El Café Deluxe de los Realitys - Comenta RP y TA - Entrevista a Patry.

Los juegos del subforo Realities del mundo.

¿Piensas como Cindy que Gialiotta se parece a Kat Edorsson (Survivor One World/Blood vs Water)?

La encuesta terminó el Mar 25 Jul, 2017 19:22

Si. Son clavadas cuando Gialiotta esta sin maquillar.
4
50%
Que dices. Graduate la vista Cindy.
4
50%
 
Votos totales: 8

Cirie_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 97
Registrado: Mié 01 Mar, 2017 00:15

Re: El Exiliado Café Deluxe de Panama - Entrevista a Ruth Marie y Craig - Vota por tu favorito

#289

Mensajepor Cirie_SV » Mié 19 Abr, 2017 22:46

Yo creo que el pessscado esssstaba vendido viendo lossss comentariosss y la reacción de la gente acordesss con sssussss preguntasss. Ausssstin ha hecho un juegazo pero hay demasssiados concurssssantesss que no sssaben perder, una pena

ElAnis
Avatar de Usuario
Mensajes: 52783
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 12:43
Contactar:

Re: El Exiliado Café Deluxe de Panama - Entrevista a Ruth Marie y Craig - Vota por tu favorito

#290

Mensajepor ElAnis » Mié 19 Abr, 2017 22:46

LaPrincesita escribió:Los dos jugaron muy bien, la verdad.


Sí, ambos han tenido dos juegos muy diferentes pero muy meritorio ambos. La victoria estará en quién haya sabido venderse mejor a ojos del jurado.

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23498
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: El Exiliado Café Deluxe de Panama - Entrevista a Ruth Marie y Craig - Vota por tu favorito

#291

Mensajepor Nitram_B » Mié 19 Abr, 2017 23:01

Al final ganara Austin :s :s :s :s.

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: El Exiliado Café Deluxe de Panama - Entrevista a Ruth Marie y Craig - Vota por tu favorito

#292

Mensajepor masito » Mié 19 Abr, 2017 23:04

Demostraría que los ftc no sirven de nada porque nadie ha podido leer ese rollo.

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23498
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: El Exiliado Café Deluxe de Panama - Entrevista a Ruth Marie y Craig - Vota por tu favorito

#293

Mensajepor Nitram_B » Mié 19 Abr, 2017 23:09

masito escribió:Demostraría que los ftc no sirven de nada porque nadie ha podido leer ese rollo.


Normalmente no sirven... La mayoria suele ir con un voto claro a no ser que alguien lo haga muy mal o alguien muy bien XD.

YoYo
Avatar de Usuario
Mensajes: 45938
Registrado: Mié 14 Dic, 2011 20:42
Ubicación: Gabón.

Re: El Exiliado Café Deluxe de Panama - Entrevista a Ruth Marie y Craig - Vota por tu favorito

#294

Mensajepor YoYo » Jue 20 Abr, 2017 02:13

En Amazon sirvió (h)

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44705
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: El Exiliado Café Deluxe de Panama - Entrevista a Ruth Marie y Craig - Vota por tu favorito

#295

Mensajepor West » Jue 20 Abr, 2017 02:36

El odio que me tiene Nitram (h) xD

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44705
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: El Exiliado Café Deluxe de Panama - Entrevista a Ruth Marie y Craig - Vota por tu favorito

#296

Mensajepor West » Jue 20 Abr, 2017 02:38

Cirie_SV escribió:Yo creo que el pessscado esssstaba vendido viendo lossss comentariosss y la reacción de la gente acordesss con sssussss preguntasss. Ausssstin ha hecho un juegazo pero hay demasssiados concurssssantesss que no sssaben perder, una pena


THIS. Pero tenía que mantener mi legado jaja hice un gran juego desvalorado por el odio que me tenían, traté de explicar todo a la vez porque nadie estaba en mis jugadas, he echado a la gente correcta en el momento correcto, Terry solo ganaba inmunidades jaja además de eso nunca me dio miedo :h)

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44705
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: El Exiliado Café Deluxe de Panama - Entrevista a Ruth Marie y Craig - Vota por tu favorito

#297

Mensajepor West » Jue 20 Abr, 2017 02:40

Y lo de Sally así lo vi yo... es que Bobby nunca mencionó que iba a votar a Misty xD yo me lo inventé para crearles paranoia para que tirara un voto al aire, se salvara Bobby y votábamos todos a Sally sin más en caso que no tuviese el idolo jaja... no se que ahora se hagan las estrategas es otra cosa pero también les decía lo que desconfiaba de Sally y como Courtney confiaba en nosotros, pero cada cual como quiera, tenía todas las de perder por jugar xD

YoYo
Avatar de Usuario
Mensajes: 45938
Registrado: Mié 14 Dic, 2011 20:42
Ubicación: Gabón.

Re: El Exiliado Café Deluxe de Panama - Entrevista a Ruth Marie y Craig - Vota por tu favorito

#298

Mensajepor YoYo » Jue 20 Abr, 2017 04:21

Yo dije que votaba a Misty. Luego fui a hablar con Misty porque no quería votarla a ella, le dije que tenía el ídolo y que votaría a Courtney, y ella dijo que votaba a Sally. Ahí es donde vi que se odiaban, pero no le dije nada a Sally porque si la tirabais tampoco me molestaba, ya que daba por hecho que habría cambio de tribus y quería estar lo más en minoría posible (h)

luego ya el día de la expulsión me dijiste que usara el ídolo, pero creo que ya había votado incluso
y sally también me lo dijo la pobre :(

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44705
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: El Exiliado Café Deluxe de Panama - Entrevista a Ruth Marie y Craig - Vota por tu favorito

#299

Mensajepor West » Jue 20 Abr, 2017 04:44

ah pues se lo dijiste tú a ella porque a mi nada xD

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44705
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: El Exiliado Café Deluxe de Panama - Entrevista a Ruth Marie y Craig - Vota por tu favorito

#300

Mensajepor West » Jue 20 Abr, 2017 04:45

Yo era de los que más quería que tuvieses un ídolo, le recé a dios y en mi confe verás xD

Creo que lo del Amazing Race fue que nos hizo trabajar juntos porque yo tampoco es que te tenía mucha confianza xD

Te dije lo de mi doble voto... no se para mi me parece absurdo que ahora me estés tirando cuando Austin fue un amor con Bobby siempre.

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44705
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: El Exiliado Café Deluxe de Panama - Entrevista a Ruth Marie y Craig - Vota por tu favorito

#301

Mensajepor West » Jue 20 Abr, 2017 04:46

#TeamAustin
13
54%
#TeamTerry
11
46%

LOL

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63357
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: El Exiliado Café Deluxe de Panama - Entrevista a Ruth Marie y Craig - Vota por tu favorito

#302

Mensajepor Ronmed » Jue 20 Abr, 2017 10:51

Y bueno, Comercialsirie intentando que Terry no ganase hasta durante el FTC. Gurl, relax.

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63357
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: El Exiliado Café Deluxe de Panama - Entrevista a Ruth Marie y Craig - Vota por tu favorito

#303

Mensajepor Ronmed » Jue 20 Abr, 2017 10:53

YoYo escribió:En Amazon sirvió (h)


Y aquí, que los votos de Danielle y Nick se han decidido en el FTC.

Comercial
Avatar de Usuario
Mensajes: 6819
Registrado: Mié 21 Sep, 2016 13:51

Re: El Exiliado Café Deluxe de Panama - Entrevista a Ruth Marie y Craig - Vota por tu favorito

#304

Mensajepor Comercial » Jue 20 Abr, 2017 13:00

Ronmed escribió:Y bueno, Comercialsirie intentando que Terry no ganase hasta durante el FTC. Gurl, relax.


Como si no supieras que odio a los concursantes que llegan a la final por su juego físico xDDD. Además Terry me expulsó y me estuvo mintiendo innecesariamente durante días, normal que a Cirie no le gustase un pelo. Conste que pensaba que tú eras Nick, no di una este año :h)

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63357
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: El Exiliado Café Deluxe de Panama - Entrevista a Ruth Marie y Craig - Vota por tu favorito

#305

Mensajepor Ronmed » Jue 20 Abr, 2017 13:05

Comercial escribió:
Ronmed escribió:Y bueno, Comercialsirie intentando que Terry no ganase hasta durante el FTC. Gurl, relax.


Como si no supieras que odio a los concursantes que llegan a la final por su juego físico xDDD. Además Terry me expulsó y me estuvo mintiendo innecesariamente durante días, normal que a Cirie no le gustase un pelo. Conste que pensaba que tú eras Nick, no di una este año :h)


A ver, QUE TERRY TUVO MUCHO MÁS QUE JUEGO FÍSICO. No sé, ¿no seguiste el puto juego? Es que me desesperas. Que hasta la F6 pudieron tirarlo mil veces, coño. Y otra vez, NADIE TE MINTIÓ INNECESARIAMENTE, TE MENTIMOS NECESARIAMENTE. Y ya te expliqué ayer por qué, aunque no sé para qué porque veo que ni lo leíste.

Y bueno, que es igual que odiaras a Terry, sigue pareciéndome ridículo que alguien expulsado en la F14 se ponga en pleno FTC a tryhardear como un loco para que gane el otro. Quiero decir, es que todos criticabais a Mellizandrina por hacer precisamente esto mismo.

Y ya sé que no sabías que eras yo, a mí eso me da igual, no me lo tomo como una ofensa a Ronmed. xD

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63357
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: El Exiliado Café Deluxe de Panama - Entrevista a Ruth Marie y Craig - Vota por tu favorito

#306

Mensajepor Ronmed » Jue 20 Abr, 2017 13:09

Me enervo, eh, me enervo. xDDDD

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23498
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: El Exiliado Café Deluxe de Panama - Entrevista a Ruth Marie y Craig - Vota por tu favorito

#307

Mensajepor Nitram_B » Jue 20 Abr, 2017 13:19

Tienes suerte de que Cindy no estuviera ayer o hubiese defendido a su amiga Cirie y te hubiese tirado tambien bajo la guagua :(.

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63357
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: El Exiliado Café Deluxe de Panama - Entrevista a Ruth Marie y Craig - Vota por tu favorito

#308

Mensajepor Ronmed » Jue 20 Abr, 2017 13:20

Bueno, pero Cindy siempre ha sido una absurda, nadie se la toma en serio. La amamos como personaje, eso sí.

Comercial
Avatar de Usuario
Mensajes: 6819
Registrado: Mié 21 Sep, 2016 13:51

Re: El Exiliado Café Deluxe de Panama - Entrevista a Ruth Marie y Craig - Vota por tu favorito

#309

Mensajepor Comercial » Jue 20 Abr, 2017 13:21

Ronmed escribió:
Comercial escribió:
Ronmed escribió:Y bueno, Comercialsirie intentando que Terry no ganase hasta durante el FTC. Gurl, relax.


Como si no supieras que odio a los concursantes que llegan a la final por su juego físico xDDD. Además Terry me expulsó y me estuvo mintiendo innecesariamente durante días, normal que a Cirie no le gustase un pelo. Conste que pensaba que tú eras Nick, no di una este año :h)


A ver, QUE TERRY TUVO MUCHO MÁS QUE JUEGO FÍSICO. No sé, ¿no seguiste el puto juego? Es que me desesperas. Que hasta la F6 pudieron tirarlo mil veces, coño. Y otra vez, NADIE TE MINTIÓ INNECESARIAMENTE, TE MENTIMOS NECESARIAMENTE. Y ya te expliqué ayer por qué, aunque no sé para qué porque veo que ni lo leíste.

Y bueno, que es igual que odiaras a Terry, sigue pareciéndome ridículo que alguien expulsado en la F14 se ponga en pleno FTC a tryhardear como un loco para que gane el otro. Quiero decir, es que todos criticabais a Mellizandrina por hacer precisamente esto mismo.

Y ya sé que no sabías que eras yo, a mí eso me da igual, no me lo tomo como una ofensa a Ronmed. xD


Bueno, yo NO criticaba a Melli. Me encantaba que lo hiciera, de hecho xDDDD. Creo que el hecho de que los personajes sigan opinando y diciendo lo que creen después de su expulsión demuestra implicación, no lo veo como algo negativo. Y eso hizo Cirie. El trío Shane-Danielle-Misty estaban haciendo exactamente lo mismo durante el FTC pero en contra de Austin, osea que...

Os leí, pero sigo pensando que no fue necesario mentirme todos esos días. Básicamente porque lo primero que hice (antes de que os aliarais con nick y bobby) fue que nick y yo no teníamos nada que ver, que no estábamos juntos (fue a piedras para echarme) y que no tenía aliados, así que los necesitaba y quería estar con vosotros. Congenié rápido con Ruth y por eso me pareció bien ir con vosotros más que con Bobby. Con Nick no podía irme en ningún caso porque estabamos totalmente enfrentados, así que si me hubierais dicho que me echabais no tenía NADA que hacer porque todos los demás estabais aliados. Fue una especie de blindside (porque en realidad me lo olí y creo recordar que se lo dije a Jeff) totalmente innecesario y eso no es un buen movimiento. Nunca. Al margen de lo que pueda pasar después en el juego, que ya sé que no sabías que Cirie era yo y no iba a traicionaros porque no es mi estilo de juego. Simplemente hablo de la forma.

Terry hizo más que juego físico, tuvo su equipo e hizo amigos fieles y leales. Pero lo que digo es que llegó a la final mediante juego físico, por ganar varias inmunidades consecutivas en la recta final. Y ese estilo de juego nunca va conmigo y lo sabes, no debería sorprenderte que diga que para mí es más meritorio el juego de Austin porque llegar al final cuando eres pésimo en pruebas es muy, muy, muy difícil y es algo que yo siempre he valorado y lo sabes.

Claro que no es una ofensa a Ronmed xD

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101238
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: El Exiliado Café Deluxe de Panama - Entrevista a Ruth Marie y Craig - Vota por tu favorito

#310

Mensajepor roggy » Jue 20 Abr, 2017 13:25

yo tambien voy contra Terry, REDNECK ALPHA MALE DE LA USA PROFUNDA.

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63357
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: El Exiliado Café Deluxe de Panama - Entrevista a Ruth Marie y Craig - Vota por tu favorito

#311

Mensajepor Ronmed » Jue 20 Abr, 2017 13:28

Comercial, el trío si sabía lo que había pasado en la merge, no hablaban sin tener ni idea como Cirie. Y el trío podía estar tan reventado conmigo como con él, O MÁS. Que yo fui el primero en atacarles. QUE TENÍA BLOQUEADO A SHANE XDDDD

Y no, estás equivocado. Primero, porque el hecho de que Nick y tú os votaseis no quiere decir que no podáis trabajar juntos en el futuro. Es que es una tontería, se han dado mil casos, seguramente incluso en esta temporada. Si te decimos que vamos a por ti, tú no tenías más que ir a Nick y Bobby y decirles "Ruth y Terry tenían una alianza conmigo y ahora la han roto, no son de fiar y además están unidísimos" y los otros dos podían tirarnos. Es una mentira completamente necesaria para evitar esa situación, no entiendo que no la veas. Que nosotros no tenemos por qué adivinar que no vas a hacer lo lógico, intentar salvarte por todos los medios si te decimos la verdad. Pero repito que no sé para qué te lo explico, si te entra por un oído y te sale por otro.

Y no, si has traicionado a tanta gente como Austin llegar a la final no es difícil porque todo el mundo va a querer llevarte, tengas juego físico o no. Por no hablar de que el juego físico no es algo que se tenga o no, es algo que se puede TRABAJAR como los otros. Coño, que no tenían más que apuntar cosas, si no lo hicieron es porque no les salió de la polla. La excusa de "es que yo soy malo en pruebas" no vale cuando puedes arreglar eso y no lo haces por vago. Y me da igual saber que siempre has valorado algo o no, si creo que siempre has estado equivocado por valorarlo así te lo voy a decir igual. xD De todas formas, no es lo mismo decir eso a decir "Terry solo ha ganado inmunidades", que es lo que decías. xD
Última edición por Ronmed el Jue 20 Abr, 2017 13:32, editado 1 vez en total.

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63357
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: El Exiliado Café Deluxe de Panama - Entrevista a Ruth Marie y Craig - Vota por tu favorito

#312

Mensajepor Ronmed » Jue 20 Abr, 2017 13:29

Y yo ya me estaba aliando con Nick y Bobby antes de que Cirie ni me hablara. QUE ADEMÁS ERA UNA MUJER NEGRA, ¿CÓMO SE TE OCURRE INTENTAR ALIARTE A TERRY? Es que era de cajon.

De todas maneras, es que no entiendo lo de "llegar a la final por ganar inmunidades tiene menos mérito". Si era la unica manera que tenía de llegar, ¿por qué va a tener menos mérito? Es que segun eso, Terry debería haber abandonado en la F6, supongo. Porque o llegaba a la final sin mérito, o no llegaba.

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63357
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: El Exiliado Café Deluxe de Panama - Entrevista a Ruth Marie y Craig - Vota por tu favorito

#313

Mensajepor Ronmed » Jue 20 Abr, 2017 13:41

Y me voy a ver ya Pretty Little Liars, QUE NO ME DEJÁIS.

Volver a “Juegos RDM”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados