El Café Deluxe de los Realitys - Comenta RP y TA - Entrevista a Patry.

Los juegos del subforo Realities del mundo.

¿Piensas como Cindy que Gialiotta se parece a Kat Edorsson (Survivor One World/Blood vs Water)?

La encuesta terminó el Mar 25 Jul, 2017 19:22

Si. Son clavadas cuando Gialiotta esta sin maquillar.
4
50%
Que dices. Graduate la vista Cindy.
4
50%
 
Votos totales: 8

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63665
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: El Exiliado Café Deluxe de Panama - Entrevista a Ruth Marie y Craig - Vota por tu favorito

#313

Mensajepor Ronmed » Jue 20 Abr, 2017 13:41

Y me voy a ver ya Pretty Little Liars, QUE NO ME DEJÁIS.

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23928
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: El Exiliado Café Deluxe de Panama - Entrevista a Ruth Marie y Craig - Vota por tu favorito

#314

Mensajepor Nitram_B » Jue 20 Abr, 2017 13:42

Espero que Cianuren aparezca y funde el club "Llegue a la final ganando inmunidades, gane y dicen que tengo menos merito". Ya al menos no esta solo (h).

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: El Exiliado Café Deluxe de Panama - Entrevista a Ruth Marie y Craig - Vota por tu favorito

#315

Mensajepor masito » Jue 20 Abr, 2017 13:46

Yo voté a Terry sp, los jugadores físicos (h)

ElAnis
Avatar de Usuario
Mensajes: 52783
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 12:43
Contactar:

Re: El Exiliado Café Deluxe de Panama - Entrevista a Ruth Marie y Craig - Vota por tu favorito

#316

Mensajepor ElAnis » Jue 20 Abr, 2017 14:06

Es que el juego es una de las partes del juego: social, físico o estratégico. El problema es cuando solo basas tu juego en el físico y pasas de sociabilizar. Pero no ha sido el caso de Terry, cuyo juego social ha sido también muy bueno.

Comercial
Avatar de Usuario
Mensajes: 6849
Registrado: Mié 21 Sep, 2016 13:51

Re: El Exiliado Café Deluxe de Panama - Entrevista a Ruth Marie y Craig - Vota por tu favorito

#317

Mensajepor Comercial » Jue 20 Abr, 2017 14:11

Me da mucha pereza contestar a todo porque hay cosas evidentes como que Nick se fue A PIEDRAS para echarme y evidentemente después de eso nunca podríamos aliarnos. Él iba a por mí y yo a por él. Y claro que puedes estar eliminada y enterarte de cómo va el juego, sabía el por qué del reventamiento del trío y cómo jugó Austin aunque Cirie ya estuviese eliminada (de hecho el trio empezó a caer tres o cuatro rondas como mucho después que yo y lo hicieron uno tras otro).

Pero bueno, que es lo mismo de siempre. Tú dirás que podías haber abandonado en la F6 porque no se iba a valorar tu mérito de ganar pruebas y yo responderte que también podrías haber hecho jugadas en ese momento para lograr permanecer sin que todo dependiese de que ganases TODAS las pruebas. Y también puedo decir que si siempre va a ganar el jugador físico de turno nos podemos ahorrar la merge y que el más físico que llegue se lleve el maletín directamente. Basamos la premerge en detectar a los físicos e intentar tirarlos y oye, el que se sobreviva ya está, GANADOR. Para mí es una pereza infinita pero visto lo visto... xD

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: El Exiliado Café Deluxe de Panama - Entrevista a Ruth Marie y Craig - Vota por tu favorito

#318

Mensajepor masito » Jue 20 Abr, 2017 14:15

Nick se fue a piedras inmune, que tampoco le importaría tanto tenia 2/3 posibilidades de cargarse a alguien de la alianza contraria.

manu_wuapo
Avatar de Usuario
Mensajes: 17304
Registrado: Sab 26 Feb, 2011 00:18
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Re: El Exiliado Café Deluxe de Panama - Entrevista a Ruth Marie y Craig - Vota por tu favorito

#319

Mensajepor manu_wuapo » Jue 20 Abr, 2017 14:15

Dejad en paz a ronmed, en cada participación nueva ocupa un estilo de juego diferente y lo hace acreedor del gane. Vamos que yo iba a votarle también, pero me ha dado penita que west perdiera 9-0 y después me senti mal que todos me decían reventado y después que me enteré que el game changing move de west fue tirarme pues ok xd

Ivanovik
Avatar de Usuario
Mensajes: 636
Registrado: Lun 10 Feb, 2014 19:34

Re: El Exiliado Café Deluxe de Panama - Entrevista a Ruth Marie y Craig - Vota por tu favorito

#320

Mensajepor Ivanovik » Jue 20 Abr, 2017 14:16

Comercial escribió:Os leí, pero sigo pensando que no fue necesario mentirme todos esos días. Básicamente porque lo primero que hice (antes de que os aliarais con nick y bobby) fue que nick y yo no teníamos nada que ver, que no estábamos juntos (fue a piedras para echarme) y que no tenía aliados, así que los necesitaba y quería estar con vosotros. Congenié rápido con Ruth y por eso me pareció bien ir con vosotros más que con Bobby. Con Nick no podía irme en ningún caso porque estabamos totalmente enfrentados, así que si me hubierais dicho que me echabais no tenía NADA que hacer porque todos los demás estabais aliados. Fue una especie de blindside (porque en realidad me lo olí y creo recordar que se lo dije a Jeff) totalmente innecesario y eso no es un buen movimiento. Nunca. Al margen de lo que pueda pasar después en el juego, que ya sé que no sabías que Cirie era yo y no iba a traicionaros porque no es mi estilo de juego. Simplemente hablo de la forma.



Yo no fui a piedras, era inmune. Solo fue Aras...

Y no hacía falta imaginarse que ambos nos votaríamos, ellos mismos vieron además lo que les conté de como aparecías tarde e intentabas montar caos para librarte de la expulsión.

Comercial
Avatar de Usuario
Mensajes: 6849
Registrado: Mié 21 Sep, 2016 13:51

Re: El Exiliado Café Deluxe de Panama - Entrevista a Ruth Marie y Craig - Vota por tu favorito

#321

Mensajepor Comercial » Jue 20 Abr, 2017 14:18

Bueno, pero ibas a por mí y me ibas a votar sí o sí pasase lo que pasase y yo estaba en las mismas.

No sé, yo si tengo dos enemigos acérrimos y ambos se quieren expulsar entre sí, no se me ocurre pensar que si a uno de los dos no le vendo la moto y le digo que le voy a expulsar, el otro va a cambiar de planes cuando lo que quiere es echarle xD

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44824
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: El Exiliado Café Deluxe de Panama - Entrevista a Ruth Marie y Craig - Vota por tu favorito

#322

Mensajepor West » Jue 20 Abr, 2017 14:18

Es que Terry es todo lo que odiaría el foro en un SV real y se estuviesen mojando con Austin diciendo que fue robado jaja cuando tuvo un speech donde explicó todo su juego de una.

Ivanovik
Avatar de Usuario
Mensajes: 636
Registrado: Lun 10 Feb, 2014 19:34

Re: El Exiliado Café Deluxe de Panama - Entrevista a Ruth Marie y Craig - Vota por tu favorito

#323

Mensajepor Ivanovik » Jue 20 Abr, 2017 14:19

masito escribió:Nick se fue a piedras inmune, que tampoco le importaría tanto tenia 2/3 posibilidades de cargarse a alguien de la alianza contraria.


Y cayó Bruce, por no mantenerse con los chicos. En el fondo me alegré, porque no me hizo nada de gracia que en el tribal que te fuiste me ignoró durante la tarde, así que ahí ya empezaba a olerme cosas, luego Melinda me dijo que me votó, Cirie que había salido mi nombre y el de Craig, y Aras me dijo que el ídolo sería para el primero que lo necesitase, así que me lo dio y luego nos pusimos a disimular sobre quien votó conmigo.

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44824
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: El Exiliado Café Deluxe de Panama - Entrevista a Ruth Marie y Craig - Vota por tu favorito

#324

Mensajepor West » Jue 20 Abr, 2017 14:20

manu_wuapo escribió:Dejad en paz a ronmed, en cada participación nueva ocupa un estilo de juego diferente y lo hace acreedor del gane. Vamos que yo iba a votarle también, pero me ha dado penita que west perdiera 9-0 y después me senti mal que todos me decían reventado y después que me enteré que el game changing move de west fue tirarme pues ok xd


Mi game changing fue tirar a Nick que era el alma pura y tenía conexión por todos lados xD

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23928
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: El Exiliado Café Deluxe de Panama - Entrevista a Ruth Marie y Craig - Vota por tu favorito

#325

Mensajepor Nitram_B » Jue 20 Abr, 2017 14:23

Y ha hecho movimientos cargandose a los jugadores fisicos que le podrian hacer sombra.

Ivanovik
Avatar de Usuario
Mensajes: 636
Registrado: Lun 10 Feb, 2014 19:34

Re: El Exiliado Café Deluxe de Panama - Entrevista a Ruth Marie y Craig - Vota por tu favorito

#326

Mensajepor Ivanovik » Jue 20 Abr, 2017 14:24

West escribió:
manu_wuapo escribió:Dejad en paz a ronmed, en cada participación nueva ocupa un estilo de juego diferente y lo hace acreedor del gane. Vamos que yo iba a votarle también, pero me ha dado penita que west perdiera 9-0 y después me senti mal que todos me decían reventado y después que me enteré que el game changing move de west fue tirarme pues ok xd


Mi game changing fue tirar a Nick que era el alma pura y tenía conexión por todos lados xD


Conexión por todos lados dice jajajaja.

Si Craig ya no se fiaba de mí, Melinda y yo nunca nos llegabamos a fiar del otro y con RM no tenía gran relación fuera de la alianza... ya ves la conexión por todos lados.

ElAnis
Avatar de Usuario
Mensajes: 52783
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 12:43
Contactar:

Re: El Exiliado Café Deluxe de Panama - Entrevista a Ruth Marie y Craig - Vota por tu favorito

#327

Mensajepor ElAnis » Jue 20 Abr, 2017 14:24

Es que Terry no ha ganado por ganar inmunidades sino por hacer un buen juego general y saber venderlo.

Y Austin, si no llega a ser por Bobby, que es en realidad el game changer, se hubiera comido una mierda.

ElAnis
Avatar de Usuario
Mensajes: 52783
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 12:43
Contactar:

Re: El Exiliado Café Deluxe de Panama - Entrevista a Ruth Marie y Craig - Vota por tu favorito

#328

Mensajepor ElAnis » Jue 20 Abr, 2017 14:26

West escribió:
manu_wuapo escribió:Dejad en paz a ronmed, en cada participación nueva ocupa un estilo de juego diferente y lo hace acreedor del gane. Vamos que yo iba a votarle también, pero me ha dado penita que west perdiera 9-0 y después me senti mal que todos me decían reventado y después que me enteré que el game changing move de west fue tirarme pues ok xd


Mi game changing fue tirar a Nick que era el alma pura y tenía conexión por todos lados xD



Eso fue el motivo por el cual perdiste el juego xD

Tu game changing (bueno el tuyo y el de Mel) fue largar a Bobby.

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44824
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: El Exiliado Café Deluxe de Panama - Entrevista a Ruth Marie y Craig - Vota por tu favorito

#329

Mensajepor West » Jue 20 Abr, 2017 14:27

Ivanovik escribió:
West escribió:
manu_wuapo escribió:Dejad en paz a ronmed, en cada participación nueva ocupa un estilo de juego diferente y lo hace acreedor del gane. Vamos que yo iba a votarle también, pero me ha dado penita que west perdiera 9-0 y después me senti mal que todos me decían reventado y después que me enteré que el game changing move de west fue tirarme pues ok xd


Mi game changing fue tirar a Nick que era el alma pura y tenía conexión por todos lados xD


Conexión por todos lados dice jajajaja.

Si Craig ya no se fiaba de mí, Melinda y yo nunca nos llegabamos a fiar del otro y con RM no tenía gran relación fuera de la alianza... ya ves la conexión por todos lados.


Tenías buena amistad con Craig y con Bobby-Terry, yo consideré que eras amenaza, no conté conque Terry iba a ganar todas las inmunidades xD así que da igual, pensaba que ibas a ganar de calle por tu trayectoria.

Y obviamente prefiero perder contra Terry que por ejemplo Nick que no hablábamos nada.

Comercial
Avatar de Usuario
Mensajes: 6849
Registrado: Mié 21 Sep, 2016 13:51

Re: El Exiliado Café Deluxe de Panama - Entrevista a Ruth Marie y Craig - Vota por tu favorito

#330

Mensajepor Comercial » Jue 20 Abr, 2017 14:27

Ivanovik escribió:
masito escribió:Nick se fue a piedras inmune, que tampoco le importaría tanto tenia 2/3 posibilidades de cargarse a alguien de la alianza contraria.


Y cayó Bruce, por no mantenerse con los chicos. En el fondo me alegré, porque no me hizo nada de gracia que en el tribal que te fuiste me ignoró durante la tarde, así que ahí ya empezaba a olerme cosas, luego Melinda me dijo que me votó, Cirie que había salido mi nombre y el de Craig, y Aras me dijo que el ídolo sería para el primero que lo necesitase, así que me lo dio y luego nos pusimos a disimular sobre quien votó conmigo.



Es que Bruce tenía una alianza con Flick, Melinda y Cirie desde la ronda anterior y se mantuvo con nosotras tras la expulsión de Flick. Además Cirie y él tenían un acuerdo desde antes de la expulsión (aunque Jeff diga que eramos la aldea del arce, sí que hubo estrategia antes de que perdiesemos) para ayudarse mutuamente y no votar nunca uno en contra del otro.

El nombre de Craig NUNCA salió. Me lo inventé en las dos ocasiones (h) . Como no paraban de salir australianos quise volverle paranoico para ganarme su voto y decirle que alguien quería cargarse a los australianos pero que yo no lo iba a permitir y bla bla bla. Después, cuando Flick dijo que quería echarte por lo de Family Fortunes (cosa que me pareció absurdísima pero me venía bien porque sino me habría ido yo) intenté colarle a Craig que eras tú quien había dicho su nombre.

Melinda me dijo que te había confesado que te iba a votar (casi la ahogo por hacerlo, que podías usar un ídolo como al final ocurrió) y entonces cuando me preguntaste tuve que decirte que tu nombre había sonado... pero también el de Craig para que no lo dieras todo por hecho y para que, al sonar su nombre por ahí, él siguiera paranoico. Además así pretendía que para salvarte tú le votases y los demás te votasemos a ti y quedarme sin votos. Y sin votos me quedé cuando era el primer objetivo claro de la tribu xD

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44824
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: El Exiliado Café Deluxe de Panama - Entrevista a Ruth Marie y Craig - Vota por tu favorito

#331

Mensajepor West » Jue 20 Abr, 2017 14:28

ElAnis era el cámarografo de esto.

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63665
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: El Exiliado Café Deluxe de Panama - Entrevista a Ruth Marie y Craig - Vota por tu favorito

#332

Mensajepor Ronmed » Jue 20 Abr, 2017 14:28

Comercial escribió:Me da mucha pereza contestar a todo porque hay cosas evidentes como que Nick se fue A PIEDRAS para echarme y evidentemente después de eso nunca podríamos aliarnos. Él iba a por mí y yo a por él. Y claro que puedes estar eliminada y enterarte de cómo va el juego, sabía el por qué del reventamiento del trío y cómo jugó Austin aunque Cirie ya estuviese eliminada (de hecho el trio empezó a caer tres o cuatro rondas como mucho después que yo y lo hicieron uno tras otro).

Pero bueno, que es lo mismo de siempre. Tú dirás que podías haber abandonado en la F6 porque no se iba a valorar tu mérito de ganar pruebas y yo responderte que también podrías haber hecho jugadas en ese momento para lograr permanecer sin que todo dependiese de que ganases TODAS las pruebas. Y también puedo decir que si siempre va a ganar el jugador físico de turno nos podemos ahorrar la merge y que el más físico que llegue se lleve el maletín directamente. Basamos la premerge en detectar a los físicos e intentar tirarlos y oye, el que se sobreviva ya está, GANADOR. Para mí es una pereza infinita pero visto lo visto... xD


Que no, Comercial, que te puedes aliar PERFECTAMENTE con alguien aunque vaya a rocas para echarte varios TCs antes. Es que ha pasado. Y yo mismo lo haría sin problema, con otros personajes menos orgullosos que Terry (Brian en Guatemala, por ejemplo). Lo de si sabías o no lo que pasaba... pues no sé, pero el trío tenía todo el derecho del mundo a acusar a Austin de todo lo que le acusaron. Si él no se supo defender bien es culpa de él, no de ellos. Quiero decir, que tú has sido el triple de reventado en otros juegos y me ha parecido lo más normal también, es que es lo suyo.

Y sobre lo otro, Terry siguió teniendo su plan B y seguía ejecutándolo. Lo explicó, debiste saltártelo. Nunca sabremos si hubiese funcionado, pero intentarlo lo intentaba, incluso aunque los demás le dijeron claramente "eres el siguiente". Y bueno, la gilipollez de "si va a ganar siempre el jugador más físico nos satamos la merge", no sé, SUPERA A MELANIA YA COÑO. Es que para nada siempre gana el jugador físico, de hecho casi siempre se le lapida por eso. Mira, por ejemplo Brian fue el que más inmunidades ganó en Guatemala (o estuvo cerca) y no ganó la final, siendo una de las críticas que recibió que había hecho la última parte a base de inmunidades. Por ponerte un ejemplo reciente. Otro: Jenny perdió contra ti siendo mucho más física, ¿te has olvidado de eso también o qué coño? Y es que Terry además no ganó por ser físico, de hecho todo lo contrario. Que además, repito, el juego físico se puede conseguir, solo hay que CURRÁRSELO.

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44824
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: El Exiliado Café Deluxe de Panama - Entrevista a Ruth Marie y Craig - Vota por tu favorito

#333

Mensajepor West » Jue 20 Abr, 2017 14:29

ElAnis escribió:
West escribió:
manu_wuapo escribió:Dejad en paz a ronmed, en cada participación nueva ocupa un estilo de juego diferente y lo hace acreedor del gane. Vamos que yo iba a votarle también, pero me ha dado penita que west perdiera 9-0 y después me senti mal que todos me decían reventado y después que me enteré que el game changing move de west fue tirarme pues ok xd


Mi game changing fue tirar a Nick que era el alma pura y tenía conexión por todos lados xD



Eso fue el motivo por el cual perdiste el juego xD

Tu game changing (bueno el tuyo y el de Mel) fue largar a Bobby.


Por qué si Nick y yo teníamos 0 relación y no iba a llevarme a la final, no tenía porque... no creo que haya perdido por eso porque no tiene sentido.

Obviamente todo lo que pasaba era en conjunto con mi hermana.

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44824
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: El Exiliado Café Deluxe de Panama - Entrevista a Ruth Marie y Craig - Vota por tu favorito

#334

Mensajepor West » Jue 20 Abr, 2017 14:31

ElAnis escribió:Es que Terry no ha ganado por ganar inmunidades sino por hacer un buen juego general y saber venderlo.

Y Austin, si no llega a ser por Bobby, que es en realidad el game changer, se hubiera comido una mierda.


Claro, no tenía los números y estaba solo, Bobby fue de gran ayuda para conectarme con el otro lado xD pero era algo que teníamos planeado antes del TC de Dan, que Craig votando como quiso porque imaginen que votaba a Shane se iba Shane xD

Ivanovik
Avatar de Usuario
Mensajes: 636
Registrado: Lun 10 Feb, 2014 19:34

Re: El Exiliado Café Deluxe de Panama - Entrevista a Ruth Marie y Craig - Vota por tu favorito

#335

Mensajepor Ivanovik » Jue 20 Abr, 2017 14:34

Ronmed escribió:Que además, repito, el juego físico se puede conseguir, solo hay que CURRÁRSELO.


Exactamente, que había gente que hacía las pruebas con el móvil, por ejemplo. Terry y yo nos pusimos con TAR la misma noche que Jeff anunció la prueba, los laberintos, que gané no fue nada difícil. O a la vista está EDUVIGES. Otra cosa es las pruebas de azar como el bingo, o las de intuición como los adjetivos que gané.

ElAnis
Avatar de Usuario
Mensajes: 52783
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 12:43
Contactar:

Re: El Exiliado Café Deluxe de Panama - Entrevista a Ruth Marie y Craig - Vota por tu favorito

#336

Mensajepor ElAnis » Jue 20 Abr, 2017 14:34

West escribió:ElAnis era el cámarografo de esto.


Yo era el departamento de Asesoramiento xD No era cohost pero casi y me he ido enterando un poco de esto xD

Comercial
Avatar de Usuario
Mensajes: 6849
Registrado: Mié 21 Sep, 2016 13:51

Re: El Exiliado Café Deluxe de Panama - Entrevista a Ruth Marie y Craig - Vota por tu favorito

#337

Mensajepor Comercial » Jue 20 Abr, 2017 14:35

Bueno, debo recordar que Jenny perdió por el FTC xD, que hasta ese momento ganaba ella porque Sam tenía reventado a medio jurado y porque era menos física, literalmente. Y eso que gané pocas pruebas pero las justas y necesarias.

Volver a “Juegos RDM”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados