Survivor Guatemala VTV || FINAL HOY

Los juegos del subforo Realities del mundo.
Cindy_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 296
Registrado: Jue 01 Sep, 2016 17:21
Ubicación: Cafe Deluxe

Re: Survivor Guatemala VTV || FINAL HOY

#3721

Mensajepor Cindy_SV » Mié 02 Nov, 2016 21:52

Se acerca el huracan y pues que miedo.

Jamie_SV
Mensajes: 244
Registrado: Jue 01 Sep, 2016 17:12

Re: Survivor Guatemala VTV || FINAL HOY

#3722

Mensajepor Jamie_SV » Mié 02 Nov, 2016 21:52

Me lo he leído todo, se puede comentar?

Jeff Probst_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 21008
Registrado: Vie 24 Jun, 2011 10:50
Ubicación: Samoa (África)

Re: Survivor Guatemala VTV || FINAL HOY

#3723

Mensajepor Jeff Probst_SV » Mié 02 Nov, 2016 21:56

Jamie_SV escribió:Me lo he leído todo, se puede comentar?


Sí. Los jurados sí.

Rafe_SV
Mensajes: 461
Registrado: Jue 01 Sep, 2016 17:12

Re: Survivor Guatemala VTV || FINAL HOY

#3724

Mensajepor Rafe_SV » Mié 02 Nov, 2016 21:58

Sabia que en la F5 si no hubiese sido inmune me habrian intentado echar a mi jaja. Yo que fui mas sincero con Brian que Jamie y asi me lo paga ARRRRGGGG!!

Jeff Probst_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 21008
Registrado: Vie 24 Jun, 2011 10:50
Ubicación: Samoa (África)

Re: Survivor Guatemala VTV || FINAL HOY

#3725

Mensajepor Jeff Probst_SV » Mié 02 Nov, 2016 21:58

Imagen

Mi pregunta la seria la misma para los dos. Me interesan una mierda asique seria, si no fueras tu, quien te gustaría que ganase y por qué ?

Brian:
Jajaja hola Brandon! Pues hasta hace dos días hubiera dicho T.R.A.S.H. o Brooke, pero viendo el comportamiento del primero diré Brooke. Simplemente porque es con la que más amistad tuve, no entro a valorar el juego de nadie que para algo has dicho "quién te gustaría" jajaaja! Además, porque creo que mantuvo su personaje de humanitaria hasta el final y para mí eso siempre es un plus.

Amy:
Gracias por tus amorosas palabras Brandon!
Por lo que he dicho anteriormente, Judd. Ha tenido un juego similar al mío y su personaje le ha gustado a todos. Tal vez él ha sido más sincero que yo, pero también porque siempre estaba entre los candidatos a ser expulsado, si yo hubiera sido totalmente sincera respecto a mi juego no habría llegado hasta aquí.

Por último me gustaría dejar unas últimas palabras y deciros que me ha gustado mucho jugar con vosotros, planear estrategias, expulsiones, ganar inmunidades, pasar el rato en el campamento, jugar en definitiva. Pese a todo, me lo he pasado genial, he logrado llegar a la final (lo que tanto deseaba) y he podido explicar y defender mi juego. Espero que votéis lo que sintáis, y si así lo hacéis yo estaré muy conforme. De todos rescato cosas positivas y las recordaré siempre en mi Vitoria querida, recordad que es un juego. Y nada más. Gracias por todo! Amy

Jamie_SV
Mensajes: 244
Registrado: Jue 01 Sep, 2016 17:12

Re: Survivor Guatemala VTV || FINAL HOY

#3726

Mensajepor Jamie_SV » Mié 02 Nov, 2016 21:58

Pues eso que lo de expulsarme a mi cuando estaba claro que no ganaba contra nadie fue un gran error y nunca ganaría una inmunidad
Y no no sabía lo de la alianza de tres, intuía lo de Judd y Amy

Judd_SV
Mensajes: 298
Registrado: Jue 01 Sep, 2016 17:10

Re: Survivor Guatemala VTV || FINAL HOY

#3727

Mensajepor Judd_SV » Mié 02 Nov, 2016 22:00

Mi parte favorita de la final es Brian atribuyendose el move de echar a Gary como si nuestra niña Ibrehema no votara siempe como le salía del coño.

Ibrehema_SV
Mensajes: 251
Registrado: Jue 01 Sep, 2016 17:21

Re: Survivor Guatemala VTV || FINAL HOY

#3728

Mensajepor Ibrehema_SV » Mié 02 Nov, 2016 22:00

Que mal va esto. Gracias por las respuestas sinceras.

Jeff Probst_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 21008
Registrado: Vie 24 Jun, 2011 10:50
Ubicación: Samoa (África)

Re: Survivor Guatemala VTV || FINAL HOY

#3729

Mensajepor Jeff Probst_SV » Mié 02 Nov, 2016 22:01

Imagen

Bueno chicos antes que nada me gustaría felicitaros a ambos por haber llegado hasta aqui y aunque se que os mando tarde la pregunta necesito que me respondais porque no tengo mi voto nada claro y creo que los dos os mereceis ganar vale?
me alegra que al final dos nakum hayan llegado a la final aunque el camino no haya sido el esperado.

[hr]
A brian queria comentarle que aunque tuvimos una relacion estrecha y nos considerabamos el uno al otro aliados siempre era una relacion un tanto extraña :h) pero creo que eso es mas motivo de nuestras personalidades la verdad. ahora mismo como te he dicho si votase sin leer nada tendrias mi voto porque tu nunca me traicionaste que yo supiese y amy si. pero quiero que me digas si no lo has respondido ya como te planteaste la parte final del juego cuando viste que los nakum se mataban entre si.

Brian:
Me alegra que por fin alguien me pregunte por eso porque creo que ha sido la clave de mi juego jajaja. Pues mira, la historia de Survivor VTV nos enseña que, cuando una alianza tiene los números, tarde o temprano (normalmente, más bien temprano, en torno al F8-F10) alguien se siente en el fondo de la alianza (incluso no estándolo, como Amy en este caso) y decide hacer un movimiento. Por eso durante la premerge y primera parte de la merge me dediqué a ganarme a Judd, Jamie y en menor medida Rafe, para que desviaran el voto en una posible traición y para tener un plan B cuando ocurriera.

Así, cuando te expulsaron supe que tenía que sobrevivir a toda costa hasta que ellos empezaran a matarse entre sí, que también iba a pasar. Y es lo que hice, intentar recuperar la confianza de Jamie y Rafe (al menos con Jamie creo que lo conseguí bastante), y fortificar mi relación con Judd y Amy. Para eso tuve que votar con ellos a Cindy y Brooke, sí, pero es que ni siquiera el Ídolo de Brooke nos hubiera dado la mayoría y yo no podía perder la confianza de los Yaxhá y Amy o nada impediría que me echaran (y más con Margaret, que me quería fuerísima). Básicamente, era mi única opción para "infiltrarme" entre ellos.

Y me fue bien, Judd y en menor medida Amy me ayudaron a ganar la inmunidad de la F6 para asegurarnos que se iba Margaret y no yo, y ya en esa ronda empezaron a matarse entre ellos y yo me moví como creí más conveniente. Primero Margaret, luego Jamie porque Rafe, que era inmune, y él eran los más unidos y porque Judd tenía el Ídolo (sí, me lo contó, Jamie se hubiera ido igual sin mi voto) y nadie queria votar a Amy. Por último, intenté tirar a Amy para intentar facilitarme la F2 y, al no conseguirlo porque ganó el desempate, sólo me quedó ganar la inmunidad final.


[hr]
Amy, tu me votaste para la expulsion cuando yo te tenia estima (nos contabamos lo de los idolos siempre te dije la verdad en ese aspecto) y la verdad es que de cara al futuro probablemente me habria ido contigo antes que con otros nakum asi que en ese aspecto pues estoy un poco dolida y brian te tiene ventaja ya que el nunca me traiciono. asi que necesito que me defiendas bien tu movimiento y me expliques por que decidiste echar a los nakum y en especial a mi la primera cuando nunca te habria traicionado y tenias menos relacion quiero creer con cindy y brooke por ejemplo.

Amy:
Gracias Brianna, aquí va mi respuesta.
Además del voto a Rafe, tu voto ha sido el más difícil para mí. Teníamos muy buena relación, aunque tenía que pensar en mi juego. Te cuento como se llegó hasta tu expulsión. Estaba claro que se tenía que ir un Nakum, porque como expliqué en mi alegato inicial, tenía el fantasma de la “Alianza B”, y como creía que realmente existía, si dejaba que los Nakúm llegaran intactos a un F8 después lo tendría demasiado difícil para hacer un movimiento, con los Yaxhá y Margaret solos no tendríamos mayoría. Fue el momento justo para apostar por la alianza que había formado con Judd y Rafe, y que al fin y al cabo creo que fue un movimiento inteligente. Los candidatos erais tú, Brian, Brooke y Cindy. Pero necesitábamos a todos los Yaxha de acuerdo y a Margaret. Yo ya sabía que Margaret posiblemente tendría buena relación con Cindy y Brooke, y además Rafe también había empezado a tener buenos vínculos con ellas (Margaret incluída). Si intentaba que la expulsada fuera una de ellas (aunque tuviera menos relación) y alguien decía algo de más, el idol iba a salir, aunque no sabía quien lo tenía a ciencia cierta, pero además estaba el riesgo de que Rafe o Margaret no estuvieran de acuerdo en votar primero a Cindy o Brooke y como he dicho cada voto era esencial, todos teníamos que estar de acuerdo. Eso hizo que la decisión recayera entre tú y Brian. Y sinceramente creo que tú eras mucho mayor amenaza quedando traicionada en el juego, que Brian. Porque no sólo eras buena en desafíos, sino que creo que intentarías liar las cosas cuando pudieras. Y Brian al fin y al cabo cumplió con ese objetivo de no liar las cosas a la alianza de Rafe, Judd y mía. En los siguientes tribals votó como necesitábamos, incluso dividiendo votos. Como te digo, sentí mucho tu voto pero pensando sólo en el juego creo que fue la mejor decisión. Lo siento mucho :-(


[hr]
muchas gracias y mucha suerte chicos! mi voto esta en el aire asi que curraos vuestras respuestas a mis compañeros por favor

Rafe_SV
Mensajes: 461
Registrado: Jue 01 Sep, 2016 17:12

Re: Survivor Guatemala VTV || FINAL HOY

#3730

Mensajepor Rafe_SV » Mié 02 Nov, 2016 22:02

No, Jamie no sabía lo de la Alianza Judd-Amy-Rafe, yo le dije que creía que la alianza era Judd-Amy-Brian porque además también teníais algo ahí hablado

AMY UNA PREGUNTA!! A Brandon les has dicho que te gustaria que ganase Judd si no fueras tu PORQUE HA TENIDO UN JUEGO MUY PARECIDO AL TUYO!! A mi al decirme que votarias por mi en la F4 me argumentaste que preferias llegar a la final con Judd porque yo habia tenido un juego muy parecido al tuyo y Judd UN JUEGO MUY DIFERENTE. EN QUE QUEDAMOS ENTONCES? Pregunto

Jeff Probst_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 21008
Registrado: Vie 24 Jun, 2011 10:50
Ubicación: Samoa (África)

Re: Survivor Guatemala VTV || FINAL HOY

#3731

Mensajepor Jeff Probst_SV » Mié 02 Nov, 2016 22:03

Estoy intentando hacer lo posible para que vaya rápido pero el foro no me deja. :'( :'(

Brandon B_SV
Mensajes: 81
Registrado: Jue 01 Sep, 2016 17:07

Re: Survivor Guatemala VTV || FINAL HOY

#3732

Mensajepor Brandon B_SV » Mié 02 Nov, 2016 22:08

Lo siento, pero creo que fuisteis con las dos personas que menos hablé, nada en contra, simplemente falta de trato

Rafe_SV
Mensajes: 461
Registrado: Jue 01 Sep, 2016 17:12

Re: Survivor Guatemala VTV || FINAL HOY

#3733

Mensajepor Rafe_SV » Mié 02 Nov, 2016 22:08

SABIA QUE JUDD HABRIA AYUDADO CON SU PISTA A BRIAN A GANAR LA INMUNIDAD DEL TEXTO CIENTIFICO!! Mira que lo sabia y asi lo dije jaja

Jeff Probst_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 21008
Registrado: Vie 24 Jun, 2011 10:50
Ubicación: Samoa (África)

Re: Survivor Guatemala VTV || FINAL HOY

#3734

Mensajepor Jeff Probst_SV » Mié 02 Nov, 2016 22:10

Imagen

Amy, Brian, enhorabuena por haber llegado pues no es nada fácil llegar hasta allá y pues os conozco desde el día uno y pues no tengo nada claro que votar y pues tampoco se que preguntaros pues porque supongo que narrareis todos vuestros movimientos y pues si eso me deja igual voy a recurrir a una prueba de desempate y pues la prueba es ¿Cuanto me conocéis?

Son 6 preguntas y pues el que mas acierte tendrá mi voto en caso de estar indecisa a la hora de dar mi voto y pues no hacerlo implica perder mi voto.
1. ¿Como se llama mi hermana?
2. ¿Por que llegue tarde el primer dia?
3. ¿Que hacia para suplir mis necesidades de cafe?
4. ¿Quien fue la primera persona de la que me alegre de su expulsion?
5. ¿De que maneras he llamado al maravilloso ser que presenta este programa?
6. ¿Que momento fue el mas duro para mi? Esta va con opciones pues para que os sea mas facil adivinar:
a) Que me traicionaran mis dizque amigos en la expulsion de Brianna.
b) La prueba del Aprendiz.
c) La expulsión de Danni.
d) Que mi amiga Brooke no me viera como su mejor amiga y pues le diera el idolo a su otra amiga Margaret.


Brian:
¡Hola, Cindy! :) Antes de nada, quería decirte algo que nunca expliqué y no sé si entendiste. En tu expulsión no voté contigo porque nos hubiéramos quedado en minoría 4-3 igualmente y yo habría perdido la confianza de Judd y Amy, que era lo que en ese momento impedía que me echaran el siguiente. Aclarado esto, paso a las preguntas:

1 Mindy, claro.
2 Porque no sabías que se jugaba con la hora española y viniste a las 21:30 de tu país.
3 Te escapabas de los cámaras para buscar café por la selva. :h)
4 Margaret.
5 Jeff vestido, señor Probst (en la expulsión de Danni), Jeff (cuando ya no había otro).
6 Pues estoy entre la a y la c, porque lo de Danni sé que te molestó mucho. Pero como dices que fue "duro", voy a decir la a, porque te vi muy hundida y recuerdo que no hacía más que decirte que no te dieras por vencida, así que será esa.


Amy:
Gracias Cindy, espero que con mi alegato y las respuestas a los otros jurys te hayas decidido a votarme, pero si no es así y hay un empate te envío mis respuestas:
1. Mindy claro
2. Porque no sabías que era hora española y llegaste como a las 2am cuando ya teníamos todos los bambús bien cortados.
3. No le se Cindy : - ( Comerte las uñas?
4. Jim supongo, pero no estoy segura.
5. Jeff vestido, a diferencia del Jeff desnudo con el cuerpazo ese que tiene.
6. En esta si que no estoy segura. Yo creo que la A fue un golpe duro para ti.


Eso es todo y pues espero que os diviertan mis preguntas. Mucho animo y suerte pues ya queda poco.

Cindy_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 296
Registrado: Jue 01 Sep, 2016 17:21
Ubicación: Cafe Deluxe

Re: Survivor Guatemala VTV || FINAL HOY

#3735

Mensajepor Cindy_SV » Mié 02 Nov, 2016 22:13

Es un tormento que esto vaya tan lento y pues ¿que carajos ocurre?

Cindy_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 296
Registrado: Jue 01 Sep, 2016 17:21
Ubicación: Cafe Deluxe

Re: Survivor Guatemala VTV || FINAL HOY

#3736

Mensajepor Cindy_SV » Mié 02 Nov, 2016 22:13

Es mi turno.

Brandon B_SV
Mensajes: 81
Registrado: Jue 01 Sep, 2016 17:07

Re: Survivor Guatemala VTV || FINAL HOY

#3737

Mensajepor Brandon B_SV » Mié 02 Nov, 2016 22:13

Lo siento, pero creo que fuisteis con las dos personas que menos hablé, nada en contra, simplemente falta de trato

Judd_SV
Mensajes: 298
Registrado: Jue 01 Sep, 2016 17:10

Re: Survivor Guatemala VTV || FINAL HOY

#3738

Mensajepor Judd_SV » Mié 02 Nov, 2016 22:13

Que original la pregunta de Cindy, nunca se había visto nada asi en la historia de SV VTV :o. Mi enhorabuena.

Jeff Probst_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 21008
Registrado: Vie 24 Jun, 2011 10:50
Ubicación: Samoa (África)

Re: Survivor Guatemala VTV || FINAL HOY

#3739

Mensajepor Jeff Probst_SV » Mié 02 Nov, 2016 22:13

Imagen

Bueno chicos antes que nada me gustaría felicitaros a ambos por haber llegado hasta aqui y aunque se que os mando tarde la pregunta necesito que me respondais porque no tengo mi voto nada claro y creo que los dos os mereceis ganar vale?
me alegra que al final dos nakum hayan llegado a la final aunque el camino no haya sido el esperado.

[hr]
Para Brian

No te voy a negar que la parte mas egoista y mas turbia de mi queria que te unieses conmigo para poder seguir hablando por privado y para estar leyendo el FTC con mucha atención al no tener decidido mi voto, pero me lo has fastidiado todo jajajaja. He estado toda la noche pensando que podia preguntarte y habria estado mejor que no te preguntara nada, pero mientras escribia esto se me ha venido una pregunta a la cabeza y bueno, ya que estamos, te la voy a hacer: lo de que se fuese Margaret despues de mi, ¿fue una decision unicamente estrategica o fue para complacer mis instintos mas turbios o fue una mezcla de ambas? Y bueno, cmo ya tenia preparado el discurso sin preguntas para ti, pues no me lo voy a dejar para mi misma. Como los juegos de VTV son tan asi y ya nunca mas podremos hablar por privado, ¿hay alguna cosa que se te haya dejado en el tintero que me querias decir en caso de que te unieras a nosotros en el jurado? No lo digo en plan CUENTAME TODOS TUS SECRETOS OSCUROS, es en plan, dime algo como si estuviesemos en privado jajaja. Que siento que esto es la muerte y el olvido eterno al no poder comunicarnos nunca mas, y esa perspectiva no me gusta y me entran ganas de llorar cuando lo pienso :-( Bueno, en resumen, mucha suerte para ti, ha sido un placer compartir esto contigo!!

Brian:
Madre mía, Brooke, AYUDA, me están cayendo hostias hasta en el carnet de identidad. :-( :h) ¿Mis actos altruistas? Pues nada relativo al juego, no voy a ser tan hipócrita de intentar darle un toque altruista a mis moves porque aquí nadie ha hecho ningún movimiento por amor al arte (excepto tú, que estás demente). Las cosas altruistas que he hecho es animar a la gente cuando he sentido que estaban de bajón, intentar ser divertido y no hablar sólo de estrategia para que la gente se lo pasara bien... y bueno, aguantarte hasta el final por amistad, si eso te parece poco, que baje Mel y lo vea.

Y lo de Margaret lo hice básicamente porque me venía bien para lo mío, ella siempre iba a querer echarme (es que ni nos molestábamos en hablar, que se iba a la calle y no me mandó un solo MP para que votara a Judd, era maravilloso) y con los demás aún podía hacer algo (sobre todo en la F5, que eran dos "parejas"). Pero bueno, que en la razón de voto, que saldrá a la luz algún día, dije que te lo dedicaba o algo así. :h)

Y no te preocupes, pienso seguir dándote la chapa en los tiempos venideros, Brookey, que nos quedan muuuuchas ediciones de Survivor VTV por vivir aún. Pero a ti te dije todo lo que tenía que decirte, igual que creo que tú a mí. En el Jurado habría invertido mi tiempo en criticar a los que estaban dentro contigo y ya está.


[hr]
Para Amy

Hola Amy, enhorabuena de nuevo para ti por llegar a la final!! Empezamos el juego juntas, conectamos bien. Luego hubo los infinitos cambios y nos volvimos a unir para la prueba del quidditch, dnde trate de ayudarte (aunque sin exito) lo mas que pude. Luego me mandaste un mensaje mas y tras esto no volvimos a hablar a solas hasta la primera de mis despedidas, pero claro, yo ya era un cadaver andante. ¿Era parte de tu estrategia el pasar de la gente que estaba en las afueras porque ya tenias tus alianzas alternativas montadas?
Luego tenemos el momento de mi ultima despedida, donde dijiste que intentarias darle la vuelta a la situacion para unirnos los Nakum y acabar con los Yaxha, y yo te dije que no, que no lo hicieras porque podrias salir perjudicada. En realidad no hice presion porque queria irme desde el principio, pero ese es otro tema jajaja. Ahí va mi segunda pregunta: ¿trataste de hablar con Brian y Margaret o fue todo para intentar ganarte mi voto del jurado? Ojo, bien licito es que trates de dorarme la píldora jajajaja. Y ya, por último, quiero conocer a la Amy de verdad. Dices que tienes 13 hijos de los cuales yo personalmente solo conozco a la Aitane, la cual tiene la cabeza grande. ¿Podrias decirme el nombre de tus otros 12 hijos? ¿Cómo crees que se sentirán tus otros 12 hijos si ven a su madre nombrar únicamente a tu sexta hija?

Ya no tengo nada mas que añadir. Mucha suerte!!


Amy:
Hola Brooke, muchas gracias.
Mi acto más altruista creo que ha sido serle sincera a Rafe en el F4 al decirle que lo votaría. Y casi me cuesta el juego. Posiblemente, él no lo entenderá de esta manera porque se lo dije en el último momento. Pero creo que pude haber sido una mentirosa y engañarlo diciéndole que votaría por Judd, y así la votación hubiera sido simple, y me arriesgué a decirle la verdad porque lo respeto como jugador y como persona, y por eso tuve mis dos primeros votos en todo el juego.
Y luego podría resaltar el darlo todo en las pruebas grupales. El poco tiempo que he tenido, incluso durmiendo poco lo he dedicado al grupo, y jamás me he enfadado o he reprochado a quienes no han participado. Siempre me comprometí muchísimo con las tribus en las que estuve, y aunque a veces las cosas no salieran bien, siempre di todo al 100%. No sé si es altruista, porque evidentemente no quería perder, pero si he puesto todo lo mejor de mí.
Con respecto a la segunda pregunta, llegó un punto en que no quise vincularme más de la cuenta con personas que sabía que terminaría expulsando y que de nada servía hacer promesas que no cumpliría. A eso se le sumó que en la fusión por cuestiones personales tuve menos tiempo, y eso hizo que hiciera más hincapié en las alianzas que ya había formado.
Sobre tu expulsión, realmente lo hablé con Margaret, y ella me dijo que no quería que fueras tú la expulsada en ese momento. Yo realmente creí que vosotras dos jamás volveríais a querer estar juntas, y me sorprendió. Pero con Brian no lo intenté, pero por un motivo. Después de la expulsión de Brianna, Brian se acomodó muy rápido a la nueva dinámica, e hizo buenas migas con Judd. Incluso no dudó en participar en la división de votos entre Cindy y tú. Pero no veía claro el movimiento. Tanteé a Rafe y Judd respecto a si la mejor opción era echar primero a Margaret, pero coincidimos en que en realidad la mayor amenaza del juego eras tú. No fue mi intención darte falsas esperanzas, pero me pensé realmente el mantenerte en el juego y que podrías ser un voto a mi favor en los próximos tribals. Pero al fin y al cabo opté por no poner en riesgo la alianza firme que ya tenía.
Mis hijos!!!! Por favor Jeff dime que han venido a la final!!! Los echo mucho de menos, tanto como al Patxi. Ahh, el nombre, aquí van los 13 y sus edades:
Gorka (31), Egoitz (28), Iratxe (25), Leire y Aitane (23), Iñaki (21), Unai (20), Ainhoa (18), Mikel (16), Ibai (14), Maite (13), Aritz (11) y Arantza (9). En la isla he nombrado a más hijos que a la Aitane, recuerdo haber dicho algo de Gorka, Arantza y Ainhoa. Pero mis hijos han sido criados todos igual y bajo puro amor. Ellos saben el amor que les tenemos sus padres, y se sentirán muy bien de saber que a cualquier lugar que vaya y aunque no los nombre a todos, los tengo muy presentes.

Cindy_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 296
Registrado: Jue 01 Sep, 2016 17:21
Ubicación: Cafe Deluxe

Re: Survivor Guatemala VTV || FINAL HOY

#3740

Mensajepor Cindy_SV » Mié 02 Nov, 2016 22:17

Judd_SV escribió:Que original la pregunta de Cindy, nunca se había visto nada asi en la historia de SV VTV :o. Mi enhorabuena.


Tenia una mejor pero no llegaste a la final y pues me estropeaste el poder hacerla.

Jeff Probst_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 21008
Registrado: Vie 24 Jun, 2011 10:50
Ubicación: Samoa (África)

Re: Survivor Guatemala VTV || FINAL HOY

#3741

Mensajepor Jeff Probst_SV » Mié 02 Nov, 2016 22:17

Imagen

Enhorabuena por haber llegado ambos a la F2 aunque para mi los finalistas deberian haber sido otras personas jijiji.

[hr]
Pregunta para Brian: Ya sabes que no te trago, así que simplemente quiero que me digas ¿porqué debo votarte para ganar?

Brian:
JAJAJAJA, SEÑORA. Bueno, a ver, creo que el hecho de que nos caigamos fatal no debería influir en que me votes o no. En realidad lo entendería xD, pero espero que no. :h) Y bueno, tienes que votar a alguien y creo que he sido una persona completamente sincera contigo siempre, al 100%, y creo que eso lo valoras en el fondo. Sigo diciéndote que yo no propuse echarte en esa F9, simplemente te consideraba fuera de la alianza de 5 Nakúms (porque lo estabas, sobre todo) y pregunté a cuál de todos querían echar. Pero tampoco me hubiera importado echarte porque no teníamos ninguna relación. Y oye, te agradezco que no intentaras hacerme la pelota ni te inventaras cosas conmigo nunca, creo que odiarnos fue sano y cómodo para ambos porque podíamos focalizar en alguien concreto toda nuestra ansiedad por el juego.

Y bueno, si te tengo que dar alguna otra razón, pienso que es valorable que consiguiera ganarme a las suficientes personas como para romper y sobrevivir a toooodas las alianzas existentes en el juego. Todo eso sin recibir un solo voto desde la premerge. Y de Jim, que posiblemente me votó porque no se sabía otro nombre. (h)


[hr]
Pregunta para Amy: Quiero que me definas exactamente tu estrategia para haber llegado hasta aquí, ya que ambas dimos el salto con los Yaxhá cuando salió expulsada Brianna, pero veo que has ido de lado en lado y que has tenido una gran relación con Brian a pesar de haberle traicionado en aquél salto.

Amy:
Gracias Magui!
Una cosa positiva que ha tenido mi juego es que en general tenía muy buena relación con todos. Con los que congenié más desde el día uno fue contigo, con Brian y con Brianna.
Mi relación con Brian fue buena siempre, pero después de la traición, las cosas se enfriaron, y sin embargo sólo atinó a intentar seguir con vida, sin hacer ningún movimiento. Sólo en el F4 y viendo que nadie lo llevaría el F2 intentó mover las cosas. En este caso mi estrategia fue intentar mantenerlo calmado y que creyera que seguíamos unidos, aunque creo que sinceramente los dos sabíamos que esa unión no era real.

Mi estrategia en general en el juego (en resumen) ha sido formar una alianza muy sólida como la que tenía con Judd y Rafe, y en cierto punto del juego lograr tener el control. Con un núcleo que éramos nosotros tres, y personas que se sentían incluidas y seguros de que no serían ellos los siguientes expulsados como tú, como Jamie, y Brian. Sumado a eso, ha sido no representar una amenaza real para nadie, controlando mucho el cómo me veía el resto. Siempre me mostraba insegura e intentando ver cuáles eran los planes reales del resto. Por último lo dije en mi alegato, el ser un voto útil hizo que nunca nadie me quisiera expulsar (excepto Brian en el F4), y eso ha sido un mérito propio. Nadie estaba seguro por donde iban mis alianzas, pero yo seguía en el juego, y en definitiva nadie se preocupó demasiado por eso hasta meterme en un F4 casi perfecto para mí. No sé, yo cuando pienso en mi juego creo que ha sido muy bueno, y evidentemente he tenido que traicionar a gente, pero es que esto es Survivor. Y en un momento tuve que pensar lo que era lo mejor para mi juego, como todos lo habéis hecho en alguna ocasión. Lo positivo de eso, ha sido que tomé el riesgo justo, porque me arriesgué por una alianza que funcionó y logré llegar por mis propios méritos hasta aquí.
Espero haber contestado a tu pregunta…

Brooke_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 297
Registrado: Jue 01 Sep, 2016 17:16
Ubicación: Duodecimasegunda expulsada <3

Re: Survivor Guatemala VTV || FINAL HOY

#3742

Mensajepor Brooke_SV » Mié 02 Nov, 2016 22:20

Ya estoy!!

Jamie_SV
Mensajes: 244
Registrado: Jue 01 Sep, 2016 17:12

Re: Survivor Guatemala VTV || FINAL HOY

#3743

Mensajepor Jamie_SV » Mié 02 Nov, 2016 22:20

He de decir que uno de vosotros se acaba de ganar mi voto

Jeff Probst_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 21008
Registrado: Vie 24 Jun, 2011 10:50
Ubicación: Samoa (África)

Re: Survivor Guatemala VTV || FINAL HOY

#3744

Mensajepor Jeff Probst_SV » Mié 02 Nov, 2016 22:22

Imagen

Hola chicos, antes de nada, felicidades. Me podria marcar aqui una pregunta rollo Susan en Borneo llamandoos a uno rata y a otro serpiente. Podria, porque de verdad lo pienso, pero no lo voy a hacer.
Brian, comienzo contigo. Creo que has sido mi mayor decepcion con palabras en mayuscula de este juego. Te he protegido todo lo que he podido. Te salve el culo en la expulsion de Jim convenciendo a Rafe de mantenerte, intente que mi alianza con los Yaxhas y Margaret en la merge apuntasen a Brianna antes que a ti, que se dividiesen votos entre Brooke y Cindy y no entre tu y Brooke, y como me lo pagas, votandome no una, sino dos veces. Me expulsaste para eliminar un duo, pero habia dos duos y decidiste echarme a mi. No sabes lo que me dolio de tu parte y para mi por eso creo que eres una rata. Sigo dolido si.
Amy sigo contigo. Cuando me fui me senti dolido. Me mataba tu hipocresia cuando me mandabas mensajes en plan llorando cuando echastes a los Nakum diciendo no me tirareis despues no?? y tu no dudaste en tirarme sin piedad. No me ha gustado como has jugado, pero debo reconocer que has jugado dpm. Te has metido en todos los recovecos que has encontrado con tal de salvarte y lo has conseguido. Una serpiente me has parecido si, pero la verdad admiro como lo has hecho.

Mi pregunta para ambos. Los dos habeis sido demasiado pelotas todo el concurso. Es hora de que saqueis lo malo. Quiero que describais con una o varias palabras negativas a cada uno de los miembros del jurado. El menos pelota tendra mi voto


Brian:

Brianna_SV
Mensajes: 327
Registrado: Jue 01 Sep, 2016 17:09

Re: Survivor Guatemala VTV || FINAL HOY

#3745

Mensajepor Brianna_SV » Mié 02 Nov, 2016 22:22

sigo sin saber a quien votar :-( pero gracias por vuestras respuestas

Volver a “Juegos RDM”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado