Campamento Xhá

Los juegos del subforo Realities del mundo.
Jeff Probst_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 21008
Registrado: Vie 24 Jun, 2011 10:50
Ubicación: Samoa (África)

Campamento Xhá

#1

Mensajepor Jeff Probst_SV » Lun 19 Sep, 2016 22:43

Imagen

Rafe_SV
Mensajes: 461
Registrado: Jue 01 Sep, 2016 17:12

Re: Campamento Xhá

#2

Mensajepor Rafe_SV » Lun 19 Sep, 2016 23:09


Blake_SV
Mensajes: 73
Registrado: Jue 01 Sep, 2016 16:59

Re: Campamento Xhá

#3

Mensajepor Blake_SV » Lun 19 Sep, 2016 23:18

Vamos equipo !!! por la inmunidad

Judd_SV
Mensajes: 298
Registrado: Jue 01 Sep, 2016 17:10

Re: Campamento Xhá

#4

Mensajepor Judd_SV » Lun 19 Sep, 2016 23:24


Blake_SV
Mensajes: 73
Registrado: Jue 01 Sep, 2016 16:59

Re: Campamento Xhá

#5

Mensajepor Blake_SV » Mié 21 Sep, 2016 04:17

CANDIDATO
Imagen


Jefe de Campaña

Imagen

Amy_SV
Mensajes: 279
Registrado: Jue 01 Sep, 2016 17:19

Re: Campamento Xhá

#6

Mensajepor Amy_SV » Mié 21 Sep, 2016 11:14

Esto si que es trabajar duro, que placer que siento :D

Rafe_SV
Mensajes: 461
Registrado: Jue 01 Sep, 2016 17:12

Re: Campamento Xhá

#7

Mensajepor Rafe_SV » Mié 21 Sep, 2016 12:14

PARTIDO DRAG
(Derechos Reales Aquí en Guatemala)



Imagen



"Seremos libres sólo cuando podamos ejercer nuestros derechos plenamente"
Judd, T.R.A.S.H



D.R.A.G somos un partido nuevo, que viene a cambiar el rumbo de Guatemala. Trabajamos con la gente más capacitada para llevar adelante el país que nos merecemos todos. Con los principios fundamentales de LIBERTAD y EQUIDAD por bandera, será nuestra responsabilidad dar lo mejor a cada uno de los guatemaltecos y guatemaltecas.

Judd Sergeant, también conocido como la dran queen TRASH, es nuestro candidato a gobernador de Guatemala. Él/Ella tiene lo mejor del mundo masculino y del femenino, pero también conoce lo peor de ser hombre y mujer a la vez. TRASH sabe lo que es volver a casa y ser intimidada por su género, TRASH sabe lo que significa que te vean como si fueras un objeto y TRASH entiende que se siente cuando te hacen de menos por ser mujer. Pero Judd también conoce la presión social de ser un hombre. Nadie como él/ella para dirigir a los hombres y mujeres que conforman el país de Guatemala.




"Sin prejuicios, pensando en el progreso"

VOTA DRAG, VOTA JUDD

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156650
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: Campamento Xhá

#8

Mensajepor QMD » Mié 21 Sep, 2016 13:18

Pues nada apoyo esto y ahora descubro lo que es el seguir de twitter nuevo que tengo, como diría una gran Drag española, "Soy p u t a y mi coño lo disfruta" XDDDDDDDD

PEKADOS
Avatar de Usuario
Mensajes: 59521
Registrado: Dom 13 Abr, 2008 17:14
Ubicación: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
Contactar:

Re: Campamento Xhá

#9

Mensajepor PEKADOS » Mié 21 Sep, 2016 13:33

APOYO AL PARTIDO DRAG PORQUE SIEMPRE AE HA PREOCUPADO POR LOS.DERECHOS DE LOS POLITOXICOMANOS COMO YO. DANDONOS JERINGAS NUEVAS Y CONSIGUIENDONOS DROGA BUENA SIN CORTAR.

TenKey
Avatar de Usuario
Mensajes: 38964
Registrado: Jue 18 Sep, 2014 20:42

Re: Campamento Xhá

#10

Mensajepor TenKey » Mié 21 Sep, 2016 13:57

Vengo a apoyar al Partido Drag porque Guatemala necesita DERECHOS REALES YA!
Creo que Judd Sergeant, alias Trash, es el único candidato capaz de mantener la estabilidad aquí en esta Guatemala nuestra y que no se cuartee nuestra soberanía nacional ni se violen mis derechos constitucionales.

¡ARRIBA DRAG! ¡VIVA JUDD!

Guaya
Mensajes: 10216
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 01:17

Re: Campamento Xhá

#11

Mensajepor Guaya » Mié 21 Sep, 2016 14:06

MI NIÑO JUDD!!!!

ADORO ESTE PARTIDO, ADORO A LOS DRAGS!!!! POR FAVOR, GANADOR!!!!!

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: Campamento Xhá

#12

Mensajepor masito » Mié 21 Sep, 2016 14:16

Todo mi apoyo al señor@ est@, ole tu coño/tus huevos

Raoul
Avatar de Usuario
Mensajes: 81947
Registrado: Sab 25 Abr, 2015 02:05
Ubicación: Gavi & Pedri

Re: Campamento Xhá

#13

Mensajepor Raoul » Mié 21 Sep, 2016 14:16

¡Vivan los drags y viva el Orgullo!

mikelzgz
Avatar de Usuario
Mensajes: 25841
Registrado: Vie 26 Feb, 2016 18:13
Ubicación: Ganador de Family Fortunes 2022
Contactar:

Re: Campamento Xhá

#14

Mensajepor mikelzgz » Mié 21 Sep, 2016 14:17

He llorado con esta historia :( TODO MI APOYO, ARRIBA JUDD

TrK77
Avatar de Usuario
Mensajes: 26408
Registrado: Sab 18 Feb, 2012 16:15

Re: Campamento Xhá

#15

Mensajepor TrK77 » Mié 21 Sep, 2016 14:25

Votar DRAG es votar IGUALDAD y EQUIDAD.

Votar IGUALDAD y EQUIDAD es votar por nuestra LIBERTAD.

Y esto lo consigues solo votando a Trump DRAG, Judd for president YA!

Blake_SV
Mensajes: 73
Registrado: Jue 01 Sep, 2016 16:59

Re: Campamento Xhá

#16

Mensajepor Blake_SV » Mié 21 Sep, 2016 15:33



https://www.youtube.com/watch?v=CaCAsPqoHZM
ENTREVISTA A NUESTRO CANDIDATO JUDD

Pal
Avatar de Usuario
Mensajes: 11058
Registrado: Dom 17 Abr, 2016 11:39

Re: Campamento Xhá

#17

Mensajepor Pal » Mié 21 Sep, 2016 15:49

Bueno, para mi lo importante es que DRAG consiga eliminar el uso ilegal de plantillas en el VTV... Todo lo demás de la igualdad y libertad da igual. HE DICHO. Así que apoyo a DRAG.

Comercial
Avatar de Usuario
Mensajes: 6819
Registrado: Mié 21 Sep, 2016 13:51

Re: Campamento Xhá

#18

Mensajepor Comercial » Mié 21 Sep, 2016 16:05

Apoyo al partido drag porque en mi anterior reencarnacion fui muy mujer y toda una señora. Bravo por tu lucha Judd. Saludos de Alejandro ;)

Thomas
Avatar de Usuario
Mensajes: 17931
Registrado: Mar 25 Ago, 2015 20:19
Contactar:

Re: Campamento Xhá

#19

Mensajepor Thomas » Mié 21 Sep, 2016 16:41

Sin prejuicios, pensando en el progreso
VOTA DRAG, VOTA JUDD

Rafe_SV
Mensajes: 461
Registrado: Jue 01 Sep, 2016 17:12

Re: Campamento Xhá

#20

Mensajepor Rafe_SV » Mié 21 Sep, 2016 17:18

Nuestro candidato a la presidencia, Judd Sergeant, ha tenido el honor de ayudar a construir e inagurar un nuevo colegio de enseñanza pública en Guatemala y pasar el día con esos niños que tan agradecidos se le mostraron.


Imagen
Imagen
Imagen

Praggisimo
Avatar de Usuario
Mensajes: 29993
Registrado: Lun 23 Mar, 2015 19:07
Ubicación: #NosGustaTrasnochar

Re: Campamento Xhá

#21

Mensajepor Praggisimo » Mié 21 Sep, 2016 17:29

Maravilloso Judd Sergeant ayudando a niños de paises tercermundistas. Yo también apoyo a este señor y su partido.

William McCarty
Mensajes: 2187
Registrado: Vie 04 Dic, 2015 19:33

Re: Campamento Xhá

#22

Mensajepor William McCarty » Mié 21 Sep, 2016 17:45

El chichi se me ha dilatado así que apoyo esto que no sé de qué va.
Ni idea de drags pero viva la liberté, la fretarnité esa y todos esos rollos!

Rafe_SV
Mensajes: 461
Registrado: Jue 01 Sep, 2016 17:12

Re: Campamento Xhá

#23

Mensajepor Rafe_SV » Mié 21 Sep, 2016 17:49

Judd Sergeant es entrevistado por el periódico líder en Guatemala, "Prensa Libre". A escasos días de las elecciones, nuestro representante da la sorpresa y lidera todas las encuestas para hacerse con la Presidencia de Guatemala.


Imagen




Bienvenido Judd, encantado de poder entrevistarle. Ya nos encontramos a escasos días de las elecciones ¿Cómo se siente? ¿Con qué ánimos afronta estos últimos días de campaña y cómo ve sus opciones?

Estoy lleno de ganas, la campaña está siendo agotadora viajando de un lado para otro pero todavía me quedan fuerzas para tirar de lo que sea. Soy bastante optimista ante nuestras opciones, hemos recibido un gran apoyo en las ciudades y pueblos a los que hemos ido y no puedo estar más contento ahora mismo.

De dónde surgió la idea de formar un nuevo partido político? ¿Y hace cuanto tiempo llevan fraguándolo?

Como los grandes movimientos a lo largo de la historia, este partido ha nacido de una necesidad. De la necesidad de ver a mi Guatemala querida en el lugar que se merece, compitiendo con las grandes potencias americanas. Por la necesidad de vivir en un país donde todo el mundo pueda tener derechos y los puedan ejercer libremente. En definitiva, ha nacido de un sueño que en un par de días se convertirá en realidad. Y no hace mucho que se lleva fraguando siendole franco. Pero nos hemos juntado un gran equipo con mucha ilusión y pensamos, ¿por qué no?

¿Vuestro partido esta inspirado en los cimientos de algún otro partido ya existente o es algo completamente innovador?

Es bastante obvio que es un partido completamente nuevo que viene a revolucionar la política guatemalteca. ¿A cuantos de los partid tradicionales se le habría ocurrido poner un candidato abiertamente homosexual y drag queen?

No cabe duda de que ya habéis hecho historia, primer partido drag, ¿creéis que un partido tan revolucionario y moderno será bien recibido aquí en Guatemala? ¿Qué tiene que decirle a la gente que piensa que no es un partido serio, como ya le han acusado varias veces?

Soy consciente de que Guatemala es un país mayormente tradicional, pero creo que todos formamos parte de Guatemala. Desde el padre de familia que va todos los domingos a misa hasta el drag queen que se gana propinas en los clubs de las grandes ciudades. Pero todos tenemos e mismo objetivo, conseguir que Guatemala sea un lugar mejor y por eso nos dejamos la piel trabajando todos los días. No es como nos vestimos ni a quien amamos, es que queremos conseguir y yo voy a luchar por os intereses de mis conciudadanos.

Hablando de otros partidos, ¿quiénes son vuestros rivales directos?

Mi campaña se basa en propuestas e ilusión, no en machacar a los rivales. Eso ya se lo dejamos a los demás partidos con programas menos consistentes que el nuestro.

En cambio imagino que habrá partidos más afines, ¿cuáles serían? Y, ¿estaríais dispuestos a una coalición para gobernar Guatemala o si no sacan mayoría absoluta se quedará al margen?

Siempre estaré dispuesto a hablar con mis rivales políticos, estoy seguro de que habrá puntos en nuestro programa comunes y se podría llegar a alguna coalición. Pero señor entrevistador, si yo llego al parlamente será gracias a los votos de personas que han confiado en mi programa y en mi, y mi deber con ellos es luchar para que se cumpla ese programa.

Vamos a adentrarnos en sus propuestas, hemos leído ya su programa, pero si me tuviera que decir una, ¿qué propuesta priorizaría? ¿Con cual cree que hace más falta ponerse a trabajar de inmediato?

La de arreglar las carretresas para evitar tantos atascos. Es inadmisible que nuestros trabajadores tengas que tragarse atascos monumentales cuando llueve y que el gobierno no invierta dinero para solucionar esta situación. Cuando sea presidente mi primera medida será diseñar un plan integral de reforma y mejora de las carreteras del pais.

Un punto muy claro de su programa electoral es la igualdad y el apoyo incondicional al colectivo LGTB, cuéntenos, ¿piensas adoptar alguna medida para ayudar y normalizar este colectivo en el país?

Es un tema complicado porque somos conscientes de que una gran parte de la población es profundamente religiosa. Los argumentos contra el matrimonio y la adopción en parejas del mismo sexo son muy variadas, desde que estamos enfermos, a que va contra la naturaleza. Per yo le pregunto una cosa, señor entrevistador. Si la base de nuestro país Guatemala es la familia, ¿no deberíamos fomentar la formacion de familias en vez de ponerles impedimentos a los que intentan formar una? Recuerde, no habría niños que adoptar para los homosexuales si no hubiera parejas heterosexuales que los abandonaras. ¿Y es que no es mejor que esos niños vivan en una familia que les quiera, independientemente del genero de sus padres?

En cuanto a la campaña, hemos visto que habéis usado mucho la televisión, las redes sociales, el tú a tú con el pueblo, ¿habéis quemado todos los cartuchos? ¿Qué habéis querido sobre todo mostrar y transmitir con ella?

Queremos demostrar que soy uno de ellos. Yo también tengo twitter, yo tambien veo la televisión yo tambien me indigno cuando pierde mi equipo. Y es lo que hay, cuando sea presidente voy a seguir con ellos, en las buenas y en las malas.

Hemos visto que muchas celebridades tanto de aquí de Guatemala, como del resto del mundo e incluso foreros muy destacados de Vertelevisivos, les han mostrado su apoyo, ¿se esperaba esta acogida? ¿Cree que el apoyo de estos rostros conocidos puede ayudar a conseguir más votos de cara a las elecciones?

Es un plus, pero a mi no me importa más su voto que el de la pescadera que me atendió esta mañana cuando fui a hacer la compra. Todos los votos son iguales y como iguales les voy a tratar.

Encantado de haberle tenido con nosotros Judd, ahora le dejamos un espacio por si hay alguna cosa que quiera añadir.

Queridos votantes, en las proximas elecciones teneis un papel muy importante. Teneis el poder de darle el impulso definitivo a Guatemala. Dejemos de jugar en segunda division y ascendamos a primera. Dejemos de ver como somos ignorados en el palno internacional y reclamemos el lugar que nos merecemos. En definitiva, luchemos todos juntos por hacer de Guatemala un lugar mejor para vivir.

Rafe_SV
Mensajes: 461
Registrado: Jue 01 Sep, 2016 17:12

Re: Campamento Xhá

#24

Mensajepor Rafe_SV » Mié 21 Sep, 2016 20:38

Aquí podemos ver a nuestro representante en diferentes actos a los que ha acudido


Imagen
Judd T.R.A.S.H. con Lady Gaga en la gala benéfica del Hospital General de Guatemala.



Imagen
Lanzamiento de la candidatura de Judd T.R.A.S.H., mitín de D.R.A.G. (15/08/2016)



Imagen
Judd T.R.A.S.H. ante la Asamblea General de Naciones Unidas



Imagen
Judd T.R.A.S. recibiendo al presidente Obama cuando visitó Guatemala

Rafe_SV
Mensajes: 461
Registrado: Jue 01 Sep, 2016 17:12

Re: Campamento Xhá

#25

Mensajepor Rafe_SV » Mié 21 Sep, 2016 21:32

ENCUESTAS


Las últimas encuestas dan como ganador a Judd Sergeant, seguido muy cerca del oponente Jeff Wilson. Brooke y Danni siguen algo alejadas


Imagen

Volver a “Juegos RDM”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado