El Café Deluxe de los Realitys - Comenta RP y TA - Entrevista a Patry.

Los juegos del subforo Realities del mundo.

¿Piensas como Cindy que Gialiotta se parece a Kat Edorsson (Survivor One World/Blood vs Water)?

La encuesta terminó el Mar 25 Jul, 2017 19:22

Si. Son clavadas cuando Gialiotta esta sin maquillar.
4
50%
Que dices. Graduate la vista Cindy.
4
50%
 
Votos totales: 8

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44755
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: El Exiliado Café Deluxe de Panama - Entrevista a Ruth Marie y Craig - Vota por tu favorito

#361

Mensajepor West » Jue 20 Abr, 2017 15:19

The life of Austin Carty by West and el que hacía de Sally.

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44755
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: El Exiliado Café Deluxe de Panama - Entrevista a Ruth Marie y Craig - Vota por tu favorito

#362

Mensajepor West » Jue 20 Abr, 2017 15:21

ElAnis escribió:La F6. Un tercio de todo el juego.

Ay, Austin cada vez te conviertes más en Austin Hantz. Sí. Dejemoslo antes de que sea demasiado tarde xDD


Ummmm nop Russell era un mierdas, Austin era un incomprendido, jamás!!! Además Austin no volverá en ninguna temporada que no vaya de acuerdo su estatus de Runner-Up.

ElAnis
Avatar de Usuario
Mensajes: 52783
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 12:43
Contactar:

Re: El Exiliado Café Deluxe de Panama - Entrevista a Ruth Marie y Craig - Vota por tu favorito

#363

Mensajepor ElAnis » Jue 20 Abr, 2017 15:25

West escribió:
ElAnis escribió:La F6. Un tercio de todo el juego.

Ay, Austin cada vez te conviertes más en Austin Hantz. Sí. Dejemoslo antes de que sea demasiado tarde xDD


Ummmm nop Russell era un mierdas, Austin era un incomprendido, jamás!!! Además Austin no volverá en ninguna temporada que no vaya de acuerdo su estatus de Runner-Up.


Héroes contra Villanos :(

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44755
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: El Exiliado Café Deluxe de Panama - Entrevista a Ruth Marie y Craig - Vota por tu favorito

#364

Mensajepor West » Jue 20 Abr, 2017 15:27

Ahí volverán mis amigos Nick, Bobby y Terry de heroes.

En general no creo que había más villanos, la gente era maja en Panamá solo que estaban locos, bueno Sssirie un poco mala que llevó a Bruce a la desdicha (h)

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44755
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: El Exiliado Café Deluxe de Panama - Entrevista a Ruth Marie y Craig - Vota por tu favorito

#365

Mensajepor West » Jue 20 Abr, 2017 15:31

Por cierto si alguien de esta edición se prende a ver Panamá real con Keko y conmigo por Whatsapp me lo puede dejar saber en lo que este se la descarga, yo tengo Hulu y de ahí sacaba las capturas de Panamá xD

YoYo
Avatar de Usuario
Mensajes: 46134
Registrado: Mié 14 Dic, 2011 20:42
Ubicación: Gabón.

Re: El Exiliado Café Deluxe de Panama - Entrevista a Ruth Marie y Craig - Vota por tu favorito

#366

Mensajepor YoYo » Jue 20 Abr, 2017 15:58

West escribió:Yo haciendo a toda costa que Bobby me diera el sí para votar a Terry y este haciéndose el tonto en la eliminación de Shane (h)
Es que no necesitabais mi sí, que teníais votos de sobra, y tenías el doblevoto

YoYo
Avatar de Usuario
Mensajes: 46134
Registrado: Mié 14 Dic, 2011 20:42
Ubicación: Gabón.

Re: El Exiliado Café Deluxe de Panama - Entrevista a Ruth Marie y Craig - Vota por tu favorito

#367

Mensajepor YoYo » Jue 20 Abr, 2017 16:02

West escribió:Lo que digo es que en la primera inmunidad que perdía después de la eliminación de Nick, se iba... solo eso y bien por el porque es lo que lo llevó a ganar, si hubiese sabido que iba a ganar todas las pruebas lo echábamos todos en vez de Nick, sí xD

Precisamente tú eres quien echó a Nick, el que le plantaba cara a Terry en las inmunidades.
Igual que te fuiste al cine en siguiente inmunidad, donde pude ayudar también a terry a ganar. También me tirasteis a mí y a Danielle. No sé, es que la mayor amenaza era craig o tú para los endurances

y yo con las pruebas básicamente las tiraba porque sabía que muchas de las inmunidades no podía jugarlas en condiciones por mi mano rota. Y aun así en Tar tiré yo del carro toda la prueba (h)
Llegué a pensar que la habías tirado descaradamente, porque no era normal lo mal que lo hiciste (h)

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44755
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: El Exiliado Café Deluxe de Panama - Entrevista a Ruth Marie y Craig - Vota por tu favorito

#368

Mensajepor West » Jue 20 Abr, 2017 16:06

Jamás he tirado pruebas, se me da mal y ya xD

A mi me influyó también de que hubiésemos ganado el reto PRE merge en la F13 de NuViveros si Nick no estuviera xD las dos veces que acerté, la máquina acertó primero xD

Tina se hubiese salvado :p

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44755
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: El Exiliado Café Deluxe de Panama - Entrevista a Ruth Marie y Craig - Vota por tu favorito

#369

Mensajepor West » Jue 20 Abr, 2017 16:09

Igual Austin era un Noel mejorado y sin fumar marihuana.

Mellizandrina mi niña, el único personaje que he amado en serio y volvería a jugar si me lo proponen aunque sea para salir primero de nuevo (h)

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44755
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: El Exiliado Café Deluxe de Panama - Entrevista a Ruth Marie y Craig - Vota por tu favorito

#370

Mensajepor West » Jue 20 Abr, 2017 16:10

Aunque Noel era más inocente, buena persona, paranoica y a mi me caía fatal :-s aunque era yo mismo que lo hacía xD

Petyr
Avatar de Usuario
Mensajes: 10208
Registrado: Mar 30 Ago, 2011 16:08

Re: El Exiliado Café Deluxe de Panama - Entrevista a Ruth Marie y Craig - Vota por tu favorito

#371

Mensajepor Petyr » Jue 20 Abr, 2017 16:42

Te has roto la mano, YoYo? LOL

YoYo
Avatar de Usuario
Mensajes: 46134
Registrado: Mié 14 Dic, 2011 20:42
Ubicación: Gabón.

Re: El Exiliado Café Deluxe de Panama - Entrevista a Ruth Marie y Craig - Vota por tu favorito

#372

Mensajepor YoYo » Jue 20 Abr, 2017 17:31

LLevo un mes con la muñeca partida :(

Cianuren
Avatar de Usuario
Mensajes: 3380
Registrado: Jue 28 Mar, 2013 11:11

Re: El Exiliado Café Deluxe de Panama - Entrevista a Ruth Marie y Craig - Vota por tu favorito

#373

Mensajepor Cianuren » Jue 20 Abr, 2017 17:47

Madre mía, me voy un rato a dormir y me montáis un diosescristo aquí y en la reunión xD

Ciricial, lo de comerse un blindside prejury como que da igual porque al final esa gente no tiene ni voz ni voto en una final y yo siempre les puedo cambiar la contraseña y censurar la entrevista para que no tenga más repercusión. Pasó con Flick, pasó con Tina, pasó con Cirie, pasó con Sally y hasta con Conner xD

Y bueno, gente de que ha votado a la otra y han trabajado juntos en un momento a otro: Austin y Bobby, Bobby en el tribal de expulsión de Dan con el resto que votaron a Dan, Craig y Melinda y bueno, Austin con cualquiera al que hubiese votado porque sí.

Si la cosa es adaptarse. Y ya no sé qué más iba a decir porque habéis dicho mucha cosa y no sé qué tengo que mirar o comprobar o qué.

Cianuren
Avatar de Usuario
Mensajes: 3380
Registrado: Jue 28 Mar, 2013 11:11

Re: El Exiliado Café Deluxe de Panama - Entrevista a Ruth Marie y Craig - Vota por tu favorito

#374

Mensajepor Cianuren » Jue 20 Abr, 2017 17:49

Qué bien se lo van a pasar Melania, Terry y Joff tomando té con pastas en el club ese.

Cindy_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 296
Registrado: Jue 01 Sep, 2016 17:21
Ubicación: Cafe Deluxe

Re: El Exiliado Café Deluxe de Panama - Entrevista a Melinda

#375

Mensajepor Cindy_SV » Vie 21 Abr, 2017 17:39

Buenos dias amigos. Soy Cindy Hall y pues ya sabemos quien ha ganado Survivor y pues ha sido Terry y pues enhorabuena pero en la F3 era de Melinda pues Terry ha insultado mucho a mi amiga Cirie y pues Austin se invento que tenía cáncer y pues eso no me gusta y pues por eso ninguno de los dos van a recibir mi entrevista pues ya todo lo que tenían que decir pues lo dijeron en el consejo tribal final y pues si quieren comentar a quien darian el idolo y la piruleta pues que lo digan por aqui si quieren y pues nada mas. Pero ahora llega el turno de la entrevista de la ultima expulsada, pues demos la bienvenida a...






















Imagen

MELINDA


ENTREVISTA A MELINDA

Imagen
Hola Melinda, amiga. Bienvenido al Cafe Deluxe...


Imagen
Hola Cindy, encantada de conocerte, he de reconocer que cuando te veía por la tele me caías muy mal, me ponías nerviosisima pero luego conociéndote en el deluxe la cosa ha cambiado y me caes muy bien y más viendo como has defendido a nuestra amiga Cirie (h).


Imagen
Melinda y Cirie durante su paso por la primera Casaya.


Imagen
¿Ibas con Margaret? Mira que me levanto y pues no te hago la entrevista :(. Pero viendo que tu tambien eres amiga de Cirie te la voy a hacer por ella. Que pena que hayas sido la última expulsada pues te has quedado a nada de llegar a la final. ¿Cómo te encuentras? ¿Has asimilado ya tu expulsión?


Imagen
Tenia claro que si ganaba terry la última prueba, elegiria a Austin antes que a mí, supongo que no soportaba la idea de pensar que una mujer pudiera ganarle en una final xd él decía que era porque me podría defender muy bien ante el jury, así que mira, es un piropo.


Imagen
Pobre señora con la que esté casado pues debe sufrir mucho y pues ahora ha debido estar de vacaciones no teniendo que convivir con él. Vamos a hablar del inicio del juego, amiga. Estuviste en Casaya donde coincidiste con mi amiga Cirie y pues con mas gente. ¿Como fue estar en esa tribu?


Imagen
Bien, enseguida entable relaciones, con Flick y aras fueron los primeros a los que conocí y con los que más trato tuve, luego ya con bruce y cirie. Con nick al principio no tuve relación y por eso le nomine y así se lo hice saber pero a pesar de ello, saco el ídolo y no me echó, señor, valoró que fuera de frente y le dijera que lo había votado. Y luego viene lo que todos sabemos, las piedras xd


Imagen
Pues que suerte amiga. A mi me dicen que me van a votar y uso el idolo y voto a quien me lo haya dicho jajaja. Y pues tras el cambio de tribus te mantuviste en Casaya con el pesado de Aras y pues llegaron Shane, Misty y Danielle, donde te salvaste de la expulsión a pesar de estar en la minoría. ¿Como fue vivir esos días con la nueva tribu?


Imagen
Pues en principio parece que eramos 2 a 2 y shane. Lo fácil parecía ir a por el solitario, pero nada más lejos de la realidad, misty y Danielle nos la metieron doblada y tiraron a Aras, a mí me sorprendió porque pensé que en todo caso primero irían a por mi, después de la expulsion de aras me sentí muy sola ahí, me ignoraban literalmente hasta casi los últimos días, estaba sentenciadisima asique la fusión me vino como regalo xd.


Imagen
Melinda triste al sentirse ignorada por Misty, Danielle y Shane.

Imagen
Es que estar con Aras no trae nada bueno y pues menos mal que tu esquivaste esa bala amiga. Y pues ademas sobreviviste a esos 3 jajaja. Al llegar a la merge, la expulsión de Dan marco un antes y un despues pues se te acuso que no habías votado y pues ¿Que crees que paso realmente? ¿Fue un error de Jeff vestido?


Imagen
Nada, quedo todo aclarado. Craig tiro un voto al aire y me dio a mi xd. Todavía me falta saber quien me dio el otro voto, sospecho que fue Bobby.


Imagen
Craig en el momento de tirar su voto hacia Melinda.

Imagen
Que mala suerte amiga. Con todos los que erais y te toca a ti. Aunque no paso nada malo pues no fuiste la mas votada. En la prueba de los adjetivos pues tus compañeros han considerado pues que eres buena persona, se irian contigo a tomar te con pastas, la que menos luces tiene, la que mejor cae, con peor juego fisico y estrategico, la mas suertuda, la mas manipulable, la goat, la que menos ha hecho, la goat, la que debia llegar a la f2, la que debia ganar la inmunidad, la menos probable en tener un idolo, la invisible y la ganadora del favorito del publico. ¿Que opinas sobre estos adjetivos que te han otorgado? ¿Crees que se han quedado cortos tus compañeros?


Imagen
Pues mira por aquel entonces había gente con la que apenas tenía relación asique hubo algún adjetivo que me sorprendió mucho como el de la f2, creo que me subestimaron y pensaban que llevándome a la f2 me ganarían de calle, supongo que solo veIan la parte pública y no lo que se cocía por detrás xd si tengo la oportunidad de contar mi historia veran a lo mejor a otra melinda y no a alguien manipulable o goat y tal, y bueno pues me alegro que me vean buena persona y que les caiga bien, aquí me tienen por si quieren conocerme más y tal


Imagen
A lo mejor de haber votado en la prueba de adjetivos mas tarde ninguno te hubiese querido llevar a la f2 pues al final no acabaste en ella pues Terry dijo que eras mayor amenaza. Hablemos de los demas expulsados. Flick, Bruce, Aras, Cirie, Courtney, Dan, Danielle, Shane, Misty, Nick, Bobby, Craig y Ruth Marie han sido compañeros tuyos expulsados en anteriores consejos a los que acudiste y pues ¿los puedes describir con 3 palabras a pesar del rito de caidos que hiciste?


Imagen
Flick: jugadora, fuerte, valiente
Bruce: valiente, bonachón, leal
Aras: guapo, humilde, simpático
Cirie: arrolladora, divina, grande
Courtney: simpática, buena, tranquila
Dan: lo único que saco de los 2 mps que cruzamos: mentiroso, pues me dijo que voto a misty y yo sabía que el no había sido xd
Danielle: mentirosa, obsesiva, mala estratega
Shane: loco, directo, daño colateral xd
Misty: loca, graciosa, pesada
Bobby: social, estratega
Nick: Soso, parco, parado
Ruth: sigilosa, callada, yonki
Craig: divertisimo, despistado, perezoso


Imagen
En directo: La reacción de Cindy cada vez que un concursante usa mas de 3 palabras para describir a un concursante.

Imagen
Lo de las 3 palabras veo que tampoco lo has entendido :( y pues porque no sabéis decir solo 3 palabras :(. Has llegado hasta la F3 pero has sido expulsada por Terry. ¿Estabas segura de que iba a ocurrir asi? ¿Cual es la sensación de ver siempre a Terry ganar la inmunidad?


Imagen
Supongo que a terry le daba miedo que pudiera contar mi historia y que le ganara, imaginate, una mujer ganándole.
Por un lado es frustrante que lo ganase todo pero por otro lado, personalmente me parece un poco coñazo, yo me he divertido y he disfrutado más teniendo que pensar y moverme para salvarme, no le quito mérito evidentemente pero a mi me gusta más disfrutar del juego de otra manera.


Imagen
Y que lo digas amiga, pues la recta final siempre era Terry gana esto, Terry gana lo otro y pues como dijo mi amiga Cirie sin tanta inmunidad no hubiese ganado jamas. Y pues hablando de inmunidades. De haber ganado la inmunidad ¿A quien te hubieses llevado a la final y por que?


Imagen
Lo tengo totalmente claro, a mí gran hermano y mi amigo, a austin, hemos jugado juntos desde la mitad del juego, desde la expulsión de Courtney, podría decirse que entre los dos hemos decidido quienes eran las expulsados a partir de ese momento xddd


Imagen
El sueño de Melinda: haber terminado el duo con Austin (muy deteriorado por su enfermedad).

Imagen
Hubiese sido muy arriesgado llevandote a la final alguien con tu mismo juego pues a lo mejor no llegabas a ganar, amiga. Hablemos de cosas bonitas. ¿Cual ha sido tu mejor momento en el concurso?


Imagen
Pues he tenido varios pero por decirte uno, el haberme salvado en cada tc y sobretodo con las piedras, no tenía ni asesora en temas personales idea de que iba xddd.


Imagen
Salvarte en los consejos tribales es algo maravilloso pero solo cuando crees que eres el objetivo, pero siempre no es tan divertido jajaja. Y ahora hablemos de cosas malas. ¿Si pudieses volver atrás en el tiempo que no harías de la misma manera?


Imagen
No me arrepiento de nada de lo que he hecho ni de la manera en que lo he hecho, quizás habría intentado conocer más a algunas personas.


Imagen
Tal como lo has hecho el unico fallo fue no ganar la ultima inmunidad o apuntarte las cosas amiga jajaja. Este año tenemos un twist en el deluxe: LOS ÍDOLOS Y LAS PIRULETAS. Y pues consiste en otorgar un ídolo a la persona que mejor te caiga y una piruleta a la persona que peor te caiga. Por favor solo un nombre de la persona que mejor te caiga para darle un ídolo y un nombre de la persona que peor te caiga para darle una piruleta (puede estar en el concurso o expulsado).


Imagen
Pues es complicado, realmente no he tenido problemas con nadie y no guardo rencor a nadie, quizás la piruleta se la daría a Danielle, porque fue un poco flipada, entre la obsesión qie le entró por querer tirar a Bobby y luego lo contradictoria que era en lo que decía, o lo mal que jugó, dejando ver su juego, vendía a misty cada dos por tres pero luego estaban aliadisimas xd
Y el ídolo a mi niño austin, porque me lo he pasado pipa con el avanzando en el juego, porque se lo merece por lo bien que lo ha hecho.


Imagen
Enterraremos ese idolo con él cuando fallezca el dia de la final y pues ya estamos acabando amiga. Han sido 39 días y pico de concurso y pues si quieres mandar saludos o pues quieres decir algo más este es tu momento.


Imagen
Ha sido una experiencia maravillosa, me lo he pasado en grande y he disfrutado muchismo. Me quedo con lo bueno y aquí tienen una amiga para lo que quieran.
Encantada de haberte conocido Cindy.


Imagen
Un placer amiga y suerte para el sprint player y pues recordad que tenéis hasta el miercoles para votar amigos. Muchas gracias por estar con nosotros, amiga. Esperamos volver a verte muy pronto.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y pues con esta entrevista acabamos las entrevistas del Cafe Deluxe y pues es una lastima pues seguro que ya no viene tanta gente a tomar café y pues acabamos cerrando y pues estos dos días hemos estado llenos y pues por eso no pude poner la entrevista de Melinda antes y pues muchas gracias a todos por pasar, excepto Courtney pues espero que este en algún descampado mimetizándose con la naturaleza y pues ya esta.
Felicidades a Terry por ganar y pues a Bobby por ir a Micronesia con mi amiga Brooke y pues que la cuide mucho. ¡¡¡¡Adios amigos!!!!

Cindy_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 296
Registrado: Jue 01 Sep, 2016 17:21
Ubicación: Cafe Deluxe

Re: El Exiliado Café Deluxe de Panama - Entrevista a Ruth Marie y Craig - Vota por tu favorito

#376

Mensajepor Cindy_SV » Vie 21 Abr, 2017 17:41

Ronmed escribió:Bueno, pero Cindy siempre ha sido una absurda, nadie se la toma en serio. La amamos como personaje, eso sí.


Tu si que eres absurdo. Dizque hombre. Y pues la proxima vez dimelo a la cara y pues no pues te censuro de mi Cafe y pues no puedes entrar de nuevo.

Cindy_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 296
Registrado: Jue 01 Sep, 2016 17:21
Ubicación: Cafe Deluxe

Re: El Exiliado Café Deluxe de Panama - Entrevista a Ruth Marie y Craig - Vota por tu favorito

#377

Mensajepor Cindy_SV » Vie 21 Abr, 2017 17:42

Jeff Probst_SV escribió:Cindy, amiga, ya tienes la última entrevista. Y también el título del post cambiado. Cuando te ponía los nombres de los entrevistados porque se te olvidaban no te quejabas no.


Pues que no me toques el titulo que es mio. Haberte abierto tu propio deluxe para cambiarte las cosas :@

Cindy_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 296
Registrado: Jue 01 Sep, 2016 17:21
Ubicación: Cafe Deluxe

Re: El Exiliado Café Deluxe de Panama - Entrevista a Melinda

#378

Mensajepor Cindy_SV » Vie 21 Abr, 2017 17:43

Y dejad en paz a mi amiga Cirie. Ella siempre tiene la razón en todo lo que dice y pues excepto en apoyar a Austin o a Terry pues ninguno de los dos debia ganar.

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44755
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: El Exiliado Café Deluxe de Panama - Entrevista a Melinda

#379

Mensajepor West » Vie 21 Abr, 2017 18:09

Melinda no sabiendo de que iba las piedras y yendo porque sí, salvándose! Debe volver mi hermana!!!

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44755
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: El Exiliado Café Deluxe de Panama - Entrevista a Melinda

#380

Mensajepor West » Vie 21 Abr, 2017 18:16

Nitram da como pernita, vaya enfermo

Cianuren
Avatar de Usuario
Mensajes: 3380
Registrado: Jue 28 Mar, 2013 11:11

Re: El Exiliado Café Deluxe de Panama - Entrevista a Melinda

#381

Mensajepor Cianuren » Vie 21 Abr, 2017 21:44

Gurl, ese no es el último mensaje que vas a poner aquí.

Cindy_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 296
Registrado: Jue 01 Sep, 2016 17:21
Ubicación: Cafe Deluxe

Re: El Exiliado Café Deluxe de Panama - Entrevista a Melinda

#382

Mensajepor Cindy_SV » Lun 24 Abr, 2017 02:20

Hola. Este es el ultimo programa del Deluxe y pues me quería despedir pues aun queda una cosita después de descubrir que Terry ganó y pues enhorabuena por tu juego, y pues nos queda revelar los datos de la ultima encuesta donde os pedíamos que respondierais si erais Team Austin o Team Terry. La votación ha estado muy reñida y pues finalmente los datos quedaron asi. Un 54 % de la gente es Team Austin y pues el 46 % restante somos Team Terry.

Imagen
La audiencia apoyando a Austin.

No se si pues esta votación variaría mucho después de verse el consejo tribal final pues algunos jurados parece que cambiaron su voto y pues tema recurrente lo mal que se defendió Austin Yo mi voto no lo hubiese cambiado y pues esto es el final. Cerramos el Cafe Deluxe como lo conoceis y abrimos el Cindy's Cafe pues tenemos que abrirnos a mercados mas internacionales.

Imagen
El local reformado de Cindy.


Y pues no me voy a poner emotiva pues comienza una nueva etapa y pues un descanso del señor Probst siempre viene bien. Y pues ahora llega la sra Chen pues para presentar su BB mas erotico, BB X y pues yo si no teneis plato os ofrezco mi cafeteria para las expulsiones pero no conteis conmigo para hacerlas que quiero hacer un viaje espirtual que me lo merezco. Hasta pronto.

Cindy_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 296
Registrado: Jue 01 Sep, 2016 17:21
Ubicación: Cafe Deluxe

Re: El Exiliado Café Deluxe de Panama - Entrevista a Melinda

#383

Mensajepor Cindy_SV » Lun 24 Abr, 2017 02:24

West escribió:Nitram da como pernita, vaya enfermo


Me dice mi representante que pues la "pernita" la das tu.

Cindy_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 296
Registrado: Jue 01 Sep, 2016 17:21
Ubicación: Cafe Deluxe

Re: El Exiliado Café Deluxe de Panama - Entrevista a Melinda

#384

Mensajepor Cindy_SV » Lun 24 Abr, 2017 02:25

Cianuren escribió:Gurl, ese no es el último mensaje que vas a poner aquí.


¿Como sabias que no iba a ser mi ultimo mensaje aqui? Pues no tenia claro solucionar la encuesta pues era de facil vista y pues no iba a abrir ninguna mas.

Cindy_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 296
Registrado: Jue 01 Sep, 2016 17:21
Ubicación: Cafe Deluxe

Re: El Café Deluxe de los Realitys - Comenta RP aqui.

#385

Mensajepor Cindy_SV » Lun 10 Jul, 2017 21:52

Hola amigos y pues he vuelto y pues me han dicho de llevar el Deluxe de Reality People y pues no voy a ser muy extensa pues hare pequeñas entrevistas a los expulsados y pues tambien lo reabro para que la gente (o concursantes expulsados) comenten a gusto todo lo que ocurra en el juego y pues eso es todo. Que nervios que empiece ya!!!!

Volver a “Juegos RDM”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado