LA POSADA DE LA TITA SAM - Votad por vuestro favorito

Los juegos del subforo Realities del mundo.
Sam_BB
Avatar de Usuario
Mensajes: 571
Registrado: Mié 23 Nov, 2016 11:20

Re: LA POSADA DE LA TITA SAM - Votad por vuestro favorito

#1226

Mensajepor Sam_BB » Dom 23 Jul, 2017 16:16

Imagen

Queridos espectadores, esta temporada hoy llega a su fin y con ella mi Deluxe, pero antes de llegar a eso no voy a dejaros sin mi entrevista a los amantes de Teruel de esta edición. Empezamos por uno de los personajes menos calmados de la historia de este formato:



Imagen
ROBER

Hola cariño, bienvenido a mi posada. Te hemos traído aquí para que nos ofrezcas tu visión del juego y para hacerte unas preguntas. Vamos al lío

HOLA. MUCHO CARIÑO MUCHO CARIÑO PERO ME LLAMASTE PSICOPATA EN UN PODCAST

Eres el undécimo jury ¿Cómo te sientes por ello?

Me siento bien. Mi objetivo nunca fue llegar a la final y eso lo saben los amigos que he hecho en el juego. Quería llegar más lejos que mi tabla de planchar Celia_BB y después dejar fuera del juego a las personas malas sucias y oscuras. Solo se me resistió Cianurín.

Te conocimos como un acosador que mantuvo una relación con Celia, ex concursante de BB, y que daba bastante yuyu pero después cambiaste tu versión de los hechos y amenazaste con que un día contarías la verdad. Llegó esa hora. Cuéntanos en primicia toda la verdad sobre tu relación con Celia.

En primicia no te lo cuento porque esto ya lo saben las Julies, mi niño Andrew, mi amiga Alex y mi hermano Jackson. Pues veréis. Siempre fui muy fan de este programa y soñaba con concursar pero no me presentaba al casting porque soy de una ciudad de España que se llama Zaragoza y pensé que nunca me cogerían por eso pero en BB4 cogieron a Celia_BB y es de Teruel que esta aquí cerca. Entonces quise conocerla porque para mi era como una celebrity y decidi que tenia que hacer lo que fuese para que nos conociésemos. Me apunte a su mismo gimnasio y empece a hacer deporte con ella y poco a poco hablamos y tal hasta que nos liamos y nos pusimos a salir juntos.

Solo le veía las cosas buenas porque para mi era como una estrella pero ella empezó a creérselo mucho y actuar como una diva y me trataba como la mierda. Es verdad que a veces lo pasábamos bien y nos reíamos juntos pero después volvia a ser una chica super arisca y en la cama era una frígida. Queria cambiarme en todo y hasta me hizo volverme vegano un tiempo para que encajase con ella con lo mucho que me gusta la carne. Ademas era una tia muy celosa y rencorosa. Yo antes era un chico alegre y con mucha luz y ella era muy oscura y me estaba transformando en alguien amargado que pensaba que el amor era eso y no podía ser de otra forma. Teniamos una relación toxica.

Imagen

Total que una vez fuimos juntos a una fiesta en una discoteca con ex concursantes y cuando fui a mear se me insinuo una chica de otra temporada y como estaba tan necesitado pues me la zumbe en el baño. Todo siguió con normalidad y parecía que Celia_BB no sabia nada asi que seguíamos juntos aunque cada vez me trataba peor.

Entonces anunciaron que la próxima temporada de Big Brother los concursantes podrían apuntar a familiares o parejas y como Celia_BB sabia que esta era la ilusión de mi vida me dijo que me iba a apuntar y yo estaba loco de contento PERO CUANDO SE PASO EL PLAZO PARA APUNTARSE ME DIJO QUE ME DEJABA Y QUE SABIA LO DE MIS CUERNOS EN LOS BAÑOS Y QUE ME HABIA DICHO LO DE QUE ME INSCRIBIA PARA QUE ME ILUSIONASE Y ME JODIESE. VALIENTE asesora en temas personales.

ENTONCES ME DIJE A MI MISMO QUE ME VENGARIA Y DECIDI PRESENTARME AL CASTING FINGIENDO QUE SEGUIA ENAMORADO Y QUE ESTABA OBSESIONADO CON ELLA Y QUE HASTA TENIA UNA ORDEN DE ALEJAMIENTO PARA QUE LA PRODUCTORA ME METIESE SEGURO EN UNA EDICION NORMAL Y QUEDAR MEJOR QUE ELLA Y DEVOLVERSELA.

POR ESO CUANDO ME FOLLE A ALEXANDRA SE LO CONTE TODO A ABRIL QUE ERA MI AMIGA CONFIDENTE Y LO DIJE EN EL CONFESIONARIO AUNQUE SIMULABA ESTAR DISGUSTADISIMO Y NO QUERER QUE SE EMITIESE PERO SABIA LO QUE HACIA Y QUERIA QUE LO VIESE TODO DESDE SU CASA Y REVENTASE DE RABIA HAHAHAHA. AUNQUE CON ALEX ME DEJE LLEVAR POR LA PASION Y NO FUE A PROPOSITO LO DE FOLLAR. YA ME ENTERE LUEGO QUE CELIA_BB ESTUVO EN EL DELUXE DESPOTRICANDO Y INVENTANDO COSAS SOBRE MI HAHAHAHA. OBJETIVO CONSEGUIDO.

PERDONA SI TE GRITO A VECES SAM PERO ES QUE ESTOY UN POCO NERVIOSO AL RECORDAR ALGUNAS COSAS.

A lo largo de la temporada te has peleado hasta con las macetas. ¿Por qué ese carácter tan complicado, Rober? ¿Nunca te presentaron al casting de “Hermano Mayor”?

Cuando entre en la casa era un chico amargado que no creía en el amor ni en las cosas bonitas. Intente jugar mi papel de hombre enamorado y aunque me las pasaba gritando era amable con mis compañeros porque quería conocerlos y hacer amigos y ver si podía llegar mas lejos que Celia_BB. Queria hacer buenas relaciones y tratar bien a la gente pero algunos compañeros sacaron lo peor de mi cuando decidieron INVENTAR COSAS SOBRE MI COMO ALIANZAS EN LAS QUE NO ESTABA. JULIE ESCOGIO A UN MONTON DE MIERDAS HUMANAS PARA QUE VIVIESEN CONMIGO Y NO HACIAN OTRA COSA QUE PUTEARME CUANDO ME QUERIA LLEVAR BIEN CON TODOS ELLOS :-( ASI QUE AL FINAL SACARON AL ROBER ENRABIETADO Y OSCURO QUE CELIA_BB HABIA CREADO Y QUE INTENTABA ESCONDER. Hasta que Andrew (h) (h) me conquisto y me descubrió el amor verdadero y ahora debo ser pansexual o algo de todo eso porque solo me gustan las mujeres y el por ser tan especial.

Creo recordar que tu primera pelea en público fue con Pep. ¿Qué os pasó?

Por aquel entonces yo no tenia alianzas en el juego. Solo amigos con los que hablaba mucho. Un dia Jimmy me propuso hacer un pequeño grupo de amigos con el y Cianuren y seriamos los breawn beauty y brain. Horas después Montse me propone hacer un grupo de amigos mas amplio para irnos a cantar música indie y religiosa con la guitarra de picnic al jardín de la casa. Ese grupo estaba formado por los que enviamos canciones alternativas en la prueba aquella de la semana de los países y las canciones. Montse era la creadora y junto a ella estábamos Cianuren Jean Pierre Pep y yo. Que Cianuren estuviese en las dos alianzas que yo tenia me resulto sospechoso y pensé que igual tenia cinco mil mas pero quise darle un voto de confianza.

En la nominación de Pep con Andrew y Jimmy estuve moviendo toda la casa para que echasen a Andrew y asi salvar a los dos chicos con los que tenia alianza aunque Andrew me caia bien pero de repente Andrew empezó a hablar conmigo en “la noche mágica” y a abrirse conmigo y yo cada vez le adoraba mas con cada mensaje que me enviaba y a la vez estaba haciendo mi campaña para echarle y no podía sentirme peor conmigo mismo. Entonces resulto que Pep y Andrew también tenían algún tipo de alianza entre ellos y por eso no le valia echar a Andrew sino que intento echar a Jimmy. Para echar a Jimmy entonces PEP ME TRAICIONO Y SE INVENTO OTRA ALIANZA QUE NO EXISTIA Y EN LA QUE ME METIO CON CALZADOR. ¿POR QUE TODO EL MUNDO A QUIEN INTENTABA DEFENDER O PROTEGER ME HACIA ESO? LUEGO SE QUEJAN DE MI CARÁCTER. Entonces cuando hizo eso tuve la excusa perfecta para cambiar de objetivo y poner a toda la casa contra Pep salvando a Andrew tras la noche tan especial que tuvimos hablando.

Cuando Pep se fue y ya que Andrew ya conocía la existencia de la alianza indie le metimos en su lugar pero yo tenia miedo a que me quisiese devolver que había hecho campaña en su contra y fuera a por mi pero eso nunca sucedió porque Andrew es (h) y no sigo que no quiero ponerme tierno.

Tu primer gran enemigo fue Kenneth. Él te nominó en su feudal y entraste en cólera. ¿Cómo fue vuestra relación?

Mira Sam. Cuando entré en la casa le dije a Julie que la primera persona que me hablase seria mi amigo para siempre y hasta el final y podría contar conmigo para todo y que utilizase mi voto para lo que quisiera. Esa persona fue Kenneth el camboyano. Le conte mis intenciones y parecía muy contento de haber hecho un amigo tan bueno como yo pero pronto me di cuenta de que desaparecia mucho y solo me hablaba para que votase lo que el quería.

Cuando estaban nominados Valeria Arik y McDavo yo le pregunte que a por quien íbamos y tardo tantísimo en contestar que termine votando lo que yo quería y vote contra McDavo porque tenia mas relación con las chicas. Entonces Kenneth decidio que quería echar a Arik y FUE DICIENDO POR TODA LA CASA QUE TENIA LOS VOTOS PARA ECHARLA PARA QUE ASI SE UNIESEN Y LA VOTASEN Y ENTRE ESOS VOTOS DECIA TENER EL MIO SIENDO MENTIRA. ME ENTERE ENSEGUIDA Y ESA FUE SU PRIMERA TRAICION PORQUE CASI ME DEJA MAL CON UNA AMIGA Y ALEXANDRA Y OTRAS PERSONAS TAMBIEN PUDIERON DESCONFIAR DE MI POR SU CULPA.

Aun asi seguía a su lado pero nunca me contaba lo que hacia y cada vez hablábamos menos. En la ronda democrática me pregunto que hacer al tener que expulsar a alguien y yo le dije la verdad: que sabia que el grupo de Jiggy querían expulsarle y como Jiggly estaba nominada era un buen momento para que el la echase pero en vez de hacer eso hizo un pacto con todos los nominados menos Jolenne y la expulso a ella y me sento tan mal que yo le contase información secreta y privilegiada para que después pactase con quien quería echarle que le pregunte por que lo hizo porque me imagine que había hecho una alianza y yo no sabia nada ni estaba en ella y EL SE HIZO EL SUECO SIENDO FILIPINO Y LUEGO ME NOMINO. AHÍ YA LE TERMINE DE CRUZAR DEL TODO Y ROMPI TODOS MIS ACUERDOS CON EL LE EMPECE A INSULTAR SIN PARAR Y NO ME QUEDE TRANQUILO HASTA QUE LO EXPULSAMOS.

Tu siguiente enemiga fue Jiggly. ¿Qué te pasó con ella?

¿Jiggly? Ah si. La morsa travestida. Entre nosotros nunca hubo feeling pero había como un acuerdo de no agresión porque los dos eramos amigos de Alexandra y ella intercedía para que no nos nominásemos aunque yo la nomine igual en la ronda democrática haha pero es que siempre he sido un poco rebelde y a veces decía una cosa y hacia otra. LA COSA ES QUE MENOS NOMINARME LA JODIDA MORSA HACIA TODO LO QUE PODIA POR PUTEARME.

Primero me pregunta por el tema de la supuesta alianza masculina y yo le digo que es mentira y que el único chico que me ha hablado de algo asi para el futuro es Mc Davo. Pues resulta que Mc Davo y ella estaban unidos y nomino a Andrew que me caia bien pero no eramos amigos aun, y a Pep y Jimmy que si que eran aliados mios.

DESPUES JIGGLY LE DIJO A RACHEL QUE CREIA QUE YO TENIA UNA ALIANZA CON UN MONTON DE GENTE Y ERA MENTIRA. RACHEL SE DEDICO A EXPANDIR ESTO Y YO TENIA MUCHISIMO TARGET YA POR CULPA TODO DE MENTIRAS QUE LA GENTE SE INVENTABA. BASTA YA JODER.Por eso la nomine en la democrática. Mas adelante paso lo de Kenneth que intente que expulsase a Jiggly con la excusa de que su grupo iba a por el y no me hizo caso porque se alio con ella y le conto que yo le dije de echarla asi que me termino de cruzar.

Entonces llego el #MayoGate y ESTA ESPECIE DE SEÑORA VOLVIO A METER SUS NARICES DONDE NO LA LLAMAN Y CORRIO A CONTARLE A MAYO QUE ANDREW Y YO LA HABIAMOS VOTADO CUANDO EL PROPIO CIANUREN TAMBIEN LO HABIA HECHO PORQUE COMPARTIAMOS LA ALIANZA INDIE CON JEAN PIERRE.

JIGGLY INTENTO PONER A TODA LA CASA EN MI CONTRA EN MUCHAS OCASIONES Y ME TENIA HARTO. ALEXANDRA JACKSON Y ABRIL ME CONTABAN COSAS QUE IBA DICIENDO ELLA POR AHÍ DE MI PARA QUE SE PUSIERAN EN MI CONTRA PERO NO SE LE ARREGLO. En vez de intentar conocerme y ver si nos llevábamos bien solo sabia de ella por las cosas que iba diciendo de mi por la casa y por como me puteaba. NORMAL QUE LE COGIESE TANTO ASCO.

Tu otro gran enemigo fue Cianuren. ¿Qué pasó entre vosotros? Háblanos del #Mayogate

Como sabeis en mis dos alianzas estaba Cianuren y en este punto yo iba con mi alianza indie a muerte y de repente cae la nominación de Jean Pierre Alexandra y Mayo. Con Alexandra no estaba aliado pero eramos amigos desde el primer dia y hablábamos a diario y hasta follamos. Con Mayo hablaba poco pero era la hermana de Abril que era mi amiga confidente desde el primer dia. Con Jean Pierre casi no hablaba porque era imposible hablar con el pero era mi aliado y entonces lo normal es que quisiese salvarle. Hasta le dimos dinero para que se comprase un indulto de bolsillo o alguna cosa asi pero luego nos devolvió el dinero no se por que.

Todos habíamos decidido votar a Mayo pero a la mañana siguiente DE REPENTE CIANUREN APARECE DANDO POR HECHO QUE TODOS VAMOS A VOTAR A ALEXANDRA COMO SI HUBIESEMOS HABLADO ESO EN ALGUN MOMENTO Y NO LO HABIAMOS HECHO ASI QUE LE DIJE QUE ESO NO ES LO QUE HABIAMOS PACTADO EL DIA ANTES. El nos dijo entonces que Rachel iba a votar por Alexandra y que había que votarla todos para salvar a JP pero ni Andrew ni yo queríamos echar a Alex porque era nuestra amiga desde el principio aun sin alianza con ella. Yo le dije a Cianuren que ya había votado por Mayo y era mentira pero era mi forma de que no intentase convencerme de echar a Alexandra porque no pensaba hacerlo. Entonces todos votamos a Mayo y sabíamos que se iba a ir Jean Pierre salvo que hubiese comprado algo pero como nos devolvió el dinero supimos que no.

CIANUREN DECIDIO ENTONCES BOICOTEAR SU PROPIA ALIANZA INDIE Y LE CONTO A JIGGLY QUE ANDREW Y YO LA CRITICABAMOS Y QUE HABIAMOS VOTADO A MAYO COMO SI EL NO HUBIESE HECHO LO MISMO. JIGGLY TARDO CERO SEGUNDOS EN CONTARSELO A MAYO Y ESTA NOS MONTO UN DRAMA MONUMENTAL. Entonces Andrew y yo hablamos con Abril y le dijimos que hiciese cuentas porque sin el voto de Cianuren era imposible el número de votos que tenia Mayo.

En ese punto ya no podíamos confiar en Cianuren al saber que nos vendio asi que le conte a Alexandra que el había ido a por ella y Alex nos conto que Alexandra Jackson Jiggly Cianuren y las gemelas tenían una alianza desde el principio y que Cianuren se la había pasado por el forro tanto al querer echarla como al votar a Mayo. Hablaron entre ellos y al final formamos una alianza que duro hasta el final entre Alexandra Andrew Jackson y yo y luego hicimos una ampliación de la misma incluyendo a las gemelas que es la que Mayo llamo la gran alianza pero Abril la llamaba Inside Out.

En la recta final fuiste Señor Feudal en una ronda comprometida en la que Jiggly y Cianuren lograron salvarse mediante inmunidades e indultos y tuviste que nominar a las gemelas, quienes protestaron enérgicamente haciendo público Mayo que estabais en la misma gran alianza. ¿Por qué las nominaste a ellas y no a Montse si ella era aliada de Cianuren?

Pues porque Montse también era aliada de Andrew y mía y ella no tiraba pruebas ni estaba posicionada en el medio de todos los grupos como sí que lo estaban o podían estarlo las gemelas. Mi intención era echar a Cianuren o a Jiggly pero como se libraron tuve que nominar a alguien a quien no quería hacerlo y al final me pareció que era mejor reducir nuestra F6 mientras los cuatro de nuestra F4 permaneciésemos unidos y mantener a Montse fuera porque ella nunca iba a traicionar a sus indies ya que eran SU alianza y nos quería a los cuatro en la F4 aunque nos odiásemos entre nosotros. De hecho casi lo consigue porque los cuatro llegamos a la F5 hahaha.

Si Montse se hubiese ido en mi feudal aparte de estar traicionándola cuando no quería hacerlo porque eramos amigos desde el principio le estaría restando opciones a Andrew de seguir porque sabía que Montse no le votaría ni nominaría y ella no tendría problemas en echar a Jiggly como lo hizo y en todo caso iba a tirar antes a las gemelas o a Jackson que a nosotros dos. Perfectamente podrían haberse cambiado de bando después las gemelas, irse con Jiggly y eliminarnos uno a uno al resto.

No podía permitirles tanto poder en ese momento y en verdad casi no hablaba con Mayo, a quien no quería poner en riesgo era a Abril que era mi amiga confidente desde el día 1 ya que le dije a Julie que la primera chica que me hablase sería mi confidente y a ella le contaría todo lo que hiciese en el juego sin mentirla y todo lo que me contasen otras personas y fuese importante. Abril me dijo que haría lo mismo conmigo pero tiempo después descubrí que ella tenía muchas alianzas de las que no me había hablado nada y entonces decidí dejar de contarle todo todo porque nuestra unión no era igual de reciproca aunque la quise proteger igual todo lo que pude.

¿Por qué no compraste, o en caso de haberlo hecho, usaste alguno de los indultos u otros premios del mercadillo que podrían haberte librado de la expulsión?

Compré la bula papal a medias con Andrew pero como yo había conseguido mi objetivo y quería que él llegase más lejos se la di para que la usase cuando la necesitara. El dinero que ahorré después se lo daba a Alexandra para que comprase cosas que fueran bien para el grupo o para ella misma. Los utilizó todos bien en el momento justo.

Haz un poco de autocrítica. ¿Qué crees que te ha llevado a ser el undécimo jury?

Hahahaha pues he llegado más lejos de lo que esperaba. Quien me conocía sabía que lo iba a dar todo por ellos y a intentar que fuésemos lo más lejos posible así que me intentaban mantener.

Tienes oportunidad de volver en otra temporada como "Fans VS Flops" o el All Star para lo cual deben elegirte los host o ser elegida como Sprint Player. ¿Te gustaría regresar al juego en otra temporada? ¿Tu controvertida personalidad y decenas de peleas eran una estrategia OTT para ser SP? ¿Crees que serías más FLOP o más AS? Justifica tu respuesta

Mi personalidad es así hahaha. Yo quería volar bajo el radar pero no podía porque me veía envuelto siempre en alianzas fantasma y en mentiras y entonces me cabreaba y sacaba el carácter que quería esconder en la casa. Me encantaría volver y solucionar todos los cabos sueltos que han quedado pero eso no depende de mí. Estaría feo volver como flop hahaha mejor como AS.

Por último te dejo espacio para que digas lo que quieras y mandes un mensaje a tus fans o a tus ex compañeros en la casa.

Sólo daros las gracias a los que me habéis apoyado. Seguro que Celia_BB ha estado rabiando desde casa con todos vosotros hahahaha. De mis compañeros de la casa sólo quiero decir: Alexandra GO!!!! VAMOSSSSSSSSS!!! Del otro personaje prefiero no decir nada porque mi psicoterapeuta así me lo ha recomendado

Sam_BB
Avatar de Usuario
Mensajes: 571
Registrado: Mié 23 Nov, 2016 11:20

Re: LA POSADA DE LA TITA SAM - Votad por vuestro favorito

#1227

Mensajepor Sam_BB » Dom 23 Jul, 2017 19:20

Después del arrollador éxito de las últimas entrevistas xDD vamos con la última de la temporada: la de Andrew. Pero antes, os dejo con la canción de Andrew en honor a cómo se cameló a Rober que pasó de hacer campaña en su contra a convertirse en pansexual por él. "Tú que vienes a rondarme", de María Arnal

https://www.youtube.com/watch?v=MbmFqUtK2aw

Sam_BB
Avatar de Usuario
Mensajes: 571
Registrado: Mié 23 Nov, 2016 11:20

Re: LA POSADA DE LA TITA SAM - Votad por vuestro favorito

#1228

Mensajepor Sam_BB » Dom 23 Jul, 2017 19:29

Imagen

Turno de la última entrevista escrita de la temporada. Escuchemos atentamente lo que tiene que contarnos...

Imagen
ANDREW

Hola cariño, bienvenido a mi posada. Te hemos traído aquí para que nos ofrezcas tu visión del juego y para hacerte unas preguntas. Vamos al lío

Hola! jaja! :vuelta: :vuelta:

Eres el último jury y te has quedado a las puertas de la finale ¿Cómo te sientes por ello?

Destrozado! Al principio me lo tomé bien, pero al ver como los finalistas estaban recibiendo preguntas de los compañeros y preparando el speech final me he muerto de envidia, o sea yo quería vivirlo absolutamente todo y me he quedado tan cerca :-(

Aviso que he sido un flop como jury, pero estaba desmotivado y hundido. Si soy honesto tengo que admitir que me vi con muchas posibilidades de ganar durante la recta final, y después de tantísimos días, viene el bajón, jo! O sea supongo que es normal!

Slayer, tu objetivo en esta temporada era enganchar a tus compañeros a que viesen Buffy, una serie muy de ésta época del medievo. ¿A qué se debe tu fascinación por la serie? ¿Has logrado enganchar a alguno de tus compañeros?

Con todos mis respetos la primera pregunta es estúpida. Soy un personaje de la serie, ¿cómo no me va a fascinar? Bueno, en serio, jaja! Cuando se abrió el casting estaba terminando de ver la serie y como no había pensado personaje fue lo primero que se me ocurrió! jaja!

No he logrado enganchar a nadie, la única fan de Buffy era Stepanka! jaja! Al resto, a nadie, aunque Pep me prometió ver Buffy antes de irse y no me olvido! Aunque bueno, a algunos, como a Abril, ya se la he spoileado enterita! jaja!

Lo que sí no he soportado nunca es a la ballena de Jiggly mencionando Tru* Bl**d, creo que le empecé a coger asco por ese motivo, lo único destacable de esa serie es el culo de Eric Northman! :baba:

Todos sabemos ya que eres fieramente heterosexual pero también te hemos podido ver fantaseando con distintos hombres de la casa e incluso manteniendo algo más que una amistad con Rober. ¿Vas a seguir ocultándote ahora que termina esto? Habla sin tapujos ni miedos, abre tu mente.

Dio la casualidad que en el castillo me he sentido más atraído por los hombres que por las mujeres, quizá heterosexual no sea el término adecuado, soy más bien "heterocurioso".

Al principio de esta aventura tuviste algunos problemas con Alexandra pero después parecistéis estrechar lazos y convertiros en grandes amigos. Háblanos de vuestra relación.


Jaja! Mi Alex (h) El primer día recuerdo que estaba buscando bronca con todo el mundo, y yo o sea, pensaba que chica más pesada. Aguanté hasta que comenzó a meterse con la mamá de Kenneth y le hizo llorar, y o sea, le dije de todo, en público y en privado y pedí a Montse que la nominase! Así que empezó siendo mi enemiga número 1.

Después me di cuenta de que la pobre está loca de verdad, o sea, a los de La Posada que la llamaban sobreactuada, esta chica está loca, os lo juro! jaja! Y además me di cuenta de que no solo es que no permaneciese oculta para no llamar la atención y tirando pruebas como otros. Ella defendía a sus amigos siempre y jugaba con el corazón! Y esa es la clase de persona que yo vine buscando, y no me arrepiento de haber estado a su lado, ha sido junto a Rober la mejor aliada y amiga que podría haber tenido!

Éste me parece un tema especialmente delicado pero es necesario tocarlo. ¿Qué demonios pasó aquella noche con Arik? ¿Eres un violador o todo fue fruto de la desbordante imaginación de una Arik ansiosa de foco? ¡Producción, socorro, alejen la silla de este señor!


Temía este momento de la entrevista pero voy a explicarlo.

Cuando vi los castings me enamoré al instante de Kenneth, o sea, no en plan homosexual, es que tenía una sonrisa tan bonita y unos ojitos tan pequeños y adorables! (h) Además es un friki como yo y teníamos muchas cosas en común! Así que entré con el único objetivo de conquistarlo! Lo que pasó es que una noche dormimos juntos y abrazados y no cuento detalles para que su mamá no se asuste, pero o sea (hf) Al día siguiente se arrepintió y comenzó a pasar de mí, y yo que me sentía mal comencé a tontear con Arik, que no me atraía nada pero era una forma de liberarme con lo que estaba pasando con Kenneth. Nos masturbábamos el uno al otro y esas cosas, en plan amigos!

Pero llegó la noche de la fiesta donde la foca de Jiggly nos vistió a todos de chicas jaja! Y o sea Arik estaba muy borracha, y yo también. O sea si primero me calientas, te vas a la cama, te subes la falda, pones el culo en pompa, pues yo lo que interpreto es que estás cachonda y quieres que te folle!

Pero claro, como le hice sangrar un poquito y la filandesa era una DRAMÁTICA, pues aprovechó el momento para ser la mártir del castillo jaja! O sea que me contaba que su ex novio le pegaba palizas continuamente y nunca denunció jaja! Y la toma conmigo por violarla una sola vez! O sea, no fue para tanto!

¿Somos conscientes de que casi gana BB10 un violador? Dios mío, ¿en qué está degenerando mi querido concurso desde que lo gané yo la pasada temporada? :-(

Bueno, al grano. Una persona no llega hasta la F3 por casualidad salvo que se llame Iris o Abigail. Háblanos todo lo largo y tendido que sea necesario sobre tu juego estratégico y cómo has logrado ser un firme candidato a la victoria.

Creo que un punto importante de mi juego es dejar que los demás me infravaloraran y ser consciente de ello! Yo me mostraba torpe, impulsivo, molestaba a la gente en público, era un poco pesado a veces, parecía obvio con mis movimientos estratégicos, me exponía sin necesidad, y eso es lo que quería que mis compañeros percibiesen de mí jaja! A la vez que con cada uno personalmente intentaba crear lazos reales, sinceros y siendo honesto con las personas que elegí y moviéndome para ayudarlas si ellas lo necesitaban.

Desde esa perspectiva, lo que quería es que todos los muebles, goats y excluidos por odio general se fuesen, para en la recta final ser percibido como el más fácil de vencer. La F8 que quedó me pareció perfecta, porque estaba compuesta de los mejores jugadores físicos, los más sociales, y los más estrategas que se movían en muchas alianzas sin que la casa se pusiera en su contra. Sentía que Rober y yo podíamos ser vistos como los goats de esto, pero por lo que dijo Cianuren en su voto final, no conseguí mi propósito, o quizá en la recta final la gente comenzó a cuestionarse si yo no era tan estúpido como quería aparentar.

Creo que el punto fuerte ha sido el juego social, que me permitió ir descubriendo las múltiples alianzas que existían (había demasiadas, o sea no sé si es normal pero eran 200 combinaciones diferentes de la misma gente jaja!). De los cinco primeros miembros del jury, cuatro me dejaron herencia al marcharse (todos menos Kenneth, que a pesar de eso sabía que no estaba en mi contra), y eso me dio mucha fuerza, pensar que los compañeros que se iban estaban de mi parte, así que traté de molestar un poco a otros como a Mayo o Jiggly para no ser visto una amenaza, pero quizá fui muy obvio con eso jaja!

A nivel estratégico mi idea era ir conociendo a todos y después quedarme con aquellos que jugasen sin miedo, no quería aliados que se mantuviesen escondidos, tirando pruebas, y a la hora de la verdad no moviesen ni un dedo por ti, y tampoco quedarme atado en la típica alianza en la que te meten de casualidad la primera semana porque: "Hola tío, me han dicho que eres de California, yo también, vamos a formar una alianza" y cosas de ese estilo jaja!

Jiggly te nominó junto a Pep y Jimmy alegando la existencia de una posible alianza masculina. ¿Cómo viviste esa nominación? Cuéntanos lo que ocurrió y cómo lograste salvarte.

No sé como exponer esto sin extenderme :(

El caso es que yo tenía una alianza con Pep (y Stepanka) por un lado, y otra con Jimmy (y Jolenne y Abril), y me vi nominado con ambos. Pero, honestamente, prefería mi alianza con Pep.

La alianza de Jimmy no me la tomaba en serio. Nació de mi curiosidad por saber con quien se llevaba bien Jolenne tras salvarse tan fácilmente contra Sassy. Ella eligió a Abril y Jimmy para una posible alianza (en respuesta a la entrevista a Abril, yo no la metí en ninguna alianza, fue Jolenne), pero fue todo muy raro, y sentía como hablaban entre ellos tres ocultándome cosas. Así que comencé a preguntar y me enteré que los tres juntos tenían otras alianzas con otras personas donde yo no estaba, y ellos nunca me hablaban ni me contaban nada. El día de la nominación me enteré que sonaba mi nombre por el resto de la casa, y no por ellos cuando lo sabían, lo que me hizo tomármelos menos en serio. Otras personas me ayudaron a salvarme mientras mis aliadas se tocaban el coño.

Fue duro, porque al principio creía que podríamos salvarnos tanto Pep como yo, contaba de primeras con 5 votos a Jimmy, pero Rober estuvo muy rápido protegiendo a su amigo Jimmy y tirando mierda en mi contra (era con el único que no tenía alianza de los tres) ya que con Pep tenía la alianza Indie (la cual yo ya conocía porque Pep y yo compartíamos toda la información). Y al final se convirtió en un Pep o yo, lo cual me supo muy mal porque habría sido un gran compañero, pero tuve que asegurarme de seguir adelante :(

Durante aquella nominación te abriste a Rober y vuestra relación cambió para siempre. ¿Qué sucedió? Háblanos de vuestra relación en general, emociónanos.

Yo con Rober me sentía muy cómodo desde siempre. Era una persona entrentenida para conversar, pero nunca hablábamos del juego. Yo me limitaba a zorrearle, pedirle su ropa interior sudada para después ponérmela en la cara mientras me masturbaba, ese tipo de cosas jaja!

Cuando acabé nominado, creí que Rober me iba a ayudar, porque yo de verdad siempre había querido unirme a él porque me caía muy bien. Él me dijo que fuese a por Pep que era más fácil de echar, lo cual me sonó raro porque conocía su alianza con Pep, pero no sé, lo sentía tan sincero conmigo que me lo creí igualmente y estuvimos hablando toda la noche, y me dio muchos buenos consejos que me ayudaron a mantener la calma y no terminar explotando como sí hizo Pep.

Él dice que me lo fui ganando durante la noche, y lo cierto es que él a mí ya me tenía ganado de antes. En medio de nuestra conversación me entero de que el que está insistiendo en que la gente me vote es Rober. Y creo que ese fue el peor momento que he pasado en el juego, porque o sea, me dolió :( Sentí que me iba a ir expulsado muy engañado por una persona en la que había confiado.

Al día siguiente, y en frío, pensé que Rober se había movido por los suyos, mientras los "míos" no habían hecho nada por mí. Así que le dije claramente que lo sabía todo y que quería empezar de cero con él.

Nuestra relación no ha sido fácil, hubo muchos momentos de desconfianza donde él creía que yo me quería vengar y apuñalarlo, yo le echaba en cara muchas cosas que me ocultaba (no reconocer que estaba aliado a Jimmy cuando era obvio), y aunque el cariño iba creciendo, a nivel de juego estábamos muy paranoicos el uno con el otro.

Al final decidimos abrirnos y compartir todo entre nosotros, porque si de verdad nos queríamos tanto, no habia razón paa no hacerlo! jaja! O sea desde ahí fue todo perfecto, nos protegíamos el uno al otro, y me conquistó y yo le conquisté a él y conseguí que dejase hablar de su niña Celia y se centrase en estar conmigo!

Sin Rober mi experiencia habria sido muy diferente, sentir que hay alguien a tu lado que lo da todo por ti, creo que nadie habría hecho las cosas que él hizo, no pude hacer una elección mejor. Saber perdonarlo y conocerlo es, sin duda, lo mejor que me llevo. Es un jodido desequilibrado, pero es que lo adoro! jaja!

Una preguntita indiscreta: ¿habéis consumado?

jaja! Sólo te digo que en muchas ocasiones sentía vergüenza por si las Julies estaban leyendo lo cerdos que nos poníamos, o sea, las cámaras no nos han cortado para nada. Cada vez que se peleaba en público yo me ponía super cachondo viendo como se alteraba y quería que se desahogase conmigo y me destrozase el culo jaja!

¿Qué supuso para ti tu inclusión en la alianza indie? ¿Què relación tenías con sus miembros?

Fue un nuevo comienzo después de lo mal que lo pasé en mi nominación! Pero me sirvió para tener una idea clara de como se movía cada uno! jaja! Me sentí a gusto desde el principio en ese grupo, y más querido que en la fake alianza con Jimmy, Jolenne y Abril!

Cianuren y Montse eran los que más pruebas ganaban, Rober era muy social y hablaba con todo el castillo, y Jean Pierre no molestaba porque se pasaba el día durmiendo y si estaba despierto tampoco nos enterábamos! jaja! No me molestaba ser el remplazo porque quedaba mucho juego por delante y decidí ser leal a ellos 100%

Ya formando parte de la alianza indie ocurrió tu desencuentro con Cianuren tras el #Mayogate. Explícanos tu versión de los hechos.


De la alianza que tenía con Jimmy, Jolenne y las gemelas, me quedaban ellas. Pero sabía que Jolenne se fue echando mierda de mí, y si no eran capaces de aclarar el tema conmigo es que no había confianza. Además ambas expulsaron a Jimmy y tampoco me lo dijeron, así que no sé por qué Mayo me llama rata cuando estaba clarísimo que esa alianza no le importaba una mierda a nadie jaja!

Total que los Indies decidimos ir a por Mayo y darle dinero a Jean Pierre para que compre un veto. A los cinco minutos de tomar la decisión me escribe Mayo diciéndome que el cerda obesa de Jiggly le dice que quiero expulsarla, y o sea... Cianuren decía que con Jiggly no hablaba, pero recordé que Kenneth me dijo una vez que Jiggly controlaba a Cianuren y Abril, y o sea, era al único que veía traicionándonos, aunque nunca entendí el motivo. Nos vendió a nosotros y votó por Mayo, por lo que traicionó a sus dos alianzas a la vez jaja! Y provocó que todos nos uniésemos contra él. O sea, fue absurdo!

Según relató Mayo también formaste parte de la "Gran alianza" del juego a los que destapó tras su expulsión. ¿Cómo era tu relación con sus miembros?

Después del #mayogate hablé con Abril y maquillé un poco la historia de forma que pareciese creíble culpando a Cianuren y al cacho de mierda de Jiggly de todo lo sucedido. Y bueno, Abril me caía bien y me gustaba hablar con ella, pero es que tenía una hermana estúpida y no quería aliarme a ella.

Una vez se desintegró la alianza Indie, hice un acuerdo de F4 con Rober, Jackson y Alexandra. Jackson y Alexandra se encargarían de las gemelas, no necesitaba formar parte de esa alianza de 6 que Abril proponía, pero tampoco le iba a decir que no jaja!

Con los miembros de la alianza me llevaba bien con todos, menos con Mayo, y después de su brote llamándome rata en público no quería ni verla!

En uno de los feudales de Cianuren usaste un indulto de bolsillo. ¿Sospechabas que estarías en peligro?

No era un indulto de bolsillo, era una bula papal jaja! Sí, lo compramos entre Rober y yo, y Rober me lo cedió arriesgándose él a ser expulsado. Es por ese tipo de cosas que lo quiero tantísimo! (h) Uno de los dos debía usarlo porque si no corríamos el riesgo de caer Alex, Rober y yo al mismo tiempo apestados... y aún no habíamos comprado el apestador!

En la recta final del juego parecía un "todos menos Montse contra Cianuren". ¿Era así realmente por tu parte? Háblanos de tu frustración por tener tu destino en sus manos en la F3.

Yo confiaba en Montse! Pero, o sea, el día después de que Cianuren traicionase a la alianza Indie, nos cuenta que se han comprado juntos el indulto de bolsillo, y no lo entendí porque el que destruyó nuestra alianza fue él! No sentía que Montse fuese a muerte con Rober y conmigo que, al fin y al cabo, nosotros no fuimos los traidores y sí nos tomábamos la alianza Indie en serio. Así que yo no confiaba del todo en ella, era muy reservada, demasiado independiente para este juego, pero Rober la protegía muchísimo y por tanto yo tragaba con ella a pesar de no entenderla, ni siquiera tenia claro por qué quería ir conmigo hasta la F4 si nuestra relación no avanzaba desde la primera semana. O sea tuve muchísima más relación con Satanás que con ella. Satanás era un SEÑOR y lo eché mucho de menos al final.

Era frustrante lo de Cianuren porque por unas cosas o por otras (pruebas, Montse, objetos) era imposible echarlo! jaja! Pero si soy sincero, yo creía que Cianuren me iba a llevar a la final! Creí que todos valoraban mucho más el juego de Alexandra que el mío y que daba la impresión de tener más votos en la final que yo!

Haz un poco de autocrítica. ¿Qué crees que te ha llevado a ser el último jury?

Supongo que fui más obvio de lo que yo quería, y no pude dar esa imagen de goat en la recta final, no lo conseguí y fue la razón por la que Cianuren me expulsó! :(

Eso, y el 64-62 del veto de la F4, me arrepentiré siempre de no haber hecho un poco más de esfuerzo (apuntado cosas sobre la edición) que puede que me haya costado el juego.

Tienes oportunidad de volver en otra temporada como "Fans VS Flops" o el All Star para lo cual deben elegirte los host o ser elegida como Sprint Player. ¿Te gustaría regresar al juego en otra temporada? ¿Tu "acción" con Arik era una estrategia para buscar notoriedad y tal vez el AS? ¿Crees que serías más FLOP o más AS? Justifica tu respuesta

Tengo mucho trabajo matando vampiros y demonios, pero o sea, si la gente quiere que vuelva claro que lo haré, por ellos. O sea, FLOP creo que no he sido jaja!

Mi acción con Arik? O sea, la DRAMÁTICA fue la que buscó el foco, no yo. Yo solamente quería follar, como cualquier persona normal! jaja!

Por último te dejo espacio para que digas lo que quieras y mandes un mensaje a tus fans o a tus ex compañeros en la casa.


Pues espero que no se haya hecho muy largo, ya que eran muchas preguntas y 72 días de juego que resumir. Espero que Julie no censure mucho :(

Que gracias a los de "La Posada" que me apoyaron bastante y al menos no he tenido haters como la pobre Alexandra, que lo pasaba mal jaja! En especial a Dago (h) Y a Roggy también quiero decirle que no sabía que existía un Andrew_bb, que no me odie por ello! jaja! pero no seguí BB7 :(

Dago
Avatar de Usuario
Mensajes: 9294
Registrado: Sab 22 Abr, 2017 00:26

Re: LA POSADA DE LA TITA SAM - Votad por vuestro favorito

#1229

Mensajepor Dago » Dom 23 Jul, 2017 19:49

Andrew (h) Qué pena que no esté en la final :(
También me ha perdonado la vez esa que le puteé en el señor feudal de la peste negra. Aunque ha sido un poco cochino en la entrevista, he de decir, pero bueno.

Madre del amor hermoso el castillo, allí se han liado entre todos. No me extraña que vaya a ganar Alexandra, es como el máximo exponente de eso. Espero que no haya cogido muchas venéreas. :g)

Dago
Avatar de Usuario
Mensajes: 9294
Registrado: Sab 22 Abr, 2017 00:26

Re: LA POSADA DE LA TITA SAM - Votad por vuestro favorito

#1230

Mensajepor Dago » Dom 23 Jul, 2017 21:41

Twitteando la final desde aquí #BB10Finale #PremioDesierto

Dago
Avatar de Usuario
Mensajes: 9294
Registrado: Sab 22 Abr, 2017 00:26

Re: LA POSADA DE LA TITA SAM - Votad por vuestro favorito

#1231

Mensajepor Dago » Dom 23 Jul, 2017 23:12

Cianuren, que se va a llevar menos votos que mi Jenny Guzon Bae. (h)

Tulsä
Avatar de Usuario
Mensajes: 32414
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 21:44

Re: LA POSADA DE LA TITA SAM - Votad por vuestro favorito

#1232

Mensajepor Tulsä » Jue 27 Jul, 2017 13:41

Andrew/Adam, yo sí me tomaba de verdad tu alianza y me gustaba bastabte, y no es verdad que no te ayudara en tu nominación, Jimmy se planteó unirse a Pep e ir a por ti y le dije que mejor lo hiciera al contrario y hablaba con todos diciéndoles que no me fiaba de Pep y que yo le echaría a él, al principio casi nadie me hacía caso y sufría mucho por ti, menos mal que Pep la lió. Lo que pasa que no te iba diciendo paso a paso todo lo que intentaba por salvarte, pero sí lo hice :-(

Y Jolenne, Jimmy y yo no hablábamos cosas entre los 3, eh? De hecho la otra alianza que teníamos los 3 con Jackson y Stepanka sí fue un FLOP, no hablábamos nada por allí xD

Y yo lo que quise decir en mi entrevista es que tú nos acusaste de tener muchas alianzas, pero como tú dices, a mi me las propusieron todas y no iba a decir que no

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: LA POSADA DE LA TITA SAM - Votad por vuestro favorito

#1233

Mensajepor masito » Jue 27 Jul, 2017 13:58

La alianza Pep, Andrew y Stepanka era amor joder, la mejor que he tenido nunca.

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44705
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: LA POSADA DE LA TITA SAM - Votad por vuestro favorito

#1234

Mensajepor West » Jue 27 Jul, 2017 14:09

Andrew :-s Arik siempre dijo en sus confesionarios que jamás le gustó Andrew, le caía bien pero no era su tipo, que solo era una estrategia para tenerlo cerca (cosa diferente que la petarda de Mellizandrina si estaba enamorada de Alvin y le dolió mucho que siempre estuvo interesado en Sienna), el que la violase la hizo enojar mucho, porque vino de una relación de abuso con Seiya y explotó (además que me quería ir del juego para completar mi faceta de Estoy destrozada-estoy feliz-estoy destrozada de nuevo)... su único amor fue Satanás, con ese tuvo sexo consentido y le dejó sus maravedí.

Lo curioso que los dos personajes que han lastimado a Arik han sido creados por Adam :h)

Adam Ruud
Avatar de Usuario
Mensajes: 19701
Registrado: Jue 26 Jun, 2014 16:13

Re: LA POSADA DE LA TITA SAM - Votad por vuestro favorito

#1235

Mensajepor Adam Ruud » Jue 27 Jul, 2017 14:40

masito escribió:La alianza Pep, Andrew y Stepanka era amor joder, la mejor que he tenido nunca.


(h)

Nuestro reencuentro en la repesca y me tuve que despedir de ambos a la vez :( me quedé huérfano

Tulsa ya te lo expliqué em el juego, escuché cosas de Jimmy y Jolenne, de ti nada ni bueno ni malo, pero claro vuestros dos votos eran decisivos en las cuentas que yo llevaba, entonces si me hubieseis hablado más me habria sentido mas seguro y no me habria ido con los indies a la primera oportunidad. Lo de las alianzas lo dije por Mayo atacandome sin motivo.

West, gracias por esa mañana de sábado. Lo que me pude reir con ese drama xDD

Cactus
Avatar de Usuario
Mensajes: 2096
Registrado: Vie 20 Sep, 2013 02:19

Re: LA POSADA DE LA TITA SAM - Votad por vuestro favorito

#1236

Mensajepor Cactus » Jue 27 Jul, 2017 14:55

masito escribió:La alianza Pep, Andrew y Stepanka era amor joder, la mejor que he tenido nunca.


Fue la única alianza en la que me sentí a gusto 100% y mira que al principio no estaba yo muy convencida (h) (h)

Volver a “Juegos RDM”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados