El Café Deluxe de los Realitys - Comenta RP y TA - Entrevista a Patry.

Los juegos del subforo Realities del mundo.

¿Piensas como Cindy que Gialiotta se parece a Kat Edorsson (Survivor One World/Blood vs Water)?

La encuesta terminó el Mar 25 Jul, 2017 19:22

Si. Son clavadas cuando Gialiotta esta sin maquillar.
4
50%
Que dices. Graduate la vista Cindy.
4
50%
 
Votos totales: 8

Cirie_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 97
Registrado: Mié 01 Mar, 2017 00:15

Re: El Exiliado Café Deluxe de Panama - Entrevista a Bobby - Votad por vuestro favorito

#265

Mensajepor Cirie_SV » Lun 17 Abr, 2017 16:51

¿Pero que zasss ni que zosss? No mamesss way

Cindy_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 296
Registrado: Jue 01 Sep, 2016 17:21
Ubicación: Cafe Deluxe

Re: El Exiliado Café Deluxe de Panama - Entrevista a Bobby - Votad por vuestro favorito

#266

Mensajepor Cindy_SV » Lun 17 Abr, 2017 18:15

Buenos días. Cindy no vino ayer pues estuvo celebrando el domingo de resurrección y pues el señor Probst puso la ultima prueba de SV Exile Island VTV y pues ganó Terry y pues menuda emoción. Melinda fue la expulsada y pues entre hoy y mañana recibirá la entrevista. Pero hoy estamos aquí para ver como Cindy entrevistó a uno de los últimos expulsados. Y pues esa persona es...

























Imagen

RUTH MARIE


ENTREVISTA A RUTH MARIE

Imagen
Hola Ruth, amiga. Bienvenido al Cafe Deluxe, un lugar agridulce pues es agrio pues porque si estas aquí no estas en la isla y dulce porque hay bollos. ¿Cómo te encuentras? ¿Has asimilado ya tu expulsión?


Imagen
Hola cariii, gracias por tratarme de amiga. Yo me encuentro de maravilla!! y sí, ya asimilé mi expulsión pero no voy a negar que me entristeció mucho haber estado tan cerca de alcanzar la final :-(


Imagen
Ruth Marie asimilando su expulsión en Ponderosa.

Imagen
Pues claro que te trato como amiga pues has aceptado venir aqui y pues de momento todos sois mis amigos excepto la bruja naturaleza pues seguro que debe ser familia de la enfermera muerte y pues por eso no quiso hablar conmigo. Comenzaste el juego en La Mina y pues aun recuerdo el primer dia como te chivaste de Austin cuando te comento cosas cuando no debia y pues lo sancionaron. ¿Que te pareció ese momento?


Imagen
El momento en el que Ruth Marie corrio a chivarse a Jeff de que Austin hizo trampas.

Imagen
Cari, mi intención no fue en plan metemierda, solo quería que se hiciera justicia!! las reglas están para algo ¿no? a raíz de esto me llamabas "Ruthless Marie" pero no creo que fuera para tantoo. Y Austin no se lo tomó mal, hasta me sirvió como pretexto para iniciar conversación y trabajar juntos.


Imagen
Amiga, no recuerdo llamarte de esa manera tan despectiva y pues yo tambien creo en la justicia y pues pienso como tu y pues habria hecho lo mismo. En La Mina estabas con los mas experianzados en la vida y pues os fue bastante bien y pues tras el cambio de tribus seguiste en La Mina con Terry. Dime algo bueno y algo malo antes y después del cambio de tribus.


Imagen
Amo a La Mina original, creo que eramos un grupo entretenido, fuerte y nos unían muchas cosas en común!! teníamos nuestros roles muy bien definidos según el sexo y amábamos a Dios y América, eramos una linda familia de rednecks si omitimos el tema de los vicios y mi pasado en la cárcel


Imagen
Me alegro que me cuentes todo eso, amiga. Pero no respondiste mi pregunta y pues tengo que pasar a otra pregunta pues tenemos poco tiempo.
Hemos oído contar tu historia de tu marido muerto y las drogas y pues ¿que cosas que aprendiste de tu pasado has aplicado en el juego?


Imagen
Yo creo que mi experiencia en prisión me ayudó mucho, quiero decir si sobreviví 10 años ahí podía hacerlo en Survivor también, no? debes estar atenta a todos los bandos y movidas para irte siempre con los más chungos!! si eres pequeña y esquelética como yo probablemente te subestimarán. No es casualidad llegar al f5 sin haber recibido nunca votos, ni siquiera "votos libres" y me enorgullece mucho, creo que mi juego social fue bueno


Imagen
Imagenes de Ruth Marie en prision socializando mediante bailes.

Imagen
Pues yo casi acabo en prisión por intentar envenenar a una señora con bichos y pues al final solo tuve que pagar una multa y pues esa señora siempre esta haciendome la vida imposible y pues al final acabare en prisión por otro motivo jajaja. Hablemos de la prueba de adjetivos, pues tus compañeros han considerado pues que no sabes hacer una raiz cuadrada y que siempre mientes. ¿Que opinas sobre estos adjetivos que te han otorgado? ¿Por que crees que te mencionaron tan poco?


Imagen
Yo creo que me quedan perfecto cari jajaja lo de la raíz cuadrada supongo que se debe a que soy muy tonta para algunas cosas lo aceptooo las competencias nunca fueron lo mío aunque en esta prueba de adjetivos quedé de 2da.
lo de mentirosa es que mentía mucho, carii, con mis votos, con supuestas parejas y alianzas :nose: y por alguna extraña razón creo que todos lo sabían pero igual querían confiar en mi. En plan ayer te miento y hoy te saludo con dos besoss cari jaja


Imagen
Ruth Marie intentando calcular la raiz cuadrada de 4.

Imagen
Eso no esta bien amiga. Seguro que has hecho enfadar a mas de uno y una y pues luego saldran las consecuencias de tus actos. Y pues hablando de consecuencias de tus actos. Hablemos de los expulsados que has conocido. Sue, Cirie, Tina, Courtney, Dan, Danielle, Shane, Misty, Nick y Bobby han sido compañeros tuyos expulsados en anteriores consejos a los que acudiste y pues ¿los puedes describir con 3 palabras?


Imagen
Sue, amigable, tranquila, noble
Cirie, desorientada, torpe y metemierda
Tina, amiga, honesta, brava
Courtney, hippie rara y distante
Dan, desorientado viejo y distante
Danielle, buena jugadora, creída y aburrida
Shane, noble, buen jugador, divertido
Misty, metemierda, busca focos y latina
Nick, aburrido, fuerte, noble
Bobby, homosexual, negro, caótico

aclaro que no tengo nada en contra de los homosexuales y negros cari, yo no juzgo a nadie solo DIOS


Imagen
¿Y pues con los latinos si? Con esto acabas de dañarme y pues ya no te veo con tan buenos ojos y pues no lo hago para defender a Misty pues me cae mal esa dizque reina que no reina ni en su casa y pues lo digo en nombre de todas las latinas del mundo y pues tambien me ofende que hayas usado 4 palabras en algunas descripciones y pues ahora entiendo porque tus compañeros te dijeron que no sabias hacer una raiz cuadrada pues no sabes contar. Y pues ahora continuo con la entrevista. Estuviste en ¿Exile Island? al comienzo del juego tanto con Austin como con Misty. ¿Como fue convivir con los dos a solas durante unos dias? ¿Con quien lo pasaste mejor?


Imagen
Con Austin la conversación salió más espontanea, hablando del incidente que tuvimos y una conexión con DIOS pero con Misty también me llevé muy bien, ya sabes hablamos de trabajar juntas en la merge y esas cosas que siempre se dicenn jaja


Imagen
Ruth Marie con Misty durante su paso por ¿Exile Island? tras una noche de spa.

Imagen
Pues menuda suerte de compañeros. Aunque supongo que lo malo se junta con lo malo. Y pues hablando de cosas malas. Te han expulsado con un 3-2 contra Craig. ¿Por que crees que has sido la seleccionada para abandonar la isla? Ya solo quedan 4 concursantes. ¿Cual sería tu final de dos favorita de los 4 que quedan? (incluyendo a Craig)


Imagen
Me echaron porque era la menos útil para ganar competencias y expulsar a Terry. Cuando me voltee para echar a Bobby tenía la esperanza de que Terry no ganase la inmunidad y así darle la patada final (muchas veces se comentaba de que era una extensión y títere de él y pues sabía que echarlo era un argumento favorable para mi en una final)
cari, no voy a incluir a Craig porque ya lo echaron aunque de todas formas no lo incluiría en mi final mmmm Terry y Austin creo que son los más merecedores. Melinda es muy buena jugadora también!! yo la propuse varias veces para echarla porque vi que íbamos a tener un juego similar


Imagen
Una final con solo hombres no es nada merecedora. Este programa lo deben ganar mujeres y pues me parece extraño que no apoyes a las mujeres y pues me desilusiono contigo pregunta a pregunta. ¿Cual ha sido tu mejor momento en el concurso?


Imagen
creo que mi inutilidad en pruebas como TAR, el tablero o el de cortar las cuerdas jajaja y cuando se formó La Mina (h) RARARA LA MINA VENCERÁ, RARARA LA MINA TRIUNFARA (h)


Imagen
Pues que triste que ese sea tu mejor momento. Pues lo normal es ganar pruebas, no perder pruebas el mejor momento. ¿Si pudieses volver atrás en el tiempo que no harías de la misma manera?


Imagen
Drogarme tanto!! a veces tenía problemas respondiendo mps y el día antes de mi expulsión también me inyecté mucha heroína y no pude participar en la prueba, sólo me conecté a saludar jajaja los vicios cari :-( no sé porqué seguí aferrada al plan de echar a Craig cuando la menos favorecida era yo, debí intentar reunir votos y tirar a Austin o que sé yo hacer algo.


Imagen
Pues las drogas son malas, amiga. Eso dicen todos y pues la unica droga buena es la cafeina y pues es la que estamos tomando ahora y la que nos relaja y pues nos despierta y pues nos sienta tan bien. Llegamos al twist de la temporada: LOS ÍDOLOS Y LAS PIRULETAS. Y pues consiste en otorgar un ídolo a la persona que mejor te caiga y una piruleta a la persona que peor te caiga. Por favor solo un nombre de la persona que mejor te caiga para darle un ídolo y un nombre de la persona que peor te caiga para darle una piruleta (puede estar en el concurso o expulsado).


Imagen
Ídolo estoy entre mi querida amiga Tina y Terry...se lo doy a Terry porque fue un gran aliado y compañero y por no hacerme sentir como un desecho de la sociedad!! no me arrepiento de haberle mentido porque esto es un juego y todos queremos ganarlo!!
y la piruleta uff no sé, Misty pero porque siempre me targeteaba!! que zorrraa ayy


Imagen
Yo pensaba que todo el mundo odiaba a Terry y pues me ha sorprendido esto. Aunque a mi no me cae mal aunque a veces es un machista. Y pues vamos terminando ya, amiga. Han sido 38 días de concurso y pues si quieres mandar saludos o pues quieres decir algo más este es tu momento.


Imagen
Un saludo al público!! conseguidme un trabajo estable, por favor :-(
Lo bueno de toda esta experiencia es que ahora formo parte de la familia SVVTV y me invitarán a eventos especiales con comida y bebidas gratis (h)


Imagen
Dile a Jeff vestido que te de enchufe para presentar el Deluxe. O pideselo a Julie Chen pues en nada regresa Big Brother y pues me lo pidió a mi y pues no conozco de nada a esa señora y pues hasta que no concurse en Big Brother no voy a presentar el Deluxe de ese programa. Muchas gracias por estar con nosotros, amiga. Esperamos volver a verte muy pronto.


Imagen
Gracias cariii intercambiemos los números!!


Imagen
Lo haría encantada pero no quiero porque tengo que sopesar pues que me siento insultada con el calificativo latina que le has hecho a Misty pues nos dañas a todas. Adios muy buenas, amiga.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cindy haciendo amigos alla donde vaya y pues luego yo soy la mala. Antes de irme voy a resolver la ultima encuesta donde os preguntaba cual era vuestra prueba odiada de Survivor y pues con un 48 % The Apprentice gana el odio de la mitad de la audiencia y pues es normal pues yo me quise suicidar con esa prueba. Un 24 % odia cuidar de Eduviges y pues Cindy estaria disgustada pues para una prueba que se le daria bien de cuidar nadie le gusta jajaja. Con un 10% se quedan The Amazing Race y hacer videos de la temporada. Pues como sabeis yo participe en TAR y pues no es para tanto pues aguantamos muchas etapas y a la de los videos no llegue a hacerla en mi edición pues me echaron antes. Y pues con un 5 % se quedan la mitica prueba del volcan y el yo sigo. Las demas pruebas no son tan odiadas o al menos si lo son no son la primera opción de nadie.

Imagen
Resultados de la encuesta sobre la prueba mas odiada.

Y pues llega el turno de la última encuesta donde es una simple pregunta. ¿Sois TeamAustin o TeamTerry? El miercoles conoceremos los resultados y tambien los resultados del jurado y pues no olviden de votar para el Sprint Player. Hasta pronto.

Bobby_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 331
Registrado: Mié 01 Mar, 2017 00:12

Re: El Exiliado Café Deluxe de Panama - Entrevista a Bobby - Votad por vuestro favorito

#267

Mensajepor Bobby_SV » Lun 17 Abr, 2017 23:09

QUE NO SOY marıca PAPIS

Aras_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 118
Registrado: Mié 01 Mar, 2017 00:04

Re: El Exiliado Café Deluxe de Panama - Entrevista a Bobby - Votad por vuestro favorito

#268

Mensajepor Aras_SV » Mar 18 Abr, 2017 00:14

Llego tarde a lamentarme del robo a mi Melinda. :-( Qué asesora en temas personales mierda que no tenga la oportunidad de defender el juegazo que se ha marcado. BRAVA JODER :vuelta: .

De antemano doy las gracias de corazón a quien me recuerde a la hora de votar por el Sprint Player, que sé que seréis pocos o ninguno JAJAJAJAJAJAJA. Si hay por ahí algún perdido que no sepa con seguridad qué votar al que no le importe verme en el FvsF quiero que sepa que este premerge se quedó con ganas de mucho más y recibiría encantado sus puntos. Que por no intentarlo no sea.

Imagen

Cindy_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 296
Registrado: Jue 01 Sep, 2016 17:21
Ubicación: Cafe Deluxe

Re: El Exiliado Café Deluxe de Panama - Entrevista a Ruth Marie y Craig

#269

Mensajepor Cindy_SV » Mié 19 Abr, 2017 01:47

Buenas tardes amigos. Menudos días de vacaciones hemos disfrutado y pues aunque he tenido esto un poco abandonado y pues me han dicho que alguien me ha sustituido para presentar las entrevistas que hice, estos días que no estuve y pues ahora estoy yo y ya puedo presentarme a mi misma y pues tampoco han limpiado y pues que es eso de voten a su favorito. Ya mismo lo quito pues yo no estuve de acuerdo en poner eso y pues seguro que fue Jeff vestido y pues no quiero que me llene esto de estropicios. Esta tarde tengo conmigo al ultimo australiano en pie y pues el que rompio la maldición. Un aplauso para...

























Imagen

CRAIG


ENTREVISTA A CRAIG

Imagen
Hola Craig, amigo. Bienvenido al Cafe Deluxe, el lugar donde los eliminados os sentáis conmigo y sois censurados por Jeff vestido. ¿Cómo te encuentras? ¿Has asimilado ya tu expulsión?


Imagen
Buenas tardes Cindy, es un placer conocerte ya que te he seguido en tu participación en The Amazing Race hace unos años atrás.

La verdad es que estoy satisfecho, porque he superado más expulsiones que ningún otro (si no contamos a Terry que llegaba casi siempre inmune) y siento que me divertí mucho.
La verdad es que me sentó un poco mal, porque creí que podría llegar al menos al F3, porque es un suicidio llegar a ese lugar con Austin y Terry, pero Melinda prefirió a ellos.


Imagen
Siiii, participe con Mindy y pues me alegro mucho que me vieras, pero estuve recientemente en la anterior season de Survivor y pues es mas reciente y pues no lo comentas, pero es posible que sea porque vives en Australia y pues te llegan las cosas mas tarde. Comenzaste el juego en Casaya, donde estuviste a punto de ser el quinto eliminados pues se produjo un empate entre Cirie y tu que acabo con la mítica expulsión de mi amigo Bruce. ¿Por que Cirie? ¿Que te hizo mi amiga?


...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

Imagen
Cindy pierde la paciencia cuando Craig no responde la pregunta.

Imagen
Indirecta cogida. Pues no quieres responder, vale. Pasamos a la siguiente pregunta pero avisa pues no estoy aqui para perder el tiempo. En el cambio de tribus te separaron de tu gran amigo Aras y pues tu te fuiste Viveros y el se quedo en Casaya. Yo apostaba por una relacion entre los dos y pues ¿que sentiste cuando te separaron de él? ¿Como lo pasaste en la nueva tribu?


Imagen
La verdad es que con Aras somos muy amigos y fue mi gran compañero en la primera parte del juego. Yo quería un poco más con él, pero era muy tímido ahreeeeeeeeee!

Me hubiera gustado seguir con él, pero nos habría puesto un target muy grande y creo que ambos habríamos quedado fuera de la fusión.

En Viveros me recibieron muy bien y ahí conocí alguien muy especial para mí como Austin que fue mi hermano aquí dentro, compañero de aventuras y alguien que me dio muchas energías siempre.


Imagen
Muy tímido dice, pues no me lo creo amigo. Y pues se me hace raro que un moribundo tenga tantas energías. Seguro que miente para dar pena pues la pena siempre hace al ganador. Has sido el único australiano en llegar a la merge pues recordamos que los otros fueron los 3 primeros expulsados y pues ¿Cual ha sido la presión de ser el único australiano jugando con americanos?


Imagen
La verdad es que ninguna. Cuando superé la expulsión cuando fueron a piedras, ya todo fue normal. Fui uno más y no me sentí separado de los otros competidores. No creo que haya sido tratado mal por ser australiano, ni tampoco de una mejor manera.


Imagen
La cara de Craig cuando en su tribu decidieron ir a piedras y Bruce fue expulsado.

Imagen
Me alegro mucho amigo. Ya pensaba que eran todos unos racistas y pues no quería que pensaras eso de nosotros pues no toda la gente es racista y pues solo era decir eso. Hablemos de la prueba de adjetivos pues tus compañeros han considerado pues que vas a coger una venérea, que tienes mal juego social y que te darian una piruleta, y pues si no lo sabes es algo muy malo. ¿Que opinas sobre estos adjetivos que te han otorgado? ¿Por que todos malos?


Imagen
Porque en ese momento la gente no se relacionaba conmigo en la fusión. Lo de la venérea debe ser por mi libertad sexual, pero yo me cuido siempre. Mi objeto personal fue una caja de condones, mamu!

Lo del juego social en ese momento es que era muy malo, pero no por culpa mía, sino que la gente no queria confiar en mi sin motivos. Me mentian todos porque nadie sabia a quien respondia. Y es que no respondia a nadie, porque nadie me decia la verdad ahreeeeeeeeee!

Y la piruleta, pues a mi no me gustan las piruletas mamu, yo prefiero los hongos ahreeeeeee!!


Imagen
Yo probe una vez los hongos y pues me sentaron mal y pues luego probe el cafe y pues esta mucho mejor. Deberias probarlo amigo, veras que rico que esta. Hablemos de tus compañeros expulsados. Flick, Bruce, Aras, Cirie, Tina, Courtney, Dan, Danielle, Shane, Misty, Nick, Bobby y Ruth Marie han sido compañeros tuyos expulsados en anteriores consejos a los que acudiste y pues ¿los puedes describir con 3 palabras?


Imagen
Flick: Una gran compañera.
Bruce: Un sex symbol.
Aras: Un amigo especial.
Cirie: La diva troll.
Tina: Señora mentirosa engañada.
Courtney: Hippie perdida maconha.
Dan: Señor muy misógino.
Danielle: Bollera muy retera.
Shane: Troll super divertido.
Misty: Loca muy agradable.
Nick: Papu muy desconfiado.
Bobby: El corazón delator.
Ruth-Marie: DROGAS DROGAS DROGAS.


Imagen
Creo que eres la primera persona que con las 3 palabras crea una frase y pues si hubo otro antes pues no lo recuerdo. Y pues gracias por hacerlo bien amigo jajaja. Voy a perdonarte por no responder la pregunta de mi amiga Cirie. Hablemos un poco de amores. Pues comente antes parecía que querías algo con Aras y pues es mi sensación y pues no me equivoco nunca y pues Aras nos dijo:
Imagen
Quiero que se sepa que no me avergüenzo en absoluto de ser como soy y que mi bisexualidad es algo que no oculto en mi vida cotidiana... Respecto a mis sentimientos hacia Craig no hay nada más que cariño por haber compartido con él casi dos semanas en una isla perdida por el mundo... Nuestra relación no va a acabar en boda... Ahora mismo estoy bastante pillado de otra persona.

¿Que piensas de las duras palabras de Aras? ¿Quien crees que sera la otra persona? Pues yo tengo mi teoría que es Nick pues Nick estaba muy me voy a vengar de los que hicieron daño a MI Aras y pues ¿crees que estoy en lo cierto?


Imagen
No son duras palabras, porque no hemos tenido ninguna relación más que acompañarnos y pasar muy buenos momentos. Si él y Nick tienen algo, pues me alegraría mucho por ellos, porque la verdad es que son dos tíos que adoro y que todo lo hecho por Nick para vengar a Aras fue muy valorable. Y apoyo tu teoría.


Imagen
Yo antes quería que estuvieras con Aras pues hacíais buena pareja y pues luego llego al Cafe Deluxe y pues ciertamente te mereces algo mejor que ese dizque hombre. Si te gustaran las chicas te presentaría a mi amiga Brooke y pues solo te gustan hombres y pues no te puedo ayudar. Te han expulsado con un 3-1 contra Craig. ¿Por que crees que has sido el seleccionado para abandonar la isla? ¿Por que acababas en casi todos los consejos tribales con algun voto? ¿Por que tanto odio hacia tu persona?


Imagen
El director del programa llevándose las manos a la cabeza ante el nuevo fallo de Cindy.

Imagen
En el primer consejo que recibí votos fue cuando nos enemistamos con Cirie. Yo le dije que no quería verla fuera, me divertía mucho con ella y estábamos bien. Luego le digo: votemos juntos... nadie decía nada y le nombro a Bruce que no aparecía y ella se negó. Al rato me dicen que ella quiere separarme de Aras y fue cuando fui por ella.

Luego contra Tina fue porque era el solitario y creyeron que podrían unirse los cuatro, pero Tina estaba haciendo un juego muy sobreexpuesto y terminó fuera.

Finalmente en merge, tuve un voto al aire que invito a que me cuenten quien fue xD
Y luego Terry fue contra mí, porque creyó que yo era su mayor rival en los retos. Y me terminé yendo cuando con Austin vimos que éramos más competidores el otro que Melinda y ella pensó que yo podría ganar esto ahreeeeeee!

No siento que haya habido odio, que no veo a alguien que me desprecie más que Nick, que se fue porque otra persona lo quiso fuera y él pensó que yo fui contra él. Sólo lo voté por salvarme.


Imagen
¿Nick te odia? Seguro por querer algo con Aras y pues luego saldrá la verdad y ya no seré la loca que lo decía y pues ya les avise. Y pues me parece que debes tener el record de votos pues siempre acababas con alguno jajaja. Hablemos de cosas bonitas. ¿Cual ha sido tu mejor momento en el concurso?


Imagen
Eres cruel dejando solo elegir un momento. Creo que fue el tribal donde se fue Dan y yo voté lo que me salió del toto, incluso en la revotación esperando que haya piedras... lástima que ahí uno flipeó.


Imagen
¿Fuiste entonces el misterioso voto a Melinda y los misteriosos votos posteriores que no venian a cuento? Jamas lo habría averiguado. Y pues tras el momento bonito toca reflexionar. ¿Si pudieses volver atrás en el tiempo que no harías de la misma manera?


Imagen
Enviar el voto a Nick, en lugar de mandárselo a Jeff ahreeeeeeeeeeee!!! Fue una noche de muchos hongos porque pensé que me iba y aluciné ahreeeeee!


Imagen
¿Tu fuiste pues el inutil que le envio el voto a Nick? jajajaja


FLASHBACK

Imagen
Hubo una persona, que fue muy inútil y me mandó a mí el mensaje con su voto en lugar de a Jeff, pero esa persona era el objetivo planteado por el resto para irse en ese tribal.


Imagen
Tuviste suerte que no tuviera un idolo pues podrias haber acabado fuera por esta tonteria jajaja. Me encantan tus ahreeeee me recuerda a alguien que tengo en la punta de la lengua.


Imagen
El personaje que piensa Cindy que le recuerda a Craig.

Imagen
Amigo, este año tenemos un twist en el deluxe: LOS ÍDOLOS Y LAS PIRULETAS. Y pues consiste en otorgar un ídolo a la persona que mejor te caiga y una piruleta a la persona que peor te caiga. Por favor solo un nombre de la persona que mejor te caiga para darle un ídolo y un nombre de la persona que peor te caiga para darle una piruleta (puede estar en el concurso o expulsado)..


Imagen
Ídolo: Aras. Porque lo podría traer a merge conmigo y ser mi compañero. Te amo papu!

Piruleta: Tina. Sólo porque jugó con dos caras conmigo y eso no me gustó. Fui feliz viéndola salir.


Imagen
Ya estamos terminando amigo. Han sido 39 días de concurso y pues si quieres mandar saludos o pues quieres decir algo más este es tu momento.


Imagen
¡Hola Cirie! Un saludo a toda Australia, a mi madre que me aseguró que llegaría a la fusión, a mi padre que me dijo que sería el primer expulsado de mi tribu y a mi ahijada Lucy.

Gracias Cindy por hacerme un espacio en tu café.


Imagen
A ti por aceptar la invitación pues recuerdo que Courtney me declino la invitación y pues espero que la madre naturaleza le de su castigo. Muchas gracias por estar con nosotros, amigo. Esperamos volver a verte muy pronto.


Imagen
Lo mismo digo, busco empleo y me gusta el café ahreeeeeeeeee!


Imagen
Que pesados sois todos buscando trabajo. Pues esto no es la fila de busqueda de trabajo, es solo un cafe y pues es muy dificil dirigirlo si solo me pedis trabajo. Y pues si quieres trabajar aqui mandame tu curriculo pues tengo que ver tus cualificaciones. Y pues no me pidias mas trabajo que nadie me dimite y no tengo plazas disponibles. Adios amigos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y pues con esta entrevista ya solo queda Melinda y pues espero que quiera venir al Cafe Deluxe pues no se si estara muy agotada de hablar y pues la entrevista ya esta mandada y esperando a ser recibida y pues ya nos vemos amigo. Que ganas de llegar mañana y saber si gana Terry o Austin. Aunque hubiese preferido que ganara una mujer pues porque apoyo a mi genero y pues no ha podido ser esta vez. Hasta pronto amigos.

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44700
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: El Exiliado Café Deluxe de Panama - Entrevista a Ruth Marie y Craig

#270

Mensajepor West » Mié 19 Abr, 2017 02:56

Los finalistas, uno peor que el otro :s el que echó a Melinda y Cirie que se mate.

Jeff Probst_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 21008
Registrado: Vie 24 Jun, 2011 10:50
Ubicación: Samoa (África)

Re: El Exiliado Café Deluxe de Panama - Entrevista a Ruth Marie y Craig - Vota por tu favorito

#271

Mensajepor Jeff Probst_SV » Mié 19 Abr, 2017 08:31

Cindy, amiga, ya tienes la última entrevista. Y también el título del post cambiado. Cuando te ponía los nombres de los entrevistados porque se te olvidaban no te quejabas no.

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63356
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: El Exiliado Café Deluxe de Panama - Entrevista a Ruth Marie y Craig - Vota por tu favorito

#272

Mensajepor Ronmed » Mié 19 Abr, 2017 10:51

A Austin le va a dar un ictus de la histeria, como siga así.

Cirie_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 97
Registrado: Mié 01 Mar, 2017 00:15

Re: El Exiliado Café Deluxe de Panama - Entrevista a Ruth Marie y Craig - Vota por tu favorito

#273

Mensajepor Cirie_SV » Mié 19 Abr, 2017 21:50

Ausssstin contando todo sssssu juego en el alegato inicial

ICONICO

no como el otro random que sssssolo ganaba pruebass

ElAnis
Avatar de Usuario
Mensajes: 52783
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 12:43
Contactar:

Re: El Exiliado Café Deluxe de Panama - Entrevista a Ruth Marie y Craig - Vota por tu favorito

#274

Mensajepor ElAnis » Mié 19 Abr, 2017 21:57

Austin no aprendiendo nada de Giovanni xD

Cirie_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 97
Registrado: Mié 01 Mar, 2017 00:15

Re: El Exiliado Café Deluxe de Panama - Entrevista a Ruth Marie y Craig - Vota por tu favorito

#275

Mensajepor Cirie_SV » Mié 19 Abr, 2017 21:58

Con lo bien que me ha caido sssssiempre el trio ssssshane-danielle-missssty hoy essssstán de lo másssss reventadossss con Aussstin y sssse me esssstán cayendo un poco. Tambien essss verdad que cuando llegasss a la final y hay un grupo de persssssonassss que te han agarrado essse nivel de odio essso ssssolo puede ssssignificar que hasss jugado bien

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23491
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: El Exiliado Café Deluxe de Panama - Entrevista a Ruth Marie y Craig - Vota por tu favorito

#276

Mensajepor Nitram_B » Mié 19 Abr, 2017 22:07

Deberia haber un limite de alegato inicial :(. Que se desmadra y luego nadie lo lee.

Yugi
Avatar de Usuario
Mensajes: 5061
Registrado: Dom 11 Nov, 2007 20:38

Re: El Exiliado Café Deluxe de Panama - Entrevista a Ruth Marie y Craig - Vota por tu favorito

#277

Mensajepor Yugi » Mié 19 Abr, 2017 22:14

Si fuera jurado votaba a Austin únicamente para ver reventar del todo a la petarda de Misty.

Misty_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 318
Registrado: Mié 01 Mar, 2017 00:23

Re: El Exiliado Café Deluxe de Panama - Entrevista a Ruth Marie y Craig - Vota por tu favorito

#278

Mensajepor Misty_SV » Mié 19 Abr, 2017 22:16

Yugi escribió:Si fuera jurado votaba a Austin únicamente para ver reventar del todo a la petarda de Misty.

te fuiste premerge? JAJAJA

Yugi
Avatar de Usuario
Mensajes: 5061
Registrado: Dom 11 Nov, 2007 20:38

Re: El Exiliado Café Deluxe de Panama - Entrevista a Ruth Marie y Craig - Vota por tu favorito

#279

Mensajepor Yugi » Mié 19 Abr, 2017 22:17

Misty_SV escribió:
Yugi escribió:Si fuera jurado votaba a Austin únicamente para ver reventar del todo a la petarda de Misty.

te fuiste premerge? JAJAJA



Si es que de donde no hay... xD

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23491
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: El Exiliado Café Deluxe de Panama - Entrevista a Ruth Marie y Craig - Vota por tu favorito

#280

Mensajepor Nitram_B » Mié 19 Abr, 2017 22:20

Yugi escribió:Si fuera jurado votaba a Austin únicamente para ver reventar del todo a la petarda de Misty.


Va a reventar igualmente XDDD.

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23491
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: El Exiliado Café Deluxe de Panama - Entrevista a Ruth Marie y Craig - Vota por tu favorito

#281

Mensajepor Nitram_B » Mié 19 Abr, 2017 22:22

Pues me esta gustando mucho las respuestas de Terry, claras, concisas y explicandolo bastante bien. Otra cosa que sea verdad porque al no jugar no se cuanta razon llevara XD.

Cirie_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 97
Registrado: Mié 01 Mar, 2017 00:15

Re: El Exiliado Café Deluxe de Panama - Entrevista a Ruth Marie y Craig - Vota por tu favorito

#282

Mensajepor Cirie_SV » Mié 19 Abr, 2017 22:25

Oh Diosss mio me essstoy comiendo a Melinda

Cirie_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 97
Registrado: Mié 01 Mar, 2017 00:15

Re: El Exiliado Café Deluxe de Panama - Entrevista a Ruth Marie y Craig - Vota por tu favorito

#283

Mensajepor Cirie_SV » Mié 19 Abr, 2017 22:27

Lo que yo no entiendo essss porque essse empeño en menossspreciar el hecho de que Aussstin haya jugado a dosss bandass y haya decidido prácticamente todasss lasss expulssssionesss. Chicoss de essso ssse trata!!! De llegar a la final y ssssi no tienesss el juego fissssico de Terry necessssitasss sssser muy habil y inteligente para lograrlo. De ahi el merito de Aussstin

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23491
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: El Exiliado Café Deluxe de Panama - Entrevista a Ruth Marie y Craig - Vota por tu favorito

#284

Mensajepor Nitram_B » Mié 19 Abr, 2017 22:30

Austin proclamando que Terry ha ganado solo inmunidades cuando el gano una que probablemente le hubiese largado como muchos han comentado XDDDD.

Cirie_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 97
Registrado: Mié 01 Mar, 2017 00:15

Re: El Exiliado Café Deluxe de Panama - Entrevista a Ruth Marie y Craig - Vota por tu favorito

#285

Mensajepor Cirie_SV » Mié 19 Abr, 2017 22:32

Puesss esssso. Aussstin ganó justo lo que necesssitaba fisssicamente graciasss a un gran juego essstrategico y sssocial y Terry habría essstado fuera cualquier sssemana sssi no fuera porque ha apuntado cosssas.

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23491
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: El Exiliado Café Deluxe de Panama - Entrevista a Ruth Marie y Craig - Vota por tu favorito

#286

Mensajepor Nitram_B » Mié 19 Abr, 2017 22:34

Y Terry ha ganado justo las que necesitaba XDDDD. Y lo de apuntar cosas lo han podido hacer todos porque el dia 1 Jeff aviso que habria pruebas de apuntar cosas XD.

ElAnis
Avatar de Usuario
Mensajes: 52783
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 12:43
Contactar:

Re: El Exiliado Café Deluxe de Panama - Entrevista a Ruth Marie y Craig - Vota por tu favorito

#287

Mensajepor ElAnis » Mié 19 Abr, 2017 22:44

Austin es maravilloso pero se ha vendido fatal. Iconic.

LaPrincesita
Avatar de Usuario
Mensajes: 218
Registrado: Lun 29 Feb, 2016 15:34
Ubicación: Elche

Re: El Exiliado Café Deluxe de Panama - Entrevista a Ruth Marie y Craig - Vota por tu favorito

#288

Mensajepor LaPrincesita » Mié 19 Abr, 2017 22:44

Los dos jugaron muy bien, la verdad.

Cirie_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 97
Registrado: Mié 01 Mar, 2017 00:15

Re: El Exiliado Café Deluxe de Panama - Entrevista a Ruth Marie y Craig - Vota por tu favorito

#289

Mensajepor Cirie_SV » Mié 19 Abr, 2017 22:46

Yo creo que el pessscado esssstaba vendido viendo lossss comentariosss y la reacción de la gente acordesss con sssussss preguntasss. Ausssstin ha hecho un juegazo pero hay demasssiados concurssssantesss que no sssaben perder, una pena

Volver a “Juegos RDM”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados