Survivor VTV Panama | Post Principal | FTC + Reunión miércoles 21:30

Los juegos del subforo Realities del mundo.
Jeff Probst_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 21008
Registrado: Vie 24 Jun, 2011 10:50
Ubicación: Samoa (África)

Re: Survivor VTV Panama | Post Principal | FTC + Reunión miércoles 21:30

#5161

Mensajepor Jeff Probst_SV » Mié 19 Abr, 2017 21:35

BUENO LA AFLUENCIA DE LA GENTE.

Danielle_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 179
Registrado: Mié 01 Mar, 2017 00:21

Re: Survivor VTV Panama | Post Principal | FTC + Reunión miércoles 21:30

#5162

Mensajepor Danielle_SV » Mié 19 Abr, 2017 21:36

Imagen

Jeff Probst_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 21008
Registrado: Vie 24 Jun, 2011 10:50
Ubicación: Samoa (África)

Re: Survivor VTV Panama | Post Principal | FTC + Reunión miércoles 21:30

#5163

Mensajepor Jeff Probst_SV » Mié 19 Abr, 2017 21:37

Bueno, ya sois cuatro.

Survivor Panama acabando en una votación final 2-2, bien.

Melinda_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 414
Registrado: Mié 01 Mar, 2017 00:23

Re: Survivor VTV Panama | Post Principal | FTC + Reunión miércoles 21:30

#5164

Mensajepor Melinda_SV » Mié 19 Abr, 2017 21:37

Que guapos estamos todos (h)

Jeff Probst_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 21008
Registrado: Vie 24 Jun, 2011 10:50
Ubicación: Samoa (África)

Re: Survivor VTV Panama | Post Principal | FTC + Reunión miércoles 21:30

#5165

Mensajepor Jeff Probst_SV » Mié 19 Abr, 2017 21:38

A ver, varias cosas. Los finalistas no pueden abrir la boca. Todo lo que tengan que decir que lo digan en el alegato final. El de Austin será sin haber leído las respuestas, supongo.

Si quieren saludar que saluden, pero que se callen.

Los miembros del Jurado podéis criticar lo que queráis.

Terry_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 615
Registrado: Mié 01 Mar, 2017 00:28

Re: Survivor VTV Panama | Post Principal | FTC + Reunión miércoles 21:30

#5166

Mensajepor Terry_SV » Mié 19 Abr, 2017 21:39

Buenas noches a todos.

Jeff Probst_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 21008
Registrado: Vie 24 Jun, 2011 10:50
Ubicación: Samoa (África)

Re: Survivor VTV Panama | Post Principal | FTC + Reunión miércoles 21:30

#5167

Mensajepor Jeff Probst_SV » Mié 19 Abr, 2017 21:39

ALEGATO DE AUSTIN

Imagen

Buenas noches miembros del jurado voy a empezar con mi alegato con un resumen de mi travesía en Panamá.


A ver quien de vosotros acá cuando empezó esta aventura me vio como finalista?
un chico pesado que recibió el primer voto de todo el juego, mis otros compañeros de las demás tribus pensarían… es el siguiente? está solo?, mi estrategia en el juego es que me vieran como alguien que no iba a representar una amenaza, que estaba solo, confiable que quería ayudar a los demás a hacer movimientos… pero siempre era el que daba las ideas para echar y sin tener los números fui causante de muchas eliminaciones con ayuda de personas que me tenían confianza o no esperaban que pueda ser una amenaza en el futuro.

mi juego social ha sido bueno al inicío (aunque no diría lo mismo de mi juego físico), tenía buenas conexiones con mis compañeros de tribu, formé una alianza de F3 con dos personas que me caían bien… echamos a Conner que al parecer tenía menos relación…

En ese momento fui a Exiled Island donde gané un voto doble y tuve que inventarme que gané un premio de revelar votos para que no causara paranoia, nadie se esperó eso pero por alguna razón la gente me creyó o pensó que no tenía nada importante xD

pero siempre he pensado más allá, nunca en lo que está pasando en el momento, ni jamás he sido conformista, así que cuando dijeron que había una prueba individual yo me esforcé al máximo para ganarla, dejé la piel y el sudor a pesar de que parecía tener una alianza estable pero me enteré que posiblemente fue lo que me salvó de ese doble TC!

Cuando supe que estaba a salvo no me quedé con los brazos cruzados, mi objetivo era Sally, una chica maja que no hablaba mucho, así que le recé a todos los santos porque Bobby tuviese un ídolo, en el peor de los casos empecé a meterle paranoias a Danielle y Misty, mis dos aliadas en el momento sobre Sally que podría estar trabajando con Bobby, en un confesionario antes de que se supiera el Doble TC dije que no sabía como sacaría a Sally que era la que me parece la mayor amenaza, cuando supe que Misty votaría a Sally por la paranoia que les metí de que sentía que Bobby tenía un ídolo, traté de hablar con Bobby para que hagamos algo… que teníamos los números, casi le confesaba del doble voto porque pensaba usarlo así echar a Sally con el voto al azar de Misty éramos 4 votos… pero el se notaba super seguro y me frustró que no intentara salvarse, así que le dije que le iba a votar porque no se esfuerza para seguir, entonces lo confirmé cuando intenté buscar el ídolo, lo encontré y tenía dueño, así que le dije a Bobby que use su ídolo a pesar de que antes le había dicho que todos le iban a votar, ahora confirmando que lo tenía se lo pedí que lo usara, el votó a Courtney y Misty a Sally… con Courtney teníamos una alianza secreta así que echamos a una gran amenaza que fue Sally, esta jugada no me la doy 100% (aunque siendo humilde la verdad porque si lo di todo para que dieran un voto al aire) entonces cuando Misty vino con la idea de que iba votar a Sally en caso de que use un ídolo fue como música para mis oídos, en realidad Bobby no me dijo que la votaría pero tenía que hacer algo para que Misty se volviera paranoica y le insistí que el la iba a votar y no creía que se arriesgarían a tener la desconfianza de Sally por mi amiga Courtney que apenas aparecía xD Mi primera jugada sin tener números.

En el swap nos vi un poco complicados a Court y a mi, pero aproveché de que antes había conversado con Tina y era un número… ella quiso hacer una alianza de 3 con Dan y me había dicho que no eran amigos ni nada aunque le creí pude ver lo astuta que era… sumando que Courtney no le caía bien Dan así traté de que se odiaran entre ellos, cuando perdimos y nos tocó votar tenía decidido Tina porque me había contado de las amistades que tenía en Merge y pude ver lo lejos que puede llegar cuando me hablaba de estrategias, así que al momento del TC decidí hacer algo arriesgado (de que nos descubrieran a Courtney y a mi como aliados a pesar de que había mentido de que el voto a Courtney fui yo y el voto a Sally fue Bobby, que ella estaba molesta conmigo xD) aprovechando de que Courtney había hablado con Tina y se caían bien les dije de expulsar a Craig (así este no intentaba voltearse además si había un ídolo no me preocupaba por mi o Courtney xD) así que decidí decirle a Craig que ellos querían echarle y le mostraba cosas, entonces se pactó sacar a Tina por ser peligro jaja que Craig era el swing vote, Tina y Dan confiaron tanto en mi como para pasar de Craig y concentrarse en mi voto!!! Eso habla de lo bien que puedo actuar y manipular mentes.

Antes de ir al TC me encontré el idolo de NuViveros xD

Llegamos a la merge y me veía con 0 posibilidades entre tantas alianzas dominantes y grandes perfiles, yo era como el underdog que llegó a la merge y nadie se lo esperaba, entonces intenté hacer relaciones pero todos pasaban de mi por lo cual dije que no se fiaban de mi porque era como un perrito sin hogar, además que tampoco se fiaban de mi porque éramos 5 viveros y creían que nos uniríamos, entonces supe que tenía qué atacar a un Vivero y que vean que estoy dispuesto a trabajar con ellos, no solo con los viveros, mi objetivo era Danielle que aunque era mi aliada pude ver lo inteligente y hábil que era… pero ganó inmunidad y Misty que aunque me caía bastante bien era su mayor aliada y obviamente le tenía más cariño, amor y confianza a Courtney así que le dije a Terry de una conversación que incluso yo estaba de acuerdo con echarle pero a base de manipulaciones le hice pensar que ellas eran las que lo querían echar XDDD no tengo idea como ellas no me expusieron o intentaron y no le creyeron, muy extraño…. bueno yo era uno de los que apoyaban la idea de echarle porque no le conocía y tenía pinta de ser inteligente pero cuando vi que las dos dijeron que no tenían los números para echarlo (Danielle y Misty), estas no me hablaron más, iban de conformistas así que tiré a Misty con Terry supuestamente para ganarme su confianza, pero era mentira, solo quería salvar mi culo y el de Courtney, que Viveros como una menor amenaza, ahí fue cuando Terry no se pudo mantener callado y enfrenta a Misty cual impulsivo y esta se vuelve loca, cuando Shane me pregunta que si fui yo… le dije que si! Quien más iba a ser si solo estábamos Danielle, ella y yo en la conversación! ahí supe que Terry no era tan inteligente ni amenaza como decían xD era un tipo normal… pero Misty fue mucho más astuta al meter paranoia con que tenía un ídolo! Yo no le creí pero funcionó para ella! yo la voté pero sabía que algo iba mal… así que me aseguré de hablar con todos (menos Melinda que aún no la conocía xD) para que crean que pueden usarme en un futuro y pague otro, lamentablemente esa fue mi amiga Courtney que me dolió mucho pero no iba a usar mi ídolo en ella.

En un sentido egoísta me alegré porque así la gente vería que estoy solo y no tenía ningún número y me podían usar! Así que monté un drama donde me peleé hasta con Terry xD mi idea era que me vieran como alguien que no piensa lo que hace jajaja bueno ahí les conté a todos de mi supuesto voto revelador hasta la F8 xDDD que mierda de premio que jamás existió, yo con un doble voto y un ídolo en la F11 jaja Solo Bobby sabía de mi doble voto en estos momentos pero se lo dije para ganarme su confianza luego que le había votado antes, sumando que le avisé lo del ídolo en el Doble TC, era mi F2 en esos momentos porque me caía bien :p

Bueno entonces en el TC de Dan la verdad mentí, ni sabía que iban votar por Shane fue Bobby que me avisó jaja, aunque yo quería a Craig fuera porque lo veía amenaza y estaba intrigado con lo que iba a hacer, jamás me decía nada así que me daba igual lo que voten los demás yo iba a votar con el lado de Danielle y co. para debilitar solamente al lado de Terry y co., pero todo estaba calculado, ya sabía que me iba a voltear desde el momento que voté con ellos, y no voté con Danielle y co. porque me habíais mentido ni nada, solo era una excusa para que no se avivaran de mi forma de jugar, lo eché simplemente porque no me iba ayudar y sabía de mi habilidad para manipular y hacerme la víctima, además de tener algún chance en el juego.

Junto a Bobby ideamos el plan de que el les dirá a los demás que votaron en minoría de que yo estaba dispuesto a voltearme (gracias amigo) así se fiaban, ahí fue cuando decidimos crear una alianza de machos los 7 que quedábamos, excluyendo a Shane xDDDDD me pareció bastante absurdo pero les seguí el juego, ahí fue cuando empecé a hablar con Melinda y fue algo instaneo! Además de RM que le contaba todo lo que decía la alianza de hombres, a Melinda le conté lo de mi doble voto para que se confiara y supiera que estábamos bien sea lo que sea pero no, no teníamos los números jaja, bueno ahí le conté lo de la alianza de hombres y traté de forzar una alianza entre Bobby y Melinda, los tres hicimos esa alianza de underdogs (h)

Aquí empezó todo… yo tenía una alianza con Bobby pero Danielle quería echarle… yo quería echar a

Craig o Nick, incluso Terry que en ese momento no lo veía peligroso solo por su forma de jugar, así que le dije a Melinda que contaba con ella para cambiar de bando y echar a Danielle que anda de lider, le metí cosas como que Danielle era peligrosa, resulta que le dije a Bobby que Danielle le quería echar para que así se concentrara en sacarla y le dije a Melinda que le dijera a Bobby lo mismo, así lo teníamos confiado! Cuando propusieron nombres querían a Shane pero yo me rompí el culo diciendo que Danielle era amenaza y que debía irse, que es la que controlaba todo jaja por al otro lado les hacía creer que estaba con ellos así se confiaban…. lo bien que sirvió porque se fue con un ídolo, siempre sospeché que tenía un ídolo, era alguien hábil, inteligente y siempre por alguna razón la vi como una amenaza.

Quiero destacar que si me cambié de bando jamás fue porque me creía que no me querían o engañaban, era una excusa que me inventé para que no me hicieran la cruz y sirvió porque confiaron en mi de nuevo y pudimos sacar a Dan (h) Quiero aclarar nuevamente que nunca desconfíe de vosotras, simplemente quería arriesgarme en vez de una F4 a algo más ambicioso como una F2 real, sumando que entre los 4 era el que menos relación tendría con vosotras y ya las había traicionado a las dos.

F9… Shane!!!! La eliminación más dolorosa de todas, a mi me caía excelente y yo no le quería echar pero Terry estaba muy empeñado en echarle, le digo a Bobby, dice que mejor por Shane! Ahí fue cuando desconfíe de el y dejé de tenerlo en un pedestal porque supe que no iría contra Terry ya que confiaba en el, entonces tuve un meltdown y dije ‘’Votaré a Craig, así hago que se avive y deje de pasar del juego votando al aire’’ y fue excelente porque le di un jalón de oreja y se puso a votar normal xD Así que si… fui ese voto random a Craig, Misty seguro votó a Shane con vosotros xD

La eliminación de Misty fue algo que forcé porque sabía que no había manera de que me pudiera perdonar por haberme cambiado de bando, así que necesitaba un jurado enojado que hiciera ver a los demás concursantes en juego que el jurado me odiaba jaja por eso fue que con el dolor y la mayor pena de mi alma la mandé a la mierda porque me caía bien la tía, sabía con lo loca que estaba me iba a tirar mala onda y era un voto que estaba dispuesto a arriesgar, por eso es que le contestaba para recordarle a mis compañeros ‘’miren el jurado me odia’’ cuando la verdad ella era la única que mostraba tanto rechazo y la entiendo, pero le pido disculpa, jamás quise hacerlo intencional o por impulso, fue algo para que se enojara conmigo y me tire mierda en el jurado y funcionó porque Terry me llevó a la final gracias a eso (h) esta chica debe regresar, al menos a mi me daba mucha ternura verla toda loca xD


Nunca tuvo sentido que Terry usara ese ídolo aquí, era lo que causaba paranoia jaja, ese ídolo le hubiese ayudado a no perder a sus aliados uno tras de otro xD ahí confirmé que no era tan amenaza como decíais estrategicamente, que era más impulsivo de lo que creí xD Cuando Terry me preguntó que revele lo de la mierda del voto que decía quien votó a quien en la F8 y le diga quien le votó, le mentí y le dije que fue Craig que le votó jaja, ahí creé la guerra y enemistad entre los dos que me salvó en la F4 (h)

Cuando vi la inmunidad de F7 supe que tenía que ganar para asegurarme la F5 y poder hacer mis movimientos en tranquilidad, aquí se mostró la pasión que tengo por el juego, no dormí por más de 24 horas para ganar esa prueba… aquí es cuando debo confesar algo que seguro me hace perder el voto de Nick…. Craig no le tiró, fui yo! La razón es le vi siempre como amenaza y viendo lo empeñado que era a la hora de los retos, era un buen tío… me daba un gran rival a batir, así que ideé mi jugada maestra, hice una alianza con RM y Melinda, entonces más mi voto doble haríamos 4, iba a convencer a Bobby de votarle porque asumía que Bobby no echaría a Terry debido a su amistad, incluso iba a tratar de convencer a Craig… pero justamente aparece Craig y me evita tener que exponerme ante un Terry molesto! Este me cuenta que Nick quería hacer un movimiento para echar a Bobby o Terry, que era la oportunidad perfecta para echarles… pero no quería exponer mi alianza con RM y Melinda así que les conté a Bobby y Terry que Nick les quería echar para que pudieran votar conmigo y se fiaran de mi, así que hice que sus mayores aliados se voltearan contra el a base de manipulación, diciendo que sacaríamos a Craig en la próxima pero que Nick podía ganar inmunidades y Craig no aunque no tenía intención de echar a Craig en el próximo TC xD… incluso Craig que le dije ‘’no preguntes como pero te he salvado el culo amigo’’, con eso me gané la confianza que había perdido y pudimos conectar de nuevo, usé mi doble voto (que le confesé a todos menos a Nick para que no se sorprendieran) y se fue con un 7-1! Además que se iba a llevar todos los créditos él si les dejaba expulsar a Bobby xD


Cundo eché a Bobby, era algo que tenía que pasar o era el o Terry, hasta me vino mejor porque era un tío bastante majo y podría ganarme en una Final, convencí a RM de que mi F3 eran Melinda y ella a muerte, era verdad, incluso yo fui que hice que Melinda se conectara con RM porque era amiga de ambas, en sentido personal me dolió echar a Bobby pero era algo que tenía que hacer para avanzar.


Usé mi dolo y no lo necesitaba, también mi doble voto en el TC anterior, nadie se enteró hasta que quise ni tampoco nadie sospechaba, eso habla bastante bien de como me la jugué para que jamás sospechen de mi y claramente usé mis clases de actuación que recibí en la iglesia.

Bueno ya, la eliminación de RM… estaba tan decidido ir a la F3 con Melinda y con ella aunque sea un suicidio ir con RM pero mis chances igual eran muy bajos, la única persona que veía con un juego no tan meritorio para ganar era Terry, así que cuando ganó la inmunidad, le dije a mi hermana Melinda que RM debía irse porque es la única con quien Terry haría un empate ya que yo había sembrado mucho odio en base a manipulación entre Craig y Terry, aprendí a quererla mucho y seguro ganaba este juego, no me hubiese molestado en lo absoluto, tenía mi voto en la final… bueno menos si iba con Melinda que era mi amiga también jaja

La eliminación de Craig!!! Que le quería fuera hasta la F9 pero todos lo subestimaban (h) cuando viniste con el plan que te había propuesto Nick y lo usé en su contra te vi como alguien que podría tener a mi lado hasta la F4, Terry ganando la inmunidad de F6 y F5 alteró los ordenes de eliminación de Bobby y RM pero el tuyo se mantuvo, eras un amigo y el único que vio que era una amenaza en una F2 (y Terry aunque ahora se intente justificar me la jugué para que viera a Mel como más amenaza), admiro su fuerza de voluntad y cómo llegó tan lejos cuando todos le querían echar, para mi no ganabas en una F2 honestamente, capaz me dabas la pelea pero Terry te odiaba demasiado como para salvarte, ahí se puede ver la razón por la que se fue RM jaja

La F3… yo tenía asumido que Terry si ganaba no me llevaría, que tiene que tener dos neuronas… pero me preparé y le dije que Melinda nos ganaría a ambos en una F2 porque no ha enojado al jurado, pero la verdad ella tampoco destacó mucho como lo he hecho yo, yo sabía como pelear contra ella en una F2 y también sabía como destacar su juego en una F2 con el, le hice creer a Terry que teníamos el mismo juego pero no, éramos dos individuos diferentes y debido a mi juego social tenía que sacarle ventaja, si le dejaba todo a mi hermana Melinda entonces no estaríamos ni en la F7 porque era más reservada y pasaba más de la gente, yo era más directo y no tenía miedo a hacer jugadas y proponer nombres.

La eliminación de Melinda me duele la verdad, yo la quería mucho, era una gran amiga, mi hermana y compañera de batalla durante la merge y me siento un honor de ser la persona que se ganó su cariño y confianza, pero debo decir que la gente podría mezclar nuestros juegos en una F2 así que siento que en el sentido estratégico es mejor para mi que te echaran, gracias que Terry evitó tener que hacerlo (aunque no lo haría porque te quería demasiado) siento que tengo mucho más chance de luchar con Terry en una final, aunque in a perfect word hubiésemos sido la F2 (h)


Imagen

Ya después de haber resumido mi juego (que seguro se me queda una o dos cosas por decir) la decisión está en sus manos, siempre he demostrado ser un jugador independiente, astuto y creo que alguien por ahí en una pregunta me daba por ganador en la F18, seguro lo hizo para trollear pero mirad! tengo un chance justo contra mi contrincante Terry de ganar.


Quiero decir que sabiendo que no era lo mejor físico tenía que sacar mi lado social y estratégico, mi idea era hacerme un jugador que no sabe lo que hacía, impulsivo, pesado pero era para reducir las miradas ya que siempre hacía las jugadas correctas para mi (sacando cuando echaron a Courtney que me benefició igual xD), cuando fui descubierto como una amenaza era muy tarde para los demás, solo he recibido 3 votos en todo el juego y me he salvado sin necesidad de inmunidades, cosa que mi compañero no puede decir, a la primera inmunidad que perdía desde de la F6 se iba, se ha salvado por tener un ídolo que más encima usa mal y ganar inmunidades de recordar que es lo que se le daba perfecto, no desmerezco su juego pero siento que he arriesgado más que el, he controlado votos sin tener los números, incluso 3 veces he dejado a mi contrincante Terry votando solo y yendo contra sus planes mientras el molesto conmigo y yo convenciéndolo con excusas tontas (hf) … aún así pude convencerle también de que yo no era la suficiente amenaza para que me pudiera llevar a la final.

También como cuando estando en minoría fui capaz de darle la vuelta a varias eliminaciones, sacando amenazas como Danielle, Nick, Bobby, RM, etc… que eran personas de bien pero que podrían ganarme sobre Terry por ejemplo.

Se que he ‘’lastimado’’ a mucha gente pero lo he hecho para mi propio beneficio y no me arrepiento porque me llevó hasta este punto xD la verdad si fuese que no me diera resultado y quedara en el camino me haría sentir fatal echar a gente que le tenía aprecio porque también fui contra mis principios en el juego… pero me ha dado resultado y es lo que me ha llevado hasta acá.


Gracias jurado por leerme y voten con la cabeza, no se dejen llevar por los sentimientos que puedan tener hacia nosotros.


Si les ofendí en algo espero que sepan que era parte del juego y para que crean que era un cabeza caliente que no le importaba el juego, aunque demostré lo contrario más de una vez jaja

Suerte a Terry que vamos a dar la batalla, dos grandes hombres muy diferentes, uno que estaba en la cima controlando su tribu en la pre-merge y todo le ha salido mal en la merge, solo dependiendo de su físico para sobrevivir y por otro lado yo, un chaval sin los números que supo aprovecharse de los quiebres entre alianzas, las rivalidades y la confianza que me podían tener en mi para avanzar, controlando inclusos votos estando en minoría con el apoyo de mi escudera Melinda he saltado de los barcos antes que se hundan :h).


Imagen

Un placer ser parte de esta aventura con vosotros, me la he pasado de maravilla, he encontrado una familia en Panamá, un beso y un abrazo mi nombre, Austin Carty.


ALEGATO DE TERRY

Buenas noches a todos.

Han sido 40 y tantos días muy duros y laboriosos en todos los sentidos, pero para bien o para mal esto acaba esta noche. No voy a relataros paso por paso mi andadura en el concurso porque, además de que creo que la mayoría de ella es bien conocida (nunca me he escondido y lo sabéis), sé que me vais a preguntar por todo eso y no quiero ser un pesado y aburriros repitiendo las mismas historias, que esta noche vamos a tener que leer mucho todos... Y si me dejo algo importante porque no lo preguntáis, ya lo contaré en el alegato final, no hay problema. Tampoco me voy a inventar ni a exagerar movimientos ni situaciones para intentar sorprenderos, no es mi estilo y la verdad es que no quiero faltaros al respeto tomándoos por gilipollas, que a mí no me gustaría que me lo hicieran.

Pero sí quiero resaltar cuáles han sido las claves que me han llevado hasta aquí y por las que creo que merezco ganar este jodido juego. La más importante de ellas es que he basado mi juego en formar, dedicándoles mucho tiempo y esfuerzo, relaciones DE VERDAD, auténticos lazos que me unieran con las personas con las que jugaba, de manera que no sólo disfrutara más, sino que consiguiera que esas personas se la jugaran por mí cuando llegara el momento. Y lo he logrado, sin duda, pues muchos de vosotros habíais podido darme la patada y, sin embargo, me consta que logré construir una relación lo suficientemente fuerte como para que prefirierais seguir a mi lado incluso cuando todo y todos indicaban que lo más sensato era darme la espalda. Incluso cuando aliados fieles decidían darme la espalda, siempre he tenido a alguien dispuesto a jugársela por mí a pesar de no ser beneficioso para su juego. Por supuesto, os lo agradezco, pero también creo que buena parte es mérito mío, porque me curré llegar hasta vosotros día a día, no esperando al último momento para utilizaros, sino conociéndoos y entablando una amistad real. Sinceramente, creo que eso es lo interesante de este juego, no el hacer movimientos como locos ni traicionar a diestro y siniestro para que el público aplauda. Incluso he tomado grandes riesgos para ganarme vuestra confianza, como malgastar un Ídolo sólo para que vierais que podíais confiar en mi lealtad. Eso sí, siendo inteligente y asegurándome de tenerlo todo atado antes de hacerlo. :p Además, jugar así me ha permitido posicionarme en un lugar seguro durante casi todo el juego, creo que manteniendo mis opciones al triunfo sin necesidad de hacer movimientos desesperados ni traicionar a nadie que me fuese leal. Por eso también he evitado crear estrechas relaciones con personas que sabía que estaban en el otro lado del "tablero", ¿para qué, para tener que traicionarlas luego?

Evidentemente, ha habido un momento en el juego en el que, a pesar de mis esfuerzos, incluso las personas más cercanas a mí han decidido (con razón o no, eso lo sabréis vosotros) que era un rival demasiado fuerte para ellos. Cuando ya, después de mucho luchar, sobreviví a todos mis aliados y los que quedaban me dejaron claro que era el siguiente hiciese lo que hiciese, recurri a la última baza de este concurso: el juego físico, ese gran olvidado por todos que yo me aseguré de tener dominado entrenando y apuntando cosas día a día. Y hablando de eso, he batido un récord histórico, creo que eso debería contar para algo jajaja, ¿no? Además, en esa etapa me aseguré de tener un plan B por si no ganaba la inmunidad, por eso mantuve a Austin hasta el final y prediqué que me parecía de lejos el más peligroso, porque su juego y su carácter lo convertían en la baza más sencilla para conseguir que no me expulsaran a mí sino a él (no porque fuese el mejor, sino porque era el más fácil de evidenciar su peligrosidad ante el Jurado).

Resumiendo, que empiezo a alargarme: merezco ganar porque he llevado un juego leal, luchando siempre por los míos pero sin descuidar jamás el aspecto social del juego, entablando y asegurándome de tener relaciones que han arriesgado (y muchas veces condenado) su juego por ayudarme, haciendo así sólo los movimientos justos y necesarios en los momentos exactos para continuar y mejorar mi posición. Y en última instancia, he sabido cuidar de mí mismo cuando todos los que me rodeaban me querían fuera y apenas me escuchaban, no sé si cegados por opiniones ajenas o porque era lo más fácil, pero manteniendo vivo un plan B por si las moscas.

Muchas gracias, veamos vuestras preguntas, chicos...

Misty_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 318
Registrado: Mié 01 Mar, 2017 00:23

Re: Survivor VTV Panama | Post Principal | FTC + Reunión miércoles 21:30

#5168

Mensajepor Misty_SV » Mié 19 Abr, 2017 21:40

me encanta criticar

Nick__SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 396
Registrado: Mié 01 Mar, 2017 00:24

Re: Survivor VTV Panama | Post Principal | FTC + Reunión miércoles 21:30

#5169

Mensajepor Nick__SV » Mié 19 Abr, 2017 21:40

Danielle_SV escribió:Imagen


Que guapa estás hoy (hf)

Misty_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 318
Registrado: Mié 01 Mar, 2017 00:23

Re: Survivor VTV Panama | Post Principal | FTC + Reunión miércoles 21:30

#5170

Mensajepor Misty_SV » Mié 19 Abr, 2017 21:42

AUSTIN ESTAS ENFERMO

JAJAJAJA
YO ME CARGUE A SALLY, YO YO Y YO
NO ME METISTE PARANOIA NI NADA JAJAJJA
POBRECITO

Danielle_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 179
Registrado: Mié 01 Mar, 2017 00:21

Re: Survivor VTV Panama | Post Principal | FTC + Reunión miércoles 21:30

#5171

Mensajepor Danielle_SV » Mié 19 Abr, 2017 21:42

alguien se va a leer todo esto?

Shane_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 385
Registrado: Mié 01 Mar, 2017 00:26

Re: Survivor VTV Panama | Post Principal | FTC + Reunión miércoles 21:30

#5172

Mensajepor Shane_SV » Mié 19 Abr, 2017 21:43

Aquí estoy joderr pensaba que era a las 22:00 juas

Cirie_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 97
Registrado: Mié 01 Mar, 2017 00:15

Re: Survivor VTV Panama | Post Principal | FTC + Reunión miércoles 21:30

#5173

Mensajepor Cirie_SV » Mié 19 Abr, 2017 21:45

Holassssss jeff-e

yo comento aqui o excluida?

Misty_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 318
Registrado: Mié 01 Mar, 2017 00:23

Re: Survivor VTV Panama | Post Principal | FTC + Reunión miércoles 21:30

#5174

Mensajepor Misty_SV » Mié 19 Abr, 2017 21:45

Me encanta Austin defendiendo su juego en la premerge pobrecito, alegandose movimientos míos

De hecho yo sabía que Bobby tenía el ídolo jajaja

Jeff Probst_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 21008
Registrado: Vie 24 Jun, 2011 10:50
Ubicación: Samoa (África)

Re: Survivor VTV Panama | Post Principal | FTC + Reunión miércoles 21:30

#5175

Mensajepor Jeff Probst_SV » Mié 19 Abr, 2017 21:46

Cirie_SV escribió:Holassssss jeff-e

yo comento aqui o excluida?


Excluida, que eres negra :-(

Vete a criticar al Deluxe y luego vuelves.

Danielle_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 179
Registrado: Mié 01 Mar, 2017 00:21

Re: Survivor VTV Panama | Post Principal | FTC + Reunión miércoles 21:30

#5176

Mensajepor Danielle_SV » Mié 19 Abr, 2017 21:46

Misty_SV escribió:Me encanta Austin defendiendo su juego en la premerge pobrecito, alegandose movimientos míos

De hecho yo sabía que Bobby tenía el ídolo jajaja


Me está decepcionando. No está haciendo el FTC correcto para conseguir mi voto.

Misty_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 318
Registrado: Mié 01 Mar, 2017 00:23

Re: Survivor VTV Panama | Post Principal | FTC + Reunión miércoles 21:30

#5177

Mensajepor Misty_SV » Mié 19 Abr, 2017 21:47

Tu juego ha dado pena Austin, no lo digo yo lo decimos todos, ADIOS

Dan_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 254
Registrado: Mié 01 Mar, 2017 00:20

Re: Survivor VTV Panama | Post Principal | FTC + Reunión miércoles 21:30

#5178

Mensajepor Dan_SV » Mié 19 Abr, 2017 21:47

Bueno, cuando me llegue a mi nave la edición blu ray de esta temporada ya escucharé el alegato de Austin, que no voy a leerme todo eso.

Jeff Probst_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 21008
Registrado: Vie 24 Jun, 2011 10:50
Ubicación: Samoa (África)

Re: Survivor VTV Panama | Post Principal | FTC + Reunión miércoles 21:30

#5179

Mensajepor Jeff Probst_SV » Mié 19 Abr, 2017 21:47

La verdad que yo no he leído NADA de lo que han contestado. Estoy leyendo con vosotros para saber cuándo poner las respuestas.

Shane_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 385
Registrado: Mié 01 Mar, 2017 00:26

Re: Survivor VTV Panama | Post Principal | FTC + Reunión miércoles 21:30

#5180

Mensajepor Shane_SV » Mié 19 Abr, 2017 21:49

Espero que dejes media hora para poder leer el alegato de Austin. Que pesada joderrr

Jeff Probst_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 21008
Registrado: Vie 24 Jun, 2011 10:50
Ubicación: Samoa (África)

Re: Survivor VTV Panama | Post Principal | FTC + Reunión miércoles 21:30

#5181

Mensajepor Jeff Probst_SV » Mié 19 Abr, 2017 21:50

Paso a las preguntas.

Dan_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 254
Registrado: Mié 01 Mar, 2017 00:20

Re: Survivor VTV Panama | Post Principal | FTC + Reunión miércoles 21:30

#5182

Mensajepor Dan_SV » Mié 19 Abr, 2017 21:50

Jeff Probst_SV escribió:La verdad que yo no he leído NADA de lo que han contestado. Estoy leyendo con vosotros para saber cuándo poner las respuestas.

Ponlas ya que nos hemos saltado todos el tocho de Austin

Shane_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 385
Registrado: Mié 01 Mar, 2017 00:26

Re: Survivor VTV Panama | Post Principal | FTC + Reunión miércoles 21:30

#5183

Mensajepor Shane_SV » Mié 19 Abr, 2017 21:51

Empezamos con Terry arrastrando a Austin juasss. Mostrándose como el más inteligente como hizo en el concurso. Tiene mucha labia y sabe como ganarse a la gente. Aunque fuese mi enemigo número uno, es un señor joderrr

Jeff Probst_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 21008
Registrado: Vie 24 Jun, 2011 10:50
Ubicación: Samoa (África)

Re: Survivor VTV Panama | Post Principal | FTC + Reunión miércoles 21:30

#5184

Mensajepor Jeff Probst_SV » Mié 19 Abr, 2017 21:51

Imagen

MISTY

Misty: Cuando participe en survivor quería que todo tuviera sentido y lógica porque el destino así lo deseaba. Empezó todo muy bien, entregue mi alma y corazón a las personas cuando tuve la oportunidad, con la esperanza de no ser prejuiciada y estoy orgullosa de como jugue.

Terry, para tu desdicha nunca te vote en un tribal, jamás, nunca propuse echarte a ti en la merge, fui targeteada por tu culpa sin el más mínimo sentido comun, te pedi un p.uto favor TIRARME después de Austin y no lo haces y luego apareces como un bienqueda de mierda tratando de hacerte mi amigo, lo siento querido mala estrategia. Afortunadamente para ti, estaba Austin, un señor que piensa que sus traiciones, su forma de tirar a la gente por la borda, lo hará ganador de esto y JAJAJAJAJJA no, Austin ha sido el goat durante toda la merge, o sea, yo en una final de melinda vrs austin, iba a votar por la gorda flipper, no estoy reventada, no es que no haya superado mi expulsión, sino que vamos a hacer justicia.

así que solo tengo una pregunta para terry y de eso depende mi voto.
¿tuviste la intención de aliarte a mí realmente o solo lo decías para lo que a mí se concebía como un "bienqueda"?
Si tu respuesta no es sincera, mi voto irá para el bochorno de Austin.
QUEEN STAYS QUEEN, ADIÓS


Terry: Buenas noches, Misty. A mí no me convenía tirarte después de Austin porque ya ese día notaba a Nicholas muy raro (Bobby puede dar fe) conmigo y sabía que Austin me iba a ser fiel (pese a no convenirle a su juego) y a contarme si Nicholas me planeaba expulsar, lo cual resultó ser un acierto solo 24 horas después, por eso tuve que expulsarte. Bueno, por eso y porque mi voto solamente tampoco hubiera valido para nada jajajaja!

En cualquier caso, no, cuando hablamos (que no fue ese dia, sino antes de la expulsión de Shane) no pretendía aliarme contigo, pero tampoco lo hice para quedar bien. Lo hice como precaución. Me explico: este juego es una locura y yo ya veía, como te he dicho, que mis aliados pronto podían empezar a no serlo tanto, así que si por algún avatar del destino (por ejemplo, un Ídolo) seguías en el juego, los dos sabemos que me convenía tenerte como opción. Y es exactamente lo que te dije el día de la expulsión de Shane: "Misty, el juego es muy largo y quizá nos seamos útiles en un futuro". Tú me dijiste que no estabas interesada y respeté tu decisión, sencillamente.

Shane_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 385
Registrado: Mié 01 Mar, 2017 00:26

Re: Survivor VTV Panama | Post Principal | FTC + Reunión miércoles 21:30

#5185

Mensajepor Shane_SV » Mié 19 Abr, 2017 21:51

Dan_SV escribió:
Jeff Probst_SV escribió:La verdad que yo no he leído NADA de lo que han contestado. Estoy leyendo con vosotros para saber cuándo poner las respuestas.

Ponlas ya que nos hemos saltado todos el tocho de Austin


juasss puto viejo-pasa

Volver a “Juegos RDM”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados