BIG BROTHER VTV 9: Back to Pangea | Post Principal

Los juegos del subforo Realities del mundo.
Julie Chen_BB
Avatar de Usuario
Mensajes: 31905
Registrado: Lun 26 Dic, 2011 22:09

Re: BIG BROTHER VTV 9: Back to Pangea | Post Principal

#8857

Mensajepor Julie Chen_BB » Dom 19 Feb, 2017 22:19

TONY

Imagen


TONY: Hola nenass, felicidades por haber llegado hasta acá jeje :up: :up: :up:

Jenny: tu story arc de posible 1st boot a finalista es maravilloso. Algunos te critican por no estar demasiado implicada en el juego, pero yo soy de los que piensan que las personas con una vida y trabajo también tienen derecho a ganar esto. Sin embargo te das cuenta que para la mitad del jury eres una completa DESCONOCIDA? no recuerdo una conversación interesante entre tú y yo, y ya sé, no soy nadie para dar lecciones de juego social xD pero al menos lo intenté, tú no. Por eso, aunque partes ahora mismo como mi favorita por default, voy a pasar de tí y el destino de mi voto esta noche depende de la respuesta de tita Sam.


JENNY: aunque no me has preguntado nada, me ha parecido muy acertada tu descripcion, la verdad. un saludo tony.


TONY: Sam: quiero ver si tienes la cara para pedirme hoy el voto, porque como compañera fuiste una arpía despiadada. Básicamente la peor "hermana" que me pudo haber tocado (y mira que ya me había tocado el peor padre también). Y no me refiero sólo al hecho de backdoorearme a la primera que pudiste, sino a toda la humillación tan innecesaria ("mono con dos pistolas", "lucha contra Alvin, que es lo que querías")...de verdad, de donde sacas tanto odio? ESTAS PODRIDA.

Me criticaste por ser un egoísta cuando tu convenientemente empezaste a ganar HOH, vetos e ídolos justo al iniciar la fase de jurados. Me hablas de lealtades cuando al segundo día ya estabas metida en una alianza con un montón de nenas de otros continentes... Si me acerco a hablarte preocupado por el destino de una alianza que involucra al 80% de la casa (HOLA? ES LO MÁS NORMAL DEL MUNDO) no es por paranoico o traicionero, es porque confiaba -o intentaba hacerlo- en TI. Pero claro, como tu estabas bien a gusto en Todas Santas y con un ídolo entre las tetas, no te interesa hablar de eso, pero el pobre Richards queda frente a todos, una vez más, como un gilipollas de pene pequeño que intenta overplayear.

Si Koori nunca se planteó salvarte en el Pangitty fue porque, no sé, me pasé 8600 horas ayudando ??? en esa ronda hasta le di la espalda a mi nena Thalía por ayudarte, y ella para mi era lo más sagrado del mundo. Porque siempre antepuse a mi continente. Y cuando fui a hablarle a Abi y compañía, lo hice también para ayudarte. Torpemente, sí, pero lleno de buenas intenciones.

MI PREGUNTA, Sam, por qué debería de votar a una persona que me ha hecho tantísimo daño?


SAM: Hola cielo, antes de contestar a tu pregunta voy a rebatirte algunos de tus argumentos. ¡Por supuesto que tengo la cara de venir a pedir tu voto! Parece mentira que todavía no me conozcas, mr Richards, si de algo voy sobrada es de jeta, cariño ;-) Tengo que decirte que adoraba "odiarte" en el juego y que nunca he puesto un mote con tanto cariño como "el mono con dos pistolas", cada vez que escribía esa frase - y creeme, que la escribía a menudo - me orinaba de la risa. Toda villana necesita un alter ego y como eres un vacilón y un saboteador profesional eras perfecto para ocupar ese lugar. Si te blindsee fue porque efectivamente si llegabas un poco más lejos podías ganar las pruebas que faltaban y terminar llevándote el concurso y porque era la guinda perfecta para cerrar nuestro tormentoso pero divertidísimo story arc. Y si te iba a echar yo, después de tirarme todo el concurso poniéndote target para que fuesen a por ti antes que a por mí dentro de Oceanía, no podía de repente expulsarte con "amor", tenía que ser más bicha que nunca xDD. Además sabía que me odiabas en silencio y que en el fondo también amabas odiarme, sólo te dí un poco de cañita para continuar la diversión un poco, ¡no me seas nenaza! xD

Cariño, la única razón por la que gané algunas pruebas a última hora fue la primera por azar y después porque ya casi no quedaba gente en la casa y no tenía contrincantes xD, además habíamos expulsado a los mayores target físicos. Es cierto que para el vídeo me lo curré muchísimo y le dediqué muchas horas, pero también es verdad que me enfrentaba sólo a tres personas. Sobre lo que dices de las lealtades... no considero que una sea menos leal por tener más de una alianza, eso es casi supervivencia, aparte de que rechazar alianzas en BB es muy peligroso y esa alianza del segundo día no fue con un montón de nenas, sólo era con 2: Sienna y Estel. Tú no confiabas una mierda en mí, Tony xDDD pero querías que confíase en ti y dirigir mi voto hacia otra parte y bien que hacías, bribón. Si conté tu mensaje a todo el planeta fue porque nos pasamos el concurso puteándonos y saboteándonos, formaba parte de nuestra historia. Koori te habría salvado igualmente aunque no hubieses dedicado ni un segundo a Pangitty, no me cuentes milongas. Y me parece bien, sólo que eso me obligó a desarrollar otras armas, como ese juego social-estratégico del que hablé en otra pregunta. Sé que tenías buenas intenciones con lo de Abi, pero casi me expulsan so perro xDDDDD, eras un desastre para ese tipo de negociaciones y Joff y yo te hateabamos al máximo cuando hacías ese tipo de cosas xD

Respondiendo a tu pregunta: ¡No me seas dramaqueen! que no te pega nada xDDD. Deberías votarme por muchas razones, cariño. La primera es porque para ti, al igual que para mí, esto es un juego y tú sabes que lo he jugado bien. Cuando me pusiste el target tras nominarte me quedé hasta sorprendida de lo bien que conocías mi juego,
ahora sólo te falta valorarlo xD. Además si me votas y gano, la victoria quedará en casa, en la disfuncional Oceanía (L) y habremos demostrado ser el mejor equipo allí donde nadie apostaba por nosotros. ¿Más razones? Yo dí la cara expulsándote, el resto de la casa también te odiaba con la misma intensidad y votaron todos para expulsarte pero no tuvieron el valor de hacerte ellos el blindside. Y sólo por el mero hecho de haberte vencido deberías valorarme, porque a Tony Richards no le derrota cualquiera, ¿verdad? sólo puede hacerlo una ganadora ;-)

Alvin_BB
Avatar de Usuario
Mensajes: 460
Registrado: Jue 01 Dic, 2016 21:13

Re: BIG BROTHER VTV 9: Back to Pangea | Post Principal

#8858

Mensajepor Alvin_BB » Dom 19 Feb, 2017 22:20

Estel_BB escribió:
Alvin_BB escribió:A mi tam-también me dio mie-miedo Mel cua-cuando se en-enfadó con-conmigo. xD se le fue mu-mucho la pi-pinza.

Me-menos mal que nos aca-acabamos reconciliando.


La Mel era imprevisible i tal vegada ho exagerés, però tenia raó en que foreu una mica covards i deslleials, a més ni ens ho vareu contar a ella i a mi, a mi també em va mosquejar una mica perquè ni m'informareu del que faríeu.


Yo no os lo co-conté porque aquella ta-tarde no pu-pude co-conectarme. xD creía que Sa-sachenka lo iba ha-hacer.

Mel_BB
Avatar de Usuario
Mensajes: 1028
Registrado: Mié 23 Mar, 2016 00:56

Re: BIG BROTHER VTV 9: Back to Pangea | Post Principal

#8859

Mensajepor Mel_BB » Dom 19 Feb, 2017 22:21

Alvin_BB escribió:
Estel_BB escribió:
Alvin_BB escribió:A mi tam-también me dio mie-miedo Mel cua-cuando se en-enfadó con-conmigo. xD se le fue mu-mucho la pi-pinza.

Me-menos mal que nos aca-acabamos reconciliando.


La Mel era imprevisible i tal vegada ho exagerés, però tenia raó en que foreu una mica covards i deslleials, a més ni ens ho vareu contar a ella i a mi, a mi també em va mosquejar una mica perquè ni m'informareu del que faríeu.


Yo no os lo co-conté porque aquella ta-tarde no pu-pude co-conectarme. xD creía que Sa-sachenka lo iba ha-hacer.


Me sentó FATAL que Cuper se fuera con solo 2 votos a favor. Qué triste :-(

Bb8_BB
Avatar de Usuario
Mensajes: 1648
Registrado: Mié 23 Mar, 2016 00:38

Re: BIG BROTHER VTV 9: Back to Pangea | Post Principal

#8860

Mensajepor Bb8_BB » Dom 19 Feb, 2017 22:22

He votado ya, Julie, que no voy a estar la próxima media hora.

Julie Chen_BB
Avatar de Usuario
Mensajes: 31905
Registrado: Lun 26 Dic, 2011 22:09

Re: BIG BROTHER VTV 9: Back to Pangea | Post Principal

#8861

Mensajepor Julie Chen_BB » Dom 19 Feb, 2017 22:24

ESTEL

Imagen


ESTEL: Bona nit Sam, primèrament donar-te l'enhorabona per haver arribat fins la final, el lloc que tots haguessim dessitjat estar avui. Abans de fer-te les meves qüestions, et diré un poc el que penso de tu. Saps que vam tindre una connexió especial ben aviat, però penso que més o menys a partir de la unificació, vares canviar el teu caràcter, i no amb mi, sinó en general, amb la resta dels companys, penso que adopates el paper de la mala del conte i no vaig entendre eixe canvi. Jo personalment penso que una guanyadora hauria d'haver estat sincera, valenta i empàtica amb els seus companys i amb tu no ho acabo de veure, encara que és obvi que has tingut un joc brillant. Per què no fores valenta de dir-nos a la Sienna i a mi des del primer moment les teves intencions? Jo et vaig dir quan estava nominada amb la Sienna que agrairia una resposta sincera, i a la següent ronda quan vaig estar nominada, per la nit em vas dir que per suposat que volies salvar-me i al dia següent ja sols em contestares quan ja m'havies votat, em sembla molt greu tenint en compte que érem amigues i hi havia confiança i t'havia demant sobretot sinceritat, què guanyaves no dient-me la veritat? Mira'm als ulls Sam, va doldre venint de tu, no ho esperava, no el vot en sí, sinó la mentida i les raons. Però no n'estic rebentada ni molt menys, sinó dolguda de les formes, no penses que si haguessis estat sincera i valenta, com pensava que ho eres, tot hagués sigut diferent? I una última pregunta, preferies l'aliança de Totes Santes o la de les Little Mix i per què? Això és tot Sam, espero que siguis sincera i agrairia que ja que ambdues es voleu guanyar el meu vot, em responeu en català sisplau, ho tindré molt en compte a l'hora de votar, que no m'abelleix estar amb el traductor castellà-català, ara us toca a vosaltres fer l'esforç, gràcies i sort.

SAM: Bona nit, cor. Per descomptat que et respondré en català, com sempre ho he fet. No acabo d'entendre per què veus un canvi en mi en la merge, Estel. Quan estàvem en aliança nosaltres tres deia sempre el que pensava sobre la resta de la casa i sense embuts també, us criticava Tony i comptava seus plans, sabies que tenia intenció d' expulsar Mel quant tingués oportunitat ... i la meva llengua sempre ha estat molt solta. No obstant això amb els meus aliades, com tu, crec que sempre he estat empàtica, he estat tot el sincera que el joc m'ha permès i valentia tampoc m'ha faltat per dir les coses a la cara quan volia.

A Sienna no li vaig explicar que anava a ser expulsada per dues raons: per no destapar a Jenny i Momoyo i perquè no es tornés boja i decidís explicar tot el meu joc en alt, com finalment va fer. Coneixes a Sienna prou per saber que no és prudent donar-li temps per reaccionar si vas a expulsar-la. A tu et vaig avisar que et salvaves contra ella quant ho vaig saber.

El teu expulsió va ser més complicada perquè si et salvava, BB8 era finalista segur. No es tractava que li odiés, sinó que la nostra expectativa d'arribar al final es va diluir quant Sienna va travessar la porta de sortida, encara que no em vaig adonar fins a pocs minuts abans de votar-te. No et va ajudar res a haguessis tirat tantíssimes proves i que mai et mostrases en contra del robot. Si et salvava havia de "canviar de bàndol" rebria el rebuig d'Momoyo afegit al de BB8 que ja volia expulsar xD. BB8 et donava suport i aquesta va ser una de les raons més importants per les quals calia expulsar aquesta ronda. Pura estratègia, sí, però la qüestió és que en aquest moment ja res podia fer per arribar al teu a la final. Que hagués esperat a parlar amb tu abans de votar no hauria canviat res. Sabia que era el moviment que havia de fer i em feia molt mal fer-ho. Veure't intentant convèncer-me només m'hauria aportat més dolor, perquè era una cosa que havia de fer i no volia.

És difícil respondre a la teva pregunta perquè jo creu a "Little Mix" i és una aliança que va començar molt abans que "Totes Santes" però com diverses estàvem també en "Totes Santes" i tu tenies els teus propis "negocis" amb la resta d'Europa , va arribar un punt en què a penes parlàvem allà i es va perdre una mica aquest contacte. La meva intenció era que fossis l'última europea a peu i en aquest moment unir-te a "Totes Santes", que et dediquessis amb nosaltres a exterminar els penis de la casa i després donéssim la urpada des de dins. Per què no es va poder? Perquè en trair Sienna a l'aliança, va passar de ser fonamental per les meves companyes a convertir-se en un objectiu a curt termini i en estar nominades vosaltres dues ja no teníem els números per arribar a fer això.






ESTEL: Bona nit Jenny, primèrament donar-te l'enhorabona per haver arribat fins la final, el lloc que tots haguessim dessitjat estar avui. Abans de fer-te les meves qüestions, et diré un poc el que penso de tu. Les dos vam notar aviat que ens agradava molt parlar l'una en l'altra i per a mi eres un amor de noieta i estic encantada d'haver compartit aquesta aventura amb tu. La meva qüestió és, per què no li has mostrat a la resta de companys lo adorable i amor que n'eres? Perquè alguns diuen que no has parlat quasi amb ells i no s'heu relacionat i de debò m'entristeix que no t'hagin conegut. Jenny i tu quina aliança preferies? La de Totes Santes o la de les Little Mix? Per què? I per últim et preguntaré que si pretenies arribar a la final amb mi o quins plans tenies per a la meva persona, m'haguessis portat a la final? Això és tot Jenny, espero que siguis sincera i agrairia que ja que ambdues es voleu guanyar el meu vot, em responeu en català sisplau, ho tindré molt en compte a l'hora de votar, que no m'abelleix estar amb el traductor castellà-català, ara us toca a vosaltres fer l'esforç, gràcies i sort.

JENNY: estela me encantaria contestarte en català totalmente, pero me quedan 10 minutos para varias preguntas y vivo muy lejos de la zona cataloparlante. voy a copiar y pegar lo que contesto en español en català y me dices si esta bien.

pues mira estela, contigo hablaba mucho, todo, me encantabas y si, no me mostre asi al resto pero me cuesta. por lo menos GRACIAS por las palabras que me has dedicado, me han emocionado. preferia la alianza de todas santas porque fue la original y eramos mas malas, tu eras demasiado buena para estar con viboras como nosotras.

me hubiese gustado llegar a la final3 contigo y con sam, eso no era mentira. ahi probablemente, dependiendo de la opinion general del jury igual si te hubiese expulsado porque eras un AMOR y todos te habrian dado el voto.

y eres la unica persona que me ha dolido ver irse genuinamente, no te hago la rosca. los demas me han dado generalmente IGUAL.

-------------------------------------------------

doncs mira deixant, amb tu parlava molt, tot, em encantabas i si, no em mostre així a la resta però em costa. almenys GRÀCIES per les paraules que m'has dedicat, m'han emocionat. preferia l'aliança de totes santes perquè va ser la original i erem més dolentes, tu eres massa bona per estar amb viboras com nosaltres.

m'hagués agradat arribar a la final3 amb tu i amb sam, això no era mentida. ahi probablement, depenent de l'opinion general del jury igual si et hagués expulsat perquè eres 1 AMOR i tots et haurien donat el vot.

i ets l'única persona que m'ha dolgut veure anar-se'n genuïnament, no et faig la rosca. els altres m'han donat generalment IGUAL.

Tony_BB
Avatar de Usuario
Mensajes: 905
Registrado: Mié 23 Nov, 2016 11:22
Ubicación: Adelaida

Re: BIG BROTHER VTV 9: Back to Pangea | Post Principal

#8862

Mensajepor Tony_BB » Dom 19 Feb, 2017 22:24

GRACIAS JULIE Y FINALISTAS
ESTOY CONTANDO LAS VECES QUE "TONY" Y "RICHARDS" SE REPITIERON PARA DECIDIR

Sienna_BB
Avatar de Usuario
Mensajes: 757
Registrado: Mié 23 Nov, 2016 11:13

Re: BIG BROTHER VTV 9: Back to Pangea | Post Principal

#8863

Mensajepor Sienna_BB » Dom 19 Feb, 2017 22:24

Mel_BB escribió:
Alvin_BB escribió:
Estel_BB escribió:
Alvin_BB escribió:A mi tam-también me dio mie-miedo Mel cua-cuando se en-enfadó con-conmigo. xD se le fue mu-mucho la pi-pinza.

Me-menos mal que nos aca-acabamos reconciliando.


La Mel era imprevisible i tal vegada ho exagerés, però tenia raó en que foreu una mica covards i deslleials, a més ni ens ho vareu contar a ella i a mi, a mi també em va mosquejar una mica perquè ni m'informareu del que faríeu.


Yo no os lo co-conté porque aquella ta-tarde no pu-pude co-conectarme. xD creía que Sa-sachenka lo iba ha-hacer.


Me sentó FATAL que Cuper se fuera con solo 2 votos a favor. Qué triste :-(


El se lo buscó por INVENTAR cosas que no pasaron. Espero que Julie lo aclare esta noche porque todavía sigo con esa espinilla :s

Momoyo_BB
Avatar de Usuario
Mensajes: 1888
Registrado: Dom 28 Oct, 2012 18:52
Ubicación: Explorando la casa de Big Brother

Re: BIG BROTHER VTV 9: Back to Pangea | Post Principal

#8864

Mensajepor Momoyo_BB » Dom 19 Feb, 2017 22:25

Madre mia Julie, traduce lo que pone Estel porque no me entero de nada. Deberías haber usado traductor cari

Joff_BB
Avatar de Usuario
Mensajes: 966
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 01:27

Re: BIG BROTHER VTV 9: Back to Pangea | Post Principal

#8865

Mensajepor Joff_BB » Dom 19 Feb, 2017 22:25

Sam tendría que pagar una terapia de familia para Oceanía con los $50000 o $500000 que gane hoy.

Sachenka_BB
Avatar de Usuario
Mensajes: 288
Registrado: Jue 01 Dic, 2016 21:21

Re: BIG BROTHER VTV 9: Back to Pangea | Post Principal

#8866

Mensajepor Sachenka_BB » Dom 19 Feb, 2017 22:26

Dice Salome que Anacleto intento muchas veces sabotearla, pero mi niñina, el primero que me vino a pedir ayuda para la votación de la doble expulsión fue Anacleto y fue para salvarte a ti hijina.
Creo que fuiste muy injusta con Anacletin todo el concurso mi niñina, viéndolo desde fuera

Alvin_BB
Avatar de Usuario
Mensajes: 460
Registrado: Jue 01 Dic, 2016 21:13

Re: BIG BROTHER VTV 9: Back to Pangea | Post Principal

#8867

Mensajepor Alvin_BB » Dom 19 Feb, 2017 22:27

Sienna_BB escribió:
Mel_BB escribió:
Alvin_BB escribió:
Estel_BB escribió:
Alvin_BB escribió:A mi tam-también me dio mie-miedo Mel cua-cuando se en-enfadó con-conmigo. xD se le fue mu-mucho la pi-pinza.

Me-menos mal que nos aca-acabamos reconciliando.


La Mel era imprevisible i tal vegada ho exagerés, però tenia raó en que foreu una mica covards i deslleials, a més ni ens ho vareu contar a ella i a mi, a mi també em va mosquejar una mica perquè ni m'informareu del que faríeu.


Yo no os lo co-conté porque aquella ta-tarde no pu-pude co-conectarme. xD creía que Sa-sachenka lo iba ha-hacer.


Me sentó FATAL que Cuper se fuera con solo 2 votos a favor. Qué triste :-(


El se lo buscó por INVENTAR cosas que no pasaron. Espero que Julie lo aclare esta noche porque todavía sigo con esa espinilla :s


Yo es que lo odié de-desde el pri-primer mo-momento que nos fo-forzaron a te-tenerlo en Europa. xD so-solo nos me-metia en pro-problemas y nos po-ponía más target al te-tener un ju-jugador más.

Y me jo-jodió mu-mucho que en la prue-prueba de The Apprentice so-solo Estel y yo nos lo cu-currásemos, que él pa-pasó por com-completo.

Mel_BB
Avatar de Usuario
Mensajes: 1028
Registrado: Mié 23 Mar, 2016 00:56

Re: BIG BROTHER VTV 9: Back to Pangea | Post Principal

#8868

Mensajepor Mel_BB » Dom 19 Feb, 2017 22:27

Tengo una pregunta para Estel. Si Tony me hubiese salvado en mi nominación (como se supone era su intención al principio) qué hubieses hecho? Me hubieses expulsado a mi o a Jenny? Porque vaya, yo estaba segurísima de tener tu apoyo porque obviamente no tenía ni idea de tus alianzas (igual que no he tenido ni idea de NADA en toda la edición), pero ahora creo que me hubieses expulsado a mí.

Momoyo_BB
Avatar de Usuario
Mensajes: 1888
Registrado: Dom 28 Oct, 2012 18:52
Ubicación: Explorando la casa de Big Brother

Re: BIG BROTHER VTV 9: Back to Pangea | Post Principal

#8869

Mensajepor Momoyo_BB » Dom 19 Feb, 2017 22:28

Sachenka_BB escribió:Dice Salome que Anacleto intento muchas veces sabotearla, pero mi niñina, el primero que me vino a pedir ayuda para la votación de la doble expulsión fue Anacleto y fue para salvarte a ti hijina.
Creo que fuiste muy injusta con Anacletin todo el concurso mi niñina, viéndolo desde fuera


No abueli, osea Tony era un HORROR como aliado. Era muy portera y se iba de la lengua enseguida. Si hubiese llegado a aliarse con él, nos entendería usted porque era DESESPERANTE.

Sienna_BB
Avatar de Usuario
Mensajes: 757
Registrado: Mié 23 Nov, 2016 11:13

Re: BIG BROTHER VTV 9: Back to Pangea | Post Principal

#8870

Mensajepor Sienna_BB » Dom 19 Feb, 2017 22:28

Osea que según Sam ella expulsó a Estel por mi culpa? HAZTE CARGO DE TUS MOVIMIENTOS!!!!!!!

Alvin_BB
Avatar de Usuario
Mensajes: 460
Registrado: Jue 01 Dic, 2016 21:13

Re: BIG BROTHER VTV 9: Back to Pangea | Post Principal

#8871

Mensajepor Alvin_BB » Dom 19 Feb, 2017 22:29

Otra co-cosa que quie-quiero que se acla-aclare es la re-relación de Sachenka y Tony. Que no sé porque sie-siempre se lle-llevaron tan bien. :o

Estel_BB
Avatar de Usuario
Mensajes: 567
Registrado: Jue 01 Dic, 2016 21:30

Re: BIG BROTHER VTV 9: Back to Pangea | Post Principal

#8872

Mensajepor Estel_BB » Dom 19 Feb, 2017 22:29

Alvin_BB escribió:
Estel_BB escribió:
Alvin_BB escribió:A mi tam-también me dio mie-miedo Mel cua-cuando se en-enfadó con-conmigo. xD se le fue mu-mucho la pi-pinza.

Me-menos mal que nos aca-acabamos reconciliando.


La Mel era imprevisible i tal vegada ho exagerés, però tenia raó en que foreu una mica covards i deslleials, a més ni ens ho vareu contar a ella i a mi, a mi també em va mosquejar una mica perquè ni m'informareu del que faríeu.


Yo no os lo co-conté porque aquella ta-tarde no pu-pude co-conectarme. xD creía que Sa-sachenka lo iba ha-hacer.


Però entraries a enviar el teu vot, doncs en un minut més, haveres pogut enviar-me altre missatge a mi per comunicar-m'ho, pobre Copèrnic, encara que ell tampoc ho va donar tot al veto, perquè clarament l'hagués pogut guanyar.

Sienna_BB
Avatar de Usuario
Mensajes: 757
Registrado: Mié 23 Nov, 2016 11:13

Re: BIG BROTHER VTV 9: Back to Pangea | Post Principal

#8873

Mensajepor Sienna_BB » Dom 19 Feb, 2017 22:29

Y bueno, Jenny no puede estar haciendo un FTC más desastroso jijiji

Sachenka_BB
Avatar de Usuario
Mensajes: 288
Registrado: Jue 01 Dic, 2016 21:21

Re: BIG BROTHER VTV 9: Back to Pangea | Post Principal

#8874

Mensajepor Sachenka_BB » Dom 19 Feb, 2017 22:29

Yo vote por Cuasimodo porque todo el mundo le iba a votar y estaba nominado contra BK, y a BK mi niñin le quería mucho. No me pareció un pecado tan grande hijines

Julie Chen_BB
Avatar de Usuario
Mensajes: 31905
Registrado: Lun 26 Dic, 2011 22:09

Re: BIG BROTHER VTV 9: Back to Pangea | Post Principal

#8875

Mensajepor Julie Chen_BB » Dom 19 Feb, 2017 22:30

MOMOYO

Imagen


MOMOYO: Antes de nada, ENHORABUENA A LAS 2, aunque teneis al jury reventadísimo, considero que sois unas justas finalistas y que gane la que gane os podeis sentir orgullosas las 2. TODAS SANTAS y GANADORAS. :vuelta:

Jenny. En primer lugar decirte que hiciste bien en echarme a mí, porque de no ser así por lo que he hablado con mis compañeros del jury, hubiese ganado yo. Te tengo mucho cariño y me haría ilusión que Asia ganase esta edición pero creo que lo tienes complicado honestamente. Tengo 3 preguntas y quiero que me respondas con sinceridad. ¿Quién o quiénes consideras que llevaban el control de "Todas Santas"/"El Orfanato"?, ¿cuál crees que ha sido tu papel en esa alianza a nivel estratégico?, y la última... En la prueba de HoH en la que trabajamos Sam, tu y yo juntas, ¿nos mentiste intencionadamente con la última letra que descubrimos? recuerdo que dijiste que era una j y era una h (o al revés). Creo que fue algo bastante sucio cuando las 3 estuvimos trabajando juntas y lo legal hubiese sido un sorteo.



JENNY: 1. considero que tu eras la que mas conexiones/cotilleos tenias a nivel social, porque por ejemplo le metiste la mierda a mel en la cabeza sobre echar a carolina. pero creo que a nivel estrategico tu y sienna estabais mas idas y sam y yo pensabamos mas con la cabeza y dabamos mejores opiniones.

2. a ver, que tampoco ehmos tenido que tomar mil decisiones. pero si no es por como bb8 confiaba en mi (no en sam), habrias subido por ejemplo nominada contra alvin en la final7. gracias a mi subio a sienna y luego tiramos a alvin. o por ejemplo, cuando en la final9 tu y sienna queriais que sam echara a bB8 y yo dije que NO y que habia que echar a tony que era impredecible. o cuando yo convenci a estel para echar a VJ en la doble expulsion, asegurando otro voto a VJ y pudiendo asi salvar a sam (si, ninguna teniais la conexion con estela que tenia yo).

3. no, no menti con ninguna letra lo juro! lo unico que hice fue retrasarme en una minuto y medio (la que me dio julie primero por acertar mas identidades). nada mas, no menti intencionadamente en ninguna letra y que me muera aqui mismo si es mentira.


MOMOYO: Sam: Pues cari, a diferencia de lo que la mayoría del jury piensa, a mi me encanta lo hijadepvta que eres. Has sido una gran villana y has tenido un juego sublime. Tu fallo, demostrar tanta soberbia (que a mi repito me encanta) pero eso ha hecho que tengas a gran parte del jury mosqueado. No vale de nada llevar un buen juego si luego no te ganas al jury cariña. No se ni que preguntarte xd. Bueno... pensando un poco, ¿no crees que te precipitaste al blindsear a Tony en aquella ronda? Teníamos mayores enemigos que casi consiguen colarse en la F2. Todas le teníamos muchas ganas, pero yo personalmente creo que fue un movimiento precipitado. Y ahora, pues te hago la misma pregunta que a Jenny, ¿Quien o quienes consideras que llevaban el control de "Todas Santas"/"El Orfanato"?

SAM: Hola cariña. TODAS SANTAS Y GANADORAS, olé. Gracias por tus palabras MOMoyo, eres de las pocas que no me trata como si hubiera degollado a su primer hijo varón. No creo que me precipitase expulsando a Tony. Todas habíamos planeado expulsarle desde hacía varias semanas y aunque es cierto que podría haber backdooreado al robot y
que después nos costó expulsarlo, tampoco preveía que Tony iba a usar su veto pass y con la trayectoria que llevaba de vetos ganados imaginaba que luego iba a ser mucho más difícil eliminarlo, además de que ya se estaba moviendo y buscando nuevas subalianzas esa semana, era un peligro mantenerle. Además, también me parecía más icónico que lo expulsase yo después de estar todo el concurso exponiéndole y así cerrar nuestro story arc.

Creo que aunque había consenso en las decisiones de "Todas Santas"/"El orfanato" casi siempre proponíamos los planes tú y yo. Luego los demás opinaban y entre todos lo llevábamos a cabo. Eso sí, respetábamos la decisión del HoH si era una de las nuestras. Jenny quiso expulsar a Sachenka y la seguimos aunque sabíamos que BB8 era un rival más duro a largo plazo, por ejemplo. Muchas gracias cariña, también te queremos!!


MOMOYO: MUCHA SUERTE A LAS DOS!! No tengo claro mi voto 100% así que esperaré a que expongais vuestros alegatos y a que respondais a todas nuestras preguntas, para tomar una decisión. OS QUIERO (h)

Momoyo_BB
Avatar de Usuario
Mensajes: 1888
Registrado: Dom 28 Oct, 2012 18:52
Ubicación: Explorando la casa de Big Brother

Re: BIG BROTHER VTV 9: Back to Pangea | Post Principal

#8876

Mensajepor Momoyo_BB » Dom 19 Feb, 2017 22:30

Cuasimodo (h) xd

Sachenka_BB
Avatar de Usuario
Mensajes: 288
Registrado: Jue 01 Dic, 2016 21:21

Re: BIG BROTHER VTV 9: Back to Pangea | Post Principal

#8877

Mensajepor Sachenka_BB » Dom 19 Feb, 2017 22:31

Momoyo_BB escribió:
Sachenka_BB escribió:Dice Salome que Anacleto intento muchas veces sabotearla, pero mi niñina, el primero que me vino a pedir ayuda para la votación de la doble expulsión fue Anacleto y fue para salvarte a ti hijina.
Creo que fuiste muy injusta con Anacletin todo el concurso mi niñina, viéndolo desde fuera


No abueli, osea Tony era un HORROR como aliado. Era muy portera y se iba de la lengua enseguida. Si hubiese llegado a aliarse con él, nos entendería usted porque era DESESPERANTE.


Yo se que es un desastre hijina, pero inconscientemente, no es malo. El no fue a malas contra Salome y fue muy dura con el en su expulsión. A mi desde fuera me dolía

Mel_BB
Avatar de Usuario
Mensajes: 1028
Registrado: Mié 23 Mar, 2016 00:56

Re: BIG BROTHER VTV 9: Back to Pangea | Post Principal

#8878

Mensajepor Mel_BB » Dom 19 Feb, 2017 22:31

Es TODAS SANTAS el nombre más cutre de una alianza en la historia de BB?

Tony_BB
Avatar de Usuario
Mensajes: 905
Registrado: Mié 23 Nov, 2016 11:22
Ubicación: Adelaida

Re: BIG BROTHER VTV 9: Back to Pangea | Post Principal

#8879

Mensajepor Tony_BB » Dom 19 Feb, 2017 22:32

Abuela xD

adoptame (h)

Alvin_BB
Avatar de Usuario
Mensajes: 460
Registrado: Jue 01 Dic, 2016 21:13

Re: BIG BROTHER VTV 9: Back to Pangea | Post Principal

#8880

Mensajepor Alvin_BB » Dom 19 Feb, 2017 22:33

Mel_BB escribió:Es TODAS SANTAS el nombre más cutre de una alianza en la historia de BB?


El ma-manicomio que fo-formó Adeline el año pa-pasado creo que fue más cu-cutre. :g)

Joff_BB
Avatar de Usuario
Mensajes: 966
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 01:27

Re: BIG BROTHER VTV 9: Back to Pangea | Post Principal

#8881

Mensajepor Joff_BB » Dom 19 Feb, 2017 22:33

CAROLINA QUEEN CERRANDO ESTO ¿?¿¿?

Volver a “Juegos RDM”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados