Survivor VTV Panama | Reunion Show

Los juegos del subforo Realities del mundo.
West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44787
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: Survivor VTV Panama | Reunion Show

#841

Mensajepor West » Jue 20 Abr, 2017 09:15

jeje pero tuvieron sexo en la playa o que? oh la histoooriaaa

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44787
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: Survivor VTV Panama | Reunion Show

#842

Mensajepor West » Jue 20 Abr, 2017 09:17

La que me enamoraba era una de las chicas pero era un hombre casado pero me hacía el tonto, no recuerdo cual era de mi tribu de Viveros :g) o una de las viejas no recuerdo si era RM xD

Cianuren
Avatar de Usuario
Mensajes: 3380
Registrado: Jue 28 Mar, 2013 11:11

Re: Survivor VTV Panama | Reunion Show

#843

Mensajepor Cianuren » Jue 20 Abr, 2017 09:27

Keko escribió:Jeff no contó que al principio de casaya le tiraba los trastos a aras y este pasaba de mi hasta que me di cuenta que era de la otra acera xddd
Y tampoco contó que en la isla hubo sexo entre dos personas xd


Cuéntalo porque literalmente no me acordaba de nada de eso xD

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63636
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: Survivor VTV Panama | Reunion Show

#844

Mensajepor Ronmed » Jue 20 Abr, 2017 10:07

West escribió:
Terry_SV escribió:Yo sigo sin entender por qué a todos os dio por querer echar a Terry si luego no le veíais tan amenaza.


Porque ganabas inmunidades y eso vende mucho jaja


No, si eso fue antes de ganar ni una sola inmunidad.

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63636
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: Survivor VTV Panama | Reunion Show

#845

Mensajepor Ronmed » Jue 20 Abr, 2017 10:10

Yo usé el ídolo porque básicamente ya no me servía más que para darme dolores de cabeza. xD

Y el error fue echar a Nick y no a mí, sí. No necesitaban a Ruth para ese voto, con los votos de Melinda, Austin, Craig y Nick yo estaba fuera y tenían la mayoría para después. Austin hizo el idiota contándomelo y votando a Nick.

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63636
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: Survivor VTV Panama | Reunion Show

#846

Mensajepor Ronmed » Jue 20 Abr, 2017 10:15

West escribió:
Terry_SV escribió:
Austin_SV escribió:
Terry_SV escribió:AH, QUE NO TENÍAS CÁNCER. PUES TE ESTÁ BIEN EMPLEADO NO GANAR POR JUGAR CON ESAS COSAS.

Puto West, me llegas a ganar y me voy del planeta. xD



Ganaste por el jurado picado jaja y porque soy weeest


Y porque te he meado, básicamente. ;)


Editaste esto, había leído que habías dicho que no gané por mi speech :g)

No te has meado en mi, que con alguien con mi juegazo y que no sea yo te ganaba de calle :g)


No lo he editado. xDDDDDD Has perdido porque has overplayeado y yo me he defendido mucho mejor que tú.Te he meado y muchísimo, acéptalo, no pasa nada por haber jugado MAL. :)

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63636
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: Survivor VTV Panama | Reunion Show

#847

Mensajepor Ronmed » Jue 20 Abr, 2017 10:16

Rubencito escribió:
YoYo escribió:Nah, ahí ruth tuvo que voltearse. Su problema fue que terry fuese inmune siempre. Pero fue la swing vote que decidió el bando porque erais menos rivales :(

Thisss. Y obviamente ya me había mentalizado desde mucho antes que no quería (ni iba) llegar contigo y Terry a la final, no por un mp de Austin la noche antes xD


No, es que a ver, según él yo eché a Melinda porque él me manipuló. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63636
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: Survivor VTV Panama | Reunion Show

#848

Mensajepor Ronmed » Jue 20 Abr, 2017 10:39

No, ahora ya fuera de coñas y de intentar picar a West para ver cómo salta xD, creo que ambos hicimos un juego decente pero completamente opuestos. Los dos cometimos errores y aciertos. Para mí siempre va a ser más meritorio llegar a la final siendo leal que traicionando, pero son estilos distintos.

El problema es que cuando son estilos tan polarizantes el Jurado sabe perfectamente qué has hecho y qué no y un buen FTC es la clave. Yo creo que lo tuve y tú hiciste un mess inventándote y atribuyéndote cosas, que era lo que esperaba yo al llevarte a la F2. Melinda hubiera sido más prudente. XD

Keko
Avatar de Usuario
Mensajes: 19972
Registrado: Mar 03 Mar, 2009 15:35

Re: Survivor VTV Panama | Reunion Show

#849

Mensajepor Keko » Jue 20 Abr, 2017 10:41

Ronmed escribió:
Rubencito escribió:
YoYo escribió:Nah, ahí ruth tuvo que voltearse. Su problema fue que terry fuese inmune siempre. Pero fue la swing vote que decidió el bando porque erais menos rivales :(

Thisss. Y obviamente ya me había mentalizado desde mucho antes que no quería (ni iba) llegar contigo y Terry a la final, no por un mp de Austin la noche antes xD


No, es que a ver, según él yo eché a Melinda porque él me manipuló. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No te enfades por el motivo que he dado en mi entrevista de porque no me habías elegido para ir a la final xd

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63636
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: Survivor VTV Panama | Reunion Show

#850

Mensajepor Ronmed » Jue 20 Abr, 2017 10:54

Keko escribió:
Ronmed escribió:
Rubencito escribió:
YoYo escribió:Nah, ahí ruth tuvo que voltearse. Su problema fue que terry fuese inmune siempre. Pero fue la swing vote que decidió el bando porque erais menos rivales :(

Thisss. Y obviamente ya me había mentalizado desde mucho antes que no quería (ni iba) llegar contigo y Terry a la final, no por un mp de Austin la noche antes xD


No, es que a ver, según él yo eché a Melinda porque él me manipuló. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No te enfades por el motivo que he dado en mi entrevista de porque no me habías elegido para ir a la final xd


Tú te expulsaste a ti misma en el Rito. XD

Keko
Avatar de Usuario
Mensajes: 19972
Registrado: Mar 03 Mar, 2009 15:35

Re: Survivor VTV Panama | Reunion Show

#851

Mensajepor Keko » Jue 20 Abr, 2017 10:56

Pero si tampoco conté mucho xd

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63636
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: Survivor VTV Panama | Reunion Show

#852

Mensajepor Ronmed » Jue 20 Abr, 2017 10:59

Pero si tenía dudas, ahí vi que tú ibas a saber explicarte mucho mejor que Austin. Unido a que tú caías bien y él y yo fatal... No había duda posible (hoy se va Ramoooonaaa).

Keko
Avatar de Usuario
Mensajes: 19972
Registrado: Mar 03 Mar, 2009 15:35

Re: Survivor VTV Panama | Reunion Show

#853

Mensajepor Keko » Jue 20 Abr, 2017 11:04

Ronmed escribió:Pero si tenía dudas, ahí vi que tú ibas a saber explicarte mucho mejor que Austin. Unido a que tú caías bien y él y yo fatal... No había duda posible (hoy se va Ramoooonaaa).

Yo tenía la sensación de que no caía bien porque de alguna manera había traicionado a los expulsados, bueno más bien al trío y pensaba que tendrían el poder suficiente para convencer al resto de qie era mala mala mala xd
Y si, confirmo que mi hermano hizo un ftc horroroso, peor imposible xd

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23885
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: Survivor VTV Panama | Reunion Show

#854

Mensajepor Nitram_B » Jue 20 Abr, 2017 11:37

Rubencito escribió:Y en serio me gustaría conducir un Deluxe, prometo ponerle amor!! y Ruthie ocupa empleo. Mi fan base siendo solo Cianuren (h)


A mi me caias bien :(.

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63636
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: Survivor VTV Panama | Reunion Show

#855

Mensajepor Ronmed » Jue 20 Abr, 2017 12:28

Ruth (h)

Y bueno, me he dado cuenta de lo absurdo del argumento de que me votó un Jurado reventado. Que me votaron mis amigos, que lo normal es que me votaran igualmente, y mis dos "enemigos", que tenían casi más razones para estar reventados conmigo que con el otro. xD

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44787
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: Survivor VTV Panama | Reunion Show

#856

Mensajepor West » Jue 20 Abr, 2017 14:00

Ronmed escribió:
West escribió:
Terry_SV escribió:
Austin_SV escribió:
Terry_SV escribió:AH, QUE NO TENÍAS CÁNCER. PUES TE ESTÁ BIEN EMPLEADO NO GANAR POR JUGAR CON ESAS COSAS.

Puto West, me llegas a ganar y me voy del planeta. xD



Ganaste por el jurado picado jaja y porque soy weeest


Y porque te he meado, básicamente. ;)


Editaste esto, había leído que habías dicho que no gané por mi speech :g)

No te has meado en mi, que con alguien con mi juegazo y que no sea yo te ganaba de calle :g)


No lo he editado. xDDDDDD Has perdido porque has overplayeado y yo me he defendido mucho mejor que tú.Te he meado y muchísimo, acéptalo, no pasa nada por haber jugado MAL. :)


Uuuh ahora lo tienes subidito, "jugado mal" bueno si para ti eso es jugar mal, pero vamos me ganaste porque soy West solamente xD

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44787
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: Survivor VTV Panama | Reunion Show

#857

Mensajepor West » Jue 20 Abr, 2017 14:08

Ronmed escribió:Ruth (h)

Y bueno, me he dado cuenta de lo absurdo del argumento de que me votó un Jurado reventado. Que me votaron mis amigos, que lo normal es que me votaran igualmente, y mis dos "enemigos", que tenían casi más razones para estar reventados conmigo que con el otro. xD


Por? Si tenía una alianza con ellos, les vendí un sueño y luego les eché y tú en cambio fuiste contra ellos que eran tus enemigos xD así que no veo porque deberían estar molestos contigo... por más bien que juegue el objetivo es ganar, me ganaste a la justa pero para mi lo hice bastante bien, como dije otra persona con mi juego te hubiese ganado sin despeinarse porque hasta yo le votaria por más mal que me pueda caer jaja

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63636
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: Survivor VTV Panama | Reunion Show

#858

Mensajepor Ronmed » Jue 20 Abr, 2017 14:09

Ah, que ahora me han votado porque tú eras West. xDDDDD En serio, tu versión cada vez es mejor. (h)

Y a mí si alguien me trata como yo a Shane, no le voto ni en sueños. xDDD Me sorprendió mucho.

FAPE
Avatar de Usuario
Mensajes: 43787
Registrado: Dom 08 Jul, 2012 23:46

Re: Survivor VTV Panama | Reunion Show

#859

Mensajepor FAPE » Jue 20 Abr, 2017 14:13

Que la F3 de Vanuatu teníamos una alianza lol

El instinto de Sally sobre Misty al acierto :(

LA asesora en temas personales LOCA DE MACARRUNCIO JODIENDOME PODRÍA HABER SEGUIDO UN POCO MÁS CON EL SHOW DE LAS HERMANAS

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44787
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: Survivor VTV Panama | Reunion Show

#860

Mensajepor West » Jue 20 Abr, 2017 14:15

Es la verdad y así lo vi jaja quien me aguantaba si hubiese ganado xD

Shane era un reventado que decía que controlabas todo, ya dijo que no me iba a votar mucho antes que empezara el FTC, no se de donde vio que controlaras todo si pasé de ti en la salida de Dan, Bobby y RM echándolos contra tú voluntad :g)

Pero ya no voy a discutir por algo que pasó, me ganaste por las razones que sea... y si fuera Shane tampoco te votaría pero no porque me trataras mal, solo porque te salvaste por las 3 inmunidades in a row jaja que todos esperábamos que perdieras la primera para echarte, pero jamás pasó.
Última edición por West el Jue 20 Abr, 2017 14:16, editado 1 vez en total.

FAPE
Avatar de Usuario
Mensajes: 43787
Registrado: Dom 08 Jul, 2012 23:46

Re: Survivor VTV Panama | Reunion Show

#861

Mensajepor FAPE » Jue 20 Abr, 2017 14:16

Enhorabuena a Terry/Ronmed por la victoria y a Cianuren por la temporada!

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63636
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: Survivor VTV Panama | Reunion Show

#862

Mensajepor Ronmed » Jue 20 Abr, 2017 14:18

Ah, pues mira, yo eso de las inmunidades no lo tendría en cuenta, siempre y cuando el finalista me demuestre que tuvo algo más que eso. Al revés, lo valoraría positivamente. Pero si me cae mal no le votaría, faltaría más. Y lo de Shane, pues eso, yo le traté mucho peor que tú, pero sin embargo conmigo no estaba reventado. Por algo será, supongo.

No, no ganaste porque perdiste los votos de Danielle y Nick (los decisivos) haciendo un FTC nefasto, mientras que yo creo que hice uno bastante decente, no por tu juego. Por eso te llevé a ti y no a Mel, porque sabía que Mel no exageraría las cosas ni se inventaría nada en su FTC. Y no porque seas West, sino por la personalidad de Austin.

Por cierto, fueron 4 inmunidades in a row, no 3. xDDDDD Y gracias por tirar a mis tres amigos sin mi ayuda y darme así sus votos en el Jury. (h)

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63636
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: Survivor VTV Panama | Reunion Show

#863

Mensajepor Ronmed » Jue 20 Abr, 2017 14:19

FAPE escribió:Enhorabuena a Terry/Ronmed por la victoria y a Cianuren por la temporada!


Gracias!

Ivanovik
Avatar de Usuario
Mensajes: 636
Registrado: Lun 10 Feb, 2014 19:34

Re: Survivor VTV Panama | Reunion Show

#864

Mensajepor Ivanovik » Jue 20 Abr, 2017 14:22

West, de todas maneras fue Bobby quién te agarró y te iba llevando de un bando a otro parte de la merge (o al menos eso contó él).

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44787
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: Survivor VTV Panama | Reunion Show

#865

Mensajepor West » Jue 20 Abr, 2017 14:34

Ivanovik escribió:West, de todas maneras fue Bobby quién te agarró y te iba llevando de un bando a otro parte de la merge (o al menos eso contó él).


Si obvio y también me llevó a querer echarte, echarle a el y a RM xD

El fue un gran compañero para ayudarme a hacer conexiones con la Mina que no los conocía, el por lo menos para mi fue una parte importante en mi juego pero tampoco era que me llevaba a ningún lado, en el TC de Dan iba a flippear sí o sí y ya se lo había dicho como que también iba a votar en contra de ustedes en ese TC xD

Volver a “Juegos RDM”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados