LA POSADA DE LA TITA SAM - Votad por vuestro favorito

Los juegos del subforo Realities del mundo.
Dago
Avatar de Usuario
Mensajes: 9294
Registrado: Sab 22 Abr, 2017 00:26

Re: LA POSADA DE LA TITA SAM

#1177

Mensajepor Dago » Lun 17 Jul, 2017 10:06

Ronmed escribió:
Dago escribió:
ElAnis escribió:Rober :(

Alex aún dentro, Dago xD

Ya estoy preparando la soga para cuando gane. Ojalá haya sorpresa y gane Andrew la prueba de la F3. :(


Pero Andrew echará a Cianuren, no?? Sí, creo que te vas a tragar a Alexandra hasta el final. xD

Yo solo quiero que se carguen a Cianuren por permitir a esa llegar a la final.

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44705
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: LA POSADA DE LA TITA SAM

#1178

Mensajepor West » Lun 17 Jul, 2017 12:04

Ronmed escribió:Ay, el trauma de West. Al final me vas a hacer sentir mal por EI. :(


MELANIA! :marıca: menos mal que ganase, eh :g)

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63357
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: LA POSADA DE LA TITA SAM

#1179

Mensajepor Ronmed » Lun 17 Jul, 2017 14:14

Dago escribió:
Ronmed escribió:
Dago escribió:
ElAnis escribió:Rober :(

Alex aún dentro, Dago xD

Ya estoy preparando la soga para cuando gane. Ojalá haya sorpresa y gane Andrew la prueba de la F3. :(


Pero Andrew echará a Cianuren, no?? Sí, creo que te vas a tragar a Alexandra hasta el final. xD

Yo solo quiero que se carguen a Cianuren por permitir a esa llegar a la final.


La verdad es que lleva tres semanas que parece que se va pero luego la acaban salvando, sí. XD

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101238
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: LA POSADA DE LA TITA SAM

#1180

Mensajepor roggy » Lun 17 Jul, 2017 14:46

Rober :(


Yo creo que Cianuren es el goat, desde fuera es lo que parece xD No es un jury que vaya a recompensar el juego fisico. Alexandra se saco la polla tirando a Jiggly, es la que mejor juego tiene.

ElAnis
Avatar de Usuario
Mensajes: 52783
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 12:43
Contactar:

Re: LA POSADA DE LA TITA SAM

#1181

Mensajepor ElAnis » Lun 17 Jul, 2017 15:28

.
Última edición por ElAnis el Lun 17 Jul, 2017 15:31, editado 1 vez en total.

ElAnis
Avatar de Usuario
Mensajes: 52783
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 12:43
Contactar:

Re: LA POSADA DE LA TITA SAM

#1182

Mensajepor ElAnis » Lun 17 Jul, 2017 15:31

Yo a quién más veía como goat era a Rober. Y eso que es el rey de show y ha movido la edición como nadie pero de cara al juego yo pensaba que acabaría en la f2 como goat xD

ElAnis
Avatar de Usuario
Mensajes: 52783
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 12:43
Contactar:

Re: LA POSADA DE LA TITA SAM

#1183

Mensajepor ElAnis » Lun 17 Jul, 2017 15:34

De todas formas Cianuren no es tan Melania, porque por ejemplo Montse nunca lo nominó. Quiero decir que es verdad que ha tenido que ganar pruebas pero también gracias a llevarse bien con Montse y Jiggly y no sé si tenía algún aliado más ha llegado lejos.

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63357
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: LA POSADA DE LA TITA SAM

#1184

Mensajepor Ronmed » Lun 17 Jul, 2017 15:45

Es que Cianuren no ha ganado tantas pruebas hasta hace dos rondas, no tiene tampoco un juego físico como Melania o Terry, lo que pasa que al parecer estaba aliado a Montse que ganaba muchas también. Yo los goats los veía a los dos, a Rober y a él, les odia medio jurado a cada uno. XDDD

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63357
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: LA POSADA DE LA TITA SAM

#1185

Mensajepor Ronmed » Lun 17 Jul, 2017 15:46

Y a Andrew lo veo el tapado máximo, yo le veo el más ganador ahora mismo. No me importaría, me cae muy bien.

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101238
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: LA POSADA DE LA TITA SAM

#1186

Mensajepor roggy » Lun 17 Jul, 2017 16:20

Yo no quiero que gane andrew porque solo puede haber un ganador con ese nombre y sera el papi dominicano en el AS2!

Sam_BB
Avatar de Usuario
Mensajes: 571
Registrado: Mié 23 Nov, 2016 11:20

Re: LA POSADA DE LA TITA SAM

#1187

Mensajepor Sam_BB » Lun 17 Jul, 2017 16:39

Imagen

Sólo quedan tres concursantes en juego así que durante esta semana entrevistaremos a los últimos participantes que han ido desfilando de la casa y también retomaremos los podcast.

Imagen
ABRIL

Hola cariño, bienvenida a mi posada. Te hemos traído aquí para que nos ofrezcas tu visión del juego y para hacerte unas preguntas. Vamos al lío

Hola Sam, ¡gracias por la bienvenida!

Eres la novena jury ¿Cómo te sientes por ello?

Estoy triste, ¿para qué voy a engañarte? He sido muy feliz en ese castillo y me lo he pasado muy bien, ¡lo he disfrutado como la que más! Me encantaban sobretodo las noches cuando nos quedábamos unos cuantos y hacíamos juegos, trastadas y putaditas (risas), pero esas noches nunca presagiaban este final, y no porque haya salido antes de lo que me habría gustado, que también (cara triste) ya que se me ha quedado el traje de señora feudal que me estaba cosiendo por estrenar, sino por las formas en las que he salido, apestada por todos, apoyada por nadie, ¡me he sentido sola, muy sola! (cara triste)

Te has ido de la casa tras una victimista emotiva despedida en la que dijiste no sentirte querida por nadie en la casa ya que todos te terminaron nominando a excepción de Alexandra. También mencionaste que tu mayor apoyo te había traicionado por la espalda. ¿Quién? ¿Por qué todos te acabaron nominando? ¿Tuviste algo de responsabilidad en ello?

¿No te caía demasiado bien, verdad señora? No sé porque dice usted lo de victimista, si ya estaba fuera y no tenía nada que ganar ni que perder, solo expresé lo que sentía, ¿o a caso una no puede expresar públicamente sus emociones? Para ser victimista tendría que ser con algún fin, y ya estando fuera, no era con ningún fin, solo desahogarme. Me sentí mal por varias personas que creía mis amigos de verdad y luego no tuve el apoyo esperado, quizá fui demasiado real y dejé de lado el juego, yo nunca les habría dejado de lado y lo digo de verdad, soy demasiado tonta para ello y siempre les dije que estaba jugando con el corazón en la mano, ¡claro que tuve responsabilidad! Imagino que ser demasiado ingenua y no saber llegar a las personas y calar en ellas, pero no es la primera vez que me pasa. Mi mayor apoyo era sin duda Jackson, estuve desde el primer día con él y confiaba ciegamente en él y cuando se fue, me enteré que andaba metiendo mierda de mi por detrás por si caía apestada con él, tener más posibilidades de quedarse él, me derrumbé por completo porque yo lo hubiese dado todo por él, y aún sabiendo que se iba a ir, le apoyé sabiendo que Alex, que es otra gran amiga, se molestaría conmigo, ¡y así me lo paga!

Al principio del juego concursabas junto a tu hermana gemela Mayo y os mimetizasteis tan bien que nadie se dio cuenta del engaño logrando superar vuestro twist. ¿Cómo lo conseguiste? ¿Disfrutaste del juego de la suplantación? ¿Mantuviste después los mismos aliados? ¿Te benefició o perjudicó este twist?

Fue difícil, muchos se quejaron de que fuéramos inmunes 2 rondas por la cara, ¿por la cara? Me habría gustado verlos a ellos, si nos pillaban nos íbamos fuera y estuvimos 5 rondas teniendo que mimetizarnos a la perfección para pasar la misión y nadie dudó nunca de que eramos una. Y para nada fue fácil, mi hermana y yo somos muy diferentes como luego se ha visto, tanto de forma de ser, como de forma de expresarnos, siempre tenía que estar recalcándole que no alargara las vocales finales que yo eso no lo hacía, que hablara más con los compis que sino notarían la diferencia de una a otra, pero la verdad que Mayo hizo un gran trabajo y consiguió parecer otra Abril más (risas). Lo disfruté mucho, era muy entretenido también, esperar en las mazmorras a que viniera tu hermana a contarte cómo había cambiado tantísimo todo en un solo día, pero al final se hizo pesado y tenía ganas de que terminara (risas). Sí que mantuvimos los mismos amigos, aunque por lo visto, parece que solo lo hicieron falsamente y no de verdad y eso también me decepciona (cara triste). La misión no creo ni que me beneficiara ni perjudicara, o me da igual lo que influyera porque yo estuve muy contenta concursando junto a mi hermanita.

¿Qué clase de padres desalmados os han puesto nombres de meses del calendario? ¿Habéis sufrido mucho bullying en el colegio a consecuencia de esto? :-(

¿Pero qué dices? A mi me parecen unos nombres preciosos, ¡nuestros padres son unos cachondos! A mi me encanta mi nombre, estoy muy orgullosa de él y nunca nadie se ha metido con él, ¡y qué lo intenten!

Cuando Abril y Mayo os separasteis en dos jugadoras distintas dejasteis de pareceros tanto y cada una tenía su forma de expresarse. ¿Cómo fue ese cambio?

Aunque seamos gemelas somos dos personas diferentes y además llevábamos 12 años viviendo cada una en un continente diferente, aunque hablábamos a diario. La verdad que tenemos cosas en común, tenemos muy buen fondo, somos muy protectoras de los nuestros y muy intensas y emocionales. Pero después tenemos más adjetivos que nos diferencian que que nos asemejen (risas). Mayo es más impulsiva, menos sociable y más valiente y decidida. Yo en cambio soy una cagarrita, más paradita y reflexiva, mucho más nocturna y más sociable, aunque ya no estoy tan seguro de lo último, ¡reir por no llorar!

Imagen

¿Cómo es la relación con tu hermana? Emocionanos un poquito.

Mi relación con mi hermana es muy especial, ella siempre ha sido mi protectora, mi ángel de la guarda terrenal. Yo de pequeña como ya os dije, siempre he sido el patito feo de la clase, siempre era la rarita que no se adaptaba al grupo y cuando las niñas se metían conmigo, Mayo no dudaba en venir a defenderme y no dejarme sola nunca, siempre me decía que yo no era rara, sino única y especial (se emociona) e imagínate cómo vive eso una niña de 10 años. Y hoy en día, sé que seguiría dándolo todo por mi, como demostró cuando caímos apestadas juntas que prefirió que siguiera yo y todo, ¡le debo muchísimo a mi hermana y por eso nunca podría recriminarle nada y es quizá algo que algunos compis no entendieron! Tenemos una conexión especial que solo los que tenemos un gemelo/a entendemos y aunque seamos tan diferentes que a veces queremos matarnos, ambas sabemos todo lo que nos queremos y lo que daríamos por la otra, ¡ella es mi mitad e incluso mi todo! Sin ella todo es más difícil y la quiero con locura (se vuelve a emocionar)

Imagen

¿Crees que la expulsión de tu gemela Mayo sacando a relucir vuestra alianza mayoritaria fue clave en tus nominaciones posteriores y en tu expulsión o piensas que no ha tenido nada que ver y tu fin era cercano de igual forma?

Como les dije a mis compis, sé que no estuvo bien que Mayo hiciera eso, pero como también les dije, yo la entendía, se sintió traicionada y con lo impulsiva que es, quiso vengarse porque se sintió muy dolida por quién ella consideraba uno de sus mejores apoyos. A mi no creo que me influyera en nada porque los que me apestaron, no lo hicieron por eso, sino por su relación conmigo, así que lo habrían hecho de todas formas.

Explícanos mejor el #Mayogate: ¿Qué versión de los hechos le diste a tu hermana? ¿En qué ha influido esto en tu juego? ¿Volverías a hacer lo mismo o qué habrías cambiado?

Mi hermana creía y estaba muy segura de que CENSURADO había sido la rata traidora porque CENSURADO así nos lo introdujo en nuestras mentes antes de que ocurriera, pero a mi algo me olía mal y fui a hablar con CENSURADO para que me contara su versión y me dijo que se había sentido traicionado por alguien, que todavía no sabía quién, que le quería cargar el marrón a él. Y hablando, y él atando cabos, dedujo que era CENSURADO quién le había encasquetado el muerto. Y me contó algo que me pareció convincente y que me cuadraba y era que resulta que cuando parecía claro que se iba Jean Pierre, CENSURADO fue a su otra alianza que tenía con CENSURADO a decirles que si votaban por CENSURADO aprovechando que Rachel también la iba a votar, pero CENSURADO aunque claro, cuando a mi me lo contó CENSURADO o yo no lo entendí bien o no me contó toda la verdad, y yo entendí que ellos al final no lo hicieron y a Mayo la votaron CENSURADO, pero luego me enteré que CENSURADO sí la votaron también junto a CENSURADO y posiblemente CENSURADO, que eso me cuadraba más porque Jiggly no pertenecía a esa alianza para querer salvar a JP por encima de Mayo que era su aliada. CENSURADO me dijeron que solo lo hicieron a sabiendas de que Mayo estaba salvada y que se iba a ir JP, aunque tampoco entiendo porque tenían que votarla (cara triste). Vamos que quisieron echarse mierda unos a otros y fue cuando la desconfianza se apoderó de toda la casa, y yo que ya no confiaba del todo en CENSURADO porque le veía demasiado misterioso y que iba por detrás, creía lo que me contaron porque me cuadraba y así se lo dije a Alex, Mayo y Jackson y fue cuando nos unimos oficialmente los 4 con CENSURADO. Volvería a hacer lo mismo porque yo así lo sentí y lo hice de corazón, aunque luego acabe mal.

Durante muchas semanas estuviste protegida por tus compañeros y nadie te nominó pese al target que podía suponer jugar con tu hermana. ¿Cómo lo lograste: juego social bestial o alianzas con toda la casa? ¿Qué supuso para ti verte nominada con ella en el feudal de vuestro aliado Rober?

Al principio estaba muy contenta porque pensaba que había superado la etapa en la que no sabía llegar a las personas, pensaba que estaba sabiendo desenvolverme muy bien en las relaciones personales y haciendo amigos de verdad y eso supuso mucha emoción en mi, me gustaba ver como de verdad confiaban en mi, era parte de ellos y me apreciaban (se emociona). El otro día escuché a Andrew decir que las gemelas habíamos tenido muchísimas alianzas, bueno tampoco tantas pero es verdad que los primeros días me incluyeron en varias, ¿y qué iba a decirles que no? Uno de los que me incluyo en una fue él, en algunas me sentía más cómoda y en otras no tanto. Yo no fui buscando ninguna alianza porque no es mi forma de ser, la única unión, que no alianza, que creé yo, fui ya muy avanzado el concurso y porque quise reunir a todos mis verdaderos amigos en los que confiaba 100% en un mismo grupo, no por temas estratégicos, porque yo para nada he sido una persona estratega y si he tenido más alianzas solo fue porque me incluyeron. El apestamiento junto a Mayo sin duda fue para mi una noche horrible, mi peor pesadilla hecha realidad, ¿tener que enfrentarte vida o muerte a tu propia hermana con lo que queríamos seguir las dos? Yo sabía que me salvarían a mi, pero me daba igual, la situación fue igual de horrorosa y lo pasé realmente mal, ¡te lo juro! (cara triste)

Imagen

Finalmente fuiste expulsada en el feudal de tu aliado Andrew tras recibir un voto más que Montse. ¿Te sorprendió? ¿Qué ocurrió?

No me sorprendió porque sabía que Cianuren querría salvar a Montse que era la única que le quedaba, Alex a mi y todo lo decidía Rober y sabía que tras serle sincera y decirle todo lo que pensaba cuando nos apestó a Mayo y a mi juntas, y luego cuando voté a Alex y no a Jackson como me pidió, sabía que estaba muy distante conmigo, ¡aunque aún no entiendo por qué! (cara triste). Tan distante que ni siquiera me dijo que me iba a votar, me tuve que enterar por terceros, aunque ya lo imaginaba. Aunque si de verdad Andrew me quería dentro como me dijo, como le dije tendría que haber apestado a otro porque todos sabíamos que Rober desempataría en mi contra, pero me dijo que tenía miedo porque Alex y Rober no lo habría entendido y se habrían enfadado, es lo que tiene que a nadie le importe que a ti te afecte o te siente mal (cara triste), pero no le recrimino nada, ni a él ni a nadie, las cosas se han dado así y habrá sido por algo, seguramente culpa mía.

¿Por qué no compraste, o en caso de haberlo hecho, usaste alguno de los indultos u otros premios del mercadillo que podrían haberte librado de la expulsión?

Di demasiado dinero para otras causas a mis amigos y también me puse muy tarde a ganar dinero, ten en cuenta que no he ganado ni una sola prueba, entonces también era más difícil ahorrar, pero al final cuando me hice con un buen colchón, ya no había nada que pudiera comprar porque se escapaba de mi presupuesto o porque ya había terminado el plazo para comprarlo, yo quería la resurrección, pero como le dije a Montse, ¿quién mejor para volver de entre los muertos que ella? (risas)

Haz un poco de autocrítica. ¿Qué crees que te ha llevado a ser la novena jury?

Sin duda mi personalidad, ¡lo tengo claro! Como ya te dije anteriormente, parece que en el fondo no supe llegar a ninguno de mis compañeros tan profundamente como para que lo dieran todo por mi y me apoyaran cuando las cosas se pusieron más difíciles, debo tener un problema ahí de no saber abrirme lo suficiente y no saber llegar a la gente. Quizá también ser sincera y decir y hacer todo lo que pensaba y sentía y no tener esa visión y acción más inteligente y estratega.

Tienes oportunidad de volver en otra temporada como "Fans VS Flops" o el All Star para lo cual deben elegirte los host o ser elegida como Sprint Player. ¿Te gustaría regresar al juego en otra temporada? ¿Tu lacrimógena despedida formó parte de tu plan para ganarte el corazón de los espectadores y ser SP? ¿Crees que serías más FLOP o más AS? Justifica tu respuesta

Si de verdad piensas que mi despedida formaba parte de un plan es que me has conocido muy poco, ¡pero muy muy poco! ¿Tan poco se me ha conocido desde fuera? (cara triste). Para nada fue un plan, ya te dije que solo expresaba lo que sentía. Y claro que me gustaría volver, daría lo que fuera, sé que nunca será tan especial como participar junto a mi hermana, pero lo he pasado tan tan bien, que lo repetiría con los ojos cerrados e intentaría no ser tan ingenua esta vez, más que nada por no volverlo a pasar tan mal. No creo que a nadie le guste ser flop, pero eso no creo que lo decida yo y si eso me sirve para volver, ¡adelante! Pero me encantaría que el público o Julie me eligiera como una estrella de la temporada, ¡me haría de verdad tanta tantísima ilusión! pero sé que es muy difícil porque algunos de mis compis tienen personalidades muy eclipsantes y han sido más protagonistas que yo, pero yo estaría encantadísima.

Por último te dejo espacio para que digas lo que quieras y mandes un mensaje a tus fans o a tus ex compañeros en la casa.

Pese a todo, estoy encantada de haber vivido esta experiencia única e irrepetible, y le doy las gracias al equipo de casting y a Julie por confiar tanto en mi como en Mayo, ¡nunca habría pensado en que esto pudiera ocurrir! Los momentos buenos vividos son tantos que eso me alegra mucho, son tantas sensaciones, ¡porque yo soy una mujer que valoro cada sensación vivida! Y de verdad, no sabéis lo que ha supuesto para mi esto, me quedo con todo, los intercambios y desesperaciones con Mayo las primeras semanas, las locuras de Rachel, las trastadas nocturnas con mi adorado Jimmy que fue todo un luchador, los planes malvados con mi Louise, Jolenne, con la que sentía una conexión mágica, mis confidencias con Rober, los juegos nocturnos y las confidencias sinceras con Alex, mis momentos sensibles y sinceros con Jackson, la conexión espiritual y familiar con Montse y la recreación de Buffy con mi slayer Andrew, aunque no se haya cumplido que Willow haya llegado hasta el final de la temporada contigo (cara triste). E incluso los momentos de locura y paranoia con Cianuren y Jiggly. Guardo un recuerdo tan emotivo, sincero y especial de todos ellos que para mi es algo mágico, algo extrasensorial que no se puede explicar y que solo ellos y yo sabemos lo que ha sido, ¡os quiero a todos vosotros haya pasado lo que haya pasado! (hf)

Imagen

Comercial
Avatar de Usuario
Mensajes: 6819
Registrado: Mié 21 Sep, 2016 13:51

Re: LA POSADA DE LA TITA SAM

#1188

Mensajepor Comercial » Lun 17 Jul, 2017 16:51

ElAnis escribió:De todas formas Cianuren no es tan Melania, porque por ejemplo Montse nunca lo nominó. Quiero decir que es verdad que ha tenido que ganar pruebas pero también gracias a llevarse bien con Montse y Jiggly y no sé si tenía algún aliado más ha llegado lejos.


Sin entrar en vuestro debate porque me reservo para los podcast finales, sólo matizar como ex host de BB8 que Melania también tenía aliados xD, tenía su alianza Power Rangers o La Merienda y también se podía decir que su relación social con BB8 desde el principio la salvó de más de un apuro. Incluso tuvo un muy buen punto estratégico cuando convenció a AnaEva y a Anita de que la perdonaran la vida una ronda más a cambio de protección en la siguiente y que tirasen a Dante porque era peligroso, peligrosísimo. Quiero decir, cuando se pone a Mel como ejemplo de juego físico es porque no habría podido llegar a la final si no hubiese sido imbatible físicamente y ganado tantas pruebas, pero eso no quiere decir que sólo hiciese eso, si bien su juego era discreto hasta la merge, construyó relaciones y perteneció a una de las dos alianzas dominantes. Aparentemente no veo diferencia con el caso de Cianuren, pero igual habría que profundizar más o esperar a la RS para saber eso con exactitud.

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63357
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: LA POSADA DE LA TITA SAM

#1189

Mensajepor Ronmed » Lun 17 Jul, 2017 17:22

Ya, yo la diferencia la veo en que Mel dio la sensación de ganar más pruebas, sin más.

Dago
Avatar de Usuario
Mensajes: 9294
Registrado: Sab 22 Abr, 2017 00:26

Re: LA POSADA DE LA TITA SAM

#1190

Mensajepor Dago » Mar 18 Jul, 2017 23:56

Bueno, parece que evito la furia de Alexandra por un tiempo. El otro ni me mandó mensaje, que se mate.

¡Andrew ganador!

Dago
Avatar de Usuario
Mensajes: 9294
Registrado: Sab 22 Abr, 2017 00:26

Re: LA POSADA DE LA TITA SAM

#1191

Mensajepor Dago » Mié 19 Jul, 2017 00:26

masito escribió:QUIERO DARLE LA QUINTA LETRA A ALEXANDRA lo siento Dago :(

Si yo también se la he dado. :g)

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44705
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: LA POSADA DE LA TITA SAM

#1192

Mensajepor West » Mié 19 Jul, 2017 00:33

El robo a Alexandra será...

Sam_BB
Avatar de Usuario
Mensajes: 571
Registrado: Mié 23 Nov, 2016 11:20

Re: LA POSADA DE LA TITA SAM

#1193

Mensajepor Sam_BB » Mié 19 Jul, 2017 22:52

Imagen

Aprovechando el prime time con nocturnidad y alevosía llega una de las entrevistas más esperadas de la temporada.

Imagen
MONTSE

Hola cariño, bienvenida a mi posada. Te hemos traído aquí para que nos ofrezcas tu visión del juego y para hacerte unas preguntas. Vamos al lío

Montserrat: Buenas noches Sam, que Dios te bendiga. Muchas gracias por recibirme en tu casa. ¿Eres cristiana?

Satanás: Holi.

Eres la décima jury ¿Cómo te sientes por ello?

Montserrat: Me siento muy orgullosa de haber llegado hasta donde he llegado sin haber perdido mi dignidad y siendo fiel a mis principios. Ganar sin importar el que dejas por el camino es muy fácil, pero ese no es el camino de Dios.

Satanás: Con lo petarda y falsa que ha sido Montse no me explico como no nos echaron antes, la verdad. Supongo que ha tenido suerte.

Háblanos brevemente sobre tu historia previa con tu grupo Flos Mariae y tu intensa unión tanto con tu familia como con Dios


Montserrat: Mi familia lo es todo para mi, pasamos mucho tiempo juntos y más desde que Dios decidió que nuestra madre hacía más falta en el cielo con sus otros ángeles. Mi motivación pata ganar tantas pruebas era la posibilidad de encontrar una carta de mi familia en mi habitación de señora feudal, pero la organización prefirió escondermelas porque según ellos era un personaje más interesante cuando estaba desestabilizada.

Satanás: La familia Bellido Durán es todo fachada, no se aguantan entre ellos y solo mantienen esa imagen de cara al público para ganar dinero y por el qué dirán. Además, como bien dijo Esperanza, alguna de las hermanas son adoradoras mías.

Sin duda has sido uno de los perfiles más complejos de la temporada: Beata hasta la saciedad, auténtica máquina de ganar pruebas, pegamento entre amistades rotas, musa del indie, poseída de cuando en cuando por el propio Satanás... ¿Qué te chutaste cuando creaste semejante personaje?

Montserrat: No sé de que me estas hablando, yo soy cristiana y no coqueteo con el satanismo. Eso es pecado y te pediría por favor que lo retiraras inmediatamente si no quieres que te llegue una demanda. En cuanto a lo demás no es nada especial: soy buena persona, rezo, cuido de mis amigos y les protejo. Lo que yo hago no tiene nada de heroico, los que tendrían que preguntarse que hacen son los que tiran pruebas para no proteger a sus amigos porque ellos ya están a salvo. Porque me gustaría que esto quedara muy claro: no soy la máquina en pruebas que todo el mundo dice, si las ganaba era porque los demás las tiraban.

Satanás: El mayor enemigo de Montserrat es su propio ego y está desesperada por ser famosa. Como se le pasó la fama con el grupo que montó con sus hermanas decidió meterse en Big Brother y hacer todo lo que estaba en su mano para no pasar desapercibida. Es una attention whore.

¿Qué tiene Montse de Satanás y qué tiene Satanás de Montse? ¿Compartíais amistades? ¿Y enemistades?

Montserrat: Que no soy Satanás. Tú si que eres el diablo Sam, que ya me han dicho por ahi que ni si quiera eres cristiana. Y hasta has tenido relaciones prematrimoniales.

Satanás: si algo he aprendido en estos meses en e juego es que tengo muchos más escrúpulos a la hora de jugar que Montse. a ella le daba igual todo estaba dispuesta a mentir y tirar a cualquiera para conseguir sus objetivos. Yo he estado poco en la casa, pero el tiempo en el que he estado he cogido algo de cariño a algunos concursantes. Montserrat solo se quiere a si misma.

Comenzaste el juego por todo lo alto ganando el primer Señor Feudal y algunos de tus compañeros denominaron tu feudalato como "el reino del terror" al sentirse obligados a madrugar para rezar y a ser buenos devotos cristianos en general para evitar tu nominación. ¿Has sido tan temible como dicen?

Montserrat: Nadie les obligó a votarme para ser la primera señora feudal, en mi casting estaba muy claro cuales eran mis intereses y mis objetivos, y si no leyeron o votaron al azar es su problema. No hice nada que no hubiese hecho cualquier persona normal, ¿nunca habéis estado en unas convivencias? Se madruga para hacer actividades juntos y al que no siga las actividades se le castiga por fastidiar la armonia del grupo. En este caso el castigo era salir nominados, pero también podríamos haber crucificado a alguien. La organización no me dejó porque decían que les descuadraba el planning,

Satanás: lo interesante de la primera semana fue como todo explotó cuando hice acto de presencia. A lo largo de mi vida he provocado conflictos a mi alrededor aunque no estuviera directamente implicado. fue bastante duro, la verdad :(

Algunas personas te acusaron también de proponerles a tus nominados de ese feudalato que expandieran el rumor en la casa de existencia de alianzas masculinas y femeninas para salvar su culo. ¿En qué consistía esta estrategia?

Montserrat: Yo quería que se fuera Valeria y les dije a Davo y Arik que dijeran a os otros chicos que era mejor tirar a una chica para evitar una posible alianza femenina. No dije que la hubiera, les di esa idea para que los otros chicos fueran a por Valeria, y cuando vieran que las chicas también iban a por ella las dudas sobre alianzas femeninas se disiparía. En vez de hacerme caso empezaron a traficar con mis mps, lo que terminó con la futura expulsión de los traidores. Dios no me iba a dejar caer.

Satanás: Como ya he dicho, Montserrat está loca, pero en este caso creo que fueron injustos con ella. Para un movimiento que hace sin maldad en todo el juego se la tiran todos como perros de presa.

En serio, Montse, ¿nos explicas cómo lograste que no te expulsasen en la segunda ronda después de tu feudalato en la primera?

Montserrat: Porque aunque haya gente como CENSURADO que piense lo contrario, he hecho más cosas en el juego que ganar pruebas. He tenido muy buenas relaciones y me he servido de eso para seguir avanzando.

Satanás: Supongo que se la felaría al mimo para que no la subiera. A saber.

Rachel fue la primera víctima conocida de Satanás en el juego. Explícanos de una vez qué ocurrió y por qué te apodó como Adolf hasta su triste final, quemada por bruja.

Montserrat: No sé de quien me están hablando. Solo diré que cada una se ha ido de la casa como tenía que irse, una aplaudida por los compañeros y otra sacada a patadas.

Satanás: CENSURADO

Otra de tus víctimas más célebres fue Mc Davo quien fue expulsado dos veces por tu obra y gracia. ¿Qué tenías contra ese muchacho?

Montserrat: Que era un cotilla y un cobarde que vendía hasta a su madre para llegar un poco más lejos. Ni es ético ni es inteligente ir a por alguien como yo, que la virgen me lo chiva todo.

Satanás: Davo se convirtió en mi enemigo por culpa de Davo únicamente. En el primer señor feudal le puse a prueba porque ya había oído que había ido a por mi en varias ocasiones. Si se hubiese estado callado no habría ido a por él. Pero tardó menos de media hora en venderme. Literalmente, las horas de los mensajes están ahi. ¿Como voy a permitir la estancia en la casa de alguien que es un aliado tan ridículo como él?

Desde los primeros compases del juego formaste parte de la alianza indie. Háblanos sobre ella y lo que significó para ti. Define a tu manera a cada uno de sus integrantes.

Montserrat: Supongo que esta será la pregunta que Julie nos censurará, pero voy a ello. Si hay algo que une a las personas casi tanto como la religión es la música. Asi que aproveché la prueba del festival de trovadores para reunir a los que teníamos gustos similares y hacer una alianza con ellos. La alianza la formábamos CENSURADO, pero como CENSURADO decidió suicidarse metimos a CENSURADO como remplazo. Pero tengo la teoría de que los únicos que nos tomamos en serio dicha alianza fuimos CENSURADO y yo, si los otros hubiesen tenido algún interés no hubiese acabado las cosas como acabaron. No soy tonta, y es algo que me ha pasado en la mayoría de las alianzas en las que he estado. La gente no se aliaba a mi porque me quisieran, solo se aliaban porque ganaba pruebas pero luego ni me consultaban los votos ni nada.

Satanás: era un ejército de raros y sodomitas. Solamente eso.

¿Cómo te influyó la expulsión de Jean Pierre y la monumental fractura entre Cianuren por un lado y Rober y Andrew por el otro tras el #MayoGate? ¿Por qué ese empeño en mantenerlos a todos en el juego pese a sus evidentes diferencias? ¿Con quién te posicionabas más y por qué?

Montserrat: Porque me la jugué mucho por CENSURADO y por estupideces que habían surgido entre ellos no iba a tirar a CENSURADO. Aqui todos lo sabían, no iba a votar para expulsarles a ninguno, si querían tirarse mutuamente no iba a ser con mi voto. La pregunta de con quien me posicionaba más y por qué me la haces para que Rober y Andrew tengan una excusa moral para su doble traición en la F5. Pero no se la voy a dar, mi plan CENSURADO. Asi que supongo que el único que no apretó el gatillo en mi contra fue CENSURADO.

Satanás: ¿Soy el único que ve lujuria en las acciones de Montse aliándose con todos los chicos?

Tuviste varios enfrentamientos y nominaciones cruzadas con Alexandra. Háblanos sobre ella y vuestra relación.

Montserrat: CENSURADO

Satanás: CENSURADO

La última persona a la que nominaste y expulsaste fue a Jackson, quien asegura que tenía alianza contigo pero desconfiabáis mutuamente. ¿Cómo era vuestra relación?

Montserrat: No sé por qué dice Jackson que yo desconfiaba de él, fue mi primer aliado en el juego y le tenía cariño real. Si le nominé fue porque era el único contra el que se podía ir Alexandra. Y así hubiera sido de no ser por los premios del mercado.

Satanás: me caía bien por sus continuos ataques de ira.

Casi como no podía ser de otra manera, fuiste la concursante que usó la resurrección tras ser expulsada. ¿Cómo fue tu regreso al mundo de los vivos y el reinicio de ronda para terminar sucediendo lo mismo? Háblanos de esta mística experiencia y lo que conllevó.

Montserrat: Pues la verdad es que fue un poco flop. De todas las posibilidades que había la única con la que acababa expulsada era con Cianuren como señor feudal y que el no nominado ganara el indulto. Y me pasó dos veces. Supongo que no era voluntad de Dios que llegara más lejos.

Satanás: Como dice Montse, Dios le da a cada uno lo que se merece.

Haz un poco de autocrítica. ¿Qué crees que te ha llevado a ser la décima jury?

Montserrat: Teniendo en cuenta lo difícil que lo he tenido desde el principio, he conseguido sobrevivir tantas nominaciones gracias a mi fe, a Dios y a la Virgen. Y sobre todo, gracias a mi misma, cosa que otras personas no pueden decir.

Satanás: Se la felaba a los hosts y manipulaban las pruebas para que las ganara.

Tienes oportunidad de volver en otra temporada como "Fans VS Flops" o el All Star para lo cual deben elegirte los host o ser elegida como Sprint Player. ¿Te gustaría regresar al juego en otra temporada? ¿Tu peculiar personalidad es carne de AS? Justifica tu respuesta

Montserrat: Yo no soy quien para juzgar, si el público se lo ha pasado bien conmigo y mis múltiples reinados, que me voten. Si no, que voten a Sassy y al menos no voten a otros favoritos. Y si me eligen los hosts, pues ellos sabrán si merezco una tercera oportunidad o no.

Satanás: Volver me da la pereza.

Por último te dejo espacio para que digas lo que quieras y mandes un mensaje a tus fans o a tus ex compañeros en la casa.

Montserrat: ¡Siempre adelante con la fe!

Satanás: Adios.

Sam_BB
Avatar de Usuario
Mensajes: 571
Registrado: Mié 23 Nov, 2016 11:20

Re: LA POSADA DE LA TITA SAM

#1194

Mensajepor Sam_BB » Mié 19 Jul, 2017 23:32

La canción de Montse, "Resurrección" de Amaral. Sobran las explicaciones.

https://www.youtube.com/watch?v=BuhQcIfJEmA

Julie Chen_BB
Avatar de Usuario
Mensajes: 31905
Registrado: Lun 26 Dic, 2011 22:09

Re: LA POSADA DE LA TITA SAM

#1195

Mensajepor Julie Chen_BB » Jue 20 Jul, 2017 00:24

Hola. Llega la hora de que el público vote por su favorito. Mandadnos un MP con vuestros +2 y +1 punto y el ganador recibirá una plaza en el All Stars. Y si no nos gusta el ganador, pues no irá. Estamos en la Edad Media, no todo va a ser democracia.

Tenéis de tiempo hasta el domingo a las 20:00.

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44705
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: LA POSADA DE LA TITA SAM - Votad por vuestro favorito

#1196

Mensajepor West » Jue 20 Jul, 2017 09:30

QUE ESTO LO VA A GANAR CIANUREN :-s Pobre Alexandra, que cae mal pero se la ha jugado bastante para llegar donde está, desde el día uno y su jugada para echar a Jiggly :adorar:

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44705
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: LA POSADA DE LA TITA SAM

#1197

Mensajepor West » Jue 20 Jul, 2017 09:34

West escribió:El robo a Alexandra será...

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63357
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: LA POSADA DE LA TITA SAM - Votad por vuestro favorito

#1198

Mensajepor Ronmed » Jue 20 Jul, 2017 09:53

Hombre, pues yo veo ganadora clara a Alexandra. No sé quién va a votar al otro, si le odia todo el jurado. XD

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44705
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: LA POSADA DE LA TITA SAM - Votad por vuestro favorito

#1199

Mensajepor West » Jue 20 Jul, 2017 10:00

Ronmed escribió:Hombre, pues yo veo ganadora clara a Alexandra. No sé quién va a votar al otro, si le odia todo el jurado. XD


y cómo sabes si nadie habla mal de el? :-s es que como siempre gana gente por ganar inmunidades, no me sorprende que esta sea la excepción :s

Dago
Avatar de Usuario
Mensajes: 9294
Registrado: Sab 22 Abr, 2017 00:26

Re: LA POSADA DE LA TITA SAM - Votad por vuestro favorito

#1200

Mensajepor Dago » Jue 20 Jul, 2017 10:45

No hablarán mal de Cianuren pero Alexandra parece amiga de todos salvo Montserrat y Jiggly. Gana de calle.

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: LA POSADA DE LA TITA SAM - Votad por vuestro favorito

#1201

Mensajepor masito » Jue 20 Jul, 2017 10:57

Flop davo también la odia no?

Volver a “Juegos RDM”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados