El Café Deluxe de los Realitys - Comenta RP y TA - Entrevista a Patry.

Los juegos del subforo Realities del mundo.

¿Piensas como Cindy que Gialiotta se parece a Kat Edorsson (Survivor One World/Blood vs Water)?

La encuesta terminó el Mar 25 Jul, 2017 19:22

Si. Son clavadas cuando Gialiotta esta sin maquillar.
4
50%
Que dices. Graduate la vista Cindy.
4
50%
 
Votos totales: 8

Maca Larraz
Avatar de Usuario
Mensajes: 62503
Registrado: Vie 10 Sep, 2010 02:35
Ubicación: GANADOR LEGÍTIMO DE BB SECOND CHANCES Y TAR VTV!!!!

Re: El Exiliado Café Deluxe de Panama - Entrevista a Sue

#97

Mensajepor Maca Larraz » Mié 15 Mar, 2017 22:44

Imagen

LaPrincesita
Avatar de Usuario
Mensajes: 218
Registrado: Lun 29 Feb, 2016 15:34
Ubicación: Elche

Re: El Exiliado Café Deluxe de Panama - Entrevista a Sue

#98

Mensajepor LaPrincesita » Mié 15 Mar, 2017 22:45

El australiano sobreviviendo <3

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: El Exiliado Café Deluxe de Panama - Entrevista a Sue

#99

Mensajepor masito » Mié 15 Mar, 2017 22:45

CRAIG SALVANDO EL HONOR OCEÁNICO (h)

Jonan_

Re: El Exiliado Café Deluxe de Panama - Entrevista a Sue

#100

Mensajepor Jonan_ » Mié 15 Mar, 2017 22:47

Aras salvado por mandar su mensaje 9 segundos mas tarde xDDD

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44787
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: El Exiliado Café Deluxe de Panama - Entrevista a Sue

#101

Mensajepor West » Mié 15 Mar, 2017 22:48

ENORME como se ha salvado Cirie siendo una inútil, voy a empezar a seguir esto, voy con ella!

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23888
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: El Exiliado Café Deluxe de Panama - Entrevista a Sue

#102

Mensajepor Nitram_B » Mié 15 Mar, 2017 22:58

Jeff no seas tan impaciente poniendo en difuso a los concursantes que los que no lo vemos en directo nos comemos el spoiler padre X(. Que se joda el chino por querer salvar a la gorda negra. Y Sally otra victima de los idolos :(.

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: El Exiliado Café Deluxe de Panama - Entrevista a Sue

#103

Mensajepor masito » Mié 15 Mar, 2017 23:18

Craig quedándose solo para que su leyenda de underdog aumente.

Cindy_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 296
Registrado: Jue 01 Sep, 2016 17:21
Ubicación: Cafe Deluxe

Re: El Exiliado Café Deluxe de Panama - Entrevista a Flick

#104

Mensajepor Cindy_SV » Jue 16 Mar, 2017 12:34

Buenos dias amigos. Soy Cindy Hall y pues con algo de retraso pues ayer nos contraprogramaron con Survivor y Big Brother Canada y pues estaba viendo si podian pasar los expulsados por el Cafe Deluxe pero se niegan y pues no pasa nada porque proximamente a lo mejor lo hacen Sally y Bruce, ultimos expulsados en los consejos tribales de ayer y pues que alegría que mas gente se vaya pues más gente vendrá a hacerse mis amigos. Pero hoy con nosotros está...

































Imagen

FLICK



ENTREVISTA A FLICK

Imagen
Buenas tardes Flick. Menuda manera más fea de salir expulsada y pues de rebote por un ídolo. A mi me dijeron que me paso algo igual y pues ahora mismo no recuerdo muy bien ese día, pero hablemos de ti. ¿Cómo te encuentras amiga? ¿Has asimilado ya tu expulsión?


Imagen
Fue muy duro la forman en la que paso todo!!!! Yo empecé la ronda muy paranoica por lo que le paso al resto de Australia pero me moví bien y ya me creía a salvo y la mastermind de la tribu!!!! Cuando se uso el ídolo me quede petrificada pero mira fue todo tan heavy que sólo me queda descojonarme por como fueron las cosas!!!! :h) :-(


Imagen
En directo: Flick, con el pelo corto, encajando la expulsión cuando Cindy le pregunta.


Imagen
Esa reacción es muy digna, pero es muy triste ser pues la cabeza de turco. Pero mientras estés bien pues no pasa nada. Tu tribu Casaya es la que mejor me cae y pues me da mucha pena que hayáis perdido por una prueba de azar después de dos victorias merecidas. ¿Crees que Casaya es físicamente la más fuerte?


Imagen
Si, hay varios que arrasan en eso, aunque tengamos nuestros lastres como toda tribu!!!!!


Imagen
Eso es cierto amiga y pues encima los lastres son siempre los que hablan a las espaldas de uno y pues intentan que te echen jajaja. Y hablando de echar, primero fue Conner, despues Sue y ahora tú. El destino está siendo caprichoso con vosotros no dejándoos jugar. Y pues a cada australiano les he preguntado lo mismo y pues es tu turno. ¿Crees que te han expulsado por ser de Australia?


Imagen
Como dije antes al principio pensé que iba a pasar eso sobretodo porque el resto de mi tribu fueron sospechosamente inútiles en el FF pero conseguí fácilmente la mayoría de los votos para expulsar a Nick, claro que Nick básicamente decidió él *bleep* a quien echar. Que no supiera que era yo la que lo targeteaba y lo hicieran por Australia??? Pues puede ser sobre todo porque *bleep*


Imagen
Jeff usando su nuevo censurador.


Imagen
Ya está Jeff vestido con su nuevo censurador y pues no he podido escuchar nada de lo que dijo Flick. Espero que en sus casas si escucharan y pues si no entonces lo sentimos mucho pues es que entonces Flick ha revelado información delicada. Ademas de ser australiana, tienes algo en comun con la última expulsada pues tanto Sue como tu fuisteis a ¿Exile Island? ¿Crees que la isla está maldita y todo aquel que la pise va a ser expulsado pronto? ¿Que tal fue tu paso por allí con Sue? Ella nos dijo que fue aburrido y que una radio os hubiese ido bien ¿es cierto?


Imagen
Creo que tampoco es un gran obstáculo de superar si tienes un buen juego!!! Me lo tomé como un día de relaxing en la playa sin preocuparme por el juego así que a mi hasta me gustó!!!!


Imagen
El relajante día de Flick comiendo y descansando.


Imagen
No me parece bien pues que te lo tomaras como vacaciones pues esto se trata de sobrevivir y pues no son unas vacaciones pues te pagan y tienes que dar espectaculo y pues a lo mejor por eso te han echado. Si si. Y por eso hablemos de la expulsión, dos votos han sido suficientes para expulsarte ya que Nick ha anulado los 5 votos que tenía y pues parece ser que estabas en la mayoría. Te preguntaría por la identidad del segundo voto y pues no lo hago porque Jeff vestido nos va a censurar y pues con Pinochet se vivia con más libertad y pues mi pregunta es ¿por qué fuiste tu la elegida y no cualquiera de los otros 5 que votasteis igual?


Imagen
Yo te voy a contestar con todo y ya que jeff censure que para eso está!!!! Verás al llegar al camp tras perder la prueba el nombre que más se decía, y se estaba diciendo ya de antes, era *bleep* pero yo no quería echar *bleep* porque entiendo las situaciones de *bleep* a las que esta sometid*bleep* siempre por ser *bleep*!!!!! Así que como yo estaba muy bien posicionada convencí a casi todos de votar a Nick por *bleep*. El caso es que no me bastaba con tener la mayoría, yo quería que fuera una decisión unánime para que nadie se sintiera excluido y poder seguir controlándolos y claro supongo que se lo conté a*bleep* Nick, *bleep*. Porque yo entre todos???? Pues dos opciones: si son unos racistas de mierda yo soy mucho mas *bleep* que *bleep* y si no me tiraban ahora hubiera sido mas difícil hacerlo despues o que hayan visto que era la mas peligrosa de *bleep* y la que se movió para echarle!!!!


Imagen
No me he enterado bien y pues puedo suponer cosas pero me da miedo que Jeff vestido me censure y pues no quiero un bleep porque me dan miedo :(. Pero más o menos he entendido que fuiste la cabecilla contra Nick y pues pudo haberse enterado. ¿Si pudieses volver atrás en el tiempo que no harias de la misma manera?


Imagen
No habría sido tan abierta con mis intenciones llegando a overplayear un poco y habría dividido el voto que se podía hacer perfectamente pero nadie lo pensó siquiera!!!!


Imagen
Dividir el voto siempre funciona pues a mi me contaron que me fui por división de voto aunque no recuerde nada ahora mismo :(. Y bueno llega el tiempo que todos esperaban. Este año tenemos un twist en el deluxe: LOS IDOLOS Y LAS PIRULETAS. Y pues consiste en otorgar un ídolo a la persona que mejor te caiga y una piruleta a la persona que peor te caiga. Y pues no se puede romper la piruleta ni el idolo pues es de una aleacion muy fuerte y pues NO SE PUEDE ROMPER. Que estáis TODOS JODIENDOME EL TWIST Y LLORO PUES LO HAGO CON MUCHA ILUSION Y NO MAS SABEIS QUE REPARTIR :'(. Por favor solo un nombre de la persona que mejor te caiga para darle un idolo y un nombre de la persona que peor te caiga para darle una piruleta y puede ser de tu tribu u otra.


Imagen
En directo: el berrinche de Cindy cuando nadie hace bien lo de Idolos y Piruletas vestida tras pasar por Cambiame T.R.A.S.H.


Imagen
Le daría el ídolo a dos personitas muy especiales de mi tribu, pero como no quiero marcarles de ninguna manera se lo daré a Austin porque su historia de lucha contra la muerte me esta conmoviendo mucho!!!!! :'( La piruleta se la doy a Nick, salvarse con un ídolo es para inútiles incapaces de conseguir votos!!!! :@


Imagen
Y pues la primera persona que lo hace bien aunque no del todo y pues voy a llorar de la emoción y pues muchas gracias. Amiga, han sido 9 dias y pues si quieres mandar saludos o pues quieres decir algo más este es tu momento.


Imagen
USA sucks!!!!


Imagen
Eso no es cierto amiga :(. Pues no todos suckeamos y pues ya veras que no todos somos iguales que Nick y pues la otra persona que te voto. Muchas gracias por estar con nosotros Flick. Esperamos volver a verte muy pronto.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y hasta aqui la maravillosa entrevista a Flick. Y pues dentro de poco Sally y Bruce visitaran el Cafe Deluxe y pues primero voy a dejar en papel la entrevista pues no me dará tiempo enviarla hoy y pues esta noche estará ocupada asi que se la encargaré a alguien. Y pues seguro que lo hacen como si les hubiese entrevistado yo.

Sally fue expulsada después de que Bobby se salvará con un idolo y pues se produjera un empate con Courtney y pues en el desempate la echaron todxs como ella diria y pues Bruce acabo fuera salvando a mi querida Cirie y pues va a ser mi amigo para toda la vida (h).

Pero además se produjo un switch y pues las tres tribus se distribuyeron de la siguiente manera:
Imagen
Imagen
Imagen


Me gusta mucho la nueva La Mina pues mi querida Cirie esta en ella y pues que bien. Recuerdo permanecer siempre en Nakum en los cambios de tribu y siempre ganar y pues que nostalgia. Nos vemos muy pronto amigos.

Suhailera
Avatar de Usuario
Mensajes: 3404
Registrado: Mié 10 Ago, 2011 23:28
Contactar:

Re: El Exiliado Café Deluxe de Panama - Entrevista a Flick

#105

Mensajepor Suhailera » Jue 16 Mar, 2017 15:22

Felicito a Melinda, Aras y Bruce por tener las agallas necesarias de enfrentarse a piedras en la pre-merge. Una pena por este último que pagó las consecuencias...espero que Cirie avance y no se vaya la siguiente xD

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101344
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: El Exiliado Café Deluxe de Panama - Entrevista a Flick

#106

Mensajepor roggy » Jue 16 Mar, 2017 17:37

estoy amando esta season desde fuera.

los 3 ultimos TC ya tienen el status de ICÓNICOS.

Cindy_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 296
Registrado: Jue 01 Sep, 2016 17:21
Ubicación: Cafe Deluxe

Re: El Exiliado Café Deluxe de Panama - Entrevista a Flick

#107

Mensajepor Cindy_SV » Vie 17 Mar, 2017 01:01

Buenas tardes. Estoy vaga y pues solo le he mandado al señor Probst las entrevistas que Cindy tenia terminadas para que los ultimos expulsados Sally y Bruce la hagan y pues hoy la cosa ha ido de contar y pues Casaya ha perdido y pues me da pena por una parte porque temo que echen a alguien de esa tribu que me cae bien y pues siempre se van los que me caen bien y es injusto. No creo que se pueda superar los consejos tribales de las ultimas rondas pues han sido inmejorables y pues ya nos vemos otro dia. Adiooos.

Cindy_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 296
Registrado: Jue 01 Sep, 2016 17:21
Ubicación: Cafe Deluxe

Re: El Exiliado Café Deluxe de Panama - Entrevista a Flick

#108

Mensajepor Cindy_SV » Sab 18 Mar, 2017 01:15

Buenas tardes amigos. Soy Cindy Hall y pues hoy hemos presenciado la expulsión de Aras después del primer intercambio de tribus y pues me alegro mucho pues voto a mi amiga Cirie en el anterior consejo tribal y pues karma is a bitch. Y pues no se si se querrá sentar a tomar un café conmigo pero la entrevista pues ya está mandada y pues espero que quiera venir pues Sally y Bruce pues no han aparecido todavía y pues seguro que ha sido por culpa de Jeff vestido que aun no me ha mandado nada y pues seguro que muy pronto les veremos por aquí y si no pues lloraré mucho y pues serán excluidos del café y pues así Margaret no será la única excluida.

Después de la expulsión pues nueva prueba de inmunidad y pues es un minijuego de una pelotita superando colores y pues que difícil y pues que mala leche Jeff vestido poniendo esa prueba y pues menos mal que no tengo que hacer eso pues sería muy torpe y seguro perdía. Y pues cuanto tiempo les dejan y pues mejor pues tengo 3 entrevistas pendientes y pues seguro que hace otro doble tribal para darme mas trabajo y estresarme y pues ahora me voy a relajar tomando cafe y pues hasta pronto amigos.

Jeff Probst_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 21008
Registrado: Vie 24 Jun, 2011 10:50
Ubicación: Samoa (África)

Re: El Exiliado Café Deluxe de Panama - Entrevista a Flick

#109

Mensajepor Jeff Probst_SV » Sab 18 Mar, 2017 08:51

Cindy, te estás quejando tú más de mí que los concursantes de ahora.

Cindy_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 296
Registrado: Jue 01 Sep, 2016 17:21
Ubicación: Cafe Deluxe

Re: El Exiliado Café Deluxe de Panama - Entrevista a Flick

#110

Mensajepor Cindy_SV » Dom 19 Mar, 2017 17:17

Buenos dias. Es muy temprano para ser domingo y pues anoche que tenía que poner la resolución de las encuestas que he ido dejando pues que pereza y pues ahora las pongo, abro una nueva y esta noche Cindy viene y se trae a Sally para entrevistarla y pues Aras tambien nos ha mandado su entrevista pero Cindy creo que quiere que cada entrevista sea en dias distintos pero ella ya verá.

La primera encuesta era, pues si no recordabais, si el twist de los australianos era un flop tal como sugería que preguntáramos el forero Rubencito y pues en aquel entonces Flick seguia en el juego y pues el 71 % afirmaba que era un flop, mientras que que el 29 % restante creian que no.


Imagen
La gente tajante diciendo asegurando que el twist australiano ha sido un flop.

Y pues nuestra segunda encuesta era elegir a vuestro concursante australiano favorito pues pensaba que echarían a Craig y pues seria una especie de tributo y pues no lo echaron y pues no pasa nada porque la maldición se rompió de momento, pero la gente ama a Conner o eso es lo que dice el 41 % de los encuestados, Flick es la segunda opción con un 23 % y pues en ultimo lugar y con un empate se quedan Craig y Sue con un 18 % cada uno y pues a mi son los que más me gustaron.

Imagen
Conner amadisimo por el publico del Cafe Deluxe.

Y pues ya solo queda abrir nueva encuesta y pues la pregunta es ¿Que consejo tribal te ha gustado más? y pues me refiero al contexto de consejo tribal y pues no me refiero al expulsado. Y pues eso es todo. Esta tarde llega Cindy con la entrevista.

Jeff Probst_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 21008
Registrado: Vie 24 Jun, 2011 10:50
Ubicación: Samoa (África)

Re: El Exiliado Café Deluxe de Panama - Entrevista a Flick

#111

Mensajepor Jeff Probst_SV » Lun 20 Mar, 2017 00:02

Cindy, ya tengo la entrevista de Bruce. En cuanto la lea y la censure, te la mando (mañana).

Cindy_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 296
Registrado: Jue 01 Sep, 2016 17:21
Ubicación: Cafe Deluxe

Re: El Exiliado Café Deluxe de Panama - Entrevista a Flick

#112

Mensajepor Cindy_SV » Lun 20 Mar, 2017 00:30

Jeff Probst_SV escribió:Cindy, ya tengo la entrevista de Bruce. En cuanto la lea y la censure, te la mando (mañana).


Bieeeeeeeeen.

Cindy_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 296
Registrado: Jue 01 Sep, 2016 17:21
Ubicación: Cafe Deluxe

Re: El Exiliado Café Deluxe de Panama - Entrevista a Flick

#113

Mensajepor Cindy_SV » Lun 20 Mar, 2017 00:55

Buenas tardes amigos. Soy Cindy Hall y pues ya por fin tengo entrevistas de mis amigos entrevistados y pues se han pasado por aquí a tomarse un café, charlar de la isla, ser censurados por el Jeff vestido y pues un poquito lo de siempre y pues hoy nos hemos sentado con una persona que rompió la maldición australiana y fue expulsada por culpa de un ídolo. Demos la bienvenida a...



































Imagen

SALLY



ENTREVISTA A SALLY

Imagen
Buenos días amiga. Menudo consejo tribal y pues que lastima que te fueras tras un desempate. ¿Cómo te encuentras amiga? ¿Has asimilado ya tu expulsión?


Imagen
Buenos días, Cindy :) Estoy bien, es una verdadera pena estar fuera del juego pero solo me puedo culpar a mí misma.


Imagen
No seas tan dura contigo misma, amiga, pues es un juego y pues mucho más sencillo culpar a los demás jajaja. Hacia tiempo que Viveros no perdía una prueba y pues el doble consejo tribal os afecto, aunque de no haberlo habido hubieseis ido al consejo tribal igualmente. ¿Que fallasteis en la prueba como tribu?


Imagen
Creo que no lo hicimos mal pero simplemente tuvimos mala suerte, en esa prueba tener suerte era lo más importante, si no mira Tina que bebió tres veces agua!


Imagen
Imágenes de archivo: Casaya y Viveros felices cuando Tina eligió el vaso equivocado.


Imagen
Suerte y cultura pues recordemos que eran preguntas variadas pues antes de que empezara la suerte. Sally, amiga, eres la primera expulsada americana rompiendo la maldición australiana. ¿Cual es tu opinión de los australianos y de lo poco que han durado?


Imagen
Pues que son unxs floperxs, aunque Flick me da pena, empatizo mucho con ella, las dos hemos sido idolizadas podría decirse :-(


Imagen
Jajajaja. Que mala. Yo también me uno al club de las idolizadas pues yo también fui expulsada por culpa de un ídolo por si no lo sabias y pues que conexión. Viveros no es la primera vez que pasó por el consejo tribal. La primera vez que fuisteis pues el expulsado fue Conner. Descríbelo con 3 palabras.


Imagen
Me basta con una palabra: inocente.


Imagen
El nuevo logo de la Gala Inocente, Inocente.


Imagen
¿Y las otras dos? ¿Por que estais tan empeñados en boicotearme? ¿Que pasa? ¿Que os caía bien la señora piruletas y pues por eso os portáis mal conmigo? No se vale :'(.


Imagen
Un nuevo berrinche de Cindy.


Imagen
Sigo con la entrevista pues me caes bien y pues si no la hago no me pagan. Has sido el icono feminista y pues has sido muy valiente soportando ciertos comentarios pues de ciertos dizque hombres. ¿Como has aguantado tanto si pegarles una golpiza?


Imagen
Gracias, Cindy, es cierto, sinceramente una de las cosas que quería hacer en el juego era demostrar que una mujer feminista (que no hembrista o "feminazi" como me llamaba cierto jugador) podía triunfar y ser un buen ejemplo para todxs. Y he tenido que aguantar a algún energúmeno, es una lástima que no siga en el juego y ellos sí, pero ya les llegará el karma ;) Creo que en parte esto también fue mi downfall porque al ser una abanderada del feminismo los hombres pensaban que solo quería avanzar con las mujeres, lo cual no es cierto porque quería targetear a *bleep* desde hace días pero el resto de mi tribu no quería. Irónicamente era la única chica que quería a otra chica fuera y así *bleep*.


Imagen
Pues ya me parecía extraño que no apareciera Jeff vestido pues para hacer que no me entere. Yo en mi edición solo me alie a mujeres y pues tampoco soy feminazi pues acabe muy mal con una por romperme el corazon y pues te entiendo amiga. Has sido la segunda víctima de los ídolos. ¿Que se te pasó por la cabeza cuando viste que Bobby sacaba un ídolo? ¿Por que crees que tus compañeros decidieron eliminarte a ti y no a Courtney?


Imagen
La verdad es que no me sorprendió, yo misma le dije a Bobby a última hora que si tenía un ídolo lo usara a pesar de que él me había estado toda la tarde preguntando si yo o Misty teníamos el ídolo, fue un error posiblemente pero no pensé que me fuera a caer un voto y que eso llevara al desempate y a mi expulsión. Solo una persona decidió salvarme en el desempate, estoy segura de quien es pero no lo diré, todxs lxs otrxs me votaron y puedo entender que tuvieran mejor relación con Courtney o tal vez me veían a mí menos adecuada para sus planes, equivocadamente seguro.


Imagen
Amiga, eres material de Game Changer pues de ser cierto que Bobby uso el idolo por tu aviso, te cavaste tu propia tumba y pues que lastima. Es por eso que ¿Si pudieses volver atrás en el tiempo que no harías de la misma manera?


Imagen
100% le diría la verdad desde un principio a Bobby y me juntaría a él para que no me afectase su jugada del ídolo y convencerle para sacar a Misty aunque así traicionara a mi verdadera alianza.


Imagen
Saltan las alarmas del Cafe Deluxe..


Imagen
¿Misty? ¿Es ese el nombre censurado por Jeff vestido? Pues no lo sé y pues me montó mi propia pelicula y pues pienso que si y pues que escandaloso todo. Y pues no hablo muy alto pues fue muy sorpresivo todo. Y pues ahora llega el mejor momento de la entrevista. Este año tenemos un twist en el deluxe: LOS ÍDOLOS Y LAS PIRULETAS. Y pues consiste en otorgar un ídolo a la persona que mejor te caiga y una piruleta a la persona que peor te caiga. Por favor solo un nombre de la persona que mejor te caiga para darle un ídolo y un nombre de la persona que peor te caiga para darle una piruleta y puede ser de tu tribu u otra.


Imagen
La piruleta se la doy a Austin que seguro que fue él quien me votó. El ídolo se lo doy a Bobby que le gustan mucho.


Imagen
Esta vez lo hiciste bien y pues te perdono lo de antes, amiga. Han sido 11 días y pues si quieres mandar saludos o pues quieres decir algo más este es tu momento.


Imagen
Quería decir que soy muy fan tuya y que ojalá te veamos en el próximo all stars :si: Y también quiero decir que hay una persona en el juego que piensa que es unx de mis familiares, pero como si lo fuera de toda la vida, no sé, como un loco de un psiquiatrico, yo le seguí la corriente todo el tiempo pero jamás había visto a esa persona antes del juego :jmm:


Imagen
Muchas gracias amiga, pero mi espíritu ira encarnado en mi amiga Brooke y pues yendo ella es como si fuéramos las dos. Que miedo lo del familiar. La gente está muy loca y pues a mi gente asi me da miedo y pues menos mal que mi hermana Mindy me ayuda cuando tengo miedo y me protege mucho. Muchas gracias por estar con nosotros amiga. Esperamos volver a verte muy pronto.


Imagen
De nada! Ha sido un placer estar aquí contigo, Cindy. Adiós :)


Imagen
La ultima palabra es mia y pues Sally se va y pues puede visitarnos cuando quiera. Y esto es todo por hoy. Bruce y Aras serán los siguientes y pues en cualquier momento hablaremos con ellos. Hasta pronto amigos.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Que entrevista más bonita y pues menos bonito ha sido la resolución de la inmunidad pues La Mina ha perdido y pues Cirie puede que esté en peligro y pues no quiero que venga todavía aquí sin su millón y pues sufro mucho y pues no sabía que Jeff vestido era Jeffa. Espero que le pida consejos a Judd para que se sienta apoyado en todo momento y pues que se cambie su nombre artistico pues Jeffa es muy comun. Debería hacer pareja con Judd y llamarse G.A.R.B.A.G.E. y pues con Judd T.R.A.S.H. seguro que hacen un buen duo. Aunque yo ahora me lio pues no se si llamarle Jeff vestido, Jeff fantasma, Jeffa o como porque mi amigo no es y de serlo pues le llamaría amigo y pues sería mas simple todo. Nos vemos pronto amigos. Mucha suerte amiga Cirie.

Yugi
Avatar de Usuario
Mensajes: 5061
Registrado: Dom 11 Nov, 2007 20:38

Re: El Exiliado Café Deluxe de Panama - Entrevista a Sally

#114

Mensajepor Yugi » Lun 20 Mar, 2017 12:05

(h)

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101344
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: El Exiliado Café Deluxe de Panama - Entrevista a Sally

#115

Mensajepor roggy » Lun 20 Mar, 2017 12:25

Sally queriendo ir de feminista. Jenny Guzon Bae, Sam y compañia did that.

Por favor, que le dijo que usara el idolo JAJAJA

FAPE
Avatar de Usuario
Mensajes: 43787
Registrado: Dom 08 Jul, 2012 23:46

Re: El Exiliado Café Deluxe de Panama - Entrevista a Sally

#116

Mensajepor FAPE » Lun 20 Mar, 2017 22:30

Jeff sustituido por Jeffa para poder irse a ver las gaiatas (h)

Aras_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 118
Registrado: Mié 01 Mar, 2017 00:04

Re: El Exiliado Café Deluxe de Panama - Entrevista a Sally

#117

Mensajepor Aras_SV » Lun 20 Mar, 2017 22:32

Imagen

Cirie_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 97
Registrado: Mié 01 Mar, 2017 00:15

Re: El Exiliado Café Deluxe de Panama - Entrevista a Sally

#118

Mensajepor Cirie_SV » Lun 20 Mar, 2017 22:35

Arasss no sssseasss mezquino que no te pega nada. Ni que fuesssesss Craig no sé xD

Cirie_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 97
Registrado: Mié 01 Mar, 2017 00:15

Re: El Exiliado Café Deluxe de Panama - Entrevista a Sally

#119

Mensajepor Cirie_SV » Lun 20 Mar, 2017 22:35

SSSSSSSSSINDY MI VIDA!!!!


TUSSSS ÁNIMOSSSSS LO ERAN TODO PARA MÍ. SSSSSOMOSSSS MATERIAL SSSSECOND CHANSE

Jeff Probst_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 21008
Registrado: Vie 24 Jun, 2011 10:50
Ubicación: Samoa (África)

Re: El Exiliado Café Deluxe de Panama - Entrevista a Sally

#120

Mensajepor Jeff Probst_SV » Lun 20 Mar, 2017 23:06

FAPE escribió:Jeff sustituido por Jeffa para poder irse a ver las gaiatas (h)


(h) (h)

Cindy_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 296
Registrado: Jue 01 Sep, 2016 17:21
Ubicación: Cafe Deluxe

Re: El Exiliado Café Deluxe de Panama - Entrevista a Sally y Bruce

#121

Mensajepor Cindy_SV » Mar 21 Mar, 2017 01:32

Buenas tardes. Aunque no sean buenas para algunas pues hace un par de horas Cirie ha sido expulsada de SV Exile Island VTV y pues cuando Cindy se entere espero que prepareis kleenex y psicologos jajaja. Pero hoy estoy aqui para dejar el video de la entrevista de Cindy pues hay muchas entrevistas pues el señor Probst nos explota y pues nos paga mal, bueno le paga mal a Cindy y pues ella encantada de estar explotada. Pero dejemos de poner verde al señor Probst y pongamos el video de la entrevista con...

































Imagen

BRUCE



ENTREVISTA A BRUCE

Imagen
Buenos días amigo. En primer lugar GRACIAS, pues gracias a ti no estoy entrevistando a mi favorita Cirie. ¿Cómo te encuentras amigo? ¿Has asimilado ya tu expulsión por culpa de las piedras?


Imagen
buenos dias cindy estoy encantado de estar aqui. de nada jeje yo tampoco queria que cirie se fuese y es por eso que estoy aquí. en el momento en que no cambie mi voto ya asimile que podria irme por las piedras y estoy en paz con mi decision.


Imagen
Parecen inofensivas pero son la peor pesadilla de Bruce.


Imagen
Yo no estaría encantada de estar aquí si jugara pues seria una derrota y pues aunque me halaga que estés encantado de estar aquí pues me hace muy feliz y pues ya no se que digo :$. Amigo, segunda vez seguida que Viveros pierde tras un inicio espectacular y pues el doble consejo tribal os hizo caer. ¿Que fallasteis en la prueba como tribu?


Imagen
creo que te confundes jeje yo soy de casaya yaaaaaaaaaaaaaa me eliminaron el primero de mi tirbu por ser el que habia contestado correctamente algo y cuando me eliminaron deje de seguir la prueba asi que ni idea jejeje la verdad es que si no hubiese habido doble consejo yo aun seguiria dentro


Imagen
En directo: Reacción de Cindy tras liarla de nuevo en la entrevista.


Imagen
Me puse nerviosa y me equivoque jajaja. Amigo eso no se hace, las pruebas se ven hasta el final pues nunca sabes que giro puede dar. Y pues para giro el ocurrido durante tu expulsion pues fuiste participe de la maldición australiana pues quisiste salvar a Cirie y echar a Craig, el único australiano superviviente. ¿Cual es tu opinión de los australianos y de lo poco que han durado?


Imagen
yo si queria echar a craig es solo porque *bleep* y craig llevaba como dos dias sin hablarme cosa que cirie si me hablaba y me incluia en sus planes. asi que no tiene nada que ver que fuese australiano. la verdad es que yo no queria fuera ni a cirie ni a craig porque *bleep* asi que *bleep* decidi ir a por craig porque no me hablo.


Imagen
Que maja Cirie hablando contigo y pues seguro que Craig no te hablaba pues porque no eres tan atractivo como Aras y pues eso a lo mejor influyo. Como Casaya esta fue la segunda vez que fuiste al consejo tribal, la primera vez que fuisteis pues el expulsado fue Flick. Descríbela con 3 palabras.


Imagen
flick era mi mejor amiga en la tribu y me supo muy mal su expulsion. aun asi no me dio tiempo a conocerla del todo pero diria que es una chica fuerte, simpatica y comprensiva.


Imagen
Flick, una chica fuerte, simpatica y comprensiva.


Imagen
Pues estuvisteis 11 dias juntos, las 24 horas del día para decir que no te dio tiempo a conocerla y pues estoy de acuerdo con tus adjetivos. Fue una lastima su expulsión. Ahora hablemos de algo peculiar sobre ti. Tus gritos me recordaban a los ninjas y a las películas de Jackie Chan y Bruce Lee. ¿Estas relacionados con ellos pues os parecéis mucho fisicamente?


Imagen
jeje si soy primo de los dos por parte de padre yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Imagen
Bruce practicando sus yaaaaaaaaaaaaaaa.


Imagen
AAAAAH. Lo sabia y pues que chevere. Amigo, has sido el primer expulsado de esta edición por las piedras y todo por querer salvar a Cirie y pues como te dije antes yo te lo agradezco y pues mi pregunta es ¿por que mantuviste tu voto?


Imagen
me dio tanta rabia que nick y aras dijesen que no pensaban cambiar su voto que pense: aaaa si?? pues mira yo tampoco. a mi no me van a intimidar! *bleep* jejejeje ademas pensaba que quiza melinda se arrepentiria y cambiaba su voto pero ya veo que no sabe de que va nada de esto jeje


Imagen
Pues a lo mejor Melinda no pudo estar y su voto se mantuvo y pues fue una locura ir a piedras en la premerge jajaja. ¿Si pudieses volver atrás en el tiempo que no harías de la misma manera?


Imagen
a no pues lo unico que cambiaria es ser mas decidido y votar lo que me diese la gana llevaba dos expulsiones *bleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeep*


Imagen
No se si Jeff vestido acaba de censurar un yaaaaaaaaaaaaaaa de los tuyos o pues acabas de desvelar la trama de La Usurpadora spoileando todo lo sucedido jajaja. Nos acercamos al final pero no sin antes llega un clásico ya. Este año tenemos un twist en el deluxe: LOS ÍDOLOS Y LAS PIRULETAS. Y pues consiste en otorgar un ídolo a la persona que mejor te caiga y una piruleta a la persona que peor te caiga. Por favor solo un nombre de la persona que mejor te caiga para darle un ídolo y un nombre de la persona que peor te caiga para darle una piruleta y puede ser de tu tribu u otra.


Imagen
pues yo le voy a dar un idolo a nick porque me cae bien y porque aunque no se lo de seguro que lo encuentra jejeje y una piruleta a melinda porque nunca me ha acabado de caer bien


Imagen
No sabía que Melinda te cayera mal si voto contigo y pues lo mismo con Nick pero al reves y pues que sorpresa. Han sido 11 días y pues si quieres mandar saludos o pues quieres decir algo más este es tu momento.


Imagen
si quiero decir que creo que estoy enamorado de sue. cuando la expulsaron creia que me enamoraria de tina pero no, como la conexion que senti con sue no he sentido nada asi que espero que ahora que ya estoy expulsado vaya a tener mas tiempo para poder escribirle un poema tan bello como ella se merece, porque es la estrella que ilumina mi camino jejej


Imagen
En directo: reacción de Sue al enterarse que Bruce está loquito por ella.


Imagen
Que precioso. Espero que salga algo bonito de esta relación y pues mucha felicidad y prosperidad. Y pues el tiempo se nos agoto. Muchas gracias por estar con nosotros amigo. Esperamos volver a verte muy pronto.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y hasta aqui la entrevista. Mañana llega Aras y pues preparaos para la primera batalla Aras vs Cindy y pues todo gracias a Cirie, expulsada en el dia de hoy y pues que mañana a ver como le hace la entrevista Cindy sin que deje todo lleno perdido de lagrimas jajaja. Y pues Jeffa ha vuelto y pues lo hace mejor que Jeff porque es mujer y pues la miujeres lo hacemos todo mejor y pues si no preguntádselo a Sally. Nos vemos pronto.

Volver a “Juegos RDM”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados