BIG BROTHER VTV 9: Diary Room

Los juegos del subforo Realities del mundo.
Comercial
Avatar de Usuario
Mensajes: 6819
Registrado: Mié 21 Sep, 2016 13:51

Re: BIG BROTHER VTV 9: Diary Room

#201

Mensajepor Comercial » Mar 09 May, 2017 02:00

masito escribió:Lo de que Folagor tiraba a las asiáticas no lo decía Tony?


Tony lo dijo una vez hablando de una conversación intrascendente y en el chat de Todas Santas, Momoyo se ralló, así que le dije a Alvin que para conseguir el voto de las asiáticas tendría que inventarse que Folagor habló con él también sobre las asiáticas.

Waitamoment
Avatar de Usuario
Mensajes: 184
Registrado: Vie 23 Ene, 2015 16:10
Ubicación: El último peldaño del mundo.
Contactar:

Re: BIG BROTHER VTV 9: Diary Room

#202

Mensajepor Waitamoment » Mar 16 May, 2017 11:47

Comercial escribió:Sam corría un peligro real porque el pacto de los mentores hacía que en esa ronda tocase la salida de un oceánico y ¿a qué oceánico no iban a salvar ni Koori ni Tony si ganaban el veto porque se salvarían entre ellos...? Bingo, a mí xDD. Así que "me tocaba" ser expulsada. Por eso Abi quería echarme... hasta que le comí la cabeza con lo peligroso de dejar en juego a VJ, Koori y Tony ya que ella creía ciegamente en la existencia de esa alianza.

De hecho era gracioso cómo expandí por toda la casa el rumor de que VJ estaba aliado a Koori y Tony PARA QUE ME SALVASEN CONTRA ELLOS pero como VJ estaba haciendo muy bien la prueba hice un pacto con él para que me salvase a mí a cambio de protección y dejar empantanados a Tony y Koori (L) Y LO IBA A CUMPLIR. Sin embargo como luego empezó a empeorar en la prueba y la ganó Koori pensé que igual la había tirado para no mojarse porque el rumor de esa alianza fuese real y entonces ya sí que utilicé ese argumento A MUERTE para echar a VJ y salvarme.

La forma en la que comí la cabeza a Carolina para que votase a alguien de su propio continente y lo conseguí también es digna de haber ganado la temporada xD. Estaba flipando con conseguirlo.



1000 años después.


Que no fue gran mérito, si yo tenía CERO relación con los 3 americanos y mucha contigo y Joff... Y VJ con su sueño no lo creí. Recuerdos muy malos de Rory y mi salida en Vanuatu.

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101238
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: BIG BROTHER VTV 9: Diary Room

#203

Mensajepor roggy » Dom 21 May, 2017 13:05

Elanis, queremos CAP !!!!!!

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: BIG BROTHER VTV 9: Diary Room

#204

Mensajepor masito » Dom 21 May, 2017 13:14

Yo no.

ElAnis
Avatar de Usuario
Mensajes: 52783
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 12:43
Contactar:

Re: BIG BROTHER VTV 9: Diary Room

#205

Mensajepor ElAnis » Dom 21 May, 2017 14:00

Ahora no tengo tiempo, dejadme unas semanas y retomo.

Mizko
Mensajes: 5581
Registrado: Jue 27 Oct, 2011 01:30

Re: BIG BROTHER VTV 9: Diary Room

#206

Mensajepor Mizko » Dom 21 May, 2017 14:26

YoYo escribió:
masito escribió:Lo de que Folagor tiraba a las asiáticas no lo decía Tony?

Eso es lo que dije en un confesionario del episodio anterior. Lo de que le dije a momoyo que no se molestara en la prueba, que quería que la ganara alguien de Oceanía, pero ella seguía jugándola y haciéndose la tonta. Así que creo que simplemente le pregunté a alguien si momoyo estaba aliada con alguno de los nominados y no lo quería admitir. Porque folagor era inocente y con la boca muy grande (h)
Pero vamos, que la misma momoyo lo admitía. Era tan simple como decirle a folagor que la quería intentar ganar y no hacer el absurdo paripé (h)


Momoyo no tenía intención de ganar la prueba, simplemente intentaba que no la ganase VJ porque hubiese sido el peor escenario para nosotros

Rubencito
Avatar de Usuario
Mensajes: 45153
Registrado: Mar 19 Oct, 2010 01:45

Re: BIG BROTHER VTV 9: Diary Room

#207

Mensajepor Rubencito » Vie 02 Jun, 2017 23:27

Elanisss :(

ElAnis
Avatar de Usuario
Mensajes: 52783
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 12:43
Contactar:

Re: BIG BROTHER VTV 9: Diary Room

#208

Mensajepor ElAnis » Sab 24 Jun, 2017 13:40

RONDA 6. PARTE 1:


#Día31

#HoH ALVIN GANA EL HOH

Imagen
Sam escribió:En la anterior ronda, Tony ganó el HoH y por un momento me puse a temblar de que VJ le hubiera ido con el cuento del pacto que le propuse antes de que tirase el veto y me nominase o hiciese un backdoor... pero BB8 que fue el mentor ganador de la prueba tenía el poder de salvar a dos personas de la nominación y escogió a su pupila Carolina y... A MÍ, con quien nunca habla, con la excusa de que he sido la única persona de la casa que nunca ha votado contra sus pupilos. JAJAJA lo cierto es que sí que voté contra Thalia en la nominación contra Melli así que se equivoca, pero claro, a mí me vino de lujo...

Tony se emperró en ir contra los europeos y en Europa está mi amiga Estel y está Alvin con quien también hablo mucho y me llevo muy bien, así que les puse sobre aviso de las intenciones de Tony y cuando éste les nominó ya se lo esperaban. Estel ganó el veto y se salvó a si misma y Tony subió a la nominación a Folagor con la intención de que fuese una comparsa y todos echasemos a Alvin. Prácticamente nos obligó a que lo hiciesemos porque era el HoH... y ya sabes lo que la Tita Sam hace con quienes intentan manejar su voto, ¿no? pasármelo por ahí mismo.

No sólo voté contra Folagor, que fue quien me nominó de forma dolorosa y engañosa, y que seguramente volvería a hacerlo en cuanto volviese a ganar una prueba, sino que me encargué de ir hablando uno por uno con toda la casa para convencerles de que era mejor opción tirar a Folagor y que Alvin se fuese en otra ocasión, acumulando target para él y para Europa.

Alvin iba conociendo mis avances y conversaciones y parecía estar flipando bastante de todo lo que me moví para ayudarle. Folagor cometió el error de intentar que Tony nominase a las asiáticas para librarse él diciéndole que no le parecían de fiar... y Tony cometió el error de contarnoslo.. las asiáticas no se lo terminaban de creer y ¿qué hizo la Tita Sam? Decirle a Alvin que le dijese a Momoyo que Folagor le había comentado que las asiáticas no eran de fiar. Bingo. Todas las asiáticas automáticamente creyeron a Tony - que decía la verdad - y votaron contra Folagor, expulsándole con un abrumador 12-1 y cumpliéndose así la venganza de la Tita Sam Ay, pobrecito Folagor, nominó a la persona equivocada...



Imagen
Koori escribió:Todo salir perfecto en expulsión, sam salvarse y Expulsión rata Folagor salir perfecta aunque tony picarse bastante con alianza, ser muy cabezón. Tras esto yo preparar para hoh, al ver preguntas pensar que no iba tener problema para tirar prueba peroira casi gano xD ganar Alvin ahora toca ver si propuestas suyas de querer ir juntos ser reales y y pueda crear alianza con él y tony.



#Día32




Imagen
Alvin escribió:JU-JULIE QUE ME HE QUE-QUEDADO.

Anoche fue sin duda el resurgir de Alvin. Creo que esa enorme cantidad de votos prueban como mi poder de convincion puede hacer maravillas. Y estoy jodidamente orgulloso de ello.

Y muy orgulloso haciendo reventar a cierto asiatica del exterior que no para de desear que me vaya. JODETE.

Pero claro...también he ganado el peor HOH de la temporada, justo antes de la ronda donde entren los mentores. era el HOH que no necesitaba, un HOH que necesitaba que ganara cualquier otra persona menos yo.

Está claro que voy a nominar a Tony y a Koori por los subnormales que han sido esta ronda conmigo. Sobretodo Tony. Que le propuse un montón de pactos y acuerdos y no aceptó y ahora que soy el HOH quieren aceptar todos mis pactos y tratos...Y UNA MIERDA QUE SE COMAN.

He celebrado mi victoria con Sienna en el cuarto ha sido precioso.

Y me marcho ya Julie...preparate porque esta ronda podría ser una ronda de un GRAN REMPLAZO. Podría hacer el gran movimiento de la temporada. todo se verá...



Imagen
Momoyo escribió:AHHHHH

En serio? Que he ganado la prueba de coaches xd. Yo montando drama, pensando que iba a quedar la última Y HE GANADO, sumando 2 puntos a mi marcador. Mejor victoria en un BB de la vida. Estoy SUPER contenta porque he pasado de estar en el bottom a estar en el TOP, con muchas opciones de entrar al juego, teniendo en cuenta que tengo a 2 pupilas aun, que soy la que más victorias lleva y creo que la mentora más querida por los pupilos.

Que Alvin ME VA A ESCOGER PARA EL POV xd, en serio... me encanta porque hice un trato con él, mi team le salvaba, a cambio de que si él saliese HoH, no fuese a por ninguna. Ahora TIENE QUE CUMPLIR, y no va a nominar a ninguna. Me consta que este trato lo hizo tambien con América, porque no quiere nominar a Carolina.

Lo ideal sería exterminar a América, y como Abi está en la mierda después de esta derrota, pues 2 menos y más cerquita de entrar al juego , pero eso, que no quiere nominar a Carolina porque se lo prometió a cambio de su salvación... asi que seguramente nomine a Tony y Didier/Koori. Tampoco me importaría (ni a mi, ni a las pussy crazygirls, ni a Joff) tirar a Tony en un supuesto de que queden nominados dos oceánicos. Es demasiado desternillante, quiere que todos hagan lo que él dice... vamos, que nos monta el pollo a todos por no haber echado a Alvin, RETRASADO, tu consultaste a caso tus decisiones??? me pediste consejo??? pues TE JODES, y punto. Encima es que se votó a Folagor porque lo decidió la mayoría. Que hubiese nominado a Sachenka, que le gusta demasiado quedar bien cn todo el mundo. UFFF no puedo con él. No interesa que se vaya porque es un número más, pero lo trato como eso, un número, pero en cuanto no me haga falta FUERA por favor.



Imagen
Tony escribió:ME CAGO EN TODO
Ahhhhhh nena, solo tragedias le suceden a T.Richards

Sienna logró convencer a las asiáticas de votar Folsgor , la muy mujer que ejerce muy dignamente su profesión ni siquiera lo discutió, fue como "hola chicos, yo voy a votar Fola, no se ustedes". El chiste de la alianza es planear votaciones y ver por el bien común Folagor es una gran amenaza, pero Alvin lo es más y ahora que no aprovecharon a ver quién se atreve a sacarlo. Encima ha ganado el Hoh y el plan de una alianza Alvin-Koori y yo se ha ido al caño porque se ha enterado de que yo hice campaña para echarle

Yo no hablé de eso con NADIE fuera de la alianza Oceanía-Asia y yo confío plenamente en Joff y Sam. Eso tuvo que ser las asiáticas y sospecho de Sienna. Ahora me van a nominar por tercera vez y como no vuelva a ganar el veto me echan por amenaza No me dejan descansar ni una semana



Imagen
Sienna escribió:¿TONY ES RETRASADO? Pregunto.
Quizás no debería hacer preguntas tan obvias pero realmente me sorprende cada día como puede superarse en su estúpidez. Folagor resultó expulsado por un voto 12-1, un poquito fuerte ya que Abi o Didier traicionaron a su teammate...¡Bien de rastreros, vaya!

Ahora bien, viene DUMBER calentito porque su target no se fue y decide CULPARME A MÍ de querer imponer el voto. ¿ARE YOU SERIOUS? Yo me quedé flipando Bastante me costó fingir que estaba dispuesta a hacer lo que la alianza quería para que ahora este tío me acuse de estupideces....En serio, la que nunca quiso votar contra Alvin y así lo demostró siempre fue SAMANTHA. Pero claro, parece que hay caquita a decirle cosas y el idiota decidió elegirme como chivo expiatorio porque sabe muy bien como soy cuando me caliento...pero mira, se va a joder bastante porque no le voy a dar lo que quiere. Actué como una señora y traté de componer. Estuve a nada de mandarlo a la mierda, jijiji pero Koori seguía jugando en el HoH y no estaba en mis mayores intereses montar una pelea.

Alvin ganó el HoH así que estaré salvada esta semana, jijiji. Mi niño me preguntó a quiénes quería como nominados y no di nombres Me interesaría que los Thelma & Louise con retraso sean los nominados pero no dije nada por miedo a que se filtre...me estoy asustando realmente porque al principio tenía un juego bastante FEARLESS y ahora no ¡NO QUIERO QUEDARME ASÍ!






Imagen
Koori escribió:Alvin traicionarme y va a nominar a mi, va con excusa de que soy peón contra tony pero vamos tiene toda pinta que no. Él ir con todo rollo de ser aliados pero obviamente un aliado no te nominar contra un goat enorme como ser tony además que deja muy claro aquí:

no quie-quiero que te va-vayas, es sim-simplemente que sé que si so-solo no-nominaba a Tony él te iba a elegir pa-para el ve-veto y tu le salvarias y en-entonces sí que te-tendriamos un pro-problema.

Vamos que tenemos problema si yo soy inmune xD desde luego no elegir muy bien palabras pero bueno ahora no poder hacer nada, veré si puedo salvar esta semana y si ser así ir con todo para sacar este idiota. Por otra parte parece hay gente que filtrar información de alianza pero bueno no preocupa mucho yo ser cuidadoso con cosas digo ya habrá tiempo encontrar traidores si salgo esta.





CEREMONIA DE NOMINACIONES. ALVIN NOMINA A TONY Y KOORI


#Día33




Imagen
Tony escribió:#PorquéLasCosasNoSalenComoYOQuiero2017
nominado pro tercera vez jeje
ya no sé qué táctica usar, si no gano el veto creo que iré de frente a decir que voy a echar a Alvin para que me dejen dentro y nos matemos los 2




Imagen
Sam escribió:Tras la casi unánime expulsión de mi intento de verdugo Folagor, Alvin estaba emocionadísimo y agradecísimo conmigo, la Tita Sam

Llega un nuevo y absurdo HoH - lo siento cariño, pero alguien tiene que decirte la verdad: menudo mojón de pruebas que estáis haciendo este año - en el que gana la persona que menos hace y más rápido envía su prueba. Finalmente la mentora que se lo lleva calentito es Momoyo, de lo que me alegro, esta mujer ha pasado de ser un icono a toda una leyenda, y Alvin. JUGADA REDONDA.

De verdad. Si la Tita Sam llega a ganar - y juro que lo he intentado, he ido a por todas, pero claro, he sido lenta - habría estado en un grave aprieto. Tendría muy claro a quien nominar si los mentores ya estuviesen jugando y fueran nominables - que ya va siendo hora, ¿no? - pero pudiendo escoger sólo entre los participantes resulta que... TODOS ME SALVARON en mi nominación. Nominar a cualquiera de ellos me habría acaerrado problemas y enemistades cuando tengo una relación estupenda - aunque no con todos sincera - con todos los demás concursantes y probablemente ninguno tuviese intención de nominarme en este momento. Alvin además acababa de salvarse de la expulsión gracias a mí y es consciente de ello, por lo que corro cero peligro.

Alvin corrió a escribirme para asegurarme eso mismo, que no me va a nominar ni ahora ni nunca, y para decirme que no sabe a quién nominar y que podía hacerlo yo por él... y claro, no le debes dar poder a la Tita Sam porque se viene arriba enseguida. No tengo ningún interés en llegar hasta el final con el dúo oceánico que entre ellos se protege y para los que soy la tercera en discordia (o cuarta, tras Joff xD) a lo sumo. Además ellos hacen sus propios moves y nunca me dicen nada ni cuentan conmigo. Así que le digo a Alvin que lo más fácil es que nomine a Tony porque él ya lo hizo con él y que Koori le salvaría si ganase el veto.

Entonces se me ocurre que ya que sólo los mentores van en mi contra (pero además casi todos, que BB8 y Mel no me hablan nunca y parecen odiarme y Abigail me habla sólo cuando yo lo hago antes y aparte está loca y no sabes por dónde te va a salir) lo guay sería aprovechar esta nominación para cargarse a uno de ellos. Lamentablemente Mel es la mentora de Alvin y él no iría en su contra pero aparte al estar sus tres pupilos en juego tiene casi asegurado llegar a la merge. Por cierto, MENUDO BLUFF MEL, VERDAD? Aunque en realidad está haciendo lo mismo que en BB7: NADA. Ganar pruebas y no estrategizar ni socializar ni dar nada de juego hasta que AnaEva se enfrentó a ella y entonces tuvo un motivo para ser OTT publicamente y arengar a las masas. Sólo que aquí falta una AnaEva que le dé el foco que necesita y está apagadisima. Es tremendo que alguien que ha jugado tan poco y tan mal vaya a llegar a la merge así porque sí, sin haber podido ser nominada nunca pero ¿quién es la Tita Sam para juzgar a los host y sus twist?

Bueno, cariño, que me voy por los cerros de un lugar llamado Úbeda. Te decía que me pareció una buena idea proponerle a Alvin que tirase al último pupilo de un continente para que su mentor fuese expulsado en un 2x1, que bastante tiempo llevan de gratis en el juego. Además también quiero que Joff y Momoyo logren llegar al juego de verdad porque son dos de mis mayores aliados y de las personas que mejor me caen en la casa así que quiero allanarles el camino. En esas circunstancias hay dos personas:

1) Didier y Abigail
2) Carolina y BB8

Didier es mi rey moro. Hablamos poco y cada vez menos pero por lo que me cuentan el resto, tampoco debe ser muy sociable con los demás. Es el único maromo de la casa que nunca me ha negado sus encantos - 28 cm de lujuria y placer nada menos - y además de esto tiene dos cosas buenas: siempre me ha dicho la verdad cuando me ha contado sus votos y además me ha contado que está bastante solo ya que Abigail y él no terminan de compenetrar. Creo que es manipulable para la Tita Sam y que nunca me nominaría. Incluso podría ser alguien incorporable en futuro a nuestra alianza asiaoceánica o a la que tengo con Sienna y Estel si cae alguno de nuestros aliados y perdemos números. Por otra parte, Abigail me cae bien aunque sea una loca y una pavisosa... pero sobre todo, ella tiene todas las papeletas para ser eliminada igualmente antes de la merge en la competición de coaches porque sólo tiene un pupilo y ha sido peor en las competencias. Es más interesante cargarse a algún mentor que de otra forma sería jury seguro.

Sucede que adoro a Carolina. No se puede hablar seriamente con ella y pocas veces lo hacemos, pero me apoyó contra VJ de su propio equipo y teníamos el plan de llegar hasta el final emborrachándonos y riéndonos de cómo caen todos los masterminds jóvenes y fuertes uno tras otro... peeeeeeeeeeeeeeeeeeero su mentor es BB8, esa ridícula lata de hojalata que jamás me dirige la palabra y que es MUY competitor y MUY estratega de pacotilla, pero de los que a base de tratos y amenazas consigue avanzar de un modo misterioso en el juego. Me interesa mucho que BB8 caiga antes de la merge y si para eso tiene que caer Carolina será un daño colateral, aunque reconozco que me da pena.

Así que le propuse a Alvin que nominase a Carolina... pero éste me contó que BB8 había hecho un pacto con él en la anterior ronda - ¡qué raro! - para que a cambio de sus dos votos contra Folagor, Alvin salvase a Carolina si ganaba HoH´s... en fin. Le dije que una opción sería que la backdoorease porque "no le queda otro remedio" tras ganar el POV Tony o Koori, pero Alvin dice tener miedo a que luego Carolina se salve y BB8 vaya a por él. Le dije que no se salvaría - y tengo la certeza porque así lo he hablado con mi alianza con las asiáticas, las "Pussycat crazy girls" o como nos llamemos - ya que todos aprovecharíamos la ocasión de hacer ese 2x1... y me preguntó si veía factible que echasemos a Didier + Abigail si les backdoorease a ellos. Se lo intenté pintar más negro - nunca mejor dicho - porque realmente no veo interés en que tire a Abigail que va a caer igual y lo que quiero es que expulse al robot, porque sino hasta preferiría cargarme a Tony o a Koori para al menos separarles y avanzar un poco dentro del continente oceánico.

Alvin me preguntó si me molestaría que nominase a Tony y Koori y le dije que para nada, que adelante xDDD, pero que sería interesante lo del backdoor a Carolina. No sé si al final se atreverá a hacerlo o no, pero si no lo hace y nos cargamos a uno del Dúo Dinámico Oceánico ni tan mal.

Finalmente nominó a Tony y Koori y éste último me eligió para jugar el veto, lo que tiene cojones cuando en mi nominación él ganó el veto y salvó a Tony xDDD. La prueba me parece HORRIBLE - lo siento, es la verdad xD - y nuevamente un remake de "The Apprentice", es como una obsesión por parte de los misteriosos host por este tipo de pruebas interminables y laboriosas. Además hay que dibujar que es algo que se me da FATAL y sólo por eso sé que ya no la ganaría. Por eso todavía estoy dándole vueltas a qué hacer: si hacerla o no. Sé que voy a perder igualmente y me da rabia perder tanto tiempo para nada y tampoco quiero que mi dibujo me delate del todo con lo mal que lo hago xDD, pero por otra parte no entregar nada puede molestar a Koori y quizás debería disimular y que parezca que tengo algún interés en salvarle aunque realmente tanto él como Tony me importan un comino. Qué indecisión, cariño...



Imagen
Sienna escribió:¡Hi Julie!
Las cosas no están tomando el rumbo esperado, ¿sabes? and I'm starting to freak out . Esta semana quiero asegurarme la expulsión de Tony o Koori, de preferencia este último, y por lo que puedo vislumbrar será bastante complicado. Alvin me comentó sus planes y al parecer piensa subir a Carolina o a Didier en caso de que las nominaciones cambien y eso no me gusta NADA. Let's see...yo con el negro ese no tengo mucha relación pero no quiero que expulsen a otro Africano. It's not gonna happen, not under Sisi's watch

El mejor escenario sería que Alvin o Mel ganen el VETO, decidan no usarlo y las nominaciones permanezcan iguales. En ese caso creo que puedo persuadir a mis compañeros de alianza de dejar a Tony en la casa, él tiene un target muy grande y nos conviene a todos, jijiji. But...if one of those idiots win the POV lo usarán en sí mismos y alguien tendrá que subir. Si suben a Didier y Carolina lo más probable es que el resto de la casa aprovechen a expulsarlos como las aves carroñeras que son...pero yo no estoy interesada en ponérselos fácil, jijiji. Es por eso que estuve pensando una locura, ya se la plantee a Alvin y estoy a la espera de su respuesta. Me gustaría subir nominada para asegurar la expulsión de Dumb or Dumber. Es un movimiento ARRIESGADO pero como dice el dicho..el que no arriesga no gana. Si sale mal puedo convertirme en la jugadora más estúpida de BBVTV pero si sale bien podría ser el movimiento que justifique mi victoria, jijiji.

Gran dilema, ¿no?



#Día34

Imagen
Momoyo escribió:Ya está la loca de Sienna pensando en movimientos absurdos La mataba! ATENCIÓN a su gran idea:

Quiere que Alvin la nomine a ella porque le da pena que vaya a nominar a Didier de rebote, ya que se siente solo, y prefiere fuera a Tony o Koori y romper esa unión, porque piensa que pueden flipear en cualquier momento.

LOCA!!

Vamos a ver hija, ahora mismo precisamente interesa más exterminar a un continente y que Tony y Koori sigan en el juego. En caso de que se utilice el PoV y acabe nominado Didier, con todo el dolor de mi alma y de mi corazón, el negrito tiene que ser expulsado para que se extermine el continente. Ahora mismo hay una guerra Tony-Koori vS Europa. Si ambos siguen en el juego, no me imagino de ninguna manera que acaben aliados entre ellos, es más, son un puto escudo con el cual las PCG + Joff podemos avanzar en el juego sin despeinarnos. Espero que se le pase la locura y recapacite porque si de verdad acaba nominada por Alvin, es para MATARLA. Voy a ver si me deja hablar con Alvin (porque claro, no me deja hablar de esto con nadie, ya que me lo comentó en plan confidencia) y pedirle que por favor, que no la nomine, que es una locura, etc.

No creo que si sale nominada se vaya en realidad, pero 1 no me interesa, y 2 estoy segura que si queda nominada con un Tony por ejemplo, o incluso con Koori, da igual... estos van a luchar con uñas y dientes y van a desvelar toda la alianza. Estaríamos en la mierda, se rompería la alianza y se complicaría todo, es que joder, NO TIENE PUTO SENTIDO, lo que esta loca quiere hacer



Imagen
Sienna escribió:¡Bonjour girl!
Al fin decidí tomar al toro por los cuernos y exponerme a la nominación. Costó convencer a Alvin pero lo he logrado jijijiji, como mañana el veto no sea ganado por el o la misma Melania subiré al bloque y me enfrentaré a tonto o re-tonto. Estoy asustadisima, por más idiotas que sean se que lo darán TODO por quedarse y será una batalla dura de ganar

Le comenté mi plan a Momoyo y obviamente esta de los nervios, jijijiji. Ella tenía su chiringuito armado con la alianza asiaoceanica y ahora de un momento para el otro lo ve desvanecerse. Pues, mira tía, enfádate, llora y patalea pero las cosas son así te gusten o no Hay dos tipos de jugadores: los activos y los pasivos (y no me refiero a roles sexuales, jijiji. Un besito a mis amigos gays que os A-M-O ). Los últimos dejan que las cosan pasen y rezan por tener suerte, los otros deciden tomar riesgos y cambiar el rumbo del juego cuando no les gusta. Esta última sería yo, jijiji.

Puede que mi movimiento me explote en la cara y ,de hecho, no estoy segura de tener los votos (my Sixth sense me dice que si pero mi paranoia no ) pero al menos si me voy expulsada estaré orgullosa because AT LEAST I TRIED. Y si me quedo y gano la victoria será más satisfactoria por tomar este tipo de riesgos. La vida ,cómo está oportunidad, es única y hay que arriesgarse.




#Día35


Imagen
Alvin escribió:Ho-hola Ju-Julie.

Ya sabes que he dado todo en el veto. Necesito ganar este veto, debo asegurarme que el dúo lalalá sigue nominado. Deben ser separados sí o sí, son peligrosos y no me gusta nada su forma de jugar. Sobretodo la de Tony, que me ha venido a molestar por privado todo serio y agresivo...menudo gilipollas. Tiene suerte que estoy metido en el papel de adorable tartamudo porque sino le partiría la cara esa de subnormal que tiene.
Pero claro...todos sabemos lo competitivos que son los oceanicos estos y la gran posibilidad que tienen de ganar el veto...y en ese caso tendría que subir a un remplazo y le he estado dándole vueltas estos días, incluso contemplé la idea de subir a Didier pero hace un par de noches Sienna me comentó que debería subirla a ella como remplazo. Y en un primer momento ME NEGUÉ. Sienna es mi princesa y jamás me arriesgaría hacer algo como eso. Pero claro, luego me acabó convencienddo al contarme su plan.
Lo que Sienna y yo planeamos es subirla a ella como remplazo y así asegurarnos de romper el dúo de Koori y Tony sin importar lo que pase. Con Sienna creo que cualquiera de ellos tendría MUCHAS posibilidades de salir.
Obviamente he comentado este plan con mis compañeras de Europa (con Mel incluida) y las tres estan de acuerdo con el plan y me han dicho que votaran contra el Oceanico que quede. También le ha comentado el plan a Abigail y me ha prometido que me ayudará y votará contra el Oceanico y lo mismo con Carolina.
Creo que lo podemos conseguir. Es un buen plan y espero que funcione porque como no funcione y acabe Sienna marchándose...me sentiré jodidamente mal porque mi princesa se haya marchado durante mi HOH. Consideraría incluso abandonar la casa...no quiero estar aquí sin ella.



Imagen
Abigail escribió:Buenos días Julie! Mi paso por esta edición está siendo totalmente una montaña rusa emocional. Esta semana comenzó FATAL, o sea, me echan a Folagor con un pleno y me quedo sola con Didier y para rematar soy la perdedora de la prueba de mentores y me veo con un pie ya fuera de la casa... Por lo menso ganó Alvín el HoH y eso me ha venido bien, ya que yo le influi un poco para que subiese a lo odiosos de Tony y Koori.

Ahora me he quedado SHOOK, ya que Sienna se ha ofrecido a subir como reemplazo en el caso de que se salve alguno de los dos y todo para salvar a África Esto pienso que puedo aprovecharlo, para recuperar la relación con Sienna y volver a integrarme en la casa, porque vamos, llevo semanitas como un alma en pena por la casa.

Un abrazo Julie, veremos que pasa esta noche con el veto.



Imagen
Sienna escribió:En el deluxe se puede exponer las alianzas y toda esa yerba, no?
Voy a estar nominada esta noche y seguro miles de ratas planean mi caída. Es que eso no sé si me conviene, obviamente lo haré si tengo la sensacion de que me puedan traicionar pero quería amenazar a Jenny, Sam y Momoyo de que si no me avisan antes de expulsarme desvelaba mi alianza en el deluxe *hiperventila*.
QUE NINGUNA CERDA SE HAGA LA LOCA QUE MÁS LOCA ESTOY YO!



TONY GANA EL POV Y ALVIN SUBE A SIENNA EN SU LUGAR

NOMINADOS DEFINITIVOS: KOORI Y SIENNA.
.




Imagen
Tony escribió:RICHARDSSSSSSS
3 VECES NOMINADO, NUNCA DEFINITIVO, 2 POV GANADOS Y OTRO USADO EN MI, 1 HOH

De pequeño jugaba a inventarme países y billetes con mi hermana menor, y parece que aquel proyecto marca territorio que hice hace un año y el curso de redacción creativa publicitaria han servido de algo

ALVIN CHUPATE ESA, NO SABES CON QUIEN TE ESTÁS METIENDO. VOY A HUNDIRLE





#Día26

Imagen
Sachenka escribió:Hola Josefina hijina, que te tengo abandonadica estos días.
Pues nada mi niñina te cuento un poquito como ha ido la semana. Alvarito quiere deshacerse si o si de Anacleto o de Konami, pero Anacleto esta a salvo, así que la opción que le queda es Konami, y ha nominado a Silvina como peón
Ay me da mucha penica si se va Silvina. Konami y Anacleto me han venido a pedir el voto pero ya les he dicho que no puedo ir en contra de mi niñina Silvina. Es mi favorita de aquí y no hay discusión que valga. Ser tan tajante con Konami, igual hace que si se quede, venga a por mi. No se mi niñina.... Yo es que a Silvina no la puedo expulsar mi niñina, me recuerda tanto a mi nietina (ya no me acuerdo que nombre le puse a la nieta XD), que no es mi nietina en realidad es la de mi hermana, pero como si lo fuera, que es que yo no puedo ir en su contra mi niñina. Hoy ha dudado de mi y me ha dolido en el alma, tanto que le he enseñado los mensajes que tenia con Anacleto para que viera que no tiene porque dudar de mi. Se que a nivel de juego, posiblemente ella me expulse, y va a ganar tranquilamente este juego, pero es que me recuerda mucho a mi nietina y no puedo ir en su contra Josefina, yo no se si me entiendes.
Si nadie miente, mañana se ira Konami. Moniquita, Genara, Melisa, Carmen, Albita, Dionisin, Esterita y yo votaremos por el según me han dicho así que ya esta. Le voy a escribir a Dionisin a ver que me dice. Me despista este chico mucho eh Josefina. No se si de verdad es tan buen niñin como me parece, o no. Me empieza a perturbar mucho mi niñina
A la que no soporto ahora es a Salome, y mi niñina no me digas porque, pero la estoy cogiendo mucha manía a esa señora. No me escribe nunca esa chiquina, que en verdad nadie me escribe, siempre tengo que ir yo, pero es que esa señora me esta cayendo mal últimamente. No se Josefina, es algo interior, que me produce muy mala espina y no se mi niñina. La tengo cruzada.
Carmencita y AA8 son mis grandes desconocidos. La primera no me habla nada, le he mandado un mensaje a ver si me cuenta algo ahora, pero es que nada, no congeniamos. Todo el mundo la quiere mucho que si es muy buenina, pues no se pero conmigo no quiere juntarse. Yo que se mi niñina, me tendrá envidia de que todos me quieren en la casa por abuelita y querrá ocupar mi puesto. Y el robot rodante ese es que no hablo nada con el
Después Genarita me cae muy bien la chiquina. Esta todo el día haciendo yoga, le da igual todo este concurso, yo no se si esta aquí o en Babia, pero es un amor de niñina. Me habla poquito, siempre tengo que ir yo a ver que tal todo, pero bueno, me cae muy bien. Y luego esta el caso contrario Moniquita, que no me deja de preguntar como si fuera el CSI. Madre mía Josefina, es que esa mujer ha entrado aquí para hacer un curso acelerado del CSI, solo me habla para interrogarme la tía. Creo que le caigo bien mi niñina así que que se quede, pero es peligrosa esa chiquina ehh, yo creo que manipula mucho.
Y nada mas Josefina, perdona por la turra, pero es que hoy estoy muy comunicativa mi niñina
Duerme bien, descansa para mañana y elimina a varios mentores del juego mañana vale?
Descansa guapina mia




#Día36

Imagen
Joff escribió: Holaaaaaaaa. Solo vengo a preguntar una cosa hoy: ¿por qué Tony acaba cagándola siempre? Cuando todos creemos que va a ser expulsado va y se salva milagrosamente, jodiendo a los demás. A ver, que tenía que ser él el expulsado y se va a ir Koori por culpa de Tony y me estoy muriendo

Encima la otra nominada es Sienna, de verdad que no puedo tener cosas bonitas xD




Imagen
Momoyo escribió:Pues nada, al final la niñata de mierda de Sienna se salió con la suya... en fín. Pues no se si Alvin ha caido en que ha roto su promesa, porque el trato era no nominar a ninguna asiática, por más planes que le propusiera la desgraciada esta. Empiezo a odiar a todo el mundo, solo me caen bien y me parecen coherentes Joff y Sam, y aun asi tampoco tengo confianza plena en ellos.
Le estaría tan bien que fuese expulsada por sus experimentos... Absurda. Pero bueno, no me conviene que se vaya y no creo que se vaya a ir. Encima no me queda otra que poner buena cara, hacer ver que estoy de acuerdo. AAAAAH, que impotencia siento. Se va a salvar, pero esto le va a traer telita, todos van a descubrir tarde o temprano lo mentirosa que es. Que ha engañado a Sam, Joff, Jenny... ha traicionado a su alianza por mucho que ella diga, y bueno... es que Alvin, Carolina, Didier... saben los motivos reales de la nominación y van a utilizar esa información cuando les venga en gana. En serio, es retrasada
Tengo unas ganas inmensas de que acabe esto de los mentores, y que comience el juego. Espero poder entrar, que ahora por culpa del "gran movimiento" de mi pupilo, he dado un paso atrás, porque Alvin iba a nominar a Didier y este se hubiese ido, con Abigail tras él.

Esperemos que se salve la retrasada de Sienna esta noche



Imagen
Sienna escribió:MY ¿LAST? DR
¡Hi Julie!
In just a few moments me enfrentaré a mi primera nominación y este puede ser mi último confesionario Ufff, estoy muy asustada...de verdad te lo digo. Me daría mucha pena irme: primero porque yo misma provoqué mi posible expulsión y segundo porque dejaría dentro muchas historias y muchas personas, sobretodo a Alvin.

Lo que más me dolería sería dejarlo a él dentro. Si bien lo puedo seguir por la TV me raya demasiado que seguramente ya empezará el jurado y no sabré que hace con ciertas personitas en la jury house Pero bueno, voy a pensar en positivo...si mis cuentas no fallan tengo los votos y me quedaría con 10 votos contra 2 de Joff y Tony. También existe la posibilidad de que esté lleno de falsos y Koori haya conseguido cinco votos más para expulsarme...uffff, mi paranoia me está matando.

Pase lo que pase me iré orgullosa. Con sabor a poco si es mi momento de salir porque siento que tengo mucho más que demostrar, vivir y dar pero al menos puedo decir que lo INTENTÉ. Intenté cambiar el rumbo del juego y fallé pero no dejé que pasaran días y las semanas y el juego me juegue a mí. Estoy orgullosa en ese aspecto y estoy segura que mi padre también lo estará. Los Ebersohn somos así, somos pitbulls cuando queremos algo lo tratamos de conseguir a costa de cualquier cosa y nos arriesgamos a lo que sea. No por algo somos la tercer familia con mayor poder adquisitivo en Sudáfrica My daddy tuvo que tomar riesgos para su empresa y los sorteó con creces. Espero contar con la misma suerte, jijiji.

Bueno Julie, no me quiero enrollar mucho porque quiero salir como una PRINCESS ¿sabes? y todavía me tengo que retocar un poquillo. Ha sido un placer que hayáis podido disfrutar de mí así como yo disfruté de esta experiencia. Salir de mi circulo de comodidad y conocer a otro tipo de personas was nice. Thank you for everything, girl. Love yaaaaaaaa!



By a vote...

...of 10 to 2...

.
.
.
.
.
.
.
Imagen


Koori, you have been evicted from the Big Brother house.



#VOTOS:

► Show Spoiler

ElAnis
Avatar de Usuario
Mensajes: 52783
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 12:43
Contactar:

Re: BIG BROTHER VTV 9: Diary Room

#209

Mensajepor ElAnis » Sab 24 Jun, 2017 13:41

Pues ya tenéis otra tanda de confes.
La ronda de los mentores la he incluido en la ronda 6, por lo que la segunda parte de la ronda 6 será con la resolución de la prueba de los mentores y demás.

YoYo
Avatar de Usuario
Mensajes: 45938
Registrado: Mié 14 Dic, 2011 20:42
Ubicación: Gabón.

Re: BIG BROTHER VTV 9: Diary Room

#210

Mensajepor YoYo » Sab 24 Jun, 2017 15:27

La pedantería de Sam pensando que me fui por ella (h)
Parece West en Panamá :(

Dago
Avatar de Usuario
Mensajes: 9294
Registrado: Sab 22 Abr, 2017 00:26

Re: BIG BROTHER VTV 9: Diary Room

#211

Mensajepor Dago » Sab 24 Jun, 2017 16:07

Jenny totalmente INV. :(

El resto también muy triste. Cómo tiran a Koori y Tony.

La que gana puntos para mí es Sachenka, que odia a la otra vieja, ojalá haya catfight de ancianas luego en la historia. Y bueno Sienna, tan expresiva y sus maravillosas estrategias OTT. (h)

Comercial
Avatar de Usuario
Mensajes: 6819
Registrado: Mié 21 Sep, 2016 13:51

Re: BIG BROTHER VTV 9: Diary Room

#212

Mensajepor Comercial » Sab 24 Jun, 2017 16:12

YoYo escribió:La pedantería de Sam pensando que me fui por ella (h)
Parece West en Panamá :(


Es que te fuiste por Sam, por haberla nominado. Si no hubiera sido por ella, habría salido Alvin como Tony quería, porque la mayoría lo consideraba una fuerte amenaza. Fuera un buen o un mal movimiento (para ella no era malo, porque la nominaste) esto fue así.

Austin en Panamá también hizo un muy buen juego aunque fuese flippeando (se lo permitistéis tbh). Otra cosa es que West no supiera venderlo en la final... y la identidad del forero que casi todos decíais conocer.

YoYo
Avatar de Usuario
Mensajes: 45938
Registrado: Mié 14 Dic, 2011 20:42
Ubicación: Gabón.

Re: BIG BROTHER VTV 9: Diary Room

#213

Mensajepor YoYo » Sab 24 Jun, 2017 16:16

Pero que prácticamente pedí a la gente que me echaran porque no iba a estar y quería que Alvin tuviera oportunidad xD

Y claro que Austin hacía buen juego estratégico, pero ya lo dices tú, porque lo dejábamos. Todos sabíamos que estaba pirado y al final tiraría su juego a la basura (h)

Comercial
Avatar de Usuario
Mensajes: 6819
Registrado: Mié 21 Sep, 2016 13:51

Re: BIG BROTHER VTV 9: Diary Room

#214

Mensajepor Comercial » Sab 24 Jun, 2017 16:23

YoYo escribió:Pero que prácticamente pedí a la gente que me echaran porque no iba a estar y quería que Alvin tuviera oportunidad xD

Y claro que Austin hacía buen juego estratégico, pero ya lo dices tú, porque lo dejábamos. Todos sabíamos que estaba pirado y al final tiraría su juego a la basura (h)



Te puedo asegurar que nadie quiso votarte porque lo pidieras xD. Que no fueses estratégico y te fueses de vacaciones ayudaría, claro, porque no pusiste oposición alguna ni intentaste tratos, pero las dos cosas son compatibles.

Pero eso también es mucho suponer (lo de Austin). Tenía lo más difícil: juego que vender. Después le pesó que no hizo un buen speech y que se enfrentaba a Ronmed, a quien le sobra experiencia y sabe cómo contar las cosas, pero pudo haber llegado a la F2 con otro novato o con alguien que no sepa expresarse o no tuviera tiempo para hacerlo. La cosa es que le distéis cancha y dársela pudo haberle supuesto la victoria perfectamente.

Maca Larraz
Avatar de Usuario
Mensajes: 62369
Registrado: Vie 10 Sep, 2010 02:35
Ubicación: GANADOR LEGÍTIMO DE BB SECOND CHANCES Y TAR VTV!!!!

Re: BIG BROTHER VTV 9: Diary Room

#215

Mensajepor Maca Larraz » Sab 24 Jun, 2017 16:34

Te salvé porque fuiste la única, con Mel, que no echaste a mis niños. PORQUE ESTABAS NOMINADA, LO SÉ, pero no porque hicieras nada para conseguir esa inmunidad. Y bueno, eras amiguita de Carolina, o eso me decía Waitamoment.

YoYo
Avatar de Usuario
Mensajes: 45938
Registrado: Mié 14 Dic, 2011 20:42
Ubicación: Gabón.

Re: BIG BROTHER VTV 9: Diary Room

#216

Mensajepor YoYo » Sab 24 Jun, 2017 17:11

Es que hubiese sido maravilloso que Austin ganara. Si yo no paraba de decirle que traicionara a todo el mundo (h)

palhur
Avatar de Usuario
Mensajes: 16352
Registrado: Vie 16 May, 2014 23:33
Ubicación: Ganador de BB VTV 14: Reality War y Mask Forero 1

Re: BIG BROTHER VTV 9: Diary Room

#217

Mensajepor palhur » Dom 25 Jun, 2017 00:48

Bien, la continuacion de esto (h), me encanta leer los confesionarios de los juegos en los que participe
Mis personajes favoritos lo tengo claro son Sienna y Tony y me muero de ganas de verlos de nuevo en el AS
Sachenka la pobre prediciendo el futuro, pero ella no iba a tirar a sus niñinas
Y Joff odiando a Tony (h)

Rubencito
Avatar de Usuario
Mensajes: 45153
Registrado: Mar 19 Oct, 2010 01:45

Re: BIG BROTHER VTV 9: Diary Room

#218

Mensajepor Rubencito » Dom 25 Jun, 2017 16:19

Tony es un bebé, hands down yo también lo amo. Diciendo que confía plenamente en la bicha de Sam y Joff, y luego los 2 hablando pestes de mi porque me salvé por tercera vez (h)

Koori :-( un alma bella pagando los platos rotos.

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101238
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: BIG BROTHER VTV 9: Diary Room

#219

Mensajepor roggy » Lun 26 Jun, 2017 17:26

mi etapa inv en mitad del juego :(

Suhailera
Avatar de Usuario
Mensajes: 3195
Registrado: Mié 10 Ago, 2011 23:28
Contactar:

Re: BIG BROTHER VTV 9: Diary Room

#220

Mensajepor Suhailera » Lun 26 Jun, 2017 19:27

Koori :-(

Honestamente no me caía mal pero no me apetecía que salgan Carolina o Didier en los cuales confiaba más. Este fue mi movimiento favorito de mi juego, tho.

YOU HAVE TO MAKE BIG MOVESZZZZZZZZZZ!

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101238
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: BIG BROTHER VTV 9: Diary Room

#221

Mensajepor roggy » Mar 27 Jun, 2017 19:57

aaay ahora toca el momii vs joff!!!

Kris
Avatar de Usuario
Mensajes: 57696
Registrado: Lun 19 May, 2014 13:53
Ubicación: Ganador de Americ4n Idol VTV

Re: BIG BROTHER VTV 9: Diary Room

#222

Mensajepor Kris » Mié 12 Jul, 2017 05:25

Me aburría y me he leído esto por encima.
Jenny y Sienna (h)

Comercial
Avatar de Usuario
Mensajes: 6819
Registrado: Mié 21 Sep, 2016 13:51

Re: BIG BROTHER VTV 9: Diary Room

#223

Mensajepor Comercial » Lun 25 May, 2020 23:37

ElAn deberías continuar esto!

ElAnis
Avatar de Usuario
Mensajes: 52783
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 12:43
Contactar:

Re: BIG BROTHER VTV 9: Diary Room

#224

Mensajepor ElAnis » Mié 27 May, 2020 12:46

Ya me gustaría, pero imposible por ahora. BB2 también lo dejé a mitad xD
De todas formas subí los confesionarios que los tengo guardados a dropbox. Si alguien se anima a continuar, adelante:

https://www.dropbox.com/home/Juegos%20VTV

Y si alguien quiere colgar confesionarios que tenga guardados, también.

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101238
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: BIG BROTHER VTV 9: Diary Room

#225

Mensajepor roggy » Mié 27 May, 2020 12:52

GFDSASDF hago el confessional count (h)

Volver a “Juegos RDM”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados