQUISTADOR DE VTV << La ReuNioN >>

#130

Mensajepor Julian_Iantzi » Mar 12 Ago, 2014 23:53

Imagen

[marq=right]Posición 5[/marq]


Manu siempre mostró interés por el juego, pero por diferentes circunstancias en muchas ocasiones no pudo estar presente. Comienza como capitán, y es gracioso, porque al igual que en el conquis, empieza a tener mala suerte y 3 de sus concursantes abandonan LOL. Viendo su interés y ante tanto abandono, se le propone participar como concursante y acepta el reto, integrándose junto a Crispina con los Pumas. Allí, aunque Crispina le sigue la corriente pero no hace nada, Manu trata de meter mierda aprovechando la falta de unión entre Eunate y Aritz, y Orgi y Xiang. Los Pumas no pierden ningun juego, por tanto, llegan en mayoría a la unificación. Allí aprovecha y Crispina y él, se unen a Kutxi, y acuerdan desviar votos al resto de Pumas y Guanacos para llegar juntos a la final. Pronto, Manu empieza a ser visto como una amenaza, e incluso algunos de sus aliados, como Aritz, quieren deshacerse de él, pero nadie puede con Manu, y logra llegar a la final. Hasta Kutxi intentó jugársela en el último momento. Muy bonita su relación con Crispina, de la que pasó de ignorar por completo, a adorar y querer mucho, llegando a sacrificarse por ella. Favor, que le devolvió su fiel aliada en la última asamblea, logrando hacerle emocionarse :h) En definitiva un gran concursante, que no lo he podido poner más arriba por eso, porque desafortunadamente por circunstancias no pudo participar tanto, y aunque imitó a la perfección a Maritxalar, me gustaron más los otros 4 concursantes que están sobre él.

Y detrás de Manu Maritxalar se escondía...














































[marq=right]Ronmed[/marq]



Muy buen juego, si señor :p Era uno de los que más ilusión mostraba, a pesar de no poder estar siempre, quizás por ser tan seguidor del conquistador. Me gustó mucho tu participación en el juego. Gracias ;)

Julian_Iantzi
Mensajes: 729
Registrado: Mié 28 May, 2014 19:35

Re: EL CONQUISTADOR DE VTV << La ReuNioN >>

#131

Mensajepor Julian_Iantzi » Mar 12 Ago, 2014 23:57

Kamilo o Crispina?

Uno de ellos es mi favorito, y el otro se debe conformar con una 3ª posición en el ranking, que tampoco está nada mal, oye :p

Maritxalar_EC
Mensajes: 266
Registrado: Jue 29 May, 2014 00:39

Re: EL CONQUISTADOR DE VTV << La ReuNioN >>

#132

Mensajepor Maritxalar_EC » Mar 12 Ago, 2014 23:57

De nada, chaqi.

Julian_Iantzi
Mensajes: 729
Registrado: Mié 28 May, 2014 19:35

Re: EL CONQUISTADOR DE VTV << La ReuNioN >>

#133

Mensajepor Julian_Iantzi » Mié 13 Ago, 2014 00:16

Imagen

[marq=right]Posición 3[/marq]

Kamilo, Kamilo... Al principio estaba bastante harto de él porque en la premerge pasaba del juego totalmente. Vale que su forero lo avisó antes de comenzar el juego que estaba de exámenes. Es el único que no envió ningún confesionario, y de hecho jamás pensé ponerlo tan alto, pero es que fue uno de los protagonistas de la edición sin ninguna duda: En el duelo con Dakota, iba a tirarlo, pero viendo lo mal que lo estaba haciendo Dakota, despierta y la humilla ganando finalmente el duelo. Como le daba igual todo, se enfrenta duramente contra Dakota y Korta, traiciona a su primera alianza por salvar a Kutxi... quizás esa sería su estrategia, porque todos le subestimaban. Tal es así, que Dominix piensa que Kamilo no va a hacer el duelo, y solo hace 2 o 3 niveles del minijuego, cuando Kamilo lo completa entero LOL. En la unificación siempre le nominaban al pobre, algo que no entendía porque no parecía de los más fuertes, pero llevaba 3 duelos ganados y sobradísimo además. Curiosa su relación amor-odio con Korta, que empezaron odiándose y acabaron adorándose. Poco a poco consigue ir avanzando y llega hasta la final, consiguiendo un aceptable 3º puesto.

Y detrás de Kamilo se escondía...
























































[marq=right]roggy[/marq]

Gran personaje Kamilo. Jamás pensé, y lo digo en serio, que fueses a llegar tan lejos, después de verte la actitud en el duelo con Dakota. Poco a poco me fue ganando, y al final mira, 3º puesto para Kamilo, igual que en el juego jaja.


.........


Por lo tanto....

Imagen

[marq=right]Posición 1[/marq]

Crispina, esa chica silenciosa que fue avanzando sin que nadie se diese cuenta, considerándola como una rival débil, hasta alcanzar ni más ni menos que el 2º puesto jaja. Me fascinaba Crispina, y ni yo mismo daba un duro por ella... Sin razones, Manu la deja de lado al comenzar la aventura, excluyéndola de sus protegidos. Crispina pronto lo percibe, y odia a su equipo, solo desea que haya alguna unión de equipos y darles de lado. Tiene suerte de que 3 cóndores abandonan, y junto a Manu se une a los Pumas. En ese momento, deja que sea Manu el que se ensucie las manos, ella queda en un 2º plano diciéndole a todo que sí y librándose del target que podría suponer el estar metiendo mierda. En la unificación se une a Manu y Kutxi, los mismos que la dieron de lado en un principio, para llegar hasta el final y esquivar votos. Aunque los Pumas llegan en mayoría, entre que unos pierden duelos, otros abandonan... acaban en minoría, y desde ese momento Crispina corre peligro, y yo deseo que se vaya librando. Se va librando por los pelos siempre. Manu le premia su lealtad y a pesar de estar nominada, no la reta, se libra del duelo (Lo que no sabía Manu es que junto a Kamilo y Aritz hablaban de deshacerse de él y de Karmen). Y cuando por fín se tiene que enfrentar a un duelo, gracias al trolleo de Korta, se salva. Pero el puntazo lo da, cuando contra todo pronóstico se sacrifica en la última asamblea para facilitar a Manu un puesto en la final, y lo más fuerte, gana el duelo a Karmen :o , que fue en plan WTF?? Me encantó Crispina, porque que aunque nunca dio juego de cara al show, sus confes, sus ganas, y su juego me enamoraron.

Y detrás de Crispina se escondía...
































































[marq=right]Yugi[/marq]

Enhorabuena, te mereces ese 1º puesto. Aunque a priori el personaje de Crispina puede parecer random, tiene un encanto impresionante. Me enamoró por todos los poros de mi piel jaja. Muchas gracias.

Maritxalar_EC
Mensajes: 266
Registrado: Jue 29 May, 2014 00:39

Re: EL CONQUISTADOR DE VTV << La ReuNioN >>

#134

Mensajepor Maritxalar_EC » Mié 13 Ago, 2014 00:23

Crispina. (h) La verdad es que no creo que me hubiera acabado traicionando.

Yugi
Avatar de Usuario
Mensajes: 5061
Registrado: Dom 11 Nov, 2007 20:38

Re: EL CONQUISTADOR DE VTV << La ReuNioN >>

#135

Mensajepor Yugi » Mié 13 Ago, 2014 01:06

No me esperaba para nada ganar el ranking del host xD. Pero guay, estoy muy contento con mi participacion. Crispina es la prueba viviente se que se puede llegar lejos en estos juegos con el corazon en la mano,

Maitetxu_EC
Mensajes: 73
Registrado: Mar 27 May, 2014 23:34

Re: EL CONQUISTADOR DE VTV << La ReuNioN >>

#136

Mensajepor Maitetxu_EC » Mié 13 Ago, 2014 02:06

Que pena faltar a la reunion final :( para los que no me conocian , yo no sabia ni que era esto , pero comente sobre el conquis real & mizko me dijo de apuntarme.

Aritz menudo falso diciendome que habias nominao a orgi & nominaste a la china que esa si que no se enteraba de nada.

Maca Larraz
Avatar de Usuario
Mensajes: 62566
Registrado: Vie 10 Sep, 2010 02:35
Ubicación: GANADOR LEGÍTIMO DE BB SECOND CHANCES Y TAR VTV!!!!

Re: EL CONQUISTADOR DE VTV << La ReuNioN >>

#137

Mensajepor Maca Larraz » Mié 13 Ago, 2014 02:16

Maitetxu_EC escribió:Que pena faltar a la reunion final :( para los que no me conocian , yo no sabia ni que era esto , pero comente sobre el conquis real & mizko me dijo de apuntarme.

Aritz menudo falso diciendome que habias nominao a orgi & nominaste a la china que esa si que no se enteraba de nada.


:g)

leoncio
Mensajes: 35235
Registrado: Sab 13 Jun, 2009 14:05
Ubicación: Mis lealtades son flexibles.

Re: EL CONQUISTADOR DE VTV << La ReuNioN >>

#138

Mensajepor leoncio » Mié 13 Ago, 2014 08:24

Crispina y Kamilo son indudablemente las estrellas de la edición. :)

Que Maritxalar era Ronmed estaba claro desde el principio. Una vez más, enhorabuena!

ElAnis
Avatar de Usuario
Mensajes: 52783
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 12:43
Contactar:

Re: EL CONQUISTADOR DE VTV << La ReuNioN >>

#139

Mensajepor ElAnis » Mié 13 Ago, 2014 09:40

Cuando vuelva termino las tablas y las cuelgo, en honor al ganador del ranking del host xD

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63676
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: EL CONQUISTADOR DE VTV << La ReuNioN >>

#140

Mensajepor Ronmed » Mié 13 Ago, 2014 13:46

leoncio escribió:Que Maritxalar era Ronmed estaba claro desde el principio. Una vez más, enhorabuena!


Y yo que esperaba que me insultaras... Gracias!! xD La verdad, era raro encontrármelo en el gimnasio cuando esa misma noche tenía que interpretarle para jugar un minijuego. xDDDD

leoncio
Mensajes: 35235
Registrado: Sab 13 Jun, 2009 14:05
Ubicación: Mis lealtades son flexibles.

Re: EL CONQUISTADOR DE VTV << La ReuNioN >>

#141

Mensajepor leoncio » Mié 13 Ago, 2014 14:19

Ronmed escribió:
leoncio escribió:Que Maritxalar era Ronmed estaba claro desde el principio. Una vez más, enhorabuena!


Y yo que esperaba que me insultaras... Gracias!! xD La verdad, era raro encontrármelo en el gimnasio cuando esa misma noche tenía que interpretarle para jugar un minijuego. xDDDD


¿Por qué te iba a insultar? xD

Lo único que no me ha gustado de este concurso es que no me ha servido de aliciente para empezar a ver El Conquistador. Pensé que me entusiasmaría... pero un programa que se basa prácticamente en la valía física de sus concursantes no me interesa demasiado.

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101345
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: EL CONQUISTADOR DE VTV << La ReuNioN >>

#142

Mensajepor roggy » Mié 13 Ago, 2014 15:54

leoncio escribió:Crispina y Kamilo son indudablemente las estrellas de la edición. :)

Que Maritxalar era Ronmed estaba claro desde el principio. Una vez más, enhorabuena!


+1 a todo.


Zoracs HUMILLADO, qué patético. Y este tio era un threat físico en PI? Ah que también fue Lluvia en SC xD

zoracs
Avatar de Usuario
Mensajes: 6986
Registrado: Mar 30 Jul, 2013 19:53

Re: EL CONQUISTADOR DE VTV << La ReuNioN >>

#143

Mensajepor zoracs » Mié 13 Ago, 2014 17:37

roggy escribió:
Zoracs HUMILLADO, qué patético. Y este tio era un threat físico en PI? Ah que también fue Lluvia en SC xD


No fue culpa mia que las imagenes no se vieran! Sufri mucho con la prueba de las narices! Ademas, te deje ganar.... jajajajaja. Me deberias dar las gracias por perder, que gracias a eso, llegaste muy lejos.
Deja de meterte con mis personajes, jum.

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101345
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: EL CONQUISTADOR DE VTV << La ReuNioN >>

#144

Mensajepor roggy » Mié 13 Ago, 2014 17:42

Te di una ventaja de unos 25 minutos eh? xDDD

zoracs
Avatar de Usuario
Mensajes: 6986
Registrado: Mar 30 Jul, 2013 19:53

Re: EL CONQUISTADOR DE VTV << La ReuNioN >>

#145

Mensajepor zoracs » Mié 13 Ago, 2014 17:46

roggy escribió:Te di una ventaja de unos 25 minutos eh? xDDD


Ya, si ya lo se jajaja, yo le mandaba hasta MP a Julian, a ver si por ahi le llegaban! Si es que soy muy torpe para el tema de las imagenes. Pero bueno, no pasa nada... admito mi derrota y lo flop que he sido aqui. No volvera a pasar.

Volver a “Juegos RDM”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados