BIG BROTHER VTV 9: Diary Room

Los juegos del subforo Realities del mundo.
Claire
Avatar de Usuario
Mensajes: 23405
Registrado: Mié 06 Oct, 2010 22:28
Ubicación: Derry

Re: BIG BROTHER VTV 9: Diary Room

#145

Mensajepor Claire » Lun 01 May, 2017 00:13

roggy escribió:la absurda de Alvin pensando que se la colaba a alguien cuando todos le tenian calado. En Todas Santas habra unas cuantas conversaciones poniendo conversaciones en comun (h)


Pero eso fue después cuando ya se me fue de las manos por completo y siempre le decía lo mismo a todo el mundo. xDD

Tendría que haberme aliado con Tony. :-(

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: BIG BROTHER VTV 9: Diary Room

#146

Mensajepor masito » Lun 01 May, 2017 00:14

Rubencito escribió:Hijo pero es lo más normal del mundo. Si solo puede salvar a 1 pues va a hacerlo al que invirtió 100 horas, que Sam ni se aparecía.

Pero mas que por eso era porque a ti te veía mas difícil que te salvaras de la nominación. Y era cierto que con toda esta mierda capaz te votaba la propia Sam, Sienna y a saber quien mas.

Rubencito
Avatar de Usuario
Mensajes: 45153
Registrado: Mar 19 Oct, 2010 01:45

Re: BIG BROTHER VTV 9: Diary Room

#147

Mensajepor Rubencito » Lun 01 May, 2017 00:16

roggy escribió:
Rubencito escribió:Hijo pero es lo más normal del mundo. Si solo puede salvar a 1 pues va a hacerlo al que invirtió 100 horas, que Sam ni se aparecía.


Si yo te doy la razon, pero Koori se sentencio ahi. Obvio que tenia mas sentido salvarte a ti, que eras mejor en pruebas y luchabas mas (y Sam era mas facil de salvar en una expulsion) pero dejaba ver vuestra mayor "union".


Lol nada más lejos de la realidad.
Es más, hablé con Koori de que me salvara como 3 horas antes de que acabara el Pangitty.

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101344
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: BIG BROTHER VTV 9: Diary Room

#148

Mensajepor roggy » Lun 01 May, 2017 00:17

koori era un ser TAN bueno. Recuerdo sus pocos mensaje sintercambiados con Jennifer Guzon Bae que eran dos seres amorosos (h)

Otra cosa que comentare en un futuro es el IMPACT de Jenny. Sachenka con dos MPs ya se enamoro de la Genera y BB8 con dos MPS ya la eligio como su nueva protegida y se la colo hasta el fondo xDD

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: BIG BROTHER VTV 9: Diary Room

#149

Mensajepor masito » Lun 01 May, 2017 00:18

Y bueno que en la prueba estuve pensando varias veces, "voy a mandarle un mensaje a Sam para explicarle como quiero usar el veto y porque" pero luego pensaba, la que esta nominada es ella a ver si me dice algo primero. Ahora lo veo todo absurdísimo si (h)

Sienna_BB
Avatar de Usuario
Mensajes: 757
Registrado: Mié 23 Nov, 2016 11:13

Re: BIG BROTHER VTV 9: Diary Room

#150

Mensajepor Sienna_BB » Lun 01 May, 2017 00:22

Claire escribió:
roggy escribió:la absurda de Alvin pensando que se la colaba a alguien cuando todos le tenian calado. En Todas Santas habra unas cuantas conversaciones poniendo conversaciones en comun (h)


Pero eso fue después cuando ya se me fue de las manos por completo y siempre le decía lo mismo a todo el mundo. xDD

Tendría que haberme aliado con Tony. :-(


Yo te dije que debíamos armar alianza con Tony pero al final desistimos. Hubiese sido la mejor idea porque ya ves como empacamos uno detrás de otro :-(

Sabía que TODAS FALSAS me tenían envidia en el fondo.

Claire
Avatar de Usuario
Mensajes: 23405
Registrado: Mié 06 Oct, 2010 22:28
Ubicación: Derry

Re: BIG BROTHER VTV 9: Diary Room

#151

Mensajepor Claire » Lun 01 May, 2017 00:29

Sienna_BB escribió:
Claire escribió:
roggy escribió:la absurda de Alvin pensando que se la colaba a alguien cuando todos le tenian calado. En Todas Santas habra unas cuantas conversaciones poniendo conversaciones en comun (h)


Pero eso fue después cuando ya se me fue de las manos por completo y siempre le decía lo mismo a todo el mundo. xDD

Tendría que haberme aliado con Tony. :-(


Yo te dije que debíamos armar alianza con Tony pero al final desistimos. Hubiese sido la mejor idea porque ya ves como empacamos uno detrás de otro :-(

Sabía que TODAS FALSAS me tenían envidia en el fondo.


Lo sé. :(

Mira que yo jugué con la idea de nominar a Sam y Jenny varias veces y tú siempre me decías que no lo hiciera. xD para que veas como te lo pagaron. :(

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101344
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: BIG BROTHER VTV 9: Diary Room

#152

Mensajepor roggy » Lun 01 May, 2017 00:44

Jenny nunca iba a traicionar a Sienna hasta que nomino a Didier y a Jenny. O sea, que para ella tenia sentido no nominar a Alvin pero para nosotras 3 no y claro, eligio y lo pago.

Tulsä
Avatar de Usuario
Mensajes: 32555
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 21:44

Re: BIG BROTHER VTV 9: Diary Room

#153

Mensajepor Tulsä » Lun 01 May, 2017 00:53

roggy escribió:
Sienna_BB escribió:Es que los hombres involucrados no hacían mas que dar razones para validar la teoría. Recuerdo en la ronda de doble expulsión cuando Sam desconfiaba mucho de que Tony y Koori flipeen los votos para salvar a VJ!!! O cuando el americano le comentó a Carolina que subiría como el reemplazo de Abi y eso solo lo sabían los oceánicos y Folagor. Aunque luego se descubrió que fue un sueño de Raul_Alberto. YAAAS! King of sueños premonitorios

(Comento desde esta cuenta porque es la que tengo abierta en el móvil y no recuerdo la contraseña de mi principal xDD)



TOTAL, y de hecho Sam lo jugo perfecto. Fingio tener mas votos contra VJ para que Tony y Koori no intentaran salvarle antes que Sam. Lo hizo de 10 y aseguro salvarse de una expulsion CANTADA si a los europeos se les hubiera encendido un poco la bombillita.

Todas Santas nace en el siguiente episodio, verdad? Mis niñas.


Yo como.europeo también la quería salvar porque estaba aliada a ella, y era mi única alianza des del dia 1

palhur
Avatar de Usuario
Mensajes: 16367
Registrado: Vie 16 May, 2014 23:33
Ubicación: Ganador de BB VTV 14: Reality War y Mask Forero 1

Re: BIG BROTHER VTV 9: Diary Room

#154

Mensajepor palhur » Lun 01 May, 2017 01:03

A los europeos Abi nos intento convencer por todos los medios de tirar a Sam (h) Ojalá la hubiésemos hecho caso.
Yo no la vote a Sam porque en teoría todos iban a votar a su favor

Comercial
Avatar de Usuario
Mensajes: 6849
Registrado: Mié 21 Sep, 2016 13:51

Re: BIG BROTHER VTV 9: Diary Room

#155

Mensajepor Comercial » Lun 01 May, 2017 01:47

Sam corría un peligro real porque el pacto de los mentores hacía que en esa ronda tocase la salida de un oceánico y ¿a qué oceánico no iban a salvar ni Koori ni Tony si ganaban el veto porque se salvarían entre ellos...? Bingo, a mí xDD. Así que "me tocaba" ser expulsada. Por eso Abi quería echarme... hasta que le comí la cabeza con lo peligroso de dejar en juego a VJ, Koori y Tony ya que ella creía ciegamente en la existencia de esa alianza.

De hecho era gracioso cómo expandí por toda la casa el rumor de que VJ estaba aliado a Koori y Tony PARA QUE ME SALVASEN CONTRA ELLOS pero como VJ estaba haciendo muy bien la prueba hice un pacto con él para que me salvase a mí a cambio de protección y dejar empantanados a Tony y Koori (L) Y LO IBA A CUMPLIR. Sin embargo como luego empezó a empeorar en la prueba y la ganó Koori pensé que igual la había tirado para no mojarse porque el rumor de esa alianza fuese real y entonces ya sí que utilicé ese argumento A MUERTE para echar a VJ y salvarme.

La forma en la que comí la cabeza a Carolina para que votase a alguien de su propio continente y lo conseguí también es digna de haber ganado la temporada xD. Estaba flipando con conseguirlo.

Comercial
Avatar de Usuario
Mensajes: 6849
Registrado: Mié 21 Sep, 2016 13:51

Re: BIG BROTHER VTV 9: Diary Room

#156

Mensajepor Comercial » Lun 01 May, 2017 01:48

Tony tenía las mejores intenciones pero como aliado era un patán y se le veían demasiado las costuras. Por eso cuando hizo aquella locura con los africanos que casi me cuesta la expulsión porque Abi chifló, terminé de decidirme por excluir a los hombres oceánicos de la alianza con las asiáticas... el germen de Todas Santas.

Suhailera
Avatar de Usuario
Mensajes: 3416
Registrado: Mié 10 Ago, 2011 23:28
Contactar:

Re: BIG BROTHER VTV 9: Diary Room

#157

Mensajepor Suhailera » Lun 01 May, 2017 02:25

roggy escribió:Jenny nunca iba a traicionar a Sienna hasta que nomino a Didier y a Jenny. O sea, que para ella tenia sentido no nominar a Alvin pero para nosotras 3 no y claro, eligio y lo pago.



Debería haber subido a Estel de renominada. De hecho, ella me lo había pedido pero yo no confiaba en que las Santas la salvarán (sobretodo Momoyo) y teniendo en cuenta que tenía un voto extra no me convenía arriesgarme...
A Momoyo tampoco la podía subir. Tenía otro voto extra y no fuera cosa que BB8, Alvin y Estel votarán juntos para expulsarla. Por eso tuve que subir a Jenny, era el pawn perfecto.

Suhailera
Avatar de Usuario
Mensajes: 3416
Registrado: Mié 10 Ago, 2011 23:28
Contactar:

Re: BIG BROTHER VTV 9: Diary Room

#158

Mensajepor Suhailera » Lun 01 May, 2017 02:26

Claire escribió:
Sienna_BB escribió:
Claire escribió:
roggy escribió:la absurda de Alvin pensando que se la colaba a alguien cuando todos le tenian calado. En Todas Santas habra unas cuantas conversaciones poniendo conversaciones en comun (h)


Pero eso fue después cuando ya se me fue de las manos por completo y siempre le decía lo mismo a todo el mundo. xDD

Tendría que haberme aliado con Tony. :-(


Yo te dije que debíamos armar alianza con Tony pero al final desistimos. Hubiese sido la mejor idea porque ya ves como empacamos uno detrás de otro :-(

Sabía que TODAS FALSAS me tenían envidia en el fondo.


Lo sé. :(

Mira que yo jugué con la idea de nominar a Sam y Jenny varias veces y tú siempre me decías que no lo hiciera. xD para que veas como te lo pagaron. :(


Es verdad :-(
Pero bueno, ya para la próxima aprendí a no confiar en viejas ni en mujeres feas¡! (Igual las quiero (h) )

Raul_Alberto
Avatar de Usuario
Mensajes: 6061
Registrado: Jue 25 Feb, 2016 17:22
Ubicación: Último latino de American Idol 5

Re: BIG BROTHER VTV 9: Diary Room

#159

Mensajepor Raul_Alberto » Lun 01 May, 2017 04:52

Comercial escribió:Sam corría un peligro real porque el pacto de los mentores hacía que en esa ronda tocase la salida de un oceánico y ¿a qué oceánico no iban a salvar ni Koori ni Tony si ganaban el veto porque se salvarían entre ellos...? Bingo, a mí xDD. Así que "me tocaba" ser expulsada. Por eso Abi quería echarme... hasta que le comí la cabeza con lo peligroso de dejar en juego a VJ, Koori y Tony ya que ella creía ciegamente en la existencia de esa alianza.

De hecho era gracioso cómo expandí por toda la casa el rumor de que VJ estaba aliado a Koori y Tony PARA QUE ME SALVASEN CONTRA ELLOS pero como VJ estaba haciendo muy bien la prueba hice un pacto con él para que me salvase a mí a cambio de protección y dejar empantanados a Tony y Koori (L) Y LO IBA A CUMPLIR. Sin embargo como luego empezó a empeorar en la prueba y la ganó Koori pensé que igual la había tirado para no mojarse porque el rumor de esa alianza fuese real y entonces ya sí que utilicé ese argumento A MUERTE para echar a VJ y salvarme.

La forma en la que comí la cabeza a Carolina para que votase a alguien de su propio continente y lo conseguí también es digna de haber ganado la temporada xD. Estaba flipando con conseguirlo.


Es verdad, Sam supo manipularlos muy bien, yo no tuve ni una oportunidad de salvarme por mas que lo intenté, me cansé de hacerlo y trate de convencer que yo tenia los votos, que Sam ya tenia los 5 votos y se aseguraba su salida, pero no era real xD
Después de la salida de VJ traté de "avisar" a traves de la entrevista que Sam era MANIPULADORA y no me hicieron caso jaja , despues fue VJ quien comentó que Abi era la que esparció el rumor de la alianza de hombres la cual no era REAL :bah: muchas veces intenté decirle a Sienna que no era verdad y nunca pude convencerla xD

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101344
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: BIG BROTHER VTV 9: Diary Room

#160

Mensajepor roggy » Lun 01 May, 2017 10:18

Suhailera escribió:
roggy escribió:Jenny nunca iba a traicionar a Sienna hasta que nomino a Didier y a Jenny. O sea, que para ella tenia sentido no nominar a Alvin pero para nosotras 3 no y claro, eligio y lo pago.



Debería haber subido a Estel de renominada. De hecho, ella me lo había pedido pero yo no confiaba en que las Santas la salvarán (sobretodo Momoyo) y teniendo en cuenta que tenía un voto extra no me convenía arriesgarme...
A Momoyo tampoco la podía subir. Tenía otro voto extra y no fuera cosa que BB8, Alvin y Estel votarán juntos para expulsarla. Por eso tuve que subir a Jenny, era el pawn perfecto.



Probablemente Momoyo habria echado a estel y Sam tambien peroyo no que la amaba. Y si subias a Momoyo la echaban fijo!

Yo estaba muy tranquila esa expulsion, como la de Me (h)

Comercial
Avatar de Usuario
Mensajes: 6849
Registrado: Mié 21 Sep, 2016 13:51

Re: BIG BROTHER VTV 9: Diary Room

#161

Mensajepor Comercial » Lun 01 May, 2017 12:05

Yo no hubiera echado a Estel porque teníamos alianza desde el día 1. A Alvin sí, que se supone que era la idea xD. Lo que no sabíamos es que tenías a Alvin por delante de Didier, que formaba parte de la subalianza que teníamos todas nosotras

Suhailera
Avatar de Usuario
Mensajes: 3416
Registrado: Mié 10 Ago, 2011 23:28
Contactar:

Re: BIG BROTHER VTV 9: Diary Room

#162

Mensajepor Suhailera » Lun 01 May, 2017 17:54

Igual nunca entendí porque se me crucificó tanto cuando vosotras en sus HoHs hicisteis lo mismo!!, FALSAAAAAAAAAS!!

I mean: Sachenkita no estaba en nuestra hit list, era de las últimas xDD y luego al robot que habíamos acordado largarlo luego de Mel y se salvó dos ronditas más. Vosotras también pusisteis vuestro juego personal frente al de la alianza!¡¡! Pero bueno, chapeau porque les salió perfectamente y fueron la F2 pero nunca entendí ese doble rasero!!!

Mizko
Mensajes: 5600
Registrado: Jue 27 Oct, 2011 01:30

Re: BIG BROTHER VTV 9: Diary Room

#163

Mensajepor Mizko » Lun 01 May, 2017 18:48

Momoyo era partidaria también de ir contra el robot en lugar de contra Sachenka o Tony, pero lo cierto es que lo que hicimos se hizo en consenso y sin traicionarnos entre nosotras, en cambio lo de nominar a Didier y Jenny si fue traición.

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63651
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: BIG BROTHER VTV 9: Diary Room

#164

Mensajepor Ronmed » Lun 01 May, 2017 18:50

El problema es que el concepto de alianza de Sienna no era el mismo que el de las otras.

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101344
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: BIG BROTHER VTV 9: Diary Room

#165

Mensajepor roggy » Lun 01 May, 2017 19:36

como que iba a dejar yo escapar a la asesora en temas personales de la vieja!!!! JA.

palhur
Avatar de Usuario
Mensajes: 16367
Registrado: Vie 16 May, 2014 23:33
Ubicación: Ganador de BB VTV 14: Reality War y Mask Forero 1

Re: BIG BROTHER VTV 9: Diary Room

#166

Mensajepor palhur » Lun 01 May, 2017 19:58

roggy escribió:como que iba a dejar yo escapar a la asesora en temas personales de la vieja!!!! JA.


No tienes corazón :-( Sachenka quería a Jenny de verdad XD

ElAnis
Avatar de Usuario
Mensajes: 52783
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 12:43
Contactar:

Re: BIG BROTHER VTV 9: Diary Room

#167

Mensajepor ElAnis » Jue 04 May, 2017 17:55

Claire escribió:Lo de la alianza masculina me lo creí hasta yo. :(

Como me comió la cabeza. xDD


Lo que nunca entenderé es que un hombre no se dé cuenta de que la supuesta alianza masculina es para targetear hombres. Porque a ver, en el supuesto de que esa alianza de Tony, VJ y Koori hubiera sido verdadera (que no lo era), ¿qué mierda de alianza "masculina" era con 3 hombres de 10? ¿no os dabáis cuenta los demás hombres que cuando echaran a esos tres os iban a meter a los otros hombres en el saco? Si de hecho metieron a Didier en la supuesta alianza cuando VJ fue expulsado xD Los hombres en BB9 fuisteis más tontos imposible xD

ElAnis
Avatar de Usuario
Mensajes: 52783
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 12:43
Contactar:

Re: BIG BROTHER VTV 9: Diary Room

#168

Mensajepor ElAnis » Jue 04 May, 2017 17:59

Rubencito escribió:
roggy escribió:
Rubencito escribió:Hijo pero es lo más normal del mundo. Si solo puede salvar a 1 pues va a hacerlo al que invirtió 100 horas, que Sam ni se aparecía.


Si yo te doy la razon, pero Koori se sentencio ahi. Obvio que tenia mas sentido salvarte a ti, que eras mejor en pruebas y luchabas mas (y Sam era mas facil de salvar en una expulsion) pero dejaba ver vuestra mayor "union".


Lol nada más lejos de la realidad.
Es más, hablé con Koori de que me salvara como 3 horas antes de que acabara el Pangitty.


Lo confirmo.
Si es que Koori y Tony no estaban tan unidos como, por ejemplo, Sam y Joff. Fue todo más una excusa del resto de concursantes para targetearlos. Y vamos que Koori lo hizo perfecto para el Team Oceanía. Además de lo que decís, Tony lo tenía más difícil para salvarse y Sam en cambio, con su juego social, más fácil.

Rubencito
Avatar de Usuario
Mensajes: 45153
Registrado: Mar 19 Oct, 2010 01:45

Re: BIG BROTHER VTV 9: Diary Room

#169

Mensajepor Rubencito » Jue 04 May, 2017 18:05

Gracias, pero menos confirmar cosas y MÁS CONFES.

:-(

Volver a “Juegos RDM”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados