Survivor Guatemala VTV || FINAL HOY

Los juegos del subforo Realities del mundo.
Brandon B_SV
Mensajes: 81
Registrado: Jue 01 Sep, 2016 17:07

Re: Survivor Guatemala VTV || FINAL HOY

#3697

Mensajepor Brandon B_SV » Mié 02 Nov, 2016 21:33

Hola amig@s!!

Jamie_SV
Mensajes: 244
Registrado: Jue 01 Sep, 2016 17:12

Re: Survivor Guatemala VTV || FINAL HOY

#3698

Mensajepor Jamie_SV » Mié 02 Nov, 2016 21:33

Buenaaaas

Brianna_SV
Mensajes: 327
Registrado: Jue 01 Sep, 2016 17:09

Re: Survivor Guatemala VTV || FINAL HOY

#3699

Mensajepor Brianna_SV » Mié 02 Nov, 2016 21:34

Imagen

buenas noches amigos

cindy brooke y yo estamos listas para determinar nuestros votos

Brian C_SV
Mensajes: 446
Registrado: Jue 01 Sep, 2016 17:11

Re: Survivor Guatemala VTV || FINAL HOY

#3700

Mensajepor Brian C_SV » Mié 02 Nov, 2016 21:34

Buenas noches.

Amy_SV
Mensajes: 279
Registrado: Jue 01 Sep, 2016 17:19

Re: Survivor Guatemala VTV || FINAL HOY

#3701

Mensajepor Amy_SV » Mié 02 Nov, 2016 21:36

Que guapos que estáis todos duchados, y yo con estos mismos ropajes de hace un mes comprados en el Eroski!!

Cindy_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 296
Registrado: Jue 01 Sep, 2016 17:21
Ubicación: Cafe Deluxe

Re: Survivor Guatemala VTV || FINAL HOY

#3702

Mensajepor Cindy_SV » Mié 02 Nov, 2016 21:36

Yo no estoy lista aun, pues primero he de escuchar los alegatos.

Jeff Probst_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 21008
Registrado: Vie 24 Jun, 2011 10:50
Ubicación: Samoa (África)

Re: Survivor Guatemala VTV || FINAL HOY

#3703

Mensajepor Jeff Probst_SV » Mié 02 Nov, 2016 21:37

Imagen

ALEGATO DE Amy

Buenas noches Jury!
Estoy muy contenta de estar en el F2. Ha implicado mucho trabajo y dedicación, siento que he hecho un muy buen juego, muy analizado cada movimiento y siempre con el objetivo de mejorar mi posición y así fue. Sé que he tenido que mentir a algunas personas, incluidas varias de este jury. Pero como bien sabéis, esto es necesario para avanzar, casi todos teníamos múltiples alianzas que nos llevaron hasta donde llegamos, y saber optar por la correcta también fue un acierto en mi juego. Pretenderé ser lo más concisa posible, para no aburriros.
Para mí el juego comenzó bastante extraño, no logré consolidar una alianza firme desde el día 1. No logré entrar en ningún mensaje grupal (y eso ya sabéis que es algo malo), y sólo hablé con las personas individualmente, y aunque sí creo que había varios para confiar, en ningún momento sentí que alguien se aliará conmigo al 100%. A los pocos días, sucedería lo que marcó todo mi juego. Blake me escribe un mensaje en el que me cuenta que Brian había formado la Alianza B, formada por Brian, Brianna, Brooke, y Blake, y que necesitaban (textualmente) mi voto. Claramente acepté porque aunque sabía que mi nombre comenzaba con A, pertenecer a los B, me ayudaría a sobrevivir tribals, me daría tiempo para formar mi propia alianza. Tras varios cambios de tribus, ese momento llegó. En la tribu de 4, encontré a dos personas que fueron claras y sinceras al 100%, Judd y Rafe. Desde ese día comenzamos esa unión que nos llevaría a los tres hasta el top 4 de este juego. Así se creó una alianza secreta que salió realmente a la luz y con seguridad ya en el final del juego.
Mi primer movimiento fue echar a Blake. Blake no confiaba en mí, sólo me necesitaba como voto, y además de que el empate e irme a rocas no me beneficiaría, tenía que invertir en mi futuro, y necesitaba a Rafe y Judd conmigo y vivos hasta la fusión.
Cuando todos los ex nakúm (excepto Magui) volvimos a estar unidos en una tribu, con Danni, Ibrehema y Brandon, todos decidimos que echaríamos a Brandon, porque particularmente no ayudaba en las pruebas, no era algo personal con él. Además yo me había vinculado bastante con Danni y la prefería a ella. Una vez que los 5 decidimos eso y que Cindy y yo enviamos nuestro voto, se levantó una paranoia respecto a que Brandon tenía el idol ¿?, y así como si nada Brian, Brianna y Brooke, decidieron cambiar el voto y echar a Danni. A mi parecer quedaba super claro que la alianza B seguía vigente, y pese a haberme vinculado con Brianna mucho esos días, mi juego no iba a llegar lejos con una alianza ex Nakúm. Después Brian y Brooke me dijeron que esto fue un invento de Blake, pero bueno, si mis aliados no me habían dicho nada de ese invento, y además van y unilateralmente cambian el voto ellos 3 y echan a la persona que no habíamos acordado todos… tan tonta no iba a ser de ir al F6 con ellos no? Todos estos indicios fueron llevándome al cambio de bandos que vendría luego. Muchos me han preguntado porque no dije nada, pero es que eso es lo más tonto que puedes hacer en Sv. Que me habrían dicho??? No iba a ir a lo Australian Survivor a consultarle que si era verdad, y además con ello ponerme un target por estar desconfiando de mis aliados. Lo mejor para mi juego era la alianza de 3 que había formado, y no era necesario liar más las cosas. Sin contar el peligro de los idols en todo esto.
Cuando llegamos a la fusión, las cosas para los Nakúm estaban claras, la idea era ir echando uno a uno a los Yaxha. Pero todos ya habían comenzado a crear vínculos también. Por lo que sé Rafe se había comenzado a llevar muy bien con Margaret y Brooke. A su vez, Judd y Cindy. Me imaginaba la alianza de Margaret, Brooke y Cindy que se habría formado cuando estuvieron en la misma tribu. Y aunque con Brian y Brianna hablaba mucho, no sentían que eran 100% sinceros conmigo, al menos esa era mi sensación.
La expulsión de Brandon me sirvió mucho y por eso no tuve dudas de que debía ser él el expulsado, porque los Yaxha no tendrían tanto poder luego, si sólo eran tres, no se sentirían tan seguros de comenzar a hacer movimientos locos hasta el F6 o F5 (y así fue). Además que Brandon es un jugador peligroso, si pasaba las primeras expulsiones de la fusión luego se metería en las rondas finales sin que nadie quisiera votarle.
Y llegó el momento que cambiaría mi juego definitivamente. Tuve que traicionar a los Nakúm. Hablé mucho con Margaret de esta expulsión y llegamos al acuerdo de votar a Brianna. Ha sido de los votos más difíciles porque con ella hablaba bastante, pero tenía que hacerlo. Tenía que encarrilar mi juego para donde mejor fuera, y así opté por la alianza tan sólida que tuve con Rafe y Judd.
Después de eso, todo tomó un curso claro, la expulsión de Cindy con los idols fue difícil, porque siempre fue muy frontal y leal, pero también imaginaba que tenía buenos vínculos con Brooke y con Rafe, y aunque la idea era que se fuera Brooke en ese tribal, los idols cambiaron todo.
Y nuevamente otro voto duro, el de Brooke, que si llegaba a la final nos ganaba seguro a cualquiera, porque era buena en pruebas, encontró dos idols, y también tenía buenos vínculos con casi todos.
En el F6 comenzó la locura final, era Judd o Margaret, y tenía nuevamente que apostar por la alianza que me llevaría más lejos. Rafe ya estaba dudando si echar a Judd o no, y logré convencer a todos de que la mejor opción era echar a Margaret. Es que imaginad el panorama sin Judd en la F5 con Margaret, Brian, Jamie y Rafe. No tenía ninguna posibilidad de llegar donde estoy, y no debía perder poder. Con los intentos de Jamie y Rafe de votar a Judd ya en ese tribal, sería muy fácil convencer a Judd y Brian de votar por Jamie a la siguiente. No sé si Margaret entenderá porqué lo hice, pero ella era una jugadora peligrosa, que podía liar las cosas en un segundo, si tenía que sobrevivir de alguna manera encontraría la forma. Me dijo que le gustaría ser su F2, pero ya en ese momento no podía prometerle lo mismo. Nuevamente fui fiel a mi alianza F3 y fue la mejor decisión.
Tras esto le tocó el turno a Jamie, que se fue un poco enfadado, pero es que no podían estarse tranquilos jajaja. Yo a Judd no iba a votarle, y no podía decirlo, porque ya sería evidente mi alianza con él. Tuve que decir que lo votaría, siento haberos engañado, pero es que yo iba a seguir fiel a mi alianza de 3. Que se vio frustrada por las inmunidades de Brian. Además permitir que Jamie y Rafe llegaran al F4 juntos era demasiado tonto. Era otra forma de perder poder, y no iba a permitirlo tan fácilmente.
En el F4 Brian gana la inmunidad, y me sentí desolada. Os juro que esta decisión fue la más difícil del juego. A Rafe le había prometido que llegaríamos a la F3. Pero Judd fue mi primer aliado cuando llegué a la tribu de 4 allá por el comienzo, y tras muchas charlas llegamos a prometernos que nos elegiríamos para ir a la F2. Sabía que tenía que echar a Rafe en esa expulsión pero aún así fue muy difícil, me lo pensé hasta último momento, Brian sabía que mi intención era votar a Rafe. El ser sincera, hizo que tuviera mis dos primeros votos, que los entiendo porque ya en ese momento era evidente mi alianza con Judd, y Brian hizo el movimiento desde una posición muy cómoda con la inmunidad.
Sin dudas ha sido un juego muy duro, que ha implicado vincularme mucho con vosotros, y al final terminar expulsándoos, el juego es así y ya lo sabemos todos. Más allá de eso, tengo que rescatar mi juego social y estratégico, desde el comienzo en las tribus siempre me he llevado bien todos y fui buena en pruebas, cosas que por circunstancias personales que cambiaron durante el juego, en la fusión no pude estar presente de la forma que habría querido. Pero mi juego fue muy bueno, creo que hasta que Brian se dio cuenta en el F4 que tenía una alianza realmente fuerte con Judd, nadie me había puesto un target para expulsarme. Hasta el 15to tribal no recibí ningún voto, y eso ha sido porque todo el juego lo fui moldeando para no dejar que nadie se sintiera cómodo para hacer un movimiento en mi contra, sino que los movimientos los hicierais con mi voto, y así yo tener el control final de quien era expulsado. No siento que haya tenido buena suerte, he sido participativa, he estado siempre, y he hablado con todos, no he dejado que los expulsados me fueran indiferente, y he logrado llegar a la final. He llegado a la F4 con los jugadores que yo había elegido, pensando que muy posiblemente cualquiera de ellos me elegiría para llegar a la final, y si no me equivoco así fue.
A diferencia de Brian creo que me he ganado mi puesto en la F2 a fuerza de mi juego social y mis estrategias. En mi opinión creo que Brian no habría llegado aquí si no fuera por las inmunidades que ganó, ni Judd ni Rafe pretendían ir a la final con él, si es que me han sido sinceros (que yo siento que sí lo han sido). Llegué a una F4 sabiendo que era muy posible que los 3 que me acompañaban me llevarían a la final, tal vez subestimaban mi juego. Pero estoy muy conforme con él, hice movimientos y no fueron sin pensarlos, cada movimiento estuvo hecho de una forma que no tenía consecuencias negativas en mi juego, y así fue como llegue hasta aquí. He controlado todas las expulsiones de este juego, a excepción de la de Danni, a diferencia de Brian que si participó de varias, pero después de la expulsión de Brianna tuvo que hacer lo que nuestra alianza le decía respecto a las expulsiones siguientes. En la expulsión de Cindy, él sabía que se dividirían votos, e incluso sabía que Brooke tenía el idol, pudo haberse arriesgado por los Nakúm pero en definitiva tuvo que adaptarse a lo que Rafe, Judd y yo le planteamos para llegar a donde está hoy.
Creo que mi juego estratégico ha sido mejor, he sido muy sincera con mi speech, y lo seré con vuestras preguntas, espero que seais buenos y que entendamos que esto es Survivor.
Ojalá me voteis, espero ansiosa vuestras preguntas. Más allá de todo ha sido un placer jugar este juego, y haberlo jugado junto a vosotros. Estoy feliz por como lo hice y por estar aquí.

Brian C_SV
Mensajes: 446
Registrado: Jue 01 Sep, 2016 17:11

Re: Survivor Guatemala VTV || FINAL HOY

#3704

Mensajepor Brian C_SV » Mié 02 Nov, 2016 21:37

Y nosotros con estos pelos, Amy. :(

Brianna_SV
Mensajes: 327
Registrado: Jue 01 Sep, 2016 17:09

Re: Survivor Guatemala VTV || FINAL HOY

#3705

Mensajepor Brianna_SV » Mié 02 Nov, 2016 21:37

Cindy_SV escribió:Yo no estoy lista aun, pues primero he de escuchar los alegatos.


yo tambien mi voto esta en el aire

Brianna_SV
Mensajes: 327
Registrado: Jue 01 Sep, 2016 17:09

Re: Survivor Guatemala VTV || FINAL HOY

#3706

Mensajepor Brianna_SV » Mié 02 Nov, 2016 21:37

bueno felicidades brian tienes mi voto no pienso leer todo eso

Ibrehema_SV
Mensajes: 251
Registrado: Jue 01 Sep, 2016 17:21

Re: Survivor Guatemala VTV || FINAL HOY

#3707

Mensajepor Ibrehema_SV » Mié 02 Nov, 2016 21:38

Empezamos ligerito.

Jeff Probst_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 21008
Registrado: Vie 24 Jun, 2011 10:50
Ubicación: Samoa (África)

Re: Survivor Guatemala VTV || FINAL HOY

#3708

Mensajepor Jeff Probst_SV » Mié 02 Nov, 2016 21:38

Aviso que dos jurados no podrán estar esta noche. Sin embargo, los dos han dejado su voto, no sus preocupéis.

Amy_SV
Mensajes: 279
Registrado: Jue 01 Sep, 2016 17:19

Re: Survivor Guatemala VTV || FINAL HOY

#3709

Mensajepor Amy_SV » Mié 02 Nov, 2016 21:41

Brianna_SV escribió:bueno felicidades brian tienes mi voto no pienso leer todo eso


Os juro que intenté resumir lo máximo posible, veo que no lo logré :'(

Brian C_SV
Mensajes: 446
Registrado: Jue 01 Sep, 2016 17:11

Re: Survivor Guatemala VTV || FINAL HOY

#3710

Mensajepor Brian C_SV » Mié 02 Nov, 2016 21:42

Amy_SV escribió:
Brianna_SV escribió:bueno felicidades brian tienes mi voto no pienso leer todo eso


Os juro que intenté resumir lo máximo posible, veo que no lo logré :'(


Al menos no soy el único jajaja

Jeff Probst_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 21008
Registrado: Vie 24 Jun, 2011 10:50
Ubicación: Samoa (África)

Re: Survivor Guatemala VTV || FINAL HOY

#3711

Mensajepor Jeff Probst_SV » Mié 02 Nov, 2016 21:43

Imagen

ALEGATO DE BRIAN

¡Buenas noches a todos! Bueno, resulta que en su afán de seguir rompiendo estadísticas, en esta final Amy y yo no podremos disponer de vuestras preguntas antes de hacer este alegato. Pero como la historia de Survivor VTV nos ha demostrado que es mejor ser breves en estos discursos, intentaré no enrollarme y contarlo todo, si no es ahora, en las preguntas o en el alegato de cierre.

Como sabéis, soy un gran fanático de este juego y me he pasado los últimos años deseando estar aquí. Pero después de todos estos días, tengo que decir que no tiene nada que ver verlo desde casa a estar dentro. Y no sólo por la tremenda tensión y nervios con los que se vive, sino porque lo que desde casa se ve muy fácil aquí no tiene por qué serlo, así que os voy diciendo ya que respeto (aunque no las comparta) todas vuestras decisiones, porque es muy chungo estar aquí dentro y no tiene que ver nada con opinar sabiéndolo todo, como ocurre desde casa.

Creo que en esta edición más que ninguna otra la premerge era un momento de establecer relaciones sociales, ya que nunca sabías de quién ibas a depender al día siguiente, así que hasta la fusión me dediqué a conoceros y a intentar conectar con vosotros y saber vuestras motivaciones y deseos en el juego. Eso me sirvió, por un lado, para sobrevivir a varios TC, incluido uno en el que estaba en completa minoría (3 Yaxhá originales y Jeff inmune) y del que salí vivo gracias a interesarme genuinamente por mantener una relación con Jamie y Rafe, u otro en el que conseguí que Ibrehema se sintiera tan protegido como para expulsar a uno de sus compañeros originales (ni Blake ni Amy se ganaron al "enemigo" esa vez, sinceramente). Y por otro lado, me sirvió para establecer relaciones que me salvarían el pellejo cuando las cosas no fuesen tan fáciles. Porque sí, siempre supe que ese momento llegaría y que tenía que tener un Plan B.

Por eso, gracias a mi relación/alianza secreta/amistad con T.R.A.S.H., que empezó tras el primer switch y se reforzó durante el principio de la fusión, pude esquivar la bala en la única expulsión en la que he sido blindsideado: la de Brianna. También contribuirían Jamie, Rafe o Amy, con quienes tenía muy buena relación, supongo. Y ahí fue cuando tuve que cambiar mi juego y confiar en esas "relaciones con el enemigo" que llevaba construyendo semanas. De nada me hubiera servido pelear en ese momento, porque los números habían cambiado en mi contra (ni el Ídolo de Brooke cambiaba ese hecho, matemática pura, eran 5 contra 3), así que tuve que cambiar de estrategia e intentar sobrevivir gracias de nuevo a mis relaciones con "el otro bando" hasta que los números volvieran a cambiar... aunque fuese a costa de las expulsiones de dos aliadas leales, Cindy y Brooke.

Pero es que, como sabía que ocurriría, los números cambiaron y, cuando quedamos 6, los Yaxhá originales empezaron a matarse. No voy a mentir, en la F5 hubiera preferido expulsar a Rafe que a Jamie porque tenía menos confianza con él, pero ganó la inmunidad (y además tenía una alianza de 3 con Judd y Amy, no sé si Jamie lo sabía pero hubiera ayudado que me lo contara xD) y tuve que expulsar a una persona con la que disfrutaba jugando para romper una pareja que SIEMPRE iban a votar juntos, aunque para él parece ser que fuese todo una mentira. Y a partir de ahí, sabiendo que T.R.A.S.H. y Amy posiblemente iban a llevarse mutuamente a la F2 (posiblemente no es lo mismo que SIEMPRE, ojo), tocaba explotar mi lado físico, que también es parte de este juego... y es lo que hice, ganar las pruebas necesarias y elegir enfrentarme a la persona con menos votos 100% seguros en el Jurado (aunque fuese por uno o dos votos).

Creo que me he extendido bastante, así que no voy a añadir más, simplemente que creo que merezco ganar porque pienso que sobrevivir es saber adaptarse a las circunstancias, hacer movimientos arriesgados únicamente cuando es estrictamente necesario y saber recuperarte de tus errores, y creo que mi juego es un ejemplo de eso.

Brianna_SV
Mensajes: 327
Registrado: Jue 01 Sep, 2016 17:09

Re: Survivor Guatemala VTV || FINAL HOY

#3712

Mensajepor Brianna_SV » Mié 02 Nov, 2016 21:43

vale voto nulo judd felicidades eres el ganador

Judd_SV
Mensajes: 298
Registrado: Jue 01 Sep, 2016 17:10

Re: Survivor Guatemala VTV || FINAL HOY

#3713

Mensajepor Judd_SV » Mié 02 Nov, 2016 21:44

Pues muy bien Amy, un poco largo pero bien.

Jeff Probst_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 21008
Registrado: Vie 24 Jun, 2011 10:50
Ubicación: Samoa (África)

Re: Survivor Guatemala VTV || FINAL HOY

#3714

Mensajepor Jeff Probst_SV » Mié 02 Nov, 2016 21:44

Recordar que los finalistas no podéis comentar nada a partir de ahora sobre lo que valore el jurado. Guardar todos estos comentarios para un último mensaje antes de comenzar la votación.

Brian C_SV
Mensajes: 446
Registrado: Jue 01 Sep, 2016 17:11

Re: Survivor Guatemala VTV || FINAL HOY

#3715

Mensajepor Brian C_SV » Mié 02 Nov, 2016 21:45

Vale, Jeff! Anda que podías haber puesto una letra más pequeña jajaja

Amy_SV
Mensajes: 279
Registrado: Jue 01 Sep, 2016 17:19

Re: Survivor Guatemala VTV || FINAL HOY

#3716

Mensajepor Amy_SV » Mié 02 Nov, 2016 21:46

Vale Jeff, no más comentarios. Con la letra pequeña la gente se animaría más a leer!!

Rafe_SV
Mensajes: 461
Registrado: Jue 01 Sep, 2016 17:12

Re: Survivor Guatemala VTV || FINAL HOY

#3717

Mensajepor Rafe_SV » Mié 02 Nov, 2016 21:51

DOS HORAS LEYENDO LO DE AMY!! Nada nuevo, yo ya me conocía todo su juego. Solo apuntaré una cosa, no critico su juego estrategico, pero defender un buen juego estrategico para acabar queriendo ir a la final con Judd ERA UN SUICIDIO EN TODA REGLA!!

Ibrehema_SV
Mensajes: 251
Registrado: Jue 01 Sep, 2016 17:21

Re: Survivor Guatemala VTV || FINAL HOY

#3718

Mensajepor Ibrehema_SV » Mié 02 Nov, 2016 21:51

Leidos ambos. Aun tengo dudas, decidiran las preguntas (espero que no sean muy extensas)

Jeff Probst_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 21008
Registrado: Vie 24 Jun, 2011 10:50
Ubicación: Samoa (África)

Re: Survivor Guatemala VTV || FINAL HOY

#3719

Mensajepor Jeff Probst_SV » Mié 02 Nov, 2016 21:51

Imagen

Felicidades a los dos por llegar hasta aquí. Mi pregunta es muy sencilla, que movimiento del rival os gustaría haber hecho a vosotros.Amy, cuéntame que ha hecho Brian que te arrepientes de no hacer tú; y viceversa.

Brian:
¡Hola Ibrehema, y muchas gracias! El movimiento de Amy que me gustaría haber hecho a mí es, de hecho, uno que sí hice pero no acabó bien para mí: el que hice a la vez que ella en la F4.
Conmigo inmune, ella fue a por Rafe para asegurarse la F2 (tendría algún trato con Judd e imaginaría que yo no iba a llevarle a él), mientras que yo le dije a Rafe de votar por ella para quedarme en la F3 con Judd y él, porque ambos me hubieran llevado a la F2 casi con toda seguridad (aunque reconozco que mi relación personal con Judd también influyó mucho, no todo fue cerebral). Pero por desgracia para mí en la prueba de desempate ella fue mejor que Rafe y se salió con la suya.


Amy:
Gracias Ibre, pues el único movimiento real que veo claro que hizo Brian y que fue un acierto, ha sido la expulsión de Gary. Ese día no pude estar muy presente y me fue imposible convencer a alguien para que se viniera a nuestro bando, pero él logró convencerte a ti de que votaras por Gary, y nos ayudó a tener mayoría y no ir a rocas. Luego otra vez nos dividieron a todos en mil tribus. Y en la fusión tuvo otro movimiento que fue intentar expulsarme a mí, yo no lo habría hecho, pero sí creo que le benefició intentar liar las cosas para ver si Rafe lo llevaría a la final en caso de que se quedara, pero al fin y al cabo no le salió bien así que no creo que haya sido un movimiento efectivo.

Jeff Probst_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 21008
Registrado: Vie 24 Jun, 2011 10:50
Ubicación: Samoa (África)

Re: Survivor Guatemala VTV || FINAL HOY

#3720

Mensajepor Jeff Probst_SV » Mié 02 Nov, 2016 21:51

Imagen

Felicidades a los dos por llegar hasta aquí. Mi pregunta es muy sencilla, que movimiento del rival os gustaría haber hecho a vosotros.Amy, cuéntame que ha hecho Brian que te arrepientes de no hacer tú; y viceversa.

Brian:
¡Hola Ibrehema, y muchas gracias! El movimiento de Amy que me gustaría haber hecho a mí es, de hecho, uno que sí hice pero no acabó bien para mí: el que hice a la vez que ella en la F4.
Conmigo inmune, ella fue a por Rafe para asegurarse la F2 (tendría algún trato con Judd e imaginaría que yo no iba a llevarle a él), mientras que yo le dije a Rafe de votar por ella para quedarme en la F3 con Judd y él, porque ambos me hubieran llevado a la F2 casi con toda seguridad (aunque reconozco que mi relación personal con Judd también influyó mucho, no todo fue cerebral). Pero por desgracia para mí en la prueba de desempate ella fue mejor que Rafe y se salió con la suya.


Amy:
Gracias Ibre, pues el único movimiento real que veo claro que hizo Brian y que fue un acierto, ha sido la expulsión de Gary. Ese día no pude estar muy presente y me fue imposible convencer a alguien para que se viniera a nuestro bando, pero él logró convencerte a ti de que votaras por Gary, y nos ayudó a tener mayoría y no ir a rocas. Luego otra vez nos dividieron a todos en mil tribus. Y en la fusión tuvo otro movimiento que fue intentar expulsarme a mí, yo no lo habría hecho, pero sí creo que le benefició intentar liar las cosas para ver si Rafe lo llevaría a la final en caso de que se quedara, pero al fin y al cabo no le salió bien así que no creo que haya sido un movimiento efectivo.

Cindy_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 296
Registrado: Jue 01 Sep, 2016 17:21
Ubicación: Cafe Deluxe

Re: Survivor Guatemala VTV || FINAL HOY

#3721

Mensajepor Cindy_SV » Mié 02 Nov, 2016 21:52

Se acerca el huracan y pues que miedo.

Volver a “Juegos RDM”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado