THE AMAZING RACE VTV VS TENGAGED. RESUMENES DE LAS ETAPAS. YA ETAPA FINAL.

Los juegos del subforo Realities del mundo.
Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23500
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

THE AMAZING RACE VTV VS TENGAGED. RESUMENES DE LAS ETAPAS. YA ETAPA FINAL.

#1

Mensajepor Nitram_B » Mié 07 Ene, 2015 18:46

Imagen

Basado en el reality con el mismo nombre, donde unas 9-10 parejas se enfrentaran en una carrera alrededor del mundo. Habrá un numero indeterminado de etapas (segun el numero de gente que se apunte) donde la mayoria seran etapas eliminatorias, habiendo en ocasiones etapas no eliminatorias que permitiran al equipo que llegue en ultimo lugar continuar.

Las etapas seran cronometradas pero llevadas a tiempo real (ahora explico mejor esto). Cada etapa tendreis para realizarla aproximadamente una semana y media (mas tiempo que la temporada pasada). Podeis hacerla toda del tiron el mismo dia, o en partes (siempre y cuando hayais finalizado correctamente una parte bien y avisandome con antelacion de que quereis parar).

Todas las etapas tendran una "hora de comienzo" que sera el mismo para todos en la primera etapa, (pero podeis pedirla a la hora que querais mientras este), esta "hora de comienzo" influira a la hora de tomar aviones, autobuses y otro tipos de transportes (sobre todo en la parte de RUTA). La "hora" a la que llegueis (que sera calculo de los que tardeis) influira en la siguiente etapa (mirar en ejemplo de etapa (despues de las reglas).

En cada etapa recibireis una cantidad de dinero para cubrir vuestros gastos de transporte (aviones NO, esos os lo pago yo) y poder comprar la solución de algun lugar que no podais sacar.

En la ultima etapa ganara aquella pareja que llegue antes (que no tiene porque ser el que menos tarde en hacerla).

Para apuntarse buscaos una pareja (aseguraos que tenga un horario similar al vuestro) yo mas o menos estoy disponible casi siempre (al menos de momento), y dejais aqui vuestro nombre (o el nombre que os gustaria llevar durante la carrera) con una imagen que os represente.

Empezara cuando haya suficientes parejas, pero como muy pronto pienso en principios-mediados de febrero.

RECOMENDACION PARA LAS ETAPAS: GOOGLEMAPS y WIKIPEDIA (en sus diferentes idiomas)

REGLAS

[img=center]http://media.tumblr.com/tumblr_lexgdtVnaj1qdiatl.jpg[/img]

INFORMACION DE RUTA (ROUTE INFO)
Se tratan de pistas para llegar a la siguiente localizacion. Vendran con el nombre LUGAR 1, LUGAR 2... Deben responderse cada lugar. Estas pistas se parten en dos y se da cada una a un miembro de la pareja. Normalmente se dan dos o tres lugares en una misma tirada. En cada etapa suele haber 3 partes de informacion de ruta. En el spoiler podeis ver un ejemplo.

► Show Spoiler



Imagen

RUTA
En un determinado punto en la etapa debereis elegir como viajar (medio de tranporte, carretera a seguir, aviones que tomar), os pondre unas determinadas opciones y debereis elegir una. Pero ademas en este punto es donde en ocasiones tendreis que buscaros vuestro propio vuelo. Os dejo en spoiler como hacerlo ya que hay que hacerlo con la pagina edreams.

► Show Spoiler


Ejemplo de ruta en el spoiler:

► Show Spoiler



[img=center]http://images.wikia.com/amazingrace/images/archive/2/2f/20100216151033!Clue-Detour.png[/img]

DESVIO (DETOUR)
Es una eleccion entre dos tareas en la que debeis hacer solo una. Cada desvio se tarda distinto tiempo en hacerlo, en ocasiones estan situados en sitios distintos tambien. Si os quedais atascados en uno podeis cambiar al otro. Pero supondra mas tiempo perdido (en principio los desvios los escogeis a ciegas para decidir cual haceis).

Ejemplo de Desvio en el spoiler:

► Show Spoiler



[img=center]https://cdn.empowernetwork.com/user_images/post/2013/04/01/5/49/f8be/540_293_resize_20130401_549f8beafb80222d21f8b72af00d331f_png.png[/img]

RETEN (ROADBLOCK)
Es una tarea que solo debe hacer un miembro de la pareja. Puede ser hacer un minijuego, acertar un acertijo u otras tareas... Cada miembro de la pareja solo puede hacer un maximo de 6 retenes. Antes de decir quien lo hace recibireis una pista de que ira el reten (ademas si el reten requiere de objetos de casa lo indicare).

Ejemplo de reten en el spoiler:

► Show Spoiler



[img=center]http://static3.wikia.nocookie.net/__cb20100216151414/amazingrace/images/4/40/Clue-FastForward.png[/img]

AVANCE RAPIDO (FAST FORWARD)
Es una tarea que os permitira llegar al final de la etapa una vez completada. Solo la puede realizar un equipo por etapa y un equipo solo puede realizar una en toda la carrera. Consistira en un minijuego o tarea con una dificultad añadida (o no XD).

Ejemplo de Avance rapido en el spoiler:

► Show Spoiler


VUELTA EN U (U TURN)
Permite a un equipo forzar a otro a realizar los dos desvios de una etapa, lo que implica que tarde mas tiempo y pueda ser eliminado el equipo. No siempre aparecera. Existen varias variantes: normal, doble, ciego, por mayoria y combinaciones de estas. Solo puede ser utilizado una vez por equipo.


[img=center]http://static2.wikia.nocookie.net/__cb20110221213631/amazingrace/images/5/54/Clue-Yield.png[/img]

CEDA EL PASO (YIELD)
Permite a un equipo hacer esperar a otro un tiempo de 15 minutos antes de poder continuar la carrera (lo que viene siendo que se le suman 15 minutos extra de tiempo, no que tenga que pararse a esperar). Al igual que la vuelta en U existen varias variantes: normal, doble, ciego, por mayoria y combinaciones de estas. Solo puede ser utilizado una vez por equipo.


[img=center]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/3/3e/TAR_Intersection_sign.png[/img]

INTERSECCION (INTERSECTION)
Dos equipos se unen durante un determinado tiempo para realizar parte de la etapa en comun. Esta unión es momentanea y requiere esperar al otro equipo. Lo que puede haceros perder mucho tiempo... La interseccion seguira hasta que se informe de su final. En esta edicion la intersección será algo distinta...


[img=center]http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20120408103058/amazingrace/images/5/5d/Speed_Bump.png[/img]

OBSTACULO (SPEED BUMP)
Tarea especial que tendrá que hacer el equipo que haya quedado ultimo en una etapa no eliminatoria. Son tareas similares a las encontradas en los avances rapidos, desvios y retenes.


[img=center]http://successinhr.com/stop-sign.jpg[/img]

STOP
La rotonda deja de aparecer y llega este nuevo twist. Todos los equipos tendrá una tarjeta STOP al comienzo de la carrera. Con esta tarjeta podran hacer parar a todos los demas equipos durante 15 minutos. Solo se puede usar una tarjeta por etapa y habrá situaciones en las que la tarjeta no tendra validez. Por ejemplo si usas la tarjeta y hay varios equipos en un avion/tren/autobus u otro transporte público, estos no se veran afectados por el stop (los que esten en taxi o coches si). Tampoco se veran afectados los equipos que ya hayan llegado a la parada en ruta o los que no hayan empezado la etapa.


[img=center]http://4.bp.blogspot.com/_Rdr2fyjWN00/TH_GCE5q1xI/AAAAAAAAASM/rta4e0V6qEY/s1600/entradas%2Bal%2Bazar%2Ben%2BBlogger.jpg[/img]

AZAR
Eje central de las etapas, nada mas comenzar la etapa me pedireis un numero del 1 al 20 EL CUAL NO PODREIS REPETIR CON OTROS EQUIPOS. Cada numero contendra una ventaja o una desventaja para la carrera o simplemente no tendra nada. A medida que vayan quedando menos equipos los numeros de posibilidades en el azar iran disminuyendo, al igual que el numero de nadas. El azar se pide al principio de la etapa pero su efecto puede salir en cualquier momento.

Ejemplo de azar en el spoiler:
► Show Spoiler



[img=center]http://us.123rf.com/450wm/yuliaglam/yuliaglam1207/yuliaglam120700040/14641936-la-ilustracia-n-del-billete-de-oro.jpg[/img]

BILLETE DE ORO
Consiste en un billete, que aparecera oculto en el azar, que podreis comprar y que os puede salvar de una expulsion si sois los ultimos en llegar. Pero debeis usarlo antes de que diga los resultados. Aparecera en los azares hasta que un equipo consiga uno, si lo usa volvera a aparecer. Solo se pueden usar hasta la F5 (incluida).


[img=center]http://static2.wikia.nocookie.net/__cb20120622022453/amazingrace/images/a/a9/Express_Pass.jpg[/img]

PASE EXPRESS
Permite saltarse un desvio, obstaculo, reten o rotonda (no sirve para los avances rapidos) si teneis dificultades para realizar la tarea o veis que vuestro tiempo no es bueno. El pase express sera el premio de la primera etapa y solo se pueden usar hasta la F5 (incluida).


PENALIZACIONES
- Si os quedais sin dinero y teneis dinero en negativo, se os acumulara en minutos tanto tiempo como dinero en negativo por 5 (ejemplo tienes -10 € => 50 minutos). Este tiempo se suma al llegar a la parada en ruta.

- Elegir un medio transporte distinto al asignado tendra penalizacion de 30 minutos.

- Podeis saltaros un desvio o reten si os quedais atascados, pero se os sumara COMO TIEMPO DE PENALIZACION un total de 4 horas.

- Que me entere de que un equipo hace trampas tendra su castigo. ¿Que considero trampas? Principalmente que el que hace el reten no lo haga, su compañero lo haga y me lo mande. O que en las capturas de pantalla haya indicios de ayuda.

- Podeis ayudaros entre vosotros chivandoos las cosas, pero ten en cuenta que el azar esta precisamente para poder joder un poco esto, no sabes lo que le ha tocado a otro equipo y podeis estar ayudando a cavar vuestra propia tumba.

NOVEDADES

- La primera novedad es el STOP, que mas arriba esta explicado como funciona. Consiste en poder parar a todos los equipos durante 15 minutos en un punto determinado de la carrera (antes del desvio, despues del desvio, antes del reten, despues del reten, antes de llegar a la parada en ruta, al salir. Podeis usar el STOP para hacer que la gente no tome determinados transportes, recuperar tiempo, etcetera. Explicare en un post aparte lo que no se puede hacer con el STOP para que no haya dudas.

- Podeis buscar vuelos separados que hagan escala, siempre y cuando el tiempo de conexion de la escala sea de 30 minutos como minimo. Es decir encontrais un vuelo Madrid-Paris-Oslo, que llega a Paris a las 15:00 y sale de Paris a las 15:35, os valdria; pero si saliera a las 15:25 de Paris no os valdria. Cuidado con arriesgar de esta manera... Habra azares que os pueden joder mucho como os salga mal la jugada.

- En esta edicion me gustaria que nadie supiera quienes sois, ni si estais apuntados. Mas que nada para darle un poco de emocion y no haya alianzas preshow (aunque las habra supongo XD). Por eso mismo a la hora de dar los resultados cada pareja tendra una resolucion diferente donde solo ellos sabran su posicion y el dinero que les queda. En publico solo se pondra quien es el eliminado y la ruta seguida. En la resolucion individual podeis saber lo que hacen otros equipos con los que interactueis con azares u os encontreis en pruebas o veais en un mismo transporte con un intervalo de unos 5 minutos.

- Habra un twist nuevo que a lo mejor gusta o no... La pareja fantasma. Esta pareja copiara los movimientos (en tiempo) o decisiones de los equipos al azar. Al principio de la etapa se decidiran unos numeros que influiran en el orden que copiara a los equipos la pareja fantasma. La pareja fantasma estara como maximo hasta la F5, si resulta eliminada antes, el equipo que haya quedado en penultimo lugar recibira un BILLETE DE ORO de premio por "eliminar" a la pareja fantasma (excepto si es eliminado en la F5). En ningun momento se dira quien es la pareja fantasma (solo lo sabra el equipo que gane el billete de oro... pero seguro que se lo callara para no tener target XD).



EJEMPLO DE ETAPA
En el spoiler podeis ver un ejemplo de etapa para que os hagais una idea de como va a ser, si quereis mas información pedirmela por MP y os mando un enlace donde hice un juego de estos y lo veis. Antes de empezar al etapa me pedireis un numero del 1 al 20 para saber que azar os toca.

► Show Spoiler


No se si teneis dudas de algo, pero si las teneis podeis preguntar.
Última edición por Nitram_B el Dom 10 Feb, 2019 23:06, editado 47 veces en total.

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23500
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: THE AMAZING RACE VTV 3

#2

Mensajepor Nitram_B » Mié 07 Ene, 2015 18:47

EQUIPO 1: CANDY & CRUSH

Imagen

Edades: 20 y 25 años
Relacion del equipo: Hermanos



EQUIPO 2: PIRULETY & DULCITA

Imagen

Edades: 21 y 25
Relacion del equipo: Novios pastelosos.



EQUIPO 3: CINDY & MINDY

Imagen

Edades: 40 años
Relacion del equipo: Twin sisters.



EQUIPO 4: MARAAMU & ROTU

Imagen

Edades: 18 y 23
Relacion del equipo: Novios.



EQUIPO 5: CHARLA & MIRNA

Imagen

Edades: 27 años
Relacion del equipo: Primas



EQUIPO 6: SEAMUS & LATHROP. TEAM “HILL VALLEY”.

Imagen

Edades: 19 y 63 años
Relacion del equipo: Psiquiatra y paciente.



EQUIPO 7: JACK & SYDNEY

Imagen

Edades: 55 y 30 años
Relacion del equipo: Padre e hija



EQUIPO 8: ESPERANZA & PABLO

Imagen

Edades: 63 y 36 años
Relacion del equipo: Aliados para la dominación mundial



EQUIPO 9: JEFF & SAM

Imagen

Edades: 19 y 18 años
Relacion del equipo: Vecinos



EQUIPO 10: MADDYSON & ALYSON

Imagen

Edades: 20 y 21 años
Relacion del equipo: Compañeras de casa



EQUIPO 11: CHRISTIAN & BABY JANE

Imagen

Edades: 20 y 20 años
Relacion del equipo: Gemelos



EQUIPO 12: "THE MIZ" & SUGAR

Imagen

Edades: 34 y 16 años
Relacion del equipo: Ídolo de la WWF y fanática emo.



EQUIPO 13: SNOOKI & JWOWW

Imagen

Edades: 28 y 29 años
Relacion del equipo: Mejores amigas para siempre (BFF).



EQUIPO 14: CHRIS & DEMIAN

Imagen

Edades: 21 y 22 años
Relacion del equipo: Hermanos



EQUIPO 15: BEHATI & CANDICE

Imagen

Edades: 25 y 26 años
Relacion del equipo: Amigas y ángeles de Victoria's Secret.
Última edición por Nitram_B el Jue 26 Feb, 2015 20:28, editado 1 vez en total.

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23500
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: THE AMAZING RACE VTV 3

#3

Mensajepor Nitram_B » Mié 07 Ene, 2015 18:47

Imagen
Última edición por Nitram_B el Dom 10 Feb, 2019 23:06, editado 1 vez en total.


Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63357
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: THE AMAZING RACE VTV 3

#5

Mensajepor Ronmed » Mié 07 Ene, 2015 20:03

Pero si no sabemos el orden en el que ha quedado la gente, como vamos a saber quiénes son rivales fuerte y quiénes no para los U-turnos??

Ivanovik
Avatar de Usuario
Mensajes: 636
Registrado: Lun 10 Feb, 2014 19:34

Re: THE AMAZING RACE VTV 3

#6

Mensajepor Ivanovik » Mié 07 Ene, 2015 20:37

Mas o menos cuantas horas se tarda en completar una etapa? dependiendo de eso consideraría apuntarme o no...

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23500
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: THE AMAZING RACE VTV 3

#7

Mensajepor Nitram_B » Mié 07 Ene, 2015 20:43

Ronmed escribió:Pero si no sabemos el orden en el que ha quedado la gente, como vamos a saber quiénes son rivales fuerte y quiénes no para los U-turnos??


Tenia pensado poner orden pero sin hora, se me olvido y puse eso XD. La cuestion es que la hora y el dinero de un equipo solo lo sepa ese equipo y no todos como en la anterior edicion. Asi que podria poner orden pero sin poner hora.

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23500
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: THE AMAZING RACE VTV 3

#8

Mensajepor Nitram_B » Mié 07 Ene, 2015 20:45

Ivanovik escribió:Mas o menos cuantas horas se tarda en completar una etapa? dependiendo de eso consideraría apuntarme o no...


Si la haces entera a lo mejor 2 o 3 horas y segun el desvio o reten. Si vas a trozos las informaciones de ruta como mucho 10 minutos si son muy complejos, los desvios a lo mejor 10-15 minutos (depende de lo que sea) y el reten igual.

Momo
Avatar de Usuario
Mensajes: 4258
Registrado: Mié 13 Ago, 2014 00:57

Re: THE AMAZING RACE VTV 3

#9

Mensajepor Momo » Mié 07 Ene, 2015 20:45

A mi me gustaría apuntarme, pero no tengo con quien y tampoco sé si voy a tener mucho tiempo xD

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63357
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: THE AMAZING RACE VTV 3

#10

Mensajepor Ronmed » Mié 07 Ene, 2015 20:46

Nitram_B escribió:
Ivanovik escribió:Mas o menos cuantas horas se tarda en completar una etapa? dependiendo de eso consideraría apuntarme o no...


Si la haces entera a lo mejor 2 o 3 horas y segun el desvio o reten. Si vas a trozos las informaciones de ruta como mucho 10 minutos si son muy complejos, los desvios a lo mejor 10-15 minutos (depende de lo que sea) y el reten igual.


JAJAJAJAJA, los cojones. xD

Petyr
Avatar de Usuario
Mensajes: 10208
Registrado: Mar 30 Ago, 2011 16:08

Re: THE AMAZING RACE VTV 3

#11

Mensajepor Petyr » Mié 07 Ene, 2015 20:51

Ronmed escribió:
Nitram_B escribió:
Ivanovik escribió:Mas o menos cuantas horas se tarda en completar una etapa? dependiendo de eso consideraría apuntarme o no...


Si la haces entera a lo mejor 2 o 3 horas y segun el desvio o reten. Si vas a trozos las informaciones de ruta como mucho 10 minutos si son muy complejos, los desvios a lo mejor 10-15 minutos (depende de lo que sea) y el reten igual.


JAJAJAJAJA, los cojones. xD


UNA MIERDA. El retén del mapa de Thailandia fue mínimo 2 horas.

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23500
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: THE AMAZING RACE VTV 3

#12

Mensajepor Nitram_B » Mié 07 Ene, 2015 21:22

Bueno siempre hay una prueba mas larga que otra XD. Pero en general son cortas... A Maca siempre le tocaban los retenes cortos XD.

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63357
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: THE AMAZING RACE VTV 3

#13

Mensajepor Ronmed » Mié 07 Ene, 2015 22:29

Afortunadamente.

Maca Larraz
Avatar de Usuario
Mensajes: 62369
Registrado: Vie 10 Sep, 2010 02:35
Ubicación: GANADOR LEGÍTIMO DE BB SECOND CHANCES Y TAR VTV!!!!

Re: THE AMAZING RACE VTV 3

#14

Mensajepor Maca Larraz » Mié 07 Ene, 2015 22:54

Lo que sufrí con el minijuego aquel no está escrito :-(

Maca Larraz
Avatar de Usuario
Mensajes: 62369
Registrado: Vie 10 Sep, 2010 02:35
Ubicación: GANADOR LEGÍTIMO DE BB SECOND CHANCES Y TAR VTV!!!!

Re: THE AMAZING RACE VTV 3

#15

Mensajepor Maca Larraz » Mié 07 Ene, 2015 22:55

QUE NO PUEDO, RONMED!!! QUE NO PUEDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Venga, inténtalo otra vez

QUE NO PUEDO JODER!!!!!


A ver, sigue intentandolo

QUE ES MUY DIFICIL Y NO ME SALE JODER!!!

En vez de quejarte hazlo QUE NO PUEDO JODER!!

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101238
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: THE AMAZING RACE VTV 3

#16

Mensajepor roggy » Mié 07 Ene, 2015 23:25

Yo ahora, con examenes imposible :(

oscarcito
Avatar de Usuario
Mensajes: 35083
Registrado: Vie 02 Ago, 2013 02:02

Re: THE AMAZING RACE VTV 3

#17

Mensajepor oscarcito » Jue 08 Ene, 2015 17:16

Momo escribió:A mi me gustaría apuntarme, pero no tengo con quien y tampoco sé si voy a tener mucho tiempo xD
:g) ;)

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101238
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: THE AMAZING RACE VTV 3

#18

Mensajepor roggy » Dom 11 Ene, 2015 22:45

Momo escribió:A mi me gustaría apuntarme, pero no tengo con quien y tampoco sé si voy a tener mucho tiempo xD


Jajajaja Momo xDDD

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23500
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: THE AMAZING RACE VTV 3

#19

Mensajepor Nitram_B » Dom 18 Ene, 2015 14:08

REGLAS DEL STOP

- Todos los equipos tendran un stop al comienzo de la carrera (es posible que en alguna etapa salga de premio para el ganador de la etapa).
- Solo se puede usar un stop por etapa. Si mas de un equipo pide usarlo, solo se usara el del equipo que antes lo pida y me refiero en el tiempo de la etapa no a cuando la haces. Es decir si un equipo hace la etapa el martes y lo usa cuando en su carrera son las 09:15, y otro el miercoles y lo usa cuando en su carrera son las 09:14 valdrá este último. En todo caso, el equipo que lo ha pedido usar pero se le han adelantado no perdera el stop.
- No se puede regalar o ceder el stop.
- El stop no se vera afectado en las siguientes situaciones:
* Si un equipo usa el stop y hay equipos que no han empezado la etapa o ya han llegado a la parada en ruta, estos equipos no se veran afectados por el stop.
* Si un equipo usa el stop y hay equipos usando un avion/tren/metro/autobus/barco (o haciendo una conexion) (cualquier medio de transporte que no sea taxi, coche o similares), estos equipos no se veran afectados por el stop. En el caso de ser pillados con un stop en un taxi el taximetro seguira contando el tiempo (a no ser que decidais bajaros del taxi).
* Solo se puede usar el stop cuando termineis una informacion de ruta, desvio, reten o ruta (o similar), mas que nada para poder calcular la hora a la que usais dicho stop.

Y creo que esto es todo. Si hay alguna duda cuando llegue el momento preguntais.

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23500
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: THE AMAZING RACE VTV 3

#20

Mensajepor Nitram_B » Dom 18 Ene, 2015 14:17

Para los que se quieran ir apuntando. De momento hay gente (pocos) que ya tienen sus parejas pensadas. Asi que para esos que ya sepan que van a ir juntos que me manden por MP esta pequeña ficha rellena:

-Nombres del equipo (os los inventais):
-Nicks (los vuestros, no se nombraran en ningun momento):
-Edades (os los inventais):
-Relacion del equipo (os lo inventais):
-Una foto del equipo (una que salgan los dos juntos o dos en las que salgan individualmente):



Ejemplo:
-Nombres del equipo: Dulci & Megan.
-Nicks: Nitram_B & Herminia_BB (Nitram representaria a Dulci y Herminia a Megan).
-Edades: 25 & 23.
-Relacion del equipo: Amigas pijas.
-Una foto del equipo:
Imagen

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23500
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: THE AMAZING RACE VTV 3

#21

Mensajepor Nitram_B » Jue 22 Ene, 2015 18:18

De momento hay 2 parejas apuntadas mas la pareja fantasma... Espero que al menos lleguemos a las 4 o 5 parejas para hacer algo que tengo pensado en caso de no llegar a un numero minimo D:

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23500
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: THE AMAZING RACE VTV 3

#22

Mensajepor Nitram_B » Mar 03 Feb, 2015 13:05

:!: Actualizacion: durante estos dias se ha apuntado otra pareja y hay otra que esta en dudas. Asi que de momento si ninguno de los apuntado se raja somos 3 parejas oficiales, una en dudas y la pareja fantasma. El jueves abrire un casting en otra pagina para conseguir otras 4 o 5 parejas y hacer un TAR Australia vs Nueva Zelanda.

Aun asi la fecha de empezar seria sobre finales de febrero (si hay suficientes parejas). Asi que si quereis participar recordad mandarme vuestro perfil a mi MP con los datos rellenos:

-Nombres del equipo (os los inventais):
-Nicks (los vuestros, no se nombraran en ningun momento):
-Edades (os los inventais):
-Relacion del equipo (os lo inventais):
-Una foto del equipo (una que salgan los dos juntos o dos en las que salgan individualmente):

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23500
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: THE AMAZING RACE VTV 3

#23

Mensajepor Nitram_B » Dom 08 Feb, 2015 22:08

Bueno el numero de apuntados en total ha aumentado casi el doble asi que pongo fecha limite...

Fecha de fin de casting: viernes 20 de febrero.
Inicio de la carrera: domingo 22 de febrero.


Aun estais a tiempo de apuntaros.

Jonan_

Re: THE AMAZING RACE VTV 3

#24

Mensajepor Jonan_ » Lun 16 Feb, 2015 21:21

Busco pareja desesperadamente :-(

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23500
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: THE AMAZING RACE VTV 3

#25

Mensajepor Nitram_B » Vie 20 Feb, 2015 12:26

Queda cerrado el casting en estos momentos aqui :o.

El comienzo sera el miercoles 25 de febrero y no el 22 de febrero como estaba previsto porque no habia caido en que tengo que hacer fichas de los personajes y presentarlos y en un dia va a ser una paliza.

Os comunico que habra un total de 13, 14 o 15 parejas (contando la pareja fantasma que metere que explicare detalles de como se movera durante el fin de semana) y que hoy mismo conoceremos a las primeras parejas.

Volver a “Juegos RDM”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados