BIG BROTHER VTV 9: Diary Room

Los juegos del subforo Realities del mundo.
Rubencito
Avatar de Usuario
Mensajes: 45153
Registrado: Mar 19 Oct, 2010 01:45

Re: BIG BROTHER VTV 9: Diary Room

#169

Mensajepor Rubencito » Jue 04 May, 2017 18:05

Gracias, pero menos confirmar cosas y MÁS CONFES.

:-(

ElAnis
Avatar de Usuario
Mensajes: 52783
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 12:43
Contactar:

Re: BIG BROTHER VTV 9: Diary Room

#170

Mensajepor ElAnis » Jue 04 May, 2017 18:07

Hoy :ojos:

ElAnis
Avatar de Usuario
Mensajes: 52783
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 12:43
Contactar:

Re: BIG BROTHER VTV 9: Diary Room

#171

Mensajepor ElAnis » Jue 04 May, 2017 19:30

RONDA 4:


#Día17

Imagen
Bb8 escribió: 2 nominaciones 2 salvaciones
Los otros mentores???? Shock.
Bb8 el único que se toma en serio su papel y se enmierda para salvar a sus niños.
La p.uta de Melania perdiendo a su primer pupilo en su primera nominación, COMO ME ALEGRO, TÍA, DE VERTE AHÍ.



Imagen
Estel_BB escribió:Júlia, el Copèrnic m'ha enviat un missatge privat despedint-se de mi, què li puc contestar? I si no puc fer-ho, podries avisar-lo per privat de que no hi puc fer-ho perquè sàpiga perquè no ho faig? Moltes gràcies cuca. Avui estic destrosada, no sols marxa un europeu, sinó que la resta d'europeus ni m'han avisat de que votarien pel Copèrnic i em sento la marginada de la casa a dies de començar una doble eliminació, quin fàstic Júlia. Penso que els meus companys europeus han estat uns cagats i uns traicioners, així qui pot confiar amb ells?



Imagen
Sachenka escribió:Josefina mi niña del alma, te cuento mi niñina. Odio a los europeos mi niñina. Alvarito me mintió, me dijo que el quería mantener a Cuasimodo, porque yo le pregunte porque si traicionaba a los europeos quería saber el que pensaba. Y me hizo sentir mal ese chico en plan ¡¡como no lo vas a apoyar!! y después va y le vota. Ese chico no me gusta Julianita, y aunque estoy en la alianza con el y Silvina, creo que no es nada de fiar. Después Esterita se ha enfadado, le he pedido perdón, pero creo que nunca mas se fiara de mi mi niñina, pero es que este es un juego de convivencia mi niñina no de equipos, si no me hablas por separado, no esperes que este de tu parte.
Después mi niñina, que esta semana es muy injusta, así lo veo yo Josefina. A parte de que no he entendido muy bien la historia de la dubel evition esa. Me han comentado que es que se van dos. Yo Josefina hija mía, si me cuesta aprenderme unas normas, no me las cambiéis mi niñina. Bueno el caso, que si se van dos, es muy probable que igual me echen mi niñina. Tengo miedo.
Mi niñina un pequeño resumen, que así me aclaro yo un poco también las ideas, te pongo un poco al día:
Favoritos: Silvina, Genarita y Dionisio
En la media: Fulgencio y Salome (que al fin me respondio mi niñina)
No me acabo de fiar: Konami, Alvarito y BK
Resto: si son jefes es posible que me nominen. Asi que mi niñina, es hora de tener miedo a irme
Mi niñina no quiero irme, estoy feliz aquí. No te voy a engañar que echo de menos a mis cabritas Dorica, Jonica y Corintia, pero aquí estoy contenta. Soy feliz mi niñina.
A todo esto que tal el vestido?? Era tu talla?? Era bonito verdad mi niñina?? Mañana pontelo para la gala mi niñina anda
Nada mas, voy a hacer la prueba y a dormir. Que te traiga muchos regalos Santa Claus mi niñina y disfruta mucho de la Navidad. Pasate un día de estos por la casa que te hago un chocolatito caliente y charlamos.



Imagen
Mel escribió:Madre mía Julie, vengo y me encuentro esta p.uta mierda. Que se haya ido Cuper lo acepto porque era un poco inutil pero que MINIMO dos subnormales europeos le hayan votado me rompe el alma.
De verdad te digo que como gane esta prueba y pueda nominar a un concursante voy a nominar a uno de los traidores de mierda. No suelo insultar y por su culpa no puedo parar de decir "mierda". Europa ya no existe y me niego a mentorear a nadie. Ahora mi sueño es que me expulsen por quedarme sin niños. Yo sé que esto no lo gano ni de coña y menos con el poco tiempo que le puedo dedicar, pero me hacía gracia que ganase un europeo. Ya no.
Y Momoyo? “Prefiero votar con la mayoría". En serio? Es esto BB8 de nuevo? Estoy hasta EL PUTO COÑO de la mayoría. No entiendo qué gana la gentr votando con la mayoría si los putos votos son secretos. Aghhhhh
Soy consciente de que no me estoy enterando de nada de lo que pasa en la casa, pero de verdad no tengo ya ni ganas.



Imagen
Alvin escribió:¿EN SERIO JULIE? ¿TENIAS QUE PONER UNA DOUBLE EVICTION? ¿AHORA? ¿CUANDO PEOR VAN LAS COSAS? ME CAGO EN TODO JODER, ESTOY FURIOSO Y QUIERO GOLPEAR ALGO. AGGGGGGGGGGH.

Melania, mi mentora es UNA PEDAZO DE MIERDA. Simplemente porque Sachenka y yo no hemos votado como ella quería nos llama ratas. ¿POR QUÉ? ¿LA LLAMAMOS NOSOTROS RATA A ELLA CUANDO VOTA LO QUE LE SALE DE LAS NARICES? ¿O CUANDO TIENE UNA mujer que ejerce muy dignamente su profesión ALIANZA CON LOS DEMÁS MENTORES? Que tipa más hipócrita, que subnormal y que gilipollas. Cupernico era una carga para el grupo, nos hacía targets a todo el grupo porque eramos cuatro en vez de tres y encima era un dramas. Expulsarlo y mantener a VJ era lo mejor que podiamos hacer, además que hemos votado con la mayoria, Cupernico iba a salir sí o sí.

PERO JURO QUE NOMINARÉ A ESA PEDAZO DE SUBNORMAL DE MELANIA CUANDO ENTRE AL JUEGO Y YO GANE UN HOH. HAGO ESTA PROMESA AQUÍ Y AHORA MISMO, NOMINARÉ A ESA SUBNORMAL.

Seguramente salga expulsado en la double eviction. :-( estoy desanimado y jodido.

Me quiero morir.







#Día18



Imagen
Sachenka escribió:Juliana, estoy muy enfadada. Melisa nos ha llamado de todo a Alvarito y a mi y yo no voy a consentir esto. No quiero faltas de respeto por un voto, y yo no vine aquí a que me impusieran un equipo y unos mentores que no hacen mas que molestar. En serio mi niñina echarlos ya, a todos, bueno menos a Jeronimo, que es un amor de niñin
No en serio, quien se cree que es la chica barbuda, yo esto no voy a consentirlo porque me parece una falta de respeto. Rastrera me ha llamado y rata. Me caen muy mal los mentores mi niñina y son unos liantes todos, no los quiero ver ni en pintura. Son unos maleducados.
Estoy muy disgustada Josefina, voy a ver si tomo un chocolate y me relajo porque me ha puesto los nervios de punta


Imagen
Momoyo escribió:2 europeos votaron en contra de Cuper... #melOdrama
No se si será cuento, o está todo pactado... no se, yo me creo a Mel y parece realmente cabreada con sus pupilos. O sino, a cuento de que nos pide a todos los mentores que si ganamos la competición de mentores, nominemos a uno de los suyos. Se le ha ido totalmente, ella mismo dice que si gana nominará a un europeo. Está loca. Parece que hicisteis un casting de DramaQueens porque menudas locas del coño has metido... Sienna, Abigail, Mellizandrina, Mel, yo...
Esto si no es un teatro nos viene genial a las asiáticas, porque si dos europeos votaron contra Cuper, quiere decir que no están en contra de Sienna, no les ha sentado mal la nominación de Sienna a Cuper, asi que no creo que vayan a por nosotras. Tras el #melOdrama me acerqué a sus pupilos para garantizarme su apoyo y les dije que no se preocupasen, que contaban con nuestro apoyo... modo pelota ON. Todo esto mientras a Mel le meto mierda diciéndole que no tiene sentido lo que han hecho sus pupilos.

Y es que SE AVECINA LA DOBLE EXPULSIÓN, y no me puedo permitir que mi equipo se extinga. Es por ello que he estado dándole vueltas y con 5 votos a se decidiría un expulsado, ¿no? perfecto... somos 5 mentores, por tanto podemos evitar la extinción de un continente votando los 5 en bloque, y así se lo he hecho saber a todos. Si de verdad como dicen quieren que lleguemos los 5 hasta la siguiente fase del juego, estarán de acuerdo con el plan. Lo mejor que podría pasar creo que sería que Joff o yo ganásemos la CC (o en su defecto Mel, pero no me fio del todo de que vaya a cumplir sus palabras, se le pasará el enfado supongo), y alguno de nuestros pupilos, o algun africano ganase el HoH. De ese modo pasaríamos la doble expulsión con éxito. Si en esta ronda no pierdo a ninguna de mis pupilas, creo que pasaré a la siguiente fase del juego, que tiene que estar ya a punto de llegar :vuelta:

No soy muy buena en el Family Fortunes, asi que muchas respuestas lo que hice, para buscar lo más comun fue poner en google (por ejemplo lugar de luna de mil, lenguas menos habladas, paises sin democracia...) y escoger lo más comun. Cruzaré los dedos, sería magnífico ganar 2 competencias seguidas, desde luego después de ganar 2 competencias, me iria super satisfecha en caso de ser expulsada proximamente xd, pero ya sabes Julie que Momoyo NUNCA se da por vencida y siempre lucha con uñas y dientes para conseguir sus objetivos ;)



Imagen
Didier escribió:Hola Julie cariño, aprovecho que me has dejao un pc para hacer la prueba para enviarte un confe jeje. No me sanciones por no habertelo de vuelto aun :h)
Comentarte que estoy satisfecho con la expulsión, cuper me caía bastante mal, en parte por lo poco que habíamos hablado, pero me parecía bastante insulso y pesado. Espero que thalia sea una de las siguientes porque me parece bastante absurda, no la entiendo nada cuando habla y además no cruzó palabra con ella, solo me faltaba qie ganara el hoh, me mato ehhh.

La prueba me ha gustado aunque reconozco que he estado horas buscando repuestas para alguna pregunta, pero bueno, he hecho lo que he podido, ojalá gane para estar a salvo y poder nominar a dos personitas que no me aportan nada, como ya te he dicho, una seria thalia y la otra Tony, no tengo nada contra el pero es que apenas hablamos y a veces me parece un poco lerdo; y en caso de tener que poner a alguien de reemplazo la cosa se complica, pero creo que elegiría a vj, el caso es mancharse las manos lo menos posible. Tampoco me importaría que ganase el hoh alguien de mI confianza, cosa complicada porque no tengo muchas opciones, creo que podría estar a salvo si lo ganan: sienna, falagor, alvin y creo que jenny, del resto no se si podría poner la mano en el fuego.
Con mami sachenka me llevo bien, pero no se si podría llegar a nominarme, despista a veces.
Con Estel tengo buena relación, creo que podría darme por salvado.
Con koori hace varios días que no hablo, no se hasta que punto puedo estar a salvo con el.
Tony y thalia me nominarian seguro, al igual que si gana BB8, no hablamos nada y no sucumbi a su chantaje, así que creo que me tendrá en el punto de mira.
Con Mel no lo se que podría pasar, hace días que no hablamos, se como jugo en su edición, asique creo que tampoco puedo fiarme del todo de ella.
Abigail ni mujer que ejerce muy dignamente su profesión idea, me fio muy poco de ella, aunque si bien es cierto, tonta seria si nos nominase a falagor o a mi.
Con sam tengo una relación rara, parece que nos tenemos cariño, aunque tienen unas ausencias tan prolongadas que yo que se, pero en el caso de que gane el hoh la propondría cambiar 28 cm por la salvación jajaja, he de reconocer que me pone bastante brutote la señora, no se me da un morbazo que flipas, no se si podríamos llegar a tener algo más que sexo XD

Ah y me olvidaba de carolina, creo que tenemos una especie de alianza o de protección, por eso de que nos sentimos solos los dos, hablamos de juntarnos con alguien más pero los nombres que me dio no me convencieron para nada, asique no se, estamos en stanby.
Ah y me falta joff, tampoco es que hablemos mucho asique creo que puede nominarme perfectamente.
Con momoyo también me siento a salbo, al fin y al cabo asia y África de alguna manera estamos unidos, creo que optaría por otros derroteros.
Bueno Julie maja, no te quejarás, te escribo poco pero cuando lo hago te mando confes en condiciones, creo que este es el más extenso hasta la fecha xd.
Un beso reyna, te quiero.





#HoH #FamilyFortunes: ABIGAIL GANA LA COMPETENCIA DE MENTORES. ELEGIRÁ AL TERCER NOMINADO DE LA RONDA.
FOLAGOR GANA EL HOH



Imagen
Tony escribió:El HoH, JODERRRR, estuve a menos de 10 pts de ganarlo ?? con haber puesto a Mel en lugar de Momoyo lo tenía. Ugg qué mal, encima lo gana Fola con quien tengo relación 0.

Le escribí para felicitarle y tal, y a pedirle que no me nominara y aprovechara la oportunidad para echar a las grandes amenazas AKA Europa. Así, directamente xD

A ver qué pasa, creo que Sienna y seguro más gente de la alianza Asia-Oceanía ha estado presionando y metiendo ideas a Fola para que nomine a Europeos o Americanos.

Y nada, espero que si caigo nominado no sea con más gente de la alianza, así tengo más oportunidades de salvarme. También queda la carta del POV, voy a darlo TODO, Tony Richardsssss puede volver a ganar ;)

Que más? ah sí, Abigail también puede nominar,otra con la que tengo 0 relación. Solo le escribí al inicio par decirle que me gustaban las chics misteriosas como ella y luego para intentar que me salvara en el veto anterior. Pero no le he escrito nada porque lo pidió en el post público.



Imagen
Folagor escribió:Wooooooooooooooooooooooooow JULIE PRRRREMAH QUE SOY HOH JAJAJAAJAJAJAJ
Y sin enviar la prueba entera porque me olvidé de una pregunta!!! pero aun asi tampoco tenia tantas ganas de serlo, no se que ha pasado que debo de ser el unico que ha jugado un poco en serio a esto!!

Ahora tengo un marron porque no se a quien nominar!! son todos buenos chicos jajajaja
A Didier y Sienna obviamente no los nominaré porque son team Africa!! Alvin, Estel y Sachiko son intocables para mi ahora, igual que Thalia o Jenny!!! Y con Koori no hablo nunca pero me parece entrañable y no le quiero nominar!!
Quedan Sam, Tony, Carolina y VJ!!
Tony y VJ quizas son con quien menos he hablado pero es que Sam ni se ha pasado por aqui estos dias!! esta desaparecidisima!! no se que hacer, supongo que sera entre esos 3 jajajajaja
Obviamente nomino por afinidad, porque no he venido aqui tampoco a hacer estrategias y ser mala persona!! Fola es buen chico y me voy a guiar por eso!!



Imagen
Abigail escribió:AHHHHH JULIE!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUÉ FELIZ ESTOY!!! No me lo esperaba para nada, me ha pillado de una gran sorpresa ,Y VOY QUIERO LIARLA, SI.

Sé que mis posiblidades cuando entre a jugar son nulas, así que os voy a dar una semana de infarto donde todo pueda pasar, voy a contar la mierda de TODOS a TODOS y que se maten entre todos, como perros sarnosos que es lo que se merecen.

¿QUE PASA CARIÑOS, QUE LA ABI ES LA ULTIMA MIERDA DE LA CASA, NO? LA MENTORA QUE NADIE QUIERE, LA QUE NADIE ELIJE, PUES SE ACABÓ ESO, AHORA MANDO YO.

Aun que sea "leal" a África, ellos no lo han sido conmigo, así que lo acabarán pagando también como todos. Sobre todo me interesa joder a la puerca de Momoyo, que es la peor de esta jodida casa, cacho de falsa, que hablo contigo porque si no me aburro pero ME DAS ASCO, yo no olvido las traiciones.

Y de Sienna no me olvido, pero me interesa que siga la guarra esa, así se entera de que es la goat de la edición como lo fui yo en la mía :g) :g) :g)




Imagen
Momoyo escribió:Por favor, alguien puede domar a Sienna? Es indomable. Menuda loca del coño joder, me ha cabreado bastante esta noche. Me alegré muchísimo cuando me enteré que Abigail ganó la competencia de mentores y Folagor el HoH, porque se que con África estamos protegidas, pero luego va la loca del coño esta y se pone a montar drama como siempre y a pelearse en directo con Abigail :@ :pared:

Osea, estoy intentando trabajarme a Abigail, diciéndole que Sienna está arrepentida, que tienen que hablar... y cuando Abigail da el paso, la otra se vuelve loquísima y monta el espectáculo. ¿Se puede ser más torpe?

Menos mal que Abigail es una tia inteligente que no va a nominar a Sienna, porque no le trae cuenta básicamente sabiendo que con Sienna su equipo está protegido (y ella de rebote), pero sería totalmente comprensible que la nominase por PESADA. Le he dicho mil veces que se calme, que controle sus impulsos, que respire... pero no hay manera. Ella está empecinada en que se va a ir en esta ronda, que todo el mundo la odia, bla bla bla. mujer que ejerce muy dignamente su profesión egocéntrica la niña. Y mira que me encanta tenerla en mi equipo, y trabajamos las 3 muy bien juntas, pero pfff insufrible, en serio, cuando se pone en este plan.

Abigail está agradecida conmigo, porque fui de las pocas que me acerqué a ella en estos días, incluso me ha preguntado consejo sobre a quien nominar. Ella quería ir a por los europeos, pero parece ser que Folagor tiene muy buenas relaciones con ellos y no quiere nominarlos, así que me ha dicho que va a ir a por los americanos. A mi me vendría genial por supuesto porque a excepción de mi VJ, con las otras dos tengo muy poquita relación, y quitarme a dos de golpe y encima sin mancharme las manos, sería IDEAL.

Quedan muchos días para el domingo, pueden pasar mil cosas pero de momento creo que en esta ronda puedo respirar tranquila. Y bueno, como se vayan 2 americanos, o 1 americano y 1 europeo... la alianza asioceánica se haría con el control de la casa, sería una maravilla :)



Imagen
Sachenka escribió:Hola Josefina mi niñina del alma
Se que es tarde, pero no puedo dormir. Maldita Melisa, que gente mas mala es, yo pensaba que era una niñita buena pero he visto su lado oscuro y es muy oscuro. Resulta, que cuando terminaste con los resultados, mi niña Silvina me contó que Monica le había dicho que esta semana se iba un europeo porque Melisa se lo había pedido a todoooooos los mentores, la muy asquerosa. Pues yo ya estaba deprimidilla mi niñina porque me veia en la calle, pero vino Albita a hablar con nosotros. Que muchacha mas linda Josefina, un amor de niñina. Nos contó lo que pensaba hacer la asquerosa de Melisa y nos dijo que no temiéramos porque ella no nos va a nominar. Yo la hable por privado le dije que mil gracias y ella nos contó que Monica había creado una alianza de mentores para salvarse entre ellos y que por eso habían dejado a Monica ganar el poder del robo el otro día, pero que ya no se fía de ella porque le robo a Silvina sin avisarla. Pues ahí lo tienes mi niñina, de nuevo Monica liando y malmetiendo por detrás. Entonces Albita es un amor de niñina. He estado después intentando hacer ver a Silvina de que Alba es muy buena niña y que es momento ya de que la perdone, pero es muy cabezona mi niñina, pero es que es mi niñina Silvina y yo se lo perdono todo. Entonces ella me ha comentado que debemos protegernos de los mentores (debería decir dementores) y hacer un pupilos vs (de)mentores.
Y así esta la cosa mi niñina
Ahora ya te digo, como no se vaya Melisa, voy a enfadarme, porque no quiero gente mala y ruin conmigo. Es una asquerosa
De las nominaciones, pues espero estar a salvo mi niñina. Con Fulgencio me llevo bien pero nunca se sabe, igual tiene otros planes. Con Albita parece que quiere protegernos, entonces genial
Asi que mi niñina, ojalá aguante por aquí una semanita mas.
Dulces sueños Julianita hijina



Imagen
Alvin escribió: Ju-julie. :vuelta:

Anoche...anoche fue una noche de locos.

Primero que todo...a Melania se le ha ido la olla, pero la olla por completo. No sé que narices le ha pasado con lo de los votos de Cupernico pero ahora está pidiendo nuestra expulsión a otros mentores y concursantes...¿PERO ESTAMOS LOCOS O QUÉ? :facepalm: :facepalm: ay por favor...

Pero lo mejor no es eso, no, lo mejor es que anoche Abigail nos reunió a Sachenka y a mi en una habitación y nos contó que Melania está en una alianza con todos los mentores y a todos les propuso que nos nominaran a Sachenka y a mi y no solo eso pues al parecer también ha ido comiendole la oreja a los otros concursantes para que nos nominasen ...esta tia está chalada de la cabeza. Y al parecer esta alianza de mentores la formó Momoyo, otra gilipollas de la cual nunca me he fiado.

¿Cual es la intención de Abigail al decirnos esto? Ella dice que está enfadada porque Momoyo robó a Sienna cuando todos ellos perdieron la prueba a proposito para que Momoyo pudiese robar a uno de Europa...hay algo que no me encaja. ¿Qué gana Abigail con todo esto? No sé en quien confiar...

PERO ADIVINA QUÉ.

Melania nos ha escrito esta mañana, te copiaré directamente lo que nos ha escrito a todo el grupo de Europa para que que lo veas...

Mel:Estoy ya un poco más tranquila, pero sigo super decepcionada con vosotros. Yo entiendo que os llevéis bien con VJ. Entiendo que Cuper era raro y no hablarais con él (yo tampoco lo hacía). Entiendo que estaba clarísimo que se iba Cuper. Pero jolines, si algún día estáis seguros de que os expulsan sería bonito tener votos de vuestro continente por lo menos. Es lo que todo el mundo esperaba y nadie os lo hubiese reprochado. Y se hubiese ido igualmente.

O como mínimo podríais haber avisado por aquí de lo que ibais a hacer. Ya no para que yo vote con vosotros (porque jamás lo hubiese hecho), si no para que por lo menos no quedemos como tontas. Y bueno, supongo que Estel sí hubiese votado como vosotros. También podríais haber avisado a Cuper, pero creo que eso ya es pedir demasiado. No sé, lo hicisteis todo de una forma muy fea.

Y ahora yo os pareceré la peor mentora del mundo, pero si me he enfadado tanto por Cuper me hubiese enfadado cuatro veces más si os lo hubiesen hecho a uno de vosotros. Los malos compañeros fuisteis vosotros primero, eso no lo olvidéis.

Bueno, más que nada solo os escribo para deciros que no voy a intentar que os expulsen. Si os nominan no será porque yo se lo haya dicho a nadie. También es cierto que ya no tengo ganas de intentar luchar porque no os nominen, así que espero que esas alianzas secretas tan guays que tenéis os sean suficiente.



DEMASIADO TARDE QUERIDA MELANIA. ESTAS MUERTA EN ESTE JUEGO, TÚ MISMA TE ENCARGASTE DE MATARTE EN ESTOS ULTIMOS DIAS. Y POR CIERTO....YA TENGO TU TUMBA PREPARADA, RECIEN CAVADITA. ES SOLO CUESTION DE TIEMPO QUE ARROJE TU ASQUEROSO Y PUTREFACTO CUERPO AL INTERIOR DEL FOSO Y TE MANDE AL INFIERNO, MALDITA ZORRA.

Me pongo de mala ostia...no puedo confiar en nadie...

Bueno sí, en mi niña Sienna. Cada dia estamos más juntos y la quiero más, daría todo por ella. (h) espero que Folagor no nos nomine a ninguno de nosotros, Fola ya me ha dicho que no va a nominarme y Abigail ha dicho lo mismo. Espero que cumplan sus palabras.

En fin Julie, ya ves lo di-dificil que es vi-vivir en es-esta ca-casa de desequilibrados. :facepalm:




Imagen
Mel escribió:Ya estoy más tranquila, Julie. Pero es que KJAIDJAKLDJASKLJH. Tu tampoco lo entiendes, verdad? Les acabo de enviar un email a mis ratas y les he dicho que entiendo que no tuvieran relación con Cuper pero que podrían haber hecho dos cosas:

1. Votar a VJ. Es lo que esperaba todo el mundo y no hubiese afectado en nada al resultado (y ellos lo sabían).
2. Tener la decencia de avisar a su compañera Estel de lo que iban a hacer para que no quedase vendida. También podrían habérmelo dicho a mi para saberlo. Yo, personalmente, se lo hubiese contado hasta a Cuper. Pero claro, yo soy una persona 100% sincera y no puedo esperar lo mismo de las ratas.

No creo que mi enfado sea tan incoherente, la verdad. Sé que he estado siendo una mala mentora, pero ellos fueron primero malos compañeros. Les dije a los mentores que quería irme y que por lo tanto podían expulsar a mis niños. No quiero que pienses que quiero irme, Julie, pero si el resultado de que mis ratas se vayan es que yo debo irme lo pagaré con buen gusto. Todos sabemos que no voy a ganar de todas formas.

La alegría que me llevé ayer fue ver que todos me consideraban la mejor mentora (h) Pensaba sin duda que saldría la bola de BB8, por eso de que consigue salvar siempre a sus pupilos de la expulsión, pero no. Eso sí, te aviso de que ahora yo solo tengo a mi niña Estel y ya está. Los otros dos están muertos para mi.

#diediediedie #rats






#Día19


Imagen
Abigail escribió:Buenos días Julie!!

Ayer fue una noche movidita jijiji.... Como me alegro de haberle quitado la máscara a toda la casa, y aun que pudiese parecer que me perjudicaría en realidad no ha sido así. Los mentores no tendrán ni idea de que los he traicionado de esta manera, así que voy a seguir camuflada en su alianza mientras se lo cuento todo a la gente jijijiji... Creo que contando el brote de Melania me he ganado la confianza de los europeos y para la unificación me conviene tener una alianza real que una interesa de mentores.

Pero bueno, voy a seguir con el papel de chica desvalida y dolida con el mundo, que así la gente me tomará menos en serio y puedo seguir aprovechandome de todo. Pero esto no quita que no vaya a seguir liandola, obviamente seguiré.




Imagen
Sienna escribió:Ay, Julie, estoy hecha un trapo :-(...se acerca navidad y la verdad es que - exceptuando en la niñez - nunca fue una fecha apasionante para mí. Cuando eres little cuentas con la ilusión de recibir regalos, de Santa Claus y de ver a la familia reunida...pero la vida avanza y mucha gente toma distintos rumbos, empiezan a quedar lugares vacíos en la mesa y ya sólo nos juntamos por seguir la tradición. Hace unos años, mi granny perdió la vista tras sufrir un ACV (Accidente cerebro vascular) y desde ese momento siento que una parte de mí murió. Ella sigue viva pero es como si no lo estuviera, perdió sus fuerzas y sus ganas de luchar :'( . Siempre tuvimos una relación muy estrecha e incluso la considero mi persona favorita en el mundo, supongo que por esto conecto bastante con Sachenka...veo en ella a mi abuelita! Esta puede ser su última navidad y ufff, me pone muy triste saber que no puedo pasarla con ella y encima estoy encerrada en una casa donde la mayoría no me soporta. Me falsean, yo sé que es así...this people don't like me y lo demostraron en la pregunta que has hecho en el HoH. Soy una niña muy rencorosa y por eso me encargaré personalmente de expulsar a esas 9 personas que me han elegido como la próxima eliminada ;). Les quiero dar un bien ¡ZAS! en toda la boca. Luckily, sólo una persona pudo destacar mis cualidades positivas y escogerme como ganadora: esta fue Melania. Su gesto lo valoro muchísimo y gracias a esa respuesta su imagen mejoró frente a mis ojos, se iba a ir primera cuando entraran los mentores al juego pero igual ahora me gustaría que dure una o dos rondas más por su respuesta y su feud con los Europeos jijiji!

Igualmente no me quiero flipar porque no sé si pasaré de esta semana. Ufff, es muy fuerte todo, Julie. Nos anunciaste una DOUBLE EVICTION WEEK y en su momento colapsé porque la incertidumbre mata y no saber quiénes ganarán el poder te raya muchísimo, ¿sabes? Los ganadores resultaron siendo Folagor (mi ex-teammate) y Abigail (mi ex-mentora). Estoy un poquito cagada por la nominación de Abi ya que tuvimos diversas discusiones durante la semana y lo más sensato sería nominarme...However, según Momoyo esta pensando en nominar a un Europeo o algún Américano. Me da igual, as long as is ain't me...pero eso sí, no me acercaré a lamerle el culo ni nada porque esa falsedad no la manejo. En todo caso, ya expresé mi alegato en público y lo repetiré por si se le olvida...jijiji, si me nomina quedará como el culo frente a sus pupilos porque sabe muy bien que no voy a por ellos ;)

Aparentemente Folagor piensa nominar a Tony, Sam o VJ. Mi amiga Sam me pidió ayuda e intentaré ayudarla aunque por el momento Fola no me ha contestado...mi plan es pedirle que suba a VJ ya que si su mentorame nomina, el américano podría ser un voto para expulsarme tras la semana anterior, jijiji. Tampoco voy a meter demasiado el hocico...esta semana estoy bastante asustada y lo primordial es mi salvación. Ya cuando llegue el momento de votar haré de las mías...

BTW, no te he contado, ¿no? Estoy en una alianza nueva. Unión Asiaocéanica es el nombre y evidentemente formamos parte los integrantes de tales continentes. Para ser sincera me siento en el BOTTOM así que no me la tomo muy en serio, jijiji. Además, la mayoría de gente que me dio como futura expulsada se junta ahí :s Usaré la unión para protegerme pero sé que es cuestión de tiempo hasta que los apuñale. Después de todo soy un alma libre y mi lealtad es sólo a mí misma, jijiji :g) !






#Día21


Imagen
Folagor escribió:QUÉ DURO SER HOH
Basicamente a Europa no les quiero nominar y a Asia tampoco! Me quedan America donde a Thalia no quiero tocarla, y Oceania donde a Koori no le quiero nominar porque me parece un personaje adorable jajajajajjaja
Es absurdo pero lo tengo inmunizado porque si!!

Carolina me irrita y me da miedito, pero al menos hablo con ella de vez en cuando. Sam es algo muy parecido!! que por cierto, creo que es alguien de tengaged porque llama "Correo" al "MP". Muy tipico de alli jajajajaja
Bueno la cuestion es que Sam tambien me da mal rollito porque es en plan el señor con peluca que quiere catar mi gyarados y no sabe hablar de otra cosa, pero cuando se sale del personaje es hasta maja! Pero el problema ha sido su desaparicion, que segun dice ha sido porque no ha podido conectarse, y supongo que es verdad, pero es que esto va muy rapido y no me ha dejado otra...
Realmente iba a nominar a VJ en lugar de Sam, pero revisando MPS enviados le dije a VJ que estuviera tranquilo que no iba a ser uno de los nominados. Claro que esto se lo dije antes de que Sam me hablara y me explicara lo de que habia tenido problemas y no se habia podido conectar, pero claro Julie premah, ahora a ver como rectifico con VJ jajajaja

OYE HERMANO, QUE NO, QUE NO ESTES TRANQUILO, QUE TE NOMINO SABES? :abra: :abra: :abra:

Y bueno Abi dice que respetara mi Hoh y supongo que le dare un par de nombres a quien nominar y ella elegirá de ahi. Será entre VJ y Carolina supongo!! no creo que sea tan zorra Abi! quiero decir, en su edicion original no es que se enterara de mucho ni fuera muy mastermind jajajaja no solía mentir mucho así que confiaré en que sigue siendo la vieja Abi!!! Al menos tengo esa suerte de que creo que la conozco bien porque la vi en la tele!!

Y bueno eso es todo julie prrremah. Que yo basicamente nomino con quien me llevo peor, que no soy ningun mastermind de esos. Que me han dicho de ir a por Europa porque Mel los quiere fuera. Pero es que nominar a gente que te cae bien en este juego no va conmigo. Yo he venido a pasarlo bien con la gente que me cae bien!!





CEREMONIA DE NOMINACIONES. FOLAGOR NOMINA A TONY Y SAM



Imagen
Tony escribió:OTRA VEZ NOMINADO. NO PUEDO YO ASÍ :shh2: :shh2: :shh2:
PERO NO PIENSO DORMIR NI JUGÁRMELA, VOY A GANAR OTRA VEZ
ACABO DE MONTARME UN CUADRO EN EXCELL CON LOS HORARIOS TRADUCIDOS A MI HORA LATINA Y ORDENADO LAS FRASES POR PUNTOS, ME QUEDÓ HERMOSO

justo esta semana salí de trabajar así que puedo quedarme pendiente y mi horario latino me da bastante ventaja, sobre todo en madrugadas y mañanas españolas. Voyba destrozarlos y luego, nena, pienso ganar el HOH y vengarme de los qie me han nominado ;) ;) ;)



Imagen
Joff escribió: En esta ronda anterior se fue el negro gordo de mierda y menos mal porque me caía muy mal y era muy abrasivo y estaba por todas partes y, como nunca me ha hablado, pues bien. De poco más y Sienna sube a nosequién de mi equipo, pero como el veto no cambió nada... Todos felices y contentos en Oceanía.

Ahora llega esta semana y me cago en todo porque Folagor va y nomina a Sam y a Tony. ¿Por qué Tony nunca me hace caso cuando digo que hable con la gente? Casi lo estampo contra la pared (a Folagor) porque después se medio rio de nosotros y para colmo, el veto es Kitty y ya, el acabose.



Imagen
Folagor escribió:Por si no se nota, el personaje de folagor está hecho para failear un poco y ser 0 estratega. Es 100% social, en honor a Merchedes.
Eso sí, también soy un poco troll y la idea es que uno de Oceanía se salve y salgan nominados dos de América, que supongo que se pirarán juntos (VJ y Carolina). Me quedaría con Tony de enemigo pero me estoy intentando ganar a Joff para que me proteja un poco, y porque es un ser maravilloso principalmente. Y Abi parece que la tengo controlada, aunque quien sabe, que si es Esther igual se le va la olla, que está muy loca, y de repente es una mastermind tapada.

La cuestión es que Folagor sólo quiere hacer amigos y llegar lejos con la gente que mejor le cae, aunque a veces evidentemente fuerzo situaciones para hacerlo más divertido.

Lo digo por si a veces veis que hago cosas raras. Va por ti, Merchedes. Los falsos estrategas perderán



Imagen
Sam escribió:En la pasada ronda por asuntos externos al foro no pude estar nada pendiente y no me conecté ni pude leer las cartas de Correos ni mucho menos participar en la prueba (soy pobre y no tengo adornos navideños: tampoco habría podido) pero cuando leí que la ganó Sienna me quedé totalmente tranquila. Ella es mi BFF y no me iba a nominar de ningún modo. Sé que muchos se preguntaron por mi ausencia, pero afortunadamente a mi regreso pude reparar eso. Sienna nominó a Cuper y VJ y el veto lo ganó Jenny que lo dejó todo igual. Me pareció bien: Cuper me da asco y VJ es un coñazo de tío (estoy segura de que es Raul_Alberto porque se comporta exactamente IGUAL que Ken en la temporada pasada). Decidí votar a Cuper porque nunca me dio juego, me da asco como personaje y no me gustan los personajes hechos únicamente para ridiculizar a foreros (aunque sea a QMD) y porque nunca interactuamos pero tuvo la jeta de mandarme un correo para pedirme que le salvase, así, de la nada. Le voté yo y casi toda la casa y fue expulsado.

A mi regreso vi que Momoyo - hay cosas que nunca cambian en el modo de jugar de Mizko - se había apresurado a crear una alianza entre asiáticos y oceánicos tras ganar el anterior HoH como mentora y haber aprovechado eso para traerse a Sienna a su equipo. Como alianza me parece bien: necesitamos gente para hacer números, mis mentores preferidos son Joff y Momoyo y tengo muy buena relación con Sienna. De pronto, vemos que esta semana hay doble eviction y en el primer HoH, Family Fortunes, quedo sexta... y el ganador es Folagor.

Folagor no era alguien nominable para mí. Me caía bien e interactuamos bien al principio. Pero me nominó. Está claro que tiene un juego estratégico y social mucho más fuerte de lo que parece y desde luego no le voy a perdonar su nominación aunque me la vendiese de color rosa. Quiero backdoorearle, echarle por la puerta de atrás. Estoy nominada junto a Tony, en una de esas nominaciones hechas para molestar al menor número posible de gente. Sin embargo, YO ESTOY MUY MOLESTA. Tony me la suda desde el minuto 1, igual que yo a él. Él hizo "piñita" con Koori, son BFF y yo la marginada del equipo -aunque la preferida de Joff, aparentemente xD - y si tengo que hacer LO QUE SEA para quedarme por delante de él, no tendré arrestos en hacerlo.





Imagen
Momoyo escribió:2 oceánicos nominados :mmm: , esperaba que lo fuesen americanos (porque europeos sabía que no, están teniendo un JUEGAZO social y todos les adoran). ¿Pero me ves preocupada? osea NO, se han salvado mis niñas y yo con eso ya estoy feliz, ahora solo me toca luchar por el PoV para garantizarme que están salvadas. Temo más por Jenny que por Sienna (a pesar de la paranoia de esta), aun asi no creo que corran peligro.

Abigail quiere nominar a VJ, y creo que el escenario perfecto sería que Koori ganase el PoV, porque aunque tengo miedo que pueda nominar a Jenny de rebote (esperemos que NO) eso da más opciones a que puedan salir nominados 2 americanos + Tony/Sam. Eso sería lo ideal, pero a mi en parte para garantizarme la salvación de Jenny y Sienna, casi que me interesa que todo quede tal cual, creo.

Me encanta Pangitty y espero que me la regales cuando termine el juego, es muy tierna y la prueba me gusta bastante. Una pena que no disponga de tanto tiempo físico para cuidarla. Solo me queda seguir haciendo la pelota a Folagor y a Abigail, para que no nominen a mis niñas si el PoV se utiliza. En principio, VJ sería el nominado de Abi, pero si se usase el PoV en esta ronda, y Fola subiese a VJ, no tengo ni idea de lo que podría hacer ella.




Imagen
Sachenka escribió:Ay Josefina con estos días de fiesta y la panza llena se me olvidaba confesarme.
Te cuento un poco mi niñina, que no me acuerdo mucho que es lo ultimo que te conte
Veras, Melisa nos ha escrito intentando pedirnos perdon a Alvarito, Esterita y a mi, pero su prepotencia hace que no le salga natural. No me la creo mi niñina y luchare por verla fuera. Esterita quiere arreglarlo y Alvarito parece que se inclina a ello, pero yo mi niñina no quiero saber nada de ella. Conmigo cruz y raya, no tiene que faltarme el respeto esa chiquina de la forma que lo hizo.
Esterita esta poniendo mucho empeño en mantenernos unidos a los europeos, dice que no tiene alianzas nada mas que con nosotros. Yo mi niñina, dice que los europeos estamos unidos, pero que quieres que te diga, me caen mucho mejor Silvina o Genarita que mis compañeros europeos, o los africanos Fulgencio y Dionisio.
Por otro lado, Fulgencio me ha dicho que no me va a nominar que no hace falta que luche por ganar el veto porque estoy a salvo. Algo intentare mi niñina pero no pondré mucho empeño, porque si estoy a salvo para que ganar. Espero que Albita y Fulgencio no me estén preparando una emboscada, pero no lo creo, confió en ellos.
Y es esto mi niñina, básicamente. Rezo mucho porque esta semana termine con la expulsión de al menos una americana, pero estoy casi convencida de que africanos y americanos tienen una alianza y Fulgencio no nominara a ninguno de ellos. Asi que no se mi niñina, no se como acabara esto, no se si habrá una emboscada y esta semana un europeo termine en la calle.
Es complicado este juego mi niñina, y a mi me agota mucho. Yo solo quiero estar feliz aquí disfrutando de estos nuevos amigos, pero esto de pensar que me pueden nominar para echarme me duele en el alma. No se mi niñina
Estaba pensando, voy a ser buena amiga y escribirle un mensajito a Salome y a Anacleto para ver como están.
Besines Juliana, descansa






#Día22



Imagen
Jenny escribió:Me muero con el descaro, los americanos y europeos sudando al maximo de la prueba. por favor, si que estan aliadisimos HAHAHA yo quiero ganar, sacar un nominado y crear CHAOS!!!!!!!! <3 Espero que la cerda de Abi no me suba :( he tenido que venir yo a organizar como vamos a vetarnos y eso, porque sino...



Imagen
Folagor escribió:Julie Prrremah, LA GENTE ESTÁ LOCA. le he dicho a toda Europa y Asia que ni se esfuercen que están salvados
Luego a Joff le dije que salvara a los suyos sin problemas que el siguiente nominado no seria de oceania
y me encuentro a la gente matandose por ganar ajajajajajaj a Momoyo esforzandose despues de decirle 10 veces que ni se moleste, y bloqueando al pobre koori que a mi me hace ilusion que gane ajjajaja en serio Julie, donde me he metido
y luego koori, sam y tony quitandose puntos entre ellos :abra: :abra:
a los unicos que les interesa ganar supongo que es a Carolina, VJ, BB8 y a uno de los oceanicos. Pero se complican la vida entre todos. Yo creo que es que se creen que les engaño o algo, cuando fola no puede ser mas sincero con todo el mundo. Tu lo sabes, yo lo sé, pero parece que everyjuan don't know it



Imagen
Koori escribió:Sentir odio salvaje. Joder julie semana esta todo salir mal TODO, estar seguro que Abie poder nominar mi y Folagor nominar dos compañeros Oceanía, todo quedar clarísimo. Planean genocidio tribu nuestra como colonos cuando llegar Australia :( en fin que poder esperar de blanco africano, un monstruo. Ahora única salvación ser que yo ganar veto y salvar tony pero puto vj no dejar y muy cerdo no duerme :@ yo odiar todo esta semana, si quedo despues todo esto ir a acabar toda esta gentuza :4mala:





#Día23


Imagen
Tony escribió:VJ SE PUEDE MORIR?
OJALÁ SU CUERPO COLAPSE Y MUERA. PRIMERO SE FOLLA A THALÍA Y AHORA ESTO. NO ES NORMAL, SEGURO HAÇE TRAMPA JULIE



Imagen
Sienna escribió:I'M SELF COMBUSTING. JULIE HAY ALGUNA MANERA DE CHEQUEAR SI VJ ESTA HACIENDO TRAMPA? NO ME CREO QUE ESTE 24 X 7 PEGADO A LA PC

SE PUEDE SER TAN FRIKI Y SIN VIDA?



Imagen
Momoyo escribió:¿Te acuerdas lo que te dije de Pangitty? PUES OLVÍDALO. Odio a esa maldita coneja mimada que hay que hacérselo TODO, ahora mismo me apetece cogerla pegarle un golpe en seco en el cuello y cargármela para hacer conejo al ajillo que encanta :@

Pero hay alguien que estoy odiando más que a Pangitty... VJ, es una mierda humana, tramposo, no me creo que no esté durmiendo NADA, le está dando su contraseña a alguien para suplirle y que le haga el trabajo y eso debería estar penalizado, pero la organización no hace NADA. Claaaro le interesa que gane porque como Abi quiere nominarlo a él... pffff, seguro que Julie quiere mantenerlo en el juego para seguir aprovechándose de él sexualmente. Pues guapa, YO ME LO HE TIRADO, todo tuyo, ahora me DA ASCO, por lo rata que es... pero no se da cuenta que se está creando un target inmenso? Si no gana el PoV está más que expulsado, y si lo gana, se le expulsará a la primera de cambio porque ha demostrado ser una gran amenaza física, si por un veto mira como está luchando, es capaz de ganar cualquier competencia si se lo propone realmente.

Quiero expulsarlo, NO LO AGUANTO!! Ale, voy a seguir cuidando a tu mujer que ejerce muy dignamente su profesión coneja, que va a acabar así al final ya verás :colgar:



Imagen
VJ escribió:Hola Julie ;)
Tenia un buen de no entrar al confesionario.
Estoy preocupado porque ya me contó Sam las intenciones del duo maravilla oceanico :bah: , al parecer Koori si gana va a salvar a Tony, entonces Fologar tiene que bajar a alguien mas :vuelta: espero no ser yo. Sam me pidio de apoyo en caso que de ganara la prueba del veto que la salvase :bah: y le dije que si, porque Koori va a salvar a Tony en lugar de Sam :marıca:
Todo parece indicar que Koori salva a Tony, Folagor baja a alguien de Europa (eso espero) y Abigail me nomina o nomina a Sienna que no creo :loco: , me conviene que nomine a alguien de Europa :marıca:





Imagen
Sam escribió:El POV es la p.uta prueba de la coneja que en su día se le ocurrió a Cianuren. Era previsible que cualquier prueba consistente en maltratarnos y putearnos iba a ser del gusto de JulieChamber (no lo niegues xD) así que aquí estamos: SUFRIENDO. Durante día y pico he intentado por todos los medios y siguiendo todo tipo de tácticas fallidas hacer puntos y estar en la cima, pero claro, no doy una. Llevo menos de 30 puntos después de horas y horas de dedicación y hay jugadores con 150 o más xDDDDD, así que decidí mover las cosas de otra manera... como la vieja arrugada pero explosiva de la Tita Sam sabe...

VJ mencionó durante la prueba que él pensaba haberme salvado si hubiera ganado el veto pero nadie pareció darse cuenta. Nadie menos yo. Vaya usted a saber por qué ese atolondrado quiere salvarme, pero por supuesto pensé que sería bueno utilizar eso a mi favor. Sabiendo que él está implicado como nadie en esta prueba (igual que Ken en la temporada pasada) le escribí para ofrecerle un pacto: si gana el veto y me salva es bastante claro que subirá Koori nominado, que sería la persona molesta, y separaríamos a la parejita homosexual oceánica o bien caerán los dos a la vez... y yo a cambio le prometí no nominarle nunca si salgo HoH (no sé si alguna vez se dará esa situación, pero si soy HoH creanme que tendré dónde elegir para nominar) y no votarle nunca si sale nominado por otras personas hasta el final del juego. Esto es lo que le prometí aunque como esto último no tiene por qué saberlo ya me plantearé si cumplirlo o no: dependerá de mis intereses. De todos modos VJ se ha puesto un target tremendo con esta prueba y muchos querrán tirarle... así que, que otros hagan ese trabajo sucio por la Tita Sam mientras yo les miro disfrutando de la velada y de este maravilloso Gin-Tonic. VJ ha aceptado mi pacto y entonces he escrito a Carolina - por si acaso - con la que me llevo bastante bien, para contarle mi pacto e incluirla, por si saca puntos ella en la ausencia de VJ.

Mis compañeros asioceánicos están tan reventados que no paran de hablar de que VJ podría estar haciendo trampas. Me están dando entre pena, ternurica y asco. Parecen haber olvidado que ayer mandamos 6 horas a descansar a VJ en las que pudo haber dormido o hecho a saber qué y que el año pasado Ken también fue buenísimo en esta prueba. Se ve que le gusta cuidar conejos, yo que sé.

A Sienna, como es mi mayor aliada, no le he contado el pacto, pero sí que la he recordado que VJ ayer mencionó que tenía intención de salvarme si ganaba el veto... y que eso sería lo mejor que nos podría pasar, salvarnos las dos y que si cae alguien de nuestra alianza sea la parejita homo oceánica.





Imagen
Tony escribió:MOMOYO no sé si nos está ayudando o saboteando, pero prefiero que no ayude :s ayer veta a VJ "por accidente" justo a esta hora que parece ser el ÚNICO momento que tiene que irse, y ahora nos roba la emergencia. Ughhh no puede ser, nena, fueron 22 puntacos (37 si no se hubiera atrasado 1 segundo en sus respuestas). Era la oportunidad perfecta para hacer buena brecha :@
ahora mi hermano Koori está libre para hacer puntos, pero seguro que pronto vendrá gente de nuevo...esta prueba ha sido un C A L V A R I O. 3 días así es inhumano Julie, se te fue la pinza, pero ni para un hoh :-(






#Día24


Imagen
Tony escribió:Ay, Julie, nena, estas últimas horas han sido más esperanzadoras :vuelta: :vuelta: :vuelta: aquí sigo escondido para entrar en el turno de las 3am pero parece que VJ sí se ha ido a dormir o algo.

Me he reinventado en un personaje varonil y competitor, yo, que hace casi un año no juego nada y siempre me ha ido fatal en las pruebas (h)

Perdón tanto confe pero necesito desahogar mis alegrías y frustraciones, es lo que tiene estar pegado a la pantalla tantas horas.



Imagen
Koori escribió:Acabar de llegar didier a hacer prueba después de estar yo como 4 horas solo, así que ocurrir idea. Si todo ir bien ya tengo ventaja para nadie pueda adelantar koori así que ir a dejar que didier hacer todo solo para gente crea que él relevarme y ayudar Oceanía. Dar algo pena porque aprecio alianza tribal nuestra pero así desvío sospechas que poder existir sobre auténtica alianza oriental con Asia.




Imagen
VJ escribió:Esta prueba de cuidar a Pangitty me mató :emo: Pensé que podia ganar, pero Koori y Tony son unos cracks :adorar:
Sam me comento que me estan tirando mierda ese par de oceanicos :@ que en la prueba pensaban que alguien mas me estaba apoyando en la prueba, pero NO :bah: yo solo lo he hecho y por ese motivo se me acabaron las energias para seguir :emo:

Ayer soñé que Abigail nominaba a Carolina :ojos: y me da esperanza lo que me dijo Tony, que casi nadie le habla a Abigail :up: eso es bueno para mi , tengo oportunidad de no salir nominado.
Ya se van viendo un poco mas claras las alianzas, cada uno tiene a su Team de apoyo pero tiene un plan B como en mi caso con el Team Europa y con el Team de Asia y algo con el Team Oceania , creo estar en una buena posicion en el juego, he aprendido a relacionarme mas :up: eso buscaba , pasar con un perfil bajo e ir subiendo poco a poco y crear alianzas solidas, no creo ser en este momento target para los demas :marıca:



Imagen
Koori escribió:Con Didier alianza/buena relación. Primeros días hablar porque dos ser de tribus y decir proteger mutuamente. Realmente única alianza como tal ser con gente Asia y Oceanía con resto intento mantener buena relación menos Thalia que no conectar y con mentores a parte joff y momoyo que también dar palo hablar. Sobre todo BichoBola de metal que ser aberración naturaleza y ofende a espíritus :s



Imagen
Abigail escribió:Hola Julie!! Feliz navidad guapa, que tal lo estás pasando??? Yo muy bien!

Aun que la navidad no sea de mis epocas favoritas del año, estas navidades me han devuelto las ganas y la ilusión de seguir participando y luchar hasta en el final en el concurso. Se podría decir que el espiritu navideño me ha invadido estas navidades.

Mi objetivo en esta ronda era subir a KOORI, a pesar de que hice una promesa a Joff, pensaba romperla ya que tenia ganas de liarla. Pero trás ver como el solo se ha puesto ese target inmenso en la prueba de Pangitty me interesa que siga en el juego... Es un escude al que eliminar fácilmente. Así que voy a ir a por VJ, que es la persona que todo piensan que es mi objetivo, pues se convertirá de verdad ya que también lo ha hecho muy bien en la prueba... Habrá que ver quien gana el veto...

Felices fiestas Julie!!!




Imagen
Sienna escribió:HI JULIE! Me paso por aquí fugazmente porque este puede ser mi último confesionario sin estar nominada :-( Hace tres días estamos cuidado a Pangitty y te juro que ya no puedo más, ¿eh? la paranoia, el estrés y la ansiedad me están consumiendo. A veces no sé si estoy en Big Brother o en un manicomio.

Well, los nominados semanales -por el momento- son Tony y Sam, dos integrantes de la unión AsiaOcéanica. Evidentemente, me gustaría que se salvara Sam por sobre todas las cosas...pero lo veo chungo. Estamos en la espera de los resultados y creo que el veto es de VJ, Tony o Koori. Más tarde te hablaré de estos últimos dos...ya hay cositas y ciertas actitudes que me están cansando, ¿sabes? faltan pocas gotitas para rebalsar el vaso, jijiji.

Si estas fueran unas nominaciones normales estaría super tranquila pero con Abigail nominando no sé que podrá hacer :facepalm: Todos me dicen que me calme, que no me nominará PERO YO QUIERO VER LAS PRUEBITAS Y LUEGO YA ME CALMARE, ¿VALE? Si me salvo esta semana estaré orgullosa porque creo que sería la semana perfecta para que estos fulanos me expulsaran jijii. Soy como un cáncer, mientras mas tiempo me dejen más difícil seré de extirpar.





Una hora antes de saber el resultado del veto de Pangitty, Tony abrió una conversación con los oceánicos y los africanos para proponer esto:


Tony: Hola Abiiii :adorar: venimos los de Oceanía a hacerte una petición, aunque sabemos que no hay una relación cercana entre nuestros continentes, queremos que eso cambie. Podrías nominar a VJ (o algún otro americano)? A cambio prometemos apoyar a África en futuras rondas, qué te parece, nena???

Abigail: Mi objetivo en esta ronda era VJ, pero si te salvas tú Tony con el veto habrá que subir a una tercera persona. ¿Carolina?



Imagen
Abigail escribió:Hola Julie!!
Pues ahora tengo dudas, creo que la he cagado diciendole eso a estos de Oceania... He visto que ellos han leido mi propuesta y no me contestan, ¿Que quiere decir esto? Seguro que están hablando de mí por detrás...

En fin, que según los resultados veré a quien nomino, si gana Tony subiré a Koori y que VJ lo suba Folagor y a la MIERDA TODOS.




Koori: La cosa es que de tres nominados salir dos expulsados, por lo que gustar que subir a alguien para expulsarlo y salvar Sam. Si Carolina irte bien para eso por nosotros perfecto, votaremos juntos.

Tony: Si, la cosa es salvar a Sam jeje pensabamos VJ porque ha demostrado que puede ser un dolor de muelas si se lo propone y casi no tenemos relación con los americanos



Imagen
Folagor escribió:Julie premah, no me vienen ahora Koori y Tony diciendo que nomine a VJ y Carolina que asi se salva Sam, y Africa y Oceania podemos trabajar juntos?
QUIERO DECIR, HERMANA, ME CAGO EN LA CONA, SI ES MI PLAN DESDE EL PRIMER MOMENTO. QUE ME VAN A ROBAR EL MERITO!!



Imagen
Joff escribió: Nadie sabia (bueno, menos sam) de que folagor no iba a subir a koori de reemplazo y folagor ha puesto eso en el mensaje grupal con africa

Folagor: Prrremohs, yo a America no le debo nada asi que no va a ser un problema eso jajajajaja
Contigo Tony he hablado poco y lo sabes!! y es el unico motivo por el que te nominé prrremoh! igual que hubiese nominado a VJ pero al estar Sam desaparecida le dije que no le nominaria. Luego ya apareció Sam y no pude echarme para atras con la promesa a VJ jajajaaja Pero si no, con Sam y Koori siempre me llevé bien igual que con Joff. Y ya se lo he dicho a joff me cago en la cona, pero aunque lo pareciera yo contra Oceania no tengo nada. Os lo puede decir el jajajaja
Pero en este momento no me vi con otra opcion que nominar lo que nominé!!

Ahora bien, tuvisteis la oportunidad del veto, supongo y espero que lo vais a ganar y os vais a preocupar de si nomino a Koori. Pero desde el primer dia ya le dije a Joff que no lo haria asi que tranquilidad!!

Se salvara Tony supongo, no? y yo nominare a VJ. Luego ha de decidir Abi el tercero!! America a mi no me han ofrecido nada, y dudo que a Abi tampoco, asi que no creo que le cueste nominar a Carolina por ejemplo. Y en un 2v1 la gente verá mas jugoso dejar a Thalia sola con BB8 que echar a uno de cada continente, asi que creo que Sam lo tiene facil hermanos!!

Perdon por haberos puesto en este aprieto, y seguramente pensareis que aprovecho que habeis ganado el veto para ahora quedar bien, pero no soy de los que va mintiendo por ahi, no veo necesidad. Simplemente senti que debia nominar de una forma inicialmente y que luego se podian arreglar los fallos jajajaja
Joff tiene las pruebas!!


Y tony ha decidido copiar ese mensaje y pegarlo en nuestro mensaje grupal con asia asi porque si xDDD





KOORI GANA EL POV Y SALVA A TONY. FOLAGOR NOMINA A VJ EN SU LUGAR.

ABIGAIL NOMINA A THALÍA..

NOMINADOS DEFINITIVOS: SAM, VJ Y THALÍA.
.

Imagen






Imagen
Koori escribió:Explicarte cosas de ceremonia, yo decidir salvar tony porque sam tiene mejor juego social y tony siempre ser nominado así que también valer algo de escudo. Ahora una vez sabíamos que íbamos ser salvados tony iniciar conversación entre Oceanía y África para pactar colaboración y nominar americanos. La verdad que hay tony ser algo impulsivo porque todas formas información que tener es que iban nominar América igualmente por lo que ser algo innecesario pero hablar y parecer que todo quedar perfecto para expulsarlos. El caso ser que según abi nosotros avisar América de nominación lo cual en opinión mía ser una locura suya para tirarnos mierda o vete a saber, de todas formas nominar americanos así que oportunidad estar ahí y haremos posible por salvar a sam y que alianza así oceánica tome control juego.




Imagen
Tony escribió:A ver nena, dejame recapitular, dejé que Koori ganase el POV para que solo Sam cayera nominada. Ok.Luego hace unas 2? horas se me ocurrió hacer un mp grupal con todos los de Oceanía y África para hacer un pacto y que nominaran a los americanos (no intentamos europeos porque según Sienna y Momoyo, que tratan más con Abi, tienen una alianza). El pacto también sirve para controlar sus votos y que nos ayuden a salvar a Sam.

Pues ok, mando el mensaje, Folagor acepta nominar a VJ y Abi a otro americano. Por ahí se nombró a Carolina como la posible opción pero nunca se confirmó. Y hace unos minutos viene toda enojada en el post a decir que los Americanos sabían del plan de nominar a Carlina y que nosotros la estábamos vendiendo :s

No creo que ninguno de los que sabíamos del pacto (Asia-Oceanía) se lo contara a algún americano, seguro son inventos. Está loca, le gusta inventar y hacer polémica, es imposible tratar con Abigail parece que menstrúa 24/7...pero bueno, qué más da, ha salido bien todo. Ahora lo que toca es repartir votos sabiamente para echar a media América y que Oceanía-Asia nos hagamos con el control de la casa .

Somos 6 votos + 2 de África = controlamos 8 votos. Y el de Fola para desempatar. Ojalá salga todo perfecto, le daríamos vuelta a la tortilla de manera épica.




Imagen
Carolina escribió:Pedazo de ronda!!! El HOH horrible, el POV muy difícil para alguien que intenta no pegarse acá las 24 horas.

Dentro de todo tengo buena relación con aquellos que juegan fuerte los HOH, así que nuevamente Folagor me salvó y atacó a los oceánicos. Yo no me llevaba mal con ellos, pero ¿qué les picó? Ya lo veremos más adelante.

Sam nominada, mi viejita querida. Unos días ausente y te tocó sufrirla. El POV favoreció a los otros oceánicos más fomes, aburridos, puajjjj... Y ahí había que rezar porque las balas no le cayeran a una.

¿Pero qué pasó? Abigail y los oceánicos se pusieron de acuerdo para tirarme... ¿A MÍ? A la que no jode a nadie, a quien pasa desapercibida cada ronda. Y quizás ese intentó ser el motivo.

Pero los oceánicos son unos lerdos... o todo lo contrario. Rápidamente lo hablaron con mi compañero de continente VJ, que salió con que soñó con que me iban a nominar. ¿A lo Rory era? Aquella vez tiraron a mi primo guapo, pero esta vez la bala no me tocó. Abigail me vino a decir que los oceánicos querían tirarme bajo el bus, pero Joff dijo que ella dio el primer paso. Yo le creo a Joff, pero ella vino y me salvó de la nominación. Además le conté que VJ (no recuerdo si lo nombré) me contó que me iban a nominar y que sospechaba un pacto entre él y los oceánicos (algo que me había dicho Sienna que Abigail le comentó). Entonces todo le cerró en la cabecita, porque lo sospechaba desde hacía unas semanas...

Resultado: VJ nominado por Folagor y Thalía de rebote por Abi... MUAJAJAJA! América is mine. BB8 seguí cuidándome.

¿Y ahora qué pasa, eh? (8) Pasa 1, 2, ultraviolento...

https://www.youtube.com/watch?v=oia0YA4uCNs

Si se queda Sam, sería una ronda REDONDA como la ruleta. Saliendo Rojo el 14 y me llevo el pleno.

Hasta aquí, la vieja Carolina intentando dar un poco de jugo o juego, como te guste más.





Imagen
Folagor escribió:La semana que viene me voy de vacaciones asi que voy a estar desconectado y es facil que me echen igualmente, pero Abi se ha vuelto loca y va a hacer que Africa se vaya a la cona más conísima de las conas jajajajaja
Ahora de repente quiere echar a Sam y ponernos en contra a Oceania y America cuando podiamos tener a Oceania de nuestro lado y a America en la B!!!
Abi nos va a condenar, es adorable Jeff prrrremoh!!!

Ademas ha nominado a Thalia que me cae genial!! yo ya no se que hacer!! quiero que voten con el corazon pero a mi me doleria que se fueran Thalia y Sam!! espero que VJ se marche, es lo unico que me importa ahora mismo jajajaja




Imagen
Jenny escribió:reina, feliz me hallo. SURVIVING, QUEEN. 5 EVICTIONS. luego vendran los mentores, con los cuales aun no envie ni un MP salvo momoyo. porque asi soy yo, yo no hablo con nadie que NO conecte.

esta expulsion me da un poquito igual, aunque quiero salvar a Sam porque es un numero y la unica qu eme cae bien de mi alianza Oceania-Asia. Detesto absolutamente a los otros oceanicos, que ademas no pueden ser mas obvios intentando captar votos contra los otros dos americanos. Si los europeos NO votan contra Sam son retrasadicos, digo yo.
Por otro lado, yo siempre quise aliarme a los europeos pero es que es tan obvio que estan aliadisimos europeos y africanos xDDDD Necesito romper eso, Alvin me cae FATAL y quiero backdoorearlo aunque sea lo ultimo que haga en este juego!!!!
Creo que se va a salvar Thalia de esta expulsion, cuando aporta CERO. Quiero salvar a Sam, pero si no VJ para que gane pruebas y vaya a por Folagor/Alvin en un futuro.
Momoyo me da asco, leerla me saca de quicio.






Imagen
Folagor escribió:Ya dije que Abi se ha vuelto loca jjajajajaja
Solo por la cabezoneria de no hacer lo que queria Oceania, que era lo que nos convenia, cambio de planes y quiere que se vaya Sam, que nos perjudica. Quiero decir, podia dejar a Oceania entero, siendo buenos en pruebas y siendo amenaza para todo el mundo y va a preferir echar a la mas inutil y ganarse a los otros de enemigos jajajaja
Me cago en la cona está loca
Y encima la gente sabe que dije de tirar a Carolina y va a seguir en la casa por culpa de Abi. En serio es una troll y la amo Julie prrremah :abra: :abra: :abra:






#Día25



Imagen
Sienna escribió:Uffffff, hola de nuevo. No puedo más, ¿eh? tengo un dolor cervical muy grande por todo el estrés que estoy sufriendo aquí dentro. Necesito que me deis unos calmantes o algo porque entre la coneja de mierda que nos han hecho cuidar y todo lo que pasó hoy...uffff, telita. Estoy para ir a un psiquiátrico. Mira, ni me he podido maquillar...

Imagen

¿A QUE SOY UN PUTO CUADRO? I knowwwwwww :bah: . Me quedo con lo positivo: ¡Me libré de la nominación, jijiji! mis compañeros han dejado pasar una oportunidad de oro y estoy segura que muchos se arrepentirán, jijiji :g) Quiero que recordéis bien este día: 29/12/16. No sé si ganaré...si Dios es justo seguro que sí, pero en caso de no hacerlo estoy segura que muchos de vosotros os lamentaréis ;)

El ganador del VETO fue Koori y, si bien hubiese preferido que gane otro, me vino perfecto ya que tonto ha decidido salvar a re-tonto y han dejado más que obvia su unión. Ahora tienen un target más grande que el cuerpo de Cupérnico. Jijiji, y bueno...¿te acuerdas que dije que hablaría de ellos? O mejor dicho rajaría, uffff...son muy idiotas y ya no los soporto más. Compartimos la alianza esa AsiaOcéanica a la cuál me han metido y he aceptado por pura cortesía...pero no puedo más con ellos ¿eh? :s Siento que se creen los dueños de ese grupo y toman decisiones por el resto como si fuéramos ovejas. También todo lo que digo lo desestiman y no lo tienen en cuenta. En definitiva, me parecen un par de misóginos que no saben tratar a las mujeres y menos a una como Sisi. No sé las otras tres pero yo no estoy acostumbrada a este clase de trato y tampoco lo voy a consentir...¡CUIDADO! No sea cosa que gane el HoH y los nomine juntitos. Encima...¿has visto lo que han hecho hoy? Ufff, han liado todo. Re-tonto (Tony) le propuso un pacto a todo el TEAM AFRICA para que nominan a un americano a cambio de protección, obviamente tuvieron que hablar de más y de alguna manera se enteró Carolina. Algún día hablaré más de esta última porque esta creciendo bastante en mí pero eso ya es otro tema...Bueno, se enteró Carol y según pude saber VJ también lo sabía de antes. Osea, a tonto y re-tonto se les fue la lengua e hicieron cualquier cosa. ¿Se puede ser mas idiotas? Creo que no conocí gente más retrasada en mi vida. Seriously...

El aftermath de todo esto fue CAÓTICO. Flopabi quiso tener su momentito y montó un teatro barato y fake. Obviamente que desesperé porque con su excusita del meltdown podría nominarme pero por suerte no fue así, jijiji. Se lo agradezco pero sigo sin soportar a esta pelotuda. Creo que es una copia de carbón mía, ha visto que a pesar de mis discusiones sigo aquí y me intenta imitar. La diferencia es que ella la lía sabiendo que tiene una inmunidad por SEMANAS y yo discuto y me mojo a pesar de saber que de una semana para otra (o incluso de un momento) se me puede acabar la experiencia. Ya veremos si sigue con la misma actitud cuando entren al juego...jijiji.

Los nominees finales resultaron ser Sam, VJ y Thalía. Perfecto por VJ ya que le nominé la semana pasada y se irá a su casa...jiji pero me da pena que Thalía se tenga que ir :-( Me hubiese gustado que siguiera un poquito más. Su momento arrastrando a Momoyo LO FUE TODO.
Preveo que los votos serán 5-5-4 y se irán los dos américanos. ¡Y como me alegro! BB8 ha venido pedirme que no vote hasta el final y que en caso de conseguir los votos contra Sam cambiara mi voto hasta último momento. ¿EXCUSE MEEEEE? ¿De que vas? Deberías besar el suelo por el que piso ya que gracias a mi no se fue tu pupila en la semana 1 en vez de exigirme cosas. Ubícate.




Imagen
VJ escribió:Hola Julie ;) Todo me esta saliendo mal :facepalm:
Crei que Abigail me nominaria y resultó ser el patetico de Folagor :@ pero me lo merezco porque lo subestime :bah:
Estoy entre la espada y la pared, por una lado me dicen que votaron por tal y luego me cambian de nombre, y por pedir que voten por SAM votan por THALIA y viceversa, al final se salva SAM :marıca: , pero estoy buscando al menos 5 votos para SAM :@ porque resulta que THALIA ya tiene los votos para irse
al parecer Joff , Abigail, Sachenka , Koori y Tony votaran por Thalia 5 VOTOS
al parecer BB8 , Carolina, Momoyo, Estel votaran por SAM 4 VOTOS
al parecer votaran por mi Sienna :@
a Alvin le pedi que votase por SAM para asegurar e igual a MEL
Momoyo me dijo que Jenny no votara a SAM entonces espero su voto para THALIA :vuelta:
Didier me dijo que no me votara a mi :nose:

Me quiero quedar :@ p.uta madre :marıca:



Imagen
Alvin escribió: Ho-hola Ju-julie. :vuelta: :vuelta:

¡Menuda semana!

No sé como lo he hecho pero me he salvado de la doble expulsión y eso es jodidamente grandioso. Supongo que la buena relación que he tenido con Abigail esta semana ha ayudado mucho, cada vez me siento más cerca de ella y me gusta. Creo que podría tomar el rol de mentora que perdí cuando la enferma de Melania se le fue la cabeza.
Esta semana he intentado permanecer un poco en un segundo plano. Pero aun así los rumores de que hay una alianza entre Tony, Koori y VJ siguen pululando por la casa. Es por eso que voy a votar contra VJ esta noche en la expulsión. Además que sé que el tipo acabaría viniendo a por mi más pronto que tarde, así que si me lo saco de encima mejor...espero que podamos lograr expulsarlo pues la cosa va a estar MUY ajustada.
Sienna va a votar conmigo y al parecer Momoyo y Jenny también van a votar contra VJ. Abigail también me ha dicho que lo hará. Esperemos que así sea. TENEMOS QUE EXPULSARLO. Y el negro de Koori y Tony deberían ser los siguientes en caer.
Y debo comunicarte que una alianza se está gestando. He estado hablando con Didier, Sachenka, Sienna, Estel y Folagor y es posible que acabemos formando una alianza. ¡Qué ya me hace falta una alianza potente! También había pensado en añadir a Carolina pero despues de todo el drama que ha ocurrido con Abigail y Carolina esta tarde no sé si me conviene...
En fin, que me voy. Espero que salga VJ.
Y Ju-julie, no sa-sabes lo di-dificil que se me ha-hace ca-cada vez más eso de ha-hacerme pa-pasar por tar-tartamudo ado-adorable. Es un ho-horror. :-(




Imagen
Didier escribió:Ola reyna que lla acia huna semana qie no me confesava xd
Hen primer lugar bamos con las nominaziones hiniciales. Hestubieron vien al 50% por Tony perfecto porque como lla te dije temenos poca relazion, no siento hafecto por hel hasique si se hiva no lo hiba ah sentir. Por sam, pues me jodio porque me llebo vien con hella, tenemos que profundizar mas hen nuestra relazion i no me refiero hal sexo, que si, que me pone mogoyon, pero halgo mas cercano, mes personal, hen cuanto a hestrategia hen hel juego i tal, no se asta que punto pueda protegerme hen el futuro.
Vueno, después de las nominaziones probisionales llego la prueva del veto, cuidar de tu hendemoniada coneja, la berdad hes que como me sentía a salbo con falagor i abigail como ganadores del hoh pues e pasado bastante de la prueva, haunque hal final saque mi bena competitiba i rasque hunos cuantos puntos a hultima ora xd.
Se ha bisto que vj, koori y Tony pueden ser unos hadbersarios himportantes, se an dejado la piel por salbarse hel culo, vravo por hellos la berdad. Pero tamvien se ha bisto cómo se an apolllado hentre hellos hasique da que pensar que la halianza que se rumorea hen la casa sobre que tienen huna halianza hes cierta.

Koori gano i salbo a tony, creo que hera vastante prebisible. Lo que deja claro que ha sam la dejan hen la cuneta.

Ha todo hesto cuando yego sobre las 22 me hencuentro con 17 MPs. Una propuesta de los oceánicos para salbar ah sam y tirar a vj (reemplazo de falagor al salbarse tony) i thalia la nominada de abigail. Por mi hencantado, thalia hes la nada i vj puede ser mui peligroso hen las siguientes pruevas i haunque e avlado hun poco mas con hel, realmente no me haporta nada, creo qie cuando se a hacercado a mi a sido por puro hinteres, hasique por mi out.

La berdad hes que no me hentere mui vien de la mobida, parece ser qie halguien le fue con hel cuento a carolina de que Abi la hiba a nominar i presuntamente hella solo lo avia dicho hen hel grupo que nos avrieron los oceánicos. No se que pensar, creo que Abi se dedica a avlar con toda la casa menos con sus pupilos, hasique qie se joda, cada bez me fio menos de hella, hes que no para de acer absurdeces.
Luego nos pide a falagor i a mi que no hechemos ah thalia, que quiere que se salbe hesta bez porque no quiere darle hel gusto ha los oceánicos, haber tia, heres tonta?? Pa que la nóminas hentonces, de berdad llo creo que a hesta chica se le hesta yendo la hoya o se le hesta subiendo el mentorismo ha la caveza o como dice sienna, como no puede nominar ni ser nominada tiene qie montar dramas habsurdos para hentretense, hen fin, halla hella, pero que no nos salpique a falagor y ha mi.
Falagor, hotro que tal vaila, pues no dijo hel otro día que con thalia hes con la que mejor se lleba? Llo de berdad que no hentiendo nada o me hestoi perdiendo halgo.

Más cositas, ace hun rato alvin me a propuesto formar hun hequipo entre sachenka, estel, sienna, falagor, hel i llo. No lo tengo del todo claro, con Estel no avlo tanto como para saver sus intenciones o si puedo fiarme del todo de hella i luego hesta falagor, que llo creo que deve hestar metido hen halguna halianza por hai, asique no se que pensar.
Si te soi sincero, confio mas hen huna alianza africa y Asia mas lo que quede de Oceanía e ir tirando al resto, lo sentiria vastante por carolina pero creo que hes necesario tirar hal robot, pensando hen mi, porque me deve odiar desde hel principio por aver botado contra Thalia i no avlamos avsolutamente nada. I claro tamvien avria que devilitar a Europa que an demostrado ser de los mas fuerte, me daría muchísima pena por alvin y algo menos por sachenka pero hes lo que ay i hai que sovrebibir .

I vueno, poco mas, que hespero que los espulsados de oi sean vj i thalia.

Creo que nada mas, un veso reyna. Te quiero.



Imagen
Bb8 escribió:VJ ya está expulsadisimo y ahora tambien puedo perder a Thalia. Le he escrito a Momoyo le he dicho que hicimos un pacto de mentores para que no volviera a pasar lo que le paso a ella. Pero los mentores ahora no quieren expulsar a Sam y me van a dejar con solo un pupilo.
Si me traicionan están todos muertos para mí, porque no tienen ninguna necesidad de hacerme esto cuando he sido leal a ellos.
Si hacemos un pacto de mentores VAYAMOS CON ÉL HASTA EL FINAL. Porque si solo quieren mirar por sus intereses entonces para que lo hacen? Para que me dijeron que si al pacto para mandarlo a la mierda a la semana siguiente? Que no jueguen con mis ilusiones.
Me están poniendo furioso entre todos, de verdad, qué asco de casa. Que a mi también me cae genial Sam, pero es lo que hay, si me quedo con un pupilo me puedo ir la semana que viene. La idea era ir perdiendo un pupilo cada uno para no correr el riesgo. Asi que pierdo yo uno y Joff otro y nos beneficia a todos.
En serio me voy a enfadar mucho si no echan a Sam. Me da igual que eso me cueste el juego y echen a todos mis pupilos para que me vaya, me da igual, pero no voy a ser un falso y a hacer como que me parece todo genial. Momoyo y Mel estarán muertas para mí si no siguen el pacto, las dos.



Imagen
Momoyo escribió:Me encuentro estresadísima porque en un momento han pasado un millón de cosas y pase lo que pase esta noche creo que voy a acabar perjudicada.

Tras descubrir que Koori iba a ganar el PoV y que iba a salvar a Tony, todo apuntaba a que los nominados post-veto serían VJ y Carolina. A priori no tendría que tener ningún miedo, pero esto es imprevisible, y cuando se desvelan los resultados de la prueba donde se confirma que Koori es el ganador, Abi entra en brote. Yo ya asustada claro, pues lo primero que me vino a la cabeza es que Sienna (a la cual conté en secreto los planes de Abigail) se le había ido la pinza y se lo habría soltado a Abi. Le pregunto inmediatamente a Abi, y me dice que los oceánicos eran unos falsos y unos mierdas porque les habían ido con el cuento a VJ de que Abi iba a nominar a Carolina. De ahí el brote de Abigail, con total razon. Y es que resulta que en la Unión Asioceánica tenemos una portera llamada TONY, que no puede mantener su pico cerrado y va contando lo que se le dice. Inmediatamente le comento a Sienna que hay que llevar cuidado con ese pájaro porque no es de fiar y lo que se le diga pues expanderlo por la casa.

Finalmente (Sienna estaba ya histérica diciéndome que iba a salir nominada xd) Abi decide nominar a Thalia, y yo que me alegro porque actualmente Thalia es con quien peor relación tengo en esta casa. ¿Cual es el plan? SALVAR A SAM. Informándonos de lo que va a votar cada uno, nos organizamos para que las chicas votemos contra VJ y los chicos contra Thalia. A priori, todo el mundo vota contra VJ/Thalia, excepto BB8, Carolina, Mel y Abi.

Sam y yo hablamos con Abi por separado, y nos enteramos de algo que ya se estaba rumoreando días atrás, y es que Tony-Koori-VJ tienen una alianza masculina (creemos que Dennis estaba en ella). Sam abre un privado a Jenny, Sienna y yo comentándolo. Le digo que opino lo mismo, y es que no debemos fiarnos de ellos. A ver, osea, nos interesa tenerlos cerca, pero que les tenemos calados y lo que vayamos a decidir lo hablamos por privado, formándose una alianza femenina de la nada xd... las "Pussy Crazygirls", ya que somos las 4 unas auténticas locas del coño. Hablo tambien con Joff por privado, con el que previamente había hablado Sam, y también cree sobre la existencia de esa posible alianza. Vamos, que en la unión asioceánica, actualmente hay una fracción de la cual los chicos no tienen ni idea (Sam,Jenny,Sienna,Joff y yo - Tony-Koori) Con todo este alboroto, Abi consciente de que Sam no tiene culpa y sudándole el coño la alianza de mentores (como a Joff y a mí xd) decide votar contra VJ para romper esa posible alianza masculina. Por tanto, a priori Sam solo tendría 3 votos (siempre y cuando sus compañeros oceánicos no sean tan inútiles de traicionarla, que no tendría mucho sentido).

Hablando de Abi, he perdido toda la confianza que tenía depositada en ella. Ayer, discutió con Sienna por privado (SI OTRA VEZ :facepalm: ), y empezó a decirle a Sienna que si yo decía a sus espaldas que estaba loca, que era pesada, que yo iba a "trabajarmela" para que se llevasen bien. Y bueno, ya sabes como es Sienna, pues vino super loca a preguntarme si todo eso era verdad. Le conté la verdad, que si, que en un momento de enfado con ella, dije eso (excepto lo de "trabajármela") y sorprendetemente no le dio importancia xd. Dijo que le daba igual porque me entendía, pero que no me fiase de Abi. Después de esto, obvio que no le cuento nada más, porque Abi es también una buena LOCA.

Hablemos de la alianza de mentores XD Supuestamente, deberíamos votar contra Sam para que no se quedasen los americanos con 1 solo miembro, pero yo no voy a perder a una gran aliada como Sam, por un trozo de hojalata que ya me la jugó en su momento. A parte, es que NO se está faltando a ningun pacto porque no estamos exterminando ningún continente. Que joder, si que da mucha rabia quedarte con uno, pero baby THIS IS KARMA. Le digo de buenas a BB8 que no puedo expulsar a Sam, y empieza como a amenazarme, si si, flipante, el puto loco, así que con esas amenazas, A MI AMENAZAS NO, me ha quedado claro que voy a votar contra su VJ xd Me dijo que si no cumplimos nuestra palabra del pacto (pacto que por otro lado CREO ÉL si no recuerdo mal) que estamos muertos para él. Me suda el coño estar muerta para él, porque él ha estado muerto para mí desde que me la jugó la primera semana ya, y si acepté ese cutre pacto era porque no me quedaba otra y estaba desesperada. Pero en realidad, ¿QUE HAN HECHO POR MI?, si estoy aqui ahora fue por mi, no por ellos, porque mira como cuando les dije que tirasen la prueba de HoH de la decoración, ninguno me dijo nada, todos pasaron y si perdieron fueron porque lo hicieron mal no por mi, estoy SEGURA. Los he utilizado, SI, pero en realidad nunca tuve confianza en esa alianza, fue una esperanza que tuve en el momento, pero ahora no me hacen falta xd.

Mi idea a partir de ahora es llegar a la final con Sienna LOL, porque es tan loca del coño que es un escudo para mí, porque siempre que este ella a mi lado, van a ir creo a por ella antes que a por mi. A parte, que aunque esté loca, me lo paso bien con ella y será divertido xd.

A ver si no hubiese sorpresas esta noche y se salvase Sam, sería ideal. Quizás esta noche si eso ocurre, BB8 abrirá el cajón de mierda y desvelará la alianza de mentores, pero sería creo su suicidio, porque por mi parte no me gustaría echarle a Carolina, si se pone tonto me lo plantearía. Hable con Joff que no se si será mejor hablar de esta alianza a nuestros chicos antes de esta noche, personalmente creo que es mejor que se enteren por nosotros, antes que por esa mierda de hojalata. :bah:




Imagen
Joff escribió:Bueno, todos felices porque Koori gana y salva a Tony :emo: Habría preferido que salvara a Sam, pero en fin. ¿Llevo tirando sutilmente y no tan sutilmente a Tony bajo la guagua durante todo este mes? Sí.

En esta votación, BB8 ha invocado el pacto de mentores de antaño pero TODOS hemos sudado de él. Me encanta que vaya amenazando a la gente y como se salve Sam, se va a volver loco. Yo quería cumplir ese pacto, pero precisamente es Sam la que está nominada y no pienso echarla xDDDDDD Si hubiese sido Tony, yo encantado, la verdad. Pero claro, ahora tenemos otro problema, que es la unión Asiaoceánica. Esto ha sido cosa de Momoyo, porque quien lleva a Momoyo es muy de hacer alianzas y a mí eso me mata un poco porque prefiero ir con la gente poco a poco xDDDDDDDDDD Aunque la verdad, con esto de ser mentor, he olvidado las relaciones con algunos de los novatos... Es que entre que algunos son un poco parcos de palabras y que otros sudan de hablar... Pues a lo tonto lo de la inmunidad ha venido bien. Pero creo que tras la expulsión de esta noche entramos en el juego porque quedaremos 16, que es un buen número para empezar la edición. Y porque que sean 10 novatos contra 5 mentores es como muy hardcore en mi opinión.

No, no estoy siguiendo ningún hilo conductor para este confe pero lo estoy haciendo únicamente porque me aburro.

A ver, los votos de ahora tendrían que dar como salvada a Sam porque en contra de ella votarán BB8 y... y ya¿? Porque Melania no sé qué va a hacer y Abi ha dicho que echará a VJ a mucha gente. Carolina también quiere echar a VJ porque le ve como amenaza social y yo alucino con esto porque es la segunda persona que le nomina por no hablar y a mí nunca me ha enviado ningún mensaje. Si es que ni para salvarse ni esta ronda ni la pasada. Es que como Sam solo tenga un voto, BB8 va a electrocutarse y, por supuesto, quiero que eso ocurra xDDDDDDDD Le protegeremos a Carolina y ya. Ay, si hubiese sido Tony el nominado, no tendríamos estos dramas...

Respecto a la movida de ayer con Abi volviéndose loca del coño. A Tony se le ocurrió la feliz idea de hacer un mensaje grupal con África y lo dijo en la conversación con Asia. Pues bien, por la conversación con África, Abi propuso nominar a Carolina y esta gente dijo que vale. Pero al cerocoma, Abi vuelve furiosa diciendo que no van a tomarle el pelo más y que va a hacer lo que le dé la gana, o algo así. Vamos, que estaba cabreada. Mientras tanto, Tony iba pegando mensajes en la conversación con Asia. O solo uno, no sé. Es que estaba en modo espectador más que participante. Bueno, un mensaje de Folagor donde él decía varias veces que yo ya sabía que Koori no iba a ser subido de reemplazo, pero yo no dije nada a nadie (salvo a Sam) porque Fola me dijo que no dijera nada. Vamos, que yo sabía que Koori no iba a subir lo sabe África, Oceanía y Asia enteras y yo así :emo: Al menos Fola sabe que no dije nada y eso parece que le ha gustado, haberemos xdxdxdxd

Bueno, eso, que algún chico le dijo a VJ que iba a ser nominada Carolina y Carolina se lo dijo a Abi y Abi enfureció, pero yo vi cómo Abi proponía a Carolina como nominada, pero con este pifostio al final Abi nominó a Thalia y yo FELIZ porque no quería que Carolina cayese nominada. Y Carolina vino a decirme HUNDIDA que Abi le había dicho que mis chicos la habían propuesto. A ver, es que no sé cómo explicarlo mejor porque, directamente, no entiendo nada. Mirad vosotros los mensajes de todas las cuentas que para algo tenéis las contraseñas y si me decís que no tenéis tiempo, pues ajo y agua, básicamente (sun)

Según los votos, Sam va a ser salvada porque todos querían salvar a Sam, vaya xD Abi hizo campaña para echarla por el pifostio montado anteriormente, pero tras ir a hablar todos con ella (menos los chicos), pues va a votar a VJ. Mel no sé qué va a hacer y los demás quieren a Sam dentro, así que... Salvo sorpresas mayores, se queda Sam con diferencia. Cruzaré los dedos. Yo en Asiaoceanía propuse que Oceanía votara por VJ y Asia por Thalia, pero Koori dijo que prefería votar a Thalia porque VJ era competitor y le daba pena. Vamos, que le caía bien. A lo mejor esto confirma un poco la unión de mis chicos con VJ xDDDDDD De no haber dicho de votar por Thalia, podrían haber cambiado sus votos y que se montase un chocho, pero para ellos sería peor porque perderían la confianza de... ¿TODOS?

Ahora los que más me preocupan son ellos dos porque ya hemos dicho por activa y por pasiva que VJ va a ser expulsado sí o sí y que la cosa está entre Thalia y Sam, por si acaso se les ocurre la feliz idea de cambiar de votos... Madre mía, que no me fío ni un pelo de mis niños xDDDDD Es que no, no puede ser. Ahora que caigo, me llevo bien con casi todos y con los que no hablo puede ser que sean expulsados ahora en dos horas... Creo que si entramos en el juego ahora mismo, no me convendría ganar ningún HoH porque son todos mis amigos xDDDDDDXDXDX Bueno, con Didier no consigo hablar mucho pero pffffffff me mata igualmente. Con los demás va relativamente bien, no sé...

Y bueno, no sé qué más. Felicito a quien se le haya ocurrido poner doble expulsión en Navidad y un HoH no presencial a resolver en Año Nuevo. Brillante idea donde las haya xD




By a vote...

...of 7 to 5 to 2...

.
.
.
.
.
.
.
Imagen
Imagen


VJ y Thalía, you have been evicted from the Big Brother house.



#VOTOS:

► Show Spoiler

Maca Larraz
Avatar de Usuario
Mensajes: 62529
Registrado: Vie 10 Sep, 2010 02:35
Ubicación: GANADOR LEGÍTIMO DE BB SECOND CHANCES Y TAR VTV!!!!

Re: BIG BROTHER VTV 9: Diary Room

#172

Mensajepor Maca Larraz » Jue 04 May, 2017 19:34

Duele.

YoYo
Avatar de Usuario
Mensajes: 46238
Registrado: Mié 14 Dic, 2011 20:42
Ubicación: Gabón.

Re: BIG BROTHER VTV 9: Diary Room

#173

Mensajepor YoYo » Jue 04 May, 2017 20:00

Todo el mundo paranoico toda la semana y folagor sin mentir a la gente (h)
que le dije a joff que no subiría a koori de reemplazo y ni se enteró (h)

ElAnis
Avatar de Usuario
Mensajes: 52783
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 12:43
Contactar:

Re: BIG BROTHER VTV 9: Diary Room

#174

Mensajepor ElAnis » Jue 04 May, 2017 20:10

Folagor era un ser puro y de luz en una edición de gente mala.

palhur
Avatar de Usuario
Mensajes: 16377
Registrado: Vie 16 May, 2014 23:33
Ubicación: Ganador de BB VTV 14: Reality War y Mask Forero 1

Re: BIG BROTHER VTV 9: Diary Room

#175

Mensajepor palhur » Jue 04 May, 2017 20:11

Folagor (h)

YoYo
Avatar de Usuario
Mensajes: 46238
Registrado: Mié 14 Dic, 2011 20:42
Ubicación: Gabón.

Re: BIG BROTHER VTV 9: Diary Room

#176

Mensajepor YoYo » Jue 04 May, 2017 20:12

Ah vale, que sí que se enteró joff, que lo acabo de leer. Ya es algo. Creía que nadie leía al pobre fola :(

Rubencito
Avatar de Usuario
Mensajes: 45153
Registrado: Mar 19 Oct, 2010 01:45

Re: BIG BROTHER VTV 9: Diary Room

#177

Mensajepor Rubencito » Jue 04 May, 2017 20:16

Tony escribió:Voyba destrozarlos y luego, nena, pienso ganar el HOH y vengarme de los qie me han nominado ;) ;) ;)

YASS

Sam, Sienna, Momoyo y Joff hablando mal de mi en el mismo epispdio, vamos, 90% de mis "aliados" (h). Y a Folagor, Sashenka y Caro también les estorbo (h)

Rubencito
Avatar de Usuario
Mensajes: 45153
Registrado: Mar 19 Oct, 2010 01:45

Re: BIG BROTHER VTV 9: Diary Room

#178

Mensajepor Rubencito » Jue 04 May, 2017 20:19

Y quién termina pagando los platos rotos dentro de unas rondas? Koori (h)
luego tienen que aguantarme otra vez en la jury fase contándole a Mel los planes

Raul_Alberto
Avatar de Usuario
Mensajes: 6087
Registrado: Jue 25 Feb, 2016 17:22
Ubicación: Último latino de American Idol 5

Re: BIG BROTHER VTV 9: Diary Room

#179

Mensajepor Raul_Alberto » Jue 04 May, 2017 20:32

jajajjaja sin oportunidad de salvarme y delatandome xD

Dago
Avatar de Usuario
Mensajes: 9294
Registrado: Sab 22 Abr, 2017 00:26

Re: BIG BROTHER VTV 9: Diary Room

#180

Mensajepor Dago » Jue 04 May, 2017 21:59

¿Qué tipo de brujería usaba Sam para que todo el mundo le :chupa: tanto? No me hace nada de gracia la vieja ésta. :@

Everybody talking shit about my boy TONY RICHARDS :-(

Comercial
Avatar de Usuario
Mensajes: 6849
Registrado: Mié 21 Sep, 2016 13:51

Re: BIG BROTHER VTV 9: Diary Room

#181

Mensajepor Comercial » Jue 04 May, 2017 22:58

Todavía sigo asombrado de todo lo que logré con mi Tita Sam en esta ronda xD. Creo que nunca jamás conseguiría algo parecido. Los confes no reflejan lo suficiente todo lo que la lié xDDDDD

Suhailera
Avatar de Usuario
Mensajes: 3421
Registrado: Mié 10 Ago, 2011 23:28
Contactar:

Re: BIG BROTHER VTV 9: Diary Room

#182

Mensajepor Suhailera » Vie 05 May, 2017 14:02

Por favor, Tony ha sido maravilloso. El "hola Abiii :adorar: " acompañado de la propuesta me mata xDDD

Highlights:

- Sachenka siendo amor, as always (h)
- Todos desconfiando de Bebegor cuando era uno de los seres más puros de la casa :marıca:
- Abi en su línea menstruando 24/7
- Sam llamando el dúo homo oceanico a Koori y Tony xDDDDDD
- Thalía sin un confe. REINA!
- Momoyo queriendo ir a la F2 con Sienna :o
- El sueño de VJ desatando todo el drama posterior (h)

Recuerdo que post expulsión de Thalía tuve mi primer bajón :-( :-( . VJ maravilloso también, mira que Sienna era un poco fría y casi no tenían relación pero a la forera le dio pena la salida del americano, había luchado muchísimo en el veto. #respect

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101344
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: BIG BROTHER VTV 9: Diary Room

#183

Mensajepor roggy » Vie 05 May, 2017 18:08

TONY JODER, MI NIÑO.

ElAnis
Avatar de Usuario
Mensajes: 52783
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 12:43
Contactar:

Re: BIG BROTHER VTV 9: Diary Room

#184

Mensajepor ElAnis » Lun 08 May, 2017 12:05

RONDA 5:



#Día25

Imagen
Koori escribió:Todo salir perfecto en expulsión, sam salvarse y bichobola8 acabar jodido, thalia ser idiota que no hablarme y vj ser gente con honor pero ser gran amenaza y salida suya benéfica para todos. Ahora debatirme entre si debo tirar o no reto porque parece que si hago alianza mía quiere ir por Europa pero a mi me caen bien y preferiría cazar Folagor por casi joder Oceanía esta ronda.



#Día26

Imagen
Sachenka escribió:Hola Josefina mi niñina. Pues se fueron los americanos y yo contenta mi niñina, pero la prueba de esta semana creo que me puede poner en peligro. Bueno a ver, prefiero no ganar esta prueba porque ahora mismo me llevo bien con todos menos con Carmen, entonces creo que no me conviene ganar la jefatura mi niñina, a parte de que no puedo realizar esta prueba porque las uvas me dan acidez de estomago y mi doctor me las tiene prohibidas mi niñina. Bueno, el caso es que tengo mucho miedo a esta semana, pero es que mi niñina soy una persona mayor y las pruebas me cuestan mucho.
Esta semana pinta mal mi niñina, porque eso de que se va a inmunizar a dos de nosotros me pone muy cerca del disparadero porque se reducen las opciones. No se que voy a hacer mi niñina, pero tengo mucho miedo esta semana.
No voy a ser jefa de la casa, así que tendré que luchar por ganar la prueba del veto.
Mi niñina, que tengas un año muy feliz y vamos a festejarlo en la casa y estas invitada.

Justificacion como palhur para no hacer la prueba: Julie, yo haría la prueba, pero es que no quiero subir vídeos míos a internet, prefiero seguir manteniendo el anonimato XD, se que puede sonar a excusa tonta, pero yo lo prefiero, y ademas no me interesa ganarla



Imagen
Koori escribió:Igual ser paranoia pero tengo sensación de que Abi contar Carolina propuesta que hacer Oceanía y por eso acabar nominando Thalia para así deshacer dos de América pero ellos ahora ella iría por nosotros aunque ser ella la que hacer. Y de ahí toda histeria ridícula de Abi para distraernos o yo que se.



Imagen
Sienna escribió:Bonjour...
Uff, me encuentro rayadísima. No entiendo si me estoy volviendo loca o el encierro empieza a pasar factura pero jamás en mi vida tuve este sentimiento tan...extraño. Ayer los expulsados resultaron ser Thalía y VJ and TBH I feel bad. In my daily life no suelo tener empatia por las cosas que suceden a mi alrededor, vivo en mi burbuja y ¡qué le den al resto! Pero aquí dentro estoy desarrollando un instinto súper raro con el que no contaba...

¿Cómo puede ser que me diera pena la expulsión de dos panchitos? Ufff, no me entiendo ni yo. ¿eh? necesito hablar con una psicóloga o algo porque no le encuentro la explicación a esto. Osea, con VJ no he hablado nada y en parte me alegro porque mis dos nominados de la semana pasada ya están en la calle...but, soy una guerrera y no tengo más que respeto por como luchó con uñas y dientes por ese POV. Nunca llegamos a conectar pero creo que es un buen tipo. Y luego esta Thalía...ufff, su expulsión me ha pegado demasiado. A ella sí la considero una amiga, quizás una de las pocas que me llevaré de aquí Siento que luché tanto por salvarla la primer semana que su expulsión ahora por un FUCKING twist me sabe mal y por más que ella tuviera una personalidad un poco pasota siento que desarrollamos un cariño real y mutuo. ¡Hasta siempre Thenna Lady, siempre te recordaré y cuando salga con el premio nos tomaremos unas copitas de champagne...que se nos da muy bien, jijiji!

Another weird feeling is the guilt. I mean, creo que si mis ansias por expulsar a VJ no eran tantas podría haber trabajado para salvar a Thalía...si las mujeres de la alianza AsiaOcéanica votábamos a Thalía (como era el plan original) podría haber flippeado y mandado a Sam para su casa. Aunque también me hubiese jodido porque Samantha es mi aliada desde el día 2.

Otra cosita que me tiene rayada es la relación de Alvin y Estel...Osea, tu sabes bien lo que ha pasado entre Alvin y yo. Nos hemos besado y tal...y no es que esté celosa pero me jode que todo el tiempo nombre a Estel. Siempre que salen propuestas de formalizar una alianza nombra a Estel, en la alianza de los niñines quiso integrar a Estel y ahora me cuenta que Estel le dijo que tonto y re-tonto van por los Europeos en esta ronda. Ellos dos son más cercanos de lo que me imaginaba...esta bien, cada uno puede tener sus relaciones pero...¿Y si la besó en secreto como a mí? Ufff, no quiero que jueguen conmigo y quedar como una cornuda delante de todo el mundo. Y más cuando tenía una persona especial fuera y la he "engañado" por mi relación con Alvin . En definitiva, no me gusta nada el rollito que se traen y tampoco quiero que por mis paranoias se eche a perder mi "situación" con Alvin ni mi alianza con Estel.

Por suerte dentro de todo este lío esta Carolina. Dije que hablaría de ella en mi DR anterior...Carolina y yo nunca hubiésemos conectado de no estar en esta casa juntas, osea, es una vieja viciosa. ¿Tiene dinero? sí, pero no deja de ser lo ya mencionado. However, descubrí una gran persona y creo que seremos grandes amigas fuera de la casa

Esta semana nos enfrentamos a una nueva prueba. Tbh...no necesito ganar este HoH y si, ya sé que dije que no tiraría ninguna pero no puedo estar en mejor posición y además sé que Momoyo hará el trabajo por Jenny y por mí. SHE WILL EAT THOSE GRAPES mientras nosotras nos tocamos el toto y disfrutamos la inmunidad. Si VJ estuviese en la casa probablemente hubiese hecho la prueba pero me interesa que esta semana muestre la manito gente diferente. Floaters, step up and play the game!





#Día27



Imagen
Koori escribió:Por todos espíritus, por comentarios que hacen aliados, creo que toda alianza mía va a tirar prueba.



Imagen
Sam escribió:En anteriores confesionarios de la Tita Sam...

Lo habíamos dejado mientras jugábamos el veto y le propuse un pacto a VJ para que lo ganase y después me salvase. Pues bien, después de aceptar mi pacto, ¿qué hizo VJ? Bingo. Desconectarse.
Lo que no había hecho en dos días, dormir, fue lo que decidió hacer cuando podía rescatarme del abismo. ¿Casualidad? No lo creo. Recordemos que en la segunda semana de juego ese mono con dos pistolas llamado Tony nos propuso a los oceánicos aliarnos con los patanes americanos y yo le conté a Sienna y Estel esto para meter mierdecita, con lo que poco a poco toda la casa dio por hecho que efectivamente, había una alianza entre VJ, Koori, Tony y Thalía, en la que también estaría Denís, al que intentaron salvar. ¿Es esta alianza real? No lo sé y tampoco me importa mucho. Eran las personas más inanes de la casa y las quería ver desfilando pronto por la puerta... si corrí un bulo falso, mala suerte. Si acerté, mejor todavía, por hacerles la pillada. La cuestión es que si esa alianza realmente existía era muy probable que VJ le contase a Tony y Koori mi intento de pacto... y eso podía no dejarme del todo bien con ellos.

Finalmente Koori ganó el veto y salvó a Tony de la nominación... oh, sorpresa! Total que de repente y mientras yo andaba por ahí sin poder conectarme, a Tony se le ocurre la idea de intentar aliarse con los africanos de repente para manipularles y que, supuestamente, yo tenga opciones de salvarme. Abigail dejó caer que VJ estaría nominado seguro y entonces Tony y Koori se lo contaron a éste, enterándose Abigail que montó un drama tremendo y creyó que yo estaba involucrada en esa mierda al ver mi nombre en el privado grupal que abrió Tony de la nada y del que yo no tenía ni constancia. De verdad, por qué me meten en ese fregao, qué clase de retraso tienen mis compañeros oceánicos??

VJ fue nominado como reemplazo por Folagor y Abi nominó a Thalía, por lo que terminé nominada con dos americanos. Así que me tiré día y medio solucionando el entuerto... prácticamente mendigando a Abigail y explicándole que yo no tenía nada que ver en las mierdas de Tony - y aprovechando para tirar a VJ al recordarle que seguramente ellos estaban aliados y había que acabar con aquello - , asegurando el voto asiático, africano y el europeo a mi favor e incluso logré convencer a Carolina de que debía tirar a VJ porque para ella iba a ser bueno ser la única superviviente americana ya que entonces BB8 se volcaría a su favor para no ser expulsado él también.

Después tuve que ponerme a hacer cuentas para asegurarme de que todos los que querían salvarme dividían su voto de tal modo que tanto VJ como Thalia tuviesen más votos que yo. De verdad que fue muy muy difícil y laborioso hacer esto, pero lo conseguí y finalmente sólo tuve dos votos (BB8 y se supone que Mel, aunque he estado tirando mierda contra Tony diciendo que seguro que había sido él a media casa) mientras que VJ y Thalia se llevaron 12. La Tita Sam manda

BB8 se tiró toooda esa votación amenazando a todo el mundo con que no expulsasen a sus pupilos... y saltándose el pacto que hizo con los continentes para nuestra protección a la torera. Lo que él no sabe es que yo también me lo salté antes y pasé de salvar a Thalia contra Melli porque mi voto no lo va a manejar nadie y menos alguien con quien ni siquiera he hablado. Votaré lo que me salga de mi arrugado coño, que para eso lo tengo.





#Día28

#HoH #ComerUvas: BB8 GANA LA COMPETENCIA DE MENTORES E INMUNIZA A SAM Y A CAROLINA. TONY GANA EL HOH

Imagen
Folagor escribió:Mi mentora pasa de hacer la prueba, el tipo que nomino es hoh y el objetivo fácil es inmune. Y además estoy de vacaciones y sin datos!!
Esto es GG. Me cago en la cona Julie. Ojalá Tony siga mi canal en realidad y me lo esté ocultando!!





Imagen
Koori escribió:Buffff julie ha costado pero al fin tener semana buena en la que no tengo preocupar salir. Ahora hoh es bro tony compañero equipo y además persona que debe vida suya a mi por veto última semana. Ahora con Carolina inmune y aliados con Sienna y Jenny lista elecciones ser reducida, además tony cagarla con pacto África semana pasada por lo que ahora esta atado a nominar Europa, entre tres opciones todos caer bien a mi, para eso yo estar trabajando ellos a principio juego cuando ser único continente ganador pruebas pero he pensado en hacer campaña para salvar Alvin quedando nominadas Estel y Sachenka, muchos en casa perciben Alvin como mejor jugador en casa así que si sigue aquí poder ser target en unas semanas, tirar ahora seria una perdida. Además si ser tan bueno jugador, es bueno que vea que yo ayudo él y que puedo ser valioso.



Imagen
Sachenka escribió:Ay Josefina que me voy para casa esta semana y no quiero mi niñina.
Ya no me acuerdo que es lo ultimo que te conte mi niñina que ya la cabeza me falla, pero bueno te cuento lo que me esta atormentando ahora mismo
Resulta mi niñina que Salome le dijo a Esterita que Anacleto había llamado a los americanos para pactar e ir contra los europeos, es decir que Anacleto nos va a nominar a Esterita, Alvarito y a mi. Pues mi niñina estoy en peligro esta semana y no quiero irme. Sabes que voy a hacer mi niñina, voy a hacer sentir a Anacleto fatal. Pense en ir de frente y decirle eres una maldita rata sabes mi niñina, pero no voy a hacer eso. Me he contenido estos días lo mas grande. Cuando me lo cruzaba por la casa me daban ganas de llamarle falso y de todo mi niñina pero prefiero hacer otra cosa y lo que voy a hacer es felicitarle por su jefatura, decirle lo comoda que estoy con el de jefe de la casa y que lo quiero mucho. Es lo que voy a hacer mi niñina porque otra cosa no se me ocurre. No me quiero ir para casa mi niñina. Lo mas seguro es que la semana termine con un europeo en la calle, pero espero que ese europeo no sea yo y sea Alvarito o Esterita, lo siento por ellos pero no hay otra mi niñina y necesito ganar para conseguir el dinero para llevar a mis amigas abuelas de Buranovo a Eurovision.
Ay mi niñina, tengo mucho miedo, no se que pasara...




Imagen
Tony escribió:Mi primer HOH DE LA HISTORIA! Jeje aún no me lo creo, estoy de paseo y con muy poco tiempo esta semana, por lo que temía caer y no poder jugar el veto/estrategizar. Pues bien, la noche antes de irme a la playa mi bus paró en una venta de frutas y ahí compré las uvas más rancias y caras, eran tan pocas que ni pude practicar, lo hice todo al 1er intento jeje

Mi objetivo esta semana, como ya lo habíamos hablado, es Europa. Quiero que salga Estel porque no hablo con ella, yo es que no entiendo ese dialecto

Pero nominé a Alvin porque tenía el pretexto de que ya me había nominado y es un jugador fuerte. Además, quería mantener mi palabra y quedar bien con África. Si les propuse un pacto la ronda pasada no voy a pasármelo por alto tan fácil. A Folagor le dije que luchara por el veto porque si no debo subirle, espero que sirva para que me ayuden a mantener las nominaciones así tal cual (difícilmente podré jugar el veto)

Qué buen inicio de año, nena



Imagen
Alvin escribió:Ni Alvin el adorable ni hostias, estoy de mala leche.

Tony ha ganado el puto HOH...de todas las personas en la casa lo ha tenido que ganar ese lerdo. Que me va a nominar, que se que viene a por mi y a por los Europeos y que me voy a tener que preparar para luchar y permanecer en la casa... Le he intentado ofrecer un pacto a través de Koori pero Tony ni ha respondido el mensaje. Koori me ha dicho que hablará con él e intentará mediar con Tony para que no me nomine. No creo que ocurra porque sé que voy acabar nominado. Pero en fin, por intentarlo no pierdo nada.

Solo pido a Big Brother que no ponga una prueba demasiado chunga en el veto o me voy a la calle sí o sí. No quiero irme sin ejecutar todos los planes malevolos que tengo preparados.




#Día29


Imagen
Momoyo escribió:Sabía que no iba a poder ganar la competición de mentores, desde el momento en que Joff me dijo su tiempo, pero no me esperaba para nada que ganase el robot. Aunque bueno, no me incumbe mucho ya que Tony es el HoH y a priori mi team está a salvo.

Digo a priori, porque Tony está muy loco, es una portera y no me fio de él NADA. Sería una locura que nos nominase pero de él me espero cualquier cosa. En ningún momento nos ha pedido consejo, y mis niñas están de los nervios temiéndose lo peor. Lo único que dijo fue que no nos hablaba mucho porque los europeos estaban hablando con él, y me he enterado por mis niñas, que le están proponiendo algun tipo de pacto. Espero que no sea tan necio de aceptar, porque de esta no deberían librarse.

Les digo a los europeos que tienen mi apoyo y creo que me tienen aprecio, pero me interesa que se debilite un poco el equipo y se vaya al menos uno de ellos. Tony dijo la última vez que si salía HoH iria a por ellos, y aunque no quiero meterme donde no me llaman, Joff me dijo que me encargase de tu equipo ya que él estaría fuera. Le escribí a Tony diciéndole que si necesita ayuda o consejo cuente conmigo, pero de momento no me ha dicho nada. Tony, Tony... me fio más poco de él...




CEREMONIA DE NOMINACIONES. TONY NOMINA A ESTEL Y ALVIN


Imagen
Sachenka escribió:Hola Josefina hijina que tal mi niñina. Te traigo un chocolatito caliente que acabo de hacer por si tienes hambre o estas cansada ya de escuchar a estos niñines que te habrán venido hoy con mil historias
Yo mi niñina la verdad es que no te traigo nada nuevo, pero es que quería venir a hablar un ratillo contigo. Mañana me toca participar en la prueba del veto mi niñina y me da toda la fatiga ehh. Yo no estoy hecha para estar dejándome la piel en las pruebas mi niñina, me cuesta mucho. Pero mañana tengo que luchar, por los europeos. A ver mi niñina, estoy deseando que mañana Anacleto gane la prueba y deje los nominados tal como están y se vaya Esterita o Alvarito, porque estando los tres, todo el mundo nos ve como amenaza, en cambio si se va uno de ellos, empezaremos a pasar mas desapercibidos mi niñina, entonces ojalá Anacletin gane mañana la prueba. Silvina y Fulgencio parece que mañana no estarán, así que dos menos, y si gano yo tengo que salvar a Esterita o Alvarin si o si. Les he dicho, oye niñines decidme a cual de los dos salvo, y me dicen que lo decida yo, malditos gandules ehh Salvare a Alvarito mi niñina, porque así Silvina se queda contenta, que ya sabes que se supone que los tres estamos aliados en la alianza de Los Niñines, que yo no se si sigue existiendo o no. El caso es que si se salva uno de ellos dos, la que cae nominada soy yo mi niñina, casi seguro, por el maldito de Anacleto. Maldito Anacleto, Josefina. Oy oy oy mi niñina, yo creo que ese chiquin es gay mi niñina. Oy oy esto es un cotilleo tu chitón, pero yo creo que a Anacleto le gusta Konami. Pero bueno mi niñina, fuera de los cotilleos, el madito Anacleto quiere fuera a un europeo, y eso de que dijo que estaba entre Fulgencio y Alvarito es mentira, la siguiente en su lista soy yo.
Ay mi niñina, tengo mucho miedo a cuando los mentores entren en juego mi niñina. Solo he hablado con Moniquita, Jeronimo y Albita. La primera es una lianta, el segundo es un falso, y la tercera esta mal de la azotea. Con AA8 no he hablado nada y Melisa me odia y yo a ella. Asi que mi niñina, no quiero que entren en juego
Bueno te dejo, sueña con los angelitos, y tomate el chocolatito antes de que se enfríe.



#Día30



Imagen
Sienna escribió:¡Salut Julie!
¡Happy New Year! Este es mi primer confesionario del 2017 y espero que queden muchos más, jijijiji

Well, te cuento...esta semana estoy un poco preocupada. Dumber (o re-tonto como le llamo) ganó el HoH y es equivalente a un niño jugando con una pistola o a un mono con navaja. El coeficiente intelectual de este concursante no da para superar a alguno de los ya mencionados y temo que cualquier mentira que le vendan la termine creyendo . Tony es super manipulable y eso es bueno...siempre y cuando él no dirija la semana y elija a los candidatos a abandonar la casa, ¿no? jijiji

Si bien por ahora esta cumpliendo al pie de la letra lo que dice yo soy muy paranoica y hasta no ver mi llave o a otras personas nominadas no termino de fiarme. Los nominees son Alvin y Estel, en parte estoy rayada porque tengo bastantes flashbacks sobre la primera semana de concurso donde dos de mis amigas más cercanas estaban en el bloque y tuve que apuñalar a una, jijiji. Bueno, con Alvin ya sabéis todo lo que pasa y Estel es parte de mi alianza desde el día 2. Tony ha dicho que si el POV es usado subiría a Folagor quién también es mi amigo además de mi ex-teammate. Me costaría basatnte votar a uno de los tres pero no te voy a negar que la separación de Alvin y Estel me dejaría más tranquila, jijijiji. As I already told you, los noto bastante cercanos y uffffff me raya muchísimo.

La realidad es que estoy llena de alianzas en la casa y pase lo que pase esta semana sé que traicionaré a alguien que no tiene intenciones de nominarme, pour le moment. Para aclararte mis alianzas son:

- Unión AsiaOcéanica (Sienna, Momoyo, Jenny, Joff, Koori, Tony, Sam)
- Crazy Pussygirls (Sienna, Momoyo, Jenny, Sam)
- Alianza femenina sin nombre (Sienna, Sam y Estel)
- Los niñines (Sienna, Alvin, Sachenka)
- #SALVIN (Sienna & Alvin)
Y luego no tengo una alianza pero sé que mis former Africanos me mantendrán a salvo y que Carolina también. Básicamente, jugar de esta manera esta desarrollando uno de mis mayores temores: el miedo. Tengo miedo de ser la primera en traicionar y hacerlo absurdamente, estoy jugando de una manera peligrosa y sé que tarde o temprano me voy a quemar Mi plan es empezar a descartar a la gente que no comparte información y probar quienes realmente son mis verdaderos aliados. Por ejemplo, Alvin y Sachenka me contaron que Abigail les dijo sobre la alianza de mentores...pero Estel no. Esas pequeñas cositas empiezan a pesar, jijiji. HOWEVER, Estel me eligió para jugar el VETO and that was nice for her part. Uffff, no sé que pasará pero voy a calmarme. A lo mejor termino yo nominada, no sé si tendra los cojones pero lo desafío a que lo haga...

Pase lo que pase yo tengo claro que esta semana es un punto quiebre en mi concurso y lo que decida puede hacer que termine eyectada de la casa o no.



Imagen
Alvin escribió:Bue-buenas Ju-julie...

Acabé nominado tal y como esperaba. Tony es predecible y el hombre no parece tener mucha inteligencia, en fin...no me esperaba otra cosa.

El lado bueno es que de los que jugamos el veto, exactamente Folagor y Sienna, me han dicho que van a usar el veto en mi si lo ganan. Con Sachenka he tenido que jugar la carta sentimental del adorable de Alvin, no puedo dejar que sí ella lo gana lo use en Estel, DE NINGUNA MANERA. Esperemos que funcione, le he dicho lo importante que es ella para mi y blah blah blah. De verdad necesito salvarme de esto. Y de ninguna manera este veto lo deben ganar Tony o Estel o estaré en serios problemas. No me quiero ir joder...no me quiero ir. Tengo taaaanto aun por dar y hacer en este concurso. Ojalá gane yo el veto, sería la mejor de las opciones pero con mi mala suerte en las pruebas lo tengo difícil...

¿Y recuerdas que te dije que le habia propuesto un trato a Koori para que se lo dijese a Tony y pudiesemos llegar algun tipo de acuerdo? Bueno, al parecer Koori no le llegó a decir nada a Tony. El propio Tony me ha dicho despues de las nominaciones que Koori no le había dicho nada. ¿QUE NARICES SE TRAEN ESTOS DOS? No me fio ni un pelo de ninguno de los dos. Que asco me dan.

En fin Julie estoy muy triste....tengo la sensación de que me voy yo....Voy a pasarme el resto del dia encerrado en el cuarto con Sienna, abrazándola y amandola. Puede que sean nuestros últimos dias juntos.




Imagen
Bb8 escribió: Buenas, Julie.
Perdón por no hablarte en todo este tiempo, he estado muy dolido y no quería hablar con nadie. Te estoy hablando normal porque no me he estropeado, hablo binario falsamente porque estoy muy enfadado con todos los concursantes y no merecen que les hable en español, no he pasado todo lo que he pasado en bb8 para que todos y cada uno de ellos ahora me engañen y me traten como a la mierda.



Imagen
Abigail escribió:Hola Julie... Me vuelvo a encontrar sola y aislada del resto de la casa tras los últimos acontencimientos, pero es que yo ya no puedo más con esta gente... Si fuese la mentora expulsada la verdad que sería un poco liberador para mí, porque sé que todos me odian y me echarán nada más ponga un pie dentro de la casa.

Y para colmo han nominado a Alvin y Estel... Ahora que estaba teniendo una bonita relación con los europeos, no puedo ser más desgraciada Ay, que ganas tengo de que pase esta horrrible semana... Feliz año y eso...




Imagen
Bb8 escribió: Y me he enterado de una cosa que ya es el colmo de los colmos: Carolina NO VOTÓ POR SAM, la muy hija de mujer que ejerce muy dignamente su profesión, ¿se puede tener más malo corazón?
Solo hubo 2 votos por Sam, y mel me dice que fue ella la otra sí o sí. No veo por qué me va a mentir.
Voy a intentar que Carolina me confiese si es así o no y si es así en cuanto sea HOH voy a encargarme personalmente de echarla, es mi misión en este juego.




ESTEL GANA EL POV Y TONY SUBE A FOLAGOR EN SU LUGAR

NOMINADOS DEFINITIVOS: ALVIN Y FOLAGOR.
.



Imagen
Koori escribió:Jo julie, yo intentado todo que poder para cambiar votos en alianza y echar Folagor pero tony ser completamente obsesionado con acabar con Alvin. Y yo tampoco quiero dar mucho molestia que se acaban viendo intenciones mías y eso ser último quiero. Influenciar gente mucho complicado, Alvin si ves esto en casa sepas que yo intentarlo





#Día31


Imagen
Koori escribió:Vale tony no ceder pero momoyo ya empieza ceder. Cada vez mas razones para echar Folagor, es posible todo sea mentira de Alvin para salvar culo pero él decir que folagor inventar que yo, tony, vj y dennis hacer alianza y encargar difundirlo por casa y creer que Alvin decir verdad así que si rata esa no salir hoy tener salir ronda siguiente y no pienso tirar hoh.



Imagen
Sachenka escribió:Bueno mi niñina, QUE ME HE LIBRADO!!! Bieeeeen. Esperaba caer nominada con Alvarito hoy pero al final ha sido Fulgencio, pobrecin, y encima he tenido que votarle a ese chiquin con lo majete que es el pobrin. Nose que les hizo a los oceánicos, pero parece que quieren eliminarlo ahora a el nose porque y parece que será el eliminado.
Anacleto no me ha nominado, que bien, pero si gano el liderazgo creo que tendré que nominar a la parejita, a Konami y Anacleto y mi justificación será que Salome nos contó que iban a ir por nosotros, y que me dolió mucho, pero como no voy a ganar nada, pues nada. Ay mi niñina, que soy la mas inútil de la casa en competencias y que nunca ganare nada. Pero bueno, mientras me quieran mantener por aquí yo feliz.
Ay mi niñina te traigo otro cotilleo. Yo creo, que a mi niñina Silvina le gusta Alvarito, y que por eso echo a Melinina en la primera expulsión, porque sabia que a Melinina le gustaba Alvarito y no estaba dispuesta a que se lo quitara.
Y lo ultimo que quería decirte es que la maldita Ester me ha enfadado mucho hoy. Entiendo que quieras salvarte a ti misma, yo también mi niñina, pero no va y me PISOTEA en la prueba del veto la tía asquerosa. Cuando no había acertado ninguna pregunta, acierto la de Expelliermus y va y la otra asquerosa y suelta "Esta mal escrito". Me ha sentado como una patada en la panza, me ha dolido en el alma, y mas viniendo de Esterita.... Pero bueno, ya se me pasara, porque se supone que los europeos estamos unidos y que somos una familia feliz, incluida la mentora Melisa, que hoy he tenido que hacer un intento de acercamiento para que apoye a Alvarito
Ahora estoy preocupada mi niñina, porque Genarita no me responde, y yo quiero mucho a esa niñina y no se si es porque esta enfadada conmigo. Lo estoy pasando mal por eso
Y esto es todo mi niñina, que duermas bien y sueñes con los angelitos



Imagen
Alvin escribió:Ho-hola Ju-julie :( :(

Sigo nominado :( lo he dado todo en el veto pero Estel me ha ganado...tendriamos que haber dejado a Sachenka ganar y entonces yo estaría salvado ya que ella me prometió que me salvaría. Pero no ha sido así y Folagor ha subido nominado. Lo que es algo bueno pues tengo más posibilidades de salvarme contra él que contra Sachenka, la verdad. Ha sido una noche larga, una noche de esfuerzos donde he tenido que dar todo con mi campaña. He tenido que prometer cosas, he tenido que convencer gente y besar muchos culos.

Estas son las personas que me han dicho que votaran contra Folagor:

-Estel y Sachenka: sus razones son obvias, pertenecemos al mismo continente.

- Melania: ¡Sí, la misma Mel! xDDDD le he pedido el voto y me ha dicho que sí, que jamás votaría contra uno de su propio grupo. Lo que me ha parecido algo extraño. ¿Y sí me está mintiendo porque quiere que me lleve un blindside como se lo llevó el gordo anormal de Cupernico? Hmm....

-Joff: Tengo buena relación con él. Siempre hablamos de nuestras frikadas y me cae muy bien. Creo que sí será sincero con su voto y votará contra Folagor.

-Sam: Siempre he tenido una gran relación con Sam. Quiere echar a Folagor y me ha ayudado a ello. Lo tendré en cuenta.

- BB8: Nunca he tenido mucha relación con el robot pero le he escrito pidiéndole el voto y me lo ha prometido a cambio de que me encargue de proteger a Carolina. Obviamente lo haré. Y además creo que odia a Abigail y Folagor por lo que le hicieron a sus pupilos en la doble expulsión.

- Carolina: Nunca me he terminado de fiar de Carolina. Hay algo en ella que me hace desconfiar. Pero creo que va a votar contra Folagor, me lo ha dicho. Siempre tengo las conversaciones de lo más extrañas con ella.

- Sienna: Sí, he tenido algo complicado convencerla para que votara contra Folagor....quiero decir, estamos juntos, es mi pareja en esta mujer que ejerce muy dignamente su profesión casa no debería tener dudas. Ella dice que está celosa de Estel y Sachenka y quiere que ella sea mi numero uno :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: mujeres, jamás las entenderé. Pero al final le he hecho entrar en razón que ella será mi F2 y blah blah blah toda esa parafernalia que siempre hay que decir. La he convencido y votará contra Folagor. O eso espero...porque ella votando contra mi si que me haría daño personal y me rompería el corazón.

- Abigail: ¡SÍ, NO ESTOY DE COÑA! :o :o :o :o :o :o la propia Abigail me ha dicho que va a votar contra el propio Folagor porque tiene más relación conmigo. xDDDDD me ha dicho que no diga nada porque tiene que seguir con el papel de mentora que se preocupa por sus discípulos y todo eso. ¿Están mis encantos haciendo ya efecto en ella? |^: |^: |^: ¿O me está metiendo la trola del siglo? No lo sé.

Luego hay gente como Koori que me han dicho que van a votar contra Folagor pero de ese mentiroso no me creo nada, está claro que está aliadisimo con Tony y Tony me quiere fuera. Luego Jenny ni me ha respondido el mensaje que le he enviado, menuda subnormal, luego se quejará que la nomine si me quedo en la casa QUE POR SUPUESTO VOY HACER, POR LERDA. Didier votará contra mi como es obvio y a Momoyo todavía me la estoy intentando ganar. Creo que puedo conseguirlo.

Debería quedarme en la casa. Tengo los votos...a no ser que haya un blindside que no me espere Folagor debería ser el expulsado.

Tengo taaaaantas ganas de quedarme y desenmascarar a gente como Tony, Jenny y Koori. No sabes cuantas ganas...

En fin, este podría ser mi ultimo confesionario, podría ser mi ultima vez hablando contigo. Y si es así dejame decirte que ha sido un placer participar en el concurso. Me ha encantado el twist, me ha encantado el cast y me lo he pasado muy bien.

Has-hasta sie-siempre. :)



Imagen
Carolina escribió:Veo que está la cámara de Folagor y quizás si se va, la herede y empiece a hacer locura para los fans del megamundo premoooooo!!! Estoy entre la trolleada de votar a Alvin para ver dónde encuentra el voto que no pensaba tener, pero si llega a haber varios como yo o directamente mentirosos y se va, entonces no sé qué sería de mí. Por el otro lado, asegurar que se vaya Folagor es alguien que imagino bastante competitor, pero un poco ausente... y quizás África tambalea más que América y puedo lograr que se vayan desarmando los aliados de Oceanía. Además Sienna tendría que recurrir más a mí y a Alvin que tener en la otra mano a los africanos.

Respecto a la casa tengo mis prioridades entre Sienna, Alvin (aunque quiero trollearle) y Joff. No sé cuáles serán las represalias de BB8, luego de enterarse de que tiré a VJ. Con Sam bien, pero es tan perdida que sólo dará todo más adelante y no sé si quiero que esté allí. Aunque me prometió varias veces que no me votaría. Serían los 4 que me ayudarían a avanzar.

En un segundo grupo pondría a Estel y Didier + Jenny y Momoyo. Pero de todos esos tengo más desconfianza que otra cosa... quizás un poco menos de Estel con quien me llevo bastante bien, pero creo que es así con todos.

Tony, Koori, Sachenka, Abi y Mel podrían irse que no me molestaría... y pobre Folagor, que creo que ahora es tu turno y no llegaste a explotar. Si sacás a Alvin, entonces te voy a tener más en consideración, pero se enteró que estaba nominado a 7 horas del cierre de la urna. No creo que haya logrado mucho en poco tiempo, salvo que Alvin haya tenido mucho enemigo.

¿Será que estoy leyendo bien las relaciones mutua con cada una o me están mintiendo en la cara? Lo voy a meditar.




Imagen
Tony escribió:Julie, nena, viste a mis 2 verdugos nominados. KARMA jeje

Mi objetivo inicial de la ronda era echar a un Europeo aka Estel, pero no se pudo porque la muy zorra ganó el POV. Ahora quiero que echen a Alvin pero nadie en la alianza se pone de acuerdo :s Koori quiere salvar a Alvin solo porque le propuso una alianza conmigo y Sienna nada más se le metió que quiere echar a Fola y va a votar diferente del grupo :s

Si las asiáticas no votan en bloque entonces que ni piensen que yo voy a apoyarlas en sus futuros Hoh :s estoy un poco cabreado. O sea, es MI ronda, hagan lo que digo



Imagen
Momoyo escribió:Me estoy volviendo loca con esta nominación. Tony es imprevisible y no consulta nada. Todos creíamos que su propósito era debilitar a los europeos, pero tras salvarse Estel (que me alegré mucho, por cierto) va y nomina a Folagor (sí, al mismo que escogió para jugar el PoV :nose: ). Y ahora que pasa, que Folagor pasa de todo, no se está moviendo nada para salvar su culo, y Alvin está currándoselo.

Cuando vi los nominados finales, parecía tenerlo claro... Alvin OUT, en mi opinión uno de los mejores jugadores de esta edición, pero de repente me venía enterando días atrás de que Folagor estaba tirando a las asiáticas bajo la guagua diciendo que eramos una gran amenaza y que teníamos buenas relaciones con todos (algo que es cierto, pero a mi espalda no vayas cari porque soy la MATRIARCA de esta casa y me acabo enterando de todo), Alvin me ha prometido una y mil veces (aunque no me lo creo del todo) que Sienna y Jenny están a salvo y que además si tiene algun tipo de influencia en apoyar a los mentores para que se quedenn, me apoyará. Por tanto, pues blanco y en botella, no me queda otra que tirar a Folagor. A parte, te digo una cosa... lo que se valoraba para que un mentor siguiese eran: las competencias (junto a BB8 soy la peor), el juego social con pupilos y mentores (bastante superado, de hecho creo que si se votase en positivo, sería la mentora con más apoyos porque soy la que más se ha implicado con los newbies), y el número de pupilos que se conserve cada uno (si Abigail pierde a otro pupilo, BB8 y ella se quedan solo con 1, yo les supero con 2). Asi que como no se como va a resolverse lo de los mentores, ni cuantos mentores van a entrar, tengo que ganar puntos a favor. Incluso, si tras esta ronda no se resuelve aun, intentaría en la medida de lo posible exterminar a África y a América. No me queda otra para asegurarme entrar como concursante :nose:

Es la decisión más dura hasta ahora con diferencia, no se exactamente si lo que voy a hacer es lo correcto y he ido cambiando de opinión continuamente a lo largo de la jornada, pero finalmente creo que me he decantado por votar contra Folagor :-(




Imagen
Didier escribió:Ola querida. Acia hunos días que no "avlamos"
Lo primero comentar que la hespulsion fue perfecta, vj i thalia hen la calle i my sam salbada. Si a caso lo sentí halgo mas por vj, pero poco.

Sobre la prueva, como vien biste, no participe, lo pense pero hal final hera mostrar mi berdadera hidentidad, sin saver ha quien le mando hun bideo de my geta i sin saver cómo lo ba a hutilizar haora oh hen hun futuro, lo siento, pero creo que se perdia la hesencia de hun foro hen cuanto ah que se conoce la hidentidad de los participantes.

Llo si quieres cuando hacave hesto i hen la medida de lo posible nos bamos de cañas para que me pongas cara, pero haqui i hasi pues no se.

I vueno, bamos ha lo gordo, ha la chicha, i no me refiero a mis 28 cm jajajaja.

No, hen serio, posiblemente te alla sorprendido my boto, por heso e tardado tanto hen pasártelo, sino Saves que normalmente te lo mando más pronto. Le e hestado dando muchas bueltas i hal final e decidido botar ha falagor. Me siento fatal por averlo echo pero creo que de halguna manera hes lo mejor para mi. Hal hestar llo solo hen hel hequipo, abigail tendra que hesforzarse mas porque himagino que no querra hirse i cuando se ha hesforzado se a demostrado que hes mui capaz hen las pruevas hasique podria veneficiarme de heso; por hotra parte me da la himpresion que falagor deve tener halguna halianza por hai i creo que podria yegar ah perjudicarme hen hun futuro. Siento que me ba ha hestallar cómo se descubra que llo lo he botado, pero mira ha estas halturas del juego ai que harriesgarse i jugar de yeno i hesta hes mi vaza.

Luego por hotra parte siento que conecto mas con Alvin que con hel i me daría mucha pena que se fuera, haora no se si decirle la berdad o no.
Alvin me cae mui vien i confio mucho hen hel, ha lo mejor no hes reciproco, pero salbo que me demuestre lo contrario, lo protegere. Oy por oy hes my f2, me gustaría yegar asta hel final con hel i con sam por hejemplo i tamvien siento que puedo confiar hen sienna, pero vueno para hesto todabia hes pronto.

Si te soi sincero, hestoi totalmente hacojonado por lo que pueda pasar XD. No se hen que jardín me e metido, pero e benido ah jugar, no a berlas benir.
Con lo que pase oy, tendré que ber cómo gestiono mis relaciones, hestrategias, halianzas.....

Pues nada reyna, nos bemos hen hun rato, te quiero.




Imagen
Mel escribió:Te mando este confe para no ser la última en tu ranking de hosts. Con un poco de suerte quedo BOTTOM 4. AUNQUE ME DA IGUAL PORQUE ERES MALVADA Y HAS CAMBIADO LAS NORMAS DE LA PRUEBA PARA QUE NO GANASE YO. O sea, que encuentro más fotos que todo el mundo y encima no gano una mujer que ejerce muy dignamente su profesión mierda. LO LLEVAS CLARO CONMIGO, JULIE DEL FRENTE NORTE. Que sepas que ahora quiero seguir en el juego más que nunca para que te fastidies. Me da una rabia que no veas no poder dedicarle todo el tiempo que quiero. No tenía intención de apuntarme esta edición pero al decirme lo de Melania pues me supo mal decir que no.

Si quieres demostrar que no eres del Frente Norte, podrías volver a ponerme la foto que tenía el año pasado. La verdad que creo que en esta edición estoy desmotivada porque no me veo guapa en la foto, hay algo que no me gusta.

Ahora me llevo ya otra vez bien con los Europeos, pero no me creo ni un pelo. Van de tontos sorprendidos porque hay alianzas en el juego y seguro que están en 500000. No quiero que se vayan porque si me voy yo quiero que ellos lleguen lejos, pero vaya, que si algún día está en mis manos si se van o se quedan me lo pensaré muchísimo.




By a vote...

...of 12 to 1...

.
.
.
.
.
.
.
Imagen


Folagor, you have been evicted from the Big Brother house.



#VOTOS:

► Show Spoiler

YoYo
Avatar de Usuario
Mensajes: 46238
Registrado: Mié 14 Dic, 2011 20:42
Ubicación: Gabón.

Re: BIG BROTHER VTV 9: Diary Room

#185

Mensajepor YoYo » Lun 08 May, 2017 15:01

Toda la casa quedando RETRATADA (h)

Dago
Avatar de Usuario
Mensajes: 9294
Registrado: Sab 22 Abr, 2017 00:26

Re: BIG BROTHER VTV 9: Diary Room

#186

Mensajepor Dago » Lun 08 May, 2017 15:07

Toda la casa llena de gentuza, sobre todo la rata traidora de Didier. Encima de que no se le entiende nada mala persona, lo tiene todo.

Folagor. :-( Madre mía, Tony, que tenía que haber nominado a la vieja, no me extraña que le insulten.

Jenny sin aparecer. (h)

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101344
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: BIG BROTHER VTV 9: Diary Room

#187

Mensajepor roggy » Lun 08 May, 2017 17:18

INVJenny :( Esta ronda me pilló exiliandome fuera de España.

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101344
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: BIG BROTHER VTV 9: Diary Room

#188

Mensajepor roggy » Lun 08 May, 2017 17:19

Luego Jenny ni me ha respondido el mensaje que le he enviado, menuda subnormal, luego se quejará que la nomine si me quedo en la casa QUE POR SUPUESTO VOY HACER, POR LERDA.

Por favor el tartamudo este, que luego tuvo que ser mi súbdito y Sam y yo conseguimos echarlo SIN DESPEINARNOS.

Esther
Avatar de Usuario
Mensajes: 33584
Registrado: Mié 03 Ago, 2011 04:17
Ubicación: Ganadora de OT VTV 2015, BB VTV 7 y Divergente 7

Re: BIG BROTHER VTV 9: Diary Room

#189

Mensajepor Esther » Lun 08 May, 2017 17:20

YoYo escribió:Toda la casa quedando RETRATADA (h)


Abigail siendo fiel a Namibia una vez más (h)

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101344
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: BIG BROTHER VTV 9: Diary Room

#190

Mensajepor roggy » Lun 08 May, 2017 17:38

Abi en los confes es mucho mejor que lo que parecio en la edicion, tbh. De hecho, Abi BB9 >>> BB7. MALDITA ZORRA, DEBISTE DEJAR GANAR A ANDREW.

Rubencito
Avatar de Usuario
Mensajes: 45153
Registrado: Mar 19 Oct, 2010 01:45

Re: BIG BROTHER VTV 9: Diary Room

#191

Mensajepor Rubencito » Lun 08 May, 2017 19:20

La casa dándole la espalda a Tony en SU HoH :-( marcó un antes y un después en mi y lo resentiré por siempre. 12-1, ALVIN contra FOLAGOR, que estaba de viaje. Europa casi intacta hasta el jury jaja

All Stars material BB8 y Mel WHO? es increíble la desidia de los mentores toda la primera parte del juego mientras Momoyo está IMPLICADÍSIMA looking the big picture y trabajándose a todos.

Didi a la irrelevancia máxima, no puedo esperar a que quede HoH de rebote.
Sashenka es amor en privado (h) palhur justificando por qué no participa en la prueba como personaje y forero (h)

YoYo
Avatar de Usuario
Mensajes: 46238
Registrado: Mié 14 Dic, 2011 20:42
Ubicación: Gabón.

Re: BIG BROTHER VTV 9: Diary Room

#192

Mensajepor YoYo » Lun 08 May, 2017 19:25

Esther escribió:
YoYo escribió:Toda la casa quedando RETRATADA (h)


Abigail siendo fiel a Namibia una vez más (h)

La única amiga de verdad que tenía Folagor :(

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101344
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: BIG BROTHER VTV 9: Diary Room

#193

Mensajepor roggy » Lun 08 May, 2017 19:32

Otra cosita que me tiene rayada es la relación de Alvin y Estel...Osea, tu sabes bien lo que ha pasado entre Alvin y yo. Nos hemos besado y tal...y no es que esté celosa pero me jode que todo el tiempo nombre a Estel. Siempre que salen propuestas de formalizar una alianza nombra a Estel, en la alianza de los niñines quiso integrar a Estel y ahora me cuenta que Estel le dijo que tonto y re-tonto van por los Europeos en esta ronda. Ellos dos son más cercanos de lo que me imaginaba...esta bien, cada uno puede tener sus relaciones pero...¿Y si la besó en secreto como a mí? Ufff, no quiero que jueguen conmigo y quedar como una cornuda delante de todo el mundo. Y más cuando tenía una persona especial fuera y la he "engañado" por mi relación con Alvin . En definitiva, no me gusta nada el rollito que se traen y tampoco quiero que por mis paranoias se eche a perder mi "situación" con Alvin ni mi alianza con Estel.




LEYENDA, MALDITA L O C A

Volver a “Juegos RDM”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados