BBVTV9 REUNION SHOW: UNA FINAL TODAS SANTAS

Los juegos del subforo Realities del mundo.
Comercial
Avatar de Usuario
Mensajes: 6849
Registrado: Mié 21 Sep, 2016 13:51

Re: BBVTV9 REUNION SHOW: UNA FINAL TODAS SANTAS

#1081

Mensajepor Comercial » Mié 22 Feb, 2017 19:23

Tulsä escribió:
Comercial escribió:Claro que habría intentado que se lo cargasen Jenny y Momoyo, pero es que era su objetivo número 2 tras el robot. Muerto el robot, el siguiente era Alvin para ellas. Y la idea era que sin BB8 ni Alvin en juego, Estel, Sienna y yo tuviésemos la mayoría. Pero eso no llegó a pasar.

¿En qué mejoraba la posición de Sienna expulsar a Didier? xDD Si fue expulsada por eso!


Bueno, no llegó a pasar porque no quisistéis, porque vale que en Sienna ya no confiarais, pero podríamos haber sido Jenny, tú y yo, que eramos las 3 Little Mix restantes, y preferistéis avanzar con Momoyo xD


Hombre, tenías alianza con Sienna desde el principio, a Alvin de tu continente y a BB8 apoyándote. ¿Dónde está el sentido de lo que dices xD?

Comercial
Avatar de Usuario
Mensajes: 6849
Registrado: Mié 21 Sep, 2016 13:51

Re: BBVTV9 REUNION SHOW: UNA FINAL TODAS SANTAS

#1082

Mensajepor Comercial » Mié 22 Feb, 2017 19:25

ElAnis escribió:
Comercial escribió:Jenny habría salvado a Sienna. Sólo cambió su percepción cuando expulsó a Didier y la nominó a ella.

A Sienna no le quedaba más remedio que traicionar a alguien si o sí en esa ronda tras salvarse BB8, pero lo que yo decía y mantengo es que en esa situación lo menos dañino para poder seguir en el juego y con opciones de ganarlo era hacer la traición que molestase a menos gente: y esa era expulsar a Alvin. Claro que entiendo que no lo hiciese porque su unión era muy fuerte (a nosotros nos enfadó porque desconocíamos eso) pero pensando única y puramente en el juego, fue lo que la condenó y es lo que traté de decirle cuando la expulsamos pero no sabía cómo hacerlo para que no se cabrease más xD


Otro problema para Sienna si hubiera traicionado a Alvin con su HoH es que habría perdido votos del jury, porque Alvin supongo que se habría ido muy traicionado por ella y hubiera influido en los votos europeos. Lo mejor para ella es que otra persona sacase a Alvin no ella misma. Porque no es lo mismo que Sienna tuviera que votar en contra de Alvin en una nominación vuestra porque no le queda más remedio a que ella misma sea la que le nomina.



Eso es lo que le dije como respuesta en mi FTC. Pensé que eso era lo que la habría influido a hacerlo: pensar en los votos que perdería de Europa en el FTC si echaba a Alvin. El problema es que al hacerlo directamente no iba a llegar a ese FTC.

ElAnis
Avatar de Usuario
Mensajes: 52783
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 12:43
Contactar:

Re: BBVTV9 REUNION SHOW: UNA FINAL TODAS SANTAS

#1083

Mensajepor ElAnis » Mié 22 Feb, 2017 19:31

Comercial escribió:
ElAnis escribió:
Comercial escribió:Jenny habría salvado a Sienna. Sólo cambió su percepción cuando expulsó a Didier y la nominó a ella.

A Sienna no le quedaba más remedio que traicionar a alguien si o sí en esa ronda tras salvarse BB8, pero lo que yo decía y mantengo es que en esa situación lo menos dañino para poder seguir en el juego y con opciones de ganarlo era hacer la traición que molestase a menos gente: y esa era expulsar a Alvin. Claro que entiendo que no lo hiciese porque su unión era muy fuerte (a nosotros nos enfadó porque desconocíamos eso) pero pensando única y puramente en el juego, fue lo que la condenó y es lo que traté de decirle cuando la expulsamos pero no sabía cómo hacerlo para que no se cabrease más xD


Otro problema para Sienna si hubiera traicionado a Alvin con su HoH es que habría perdido votos del jury, porque Alvin supongo que se habría ido muy traicionado por ella y hubiera influido en los votos europeos. Lo mejor para ella es que otra persona sacase a Alvin no ella misma. Porque no es lo mismo que Sienna tuviera que votar en contra de Alvin en una nominación vuestra porque no le queda más remedio a que ella misma sea la que le nomina.



Eso es lo que le dije como respuesta en mi FTC. Pensé que eso era lo que la habría influido a hacerlo: pensar en los votos que perdería de Europa en el FTC si echaba a Alvin. El problema es que al hacerlo directamente no iba a llegar a ese FTC.


No necesariamente. Tuvo la mala suerte que BB8 ganó el veto en la F6 pero si no, se habría ido el robot en vez de ella. Y la F5 habría sido vosotras tres, Sienna y Estel. Pobría haber ganado Sienna o Estel el HoH de la F5. El juego da muchas vueltas y nunca se sabe.

ElAnis
Avatar de Usuario
Mensajes: 52783
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 12:43
Contactar:

Re: BBVTV9 REUNION SHOW: UNA FINAL TODAS SANTAS

#1084

Mensajepor ElAnis » Mié 22 Feb, 2017 19:37

Yo creo que lo que hizo mal Sienna ahí no es en sí nominar a Didier, sino como gestionó esa nominación, en plan acusándolo de traición y obligando a que lo echaran cuando no tenía razón. Si a Sam te lo hubiera vendido en plan: mira si nomino a Jenny con Didier y se va Didier, nos beneficia a ambas, porque tenemos esa alianza con Alvin y Estel y en la F6 nos quedamos ambas en medio...

Keko
Avatar de Usuario
Mensajes: 19972
Registrado: Mar 03 Mar, 2009 15:35

Re: BBVTV9 REUNION SHOW: UNA FINAL TODAS SANTAS

#1085

Mensajepor Keko » Mié 22 Feb, 2017 21:43

Didier le tuvo cariño a Sienna durante mucho tiempo y la habría protegido hasta que se dio cuenta que algo pasaba, ella empezó a pasar de el y a contestar de forma rara y bueno luego en la alianza entre ella, alvin y yo, ella directamente ni contestaba.
Al final para didier su intocable principal era Momoyo, después Sam. Con Alvin, a pesar de que le tenía mucho cariño, sabia que no podía confiar del todo en el, pero aún así no podía odiarlo aun sabiendo que si no se hubiera ofrecido sienns le habría nominado a el (o a Carolina) xd.
Si hubiera seguido en el juego sus objetivos antes que el resto hubieran sido bb8 y Estel y luego ya pues ni idea.

Rubencito
Avatar de Usuario
Mensajes: 45153
Registrado: Mar 19 Oct, 2010 01:45

Re: BBVTV9 REUNION SHOW: UNA FINAL TODAS SANTAS

#1086

Mensajepor Rubencito » Mié 22 Feb, 2017 21:52

El debate éste de 5 págs, de verdad, ustedes le quitan la diversión a TODO.

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63668
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: BBVTV9 REUNION SHOW: UNA FINAL TODAS SANTAS

#1087

Mensajepor Ronmed » Mié 22 Feb, 2017 22:40

Jenny habría expulsado a Sienna, eh, ya llevaba días diciendo que Didier era su mejor apuesta para la F2. Que parece que os creéis que Jenny era tonta y no hacía todo lo posible por ganar. xD

Y no, la expulsión que mejor le hubiera venido hubieras sido tú, Sam (o en tu defecto, Jenny). Hubiera perdido los mismos votos del Jury que echando a Alvin, pero hubiera dejado la casa mucho más dividida y hubiera tenido más probabilidades de sobrevivir. Si hubiera echado a Alvin, ya sólo quedaría BB8 delante de ella en la picklist de Momoyo y Jenny, que la consideraban alguien demasiado peligroso mucho antes de lo de Didier (y es que no sólo estabas tú, Sam, las otras dos no la querían para nada cerca de la F3 o al menos eso comentaban). Realmente, echar a Didier fue, como ya he dicho, quedarse a medio gas. Vosotras os enfadasteis pero la casa no se quedó desestabilizada, porque realmente Didier no era una figura estratégicamente importante.

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63668
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: BBVTV9 REUNION SHOW: UNA FINAL TODAS SANTAS

#1088

Mensajepor Ronmed » Mié 22 Feb, 2017 22:42

Es más, me autocorrijo. La mejor expulsión en ese momento para Sienna era Jenny, porque por mucho que Momoyo y tú os enfadarais, no ibais a ganar pruebas para echarla. xDDDD Jenny sí.

Mizko
Mensajes: 5600
Registrado: Jue 27 Oct, 2011 01:30

Re: BBVTV9 REUNION SHOW: UNA FINAL TODAS SANTAS

#1089

Mensajepor Mizko » Mié 22 Feb, 2017 22:49

Momoyo ganó a lo tonto 5 competencias eh jaj, y 2 no las ganó por torpezas (h)

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101344
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: BBVTV9 REUNION SHOW: UNA FINAL TODAS SANTAS

#1090

Mensajepor roggy » Mié 22 Feb, 2017 22:53

Ronmed escribió:Es más, me autocorrijo. La mejor expulsión en ese momento para Sienna era Jenny, porque por mucho que Momoyo y tú os enfadarais, no ibais a ganar pruebas para echarla. xDDDD Jenny sí.



JAJA TAL CUAL.


ES QUE ESTAS ZARRAPASTROSAS VIVIERON DE MI TODA LA FASE FINAL, PORQUE SI, ELLAS GANARON PREMIOS EN LA SUBASTA ESA..PERO YO ME CURRABA LAS PRUEBAS.

Y ESO QUE NI APARECI EN EL VETO DE LA F8 NI EL DE LA F6, SINO LES FUSILO A TODOS. Y EL DE LA F5 LE GANE, FUERA DE TIEMPO.


Es que si, me dejasteis una competencia tan facil.

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23928
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: BBVTV9 REUNION SHOW: UNA FINAL TODAS SANTAS

#1091

Mensajepor Nitram_B » Mié 22 Feb, 2017 22:59

ElAnis escribió:Anyway en esta edición habéis arrasado con los backdoors. Personas backdoreadas en BB VTV:

Owen (BB2)
Herminia (BB3)
Bentley (BB7)
Mel, Sachenka y Tony (BB9)

No sé si me dejo a alguien más.


Merchedes y Dante en el 8 :(. Y si... Lo estoy leyendo ahora todo XDD.

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63668
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: BBVTV9 REUNION SHOW: UNA FINAL TODAS SANTAS

#1092

Mensajepor Ronmed » Mié 22 Feb, 2017 22:59

Pero backdoor es si no juegan el Veto, ¿no?

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101344
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: BBVTV9 REUNION SHOW: UNA FINAL TODAS SANTAS

#1093

Mensajepor roggy » Mié 22 Feb, 2017 23:01

Ronmed escribió:Pero backdoor es si no juegan el Veto, ¿no?


Yes.

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63668
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: BBVTV9 REUNION SHOW: UNA FINAL TODAS SANTAS

#1094

Mensajepor Ronmed » Mié 22 Feb, 2017 23:02

Pues Merchedes sí jugó el Veto. Y casi lo gana pero Nitram ES LELO. :(

ElAnis
Avatar de Usuario
Mensajes: 52783
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 12:43
Contactar:

Re: BBVTV9 REUNION SHOW: UNA FINAL TODAS SANTAS

#1095

Mensajepor ElAnis » Mié 22 Feb, 2017 23:05

Además que Merchedes no era originalmente el target, no?

Se podría considerar un backdoor si el target juega el veto por el azar pero sin que sea consciente de que es el target (y si los nominados pre-veto son peones y están en el ajo).

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23928
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: BBVTV9 REUNION SHOW: UNA FINAL TODAS SANTAS

#1096

Mensajepor Nitram_B » Mié 22 Feb, 2017 23:28

No tengo la culpa de ser valenciano :(.

Adam Ruud
Avatar de Usuario
Mensajes: 20080
Registrado: Jue 26 Jun, 2014 16:13

Re: BBVTV9 REUNION SHOW: UNA FINAL TODAS SANTAS

#1097

Mensajepor Adam Ruud » Mié 22 Feb, 2017 23:47

Adaline fue backdoor no? Tiramos el veto para q lo ganase uno de los nominados y subiese ella. :(

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101344
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: BBVTV9 REUNION SHOW: UNA FINAL TODAS SANTAS

#1098

Mensajepor roggy » Mié 22 Feb, 2017 23:51

Ah, y MaryAnn backdooreada en mi primer HOH de All Stars (vamos, la primera semana).

planee el backdoor pero entonces en la prueba me empezaron a tocar los cojones Donna, sobre todo, cuando por privado les dije a ambas que simplemente ganaran el veto que eran pawns. Casualmente (ja) MaryAnn y Cedric fueron los elegidos en el veto, pero Cedric tiro el VETO equivocandose o no se como fue, que podrian haber ganado JAJAJA que al final si salio MaryAnn por un voto

FUE GENIAL ESA SEMANA.

ElAnis
Avatar de Usuario
Mensajes: 52783
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 12:43
Contactar:

Re: BBVTV9 REUNION SHOW: UNA FINAL TODAS SANTAS

#1099

Mensajepor ElAnis » Vie 24 Feb, 2017 02:39

ElAnis escribió:Anyway en esta edición habéis arrasado con los backdoors. Personas backdoreadas en BB VTV:

Owen (BB2)
Herminia (BB3)
Bentley (BB7)
Mel, Sachenka y Tony (BB9)

No sé si me dejo a alguien más.


Actualizo lo de BB2, que estaba repasando ahora la edición. Damir fue bacdoreado por Noa y Amadee por Earlene.


roggy escribió:Ah, y MaryAnn backdooreada en mi primer HOH de All Stars (vamos, la primera semana).

planee el backdoor pero entonces en la prueba me empezaron a tocar los cojones Donna, sobre todo, cuando por privado les dije a ambas que simplemente ganaran el veto que eran pawns. Casualmente (ja) MaryAnn y Cedric fueron los elegidos en el veto, pero Cedric tiro el VETO equivocandose o no se como fue, que podrian haber ganado JAJAJA que al final si salio MaryAnn por un voto

FUE GENIAL ESA SEMANA.


Maravillosa ronda xD

Y luego en el All Stars tu y Amadee planeasteis el backdoor a Nicky xD

Petyr
Avatar de Usuario
Mensajes: 10208
Registrado: Mar 30 Ago, 2011 16:08

Re: BBVTV9 REUNION SHOW: UNA FINAL TODAS SANTAS

#1100

Mensajepor Petyr » Sab 25 Feb, 2017 19:06

ElAnis escribió:
ElAnis escribió:Anyway en esta edición habéis arrasado con los backdoors. Personas backdoreadas en BB VTV:

Owen (BB2)
Herminia (BB3)
Bentley (BB7)
Mel, Sachenka y Tony (BB9)

No sé si me dejo a alguien más.


Actualizo lo de BB2, que estaba repasando ahora la edición. Damir fue bacdoreado por Noa y Amadee por Earlene.


roggy escribió:Ah, y MaryAnn backdooreada en mi primer HOH de All Stars (vamos, la primera semana).

planee el backdoor pero entonces en la prueba me empezaron a tocar los cojones Donna, sobre todo, cuando por privado les dije a ambas que simplemente ganaran el veto que eran pawns. Casualmente (ja) MaryAnn y Cedric fueron los elegidos en el veto, pero Cedric tiro el VETO equivocandose o no se como fue, que podrian haber ganado JAJAJA que al final si salio MaryAnn por un voto

FUE GENIAL ESA SEMANA.


Maravillosa ronda xD

Y luego en el All Stars tu y Amadee planeasteis el backdoor a Nicky xD


Diría que hasta Arnold fue backdoreado en la primera semana por Tammy, cuando Damir gano el Veto.

ElAnis
Avatar de Usuario
Mensajes: 52783
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 12:43
Contactar:

Re: BBVTV9 REUNION SHOW: UNA FINAL TODAS SANTAS

#1101

Mensajepor ElAnis » Lun 27 Feb, 2017 18:14

Petyr escribió:Diría que hasta Arnold fue backdoreado en la primera semana por Tammy, cuando Damir gano el Veto.


No me acuerdo bien si Tammy quería específicamente echar a Arnold desde el principio o le daba igual Damir o Arnold. Quiero continuar la historia de BB2, lo miraré.

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101344
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: BBVTV9 REUNION SHOW: UNA FINAL TODAS SANTAS

#1102

Mensajepor roggy » Mar 28 Feb, 2017 00:55

Jenny DESAPARECIDA.

Nadie sabe NADA de ella.

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101344
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: BBVTV9 REUNION SHOW: UNA FINAL TODAS SANTAS

#1103

Mensajepor roggy » Mar 28 Feb, 2017 00:56

ElAnis escribió:
Petyr escribió:Diría que hasta Arnold fue backdoreado en la primera semana por Tammy, cuando Damir gano el Veto.


No me acuerdo bien si Tammy quería específicamente echar a Arnold desde el principio o le daba igual Damir o Arnold. Quiero continuar la historia de BB2, lo miraré.


Creo que mas Damir pero en cuanto paso lo del veto, Arnold.

Rubencito
Avatar de Usuario
Mensajes: 45153
Registrado: Mar 19 Oct, 2010 01:45

Re: BBVTV9 REUNION SHOW: UNA FINAL TODAS SANTAS

#1104

Mensajepor Rubencito » Mar 28 Feb, 2017 01:09

roggy escribió:Jenny DESAPARECIDA.

Nadie sabe NADA de ella.

Seguro anda de retiro espiritual, no puede más los disgustos realititeros. Espero que la vida la trate mejor en CI VTV

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101344
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: BBVTV9 REUNION SHOW: UNA FINAL TODAS SANTAS

#1105

Mensajepor roggy » Mar 28 Feb, 2017 01:11

Rubencito escribió:
roggy escribió:Jenny DESAPARECIDA.

Nadie sabe NADA de ella.

Seguro anda de retiro espiritual, no puede más los disgustos realititeros. Espero que la vida la trate mejor en CI VTV


Señora, que ni ha contestado al Deluxe y pasa de su show hahaha

Volver a “Juegos RDM”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados