Survivor Guatemala VTV: La historia

Los juegos del subforo Realities del mundo.
Jeff Probst_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 21008
Registrado: Vie 24 Jun, 2011 10:50
Ubicación: Samoa (África)

Survivor Guatemala VTV: La historia

#1

Mensajepor Jeff Probst_SV » Mié 07 Dic, 2016 18:29

Imagen



Episodio 1: Parte 1 | Parte 2 | Parte 3 | Parte 4

Jeff Probst_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 21008
Registrado: Vie 24 Jun, 2011 10:50
Ubicación: Samoa (África)

Re: Survivor Guatemala VTV: La historia

#2

Mensajepor Jeff Probst_SV » Mié 07 Dic, 2016 18:29

ESTAMOS EN GUATEMALA
TIERRA DE MAYAS Y NARCOTRAFICANTES

LA TIERRA DE FERYAC



Imagen

Nos alejamos por fin de las playas y del pacífico para disfrutar de la selva centroamericana. Nos alejamos de las palmeras para conocer las pirámides


Imagen


PERO SEGUIMOS JUGANDO A SURVIVOR





Imagen











16 desconocidos y 2 antiguos supervivientes se enfrentarán a una batalla a vida o muerte, de donde sólo uno podrá salir ganador

Imagen

9 hombres y nueve mujeres, provinientes de lugares distintos. De mundos distintos. Que deberán convivir para lograr hacerse con el millón de dólares

Imagen



¿Y quienes serán los returners?

Ambos vienen desde Survivor Palau. El mal juego social fue la cruz de uno de ellos. El exceso de confianza fue la cruz del otro. Ambos vuelven con ganas de enmendar sus errores, alguno más cambiado que otro. Y ambos serán los grandes rivales de esta temporada






ELLOS SON IBREHEMA Y JEFF WILSON

Imagen Imagen



Imagen CAMARERA

No quiero ser el primer expulsado después de haberme travestido para poder tener una segunda oportunidad


Imagen PERSONAL TRAINER

Estoy de vuelta :D Chúpate esa James :h)


He vuelto a este juego para GANAR. Aprendí mucho la última vez y no voy a cometer los mismo fallos





ESTO ES SURVIVOR: GUATEMALA VTV, JONAN VERSUS FAPE

Imagen















DIECIOCHO CONCURSANTES, FORZADOS A TRABAJAR JUNTOS MIENTRAS SE ENFRENTAN A LOS ELEMENTOS Y A ELLOS MISMOS. DEBEN APRENDER A ADAPTARSE O SERÁN EXPULSADOS. AL FINAL, SÓLO UNO PERMANECERÁ Y GANARÁ UN MILLÓN DE DÓLARES


Imagen


39 DÍAS


18 CONCURSANTES


1 SURVIVOR

Jeff Probst_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 21008
Registrado: Vie 24 Jun, 2011 10:50
Ubicación: Samoa (África)

Re: Survivor Guatemala VTV: La historia

#3

Mensajepor Jeff Probst_SV » Mié 07 Dic, 2016 18:33

Imagen

Bienvenidos todos un año más a Survivor VTV. Este año nos hemos desplazado a las tierras de Feryac: Guatemala. Y tras una árdua búsqueda de los próximos supervivientes, hemos conseguido encontrar 16 aventureros para este juego.

Y sin más dilataciones, comencemos con ello. Podéis ir pasando.




Imagen


Judd_SV escribió:COME ON GUATEMALA, LET'S GET SICKENING!!!

Rafe_SV escribió:IS THIS REAL? POR FIN, MI SUEÑO!!

Brian C_SV escribió:¡Buenas noches! Soy Brian, tengo 23 años y soy un auténtico fanático de Survivor VTV. ¡No me puedo creer que esté en el mismo concurso que tantas estrellas a las que admiro! Es sobrecogedor, Jeff.

Morgan_SV escribió:HOLAAAAAA :)

Brooke_SV escribió:Hola :D



Imagen
Jeff Probst_SV escribió:Como podéis ver, estos serán vuestros compañeros de aventuras y tribus. Podéis empezar a hablar un poco con ellos para empezar a familiarizaros.


ImagenDRAG QUEEN
Hiiiii!!! Mi nombre es Judd, tengo 34 años y vivo en Nueva Jersey. Mi nombre artístico es T.R.A.S.H, trabajo de Drag Queen en un club de mi ciudad y soy una sassy diva. Me encanta socializar y mi mayor afición es tirarmo a tíos heteros sin que se enteren de que soy un hombre.
Y mi concursante favorito de SV_VTV es James, de SV Palau porque fue a la isla con la intención de que le rompieran el culo y le terminaron rompiendo el corazón.


ImagenGRANJERO AVENTURERO
Soy aventurero, muy observador, ten cuidado, porque te estoy vigilando y si veo algo raro te crujo.
Soy inteligente, calculador y estratega pero muy fiel y leal a los míos, soy rencoroso, si me la juegas lo pagarás muy caro.
Me apasiona presenciar cómo se matan los demás mientras yo lo observó desde mi hamaca con un vodka en mi mano y una sonrisa en mi rostro.


ImagenGUÍA GAY
Mi nombre es Rafe Lee Judkins, tengo 33 años y nací en Utah en una gran familia mormona. Sí, soy mormón y con orgullo. Siempre he sido muy creativo y emprendedor, que mi padre sea inventor y mi madre artista igual tiene algo que ver, DIGO YO. Conmigo no os aburriréis.


Judd_SV escribió:¿Soy la primera en llegar? No me había pasado en la vida :h) :h) :h)

Lydia_SV escribió:Ah, ya empezamos con transexuales y gente rara?

Yo soy Lydia y soy una mamasita recién divorciada y bien caliente.


ImagenDIVORCIADA
Soy una mujer vital, alegre, positiva y que no piensa volver en la depresión. Sigo buscando el amor tras 4 matrimonios fallidos.


Gary_SV escribió:Si te vienes pa mi tribu te follo viva

Lydia_SV escribió:muchas gracias, pero ahora solo busco a chicos menores de 24 años, ya tuve bastante con mi exmarido. Estos me duran más.

Judd_SV escribió:Transexual no, Drag Queen. Mi nombre artístico es T.R.A.S.H



Blake_SV escribió:Vamos a cazar!!!

Jamie_SV escribió:Vamos chavales, aqui estamos :D

ImagenINSTRUCTOR DE ESQUÍ ACUÁTICO
Soy un chico impulsivo y cabezota. No me gustan las mentiras ni las medias verdades, conmigo de frente o hemos terminado para siempre.


Gary_SV escribió:Holaaa, arrancando motores!


ImagenEX-QUARTERBACK
Hola, soy Gary, tengo 25 años y soy de Texas, Nueva York. Hace unos meses tuve un pequeño accidente, nuestro globo aerostático se cayó de repente al suelo y bueno, me choqué en la cabeza y mi memoria se reseteó. No se mucho más de mi vida. Pero estoy bien. :no: :h)


Margaret_SV escribió:Holi, jijiji

ImagenENFERMERA
Holiii

Menuda noche de emoción, ya estoy aquí en Guatemala (h)

Soy una enfermera muy alegre y algo despistada ya que a veces le pongo las inyecciones a quién no debo o pierdo algún papel importante en el hospital, amiga de mis amigos y los niños. !Me encantan los niños y las piruletas¡

:'( :'( Les he prometido a mis hijos que iba a aguantar mucho aquí, así que no puedo defraudarles :'( :'(




Brianna_SV escribió:buenas noches chicos

ImagenDEPENDIENTA
Estoy muy contenta de formar parte de esta edicion!!! Tengo muchas ganas de llegar lo mas lejos posible y ganar si es posible, he venido aqui a por todas.



Brian C_SV escribió:Estos momentos me recuerdan a tantas premieres vividas, siempre noches de grandes emociones. ¿Cuál es vuestra season preferida, chicos?

ImagenESTUDIANTE DE SURVIVOR
Soy muy vital y energético! ¡Pero sobre todo soy un diehard fan de Survivor VTV, me he visto TODAS las ediciones y lo sé todo sobre ellas! Incluso me vi Canary Islands, aunque no crea que deba ser oficialmente incluida como Survivor VTV sino como un spin-off. :)



Brooke_SV escribió:Ya estamos todos?

ImagenESTUDIANTE DE DERECHO
Soy una chica normal y corriente que quiere que el bien triunfe por encima de todo, sea cual sea el coste :D
Yo soy mi misma concursante favorita, claro está! Y también soy mi concursante más odiada!




Blake_SV escribió:Estoy ansioso de saber con quien estara en mi tribu

Lydia_SV escribió:espero que en la mía, bebé, que te voy a hacer unas comiditas bien ricas.

Blake_SV escribió:Gracias mamacita. Dame un beso

Lydia_SV escribió:por supuesto, y uno bien rico. ÑAM.



ImagenAGENTE INMOBILIARIO
Lydia, esa mami es ardiente, Brianna uff que rica


Morgan_SV escribió:Somos muy pocos, no? Faltan algunos compañeros, espero que no se hayan perdido...

Margaret_SV escribió:Mi objeto personal es un botiquín, soy una gran enfermera jijiji

Amy_SV escribió:Hola!!! Que bien esto de estar aquí.


ImagenPOLICÍA Y SOLDADORA
Mi nombre es Amy O'Hara, naci en Bilbao tengo 50 años y trabajo como policía y en mis ratos libres para ganar mas dinero trabajo como soldadora en una metalúrgica. Tengo 13 hijos, todos nacieron por parto natural y en mi casa. Mis aficiones consisten en cazar animales de mas de 300 kilos y coleccionar fotografías de buques de guerra.


Judd_SV escribió:Chica, deberías perfeccionar ese contouring. Si nos toca en la misma tribu de doy unos tips de maquillaje.

Morgan_SV escribió:Tienes toda la razón, soy horrible con el make-up.

Lydia_SV escribió:yo ahora estoy muy puesta en lucir bella, espero que si caemos en la misma tribu me ayudes.


Brian C_SV escribió:No podían faltar los típicos comentarios sexuales de la primera noche, ¡me encanta! No puedo esperar a que llegue el concursante que habla al revés, cantando, en poesía... ¡Esto es mi sueño!

Por cierto, por si os lo preguntabais, ¡no soy gay! ¡Tengo novia!

Blake_SV escribió:G A Y

Amy_SV escribió:Es necesario aclarar que no es natural ser gay?
Y ya empezais a ligar??? no hay que perder el tiempo no?

Judd_SV escribió:Lo que no es natural son las raíces que llevas.

Margaret_SV escribió:El botox que lleva tampoco, que yo entiendo de jeringuillas jijiji

Amy_SV escribió:Es que teniendo 13 hijos ha sido dificil ir a la peluqueria antes de venir.

Rafe_SV escribió:Quien no corre vuela veo. Habra que echarle el ojo a alguien |^:

Brian C_SV escribió:¡Me encanta! ¡Las primeras peleíllas!


Brian C_SV escribió:Blake, ¿Eres el típico concursante cuyo juego se basa en atacar y ser OTT? ¡Me encanta! ¡Puedes ser mi Twila_SV!

Blake_SV escribió:Tu hazme caso y llegaras lejos ;)

Judd_SV escribió:Tú no te preocupes, que si te atacan a ti atacan a toda la comunidad. Le van a llover los posts odiándole en tumblr.

Brian C_SV escribió:Muchas gracias, pero no soy homosexual, gracias.

Margaret_SV escribió:M A R I C Ó N, jijiji

Brian C_SV escribió:Oh, tú eres la que tenía pensado ser OTT pero se le ha adelantado alguien con más carisma. :-( ¡Ánimo!


Brooke_SV escribió:Veo que tampoco tardais mucho en tiraros cuchillos :g)

Lydia_SV escribió:vaya, te pareces a la cerda con la que se fue mi exmarido. ¿De dónde eres? En las fotos del detective privado se traía una aire contigo. ¿En qué trabajas?



Jim_SV escribió:Ejem... Disculpen... Es aquí el concurso de survivor? Es que estoy un poco perdido...

Judd_SV escribió:Llegó la Drag mother de la temporada.

Gary_SV escribió:No, esto es el casting para TU CARA ME SUENA caballero, vuelva por donde ha venido.

Blake_SV escribió:No, aqui no es, es cruzando aquel rio amigo ;)

Jim_SV escribió:Nos vemos entonces... Seguiré buscando...
Se lo agradezco joven. Pues ya me voy allá que me estarán esperando. Nos vemos en otra vida amigos.

Gary_SV escribió:a ti no te queda mucho para esa otra vida :g)
el viejo ya tio...

ImagenBOMBERO RETIRADO
Hola, me llamo Jim y soy un hombre muy inteligente y conservo un gran estado físico para la edad que tengo. Soy jovial, alegre, divertido, simpático, educado y no tengo antecedentes penales.


ImagenAGENTE INMOBILIARIO
No se que hace un viejo desorientado espero salga pronto y hay varios Gays :s pero no soy homofobico espero usar eso a favor ;)


Gary_SV escribió:Esto va a ser peor que grande hermano, 5 minutos y ya parece que va a haber tension....

Morgan_SV escribió:Tienes madera de Sugar Daddy, me gustas.

Gary_SV escribió:tu tambien me gustas a mi guapa ;)
si te vienes pa mi tribu te follo viva

Morgan_SV escribió:Y directo, me gustas más todavía.


Danni_SV escribió:Hola chicos


Brandon B_SV escribió:Hello guys!!!
Estoy indignado me han traído en una cutrepatera, a mí! !!


Lydia_SV escribió:mmm, otro bebecito para mamá. Espero que estemos en la misma tribu Blake tú y yo.

Blake_SV escribió:Hello carnal , bienvenido compa


Brianna_SV escribió:que ganas de empezar chicos




Morgan_SV escribió:Bueno, T.R.A.S.H, dinos, ¿qué tipo de Drag haces?

Judd_SV escribió:Soy una pageant queen, ¿no se me nota? Bailo y hago burlesque, soy thick and juicy.


Morgan_SV escribió:Lydia buscando tríos. (h)

Lydia_SV escribió:tú también te parece a la zorra con la que se fue mi exmarido, ¿de dónde eres? ¿en qué trabajas??? ESA PERRA TRABAJABA EN UN TACO BELL, ¿TÚ TRABAJAS EN UN TACO BELL?

Morgan_SV escribió:No, mami, yo soy bailarina profesional. Nada de trabajos de segunda.

Lydia_SV escribió:ah, bueno, pues mejor. Pensaba que eras ella. Se llamaba Minnie. ¿la conoces?

Gary_SV escribió:Minnie se llama mi hija... pero a mi hija ni nombrarla!! Que me lio a hostias y me quedo solo... :o

Lydia_SV escribió:¿¿TU HIJA TRABAJA EN UN TACO BELL?? MADRE MÍA. ES ELLA.



Jeff Probst_SV escribió:Imagen
Mucho habéis especulado con el tema de si habría en esta temporada returnées o no y vamos a saberlo en unos segundos.


Lydia_SV escribió:lo único que quiero que retorne es tu pene en mi vagina, no estás mal.


Amy_SV escribió:Sorprendida 100%!!! Returnees!!!



ImagenINSTRUCTOR DE ESQUÍ ACUÁTICO
Creo que si habrá returnes. Creo que serán concursantes de Palau y serán aquellos que hicieron un juego interesante pero no llegaron a triunfar. Creo que Wanda y James pueden ser los returnes.

ImagenLOCUTORA DEPORTIVA
yo creo que serán Gregg y James en caso de que sean dos hombres, o James y la persona con la que se lió Gregg, que fué ¿Jolanda? creo que si, James y Jolanda quizás.

ImagenEX-QUARTERBACK
Returnées era una serie no? Pero no la he visto.


Brianna_SV escribió:espero que sea stephenie soy su mayor fan :$

Judd_SV escribió:Fue la primera drag de sv vtv (hf) (hf) (hf)

Brian C_SV escribió:¡Es cierto, la llamaban Manolo! Qué buenos recuerdos.


ImagenDRAG QUEEN
No creo que haya returnees porque a los hosts les ha costado llenar las plazas.

ImagenBOMBERO RETIRADO
Ojalá que vuelvan señoras atractivas como Scout, Twila, Wanda o Helen. Pero me imagino que regresarán los marıcones a los que odié en la pasada edición: James y Gregg. ¡Qué asco!


Brian C_SV escribió:¡¡¡Returnées!!! ¡Qué emocionante! Alguien que se une al club de Aissa_SV, Lindsey_SV, Ethan_SV y Helen_SV! ¿Quién será? :o


Danni_SV escribió:Espero que venga gente fuerte fisicamente y que no sea un lastre, porque lo que estoy viendo por aqui...



Jeff Probst_SV escribió:Imagen
Pues la respuesta de si habrá returnées o no, es que...

► Show Spoiler


Lydia_SV escribió:OJALÁ SILAS DE AFRICA, ÑAM ÑAM.


Jamie_SV escribió:Yo quiero a James de returne

Brian C_SV escribió:Oh, qué triste final tuvo su carpeta con Gregg. :-(


Margaret_SV escribió:Ojalá venga Sonja



Jeff Probst_SV escribió:Imagen
Y los returnées de este año son....


Imagen


Jeff Wi_SV escribió:Hola, nanos AJAJAJAJAJA


Brian C_SV escribió:¡Vaya, Jeff, qué sorpresa! Esperemos que no te autoexpulses esta vez, amigo.
Por cierto, con esto Palau VTV iguala a Africa VTV como edición con más returnées a una temporada no All-Stars. ¡Es fascinante!

Jamie_SV escribió:Hola Jeff, bienvenido de vuelta a Survivor


Imagen PERSONAL TRAINER

No solo soy un dios griego en el exterior, en el interior también soy una maravillosa persona. Vuelvo a este juego para demostrarlo, la última vez no lo conseguí del todo, me dejé llevar por mi sed de venganza y claramente eso fue mi perdición, pero ahora soy una persona mucho más paciente es algo que he aprendido gracias a mis fans.



Ibrehema_SV escribió:Holi compiss :roll:

Jeff Wi_SV escribió:Hola, Ibrehem... cuánto tiempo... estás un poco... cambiado.

Judd_SV escribió:Mama, this is garbage.

Ibrehema_SV escribió:GO BACK TO PARTY CITY WHERE YOU BELONG.


Imagen CAMARERA
Cuando escuché que Survivor tenia problemas encontrando una returne femenina, ni lo dude. He ofendido a mi religión, sufrido el rechazo de mi familia y cambiado la base de mi vida, solo por una segunda oportunidad en este juego. Y no voy a malgastarlo.



Brian C_SV escribió:¡Madre mía, Ibrehem_SV! ¿Habrá mejorado su juego social?

Danni_SV escribió:No entiendo la relevancia de estos dos para volver, pero bueno, Jeff me viene bien para lo mio

Lydia_SV escribió:vaya, los returnees no me excitan mucho. Demasiado mayores.

Amy_SV escribió:Jeff e Ibrahema¿? Dos hombres¿? bien fornidos, trabajadores... esto cada vez esta mejor.


Gary_SV escribió:Ibrahim, te has equivocado de programa, anda tira

Morgan_SV escribió:Bienvenidos chicos!!!!!

Jeff, eres muy mono tu también (k)


Brandon B_SV escribió:No tengo ni idea de quienes sois pero bienvenidos a nuestras islas

Margaret_SV escribió:Hola Jeff e Ibrehema, que nombre más complicado, jijiji


Rafe_SV escribió:Bienvenidos a los dos de Palau. MENUDA SORPRESA


Brian C_SV escribió:Me fascina el cambio de sexo de Ibrehem, ¿es la primera concursante abiertamente transexual de Survivor VTV?


Jeff Wi_SV escribió:Gracias por la bienvenido a todos :)


Jim_SV escribió:Disculpen... Pero he cruzado el río y me han dicho que survivr se graba aquí... Estoy bastante confuso con todo lo que está sucediendo...

Brandon B_SV escribió:Me encanta la apertura sexual que se respira


Danni_SV escribió:No me habla nadie. Como se va notando a quien ven rival

Brandon B_SV escribió:Tus rasgos me la han puesto dura bonita

Danni_SV escribió:Me encanta tu estilo de granjero :$






Jeff Probst_SV escribió:Imagen
Y ya es oficial. Dad la bienvenida a nuestros dos concursantes que regresan tras su accidentado paso por Palau. Jeff no consiguió llegar ala Merge, e Ibrehema cayó pronto pero consiguió ser jurado.

Podrán mejorar su juego esta vez?



Jeff Probst_SV escribió:Imagen

Y AHORA VAMOS A LO IMPORTANTE.

LOS RETURNERS HAN SIDO ELEGIDOS POR ALGO. FUERON GRANDES PERSONAJES QUE TUVIERON MALA SUERTE EN EL JUEGO Y NO PUDIERON APROVECHAR LAS OPORTUNIDADES. PERO APARTE DE ESO SABEMOS QUE EXISTÍA UNA GRAN RIVALIDAD INTERN ENTRE ELLOS QUE NO FLORECIÓ

Y ES POR ESO QUE HEMOS DECIDIDO QUE LA EDICIÓN COMIENCE GIRANDO EN TORNO A ELLOS.


BIENVENIDOS A...





Imagen


ImagenESTUDIANTE DE DERECHO
Ibrehem gran personaje mi coño.


Jeff Wi_SV escribió:Probst, mi tribu es solo de challenge beasts ¿no? Es lo que me prometiste.

Ibrehema_SV escribió:¿Para que te tiren la primera? Di que si cariño.

Jeff Wi_SV escribió:No, para apalizarte en todos los retos ;)


Brianna_SV escribió:no entiendo nada

Ibrehema_SV escribió:Eres fan de Stephenie, asique no me sorprende.


Judd_SV escribió:Ibrehama, cuentas tú nuestra historia antes del concurso o la cuento yo?

Brian C_SV escribió:¿ALIANZA PRESHOW?

Judd_SV escribió:Esa guarra vino a uno de mis shows y le hice una broma sobre la peluca de aliexpress que llevaba, sin malos sentimientos, como parte del espectáculo. Y Ibrehama se enfadó y me intentó tirar la copa. Por suerte seguridad actuó y se la llevaron del club. No tiene ninguna clase.

Brian C_SV escribió:¡Rivalidad preshow, entonces! No puedo esperar a ver cómo se desarrolla esto.



Jeff Probst_SV escribió:Imagen
Y qué mejor que empezar con su rivalidad que con una prueba que solo les incumbe a ellos. Los dos lucharán por obtener una gran ventaja.

Ibrehema y Jeff, ¿estáis preparados para vuestra primera prueba?


Brandon B_SV escribió:Ah que nos ningunean

Lydia_SV escribió:puedo hacerte una pajilla durante la mierda de reto ésta.


Margaret_SV escribió:Nos han apartado a todos por culpa de los returnees, jijiji

Morgan_SV escribió:Ok, me siento ignorada.

Jamie_SV escribió:Esto de que los returnes tomen el protagonismo que nos pertenece a nosotros, no me gusta


Rafe_SV escribió:LUCHA DE BARRO, LUCHA DE BARRO!!

Ibrehema_SV escribió:Espero que mi peluca no acabe flotando en cualquier charca de agua estancada.

Judd_SV escribió:Ahora hacen un lipsync for their legacy los returnees?

Brandon B_SV escribió:Ojala qie se den de ostias

Danni_SV escribió:Bueno, los returnees 1st y 2nd boot, no? yo no he venido para que el concurso se centre en dos personas


Brianna_SV escribió:en este primer capitulo no voy a salir voy a ser invisible



Ibrehema_SV escribió:Mi contrato lo cerraron a ultima hora. No es mi culpa que tengan que recurrir a returnees porque el cast no tiene CARISMA ENOUGH para llevar esto......

Y SI TENGO QUE LLEVAR UNA PELUCA Y SER TRATADO EN FEMENINO PARA VOLVER A SURVIVOR, LO HAGO. Allah y mi familia ya me lo perdonaran algun dia. Espero.

Los demas podeis ir buscando a Cindy, que parece que se ha perdido llegando aquí.



Jeff Probst_SV escribió:Imagen

Imagen

COMPAÑEROS

En honor a nuestro querido Savage de Survivor VTV, deberéis conocer mejor a vuestros nuevos compañeros. Como sabréis, todos ellos han enviado un cuestionario y a partir de ellos hemos elaborado 10 preguntas con 4 opciones. El primero que responda con la letra de la opción correcta ganará un punto. Sólo valdrá la primera respuesta. El que tras las 10 preguntas gane más puntos, ganará la ventaja. En caso de empate tras las 10 preguntas, se hará una pregunta de desempate numérica.

¿Dudas?


Brian C_SV escribió:¡Un homenaje a Savage_SV! Voy a llorar, compañeros.


Jeff Wi_SV escribió:Ninguna duda.

Ibrehema_SV escribió:Ninguna duda.

Ni lo intentes, other Jeff. Puedo leer mentes gracias a mi tercer ojo pérsico.


Brooke_SV escribió:Yo os voy animando a todos en lo que quiera que esteis haciendo! :D




Link del reto de líderes:
http://www.vertelevisivos.es/viewtopic. ... 6#p4801036



Jeff Probst_SV escribió:Imagen

Y con esto, Jeff consige ganar la ventaja. En unos segundos te digo las instrucciones. Enhorabuena.


Lydia_SV escribió:tengo el corazón en la boca con la mierda de prueba ésta.

Brianna_SV escribió:muchas felicidades jeff

Morgan_SV escribió:Bien, por fin se acabó.

Felicidades Jeff (k)

Brooke_SV escribió:Enhorabuena Jeff!

Sabía que mis ánimos servirían!!

Gary_SV escribió:Congrats Jeffff

Rafe_SV escribió:Enhorabuena Jeff. HAS VENIDO CON LOS DEBERES HECHOS



Ibrehema_SV escribió:Vaya,..

Jeff Wi_SV escribió:Ibrehem por dignidad debería abandonar ya.


Jamie_SV escribió:Espero que ya nos toque concursar al resto, que para algo me he venido a Guatemala



Jeff Probst_SV escribió:Imagen

Jeff, con la ventaja que has ganado has conseguido para ti un gran poder. Tienes la decisión de decidir quiénes forman tribu contigo, y por tanto, cual es la tribu de Ibrehema también. Para ello, tienes que decirme 8 nombres de personas que se unirán a tu tribu. Piénsalo bien, porque es una decisión difícil. Además, también decidirás que tribu quieres ser si Nakúm o Yaxhá.


Jeff Wi_SV escribió:Gracias, tetes, gracias :)

AJJAJAJAJA tengo el poder de la perra de Jolanda.


Brianna_SV escribió:dios mio, que decision mas importante jeff


Lydia_SV escribió:AAAAAAAHHHHHH, JEFF!!!! MI BEBÉ.

POR FAVOR, QUIERO SABER A QUE TRIBU ME VOY, DEJADME CON MIS BEBÉS, SOY SU MADRE. NO PODÉIS SEPARAR A UNA MOMMA DE SUS BOY TOYS.


Jeff Wi_SV escribió:Vale, quiero que mi tribu sea Nakum., o como se diga.

Y quiero que sean de mi tribu Morgan, Brianna, Brooke, Margaret, Amy, Cindy, Brian y Blake.


Ibrehema_SV escribió:JEFF WI QUEDANDOSE CON CINDY PARA NO SER FIRST BOOT. Espero que no caigais en su juego.

Brian C_SV escribió:¡Nakum! Genial, haremos de Yaxhá la nueva Suck Jai, chicos.

Danni_SV escribió:Madre mia, que se ha llevado a todas las tias menos a mi que soy la unica competitor, estás ACABADO


ImagenLOCUTORA DEPORTIVA, YAXHÁ

Me ha molestado muchisimo que Jeff se vaya con todas esas guarras de mierda y no me escoja a mi que soy claramente la única belleza natural del concurso. Voy a por el a muerte, es mi objetivo numero uno


Rafe_SV escribió:TODOS LOS PRESENTES SE VAN CON JEFF MENOS YO?? ESTO QUE BROMA ES??


Margaret_SV escribió:Gracias Jeff (h)

ImagenENFERMERA, NAKÚM
Tenemos una tribu muy fuerte y somos más chicas que chicos, eso siempre da pie a poder crear una alianza de chicas... pero igual es demasiado sencillo y aquí lo sencillo nunca sale bien.


Amy_SV escribió:Genial Jeff!!! Ole por Nakum, quien me ayuda a cargar el refugio?

Brooke_SV escribió:Menudo harén te has montado Jeff! (hf) (hf)

Blake_SV escribió:Lydia pronto nos volvermos a ver, lo bueno que estuvo rico lo de hace rato mami

Brianna_SV escribió:Nakum (hf) (hf) (hf) (hf) (hf) (hf) (hf) (hf) (hf) (hf) , muchas gracias jeff

Judd_SV escribió:...

Jamie_SV escribió:Vamos Yaxha!! Jeff nos ha ignorado pero vera de lo que somos capaces

ImagenINSTRUCTOR DE ESQUÍ ACUÁTICO, YAXHÁ
Pues mira el sabrá que tribu se ha montado, pero espero que se vayan al TC de seguido.


Judd_SV escribió:Me siento muy atacado ahora mismo.

Lydia_SV escribió:ME ENCANTA MI TRIBU, TODO MAROMOS Y DANNI, QUE ES LA ÚNICA MUJER QUE NO PARECE UNA FURCIA.

Gary_SV escribió:Yaxhá al poder!! Jeff, la has cagado

Judd_SV escribió:Es que si Jeff ha elegido a todas las chicas guapas para su tribu, no sé por que no me ha elegido a mi. Ni que fuera una big girl y esto fuera Rupaul.

Lydia_SV escribió:BUENO, EL JEFF ESE, CLARAMENTE HOMOSEXUAL, SE CABA DE ENTERRAR.

Vamos a hundir a esa tribu de mujeres que ejercen muy dignamente su profesión y de minnies.



ImagenPERSONAL TRAINER, NAKÚM
Esta vez, la aventura no podría haber empezado mejor. Me he enfrentado a Ibrehem en un duelo para conseguir una ventaja y le he pegado una paliza que tardará en olvidar. Me ha dado hasta pena AJAJAJAJAJAJA He ganado la ventaja y la ventaja era CHAN CHAN CHAN SELECCIONAR LAS TRIBUS; EL PODER DE LA PERRA DE JOLANDA EN PALAU.

La verdad es que me he puesto un poco nervioso, vale, pero creo que me he quedado con una buena tribu. Escogí a Morgan, Brianna y Brooke porque me parecen unos pibones :baba: y unas chicas muy agradables. Escogí a Margaret por ser enfermera, a Amy porque es vasca y ruda por lo que nos vendrá bien en los retos, escogí a Brian por ser un superfan, será útil aunque ahora no me fío del todo de él. Escogí a Blake porque parece un tío fuerte y a Cindy como colchón de seguridad por si perdemos, no ha abierto la boca, será un blanco fácil.

Deliberadamente dejé fuera de mi tribu a Judd por su enemistad con Ibrehem y a personas como Lydia o Gary que tienen grandes personalidades y chocarán mucho. En esa tribu se van a matar entre todos AJAJAJAJAJA


Jeff Probst_SV escribió:Imagen

Pues entonces quedan así las tribus.

Imagen

Imagen


PODÉIS IR A VUESTROS CAMPAMENTOS. NOS VEMOS EN LA PRUEBA DE INMUNIDAD


Cindy_SV escribió:Hola chicos. Estaba muy ilusionada por participar acá y veo que ya empezó todo. ¿Pues no empezaba a las 21:30? ¿Por qué se comenzó todo antes?

Por cierto, soy Cindy y espero conoceros a todos muy prontito. Ahora estoy un poco desubicada, pues pensaba que esto empezaba ahora. Quiero llorar muy fuertemente porque ahora todos sois amigos y nadie me quiere.

Jonan_

Re: Survivor Guatemala VTV: La historia

#4

Mensajepor Jonan_ » Mié 07 Dic, 2016 18:42

Ibrehema con el primer confe, porque siempre han habido clases.

Jeff Probst_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 21008
Registrado: Vie 24 Jun, 2011 10:50
Ubicación: Samoa (África)

Re: Survivor Guatemala VTV: La historia

#5

Mensajepor Jeff Probst_SV » Mié 07 Dic, 2016 18:45

He añadido la parte 2 en el post que puse antes. Que la que necesitaba algún retoque era la 3 xD
Ya la subiré.

Y teniendo en cuenta que me he de poner a acabar de traspasar todo lo de los MPS a donde estoy montando esto, pues supongo que me pondré las pilas ya con esto del todo :(

Jonan_

Re: Survivor Guatemala VTV: La historia

#6

Mensajepor Jonan_ » Mié 07 Dic, 2016 19:18

Brooke escribió:Ibrehem gran personaje mi coño.

TUPUTAMADRE, GUAPA.

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23491
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: Survivor Guatemala VTV: La historia

#7

Mensajepor Nitram_B » Mié 07 Dic, 2016 20:13

ImagenENFERMERA
Holiii

Menuda noche de emoción, ya estoy aquí en Guatemala (h)

Soy una enfermera muy alegre y algo despistada ya que a veces le pongo las inyecciones a quién no debo o pierdo algún papel importante en el hospital, amiga de mis amigos y los niños. !Me encantan los niños y las piruletas¡

:'( :'( Les he prometido a mis hijos que iba a aguantar mucho aquí, así que no puedo defraudarles :'( :'(


JA.

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23491
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: Survivor Guatemala VTV: La historia

#8

Mensajepor Nitram_B » Mié 07 Dic, 2016 20:15

La segunda parte acabando con mi aparicion (h).

palhur
Avatar de Usuario
Mensajes: 16352
Registrado: Vie 16 May, 2014 23:33
Ubicación: Ganador de BB VTV 14: Reality War y Mask Forero 1

Re: Survivor Guatemala VTV: La historia

#9

Mensajepor palhur » Mié 07 Dic, 2016 21:49

Bieeeeen, la historia (h)

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23491
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: Survivor Guatemala VTV: La historia

#10

Mensajepor Nitram_B » Mié 07 Dic, 2016 22:09

No te alegres mucho... Que aqui se empiezan muchas historias y se acaban muy pocas...

palhur
Avatar de Usuario
Mensajes: 16352
Registrado: Vie 16 May, 2014 23:33
Ubicación: Ganador de BB VTV 14: Reality War y Mask Forero 1

Re: Survivor Guatemala VTV: La historia

#11

Mensajepor palhur » Mié 07 Dic, 2016 23:31

Nitram_B escribió:No te alegres mucho... Que aqui se empiezan muchas historias y se acaban muy pocas...


Que si ya veras, yo confió en YoYo, que el rankdown lo empezó y lo termino

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23491
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: Survivor Guatemala VTV: La historia

#12

Mensajepor Nitram_B » Mié 07 Dic, 2016 23:51

palhur escribió:
Nitram_B escribió:No te alegres mucho... Que aqui se empiezan muchas historias y se acaban muy pocas...


Que si ya veras, yo confió en YoYo, que el rankdown lo empezó y lo termino


Razon de mas

Jeff Probst_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 21008
Registrado: Vie 24 Jun, 2011 10:50
Ubicación: Samoa (África)

Re: Survivor Guatemala VTV: La historia

#13

Mensajepor Jeff Probst_SV » Jue 08 Dic, 2016 05:19

Las 5 de la mañana se me han hecho rescatando MPs
Mataré a Zal y Kaiten por esto :(

Jeff Probst_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 21008
Registrado: Vie 24 Jun, 2011 10:50
Ubicación: Samoa (África)

Re: Survivor Guatemala VTV: La historia

#14

Mensajepor Jeff Probst_SV » Lun 12 Dic, 2016 15:41

YAXHÁ
DÍA 1


Ibrehema_SV escribió:YAXHAAAA

Jamie_SV escribió:Estrenamos campamento, señores!!

Judd_SV escribió:Hiiiiii

Brandon B_SV escribió:Esta es la tribu de los ganadores no?


ImagenGRANJERO AVENTURERO, YAXHÁ
Soy aventurero, muy observador, ten cuidado, porque te estoy vigilando y si veo algo raro te crujo.
Soy inteligente, calculador y estratega pero muy fiel y leal a los míos, soy rencoroso, si me la juegas lo pagarás muy caro.
Me apasiona presenciar cómo se matan los demás mientras yo lo observó desde mi hamaca con un vodka en mi mano y una sonrisa en mi rostro.


ImagenEX-QUARTERBACK, YAXHÁ
Pues esto es una asesora en temas personales locura, la vieja queriendose follar a todo lo que tenga rabo. El viejo es un viejo... no hace nada. Y los demas pues parecen genten normal, menos Ibrahimovic, que no se a que ha venido... es una asesora en temas personales.


Gary_SV escribió:Playita playita! Estais preparados para reventar a la otra tribu?

Ibrehema_SV escribió:No tenemos playa Gary, lo siento.

Gary_SV escribió:Pues la construimos! :D


ImagenEX-QUARTERBACK, YAXHÁ
Que por cierto no hay playa! Nos habeis dejado en medio de la selva cabrones. Yo que venia a la playita y a abrir chirlas... :chupa:


Lydia_SV escribió:VAMOS A QUITARNOS LA ROPA, VENGA!!!

Ibrehema_SV escribió:Pongamosla a escar en esos arboles de ahi.

Yo no me traje parte de arriba del bikini.


Jamie_SV escribió:Se han quedado con el campamento bonito de las ruinas maya, pero tenemos la mejor compañía!!

Rafe_SV escribió:DONDE TENEMOS A JIM? Se ha enterado que tiene que venir aqui?

Gary_SV escribió:No se había muerto?


ImagenBOMBERO RETIRADO, YAXHÁ
Basicamente estoy siendo un mueble, porque como soy viejo nadie cuenta conmigo para nada ni para charlar, creen que soy un inutil, pero me ha dicho Gary que ni siquiera molesto y que seria absurdo tirarme porque no soy para nada rival. Pues bien eso es lo que quiero que piensen, que no sirvo para nada, así que quiero pasar desapercibido y si logro llegar al momento en el que necesiten mi número para algo pues ahí seguiré al rebaño que me toque y cuando vea la oportunidad ZAS el viejo no era tan inutil hijos de perra HAHAHA Pero eso conlleva un riesgo, y es que me tiren pronto, pero casi nadie me ha hablado y no los veo muy activos, quizá es solo conmigo, pero seguro que hay alianzas y rivalidades por ahí y yo mientras durmiendo la siesta fingiendo que soy un anciano lisiado. Voy a jugármela a esa carta, si sale bien pues bien si sale mal pues ya iré a llorar a mi ex mujer que me deje volver a casa


Judd_SV escribió:Se me va a rizar el pelo con la humedad de este sitio. Y el maquillaje se me va a estropear completamente.

Danni_SV escribió:Me encanta la tribu, joder, que estoy rodeada de hombres y una señora mayor, soy la niña bonita!!

Como se ha equivocado Jeff, no van a ganar una mierda

Ibrehema_SV escribió:Eres la unica chica joven de la tribu, te vamos a hacer sentir como una reinota.


ImagenLOCUTORA DEPORTIVA, YAXHÁ
Bueno, me encanta mi tribu de primeras, a ver, en un principio me ha molestado muchisimo que Jeff se vaya con todas esas guarras de mierda y no me escoja a mi que soy claramente la única belleza natural del concurso.
Voy a por el a muerte, es mi objetivo numero uno.

Después cuando he visto quien hay en cada tribu me he alegrado, voy con Brandon, Gary y Lydia que eran los que mejor me habian caido de primeras así que intentaré crear alianza con ellos (h) después imagino que añadiré también a Rafe, y quizás a Ibrahema o como se llame. Quiero que llegue mas lejos que Jeff para joderle


ImagenGRANJERO AVENTURERO, YAXHÁ
De mi tribu he congeniado bien con Danni y rafe, son los que mejor me caen y me inspiran confianza.

Con Danni parece que medio pactamos protegernos y avanzar juntos en el juego y tenemos en mente las mismas cabezas de turco jajaja Judd, que me da como mucha grima e hipanema o como cojones se llame, que me parece un esperpeto de personaje.

Pero bueno, son solo primeras impresiones y lógicamente pueden cambiar, aunque me fio bastante y no suelo equivocarme de las primeras impresiones.


Brandon B_SV escribió:Hay que hacer reparto de tareas o como va esto? A mi se me da bien la pesca y soy noctámbulo asique puedo controlar el fuego

Rafe_SV escribió:YO DUERMO POCO, PUEDO LEVANTARME TEMPRANO O ACOSTARME TARDE, ME DA IGUAL!!

Brandon B_SV escribió:Podemos hacer turnos, o me acompañas durante la noche.

Ibrehema_SV escribió:Estará encantado de hacer eso. Podeis pasar los dos juntos la primera noche. Rafe parece un chico muy majo.


ImagenGRANJERO AVENTURERO, YAXHÁ
Rafe me parece un buen tipo, es colaborador y se muestra siempre dispuesto a colaborar en lo que haga falta. Se ha comido el himno el solito.

También he conectado bien con Gary, me cae bien, me transmite confianza y me da buenas vibraciones.

Con el resto la verdad es que no he cruzado palabra, pero bueno no me importaría profundizar y conocerlos más.


Brandon B_SV escribió:Joder tengo más hambre que el perro de un ciego

Judd_SV escribió:Yo me he traído escondida una chocolatina, si queréis la comparto con todos vosotros.

Ibrehema_SV escribió:A SABER DONDE LA HAS METIDO..........


Gary_SV escribió:Yo tengo frio ya la hostia, habra que hacer fuego no?

Ibrehema_SV escribió:El pelo de mi peluca arde bien, podemos usarlo.

Danni_SV escribió:Yo trabajo ya mañana, que los Jeff me ha tocado un poquito el toto hoy

Rafe_SV escribió:A estas horas SIN SOL VA A SER MAS CHUNGO!! Pero dame esa peluca


Jim_SV escribió:Hola jóvenes y Lydia, me he quedado dormido y me ha tenido que acercar Jeff en helicóptero


ImagenGRANJERO AVENTURERO, YAXHÁ
A Jim le veo como el señor mayor que apenas participa pero que a lo tonto va pasando y se cuela en la final y con lidia creo que podía pasar algo parecido, espero que no sean el lastre del grupo.

Aunque ahora mismo si te soy sincero no me veo en demasiado peligro.



NAKÚM
DÍA 1


Margaret_SV escribió:Ya hemos llegado chicos, jijiji

Brianna_SV escribió:que alegria

ImagenENFERMERA, NAKÚM
Tenemos una tribu muy fuerte y somos más chicas que chicos, eso siempre da pie a poder crear una alianza de chicas... pero igual es demasiado sencillo y aquí lo sencillo nunca sale bien.


Brianna_SV escribió:donde esta la playa :'(

Brian C_SV escribió:Estoy muy emocionado de poder vivir al fin esto.

ImagenESTUDIANTE DE SURVIVOR, NAKÚM
Estoy super emocionado de estar aquí. Llevo toda la vida siguiendo Survivor_VTV y no puedo creerme que sea parte de esta aventura. Soy uno más ya, estoy en los anales de survivor VTV :'(
Y el twist de Jonan vs FAPE me parece innovador y estoy superemocionado con él.

Estoy preparado para todo en esta edición :)


Margaret_SV escribió:Muy bonita la cabaña que ha terminado Amy, jijiji

Amy_SV escribió:Son dos pisos y una sala de estar. Es que no me dio tiempo para mas lo siento

Brian C_SV escribió:Creo que es la primera vez en una Tribu inicial mixta de Survivor VTV que hay tanta diferencia de géneros, chicas.

ImagenPOLICÍA Y SOLDADORA, NAKÚM
Estoy muy contenta con la tribu que me toco. Estamos muy involucrados en las pruebas y con buenas energias. Trabajamos muy duro todo el tiempo, si es que parece que estoy en el Vitoria. alli minimamente una persona de 8años trabaja 7 horas al dia y los mayores como yo trabajamos 16 horas con una hora de almuerzo claro, no somos inhumanos.

ImagenESTUDIANTE DE SURVIVOR, NAKÚM
Amy dice que es vasca, pero desde el momento que llamó Vitoria a Gasteiz... NINGÚN VASCO LLAMA VITORIA A GASTEIZ


Margaret_SV escribió:Vayamos a explorar Brianna, lo mismo hay un pequeño lago donde poder remojarnos

Brianna_SV escribió:podemos irnos ya o quedan mas sorpresas? yo estaba preparada para competir pero jeff nos ignora

Margaret_SV escribió:Probst no tiene muchas ganas de trabajar hoy y parece que hemos terminado, jijiji


Brooke_SV escribió:Que buen refugio ha construido Amy!

Blake_SV escribió:que no hay playa

Morgan_SV escribió:No hay playa??? Y dónde nos vamos a asear aunque sea un poco entonces??

Brooke_SV escribió:Con lo grande que es la cabaña seguro que habrá algún baño escondido

Morgan_SV escribió:Confiemos en que Amy se haya acordado de hacer un baño.

Amy_SV escribió:Ohhh perdonad he olvidade hacer un baño :'(

ImagenESTUDIANTE DE SURVIVOR, NAKÚM
Con Brooke es una relación muy natural y me encanta. Creo que es en la que más confío ahora mismo



Jeff Wi_SV escribió:Amy, esa cabaña que has hecho está de asesora en temísimas personales madre. No me equivoqué al escogerte para esta tribu :)

Amy_SV escribió:Gracias por escogerme Jeff, lo has dado todo y yo no podia hacer menos por vosotros.

ImagenPERSONAL TRAINER, NAKÚM
Las primeras horas como tribu han estado bien, parece que todos me están agradecidos por escogerles, el sentimiento general es que somos mejor tribu y ganaremos las pruebas.

Blake ya me ha ofrecido una alianza, veremos como va eso.

Las chicas me tienen loquito, sobre todo Morgan y Brianna (hf)


Amy_SV escribió:Yo creo que ya no hay nada mas, asi que deberiamos empezar a recoger frutos, cazar animales, reforzar la cabaña, intentar prender fuego con dos piedras que consegui viniendo al campamento y lo mas importante fabricar donde haremos nuestras necesidades. No dejemos para mañana lo que podamos hacer hoy no????

Brian C_SV escribió:Me da la sensación de que es la premiere menos emocionante de la historia del concurso, ¿no?

Brianna_SV escribió:me he subido a lo alto de la cabaña y a lo lejos se ve agua. parece un gran camino, alguien viene conmigo?

Margaret_SV escribió:Es hora de organizarnos, hay que encontrar de todo para mantenernos bien fuertes y darles una paliza a la otra tribu. jijiji

ImagenESTUDIANTE DE SURVIVOR, NAKÚM
Con quien más me llevo es con Brianna y Brooke. Brianna dijo que le encantaba que fuera tan fan de Survivor_VTV.
Ella sólo ha visto Palau y Vanuatu porque le obligasteis en producción (Ya vale con reclutar a gente que no tiene ni idea del concurso). Y yo le he sugerido que vea el resto de temporadas, y estamos revisionando Borneo


Blake_SV escribió:que me he subido a lo alto de la piramide y a lo lejos se ve otra joder, no se ven lagos cercanos joder

Blake_SV escribió:atras de la piramide se ve bien, no meo ningun lago alrededor

ImagenESTUDIANTE DE SURVIVOR, NAKÚM
Blake es el que ha ido 100% a la estrategia desde el principio, y yo como fan de Survivor_VTV creo que no es lo más inteligente. Pero le seguí el juego y le dije "Oye, por qué no nos aliamos todos los que nuestro nombre empieza por B?" y fue corriendo y se lo dijo a Brianna y Brooke.
Así que no sé si tengo una alianza con ellos 3, pero como con las chicas me llevo muy bien, pues me parece estupendo.


ImagenAGENTE INMOBILIARIO, NAKÚM
Por lo pronto he creado la alianza llamada B , integrada por Brian, Brooke, Brianna (mi mami) y Yo, es una alianza secreta a la cual quiero integrar a Amy me cae super, es muy trabajadora, y utilizar a la enfermera jiji

ImagenDEPENDIENTA, NAKÚM
blake me parece muy atractivo y no me importaria tener un romance con el, aunque ha sido muy directo y supongo que lo estara siendo con todo el mundo.


Blake_SV escribió:he encontrado agua chicos

Morgan_SV escribió:Blake (h) menos mal!!

Brianna_SV escribió:nos bañamos? :$

Amy_SV escribió:Que bien Blake!!

Margaret_SV escribió:Ya tengo el bikini puesto, al agua pato, jijiji

Morgan_SV escribió:Yo me animo también!

ImagenDEPENDIENTA, NAKÚM
He formado una alianza con morgan y brooke, las inVisibles, porque tenia que pasar. tengo la sensacion de que morgan esta aliada a otra gente ya, por sus contestaciones y su forma de actuar, de brooke lo sospecho menos pero tambien podria ser. Pero ahora ya no puedo hacer nada, a ambas les conviene tenerme cerca y ya vere mas adelante si mis presunciones son ciertas.


Brian C_SV escribió:Precioso este primer momento de bonding que siempre ocurre el primer día, me fascina. :)

Jeff Wi_SV escribió:Qué buena está el agua fresquita :D

Morgan_SV escribió:Come here, daddy. Te espero con las piernas los brazos abiertos.

ImagenASISTENTE DE MAGO, NAKÚM
Llevo dos días hablando 0 estrategia con la gente de mi tribu. Estoy un poco preocupada por eso pero espero que al resto le haya pasado lo mismo que yo.
Hice una especie de alianza con Brooke y Brianna, nos entendimos muy bien y espero que siga siendo así. También hablé bastante con Amy y Margaret pero nada de estrategia. Con Jeff si que hablé estrategia, aunque poco, aunque parece ser que estamos aliados jaja. Con los que menos he hablado son los otros tres, Brian, Cindy y Blake.


Margaret_SV escribió:Jeff, Jeff, Jeff, voy a tener que dormir muy cerquita de tí, jijiji

Amy_SV escribió:Ay dios mio.... y yo que me casé a los 17 y mi marido ha sido el unico hombre en mi vida. Esto si que es una prueba de supervivencia!!!


ImagenENFERMERA, NAKÚM
La única "cosa positiva" que saco es que ha faltado Cindy e igual se come el target de haber faltado hoy. Yo estoy hablando con todos mis compañeros de la tribu, aunque con las chicas mucho más. Me asusta que nadie ha dicho nada de alianzas y yo soy muy paranóica y ya pienso que están hablando a mis espaldas :'( :'(


Cindy_SV escribió:Hola chicos. ¿Cómo le andan? ¿Qué hay que hacer? Quiero demostrar que puedo hacer de todo.

Cindy_SV escribió:Pues ya me leí todo. Muchas gracias por elegirme Jeff <3 <3 <3. Eres un bombón. Pues espero que no me hayas elegido para que me evacuen la primera. Ya lo leí dos veces, primero le negra esa fea y después el Jeff vestido y eso hace que me entristezca porque quiero vivir esta experiencia al máximo.

Cindy_SV escribió:Y una duda. ¿Donde está el confesionario? No se nada del programa jajaja. Me apunté a último momento con mi hermana Mindy que es fan, pero no pasó los castings y yo si y pues se me cabreo muchito por eso.

Cindy_SV escribió:Estoy devastada. Escribo el último mensaje y me sale una pestañita que pone MP con mensajes de mis amigos de tribu y el primero que leo dice que no me debían haber elegido. Soy la paria de la tribu y me quieren echar. Por favor amigos no me echen. No volveré a faltar. Ha sido un malentendido con la hora, pero ya leí que es la hora española y pues no volveré a fallar.


ImagenZOOKEEPER, AMANTE DEL CAFÉ, NAKÚM
¿Hola? ¿Es este el confe? Pues espero que si o me oirán todos mis compañeros. Me estoy arrepintiendo de haber entrado mucho y pues todo ha sido por un error con la hora que espero que pues no vuelva a ocurrir. Yo venía con muchas ilusiones para jugar por mi y por mi gemela y pues me encuentro el juego empezado y pensando pero si son las 21:30 ¿no es la dizque hora a la que empezábamos? Pero he investigado y pues tengo el horario mal y son 4 horas antes. Asi que mis compañeros han tenido 4 horas para aliarse mientras tomaba café tumbada en mi recamara. Muy mal por no avisarme. Si salgo expulsada denunciará a la producción por este complot contra mi persona.

Pero es que encima, pues al pedir ayuda del confesionario, pues me ha salido un pestaña que ponía MP (5) y pues le he apretado y me han salido mensajes de mis compañeros de tribu Nakum y pues lo primero que he leido ha sido esto:

Jeff Wi_SV escribió:Sí, solo me faltó Jim. Debí escogerlo a él en lugar de a Cindy :jmm:


Me quieren largar, amigo. Y todo por fallar en una tonta diferencia horaria. El mensaje está como cortado. Es como si ya hubiesen hablado antes y me incluyeran después y pues me ha sentado muy mal. Estoy en una tribu muy mala. Solo espero abogar a la hermandad entre mujeres y formar una alianza las 6 para largar a los 3 dizque hombre estos que ni se han dignado a presentarse ni se han preocupado si estoy bien.

Y hablando de dizque hombres. La negra que parece un hombre maquillado con la escopeta de maquillaje de Homero Simpson ha dicho

Ibrehema_SV escribió:JEFF WI QUEDANDOSE CON CINDY PARA NO SER FIRST BOOT. Espero que no caigáis en su juego.


¿Por que todos desean mi expulsión? No se vale, amigo. Estoy muy triste. No quiero ser la primera expulsada.




NAKÚM
DÍA 2


Brian C_SV escribió:Fascinante, tenemos la clásica miembra que aparece de madrugada el día del estreno y comienza a hablar sola sin parar. ¡Bienvenida, Cindy!

Cindy_SV escribió:No me aparecí a la madrugada Brian. Aparecí a la hora acordada pues no sabía que era la española. Ahora ya lo sé y no cometeré el mismo error. Y no hablé sola. Estaba comprobando si había alguien más y pues no había nadie, pero no pasa nada. Ahora nos podemos conocer de seguro.

Blake_SV escribió:Mucho gusto Cindy, por cierto donde anda? acaso esta tratando de encontrar el idolo? :jmm:


ImagenZOOKEEPER, HERMANA GEMELA, NAKÚM
Cuando desperté esta mañana Brian diciendo que iba de loca por hablar sola. No me dejes de loca porque no lo soy. Y Blake, pues otro igual, no más insinuando que he ido a por el ídolo. Si, para abrir su cabeza para ver si la belleza esta en el interior. Odio a los 3 dizque hombres de mi tribu y voy a aliarme a las mujeres para conseguir mi propósito. No sé en que estaba pensando Jeff. Los coños unidos jamas serán vencidos. El año pasado su boca fue su perdición y este año igual.

ImagenPOLICÍA Y SOLDADORA, NAKÚM
Soy muy sociable aunque no sentimental. Y empece a hablar con alguno, con todos a decir verdad. Veo una chocho alianza posible, ya que somos las mas expresivas del grupo. Jeff y Blake se pasan de sosos, y Brian es un poco repelente. Me ha hartado con preguntas sobre euskera el pais vasco y su putisima madre. Vamos que es un personaje tio, que apenas y se de que me habla


Brianna_SV escribió:bienvenida a nakum, cindy :D

Amy_SV escribió:Bienvenida Cindy!!!


Cindy_SV escribió:Blake no estoy buscando ningún ídolo. He estado ocupada en mis labores, pero no os preocupéis amigos no os dejare solos nunca más.

Y gracias a los demás por la bienvenida. Os quiero amigos.


Jeff Wi_SV escribió:Good morning, gente! Yo ya me he puesto a trabajar, mirad que cangrejo de río me he encontrado:

Imagen

Margaret_SV escribió:Bienvenida Cindy, ahora te enseñamos donde está el agua y todo aquí.
Jeff menudo cangrejo llevas entre tus piernas jijiji

Blake_SV escribió:Ya prendí la fogata, comamos algo

Imagen

Margaret_SV escribió:Que rica la carne que hagamos en esta fogata jijiji


Cindy_SV escribió:Hola amigos. Hoy he llegado pronto. ¿Hoy hay prueba? No quiero volver a fallar a mis amigos Nakum, porque somos Nakum y pues vamos a ganar todo.


ImagenENFERMERA, NAKÚM
En nuestra tribu Cindy está preocupada por no haber estado presente el día de la premiere, pero si te digo la verdad me gustaría que no se fuera y lucharé por ello jijiji tengo ganas de expulsar a un pene como Jeff o Blake.



YAXHÁ
DÍA 2


Judd_SV escribió:Arriba marıcones, que tenemos que recoger leña.

Gary_SV escribió:Que mal he dormio... como habeis dormio vosotros? Hay que ganar alguna recompensa y conseguir almohaditas o algo eh!!

Ibrehema_SV escribió:Que bellos recuerdos me trae despertarme sintiéndome miserable. Al menos ustedes son mejor tribu.

¡A TRABAJAR!

Danni_SV escribió:Pensé que serían mas caballeros trayendo el desayuno a la única mujer de la tribu

ImagenLOCUTORA DEPORTIVA, YAXHÁ
Los obesos que se hacen pasar por mujer , la negra returneet y ¿Judd? nosé muy bien su nombre aun, que me parecen super metemierdas y van a durar aqui LA NADA.

Y ya el señor mayor, que nosé, no me molesta, pero no tengo ningún interés en relacionarme con el porque no va a ser ni merge


Danni_SV escribió:Me duele la cabeza, creo que me va a bajar la regla


Brandon B_SV escribió:Quien se viene a pescar? Algunos podeis recoger leña o buscar si hay alguna fruta por ahí, no se, haced algo, al menos que no parezcais unos putos vagos.

Danni_SV escribió:Yo voy a buscar comida SOLA por la selva SOLA

Jim_SV escribió:A mí me duele la espalda hoy, será mejor que descanse

ImagenINSTRUCTOR DE ESQUÍ ACUÁTICO, YAXHÁ
Mi tribu pues muy bien la verdad, he hablado un poco con todos.
Gary me cae muy bien, no he hablado con el por separado pero muy bien la verdad. Del resto, Mamasita es genial pero parece que cada uno ira por un camino. Rafe también muy majete, me esta contando sobre los inventos de su padre, ya le he dicho que podemos montar un negocio, cuando termine mi carrera de marketing, lo que no le he dicho es que no tengo previsto terminarla, pero oye, igual nos va bien con el negocio XD

ImagenLOCUTORA DEPORTIVA, YAXHÁ
Mi tribu llena de hombres y demás géneros no identificados creo que me está viniendo genial, estoy super bien posicionada, TODOS quieren aliarse con la única mujer de la tribu.
De momento ya he creado una alianza familiar con Lydia y Gary que son como mis padres. Con Brandon me planteo algo mas pero quizá es pronto para ello, no puedo acercarme mucho a el porque las parejas aqui duran poco. Luego está Rafe que me parece un gran aliado que va a ser muy inteligente

Jaime me dio mucha ternura como me pedia que no dijese su nombre para echarle (h), aunque en el hay algo que me inquieta, me perturba.

ImagenINSTRUCTOR DE ESQUÍ ACUÁTICO, YAXHÁ
Danni.... sinceramente no me caído bien, me he dedicado un poco a :chupa: con ella, y he logrado conquistarla con mis buenos modales creo y me ha dicho que me protegerá, pero me da la sensación de que se cree ya la reina de Yaxha, y no me gusta la gente que va de superior. De ir al TC, me gustaría que ella o Ibrehema se vayan la verdad.


Gary_SV escribió:Estais preparados chicos/as??

Ibrehema_SV escribió:EQUIPOOOO

Danni_SV escribió:Les pienso soltar pullitas a los de la otra tribu porque me caen fatal

Judd_SV escribió:Ya me he puesto los calentadores para la prueba!


ImagenDRAG QUEEN, YAXHÁ
No llevamos ni dos días y ya he sido muy mala. Mi primera opción era hacer una alianza femenina con Ibrehama, Lydia, Danni y Jim/Rafe. Pero no hemos podido porque Ibrehama sucks y me ha dicho que no quiere aliarse conmigo porque su familia no lo iba a consentir. Asi que he hecho lo que hay que hacer, he abierto un mp grupal con Brandon, Gary y Jaimie diciendoles que Ibrehama estaba intentado una alianza femenina (mentira todo, obviamente) en las primeras horas y que no tenía sentido y que teníamos que mantenernos unidos todos los hombres. Por si acaso le he contado el plan a Lydia y está encantada de decirles a los tíos que mi versión es la correcta si le preguntan. Asi que chicas, ya podeis ir poniendo la foto de Ibrehama en gris si perdemos la inmunidad de mañana. Mi prima Kim te manda besitos, negra (hf) (hf) (hf) (hf)


ImagenINSTRUCTOR DE ESQUÍ ACUÁTICO, YAXHÁ
Parece que Ibrehema viene pisando fuerte queriendo ya estrategizar la primera noche. Creo que quiere montar una alianza femenina, no me gusta un pelo ese tío. Esto me lo ha contado Judd que parece que lo ha intentado incluir con el tema ese de que es drag. Pero vamos nos hemos juntado Gary, Judd, Brandon y yo en una contra-alianza masculina y estamos intentando buscar el quinto, a ver...


ImagenCAMARERA, YAXHÁ
La gente me "rehuye", no sé que voy a hacer. No quiero ser el primer expulsado después de haberme travestido para poder tener una segunda oportunidad.Y tampoco quiero emerger como el líder de la tribu, pero esque alguien lo tendrá que hacer y nadie parece querer mover el culo. No me quedará otra.


ImagenEX-QUARTERBACK, YAXHÁ
Por lo visto Ibrahimovic ha querido hacer una alianza de chochos. Cual es el problema? Que solo hay 2, con ella 3, y seria una alianza absurda. Por lo que he descubierto hoy Ibrahimovic se lleva mal con Judd, y a mi quien me ha dicho eso ha sido Judd. Ibrahimovic creo que ni estaba en la isla ya, se fue a dormir, asi que veo muy complicado que haya hecho esa alianza. No me cuadra. Pero que pasa? Que me la pela completamente. Ha servido para que Judd cree una alianza con 4 de nosotros (Judd, Jamie, Brandon y yo) para ser mayoria con respecto a esa supuesta alianza de chochos. Nos faltaria uno, que seguramente sea Rafe.
Por otra parte tengo una mini alianza con Lydia y Danni, las cuales dicen no saber nada de esa alianza de chochetillos. Asi que tampoco les hace mucha gracia Ibrahimovic.
Yo creo que todo esto lo ha creado Judd para tirar a Ibrahimovic. Sea verdad o sea mentira me la pela, el drama está servido y yo estoy moviendo ficha ya, que esto es Survivor y va a toda hostia!

Jonan_

Re: Survivor Guatemala VTV: La historia

#15

Mensajepor Jonan_ » Lun 12 Dic, 2016 15:48

La asesora en temas personales de Judd tirandome bajo los caballos :@

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23491
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: Survivor Guatemala VTV: La historia

#16

Mensajepor Nitram_B » Lun 12 Dic, 2016 17:24

Kim (h). El giro nunca visto :o :o :o.

palhur
Avatar de Usuario
Mensajes: 16352
Registrado: Vie 16 May, 2014 23:33
Ubicación: Ganador de BB VTV 14: Reality War y Mask Forero 1

Re: Survivor Guatemala VTV: La historia

#17

Mensajepor palhur » Lun 12 Dic, 2016 18:09

Judd (h)
Y Danni desconfiando de mi XD, al principio me cayo muy mal, pero después me gano

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44700
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: Survivor Guatemala VTV: La historia

#18

Mensajepor West » Lun 12 Dic, 2016 21:12

Jim al fans vs fav (h)

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23491
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: Survivor Guatemala VTV: La historia

#19

Mensajepor Nitram_B » Lun 12 Dic, 2016 22:28

Y maravillosas todas las Nakum odiando a los hombres y sin hablar entre nosotras XD.

Eldeso
Avatar de Usuario
Mensajes: 77
Registrado: Lun 28 Dic, 2015 01:55
Ubicación: por ahi

Re: Survivor Guatemala VTV: La historia

#20

Mensajepor Eldeso » Vie 16 Dic, 2016 21:46

Dia 1 y ya esta la alianza B. Pensé que habiais tardado más formarla :g)

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63356
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: Survivor Guatemala VTV: La historia

#21

Mensajepor Ronmed » Vie 16 Dic, 2016 23:18

Qué va, el problema era ese. Que no nos la tomabamos en serio porque era la tipica formada el dia 1 por el obseso de las alianzas de turno.

YoYo
Avatar de Usuario
Mensajes: 45938
Registrado: Mié 14 Dic, 2011 20:42
Ubicación: Gabón.

Re: Survivor Guatemala VTV: La historia

#22

Mensajepor YoYo » Vie 23 Dic, 2016 15:26

Ay, a ver si luego acabo el primer episodio xDD

palhur
Avatar de Usuario
Mensajes: 16352
Registrado: Vie 16 May, 2014 23:33
Ubicación: Ganador de BB VTV 14: Reality War y Mask Forero 1

Re: Survivor Guatemala VTV: La historia

#23

Mensajepor palhur » Vie 23 Dic, 2016 20:27

YoYo escribió:Ay, a ver si luego acabo el primer episodio xDD


Siiii!! :)

Jeff Probst_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 21008
Registrado: Vie 24 Jun, 2011 10:50
Ubicación: Samoa (África)

Re: Survivor Guatemala VTV: La historia

#24

Mensajepor Jeff Probst_SV » Sab 24 Dic, 2016 01:23

PRIMERA PRUEBA DE INMUNIDAD


Imagen
Jeff Probst_SV escribió:Imagen
PERSONALIZA TU TRIBU

Mítica prueba allá donde las haya. Tenéis desde este momento hasta el miércoles a las 14.00 para trabajar todos juntitos y crear los 3 elementos distintivos de vuestras tribus, que serán evaluados por un jurado experto de Guatemala. Tenéis libertad total en la hora de realizar las cosas. Deberéis crear:
- Una Bandera para vuestra tribu
- Un Himno
- Un lema

Un miembro de vuestra tribu deberá enviarme un privado con las 3 cosas, en caso de no ser así perderán automáticamente la prueba. Las 3 cosas serán valoradas individualmente. Las 3 notas se sumarán y la tribu con más puntuación ganará la tan preciada inmunidad. En caso de empate tras la media, ganará la tribu que tenga una nota más alta, da igual el apartado. En caso de que el empate persista, la tribu que haya enviado antes la prueba.

Si alguien tiene dudas, que las comente ahora.


Ibrehema_SV escribió:Jeff poniendo una prueba de creatividad y belleza para que la tribu rival llena de chicas tenga alguna oportunidad.

Brian C_SV escribió:¡Una prueba de Jurado típica para iniciar la aventura! ¡Nakum, nuestro himno será tan mítico como el de Efate!

Amy_SV escribió:Excelente prueba para empezar ganando. Chicas comencemos a bordar en tela diferentes bocetos. Entre los 20 o 30 que realicemos decidimos cual es el que mejor nos representa no? Aupa!!!

Gary_SV escribió:Interesante prueba, nada original, pero esta bien!

Brandon B_SV escribió:Prueba creativa, ok.

Brooke_SV escribió:Me gustaba más la imagen cuando no se veía jajajaja

Judd_SV escribió:Esta es mi prueba (hf) (hf) (hf)

Jeff Wi_SV escribió:Vamos, Nakum! Esta prueba es nuestra!

Cindy_SV escribió:Llegué pensando que era prueba para hacer ahora y no es mas una prueba para el miércoles.

Margaret_SV escribió:Todos a pensar un poquito jijiji

Jamie_SV escribió:No me gusta la prueba mucho, pero bueno a trabajar Yaxha!!

Lydia_SV escribió:jejeje, genial prueba, soy super imaginativa

Rafe_SV escribió:YA HE LLEGADO. Yo soy creativo pero mis creaciones acaban siendo igual de absurdas que los inventos de mi padre. NO ME HAGO RESPONSABLE!!

Cindy_SV escribió:¿El himno tiene que tener letra y música?

Rafe_SV escribió:PUEDE SER SOLO INSTRUMENTAL TAMBIEN

Brian C_SV escribió:A mis compañeros de Tribu les recuerdo que mi nick tiene un espacio y una C, no vayan a hacerme un Sean Marquesas. :)


Imagen
Jeff Probst_SV escribió:Puede ser como os salga de los granos de café, bonita. Pero aseguraos que guste al jurado guatemalteco

Es una prueba para que os conozcáis. Recordemos que han salido grandes alianzas de esta prueba. Aprovechad para hacer amiguitos (h)


Jim_SV escribió:¡Buenas noches! Me he perdido por el camino, ¿es aquí la competición?

Blake_SV escribió:Buenas Noches, pues dejenme checar los Mps son muchos xD

pero hagamos la mejor bandera


YAXHÁ
DÍA 2


Rafe_SV escribió:Equipo nos dividimos la prueba o TODOS A UNA COMO EN FUENTEOVEJUNA??


ImagenCAMARERA, YAXHÁ
Mi tribu es un cristo.

No, en serio, que desastre. Nadie se pone a crear un MP conjunto para debatir.


ImagenDRAG QUEEN, YAXHÁ
POR QUÉ ME HABEIS METIDO EN UNA TRIBU DE INÚTILES? NADIE SABE HACER NADA, NI DIBUJAR, NI VIDEOS, NI NADA. COMO ME TOQUE HACERLO TODO Y PERDAMOS, ABANDONO EL JUEGO.


ImagenINSTRUCTOR DE ESQUÍ ACUÁTICO, YAXHÁ
A ver... se han hecho tres grupos de tres: uno para bandera, otro himno y otro lema, y gracias a Dios me ha tocado lema, porque de vídeos y bandera soy un completo inútil. Estoy con Gary e Ibrehema, cada uno ha propuesto un lema. La mía era mas basta, no tan lema y no les ha gustado por eso...., así que elegiremos uno de los suyos que es mas convencional...


ImagenDRAG QUEEN, YAXHÁ
Seguro que mis compañeros de tribu no están muertos? Seguro que no son actores que habeis contratado para sacarme de mis casillas por su absoluta falta de sangre en las venas? NADIE está haciendo nada en la prueba, la bandera la he tenido que hacer yo sola porque Danni y Jim son unos inútiles.


ImagenDRAG QUEEN, YAXHÁ
Me consta que Rafe está slo con el himno porque Lydia y el otro no hacen nada. Enhorabuena Jeff, has construido la peor tribu de la historia, vamos a perder todas las pruebas y vamos a llegar a la fusión sin un puto número porque aquí la gente es incapaz de hacer nada. Lo único que deseo ahora mismo es que haya un terremoto en el campamento Yaxha, que mate a todos mis compañeros y me mandeis a la otra tribu.


ImagenINSTRUCTOR DE ESQUÍ ACUÁTICO, YAXHÁ
Jim es un señor, muy majete, quiere tirar a Lydia porque si, espero que cambie de opinión, pero me cae bien el hombre.


ImagenDRAG QUEEN, YAXHÁ
Sigue el desastre de la prueba. Llega Rafe tan contento a enseñarnos su video con su himno, le doy al play y me dice que está bloqueado por derechos de copyright. Ahora está buscando una solucion, pero ya os digo yo que no va a saber saltarse el algoritmo de youtube. Lo único que puede hacer es lo que le he dicho yo, que mande la canción y la letra por parte. Pero atención, que ahora viene lo divertido. Llevamos Rafe y yo intentando arreglarlo 2 horas (que nadie más de la tribu ha aparecido, estarán recogiendo cocos o algo), llega Brandon y nos dice: "Oye, si a ti se te reproduce, porque no lo grabas con el movil? Es que es tonto? El sombrero feo ese que llega le corta el riego sanguineo? Me voy a creer lo de que los rednecks practican el incesto y sus padres son hermanos, porque madre mía el nivel. Y este y Jamie el invisible es a los que quiere Gary que me alíe? Not today Satan, not today.


NAKÚM
DÍA 2


ImagenZOOKEEPER, HERMANA GEMELA, NAKÚM
Pues estoy reenfadada pero no puedo mostrar mi enfado porque estoy en la cuerda floja por culpa de mi mal entendimiento del horario y pues vengo a jugar fuertemente. La primera prueba una basura. Hacer banderas, lemas e himnos. ¿En que mundo se hace eso en pleno siglo XXI?


ImagenAGENTE INMOBILIARIO, NAKÚM
La primer prueba vomito +o( no me gusta para nada, que es eso de hacer una banderita, himno y lema WTF, yo vengo a realizar pruebas donde se requiera un esfuerzo físico.
La verdad no me he integrado para realizar la prueba solo propuse un ejemplo para la bandera, me dio un bajon y prefiero no meterme mucho y que corramos con suerte en ganarla.


ImagenENFERMERA, NAKÚM
Menuda prueba nos dais jijiji, yo estaba preparada para luchar fuerte y ahora resulta que tengo que pintar una banderita jijiji.
Hemos realizado una distribución para las tareas y yo me encargo de la banderita con Brooke (se está convirtiendo en mi amiguita) y con Blake (menudo tio soso es). El himno y la letra lo haran Cindy, Brian, Brianne y Morgan (Amy se encarga de buscar imagenes para el vídeo del himno)
Jeff se está rascando los huevos basicamente jijiji menudo elemento nos habéis colado jijiji.


Jeff Wi_SV escribió:Estoy afilando el machete, tetes. Por si hace falta.


ImagenPERSONAL TRAINER, NAKÚM
Creo que vamos a perder esta inmunidad y me la estoy tocando bastante así que esto no pinta bien :no:


ImagenZOOKEEPER, HERMANA GEMELA, NAKÚM
En la prueba estamos participando casi todos. Pues en principio me ofrecí para la canción pero viendo que todos venían a hacerla y nadie se ponía con el lema pues salté de barco y me puse en el equipo del lema con Jeff. Mientras que Margaret y Brooke estan con la bandera. Blake no sé que hace y el resto están con la letra.

Y he decidido hacer también una canción con Bambu, Bambu, que acá es un boom esa canción. Y con Nakum pega perfectamente. Probablemente me tiren la canción, pero no podrán decir que no lo he intentado. Si después de esto me echan es que son retrasados mentales.


ImagenPOLICÍA Y SOLDADORA, NAKÚM
Me siento muy bien con Margaret y Brianna. Tal vez Brooke tambien. Y Cindy que tiene que ser el tal Twile nuevo en la pagina porque la ha cagado mucho con lo del horario y se nota que es alguien nuevo nuevo. me da tanta ternura que quisiera tenerla de aliada a Cindy. Pero tengo miedo que me la clave


Blake_SV escribió:Chicos, he atrapado un zorro

vengan a comer

Maggie tu que eres enferemera quitale la piel y partelo en pedazos

Imagen


ImagenZOOKEEPER, HERMANA GEMELA, NAKÚM
Hoy Blake es el desaparecido y he comenzado a esparcir mierda sobre él diciendo que no hace nada y otras que se escaquean como Morgan que solo va a hacer las fotos de Guatemala.
Lo gracioso es que Brian no estaba en la conversación grupal y claro en un momento de debilidad Cindy le ha lloriqueado lo que ha dicho Jeff y se ha enterado que no estaba y ha sido gracias a mi que ha entrado en el grupo y se ha dedicado a hacer una canción. El muy loco quiere que se cante. Me he propuesto a cantar porque si no me echan y no voy a ser la primera expulsada. No No No.



ImagenASISTENTE DE MAGO, NAKÚM
Espero que tras la resolución de la prueba pueda retomar conversaciones con mis compañeros, especialmente con Brooke, Brianna y Jeff. E intentaré acercarme un poco más a los tres compañeros con los que menos he hablado, especialmente a Brian, que es obvio que sabe mucho de esto.

Si perdemos mañana espero que vayamos a lo fácil y tiremos a Blake, que es el que menos ha hecho en la prueba con diferencia.


ImagenZOOKEEPER, HERMANA GEMELA, NAKÚM
Con respecto a las relaciones me he relacionado solo con Brooke y Margaret principalmente. He extendido mis brazos a Brooke y le he ofrecido una alianza, pues me recuerda a Cindy y pues juntas se que llegaremos lejos. Espero que me acepte o mi destino esta sellado.

No sé si lo estaré haciendo bien, pero espero que no perdamos y así no empezar a ponerme nerviosa.


ImagenPOLICÍA Y SOLDADORA, NAKÚM
En la prueba sólo hemos participado pocos. Brian y yo nos encargamos de todo el trabajazo del video prácticamente. Morgan de buscar las fotos que no es nada mas que googlear y ya esta. Y Cindy también participó pero vamos, tiene pésimas ideas. El resto sólo ha entrado para decir algo y ya está. O en el caso de Blake, para hacer nada. O sea, es que pasó de la prueba 100%, y probablemente si vamos a un tribal es que se salve, porque al parecer ya tiene alianza.


ImagenAGENTE INMOBILIARIO, NAKÚM
Mi equipo ya termino el himno, la bandera y el lema y yo no aportando nada :g)
De veras que se ven ridículos juntándose en equipito, y yo tirandoles a leon :p (en otras palabras darles el avión o darles por su lado)
Pero veo que si son muy creativos, he soltando una carcajada cuando he escuchado ya el himno en audio, que voz +o( me dio pena ajena, estoy 100% seguro que vamos a ganar, no se como este la otra tribu pero estos tios son muy ocurrentes ;) solo espero que no perdamos si no creo que tendré que convencer a Jeff de echar a Cyndy (6) y con la ayuda de mi alianza sacarla


ImagenPERSONAL TRAINER, NAKÚM
Ya acabamos la prueba y al final no fue todo tan desastre. Espero que ganemos.


ImagenESTUDIANTE DE SURVIVOR, NAKÚM
Quiero matar a toda mi tribu. Es que no entiendo, no he visto una tribu tan disfuncional como ésta desde... no sé, nunca. Creo que es la tribu más horrible de la historia de VTV.
No les gusta hacer nada, no saben hacer nada, todas sus ideas son mierda... es que todo lo que proponen es horrible. Han hecho una bandera de mierda que les dices que se lo curren un poco más y dicen "no, a mí me parece que es muy profesional". Jeff me ha dicho eso y ha pegado cuatro mujeres que ejercen muy dignamente su profesión fotos.
El único trabajo que ha hecho el capitán del equipo es poner, con una fuente que no tiene nada que ver, con un color que no pega, en medio de la bandera, NAKUM.
Luego Margaret no ha aparecido en toda la prueba. Blake ha aparecido para decir que no sabe hacer nada, que no le gusta esto y que no le gusta lo otro.
Y bueno, la pobre Amy que es la que ha de hacer la edición de vídeo dice "no, es que igual no me da tiempo". Por eso dije que estuviera para hoy al mediodía, pero me hicieron caso una vez más. Y la tía lo hace sin subtítulos porque dice que no sabe (Que es mirar en google). Pues no va a valer nada para nada

Jeff Probst_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 21008
Registrado: Vie 24 Jun, 2011 10:50
Ubicación: Samoa (África)

Re: Survivor Guatemala VTV: La historia

#25

Mensajepor Jeff Probst_SV » Sab 24 Dic, 2016 01:25

PRUEBA DE INMUNIDAD
DÍA 3



Imagen
Jeff Probst_SV escribió:¡BIENVENIDOS A LA PRIMERA GRAN PRUEBA DE INMUNIDAD DE SV GUATEMALA!

Imagen
PERSONALIZA TU TRIBU





Ambas tribus habéis realizado vuestras 3 tareas con éxito. Bueno, igual no diría éxito, ya que eso lo ha de decidir nuestro jurado experto en Guatemala.

Dad todos la bienvenida a nuestro querido FERYAC!!! quien viene acompañado de su nueva novia Parvati, pero que sólo está aquí para acompañarle. Es maja, quizás la metamos en el casting de dentro de un par de temporadas.


Brianna_SV escribió:fuerza nakúm!

Amy_SV escribió:Hola!!!!

Blake_SV escribió:Buenas noches. Suerte. Arriba Nakum

Cindy_SV escribió:Hola. Que alegría de estar aquí.

Ibrehema_SV escribió:YAXHÁ!!

Morgan_SV escribió:Hola a todos :)

Confio en nuestra victoria compañeros de Nakum!!

Rafe_SV escribió:RAFE PRESENTE

Jamie_SV escribió:Vamos Yaxha!!

Jeff Wi_SV escribió:Buenas :)

Margaret_SV escribió:Holi chicos jijiji


Imagen
Jeff Probst_SV escribió:Y una vez saludado nuestro jurado Guatemalteco, vamos a lo que realmente os importa. Hoy habéis venido para conseguir el preciado ídolo de inmunidad.
Echadle un vistazo porque quizás no lo veis mucho durante todo el juego.


Imagen


PERO OH SORPRESA. No es el único ídolo de inmunidad que veremos hoy. Porque tenemos un par más que voy a entregar ahora mismo :)

Ibrehema, Jeff. Habéis tenido vuestra segunda oportunidad, pero aun así comenzáis este juego con la desventaja de que todos vuestros compañeros ya os conocían de antes. Sabemos que ambos veníais con el miedo de empezar marcados.
Es por eso que cada uno va a recibir un ídolo de inmunidad que le servirá únicamente en el primer consejo tribal al que asistáis.


Imagen


Imagen
feryac escribió:Gracias Jeff, mi corazoncito vino a apoyarme...

Imagen


Amy_SV escribió:Que chulo.... Vamos Nakúm!!!

Rafe_SV escribió:GRACIAS POR LOS ANIMOS JEFF!! Nosotros tambien te queremos

Judd_SV escribió:Hiiiiiii

Cindy_SV escribió:¿Solo hay un jurado? Pues menuda responsabilidad que ha tenido. La tribu perdedora le va a hacer vudú para que le pasen cosas malas.


Imagen
Jeff Probst_SV escribió:El jurado es Feryac. Tiene más criterio guatemalteco que 10 jurados con opiniones distintas.

Y ahora sí, los otros 16 os jugáis ser el primer expulsado. Vamos con la opinión del jurado :o


Brian C_SV escribió:¡Qué guapa tu novia, feryac!

Jeff Wi_SV escribió::o


Gracias, Probst!

Jim_SV escribió:Hola, perdonenme por llegar tarde, me quedé dormidito y nadie me avisó


Cindy_SV escribió:Yo también tengo miedo Jeff vestido, pues llegue la última. ¿Yo también puedo tener uno?

Ibrehema_SV escribió::o

Rafe_SV escribió:Jeff a mi también me conocen en mi casa. QUIERO SER INMUNE!!

Brian C_SV escribió:¡Menuda suerte! Cuidado de no hacerse un Rodger_SV.


Imagen
feryac escribió:

Hola aspirantes a jugadores, más parecen avioncitos de papel que jugadores, a ese paso no aguantan ni una semana completa en la selva, vergüenza que ni hervir el agua saben seguro. La pasaran muy mal. Es un honor para ustedes tenerme como jurado, pero venimos a competir, así que vamos a lo que les interesa, el resultado.

Iniciemos con los lemas:


Lema Yaxhá:
Los Yaxhá tenemos a los dioses mayas de nuestro lado, apártate del camino si no quieres acabar expulsado


Lema Nakum:
NAKÚM, LAS RUINAS DEL PASADO, LA UNIÓN DEL PRESENTE, LA VICTORIA DEL FUTURO.




Es un lema no un confesionario para Jeff Probst, o una platica mientras toman agua del lago. Yaxhá muy mal. Nakum mejor en definir el lema, me lo imagino con música tribal de fondo, aún así siento que hizo falta algo


Morgan_SV escribió:Me dais envidia chicos, sinceramente jaja

Brianna_SV escribió::roll:

Ibrehema_SV escribió:La señora esa del jurado sin tener criterio alguno, que sorpresa.

Jeff Wi_SV escribió:Qué nervios :cotorrear:


Judd_SV escribió:¿Feryac mandaba confesionarios de la longitud de nuestro lema cuando jugaba a Survivor? Normal que perdiera Canary Islands...

Brian C_SV escribió:¿Qué opinas de esa edición?

Brian C_SV escribió:(h)

Judd_SV escribió:Que no es oficial.


Amy_SV escribió:Bien Nakúm!!!
Que suerte Jeff... enhorabuena! :roll:

Cindy_SV escribió:Pues nuestro lema es el que mas le gustó al jurado. Me alegra mucho pues tenía mucho miedo que no gustara, pero si que lo ha hecho al menos más que los Yaxha.

Jim_SV escribió:Ya lo hemos oído todos al jurado guapa, no hace falta que lo repitas.


Imagen
feryac escribió:BANDERAS:

Yaxhá:

Imagen

Nakum:

Imagen


¿Hola? Esto no es american next top model, no estamos en un concurso de belleza, o de lastima para que quieran poner sus carotas en la bandera. Nakum muy mal, muy bien el centro de la bandera con las letras y el diseño, solo por eso no tienen nota más baja. Yaxhá bastante minimalista pero de alguna manera captando la básica escencia de Guatemala, aunque le falta mejorar el diseño con algo más autoctono.


Brianna_SV escribió:nuestra bandera es mejor sin duda :@ :@

Rafe_SV escribió:LOS NAKUM TENIAN PHOTOSHOP EN SU TRIBU?? Menuda bandera mas poco realista

Jeff Wi_SV escribió:Vaya :(


Imagen
feryac escribió:HIMNOS:

Finalmente llegamos a los himnos.

YAXHÁ:

https://www.youtube.com/watch?v=4k_LpX_xIlw

Iniciamos con el de Yaxhá, debo decir que es un magnifico trabajo de sincronización de letras y canción, aplausos a quien realizo el trabajo de sincronización. Buena presentación de los miembros de la tribu.


NAKUM:

https://www.youtube.com/watch?v=vOUlofKJOOw

Vamos con el de Nakúm: Bestial el que hayan cantado la letra, VTV lanzando al estrellato a un nuevo cantante, ya quisiera la oreja tener esa voz en su grupo, no puedo con esto, me han ganado totalmente, la canción elegida, la voz, la letra, y la edición del video, sincronización de letras, imagenes y presentar lugares de Guatemala mientras van presentando a la tribu fue SUBLIME. Se lo han llevado redondo. Me pongo de pie y aplaudo.


Brandon B_SV escribió:Holaaaa, llegué

Brianna_SV escribió::roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
NAKÚM!!!!!

El video de yahxa esta bloqueado, un cero

Jeff Wi_SV escribió:ESO ESO


Cindy_SV escribió:Con lo bonita que ha sido nuestra bandera y pues el jurado no sabe reconocer nuestro arduo trabajo.


Jim_SV escribió:¿Mi tribu cual es? ¿Nakum o Yaxta?

Amy_SV escribió::'( No se ve el vídeo de Yaxha

Rafe_SV escribió:VAMOS QUE NOS HAN VAPULEADO, A LA MIERDA!!

Cindy_SV escribió:¿Tan malo es el himno de Yahxa que youtube se lo bloquea? Pobrecillos. Revelense contra esa plataforma de videos, amigos.

Brian C_SV escribió:El primer himno cantado de la historia de Survivor VTV es el de mi Tribu. (h)

Morgan_SV escribió:Hemos hecho historia (h)

Brian feliz jajaja.

Cindy_SV escribió:No puedo con estos nervios. Jeff vestido acaba ya con esto, que si no me va a dar un ataquito y no tengo mi cafecito para relajarme.


Imagen
Jeff Probst_SV escribió:YAXHÁ...
















EL LEMA:
4























LA BANDERA: 7
























EL HIMNO: 6



LO QUE HACE UN TOTAL DE 17





NAKUM...














8 DEL LEMA






















3 DE LA BANDERA
















...













Y LA CANCIÓN

► Show Spoiler


Brianna_SV escribió:nakum!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :y: :y: :y: :y: :y:

Judd_SV escribió:Imagen

Jeff Wi_SV escribió:Sííííiííííííííííí :roll:

Cindy_SV escribió:GANAMOS. ARRIBA NAKUM.
Lo siento por los Yahxa. Animo en estos momentos difíciles.


ImagenAGENTE INMOBILIARIO, TRIBU
Que hemos ganado la prueba tio :h) y yo sin hacer nada

Extraño a Lydia, ese momento detras del arbol cuando estaba la lucha entre Jeff e Ibrahema fue lo maximo, no la puedo olvidar, me hechizo, ha de ser bruja :$ espero que se salve y no la saquen

Siento que esta en peligro el viejillo y la gorda travesti, haber que pasa en el TC de los YAXHA


ImagenINSTRUCTOR DE ESQUÍ ACUÁTICO, YAXHÁ
A ver.... inmunidad.... muy injusto. Su bandera era de cero, de donde sacaron las fotos al estar en una selva, muy poco realista, y nuestro lema no era tan malo, pero bueno... lo hecho, hecho esta


Morgan_SV escribió:Aaaaahhhh chicos ganamos!!! Os quieroooo

Amy_SV escribió:Nakúm, Nakúm, Nakúm!!!!

Ibrehema_SV escribió:Que injusto.

Jim_SV escribió:Voy a por una calculadora para sumar las notas

Rafe_SV escribió:OH QUE SORPRESA!! Muy descompensadas las notas de los lemas para no ser la de ellos tan superior NI DE BROMA!!

Brian C_SV escribió:¡¡¡¡¡YUHUUUU!!!!!

Margaret_SV escribió:Nakum a la victoria! Piruletas para todos jijiji

Brooke_SV escribió:Que puntual he llegado!!


Imagen
Jeff Probst_SV escribió:Demos las gracias a Feryac por su presencia, de la cual volveremos a disfrutar en ésta, su edición.


Brian C_SV escribió:¡Hasta otra, feryac!

Jim_SV escribió:¿Nos podemos ir a dormir ya?

Morgan_SV escribió:Hasta pronto feryac (k)

Amy_SV escribió:Gracias Feryac.... por cierto, tienes ascendencia vasca por casualidad?

Brian C_SV escribió:Feryak.


Jeff Wi_SV escribió:feryac, vuelve pronto! :D

Jamie_SV escribió:Feryac gracias por venir, no hace falta que vuelvas, con Parvati de visita nos vale


Imagen
feryac escribió:Hasta otra ocasión. Rafe, basta con que usen un poco el cerebro para la próxima ;)

Un gusto Jeff, Parv y yo nos vamos. Tenemos nuestra sesión de yoga.

Imagen


Cindy_SV escribió:¿Los horarios siempre son los españoles? Es que me lío un poco y tengo que hacer sumas y restas y no me quiero equivocar.

Jim_SV escribió:HAHAHA No sabes ni sumar ni restar analfabeta

Cindy_SV escribió:Jeff vestido, me siento atacada por el señor de la gorra de la otra tribu, pues ya van dos ataques a mi persona y yo ni le mencione. Dígale que me deje en paz.


Danni_SV escribió:Oh que sorpresa, el jurado es un hombre y gana la tribu llena de silicona... ;)


Imagen
Jeff Probst_SV escribió:YAXHÁ, nos veremos en el primer Consejo Tribal de Survivor Guatemala, donde se decidirá quien es el primer expulsado de esta edición.
Podéis volver todos a vuestros campamentos.



NAKÚM
DÍA 3


Cindy_SV escribió:Tenemos el idolo de inmunidad. VIVA. Tenemos que mantenerlo siempre aquí.
Imagen



ImagenZOOKEEPER, AMANTE DEL CAFÉ, NAKÚM
Holaaaaaaaaaaaa Jeff vestido. Hoy estoy muy feliz y contenta. Mis compañeros no me odian. Hoy hable con casi todos un poquito para mejorar mi contacto con ellos que con algunos pues solo había compartido un hola y un adios y pues les ha gustado mi desempeño en la prueba y pues me he sentido feliz.

Amy ha hecho un gran trabajo con los subtitulos de la canción, pero los ha podido poner de color amarillo como nuestra pañoleta, pero no pasa nada. Tenía miedo que no mandaran las cosas al plazo y pues me desperté y vi que me equivoque y pues habían enviado todo. Lo que menos me ha gustado es la bandera pero no voy a decirles nada pues no quiero caer mal por ser demasiado sincera y pues no estoy en ningún grupo mayoritario aun.

Hablando con Amy me preguntó si había alianzas y pues yo le dije que no me constaba. Que si había alguna sería del primer día y pues yo el primer día no estuve y es posible que haya alguna formada, pues nadie me ha formalizado nada. La unica persona que tengo aliada es Brooke, se parece mucho a Mindy y pues juntas llegaremos a la F2.

También hablé con el Jeff desnudo y pues se aclaro el mensaje del primer día, parece ser que tuvo un sueño donde veía la temporada y pues los Nakum salían los primeritos. Todos excepto yo y Jim si salía de los primeros y por eso el comentario de que debía haber elegido a Jim en vez de a mi. Y pues el Jeff desnudo no me odia, ni me quiere fuera y pues eso me ha alegrado mucho y pues ahora yo ya no lo quiero fuera.

Y pues ha llegado la resolución de la prueba donde el jurado ha sido Feryac tal y como predijo Brian. Que miedo. ¿Cómo lo sabía? El lema que cree le gustó a Feryac y quería llorar de la emoción, aunque estuviera modificado en una palabra por el Jeff desnudo y pues sacamos un 8, mientras la otra tribu algo menos. La bandera fue mala con nuestras caras, nuestras caras le quitan glamour a la bandera pues eso dijo Feryac, yo también lo pienso. Pero bueno, solo tenemos que esperar a nuestra arma secreta, el himno. Y definitivamente el himno casi hace llorar a Feryac y a mi también cuando nos ha dado la máxima nota y pues yo pensé que sería un arma de doble filo porque si tocas la canción favorita de alguien y la estropeas pues puede mosquearse pero este no ha sido el caso y pues hemos ganado.

Yaxha al tribal y Nakum a la victoria. Luego ha salido el viejo ese llamado Jim y me ha llamado analfabeta y que no repitiera y pues me ha mosqueado y pues quiero que se vaya. Y poco antes de venir hacia acá me dijo Blake que el Jeff desnudo me quería echar si hubiésemos perdido y me ha ofrecido ser su amiga. Estoy nerviosa y no sé si decirle al Jeff desnudo lo que me han dicho, porque ¿y si es verdad? Ay no se que hacer. Ojala Mindy me pudiera decir que hacer.

Y por ultimo pues de camino hacia acá pues me he encontrado un mensaje que ponía "¿Si el profesor Oak hubiese tenido que elegir un pokémon, cuál no sería la respuesta jamás?" y pues no se que son los pokemon ni quien es ese profesor. Se lo he dicho a Brooke para ver si sabe que es. ¿No me puede decir que es? Esto es todo. Nos vemos otro dia Jeff vestido. Es un placer venir aquí a hablar contigo.


Blake_SV escribió:Que contento estoy, a celebrar un zorrito asado
Imagen

Margaret_SV escribió:Jijiji que tranquilitos vamos a estar esta noche jijiji. Probst espero que nos de piruletas mientras vemos el TC jijiji

Blake_SV escribió:Yo ya me comi la piruleta que me diste :$ dame otra



YAXHÁ
DÍA 3


Ibrehema_SV escribió:Se encuentra silencioso el campamento...

Nadie quiere hablar despues de esta dolorosa derrota :-(


ImagenINSTRUCTOR DE ESQUÍ ACUÁTICO, YAXHÁ
En el TC, serán Lydia o Jim básicamente, iba a ser Ibrehema pero oh! sorpresa, tiene un idolo.


ImagenBOMBERO RETIRADO, YAXHÁ
Podría haber ayudado un poco más en la prueba, sí, pero estaba cansado y no me gustan las pruebas creativas en grupo porque odio cuando no me hacen caso así que ha sido mejor que me mantuviese al margen para no mostrarme, que después si me calientan soy incapaz de callarme.


Danni_SV escribió:Chicos, ánimo!! hay Yaxha para rato

Jamie_SV escribió:Chicos, es solo una derrota, el resto serán victorias veréis!!


ImagenINSTRUCTOR DE ESQUÍ ACUÁTICO, YAXHÁ
Sigue lo de la alianza de Judd, Gary, Brandon y yo, o nose si llamarlo alianza, dile unión simplemente. Con el que mas hablo es Gary y cree que Judd nos mintió con el tema de la alianza femenina, yo creo que también, pero nos conviene quedarnos callados porque con la bobada estamos en una alianza mayoritaria. Estamos buscando el quinto y queremos que ese quinto sea Rafe, se lo comentaremos supongo en un futuro a Judd y Brandon.


Lydia_SV escribió:HIJOS DE mujer que ejerce muy dignamente su profesión, NOS HEMOS DEJADO LA PIEL. ME MATO.


ImagenDIVORCIADA, YAXHÁ
Bueno, al parecer se me ha pasado ayudar a mi tribu, y no he hecho ABSOLUTAMENTE NADA de la prueba y por eso me quieren echar :( . Mi única medio amiga es Danni, Gary nos ha vendido y Judd es una mierda de gorda que no sirve para nada y que creo que me quiere echar. Lo odio, Jeff, en serio, es que no puedo con él. Estoy apelando a mi inutilidad para salvarme, pero la cosa huele mal, aunque no voy a dejar de luchar hasta el final. JEFF, DAME UN ÍDOLO


Brandon B_SV escribió:Que esta derrota sirva para hacernos más fuertes Yaxha

Lydia_SV escribió:¿Entonces mañana tenemos tribal?

Danni_SV escribió:Chicos preparados para el TC?


ImagenDIVORCIADA, YAXHÁ
OK, LA BASURA DE BRANDON me ha contestado diciéndome que "no ha decidido su voto, y que no sabe en qué basarse". LO ODIO, JEFF . ¿quién es? SÉ QUE NO ME LO PUEDES DECIR, pero es un pedante de mierda, y solo espero que me ayude a salvarme para traicionarlo más adelante, porque no se le puede contestar así a una persona que está SUFRIENDO.


ImagenLOCUTORA DEPORTIVA, YAXHÁ
Ay Jeff, que follón, pensaba que lo tenia todo bajo control y que tenia a todos comiendo de mi mano, pero no , Survivor siempre sorprende.

Resulta que cuando pensaba que todos ibamos a estar deacuerdo en tirar a Jim, ahora TODOS quieren a tirar a Lydia, me ha olido muy raro este movimiento tan desesperado por salvar a Jim y me he olido que alguien lo quiere mantener aqui a toda costa.
Lydia está desaparecida pero no la puedo perder tan rapido, forma parte de mi alianza original.

Voy a intentar convencer a Brandon para que vote conmigo, Lydia, Gary y nos haría falta un voto mas para tirar a Judd o a Jim

Volver a “Juegos RDM”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados