BIG BROTHER VTV 9: Back to Pangea | Post de la Convivencia

Los juegos del subforo Realities del mundo.
Julie Chen_BB
Avatar de Usuario
Mensajes: 31905
Registrado: Lun 26 Dic, 2011 22:09

Re: BIG BROTHER VTV 9: Back to Pangea | Post de la Convivencia

#1081

Mensajepor Julie Chen_BB » Mar 07 Feb, 2017 00:21

Enjoy it, Momoyo. ;)

Imagen

Estel_BB
Avatar de Usuario
Mensajes: 567
Registrado: Jue 01 Dic, 2016 21:30

Re: BIG BROTHER VTV 9: Back to Pangea | Post de la Convivencia

#1082

Mensajepor Estel_BB » Mar 07 Feb, 2017 00:23

Producció va quedant-se sense pressupost per a les habitacions, doncs estalvieu que jo necessito una habitació catalana per tot lo alt. Sí, no vull perdre l'esperança de guanyar alguna prova abans de marxar, em fa il·lusió.

Momoyo_BB
Avatar de Usuario
Mensajes: 1888
Registrado: Dom 28 Oct, 2012 18:52
Ubicación: Explorando la casa de Big Brother

Re: BIG BROTHER VTV 9: Back to Pangea | Post de la Convivencia

#1083

Mensajepor Momoyo_BB » Mar 07 Feb, 2017 00:24

(h) (h) (h)

ME ENCANTA! Estais todos invitados a ella esta noche. FIESTA, que nos quedan muy pocos días aqui dentro ya.

Bb8_BB
Avatar de Usuario
Mensajes: 1648
Registrado: Mié 23 Mar, 2016 00:38

Re: BIG BROTHER VTV 9: Back to Pangea | Post de la Convivencia

#1084

Mensajepor Bb8_BB » Mar 07 Feb, 2017 00:24

Te ha costado 30 rondas pero al final *te han regalado* has conseguido un HOH, Momo!! Felicidades.

Momoyo_BB
Avatar de Usuario
Mensajes: 1888
Registrado: Dom 28 Oct, 2012 18:52
Ubicación: Explorando la casa de Big Brother

Re: BIG BROTHER VTV 9: Back to Pangea | Post de la Convivencia

#1085

Mensajepor Momoyo_BB » Mar 07 Feb, 2017 00:27

Tu también estás invitado a la fiesta chatarra. Esto es un juego, pero también hay que divertirse (h)

Bb8_BB
Avatar de Usuario
Mensajes: 1648
Registrado: Mié 23 Mar, 2016 00:38

Re: BIG BROTHER VTV 9: Back to Pangea | Post de la Convivencia

#1086

Mensajepor Bb8_BB » Mar 07 Feb, 2017 00:31

Voy a hablar a los pósteres de Mel y Anaeva durante un rato y ahora me apunto.

Estel_BB
Avatar de Usuario
Mensajes: 567
Registrado: Jue 01 Dic, 2016 21:30

Re: BIG BROTHER VTV 9: Back to Pangea | Post de la Convivencia

#1087

Mensajepor Estel_BB » Mar 07 Feb, 2017 00:43

Espero que hi hagi cava per mi a la festa, que aquí gairebé ens posen alcohol i quan ho fan, només hi ha garrafó, i això és inhumà.

Sam_BB
Avatar de Usuario
Mensajes: 571
Registrado: Mié 23 Nov, 2016 11:20

Re: BIG BROTHER VTV 9: Back to Pangea | Post de la Convivencia

#1088

Mensajepor Sam_BB » Mar 07 Feb, 2017 00:43

Sobre el meltdown de Sienna esta tarde, sólo decir públicamente lo que le dije sin miedo ni gilipolleces por privado. Ella sabe o debería saber lo mucho que la he apoyado desde el principio de los tiempos y mi voto de expulsión se lo ganó en cuanto empezó a actuar como una desquiciada, a decir que le iba a dar el voto en la final al robot y sobre todo a chantajearme. Sam NUNCA se ha dejado chantajear: ni por Mel, ni por BB8 y tampoco lo va a hacer ahora por Sienna. Eso fue lo que me hizo contribuir a enviarla a la asesora en temas personales calle después de haberle salvado el culo más de una y de dos veces, no me gusta que no valoren lo que hago por los demás. Hablar de votos del jury me parece absurdo cuando no sabemos quién va a llegar a la F2 pero desde luego no me voy a dejar manejar por chantajes, quien quiera tirar su voto a cualquiera por reventamiento, que lo haga, cada uno es como es.

Quizás debería aceptar su gran error, que fue no hacerme caso y expulsar a Didier cuando no debía, causando la desconfianza y rechazo de media casa, porque todos se dieron cuenta de la pedazo de alianza que tenía con Alvin y Sachenka desde el principio - tampoco han ayudado sus entrevistas - cosa que le advertí a ella que le iba a pasar. Después aún he logrado salvarle el culo, pero para que me lo pague como hoy, se puede ir con la música a otra parte. La Tita Sam no va a dorarte la píldora, cariña, si esperabas eso, sigue esperando sentada.

Bb8_BB
Avatar de Usuario
Mensajes: 1648
Registrado: Mié 23 Mar, 2016 00:38

Re: BIG BROTHER VTV 9: Back to Pangea | Post de la Convivencia

#1089

Mensajepor Bb8_BB » Mar 07 Feb, 2017 00:44


Bb8_BB
Avatar de Usuario
Mensajes: 1648
Registrado: Mié 23 Mar, 2016 00:38

Re: BIG BROTHER VTV 9: Back to Pangea | Post de la Convivencia

#1090

Mensajepor Bb8_BB » Mar 07 Feb, 2017 00:48

Yo nunca te he chantajeado, Sam xD, o esa nunca ha sido mi intención, si tú lo has entendido así ya es otra historia. Te pedí por favor que echases a Sienna pero si me hubieses dicho que no no te habría nominado en ningún momento porque tú (que eso no sé si es chantaje o no xDD), me dijiste que no te nominase nunca cuando fuiste HOH y yo cumplí.
Así que no es chantaje, no lo es.

Sam_BB
Avatar de Usuario
Mensajes: 571
Registrado: Mié 23 Nov, 2016 11:20

Re: BIG BROTHER VTV 9: Back to Pangea | Post de la Convivencia

#1091

Mensajepor Sam_BB » Mar 07 Feb, 2017 00:54

Bb8_BB escribió:Yo nunca te he chantajeado, Sam xD, o esa nunca ha sido mi intención, si tú lo has entendido así ya es otra historia. Te pedí por favor que echases a Sienna pero si me hubieses dicho que no no te habría nominado en ningún momento porque tú (que eso no sé si es chantaje o no xDD), me dijiste que no te nominase nunca cuando fuiste HOH y yo cumplí.
Así que no es chantaje, no lo es.


Cuando hice ese pacto contigo - y me cargué a Tony - fue sobre todo para respirar tranquila si ganabas el siguiente HoH y no tener que usar mi ídolo antes de la F5. Me vino de perlas xD

Bb8_BB
Avatar de Usuario
Mensajes: 1648
Registrado: Mié 23 Mar, 2016 00:38

Re: BIG BROTHER VTV 9: Back to Pangea | Post de la Convivencia

#1092

Mensajepor Bb8_BB » Mar 07 Feb, 2017 00:55

Si me parece perfecto que lo hicieses. Pero que no me llames chantajista xDDDD.

Jenny_BB
Avatar de Usuario
Mensajes: 866
Registrado: Mié 23 Nov, 2016 11:34

Re: BIG BROTHER VTV 9: Back to Pangea | Post de la Convivencia

#1093

Mensajepor Jenny_BB » Mar 07 Feb, 2017 01:08

preciosa casa!!!

ya me desalojaron del hoh pero asia sigue reinando.

Jenny_BB
Avatar de Usuario
Mensajes: 866
Registrado: Mié 23 Nov, 2016 11:34

Re: BIG BROTHER VTV 9: Back to Pangea | Post de la Convivencia

#1094

Mensajepor Jenny_BB » Mar 07 Feb, 2017 01:17

Bb8_BB escribió:


si sales en un hoh de momoyo...

Imagen

Bb8_BB
Avatar de Usuario
Mensajes: 1648
Registrado: Mié 23 Mar, 2016 00:38

Re: BIG BROTHER VTV 9: Back to Pangea | Post de la Convivencia

#1095

Mensajepor Bb8_BB » Mar 07 Feb, 2017 01:20

Prefiero salir en un HOH suyo que en uno tuyo o de Sam.
De Estel ya sería maravilloso, pero con Momo así cierro un ciclo.

Bb8_BB
Avatar de Usuario
Mensajes: 1648
Registrado: Mié 23 Mar, 2016 00:38

Re: BIG BROTHER VTV 9: Back to Pangea | Post de la Convivencia

#1096

Mensajepor Bb8_BB » Mar 07 Feb, 2017 23:17

Imagen

Me voy a dormir.

Ya he votado.

Jenny_BB
Avatar de Usuario
Mensajes: 866
Registrado: Mié 23 Nov, 2016 11:34

Re: BIG BROTHER VTV 9: Back to Pangea | Post de la Convivencia

#1097

Mensajepor Jenny_BB » Mar 07 Feb, 2017 23:19

seria la tercera vez que votas contra mi, nada nuevo.


Momoyo_BB
Avatar de Usuario
Mensajes: 1888
Registrado: Dom 28 Oct, 2012 18:52
Ubicación: Explorando la casa de Big Brother

Re: BIG BROTHER VTV 9: Back to Pangea | Post de la Convivencia

#1099

Mensajepor Momoyo_BB » Mar 07 Feb, 2017 23:22

Podeis venir TODAS a mi habitación. El robot que se vaya al confesionario con Julie

Jenny_BB
Avatar de Usuario
Mensajes: 866
Registrado: Mié 23 Nov, 2016 11:34

Re: BIG BROTHER VTV 9: Back to Pangea | Post de la Convivencia

#1100

Mensajepor Jenny_BB » Mar 07 Feb, 2017 23:26

Momoyo_BB escribió:Podeis venir TODAS a mi habitación. El robot que se vaya al confesionario con Julie



YESS, REUNION DE CHICAS.

ESTELA Y YO ESTAMOS LLORANDO EN LA LAVANDERIA, NO VENGAIS AHORA. es duro separarnos. entablamos una bonita relacion.

Momoyo_BB
Avatar de Usuario
Mensajes: 1888
Registrado: Dom 28 Oct, 2012 18:52
Ubicación: Explorando la casa de Big Brother

Re: BIG BROTHER VTV 9: Back to Pangea | Post de la Convivencia

#1101

Mensajepor Momoyo_BB » Mié 08 Feb, 2017 00:14

Imagen

Momoyo_BB
Avatar de Usuario
Mensajes: 1888
Registrado: Dom 28 Oct, 2012 18:52
Ubicación: Explorando la casa de Big Brother

Re: BIG BROTHER VTV 9: Back to Pangea | Post de la Convivencia

#1102

Mensajepor Momoyo_BB » Mié 08 Feb, 2017 00:29

Bueno, no quiero irme a dormir sin aclarar, que NO HICE TRAMPAS. Ha sido un cúmulo de circunstancias:

- Le pregunto a Julie si se puede ayudar o no en la prueba entre nosotros.
- Antes de que me mande su contestación y de que publique las 18 preguntas, estaba escribiendo ese mensaje que publiqué en el post principal.
- Termino de escribirlo, lo envío y veo su mensaje diciendo que no se puede, voy al post y ya había publicado las 18 preguntas.

De ahí mi impotencia, porque no lo hice con mala intenciones, no me la iba a jugar a que me descalificasen...

Pedir disculpas a todo el mundo que se haya podido sentir ofendido por mi actitud destructora de esta noche. Entré en brote, me sentí dolida, soy muy visceral y me salió todo así de natural, asi que por eso, que me disculpen las personas a las que he podido ofender. Un besi

Sam_BB
Avatar de Usuario
Mensajes: 571
Registrado: Mié 23 Nov, 2016 11:20

Re: BIG BROTHER VTV 9: Back to Pangea | Post de la Convivencia

#1103

Mensajepor Sam_BB » Mié 08 Feb, 2017 19:39

Iba a contestar brevemente a los titulares de la payasa reventada de Sienna pero me niego a que siga jodiendo el juego de SUS aliados, los que ni siquiera la fallaron, como Estel. Y es lo que está haciendo.

Después, cuando se publique su entrevista me haré una contra-entrevista para afirmar y negar lo que sea necesario, con ovarios como lo he hecho siempre porque para empezar, en esos titulares ya hay "verdades a medias" que tienen toda la mala intencionalidad del mundo y que tal vez habría que explicar mejor, no crees? ;-) Yo quería hacerlo en la RS pero como al parecer la señorita quiere desvirtuar el juego y joder a los host hasta después de ser expulsada, tendré que defenderme y explicar las cosas COMO SON antes de tiempo. Al menos así aligerará la RS oye.

Además ME CONSTA que también has dicho más de una mentira y de dos antes de ser expulsada... así que no vengas de justiciera y sincera porque habría mucha tela que cortar, pero mucha, mucha.

Lo único que voy a adelantar es que absolutamente todas las alianzas grandes o pequeñas, duraderas o efímeras. que he tenido en el juego, TODAS, incluían a Sienna. Cuando me proponían algo y ella no estaba yo pedía meterla, mirad si seré gilipollas. En cambio, ella tuvo varias más en las que yo no estaba. Osea que cuando quieras empezamos con los trapos sucios, aunque yo por respeto al juego, a mis compañeros y a los host prefiera esperar a la RS que ya no queda nada, pero si tu reventamiento no te deja vivir y te estás envenenando por dentro pues vamos a ello ya, que yo no tengo nada que perder, te lo puedo asegurar.

Y a lo que voy a responder es a lo de que no contesto a la gente hasta que es expulsada. Debes equivocarte de persona porque a ti te dije que te iba a echar después de que la liases y te lo dije de forma más bien poco cariñosa, cuando todavía no había votado, ni estabas expulsada. Básicamente te fuiste por tu asesora en temas personales culpa y por varios motivos que ya te enumeraré cuando sea necesario. P.D: No te habrías ido contra Didier, PAYASA, que es que además vas de jugadora y no has sabido leer el juego ni quienes de verdad te estaban apoyando.

Jenny_BB
Avatar de Usuario
Mensajes: 866
Registrado: Mié 23 Nov, 2016 11:34

Re: BIG BROTHER VTV 9: Back to Pangea | Post de la Convivencia

#1104

Mensajepor Jenny_BB » Mié 08 Feb, 2017 21:46

Sienna si hace una entrevista asi me decepcionaria

Estel_BB
Avatar de Usuario
Mensajes: 567
Registrado: Jue 01 Dic, 2016 21:30

Re: BIG BROTHER VTV 9: Back to Pangea | Post de la Convivencia

#1105

Mensajepor Estel_BB » Mié 08 Feb, 2017 21:55

N'estic tota la vesprada recollint tomaques per preparar un pantumaca pels meus companys a veure si així me'ls guanyava perquè em salvessin de l'expulsió.

Imagen



Però ni amb aquestes ho he pogut aconseguir, estic molt trista, dolguda i decebuda, però la Júlia ja m'ha obligat a preparar la maleta, així que ja la tinc feta i encara que no n'estic preparada per al que va a passar aquesta nit, no em queda més remei :-(

Imagen

Volver a “Juegos RDM”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados