BIG BROTHER VTV 9: Diary Room

Los juegos del subforo Realities del mundo.
Suhailera
Avatar de Usuario
Mensajes: 3154
Registrado: Mié 10 Ago, 2011 23:28
Contactar:

Re: BIG BROTHER VTV 9: Diary Room

#97

Mensajepor Suhailera » Mié 26 Abr, 2017 19:41

Ah, y estuve un minuto literal riéndome de esta absurdez xDDD

Sienna la verdad es que tiene muchas paranoias xd, como decir que Cuper y Mel los lleva el mismo usuario, ya que más adelante los mentores desapareceran y el usuario que los llevaba, llevarán a Cuper, o a los posibles nuevos concursantes que se vaya desbloqueando. Está loca xd

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44700
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: BIG BROTHER VTV 9: Diary Room

#98

Mensajepor West » Mié 26 Abr, 2017 20:11

Sienna mi niña (h) personajazo.

Mizko
Mensajes: 5581
Registrado: Jue 27 Oct, 2011 01:30

Re: BIG BROTHER VTV 9: Diary Room

#99

Mensajepor Mizko » Mié 26 Abr, 2017 21:12

Julie Chen_BB escribió:Dago, una cosa, para saber si eres Mizko o no. ¿Podrías poner una foto de la bandera de Estados Unidos?


Jajaja zorra

Que casualidad, es verdad que en RM me llamaba Dago, que sino recuerdo mal venia de la primera sílaba de mi nombre Da y el go pues porque si, porque quedaba bonito jaja. Era menor de edad creo yo, no me acuerdo bien.

Mizko
Mensajes: 5581
Registrado: Jue 27 Oct, 2011 01:30

Re: BIG BROTHER VTV 9: Diary Room

#100

Mensajepor Mizko » Mié 26 Abr, 2017 21:14

Suhailera escribió:Ah, y estuve un minuto literal riéndome de esta absurdez xDDD

Sienna la verdad es que tiene muchas paranoias xd, como decir que Cuper y Mel los lleva el mismo usuario, ya que más adelante los mentores desapareceran y el usuario que los llevaba, llevarán a Cuper, o a los posibles nuevos concursantes que se vaya desbloqueando. Está loca xd


Estabas loquísima (h)

ElAnis
Avatar de Usuario
Mensajes: 52783
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 12:43
Contactar:

Re: BIG BROTHER VTV 9: Diary Room

#101

Mensajepor ElAnis » Mié 26 Abr, 2017 22:11

Suhailera escribió:Quiero aclarar (porque Sienna me pareció muy cansina) que fue mi primera vez jugando y pensaba que lo normal era enviar confesionarios todos los días y contar con detalle todo lo que fuese sucediendo. Y no creo que haga falta repetir que tanto la forista como el personaje estamos locas pero yo TAN flipada y soberbia no soy. Todo parte del personaje ;)


No, para nada. Tu frecuencia de confesionarios fue perfecta y Sienna además es que lo vivió mucho, y se agradece. Es lo que los hosts preferimos que nos contéis en confes, más que nada porque así nos enteramos de que está sucendiendo y podemos explicar el juego (aunque a veces algo se nos pueda escapar). Cansinos son West y manu_wuapo que mandan 5-6 confes al día :h)
Cada dos días es lo ideal, o cada día si van pasando cosas importantes que merecen la pena contarlas.

palhur
Avatar de Usuario
Mensajes: 16352
Registrado: Vie 16 May, 2014 23:33
Ubicación: Ganador de BB VTV 14: Reality War y Mask Forero 1

Re: BIG BROTHER VTV 9: Diary Room

#102

Mensajepor palhur » Mié 26 Abr, 2017 22:47

Sienna (h)

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101238
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: BIG BROTHER VTV 9: Diary Room

#103

Mensajepor roggy » Mié 26 Abr, 2017 22:59

Sienna estaba Loca y LA AME.

Entiendo que tuviera que hacer eso en la F8 por SU juego pero como hubiese amado llevarla a la F3 y destruir juntas a Momoyo.

ElAnis
Avatar de Usuario
Mensajes: 52783
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 12:43
Contactar:

Re: BIG BROTHER VTV 9: Diary Room

#104

Mensajepor ElAnis » Jue 27 Abr, 2017 23:50

RONDA 3:



#Día11


Imagen
Jenny escribió:El twist no te lo puedo con el twist de robar a alguien, espero que me roben y saquen a momoyo!!!!!!!!!!!! mi plan habria funcionado perfectamente, no te lo puedo !!!!!!!



#Día12


Imagen
Estel_BB escribió:Hola Júlia, ja n'estic ací de nou per contar-te i escriure al blog com m'ha anat en aquesta segona setmana (A veure si així em vaig ficant al dia). No t'importarà que en vingui nueta, veritat? Jo sóc molt liberal i m'agrada passejar nueta per casa, però amb tanta gent amb la que no hi tinc confiança no em sento preparada encara, però aquí dintre del confessionari no em veuen haha.

Després de l'expulsió de la pobra Mellizandrina, ens vas presentar la nova prova, tratava d'oferir un país al senyor maxista Donald Trump perquè el pogués conquerir. Vaig odiar la prova només veure-la i tenia el dia un poc ocupat, així els ho vaig dir als meus companys i quan vaig tornar a la nit, la sorpresa fou que cap dels tres havia fet res sobre la prova i sols quedava aquella nit. Així que em vaig posar a donar idees, el Copèrnic estava present però va tenir que marxar, així que em vaig quedar sola. La meva primera idea era fer un video d'una roda de premsa on estigués jo venent-li meravellosament Espanya al Trump i en acabar dir alguna frase com "Crec que ha colat, fins i tot jo m'ho he cregut" haha, però no donava temps per fer cap video, així que comencí a fer una vinyeta còmica i després una portada de periòdic. Estava d'una mala hòstia impressionant per tenir que estar sola fent la feina de tots i l'Alvin ni es passava ni havia dit res, menys mal que després va aparèixer i em va ajudar, ell va redactar els dos grans texts i jo em vaig ocupar dels petits i del muntatge. Finalment i després d'hores de feina ens va quedar una prova decent, i el que més em va agradar és que la Mel em va dir per privat que jo havia estat la més treballadora i que si guanyessim, m'elegiria a mi de líder si jo volgués, però li vaig dir que preferiria no ser-ho per ara, i la seva segona opció era l'Alvin. Però m'agradava ser la concursant preferida de la Mel, sempre a l'escola era l'alumna preferida dels professors, no anava a ser menys aquí haha. Sempre sé com guanyar-me'ls amb el meu caràcter, constància i treball.

En la resolució de la prova em va sorprendre moltíssim les boníssimes crítiques del jurat, però em vaig quedar completament encantant. Un honor per mi que halaguessin tant el meu treball i el ferin guanyador. A més a més, jo no era la líder, no em tenia que mullar i estava salvada. Sols faltava veure que hi faria l'Alvin, però òbviament li anava a deixar caure que faria jo, per si colava i podia nominar als que jo nominaria, que serien al Tony que sobre ser qui millor impressió em va donar el primer dia, va passar de mi quan me vaig acostar. I després alguns dels que encara no hi havia parlat com la Carolina que és una noia molt estranya o la Jenny haha. No pretenia ser cap titiritera però si colava, colava i em llevava gent amb la que no en tenia relació haha.

Imagen


En aquesta segona setmana, vaig profunditzar més amb les meves noietes, la Sienna i la Sam i consolidàrem la unió que hi tenim, parlàrem d'introduir una quarta integrant, però ho hem deixat per més avant, però amb elles em sento segura i forta, em donen vida i m'encanten. El Denís en canvi ha desaparegut, no en sé res d'ell aquesta setmana i no sé on s'ha pogut clavar, però n'estic preocupada. He parlat per fi un poc amb la Carolina i la Jenny, aquesta segona m'ha dit que li sembli un autèntic exemple de dona, m'agradaren les seves paraules i les vaig notar sinceres, la veritat. Amb el Koori també vaig parlar un poc, la seva cultura em produeix curiositat, i les seves pintures carnals m'encanten. Ja l'he dit que jo també vull tenir pintures de guerra al meu cos quan hagi de competir de nou haha.

L'Alvin finalment hi va nominar a la Jenny i al Tony, em va encantar la nominació de l'oceànic, per rebutjar a una dona com jo, qui s'ha cregut aquest ximplet? Però tots els ximplets tenen sort i ho va donar tot a la prova del veto i va guanyar-la. Collons quin fer la mà, no hi havia altre per guanyar-la? Quin fàstic, quina ràbia! Doncs bé, quin remei, havia de tragar-me'l una setmana més al menys. L'Alvin nominà en el seu lloc al Denís, això em va matar per complet perquè Àsia no és l'enemic i ja havia patit una baixa amb la Mellizandrina, però l'Alvin no es volia mullar i aprofità l'absència del Denís per nominar-lo. Però jo em portava molt bé amb ell i volia salvar-lo, però...on estava el Denís? No hi havia rastre d'ell.

Imagen


La Jenny va aprofitar l'absència del Denís per començar a fer campanya al seu favor i va cautivar a quasi tots, que ràpidament van decidir salvar-la a ella. Jo en principi hi preferia salvar al Denís, el notava molt proper a mi, però entre que n'estava desaparegut ja uns quants dies i que la Jenny em va dir que jo era una de les seves favorites i volia treballar durament amb mi, em va convèncer i em vaig unir a la majoria i finalment va eixir el Denís que va marxar sense alçar pols ni remolí. Una pena que havessi de marxar aquest noi que era maco i no era rival, quedant-hi dintre uns quants dels que no em fio ni un pèl haha.




Imagen
Sam escribió:Lo SÉ­, lo sé, cariño. Os debía este confesionario desde hace ya unos cuantos días, pero he estado muy liada, asá­ que me dispongo a contarte, querida
Momoyo lo hizo tan sumamente mal que Melli fue expulsada igualmente y la lerda de Thalía se mantiene en el juego rascándose su peludo coño. Entonces me acerqué© a mi alianza con Sienna y Estel y les dije que podía ser una buena idea a largo plazo unir nuestros tres continentes y cargarnos a los otros dos y aunque la idea quedé un poco en el aire, tampoco pareció disgustarles. Veremos.
Por su parte, Joff se creyó literalmente las palabras de Momoyo y piensa que BB8 intentó pactar con los 5 continentes y no solo con tres y aproveché su desconfianza para decirle a Abigail que Joff me dijo que BB8 intentó pactar con todos y rallarla tambien a ella (h) :g)",
Alvin, mi pequeño principito de cabello ondulado, ganó el HoH y yo no me sentía realmente en peligro por nuestra buena relación aunque por si acaso él me confirmó que nunca estaría en su punto de mira y yo le dije que igualmente. Quedaron nominados Jenny y Tony y ninguno de los dos me importaba poco más que un pimiento, pero a raíz de la nominación empecé a hablar un poco más con Jenny. Entonces, Tony, que habia pasado de todas las pruebas en grupo por el bien de Oceania se marcó un juegazo cuando se trató de salvar su propio culo en el pov y lo ganó, obligando a Alvin a subir a la nominación a Denís. Me encargué entonces de decirle a diestro y siniestro que Tony sólo se interesaba por sí mismo y hacer ver que no estamos muy unidos. En la nominación Jenny VS Denís decidí expulsarle a él porque siempre que habíamos hablado fue bastante soso y parco en palabras y siempre tuve que ser yo quien tomase la iniciativa... me sentí rechazada por él y ay de quién rechaza a la Tita Sam... así acabó, en la mujer que ejerce muy dignamente su profesión calle.
Tony propuso en el grupo oceánico una extraña idea de fusionar a oceánicos con americanos para cargarse a europeos y africanos...(que no fue a parar a ningún lado) y ¿qué hizo la Tita Sam? correr a contárselo a Sienna y Estel para que le miren con peores ojos...



Imagen
Sachenka escribió: Hola Julianita mi niñina, te quería contar un poco. Iba a venir ayer, pero alguien me ha cambiado las pastillas y me estoy quedando dormida por los rincones. Estos jovenzuelos no van a poder conmigo. Yo creo que ha sido la Natalia esa que me odia porque la nomine y porque soy mejor cantante que ella con mas Éxitos profesionales y todo.
Mi niñina, no puedo competir en la prueba de inmunidad. Le he dicho a mi hermana Katerina mil veces que compre decoración para Navidad, pero le tiene manía desde que su marido se electrocuto con las luces de Navidad un año y casi tuvimos una desgracia en casa, el hombre al final no le paso nada, pero sí, mi hermana quemo todo, y no puedo hacer nada mi niñina. Y me van a nominar porque creo que todos quieren ir a por Europa porque llevamos varios días tranquilos. Espero que mi buen hacer con la gente haya hecho efecto y todos los niñines me quieran mucho. Mientras no ganen Carmen o Tania yo contenta, esas dos americanas no me hablan nada.
Se quedo Genara, mi niñina guapa!!! La quiero mucho y quiero llegar muy lejos con ella. Ella, Silvina y Dionisin son mis niñines preferidos de aquí­.
Del robo, pues ojalá¡ me robe Jeronimo. Es un amor de niñin aunque el pobre anda perdido porque no se sabe los nombres de la gente, pero quiero estar en su equipo. Es que estoy hartica de tener que estar emparentada a la sosaina de Esterita y al pesado de Cuasimodo. Para mí, a día de hoy son nominables, pero tengo que ser fiel a un equipo en el que no creo. Maldita geografía
Bueno mi niñina, duerme bien guapa y descansa.



Imagen
Momoyo escribió:Denis fue expulsado, todo en orden. Los mentores quieren protegerme y no van a permitir que me echen tan facilmente, por si acaso tengo que darlo TODO en la prOxima competencia, osea, solo me queda 1 pupilo xd.

Cuando lei la prueba, dije ¿Qué?, ¿estamos locos?, pero cuando vi el premio del coach ganador, me dije, Momoyo, esta es la tuya o ahora o nunca, así­ que decidí­ ponerme patas arriba y como una loca me puse a buscar información sobre la navidad en Japón, vi ideas muy originales de ornamentaciones típicas de allí­, y me fui corriendo como una madre a los chinos a comprar TODO lo que necesitaba. No tenía nada de decoración navideña española xd, asi que entre unas cosas y otras me deje más de 30 euros :ojos: me puse manos a la obra y diseñe yo misma 2 de los adornos japoneses + la decoración del arbol de navidad. Ha sido esta misma tarde cuando he acabado todo y estoy casi convencida de que voy a ganar esta competencia. Sería un robo a mano armada si el jurado no me vota como la mejor teniendo en cuenta todo el esfuerzo que he hecho, me plantearía muy seriamente el criterio de esas personas... Además no creo que el resto de mentores se esfuercen mucho. Les pedí que me dejasen ganar la competencia si no era una locura para ellos lo que decía, porque asi se equilibraban las cosas y solo me respondio Abigail, osea que quizás los demás vayan a darlo todo xd pero NO VAN A PODER CONMIGO, esta vez NO.

He barajado las opciones de a quien escogería como nuevo miembro del Team Asia y tengo 3 opciones: Sam, Sienna y Alvin. Sam es la pupila que más confianza me inspira, con la que mejor me llevo, pero quizás me interese tener en mi equipo a alguien que vaya en mi contra como Sienna o Alvin. Los jodo a ellos porque no querrán estar en mi triste equipo, a por el cual todo el mundo va, y me beneficio yo sabiendo que ambos tienen un juego social increible, que les caen bien a todo el mundo, se implican en el juego y no serán objetivos de nadie en un principio. Así­ que entre los dos creo que me quedaría con Sienna, que está¡ constantemente buscandome por la casa para que salte y mostrando su alegría regocijandose pensando en que me voy a ir ya esta semana porque algun otro mentor va a ganar y va a robarme a Jenny. Me encantaría tanto ganar esta competencia y darle un ZASCA arrastrandola a mi equipo. Sería enorme.
Ya está¡ todo enviado y este domingo pueden pasar 3 cosas: 1. Que gane la competencia y resurja el TeamAsia ... 2. Que gane otro mentor y me robe a Jenny eliminandome del juego ... 3. Que gane otro mentor pero me siga dejando a Jenny en mi equipo. Sinceramente la segunda no creo que se dé, y entre las otras 2, por favor señor mio que sea la primera y joda a toda esa panda de ineptos ganando la competencia :adorar:



#Día13

Imagen
Momoyo escribió:Me estoy frotando las manos Julie. Con esto de que por lo visto parece ser que voy a ganar la competencia de coaches, están el resto de mentores cagados porque no les robe a ninguno. Incluso algunos concursantes sufren pensando que pueden venirse conmigo xd. Ahora vendrá cuando no gano y me cago en el jurado y en toda su generación... :@ no en serio, me daría mucha rabia no ganar sabiendo que BB y Mel ni siquiera iban a enviar la prueba (o harían algo a lo cutre porque no tenian adornos ni iban a comprarlos), que Joff iba a echar alguna foto por ahí porque pasaba de decorar su casa, y que Abigail ya tenía su casa decorada previamente y por muy bonita que pueda estar, ella no hizo nada en la prueba, ni siquiera de molesto en incluir elementos africanos en su decoración :grr:

Pues resulta que les comente a los mentores que creía que tenía bastante opciones de ganar, y aunque yo ya sabía que si ganaba iba a coger a Sienna, les pregunte que me diesen su opinión de a quién debería coger. Sabía que así acabarían tirándose bajo tierra unos a otros, y es lo que paso... quieren que les haga el trabajo sucio y debilite al equipo de Mel, y Mel ni quiere perder a alguien y está mosqueada especialmente con Abigail. Surgio ahí una pequeña disputa Mel vs. el resto, porque todos quieren que robe a Mel para que se equilibren las cosas. Yo no voy a robar a Mel (a pesar de que le pregunte a Alvin para trolearlo si le gustaría venirse a mi equipo xd), primero porque no me interesa ganarme su enemistad, y si ve que no le robo le demuestro lealtad y no va a ir a por mí, teniendo en cuenta que es el equipo más fuerte, y segundo porque prefiero que haya otro equipo en la minoría a 2 como yo, y no ser la Única con menor número de pupilos. No tengo nada contra Abigail pero le ha tocado a ella por su pupila.

Escogiendo a Sienna para mi equipo sería ideal, porque:
a) La puteo sabiendo que me odia y tendría que trabajar conmigo.
b) Mel estará agradecida y va a ir conmigo, y más ahora sabiendo que ahora van contra ella, tras mi trampa.
c) Abigail y sus pupilos no van a ir contra mi teniendo a una de sus pupilas.
d) Con Joff y sus pupilos tengo una unión especial, no le he perjudicado, ni a BB tampoco...

Creo que si gano mañana la competencia de mentores, el juego va a dar un giro impresionante para mí y puedo pasar de estar en el bottom, a estar en una gran posición. A parte, me da la impresión que Sienna va a ser la HoH de esta ronda, no me preguntes porque... he visto poca motivación en la prueba por parte de gran parte de la casa.



Imagen
Sienna escribió:¡I'm soooooooooo happy! Dennis volvió al barrio marginal del que nunca debería haber salido, jijiji. I can't lie, su expulsión fue un alivio muy grande. Ufffff, te juro que no podía más con El, ¿eh? no hubiese soportado una semana más conviviendo con ese comunista piojoso. DIOS le otorga a cada basura lo que se merece. Mellizandrina se metió conmigo y está en la calle, Dennis nunca se digno a hablarme y siguió los pasos de la chinita, Momoyo se quiso hacer la chulita y perdió a sus dos pupilos. Uy, uy, uy, si es que voy a pensar que soy la elegida de dios y todo jijijiji.

Okay, stop talking about that kind of people +o( . La semana parece bastante tranquila pour le moment, todos están bastante concentrados con la prueba pero es que yo no me puedo estar quieta, ¿sabes? Yo aquí vine a jugar FUERTE, jijiji. Así que, aprovechando los tres votos contra Jenny en la expulsión anterior (se que uno fue VJ gracias a Estel y Alvin) se me ocurrió esparcir el rumor sobre una posible alianza masculina entre el expulsado al cual no pienso volver nombrar para evitar darle minutos a mi costa, VJ, Koori y Tony. ¿Por qué hago esto? Simplemente porque me aburro, porque quizás es verdad :marıca: y porque quiero tomar las riendas del juego y dirigirlo en la dirección que me interesa jijiji en este caso, mi objetivo es lograr la expulsión de uno de estos tres -preferentemente Koori o VJ -. Ya plante la semilla en las cabezas de Sam, Estel, Abigail y Jenny. Y lo mejor de todo es que le estoy tirando el marrón a mi mentora...jijiji, a las tres muchachas les comente que la retorcida sospecha sobre la alianza viene de parte de Abigail. No creo que se intercambien las informaciones y, si lo hacen, no creo quedar mal porque tengo mis mentiras en orden, jijiji.

Anyways, mañana sabremos quien gana el HoH y dependiendo de quien sea intentare esparciendo el rumor por allí y tratar de ver si alguien pica. Mañana no me muero por ganar, si lo hago perfecto y sino pues me dedicare a imponer mi escenario semanal y ver si hay suerte. This game is a roulette and I love it (h)",





#Día14


Imagen
Joff escribió:Así como resumen, las primeras rondas bien porque se ha ido gente con la que no había hablado nunca. Bueno, con Denis dos mensajes pero como desapareció, pues las risas para todos.
La prueba es una mierda y la vamos a perder lo tengo claro. Pero tampoco quiero ganarla. No quiero ser Europa 2, gracias.
Si los mentores fuésemos inteligentes, tirariamos todos la prueba para que momoyo ganara y robará a uno de Europa. Como la gane melania nos reiremos
Ah. Sienna tiene la mosca detrás de la oreja con una alianza masculina y dice que mis niños están implicados Teniendo en cuenta que no hablan, no sé si creérmelo xD




Imagen
Alvin escribió: Ve-vengo a co-comentarte co-como han sido es-estos ul-ultimos dias en la ca-casa... Jenny no acabo saliendo expulsada tal y como quería y la verdad es que ni tan mal...quiero decir, Denis era un parado, una vergüenza de concursante. Ni se paso por el concurso hasta el momento de la expulsión. Que poca vergüenza. :facepalm:

Después de la expulsión intente acercar posturas con Jenny y Momoyo. Con Jenny parece que ha funcionado y estamos hablando más, aun que no me fio nada de ella, y Momoyo ha estado ignorándome estos Últimos días hasta que ayer me envió un mensaje diciendo que tenía muchas posibilidades de ganar la prueba de los mentores y que si quería robarme...

:emo: :emo: :emo: :emo: :emo: :emo:

Esa cara se me quedo cuando me lo pregunto. Obviamente le dije que no, que ni hablar, que estaba muy bien en Europa y luego me dijo que era todo una broma para ver como reaccionaba.. claro, claro que sí campeona. :emo: Tengo mucho miedo por quien pueda ganar el HOH esta noche. No he podido participar en la prueba así que no tengo ni idea de quien puede ganar, solo sé que Europa no ha hecho una mierda. :facepalm: :facepalm: :facepalm: justo cuando más lo necesitamos deciden no hacer nada. En fin...

Pero hablemos de algo bueno que ha pasado estos dias... Y es que Sienna y yo estamos juntos. (hf) (hf) (hf) (hf) nos liamos en mi cuarto de HOH, hicimos cosas y ahora estamos juntos en un showmance. :$ :$ :$ Ya sabeis que la rubia me pone mucho y en la casa es mi prioridad numero uno, la quiero proteger ante cualquier cosa. Y le he prometido que la llevare hasta la F2. :$ :$ :$ Espero poder cumplir esa promesa y que juntos lleguemos hasta el final. Me encantaría seguir con ella fuere de la casa, podría incluso ser la mujer de mi vida. :$ (h) (h) aun que por ahora lo llevaremos en secreto dentro de la casa. Espero que sus sentimientos sean tan sinceros como los míos porque de verdad que me estoy enamorando de ella.

Y bue-bueno, vue-vuelvo a ser Alvin el tar-tartaja, has-hasta luego Ju-julie. :vuelta: :vuelta: :vuelta:",




#HoH #Navidad: MOMOYO GANA LA COMPETENCIA DE MENTORES. ROBA A SIENNA.
SIENNA GANA EL HOH



Imagen
Momoyo escribió:Uy Julie madre mia la que se ha formado xd, están ahí a gritos en el salón Abigail y Sienna, pero bueno vamos por partes...

SIIII QUE HE GANADO LA COMPETENCIA!! :vuelta: :vuelta: Estoy super contenta, tanto esfuerzo ha merecido la pena y ahora ya tengo a mi equipo con 2 pupilos. El robo ha traido cola, eso sí... Sienna no se lo ha tomado nada bien, está paranoica perdida (siempre fue una paranoica desde el minuto 0 realmente) y cree que Abigail y yo tenemos una alianza y que todo esto ha sido acordado entre las 2. Menuda egocéntrica la niñata. Idiota, si te he traido a mi equipo es porque eres una buena jugadora y porque me interesa ganarme a mis enemigos, no hay más. Es más, si no hubiese hecho esto, con ella de HoH en el TeamAfrica hubiese ido a destruirme, osea que no me arrepiento PARA NADA. Su paranoia viene principalmente porque dice que ¿como me he enterado de que iba a ganar el HoH? se piensa que me lo ha chivado Abigail xd, y es todo tan simple que me dediqué a preguntar a unos y a otros como les había ido, y la respuesta general fue mal, así­ que viendo que en público parecia mostrar interés... blanco y en botella...

Aun asi, para que engañarnos... SI, uno de los motivos principales fue para joderte y vengarme por ser tan sumamente rata y zorra.

Abigail se ha cabreado conmigo por una historia atención de los primeros dias xd. Porque una de las veces que Abi y yo nos contamos nuestras cosas, yo le hable sobre mis pupilos, y ella me comento que Sienna creía que Didier había tirado la prueba, a lo que yo sin ninguna maldad le pregunte a Sienna si de verdad creía que había sido así, que yo no creía eso. Y bueno... a saber como se lo habrá contado la zorra de Sienna a Abi, para que Abi se haya puesto así conmigo... en serio, menuda dramaqueen la Sienna esta.

Por un momento debo reconocer que me he cagado porque me ha dicho que había abandonado, y pensé, OH NO, que me quedo solo con Jenny y encima con la enemistad de los africanos xd, me veía en la mierda absoluta. Pero no, parece que ha razonado y que quiere seguir en el juego. Una pena el drama que ha montado de reventada niñata de mierda, que eso hará que quizás no trabajemos unidos africanos-asiáticos... hay que ser tonta, en serio.

CHOCA ESOS 5 JULIE!! Vaya noche más intensa, como ha dado la vuelta mi juego jiji JUGADON DE MOMOYO,



Imagen
Sienna escribió:JULIE, EL HOH SE PUEDE DONAR?
NO VOY A DEJAR QUE ESA TiA TENGA UNA SEMANA MAS A MI COSTA. La verdad me da igual irme a la calle con tal de llevármela de la mano A MOMOYO :@
Estaría de mejor humor pero tenía entendido que Momoyo iba a robar a alguien Europeo. Alvin me dijo que le pregunto si se quería ir a su equipo ¿Ves? eso no lo entiendo. Me la ha jugado pero tranquila, ha metido a un CANCER en el equipo.
Ahora esta desesperada mandandome MPs jijijijiji estoy pensando en backdoorear a Jenny y luego pedir mi expulsión la semana que viene :vuelta:




Imagen
Sachenka escribió:Ay mi niñina que lo he hecho, que estoy a punto de formar una alianza. Ay mi niñina, que estoy aprendiendo a jugar a la estrategia. Estuve hablando con mi nietita Silvina, que es mi niñina preferida y estamos de acuerdo en que nos queremos mucho y las dos queremos mucho a Alvarito y entonces le he dicho pues formemos una alianza los tres, y ha dicho que le encanta y yo me encanta y ella guay y yo guay. Aun no se ha abierto el mensaje en conjunto pero tiene que estar a punto. Ay Julianita mi niñina que estoy aprendiendo, que te parece?? Yo una abuelita, aprendiendo a jugar a estrategia a mis años
Pues bueno mi niñina, y la alianza viene a cuento de que Silvina la pobre estaba muy triste y se ha refugiado en mi, mi niñina pobre. El caso es que me conto que Alba le había contado que existe una alianza entre Anacleto, BK y Konami (en la que también estaba el pobre Delmiro). A todo esto vaya alianzas de aburridos, son tales para cuales. El caso, es que hemos hablado mi niñina Silvina y yo y hemos considerado que el objetivo debe ser Konami. Por mi bien, porque es verdad que al principio Konami me producía mucha ternurita, pero ahora mismo me produce mucha desconfianza, va de indígena y sabe mas que cualquiera de aquí.
Pues si mi niñina, estoy aprendiendo a jugar y soy muy feliz. Seguire siendo maja con todos y la abuelita de todos, pero no saben que en mi esta naciendo una jugadora que no conocía. Ay mi niñina Monica y Alba me tienen hasta las narices también te lo digo. He estado a punto de saltar en el post y decirle hijinas mías, vosotras NO sois las protagonistas, pero me he callado porque no quiero saltar a defender a Silvina y que piense que estoy muy unida a ella
Mi niñina descansa bien, que mañan ahay gala y hay que ir elegante y guapa. Duermen bien mi niña.


Imagen
Alvin escribió: Ho-hola Ju-julie. :vuelta: :vuelta: ¡Estoy salvado! SÍ! al ganar ese HOH Sienna, mi niña guapa, estoy más que salvado y la verdad es que he tenido una flor en el culo desde que empecé el juego porque siempre han ido ganando los HOH la gente que quería y que me iba a proteger (incluido a mi mismo) y eso es genial. Pero por otro lado Sienna parece que no sabe estarse calladita y siempre arma follón :facepalm: :facepalm: :facepalm: mira que quiero a esa rubia pero joder, que se controle, se lo tengo dicho que no arme follón pero nunca me hace caso, temo por que pueda salir expulsada. Lo que sí me ha quedado claro es que hay una alianza entre mentores, al menos entre Abigail y Momomoyo porque esa pelea que han tenido delante de todos no ha podido ser más falsa e irreal... ¿A quien quieren engañar por dios? :facepalm:
Sienna también me ha comentado que cree que hay una alianza de chicos de Koori, Tony,VJ y Denis también estaba metido. Y lo cierto es que tiene sentido...joder con Sienna, siempre encuentra alianzas en todos lados. :h) pero parece que mi princesa está dispuesta a destruir esta alianza de hombres en sus nominaciones y yo, por supuesto que la apoyare.
Y hablando de alianzas...hemos formado una alianza entre Sachenka, Sienna y servidor llamada Los niñines en honor a Sachenka. Posiblemente añadamos a alguien más estos días. Es hora de dar guerra.




#Día15



Imagen
Didier escribió: Ola Julie querida que tal? Himagino que haburrida de los concursantes que tienes que ni acen las pruevas ni te mandan confes xd
Ay la prueva. Sinceramente pense que me hivan a dar por to los Laos, porque las pantallas que puse no se beian, pero hes que no avia forma, soi mui torpe con las tecnologias.
Te cuento que avia preparado hun cartel i avia echo hunas vanderitas para recortar i colocar por hel harvol, pero cuando fui a himprimir bi que no tenia tinta, casi me da un chungo, i luego que no podia suvir las himagenes a ningun sitio, total que hal final con tal de mandar la prueva dentro del plazo dormi 2 horas porque luego currava i no hiva ha poder mandar nada.
Pues vueno, al final ni tan mal, no gane pero lo ha echo sienna hasique heso me deja ah salbo huna ronda mas hal menos.
No hentendi mui vien hel mobimiento de momoyo robando a sienna, creo que deveria a ver hescogido huna persona más fuerte, no se, halguien de Europa o AmErica.
Tampoco eh hentendido la mobida i la que a montado sienna con abigail y momoyo. Haber que llo no me fio ni hun pelo de abigail, pero no se, llo creo que sienna a disparado en la direccion hequibocada, porque llo creo que Abigail deve hestar mas hunida hal robot i ha Mel que a momoyo precisamente. i creo que nos hinteresaba mas hestar hunidos ha asia e hintentar tirar ha los fuertes, pero vueno, beremos como trascurren las cosas, solo hespero que hesta mobida no me salpique.
Creo que hel avernos quedado solos falagor i llo no nos veneficia hen havsoluto, mas vien todo lo contrario, bamos ha hestar hen hel punto de mira i ban a hintentar devilitar hal hequipo.
Hes huna mierda mui grande no tener haliados ni relaziones lo suficientemente fuertes como para sentirme a salbo hante huna nominacion.
I luego no se que me comento sienna de huna posible halianza hentre vj i no se quien mas. Como no me hentero de nada no te puedo decir, no tengo pruevas i tampoco sospechas hasique calladito hestoi mas mono.
Soi consciente que devo de ponerme las pilas i socializar de forma vrutal i posiblemente hempezar a tantear hel terreno para proponer halguna alianza o pacto de no agresiOn.
Ya se vera Julie cariño, vesos reina.



Imagen
Abigail escribió:Me encuentro bastante mal Julie. Ayer me quede en shock cuando Momoyo eligio a Sienna, no me esperaba que fuese a hacerme esa putada, tenía claro que eligiría a algún Europeo... Y luego encima Sienna me acuso de que yo la había vendido y tengo una alianza con la falsa de Momoyo, ¿HOLA? UFF, Después de lo que ha pasado yo de Momoyo no quiero saber nada más, pero la voy a falesar un rato porque no soy gilipollas y tampoco quiero ganarme enemistades por estupideces.

Sienna me está cansando cada vez más, esta chica es muy inestable y esta literalmente loca y con sus mierdas de paranoias lo Único que hace es perjudicar a todo el team África, o sea, me perjudica a mí. Aun que me da pena que se haya ido al team asia, ya que la consideraba la mejor de mis pupilos, pero bueno, ahora está lejos.

Ahora que ya no confio nada en Momoyo no se donde quedará¡ esa alianza de los mentores y no veo que nadie más me envie MPs... O sea que estoy en la mierda y fuerisima, si llego a ser concursante de pleno derecho, tendre suerte si supero dos rondas :g) Pero bueno, yo entre con el objetivo de ser mentora y llevar a mi equipo a lo más alto, y por ahora lo he conseguido.



Imagen
Joff escribió: Ya no haremos amigo invisible entre los mentores. La cena de nochebuena de los mentores va a ser la típica cena de nochebuena con dramas y tirones del pelo. Melania mientras tanto llevándoselo todo calentito.
Menudo cristo de mentores. Yo sé que fui el primerito en decir que sí ❤❤Luego tuvisteis que traer cosas como el robot. Aunque siento que voy a irme pronto porque mis tres niños no están. Pero pienso en América y se me pasa.



Imagen
Jenny escribió:Estan todas como las maracas de machin!!! por favor, que solo tenía que ganar otro mentor, robarme, sacar a la pesada de momoyo... y no.. ahora ha ganado sienna, ha abandonado?? está en mi equipo?? qué ? CAOS.
ahora ha ganado sienna, ha abandonado?? está en mi equipo?? qué ? CAOS.
me da mucha pereza hablar con la gente. ni una palabra he cruzado aun con: MEL, ABIGAL, BB8, JOFF, CAROLINA, VJ. Y tan feliz, me la pela. pero me he vuelto loca, voy a empezar a pushear por VJ leaving. Con o sin blindside.




Imagen
Thalia escribió:Mi Única aliada agarro la victoria en la competensia y agarró a piliarse con todos en la casa, me la siento re tranquila sentada en la bancada ojiando como todo se destruye.
Si bien no se sus ideas, espero poder trabajar con ella pero intentare influensiarla para que suba a alguien con quien no me la siento re bien.
Pues agarró a haserme la hueca este tiempo pero ya es hora del chow de Thalia.




Imagen
Folagor escribió:LA QUE SE HA LIADO
Julie hermana no sé qué ha pasado que se ha liado entre Sienna y Abigail!!!! y yo que no me entero de nada jajajajajaja. Momoyo se ha llevado a Sienna a Asia pero eso da igual, seguimos siendo Sienna, Didier y yo los 3 africanos. NO SÉ EN QUÉ INFLUYE ESO JULIE PREMAH. Y resulta que han abierto el cajon de mierda, te juro por Arceus que no sabía nada, pero se ve que Sienna y Abigail tenian rencor acumulado y han comenzado a soltar mierda y yo me he quedado FLIPPENDO y didier creo que también

Pero bueno Sienna ha ganado el Hoh y supongo que estoy salvado así­ que puti madri, CHOCA ESOS CINCO JULIE, UNA SEMANA MÁS SALVADO. También casi tengo mala suerte ayer, que le envíe un mp a VJ diciendo que quien era, y que lo confundia con Tony y con el otro que se fue, y justo 5 minutos después me veo que casi es HoH. CASI METO LA PATA PERO NO. ESTA VEZ FOLAGOR SALIÓ VICTORIOSO
Te imaginas que me echan por eso? Sería el mayor fail de la historia de folagor? PUEDE SER NO ESTOY SEGURO, PERO PUEDE SER

Evidentemente en la guerra entre Sienna y Abi le he dicho a Sienna que estoy de su lado, que ella en el fondo es concursante y Abi no, sabes? Ambas me caen bien pero a Sienna le soy totalmente leal y quiero llegar lejos con ella y Didier. SON AFRICA
AFRICA VENCERÁ.



Imagen
Mel escribió:Julie, que no me han robado! Vaya juego social que me he marcado ganándome a Momoyo, que no me ha robado. Ahora si se va uno de mis niños por lo menos me quedarán 3. Ya me veía yo con 2 niños y NO. También es cierto que he tenido suerte de que ganara Momoyo, porque si llega a ganar uno de los otros 3 me quedo sin un niño seguro.
Siento mucho no haber podido mandar nada mejor para la prueba, pero sabía que no tenía tiempo para hacer algo digno de ganar y cuando me enteré que BB8 no iba a mandar nada decidí­ mandar lo que mandé para no quedar Última por lo menos.



Imagen
VJ escribió:Todo se fue al carajo :@ No sirvió de nada mi esfuerzo en la prueba navideña :bah: Por poco consigo ser el 3er HoH :facepalm: 20 decimas lo pueden creer? :loco:
Sienna me acaba de confesar que seré uno de los 2 nominados esta noche :@ en cierta parte se justifica su razón, no he hablado nada con ella :marıca: de haber ganado yo hubiese hecho lo mismo :h) Quiero quedarme en la casa, llegó el momento de domostrarme que puedo salir bien librado de esta :bah:
Vamos VJ!! Si se puede!! :vuelta:
Me faltó comentarte en la prueba de navidad no me esforcé en nada :shh2: jajaja , solo tome la foto en el lugar donde trabajo, ya estaba adornado :g) y por poco gano, hubiera sido genial , lastima :facepalm:",



CEREMONIA DE NOMINACIONES. SIENNA NOMINA A VJ Y CUPERNICO


Imagen
Sienna escribió:¡ME ESTOY VOLVIENDO LOCAAAAAA :'( ! EN SERIO, JULIE. NO PUEDO MAS. ESTOY SATURADA DE TANTA GENTE EN MI CONTRA. ME SIENTO MUY SOLA :'(

ESE TIPO ES MALA PERSONA. Es un SINVERGÜENZA y ahora mismo te digo, daddy, quiero que lo denuncies por injurias, calumnias y maltrato. Esto no lo merezco, ¿sabes? ¿Qué hice para que me traten así­? ¿Ser guapa? ¿Ser sincera? Esa basura mintió y NADIE me defendió ...eso es lo que más me revienta. Y luego encima, para poner la guinda viene la otra patética ...o patético , porque tiene una polla que le llega hasta los tobillos. La Melania esa, ¿DE QUE VAS? ¿QUIERES TU MOMENTO? Por favor, que panda de patéticos y absurdos. No puedo con ellos y no quiero seguir hablando porque voy a terminar llorando Y ESTA GENTE NO MERECE NI UNA LAGRIMA MÁS. NO QUIERO QUE MI FAMILIA ME VEA MAL,

Recién en la pela con Cupernico me di cuenta lo sola que estoy. A el le defendia su mentora pero nadie se puso en mi lugar. CLARO, TOTAL SIENNA ES LA LOCA Y SIENNA ES LA TRAIDORA Y SIENNA ES LA CONFLICTIVA PERO SON ELLOS LOS QUE ME METEN EN TODOS LOS FREGADOS. NUNCA HE INICIADO YO UNA DISCUSION :-( SIENTO QUE HAY UN MACHAQUE EN MI CONTRA QUE NUNCA SUFRI EN MI VIDA REAL Y ESO DUELE :'( . ESTA DEBERIAA SER MI SEMANA, QUISIERA ESTAR TRANQUILA Y DISFRUTANDO QUE GANE UNA PRUEBA CON MUCHO ESFUERZO Y ESTA GENTE NO HACE MAS QUE MENTIR, MANIPULAR, VENDERME Y PICARME PARA ARRUINAR MI FELICIDAD. YA NO AGUANTO MAS, QUIERO IRME CON MIS PADRES!!!! NO ESTOY ACOSTUMBRADA A SER MALTRATADA DE ESTA MANERA NI A ESTAR RODEADA DE MALAS PERSONAS, SINO FUERA PORQUE NO SOY UNA QUITTER ABANDONARIA. LA CONVIVENCIA ES INTOLERABLE.

UFFFFFFFFF. Bueno. Mi target era Koori. Pero el meltdown de este señor (al que no voy a mencionar de nuevo para no darle minutos a mi costa) ha provocado un cambio 180º en mis planes. Ahora quiero expulsarlo, I'm a pitbull...cuando se me cruza algo voy por ello A MUERTE

ESTOY ESTRESADA. PASADME UNOS CALMANTES POR FAVORRRRRRRRRR.





#Día16



Imagen
Carolina escribió:Hola Julie, vengo a agradecerte por la suerte que vengo teniendo estas Últimas semanas, porque vengo tapadito de trabajo haciendo la plancha todo el tiempo y las dos personas de más confianza que tengo han ganado el HOH. Perdon por la foto que mandé de la prueba, pero no tuve dos segundos para dedicársela. Ni para prender las velas del Árbol, ni para sacar una foto normal. Eran las 5 de la mañana y llegaba de trabajar toda la noche. No iba a tener tiempo de mandar otra cosa... Diferente es lo que hicieron otros que ni ese empeño le pusieron. Quedé 5 de 13... papelon generalizado.

En cuanto al juego, la verdad es que me entero poco y nada aún, que a pesar de que me intento trabajar a varios jugadores, que son los que creo que tienen más chances de ganar los HOH, no logro ver las líneas de juego. Por suerte creo que tengo de mi lado a 6 personas claves como Sienna, Alvin, Estel, Koori, Sam y Didier... y un poco menos a los americanos y a Folagor. Espero no fallar con eso, porque es fundamental que me mantengan a salvo un tiempo largo y que de Última me cuiden cuando otro sea el HOH. En mis tiempos libres intento tener contacto con todos. Hoy me acerqué a Jenny a ver si le parece bueno que trabajemos juntos, ya que Sienna cayo con ella y me aconsejo eso... Luego Cupernico y Sachenka + Tony me dan igual, así­ como Thalía y VJ.

Respecto a los mentores, con el que mejor me llevo es con Joff y un poco menos con Mel... BB8 es fundamental para nuestro continente, pero no tengo relación individual y después de Abigail apenas pude tener un par de consejos importantes... pero ya ni me los acuerdo yd Momoyo rho?




Imagen
Jenny escribió:Carolina: tuvimos poco contacto y estaría bueno que podamos acercarnos un poco, que si seguimos marginadas, vamos a caer pronto. Me está costando mucho jugar a esto, creo que la edad hace que me relacióne poco con la gente. Me gustaría que podamos empezar a conocernos y si nos caemos bien, estar cerca por si nos necesitamos. Me presento un poquito, por si te interesa saber un poco de mí­... Como ya sabes, soy Carolina y soy una mujer independiente. Me dedico a mis perros y a mis campos, de ahí­ es donde tengo mi dinero para divertirme, jugar algunas fichitas y poder viajar. Me gusta leer, el cine y el buen comer. Como va tu vida? Supe que ya eras famosa antes de entrar a la casa, pero yo mucho no me entero de lo que pasa fuera de Argentina. Contame un poco de esa experiencia y si puedo ayudarte a que esta vez te vaya mejor que creo haber oido que la produccion te tongueo como me lo viene haciendo a mi en esta casa.

ESTA SEÑORA ME PUEDE COMER EL COÑO DESPUÉS DE VOTAR PARA EXPULSARME, TAL CUAL.




Imagen
Momoyo escribió:Ay Julie, como estoy disfrutando esta semana. Que divertido es ver los toros desde la barrera... me descojono con el drama Sienna-Abigail (aunque me metiesen a mí­ por medio, me sudo el coño) son unas locas del coño y unas dramaqueens, sobre todo Sienna. Y bueno la discusión entre Sienna-Cuper xd, por favor :h) El espíritu de Mellizandrina está poseyendo a Sienna y creo que está crispando a mucha gente con su actitud. Este robo y el HoH, le está viniendo muy grande y está totalmente ida y paranoica.
Sospecha de una alianza masculina, sospecha de una alianza de Abigail y Cuper... creo que es la concursante más paranoica ever. Me parecía una mala idea que nominase a un europeo teniendo en cuenta mis buenas relaciones con Mel, y que son el continente más fuerte en competencias, lo cual puede crearnos target. La cuestion es que no me dejo ni siquiera aconsejarle porque como estaba en bucle, cualquiera le hablaba de nominaciones. Cuando se relajo le pregunté a quien había pensado en nominar, pero cuando me contesto ya había enviado sus nominaciones... y nomina a un americano y a un europeo. Lo más inteligente creo que hubiese sido nominar solo a un continente, aunque bueno... para colmo entra en una guerra con Cuper y Mel, ganandose así posiblemente la enemistad del resto del Team Europa. Muy mal xd. Con este panorama creo que lo mejor es eliminar a un europeo para que tengan una opción menos de ganar el HoH, pero teniendo en cuenta que creo que van a ganar el PoV, y que Sienna no quiere nominar a ningun otro europeo, ni a a ninguna chica... pues lo veo dificil.
Va a ser más dificil de lo que pensaba trabajar con Sienna, porque como te digo es demasiado paranoica. Quiere nominar a un chico de Oceanía, fatal estrategia teniendo en cuenta que los oceánicos quieren que unamos equipos, lo cual sería ideal porque tendríamos los 4 votos de Oceanía y los 2 de África, suficientes creo para dominar en caso de que salga nominado uno de nuestros equipos contra un americano o europeo. Pero bueno, a ver si la hago entrar en razón, porque es una autentica loca del coño...
Te dejo, que voy a ver si consigo que entre en razón... :facepalm:",





SIENNA, VJ, CUPERNICO, MEL, THALIA Y JENNY JUEGAN EL POV. JENNY LO GANA Y NO LO USA.
VJ Y CUPERNICO NOMINADOS DEFINITIVOS
.



Imagen
Sienna escribió:OH. MY. GOD. ¡WHAT A WEEK!
Me cambian de equipo por sorpresa, mi ex-mentora me apuñala, gano el HoH, tropecientos de muertos de hambre me atacan para tener su momento y mis planes cambian cada minuto. This week was MY week (h) . And to be honest, it was a fucking mess.
El domingo me lleve dos sorpresitas. La primera: Momoyo me robo y me unió a Asia. Un movimiento que en su momento me pareció bajo y de mala gente ¿sabes? osea, tía, ¿porque me vas a robar si sabes que no te soporto y he estado hablando mal de ti­ 24/7? Y encima las razones que pones...me llamas perra y dices que es el KARMA. ¿Así quieres que me sienta bienvenida a tu equipo? :g) Ufff, en su momento lo vi muy rastrero porque además no me lo esperaba para NADA, ese mismo día iba preguntando a gente de Europa si querían unirse a su equipo :emo: pero luego, en frío, me puse a pensar and HELL YES! I'd also love to have a Sienna in my team. Si es que todos estos fulanos deberían ser como Sienna jijiji. Participativa, mariposa social, competitiva. Lo tengo todo y no empecemos a hablar del físico porque no puedo parar jijijiji. Como te decía, en su día me tome para la mierda la decisión y al enterarme que había ganado el HoH se me pasaron mil de cosas por la cabeza ¿Que hago? ¿Me vengo? ¿Abandono? ¿O expulso a Jenny y luego lo hago para arrastrarla conmigo? mi posible felicidad se vio completamente opacada por mi rabia y odio :@ Y no solo eso, también me había enterado que Abigail, la mosca muerta asquerosa, me había vendido. Osea, ¿como sabía Momoyo que Sienna había hecho el mejor trabajo? ¿Como sabía Momoyo que iba a ganar? ¡PORQUE HABLAN ENTRE ELLAS, JODER! SOY RUBIA PERO NO PELOTUDA.
Bueno, ya sabeis como soy, soy un camión atmosférico y cuando me provocan suelto toda la mierda así­ que las expuse a ambas y desmonte la alianza que tenían montada
Viéndose con el culo en el aire Abi se empezó a poner chulita y agresiva, vamos, a demostrar su verdadera personalidad jijiji
Fue todo muy estresante, empezaron a atacarse entre ellas (falsamente para cubrir su alianza creo yo) y luego a atacarme a mí y fue una situación muy bizarra donde no sabías quien se peleaba con quien jijiji Obviamente, los demás cagados espectaban la pelea y no decían ni mu. After the fight ambas se intentaron acercar a excusarse pero no me las creo NADA. La diferencia es que con una me veo obligada a hablar y con la otra no.

En fin, otro tema, llego mi HoH, me calme, respire y monte mi plan semanal: nominar a VJ y Cupernico como pawns, usar el POV en uno de ellos y subir a Koori para mandarlo a su pocilga. Todo marchaba bien, cree una alianza con Alvin y Sachenka llamada LOS NIÑINES y ellos apoyaban mi decisión, había esparcido el rumor de la alianza masculina y culpabilizado a Abigail con Exito. Realice mis nominaciones y estaba tranquila y feliz ¿que podría salir mal? Pues bien, comprobé en carne propia como es la gente de color...son gente inferior, con inseguridades, viven intimidados por la raza superior y atacan y machacan por resentimiento. Tienen el pensamiento de un mandril...por algo provienen de Él. Y si, me refiero a la foca. Es que no puedo ni nombrarlo ya, ¿eh?

MOMMY, DADDY, GIRLS, ESTOY BIEN. AYER TUVE UN BAJÓN PERO SEGUIRÉ HASTA EL FINAL :si:

Por suerte el POV cayo en nuestras manos y Jenny decidio no utilizarlo así­ que otra semana donde se cumple lo que quiero. Me fascina que aún peleando con 1/2 casa me cumplan mis caprichos, jijiji (h) C*pernico mañana se irá¡ a su casa :g) Y SE UNIRÁ A LA HORDA DE REVENTADOS QUE YA INTEGRA MELLIZANDRINA. Un besito, guapis. Miradme por la tele (k)",





Imagen
Koori escribió:Hola Julie, esta ser semana mucho fácil. Preocupar que no poder haber hecho mucho al haber estado poco tocando huevos todo rato y nominaran mi pero no pasar debido a perfecto juego social mio. Ahora poder sacar a mierda de cupernico para siempre, a principio de juego yo hablar El porqué pensar que ser negro gordo no ser mucho distinto a ser aborigen puesto dos enfrentamos prejuicios sociedad pero El no responder mi y ahora yo responder no respuesta suya como mandan leyes jungla. Además con esto salvar vj con el que sentir especie conexión.






#Día17




Imagen
Abigail escribió:Buenos días Julie.
Visto como ha cambiado el juego de un día para otro voy a dejar de ser honesta con la gente, así­ que a partir de ahora mentiré mucho más a la gente, ya estoy cansada de que solo me manden mensajes para que los salve.
¿No queréis nada más de mí­ verdad? Pues que os jodan, que voy a hacer lo que me dé la gana.
Ojalá¡ mi voto sea el decisivo porque aún no lo tengo decidido y quiero que se estresen todos un poco.



Imagen
Bb8 escribió: Buenos días, Julie, ¿que tal has dormido hoy?
Esta semana otro de mis niños vuelve a estar nominado, y temía que se fuese por la pelea Sienna-Abi, pero al final las dos quieren expulsar a Cupernico al parecer (h)
Creo que si llego con mis 3 pupilos a la segunda fase intentare seguir luchando por ellos por encima de mi propio juego, creo que es mi responsabilidad y la razón por la que me habéis llamado a concursar este año. En cambio, a los otros mentores les dan igual sus pupilos :bah: , me parece una falta de respeto al formato y hacia ellos.
La pelea Abi-Sienna me ha jorobado bastante porque consideraba a ambas buenas aliadas para el futuro, y ahora tengo que decidirme por una de ellas? Es la guerra Mel-Anaeva all over again... y ya sabemos como acabo eso.
Temo que haber perdido más pruebas de mentor me elimine directamente si llegamos a la fase de concursantes. Pero bueno, al menos me iría feliz sabiendo que mis 3 niños siguen jugando.


Imagen
Koori escribió:Bueno parecer que Oceanía y Asia haber solidificado ya alianza. Esto venir genial la verdad que ellas ser todo depredadoras competidoras y necesitar de alguien así­ que cargar me como madre canguro a hijo canguro
Ahora solo tirar cuper y posición mía con resto casa quedar perfecta.,



Imagen
Thalia escribió:Bueno, aprese que esta heso ya y VJ agarra a salvarse, asique estoy re felis. Si bien ayer durante la competencia tenia re dudas de que hacer, porque por un lado queria salvar a VJ, pero no queria hacer enfadar a mi Sienna que es mi aliada maxima si bien no agarre a desirle toda la verdad pos ella creia que jugaba para ella, y por otro lado no queria agarrar a arriesgarme y que ganase Cupernico.
Al final me arriesgue viendo que la prueba se alargaba pero Jenny me gano por la manga.
Pero bueno, parece un final alegre pues resien parece que Cupernico abandonara la competensia.



Imagen
VJ escribió:Respecto a mi nominacion, lo tengo todo controlado :bah:
Por un instante pensé que me iba, pero gracias a mis relaciones con mis compañeros el p.uto de Cuper se va :marıca:
He tenido suerte de que me nominaran junto con una persona que desprecia la mayoria, nunca interactuó, era un payaso :down:
Mi teamAmerica me apoya totalmente :bah: he prometido varias cosas pero pues no creo poder cumplirles a todos :marıca:, ahora a seguirle el juego a Sienna de que somos la pareja ideal :aburres: la estoy utilizando al igual que a Alvin y a mi Abuelita, estoy emperrado con Estel porque no me contesto al menos para decirme que me iba a votar a mí :@ , el canibal, el negro y el tony me van a apoyar también, con los que no he tenido contacto aun es con Joff y la falsa de Abigail :loco: Sam pasando desapercibida, espero que la nominen pronto :bah: y Jenny me cae mal :bah:
Yo no sé quien invento eso de que estaba en una alianza de hombres :@ pero estoy pensando que fue el negro el que solto ese cuento y el canibal, me cuidare un poco de ellos.
Cuper te vas a la p.uta calle :bah:",




Imagen
Sachenka escribió:Ay Josefina mi niña que no se qué hacer. Esto está siendo muy difícil para mi
Quiero votar a Cuasimodo pero me da pena traicionar a Europa, pero salvar a BK me compensa, primero porque los europeos dejaríamos de ser la amenaza que somos al pasar a ser solo tres, y segundo porque me ha prometido protección en caso de que Carmen o Natalia sean jefas de la casa, y me viene muy bien porque tengo cero relación con ellas
Ay mi niñina, y Salome, que mala es, la tengo en la mira mi niñita. Le he mandado un mensaje porque la consideraba mi amiga y no me ha contestado mi niñita. Si salgo jefa de la casa se va a la palestra junto a Carmen ehh
Creo que votare para salvar a BK mi niñita, creo, después te envío el voto confirmado
Sabes que voy a hacer ahora mi niñita, le voy a escribir un mensaje a Natalia, para que vea que quiero ser su amiga a pesar de que no sea la jefa y cubrir un poco por si acaso sale jefa
Ay mi niñita tengo miedo ehhh no se qué va a pasar, espero que se sigan peleando entre ellos y mi voto no sea notable para nadie
Ah, y quiero a Monica fuera ya, ella creo que me ama, pero es que es una lianta.... Aunque bueno, si me ama, porque echarla mi niñita. Es que me enseño Silvina un mensaje de Monica y me nombraba y me ponía un corazón al lado, entonces eso es que Moniquita me quiere. No es trigo limpio, pero mientras me quiera genial.



Imagen
Momoyo escribió:Madre mia mi niña Jenny ganando el PoV :vuelta: , vaya ronda redonda para Asia!! 3 victorias. Vaya giro inesperado que hemos dado al programa. No estoy segura si esto nos va a ayudar o a perjudicar si te digo la verdad, pero he disfrutado tanto esta ronda que mira, si sale mal pues nada.
El que Sienna no tuviese que nominar a ningun oceánico al ganar Jenny el PoV y dejar las cosas tal cual, nos ha ayudado a afianzar la Unión asioceanica 8) , lo cual unido a que con África tenemos ese lazo al tener a Sienna en mi equipo, hace que tengamos los votos suficiente para salvarnos en caso que alguna de mis pupilas sea nominada. Quizás hemos mosqueado al TeamEuropa al debilitarles expulsando a Cupernico (parece claro que es Cuper el expulsado de esta noche), pero yo les fui hablando al resto de miembros del team y a Mel para decirles que estén tranquilos porque ellos no corren ningun peligro, y bueno aproveche para pelotear un poco a Mel. Segun Sienna, tiene una gran relación con el resto de Europa, pero no se que podría pasar después de esta ronda. VJ me ha prometido que si le salvamos, ninguna de mis pupilas corre peligro en caso de que gane el HoH. Necesitaba esa promesa ya que se vio en la Última prueba que puede dar la sorpresa y ganar, es más bueno en retos de lo que aparentaba... y ninguna de mis pupilas tiene relación con El. Me despido guapi que empieza la ceremonia de expulsión. Todo apunta a que se va Cuper, y espero no equivocarme pero creo que hemos quedado en una buena posición en la casa tras la ronda :)


Imagen
Tony escribió:Hola Julie, nena 8)
Recapitulando un poco las últimas expulsiones, todas han tenido el resultado que buscaba aunque no haya hecho nada para que eso ocurriera (h) primero Dennis (ha valido la pena sólo por el momentazo de Jenny ganando el POV) y ahora se va Cuper, con quien menos relación tengo (junto a Estel y Mel).
Oceanía creo que está en una posición envidiable ahora mismo, en números y aliados. Recién se formó la alianza Asia-Oceanía, y me encantaaaaaa. Con Sienna podemos contar con los de África y en lo personal me llevo bien con varios de América. A ver qué pasa en la double eviction, en el peor de los casos, si nadie de la alianza gana el HOH, hay gente con más target que yo. Como Sienna...y hablando de ella, me contó que habían rumores de que tenía una alianza con VJ y Dennis jejejeje QUÉ ?? YO ALIADO CON ESOS DE QUE?? por supuesto se lo desmentí, aunque ya no importa y tampoco le creo mucho a esta chic, amo a Sienna pero me parece un ser VENENOSO y seguro son puras mentiras y dramas absurdos.



By a vote...

...of 14 to 2...

.
.
.
.
.
.
.
.Imagen

Cupernico, you have been evicted from the Big Brother house.


#VOTOS:

► Show Spoiler

Raul_Alberto
Avatar de Usuario
Mensajes: 5897
Registrado: Jue 25 Feb, 2016 17:22
Ubicación: Último latino de American Idol 5

Re: BIG BROTHER VTV 9: Diary Room

#105

Mensajepor Raul_Alberto » Vie 28 Abr, 2017 00:13

Con Cuper a un lado estuvo facil la salvacion jaja

Tulsä
Avatar de Usuario
Mensajes: 32397
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 21:44

Re: BIG BROTHER VTV 9: Diary Room

#106

Mensajepor Tulsä » Vie 28 Abr, 2017 00:20

La inocente Sachenka odiando a Estel en silencio y llamandola sosaina, menuda falsa :@

Me encanta Sienna diciendo que no sufría por si nos intercambiábamos información porque tenía sus mentiras en orden (h)

No recordaba que Estel fue desnuda al confesionario xD

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44700
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: BIG BROTHER VTV 9: Diary Room

#107

Mensajepor West » Vie 28 Abr, 2017 00:35

El Story Arc de Jenny para luego echar a Momoyo a las puertas de la F3 (h)
Y yo creyendo ser el único que la odiaba xD Momoyo (h)

Rubencito
Avatar de Usuario
Mensajes: 45153
Registrado: Mar 19 Oct, 2010 01:45

Re: BIG BROTHER VTV 9: Diary Room

#108

Mensajepor Rubencito » Vie 28 Abr, 2017 00:36

Jenny hablando de no te lo puedo y luego manda a comer mierda a Carolina (h)
Evidentemente no voy a leerme todos los tochos de Momoyo y Sienna

palhur
Avatar de Usuario
Mensajes: 16352
Registrado: Vie 16 May, 2014 23:33
Ubicación: Ganador de BB VTV 14: Reality War y Mask Forero 1

Re: BIG BROTHER VTV 9: Diary Room

#109

Mensajepor palhur » Vie 28 Abr, 2017 00:58

Tulsä escribió:La inocente Sachenka odiando a Estel en silencio y llamandola sosaina, menuda falsa :@

Me encanta Sienna diciendo que no sufría por si nos intercambiábamos información porque tenía sus mentiras en orden (h)

No recordaba que Estel fue desnuda al confesionario xD


Jajaja Sachenka no odiaba a nadie, la pobre mujer solo comentaba como le iba con la gente y con Julie se soltaba mucho XD

YoYo
Avatar de Usuario
Mensajes: 45938
Registrado: Mié 14 Dic, 2011 20:42
Ubicación: Gabón.

Re: BIG BROTHER VTV 9: Diary Room

#110

Mensajepor YoYo » Vie 28 Abr, 2017 01:00

Folagor amando a Sienna desde el minuto uno (h)

Dago
Avatar de Usuario
Mensajes: 9294
Registrado: Sab 22 Abr, 2017 00:26

Re: BIG BROTHER VTV 9: Diary Room

#111

Mensajepor Dago » Vie 28 Abr, 2017 01:05

Estoy un poco perdido con el odio de Jenny hacia Momoyo, ¿de donde viene? ¿Es porque ya conocía al usuario? Que no me importa porque me da la vida pero tengo curiosidad.

Menudo ladrillazo el confe de Estel, madre mía. :pared: Por otro lado, los confes de Sienna no son precisamente cortos pero como está loca y no para... :palomitas:

Perfecto el resultado de la expulsión. Alvin y Sachenka son un poco traidores, pero veo que tenían buenos motivos así que ni tan mal. Esto es mejor que los realities de verdad, me lo estoy pasando pipa.

Tulsä
Avatar de Usuario
Mensajes: 32397
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 21:44

Re: BIG BROTHER VTV 9: Diary Room

#112

Mensajepor Tulsä » Vie 28 Abr, 2017 01:18

Tras esta expulsión viene el meltdown de Mel y la ruptura de Europa xD

Dago menos con los.confes de Estel, que para 3 que envió...xD

Chamber
Avatar de Usuario
Mensajes: 13350
Registrado: Jue 14 Abr, 2011 23:25
Contactar:

Re: BIG BROTHER VTV 9: Diary Room

#113

Mensajepor Chamber » Vie 28 Abr, 2017 01:19

Ay por favor Momoyo (h) fue maravillosa

palhur
Avatar de Usuario
Mensajes: 16352
Registrado: Vie 16 May, 2014 23:33
Ubicación: Ganador de BB VTV 14: Reality War y Mask Forero 1

Re: BIG BROTHER VTV 9: Diary Room

#114

Mensajepor palhur » Vie 28 Abr, 2017 01:22

La alianza Los Niñines :( que pena que no funcionara

Claire
Avatar de Usuario
Mensajes: 23371
Registrado: Mié 06 Oct, 2010 22:28
Ubicación: Derry

Re: BIG BROTHER VTV 9: Diary Room

#115

Mensajepor Claire » Vie 28 Abr, 2017 01:52

Ahora viene lo bueno después de la expulsión de Cuper. (h)

Comercial
Avatar de Usuario
Mensajes: 6819
Registrado: Mié 21 Sep, 2016 13:51

Re: BIG BROTHER VTV 9: Diary Room

#116

Mensajepor Comercial » Vie 28 Abr, 2017 08:25

Esta fue la ronda en la que Sam desapareció por completo XD llegué justo para votar y sin leer correos de nadie y saber lo que iban a hacer el resto voté a Cupernico porque me horrorizaba. Y luego se fue por aplastante mayoría xDD

He de decir que esta ronda demuestra que Momoyo fue una gran jugadora. Explica muy bien y con muchos motivos por qué robo a Sienna y las cosas que fue provocando alrededor y sinceramente demuestra mucha inteligencia, fue una gran gran jugada que pudo haber vendido a la perfección en una f2.

Mizko
Mensajes: 5581
Registrado: Jue 27 Oct, 2011 01:30

Re: BIG BROTHER VTV 9: Diary Room

#117

Mensajepor Mizko » Vie 28 Abr, 2017 12:54

Alvin creyendo que de verdad lo quería en mi equipo (h)

Como disfruté esa semana. Era una de mis bazas para defenderme en la F2. Aunque Momoyo fue vista como una goat gran parte del concurso, tuvo algunos momentos de lucidez e hizo buenos movimientos que yo creo que le hubiesen dado la victoria.

Dago, el odio a Momoyo viene por su participación en BB3. Por lo general hay 2 o 3 foreros que odian a todos mis personajes (y a mí creo que un poquito tambien jaja) y a veces no dan tregua. Pero bueno, que al final acabaron trabajando juntas hasta la F3

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63356
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: BIG BROTHER VTV 9: Diary Room

#118

Mensajepor Ronmed » Vie 28 Abr, 2017 14:23

Bueno, Mizko, yo detesto a todos tus personajes y a ti un poquito también y, sin embargo, ADORO a Momoyo. Que conste.

Mizko
Mensajes: 5581
Registrado: Jue 27 Oct, 2011 01:30

Re: BIG BROTHER VTV 9: Diary Room

#119

Mensajepor Mizko » Vie 28 Abr, 2017 14:35

Lo se :g) hablo en general

YoYo
Avatar de Usuario
Mensajes: 45938
Registrado: Mié 14 Dic, 2011 20:42
Ubicación: Gabón.

Re: BIG BROTHER VTV 9: Diary Room

#120

Mensajepor YoYo » Vie 28 Abr, 2017 14:38

A mí me da asco Mary Ann, pero ha vuelto tantas veces que parece algo generalizado en todos los personajes de Mizko
Bueno, y Lill en PI, que era horror máximo

Tulsä
Avatar de Usuario
Mensajes: 32397
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 21:44

Re: BIG BROTHER VTV 9: Diary Room

#121

Mensajepor Tulsä » Vie 28 Abr, 2017 14:39

A mi lo que me pasa es que des de dentro suelo odiar sus personajes, si concurso yo también me refiero (las 2 Momoyos, Morgana y MaryAnn BB4), pero si lo veo des de fuera me encantan (Lillian, MaryAnn SC) porque lo da todo y no pasa desapercibido y como espectador lo agradeces!

Volver a “Juegos RDM”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados