Survivor VTV Panama | Post Principal | FTC + Reunión miércoles 21:30

Los juegos del subforo Realities del mundo.
Misty_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 318
Registrado: Mié 01 Mar, 2017 00:23

Re: Survivor VTV Panama | Post Principal | FTC + Reunión miércoles 21:30

#5209

Mensajepor Misty_SV » Mié 19 Abr, 2017 22:06

jeff probst habrá edgic?
queremos saber tus contenders

Ruth-Marie_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 430
Registrado: Mié 01 Mar, 2017 00:25
Ubicación: Ex-convicta rehabilitada. Ahora tengo mi propio show!!

Re: Survivor VTV Panama | Post Principal | FTC + Reunión miércoles 21:30

#5210

Mensajepor Ruth-Marie_SV » Mié 19 Abr, 2017 22:07

Jeff Probst_SV escribió:
Ruth-Marie_SV escribió:Hay que leer muchooo a mi dame un par de horas, cari, sabes que soy especial


xDDDDDDDD Luego faltan los de la reunión.

Bueno, como si me importara lo que están preguntando jajaja ya tengo mi voto casi decidido!!

Jeff Probst_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 21008
Registrado: Vie 24 Jun, 2011 10:50
Ubicación: Samoa (África)

Re: Survivor VTV Panama | Post Principal | FTC + Reunión miércoles 21:30

#5211

Mensajepor Jeff Probst_SV » Mié 19 Abr, 2017 22:07

Las preguntas están saliendo de la misma manera en la que llegaron.

No hay ninguna pregunta especial del estilo "compárame los miembros del jurado con diferentes tipos de roca".

Jeff Probst_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 21008
Registrado: Vie 24 Jun, 2011 10:50
Ubicación: Samoa (África)

Re: Survivor VTV Panama | Post Principal | FTC + Reunión miércoles 21:30

#5212

Mensajepor Jeff Probst_SV » Mié 19 Abr, 2017 22:08

Jeff Probst_SV escribió:Imagen

DAN

Dan: Me reciben?

Aqui Dan, poniendose en contaco con los finalistas de Survivor, cambio. Ha sido un largo viaje desde que me quedé solo en Ponderosa, me construí un cohete en mi habitación y escapé al espacio huyendo de mis compañeros expulsados.

Lo primero felicidades por llegar a la final. Tengo una pregunta para vosotros antes de realizar mi voto, y es la misma para los dos. Quiero saber que hicisteis en el tribal de mi expulsion, porque lo hicisteis y lo que significo para vosotros y para vuestro juego. Y breve, si puede ser, que las conexiones via satélite con la estacion espacial internacional son muy caras y Jeff no esta para muchos gastos.

Mucha suerte.


Cambio y corto.


Terry: Pues Daniel, creo que no es ninguna sorpresa lo que hice. Voté a Shane en ambas ocasiones y lo hice porque tú eras uno de mis mayores aliados y porque Shane ya me había dado la espalda. Además sabía lo de mi Ídolo, así que me convenía intentar tirarle antes de que dijera nada, aunque creo que eso lo conseguí arreglar un poco diciéndolo yo en público antes de que él pudiera soltarlo... :h) Para mi juego significó perder a un aliado fiel que creo que hubiese permanecido a mi lado, aunque a la larga el hecho de que el trío Danielle-Shane-Misty se mantuviera un poco más me vino bien para desviar mi target unas rondas más, la verdad sea dicha.

Austin: Fuerte y Claro.

Era algo que tenía que hacer para poder tener más chances en el juego, no tenía que ver con que me hubiesen engañado o mentido sobre sus votos, iba a hacerlo de todas maneras y me sirvió, estaba pensado que luego de tu eliminación iría con la gente que votó en minoría porque podía jugar con muchos que estaban en el medio, tu eliminación fue bastante clave para mi permanencia en el juego, sin ella no hubiese llegado hasta aquí.

Gracias Dan,

Cambio y Largo.

Dan_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 254
Registrado: Mié 01 Mar, 2017 00:20

Re: Survivor VTV Panama | Post Principal | FTC + Reunión miércoles 21:30

#5213

Mensajepor Dan_SV » Mié 19 Abr, 2017 22:08

Gracias, siguiente pregunta.

Jeff Probst_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 21008
Registrado: Vie 24 Jun, 2011 10:50
Ubicación: Samoa (África)

Re: Survivor VTV Panama | Post Principal | FTC + Reunión miércoles 21:30

#5214

Mensajepor Jeff Probst_SV » Mié 19 Abr, 2017 22:09

Misty_SV escribió:jeff probst habrá edgic?
queremos saber tus contenders


No :-(

No di abasto a la hora de entrar en las cuentas cuando estabais todos, me era imposible discernir entre UTRs y MORs y esas cosas. Además de que no me aclaro xD

Dan_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 254
Registrado: Mié 01 Mar, 2017 00:20

Re: Survivor VTV Panama | Post Principal | FTC + Reunión miércoles 21:30

#5215

Mensajepor Dan_SV » Mié 19 Abr, 2017 22:10

Jeff Probst_SV escribió:
Misty_SV escribió:jeff probst habrá edgic?
queremos saber tus contenders


No :-(

No di abasto a la hora de entrar en las cuentas cuando estabais todos, me era imposible discernir entre UTRs y MORs y esas cosas. Además de que no me aclaro xD

Bien, asi no salgo INV todas las rondas (h)

Jeff Probst_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 21008
Registrado: Vie 24 Jun, 2011 10:50
Ubicación: Samoa (África)

Re: Survivor VTV Panama | Post Principal | FTC + Reunión miércoles 21:30

#5216

Mensajepor Jeff Probst_SV » Mié 19 Abr, 2017 22:10

Imagen

RUTH-MARIE

Ruth-Marie: Hola caris!! Me alegra mucho que los 2 estén allí sentados, cuando me fui esta era la final que quería!!

Pregunta para Terry y Austin: después de compartir tanto tiempo juntos quiero que me digais el mejor y peor recuerdo que teneis de mi :)

Suerteee!!

Terry: Vamos a empezar por lo malo: el peor recuerdo que tengo de ti son tus respuestas de dos palabras a mis parrafadas. :h) :h) :h) Muchas veces dudaba de si ibas a clavármela por eso, porque eras tan breve en tus respuestas que alucinaba.

Y mi mejor recuerdo... en realidad son dos, y a pesar de tu inquebrantable lealtad y nuestras muchas conversaciones, no tienen mucho que ver con el juego. Mi primer buen recuerdo es nuestra primera conversación, en la que me dijiste básicamente que te ponía cachonda y yo tuve que explicarte que estaba casado. No sé si lo entendiste del todo, porque detrás de cámaras estuviste un par de semanas haciéndome ojitos, pero creo que ya está todo aclarado. :h) Y mi segundo buen recuerdo es cuando por error de tu teclado me mandaste un mensaje, hace unos días, escribiéndome como si esto fuera 2007 y estuvieras actualizando el fotolog, algo como:

"AyYyY, caaArIii, No eStOOy seGUuraA dE qUe EsAA seA BuEnA oPciiOonNn"

No me he reído tanto en semanas. :h)


Austin: Empiezo...

el peor recuerdo cuando me chivaste jaja te odié y me juré a mi mismo que te iba a perdonar pero no olvidar lo que hiciste... eso no resultó ser así, te conocí como persona y al final te terminé tomando cariño, que tenía entendido del Bond de la Exiled Island, los únicos que la hemos visitado 3 veces. y hasta estaba dispuesto a llevarte a la F3 si Terry no ganaba esa inmunidad xD

El mejor momento cuando fuimos fuimos a Exiled Island :h) eso me sirvió para conocerte mejor como persona y me hizo querer trabajar contigo más adelante, nuestros grupos de drogos donde fumábamos yerba y comíamos los hongos de Craig, lo bueno que fue algo natural y no tuve que forzar nada como otras veces.

Gracias Cari y gracias por tu tiempo.

Jeff Probst_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 21008
Registrado: Vie 24 Jun, 2011 10:50
Ubicación: Samoa (África)

Re: Survivor VTV Panama | Post Principal | FTC + Reunión miércoles 21:30

#5217

Mensajepor Jeff Probst_SV » Mié 19 Abr, 2017 22:11

Dan_SV escribió:
Jeff Probst_SV escribió:
Misty_SV escribió:jeff probst habrá edgic?
queremos saber tus contenders


No :-(

No di abasto a la hora de entrar en las cuentas cuando estabais todos, me era imposible discernir entre UTRs y MORs y esas cosas. Además de que no me aclaro xD

Bien, asi no salgo INV todas las rondas (h)


xDDDDDD

Puedo hacer uno conforme a los gustos de todos.

Estaría gracioso el ver cómo os veis a vosotros mismos.

Nick__SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 396
Registrado: Mié 01 Mar, 2017 00:24

Re: Survivor VTV Panama | Post Principal | FTC + Reunión miércoles 21:30

#5218

Mensajepor Nick__SV » Mié 19 Abr, 2017 22:13

Danielle_SV escribió:
Shane_SV escribió:La cuestión aquí es que Terry fue objetivo y nunca consiguieron echarlo, sea por el motivo que sea. En cambio a Austin no se le vio como amenaza y ha llegado hasta la final. Para mí, es mucho más meritorio el juego de Terry, por lo que veo de momento.


La idea de Austin de tirar las amenazas como Nick y yo estaba bien, pero no funciona si no echas a la última, que en este caso era Terry. Así que lo que está contando no me vale.



Muy de acuerdo, y yo era amenaza física en todo caso, porque mi juego social fue una mierda, a la vista ha quedado.

Ruth-Marie_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 430
Registrado: Mié 01 Mar, 2017 00:25
Ubicación: Ex-convicta rehabilitada. Ahora tengo mi propio show!!

Re: Survivor VTV Panama | Post Principal | FTC + Reunión miércoles 21:30

#5219

Mensajepor Ruth-Marie_SV » Mié 19 Abr, 2017 22:15

Jeff Probst_SV escribió:Terry: "AyYyY, caaArIii, No eStOOy seGUuraA dE qUe EsAA seA BuEnA oPciiOonNn"

No me he reído tanto en semanas. :h)

las drogas, digo, mi teclado (h)

Jeff Probst_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 21008
Registrado: Vie 24 Jun, 2011 10:50
Ubicación: Samoa (África)

Re: Survivor VTV Panama | Post Principal | FTC + Reunión miércoles 21:30

#5220

Mensajepor Jeff Probst_SV » Mié 19 Abr, 2017 22:15

Imagen

NICK

Nick: Lo primero, felicidades a los 2 por llegar hasta aquí. No tengo mi voto claro, así que espero que alguno de los dos consiga convencerme con sus respuestas, por lo que espero total sinceridad.

Austin, nunca tuvimos demasiada relación, en parte por mi culpa, pero aún así, mis preguntas son. ¿Cuáles crees que son los movimientos clave que hiciste? ¿Te preocupa que el haber traicionado a gente puede haberles hecho enfadar, y por eso mismo podrían no votarte?


Austin: Gracias tío,


Mis movimientos claves lo he dicho en la respuesta de Danielle detalladamente y en mi alegato... pero te los menciono sin resumir, la salida de Sally, La Salida de Danielle, La salida de RM, La salida de Bobby, la salida de Craig, pero nada se compara a la jugada de echarte, es lo que te voy a explicar nuevamente porque fuiste el afectado de esta juagada... y con esto seguro pierdo tu voto pero como dije anteriormente creo que es lo que me llevó a este punto porque ahí comenzó mi control de votos a base de manipulación mental y emocional... quería echarte porque caías bien, eras muy empeñado en las competencias, no escuchaba nada malo de ti, siempre te consideré muy por encima de Terry que no lo veía como amenaza porque sus jugadas eran muy emocionales, con lo de la lealtad y ser perfecto creía que se ganaba el mundo pero eso hizo que perdiera a sus aliados, incluido tú, bueno vuelvo entonces con lo de tu eliminación, ideé una alianza con RM y Melinda, tenía un doble voto y quería echarte, teníamos los números... pero había otra cosa que quedaríamos expuestos ante Bobby y Terry lo cual tampoco me importaba nada pero Craig me hizo el trabajo fácil y me contó que querías hacer un movimiento y que me necesitaba, lo cual aproveché para tirarte con tus aliados, la verdad no recuerdo que habías dicho Terry, solo leí Bobby... pero cambié esto y puse Terry jaja Bobby no le importaría pero a Terry sí, entonces no hubo necesidad ni de mentirle jaja ahí puedes ver como fui capaz de manipular y cambiar a dos personas de bando para que se confiaran sin despeinarme, como dije si te tomas el tiempo de leer mi alegato te darás cuenta de más cosas detalladamente.

Es que me hubiese gustado tener unos números fijos donde me crea el líder y todos hicieran lo que les pedía pero no fue así, tuve que aferrarme a las relaciones que creé con los demás.

Bien lo has dicho, yo siempre quise trabajar contigo y nunca se daba, no se si porque no me tenías confianza o simplemente no te caía bien pero eso es lo de menos, incluso le propuse a Bobby de aliarnos contigo y Craig, la cosa es que nunca se dio, cuando me hablaste para ver que iba a votar justo cuando iba a ganar la inmunidad me motivó aún más a echarte, nada personal y creo que lo sabes totalmente que fue estratégico

Sobre lo de enfadar gente jamás pensé en eso ni me importó al extremo, consideraba que podría afectarme pero sabía que tenía que hacerlo para avanzar sin los números, incluso mejor si se enfadaban por el juego que hacía ya que era una forma de manipular a mis compañeros de que no me vieran como amenaza, si no hubiese traicionado, mentido y manipulado los sentimientos de mis compañeros jamás hubiese estado aquí! No solo mis compañeros, hasta he manipulado a Terry sacándole a 3 aliados back to back y el todo emocional echando a Craig que le podía ganar de calle, hasta Melinda... la verdad me quedé totalmente solo al inicio de la merge, mi mayor aliada había sido eliminada, no tenía posibilidades pero aún así tuve que hacer algo que para mi compañero que está a mi lado le fue más fácil ya que venía con un grupo armado (que al final se fueron todos por sus errores jajaja) que era hacer lo necesario para ganar, no me conformé con ningún F4-F3 que me prometían, siempre aspiré a ganar y sin los números eché a mucha gente y controlé votos que la gente jamás se lo imaginaría, así que no me preocupa, sabía que iba a venir y los movimientos y jugadas que hice no las hice pensando en nadie, solo en mi mismo.


Nick: Terry, supongo que lo que intenté hacer en la F7, fíjandote como objetivo fue duro para ti, aunque haya oído que tu también me estabas targeteando ¿Es eso cierto? Espero completa sinceridad, ya que te tengo por un tío sincero y leal. ¿Tu crees que de no haber ganado inmunidades a partir de la F6 hoy estarías aquí? Y también me gustaría saber porque crees que debería votarte.

Terry: Pues no, evidentemente no es cierto, y sinceramente me duele que me lo preguntes. :-( Nicholas, creo que te dejé bien claro que para mí había cosas que estaban por encima del juego y la relación que teníamos tú y yo (o que yo creía que teníamos) era una de ellas. Jamás hubiese ido en tu contra si no hubiese sido demasiado evidente (y con pruebas inequívocas) que tú venías a por mí, nunca en la vida. No sé quién te ha dicho eso, pero miente al 100%, nunca en todo el juego planeé ir a por ti. No sé por tu pregunta si te esperabas que fuera cierto y que lo admitiera... pero no, no lo es, en absoluto.

De hecho, pocos días antes de que Austin me dijera lo que Craig le había contado, empecé a notarte muy raro y se lo comenté a Ruth y Bobby, preocupado por si ellos habían notado algo. Y más allá de nuestra relación personal, creo que a nivel de juego te equivocaste, o más bien te precipitaste, porque en la F7 había aún demasiada gente que podía clavártela para ponernos en contra y pasar desapercibido un par de rondas más, como así fue. Quizá de haber esperado una o dos rondas podrías haber tenido éxito, desgraciadamente para mí. Pero supongo que esto ya lo habrás pensado tú por tu cuenta. De todas formas, en parte tengo que agradecértelo, porque a partir de lo que ocurrió y la expulsión de Bobby (donde me mintieron todos), mi forma de jugar cambió completamente, como que se encendió en mí un fuego vengativo que no sabía que tenía y me ayudó a llegar hasta aquí. Algo así como un "por mis cojones", supongo jajajaja :h)

Respecto a tu otra pregunta, no, no creo que hubiese llegado mucho más lejos, si acaso a la F5 si les daba por expulsar a Bobby antes que a mí. Pero voy a aprovechar esto que dices para dejar claro algo. Y es que no hago más que leer comentarios (vuestros, del público, de mi contrincante...) que dan a entender que he llegado hasta aquí sólo gracias a mi juego físico y que eso me convierte en menos merecedor del premio, y la verdad es que eso me cabrea un poquito porque es completamente falso jaja. A este respecto me gustaría decir varias cosas:

1) Como tú bien has dicho, mi racha de inmunidades empezó en la F6, hasta ese momento tuvisteis muchas ocasiones de haberme expulsado y no lo hicisteis porque yo me encargué de construir con vosotros una relación de confianza y lealtad que hizo que quisierais jugar a mi lado.

2) El juego físico es una parte igual de importante que el estratégico o el social, es una manera más de sobrevivir y es completamente absurdo menospreciarla en favor de las otras dos. Y además en este caso TODOS sabíais que era hábil en las inmunidades y, sin embargo, preferisteis eliminar antes que a mí a los mejores competidores físicos, poniéndome más fácil ganar las inmunidades que quedaban. Y Craig, que era la otra persona que había demostrado ser una máquina en pruebas, fue mi objetivo en la F4 precisamente por eso. No sé, quizá pretendíais que tirara las inmunidades cuando ya me habían dicho que me iba a casa si no ganaba. :h) Y a pesar de eso, seguí intentando plantar la semilla de que Austin era más peligroso (porque era más fácil que lo creyeran de él que del resto, que tenían un juego más silencioso), por si acaso.

Y 3) Yo no he ganado todas estas inmunidades por azar, ni mucho menos. Me las he trabajado mucho, me he pasado la edición apuntando lo que ocurría, he pensado las mejores estrategias a seguir en cada una de ellas, me he comunicado y aliado a otros concursantes en aquellas en las que se podía, etc. Vamos, que he hecho lo mismo que podía haber hecho todo el mundo, y sin embargo he sido yo quien lo ha logrado. Menospreciar todo esto me parece increíble, la verdad.



Nick: Y bueno, si alguno de los dos quiere contarme algo que haga que me decida por él, bienvenido sea. Mucha suerte.

Terry: En cuanto a por qué deberías votarme, me remito a las preguntas del resto y al alegato, Nicholas. Pero además, me gustaría que me votaras porque creo que te he sido 100% leal, sincero y siempre he estado a tu lado, y de vez en cuando está bien que en este condenado juego se premie algo más que hacer estrategias y apuñalar como un loco. De vez en cuando estaría bien que se votase a la amistad verdadera, joder.

Austin: Creo que lo tenga que decir para convencerte lo he planteado en mi respuesta,

Buenas noches y gracias de nuevo por tomarte tu tiempo.

Jeff Probst_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 21008
Registrado: Vie 24 Jun, 2011 10:50
Ubicación: Samoa (África)

Re: Survivor VTV Panama | Post Principal | FTC + Reunión miércoles 21:30

#5221

Mensajepor Jeff Probst_SV » Mié 19 Abr, 2017 22:15

Aprovecho ahora para ir a mear.

Dan_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 254
Registrado: Mié 01 Mar, 2017 00:20

Re: Survivor VTV Panama | Post Principal | FTC + Reunión miércoles 21:30

#5222

Mensajepor Dan_SV » Mié 19 Abr, 2017 22:15

Jeff Probst_SV escribió:
Dan_SV escribió:
Jeff Probst_SV escribió:
Misty_SV escribió:jeff probst habrá edgic?
queremos saber tus contenders


No :-(

No di abasto a la hora de entrar en las cuentas cuando estabais todos, me era imposible discernir entre UTRs y MORs y esas cosas. Además de que no me aclaro xD

Bien, asi no salgo INV todas las rondas (h)


xDDDDDD

Puedo hacer uno conforme a los gustos de todos.

Estaría gracioso el ver cómo os veis a vosotros mismos.

INV - INV - MOR - INV - INV - INV - UTR - INV hasta mi expulsión.

Jeff Probst_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 21008
Registrado: Vie 24 Jun, 2011 10:50
Ubicación: Samoa (África)

Re: Survivor VTV Panama | Post Principal | FTC + Reunión miércoles 21:30

#5223

Mensajepor Jeff Probst_SV » Mié 19 Abr, 2017 22:21

Imagen

MELINDA

Melinda: Chicos, enhorabuena por haber llegado hasta aquí, creo que os lo merecéis y si estáis ahí es por algo.
No llevo ni 24 horas fuera, todavía no lo he asimilado asique literalmente no tengo ni asesora en temas personales idea que preguntaros xddddd
Ambos habéis llevado un juego bien distinto, perfectamente válido y licito ambos. Podeis describir el juego que creis que ha hecho el otro? Algo así como una versión reducida del alegato contrario xd por otro lado, en que creis que os habéis equivocado y porque? Y por último, que espinita se os ha quedado clavada en el juego, algo que os hubiera gustado hacer, decir, trabajar con alguien, tirar a alguien, etc.
Mucha suerte a los dos y aquí tenéis una amiga para siempre (h)


Austin: Gracias hermana!

Terry ha hecho un juego a base de lealtad y todo perfecto porque tenía un grupo armado desde la merge... pero no contaba con este bicho que era yo que le iba a hacer la vida un infierno, su juego se ha basado en solo ganar inmunidades, que a la primera inmunidad que perdía se iba!!!

Equivocado? en que capaz debí haber tirado a Courtney, así se iba de todas maneras, me salvaba yo y no me ganaba el odio de un trío que nunca entendió porque les vendí, no me voy a ir de otro lado sin saber lo que me espera, me planifiqué bastante bien, además de eso... creo que nada porque es lo que me llevó hasta aquí! xD Ni siquiera en echar a Terry porque lo veo muy sobrevalorado pero tenía asumido que el jurado puede llevarse por las inmunidades que ha ganado xD

Me hubiese gustado ir a la final contigo para hacerla perfecta pero seguro no me hubiese sacado las ganas que tengo ahora de luchar y ganar, será una batalla dura que tengo todas las de perder pero siempre he sido un luchador en la vida, en el juego no va a hacer la diferencia.

Gracias a ti por tu tiempo, tendré no solo una amiga, una hermana!!! Mi confidente, mi escudera, mano derecha, mi todo en esta merge !!! no me quiero explayar mucho porque me emociono y digo cosas demás jaja también ya lo sabes.


Terry: Buenas noches, Melinda. Creo que Austin ha hecho un juego basado en jugar "en el medio" de los bandos, como suele decirse. En este aspecto ha tenido un fuerte e implacable juego estratégico, más que preocuparse por lo que diría el Jurado después de traicionarles. Se ha aliado a unos y a otros, cambiando de bando varias veces para ir debilitando a los dos lados, y ha utilizado esas alianzas que creaba para aprovecharse de sus miembros, esperando poder explicar esas traiciones de una manera lógica en el FTC.

Creo que me equivoqué en confiar demasiado y demasiado pronto en Shane como para contarle que tenía el Ídolo. Pensaba que estábamos al mismo nivel de confianza ambos y eso me trajo dolores de cabeza después, pero no le culpo a él porque realmente era demasiado pronto como para confiar tanto en alguien, digo yo. Y bueno, no tuvo consecuencias en el juego pero sí a nivel personal porque lo pasé fatal, me equivoqué pensando que Nicholas pondría nuestra amistad por delante del juego. Supongo que eso también es culpa mía, aunque posiblemente volvería hacerlo porque creo que entablar amistades así es lo que me gusta de este juego.

¿Espinitas? Pues me hubiera gustado que todo lo de Nicholas no hubiese acabado así, pero eso ya lo he repetido ochocientas veces. En cuanto a juego, ya te lo dije, me hubiese gustado que tú y yo hablásemos claro antes porque podríamos haber trabajado juntos, pero supongo que ambos teníamos planes distintos.

Jeff Probst_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 21008
Registrado: Vie 24 Jun, 2011 10:50
Ubicación: Samoa (África)

Re: Survivor VTV Panama | Post Principal | FTC + Reunión miércoles 21:30

#5224

Mensajepor Jeff Probst_SV » Mié 19 Abr, 2017 22:22

No, en serio, el edgic donde todos os ponéis lo que creéis que sois (h)

Craig_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 266
Registrado: Mié 01 Mar, 2017 00:20

Re: Survivor VTV Panama | Post Principal | FTC + Reunión miércoles 21:30

#5225

Mensajepor Craig_SV » Mié 19 Abr, 2017 22:22

Hola ahreeeee. Hongos ahreeeee. Voto al aire ahreeeee.

Jeff Probst_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 21008
Registrado: Vie 24 Jun, 2011 10:50
Ubicación: Samoa (África)

Re: Survivor VTV Panama | Post Principal | FTC + Reunión miércoles 21:30

#5226

Mensajepor Jeff Probst_SV » Mié 19 Abr, 2017 22:26

Craig_SV escribió:Hola ahreeeee. Hongos ahreeeee. Voto al aire ahreeeee.


HOW ABOUT NO?

Jeff Probst_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 21008
Registrado: Vie 24 Jun, 2011 10:50
Ubicación: Samoa (África)

Re: Survivor VTV Panama | Post Principal | FTC + Reunión miércoles 21:30

#5227

Mensajepor Jeff Probst_SV » Mié 19 Abr, 2017 22:26

Imagen

CRAIG

Craig: Felicitaciones tíos, vuelve a ganar un hombre por aquí!

Terry, contigo he sido muy honesto hasta que vi que me mentías demasiado con los votos y veías que no lo hacía. Sin las pruebas, habrías sido eliminado mucho tiempo antes, así que diste todo por llegar acá y lo lograste. Gran trabajo y te envidio el poderío en las competencias.

Austin, tu camino fue diferente, porque a pesar de ganar alguna inmunidad, te basaste en ser un encanto con todos. Sí, CON TODOS. A todos les hiciste el mismo cuento, de que eran lo más, que eras su hermano, que lo amabas y todos caímos. Manipulaste como nadie y lograste estar acá, lleno de sangre, pero no te importó, porque tu objetivo está cumplido. Nunca te importó el qué dirán, sino seguir adelante en una mejor posición a cada tribal que avanzaba. Y eso es lo más meritorio en un jugador.

Yo tengo 80% claro mi voto. Pero todo puede cambiar con una simple pregunta de mi parte.

A ambos. ¿En caso de estar en mi lugar, por qué debería votar a su rival en la final? Austin, por qué debería votar a Terry. Terry, lo mismo, por qué debería votar a Austin.



Austin: Hey Craig! xD

Has descrito mi juego a la perfección! Tenía que manipular a los demás con sus sentimientos porque era la única manera para avanzar, yo estaba solo y quedé solo al iniciar la merge, lo único que me quedó era crear confianza!

Sin esas personas que confiaron en mi jamás estaría aquí, tuve que hacerlo e ir contra mi propia moral porque estamos jugando a un juego donde no venimos a hacer los correctos, no venimos a ser leal, me hubiese gustado vaya, pero lamentablemente mi juego no se dió de esa manera, antes de este juego ni nos conocíamos !!! Yo vine a ganar ese millón, si mucha gente se sintió dolida y me llené de sangre era lo que me tocó hacer para avanzar y ganar, cumplí mi cometido, me importaba lo que pensara el juerado porque quería ganar pero era algo que tenía que hacer, si iba de buena persona siempre y no mentía entonces crees que me iban a ver como amenaza? NO! Se hubiesen aliado a mi? NO! tú por ejemplo viste en mi la amenaza que era pero creo que fue tarde, ahora mi destino está en mano de esas mismas personas que están ''dolidas'', hay que ver si van a priorizar el juego o como se sienten sobre mi.

A Terry lo deberías votar porque ha ganado inmunidades solamente... aunque en tu lugar no lo votaría xD

Gracias Craig por tu tiempo, un abrazo.


Terry: Lo siento, Craig, pero tengo que corregirte en algo. Yo sólo te mentí con mi voto una vez más que las veces que me mentiste tú. Y no pasa nada, pero no vamos a empezar la conversación con algo que no es tan cierto jeje...

Pienso que deberías votar a Austin porque, aunque no considero que a nivel de juego me supere, creo que era tu amigo (a pesar de traicionarte al final) y lo suyo es que le votes.

Jeff Probst_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 21008
Registrado: Vie 24 Jun, 2011 10:50
Ubicación: Samoa (África)

Re: Survivor VTV Panama | Post Principal | FTC + Reunión miércoles 21:30

#5228

Mensajepor Jeff Probst_SV » Mié 19 Abr, 2017 22:29

Máximo de audiencia.

Ruth-Marie_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 430
Registrado: Mié 01 Mar, 2017 00:25
Ubicación: Ex-convicta rehabilitada. Ahora tengo mi propio show!!

Re: Survivor VTV Panama | Post Principal | FTC + Reunión miércoles 21:30

#5229

Mensajepor Ruth-Marie_SV » Mié 19 Abr, 2017 22:30

quiero votar YA

Nick__SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 396
Registrado: Mié 01 Mar, 2017 00:24

Re: Survivor VTV Panama | Post Principal | FTC + Reunión miércoles 21:30

#5230

Mensajepor Nick__SV » Mié 19 Abr, 2017 22:30

Jeff Probst_SV escribió:Imagen

NICK

Nick: Lo primero, felicidades a los 2 por llegar hasta aquí. No tengo mi voto claro, así que espero que alguno de los dos consiga convencerme con sus respuestas, por lo que espero total sinceridad.

Austin, nunca tuvimos demasiada relación, en parte por mi culpa, pero aún así, mis preguntas son. ¿Cuáles crees que son los movimientos clave que hiciste? ¿Te preocupa que el haber traicionado a gente puede haberles hecho enfadar, y por eso mismo podrían no votarte?


Austin: Gracias tío,


Mis movimientos claves lo he dicho en la respuesta de Danielle detalladamente y en mi alegato... pero te los menciono sin resumir, la salida de Sally, La Salida de Danielle, La salida de RM, La salida de Bobby, la salida de Craig, pero nada se compara a la jugada de echarte, es lo que te voy a explicar nuevamente porque fuiste el afectado de esta juagada... y con esto seguro pierdo tu voto pero como dije anteriormente creo que es lo que me llevó a este punto porque ahí comenzó mi control de votos a base de manipulación mental y emocional... quería echarte porque caías bien, eras muy empeñado en las competencias, no escuchaba nada malo de ti, siempre te consideré muy por encima de Terry que no lo veía como amenaza porque sus jugadas eran muy emocionales, con lo de la lealtad y ser perfecto creía que se ganaba el mundo pero eso hizo que perdiera a sus aliados, incluido tú, bueno vuelvo entonces con lo de tu eliminación, ideé una alianza con RM y Melinda, tenía un doble voto y quería echarte, teníamos los números... pero había otra cosa que quedaríamos expuestos ante Bobby y Terry lo cual tampoco me importaba nada pero Craig me hizo el trabajo fácil y me contó que querías hacer un movimiento y que me necesitaba, lo cual aproveché para tirarte con tus aliados, la verdad no recuerdo que habías dicho Terry, solo leí Bobby... pero cambié esto y puse Terry jaja Bobby no le importaría pero a Terry sí, entonces no hubo necesidad ni de mentirle jaja ahí puedes ver como fui capaz de manipular y cambiar a dos personas de bando para que se confiaran sin despeinarme, como dije si te tomas el tiempo de leer mi alegato te darás cuenta de más cosas detalladamente.

Es que me hubiese gustado tener unos números fijos donde me crea el líder y todos hicieran lo que les pedía pero no fue así, tuve que aferrarme a las relaciones que creé con los demás.

Bien lo has dicho, yo siempre quise trabajar contigo y nunca se daba, no se si porque no me tenías confianza o simplemente no te caía bien pero eso es lo de menos, incluso le propuse a Bobby de aliarnos contigo y Craig, la cosa es que nunca se dio, cuando me hablaste para ver que iba a votar justo cuando iba a ganar la inmunidad me motivó aún más a echarte, nada personal y creo que lo sabes totalmente que fue estratégico

Sobre lo de enfadar gente jamás pensé en eso ni me importó al extremo, consideraba que podría afectarme pero sabía que tenía que hacerlo para avanzar sin los números, incluso mejor si se enfadaban por el juego que hacía ya que era una forma de manipular a mis compañeros de que no me vieran como amenaza, si no hubiese traicionado, mentido y manipulado los sentimientos de mis compañeros jamás hubiese estado aquí! No solo mis compañeros, hasta he manipulado a Terry sacándole a 3 aliados back to back y el todo emocional echando a Craig que le podía ganar de calle, hasta Melinda... la verdad me quedé totalmente solo al inicio de la merge, mi mayor aliada había sido eliminada, no tenía posibilidades pero aún así tuve que hacer algo que para mi compañero que está a mi lado le fue más fácil ya que venía con un grupo armado (que al final se fueron todos por sus errores jajaja) que era hacer lo necesario para ganar, no me conformé con ningún F4-F3 que me prometían, siempre aspiré a ganar y sin los números eché a mucha gente y controlé votos que la gente jamás se lo imaginaría, así que no me preocupa, sabía que iba a venir y los movimientos y jugadas que hice no las hice pensando en nadie, solo en mi mismo.


Nick: Terry, supongo que lo que intenté hacer en la F7, fíjandote como objetivo fue duro para ti, aunque haya oído que tu también me estabas targeteando ¿Es eso cierto? Espero completa sinceridad, ya que te tengo por un tío sincero y leal. ¿Tu crees que de no haber ganado inmunidades a partir de la F6 hoy estarías aquí? Y también me gustaría saber porque crees que debería votarte.

Terry: Pues no, evidentemente no es cierto, y sinceramente me duele que me lo preguntes. :-( Nicholas, creo que te dejé bien claro que para mí había cosas que estaban por encima del juego y la relación que teníamos tú y yo (o que yo creía que teníamos) era una de ellas. Jamás hubiese ido en tu contra si no hubiese sido demasiado evidente (y con pruebas inequívocas) que tú venías a por mí, nunca en la vida. No sé quién te ha dicho eso, pero miente al 100%, nunca en todo el juego planeé ir a por ti. No sé por tu pregunta si te esperabas que fuera cierto y que lo admitiera... pero no, no lo es, en absoluto.

De hecho, pocos días antes de que Austin me dijera lo que Craig le había contado, empecé a notarte muy raro y se lo comenté a Ruth y Bobby, preocupado por si ellos habían notado algo. Y más allá de nuestra relación personal, creo que a nivel de juego te equivocaste, o más bien te precipitaste, porque en la F7 había aún demasiada gente que podía clavártela para ponernos en contra y pasar desapercibido un par de rondas más, como así fue. Quizá de haber esperado una o dos rondas podrías haber tenido éxito, desgraciadamente para mí. Pero supongo que esto ya lo habrás pensado tú por tu cuenta. De todas formas, en parte tengo que agradecértelo, porque a partir de lo que ocurrió y la expulsión de Bobby (donde me mintieron todos), mi forma de jugar cambió completamente, como que se encendió en mí un fuego vengativo que no sabía que tenía y me ayudó a llegar hasta aquí. Algo así como un "por mis cojones", supongo jajajaja :h)

Respecto a tu otra pregunta, no, no creo que hubiese llegado mucho más lejos, si acaso a la F5 si les daba por expulsar a Bobby antes que a mí. Pero voy a aprovechar esto que dices para dejar claro algo. Y es que no hago más que leer comentarios (vuestros, del público, de mi contrincante...) que dan a entender que he llegado hasta aquí sólo gracias a mi juego físico y que eso me convierte en menos merecedor del premio, y la verdad es que eso me cabrea un poquito porque es completamente falso jaja. A este respecto me gustaría decir varias cosas:

1) Como tú bien has dicho, mi racha de inmunidades empezó en la F6, hasta ese momento tuvisteis muchas ocasiones de haberme expulsado y no lo hicisteis porque yo me encargué de construir con vosotros una relación de confianza y lealtad que hizo que quisierais jugar a mi lado.

2) El juego físico es una parte igual de importante que el estratégico o el social, es una manera más de sobrevivir y es completamente absurdo menospreciarla en favor de las otras dos. Y además en este caso TODOS sabíais que era hábil en las inmunidades y, sin embargo, preferisteis eliminar antes que a mí a los mejores competidores físicos, poniéndome más fácil ganar las inmunidades que quedaban. Y Craig, que era la otra persona que había demostrado ser una máquina en pruebas, fue mi objetivo en la F4 precisamente por eso. No sé, quizá pretendíais que tirara las inmunidades cuando ya me habían dicho que me iba a casa si no ganaba. :h) Y a pesar de eso, seguí intentando plantar la semilla de que Austin era más peligroso (porque era más fácil que lo creyeran de él que del resto, que tenían un juego más silencioso), por si acaso.

Y 3) Yo no he ganado todas estas inmunidades por azar, ni mucho menos. Me las he trabajado mucho, me he pasado la edición apuntando lo que ocurría, he pensado las mejores estrategias a seguir en cada una de ellas, me he comunicado y aliado a otros concursantes en aquellas en las que se podía, etc. Vamos, que he hecho lo mismo que podía haber hecho todo el mundo, y sin embargo he sido yo quien lo ha logrado. Menospreciar todo esto me parece increíble, la verdad.



Nick: Y bueno, si alguno de los dos quiere contarme algo que haga que me decida por él, bienvenido sea. Mucha suerte.

Terry: En cuanto a por qué deberías votarme, me remito a las preguntas del resto y al alegato, Nicholas. Pero además, me gustaría que me votaras porque creo que te he sido 100% leal, sincero y siempre he estado a tu lado, y de vez en cuando está bien que en este condenado juego se premie algo más que hacer estrategias y apuñalar como un loco. De vez en cuando estaría bien que se votase a la amistad verdadera, joder.

Austin: Creo que lo tenga que decir para convencerte lo he planteado en mi respuesta,

Buenas noches y gracias de nuevo por tomarte tu tiempo.


Austin: Gracias por abrirme en parte los ojos, y decirme que eras tú quien me echó. Aun así Craig me traicionó igualmente, aunque eso ya es cosa mía, que le oculté cosas en ciertos momentos pensando que era lo mejor y a lo mejor debería de haber confiado más en él.

Terry: Voy a explicarte porque intenté hacer lo que hice en la F7. Llevaba unos días raros, desde la expulsión de Danielle mas o menos, pensando en que realmente no estaba haciendo ningún mérito personal, y me estaba empezando a emparanoiar porque tampoco tenía grandes relaciones dentro de las alianzas que teníamos, a excepción de ti y de Bobby, ante los cuales probablemente no ganaría, por mucha promesa de F3 que tuviesemos. Y la F7 me pareció el momento perfecto porque consideraba que ni RM ni Bobby aceptarían echarte, y la opción era conseguir unir a Austin, Melinda y Craig conmigo para votarte, ya que te veía muy fuerte en pruebas también ya no solo por sentirme un poco jodido en el futuro de la alianza debido a mi juego social. Fue un error? Sí, completamente, porque ni Austin ni Melinda estaban tan perdidos como yo creía, ni fue posible hacerlo, porque para entonces Craig ya me habría vendido, y no lo ví venir, pero es que encima el tío va y me manda el voto a mí, y viendo las razones solo pensé que era por cosas de otros tribales y falta de confianza, así que ahí ya ví que no se podía hacer nada y me resigné a votar a Craig. Siento el daño causado.

Shane_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 385
Registrado: Mié 01 Mar, 2017 00:26

Re: Survivor VTV Panama | Post Principal | FTC + Reunión miércoles 21:30

#5231

Mensajepor Shane_SV » Mié 19 Abr, 2017 22:30

Austin ha ido flipeando todo el rato joderr, no es digno merecedor de la victoria

Craig_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 266
Registrado: Mié 01 Mar, 2017 00:20

Re: Survivor VTV Panama | Post Principal | FTC + Reunión miércoles 21:30

#5232

Mensajepor Craig_SV » Mié 19 Abr, 2017 22:30

Yo solo?

Jeff Probst_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 21008
Registrado: Vie 24 Jun, 2011 10:50
Ubicación: Samoa (África)

Re: Survivor VTV Panama | Post Principal | FTC + Reunión miércoles 21:30

#5233

Mensajepor Jeff Probst_SV » Mié 19 Abr, 2017 22:31

Imagen

BOBBY

Bobby: PAPIS QUE JEFF ME METE PRISA Y YO NI ME HE PREPARADO NADA
OS HE DE PREGUNTAR COSAS O QUE? ES QUE NO SE

Terry papi, que dicen que solo ganas pruebas pero bien que te quitaste de delante a todos los rivales fisicos (h)
Tambien me dijiste tu que me acercara a austin y melinda, y al final es lo que llevo a nuestro bando lejos. Que no te intimiden que no tienen ni idea de que te enterabas de todo porque soy un bocazas (h)
Pero te hare una pregunta:
¿Qué opinas de los varones negros como yo?


Terry: Jajajaja buenas noches, amigo. Pues lo cierto es que nunca había tenido una relación tan estrecha con un hombre negro, en mi ciudad no frecuentamos los mismos círculos, así que hasta ahora los veía como algo extraño y lejano a mí. Pero en este concurso, igual que con otras muchas cosas, he aprendido a ser abierto con la gente de otras razas, siempre que no vengan a quitarnos las mujeres y el trabajo. Si todos los negros son como tú, desde luego, estaré encantado de conocer más, mi fiel compañero. :h)

Sobre lo que dices de que van diciendo que sólo gano inmunidades, no me sorprende, también Nicholas me ha dicho que alguien se ha inventado que yo le targeteaba. :@ Pero ya he respondido a todo eso en su pregunta. Y que no me entero de nada... pues bueno, para no enterarme de nada no me ha pillado de sorpresa ni una sola expulsión: o voté al expulsado o desgraciadamente me veía venir la traición y os lo comenté (en tu caso y en el de Dan, lo de Ruth era simplemente obvio). Y hablando de eso, voy a aprovechar que ésta es la última pregunta para contar algo que no he tenido oportunidad hasta ahora y no quiero quedarme con la espinita de haberme guardado nada de mi juego. Y es que he defendido que hacer movimientos continuamente es absurdo si estás bien posicionado, pero de vez en cuando hay que hacer algo que te coloque mejor en el juego... Y yo lo hice *redoble de tambores* cuando cambié mi voto de Misty a Courtney.

Lo hice por dos razones: la primera era que, debido a nuestra división de votos, si el trío y Courtney estaban trabajando juntos en secreto sólo tenían que idolizar a Misty y los cuatro juntos podían sacarnos a mí o a uno de mis aliados (Dan, Nick, Bobby o Ruth), por lo que me aseguré de que Courtney tenía los votos suficientes para conseguir al menos el empate si eso ocurría; y la segunda razón, la más estratégica y quizá egoísta (porque en este juego a veces también hay que serlo), es que mantener a Misty-Danielle-Shane intactos desviaba la atención de mí. Evidentemente, esto último funcionó y me ayudó a llegar a la F7 sin demasiados sobresaltos, enfocándome en afianzar otras relaciones que me ayudarían después (básicamente, esa relación con Austin y Melinda que te recomendé y que yo también comencé).

¿Que por qué no lo he contado hasta ahora? Pues porque, a pesar de que era un move que nos ayudaba tanto a mí como a mi alianza, me interesaba que se me siguiera viendo como ese jugador previsible y cuadriculado que sólo piensa en un camino y no se entera de nada de lo que ocurre a su alrededor. |^: ¿Y os lo he contado sin venir a cuento porque no me encajaba en ninguna pregunta? Totalmente. :h) :h)


Bobby: Austin papi, que me echaste y yo te queria tanto a ti como a melinda :( Pero estabas loco y te quedan horas de vida y siempre supuse que algun dia te descontrolarias y harias algo por tu cuenta (h)
Pero yo a esas alturas ya era feliz porque me lo habia pasado bien. A veces el juego os supera y os pensais que todos vamos a muerte a matar a quien pillemos por medio, pero yo con llegar lejos con mis amigos ya fui feliz. No hacia falta votarme (h)
Te haré una pregunta papi:
¿Qué harás con el dinero del premio sabiendo que te queda poca vida, papi?


Austin: Por eso te eché porque ibas a ganar e ibas con buen rollo jaja Terry era tu amigo y no quería en una F4 que votaran juntos :-(

Yo a ti te adoraba y lo sabes jajaja y te tenía como F2, te he contado mis secretos, todo y nunca recibía nada de ti, seguro porque eres amor puro como dices... mira yo siempre te iba a ser leal a ti y Mel hasta el momento cuando estabas de acuerdo con echar a Shane, y yo no quería ver si harías otro movimiento... pero no... y entonces me di cuenta que tenía que echarte antes de que no pueda hacerlo porque no irías en contra de Terry ni el contra de ti creo :h) hacía falta votarte porque ibas a ganar, me di cuenta a tiempo igual, me cansé de esperar a que me dieras el nombre de Terry y jamás pasó (h).

Con el premio voy a dar todo a mi hija Mercheditas si lo gano jaja y que no lo administre la zorra de mi mujer April que se lo gasta con Gilbert!

SEEEEEEEEEEEEEEEEEMEN


Bobby: Adios papis, votadme para el spring player al menos
os quiere vuestro amigo Bobby

SIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Volver a “Juegos RDM”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados