El Café Deluxe de los Realitys - Comenta RP y TA - Entrevista a Patry.

Los juegos del subforo Realities del mundo.

¿Piensas como Cindy que Gialiotta se parece a Kat Edorsson (Survivor One World/Blood vs Water)?

La encuesta terminó el Mar 25 Jul, 2017 19:22

Si. Son clavadas cuando Gialiotta esta sin maquillar.
4
50%
Que dices. Graduate la vista Cindy.
4
50%
 
Votos totales: 8

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23830
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: El Exiliado Café Deluxe de Panama

#25

Mensajepor Nitram_B » Vie 10 Mar, 2017 15:00

La Mina :(. Va a ser doloroso se vaya quien se vaya :(.

Rubencito
Avatar de Usuario
Mensajes: 45153
Registrado: Mar 19 Oct, 2010 01:45

Re: El Exiliado Café Deluxe de Panama

#26

Mensajepor Rubencito » Vie 10 Mar, 2017 15:28

Yugi escribió:De verdad, Cindy (h)

¡Picardía y profesionalismo!

No seguí las últimas 3 ediciones. Bueno, Palau las primeras semanas, pero el James Fan Favorite de qué? me ha parecido súper X. A Twila la leo 2 líneas y ya la amo.

Amber no iría como favorita a Micronesia? por números entra, no? aunque ya bastante tiene con ser favorita y ganadora moral DE UN CICLO.

Jonan_

Re: El Exiliado Café Deluxe de Panama

#27

Mensajepor Jonan_ » Vie 10 Mar, 2017 15:34

Rubencito escribió:Palau las primeras semanas, pero el James Fan Favorite de qué? me ha parecido súper X.

Tuvo carpeta homosexual.

El fan favorite moral de Palau fue Ibrehem, pero se vio recompensado con su plaza de returnee a Guatemala, y si hay Dios ahí arriba, regresará en Game Changers VTV.

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63572
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: El Exiliado Café Deluxe de Panama

#28

Mensajepor Ronmed » Vie 10 Mar, 2017 22:47

Precisamente, Ru, es que James era un señor maleducado y enfadado con el mundo que descubrió el amor en Palau, se descubrió a si mismo y encontró la paz, para posteriormente ser apuñalado por ese al que amaba, que se acostó con otra cuando fue expulsado James.

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63572
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: El Exiliado Café Deluxe de Panama

#29

Mensajepor Ronmed » Vie 10 Mar, 2017 22:52

Y maravillosa Cindy, esto SÍ es un Deluxe interesante.

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23830
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: El Exiliado Café Deluxe de Panama

#30

Mensajepor Nitram_B » Vie 10 Mar, 2017 22:57

Ronmed escribió:Precisamente, Ru, es que James era un señor maleducado y enfadado con el mundo que descubrió el amor en Palau, se descubrió a si mismo y encontró la paz, para posteriormente ser apuñalado por ese al que amaba, que se acostó con otra cuando fue expulsado James.


Se acosto con otra ANTES de que James fuera expulsado :x.

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63572
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: El Exiliado Café Deluxe de Panama

#31

Mensajepor Ronmed » Vie 10 Mar, 2017 23:09

Pues más drama todavía. Pero bueno, el tiempo pone a cada uno en su lugar. ;)

Cindy_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 296
Registrado: Jue 01 Sep, 2016 17:21
Ubicación: Cafe Deluxe

Re: El Exiliado Café Deluxe de Panama

#32

Mensajepor Cindy_SV » Sab 11 Mar, 2017 01:54

Buenas tardes casi noche. Aquí estamos al pie del cañón pues hoy ha tenido lugar la segunda expulsión de Survivor VTV y pues tras la derrota de ayer de La Mina, hoy han expulsado a Sue y pues menuda lastima.

Imagen
Sue (no es Sam), la segunda expulsada de SV Exile Island VTV.


¿Es posible un complot contra los australianos o es posible que el parecido con Sam, última ganadora de BBVTV, le haya afectado? Primero Conner y ahora Sue. ¿Flick y Craig deben temer por su pellejo? Pues espero que no pues sería una lastima ser tan intolerantes.

Mañana Cindy publicará la entrevista de Conner y pues demos un adelanto...


Imagen

*MUY PRONTO*
*PRESCINDIBLE*
*CENSURA*
*INFORMACIÓN CLASIFICADA*
*CENSURA*
*MEC*
*ERROR*
*HOLI*
*MIAUMIAU*
*HOLA*
(se puede decir todo esto? :marıca: ) sino editen mis comentarios


Mañana en el Cafe Deluxe la entrevista editada/censurada de Conner. ¿Cindy se rebelará? Pues a mi me importa bien poco, pero ella se va a enfadar y pues lo sabéis.

Imagen
En directo: Jeff jodiendo la entrevista de Cindy con su censura.

Tenemos los datos de la encuesta de estos dos últimos días donde preguntábamos si os esperabais la expulsión de Conner y pues para el 50 % de vosotros ha sido un 50 %, mientras que el 27 % no se lo esperaba y pues tampoco le ha sorprendido y el 23 % restante pues está claro que son los Viveros o pues los foreros que adivinan quien se va viendo el edit/confesionarios, pues se esperaban dicha expulsión.

Imagen
Resultados de la tercera encuesta.

Abrimos nueva encuesta, pues Cindy no sabe y pues asi hago algo jajaja. La nueva encuesta es: ¿Os parece bien que haya censura en las entrevistas del Deluxe para no poner diana a los de dentro? Esperamos vuestras opiniones.

Además mañana Sue recibirá su entrevista. Bueno mañana Cindy se la mandará a Jeff y pues Jeff se la enviará a ella y luego Jeff sacará el boli de tachar y pues tachará cosas de la entrevista pues para no enmierdar, pues tampoco es necesario. Hasta pronto y suerte con el Family Fortunes concursantes.

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23830
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: El Exiliado Café Deluxe de Panama

#33

Mensajepor Nitram_B » Sab 11 Mar, 2017 02:01

Siempre gana la encuesta la opción del medio XDDD.

Jonan_

Re: El Exiliado Café Deluxe de Panama

#34

Mensajepor Jonan_ » Sab 11 Mar, 2017 02:28

El exterminio oceánico causado por BB9.

LaPrincesita
Avatar de Usuario
Mensajes: 218
Registrado: Lun 29 Feb, 2016 15:34
Ubicación: Elche

Re: El Exiliado Café Deluxe de Panama

#35

Mensajepor LaPrincesita » Sab 11 Mar, 2017 09:44

James <3

Maca Larraz
Avatar de Usuario
Mensajes: 62490
Registrado: Vie 10 Sep, 2010 02:35
Ubicación: GANADOR LEGÍTIMO DE BB SECOND CHANCES Y TAR VTV!!!!

Re: El Exiliado Café Deluxe de Panama

#36

Mensajepor Maca Larraz » Sab 11 Mar, 2017 11:08

La alianza antiAustralia :(. El would not have let that happen.

ElAnis
Avatar de Usuario
Mensajes: 52783
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 12:43
Contactar:

Re: El Exiliado Café Deluxe de Panama

#37

Mensajepor ElAnis » Sab 11 Mar, 2017 13:11

Tenemos los datos de la encuesta de estos dos últimos días donde preguntábamos si os esperabais la expulsión de Conner y pues para el 50 % de vosotros ha sido un 50 %, mientras que el 27 % no se lo esperaba y pues tampoco le ha sorprendido y el 23 % restante pues está claro que son los Viveros o pues los foreros que adivinan quien se va viendo el edit/confesionarios, pues se esperaban dicha expulsión.


xDDD

Rubencito
Avatar de Usuario
Mensajes: 45153
Registrado: Mar 19 Oct, 2010 01:45

Re: El Exiliado Café Deluxe de Panama

#38

Mensajepor Rubencito » Sab 11 Mar, 2017 17:27

Jonan_ escribió:El exterminio oceánico causado por BB9.

Siempre pueden hacerse un Asia. Greg y Flick en la f3!?

Que la próxima encuesta sea ¿Flopstralian Sv SÍ? ¿Flopstralian Sv NO?

Rubencito
Avatar de Usuario
Mensajes: 45153
Registrado: Mar 19 Oct, 2010 01:45

Re: El Exiliado Café Deluxe de Panama

#39

Mensajepor Rubencito » Sab 11 Mar, 2017 17:35

Por cierto, el "ahreee" de Greg es el que usan los argentinos y uruguayos para decir que algo va en plan broma, no? yo es que sigo muchas cuentas en Tw que lo usan pero no sé si lo interpretan así.

Cindy_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 296
Registrado: Jue 01 Sep, 2016 17:21
Ubicación: Cafe Deluxe

Re: El Exiliado Café Deluxe de Panama

#40

Mensajepor Cindy_SV » Dom 12 Mar, 2017 01:12

Buenas tardes amigos. Soy Cindy Hall y estoy aquí un día más para comentar lo ocurrido en los últimos días. Ayer vivimos una triste expulsión con Sue diciendonos adiós y pues ya tiene su entrevista de camino y pues espero que nos responda muy pronto pues aquí da igual de que pais seas, mientras te guste el café será bien recibido.

Por ello, hoy tenemos nuestra primera entrevista pues con el primer expulsado de Survivor Exile Island VTV. Demos la bienvenida a...




















Imagen

CONNER



ENTREVISTA A CONNER

Imagen
Buenas tardes Conner. Siento mucho tu expulsión y pues he de decir que no eras de mis favoritos pero no pensé que fueras el expulsado pues te vi trabajando en la prueba mientras otros no. ¿Cómo te encuentras? ¿Has asimilado ya tu expulsión?


Imagen
Hola que tal Cindy, amm un gusto, me siento mal porque me traicionaron mis amigas de la tribu, no pense que fueran a hacer eso, amm pues estoy algo desilusionado la verdad :-(


Imagen
Nunca puedes fiarte de tus amigos pues mira que nos pasó a Brooke y a mi, que confiamos en una amiga y pues le falto tiempo para acabar con nosotras. Pero no pierdas la ilusión Conner


Imagen
En directo: Conner se derrumba al oir una horrible verdad de Cindy.

Imagen
Hablemos de la primera noche. Fuiste el primer valiente en elegir Viveros y pues nadie más se quiso meter contigo, hasta que de repente fue la primera en llenarse. ¿Crees que hiciste bien en elegir Viveros? ¿Que otra tribu hubieses elegido?


Imagen
Creo que me precipité amm en haber elegido primero Viveros, tenia otros planes pero salieron mal, hubiese escogido amm cualquiera menos Viveros :marıca:


Imagen
La más bonita es Casaya y pues tuviste que haber elegido esa pues aun no han perdido nada. Ahora vamos a tocar un tema un poco delicado pues habrá gente que pueda sacar la etqueta de racismo. Debe ser duro estar alejado de tu casa y pues estar rodeados de 16 personas que no viven en tu pais. ¿Crees que te han expulsado por ser de Australia? ¿Te ha costado mucho aprender el idioma? Pues en USA y Australia hablamos el mismo y pues tengo la duda.


Imagen
Creo que tuvo mucho que ver amm que viniese de Australia, no pense que fueran a ser muy racistas los americanos, me llego un mal sabor de boca, amm el español lo aprendí bien, pues se la pasaban hable y hable :emo:


Imagen
Localización de Australia en el mundo para que Momoyo y Jenna Lewis sepan situarlo.

Imagen
Pues a mi me cae bien todo el mundo. Bueno, no. Miento, pues ya sabeis que persona odio y pues si no lo sabeis a estas alturas pues muy mal jajaja. Hablemos de la inmunidad unos minutos. Durante la prueba de inmunidad parece que hubo problemas con el puzle y pues ¿Que ocurrió?


Imagen
Si, primero no sabia amm que era un soduko, luedo vi que eras matematicas y mejor opte por la sopa de letras , amm pero luego no encontraba nada Cindy y resultó que eran nombres de jugadores de otras temporadas, amm yo no los conocia :-( y pues Misty y Austin tambien perdieron su prueba


Imagen
Pues no sabía nada de eso amigo. Tranquilo. Todo esta resuelto con este regalo que te voy a hacer.


Imagen

Imagen
Seguro que a partir de ahora no los olvidas. Como yo no he podido olvidar las piruletas jajaja. Tras la derrota fuisteis al consejo tribal y pues te expulsaron con una votación de 6-1. Algunas razones de expulsión que se han podido leer han sido "esa persona es el CÁNCER" o "es 0 natural y no va de frente sino con mentiras y enredos". ¿Que ha pasado para que te llamen cáncer y mentiroso enredador?


Imagen
Literalmente *MUY PRONTO* y creo que *PRESCINDIBLE* voltió todo en mi contra amm manipulando a *CENSURA* y despues a los demas, mi plan era hacer alianza con *INFORMACIÓN CLASIFICADA* , amm *CENSURA* me iban a apoyar, de hecho me lo dijeron amm no se que paso que cambiaron de opinion y necesita a *MEC* tambien, amm me pudieron haber expulsado despues , me siento triste porque yo nunca dije nada mal de *ERROR*, a *HOLI* le pregunté que por quien iba y me dice que el voto facil era *MIAUMIAU* pero yo no lo dije, fue *HOLA* :-( (se puede decir todo esto? :marıca: ) sino editen mis comentarios


Imagen
Ha pasado muy poco tiempo de la expulsión, tampoco revelemos tantas cosas xdxdxd


Imagen
Jeff censurando la entrevista en el Cafe Deluxe.

Imagen
¿Y ESOS PITIDOS? JJJEEEEEEEF. NO SE VALE, NO SE LE ESCUCHO LO QUE DIJO. ME MATO HACIENDO ESTO Y PUES POBRE CONNER QUE HA SIDO CENSURADO :'(. Yo en mi entrevista larga, pues fui la unica en tener una minientrevista en el Deluxe de Janu, hubiese insultado mucho a Margaret y pues me hubiese parecido mal que me lo pitaran :(.

Bueno sigamos con la entrevista o sino no cobraré. Pues normalmente me han dicho que debes comparar a tus compañeros con cualquier cosa y pues este año voy a eliminar eso y pues voy a poner LOS IDOLOS Y LAS PIRULETAS. Es algo simbolico. Debes dar un idolo a la persona que mejor te cae en el juego y una piruleta a la que peor te cae y pues lo argumentas. Puede ser de tu tribu o de otra.


Imagen
El Idolo se lo doy a Austin o Bobby amm porque lo van a necesitar :marıca: y la piruleta a Courtney porque yo no tenia intenciones de votarla a ella, pero su voto se lo regresó amm con la piruleta y espero que se amm ahogue :colgar:


Imagen
Creo que el concepto una persona no lo entendiste y pues te perdono pues no entiendes mucho el idioma. Espero que los demas sepan lo que es una persona. Han sido 4 días de juego pero si quieres mandar saludos o pues quieres decir algo más este es tu tiempo.


Imagen
Si, amm le mando saludos a mi mama , yo acepte entrar por ella, amm y les deseo suerte a mis amigos de Australia que tengan cuidado porque aqui todos son unos racistas , amm me siento como *AQUÍ NO SE CONSIENTEN SPOILERS DE SURVIVOR GAME CHANGERS, ¿VALE?* siendo el primero expulsado :marıca: gracias por la entrevista Cindy :) me puedes dar un cafe?


Imagen
Por supuesto que puedes tener un cafe por el modico precio de 2 $ y saben mucho mejor que los del Starbucks pues es el Cafe Deluxe. Amigo, muchas gracias por estar con nosotros. Que te vaya bien todo en la vida y pues que aprendas rápido el idioma ahora que tienes tiempo libre.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Que bonita primera entrevista y pues proximamente Jeff vestido usará las censuras de estas entrevistas para una prueba y pues en caso de que eso suceda pues ya me puede dar un aumento pues por hacerle el trabajo pues aqui trabajo y pues me pagan solo con cafes y pues 30 cafes son muy pocos para lo que me merezco y pues ahora me voy de marcha amigos pues tengo tanta cafeina en el cuerpo que no me puedo dormir. Adioooooos.

No os perdais mañana saber quienes ganan la inmunidad del Family Fortunes. Ojala Casaya a salvo otra vez mas.

Jeff Probst_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 21008
Registrado: Vie 24 Jun, 2011 10:50
Ubicación: Samoa (África)

Re: El Exiliado Café Deluxe de Panama

#41

Mensajepor Jeff Probst_SV » Dom 12 Mar, 2017 01:21

Cindy_SV escribió: pues proximamente Jeff vestido usará las censuras de estas entrevistas para una prueba


:) :) :) :g) :g) :g)

Yugi
Avatar de Usuario
Mensajes: 5061
Registrado: Dom 11 Nov, 2007 20:38

Re: El Exiliado Café Deluxe de Panama - Entrevista a Conner

#42

Mensajepor Yugi » Dom 12 Mar, 2017 12:37

Por fin un host y una presentadora del deluxe que de preocupan de no pervertir el formato y no ponerles target a los de dentro.

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101340
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: El Exiliado Café Deluxe de Panama - Entrevista a Conner

#43

Mensajepor roggy » Dom 12 Mar, 2017 13:17

CINDY (h)

Soy capaz de leerme Guatemala solo por ella.

bayi
Avatar de Usuario
Mensajes: 33597
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
Ubicación: ❤️✨

Re: El Exiliado Café Deluxe de Panama - Entrevista a Conner

#44

Mensajepor bayi » Dom 12 Mar, 2017 13:22

Quien es Cindy? Me parto el papo con ella

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: El Exiliado Café Deluxe de Panama - Entrevista a Conner

#45

Mensajepor masito » Dom 12 Mar, 2017 13:29

Conner librando del puesto de peor clasificado oceánico a koori :)
bayi escribió:Quien es Cindy? Me parto el papo con ella

Nitram

bayi
Avatar de Usuario
Mensajes: 33597
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
Ubicación: ❤️✨

Re: El Exiliado Café Deluxe de Panama - Entrevista a Conner

#46

Mensajepor bayi » Dom 12 Mar, 2017 13:33

Oh (h)

palhur
Avatar de Usuario
Mensajes: 16363
Registrado: Vie 16 May, 2014 23:33
Ubicación: Ganador de BB VTV 14: Reality War y Mask Forero 1

Re: El Exiliado Café Deluxe de Panama - Entrevista a Conner

#47

Mensajepor palhur » Dom 12 Mar, 2017 13:55

Solo Jamie odia a Cindy XD. Ni yo, que soy su representante, puedo odiarla. Es amor Cindy

Jonan_

Re: El Exiliado Café Deluxe de Panama - Entrevista a Conner

#48

Mensajepor Jonan_ » Dom 12 Mar, 2017 14:14

¡Cindy la favorita del pueblo llano! Que tiren a Br*oke :s

Jeff Probst_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 21008
Registrado: Vie 24 Jun, 2011 10:50
Ubicación: Samoa (África)

Re: El Exiliado Café Deluxe de Panama - Entrevista a Conner

#49

Mensajepor Jeff Probst_SV » Dom 12 Mar, 2017 16:05

Jonan_ escribió:¡Cindy la favorita del pueblo llano! Que tiren a Br*oke :s


:-(

Volver a “Juegos RDM”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados