Survivor Guatemala VTV: La historia

Los juegos del subforo Realities del mundo.
Jeff Probst_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 21008
Registrado: Vie 24 Jun, 2011 10:50
Ubicación: Samoa (África)

Re: Survivor Guatemala VTV: La historia

#25

Mensajepor Jeff Probst_SV » Sab 24 Dic, 2016 01:25

PRUEBA DE INMUNIDAD
DÍA 3



Imagen
Jeff Probst_SV escribió:¡BIENVENIDOS A LA PRIMERA GRAN PRUEBA DE INMUNIDAD DE SV GUATEMALA!

Imagen
PERSONALIZA TU TRIBU





Ambas tribus habéis realizado vuestras 3 tareas con éxito. Bueno, igual no diría éxito, ya que eso lo ha de decidir nuestro jurado experto en Guatemala.

Dad todos la bienvenida a nuestro querido FERYAC!!! quien viene acompañado de su nueva novia Parvati, pero que sólo está aquí para acompañarle. Es maja, quizás la metamos en el casting de dentro de un par de temporadas.


Brianna_SV escribió:fuerza nakúm!

Amy_SV escribió:Hola!!!!

Blake_SV escribió:Buenas noches. Suerte. Arriba Nakum

Cindy_SV escribió:Hola. Que alegría de estar aquí.

Ibrehema_SV escribió:YAXHÁ!!

Morgan_SV escribió:Hola a todos :)

Confio en nuestra victoria compañeros de Nakum!!

Rafe_SV escribió:RAFE PRESENTE

Jamie_SV escribió:Vamos Yaxha!!

Jeff Wi_SV escribió:Buenas :)

Margaret_SV escribió:Holi chicos jijiji


Imagen
Jeff Probst_SV escribió:Y una vez saludado nuestro jurado Guatemalteco, vamos a lo que realmente os importa. Hoy habéis venido para conseguir el preciado ídolo de inmunidad.
Echadle un vistazo porque quizás no lo veis mucho durante todo el juego.


Imagen


PERO OH SORPRESA. No es el único ídolo de inmunidad que veremos hoy. Porque tenemos un par más que voy a entregar ahora mismo :)

Ibrehema, Jeff. Habéis tenido vuestra segunda oportunidad, pero aun así comenzáis este juego con la desventaja de que todos vuestros compañeros ya os conocían de antes. Sabemos que ambos veníais con el miedo de empezar marcados.
Es por eso que cada uno va a recibir un ídolo de inmunidad que le servirá únicamente en el primer consejo tribal al que asistáis.


Imagen


Imagen
feryac escribió:Gracias Jeff, mi corazoncito vino a apoyarme...

Imagen


Amy_SV escribió:Que chulo.... Vamos Nakúm!!!

Rafe_SV escribió:GRACIAS POR LOS ANIMOS JEFF!! Nosotros tambien te queremos

Judd_SV escribió:Hiiiiiii

Cindy_SV escribió:¿Solo hay un jurado? Pues menuda responsabilidad que ha tenido. La tribu perdedora le va a hacer vudú para que le pasen cosas malas.


Imagen
Jeff Probst_SV escribió:El jurado es Feryac. Tiene más criterio guatemalteco que 10 jurados con opiniones distintas.

Y ahora sí, los otros 16 os jugáis ser el primer expulsado. Vamos con la opinión del jurado :o


Brian C_SV escribió:¡Qué guapa tu novia, feryac!

Jeff Wi_SV escribió::o


Gracias, Probst!

Jim_SV escribió:Hola, perdonenme por llegar tarde, me quedé dormidito y nadie me avisó


Cindy_SV escribió:Yo también tengo miedo Jeff vestido, pues llegue la última. ¿Yo también puedo tener uno?

Ibrehema_SV escribió::o

Rafe_SV escribió:Jeff a mi también me conocen en mi casa. QUIERO SER INMUNE!!

Brian C_SV escribió:¡Menuda suerte! Cuidado de no hacerse un Rodger_SV.


Imagen
feryac escribió:

Hola aspirantes a jugadores, más parecen avioncitos de papel que jugadores, a ese paso no aguantan ni una semana completa en la selva, vergüenza que ni hervir el agua saben seguro. La pasaran muy mal. Es un honor para ustedes tenerme como jurado, pero venimos a competir, así que vamos a lo que les interesa, el resultado.

Iniciemos con los lemas:


Lema Yaxhá:
Los Yaxhá tenemos a los dioses mayas de nuestro lado, apártate del camino si no quieres acabar expulsado


Lema Nakum:
NAKÚM, LAS RUINAS DEL PASADO, LA UNIÓN DEL PRESENTE, LA VICTORIA DEL FUTURO.




Es un lema no un confesionario para Jeff Probst, o una platica mientras toman agua del lago. Yaxhá muy mal. Nakum mejor en definir el lema, me lo imagino con música tribal de fondo, aún así siento que hizo falta algo


Morgan_SV escribió:Me dais envidia chicos, sinceramente jaja

Brianna_SV escribió::roll:

Ibrehema_SV escribió:La señora esa del jurado sin tener criterio alguno, que sorpresa.

Jeff Wi_SV escribió:Qué nervios :cotorrear:


Judd_SV escribió:¿Feryac mandaba confesionarios de la longitud de nuestro lema cuando jugaba a Survivor? Normal que perdiera Canary Islands...

Brian C_SV escribió:¿Qué opinas de esa edición?

Brian C_SV escribió:(h)

Judd_SV escribió:Que no es oficial.


Amy_SV escribió:Bien Nakúm!!!
Que suerte Jeff... enhorabuena! :roll:

Cindy_SV escribió:Pues nuestro lema es el que mas le gustó al jurado. Me alegra mucho pues tenía mucho miedo que no gustara, pero si que lo ha hecho al menos más que los Yaxha.

Jim_SV escribió:Ya lo hemos oído todos al jurado guapa, no hace falta que lo repitas.


Imagen
feryac escribió:BANDERAS:

Yaxhá:

Imagen

Nakum:

Imagen


¿Hola? Esto no es american next top model, no estamos en un concurso de belleza, o de lastima para que quieran poner sus carotas en la bandera. Nakum muy mal, muy bien el centro de la bandera con las letras y el diseño, solo por eso no tienen nota más baja. Yaxhá bastante minimalista pero de alguna manera captando la básica escencia de Guatemala, aunque le falta mejorar el diseño con algo más autoctono.


Brianna_SV escribió:nuestra bandera es mejor sin duda :@ :@

Rafe_SV escribió:LOS NAKUM TENIAN PHOTOSHOP EN SU TRIBU?? Menuda bandera mas poco realista

Jeff Wi_SV escribió:Vaya :(


Imagen
feryac escribió:HIMNOS:

Finalmente llegamos a los himnos.

YAXHÁ:

https://www.youtube.com/watch?v=4k_LpX_xIlw

Iniciamos con el de Yaxhá, debo decir que es un magnifico trabajo de sincronización de letras y canción, aplausos a quien realizo el trabajo de sincronización. Buena presentación de los miembros de la tribu.


NAKUM:

https://www.youtube.com/watch?v=vOUlofKJOOw

Vamos con el de Nakúm: Bestial el que hayan cantado la letra, VTV lanzando al estrellato a un nuevo cantante, ya quisiera la oreja tener esa voz en su grupo, no puedo con esto, me han ganado totalmente, la canción elegida, la voz, la letra, y la edición del video, sincronización de letras, imagenes y presentar lugares de Guatemala mientras van presentando a la tribu fue SUBLIME. Se lo han llevado redondo. Me pongo de pie y aplaudo.


Brandon B_SV escribió:Holaaaa, llegué

Brianna_SV escribió::roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
NAKÚM!!!!!

El video de yahxa esta bloqueado, un cero

Jeff Wi_SV escribió:ESO ESO


Cindy_SV escribió:Con lo bonita que ha sido nuestra bandera y pues el jurado no sabe reconocer nuestro arduo trabajo.


Jim_SV escribió:¿Mi tribu cual es? ¿Nakum o Yaxta?

Amy_SV escribió::'( No se ve el vídeo de Yaxha

Rafe_SV escribió:VAMOS QUE NOS HAN VAPULEADO, A LA MIERDA!!

Cindy_SV escribió:¿Tan malo es el himno de Yahxa que youtube se lo bloquea? Pobrecillos. Revelense contra esa plataforma de videos, amigos.

Brian C_SV escribió:El primer himno cantado de la historia de Survivor VTV es el de mi Tribu. (h)

Morgan_SV escribió:Hemos hecho historia (h)

Brian feliz jajaja.

Cindy_SV escribió:No puedo con estos nervios. Jeff vestido acaba ya con esto, que si no me va a dar un ataquito y no tengo mi cafecito para relajarme.


Imagen
Jeff Probst_SV escribió:YAXHÁ...
















EL LEMA:
4























LA BANDERA: 7
























EL HIMNO: 6



LO QUE HACE UN TOTAL DE 17





NAKUM...














8 DEL LEMA






















3 DE LA BANDERA
















...













Y LA CANCIÓN

► Show Spoiler


Brianna_SV escribió:nakum!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :y: :y: :y: :y: :y:

Judd_SV escribió:Imagen

Jeff Wi_SV escribió:Sííííiííííííííííí :roll:

Cindy_SV escribió:GANAMOS. ARRIBA NAKUM.
Lo siento por los Yahxa. Animo en estos momentos difíciles.


ImagenAGENTE INMOBILIARIO, TRIBU
Que hemos ganado la prueba tio :h) y yo sin hacer nada

Extraño a Lydia, ese momento detras del arbol cuando estaba la lucha entre Jeff e Ibrahema fue lo maximo, no la puedo olvidar, me hechizo, ha de ser bruja :$ espero que se salve y no la saquen

Siento que esta en peligro el viejillo y la gorda travesti, haber que pasa en el TC de los YAXHA


ImagenINSTRUCTOR DE ESQUÍ ACUÁTICO, YAXHÁ
A ver.... inmunidad.... muy injusto. Su bandera era de cero, de donde sacaron las fotos al estar en una selva, muy poco realista, y nuestro lema no era tan malo, pero bueno... lo hecho, hecho esta


Morgan_SV escribió:Aaaaahhhh chicos ganamos!!! Os quieroooo

Amy_SV escribió:Nakúm, Nakúm, Nakúm!!!!

Ibrehema_SV escribió:Que injusto.

Jim_SV escribió:Voy a por una calculadora para sumar las notas

Rafe_SV escribió:OH QUE SORPRESA!! Muy descompensadas las notas de los lemas para no ser la de ellos tan superior NI DE BROMA!!

Brian C_SV escribió:¡¡¡¡¡YUHUUUU!!!!!

Margaret_SV escribió:Nakum a la victoria! Piruletas para todos jijiji

Brooke_SV escribió:Que puntual he llegado!!


Imagen
Jeff Probst_SV escribió:Demos las gracias a Feryac por su presencia, de la cual volveremos a disfrutar en ésta, su edición.


Brian C_SV escribió:¡Hasta otra, feryac!

Jim_SV escribió:¿Nos podemos ir a dormir ya?

Morgan_SV escribió:Hasta pronto feryac (k)

Amy_SV escribió:Gracias Feryac.... por cierto, tienes ascendencia vasca por casualidad?

Brian C_SV escribió:Feryak.


Jeff Wi_SV escribió:feryac, vuelve pronto! :D

Jamie_SV escribió:Feryac gracias por venir, no hace falta que vuelvas, con Parvati de visita nos vale


Imagen
feryac escribió:Hasta otra ocasión. Rafe, basta con que usen un poco el cerebro para la próxima ;)

Un gusto Jeff, Parv y yo nos vamos. Tenemos nuestra sesión de yoga.

Imagen


Cindy_SV escribió:¿Los horarios siempre son los españoles? Es que me lío un poco y tengo que hacer sumas y restas y no me quiero equivocar.

Jim_SV escribió:HAHAHA No sabes ni sumar ni restar analfabeta

Cindy_SV escribió:Jeff vestido, me siento atacada por el señor de la gorra de la otra tribu, pues ya van dos ataques a mi persona y yo ni le mencione. Dígale que me deje en paz.


Danni_SV escribió:Oh que sorpresa, el jurado es un hombre y gana la tribu llena de silicona... ;)


Imagen
Jeff Probst_SV escribió:YAXHÁ, nos veremos en el primer Consejo Tribal de Survivor Guatemala, donde se decidirá quien es el primer expulsado de esta edición.
Podéis volver todos a vuestros campamentos.



NAKÚM
DÍA 3


Cindy_SV escribió:Tenemos el idolo de inmunidad. VIVA. Tenemos que mantenerlo siempre aquí.
Imagen



ImagenZOOKEEPER, AMANTE DEL CAFÉ, NAKÚM
Holaaaaaaaaaaaa Jeff vestido. Hoy estoy muy feliz y contenta. Mis compañeros no me odian. Hoy hable con casi todos un poquito para mejorar mi contacto con ellos que con algunos pues solo había compartido un hola y un adios y pues les ha gustado mi desempeño en la prueba y pues me he sentido feliz.

Amy ha hecho un gran trabajo con los subtitulos de la canción, pero los ha podido poner de color amarillo como nuestra pañoleta, pero no pasa nada. Tenía miedo que no mandaran las cosas al plazo y pues me desperté y vi que me equivoque y pues habían enviado todo. Lo que menos me ha gustado es la bandera pero no voy a decirles nada pues no quiero caer mal por ser demasiado sincera y pues no estoy en ningún grupo mayoritario aun.

Hablando con Amy me preguntó si había alianzas y pues yo le dije que no me constaba. Que si había alguna sería del primer día y pues yo el primer día no estuve y es posible que haya alguna formada, pues nadie me ha formalizado nada. La unica persona que tengo aliada es Brooke, se parece mucho a Mindy y pues juntas llegaremos a la F2.

También hablé con el Jeff desnudo y pues se aclaro el mensaje del primer día, parece ser que tuvo un sueño donde veía la temporada y pues los Nakum salían los primeritos. Todos excepto yo y Jim si salía de los primeros y por eso el comentario de que debía haber elegido a Jim en vez de a mi. Y pues el Jeff desnudo no me odia, ni me quiere fuera y pues eso me ha alegrado mucho y pues ahora yo ya no lo quiero fuera.

Y pues ha llegado la resolución de la prueba donde el jurado ha sido Feryac tal y como predijo Brian. Que miedo. ¿Cómo lo sabía? El lema que cree le gustó a Feryac y quería llorar de la emoción, aunque estuviera modificado en una palabra por el Jeff desnudo y pues sacamos un 8, mientras la otra tribu algo menos. La bandera fue mala con nuestras caras, nuestras caras le quitan glamour a la bandera pues eso dijo Feryac, yo también lo pienso. Pero bueno, solo tenemos que esperar a nuestra arma secreta, el himno. Y definitivamente el himno casi hace llorar a Feryac y a mi también cuando nos ha dado la máxima nota y pues yo pensé que sería un arma de doble filo porque si tocas la canción favorita de alguien y la estropeas pues puede mosquearse pero este no ha sido el caso y pues hemos ganado.

Yaxha al tribal y Nakum a la victoria. Luego ha salido el viejo ese llamado Jim y me ha llamado analfabeta y que no repitiera y pues me ha mosqueado y pues quiero que se vaya. Y poco antes de venir hacia acá me dijo Blake que el Jeff desnudo me quería echar si hubiésemos perdido y me ha ofrecido ser su amiga. Estoy nerviosa y no sé si decirle al Jeff desnudo lo que me han dicho, porque ¿y si es verdad? Ay no se que hacer. Ojala Mindy me pudiera decir que hacer.

Y por ultimo pues de camino hacia acá pues me he encontrado un mensaje que ponía "¿Si el profesor Oak hubiese tenido que elegir un pokémon, cuál no sería la respuesta jamás?" y pues no se que son los pokemon ni quien es ese profesor. Se lo he dicho a Brooke para ver si sabe que es. ¿No me puede decir que es? Esto es todo. Nos vemos otro dia Jeff vestido. Es un placer venir aquí a hablar contigo.


Blake_SV escribió:Que contento estoy, a celebrar un zorrito asado
Imagen

Margaret_SV escribió:Jijiji que tranquilitos vamos a estar esta noche jijiji. Probst espero que nos de piruletas mientras vemos el TC jijiji

Blake_SV escribió:Yo ya me comi la piruleta que me diste :$ dame otra



YAXHÁ
DÍA 3


Ibrehema_SV escribió:Se encuentra silencioso el campamento...

Nadie quiere hablar despues de esta dolorosa derrota :-(


ImagenINSTRUCTOR DE ESQUÍ ACUÁTICO, YAXHÁ
En el TC, serán Lydia o Jim básicamente, iba a ser Ibrehema pero oh! sorpresa, tiene un idolo.


ImagenBOMBERO RETIRADO, YAXHÁ
Podría haber ayudado un poco más en la prueba, sí, pero estaba cansado y no me gustan las pruebas creativas en grupo porque odio cuando no me hacen caso así que ha sido mejor que me mantuviese al margen para no mostrarme, que después si me calientan soy incapaz de callarme.


Danni_SV escribió:Chicos, ánimo!! hay Yaxha para rato

Jamie_SV escribió:Chicos, es solo una derrota, el resto serán victorias veréis!!


ImagenINSTRUCTOR DE ESQUÍ ACUÁTICO, YAXHÁ
Sigue lo de la alianza de Judd, Gary, Brandon y yo, o nose si llamarlo alianza, dile unión simplemente. Con el que mas hablo es Gary y cree que Judd nos mintió con el tema de la alianza femenina, yo creo que también, pero nos conviene quedarnos callados porque con la bobada estamos en una alianza mayoritaria. Estamos buscando el quinto y queremos que ese quinto sea Rafe, se lo comentaremos supongo en un futuro a Judd y Brandon.


Lydia_SV escribió:HIJOS DE mujer que ejerce muy dignamente su profesión, NOS HEMOS DEJADO LA PIEL. ME MATO.


ImagenDIVORCIADA, YAXHÁ
Bueno, al parecer se me ha pasado ayudar a mi tribu, y no he hecho ABSOLUTAMENTE NADA de la prueba y por eso me quieren echar :( . Mi única medio amiga es Danni, Gary nos ha vendido y Judd es una mierda de gorda que no sirve para nada y que creo que me quiere echar. Lo odio, Jeff, en serio, es que no puedo con él. Estoy apelando a mi inutilidad para salvarme, pero la cosa huele mal, aunque no voy a dejar de luchar hasta el final. JEFF, DAME UN ÍDOLO


Brandon B_SV escribió:Que esta derrota sirva para hacernos más fuertes Yaxha

Lydia_SV escribió:¿Entonces mañana tenemos tribal?

Danni_SV escribió:Chicos preparados para el TC?


ImagenDIVORCIADA, YAXHÁ
OK, LA BASURA DE BRANDON me ha contestado diciéndome que "no ha decidido su voto, y que no sabe en qué basarse". LO ODIO, JEFF . ¿quién es? SÉ QUE NO ME LO PUEDES DECIR, pero es un pedante de mierda, y solo espero que me ayude a salvarme para traicionarlo más adelante, porque no se le puede contestar así a una persona que está SUFRIENDO.


ImagenLOCUTORA DEPORTIVA, YAXHÁ
Ay Jeff, que follón, pensaba que lo tenia todo bajo control y que tenia a todos comiendo de mi mano, pero no , Survivor siempre sorprende.

Resulta que cuando pensaba que todos ibamos a estar deacuerdo en tirar a Jim, ahora TODOS quieren a tirar a Lydia, me ha olido muy raro este movimiento tan desesperado por salvar a Jim y me he olido que alguien lo quiere mantener aqui a toda costa.
Lydia está desaparecida pero no la puedo perder tan rapido, forma parte de mi alianza original.

Voy a intentar convencer a Brandon para que vote conmigo, Lydia, Gary y nos haría falta un voto mas para tirar a Judd o a Jim

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23940
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: Survivor Guatemala VTV: La historia

#26

Mensajepor Nitram_B » Sab 24 Dic, 2016 01:50

Amy pensando que era novato (h). Al menos alguien se lo creyo (h).
Toda mi tribu odiando a Blake (h).
El pobre Judd desesperado con su tribu XD.
Cindy/Mindy queriendo a Brooke (h).
Amy diciendo que mis ideas eran estupidas :(. Y el lema fue idea mia al 90 %.
Jeff vestido repitiendo un confe mio (h).

YoYo
Avatar de Usuario
Mensajes: 46257
Registrado: Mié 14 Dic, 2011 20:42
Ubicación: Gabón.

Re: Survivor Guatemala VTV: La historia

#27

Mensajepor YoYo » Sab 24 Dic, 2016 02:18

Qué he repetido? Sabía que algo se me colaría :(

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23940
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: Survivor Guatemala VTV: La historia

#28

Mensajepor Nitram_B » Sab 24 Dic, 2016 02:49

En la pagina anterior hay un confe de Cindy/Mindy, luego viene el comentario del zorro y despues otro confe donde se repite un parrafo en el anterior confe (y otro parrafo nuevo).

Lo que se repite es:
Hoy Blake es el desaparecido y he comenzado a esparcir mierda sobre él diciendo que no hace nada y otras que se escaquean como Morgan que solo va a hacer las fotos de Guatemala. Pues en principio me ofrecí para la canción pero viendo que todos venían a hacerla y nadie se ponía con el lema pues salté de barco y me puse en el equipo del lema con Jeff. Mientras que Margaret y Brooke estan con la bandera. Blake no sé que hace y el resto están con la letra.

palhur
Avatar de Usuario
Mensajes: 16377
Registrado: Vie 16 May, 2014 23:33
Ubicación: Ganador de BB VTV 14: Reality War y Mask Forero 1

Re: Survivor Guatemala VTV: La historia

#29

Mensajepor palhur » Sab 24 Dic, 2016 03:16

Judd llamándome invisible como Cindy en Ponderosa :(
La verdad es que maravilloso el personaje de Cindy, XD,aun nose porque Jamie la cogió esa manía después

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23940
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: Survivor Guatemala VTV: La historia

#30

Mensajepor Nitram_B » Sab 24 Dic, 2016 12:33

Porque siempre has de coger mania a alguien para que al echarle no te entren remordimientos :(. Al menos en mi caso XD. No soy como la bruja de M*rgaret :x.

Raul_Alberto
Avatar de Usuario
Mensajes: 6090
Registrado: Jue 25 Feb, 2016 17:22
Ubicación: Último latino de American Idol 5

Re: Survivor Guatemala VTV: La historia

#31

Mensajepor Raul_Alberto » Sab 24 Dic, 2016 16:42

No se porque el odio hacia Blake xD
En lo personal no me gustan ese tipo de pruebas en equipos jajaja

Eldeso
Avatar de Usuario
Mensajes: 77
Registrado: Lun 28 Dic, 2015 01:55
Ubicación: por ahi

Re: Survivor Guatemala VTV: La historia

#32

Mensajepor Eldeso » Lun 26 Dic, 2016 20:46

Jajaja que bueno... Gente quejandose por el color de los subtitulos! Menudo trabajo hicimos...
Crei 100% que eras novato, es que era muy fuerte lo del horario y otros comentarios, te habias puesto el target muy encima desde el primer dia.
Cindy el mejor personaje, sin dudas.
Y al parecer no habia casi alianzas.

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23940
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: Survivor Guatemala VTV: La historia

#33

Mensajepor Nitram_B » Lun 26 Dic, 2016 22:21

Porque el primer dia no estuve en casa hasta que llegue e hice el paripe de los horarios y que no me habia enterado y ya tuve que hacer el papel de novato latino que juega por primera vez :(.

Kris
Avatar de Usuario
Mensajes: 58507
Registrado: Lun 19 May, 2014 13:53
Ubicación: Ganador de Americ4n Idol VTV

Re: Survivor Guatemala VTV: La historia

#34

Mensajepor Kris » Jue 12 Ene, 2017 17:02

No sabia que se hacia la historia de esto (h) aunque me da a mi que aqui se queda, no? xD

Danni Gary y Lydia (h)

palhur
Avatar de Usuario
Mensajes: 16377
Registrado: Vie 16 May, 2014 23:33
Ubicación: Ganador de BB VTV 14: Reality War y Mask Forero 1

Re: Survivor Guatemala VTV: La historia

#35

Mensajepor palhur » Jue 12 Ene, 2017 17:20

Joo :(, me había hecho ilusiones al ver esto comentado

YoYo
Avatar de Usuario
Mensajes: 46257
Registrado: Mié 14 Dic, 2011 20:42
Ubicación: Gabón.

Re: Survivor Guatemala VTV: La historia

#36

Mensajepor YoYo » Jue 12 Ene, 2017 17:24

Uy, malditas vacaciones xD

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23940
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: Survivor Guatemala VTV: La historia

#37

Mensajepor Nitram_B » Lun 23 Ene, 2017 16:57

Podemos decir que esto entra en los grandes exitos de las historias como BBVTV 8 y alguno mas que no recuerdo ahora mismo.

YoYo
Avatar de Usuario
Mensajes: 46257
Registrado: Mié 14 Dic, 2011 20:42
Ubicación: Gabón.

Re: Survivor Guatemala VTV: La historia

#38

Mensajepor YoYo » Lun 23 Ene, 2017 20:53

SHUT UP
AUN PUEDO ACABARLO

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23940
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: Survivor Guatemala VTV: La historia

#39

Mensajepor Nitram_B » Lun 23 Ene, 2017 21:33

YoYo escribió:SHUT UP
AUN PUEDO ACABARLO


¿Como SV Perejil?

YoYo
Avatar de Usuario
Mensajes: 46257
Registrado: Mié 14 Dic, 2011 20:42
Ubicación: Gabón.

Re: Survivor Guatemala VTV: La historia

#40

Mensajepor YoYo » Lun 23 Ene, 2017 21:56

Aquello pasó porque la página murió.

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23940
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: Survivor Guatemala VTV: La historia

#41

Mensajepor Nitram_B » Lun 23 Ene, 2017 21:59

Seguro que eres el hacker que jode esta pagina para evitar terminarlo otra vez...

zoracs
Avatar de Usuario
Mensajes: 6986
Registrado: Mar 30 Jul, 2013 19:53

Re: Survivor Guatemala VTV: La historia

#42

Mensajepor zoracs » Jue 16 Feb, 2017 00:29

Uy, aquí reparten piruletas? xD jajaja

YoYo
Avatar de Usuario
Mensajes: 46257
Registrado: Mié 14 Dic, 2011 20:42
Ubicación: Gabón.

Re: Survivor Guatemala VTV: La historia

#43

Mensajepor YoYo » Jue 16 Feb, 2017 18:19

Dejad de meter prisa, impacientes

ElAnis
Avatar de Usuario
Mensajes: 52783
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 12:43
Contactar:

Re: Survivor Guatemala VTV: La historia

#44

Mensajepor ElAnis » Jue 16 Feb, 2017 18:38

Me alegra que hoy por hoy Nitram sea el único que termina sus historias xDD

Jonan_

Re: Survivor Guatemala VTV: La historia

#45

Mensajepor Jonan_ » Jue 16 Feb, 2017 18:46

Que luego que porqué hago pocos confes.... xDD

Jeff Probst_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 21008
Registrado: Vie 24 Jun, 2011 10:50
Ubicación: Samoa (África)

Re: Survivor Guatemala VTV: La historia

#46

Mensajepor Jeff Probst_SV » Mar 25 Abr, 2017 23:12

CONSEJO TRIBAL
YAXHÁ
Día 3



Imagen



Imagen
Jeff Probst_SV escribió:Podéis ir pasando, Nakúm.


Danni_SV escribió:Hola Jeff!!

Amy_SV escribió:Nakúm??? :o

Jamie_SV escribió:Nakum al TC nuevo twist XD

Rafe_SV escribió:NAKUM? Los resultados eran al contrario y GANAMOS?


Imagen
Jeff Probst_SV escribió:Yaxhá, que se me ha ido la cabeza. Estoy drogado, dejadme.


Brandon B_SV escribió:Buenas noches

Rafe_SV escribió:Fue un espejismo. Nada. RAFE PRESENTE


Imagen
Jeff Probst_SV escribió:
Bienvenidos a vuestro primer consejo tribal.

Detrás de cada uno de vosotros hay una antorcha. Coged una y acercadla al fuego para encenderla. Ésta es parte del ritual del consejo tribal, porque en este juego, el fuego representa la vida. Una vez el fuero se marche, lo mismo ocurrirá con vosotros.


Imagen



Imagen
Jeff Probst_SV escribió:¿Qué creéis que ha sido la causa de vuestra derrota?


Imagen
Las pocas ganas que ha puesto la mitad de mi tribu y que la otra tribu lo ha petado con la cancioncita.

Imagen
Supongo que la otra tribu ha sido mas lista previendo quien iba a ser el jurado y hicieron la prueba en función a sus gustos, y nosotros lo hicimos mas genérico.

Imagen
Que no sabemos cantar.Yo hago lypsinc, si supera cantar habría grabado un disco.

Imagen
Pues yo creo que lo que ha marcado la diferencia es que ellos tienen un cantante dentro de la tribu. Nosotros, creo que hemos trabajado bien, hemos curado y si no ha podido ser pues bueno, seguiremos luchando. Yaxha no se va a rendir nunca

Imagen
Lydia, porque se ha tocado el coño.

Imagen
...


Imagen
Jeff Probst_SV escribió:Más pistas de que Feryac era el jurado no pude dejar caer. ¿Os faltó intentar camelároslo como hizo Nakum con La Oreja de Van Gogh?


Imagen
I don't know her

Imagen
Si no conocemos a ese ser ni nada sobre el COMO DEMONIOS VAMOS A CAMELARNOSLO?

Imagen
Pues mira sinceramente, nunca habría escogido una canción de LODVG como himno. Un himno requiere fuerza y garra y LODVG es más melódico, así que ni aunque hubiese sabido que feryac era el jurado, hubiera tirado por la LODVG

Imagen
...


Imagen
Jeff Probst_SV escribió:¿Creéis que hay gente que no ha trabajado lo suficiente?


Imagen
Si, totalmente, yo el primero. Se me ha juntado un problema personal y no he podido conectarme apenas estos días y hay alguno más que tampoco ha debido de poder estar por aquí. ..

Imagen
Estos jóvenes no saben lo que es trabajar duro de verdad, es hora de que aprendan

Imagen
...



Imagen
Jeff Probst_SV escribió:¿Qué opináis de la elección que hizo Jeff el primer día?


Imagen
Emm... No he entendido esta pregunta señor letrado. ¿Que elección? ¿Jeff no es usted?

Imagen
Me soreprendió que eligiera a casi todas las féminas imagino que formará parte de algún tipo de estrategias.

Imagen
Me cabreó muchisimo, se llevó a todas las tias menos a mi y a Lydia, que Lydia ni cuenta como tia. ¿A que viene ese desprecio a mi?

Imagen
SIN DUDA!! Ya todos sabemos quienes han pasado como el culo de la prueba

Imagen
Pues bueno, es una elección basada en dos o tres comentarios, así que tampoco hay que tomarla como un desprecio, pero ya te aviso de que se arrepentirá de no haberme elegido

Imagen
...



Imagen
Jeff Probst_SV escribió:¿Qué os parecen los returners? Ibrehema, guapa, tú no hace falta que contestes ésta.


Imagen
No me los esperaba, creo que ninguno hizo un gran concurso en Palau, pero bueno, tienen opción de redimirse. Aunque yo con Jeff estoy cabreadisima

Imagen
Sinceramente me dio mejor impresión Jeff, me hubiera gustado trabajar con el. Tiene una ventaja enorme que es ser inmunes en esta primera ronda. Pero bueno quien soy yo para juzgar si merecen o no una segunda oportunidad? Que demuestren que si la merecen.

Imagen
Pues me dan igual, con que se vayan antes que yo me vale :D

Imagen
No voy a dar mi opinión hasta que sean expulsados, porque no quiero ganarme enemigos en el concurso tan pronto.

Imagen
...



Imagen
Jeff Probst_SV escribió:¿En que vais a basar vuestro voto?


Imagen
Pues en principio he pensado en votar a la gente que sea menos participativa, aunque a estas horas aun no tengo nada decidido.

Imagen
El mío se basa en lo que vaya a votar la mayoria.

Imagen
Lo facil es ir a por el primer nombre que suena y no rizar mas el rizo para que no se te vuelva en contra, y ese nombre es el de la persona mas debil, pero aqui nunca se sabe, nadie está a salvo

Imagen
En lo que ha decidido hacer la mayoria.

Imagen
En su actitud tanto en la prueba como fuera de ella y en un par de comentarios que ME TOCARON LA MORAL!!

Imagen
En fortalecer a la tribu supongo

Imagen
Yo voy a votar lo que me dicte el corazón.

Imagen
:)

Imagen
...



Imagen
Jeff Probst_SV escribió:Es hora de que votéis :)


Imagen


Imagen
Jeff Probst_SV escribió:SI ALGUIEN TIENE EL IDOLO DE INMUNIDAD OCULTO Y QUIERE USARLO EL PLAZO ACABA DENTRO DE 2 MINUTOS.



...




NADIE SE LEVANTA

PROCEDO A LEER LOS VOTOS



Ibrehema_SV escribió:Cuanto me quiere mi tribu......

Lydia_SV escribió:Holis



Imagen
Jeff Probst_SV escribió:PRIMER VOTO




















































LYDIA










SEGUNDO VOTO






































LYDIA

-----------------------------------------------
LYDIA 2


Lydia_SV escribió:HIJOS DE P. UTA. ME LO PROMETISTEIS.


Imagen
Jeff Probst_SV escribió:QUINTO VOTO




















































LYDIA










SEXTO VOTO





































LYDIA

-----------------------------------------------
LYDIA 5
DANNI 1

QUEDAN 5 VOTOS









SÉPTIMO VOTO


































































EL PRIMER EXPULSADO DE SURVIVOR VTV GUATEMALA: JONAN VS FAPE ES...















LYDIA

Imagen

6 VOTOS SON SUFICIENTES. LYDIA, LA TRIBU HA HABLADO. ES TIEMPO DE QUE TE VAYAS.



Gary_SV escribió::o

Lydia_SV escribió::(

Rafe_SV escribió:Adios señora

Jim_SV escribió:¿Ha votado también el señor Feryac?

Brandon B_SV escribió:Lo siento lydia, bye



Imagen


VOTOS:
Ibrehema: Danni
Jim: Lydia
Judd: Lydia
Danni: Lydia
Jamie: Lydia
Rafe: Lydia
Brandon: Lydia
Lydia: ...

Jeff Probst_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 21008
Registrado: Vie 24 Jun, 2011 10:50
Ubicación: Samoa (África)

Re: Survivor Guatemala VTV: La historia

#47

Mensajepor Jeff Probst_SV » Mar 25 Abr, 2017 23:13

Bueno, ya que estaba casi todo el episodio hecho he decidido acabar de editarlo al menos. El resto no sé si voy a editarlos, pero al menos los confes los voy a poner.
Al menos un episodio me ha quedado bonito :(

Lydia (h)

Jonan_

Re: Survivor Guatemala VTV: La historia

#48

Mensajepor Jonan_ » Mar 25 Abr, 2017 23:25

Mi voto random a Danni <3

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23940
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: Survivor Guatemala VTV: La historia

#49

Mensajepor Nitram_B » Mié 26 Abr, 2017 03:07

Bueno a este paso para 2030 esta acabado esto (h).

Volver a “Juegos RDM”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados