El Café Deluxe de los Realitys - Comenta RP y TA - Entrevista a Patry.

Los juegos del subforo Realities del mundo.

¿Piensas como Cindy que Gialiotta se parece a Kat Edorsson (Survivor One World/Blood vs Water)?

La encuesta terminó el Mar 25 Jul, 2017 19:22

Si. Son clavadas cuando Gialiotta esta sin maquillar.
4
50%
Que dices. Graduate la vista Cindy.
4
50%
 
Votos totales: 8

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101238
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: El Café Deluxe de los Realitys - Comenta RP y TA - Entrevista a Gialiotta.

#409

Mensajepor roggy » Lun 24 Jul, 2017 18:47

Gialotta (h)

Cuando la Jessy saco a Alvaro (h)



En TA, mitica semana donde empiezan a caer los que se aburren del concurso. Asi los sacan y otros brillan más. Jessica NO yendo al BR, porque la que puedde, PUEDE.

Dago
Avatar de Usuario
Mensajes: 9294
Registrado: Sab 22 Abr, 2017 00:26

Re: El Café Deluxe de los Realitys - Comenta RP y TA - Entrevista a Gialiotta.

#410

Mensajepor Dago » Lun 24 Jul, 2017 18:56

Recuerdo que en Fama 2 tenía cierta debilidad por Patry, así que espero que no se vaya.

► Show Spoiler

Dago
Avatar de Usuario
Mensajes: 9294
Registrado: Sab 22 Abr, 2017 00:26

Re: El Café Deluxe de los Realitys - Comenta RP y TA - Entrevista a Gialiotta.

#411

Mensajepor Dago » Lun 24 Jul, 2017 22:16

Patry (h)

¿En los realities de este foro tiene que haber siempre algún drag? A este paso se van a acabar.

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: El Café Deluxe de los Realitys - Comenta RP y TA - Entrevista a Gialiotta.

#412

Mensajepor masito » Lun 24 Jul, 2017 22:19

Dago escribió:Patry (h)

¿En los realities de este foro tiene que haber siempre algún drag? A este paso se van a acabar.

El bicho las ha puesto de moda.

Dago
Avatar de Usuario
Mensajes: 9294
Registrado: Sab 22 Abr, 2017 00:26

Re: El Café Deluxe de los Realitys - Comenta RP y TA - Entrevista a Gialiotta.

#413

Mensajepor Dago » Lun 24 Jul, 2017 22:21

masito escribió:
Dago escribió:Patry (h)

¿En los realities de este foro tiene que haber siempre algún drag? A este paso se van a acabar.

El bicho las ha puesto de moda.


¿Quién?

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: El Café Deluxe de los Realitys - Comenta RP y TA - Entrevista a Gialiotta.

#414

Mensajepor masito » Lun 24 Jul, 2017 22:22

Dago escribió:
masito escribió:
Dago escribió:Patry (h)

¿En los realities de este foro tiene que haber siempre algún drag? A este paso se van a acabar.

El bicho las ha puesto de moda.


¿Quién?

J*ggly.

Dago
Avatar de Usuario
Mensajes: 9294
Registrado: Sab 22 Abr, 2017 00:26

Re: El Café Deluxe de los Realitys - Comenta RP y TA - Entrevista a Gialiotta.

#415

Mensajepor Dago » Lun 24 Jul, 2017 22:27

masito escribió:
Dago escribió:
masito escribió:
Dago escribió:Patry (h)

¿En los realities de este foro tiene que haber siempre algún drag? A este paso se van a acabar.

El bicho las ha puesto de moda.


¿Quién?

J*ggly.


Ay, que por culpa de la morsa te echaron. A ver si para la próxima hay suerte, por lo menos tienes trabajo de ministro pueblos indígenas mientras.

LaPrincesita
Avatar de Usuario
Mensajes: 218
Registrado: Lun 29 Feb, 2016 15:34
Ubicación: Elche

Re: El Café Deluxe de los Realitys - Comenta RP y TA - Entrevista a Gialiotta.

#416

Mensajepor LaPrincesita » Lun 24 Jul, 2017 23:50

Bueno, los chistes malos de Nitram. Nos deberían pagar por aguantarle (sun)

Dago
Avatar de Usuario
Mensajes: 9294
Registrado: Sab 22 Abr, 2017 00:26

Re: El Café Deluxe de los Realitys - Comenta RP y TA - Entrevista a Gialiotta.

#417

Mensajepor Dago » Mar 25 Jul, 2017 17:45

Lo mejor de TA es antes del boardroom cuando los participantes se tiran de los pelos.

Rubencito
Avatar de Usuario
Mensajes: 45153
Registrado: Mar 19 Oct, 2010 01:45

Re: El Café Deluxe de los Realitys - Comenta RP y TA - Entrevista a Gialiotta.

#418

Mensajepor Rubencito » Mar 25 Jul, 2017 17:49

Dago escribió:Lo mejor de TA es antes del boardroom cuando los participantes se tiran de los pelos.

Obviamente, es la razón de ser del programa. Y luego en el boardroom cuando se empiezan a devorar como buitres entre los del mismo equipo.

Rubencito
Avatar de Usuario
Mensajes: 45153
Registrado: Mar 19 Oct, 2010 01:45

Re: El Café Deluxe de los Realitys - Comenta RP y TA - Entrevista a Gialiotta.

#419

Mensajepor Rubencito » Mar 25 Jul, 2017 17:51

Zoë working that F2. O la etapa de entrevista. Sería genial que adaptaran aquí lo de hacer las entrevistas de la f4/5 igual que se hace en el show.

Rubencito
Avatar de Usuario
Mensajes: 45153
Registrado: Mar 19 Oct, 2010 01:45

Re: El Café Deluxe de los Realitys - Comenta RP y TA - Entrevista a Gialiotta.

#420

Mensajepor Rubencito » Mar 25 Jul, 2017 17:57

Dago escribió:¿En los realities de este foro tiene que haber siempre algún drag? A este paso se van a acabar.

El verdadero predecesor creo que fue Yugi con T.R.A.S.H. (Judd) en Sv Guatemala. Ah, bueno, mentira, CAROLA de The Apprentice 2.

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101238
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: El Café Deluxe de los Realitys - Comenta RP y TA - Entrevista a Gialiotta.

#421

Mensajepor roggy » Mar 25 Jul, 2017 20:40

Ayudaaaaaa Adara me da la vida y encima es querida ej el equipo

Rex asumiendo que han perdido y tirando a todo su equipo. Se va a ir humilladisimo salvo que algo ocurra en el br


Jessica FIGHTING back contranel machismo, mi otra fsvorita

Dago
Avatar de Usuario
Mensajes: 9294
Registrado: Sab 22 Abr, 2017 00:26

Re: El Café Deluxe de los Realitys - Comenta RP y TA - Entrevista a Gialiotta.

#422

Mensajepor Dago » Mar 25 Jul, 2017 22:33

Madre del amor hermoso con Mirna y Lindy-Lou COBARDES

Cianuren
Avatar de Usuario
Mensajes: 3380
Registrado: Jue 28 Mar, 2013 11:11

Re: El Café Deluxe de los Realitys - Comenta RP y TA - Entrevista a Gialiotta.

#423

Mensajepor Cianuren » Mar 25 Jul, 2017 23:04

¿Maca aprendiendo a ser host responsable y dedicado en BB10? ¿Qué me he perdido de la temporada??¿¿?

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101238
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: El Café Deluxe de los Realitys - Comenta RP y TA - Entrevista a Gialiotta.

#424

Mensajepor roggy » Mar 25 Jul, 2017 23:11

jajaja MIrna y Lindy Lou ABANDONANDO como ratas.

Jessica ya sacó a 5 personas, AMO a mi niña



He dejado de leer a las 10 lineas del BR con adara diciendo "que me meo tiaaaaaaaaa" es que me la imagino y xDD

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: El Café Deluxe de los Realitys - Comenta RP y TA - Entrevista a Gialiotta.

#425

Mensajepor masito » Mié 26 Jul, 2017 00:02

Koori al éxito político mientras que zorrenna tiene que inventarse una polémica con la actual campeona de bb para seguir en el candelero.

Dago
Avatar de Usuario
Mensajes: 9294
Registrado: Sab 22 Abr, 2017 00:26

Re: El Café Deluxe de los Realitys - Comenta RP y TA - Entrevista a Gialiotta.

#426

Mensajepor Dago » Mié 26 Jul, 2017 00:05

Ya me sé de uno que parece que no va a ir a Micronesia :palomitas:

Mi niña Patry nominada de nuevo :-( Al final se va a quedar toda la basura choni dentro, que metan a Sara Boom Boom.

Cindy_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 296
Registrado: Jue 01 Sep, 2016 17:21
Ubicación: Cafe Deluxe

Re: El Café Deluxe de los Realitys - Comenta RP y TA - Entrevista a Alvaro.

#427

Mensajepor Cindy_SV » Vie 28 Jul, 2017 00:22

Hola amigos. Que interesante ha estado la doble expulsión de Reality People y pues que guay que voy a poder entrevistar a dos personas mas aunque con lo lenta que voy pues es posible que los repesquen primero y pues les vuelvan a echar y pues aun no emiti su primera entrevista jajaja. Hoy tenemos con nosotros al perdedor del duelo friki con mi amiga Jessy, el perdedor machista de...


































Imagen

ALVARO


ENTREVISTA A ALVARO

Imagen
Hola Alvaro, amigo. Bienvenido al Cafe Deluxe. Pues parece que la ronda friki te ha vencido. ¿Cómo te encuentras? ¿Has asimilado ya tu expulsión?


Imagen
Buenas Cindy. No, no la he asimilado aun y creo que detrás de ella hay algo raro. No me termino de creer que LA JESSY me ganase en una prueba intelectual. Creo que todos los que propiciaron mi expulsión de GH17 estaban haciendo boicot al programa para que me volviesen a sacar, y como no tenian ningún motivo solido y aprovecharon esta oportunidad para sacarme.


Imagen
Pues no era una prueba intelectual, sino pues de conocimientos frikis y pues no todos los frikis son intelectuales, pero mi amiga la Jessy si lo es y pues chincha chincha, que ella esta dentro y tu fuera. Tu equipo perdió en la prueba de los Pokemon y el equipo rival te escogió como nominado. ¿Por qué crees que fue así? ¿Si llegas a saber que te nominarían con quien de tu grupo te hubiese gustado enfrentarte?


Imagen
Creo que me nominaron porque me tenian miedo. Es decir, soy un hombre. Los únicos hombres de alli somos Jose Luis y yo, luego está Marc que es un crio. Lógicamente quieren exterminar a los dos únicos hombres que hay porque son el sexo fuerte, y sabian que aunque solo fuesemos dos ibamos a poder con todas ellas.


Imagen
¿Miedo? ¿Acaso vienes de Panama? Pues me recuerdas a todos los hombres que salieron de Exile Island y pues uff que pereza tener que tratar con otro machista como ellos. Y pues no me respondes a mi segunda pregunta :(. Si, sales de Exile Island :(.


Imagen
Cindy viendo en Alvaro al autor de sus pesadillas machistas de la primavera pasada.


Imagen
Bueno yo sigo. Pues en el duelo te enfrentaste a La Jessy y por un acierto fuiste eliminado. ¿Te lo esperabas? ¿Fue tan dificil la prueba?


Imagen
Como ya te dije no me lo esperaba. Al principio pensé que iba a ser mas dificil pero con que buscases un poquito encontrabas las respuestas. Sinceramente podía haber buscado mas, además sabia que La Jessy lo había mandado mas rapido que yo, pero como te dije no me creo que esa chica hiciese mas de dos palabras. Es mas, yo hice un pacto con mi equipo para nominarla a ella porque queria sacarla al ser una prueba de inteligencia.


Imagen
JA, pues fijate quien cayo, amigo. El dizque listo :). Y pues para tu información, has estado en peligro en casi todos las rondas. En Supervivientes recibiste *CENSURADO* votos y en Project Runway tus diseños no gustaron al jurado. ¿Crees que se debe a que eres un machista asqueroso o pues piensas que hay otra explicación?


Imagen
Machista asqueroso será tu padre. ¿Esto va a ser todo el rato así? lo primero nose porque me tiene que entrevistar una hembra que está claro que se va a posicionar con las tias porque por si solas no se valen. Pero bueno, que me da igual, que ya te he dicho que creo que estaban presionando para eliminarme. Mis diseños de Project Runway fueron sin duda los mas originales. Además una vez vistos todos, a la mitad se les veian los pies, o el brazo por debajo de la ropa!!! Y YO LO TENÍA TODO BIEN MEDIDO Y COSIDO. Un sin sentido fue aquello.


Imagen
Uno de los diseños mas criticados de Alvaro durante la ronda de Project Runway.


Jurado 1 escribió:Vas muy mamarracha cari, eres otro de los que han ido a trollear y pienso que has intentado "quedar bien" en lugar de trollear del todo, así que por eso te voy a hundir más.


Jurado 2 escribió:Me daría verguenza ser un viejo arrugado pasado por solarium intentando quitarme años. La vida pasa, hay que asumirlo. Como tu vas a asumir la mierda de nota que te voy a poner.


Imagen
Pues aqui estan las pruebas de que tu diseño era malo para el jurado (bueno para dos de tres). Y pues parece que se acerca la "posible" repesca y pues mi pregunta es ¿estas dispuesto a regresar?


Imagen
Porsupuesto que regresaría, a pesar de que me hayan nominado todas las semanas tengo gente dentro que aprecio. JoseLu, Patry, Marc, y bueno seguro que hay alguno mas. Vicky también me parecía una gran concursante y ya la han echado. Creo que deben de tener cuidado porque se está juntando toda la mierda que hay ahi dentro para sacar a las estrellas.


Imagen
Pues diciendo no se si te estas haciendo un favor, insultando a todos los que no has nombrado jajaja. Puede que si te repesquen tu visita sea fugaz. Hablemos de cosas bonitas. ¿Cual ha sido tu mejor momento en el concurso?


Imagen
Mi mejor momento fueron mis charlas con JoseLu sobre la mierda donde nos habiamos metido y como lo ibamos a sobrellevar. También me alegré cuando el ganó la prueba de lider de SV


Imagen
Alvaro en una de sus charlas con Jose Luis.


Imagen
OOOOOOOOOOOH. Que bonito las charlas con Jose Luis y pues despues de lo bueno, lo malo. ¿Si pudieses volver atrás en el tiempo que no harías de la misma manera?


Imagen
Pues buscar dos palabras mas del crucigrama , que voy a hacer si no.¿ Eres tonta? Bueno, para que pregunto.


Imagen
Pues tal vez, socializar mas con los compañeros o dar ideas de nominar a otra persona, o muchas cosas, amigo. De verdad que a veces pienso que el tonto lo eres tu y pues me entristece un poco. Bueno, miento. No me entristece jajaja. Y pues sabemos que este es un concurso de realitys y pues la pregunta obligada es que 3 realitys te hubiese gustado jugar y que 3 realitys NO.


Imagen
Me habria gustado jugar a Gran Hermano porque en GH17 estaba llevando el mejor juego social de la casa y creo que podría haber hecho un papel muy grande. También en Fama que se que la Patry y yo habriamos hecho un gran papel
No me habría gustado mas concursos de tias como el project runway. Yo que se, el supermodelo, el rupauls que es para marıcas y yoquese joder, no conozco tantos concursos.


Imagen
Rupaul es muy bonito y pues mi amigo T.R.A.S.H se va a apuntar y va a ganar y pues me hara un diseño que me debe y pues luego ganara, pues porque sino no le quito el mal de ojo al que le tengo puesto por prometer cosas que no cumple. Tomo el twist de Exile Island de LOS IDOLOS Y LAS PIRULETAS. Y pues consiste en dar un ídolo a UNA PERSONA que te caiga bien (la que mejor te caiga) y una piruleta a UNA PERSONA que te caiga mal (la que peor te caiga).


Imagen
El idolo al JoseLu, que ademas le va a hacer falta. La piruleta se la doy a la divaza de mierda que ademas le encanta chupar y seguro que lo agradece igual.


Imagen
Menuda falta de respeto... A lo mejor al que le gusta chupar cosas es a ti... Bueno acabemos ya que me pongo mala. Han sido 12 días de concurso y pues si quieres mandar saludos o pues quieres decir algo más este es tu momento.


Imagen
Arriba

Que a toda esa gente que me ha vuelto a llamar machista, homofobo, maltratador de animales y no se que mierdas mas, que tengais mas sentido del humor. Que os va a hacer falta cuando se muera vuestra madre. Y nada, que se que volveré en la repesca y volveré aqui el dia de la final


Imagen
Yo espero que no regreses pues porque me pongo enferma cuando te veo y pues no enferma de enamorada, pues no me gustas, sino enferma de que me pongo a romper cosas cuando te oigo decir tonteria y pues me voy ya que llego tarde a la peluqueria. Adioooooos.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mañana (o pasado) tendremos a Vicky y pues despues enviare las entrevistas a Akani y Patry, la pareja expulsada de la ronda la casa de tu vida y pues hablaremos sobre ellas.

Por ultimo, antes de irme, tengo un mensaje que quiero compartir con la audiencia:


Como parte de la tarea semanal de The Apprentice, el equipo # ha iniciado su campaña de relaciones públicas para el Dr. roggy, quien desea cambiar su imagen de bebedor, fiestero e irresponsable. La campaña se llama "Motivos para confiar en roggy" y reúne testimonios de varios personajes y foreros reconocidos. Me han pedido que participe, aquí va el mío:

Yo confío en roggy porque ¿ahora es cuando tengo que decir el motivo? ¿esto esta grabando? Ay si, pues yo confio en roggy pues porque mira un dia me salio una verruga y fui a verle y pues me dijo que no era una verruga sino un granito y pues me volvi paranoica pues porque primero mire en internet y pues me volvi mas paranoica y casi pierdo la cabeza y pues el doctor roggy me salvo la vida, y pues otra vez necesitaba gente para que me ayudara a elegir un modelito para el Deluxe y pues el doctor roggy me eligio la mejor ropa medicamente hablando y pues por eso tambien confio en él. En otra ocasion pues me dolia la cabeza y pues me aconsejo que me soltara la goma de la coleta y pues funciono. En otra ocasion tenia dudas de como hacer unas graficas y pues me dijo hazlo con percentiles y pues fue maravilloso su consejo pues no solo de medicina sabe, sabe de todo y pues tambien es cliente del cafe aunque se sienta a comentar mas la parte de The Apprentice y pues mientras consuma pues no voy a regañarle. Para ver más de la campaña visiten el post viewtopic.php?f=71&t=48675

Maca Larraz
Avatar de Usuario
Mensajes: 62369
Registrado: Vie 10 Sep, 2010 02:35
Ubicación: GANADOR LEGÍTIMO DE BB SECOND CHANCES Y TAR VTV!!!!

Re: El Café Deluxe de los Realitys - Comenta RP y TA - Entrevista a Alvaro.

#428

Mensajepor Maca Larraz » Sab 29 Jul, 2017 19:41

El temazo de Iloveny

Imagen

Maca Larraz
Avatar de Usuario
Mensajes: 62369
Registrado: Vie 10 Sep, 2010 02:35
Ubicación: GANADOR LEGÍTIMO DE BB SECOND CHANCES Y TAR VTV!!!!

Re: El Café Deluxe de los Realitys - Comenta RP y TA - Entrevista a Alvaro.

#429

Mensajepor Maca Larraz » Sab 29 Jul, 2017 19:55

Iloveny top4


Maslany
Avatar de Usuario
Mensajes: 10582
Registrado: Lun 06 Mar, 2017 10:35
Ubicación: Torino, Italia

Re: El Café Deluxe de los Realitys - Comenta RP y TA - Entrevista a Alvaro.

#430

Mensajepor Maslany » Sab 29 Jul, 2017 19:58

RAQUEL GANADORA!

Lewis
Avatar de Usuario
Mensajes: 10769
Registrado: Mié 25 Jul, 2012 20:14
Ubicación: “The word bitch is too nice for you!"

Re: El Café Deluxe de los Realitys - Comenta RP y TA - Entrevista a Alvaro.

#431

Mensajepor Lewis » Sab 29 Jul, 2017 23:18

Espero que La Jessy se salve de otro bottom2.

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63356
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: El Café Deluxe de los Realitys - Comenta RP y TA - Entrevista a Alvaro.

#432

Mensajepor Ronmed » Dom 30 Jul, 2017 00:46

Sinceramente, no sé para qué la gente se hace personajes si luego una de las únicas dos personas que lo mantienen es nominada y quizá expulsada por hacerlo. Todo mi apoyo a La Jessy y a Iloveny por mantener el personaje y no mandar mierdas de modernos que no les pegan como todos los demás.

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63356
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: El Café Deluxe de los Realitys - Comenta RP y TA - Entrevista a Alvaro.

#433

Mensajepor Ronmed » Dom 30 Jul, 2017 00:53

Y encima Caroline usando multicuentas en la encuesta, hay que tener poca dignidad.

Volver a “Juegos RDM”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados