BIG BROTHER VTV 9: Back to Pangea | Post Principal

Los juegos del subforo Realities del mundo.
Alvin_BB
Avatar de Usuario
Mensajes: 460
Registrado: Jue 01 Dic, 2016 21:13

Re: BIG BROTHER VTV 9: Back to Pangea | Post Principal

#8901

Mensajepor Alvin_BB » Dom 19 Feb, 2017 22:40

Sienna_BB escribió:JUAS!!!!
Pero la UniónAsiaOceanica se hizo luego de que me robaron a mí, Jenny. No seas absurda. Nadie quería trabajar contigo y con Momoyo cuando estaban con un pie afuera :s

¡DESAGRADECIDA!!!!!!!


Co-como le en-engañaron a mi ni-niña Abi cua-cuando te ro-robaron. :(

Joff_BB
Avatar de Usuario
Mensajes: 966
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 01:27

Re: BIG BROTHER VTV 9: Back to Pangea | Post Principal

#8902

Mensajepor Joff_BB » Dom 19 Feb, 2017 22:40

Estel_BB escribió:Respecto a les contestacions de la Sam, dir-li que el que em va semblar fatal fou precisament que ja que anava a expulsar-me, que no fora sincera des del principi i amb les raons vertaderes i no les excuses que em ficares. I tampoc vaig entendre per què la nit anterior m'assegurares que em volies salvar.


Ja saps el que pense d'aquestes coses xD

Momoyo_BB
Avatar de Usuario
Mensajes: 1888
Registrado: Dom 28 Oct, 2012 18:52
Ubicación: Explorando la casa de Big Brother

Re: BIG BROTHER VTV 9: Back to Pangea | Post Principal

#8903

Mensajepor Momoyo_BB » Dom 19 Feb, 2017 22:40

Sienna_BB escribió:Dios mío. Estoy más reventada con Mellizandrina pero siempre lo avisé. No sé perder jijijiji.


¿Quien es Mellizandrina?

Sachenka_BB
Avatar de Usuario
Mensajes: 288
Registrado: Jue 01 Dic, 2016 21:21

Re: BIG BROTHER VTV 9: Back to Pangea | Post Principal

#8904

Mensajepor Sachenka_BB » Dom 19 Feb, 2017 22:40

Estel_BB escribió:
Sachenka_BB escribió:Yo vote por Cuasimodo porque todo el mundo le iba a votar y estaba nominado contra BK, y a BK mi niñin le quería mucho. No me pareció un pecado tan grande hijines


El pecat no era solament votar-lo, sinó haver-ho fet amagades del teu propi continent, això va ser el que em va doldre.


Ya mi niñina, se que fue feo no decirlo antes mi niñina, pero no me pareció algo tan grave en el momento hijina.

Jenny_BB
Avatar de Usuario
Mensajes: 866
Registrado: Mié 23 Nov, 2016 11:34

Re: BIG BROTHER VTV 9: Back to Pangea | Post Principal

#8905

Mensajepor Jenny_BB » Dom 19 Feb, 2017 22:41

cuando sienna saco a cupernico por SUBNORMAL cuando se tenia que ir VJ JAJAJA

Alvin_BB
Avatar de Usuario
Mensajes: 460
Registrado: Jue 01 Dic, 2016 21:13

Re: BIG BROTHER VTV 9: Back to Pangea | Post Principal

#8906

Mensajepor Alvin_BB » Dom 19 Feb, 2017 22:42

Momoyo_BB escribió:
Sienna_BB escribió:Dios mío. Estoy más reventada con Mellizandrina pero siempre lo avisé. No sé perder jijijiji.


¿Quien es Mellizandrina?


:h) :h) :h)

Cua-cuando tu ha-hacias de ce-celestina pa-para que me la fo-follase. :g)

Momoyo_BB
Avatar de Usuario
Mensajes: 1888
Registrado: Dom 28 Oct, 2012 18:52
Ubicación: Explorando la casa de Big Brother

Re: BIG BROTHER VTV 9: Back to Pangea | Post Principal

#8907

Mensajepor Momoyo_BB » Dom 19 Feb, 2017 22:42

Sienna, la Union Asioceánica se afianzó tras robarte pero ya se llevaba hablando anteriormente Joff y yo se crearla

Estel_BB
Avatar de Usuario
Mensajes: 567
Registrado: Jue 01 Dic, 2016 21:30

Re: BIG BROTHER VTV 9: Back to Pangea | Post Principal

#8908

Mensajepor Estel_BB » Dom 19 Feb, 2017 22:42

Jenny, és veritat que jo tenia una gran connexió amb tu, però el meu vot al VJ ho tenia clar per salvar a la Sam, que ja era la meva aliada i la volia dintre, no em varen influir les teves paraules. Jo volia votar per la Thalia, però ho vaig fer pel VJ per salvar a la Sam i trencar la suposta aliança que tenien Koori, Tony, Denís i ell.

Sienna_BB
Avatar de Usuario
Mensajes: 757
Registrado: Mié 23 Nov, 2016 11:13

Re: BIG BROTHER VTV 9: Back to Pangea | Post Principal

#8909

Mensajepor Sienna_BB » Dom 19 Feb, 2017 22:42

Alvin_BB escribió:
Sienna_BB escribió:JUAS!!!!
Pero la UniónAsiaOceanica se hizo luego de que me robaron a mí, Jenny. No seas absurda. Nadie quería trabajar contigo y con Momoyo cuando estaban con un pie afuera :s

¡DESAGRADECIDA!!!!!!!


Co-como le en-engañaron a mi ni-niña Abi cua-cuando te ro-robaron. :(


La verdad que sí. Pobre Abi xDDD
Igual, si te soy sincera al día de hoy no me arrepiento de que me robaran. África era un bodrio y en Asia estaba Momoyo que es igual de inestable que yo.

Momoyo_BB
Avatar de Usuario
Mensajes: 1888
Registrado: Dom 28 Oct, 2012 18:52
Ubicación: Explorando la casa de Big Brother

Re: BIG BROTHER VTV 9: Back to Pangea | Post Principal

#8910

Mensajepor Momoyo_BB » Dom 19 Feb, 2017 22:43

Alvin_BB escribió:
Momoyo_BB escribió:
Sienna_BB escribió:Dios mío. Estoy más reventada con Mellizandrina pero siempre lo avisé. No sé perder jijijiji.


¿Quien es Mellizandrina?


:h) :h) :h)

Cua-cuando tu ha-hacias de ce-celestina pa-para que me la fo-follase. :g)


Ah vale :g) mi niña Mellizandrina, se me había olvidado. Hace ya tanto tiempo de eso xd

Sienna_BB
Avatar de Usuario
Mensajes: 757
Registrado: Mié 23 Nov, 2016 11:13

Re: BIG BROTHER VTV 9: Back to Pangea | Post Principal

#8911

Mensajepor Sienna_BB » Dom 19 Feb, 2017 22:43

Jenny_BB escribió:cuando sienna saco a cupernico por SUBNORMAL cuando se tenia que ir VJ JAJAJA


Esa ronda todo estaba hablado para que se vaya otra persona y tampoco era VJ mi target. Ya lo tenía hablado con ciertas personas jijiji pero si, Cupernico era el más salvable de los tres que tenía en mente y se volvió KELOCO.

Momoyo_BB
Avatar de Usuario
Mensajes: 1888
Registrado: Dom 28 Oct, 2012 18:52
Ubicación: Explorando la casa de Big Brother

Re: BIG BROTHER VTV 9: Back to Pangea | Post Principal

#8912

Mensajepor Momoyo_BB » Dom 19 Feb, 2017 22:44

Sienna_BB escribió:
Alvin_BB escribió:
Sienna_BB escribió:JUAS!!!!
Pero la UniónAsiaOceanica se hizo luego de que me robaron a mí, Jenny. No seas absurda. Nadie quería trabajar contigo y con Momoyo cuando estaban con un pie afuera :s

¡DESAGRADECIDA!!!!!!!


Co-como le en-engañaron a mi ni-niña Abi cua-cuando te ro-robaron. :(


La verdad que sí. Pobre Abi xDDD
Igual, si te soy sincera al día de hoy no me arrepiento de que me robaran. África era un bodrio y en Asia estaba Momoyo que es igual de inestable que yo.


(h) (h) En serio, ha sido super divertido trabajar contigo

Julie Chen_BB
Avatar de Usuario
Mensajes: 31905
Registrado: Lun 26 Dic, 2011 22:09

Re: BIG BROTHER VTV 9: Back to Pangea | Post Principal

#8913

Mensajepor Julie Chen_BB » Dom 19 Feb, 2017 22:46

FTC

ALEGATOS FINALES

A PARTIR DE AHORA TODO EL JURADO DEBE VOTAR POR SU GANADORA, CADA UNO DE USTEDES 11 DEBEN ESCOGER A ALGUNA DE LAS DOS CONCURSANTES COMO LA VICTORIOSA DE LA EDICIÓN, RECUERDEN HOY VOTAN POR LA GANADORA QUE USTEDES DESEAN


Imagen

Imagen



Jenny_BB escribió:No se ni para que escribo, porque habéis hablado todos por MP y supongo que tendréis todo bastante claro. Tiene pinta que quereis votar a Sam y la verdad, poco se puede hacer con un jury poco predispuesto. Pero bueno, he venido, he sido concisa y no os he escrito 30 tochos. Ahora mismo tengo la misma desidia que doña Sherri en Caramoan. Entiendo que mi juego HA FLAQUEADO en cosas y me merezco hoy lo que sea, I’m owning up my game con ningún problema.

Parece que en big brother lo guay es hacer 500 estrategias, mandar 1500 MP y tal. En fin, al menos sé que con las personas que me he abierto lo he hecho de verdad y me han conocido como soy. Y eso incluye gente que hoy me está tirando a los leones.


En primer lugar, sam, no echaste al robot. Si, ganaste el veto, pero yo desempate y le mande a la calle. Era un mero tramite pero podía no haberlo hecho. Pero lo hice. Como eche a momoyo, cuando al parecer era la goat no? Otro movimiento de mierda que hice, verdad???
Y deberías dar gracias que gane tantas pruebas y os salve el culo a la alianza, Sam, para que luego me digáis pasiva. Si momoyo y tu teneis un trabajo de mierda o no teneis (que lo desconozco) no sois quien para atacar a alguien que estaba 8h al día currando como una perra.

Estel, una cosa es que me viera sin posibilidades (que lo pensaba) y que me hiciera ilusión seguir y llegar a la final contigo o Sam (PORQUE OS ADORO Y ADORABA). ¿Pero suicidarme y decir que me echen en la f5? Ni por ti ni por nadie, que tengo bocas que alimentar en casa. Además, que momoyo y sam te iban a echar igual y te hicieron la rosca bien esa ronda con excusas estúpidas (de hecho votaron bien prontito).


Creo que no me queda ninguna duda mas en el tintero, en las demás respuestas fui BRUTALMENTE HONESTA y no decore nada como otras. NADA. Sin filtro. Lancen algún votito para moi, que en la tabla un 11-0 queda FEISIMO. Y SI QUIEREN VALORAR UN JUEGO QUE NO SEA ESTRATEGIA ESTRATEGIA TODO EL RATO AQUIN ME TIENEN.[/u]


Imagen


Sam_BB escribió:Bueno, llega el momento de la verdad y no quiero soltar un tostonazo ahora ni tampoco hay tiempo para ello. Gracias por leer nuestras respuestas, ahora puede que os quede un poco más claro nuestro juego y de todas formas seguro que Julie aclara todavía más cosas en la RS. Un saludo, nos vemos en el nuevo post!

Jenny_BB
Avatar de Usuario
Mensajes: 866
Registrado: Mié 23 Nov, 2016 11:34

Re: BIG BROTHER VTV 9: Back to Pangea | Post Principal

#8914

Mensajepor Jenny_BB » Dom 19 Feb, 2017 22:47

el mejor jurado ha sido tony al final, QUE LOL todo

Estel_BB
Avatar de Usuario
Mensajes: 567
Registrado: Jue 01 Dic, 2016 21:30

Re: BIG BROTHER VTV 9: Back to Pangea | Post Principal

#8915

Mensajepor Estel_BB » Dom 19 Feb, 2017 22:50

Mel_BB escribió:
Estel_BB escribió:
Mel_BB escribió:Tengo una pregunta para Estel. Si Tony me hubiese salvado en mi nominación (como se supone era su intención al principio) qué hubieses hecho? Me hubieses expulsado a mi o a Jenny? Porque vaya, yo estaba segurísima de tener tu apoyo porque obviamente no tenía ni idea de tus alianzas (igual que no he tenido ni idea de NADA en toda la edición), pero ahora creo que me hubieses expulsado a mí.


Doncs no ho sé, jo et tenia un afecte enorme i sabia o al menys així ho pensava, que era la teva preferida dels europeus, però amb la Jenny també estava aliada, m'hagués agradat que continuessiu les dues, però tal vegada sí t'hauria votat com vaig fer Mel. :-(


No eras mi preferida de los europeos, mi preferido después de reconciliarnos fue Alvin. Luego venía BB8. Y luego ya tu. Pero gracias por tu honestidad (h)


Jo ho deia perquè a la prova de The Aprenttice em vares dir que m'elegiries a mi si volia ser la HoH, però et vaig dir que millor fora l'Alvin i així ho feres, i em donava la sensació de que em tenies gran afecte. Doncs l'Alvin sols es va reconciliar amb tu per interés haha, de fet cap dels dos volia fer-ho, encara que la Sachenka menys, és veritat haha.

Momoyo_BB
Avatar de Usuario
Mensajes: 1888
Registrado: Dom 28 Oct, 2012 18:52
Ubicación: Explorando la casa de Big Brother

Re: BIG BROTHER VTV 9: Back to Pangea | Post Principal

#8916

Mensajepor Momoyo_BB » Dom 19 Feb, 2017 22:50

Yo también tengo un trabajo y una vida cari, pero se puede compaginar perfectamente porque al fin y al cabo al juego se le dedicaba tiempo solo por las noches y entre semana ;) que entiendo que estuvieses en una situación de tránsito pero tampoco hables de la vida personal de otras personas cuando no sabes

Alvin_BB
Avatar de Usuario
Mensajes: 460
Registrado: Jue 01 Dic, 2016 21:13

Re: BIG BROTHER VTV 9: Back to Pangea | Post Principal

#8917

Mensajepor Alvin_BB » Dom 19 Feb, 2017 22:50

YA HE VO-VOTADO. :vuelta:

Estel_BB
Avatar de Usuario
Mensajes: 567
Registrado: Jue 01 Dic, 2016 21:30

Re: BIG BROTHER VTV 9: Back to Pangea | Post Principal

#8918

Mensajepor Estel_BB » Dom 19 Feb, 2017 22:51

Sienna_BB escribió:
Alvin_BB escribió:
Sienna_BB escribió:JUAS!!!!
Pero la UniónAsiaOceanica se hizo luego de que me robaron a mí, Jenny. No seas absurda. Nadie quería trabajar contigo y con Momoyo cuando estaban con un pie afuera :s

¡DESAGRADECIDA!!!!!!!


Co-como le en-engañaron a mi ni-niña Abi cua-cuando te ro-robaron. :(


La verdad que sí. Pobre Abi xDDD
Igual, si te soy sincera al día de hoy no me arrepiento de que me robaran. África era un bodrio y en Asia estaba Momoyo que es igual de inestable que yo.


De fet jo volia ser la robada, així tindria als europeus i al nou continent, era una gran oportunitat.

Julie Chen_BB
Avatar de Usuario
Mensajes: 31905
Registrado: Lun 26 Dic, 2011 22:09

Re: BIG BROTHER VTV 9: Back to Pangea | Post Principal

#8919

Mensajepor Julie Chen_BB » Dom 19 Feb, 2017 22:51

Pueden ir al Reunion Show ;)

Sam_BB
Avatar de Usuario
Mensajes: 571
Registrado: Mié 23 Nov, 2016 11:20

Re: BIG BROTHER VTV 9: Back to Pangea | Post Principal

#8920

Mensajepor Sam_BB » Dom 19 Feb, 2017 22:52

Sólo matizar que yo también iba a echar a Momoyo en la F3 y siempre dije que de goat no tenía nada xDD

No te quité ningún mérito Jenny, así que no lo entiendas así.

Sienna_BB
Avatar de Usuario
Mensajes: 757
Registrado: Mié 23 Nov, 2016 11:13

Re: BIG BROTHER VTV 9: Back to Pangea | Post Principal

#8921

Mensajepor Sienna_BB » Dom 19 Feb, 2017 22:53

ESPERA JULIE QUE MANDÉ MI RAZÓN PERO NO A QUIÉN VOTABA XDDDDDDD
ME MATO.

Joff_BB
Avatar de Usuario
Mensajes: 966
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 01:27

Re: BIG BROTHER VTV 9: Back to Pangea | Post Principal

#8922

Mensajepor Joff_BB » Dom 19 Feb, 2017 22:55

Sienna_BB escribió:ESPERA JULIE QUE MANDÉ MI RAZÓN PERO NO A QUIÉN VOTABA XDDDDDDD
ME MATO.


Me encantas xD

Volver a “Juegos RDM”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado