Campamento NAXHA POP

Los juegos del subforo Realities del mundo.
Jeff Probst_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 21008
Registrado: Vie 24 Jun, 2011 10:50
Ubicación: Samoa (África)

Re: Campamento NAXHA POP

#49

Mensajepor Jeff Probst_SV » Vie 14 Oct, 2016 20:19

CONSEJO TRIBAL NAXHA POP

Imagen


CUESTIONARIO:

- Se marchó Brianna en el último TC ¿Sorpresa para algunos?
- La votación se decidió por un voto, creo recordar. ¿Los que votasteis solos tenéis miedo esta noche?
- Brooke, de nuevo estabas presente en la inmunidad y no la entregaste. ¿Qué pretendes? ¿Y los demás qué opináis de que se sienta tan segura?
- Margaret, corazón, éste es tu momento. ¿Qué te parece lo que dijo Brooke sobre ti al volver del campamento?
- Quedáis 8 sólo ¿Empezaran pronto a romperse alianzas sólidas?
- ¿En qué vas a basar tu voto?


DEBERÉIS ENTREGARME TODOS EL CUESTIONARIO RESPONDIDO ANTES DE LAS 20.00 DEL DOMINGO.
TENÉIS TIEMPO PARA VOTAR HASTA LAS 21.30 DEL DOMINGO

JUDD ES INMUNE EN ESTA VOTACIÓN

TENÉIS DE TIEMPO LÍMITE PARA UTILIZAR ÍDOLOS DE INMUNIDAD OCULTOS HASTA EL MOMENTO EN EL QUE, DURANTE EL TC, YO PREGUNTE SI ALGUIEN QUIERE UTILIZARLO

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44824
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: Campamento NAXHA POP

#50

Mensajepor West » Sab 15 Oct, 2016 01:19

Brooke , robada (h)

El marıcón de Jeff tirándola (h)

Jeff Probst_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 21008
Registrado: Vie 24 Jun, 2011 10:50
Ubicación: Samoa (África)

Re: Campamento NAXHA POP

#51

Mensajepor Jeff Probst_SV » Lun 17 Oct, 2016 23:23

CONSEJO TRIBAL NAXHA POP

Imagen


CUESTIONARIO:

- Salieron 2 ídolos verdaderos en el último TC. ¿Sorprendidos de quién los tenía?
- Brooke, usaste el ídolo y se fue Cindy. ¿Pesa eso en tu conciencia?
- Margaret, sacas algo positivo de haber usado el ídolo?
- Es la F7, ese maravilloso momento donde suele haber blindsides, pero en SV_VTV se suelen hacen twist absurdos. ¿Pasará algo sorprendente esta noche?
- ¿Hay alguien que sea realmente una amenaza en una hipotética final?
- Del mismo modo que pregunto lo de antes. ¿Tenemos algún goat entre vosotros?
- ¿Ha hecho bien Brooke en traer las maletas esta noche?
- ¿En qué vas a basar tu voto?


DEBERÉIS ENTREGARME TODOS EL CUESTIONARIO RESPONDIDO ANTES DE LAS 20.00 DE MAÑANA.
TENÉIS TIEMPO PARA VOTAR HASTA LAS 21.30

MARGARET ES INMUNE EN ESTA VOTACIÓN

TENÉIS DE TIEMPO LÍMITE PARA UTILIZAR ÍDOLOS DE INMUNIDAD OCULTOS HASTA EL MOMENTO EN EL QUE, DURANTE EL TC, YO PREGUNTE SI ALGUIEN QUIERE UTILIZARLO

Judd_SV
Mensajes: 298
Registrado: Jue 01 Sep, 2016 17:10

Re: Campamento NAXHA POP

#52

Mensajepor Judd_SV » Mar 18 Oct, 2016 22:01

Cada TC que pasa, Jeff está más tenso. Al próximo expulsado le tira al fuego :(

Rafe_SV
Mensajes: 461
Registrado: Jue 01 Sep, 2016 17:12

Re: Campamento NAXHA POP

#53

Mensajepor Rafe_SV » Mar 18 Oct, 2016 22:03

Hoy le debia pasar algo si. Morir quemado debe ser la forma mas cruel posible no?

Jeff Probst_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 21008
Registrado: Vie 24 Jun, 2011 10:50
Ubicación: Samoa (África)

Re: Campamento NAXHA POP

#54

Mensajepor Jeff Probst_SV » Mar 18 Oct, 2016 22:06

Dramas personales con un maldito mejicano en el laboratorio. Vengo de muy mala hostia hoy. Sorry. :-(

Jeff Probst_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 21008
Registrado: Vie 24 Jun, 2011 10:50
Ubicación: Samoa (África)

Re: Campamento NAXHA POP

#55

Mensajepor Jeff Probst_SV » Jue 20 Oct, 2016 00:42

CONSEJO TRIBAL NAXHA POP

Imagen


CUESTIONARIO:

- ¿Os han gustado las preguntas de la prueba de inmunidad? El otro Jeff que hace cosas me ha dicho que sí
- ¿Sabéis algo sobre nuevos ídolos? Porque os confirmo que lo hay
- Brian, tienes inmunidad ¿Qué crees que hubiese ocurrido si no hubieses ganado?
- 3 Yaxhá originales y 3 Nakúm. ¿Están olvidados ya vuestros orígenes, o sigue habiendo lazos más fuertes con la gente que compartisteis los primeros días?
- Brooke se marchó por unanimidad en la última votación. ¿Significa eso que alguien que se creía cómodo se va a marchar a casa?
- ¿En qué vas a basar tu voto?


DEBERÉIS ENTREGARME TODOS EL CUESTIONARIO RESPONDIDO ANTES DE LAS 20.00 DE MAÑANA.
TENÉIS TIEMPO PARA VOTAR HASTA LAS 21.30

BRIAN ES INMUNE EN ESTA VOTACIÓN

TENÉIS DE TIEMPO LÍMITE PARA UTILIZAR ÍDOLOS DE INMUNIDAD OCULTOS HASTA EL MOMENTO EN EL QUE, DURANTE EL TC, YO PREGUNTE SI ALGUIEN QUIERE UTILIZARLO

Jeff Probst_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 21008
Registrado: Vie 24 Jun, 2011 10:50
Ubicación: Samoa (África)

Re: Campamento NAXHA POP

#56

Mensajepor Jeff Probst_SV » Lun 24 Oct, 2016 00:01

CONSEJO TRIBAL NAXHA POP

Imagen


CUESTIONARIO:

- ¿Creéis que Margaret se sintió traicionada por alguien?
- ¿Creéis que ya hay alguien que se ve en la final?
- ¿Qué opináis de las valoraciones de los videos? ¿Estáis de acuerdo con el resultado de la prueba?
- Rafe, se te acabó la mala suerte por fin. ¿Es buena o mala señal?
- ¿En qué vas a basar tu voto?


DEBERÉIS ENTREGARME TODOS EL CUESTIONARIO RESPONDIDO ANTES DE LAS 20.00 DE MAÑANA.
TENÉIS TIEMPO PARA VOTAR HASTA LAS 21.30

RAFE ES INMUNE EN ESTA VOTACIÓN

TENÉIS DE TIEMPO LÍMITE PARA UTILIZAR ÍDOLOS DE INMUNIDAD OCULTOS HASTA EL MOMENTO EN EL QUE, DURANTE EL TC, YO PREGUNTE SI ALGUIEN QUIERE UTILIZARLO

ES EL ÚLTIMO TC EN EL QUE SE PUEDE UTILIZAR UN ÍDOLO DE INMUNIDAD

Jeff Probst_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 21008
Registrado: Vie 24 Jun, 2011 10:50
Ubicación: Samoa (África)

Re: Campamento NAXHA POP

#57

Mensajepor Jeff Probst_SV » Mar 25 Oct, 2016 23:50

CONSEJO TRIBAL NAXHA POP

Imagen


CUESTIONARIO:

- Iluminad a vuestros espectadores ¿Por qué se fue Jamie anoche? ¿Y por qué tanto revenamiento por su parte?
- Judd, Jamie dijo que merecías ganar esto. ¿Crees que puede ser una diana puesta a propósito para que te expulsen?
- ¿Valoráis los comentarios de los expulsados y cambiáis vuestra manera de jugar por algo que digan?
- Seamos sinceros y abiertos. ¿Cómo están las alianzas/enemistades ahora mismo?
- Amy, última de nuevo en una inmunidad decisiva. ¿Tu inutilidad física te está dando alas?
- Brian, ¿te imaginaste alguna vez en tu vida que llegarías a una F3 de Survivor? ¿Qué te pasa ahora mismo por la mente?
- Rafe, ¿Sería éste el peor momento para que la mala suerte regresara?
- ¿En qué vas a basar tu voto?


DEBERÉIS ENTREGARME TODOS EL CUESTIONARIO RESPONDIDO ANTES DE LAS 20.00 DE MAÑANA.
TENÉIS TIEMPO PARA VOTAR HASTA LAS 21.30

BRIAN ES INMUNE EN ESTA VOTACIÓN

Judd_SV
Mensajes: 298
Registrado: Jue 01 Sep, 2016 17:10

Re: Campamento NAXHA POP

#58

Mensajepor Judd_SV » Mar 25 Oct, 2016 23:59

Jeff dandome la inmunidad sin haberla ganado (h) (h) (h) (h) . Para que vean quien es el favorito de la organización.

Rafe_SV
Mensajes: 461
Registrado: Jue 01 Sep, 2016 17:12

Re: Campamento NAXHA POP

#59

Mensajepor Rafe_SV » Mié 26 Oct, 2016 00:07

MIRA HOY VAMOS A BEBER SIN PARAR LO QUE QUEDA DE LA NOCHE Y LUEGO A DORMIR COMO LOS ANGELES!! Puede ser mi ultima noche aqui y quiero que sea una noche que recuerde en casa y me vengan buenos recuerdos

Judd_SV
Mensajes: 298
Registrado: Jue 01 Sep, 2016 17:10

Re: Campamento NAXHA POP

#60

Mensajepor Judd_SV » Mié 26 Oct, 2016 00:10

Lo cambió :(. Bueno chicos, ahora fuera de bromas, si no me votais os ingreso 10.000S a cada uno por paypal. Sin impuestos ni nada, todo en negro.

Amy_SV
Mensajes: 279
Registrado: Jue 01 Sep, 2016 17:19

Re: Campamento NAXHA POP

#61

Mensajepor Amy_SV » Mié 26 Oct, 2016 00:13

Puedes adelantar la mitad? :g)

Judd_SV
Mensajes: 298
Registrado: Jue 01 Sep, 2016 17:10

Re: Campamento NAXHA POP

#62

Mensajepor Judd_SV » Mié 26 Oct, 2016 00:18

Solo tengo a mano los 180 que me sobraron de la subasta :(

Amy_SV
Mensajes: 279
Registrado: Jue 01 Sep, 2016 17:19

Re: Campamento NAXHA POP

#63

Mensajepor Amy_SV » Mié 26 Oct, 2016 00:26

Aceptados!

Rafe_SV
Mensajes: 461
Registrado: Jue 01 Sep, 2016 17:12

Re: Campamento NAXHA POP

#64

Mensajepor Rafe_SV » Mié 26 Oct, 2016 00:28

Amy_SV escribió:Aceptados!


A MI ME SOBRARON MAS!! A MI ME SOBRARON MAS!! Ademas tambien me sobro una ventaja para la inmunidad que no use TAMBIEN LA INCLUYO EN EL PACK PARA LA PROXIMA PRUEBA!!

Rafe_SV
Mensajes: 461
Registrado: Jue 01 Sep, 2016 17:12

Re: Campamento NAXHA POP

#65

Mensajepor Rafe_SV » Mié 26 Oct, 2016 21:14

Chicos vengo a contaros una muy buena noticia antes del fatidico consejo de esta noche. Ya todos sabeis que me dedico a ayudar a mi padre con sus inventos caseros y a algunos os he enseñado a hacer algunas cosillas. Pues a produccion LES ENCANTÓ TANTO LA IDEA QUE ME HAN DADO UN PROGRAMA!! SE VA A LLAMAR BRICORAFE Y YA HEMOS GRABADO ALGUNOS PROGRAMAS!! Como os quedais? Por eso a veces me he tenido que ausentar. Me han dicho que hoy muestre el primer programa por si esta noche me voy PARA ENGANCHAR A LA GENTE y ya poco a poco iremos emitiendo otros. ESTAIS PREPARADOS? YO UN POCO NERVIOSO PERO ALLA VA EL PRIMER PROGRAMA.................














































BRICORAFE


Imagen


https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=F8HxIER0KdQ


Hola amigos, hoy empezamos con el programa BricoRafe con mucha ilusión. Hoy para empezar vamos a comenzar por algo sencillito que no quiero que ya el primer día os resulte imposible hacerlo desde casa y ya no queráis ver más mi programa. Porque claro, para mi esto es sencillo pero vosotros estaréis empezando.

Hoy vamos a construir una CUCHARA!! Sí, así es, una cuchara. Porque ya sabes que aquí en Survivor no nos dan y tenemos que comer con las manos PUES NOOOOO!! Ya no!! Es muy fácil, solo necesitáis:

- 1 Palo o rama
- 1 Clochina
- 1 Hilo

Y eso es todo amigos, solo con estos 3 objetos podemos construir aquí una cuchara. Os presento mis objetos


Imagen
Imagen
Imagen



Y cuando ya hemos reunido los objetos los pasos a seguir son muy sencillos, estaros atentos y no os perdáis detalle:

1. Nos comemos el mejillón de la clochina, dejando la cáscara sola, que nunca viene mal llenar la barriga
2. Cogemos el palo y hacemos un agujero en la punta de la cáscara de la clochina
3. Cogemos el hilo y atamos bien el palo a la cáscara
4. Ya podemos comer con cuchara, sin utilizar las manos

SENCILLO VERDAD?? Si es que quien no tiene una cuchara para comer es PORQUE NO QUIERE!!

Aquí os enseño mi resultado:


Imagen


Enfócalo de lejos, ENFÓCALO DE LEJOS!!

MIERDA CON EL ZOOM!! Vale sí, me habéis pillado, yo lo he hecho con un tenedor y una clochina sola, pero es que no he encontrado ningún hilo por el campamento, todos los cojen las chicas para hacerse tampones. Pero vosotros no hagáis trampas como yo, por qué si disponéis de un tenedor, también dispondréis de una cuchara y entonces es tontería hacer esto Y EL PROGRAMA DE BRICORAFE DE HOY NO HABRÍA SERVIDO DE NADA!!

Pues esto es todo por hoy en BricoRafe, os espero la próxima semana con un nuevo programa. Y si os habéis perdido con algún paso del invento de hoy, ahora os dejo con la REPETICIÓN!! COGED PAPEL Y BOLI!!





CORTITO PERO INTENSO VERDAD? Estaba un poco nervioso era mi primera toma de contacto PROMETO HACERLO MEJOR Y ENSEÑAR COSAS MAS DIFICILES EN EL PROXIMO PROGRAMA!!

Amy_SV
Mensajes: 279
Registrado: Jue 01 Sep, 2016 17:19

Re: Campamento NAXHA POP

#66

Mensajepor Amy_SV » Mié 26 Oct, 2016 21:20

Hola , soy Amy de Vitoria, y quería consultaros si sólo se puede utilizar clochinas para hacer la cuchara o se puede reemplazar por algún otro instrumento? Muy bueno el progama!

Rafe_SV
Mensajes: 461
Registrado: Jue 01 Sep, 2016 17:12

Re: Campamento NAXHA POP

#67

Mensajepor Rafe_SV » Mié 26 Oct, 2016 21:22

Amy_SV escribió:Hola , soy Amy de Vitoria, y quería consultaros si sólo se puede utilizar clochinas para hacer la cuchara o se puede reemplazar por algún otro instrumento? Muy bueno el progama!


Se puede utilizar lo que tengas a mano y que tenga esa concavidad Amy AQUI LO MAS ASEQUIBLE ERA LA CLOCHINA!! Gracias por tus halagos

Brian C_SV
Mensajes: 446
Registrado: Jue 01 Sep, 2016 17:11

Re: Campamento NAXHA POP

#68

Mensajepor Brian C_SV » Mié 26 Oct, 2016 21:25

¿Pero a qué ha venido esto? Estamos todos peor que Linda_SV.

Rafe_SV
Mensajes: 461
Registrado: Jue 01 Sep, 2016 17:12

Re: Campamento NAXHA POP

#69

Mensajepor Rafe_SV » Mié 26 Oct, 2016 21:28

Brian C_SV escribió:¿Pero a qué ha venido esto? Estamos todos peor que Linda_SV.


A produccion les han gustado mis inventos y me han fichado para un nuevo programa NO ES MARAVILLOSO? Y me dijeron que estrenaramos el primero hoy por si me iba

Brian C_SV
Mensajes: 446
Registrado: Jue 01 Sep, 2016 17:11

Re: Campamento NAXHA POP

#70

Mensajepor Brian C_SV » Mié 26 Oct, 2016 21:29

Bueno, pues está muy bien, se me hacía raro que te presentaras como el hijo de los inventores y en toda la edición no hicieras alusión a ello, ni que fueras Rob_AS jajaja.

Rafe_SV
Mensajes: 461
Registrado: Jue 01 Sep, 2016 17:12

Re: Campamento NAXHA POP

#71

Mensajepor Rafe_SV » Mié 26 Oct, 2016 21:31

Brian C_SV escribió:Bueno, pues está muy bien, se me hacía raro que te presentaras como el hijo de los inventores y en toda la edición no hicieras alusión a ello, ni que fueras Rob_AS jajaja.


Como que no? He enseñado inventos a varios compañeros y otros me dijeron que otro dia hariamos alguno juntos porque ese dia estaban cansados. Y produccion lo vio Y LES ENCANTO LA IDEA!!

Amy_SV
Mensajes: 279
Registrado: Jue 01 Sep, 2016 17:19

Re: Campamento NAXHA POP

#72

Mensajepor Amy_SV » Mié 26 Oct, 2016 23:31

Que poquitos quedamos... que podemos hacer con las cucharitas que nos dejó Rafe???

Brian C_SV
Mensajes: 446
Registrado: Jue 01 Sep, 2016 17:11

Re: Campamento NAXHA POP

#73

Mensajepor Brian C_SV » Dom 30 Oct, 2016 21:54

Qué odio nos tiene algún jurado, maitia.

Volver a “Juegos RDM”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados