El Café Deluxe de los Realitys - Comenta RP y TA - Entrevista a Patry.

Los juegos del subforo Realities del mundo.

¿Piensas como Cindy que Gialiotta se parece a Kat Edorsson (Survivor One World/Blood vs Water)?

La encuesta terminó el Mar 25 Jul, 2017 19:22

Si. Son clavadas cuando Gialiotta esta sin maquillar.
4
50%
Que dices. Graduate la vista Cindy.
4
50%
 
Votos totales: 8

Cindy_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 296
Registrado: Jue 01 Sep, 2016 17:21
Ubicación: Cafe Deluxe

Re: El Café Deluxe de los Realitys - Comenta RP aqui.

#385

Mensajepor Cindy_SV » Lun 10 Jul, 2017 21:52

Hola amigos y pues he vuelto y pues me han dicho de llevar el Deluxe de Reality People y pues no voy a ser muy extensa pues hare pequeñas entrevistas a los expulsados y pues tambien lo reabro para que la gente (o concursantes expulsados) comenten a gusto todo lo que ocurra en el juego y pues eso es todo. Que nervios que empiece ya!!!!

Jonan_

Re: El Café Deluxe de los Realitys - Comenta RP aqui.

#386

Mensajepor Jonan_ » Lun 10 Jul, 2017 22:06

Bueno que ya estoy tirado en el suelo con 3/4 perfiles

Petyr
Avatar de Usuario
Mensajes: 10208
Registrado: Mar 30 Ago, 2011 16:08

Re: El Café Deluxe de los Realitys - Comenta RP aqui.

#387

Mensajepor Petyr » Lun 10 Jul, 2017 22:09

La Potterhead, no te lo pue. Si parece Maria Cadepe xDDD

Maca Larraz
Avatar de Usuario
Mensajes: 62369
Registrado: Vie 10 Sep, 2010 02:35
Ubicación: GANADOR LEGÍTIMO DE BB SECOND CHANCES Y TAR VTV!!!!

Re: El Café Deluxe de los Realitys - Comenta RP aqui.

#388

Mensajepor Maca Larraz » Lun 10 Jul, 2017 22:21

Lajessy

She_is_a_big_brother_legend.gif

Adam Ruud
Avatar de Usuario
Mensajes: 19698
Registrado: Jue 26 Jun, 2014 16:13

Re: El Café Deluxe de los Realitys - Comenta RP aqui.

#389

Mensajepor Adam Ruud » Lun 10 Jul, 2017 22:42

Vicky (h) Ya tengo favorita xD

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23491
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: El Café Deluxe de los Realitys - Comenta RP aqui.

#390

Mensajepor Nitram_B » Mar 11 Jul, 2017 01:00

Es tiempo de que VTV vote.

Querido publico (los que juegan no). Podeis mandarme por MP vuestro ranking de concursantes, del 20 al 1, para elegir al ganador del care package del proximo reality. Teneis hasta el miercoles a las 22:00 para hacerlo. Ayudad a vuestro favorito a hacerse con el poder.

20
19
18
17
16
15
14
13
12
11
10
9
8
7
6
5
4
3
2
1

Chamber
Avatar de Usuario
Mensajes: 13350
Registrado: Jue 14 Abr, 2011 23:25
Contactar:

Re: El Café Deluxe de los Realitys - Comenta RP aqui.

#391

Mensajepor Chamber » Mar 11 Jul, 2017 08:18

Solo vengo a decir que la divaza lo es todo (h) mi apoyo máximo chama

Y si, cantv es una MIERDA!!!

Chamber
Avatar de Usuario
Mensajes: 13350
Registrado: Jue 14 Abr, 2011 23:25
Contactar:

Re: El Café Deluxe de los Realitys - Comenta RP aqui.

#392

Mensajepor Chamber » Mar 11 Jul, 2017 08:25

Divaza nena mándame un mp con tus amiguitos ordenados y obviamente tú de primera, diva arrecha para apoyarte (h)

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101238
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: El Café Deluxe de los Realitys - Comenta RP aqui.

#393

Mensajepor roggy » Mar 11 Jul, 2017 11:47

Fan de cast (h)

Podemos comentar tambien the Apprentice? ADARA MOLINERO!

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23491
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: El Café Deluxe de los Realitys - Comenta RP aqui.

#394

Mensajepor Nitram_B » Mar 11 Jul, 2017 13:06

roggy escribió:Fan de cast (h)

Podemos comentar tambien the Apprentice? ADARA MOLINERO!


Me dice Cindy que si quereis si XD.

Chamber
Avatar de Usuario
Mensajes: 13350
Registrado: Jue 14 Abr, 2011 23:25
Contactar:

Re: El Café Deluxe de los Realitys - Comenta RP aqui.

#395

Mensajepor Chamber » Mar 11 Jul, 2017 14:24

OMG me están diciendo que Gialotta es hermana de Giaviona?!? :o ME MUERO DIVA, ya tengo otra favorita ;)

Beba qué pasó con tu hermana?

Jonan_

Re: El Café Deluxe de los Realitys - Comenta RP aqui.

#396

Mensajepor Jonan_ » Mar 11 Jul, 2017 20:09

La Jessy mi niña la única de las chonis que evita el OTT negativo.

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44705
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: El Café Deluxe de los Realitys - Comenta RP aqui.

#397

Mensajepor West » Mié 12 Jul, 2017 01:48

La Jessy nominada, beba. La favorita del público, no? salvada cada vez que la nominen ;-)

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44705
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: El Café Deluxe de los Realitys - Comenta RP aqui.

#398

Mensajepor West » Mié 12 Jul, 2017 01:49

a ver como votaré si la Nitram me odia y me tiene ignorado :g)

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101238
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: El Café Deluxe de los Realitys - Comenta RP aqui.

#399

Mensajepor roggy » Mié 12 Jul, 2017 03:07

Doña Adara Molinero y su feud concel equip o(h)

Ame a todo ese equipo, el PM queria autoexpulsarsd!


Inmensa Jess diciendo que no es buena comcursante pero tiene buen cuerpo. Filosofia Morgan cagayan (h)

Rubencito
Avatar de Usuario
Mensajes: 45153
Registrado: Mar 19 Oct, 2010 01:45

Re: El Café Deluxe de los Realitys - Comenta RP aqui.

#400

Mensajepor Rubencito » Mié 12 Jul, 2017 05:37

roggy escribió:Inmensa Jess diciendo que no es buena comcursante pero tiene buen cuerpo. Filosofia Morgan cagayan (h)

What a legend, ojalá ella y Mirna colándose lejos. Espero que el middleboot polémico y el robo en la f4 sean para Adara y Culpepper respectivamente. A Lindy le van a hacer un Rosita y van a odiarla/pasar de ella en la final porque SÍ.

Voy a votar, La Jessy ganándose el cariño de toda la audiencia (h)

oscarcito
Avatar de Usuario
Mensajes: 35082
Registrado: Vie 02 Ago, 2013 02:02

Re: El Café Deluxe de los Realitys - Comenta RP aqui.

#401

Mensajepor oscarcito » Mié 12 Jul, 2017 09:06

Buenassssss, ponme un cortado, guapa..

YoYo
Avatar de Usuario
Mensajes: 45938
Registrado: Mié 14 Dic, 2011 20:42
Ubicación: Gabón.

Re: El Café Deluxe de los Realitys - Comenta RP aqui.

#402

Mensajepor YoYo » Vie 14 Jul, 2017 02:33

Alvaro_RP escribió:Ahora nos ponen a diseñar ropa? esto es cosa de hembras. Madre mia. Y encima no puedo ser carpecakge por mandarlo un rato tarde. Joder, que las tias no salian de la choquito cam y no tuve hueco para mandarlo.



Me maravilla Álvaro, no sabiendo que es diseñador de ropa (h)

Cindy_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 296
Registrado: Jue 01 Sep, 2016 17:21
Ubicación: Cafe Deluxe

Re: El Café Deluxe de los Realitys - Comenta RP aqui.

#403

Mensajepor Cindy_SV » Vie 14 Jul, 2017 12:43

Hola amigos. Soy Cindy Hall y pues menuda primera ronda en Reality People ¿no? Primero Nitram desvelo el reality/twist que era Big Brother OTT, y pues el twist son los care packages y pues vaya, pensé que seria algo novedoso y pues solo es un copia y pega y pues después revelo el segundo reality que era Supervivientes y pues los concursantes ya tuvieron que hacer cosas.

En una prueba de ahorcados, primero Jose Luis y después mi amiga Daida, pues es chica y apoyo a las chicas, ganaron el derecho a pasar a la prueba de inmunidad, que fue un duelo de apnea que gano Jose Luis y pues por consiguiente dejo a mi amiga derrotada :-(. La gente nomino y salieron nominados La Jessy y el James La Divaza, después de que Jose Luis desempatara, pero poco desempato pues su tercera nominada fue Gialiotta (la persona que también estaba en el empate) y pues se abrieron los votos y pues mucha gente votó, hubo acusaciones de gente falsa y al final Gialiotta fue expulsada :(.

Pero no os preocupéis amigos, pues la voy a entrevistar muy pronto y será mi nueva amiga si quiere venir. Ahora mismo los concursantes están inmersos en el mundo de la moda y pues que tienen que hacer dos diseños de moda, uno para hombres y otro para mujeres. Espero que el de mujeres sea bonito, que quiero lucir palmito en la playa estas vacaciones.

Se me olvidaba comentar que mi amiga Daida ganó el care package, pero Nitram no ha dicho nada más. Cuanto misterio, amigos. Nos vemos pronto.

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23491
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: El Café Deluxe de los Realitys - Comenta RP aqui.

#404

Mensajepor Nitram_B » Vie 14 Jul, 2017 12:46

Es tiempo de que VTV vote.

Querido publico (los que juegan no). Podeis mandarme por MP vuestro ranking de concursantes, del 18 al 1, para elegir al ganador del care package del proximo reality. Teneis hasta el domingo 16 a las 22:00 para hacerlo. Ayudad a vuestro favorito a hacerse con el poder. Estas son las posibles elecciones:

Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

18
17
16
15
14
13
12
11
10
9
8
7
6
5
4
3
2
1

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23491
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: El Café Deluxe de los Realitys - Comenta RP aqui.

#405

Mensajepor Nitram_B » Mar 18 Jul, 2017 04:32

Es tiempo de que VTV vote.

Querido publico (los que juegan no). Podeis mandarme por MP vuestro ranking de concursantes, del 15 al 1, para elegir al ganador del care package del proximo reality. Teneis hasta el JUEVES 20 a las 22:00 para hacerlo. Ayudad a vuestro favorito a hacerse con el poder. Estas son las posibles elecciones:

Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen


15
14
13
12
11
10
9
8
7
6
5
4
3
2
1

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101238
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: El Café Deluxe de los Realitys - Comenta RP aqui.

#406

Mensajepor roggy » Mar 18 Jul, 2017 10:55

La doble eviction xDDD

Jonan_

Re: El Café Deluxe de los Realitys - Comenta RP aqui.

#407

Mensajepor Jonan_ » Mié 19 Jul, 2017 01:30

Ministro de pueblos indígenas.

(h)

Cindy_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 296
Registrado: Jue 01 Sep, 2016 17:21
Ubicación: Cafe Deluxe

El Café Deluxe de los Realitys - Comenta RP y TA - Entrevista a Gialiotta.

#408

Mensajepor Cindy_SV » Dom 23 Jul, 2017 19:18

Hola amigos. Pues cuanto tiempo ¿no? Es que he estado de vacaciones con mi hermana Mindy y pues nadie se ha quedado a cargo del Cafe Deluxe y pues lo cerramos pues por asuntos de vacaciones y pues ya estoy aqui y pues tengo la primera entrevista de la temporada. Fue la primera expulsada de Reality People y pues no logró sobrevivir a Supervivientes y pues es una pena tenerla aqui pues se fue por muy poco. Demos un fuerte aplauso a...

































Imagen

GIALIOTTA


ENTREVISTA A GIALIOTTA

Imagen
Hola Gialiotta, amiga. Bienvenida al Cafe Deluxe. Es una lastima que estés aquí tan pronto. ¿Cómo te encuentras? ¿Has asimilado ya tu expulsión?


Imagen
bueno la sindiiiii ke jefa eres jajaja me enkantas tía saes, me enkuentro dpm tía, ponme un kafe pero con un chorrito de valantains nenika ke ya es fin de semana jajaja


Imagen
Claro que si, guapi. Aqui lo tienes, tía.


Imagen
Cindy sirviendo lo que Gialiotta le ha pedido.


Imagen
Seguro que esta riquisimo, tía, digo amiga. Jajaja. Se me ha pegado tu forma de hablar. Pero hablemos de tu paso por el concurso que aqui no estamos para contar nuestras vidas mientras vamos al cafe de la competencia, pues que dificil era venir aqui a tomar un cafe mientras cuentas tu vida, ¿verdad, Sam? Y pues no se nada de Big Brother, pero pues me has podido llamar pues de compañera a compañera y pues no se vale :(. Lo siento Gialiotta. Primer reality con eliminación y pues sales nominada casi por los compañeros, ya que empataste con La Divaza, pero pues después te nomino Jose Luis directamente después de haberte salvado del empate. ¿Te lo esperabas? ¿Por que crees que tus compañeros te nominaron?


Imagen
chabaluka le me olbide de nominar y por eso salí de las más botadas jajaja y el otro pabo por no mojarse me nomino a mi pero ke me da igual saes de su hembidia nase mi fama tia


Imagen
¿No votaste, amiga? Pues si es lo principal que se tiene que hacer. Que descuido mas tonto, amiga :(. Y pues el publico de VTV ha sido el que te ha ejecutado y pues ha sido por un CENSURADO %, muy cerca del CENSURADO % del siguiente nominado. ¿Por qué crees que has sido la elegida del publico? ¿Crees que te han juzgado por tu apariencia?


Imagen
ke ba tía la gente ma dicho por la kalle le les kaigo dpm y me an pedido ke les firme las tetas y todo unas chabalukas ke eran Gialiotters saes pero la Dibaza la primera noche escrivio a todo el foro y ya luego poko pude acer jajaja. ke yo estaba de botellon kon la yesi la akani y la iloveny saes


Imagen
¿¿¿YA ME ESTA CENSURADO JEFF??? ¿¿¿¿¿POR QUÉ???? :'( :'(. Amiga, lo siento. Que lastima tía, digo amiga. Pero siempre pasa con los primeros expulsados en programas de televoto. Que son expulsadas y pues luego piden llorando su regreso y pues si las echas ¿por que pides que vuelvan? La gente esta muy mal. Me lo dice mucho pues mi hermana Mindy y yo le digo que no, pero voy a tener que empezar a creermelo, amiga. Hablemos de la primera noche, pues parece que tuviste un pequeño conflicto con Vicky porque dijo que tu hermana Giaviona esta muerta. ¿Como te sentiste en ese momento? ¿Que le dirias a tu hermana si nos estuviera viendo?


Imagen
Giaviona, ex concursante de BB3, es la hermana desaparecida de Gialiotta. Si tienen informacion de su paradero llamen al 806 20 21 22


Imagen
bueno a la zorra esa ni le dirijo la palavra porke ai ke ser mala mujer que ejerce muy dignamente su profesión para desirle a una deskonocida ke su ermana está muerta, mujer que ejerce muy dignamente su profesión falsa askerosa! pero bien ke la deje en su sitio porke yo no me achanto saes y si la Gialiotta te basila tu te kallah y lo asimila.

A mi ermanika le diría le hecho de menos saes y ke me e kedao kon su ropa mientras buelbe jajajaja


https://www.youtube.com/watch?v=nsm4ReJaED0
Gialiotta dedicandole esta canción a Vicky.


Imagen
Jajajajaja, Que mala eres amiga. Aunque he de reconocerte que yo tambien le robo la ropa a Mindy cuando no se entera. Pero ademas de una enemiga, parece que encontraste algo mas, y mas concretamente el amor en Marc. ¿Fue un flechazo o un rollo de una noche? ¿Le esperaras a que salga?


Imagen
le komi todo el rabo en el baño na mas akabar la gala jajajajaja yo le espero con ganikas pa kuando salga y de mientras poh me foyo al yeremi


Imagen
Amiga, menos mal que no estamos en horario protegido, pues me han dejado un Deluxe sin censura, y pues hace un par de preguntas me censuraron los porcentaje y pues no pasa nada y pues a lo que iba, amiga, que me encanta tu look. Yo también quiero uno igual ¿que tengo que hacer para verme igual de bella que tu?


Imagen
Tía lo importante es ser natural saes y yebar muchos oros saes


Imagen
Lo apunto, amiga. Amiga, sin oros y sin maquillar me recuerdas a una conocida.


Imagen
El increible parecido de Gialiotta con Kat Edorsson. ¿Seran hermanas secretas?


Imagen
¿Cual ha sido tu mejor momento en el concurso, amiga?


Imagen
kuando el marc me foyo el culo porke tía estaba con la berza saes


Imagen
Amiga, ¿no tienes miedo que esas imágenes se publiquen? Y bueno, ¿si pudieses volver atrás en el tiempo que no harías de la misma manera?


Imagen
Lo aria todo igual porke soy sincera y no voy a aser la pelota a nadie saes? La Gialiotta es unika, poderosa y las guarras salen corriendo delante suya


Imagen
Pero amiga, asi volverias a ser la primera expulsada y pues por una parte bien, porque eres mi primera entrevistada, pero por otra parte mal pues porque no disfrutas del juego. Y pues hablemos un poco de Reality People, sabemos que este es un concurso de reality y pues la pregunta obligada es que 3 realitys te hubiese gustado jugar y que 3 realitys NO.


Imagen
me ubiera enkantao el gran ermano, el otel glamur y el Big Brother por mi ermana saes? no me ubiera gustado los de pensar y trabajar mucho jajajaja komo el aprendiz, el ranguei este o el de los frikis, ke io soy más de irme de fiesta

Tíaaaa ke puto TEMAZO: yo lo ke kiero es irme de fiestaaaa, kon mis amigooos, kon mis amigaaas ESA DJ MARTA TIAAA


https://www.youtube.com/watch?v=7KkDQscfFA4

Imagen
Gialiotta dandolo todo cuando la musica comienza a sonar


Imagen
Amiga relajate ya podremos irnos de fiesta tras la entrevista. Pues yo te veo en las joyas de la corona y pues parece que Nitram me comento que viendo el casting se arrepintio de no haber metido ese reality y pues no se que es ranguei. Espero que la audiencia de luz a este misterio. Vamos terminando amiga. Tomo el twist de Exile Island de LOS IDOLOS Y LAS PIRULETAS. Y pues consiste en dar un ídolo a UNA PERSONA que te caiga bien (la que mejor te caiga) y una piruleta a UNA PERSONA que te caiga mal (la que peor te caiga).


Imagen
pos el ídolo a la yesy ke es lo más y mi best friends foreber y la piruleta a la hija de la gran mujer que ejerce muy dignamente su profesión monja de mierda de la biki


Imagen
Pues voy a llorar porque pensé que lo harias mal y lo has hecho bien y pues aprended concursantes de Exile Island, asi es como se dice UN NOMBRE para ambas cosas. Amiga, han sido 4 cortos días de concurso y pues si quieres mandar saludos o pues quieres decir algo más este es tu momento


Imagen
pues ke un abrazo a toda la peñika del zul y del Fabrik! Sois dpm genteeeee esa peñika lokaaaaa


Imagen
Un abrazo a los amigos de Gialiotta y pues nos vemos muy pronto con el siguiente expulsado. No os perdais el Cafe Deluxe, el lugar para hablar de Reality People y de The Apprentice o como quiera que se diga.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Primera entrevista acabada y ya hay 3 expulsados mas. Dos por no enviar la tarea que se requería en el reality Project Runway, que son Paco y Christeene. Al "abandonar", pues no enviaron su tarea, pueden ser entrevistados siempre que lo soliciten, si no no les enviare nada. No quiero a mas concursantes que pasan de mi :(. Y pues tras Project Runway hicieron una prueba de Pokemon en The King of the Nerds donde tras un duelo muy reñido entre La Jessy y Alvaro, hizo que este ultimo acabara en la calle y pues entre hoy y mañana recibira su entrevista, pero miedo me da pues es un machista y un misogino y pues seguro que discutiré con él pues no soporto a la gente asi. Bueno amigos. Nos vemos pronto. Adiooooooos.

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101238
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: El Café Deluxe de los Realitys - Comenta RP y TA - Entrevista a Gialiotta.

#409

Mensajepor roggy » Lun 24 Jul, 2017 18:47

Gialotta (h)

Cuando la Jessy saco a Alvaro (h)



En TA, mitica semana donde empiezan a caer los que se aburren del concurso. Asi los sacan y otros brillan más. Jessica NO yendo al BR, porque la que puedde, PUEDE.

Volver a “Juegos RDM”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados