BBVTV9 REUNION SHOW: UNA FINAL TODAS SANTAS

Los juegos del subforo Realities del mundo.
Comercial
Avatar de Usuario
Mensajes: 6819
Registrado: Mié 21 Sep, 2016 13:51

Re: BBVTV9 REUNION SHOW: UNA FINAL TODAS SANTAS

#1033

Mensajepor Comercial » Mié 22 Feb, 2017 02:42

Ronmed escribió:Y mira, lo que ha dicho Tulsä de Sam-Tony y Sienna-Didier ilustra muy bien lo que yo decía de Sam en el ránking sobre tener un pequeño doble rasero y no darse cuenta de ello. xD

Didier era tan satélite de la alianza como Tony (o más, que llegó más tarde), si una quería cargarse a uno y la otra al otro ambas tenían el mismo derecho a enfadarse. Básicamente, no habrían echado a Didier contra un europeo, por eso Sienna tuvo que poner a Jenny de pawn, mientras que Sam no tuvo que hacer nada así porque a Tony no les importaba tanto echarle. Pero el caso es que ambas se aseguraron de tirar a alguien fuera de la alianza que les convenía a ELLAS. Sam sabía del plan de Sienna y aún así quiso marcarse el tanto de tirar ella a Tony, por eso no tenía derecho a enfadarse porque Sienna hiciese lo necesario para tirar a su objetivo (que estaba tan fuera de la alianza importante, Todas Santas, como Alvin o Estel). Claro, Didier tenía buenísima relación con Sam y a ella le jodió perder a alguien que jamás iría en su contra, además de no hacerle el trabajo de tirar a Alvin (o incluso a Estel, a quien eventualmente iba a tener que cargarse). Pero el movimiento no fue ninguna traición por parte de Sienna a Todas Santas, porque Jenny nunca corrió peligro. Entiendo, eso sí, que a Jenny le sentara mal porque al final nunca se sabe cuando estás nominada... pero lo de Momoyo y Sam fue muy un razonamiento muy hipócrita, les molestó porque dificultaba su juego (lógico), pero no podían venderlo como una traición a Todas Santas. Por esa regla de tres, Sienna o Momoyo podían haber dicho que Sam estaba traicionando a Todas Santas por tirar a Tony en vez de a BB8, porque es exactamente lo mismo.

Pero es lo que dije en el rank también, este enfado por la "traición" de Sienna sólo beneficiaba a Sam, y sin embargo Jenny y Momoyo lo apoyaron, no sé si porque de verdad se sentían traicionadas (sólo lo entiendo de Jenny, si acaso) o porque Sam les comió la cabeza en esto también, que no me sorprendería dadas sus dotes manipulativas.


Es que no tiene nada que ver xD. A Tony se lo quería cargar toda la alianza de "Todas Santas" y llevábamos semanas hablándolo. Él no era fiable como aliado, era imprevisible, nos vendió y todas estaban hasta el gorro de él. Didier era todo lo contrario, era CONFIABLE, leal y por eso todas le amaban. Da igual que llegara más tarde, ninguna lo tenía por debajo de Tony xD. Ni Sienna tampoco. Que los dos estuviera en "El orfanato" no quiere decir que tuvieramos el mismo concepto de ellos ni las mismas intenciones con ellos. Cuando yo fui a por Tony todas lo sabíamos, lo habíamos hablado y aunque alguna quería que me cargase a BB8 antes, estaban de acuerdo xD. Cuando Sienna decidió expulsar a Didier lo hizo sin hablarlo con nosotras, porque le salió del toto y nos obligó a votarle porque le nominó CONTRA JENNY. Esa nominación a Jenny también molestó mucho a Todas Santas porque nos colocó por debajo de Europa y supuestamente, la alianza de Sienna era con nosotros. Obviamente nos faltaba la información de que ella y Alvin eran novietes y aliados desde el principio. De ahí el enfado.

Es que Didier no estaba tan fuera de la alianza como Alvin y Estel. Que "Todas Santas" era una subalianza de "El orfanato". Nuestros "enemigos" en el juego se supone que eran BB8, Alvin y Estel a esas alturas, aunque la mitad de nosotras tenía un pacto en común con Estel y ella iba la última. Por tanto, si BB8 ganaba el veto, se iba Alvin, porque además llevabamos semanas targeteandolo y Sienna nunca dijo ni mu.

Que no, Ron. Que lo de Tony estaba consecuado por todas y todas querían hacerlo, no fue porque a Sam le salió del toto. Lo de Didier SÍ fue porque Sienna quiso y si se enfadó todo cristo fue porque vimos que le importaba más salvar a Europa que al Orfanato. Osea, ninguna consideraba realmente a Tony parte de aquello más que para tener un voto más a nuestro favor xDDD, Didier era como el quinto de Todas Santas sin que él lo supiera, era el papel QUE HABRÍA TENIDO JOFF.

Comercial
Avatar de Usuario
Mensajes: 6819
Registrado: Mié 21 Sep, 2016 13:51

Re: BBVTV9 REUNION SHOW: UNA FINAL TODAS SANTAS

#1034

Mensajepor Comercial » Mié 22 Feb, 2017 02:50

Suhailera escribió:
P.D: Y además, bajo mi razonamiento era muchísimo mejor cargarnos a BB8 bajo el HoH de Sam porque ahí no jugaban todos el veto y podríamos haber backdooreado al robot pero en el mío jugaban todos si o si :bah: Y se lo dije a la vieja. Para ella funcionó porque ganó pero la chatarra esa estuvo cerca de llevarse el medio millón.


Bueno, si me llego a cargar al robot seguramente Tony habría ganado el veto de Pangea y estamos en las mismas. Con la diferencia de que Tony era menos manipulable que BB8 porque era más imprevisible y podría habernos jodido mucho más en las rondas de después xD.

Pero vaya, que si me llegas a contar hasta donde llegaba tu relación con Alvin (y de paso que le habías contado el plan de backdoreo a Mel para que no me rallase con que me ibas dejando de mentirosa ante Mel xD) hubiera expulsado al robot y te habría dejado a Tony para ti. Pero como se suponía que teníamos una alianza con él que sólo llevaba una ronda y él era uno de los claros candidatos a ganar el juego, no me parecía mal como plan B para ti si el robot ganaba el veto, más que nada porque no teníamos ni idea de que no te ibas a cargar a Alvin de ninguna forma y antes ibas a ir a por Didier (o alguna de nosotras). Pecaste de reservada conmigo xD

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63357
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: BBVTV9 REUNION SHOW: UNA FINAL TODAS SANTAS

#1035

Mensajepor Ronmed » Mié 22 Feb, 2017 12:31

Comercial, que no, que ese era TU concepto de Didier. No el de Sienna. Y lo de Tony no fue consensuado porque Sienna te pidió que no lo hicieras y a ti te sudó el coño. Ella te pidió que tiraras a BB8, que era mucho más enemigo de la alianza que Tony (tu mismo has dicho que los enemigos de la alianza eran los europeos y BB8, no Tony), y no lo hiciste. Pues ella hizo exactamente lo mismo, no tirar a otro enemigo de la alianza y tirar a un satélite. Te cayera mejor a ti o no. Si tú tienes derecho a no tirar a un enemigo de la alianza para tirar a un satélite, pese a que ella te dijo que no lo hicieras, ella tiene el mismo. Aunque Didier para ti fuera más confiable (que para ella no).

Lo único que podéis achacarle es que lo hiciera contra Jenny, pero siendo sincera, ¿si lo hubiera puesto contra Alvin a quién hubierais echado?

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63357
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: BBVTV9 REUNION SHOW: UNA FINAL TODAS SANTAS

#1036

Mensajepor Ronmed » Mié 22 Feb, 2017 12:37

Por no hablar de que tú tirando a Tony secundariamente protegías a Estel y a BB8 (con quien habias hecho un pacto para que no te nominara), exactamente igual que ella con Alvin y Estel.

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63357
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: BBVTV9 REUNION SHOW: UNA FINAL TODAS SANTAS

#1037

Mensajepor Ronmed » Mié 22 Feb, 2017 12:40

Es que era una lose-lose situation para Sienna, si tiraba a un europeo te hacía el trabajo sucio y si no, tiraba a un aliado tuyo y tú te enfadabas. Por eso fue buen move tirarle a Tony antes, pero lo que no tiene sentido es que te sentara mal DE VERDAD, cuando tú habías provocado la situación tirando a Tony. XDD

Comercial
Avatar de Usuario
Mensajes: 6819
Registrado: Mié 21 Sep, 2016 13:51

Re: BBVTV9 REUNION SHOW: UNA FINAL TODAS SANTAS

#1038

Mensajepor Comercial » Mié 22 Feb, 2017 13:41

Ronmed escribió:Comercial, que no, que ese era TU concepto de Didier. No el de Sienna. Y lo de Tony no fue consensuado porque Sienna te pidió que no lo hicieras y a ti te sudó el coño. Ella te pidió que tiraras a BB8, que era mucho más enemigo de la alianza que Tony (tu mismo has dicho que los enemigos de la alianza eran los europeos y BB8, no Tony), y no lo hiciste. Pues ella hizo exactamente lo mismo, no tirar a otro enemigo de la alianza y tirar a un satélite. Te cayera mejor a ti o no. Si tú tienes derecho a no tirar a un enemigo de la alianza para tirar a un satélite, pese a que ella te dijo que no lo hicieras, ella tiene el mismo. Aunque Didier para ti fuera más confiable (que para ella no).

Lo único que podéis achacarle es que lo hiciera contra Jenny, pero siendo sincera, ¿si lo hubiera puesto contra Alvin a quién hubierais echado?


Pero yo te estoy hablando de por qué nos sentó mal A NOSOTRAS y en ese momento en que no sabíamos lo que ella tenía con Alvin. A nosotras (Momoyo, Jenny y yo) nos parecía mucho más importante Didier que Alvin que estaba fuera de nuestra alianza (y que Tony aunque estuviera dentro). Y vuelvo a decir que no es lo mismo hablarlo antes que directamente hacerlo. A Jenny le pilló desprevenida que la subieran a la nominación y lo hicieron contra alguien en apariencia menos peligroso y de la misma alianza, no le hizo ni asesora en temas personales gracia porque podíamos haberla tirado perfectamente.

Sienna quería echar a Tony también mucho antes que a Didier. Lo de Didier fue porque no le quedó más remedio para salvar a los europeos y a las Santas a la vez y jugar a seguir en medio dentro de lo posible, el problema es que al hacer eso nos "obligó" a expulsar a Didier, no nos confió por qué ese cambio de plan - llevábamos semanas hablando de tirar a Alvin y Sienna se supone que estaba de acuerdo - . Si me lo hubiera contado le habría hecho el favor, pero en mi HoH lo que me dijo es que podía aprovechar a tirar a BB8 con lo de que no había veto y luego cargarse ella a Tony, y cuando le dije que prefería tirar a Tony yo por lo del story arc y demás, tampoco me insistió ni me explicó nada. Tenía que haberlo hecho. No es que ella me dijera que no expulsase a Tony, sólo que prefería expulsarlo ella que yo.

Comercial
Avatar de Usuario
Mensajes: 6819
Registrado: Mié 21 Sep, 2016 13:51

Re: BBVTV9 REUNION SHOW: UNA FINAL TODAS SANTAS

#1039

Mensajepor Comercial » Mié 22 Feb, 2017 13:44

Ronmed escribió:Por no hablar de que tú tirando a Tony secundariamente protegías a Estel y a BB8 (con quien habias hecho un pacto para que no te nominara), exactamente igual que ella con Alvin y Estel.


Sólo protegía a Estel, pero a Estel la queríamos proteger todas las Santas menos Momoyo. El pacto con BB8 lo hice porque decidí expulsar a Tony y para no tener que usar el ídolo (que el pacto era que no me nominase jamás, por cierto xD) pero si hubieramos quedado en algo distinto, lo habría expulsado sin contemplaciones xD

Comercial
Avatar de Usuario
Mensajes: 6819
Registrado: Mié 21 Sep, 2016 13:51

Re: BBVTV9 REUNION SHOW: UNA FINAL TODAS SANTAS

#1040

Mensajepor Comercial » Mié 22 Feb, 2017 13:51

Ronmed escribió:Es que era una lose-lose situation para Sienna, si tiraba a un europeo te hacía el trabajo sucio y si no, tiraba a un aliado tuyo y tú te enfadabas. Por eso fue buen move tirarle a Tony antes, pero lo que no tiene sentido es que te sentara mal DE VERDAD, cuando tú habías provocado la situación tirando a Tony. XDD


Pero lo que no entiendes es que ni yo ni nosotras teníamos esa información. Que Sienna lo único que me dijo para que le dejase a Tony era que lo odiaba mucho y le apetecía tirarlo y yo le dije "yo también y tengo esta historia con él xD". No me habría enfadado con Sienna si hubiera sabido su historia con Alvin, habría expulsado a BB8 para intentar proteger a Didier - y al propio Alvin - . El problema es que no me lo contó y nos pilló desprevenidas lo que hizo porque nadie esperaba que fuese a por "uno de los nuestros" antes que a por Alvin.

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63357
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: BBVTV9 REUNION SHOW: UNA FINAL TODAS SANTAS

#1041

Mensajepor Ronmed » Mié 22 Feb, 2017 14:53

Pero es que para Sienna Didier no era uno de los vuestros, no más que Tony. Que tú también tiraste a uno de los vuestros antes que a Alvin y ella no se enfadó, no tenía por qué imaginarse que Didier os importaba tanto cuando a Tony le tirasteis sin contemplaciones. Es un enfado muy hipócrita por parte de ti y Momoyo dando la excusa de traicionaros a vosotras, porque no, para ella Didier nunca fue una de vosotras. XD

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63357
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: BBVTV9 REUNION SHOW: UNA FINAL TODAS SANTAS

#1042

Mensajepor Ronmed » Mié 22 Feb, 2017 14:58

Y no, si sienna te hubiera contado lo de Alvin tú no hubieras ido a por BB8 para dejarle a Tony, hubieras ido a por Alvin. XDDD

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63357
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: BBVTV9 REUNION SHOW: UNA FINAL TODAS SANTAS

#1043

Mensajepor Ronmed » Mié 22 Feb, 2017 15:05

De todas formas, el mal move de Sienna fue no nominarte a ti. Tuvieras razón o no, era claro que ibas a enfadarte, pues ya puestos lo suyo era nominarte contra Jenny.

YoYo
Avatar de Usuario
Mensajes: 45938
Registrado: Mié 14 Dic, 2011 20:42
Ubicación: Gabón.

Re: BBVTV9 REUNION SHOW: UNA FINAL TODAS SANTAS

#1044

Mensajepor YoYo » Mié 22 Feb, 2017 15:33

Esta discusión me recuerda UN POQUITO a la eterna discusión de BB7

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63357
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: BBVTV9 REUNION SHOW: UNA FINAL TODAS SANTAS

#1045

Mensajepor Ronmed » Mié 22 Feb, 2017 15:47

Ya te digo.

Comercial
Avatar de Usuario
Mensajes: 6819
Registrado: Mié 21 Sep, 2016 13:51

Re: BBVTV9 REUNION SHOW: UNA FINAL TODAS SANTAS

#1046

Mensajepor Comercial » Mié 22 Feb, 2017 15:52

Ronmed escribió:Pero es que para Sienna Didier no era uno de los vuestros, no más que Tony. Que tú también tiraste a uno de los vuestros antes que a Alvin y ella no se enfadó, no tenía por qué imaginarse que Didier os importaba tanto cuando a Tony le tirasteis sin contemplaciones. Es un enfado muy hipócrita por parte de ti y Momoyo dando la excusa de traicionaros a vosotras, porque no, para ella Didier nunca fue una de vosotras. XD


Para Sienna, Didier sí era más importante que Tony. Y recordemos que se autonominó en el HoH de Alvin para que Didier no corriese peligro de ser expulsado. Para ella era el menos querido de los que quedaban en la casa en ese momento a excepción de BB8, pero nosotras no sabíamos esa información.

Tony NO era uno de los nuestros para ninguna, Ron. Le usamos porque necesitabamos su voto, pero no era el "quinto". Didier ocupaba literalmente el lugar de Joff.

Sienna nunca nos dijo que no considerase a Didier uno de los nuestros y tampoco nos dijo la relación con Alvin. Se metía con que quería a todo el mundo y decía que no iba a nominar a nadie igual que todas nosotras xD

Comercial
Avatar de Usuario
Mensajes: 6819
Registrado: Mié 21 Sep, 2016 13:51

Re: BBVTV9 REUNION SHOW: UNA FINAL TODAS SANTAS

#1047

Mensajepor Comercial » Mié 22 Feb, 2017 15:54

Ronmed escribió:Y no, si sienna te hubiera contado lo de Alvin tú no hubieras ido a por BB8 para dejarle a Tony, hubieras ido a por Alvin. XDDD


Claro que habría ido a por BB8!! Alvin no iba a nominarme y el robot sí (de ahí que pactase con él, mientras que Alvin y Estel sabían que eran peones y no corrían peligro en mi HoH). Alvin habría ido antes a por Momoyo y Jenny que a por mí.

YoYo
Avatar de Usuario
Mensajes: 45938
Registrado: Mié 14 Dic, 2011 20:42
Ubicación: Gabón.

Re: BBVTV9 REUNION SHOW: UNA FINAL TODAS SANTAS

#1048

Mensajepor YoYo » Mié 22 Feb, 2017 15:57

Pues yo creo que lo de Jane sí que se puede considerar traición

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63357
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: BBVTV9 REUNION SHOW: UNA FINAL TODAS SANTAS

#1049

Mensajepor Ronmed » Mié 22 Feb, 2017 16:00

Comercial escribió:
Ronmed escribió:Y no, si sienna te hubiera contado lo de Alvin tú no hubieras ido a por BB8 para dejarle a Tony, hubieras ido a por Alvin. XDDD


Claro que habría ido a por BB8!! Alvin no iba a nominarme y el robot sí (de ahí que pactase con él, mientras que Alvin y Estel sabían que eran peones y no corrían peligro en mi HoH). Alvin habría ido antes a por Momoyo y Jenny que a por mí.


Ni de coña hubieras dejado el plan B de Sienna vivo pudiendo pactar con BB8 igualmente de haberlo sabido. Y si lo hacías eras tonto. XD Es que no sé, Sienna no tenía por qué contarte todo, en eso consiste BB. Porque si te cuenta todo lo lógico sería que fueras a por Alvin para tenerla para ti sola. Nadie puede imaginar otra cosa.

Sienna NUNCA traicionó a Todas Santas, traicionó a Didier y mal que hizo. Pero no lo hizo por proteger a su plan B, algo completamente normal en este juego. Que fuera malo para ti, pues sí, porque Didier era tu aliado. Pero que consideres eso una traición cuando tú mismo preferiste tirar a Tony en vez de a BB8 (que era un mayor enemigo para la alianza, lo mires por donde lo mires) rs completamente absurdo.
Última edición por Ronmed el Mié 22 Feb, 2017 16:03, editado 1 vez en total.

Comercial
Avatar de Usuario
Mensajes: 6819
Registrado: Mié 21 Sep, 2016 13:51

Re: BBVTV9 REUNION SHOW: UNA FINAL TODAS SANTAS

#1050

Mensajepor Comercial » Mié 22 Feb, 2017 16:02

Ronmed escribió:De todas formas, el mal move de Sienna fue no nominarte a ti. Tuvieras razón o no, era claro que ibas a enfadarte, pues ya puestos lo suyo era nominarte contra Jenny.


Bueno, si hubiera hecho eso habría perdido de cuajo todos los votos de las Santas en la final. Que igual no le habrían hecho falta y podría haber ganado con el apoyo europeo, pero ya te digo que es lo que habría pasado.

Su lista de errores - ahora que sabemos su relación con Alvin - fue:

1. No contarme que bajo ningún concepto pensaba nominar nunca a Alvin y que prefería a las otras Santas fuera antes que él. Habría impedido lo que pasó tirando al robot y dejándole a Tony. Claro que Tony podría haber ganado ese POV. Yo tenía alianza con Sienna y Estel desde el día 2. Estaba cubierta con ellas y con Alvin me llevaba muy bien en realidad. Le había salvado de la expulsión de Folagor y él lo sabía.

2. Una vez metida en el ajo no decirnos absolutamente nada de lo que iba a hacer y "obligarnos" a expulsar a Didier al ponerlo contra Jenny, dejándola a ella en un claro peligro además

3. Elegir a Alvin por encima de la alianza mayoritaria en ese momento en el juego. Si le dábamos la espalda eran minoría en ese momento.

4. Volverse paranoica cuando BB8 la nominó contra Alvin e insistir tanto en que la ibamos a traicionar y expulsar. Cuando por fin habíamos decidido mantenerla, eso sólo hizo temer que se volviese contra nosotras a la mínima.

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63357
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: BBVTV9 REUNION SHOW: UNA FINAL TODAS SANTAS

#1051

Mensajepor Ronmed » Mié 22 Feb, 2017 16:07

Ah, que lo que dices es que Sienna debería haberte contado que tenía otra alianza prioritaria a Todas Santas y tú no hubieses ido en su contra. Pues ok. XDD

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63357
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: BBVTV9 REUNION SHOW: UNA FINAL TODAS SANTAS

#1052

Mensajepor Ronmed » Mié 22 Feb, 2017 16:08

Y no, no le hubieran hecho falta vuestros votos. Pero vamos, mejor perder vuestros votos hipotéticos que irse a la calle. Por eso digo que nominarte hubiera sido su mejor opción en ese momento, porque todas las demás eran peores.

Comercial
Avatar de Usuario
Mensajes: 6819
Registrado: Mié 21 Sep, 2016 13:51

Re: BBVTV9 REUNION SHOW: UNA FINAL TODAS SANTAS

#1053

Mensajepor Comercial » Mié 22 Feb, 2017 16:09

Ronmed escribió:
Comercial escribió:
Ronmed escribió:Y no, si sienna te hubiera contado lo de Alvin tú no hubieras ido a por BB8 para dejarle a Tony, hubieras ido a por Alvin. XDDD


Claro que habría ido a por BB8!! Alvin no iba a nominarme y el robot sí (de ahí que pactase con él, mientras que Alvin y Estel sabían que eran peones y no corrían peligro en mi HoH). Alvin habría ido antes a por Momoyo y Jenny que a por mí.


Ni de coña hubieras dejado el plan B de Sienna vivo pudiendo pactar con BB8 igualmente de haberlo sabido. Y si lo hacías eras tonto. XD Es que no sé, Sienna no tenía por qué contarte todo, en eso consiste BB. Porque si te cuenta todo lo lógico sería que fueras a por Alvin para tenerla para ti sola. Nadie puede imaginar otra cosa.


A ver, el pacto de BB8 funcionó porque decidió cumplirlo, pero nada me aseguraba que realmente lo hiciese y fue un riesgo por mi parte. Además yo prefería a Alvin por encima de él tanto por la buena relación que teníanos como porque me parecía un ganador más justo y no alguien que apareció de repente en la F10. No sería lo más estratégico del mundo, pero es que para Sam, Sienna fue su F2 más de medio concurso aún sabiendo que era una rival durísima, no tenia miedo. Y yo sabía que Alvin me iba a dejar avanzar. El mayor riesgo de dejar a Alvin dentro sería ser la última de su alianza y quedar cuarta, pero una vez más todo dependía de las pruebas y las asiáticas irían a por Alvin en ese punto. Ten en cuenta que la relación de Sienna con Sam era muy superior a la que tenía con Momoyo-Jenny (de ahí su reventamiento posterior) y si me lo llega a contar, no le habría dicho nada a las asiáticas. Ellas querían fuera a BB8 en primer lugar... pues se hacía y todos tan felices. Después Sienna tira a Tony, todas contentas porque es lo que todos queríamos. En serio, eso era lo que había tenido que hacer. Hay veces que callarse las cosas está bien, pero a tu mayor aliado a veces viene bien contarle según qué cosas para que te ayude. Por ejemplo: si Momoyo no nos hubiera contado que tenía un voto extra (arriesgándose a que nos aprovechasemos y trolearamos expulsándola) la habríamos usado como "peón" alguna vez y podría haber sido expulsada de rebote, pero nos lo contó y gracias a eso nadie la nominó jamás.

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63357
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: BBVTV9 REUNION SHOW: UNA FINAL TODAS SANTAS

#1054

Mensajepor Ronmed » Mié 22 Feb, 2017 16:12

Pero es que para Sienna no tengo claro que fueras su mayor aliada. Y a los hosts siempre nos dio la sensación de que tu número 2 era Jenny, no Sienna, y más después de lo de Tony.

Comercial
Avatar de Usuario
Mensajes: 6819
Registrado: Mié 21 Sep, 2016 13:51

Re: BBVTV9 REUNION SHOW: UNA FINAL TODAS SANTAS

#1055

Mensajepor Comercial » Mié 22 Feb, 2017 16:14

Ronmed escribió:Ah, que lo que dices es que Sienna debería haberte contado que tenía otra alianza prioritaria a Todas Santas y tú no hubieses ido en su contra. Pues ok. XDD


Ron, es que el hecho de que Sienna prefiriese a Alvin por encima de Didier o las otras Santas no afectaba a Sam. Sam estaba aliada a Sienna y Estel desde el día 2 y teníamos otra alianza con Alvin incluido desde una ronda antes. Lo único que le perjudicaba a Sam ahí es que se habría sentido tercera o cuarta en ese grupo, pero tanto Sienna como Sam lo que pretendían era estar en medio de las alianzas y que se matasen entre ellos xD. Las Santas+Didier eramos mayoría en ese momento y por eso lo lógico era que teniendo que decidir porque no le quedaba otra, Sienna expulsase a Alvin de no ser porque tenían la relación que tenían. Si yo lo hubiera sabido le habría facilitado el camino porque era mi mayor aliada en el juego.

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63357
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: BBVTV9 REUNION SHOW: UNA FINAL TODAS SANTAS

#1056

Mensajepor Ronmed » Mié 22 Feb, 2017 16:14

Y no sé, llámame escéptico, pero no creo que hubieses dejado la alianza Sienna-Alvin avanzar de haber sabido que existía, y más si como dices tu mayor aliada era ella. Hubieras hecho lo posible por tenerla para ti sola. Y sería lo lógico.

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63357
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: BBVTV9 REUNION SHOW: UNA FINAL TODAS SANTAS

#1057

Mensajepor Ronmed » Mié 22 Feb, 2017 16:17

Sí, entiendo lo que dices, supongo que simplemente no me creo que fueras a actuar así si hubieras sabido lo de la alianza de Sienna tan estrecha con Alvin, viendo como era Sam.

Volver a “Juegos RDM”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado