Survivor VTV Panama | Post Principal | FTC + Reunión miércoles 21:30

Los juegos del subforo Realities del mundo.
Shane_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 385
Registrado: Mié 01 Mar, 2017 00:26

Re: Survivor VTV Panama | Post Principal | FTC + Reunión miércoles 21:30

#5185

Mensajepor Shane_SV » Mié 19 Abr, 2017 21:51

Dan_SV escribió:
Jeff Probst_SV escribió:La verdad que yo no he leído NADA de lo que han contestado. Estoy leyendo con vosotros para saber cuándo poner las respuestas.

Ponlas ya que nos hemos saltado todos el tocho de Austin


juasss puto viejo-pasa

Dan_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 254
Registrado: Mié 01 Mar, 2017 00:20

Re: Survivor VTV Panama | Post Principal | FTC + Reunión miércoles 21:30

#5186

Mensajepor Dan_SV » Mié 19 Abr, 2017 21:53

Shane_SV escribió:
Dan_SV escribió:
Jeff Probst_SV escribió:La verdad que yo no he leído NADA de lo que han contestado. Estoy leyendo con vosotros para saber cuándo poner las respuestas.

Ponlas ya que nos hemos saltado todos el tocho de Austin


juasss puto viejo-pasa

es que como esto se alargue mucho, austin se nos muere sin haber leido los votos.

Misty_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 318
Registrado: Mié 01 Mar, 2017 00:23

Re: Survivor VTV Panama | Post Principal | FTC + Reunión miércoles 21:30

#5187

Mensajepor Misty_SV » Mié 19 Abr, 2017 21:54

y me pones esa imagen cianuren?
seiously?

Jeff Probst_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 21008
Registrado: Vie 24 Jun, 2011 10:50
Ubicación: Samoa (África)

Re: Survivor VTV Panama | Post Principal | FTC + Reunión miércoles 21:30

#5188

Mensajepor Jeff Probst_SV » Mié 19 Abr, 2017 21:54

No me seáis irrespetuosos xD

Shane_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 385
Registrado: Mié 01 Mar, 2017 00:26

Re: Survivor VTV Panama | Post Principal | FTC + Reunión miércoles 21:30

#5189

Mensajepor Shane_SV » Mié 19 Abr, 2017 21:54

Yo creo que ha muerto ya para no hacer el ridículo esta noche

Jeff Probst_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 21008
Registrado: Vie 24 Jun, 2011 10:50
Ubicación: Samoa (África)

Re: Survivor VTV Panama | Post Principal | FTC + Reunión miércoles 21:30

#5190

Mensajepor Jeff Probst_SV » Mié 19 Abr, 2017 21:54

Misty_SV escribió:y me pones esa imagen cianuren?
seiously?


Gurl, espera a ver las otras.

Dan_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 254
Registrado: Mié 01 Mar, 2017 00:20

Re: Survivor VTV Panama | Post Principal | FTC + Reunión miércoles 21:30

#5191

Mensajepor Dan_SV » Mié 19 Abr, 2017 21:55

Shane_SV escribió:Yo creo que ha muerto ya para no hacer el ridículo esta noche

spoilers no, gracias

Jeff Probst_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 21008
Registrado: Vie 24 Jun, 2011 10:50
Ubicación: Samoa (África)

Re: Survivor VTV Panama | Post Principal | FTC + Reunión miércoles 21:30

#5192

Mensajepor Jeff Probst_SV » Mié 19 Abr, 2017 21:55

Imagen

DANIELLE


Danielle: Os doy mi enhorabuena a ambos por haber llegado hasta aquí!!!

Mi pregunta es para Austin. Creo que te he subestimado, has jugado un concurso diferente al que pensaba cuando hablaba contigo, pensaba que te tenía controlado pero tú conocías mucha más información de la isla que yo durante toda la fusión. Sin embargo, creo que contra Terry tienes todas las de perder ahora mismo. Así que para conseguir mi voto necesito que me cuentes tus artimañas y estrategias, cómo te moviste en la fusión, fuiste una cabeza loca o había algo detrás de ese juego loco?

Terry: Gracias Danielle, no me has hecho preguntas pero yo te agradezco la enhorabuena y te saludo, no vayas a enfadarte. :h)

Austin: Gracias por las felicitaciones,

Primero pongamosle lado A al lado vuestro y compañía y lado B al de Terry y compañía.

Se me ha subestimado, prueba de eso es que pasé con un idolo y un doble voto toda la merge, cuando llegó el momento de usarlos ni lo necesité. Empezaré con algo fuera de la fusión, en eliminación de Sally, yo inventé que querían ir contra Misty y traté de que votara a Sally ya que la había vendido anteriormente... de la merge empiezo, mi idea era tirar a un Viveros primero para reducir la amenaza de tener a 5 viveros, las miradas se irían a nosotros, yo tuve que tirar a Misty porque tirar a otra persona no iba a funcionar y Court era mi aliada, tú estabas inmune... todos vimos que echaron a Courtney pero eso fue lo que me benefició en el juego, en la eliminación de Dan voté con vosotros pero tenía entendido y calculado que debía voltearme, nunca desconfié de ustedes, simplemente que sabía que podía moverme mejor del otro lado, por eso salió eliminado pero no tenía intención de seguir con vosotros porque era un trio y sabía que podía unirme a la gente del medio como Melinda, Craig, RM... gente como yo que los demás subestimaban... en tu eliminación querían a Shane fuera pero yo insistí que eras un peligro y que sospechaba que tuvieses un ídolo, eras la parte dominante del lado A y por eso decidí que debías irte, el la eliminación de Shane voté a Craig para avivarlo y que deje de votar al aire, lo que funcionó porque fue un voto que tuve a mi favor en los días que siguieron del juego, cuando me preguntó Terry sobre el voto revelador (que me inventé) le mentí y le dije que Craig le había votado en ese TC y creé una enemistad entre los dos lo cual me sirvió bastante para seguir en el juego ya que sabía que esos dos no se iban a unir, sumando que le decía a Craig cuanto Terry le odiaba xD, en la eliminación de Nick, Yo estaba dispuesto a echarlo con mi doble voto y gracias a que pude unir a RM y Melinda porque ambas eran amigas mías por separado, Terry iba a quedar enojado pero me importó poco y nada, pero Craig viene y me dice algo de Nick que quería echar a Bobby... yo agregué algo a la conversación y puse y Terry... entonces sabiendo lo cabeza caliente que era pude hacer que sus dos aliados se voltearan contra el y no necesité exponerme, también le conté a Craig que lo había salvado de una eliminación segura y que Nick le iba a votar por lo cual lo tuve de mi lado, Nick era más inteligente que Terry. Cuando Terry ganó la inmunidad lo vi como un alivio porque era una excusa para echar a Bobby que podía ganar en cualquier F2, entonces decidí echarle ya que no podía arriesgarme a ir a una F5 con dos posibles amigos y aliados de Terry, así que pasé completamente de Terry y voté en contra de el, tenía a RM que la pude voltear en la F6! Luego Terry vuelve a ganar la inmunidad (o sino se largaba) y la única persona con la que el haría empate es con RM y no me equivoqué, sabía que jamás se uniría a Craig por la enemistad y odio que creé entre ambos y expulsé a RM, en la F4 debido a que Terry como siempre salvándose con inmunidades no iba a votar con Craig y me aproveché de esto más la amistad que tenía con Melinda llegué a la F3 a pesar que Craig vio la amenaza que podría ser, en la F3 el estaba muy decidido en que podía ganarle y prr pero yo le hice mi caso porque sabía que podría ganar otra vez, ya que Jeff se le dio con hacer retos de recordar y aunque ahora Terry lo niegue (como hacen todos, no?) influyó mucho en su decisión, si hubiese ganado la inmunidad me hubiese llevado a Melinda porque sabía que podía darle la pelea y Terry solo ganaba inmunidades pero viendo que el jurado eso les encanta sabía que se le iba a sobrevalorar demasiado.

Quiero volver a rescatar que si me volteé jamás ha sido por mis inseguridades, ni nada, es porque sentí que me convenía más... y no me arrepiento porque mirame donde estoy.

Otra cosa en la eliminación de Misty necesitaba ese jurado que me odiara a muerte y le mostrara a mis compañeros que alguien me odia, tenía un juego bastante fuerte y manipulador y era la única manera, eso convenció a Terry de llevarme, ver que tenía enemigos y era un voto que estaba dispuesto a arriesgar.

mi idea era que vieran que mi juego no tenía sentido y era un cabeza caliente pero como puedes ver era mucho más astuto de lo que los demás pensaban, crees que si hubiese hecho las cosas bonitas me hubiesen llegado a la final? CLARO QUE NO!, YO N TENIA NADIE QUE ME GUARDARA LA ESPALDA!!! Conocí a Melinda que se hizo una amiga en el juego y con ella pude darle ideas y planear cosas, sabía que era un voto que tendría a mi favor.

Sin tener los números pude controlar muchas eliminaciones y supe hacer amistades y alianzas que me ayudaron a avanzar, mi juego se basó estrictamente en lo estratégico porque sabía que en lo físico no se me daba bien.

Gracias por tu tiempo de leerme.

Dan_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 254
Registrado: Mié 01 Mar, 2017 00:20

Re: Survivor VTV Panama | Post Principal | FTC + Reunión miércoles 21:30

#5193

Mensajepor Dan_SV » Mié 19 Abr, 2017 21:55

Jeff Probst_SV escribió:
Misty_SV escribió:y me pones esa imagen cianuren?
seiously?


Gurl, espera a ver las otras.

estamos esperando.....

Misty_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 318
Registrado: Mié 01 Mar, 2017 00:23

Re: Survivor VTV Panama | Post Principal | FTC + Reunión miércoles 21:30

#5194

Mensajepor Misty_SV » Mié 19 Abr, 2017 21:55

ok, la respuesta de terry ha sido absurda xd
pero el alegato de austin ha sido peor
puedo no votar y que el voto cuente a mi persona? gracias

Jeff Probst_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 21008
Registrado: Vie 24 Jun, 2011 10:50
Ubicación: Samoa (África)

Re: Survivor VTV Panama | Post Principal | FTC + Reunión miércoles 21:30

#5195

Mensajepor Jeff Probst_SV » Mié 19 Abr, 2017 21:56

Misty_SV escribió:ok, la respuesta de terry ha sido absurda xd
pero el alegato de austin ha sido peor
puedo no votar y que el voto cuente a mi persona? gracias


Pues no xD

Misty_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 318
Registrado: Mié 01 Mar, 2017 00:23

Re: Survivor VTV Panama | Post Principal | FTC + Reunión miércoles 21:30

#5196

Mensajepor Misty_SV » Mié 19 Abr, 2017 21:57

pues eso del jurado enojado no ha sido gracias a mí xd

Misty_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 318
Registrado: Mié 01 Mar, 2017 00:23

Re: Survivor VTV Panama | Post Principal | FTC + Reunión miércoles 21:30

#5197

Mensajepor Misty_SV » Mié 19 Abr, 2017 21:58

el game changing move de austin "votar a misty para que el jurado se enojara y terry me llevase a la final" ok xd

Danielle_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 179
Registrado: Mié 01 Mar, 2017 00:21

Re: Survivor VTV Panama | Post Principal | FTC + Reunión miércoles 21:30

#5198

Mensajepor Danielle_SV » Mié 19 Abr, 2017 21:59

Bueno, gracias por tu respuesta Austin, pero creo que has pecado de decir que tú has decidido absolutamente todo lo que ha pasado en esta edición. Te ha faltado decir que tú también hiciste todos los movimientos de Guatemala. Y yo no necesitaba eso, con las cosas que has hecho realmente tenía suficiente. Eliminaré la información que no me aporta nada y decidiré, gracias.

Jeff Probst_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 21008
Registrado: Vie 24 Jun, 2011 10:50
Ubicación: Samoa (África)

Re: Survivor VTV Panama | Post Principal | FTC + Reunión miércoles 21:30

#5199

Mensajepor Jeff Probst_SV » Mié 19 Abr, 2017 21:59

¿Next?

Jeff Probst_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 21008
Registrado: Vie 24 Jun, 2011 10:50
Ubicación: Samoa (África)

Re: Survivor VTV Panama | Post Principal | FTC + Reunión miércoles 21:30

#5200

Mensajepor Jeff Probst_SV » Mié 19 Abr, 2017 22:00

Todos leyendo, ¿VERDAD?

Jeff Probst_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 21008
Registrado: Vie 24 Jun, 2011 10:50
Ubicación: Samoa (África)

Re: Survivor VTV Panama | Post Principal | FTC + Reunión miércoles 21:30

#5201

Mensajepor Jeff Probst_SV » Mié 19 Abr, 2017 22:00

Imagen

SHANE



Shane: Como soy buena persona, te voy a dar un buen consejo joderrr... Muérete ya, antes de que hagas el ridículo y quedes humillado esta noche juass

Si tu estrategia es vendernos que tu idea era caer mal a todos para que te llevasen a la final... no me vale. Aquí el objetivo es ganar joderr y no quedar segundón. Tu rival se ha meado encima tuya porque a pesar de que lo odio a muete joderrr ha sido legal a los suyos, tu no has sido legal ni a tí mismo marıcona. Es que no se me ocurre nada que te haya hecho destacar por encima de tu rival, más allá de tus historias y dramas aburridos. Tuviste la oportunidad de deshacerte de él joderr, tenías a Misty, a mi y alguien más se nos hubiese sumado. Has ido eliminando a fuertes competidores que podríam haberte ayudado ganando competencias y evitando que el desgraciado de mierda esa ganase todo, en cambio prefereiste "seguir a la mayoría" y allanarle el terreno. Bravo Austin, bravo. Bastante trabajo tienes esta noche para defenderte como para encima responder preguntas juass, asi que no voy a preguntarte nada porque te pregunte lo que te pregunte no va a servir de nada porqur no te voy a creer en la mujer que ejerce muy dignamente su profesión vida joderr, suerte pelele.


Austin: Ok, me decepciona ver que seas la persona más obstinada de todas, a ti ni siquiera te voté por el simple hecho de que no estaba de acuerdo con el plan pero nadie quería salvarte por los errores que tú mismo cometiste, ahora leyendote me doy cuenta que puedo ver porque estás afuera y nadie quiso salvarte como yo lo hice, si Terry hubiese controlado todo como dices se hubiesen salvado Nick, RM y Bobby, pero eso no pasó, yo voté en contra de sus deseos y pasé de el siempre pero sabía como manipularlo, tienes un concepto erróneo de mi y de todo el juego en general, pero como no importa lo que diga te va a convencer lo contrario, siga adelante compañero, que tenga buenas noches.

Shane: (Me tiro al suelo y hago una reverencia)

Joderrr cabron de mierda, te odio, no te soporto pero es que te has meado en todos. Enhorabuena porque ganaste en su momento y nadie ha podido echarte. Has manipulado a todos a tu antojo y has hecho ver a los demás que no eras amenaza, y cuando te querían sacar no pudieron juasss puto Dios joder sehhh. Sería injusto que no ganases este concurso porque has sido el auténtico superviviente, y que hagas pleno. Me gustaría que me dijeses algo en lo que Austin haya sobresalido por encima tuya, porque a mi no se me ocurre nada joderrr y mira que lo intento. Ha sido tu mujercita que ejerce muy dignamente su profesión juasss.


Terry: Vale, esto sí que no me lo esperaba. :h) Tampoco creo que les haya "manipulado" o al menos yo no usaría esa palabra tan fea jajaja, simplemente he conseguido ganarme su confianza a base de currármelo día a día. Pues aparentemente y por lo que decís todos Austin ha sobresalido por encima mío en la cantidad de tratos y alianzas que ha hecho, aunque al final parece que en el momento clave me eligió a mí, por algo será. Y si vais a valorar la cantidad de moves, supongo que Austin ha hecho más, porque se ha cambiado de bando varias veces, aunque eso para mí no sea algo precisamente meritorio, pero bueno cada uno valora lo que quiere...

Shane_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 385
Registrado: Mié 01 Mar, 2017 00:26

Re: Survivor VTV Panama | Post Principal | FTC + Reunión miércoles 21:30

#5202

Mensajepor Shane_SV » Mié 19 Abr, 2017 22:01

Si joder, dale

Misty_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 318
Registrado: Mié 01 Mar, 2017 00:23

Re: Survivor VTV Panama | Post Principal | FTC + Reunión miércoles 21:30

#5203

Mensajepor Misty_SV » Mié 19 Abr, 2017 22:01

Danielle_SV escribió:Bueno, gracias por tu respuesta Austin, pero creo que has pecado de decir que tú has decidido absolutamente todo lo que ha pasado en esta edición. Te ha faltado decir que tú también hiciste todos los movimientos de Guatemala. Y yo no necesitaba eso, con las cosas que has hecho realmente tenía suficiente. Eliminaré la información que no me aporta nada y decidiré, gracias.

p.uta diosa jajaja

Ruth-Marie_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 430
Registrado: Mié 01 Mar, 2017 00:25
Ubicación: Ex-convicta rehabilitada. Ahora tengo mi propio show!!

Re: Survivor VTV Panama | Post Principal | FTC + Reunión miércoles 21:30

#5204

Mensajepor Ruth-Marie_SV » Mié 19 Abr, 2017 22:02

Hay que leer muchooo a mi dame un par de horas, cari, sabes que soy especial

Shane_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 385
Registrado: Mié 01 Mar, 2017 00:26

Re: Survivor VTV Panama | Post Principal | FTC + Reunión miércoles 21:30

#5205

Mensajepor Shane_SV » Mié 19 Abr, 2017 22:04

La cuestión aquí es que Terry fue objetivo y nunca consiguieron echarlo, sea por el motivo que sea. En cambio a Austin no se le vio como amenaza y ha llegado hasta la final. Para mí, es mucho más meritorio el juego de Terry, por lo que veo de momento.

Jeff Probst_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 21008
Registrado: Vie 24 Jun, 2011 10:50
Ubicación: Samoa (África)

Re: Survivor VTV Panama | Post Principal | FTC + Reunión miércoles 21:30

#5206

Mensajepor Jeff Probst_SV » Mié 19 Abr, 2017 22:05

Ruth-Marie_SV escribió:Hay que leer muchooo a mi dame un par de horas, cari, sabes que soy especial


xDDDDDDDD Luego faltan los de la reunión.

Danielle_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 179
Registrado: Mié 01 Mar, 2017 00:21

Re: Survivor VTV Panama | Post Principal | FTC + Reunión miércoles 21:30

#5207

Mensajepor Danielle_SV » Mié 19 Abr, 2017 22:05

Shane_SV escribió:La cuestión aquí es que Terry fue objetivo y nunca consiguieron echarlo, sea por el motivo que sea. En cambio a Austin no se le vio como amenaza y ha llegado hasta la final. Para mí, es mucho más meritorio el juego de Terry, por lo que veo de momento.


La idea de Austin de tirar las amenazas como Nick y yo estaba bien, pero no funciona si no echas a la última, que en este caso era Terry. Así que lo que está contando no me vale.

Jeff Probst_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 21008
Registrado: Vie 24 Jun, 2011 10:50
Ubicación: Samoa (África)

Re: Survivor VTV Panama | Post Principal | FTC + Reunión miércoles 21:30

#5208

Mensajepor Jeff Probst_SV » Mié 19 Abr, 2017 22:06

Imagen

DAN

Dan: Me reciben?

Aqui Dan, poniendose en contaco con los finalistas de Survivor, cambio. Ha sido un largo viaje desde que me quedé solo en Ponderosa, me construí un cohete en mi habitación y escapé al espacio huyendo de mis compañeros expulsados.

Lo primero felicidades por llegar a la final. Tengo una pregunta para vosotros antes de realizar mi voto, y es la misma para los dos. Quiero saber que hicisteis en el tribal de mi expulsion, porque lo hicisteis y lo que significo para vosotros y para vuestro juego. Y breve, si puede ser, que las conexiones via satélite con la estacion espacial internacional son muy caras y Jeff no esta para muchos gastos.

Mucha suerte.


Cambio y corto.


Terry: Pues Daniel, creo que no es ninguna sorpresa lo que hice. Voté a Shane en ambas ocasiones y lo hice porque tú eras uno de mis mayores aliados y porque Shane ya me había dado la espalda. Además sabía lo de mi Ídolo, así que me convenía intentar tirarle antes de que dijera nada, aunque creo que eso lo conseguí arreglar un poco diciéndolo yo en público antes de que él pudiera soltarlo... :h) Para mi juego significó perder a un aliado fiel que creo que hubiese permanecido a mi lado, aunque a la larga el hecho de que el trío Danielle-Shane-Misty se mantuviera un poco más me vino bien para desviar mi target unas rondas más, la verdad sea dicha.

Austin: Fuerte y Claro.

Era algo que tenía que hacer para poder tener más chances en el juego, no tenía que ver con que me hubiesen engañado o mentido sobre sus votos, iba a hacerlo de todas maneras y me sirvió, estaba pensado que luego de tu eliminación iría con la gente que votó en minoría porque podía jugar con muchos que estaban en el medio, tu eliminación fue bastante clave para mi permanencia en el juego, sin ella no hubiese llegado hasta aquí.

Gracias Dan,

Cambio y Largo.

Misty_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 318
Registrado: Mié 01 Mar, 2017 00:23

Re: Survivor VTV Panama | Post Principal | FTC + Reunión miércoles 21:30

#5209

Mensajepor Misty_SV » Mié 19 Abr, 2017 22:06

jeff probst habrá edgic?
queremos saber tus contenders

Volver a “Juegos RDM”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados